Ayudemos de alguna manera a despertar la divinidad interior en los demás. Sandro

Hola a todos. He venido siguiendo los comentarios que muchos de ustedes han hecho a los fragmentos que José ha venido publicando aquí. Como un simple observar me he mantenido a raya sin hacer comentario alguno (muchas veces mordiéndome de ganas de hacerlo!).
Pero hoy me tomó la libertad de decirles que más allá de credo, religión, condición social, raza, nivel intelectual, etc, etc; ante los ojos de DIOS CREADOR somos todos iguales. Somos todos sus ciervos.
Imperfectos, mortales, incompletos…
ÈL nos ha dado un don divino: el libre albedrío. La capacidad de razonamiento, de discernimiento por la cual somos de alguna manera “dueños” de nuestro futuro, de nuestro destino. Estamos en un momento “bisagra” de la historia de la humanidad. Es un tiempo de reflexión en el cual debemos encontrarnos con nuestro Yo interior, con “el ser divino” que habita dentro de todos nosotros. El CREADOR nos ha hecho un colosal regalo. Un tesoro inigualable: nuestra alma eterna.

Os digo:
No perdamos tiempo.
Toleremos a los que no piensan igual a nosotros.
Ayudemos de alguna manera a despertar la divinidad interior en los demás.
No perdamos tiempo.
No defendamos doctrinas, sistemas, verdades artificiales creadas por otros hombres;
pues todo eso es imperfecto, corruptible, perecedero,
por ende falso.
Busquemos la VERDAD en nosotros mismos.
Nosotros somos nuestra propia iglesia.
Somos nuestro propio templo.
Busquemos la salvación en nosotros mismos.
No perdamos tiempo.
Aceptemos la única VERDAD absoluta y posible:
DIOS…
Que a través de su hijo, Jesús, nos ha enviado una luz en medio de la oscuridad en la que habitamos.

Aceptemos a nuestro salvador. Nuestro hermano Jesús.
No perdamos tiempo.
Utilicemos el don que hemos recibido, nuestra libertad de elección, para salvaguardar el tesoro más grande del universo: nuestra alma eterna…

Por eso os digo:
No perdamos tiempo…

Sandro

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2013/08/15/ayudemos-de-alguna-manera-a-despertar-la-divinidad-interior-en-los-demas-sandro/trackback/

RSS feed for comments on this post.

30 comentariosDeja un comentario

  1. asi es sandro,fíjate que yo he buscado esa paz interior y la voy encontrando poco a poco,tratando de dejar atrás todas mis acciones y pensamientos negativos que opacan la virtud de reflexionar y solucionar de otra manera los problemas y situaciones que se van formando a nuestro alrededor, poco a poco voy venciendo los rencores,los deseos de venganza,los deseos de criticar a mi prójimo,etc.

    se siente muy agradable cuando vas caminando a la conciencia. de tus propios actos,en los cuales ya empiezas a darte cuenta que estas luchando por cambiar un estilo de vida negativo por uno positivo,que te ayuda a subir de nivel o dimencion de vida humana que te acerca mas a nuestro creador,por decirlo asi.

    hay que dejar atrás lo que le hace daño al cuerpo,al alma y al espiritual..
    seamos limpios de coraxon en todo lo que vivamos y hagamos.saludos.afectuosos.

    pidamos las cosas al CREADOR. como si ya las hubiéramos recibido,asi nos lo explica marcos en uno de sus verciculos, creo que es el Cap.11 a reserva de checar.
    hay que pedirle que aumente nuestra fe,que nos de su ESOIRITU SANTO,nos de sabidurías para que nuestro enten

    • Corona británica se propone tomar control del agua de México
      

      6 de agosto de 2013 —

      El Fondo Mundial por la Vida Silvestre (World Wildlife Fund -WWF como se le conoce por siglas en inglés) firmó un acuerdo con la Comisión Nacional de Agua (CONAGUA) y con la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP) el 4 de julio con el fin de proceder a establecer reservas de agua en cinco regiones estratégicas de México

      http://spanish.larouchepac.com/node/20080

      • “Tiene que entrar en el debate mundial si la mujer está preparada para ejercer la política “,

        http://seprin.com/2013/08/16/cristina-internada-en-el-otamendi-el-lunes-a-la-noche-la-verdad-de-los-dichos-de-chiche-duhalde/

        Biblicamente no. Por eso colocan y sostienen mujeres.Ahora hay que salir de estos experimentos que arrasan con todo y dos veces en nuestra historia.

      • Síndrome de Hubris: La enfermedad de las elites

        El psiquiatra Manuel Franco, jefe de Servicio del Complejo Asistencial de Zamora, explica lo que pasa con los líderes políticos.

        “Una persona más o menos normal se mete en política y de repente alcanza el poder o un cargo importante. Internamente tiene un principio de duda sobre si realmente tiene capacidad para ello. Pero pronto surge la legión de incondicionales que le felicitan y reconocen su valía.

        Poco a poco, la primera duda sobre su capacidad se transforma y empieza a pensar que está ahí por méritos propios. Todo el mundo quiere saludarle, hablar con él, recibe halagos de belleza, inteligencia… y hasta liga”.

        Esta es sólo una primera fase. Pronto se da un paso más “en el que ya no se le dice lo que hace bien, sino que menos mal que estaba allí para solucionarlo y es entonces cuando se entra en la ideación megalomaniaca, cuyos síntomas son la infalibilidad y el creerse insustituible”.

        Para el doctor Franco, es entonces cuando los políticos “comienzan a realizar planes estratégicos para 20 años como si ellos fueran a estar todo ese tiempo, a hacer obras faraónicas o a dar conferencias de un tema que desconocen”.

        Tras un tiempo en el poder llegan a “sospechar de todo el que le haga una mínima crítica y a, progresivamente, aislarse más de la sociedad”.

        Pero no queda aquí la cosa. Tras un tiempo en el poder, los afectados por el ‘Hubris’ padecen lo que psicopatológicamente se llama ‘desarrollo paranoide’.

        “Todo el que se opone a él o a sus ideas son enemigos personales, que responden a envidias. Puede llegar incluso a la ‘paranoia o trastorno delirante’, que consiste en sospechar de todo el mundo que le haga una mínima crítica y a, progresivamente, aislarse más de la sociedad.

        Y, así, hasta el cese o pérdida de las elecciones, donde viene el batacazo y se desarrolla un cuadro depresivo ante una situación que no comprende”, concluye Franco.

        Este problema es antiguo, aunque ha evolucionado con el tiempo. Fueron los griegos los primeros que utilizaron la palabra ‘Hubris’ para definir al héroe que lograba la gloria y ‘borracho’ de éxito se empezaba a comportar como un Dios, capaz de cualquier cosa.

        Este sentimiento le llevaba a cometer un error tras otro. Como castigo al ‘Hubris’ está la ‘Nemesis’, que devuelve a la persona a la realidad a través de un fracaso.

        http://urgente24.com/areax/2013/08/sindrome-de-hubris-la-enfermedad-de-las-elites/

  2. perdon tengo problemas con mi teclado y en vocaciones me escribe una palabra o letra por otra y me deja incompleto lo que ya escribi.

    • Compartimos Carlos Humberto, no tenemos ni idea de PC, o sistemas de informática , aunque recordamos que Sandro además sabe de esto, y la red, es algo nuevo para nosotros, pero sabes que? no es lo más importante. Lo mejor ha sido la permanente presencia y siempre estuviste. Gracias, fuerte abraxo y muy buena vida extensivo a todos los países que participan o nos leen.

      Como nos dice Juan Carlos, Seamos muy felices!

  3. salud. Bendiciones, gracias.maría

  4. Bendición, Shalum, Shalam, es Bien, Paz,Prosperidad, Bienestar.

    • Legalización de las drogas. 2 de agosto

      El Presidente de Uruguay, José Mujica, autor del proyecto, tenía contemplado el mismo desde principios de este año, pero se vio obligado a postergarlo debido a la fuerte oposición que existe entre la población, incluso dentro de su propia coalición gobernante, el Frente Amplio.

      La Alianza de Política de Drogas de Estados Unidos, financiada por George Soros, por supuesto que se han manifestado de manera eufórica. Su director ejecutivo, Ethan Nadelman, de inmediato salió a vocear la perspectiva de la reina británica para una Nueva Guerra del Opio contra las Américas.

      El mismo 31 de julio, dijo que “a veces países pequeños hacen cosas grandes… La audaz medida de Uruguay hace mucho más que seguir las huellas de [los estados de] Colorado y Washington. Aporta un modelo para reglamentar legalmente la marihuana que otros países, y los estados de Estados Unidos querrán considerar, y un precedente que animará a otros a seguir en ese camino”.

      http://spanish.larouchepac.com/node/20054

      • La guerra contra las drogas

        El imperio angloholandés es la estructura del mal y el único enemigo real de la humanidad

        El acuerdo de Blair, Santos y las FARC para entregar a Colombia de nuevo a la Guerra del Opio de la corona británica

        Agente británico y megaespeculador George Soros aboga por la legalización de las drogas, usando el mismo argumento que él usa para justificar su trabajo para Adolf Eichmann en contra de sus hermanos judíos durante la ocupació nazi de Hungría en los 1940: si no él, alguien más lo haría.

        Ivanov: el sistema financiero mundial es “el mayor beneficiario” de las drogas

        http://spanish.larouchepac.com/asunto/la-guerra-contra-las-drogas/view

  5. Gracias Sandro! Muy lindos recuerdos de tiempos compartidos.Un abrazo.

    Es tanto lo que tenemos que agradecer a tu sitio Joseph que nos faltan palabras.

    Como también a Juan Carlos, Carlos Humberto y todos los que de alguna manera nos acompañaron.

    En cuanto a nosotros fue tan rápido el curso por así llamarlo, que nos encantaría poder ayudar más aún, en nuestro caso fue tan importante visionar captar esa triunidad del Creador Eterno , Padre Hijo Espíritu, Uno y Todopoderoso, que sin Juan Carlos hubiese sido imposible porque es la base fundamental de las Sagradas Escrituras y la parte de más compleja comprensión por lo que nos es imposible de transmitir o ayudar a entender y solamente es posible leyendo todos los artículos del primero al último y completándolos con sus Nombres y todo se encuentra disponible y explicado claramente en tus sitios.

    Si fuera posible nos gustaría que Juan Carlos explicara en su saber e idioma riquísimo, por qué las personas necesitamos un Salvador y Redentor en esta vida que nos toca vivir en este planeta.

    Lo hemos visto y conversado, pero es un tema puntual y necesario actualizar, porque es la parte menos comprendida en general de acuerdo a lo que vamos viendo.

    Muchos cariños y bien a sus vidas. Millones de gracias.

  6. EE.UU. 16 ago 2013

    En un informe recientemente desclasificado, el Gobierno de EE.UU. ha admitido finalmente la existencia del Área 51

    El Archivo de Seguridad Nacional de la Universidad George Washington publicó el informe ‘La Historia Secreta de los U-2’ (The Secret History of the U-2) donde aparecen numerosas referencias al Área 51 utilizado por EE.UU. como instalación de pruebas secretas para su avión predilecto de la Guerra Fría.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/103083-eeuu-desclasificar-area51-u2-ovni

  7. Egipto

    Minuto a minuto: 14 ago 2013 Última actualización: 16 ago 2013

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/102919-egipto-dispersar-manifestantes-morsi-muertos

    • El objetivo saudí-británico es mover la Hermandad Musulmana de Egipto a Siria

      11 de agosto de 2013

      Las fuentes dijeron que la Hermandad Musulmana ha recibido fondos de Arabia Saudita para fortalecer el movimiento rebelde sitiado en medio de la ofensiva del gobierno de Assad.

      El informe destaca que durante el gobierno de un año del primer presidente islámico en Egipto, Mohammed Morsi, la mayoría de los combatientes de la Hermandad se quedaron en sus casas a la expectativa de trabajos en el gobierno y las fuerzas de seguridad.

      Pero después de que fue derrocado Morsi el 3 de julio, muchos combatientes viajaron a la península del Sinaí y otros lugares buscando operaciones de insurgencia, incluyendo las fuerzas aliadas con al-Qaeda.

      http://spanish.larouchepac.com/node/20107

  8. Thank you ! All praise, honour and respect to YAHUAH of hosts through His only brought forth Son Yahusha!

    Shalum to you and all yours!

  9. ‘And you shall be hated by all for My Name’s sake. But he who shall have endured to the end shall be saved!’…MathathYahu/Matthew 10:22

    Reading from the Accounts: From 08/11/13 – 08/16/13
    Shaphatym/Judges 1-21
    Shabath Reading: 08/17/13
    Shamu’al Alaph/I Samuel 1-7

    Yahuah said that the Chadash/Moon was for appointed Feast days (B’rashyth/Genesis 1:14).

    Tahalym/Psalms 81:3 described our Festival Chadash/Moon as the covered or hidden moon: not the crescent!

    My friend, now is the acceptable time and we are in the acceptable hour to return to the heart of the Covenant.

    This walk can only be obtained through belief in His Name, confession and repentance of sin, immersion, guarding His commandments, and denouncing this evil age and the things therein. It is then and only then will you fully understand the message of this site:

    Yahuah is not Yahweh –

    Yahuah is Life!

    http://yahuahislife.com/

    Shalum to you and all yours!

  10. ~~~¡VIVA ARGENTINA Y VIVA ESPAÑA!~~~

    Por Malvinas Argentinas y Gibraltar de España.

    ¡Fuerza!

    ~~~El Señor~~~ y su Poderoso ejército Celestial son con nosotros.

    Buen septimo día en acción.

    Yahuah os bendiga, y os guarde: haga resplandecer su rostro sobre este mundo, nos tenga misericordia, y nos conceda la fortaleza y la paz. Salmo 148

    ¡Gracias ABBA! ~~~♥ (ˆ◡ˆ) ♥ ~~~ Saludos!

  11. Y Bendijo Yahuah al día Séptimo, y lo Santificó, porque en él reposó de toda su obra que había creado en perfección.
    B-r‘ashyth 2:3 [Génesis 2]

    Sea Vuestro Nombre Bendito para siempre. Salmos 113:2

    -Lean el Salmo 91 -Setiembre 2.011- Yahusha-

    Yo Soy el único SALVADOR y así son las cosas. NOSOTROS TODO PODEMOS-

    -5 Enero 2.012- Yahusha-

    Ahba Abba a’uth Significa Creador Por Siempre Eterno, Yahuah Yahusha R’uach Q’dsh “Alaph y Tu”
    .
    Omnisciente Omnipresente Omnipotente Todopoderoso
    Porque….

    Donde están dos o tres congregados en Mi Nombre, allí estoy en medio de ellos. MathathYahu 18:20 [Mateo 18:20]

    PadreNuestro MathathYahu 6 [Mateo 6]

    1] Yahuah ABBA, nuestro que estáis en los Cielos [Ha Shamym ’al].

    2] Santificado [ Q’dsh ] sea Vuestro Nombre [Sham]

    3] Vénganos Vuestro Reino.

    4] Hágase Vuestra Voluntad como en los Cielos [Ha Shamym ’al] , así también en la Tierra.

    5] El pan nuestro de cada día dádnoslo hoy.

    6] Perdonadnos nuestras deudas así como nosotros perdonamos a nuestros deudores.

    7] No nos dejéis caer en tentación, mas, libradnos de todo mal, porque vuestro es el Reino, el Poder y la Gloria para siempre.
    Aman [Amen, Así sea]

    Principio y fin, el Primero y el Postrero. Chazun [Apocalipsis] 22:13

    Bendición y Qué la Gran Luz del Creador Eterno los guarde y los ilumine por Todos los Tiempos. Gracia, Paz, Shalum, Certeza, Bien en Yahuah y Yahusha por siempre. Aman [Amen].

    Shabath Séptimo día Mes Luna seis. 11 y 12 Chadash/Moon 6: Shashy – (sha-shee)–

    Séptimo día Bendito desde la Creación [Viernes shashy 16 al sábado shaby`ay 17 de agosto 2013]

    Gracias.

  12. There is Hope !

  13. frases de José De San Martín

    José De San Martín » últimas frases

    El que se ahoga no repara en lo que se agarra.

    Necesidad

    De lo que mis granaderos son capaces, solo lo sé yo, quien los iguale habrá quien los exceda no.

    Granaderos

    El hombre bajo todo gobierno sera el mismo, con las mismas pasiones y debilidades.

    Pasiones

    La biblioteca destinada a la educación universal, es más poderosa que nuestros ejércitos.

    Biblioteca

    Los soldados de la patria no conocen el lujo, sino la gloria.

    Soldados

    Mi mejor amigo es el que enmienda mis errores o reprueba mis desaciertos.

    Mejor amigo

    Mi sable nunca saldrá de la vaina por opiniones políticas.

    Nunca

    Para los hombres de coraje se han hecho las empresas.

    Coraje

    Serás lo que debas ser, si no no serás nada.

    Nada

    Si hay victoria en vencer al enemigo; la hay mayor cuando el hombre se vence a si mismo.

    Enemigo

    La conciencia es el mejor juez que tiene un hombre de bien.

    Conciencia

    Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

    Derrota

    josé de san martín

    Biografía de José De San Martín

    Nace: 25 de febrero de 1778
    Lugar: Yapeyú, Corrientes, Argentina
    Muere: 17 de agosto de 1850
    Lugar: Boulogne-sur-Mer, Francia

    Político y militar argentino, libertador de Sudamérica y Padre de la Patria en argentina.

    http://www.frasesypensamientos.com.ar/autor/jose-de-san-martin.html

    There is Hope ! Hay Esperanza !

  14. VERDADEFINALREVELADA A BÍBLIA CONTÉM AS ESCRITURAS SAGRADAS,CUJA NARRATIVA É COMPROVADA PELA CIÊNCIA,ARQUEOLOGIA E SUAS PROFECIAS SE CUMPREM COM EXATIDÃO ABSOLUTA

  15. Então Pedro, cheio do Espírito Santo, lhes disse: Autoridades do povo e vós, anciãos, 9 se nós hoje somos inquiridos acerca do benefício feito a um enfermo, e do modo como foi curado, 10 seja conhecido de vós todos, e de todo o povo de Israel, que em nome de YAHUSHA, o NAZARENO, aquele a quem vós crucificastes e a quem Deus ressuscitou dentre os mortos, nesse nome está este aqui, são diante de vós. 11 Ele é a pedra que foi rejeitada por vós, os edificadores, a qual foi posta como pedra angular. 12 E em nenhum outro há salvação; porque debaixo do céu nenhum outro nome há, dado entre os homens, em que devamos ser salvos.

    Atos 4

    E cada dia acrescentava-lhes o Senhor os que iam sendo salvos.

    Abraço

  16. An Account of a Forgotten People

  17. An Account of a Forgotten People

    Have you ever pondered what happened to the people of whom the Scriptures are speaking? How does a nation just vanish from existence? Is there not a single descendant remaining today?

    The Scripture has left us very clear, detailed accounts of their ancestry, history, rises and calamities, but can we determine what happened to them? History makes it very clear that the people who are now living in the land, which the “people of the Book” inherited as a result of the covenant they made with Yahuah, are not the people of the covenant or the Book. So who are the people?

    Where are the people and what happened to them? We are going to take a brief walk through history, alining the Scripture with historical events to determine the answers to this perplexing matter.

    http://ia800904.us.archive.org/28/items/ParallelsOfTheCurses/Parallels%20of%20the%20Curses.pdf

    ^ The Alaph and The Tu ^

  18. Dejad a los niños, y no les impidáis de venir a mí; porque de los tales es el Reino de los cielos. Mateo 19:14

    olel olal, ool! país paheece, paidion, pahee-dee’-on los Children los ¡niños!

    Felicidades a todos los niños del planeta -de toda raza idioma y color-, todos son de N.S. en nuestra República Argentina el tercer domingo de agosto es su día y coincide con el Mes de la Vida y la Anunciación.

    Gracias ¡Abba!

    ❤Padre Hijo Espíritu♥

    Abrazos Juan Carlos ♥ querido

    ¡Felices Tiempos Famylia ♥ Secret de las Star ! Gracias.

  19. El milagro de la concepción de la vida el video ya no esta, pero el milagro del color si. y de milagros musica y colores se hace la vida.

  20. Gracias ¡Abba!

  21. Hijos de Yasharal en el -Monte-, la mano de N.S. o M’sha Yahusha nos enseña y nos cuida,

    Torot es el plural (ojo no es tarot ni toro) de Turah teaching enseñanza de Paz Amor Conocimiento Salud y Salvación.

    Venga a nosotros ♥ Vuestro Reino Señor!

    Gracias a los traductores de letras, a los dos Testigos y a los 144.000.-


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: