La visión del Papa Francisco. Asume la posición de mostrarse que es pobre que vive como pobre sin serlo de verdad y sin vivirlo realmente.

Concluí la lectura de mi artículo que enviara al sr. José, ayer 30, acerca de la frase del Papa Francisco sobre los gays que hoy miércoles 31 de Julio de 2013 fue publicado en la editorial de la Web.
Entiendo el desespero por la Iglesia Romana frente a la desarticulación religiosa que los seres humanos y los fieles manifiestan.
Es decir el Papa Francisco entiende que la Iglesia Romana como Institución Religiosa, se encuentra en una encrucijada difícil, porque no sabe si niega o modifica totalmente la Iglesia Romana para otros paradigmas más conforme con los de la Escritura o si la reforma por afuera, dejando intacto la esencia  de la Institución.
No sabe si reformando la esencia salva la Institución. Como no sabe si negando toda la Institución como tal y pasar para un paradigma más en sintonía con la Escritura, asumiendo la Escritura contra la Institución hará con que se destruya esta Institución y se cree otra, porque teme las reacciones de todos los lados que esta actitud propia de un auténtico y fiel Reformador podrá provocar. ¿Qué hacer? ¿Cómo hacer?
Ha entendido que toda la mentira de la Institución Católica, la mentira no consigue ahora mantenerse de pie.
Ha entendido que de no hacerse nada la Institución acaba.
Ha entendido que es posible, por lo menos aparentemente, hacer algo en la dirección externa del Evangelio, sin darle a Éste una posición más radical.
Y todo indica que ha elegido esta última parte.
Ha decidido reformar la cara de la Iglesia y la cara de la Iglesia comienza por la Curia.
Asume la posición a favor de los pobres.
Asume la posición de mostrarse que es pobre que vive como pobre sin serlo de verdad y sin vivirlo realmente.
Asume la posición de hacer con que la Institución aparezca menos y haga más cosas a favor del pobre como pobre es decir, quienes:
estén sin dinero, sin trabajo, abandonado por el Estado, desempleado, enfermo.
Esto se ve y se acepta por todos y sin duda, piensa, esto hará con que la Institución no se desplome. sin tocar para nada:
ni el Banco Vaticano, ni los Ritos, ni todo lo que defiende y hace dos mil años.
Asume el Clero y la institución del Colégio de Cardenales tal como está, reformando también la cara del Clero, mas no el Clero en su ámago profundo. El Clero será como siempre ha sido:
vago, irresponsable, bom vivant con todas las regalias que le competen a comenzar por las sexuales porque el vago debe tener una ocupación y sin duda ésta siempre fue sexual porque se encadena al sistema y lo mantiene.
Ha decidido ser un reformador de fachada, mas, nunca un auténtico y fiel Reformador.
Para esto ha decidido usar la fachada del Evangelio, aquellos puntos que se refieren a lo social, que se refieren al pan y al circo, sin que aparezca para nada ni la fachada y ni el pan y el circo.
Pero, sr. Francisco, infelizmente la Iglesia Romana se desmorona.
Se desmorona de dentro para afuera.
Se puede engañar por un tiempo pero no se puede engañar para siempre.
Usted sr. Francisco es diferente a todos los Papas que pasaron. Pero su punto flaco es la ignorancia de la proyección de lo que hace y quiere hacer, principalmente del como quiere hacer porque usted lleva por dentro de usted una visión hartamente conocida, la visión Jesuítica tanto de la Religión como del Hombre y de la Iglesia. Su visión es egocéntrica y materialista. Es una visión Humanista, pero, no en términos transcedentales y si y Naturalistas. El Jesuita no ve el Mundo como nosotros lo vemos.
Él lo ve como un producto natural, dentro de un proceso natural en el que encaja la Divinidad como una especie de demiurgo mas no como Personal.
Yo le entiendo a usted porque fui formado dentro del sistema jesuítico.
El Jesuismo o como se lo quiera llamar, es un sistema sui generis. Un sistema que desconoce lo que es una definición pero sí conoce los efectos de una definición. Son los efectos que interesan nunca las causas.
Usted jugará con los católicos y con quienes se junten a usted tal como los jesuitas se comportaron en las Misiones Jesuíticas de América y tal como se comportaron en la educación en los colegios jesuitas, es decir, con simplicidad, hasta una pseudo humildad, pero conforme a una férrea disciplina que sirva para los intereses y no para los subordinados. Los subordinados ya son los intereses.
Usted se comportará asi y ya se está comportando asi. Los subordinados ignorantes dominados por una empatía y simpatía no resistirán, se doblarán.
Usted conseguirá lo que quiere, pero, usted no sabe hasta cuando porque la conciencia jesuita se fundamenta sobre una mentira simulada emocionalmente, pero, cuando se despierte provocará un odio y una revuelta indescriptibles.
Y es aquí donde quiero llegar.
Y ahora estamos estacionados en un momento de espera. Y justamente, este momento es cuando partimos seguros para otros caminos.
Estamos ya dentro de un Sisma que separa el Catolicismo con el Vaticano y la Iglesia Romana en conjunto con sus ritos, doctrinas, dogmas, tradiciones, de una visión absolutamente contraria y que confronta.
El Sisma se dirige para las Sagradas Escrituras de manera objetiva y radical.
Este Sisma se vuelve para las Escrituras, tal como las Escrituras se expresan sin ninguna religión o iglesia.
No es un Sisma Religioso ni fundamentado en los Padres de la Iglesia y sí es un Sisma estructurado en las Sagradas Escrituras, teniéndolas como el único paradigma y la única razón.
Este Sisma abandona todos los Ritos, todas las Tradiciones, todo el pasado religioso entendido como institucional y se fundamenta en el cierne de las Sagradas Escrituras, tal como están y tal como son.
Es un Sisma anti religioso, anti eclesial. No se mezcla con el Mundo. No le importa el Mundo.
Este Sisma es una tabla rasa que aniquila de vez toda la Institución Católica junto a todos los Sistemas conocidos. Quiebra sistemáticamente todos los Sistemas posibles.
Se usa el término Sisma no en el sentido de que deja la verdadera iglesia y de esa Iglesia se separa.
El término aquí usado quiere significar una ruptura no con una iglesia y sí una ruptura con una visión sistémica fundamentada en una visión que nunca fue practicada: la de las Sagradas Escrituras. Una visión nueva que incluye al Hombre como tal, pues se entiende que es el Hombre la razón de la visión de las Sagradas Escrituras.
Así, este Sisma entiende al Hombre no como objeto y sí como Causa, dentro de una otra Causa que le gobierna. Es decir. La visión implica una realidad superior quien implica al Hombre como haciendo parte sin que el propio Hombre sea realmente Causa de esa realidad superior. Y a partir de allí múdase todo. Se abandona todo y el Hombre pasa a ser el verdadero y único Valor.
Puede que este Sisma o esta ruptura contra todo el Sistema actual que se ha apoderado de la Humanidad como de todo el planeta, demore o se haga lento al principio, pero, después, cuando se entienda toda la trama suya, sr Francisco, entonces se acelere, se encienda y alli es cuando usted se  suicida en términos religiosos y su institución realmente se desploma.
Nada es eterno. La existencia no es eterna a ningún nivel. Por eso haga usted lo que y como haga, usted pasará como las aguas del río, así son los Hombres y sus Instituciones. Simplemente vienen y pasan. Mas lo que no pasa y porque no pasa es eterna, es la perspectiva que usted no tiene: ontológica, intencional, finalista y personal. Ésta no pasa. Y es de esta visión que se compone el Sisma.
Se enfrentan dos frentes: el suyo con el del Sisma.
Lentamente este Sisma irá creciendo. Irá reuniendo los Hombres que ya comienzan a entender. Todavía son pocos, pero, ya son. La nueva hierba irá llenando los campos. Irá minando el aparente Orden actual, creando un otro Orden, sin ser nuevo pero sí nuevo para ese Orden presente.  Cuando, entonces, llegue el desplome con un confronto sin precedente. Es el Fin de un Mundo y el nacimiento de otro. Es allá para donde se dirige el Sisma. Un nuevo amanecer.
Decía en el artículo anterior sobre los gays que éstes deberian agruparse en grupos iguales o de la misma contextura.
Separados de la Sociedad actual y que la Sociedad de los Seres Humanos que no participa de la visión gay de la Vida, deberia no ignorarlos pero sí defenderse, sin atacarlos frontalmente, con una perspectiva Natural de la Vida para lo cual se exige de la Sociedad una reeducación abrangente de todos los componentes como de los valores.
Y es justamente de esta visión que se compone a lo que llamamos de Sisma. Al separarse, al quebrarse con todo el Sistema actual, incluso con el pretendido sistema gay del Hombre, se crea un otro Sistema que se encuadra con la visión Natural de la Vida y que por ser Natural, se encuadra con la Visión tracedental de las Sagradas Escrituras, ya que éstas afirman el Orden Natural como un Orden permanente.
Es por eso que se pide, a quienes realmente entienden y quieran mudar, de ir reuniéndose en grupos cuyos miembros piensen y crean en esta nueva visión Natural de la Vida.
Hay, sin duda, que rehacer todo otra vez.
Hay que destruir concientemente, diríamos nuestra Historia, nuestro pasado, tomar lo que pueda venir a servir en esa nueva Visión y partir para esa nueva visión, con los elementos Naturales que tenemos e irnos reconstruyendo el Hombre que se ha destruido.
Nosotros seres humanos debemos tomar conciencia que debemos reconstruirnos partiendo de nosotros mismos.
De dentro nuestro para fuera nuestro y nunca a la inversa.
Dentro nuestro está todo lo que precisamos. Es sólo estudiar y creer.
Es, justamente, porque hemos abandonado nuestro interno y aceptado el externo como interno, es que estamos como estamos.
La Naturaleza se comporta desde su interior y sólo acepta el exterior cuando éste está en harmonia con su interior, de lo contrario lo rechaza. De donde se sigue el caos Natural en el que estamos, porque el Hombre pasó a la Naturaleza su caos desharmonizándola y ella entonces procede para la destrución del caos a fin de volver a la harmonia.
El Mundo es Inteligente y harmónico y si lo tratamos mal se revuelve contra nosotros y nosotros mismos nos volvemos contra nosotros mismos porque como el Mundo somos seres inteligentes y harmónicos y con nuestra revuelta pretendemos destruir nuestro caos y harmonizarnos nuevamente. Este es el proceso. Es asi como todo funciona. De la inteligencia para la harmonia y viceversa.
Se evoluye a partir de una harmonia emocionalmente inteligente de donde se concluye en esta Visión que se apresenta en la que se entiende al Amor como el centro de la inteligencia y el impulso hacia la harmonia. Es hacia donde debemos ir.
¿Qué hacer con los gays y la iglesia romana? Pues, ignorarlos. Si cada uno se retira e ignora, todo el sistema se cae.
Somos nosotros que les damos fuerza, energía cuando le pasamos atención.
Si nunca más nos bautizamos. Si nunca más nos casamos. Si nunca más frecuentamos las visitas del papa y nos retiramos.
Si nunca más nos importamos con nada que sea católico, romano.
Si nunca más nos importamos con santos, imágenes, ritos y pura y simplemente salimos en silencio, el sistema católico se derrumba y se derrumba por falta de energía que se traduce por atención.
Mas, la salida del sistema implica la creación de otro que lo substituya. Y el sistema substituto es justamente éste al que le llamamos de Sisma volcado para las Sagradas Escrituras y para nuestro interior.
La constitución de grupos o comunidades conscientes del nuevo Sistema es fundamental. Y los grupos se los entiende por la acción del silencio y de la retirada. La Institución Católica  y con ella todos los demás sistemas, mueren.
Personalmente sé lo que tengo o tenemos que hacer. Ya he pasado por situaciones mucho peores que ésta de manera que ésta no me pone miedo.
Señor Francisco. Jamás piense que no sabemos. Usted para nosotros que ya estamos en una otra conciencia o visión, usted se asemeja a un león que juega con sus cachorros, pero, siempre es un león. Y usted de bondad, de cristiano no tiene nada. Usted será siempre un león. Usted siempre jugará igual a los leones, pero, como éstos, cuando llegar el momento de la disciplina y de lo que se quiere, se olvidará de su bondad y de su aparente Fe cristiana y procederá tal como los leones proceden: con furia.
Ya veremos. Ya veremos. Si estamos vivos, sr. Francisco,
Espero el 31 de julio de 2014, justo un año después de su visita apostólica a Rio de Janeiro en la que tantas cosas bonitas dijo.
Tal como los leones juegan con sus cachorros. Ya no serán más los cariocas, brasileños, suramericanos, católicos, los cachorritos con quienes ha jugado. Usted será el león que quiere disciplina, orden porque usted es un Jesuita. Y entonces oiremos los rugidos del león. Usted hablará como un león y tratará a todos sus cachorritos, inclusive a los gays por quienes hoy nutre tanta comprensión, como un león, porque ya los tendrá a todos debajo de sus pies y obedecerán, harán todo como se les manda, no por fe y sí por miedo y junto con usted, irán para la condenación.
Y yo mismo por aquí me quedaré para escuchar, pero, también para ver. Aunque sea desde las montañas, quien sabe…quien sabe…quien sabe….
Gracias y saludos.
Juan Carlos
Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2013/08/07/la-vision-del-papa-francisco-asume-la-posicion-de-mostrarse-que-es-pobre-que-vive-como-pobre-sin-serlo-de-verdad-y-sin-vivirlo-realmente/trackback/

RSS feed for comments on this post.

39 comentariosDeja un comentario

  1. Más demencia y ahora es politica, para justificar lo que no pueden.
    Gracias y saludos Juan Carlos.

    Alcalde de Reikiavik 7 ago 2013

    El Creador no puede tener nada en contra de la homosexualidad, afirma el alcalde de Reikiavik, Jon Gnarr. Para argumentarlo dijo que “incluso Jesús mismo pudo haber sido gay, ya que no tenemos ninguna confirmación de sus relaciones con mujeres”.
    Gnarr fue uno de los principales oradores en la Conferencia Internacional de Derechos Humanos en la ciudad de Amberes, en Bélgica, donde salió en defensa de las minorías sexuales.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/102258-islandia-jesus-gay-alcalde-homosexuales

  2. que estupidez mas grande dice este señor Gnarr y con ello querer justificar tanta perversion.

    sodoma y gomorra se esta quedando corto.

    tanta libertad del ser humano lo esta alejando mas de su creador y dejar de ver lo que moralmente y saludable a la mente debe ser.

    de ahi que un articulo reciente decia claramente que para el 2020 practicamente el mundo se volvera ateo, dejando de creer en las religiones.

    pero este informe va mas aya, puesto que lo que da a entender que el avance de la ciencia dejara de lado la idea de que un ser todo poderoso haya creado todo, puesto que con una simplesa lo explican.

    todo surgio de la nada y de ahi no los sacan.

    pero tanta simplesa no puede explicar ni la mas minima perfecccion de un ser vivo y de la perfeccion del universo, su sincronia, sus ciclos.

    somos apenas una tenue luz en tan inmenso universo.

    hay quien va mas aya y dice que podriamos estar en una matrix, donde todo seria parte de una realidad creada por seres inteligentes y mas avanzados que nosotros, donde evidencia la existencias de mundos paralelos.

    realidades pueden ser muchas a los ojos de los ateos y que se basan en la ciencia donde dejan de lado la existencia de dios.

    su pequeñes no los deja aceptar la existencia de un ser que todo lo puede y todo lo saben y se excusan en que si existe la maldad es porque dios no existe, vaya estupidez mas grande.

    donde queda la libertad de esoger lo que quieres hacer, a eso se le llama libre albedrio, tu escoges tu salvacion o tu condena, asi de simple y eso es lo que ellos no aceptan, esta libertad, aunque ellos lo pregonan y lo piden a gritos, donde cada uno tenga la liberta fuera de las religiones.

    entonces, hay libertad o no? asi de simple o solo cuando a ellos les conviene y a sus intereses.

    saludos

  3. Querido Juan Carlos, Joseph, amigos, lectores familias :

    Gracias, sinceramente nos han dejado sin palabras, es el mejor artículo que hemos leído y entendemos que va a la raíz de estos temas tan complejos porque en definitiva lo importante es cada persona sea hombre sea mujer y por supuesto los niños, porque cuando un sistema se derrumba , hay tres posturas negarlo o combatirlo pero implica aferrarse a las tradiciones al mundo, , hacer que se hace para que parezca que se hace, y la más sana a nuestro entender es empezar a buscar la Verdad por sí mismos.

    Hace mucho tiempo de esto hubo dos casas o familias, una viajó a Oriente y otra a América del Sur, para los que entienden comprenderán el por qué de muchas cosas que afectan especialmente estas dos zonas planetarias. Y por qué en Argentina se dan claramente dos Iglesias , una perseguida cuestionada, desde siempre, que lucho y luchara por la libertad de nuestro país y otra…

    .
    Deseamos lo mejor para todos nuestros amigos, compañeros, hermanos de esta gran web, y deseamos que todos puedan comprender la grandiosidad de este artículo inclusive los religiosos que lo leen.

    Muchísimos cariños de corazón y gracias por estar presentes.

  4. Descubren que un asteroide de 70 metros pasó cerca de la Tierra el domingo 8 ago 2013

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/102396-asteroide-paso-cerca-tierra-domingo

  5. Nubes cósmicas rojas y azules ‘bailan’ en una galaxia vecina conocida como Gran Nube de Magallanes. 7 ago 2013

  6. #8A

    “El cierre de Campaña lo hace EL PUEBLO HOY! #8AVamosTodos”
    Desde las 20:00, en las principales centros urbanos del país, la ciudadanía volverá a salir a la calle con cacerolas para pedir cambios al gobierno nacional. Inflación, inseguridad, corrupción y la crisis del transporte, serán los principales reclamos.

    08/08/2013| 08

    http://www.urgente24.com/217356-el-cierre-de-campana-lo-hace-el-pueblo-hoy-8avamostodos

  7. Yahuah os bendiga, y os guarde: haga resplandecer su rostro sobre este mundo, nos tenga misericordia, y nos conceda la paz. Salmo 148

    (ˆ◡ˆ) gracias.

  8. Chadash Shalum!!!! New Moon (Covered)

    http://yahuahislife.com/halaluyahuah.html

    All praise, honour and respect to YAHUAH of hosts.

    Greetings in the restored and mighty Name of Yahusha!

    Yahuah is Life !

  9. Albannaich, Cha bhith lòn oirnn a dhìth! Yahusha, The Word of YAHUAH made flesh

    Halal u Yah [Let us] Praise YAHUAH! Thank you.

  10. *Efesios 6:10-20

    Por lo demás, fortalézcanse en el Señor con la fuerza de su poder. Revístanse con la armadura de Dios, para que puedan resistir las insidias del demonio. Porque nuestra lucha no es contra enemigos de carne y sangre, sino contra los Principados y Potestades, contra los Soberanos de este mundo de tinieblas, contra los espíritus del mal que habitan en el espacio. Por lo tanto, tomen la armadura de Dios, para que puedan resistir en el día malo y mantenerse firmes después de haber superado todos los obstáculos. Permanezcan de pie, ceñidos con el cinturón de la verdad y vistiendo la justicia como coraza. Calcen sus pies con el celo para propagar la Buena Noticia de la paz. Tengan siempre en la mano el escudo de la fe, con el que podrán apagar todas las flechas encendidas del Maligno. Tomen el casco de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios. Eleven constantemente toda clase de oraciones y súplicas, animadas por el Espíritu. Dedíquense con perseverancia incansable a interceder por todos los hermanos, y también por mí, a fin de que encuentre palabras adecuadas para anunciar resueltamente el misterio del Evangelio, del cual yo soy embajador en medio de mis cadenas. ¡Así podré hablar libremente de él, como debo hacerlo!

  11. salud, gracias. maría.

  12. Reino Unido dirige un portaaviones y tres buques de combate a Gibraltar

    9 ago 2013 |

    El Reino Unido envía a Gibraltar un grupo de barcos de reacción rápida, encabezado por su portaaviones insignia. Una fragata y dos naves auxiliares tienen previsto atracar en la base militar española de Rota.

    Según las autoridades del Reino Unido, Gibraltar, un territorio de ultramar británico, es “una base estratégica y por tanto los barcos de la Fuerza Naval visitan sus aguas a lo largo del año”. Pero en el contexto de las recientes fricciones entre el país anglosajón y España, el despliegue de este mes de agosto llama una mayor atención por parte de los medios de comunicación, tanto británicos como españoles.

    El pasado 2 de agosto Londres expresó su descontento por los “retrasos” en los controles fronterizos entre España y Gibraltar. Madrid, por su parte, denuncia que Gibraltar lanzó más de 70 bloques de hormigón al mar en la Bahía de Algeciras, con el objetivo de obstaculizar el trabajo de los pescadores españoles en esa zona.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/102479-reino-unido-espana-gibraltar-portaaviones-rota

  13. Rajoy asegura que España “tomará medidas proporcionales” respecto a Gibraltar

    9 ago 2013 | 12:46 GMT

    El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, afirmó este viernes que España tomará medidas “legales, proporcionales y aleatorias” contra las “decisiones unilaterales” del Gobierno de Gibraltar.

    Más información, en breve.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/102523-rajoy-tomar-medidas-proporcionales-gibraltar

  14. La escala de las operaciones secretas de la NSA es mayor de lo que se sospechaba

    Última actualización: 9 ago 2013 | 1:26 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/102461-nsa-gran-red-espionaje-eeuu

  15. El nuevo sistema Android de Google rastrea la ubicación de sus usuarios sin ‘WiFi’

    Última actualización: 9 ago 2013 | 0:56 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/102468-google-sistema-operativo-rastrea-usuarios

  16. La Policía de Roma toma medidas especiales debido a la amenaza de ataques terroristas

    9 ago 2013 | 10:43 GMT

    http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/102517-policia-roma-italia-emergencia-alerta

  17. Agosto 2013 LA CIUDAD QUEBRADA

    Se dice que el mundo se halla en bancarrota;
    que el mundo debe más de lo que el mundo puede pagar.
    Ralph Waldo Emmerson (1803-1882)

    La necesidad de que cada uno
    pague con su propio trabajo lo que consume
    es el único cheque válido para pagar el lujo
    que tantas veces ha arruinado a individuos,
    estados e imperios y que ahora nos ha traído
    una bancarrota casi universal .
    Josiah Warren (1798-1874 )

    La quiebra

    ¿Puede una ciudad entera declararse en quiebra?

    Puede.

    Y no me estoy refiriendo a una de esas tan mentadas y subdesarrolladas conglomeraciones urbanas del Tercer Mundo administradas por politicastros ignorantes y corruptos. No. Me refiero a una ciudad del Primer Mundo – de hecho: a una ciudad-ícono del hegemónico país del Primerísimo Mundo – gobernada por señoras y señores absolutamente comprometidos con la democracia, la libertad de los mercados, la libre empresa, la no discriminación, los derechos humanos, la igualdad de oportunidades para todos y los demás mantras del arsenal de la oratoria democrática.

    Ya lo habrán adivinado (no fue muy difícil): me estoy refiriendo a Detroit.

    La noticia recorrió el mundo entero generando más de un asombro. Sin embargo, lo verdaderamente interesante no es lo que transmitieron los medios masivos ya que, como de costumbre, lo interesante de la quiebra de Detroit no es que haya sucedido. Lo interesante, en todo caso, sería averiguar por qué sucedió.

    Con todo, justo es reconocer que el silencio casi sepulcral acerca de las causas tiene su motivo: Detroit puede llegar a ser la punta de un iceberg contra el cual es posible que choque toda la administración urbana de los Estados Unidos.

    Hay por lo menos 150 ciudades norteamericanas que están en quiebra o al borde de la misma. Veinte de ellas tan solo en el estado de Nueva York. Para colmo, las causas reales son muy difíciles de explicar con un lenguaje políticamente correcto.

    Una cosa así – se decía – no podía ocurrir nunca en países gobernados por la santísima trinidad de la privatización, la democracia y la desregulación, constituyentes de la deidad capitalista auto-reguladora automática de los mercados.

    Pues ocurrió. Lo que es peor: amenaza con volver a ocurrir.

    Las crisis nunca fueron buenas compañeras de las idolatrías pero, así y todo, vale la pena preguntarse hasta cuándo o hasta qué punto puede sostenerse la plutocracia del mundo demoliberal; hasta cuándo podrán estos apóstoles de Mammón hacernos creer que su reino no solo es el mejor del mundo sino que es el único posible.

    Un poco de Historia
    El fin del sueño

    Crisis y oportunidades

    ¿Qué les decimos a todas esas personas?
    ¿Qué solución real, concreta y viable, tenemos para ofrecerles? ¿Que éste es el “menos malo de todos los sistemas”?
    ¿Que éste es el “fin de la Historia”?
    ¿Acaso esto es lo que produce realmente “la mano invisible del mercado?”
    ¿Qué tienen para ofrecer ahora los profetas de la globalización, los amanuenses de los grandes bancos, los famosos intelectuales burgueses de la revolución proletaria, los muy académicos economistas que se pasaron décadas explicándonos que las leyes de la economía son a la política lo que la ley de la gravedad es a la física?

    Porque, en última instancia, no se trata de la quiebra de Detroit.

    Por supuesto que no.

    De lo que se trata es del fracaso del neoliberalismo y la globalización que viene ocurriendo después del fracaso del marxismo y el comunismo.

    Aunque la agonía del capitalismo liberal sea más prolongada y compleja que la del marxismo soviético, los hechos demuestran que está llegando al final de su ciclo y que, más temprano que tarde, tendrá que aceptar la derrota.

    Es hora de re-pensar nuestra cultura y nuestra civilización porque la inevitable crisis final del sistema nos obligará a hacerlo de todos modos.

    Como dicen los chinos: la crisis es oportunidad.

    Si no la podemos evitar, al menos preparémonos para aprovecharla.

    Denes Martos Agosto/2013

    http://www.denesmartos.com.ar/01_Articulos/97_LaCiudadQuebrada.html

  18. En el mes de la anunciación de N.S y escrito está, de su Reino no habrá FIN! ‘AurYah Lucas 1

    Gracias ¡Abba!

    ❤Padre Hijo Espíritu♥

    ❤YAHUAH YAHUSHA RCHQDSH♥

    Abrazos Juan Carlos ♥ querido y Cordiales ¡As-pas-mos’ As-pad’-zom-ahee! Saludos! para siempre a los amantes de la libertad para la cual fuimos llamados.

    Aguante fuerte, madre patria, como hacemos nosotros desde siempre, a ellos los salva la reina Isabel y sus dio$es? Veremos.

    Saben lo que significa tener un justo y santo de N.S en su tierra?

    ~~~ Cuidenlo mucho ~~~

    ¡Felices Tiempos Secret de las Estrellas! ¡Viva el mundo libre!

  19. Gracias Juan Carlos. Mucha Luz del Señor para Argentina.

  20. Y además exportamos cerebros del FMI banca de london, expertos en destruir países sin guerras.

    Uno no fue porque consultaba astrologos y parece que sale ….

    El dupla ciudadanía, por las dudas Blejer. Si queiren le mandamos a Caballo CFR. y a la parejita de Tucumán que le fascina andar por oriente, en camellos mientras matan de hambre a los tucumanos.

    http://seprin.com/2013/08/11/mario-blejer-es-el-nuevo-candidato-para-el-banco-central-de-israel/

    Bien por el FBI ya dos de la banca morgan van presos.Es poco pero da esperanzas.

  21. Bien Pepe Escobar, y con humor.

    http://www.voltairenet.org/article179787.html

  22. Bien por estas mujeres dignas

    Ver video

    Jóvenes israelíes se rebelan contra su Ejército en apoyo a Palestina
    Red Voltaire | 10 de agosto de 2013

    http://www.voltairenet.org/article179789.html

  23. Hermandades de Mercenario$ del odio , que desean democratizar el Oriente

    Rebeldes sirios a cristianos: «Convertíos al islam o morid» y si no lo hacen serán asesinados

    http://www.voltairenet.org/article179788.html

  24. Dos regalos para tu web de Seprin.

    “Tengo mi propia versión del optimismo. Si no puedo cruzar una puerta, cruzaré otra o haré otra puerta. Algo maravilloso vendrá, no importa lo oscuro que esté el presente.”

    “El individuo es a la vez causa y efecto de la sociedad; causa, porque sin él no existiría ella; efecto, porque sin ella no podría él cumplir sus fines.”

    Otro para Argentina de elecciones, la historia se escribe en etapas.

    “La Providencia nos dio el privilegio….De nacer en esta tierra, honremos ese cargo y ….comprendamos que somos los protagonistas del cambio que deseamos”

    Buenos deseos y todo con el Señor se puede lograr. Saludos y gracias.

  25. Un canguro salva la vida de un niño desaparecido calentándolo con su cuerpo 10 ago 2013 |

    “El canguro se acercó a él, se comió sus flores y luego se quedó dormido a su lado, contó en una entrevista a un canal de televisión local Seven Networ el padre de Simon, Etienne Kruger. “Creo que Dios le envió a un canguro para mantenerlo caliente”, añadió.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/102625-canguro-salva-vida-nino-calentar

  26. Fundador de Lavabit: “Si supieran lo que yo sé, dejarían de usar correo electrónico” 10 ago 2013

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/102621-fundador-lavabit-email-cierre-eeuu

  27. España podría plantear a Argentina un frente común en la ONU por Gibraltar y Malvinas. 11 ago 2013 |

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/102681-espana-conflicto-gibraltar-onu-haya

  28. Las personas tienen más empatía con perros maltratados que con otras personas. 10 ago 2013 |

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/102584-eeuu-perros-maltrato-ninos

  29. Joven rusa ‘condenada’ a una silla de ruedas empezó a caminar tras dar a luz. 10 ago 2013 |

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/102590-joven-rusa-silla-ruedas-caminar-embarazo

  30. Los efectos del calentamiento global durarán 200.000 años
    10 ago 2013

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/102564-calentamiento-global-cambio-climatico-siglos

  31. En aquellos días, derramaré de mi Espíritu….

    Hechos 2

  32. Abraço filhos de Deus. Obrigado.

    Un evento de dimensiones cósmicas tendrá lugar próximamente en nuestro sistema solar. La inversión de las polaridades magnéticas del sol es una gran oportunidad para aprender sobre los ciclos del astro mayor.

    http://pijamasurf.com/2013/08/los-polos-magneticos-del-sol-se-invertiran-en-los-proximos-meses/#

  33. Gracias. ¡Saludos!

  34. Hola Sr Josep Villar quería hablar con usted.¿Tiene algún email o foro para enviarle?Hace tiempo hablamos usted y yo.Conozco a Manuel Iturriaga y quiero hablarle de algunas cosas.Soy Eduardo.Gracias!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: