“Yo no soy nadie para condenar a un gay”. Papa Francisco

Señor Director de la Web Secreto de las Estrellas.
A título de mi participación en declaraciones teológicas y morales, de haber pertenecido como sacerdote en la iglesia romana y me retirado de ella por razones justamente de orden teológicas y morales, porque en mi conciencia ya no concordaba ni con el pensamiento, ni  conforme a las con la doctrina romana, ni con la estructura que esa institución daba a las Escrituras, a la visión y doctrina apostólica como a la moral, vengo más una vez manifestarme fundamentándome en la frase del papa Francisco: “Yo no soy nadie para condenar a un gay”.
Esta frase expresa a la perfección toda la ambigüedad de este hombre eclesiástico, porque si por un lado afirma que no es nadie para condenar un gay, por otro él sabe que la homosexualidad es condenada explícitamente en las Escrituras tanto en el Antiguo como Nuevo Testamentos.
Es una frase absolutamente infeliz que dice y mucho de su posición indefinida, insegura, que expresa aquel aforismo brasileño que dice:
“No soy a favor muy por el contrario”.
Es evidente que nadie puede juzgar a nadie y mucho menos nadie puede juzgar a alguien desde la conciencia moral, porque ésta escapa al orden natural de la justicia y se gobierna por el orden sobrenatural.
Pero, no se trata de juzgar y aquí el pivot del tema, se trata de decir la razón, el por que que es errado y después decir que cada uno es responsable de lo que hace, de lo como lo hace.
No condenamos ni los gay ni las lésbicas porque nunca sabemos o conocemos a ciencia cierta la conciencia de cada uno, pero, sabemos que el acto en sí independientemente del gay o de la lésbica, ese acto es condenado en sí y por sí mismo y es de esto que la Escritura habla. Habla del acto.
Y ¿por qué es condenado? Porque se direcciona contra la orden natural de esta Creación en este Planeta específico que por Voluntad de Quien lo creó, lo creó bisexual y no homosexual y si lo creó bisexual, desaprueba todo lo que contradice la Voluntad suya.
Jamás en las Escrituras o el Omnipotente dijeron alguna vez que el amor es sexual y que necesariamente siempre para ser amor debe se fundamentar en el sexo, sea éste bisexual o homosexual. El sexo en sí no es amor como tal el Omnipotente entiende. Por tanto señores homosexuales cuando ustedes hablan del amor en una relación homosexual están hablando una mentira sea por malicia o sea por ignorancia, porque nunca pero nunca, jamás, el sexo homosexual es amor. Nunca y nunca es nunca. Pueden reírse de esta afirmativa, pero, una cosa es cierta. Ustedes jamás podrán probar a alguien o a sí mismo que aman en el acto homosexual. ¿Cómo quieren probarlo? ¿Sólo porque sienten juntos el orgasmo y ese orgasmo según ustedes les dice del amor que ustedes sienten el uno por el otro? El orgasmo en sí es un proceso glandular. El amor es mucho más que un orgasmo y dejémonos de tonterías sentimentales.
Hablando por las claras lo que ustedes quieren es institucionalizar a niveles esenciales en el orden moral y psicológico, la masturbación y la eyaculación como amor, porque ustedes gustan y quieren y desean que así sea, pero, esto a niveles Naturales es un absurdo, porque nunca la Naturaleza trabaja en este orden. Yo puedo masturbarme o eyacular por un proceso mecánico de autoafirmación sexual, pero, jamás puedo decir que eso sea amor. Puedo hacer con que mi semen entre en una vagina y procree otro semejante a mí, pero, eso puede que no sea por amor, sino mecánicamente. ¿Entonces…?
Lo que Francisco debiera haber dicho es:
a) No puedo condenar ningún gay.
b) Mas la homosexualidad en sí es condenable.
c) Los homosexuales responden por su conciencia homosexual que si es homosexual por malícia, conveniencia o por una revancha social o educacional, responderán por ella, pero, nadie tiene el derecho o el deber de concordar con tal conciencia. Por tanto, podrán sí vivir en la Sociedad, pero, a la Sociedad no le cabe ninguna aprobación ni contra y ni a favor, tratándolos como homosexuales que del punto Natural no los puede incluir en la estructura social u otra diferente porque no forman parte de la Sociedad Natural del Ser Humano. ¿Entonces deberán vivir a parte? A parte, no. Sino diferentes. Podrán formar un grupo social, pero, éste diferente que en nada podrán tener los derechos de la Sociedad Natural de los Seres Humanos.
Estos Derechos se refieren al matrimonio o casamiento. Se refieren a la paternidad en criar niños. Se refieren al Derecho de las Religiones o Iglesias en admitirlos.
Entonces, ¿no se les puede Evangelizar? Sí. Desde que el Evangelio sea el Evangelio y quien lo dirá es sólo el Evangelio y no la Religión o la Iglesia.
La salvación del homosexual como del bisexual es un problema de elección a favor del Evangelio. No cabe otro juicio. Es decir para la Salvación Espiritual del Ser Humano, el Evangelio es absoluto. Es la Ley.
Señor Francisco.. De Usted esperamos sea menos ambiguo y sea más auténtico. Cosa que para un jesuita es casi imposible. pero, bueno, quien sabe, los tiempos cambiaron.
Gracias.
Juan Carlos

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2013/07/31/yo-no-soy-nadie-para-condenar-a-un-gay-papa-francisco/trackback/

RSS feed for comments on this post.

30 comentariosDeja un comentario

  1. Estimados Jodep y Juan Carlos:

    Con tristeza asistimos a los tiempos finales “degradantes” hemos visto más cosas, que de “mostrarlas” caeríamos en lo que no debemos, o sea “nutrir los negativos”, por eso siempre preferimos que “la voz”, sea la de nuestro querido Juan Carlos, “elegido y autorizado” por Nuestro Señor para darnos todo lo que necesitamos saber y poder vivir estos tiempos finales en armonía, paz, por el bien, la esperanza y la solidaridad.

    Los queremos mucho y sí! seamos felices siempre juntos.
    Muchísimas gracias.

  2. Gracias Joseph! saludos a tu esposa e hijos! 😉

  3. Halal u YAHUAH = PRAISE You YAHUAH

  4. hola juan carlos.:
    yo estoy al cien porciento de acuerdo contigo,me da la impresión que el papa fransisco, esta. dejando una rendija o posibilidad de aceptación por la union antinatural,lesbiana y homosexual, dejando aligerado el criterio del libre alveldrio.
    juan Carlos,te quería comentar que vamos derechitos al abismo por la falta de una claridad que nos guie sin dudar un solo instante que la verdad absoluta esta muy clara en las sagradas escrituras.

  5. Daniel Estulin aborda el trasfondo de la guerra de las Malvinas, punta de un ‘iceberg’ neocolonial

    31 jul 2013

    ¿Qué importancia tienen las Malvinas en el plano geopolítico?,

    ¿utilizó Reino Unido la guerra como excusa para desplegar fuerzas de la OTAN y controlar las riquezas de la región?

    Islas Malvinas

    Malvinas: Los argentinos isleños optan por la convivencia
    Argentina propone a Reino Unido dialogar sobre las Malvinas
    La Corona británica se compromete a proteger las Malvinas
    Leer Más »

    “La guerra de las Malvinas fue el momento culminante en la obsesión del imperio por Latinoamérica que comenzó el 2 de abril de 1982”, afirma el periodista e investigador Daniel Estulin.

    Para abordar los antecedentes geopolíticos e históricos del conflicto,

    Estulin entrevista a Horacio Ricciardelli, héroe argentino de la guerra de Malvinas y vicecomodoro de la Fuerza Aérea Argentina.

    Ricciardelli subraya que el archipiélago demanda muchas riquezas naturales como petróleo, gas, minerales y la pesca.

    Además de estos factores geopolíticos —dice— esa región es muy importante debido a que sirve como pasaje a unos 200.000 buques al año del Océano Atlántico al Pacifico, y viceversa.

    “La ocupación de las Islas Malvinas fue provocada por una mezcla de duplicidad por parte la monarquía británica y agentes cómplices de la monarquía dentro del gobierno de EE.UU.”, afirma Estulin.

    El presentador del programa ‘Desde la Sombra’, emitido por RT, asegura que en un principio Londres no pretendía defender el archipiélago y recuerda que además había garantías dentro de la administración estadounidense de que Washington apoyaría abiertamente la postura de Argentina.

    “Todo era una sarta de mentiras”, puntualiza el periodista.

    Con la OTAN de por medio

    Ricciardelli acentúa que en plena Guerra Fría la OTAN estaba enfrentada a lo que era el pacto de Varsovia (diseñado bajo liderazgo de la URSS para contrarrestar la amenaza de la OTAN).

    A partir de la intervención en las Malvinas —dice el héroe argentino— la OTAN “amplía sus objetivos estratégicos y pasa a ser un brazo armado no solo angloamericano” —afirma—, sino de “las futuras guerras que se avecinaban después de las Malvinas” como en los casos de Irak o de Afganistán.

    “Los objetivos británicos nunca fueron simplemente volver a conquistar algunas rocas perdidas en medio del océano Atlántico Sur como proclamó piadosamente Margaret Thatcher.

    Mas bien era usar la guerras de las Malvinas como excusa para reorientar estratégicamente los despliegues de la OTAN en su conjunto hacia la defensa militar de Londres, la capital del imperio financiero podrido”, dice el investigador.

    Daniel Estulin explica que era evidente que los británicos no iban a contenerse con retomar las Malvinas, sino más bien —dice— “estaban por romper a Argentina internamente” para convertirla “en un país ingobernable”.

    Por su parte, Ricciardelli considera que lo que vivió Argentina no fue obra de la casualidad, sino que era un plan cuyo fin era sumergirlos en una especie de neocolonialismo “para llevarse las riquezas de las naciones”.

    Daniel Estulin considera que el sometimiento a Argentina en lo económico tenía como fin “incrementar el endeudamiento financiero como forma de asegurar la dependencia, permitir el desarrollo de la narcoeconomia como reemplazo de la economía de producción” y, en el terreno político —subraya—

    “sobornar la política a las decisiones económicas que decidirán la conformación del nuevo orden”.

    “Las elites angloamericanas han impuesto una política de segregación tecnológica para evitar que las naciones subdesarrolladas obtengan una tecnología moderna que las libere de la opresión maltusiana del Fondo Monetario Internacional (FMI)”, dice Estulin.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/101706-estulin-guerra-malvinas-otan-gran-bretana

  6. Desde la sombra: Malvinas: La batalla continua (E41)

    Publicado: 31 jul 2013 |

    En este episodio, Daniel Estulin junto con Horacio Ricciardelli, héroe argentino de la guerra de Malvinas, analizan las causas del conflicto de 1982 y la importancia que tienen las islas desde el plano geopolítico. Y establecen que el objetivo británico nunca fue volver a reconquistar un peñasco perdido en el océano, sino usar la guerra como una excusa para desplegar las fuerzas de la OTAN y controlar las riquezas del Atlántico Sur.

    http://actualidad.rt.com/programas/desde_la_sombra/view/101590-sombra-malvinas-batalla-continua

  7. La batalla continua

    1 agosto, 2013

    Uruguay: Las sospechas sobre el lobby de Monsanto con la Marihuana

    soros

    AREA X (Especial para Urgente24) – En Area X ya hemos dado cuenta de cómo grandes intereses transnacionales están haciendo lobby en la Argentina y el mundo para conseguir la despenalización de la marihuana (que no es lo mismo que la legalización). Principalmente las sospechas recaen sobre George Soros, quien como accionista de Monsanto impulsa proyectos de despenalización del cannabis a través de su fundación Open Society y la Drug Pollicy Alliance, que cuenta con la membresía de ex militares, jefes de inteligencia y banqueros de la FED (ver notas relacionadas)

    http://urgente24.com/areax/2013/07/uruguay-las-sospechas-sobre-el-lobby-de-monsanto-con-la-marihuana/

  8. Regalo semanal de SEPRIN vamos por el 8A

    “No había huellas de pasos en el día en que por acaso lo descubrí: piedras y malezas iban cubriendo todo. El camino agonizaba, moría solito…Yo vi…

    ¡Porque son nuestros pasos los que hacen los caminos!”

    gracias, saludos!

  9. Mateo 7:13/14

    Allí en donde termina la ciencia comienza la poesía….

    Sí señores, tenemos que volver a Aristóteles.

    Por ejemplo, ¿por qué fue tan enemigo del interés, del sistema de préstamos a interés?

    Desde Aristóteles se han organizado fuerzas en segundo plano que persiguen un sistema de valores completamente diferente, un sistema ocultista en realidad, que se rige según un egoísmo ilimitado.

    Hay documentos; tan solo hay que echarles una mirada, hay que leerlos.

    Por ejemplo la sesión de la Fundación Gorbachov de 1995.

    Gorbachov recibió de la Marina de los Estados Unidos un hermoso edificio para esa fundación.

    Y allí se reunieron unos quinientos conspicuos representantes de la élite mundial y decidieron que la población mundial – que en ese tiempo rondaba los 6.500 millones de almas – en realidad tendría que quedar reducida a 2.000 millones.

    Porque con 2.000 de personas el imperio económico mundial podía funcionar igual y la élite financiera podía obtener el mismo beneficio que había planificado.

    En relación con esto por supuesto no estamos hablando de necesidades materiales inmediatas como, por ejemplo, un automóvil adicional, una casa, o algo similar, sino del dinero; del poder creado y operado por el dinero.

    Estamos ante una perversidad casi inimaginable: esos señores no hubieran tenido mayor problema en deshacerse de 4.500 millones de seres humanos simplemente porque no los necesitaban, porque no querían mantenerlos, porque su sola existencia disminuía las ganancias.

    Una cuestión aparte es la de si relacionamos – o no – este poder con un pueblo determinado.

    En mi opinión no lo podemos relacionar con un pueblo sino solamente con una secta.

    Esta secta tiene su origen en Salónica y es la de Sabbatai Zvi.

    Sus integrantes creen en la venida de su mesías y, desde el momento en que también creen en la reencarnación, afirman que el mesías apareció en el Siglo XIX en la familia Rothschild.

    Pero lo esencial es que existen documentos que confirman que, para la élite de este sistema plutocrático, existen más de 4.000 millones de personas prescindibles sobre el planeta.

    http://www.denesmartos.com.ar/02_Ensayos/E06_LaProximaRevolucion_02.htm

  10. Tenemos que tratar de evitar lo que designo como los “pensamientos no pensados”.

    * * * * * * * * * * * *

    Más allá de las crisis económicas, las sociedades sobre las que está montada su estructura principal de poder se están descomponiendo.

    En mi lectura, la situación es dramática porque pocas veces hemos tenido un conjunto de sociedades en nuestra cultura que manifestaran tantos síntomas de decadencia.

    Convenzámonos, el sustento más básico y fundamental de toda sociedad humana es su sustrato espiritual-moral-intelectual.

    No me cansaré de insistir sobre este punto.

    Y este sustrato en nuestra cultura está tan en decadencia que, al analizarlo, uno hasta sin querer recuerda las últimas épocas del Imperio Romano.

    Esto es lo que, después, se refleja en los ámbitos intelectuales, culturales, artísticos, jurídicos, políticos y, por supuesto, también en los económicos.

    El cuerpo espiritual e intelectual de la sociedad está simplemente en un estado catastrófico.

    Está enfermo.

    Ha perdido hasta la capacidad de reconocer a sus propios enemigos.

    De allí vienen los consabidos grandes discursos acerca de la convivencia pacífica, el diálogo a toda costa aunque sea un diálogo entre sordos o entre culturas incompatibles, el ecumenismo religioso a ultranza, la unión de todos con todos en pié de igualdad, el igualitarismo hasta entre los sexos y todo lo demás.

    Esto produce luego la negociación permanente y la negociabilidad de todos los valores, la suplantación de la belleza por lo ingenioso en el arte, la relativización de la verdad y de cualquier afirmación concreta, la distorsión de la realidad por medio del relato, y podría seguir con la lista hasta el aburrimiento.

    Los cambios que se han querido imponer a través de las crisis sobre las que hemos estado conversando se construyeron sobre esta base.

    Es que no tienen otra.

    Tienen que construir sobre el mundo que ellos mismos han generado y ese mundo ya no tiene fundamentos sólidos.

    O reconstruimos esos fundamentos, o todo el sistema se viene abajo.

    No creo que haya alternativa.

    http://www.denesmartos.com.ar/02_Ensayos/E06_LaProximaRevolucion_02.htm

  11. JMJ – EN MARCHA HACIA EL N.O.M.

    J.M.J., EL GRAN INVENTO DE WOJTYLA,

    MÁS LA “NUEVA EVANGELIZACIÓN” de RATZINGER,

    AHORA CONDUCIDAS POR BERGOGLIO…

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2013/07/23/osko-jmj-en-marcha-hacia-el-n-o-m/

  12. Cientos de iglesias son convertidas en mezquitas en toda Europa

    http://radiocristiandad.wordpress.com/page/6/

  13. LA REUNIÓN DE ASÍS CANONIZADA. ¡YA ESTÁ EN LOS ALTARES!

    En el ángulo inferior derecho, bajo el Cristo que bendice, acompasando con la otra escena, aparece representada aquella quasi-abominación de la desolaciónque fueqaa Asís ’86: El Beato JP2º rodeado de cismáticos, herejes y paganos, unus inter pares; sobre la cabeza del Papa y de los otros, se ha escrito la palabra pax/paz, en diversos idiomas.

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2013/07/24/la-reunion-de-asis-canonizada-ya-esta-en-los-altares/

  14. El pequeño número de los que se salvan

    Por San Leonardo de Puerto Mauricio

    Aquí está el vibrante y conmovedor sermón de éste gran misionero.

    Introducción:

    Gracias a Dios, el número de los discípulos del Redentor no es tan pequeño como para que la maldad de los escribas y fariseos sea capaz de triunfar sobre ellos.

    Aunque se esforzaron por calumniar su inocencia y engañar a la gente con sus sofismas traicioneros al desacreditar la doctrina y el carácter de Nuestro Señor, buscando puntos, incluso en el sol, muchos todavía Lo reconocieron como el verdadero Mesías, y, sin miedo ni de castigos o de amenazas, abiertamente se unieron a su causa.

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2013/07/30/el-pequeno-numero-de-los-que-se-salvan-san-leonardo-de-puerto-mauricio/#more-26933

  15. Gracias Juan Carlos. Gracias a Nuestro Señor Yahusha por todos los tiempos. Y si podemos juzgar porque el mismo Señor les dijo a los hombres –del poder- -que lo condenaba sin pruebas-, juzgad con juicio justo, sabiendo perfectamente que no lo harían.

    Como así también en su Poder está la recompensa o no.

    Por lo que Todo imperio decadente necesita religiones decadentes.

    Como también, Todo imperio decadente hace caer sitios de la red por ejemplo, -hay más- que este

    DELPHOS.COM.AR

    Gracias a los templarios , los Juan, que nos dejaron marcado el camino hasta que el Señor regrese.

    Gracias José porque en tu sitio se habló todo en detalle y en tiempos.

    Solamente una prueba visual ha quedado que los caminos del Señor no son los nuestros. Gracias.

  16. 1 agosto 2013

    Estoy tan agradecido a la nación rusa, al presidente Vladímir Putin y Kucherena”, dijo a la cadena rusa Rossia 24. “Creo que la decisión de Rusia merece mucho respeto y le estoy agradecido por ello”

    Snowden recibe asilo temporal de un año y sale del aeropuerto de Moscú Publicado: |”Snowden está dispuesto a hablar con la prensa, pero necesita un día para aclimatarse”, detalló Anatoli Kucherena.

    “Ya ganamos la batalla; y ahora, la guerra”. Con esas palabras celebró el portal WikiLeaks la concesión del asilo temporal a Snowden.

    El senador John McCain ha expresado que la concesión de asilo político a Snowden perjudica el proceso de “reinicio” de las relaciones entre Rusia y EE.UU.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/101788-snowden-aeropuerto-salir-rusia

  17. La legalización del matrimonio homosexual es la utopía de moda

    El jefe de la misión del Patriarcado de Moscú ante el Consejo de Europa en Estrasburgo, el higúmeno Filip (Riabij), concedió una entrevista a RIA Novosti, explicando porqué se otorga cada vez más derechos a las minorías sexuales, porqué se prohíbe criticar la homosexualidad y cómo serían las consecuencias de todo eso para Europa y todo el mundo.

    Son intentos de realizar una revuelta contra la civilización.

    El concepto del ser humano basado en la ley natural se sustituye por una antropología virtual.

    Si anteriormente las leyes nacionales sobre la familia y las relaciones entre sexos se basaban en las leyes de la naturaleza, a día de hoy, se hace un intento de ponerlas sobre un terreno movedizo de las preferencias y fantasías humanas.

    ¿Y qué habrá después?

    ¿Se legalizará y se defenderán los derechos de los partidarios de pedofilia, zoofilia o poligamia

    ¿Por qué esto debe convertirse en el fundamento de la vida social y la política nacional?

    http://sp.rian.ru/opinion_analysis/20130709/157499741.html

  18. Iglesia Ortodoxa rusa: Oficializar el matrimonio gay lleva al apocalipsis

    “Ultimamente nos enfrentamos a tentaciones enormes, en varios países la ley estipula y justifica el pecado, mientras que aquellos que siguen su conciencia y luchan contra las leyes impuestas por una minoría sufren represalias.

    Es un síntoma apocalíptico muy peligroso y tenemos que hacer todo lo posible para que en los territorios de la Rusia Santa la ley estatal no formalice el pecado, porque esto significaría que el pueblo toma el camino de la autodestrucción”, comentó el patriarca al finalizar la misa solemne del domingo.

    Según Kiril, hoy en día el objetivo principal es convencer a todo el mundo de que el valor único es la libertad de elección y nadie puede oponerse a este valor, incluso cuando un humano elige un mal o una conducta socialmente peligrosa, salvo en los casos en los que se violan las normas de las leyes civiles.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/100676-rusia-iglesia-matrimonio-gay-apocalipsis

  19. Homosexuality: Know the Truth

    When we look at the state of the world today with gay rights and same sex unions, it is somewhat difficult to believe that homosexuality was illegal in the 18th and 19th centuries. Sodomy was actually punishable by death. Now, in 2011, being gay is kind of cool…right?

    It’s message of equality and rights are taught to our children in schools at a very young age, prepping them for a world of sexual freedom. Gay rights and same sex unions seem to have more notoriety in the news than robberies, murders, and rapes.

    Rather it’s lesbianism, bi-curious, or bi-sexual…there is truly one definition for them all: homosexuals.

    Why do people seem to carry so much hatred towards homosexuals?

    Is it wrong for gays to have gay rights? Is it wrong for a men and women to be joined in same sex unions? The cries against these individuals have become so intense over the years, many states now have very strict laws in affect to severely punish what the world now calls ‘gay-bashers’. Many churches support homosexuality, and by support, I mean they do not speak out against it as something wrong. Are we really just sexually curious creatures, or is there truly something wicked in the hearts of any man and/or woman who wish to have intercourse with their own kind? Many have said that God loves the homosexual, he just hates the act…but have you ever really researched this topic through the Scriptures to discover what was written about this act?

    What did Yahuah say about gay rights? What did Yahuah say about same sex unions? It is not new, and it is something that Yashar’al has struggled with for centuries. If you would like to know the truth about this topic, you need only read.

    ‘Do not have intercourse with man as with a woman; it is an abomination’

    U-Yaqra/Leviticus 18:22

    http://yahuahislife.com/homosexuality.html

    All praise, honour and respect to YAHUAH of hosts through His only brought forth Son Yahusha! Shalum to you and all yours!

  20. Padre Mario ♥ Pantaleo un Santo, 98 años de su nacimiento

    El pequeño Giuseppe Mario nació un 1º de agosto de 1915. Italia ya era parte de una guerra que había comenzado en Europa y que se extendía amenazante hacia el resto de los países del mundo –

    http://padremario.org/padre-mario/vida/

    Gracias ¡Abba!

    ❤Padre Hijo Espíritu♥

    Abrazos Juan Carlos ♥ querido.

  21. Las contradicciones

    http://www.voltairenet.org/article179644.html

    Thierry Meyssan, ¡gracias! fuerza

  22. -Lean el Salmo 91 -Setiembre 2011- Yahusha-

    Yo Soy el único SALVADOR y así son las cosas. NOSOTROS TODO PODEMOS- -5 Enero 2012- Yahusha-

    Nuevo mes o Chadash 6, Shashy mes de la anunciación del ángel Gabriel a su Madre María, se inicia el 8-8-13 con la nueva luna. Lucas 1:26

    Bendición Juan Carlos, y Qué la Gran Luz del Creador Eterno los guarde y los ilumine por Todos los Tiempos. Gracia, Paz, Shalum, Certeza, Bien en Yahuah y Yahusha por siempre. Ahman [Amen].

    Shabath , séptimo día 27 y 28 del mes Mes cinco 5. Chadash/Moon 5: Chamyshy [Viernes 2 de agosto al sábado 3 de agosto 2013 del mundo]

    Gracias

  23. Corrección Nuevo mes -sexto-, inicio el lunes 5 de agosto 2013.
    Lucas 1:26 Gracias.

  24. A continuación les presentamos una lista con algunas estas alternativas.

    WordPress es una plataforma autohospedada para álbumes fotográficos.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/101785-trucos-evitar-espionaje-internet-nsa

    Aguante ¡WordPress! Saludos y buen fin de semana.

  25. “His Kingdom will have no end.”

    -He will be great and will be called the Son of the Most High; and YAHUAH will give Him the throne of His father Dud (David); and He will reign over the House of Y`aqb (James, Iacob, Santiago) forever, and His Kingdom will have no end.” -ΚΑΤΑ ΛΟΥΚΑΝ- Luke-Lucas- ‘AurYah 1-

  26. Gracias por las publicaciones. Saludos cordiales.

  27. USURA Y SODOMÍA

    Santa Catalina de Siena, recibió esta frase de Nuestro Señor Jesucristo:

    “LA SODOMÍA ES PESTILENTE PARA MÍ Y DESAGRADABLE HASTA PARA LOS MISMOS DEMONIOS”

    La aceptación de la usura por parte de la Iglesia Católica Renacentista, se llevó a cabo al amparo de palabras engañosas y eufemismos que deslumbraron y confundieron a los verdaderos creyentes de la Iglesia de Roma desde 1515.

    La encíclica “Vix Pervenit” en la que el Papa Benedicto XIV aboga por la usura es un ejemplo de ello. Consistió en un 95% anti-usura y un 5% de doble discurso que creó una cláusula de escape permitiendo ciertos tipos de usura.

    Es defendida hasta estos días por ciertos “eruditos católicos conservadores” con el cerebro bombardeado como un bastión contra la usura.

    Por casos como este, deberíamos saber que es un grave error imaginar que el doble discurso y las lucubraciones prevaricatorias del actual Papa Francisco son un producto de la “mentalidad de los ’60 del [Concilio] Vaticano II”.

    Si usted cree eso, entonces la Criptocracia Vaticana lo tiene envuelto en su control mental tan fuerte como una araña a una mosca. Desterremos la amnesia: “Vix Pervenit” se publicó en 1745, no en 1965.

    Los católicos que no están cerebralmente muertos, necesitan comenzar a atreverse a pensar profundamente y con temor a Dios, sobre el engaño y destrucción que ha sido forjada por los Papas de Roma desde 1515, siguiendo el rastro tanto de la usura prelada como de la sodomía dentro de la institución romana de los últimos 498 años.

    Esta podredumbre impía no comenzó con la Ilustración o la Revolución Francesa o el [Concilio] Vaticano II.

    Si usted cree ese engaño, que es una ficción común entre los católicos “tradicionales”, entonces usted nunca tendrá la capacidad para decodificar la presente manifestación de la Babilonia Misteriosa, que tiene al supuesto “Vicario de Cristo en la Tierra” diciendo que él no puede juzgar a sacerdotes católicos propensos a la sodomía.

    Este tipo de mentira papal resaltada es nada menos que un reto para los borregos hipnotizados, para ver si vamos a aceptar tranquilamente este vómito satánico, o si vamos a ponernos de pie y atestiguar la verdad de la Palabra de Dios y de Sus apóstoles, patriarcas y santos.

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2013/08/01/mas-sobre-los-sodomitas-y-francisco/

    Gracias Estimado, Juan Carlos.

  28. Juan Carlos ,por que no respondes lo que diria Jesus de los gay ,y si description del amor ?
    me das pena .


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: