Leed con atención porque esto que os voy a contar es una clase magistral.

Leed con atención porque esto que os voy a contar es una clase magistral que dudo que se repita.

A Jesús, como al Padre y a Melquisedec, les sirven millones de ángeles, estos ángeles son lo que nosotros llamamos extraterrestres, utilizan tecnología celestial, que como podéis entender fácilmente está millones de veces más avanzada que la nuestra, y la de  cualquier otra humanidad extraterrestre que pudiera tener tecnología del espacio.

Los ángeles del Señor tienen contactos con seres de este mundo, con humanos normales seleccionados especialmente para esta misión, y han evaluado juntos a la humanidad del planeta Tierra, y el veredicto ha sido el mismo que ya está escrito en el Apocalipsis, el fin del ADN maligno, su extinción definitiva, con todo lo que eso conlleva.

No sé cuando será, solo sé que será como os cuento. Los que ahora estamos trasmutando nuestro ADN, como Carlos Humberto, Carlos Mx y Tati, y muchos de nuestros lectores, y muchos más que no son lectores de esta web, estamos haciendo una mutación hacia un ser más espiritual, condición imprescindible para poder ascender en el plano de esta existencia. Vuestro ADN está mutando hacia la luz. Ese 80 % de ADN que los científicos califican de ADN basura, son los que os van a convertir en un ser físico en la dimensión astral, tras la muerte física, si se produce, pues si nos rescatan no vamos a morir.

Los ángeles, (los extraterrestres) van a pasar un escaner espiritual por encima de cada uno de nosotros y los que tengan luz suficiente en su ADN serán rescatados, y enviados, (teletransportados) a una gran nave, y ahí entrarán en la habitación del sueño, donde el tiempo se detendrá, mientras esperaran el regreso a la Tierra tras su regeneración, para repoblarla durante mil años.

Los que no tengan luz suficiente en su ADN serán absolutamente eliminados, primero por terremotos y maremotos, luego por la III Guerra Mundial, y finalmente Jesús y sus ángeles a millones acabarán con los últimos ADN contaminados. No quedará ni uno, y esto que os cuento, pasará pronto, en los próximos años.

Los que hayan sido salvados al haber sido rescatados, volverán a poblar la Tierra por mil años, no envejecerán y vivirán por mil años con Jesús. Luego todos esos iremos al cielo. Los demás esperarán por una eternidad poder ir al cielo en el plano astral, porque la vida continua eternamente en el plano astral, tras la muerte física y ahí tu alma con tu mente se  encuentra con tu espíritu, y a él no le puedes mentir, estás tu solo en forma física más etérea, con tu alma y tu mente, viéndote como eras, pero sin tu “yo”,  frente a tu espíritu con tu cuerpo porque te aparecerá como tu espejo . Y espera que no te rechace, pues si tu espíritu te repudia, vagarás eternamente por el mundo astral, como alma en pena.

Así que tranquilos, no intentéis salvar a nadie, cuando morimos, muere nuestro cuerpo físico denso, y nuestro “yo”, y nacemos de nuevo en forma física más sutil conscientes del alma y con nuestra mente activa y consciente. Cada uno tiene que hacer méritos, y creer en Jesús, (Yahusha), junto al Padre y a Melquisedec. Esta es la única realidad, lo demás es el Samsara. Salvaros vosotros, no desfallezcáis en la fe, porque es lo único que salva, la Fe en Jesús.

Y vivid la vida con plenitud, sin preocuparos de lo que va a acontecer, tened presente que el trabajo que no hagáis aquí, lo haréis allí, pues a vuestro Atman no vais a poder engañar jamás, vuestro espíritu (Atman), está conectado a tu realidad (que has sido, o que eres), y a la Conciencia Universal Consciente, o Inteligencia Universal Consciente, ser al que denominamos Dios, o Divinidad, y todos tenemos una naturaleza divina, pues todos tenemos un Atman, ligado a la Inteligencia Universal Consciente, pero no se comunica, salvo raras excepciones, con nuestro yo, por lo que no sabemos de su existencia, pero él sí sabe de la nuestra porque está en nosotros, en el corazón.

Nuestra alma está entre el yo y el Atman, y funciona como un espejo de dos caras, en una se refleja nuestro yo físico, en la otra se refleja la divinidad de nuestro Atman. El alma y la mente van juntas, son lo mismo, porque cuando morimos nuestra alma, con nuestra mente y nuestro cuerpo astral, constituido por ese 80% de ADN basura, según la ciencia oficial, nace en el mismo instante de la muerte en el plano  astral, en la dimensión astral.

Allá somos los mismos, pero sin defectos, los cojos caminan y los ciegos ven, los viejos son maduros, los maduros jóvenes, los jóvenes, siguen siendo eternamente jóvenes, y los niños niños.

Allá empieza el trabajo de crecimiento espiritual que puede durar toda la eternidad, la mayoría se quedará allá, y solo se trata de fundir tu alma con tu Atman, entonces generas un nuevo cuerpo, un cuerpo crístico, y entonces alcanzas el cielo.

Ni iglesias, ni rezos, ni castidad, ni prohibiciones, ni más “no deberías”. Se trata de amarnos los unos a los otros, solo se trata de amor, de aprender a amar.

Somos seres eternos, porque estamos ligados al espíritu de Dios en forma de Átman, y vamos a estar con él toda la eternidad, salvo que seamos malos de verdad, esos no van a ser aceptados por su propio Atman, y van a vagar por toda la eternidad como almas en pena. Nunca verán a Dios.

Espero veros en las naves de rescate.

José 23-07-2.013

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2013/07/23/leed-con-atencion-porque-esto-que-os-voy-a-contar-es-una-clase-magistral/trackback/

RSS feed for comments on this post.

36 comentariosDeja un comentario

  1. Bueno, Jose, no es que pretenda ser el primero en comentar lo que en tu artículo has dicho, pero, me parece que este tema que felizmente has ventilado con mucha parsimonia porque ésta es necesaria, explica con bastante aproximación de la verdad, lo que nos pasa en nuestra relación con el Omnipotente y con nuestra realidad después de la partida física de este mundo.
    Confieso que a mí, así entendí esta explanación, mucho me ha impactado, pues, explica con clareza puntos que hasta ahora permanecieran oscuros.
    El Hombre es un espirito dentro de un cuerpo y sobre esto ya no cabe dudas. Partimos, entonces, de un punto seguro sin discusión.
    Entiendo por tu explicación que este espirito es la semejanza e imagen del Omnipotente o Atma como tu dices.
    Tenemos al Atma eterno, omnipotente, a quien nosotros no podemos ver, pero, sí, podemos sentir, dialogar con Él si para tanto estamos preparados o suficientemente próximos a Él.
    Tenemos después nuestro espirito a quien tu también le llamas Atma.
    Entre el Atma Divino o sea Atma eterno, omnipotente y nuestro atma, espirito, semejante al Ominpotente, se encuentra lo que llamamos de Alma.
    El Alma se compone de nuestras emociones, pensamientos, intenciones, elecciones. Me parece por todo lo que no es físico, pero, también no es directamente nuestro espirito.
    El Alma nuestra se refleja en nuestro espirito el cual por su vez se refleja sobre el Alma.
    De esta forma el Alma puede influir en nuestro espirito para la Vida o para la Muerte, según sean eses comportamientos junto a nuestras elecciones. Nuestro espirito pasa después al Alma todos esos reflejos y crea lo que llamamos de Hombres buenos o malos
    El Atma Eterno, Omnipotente, no participa de estos comportamientos o elecciones, los conoce, sí, pero, no interviene.
    Cuando en el momento de nuestra muerte, nuestro cuerpo físico vuelve a la tierra, desaparece, pero, el Alma lleva consigo todo lo que en vida ha ganado de bueno como de malo y se une al espirito, mejor, se cola al espirito y ambos suben a presencia del Omnipotente.
    Ahora aquí viene lo interesante. Si el Alma ha aceptado al Omnipotente, Le ha amado, servido, en Él ha creído, entonces, se une al Omnipotente en un cuerpo que livre de toda mancha, cuerpo porque el alma dispone de todas las condiciones para crearlo, y tenemos el Cuerpo Crístico. Tenemos así con que el Hombre pasa a tener un Cuerpo Crístico. No se reencarna. Ese Cuerpo Crístico es producto de toda una vida en la que el Alma ha trabajado para tener ese Cuerpo y entonces, entre en la Glória.
    Caso el Alma no haya aceptado al Omnipotente. Le amado, servido o en Él no haya creído, el Atma Omnipotente, la rechaza y es lo que se entiende por lo que las Religiones, Iglesias llaman de Infierno, ya que esta Alma quedará vagando a la procura del Omnipotente, pero que nunca Le encontrará, pues, Le había rechazado.
    Esto así entendido, usted puede ahora entender una cosa. No importa lo que usted crea, haga, viva. Lo que importa para usted es el como usted cree, hace, vive. Si usted se ha preocupado con el Omnipotente y usted ha tratado siempre de conocerLe, servirLe, amarLe, su Alma estará en condiciones como para crear un Cuerpo Crístico y hacer con que usted se una al Atma Omnipotente y no sea rechazada por Él.
    Esta explanación de Jose, nos dice con cierta claridad, lo que y como proceder. Simplifica, pero, también, responsabiliza, porque nuestra salvación depende unicamente de nuestra adesión de nuestra Alma al Omnipotente o no. Ahora entendemos la total inutilidad de religiones, iglesias, instituciones religiosas. Entendemos que dependemos de lo que sentimos, pensamos, hacemos, como y con qué intensión. Si todo esto se refiere al Omnipotente, estamos seguros. Ahora si todo esto no se refiere al Omnipotente, ya podemos entender y saber que estamos en el camino de nuestra perdición.
    Admito que todo esto se pueda explicar con una mayor objetividad. Caso usted lector se interese, haga sus preguntas y questione. Yo creo haber explicado el pensamiento de Jose, pero, siempre queda el tema o de la duda o del querer entender más y mejor.
    Saludos y gracias.
    Juan Carlos

    • hola jose ,juan carlos, tocayo.
      comparto y estoy de. acuerdo con lo que dicen.

      curiosamente me encontré con la siguiente. pág.web http://www.trabajadoresdelaluz.com

      o bien con el comandante galactico ashtar sheran.

      esto me puso a pensar en serio todo el sin fin de sorpresas que nuestro creador. nos tiene preparadas.

      ahí en esa pág.me dicen que son seres como nosotros,que les pudieramos llamar hermanos mayores, por que nos van a enseñar como podemos trascender y evolucionar a dimensiones superiores, ellos enumeran las dimenciones,ahora estamos en la cuarta y debemos llegar a la novena que es la forma angelical.
      y todo eso lo podemos lograr dejando atrás nuestras. malas conductas,y poner en practica lo que sale de un corazon puro y limpio en la intención de actuar en uno mismo y hacia los demás.
      podríamos cambiar un co la historia de la humanidure tambienes me dicen que somos un espiritual vestido con el cuerpo que se nos asigno.
      y por último me dicen que podemos salir en cuerpo astral a conocer lo que nosotros queramosqueramo

      re

      • persona se corto el otro comentario.leanlo y haganme saber su comentario al respecto
        vivamos con amor y armonía,es la unica salida para la humanidad,y abandonar toda nuestra confianza en nuestro. creador..saludos.

    • Millones de gracias querido Juan Carlos, tambien a vos José por estos tiempos hoy tristes para España pero muy felices y agradecida por todo lo que compartimos, aprendimos en tiempos.
      Cariños afectuosos con saludos a los viejos y nuevos amigos, y a sus familias del Secreto de las Estellas tu casa y nuestra casa en el mundo.

  2. sr. administrador dado que ha sido visitado por una persona de Chile es bueno compartir este artículo de ·su sitio personal, que es muy buen referente de investigación , donde ha sido bombardeado con mentiras respecto a Nuestro Señor , Nuestro Salvador intentando imponer mediante falsas octrinas que no hay Un segundo Testamento ni libro de Apocalipsis, y que doctrinas y leyes humanas son divinas sacados de libros inexistentes en las Escrituras.

    Entre otras cosas un posteador afirma:

    Los judíos no aceptan a Jesús como su Mesías porque:
    – Jesús no cumplió las profecías mesiánicas.
    – El cristianismo contradice la teología judía.
    – Jesús no cumplió con los requisitos de Mesías.

    http://laverdadysololaverdad.wordpress.com/2011/08/26/la-kabbalah-judia/

    Y la Verdad nos hace discípulos y libres. Gracias

  3. Yo, La Luz, he venido al mundo, para que todo aquel que cree en Mí no permanezca en tinieblas. Y el que oyere Mis Palabras, y no creyere, Yo no le juzgo; porque no he venido a juzgar al mundo, sino a salvar al mundo. El que me desecha, y no recibe Mis Palabras, tiene quien le juzgue; La Palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero.

    http://interlinearbible.org/john/12.htm

    El Omnipotente os Bendiga, y os Guarde: haga Resplandecer Su Rostro sobre ti, Tenga misericordia, y os conceda la Paz.
    Grace be with you all. Charis, Sea con Todos Vosotros, Amen.
    Gracias y Slds.

  4. That’s what The Word of YAHUAH says, in Rev 11:7-8

    These events are still to happen; it’s prophesy regarding the death of the two witnesses of YAHUAH

    And their bodies will be on the street of the great city, which is spiritually called Sodom [meaning scorch, burning, burnt] and Egypt [meaning double straits] where indeed the Master of us was crucified
    There is no “shua” [ruin, evil, destruction] in His Name.

    YAHUAH is Mighty One Almighty & His Son is Yahusha meaning Yah is (our) Deliverer

  5. Maravilloso ♥ Juan Carlos querido! , y gracias por tus clases economista y este vuelo semanal con escalas y en la madre patria.

    Gracias ¡Abba!

    ❤Padre ♥Hijo ♥ Espíritu♥

    ❤YAHUAH ♥ YAHUSHA ♥ RCHQDSH♥

    ~~~♥ (ˆ◡ˆ) ♥ ~~~ ¡ Felices Tiempos !

  6. A belíssima Nona Sinfonia de Beethoven. Gracias.

  7. GRAN AGUILA Eagle. Našru . Aetoû .Nah’shar.

    Vosotros visteis lo que hice a los egipcios, y cómo os tomé sobre alas de águilas, y os he traído a mí. Éxodo 19:4. Y fueron dadas a la mujer dos alas del gran águila, para que de la presencia de la serpiente volase al desierto a su lugar, donde es mantenida por un tiempo, y tiempos, y la mitad de un tiempo. Apocalipsis 12:14

    Halal U Yahuah!

  8. ESPAÑA

    24/07/2013|

    http://www.urgente24.com/216835-al-menos-20-muertos-en-galicia-por-el-descarrilamiento-de-un-tren

    Nuestra solidaridad con todas las víctimas y lo lamentamos enormemente.

  9. -Lean el Salmo 91 -Setiembre 2.011- Yahusha-

    Yo Soy el único SALVADOR y así son las cosas. NOSOTROS TODO PODEMOS-

    -5 Enero 2.012- Yahusha-

    Ahba Abba a’uth Significa Creador Por Siempre Eterno, Yahuah Yahusha R’uach Q’dsh “Alaph y Tu”.

    Omnisciente Omnipresente Omnipotente Todopoderoso
    Porque….

    Donde están dos o tres congregados en Mi Nombre, allí estoy en medio de ellos. MathathYahu 18:20 [Mateo 18:20]

    La única oración que nos dejó Yahusha

    PadreNuestro MathathYahu 6 [Mateo 6]

    1] Yahuah ABBA, nuestro que estáis en los Cielos [Ha Shamym ’al].

    2] Santificado [ Q’dsh ] sea Vuestro Nombre [Sham]

    3] Vénganos Vuestro Reino.

    4] Hágase Vuestra Voluntad como en los Cielos [Ha Shamym ’al] , así también en la Tierra.

    5] El pan nuestro de cada día dádnoslo hoy.

    6] Perdonadnos nuestras deudas así como nosotros perdonamos a nuestros deudores.

    7] No nos dejéis caer en tentación, mas, libradnos de todo mal, porque vuestro es el Reino, el Poder y la Gloria para siempre.
    Ahman [Amen, Así sea]

    Principio y fin, el Primero y el Postrero. Chazun [Apocalipsis] 22:13

    Bendición, gracias, Qué la Gran Luz del Creador Eterno os guarde y os ilumine por Todos los Tiempos. Gracia, Paz, Shalum, Certeza, Bien en Yahuah y Yahusha por siempre. Aman [Amen].

    -19 Mes cinco 5. Chadash/Moon 5: Chamyshy –

  10. YAHUAH is not the author of any confusion [babble]

    As Yahusha taught His believers are to be immersed in water for the redemption of their sins in the Name of YAHUAH [the Father] and Yahusha [the Son] and on doing so, Yahusha will ask the Father YAHUAH of hosts is His mighty Name to send the Helper which is the Set-Apart Spirit.

    The Word of YAHUAH is true and faithful; doubt it not.

    As it is written, if the Son sets you free, then free indeed you are from sin. And sin is transgression of YAHUAH’S Turah.

    Blessed are the righteous ones [wheat] who will be gathered into His Barn from before the face of the coming evil one – Heylel is his name

    Rev 12:10

    And I heard a great voice saying in the Heavens, Now has come into being the salvation and the power and the Kingdom of the Alahym of us, and the authority of the Anointed of Him, because is thrown down the accuser of the brethren of us, the (one) accusing them before the Alahym of us day and night.

    And they [His elect] overcame him [haShatan] because of the Blood of the Lamb, and because of the word of the witness of them.

    YAHUAH’S our Righteousness still to be revealed.

    Shalum

  11. All praise, honour and respect to YAHUAH of hosts.Greetings in the restored and mighty Name of Yahusha! Shalum

  12. LA PRÓXIMA REVOLUCIÓN

    SEGUNDA PARTE

    Reflexiones sobre un sendero estrecho

    Entrad por la entrada estrecha;
    porque ancha es la entrada
    y espacioso el camino que lleva a la perdición,
    y son muchos los que entran por ella;
    mas ¡qué estrecha la entrada y
    qué angosto el camino que lleva a la Vida!;
    y pocos son los que lo encuentran.
    Mateo 7:13/14

    * * * * * * * * * * * *

    Buenos Aires Julio 2013

    http://www.denesmartos.com.ar/02_Ensayos/E06_LaProximaRevolucion_02.htm

  13. Porque mis pensamientos no son como vuestros pensamientos; ni vuestros caminos, como mis caminos, nos dijo N.S. Isaías 55.

    También: El Séptimo día, por causa del hombre es hecho; no el hombre por causa del Séptimo día.

    Así que el Hijo del hombre, Hoy N.S. TODOPODEROSO es Señor aun del Séptimo día. Marcos 2

    Viernes 26 de julio al sabado 27 de julio Séptimo día Bendito para siempre y por todo tiempo hasta los Nuevos Cielos y tierra.

    Paz en las alegrías y tristezas , en lo que entendemos y no entendemos, siempre la famlya ♥ junta con N.S. Gracias.

  14. Y si sabes inglés se entiende mejor que “Christ” fue es y sera por siempre.el único Hijo N.S.♥ Todopoderoso, la Palabra inmutable como su Promesa.

    The prophet, with the promises of Christ, calls to faith

    http://interlinearbible.org/isaiah/55.htm

  15. 29 / 07 / 2013

    Lanata mostró la contaminación en Ecuador causada por Chevron

    Los periodistas sabemos el 5% de lo que pasa. Pasa muchísimo más de lo que trasciende. ¿Qué quieren? ¿Qué el periodista meta en cana a los culpables?”,

    Periodismo para todos mostró un informe desde Ecuador donde recogió testimonios de activistas y afectados por la contaminación que produjo el paso de Chevron, el nuevo socio de YPF, por la zona.

    La misma fue producida por miles de millones de barriles contaminantes que fueron descargados en ríos amazónicos. Los daños causados provocaron enfermedades en pobladores de la zona y el caso fue denominado por las organizaciones ecologistas como el “Chernobyl amazónico”.

    El uso de tecnologías viejas fue denunciado como el causante de la descarga de aguas de formación en los ríos.

    “Espero que mis hijos no sufran como nosotros hemos sufrido, y todo el pueblo de la Amazonia”,

    http://periodicotribuna.com.ar/14599-lanata-mostro-la-contaminacion-en-ecuador-causada-por-chevron.html#.UfZklqxfuVM

  16. Lanata PPT Programa 16 Parte 4/4 – Editorial – Ghandi

  17. Nuevo material de las “verdaderas” perdidas británicas en la guerra de malvinas.1982-2013

    Se ha logrado exponer un trabajo que ha filtrado gran parte de las “mentiras británicas” y también las manipulaciones de “datos” de historiadores argentinos.

    http://www.malvinense.com.ar/bajasbritanicas.html

    Como dicen en el pueblo para modificar la historia se necesitan dos.

    Gracias y saludos.

  18. FRASE semanal DE SEPRIN

    “El futuro es incierto…Pero esta incertidumbre está en el corazón mismo de la creatividad humana.”

  19. saludos.

  20. jose por favor puedes eliminar el mensaje anterior,por que se fue informacion personal.

    el link,es el que queria que vieran.saludos y gracias.

  21. Vivan con la certeza de que todo va a terminar bien.

    http://www.hayundios.com/images/la_gran_esperanza.pdf

    solamente a Uno debemos temer. Lucas 13:35

    salud.gracias.maría

  22. El hijo de Kate y William se circuncidó como es la tradición?
    Stéphanie Thibault Planeta

    Jueves 25 de julio 2013 07:52 CDT

    Una tradición de la familia real, que se remonta al rey Jorge I, es que los hombres están circuncidados. Kate y Guillermo, que desde su matrimonio se adhieren a un soplo de modernidad en la monarquía británica, que siguen esta regla para su hijo George?

    Es una tradición que puede sorprender. Aunque la familia real de Inglaterra anglicana, la circuncisión podría ser “obligado” a los hombres pasar, si llamar o no al trono. Un ritual que se remonta al rey Jorge I, y sería seguido por la familia real británica por unos 150 años, dice Le Figaro. En Windsor, esta tradición parece que fue recibido por la reina. “Hay fuertes posibilidades de que el hijo de la reina Isabel II han sido circuncidados. Muchos niños de la aristocracia, si no la mayoría, fueron circuncidados en los años 1940-1950 “, señaló Judith diaria Rowbothan, profesor de Historia en la Universidad de Nottingham.

    Un destino diferente para el pequeño George?

    Príncipes William y Harry han sido probablemente también circuncidados. Princesa Diana se oponía, pero la pareja finalmente respetar la tradición piensa Ingrid Benson, el experto en la monarquía británica y editor de la revista Majesty. Kate y William, quien dio la bienvenida a su primer hijo el lunes , seguimiento también esta antigua práctica? El duque y la duquesa de Cambridge, que ha hecho un buen lavado a la corona de Inglaterra, quieren una pareja moderna y tienen la intención de abrir su hijo George lo más normalmente posible. Sacrifican a esta regla? La cuestión sigue abierta.

    Una vieja tradición

    Fue el rey Jorge I, que ascendió al trono en 1714, que fue el primero en ser circuncidado. Más tarde, la reina Victoria era también, según los historiadores, muy favorable a esta práctica, y los textos de la religión anglicana son muchas referencias a David, el primer rey de Jerusalén. Se rumorea incluso dice que la reina Victoria estaba segura de que es un descendiente de David.

    Trauma circuncisión
    Circuncisión, mitos y rumores
    Circuncisión – Condición hijo adulto tortura
    Origen de la circuncisión, la extirpación y el sacrificio de niños: el culto de la sangre y el cambio de la paternidad
    Que causan trastornos de la personalidad Circuncisión (incapacidad de sentir emociones y la impulsividad)

  23. Alexitimia: la inexpresividad emocional

    Cuando no tenemos capacidad de reacción frente a los conflictos y dejamos que la “la procesión pase por dentro”, es el cuerpo el que registra este proceso y el que sufre las consecuencias.

    Un hombre padece el constante acoso moral de su jefe, sabe lo que le ocurre, pero aparentemente no siente ira.

    Esa emoción no expresada, con el tiempo se vuelve un síntoma físico, por ejemplo, colon irritable.

    Este es uno de los síntomas en que se manifiesta la alexitimia, un mal que afecta a las personalidades ansiosas o a los que parecen fríos o “desapegados”.

    La palabrita -alexitimia- viene del griego y nombra la dificultad para reconocer, nombrar y comunicar sentimientos y diferenciarlos de las sensaciones corporales.

    El término fue introducido por el psiquiatra norteamericano Peter Sifneos, como resultado de una investigación sobre pacientes afectados por enfermedades psicosomáticas:ninguno de ellos podía poner en palabras sus emociones.

    Para Alejandro Schujman, licenciado en Psicología, esta incapacidad para expresar y describir sentimientos está relacionada con la adicción que muchas veces generan Internet y las nuevas tecnologías, especialmente las redes sociales como Facebook.

    “Cuando el “te amo” pasa a ser ‘un comunicado de prensa’ en el estado del Facebook, lo que queda por fuera es lo esencial de la intimidad, imprescindible en el plano del amor.

    Las serenatas de hoy son manifestaciones virtuales para que los testigos de los monitores presencien y den fe del sentir.

    La virtualidad esconde, si es mal utilizada, uno de los tesoros más ricos del ser humano: la espontaneidad y el hermoso riesgo de interactuar y de sentir.

    Quienes quedan escondidos tras dispositivos sofisticados, se pierden ellos mismos en la maraña de la red”, sostiene Schujman.

    La alexitimia condiciona las relaciones entre los individuos.

    “Hoy en día, sobre todo en medios urbanos, la comunicación afectiva en la conquista amorosa es necesaria y bien valorada.

    Un hombre con escasas habilidades emocionales, no sólo será ‘corto’ de palabras, sino que carecerá de recursos de atracción.

    Los medios laborales también ponen el acento en rasgos de sociabilidad, simpatía, seducción, a la hora de contratar a su personal y aún en trabajos solitarios o de escaso contacto con el público las pautas de sociabilidad son tenidas muy en cuenta para favorecer a la integración grupal”, señala el psquiatra Walter Ghedin.

    Y describe: “La alexitimia es un síntoma que se presenta en diferentes trastornos psiquiátricos.

    Trastornos obsesivos de la personalidad, desórdenes alimentarios, adicciones, depresiones y también en cuadros orgánicos como secuelas de accidentes cerebro-vasculares, enfermedad de Parkinson o trastornos del espectro autista.

    Para algunos autores también aparece en personalidades perfeccionistas, obsesivas, solitarias o ansiosas”.

    Por Dr. Alejandro Gorenstein

  24. Ellas y ellos

    La alexitimia se presenta, aproximadamente, entre un ocho a un diez por ciento de la población y por cada 10 varones con este problema sólo hay dos mujeres que lo padecen.

    “La explicación de esta diferencia de género se debería a que la comunicación entre los dos hemisferios cerebrales femeninos cuenta con mayor cantidad de fibras de interconexión que pasan por una estructura cerebral denominada ‘cuerpo calloso’ (una especie de puente entre los dos hemisferios).

    El cerebro derecho “siente” los afectos y el izquierdo “los reconoce y les pone palabras”. Es decir, que las mujeres estarían mejor predispuestas por la biología a convertir sus emociones en expresiones gestuales y en lenguaje”, puntualiza Ghedin.

    Existen dos clases de alexitimia: primaria (originada en predisposiciones genéticas o anomalías neurológicas) y secundaria (generalmente asociada a un trastornos psiquiátricos).

    El tratamiento y el pronóstico dependerán de estos antecedentes. Algunos síntomas identificables en las personas con alexitimia son también la gastritis o ulcera gastroduodenal, psoriasis, caída del cabello, asma, alteraciones del ritmo cardíaco y contracturas musculares, entre otras.

    “El diagnóstico de la personalidad de base es fundamental. Los abordajes psicológicos ayudan a la persona a flexibilizar las defensas y a reconocer la riqueza emocional reprimida o negada.

    No obstante, y más allá de los casos clínicos, existe el desafío de defender las emociones como un aspecto fundamental de la subjetividad.

    Las emociones no morirán porque conforman la esencia humana.

    Sin embargo, hay mucho por hacer: recuperar la intensidad, el compromiso afectivo con uno mismo y con los otros y la tristeza cuando es necesario”

  25. Cómo reconocer a alguien con alexitimia

    Hay dos tipos diferentes de Alexitimia:

    Primaria. Se debe a una predisposición genética o anomalías neurológicas dadas al nacer.

    Secundaria. Es la más frecuente. Aunque existe una vulnerabilidad de base, los factores externos de índole traumática serían las causas principales. La influencia de un entorno nocivo movilizaría en la persona mecanismos defensivos (represión, negación) para preservar su integridad psíquica con el ocultamiento de su mundo emocional.

    Se pueden considerar distintos aspectos del fenómeno alexitímico:

    1) Problemas para reconocer y expresar el contenido afectivo de las emociones.

    2) Pobreza de fantasías e imaginación.

    3) Dificultades para diferenciar sensaciones corporales de emociones.

    4) Estilo de conocimiento dirigido hacia lo externo y concreto.

    5) Conformismo y aceptación de patrones sociales pre-establecidos.

    En las personas con alexitimia son frecuentes las quejas psicosomáticas (dolores erráticos, colon irritable, afecciones dermatológicas) así como las dificultades para el control de los impulsos (atracones bulímicos, reacciones explosivas de ira, etc.).

    En general son caracteres con rasgos rígidos de comportamiento, sobrecarga de exigencias laborales, familiares o de pareja.

    En la historia de estas personas es frecuente comprobar carencias afectivas o historias de violencia o abuso que inciden, insensiblemente, en la construcción del mundo emocional.

    Ante la pregunta: ¿qué sentís? Siempre se responde “no sé”, casi como una muletilla que evidencia el desconocimiento de los afectos.

    Nadie puede conocer su mundo interno y, por eso, siempre dan la imagen de herméticos, indiferentes, apáticos o ansiosos.

    El diagnóstico de la personalidad de base es fundamental.

    Los abordajes psicológicos ayudan a la persona a flexibilizar las defensas y a reconocer la riqueza emocional reprimida o negada.

    Por Walter Ghedin, médico psiquiatra y sexólogo.

  26. ¡Gracias y Grandes Juan & José! ¡Fuerza España!

    Así que, si el HIJO os libertare, seréis ¡VERDADERAMENTE LIBRES! Juan 8:36

    ¡YAHUAH & YAHUSHA OMNIA VINCIT!

  27. Fox News: “Usted es un musulmán.

    ¿Por qué escribes acerca de Jesús? ”

    Reza Aslan, un académico estadounidense, ha publicado un libro sobre la vida de Jesús, La vida y obra de Jesús de Nazaret. Pero resulta que Reza Aslan es un musulmán … y tuvo la mala idea de promover su libro en Fox News

    En su primera cuestión, el presentador de Fox News, cadena conocida por sus posiciones conservadoras, atacar la legitimidad académica a escribir sobre el tema:

    “Tú eres un musulmán, ¿por qué escribes un libro sobre el fundador del cristianismo.?”

    Literalmente impresionado por esta introducción, Reza Aslan abre los ojos, respira y trata fuerza enseñanza y la paciencia para poner la conversación en una vía más racional:

    “Es bueno que quede claro, yo soy un estudioso de las religiones, tiene cuatro títulos, entre ellos uno en el Nuevo Testamento, que lee perfectamente el griego bíblico, que ha estudiado los orígenes del cristianismo desde hace dos décadas, y que También pasa a ser musulmán, pero no soy un musulmán que escribió acerca de Jesús.

    Soy un especialista que es un doctorado [Ph.D.] en la historia de la religión … ”

    “Porque es mi trabajo académico. Soy un profesor de historia de las religiones, y que incluye el Nuevo Testamento.

    Este es mi trabajo. ¿Le pregunta a un cristiano por qué escribió un libro sobre el Islam? I Y no creo que para ser honesto, estoy obsesionado con Jesús durante veinte años he estudiado su vida, su trabajo y los orígenes del cristianismo durante dos décadas

    Este libro no es un ataque contra el cristianismo …: mi madre es cristiana, mi esposa es cristiana, mi hermano es un pastor …

    Cualquiera que piense que este libro es un ataque contra el cristianismo no leyó “.

    “No es para nada lo que dice el Islam acerca de Jesús … Y mi libro niega precisamente muchas de las afirmaciones del Islam acerca de Jesús. […]

    Para que quede claro, no es la opinión de un musulmán acerca de Jesús, sino una historia de trabajo universitario se refiere no tanto acerca de Cristo o el cristianismo, por otra parte, que la vida de un hombre que vivió dos mil años atrás en un territorio que los romanos llamaban Palestina “.

    “En primer lugar, el Islam cree que Jesús no fue crucificado y cree en la inmaculada concepción. Estoy dispuesto a discutir los méritos con los que no están de acuerdo con mis conclusiones, pero me parece un poco extraño para discutir, no la tesis del libro, pero mi derecho como académico para escribir “.
    Luego regresa a la parte inferior de su tesis, que parte de la realidad histórica de la crucifixión:

    ” Este castigo está reservado para aquellos que habían violado la seguridad del Estado (sedición, rebelión, traición a la patria, la insurrección …). Los” ladrones crucificados con él no eran ladrones, pero ‘ “Uno de los más comunes a la hora de designar a los términos insurreccionalistas. Sólo sé que Jesús fue crucificado para entender lo que se movía. Su acción era una amenaza para el imperio romano, fue arrestado, torturado y crucificado … ”

    Gran Browser. Lun 29 de julio 2013

  28. REZA ASLAN stuns foxnews presenter about his bookTHE LIFE&TIMES OF JESUS OF NIARETH


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: