Una lección de humildad para todos.

Amigos, hace trece años y medio que hablo desde estas páginas de Jesús, (Yahusha), del Fin del Mundo y del Apocalipsis y en estos años hemos visto como la sociedad se está degradando hasta límites inconcebibles, hemos visto como están montando la III Guerra Mundial entre el Islam y el “Cristianismo”, como la economía se está hundiendo en la más absoluta miseria, como países como España que hace treinta años era el mejor país del mundo, ahora se denigra como los demás, yo diría que a más velocidad que los demás.  En todos lados se desmonta el estado del bienestar, para llevarnos a la miseria moral y económica. Hemos visto como se he perdido la dignidad humana, como se han perdido los valores, los ideales, los principios, y sobre todo el temor de Dios y la fe en Jesús.

Carlos Humberto y Carlos Mx nos contáis como se deteriora lo que fuera un gran país como fue México, y os gustaría cambiar vuestro país como a mi me gustaría cambiar el mío. Pero no puede ser, el mal está tan arraigado en todo y en todos que no hay nada que hacer.

¿Os acordáis como en enero del 2.011 os decía cómo cambiar la economía con la economía social, pues nada hemos conseguido, y en la página de la economía social apenas entra nadie, y la economía mundial se hunde sin remedio y pronto estallará en una gran explosión que acabará con el euro y el dólar, no hay nada que hacer, ni Larouche que es el único junto a la economía social que tiene soluciones no va a llegar a tiempo para parar el descalabro de la economía. No vamos a poder hacer nada ni en lo económico, ni en lo político, ni en lo social.

¿Y esto quiere decir que vamos a perder esta guerra contra el mal?

Ni hablar, nosotros vamos a ganar esta guerra, ¿y sabéis cómo?, con los hombres azules que nos van a ayudar a ganar, pues su tecnología es celestial, y contra eso NADIE puede.

Llevo mucho tiempo callado porque pensaba que debía estarlo, pero el tiempo del fin se esta acercando, y por ello debo explicaros un poco lo que pasa a “la Familia de Stars” como dice Tati, a los que añado los bien inscritos en la lista de la primera resurrección.

Hoy os voy a explicar lo que va a pasar de verdad, y esto va a ser interesante.

Como dije antes no vamos a detener la maldad ni en la economía, ni en la política, ni en lo social, ni en la Iglesia, ni en las religiones, ni en las empresas multinacionales, y muchas de nacionales, ni en las ONGs, ni en las Fundaciones, y menos en la TV y en los medios de comunicación.

Ellos los que mandan y hacen que las cosas sean como son, no tienen ni idea de lo que os voy a contar, y si alguna vez lo leen tampoco lo van a entender, y por tanto no se lo van a creer.

Mirad bien los que os voy a decir porque es lo más importante que he escrito en trece años, y espero que Juan Carlos que lo leerá hoy mismo me dé la razón.

Leed con atención porque esto que os voy a contar es una clase magistral que dudo que se repita.

A Jesús, como al Padre y a Melquisedec, les sirven millones de ángeles, estos ángeles son lo que nosotros llamamos extraterrestres, utilizan tecnología celestial, que como podéis entender fácilmente está millones de veces más avanzada que la nuestra, y la de  cualquier otra humanidad extraterrestre que pudiera tener tecnología del espacio.

Los ángeles del Señor tienen contactos con seres de este mundo, con humanos normales seleccionados especialmente para esta misión, y han evaluado juntos a la humanidad del planeta Tierra, y el veredicto ha sido el mismo que ya está escrito en el Apocalipsis, el fin del ADN maligno, su extinción definitiva, con todo lo que eso conlleva.

No sé cuando será, solo sé que será como os cuento. Los que ahora estáis trasmutando vuestro ADN, como Carlos Humberto, Carlos Mx y Tati, y muchos de nuestros lectores, y muchos más que no son lectores de esta web, estáis haciendo una mutación hacia un ser más espiritual, condición imprescindible para poder ascender en el plano de esta existencia. Vuestro ADN está mutando hacia la luz. Ese 80 % de ADN que los científicos califican de ADN basura, son los que os van a convertir en un ser físico en la dimensión astral, tras la muerte física, si se produce.

Los ángeles van a pasar un escaner espiritual por encima de cada uno de nosotros y los que tengan luz suficiente en su ADN serán rescatados, y enviados, (teletransportados) a una gran nave, y ahí entrarán en la habitación del sueño, donde el tiempo se detendrá, mientras esperaran el regreso a la Tierra tras su regeneración.

Los que no tengan luz suficiente en su ADN serán absolutamente eliminados, primero por terremotos y maremotos, luego por la III Guerra Mundial, y finalmente Jesús y sus ángeles a millones acabarán con los últimos ADN contaminados. No quedará ni uno, y esto que os cuento, pasará pronto.

Los que hayan sido salvados al haber sido rescatados, volverán a poblar la Tierra por mil años, no envejecerán y vivirán por mil años con Jesús. Luego todos al cielo, los demás esperarán por una eternidad poder ir al cielo en el plano astral, porque la vida continua eternamente en el plano astral, tras la muerte física y ahí te encuentras con tu espíritu, y a él no le puedes mentir, estas tu solo en forma física más etérea frente a tu espíritu con tu cuerpo porque te aparecerá como tu espejo . Y espera que no te rechace, pues si tu espíritu te repudia, vagarás eternamente por el mundo astral, como alma en pena.

Así que tranquilos, no intentéis salvar a nadie, cada uno tiene que hacer méritos, y creer en Jesús, (Yahusha), junto al Padre y a Melquisedec. Esta es la única realidad, lo demás es el Samsara. Salvaros vosotros, no desfallezcáis en la fe, porque es lo único que salva, la Fe en Jesús.

Espero veros en la nave.

José 15-07-2.013

 

Anuncios
Published in: on 14 julio 2013 at 23:34  Comments (40)  

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2013/07/14/una-leccion-de-humildad-para-todos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

40 comentariosDeja un comentario

  1. Te felicitamos, Te agradecemos y Te acompañamos Joseph!

    Nada es casualidad, por lo que lo repetimos una vez más muy agradecidos estamos por haber tenido el honor de dar con uno de los 144000 elegidos por el Omnipotente, Nuestro Señor Jesucristo primero y Luego al conocer Su Nombre el Todopoderoso Yahusha y a su amigo nuestro estimado economista invisible, que nos bancó siempre, así como sus familias.

    Sabemos de tristezas y alegrías de momentos de pruebas muy fuertes, y de silencios, por eso estuvimos estamos y estaremos siempre al lado de nuestra familia si bien virtual, es familia de almas.y de Espíritu.

    Esta web, y las otras Tuyas, son La Iglesia virtual de Nuestro Señor Yahusha y su ejercito Celestial que sí estan con nosotros siempre.No decimos la única porque pueden y deben haber más en estos tiempos finales.

    Gracias para siempre y Felicidades.

  2. Compañero te indignas porque ya apenas entra
    La gente a comentar sobre economía???
    Pero ese es el primer capítulo de apocalipsis la
    Destrucción de lo material y el estado de “bienestar”
    De esta sociedad en la que formamos parte y que
    Nos envuelve.
    Porque eso precisamente asido el objetivo de satanas
    Darnos un bienestar falso acomodado sin pensar en el
    Prójimo si no solamente en nosotros mismos!!!
    Por ese motivo es preciso que todo se derrumbe para
    Que empecemos el cambio y el cambio es y tiene
    Nombre y apellidos el cambio no es izda ni dcha
    El cambio su nombre JESUS DE NAZARET!!!
    VEN SI VEN PRONTO HERMANO MAYOR Y
    NO TARDES!!!
    Que la ESPOSA diga VEN si VEN
    El ESPOSO ya lo escribió en apocalipsis 22:20
    Asi sea VEN ¡OH SEÑOR JESUS!!!
    LA GRACIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
    SEA CON TODOS VOSOTROS AMEN!!!

  3. José. Tu articulo en la Web ha sido excelente. Y te lo agradecemos. Yo mismo comparto lo que dices. Quienes han aceptado a Jesucristo o (Yahusha, según otros), estos subirán y quienes no Le hayan aceptado, quedarán para otra vez. Lo cierto es que ya estamos dentro del cambio poco a poco.
    ignoramos el cuando y el como. Lo que sabemos es que todo ya está pronto para ese cambio y para la subida o rescate de lo que llamamos de la Iglesia de Jesucristo o de Yahusha.
    Una palabrita a Pepito. Nadie se incomoda porque la economia va mal, sino que nos incomodamos por la total falta de entendimiento. Por la total confusión que se hace con lo que pasa y decimos y con lo que la Escritura dice. Pepito tu has de entender como creo que entiendes que lo dicho por José se refiere a esta total falta de comprensión para entender. Pepito, vamos a ver si entiendes. Nada de lo que conoces, sabes, crees, pero nada es nada, quedará de pie. Por tanto todas las religiones e iglesias e instituciones sean cuales fueren y como fueren desaparecerán del planeta para siempre Y todas es todas. La iglesia romana como tal con toda su doctrina, su aparente fe, su aparente posición cristiana, sus dogmas, con las apariciones de todo color y sabor, pero todo, desaparecerá y el Vaticano se evaporará con toda la cultura, civilización y volveremos a la nada con referencia a esto. Sólo quedarán quienes hayan, como José explica y explica pero muy bien, se conformado con la mente y el corazón del Omnipotente. Estes subirán para otro punto, según la Escritura y después poblarán la Tierra purificada por mil años. No conocerán la muerte. No envejecerán. Serán Sacerdotes conforme a la Orden de Melquisedek, tal como José explica. Serán creadores y ministros.
    Por eso que yo mismo decía en otra parte que nos vamos. Nos vamos de todo esto y nos vamos para siempre. Nunca más veremos esto, pero, nunca más y seremos diferentes con nuestro cuerpo, sí, pero diferentes. Pepito lo que José dice y lo que nosotros decimos es igual a lo que otros dicen en la Web. Igual a lo que la Escritura dice. y si todos concordamos mismo que no nos conozcamos y ni sepamos nada uno del otro, significa que lo que se dice es verdad y no cabe otra punta al cabo. por eso, Pepito ábrete y comienza a mudar, comienza a abandonar todo el lastre cultural que tienes, tus creencias, la fe que tienes y como la tienes, comienza a aproximarte de esta nueva visión y realidad que se nos está pasando y que muchos, pero muchos, ya entendieron y están mudando. Si mudas y tus actos se conforman con la mudanza y practicas la mudanza y te transformas, Pepito, subirás, y si no, te quedarás por aqui con todo el sufrimiento que esto se carga.
    Yo estoy pero muy feliz porque me voy. Porque salgo de aqui y me voy para otro lugar que ya sé y entiendo es muy superior a éste en el que me encuentro. Salvare mi alma y haré con que mi alma se encaje con mi espirio y que ambos estemos con el Señor. Es decir. Mi espírito que es imagen del Omnipotente, junto a mi alma que proyecta en el espírito mío lo que en él hay del Omnipotente, juntos formaremos un nuevo cuerpo y es con este nuevo cuerpo alimentado por mi espirito unido al del Omnipotente y reflejado por mi alma que por sus emociones, sentimientos, acciones lo refleja, juntos, viviremos en otro lugar que se coaduna con esta nueva realidad, sin pecado, sin negativo, de vida plena, en una matéria más etérea, pero, al final matéria y estaremos juntos con el Señor segun la Escritura dice.
    Gracias José. Y gracias a tí, Pepito porque permitiste que diga lo que dice.
    Saludos.
    Juan Carlos

    • Un gran abrazo papa y maestro del alma mía Juan Carlos! nosotros estamos de vacaciones de invierno y que buenas son este 2013, me encanta que esten todos y verlos tan bien. Millones de gracias infinitas, para los dos -Juan & José-, las familias, para los viejos amigos y los nuevos amigos que se van sumando. Sean muy felices siempre de corazón.

  4. hola jose y juan carlos,,tocayo . ,les agradezco sus palabras y estoy en total concordancia con ustedes,hago este breve comentario hoy lunes por la mañana,al comenzar a trabajar en esta nueva semana.

    me voy mas despejado e ilusionado,de poner todo nuestro ser,trabajo,,familia,sociedad,espiritualidad en manos de nuestro creador.

    ya que el por medio de JESUS nos dice en marcos,que TODO LO QUE PIDAMOS,LO PIDAMOS COMO UN HECHO REALIZADO Y TENER LA PLENA CONFIANZA ( FE ) EN QUE SI ES PARA NUESTRO BIEN (SALVACION) SE NOS CONCEDERA.

    YA QUE SI ME CAIGO UNA Y OTRA VEZ,TENGO EL PODER DE LEVANTARME Y SEGUIR ADELANTE.

    UN ABRAZO AFECTUOSO PARA TODO@S.SALUDOS.

  5. Thank you !  All praise, honour and respect to YAHUAH of hosts through His only brought forth Son Yahusha!

    Shalum to you and all yours!

  6. ¡Venga a nosotros Vuestro Reino!

    Gracias Xáris Chanan Annu Grace Unninu Têninu Nannu,

    Abba!

    ❤Padre ♥Hijo ♥ Espíritu♥

    ❤YAHUAH ♥ YAHUSHA ♥ RCHQDSH♥

    Cualquiera:
    Que niega al Hijo, este tal tampoco tiene al Padre.
    Cualquiera:
    Que confiese al Hijo tiene también al Padre.
    1 Juan 2

    ~~~♥ (ˆ◡ˆ) ♥ ~~~ Abrazos y Gracias!

    ¡Felices Tiempos!

  7. Halal u YAHUAH. And his only son YAHUSHA

  8. Y del trono salían relámpagos y truenos y voces; y siete lámparas de fuego estaban ardiendo delante del trono, las cuales son los siete Espíritus del Todopoderoso. Apocalipsis 4:5

    1-Perfect Love–2- Wisdom–3-Understanding–4-Fear Yahuah–5-Knowledge–6-Counsel the world–7-Power Might

    1] Perfect Love. Amor Incondicional Supremo, Amor Justo, Perfecto, Intachable.

    2] Wisdom. Sabiduría. Buen Juicio. Corrección.

    3] Understanding. Entendimiento. Comprensión. Conocimiento. Percepción. Concientización.

    4] Fear Yahuah Temor Reverencial.Amor Respeto al Creador Por Siempre Eterno, Yahuah Yahusha R’uach Q’dsh “Es el Alaph y es el Tu”.

    Omnisciente Omnipresente Omnipotente Todopoderoso y a Sus Mandamientos.

    5] Knowledge. Adquirir Conocimientos. Saber. Erudición.

    6] Counsel the world Consejo. Pedir asesoramiento. Aconsejar el Bien.

    7] Power Might Poder. Potencia. Facultad. Don.. Virtud. Habilidad. Fortaleza. Excelencia.

    Gracias Juan Carlos, que el Todopoderoso lo guarde por siempre.

  9. Mes cinco 5. Chadash/Moon 5: Chamyshy – (kha-mee-shee)

    -7 de agosto 2013 al –4 de SEPTIEMBRE 2013-

    PadreNuestro MathathYahu 6 [Mateo 6]

    1] Yahuah ABBA, nuestro que estáis en los Cielos [Ha Shamym ’al].

    2] Santificado [ Q’dsh ] sea Vuestro Nombre [Sham]

    3] Vénganos Vuestro Reino.

    4] Hágase Vuestra Voluntad como en los Cielos [Ha Shamym ’al] , así también en la Tierra.

    5] El pan nuestro de cada día dádnoslo hoy.

    6] Perdonadnos nuestras deudas así como nosotros perdonamos a nuestros deudores.

    7] No nos dejéis caer en tentación, mas, libradnos de todo mal, porque vuestro es el Reino, el Poder y la Gloria para siempre.
    Aman [Amen, Así sea]

    Gracia, Paz, Shalam, Bien Bendición en Yahuah y Yahusha por siempre. Aman [Amen].

    Gracias Juan Carlos y Gracias José.Se ha predicado el Evangelio Eterno.

  10. Cha bhith lòn oirnn a dhìth! Salvation for a Proud Nation [Albannaich – HUMBLE YOURSELVES!!!]

    All praise, honour and respect to YAHUAH of hosts
    Greetings in the restored and mighty Name of Yahusha!

    Yahuah is Life. Shalum!

  11. No hace mucho asistí a la proyección de una película altamente sugestiva, que se titulabaJesús de Montreal. La cinta, discutible, pero sin duda de lo más genial que se produjo en los años ochenta, narraba la historia de un pequeño grupo de actores que escriben un “vía crucis” (un tanto heterodoxo, dicho sea de paso) y lo representan en el recinto de un santuario católico. Progresivamente irán viendo cómo el contacto con la persona de Jesús cambia sus vidas. Ahora bien, en medio de las inquietudes de aquellos hombres y mujeres surge el interrogante de la muerte como algo innato al ser humano; y, frente a él, la esperanza que proporciona Jesús de que con la muerte no concluye todo.

  12. Song of Thanks Psalm 148 ¡Gracias!

    May Yahuah bless thee, and keep thee: Yahuah make his face shine upon thee, and be gracious unto thee: Yahuah lift up his countenance upon thee, and give thee peace.

    Yahuah os Bendiga, y os Guarde: haga Resplandecer Su Rostro sobre ti, Tenga misericordia, y Te conceda la Paz.

  13. Feliz mes cinco, o Chamyshy Luna 5

    Desde: 7 de Julio de 2013.-

    Al: 4 de Agosto de 2013.-

    Grace be with you all. Charis, Sea con Todos Vosotros, Amen.Slds.

  14. THIS IS WHO THE SET APART SPIRIT IS

  15. Give Myself Away…..Here I Am To Worship (w lyrics)

  16. What if…

  17. Thank you! Peace in the set apart Names of Yahuah & Yahusha.

  18. También N.S. les dijo: El Séptimo día, por causa del hombre es hecho; no el hombre por causa del Séptimo día.

    Así que el Hijo del hombre Hoy N.S. TODOPODEROSO es Señor aun del Séptimo día. Marcos 2

    Viernes 19 de julio al sabado 20 de julio Séptimo día Bendito

    Felicidades Familya ~~~♥ (ˆ◡ˆ) ♥ ~~~

    Abrazos de ♥ y Gracias!

  19. With All of My Heart & With All of My Being

  20. Nuestro Señor ha venido. Ap. 22:20

    • Calling His people Ap. 3:20

  21. Yahuah Yahusha Set Apart Haykal·

    Welcome Home!

    http://yahuahyahushasetaparthaykal.com/

  22. ¿Quienes son Dios Padre y Dios Hijo? ¿Quien es El Espíritu Santo?

    “La necesidad que hay para explicar a las personas, me dicen, quienes somos Nosotros realmente. Pues a ustedes, las religiones e iglesias, les enseñaron y dijeron que Nosotros somos un gran misterio y que realmente se Nos puede, de alguna forma, conocer o saber mediante únicamente la Fe, lo que es no muy exacto, por eso, se hace necesario que conversemos algo sobre esto para pasarles el concepto nuevo o exacto de quienes Nosotros realmente somos.”

    http://www.primeraresurreccion.com/noticias.php/?paged=4

    salud.gracias.maría

  23. FRASE SEPRIN DEL MES DEL AMIGO

    “El amigo existe y merece un día simbólico para honrar a la persona que es llamada llamado amiga, es decir la más bella de las cualidades humanas, llevando como bandera la integración entre los pueblos y culturas”.

    Todas las cosas son posibles para Dios. Marcos 10:27

    – Matthew 19:26 24:24 26:39- Mark 9:23 10:27 13:22 14:35-Luke 1:49 14:31 18:27-Luke 24:19 -Acts 7:22 11:17 18:24 20:16 25:5 Romans 11:23 12:18 15:1 1 -Corinthians 1:262 10:4

    Felicidades y gracias.

  24. Et sextus effudit fialam suam in flumen illud magnum Eufraten et siccavit aquam eius ut praepararetur via regibus ab ortu solis

  25. Alberto Camplani, experto en coptología de la Santa Sede confirma el informe paleográfico sobre el falso papiro del Jesús casado.

    El coptólogo italiano Alberto Camplani, un experto de la Santa Sede del Vaticano, graduado en la Universidad de Roma “La Sapienza,” quien recientemente ha declarado ante la prensa sobre la falsificación del papiro del supuesto “Evangelio de La Esposa de Jesús” confirma que es correcto mi informe paleográfico donde demuestro que se trata de una burda falsificación realizada por alguien con un conocimiento deficiente en materia de escritura y gramática copta.

    Cito sus palabras: “Yes, your analysis is perfect! … in particular about the form of the “ti”, the distance between characters and between lines, as you did”.

    Ruego al exigente lector que comprenda dos cosas:

    1. que se trata tan solo de un mero informe preliminar paleográfico y lexicológico con breves apuntes de crítica interpretativa.

    2. el esfuerzo que me ha supuesto haberlo realizado.

    Hice todo lo posible por mantener un mínimo rigor aceptable, lo suficientemente serio y documentado para que sea medianamente creíble para el lector.

    Por otro lado, espero que el lector comprenda las dificultades que implican adaptar un estudio tan especializado a un lenguaje sencillo que sea mínimamente entendible por la mayoría de los interesados en este asunto, lo cual hizo que tuviera que re-escribir constantemente casi todo.

    Espero que como mínimo les resulte de interés, sino de utilidad.

    Un saludo muy cordial,

    http://georgeosdiazmontexano.files.wordpress.com/2012/10/elpapirocoptosobrejesuscasadoconmariademagdala2.pdf

  26. Hoduu (Give thanks) YAHUAH is Mighty One Almighty & His Son is Yahusha meaning Yah is (our) Deliverer

  27. Una pregunta:

    ¿Qué evidencia posee usted que el resto no conozcamos para hacer esta afirmación: “hemos visto como están montando la III Guerra Mundial entre el Islam y el “Cristianismo””?

    ¿Por qué el Islam y no el Catolicismo o los jesuitas o los judíos?

    Saludos

    • Amigo, tienes toda la razón, podría haber dicho el Islam y lo que tu dices, pero no era el objeto del mensaje. Lo evidente es que vamos hacia la III Guerra Mundial, eso esta claro. Luego la esencia del mensaje es la clase magistral, por eso no me explayé en la introducción, y me bastó que fuera entendible.
      Espero haber respondido tu pregunta.
      Un saludo

      • Bien sr. administrador del secreto e las estrellas, muy buen sitio tiene el señor de La Verdad y Solo la Verdad y lo hemos leído y compartido sus excelentes artículos.

        Lo cual es una alegría que trabajemos todos juntos.

        Saludos Chile!

  28. LLUVIA DE METEOROS DELTA ACUÁRIDAS ESTE 29 Y 30 DE JULIO 2013

  29. siete de cada diez personas estarían dispuestas a llevar estos chips.

    23 julio, 2013

    Google investiga meter chips en el cerebro de la gente
    chip

    AREA X (Especial para Urgente24) – Más allá de sus innovadores productos, como Google Glass o el automóvil sin conductor Driverless Car, el gigante de Internet planea llevar a cabo un ambicioso proyecto: implantar microchips en el cerebro de sus usuarios.

    El proyecto no es sólo una fantasía de ciencia ficción, señaló el distinguido ingeniero de Google Ben Gomes al diario británico ‘The Independent’.

    Gomes, quien lidera los esfuerzos de ingeniería de la compañía respecto a las funcionalidades de las búsquedas, afirmó que la investigación ya había comenzado.

    “Ya hay gente que está empezando a hacer pruebas con personas discapacitadas para que estas puedan controlar sus sillas de ruedas con la mente”, apuntó.

    Aunque el objetivo se centraría inicialmente en ayudar a personas con discapacidades, algunos medios señalan que su finalidad no es otra que la de conseguir entrar literalmente en la cabeza de los usuarios para conocer sus consultas de búsqueda, ‘leer’ sus pensamientos y enviar los resultados de dichas búsquedas directamente a los microchips.

    La ‘mala fama’ que ha recibido la compañía durante las últimas semanas podría frenar el desarrollo del ambicioso proyecto. Los gigantes de Internet y de la informática, incluyendo a Google, Apple y Microsoft, fueron acusados recientemente de conceder a los servicios de espionaje estadounidenses acceso a los datos de millones de usuarios, según documentos de la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU. (NSA, por sus siglas en inglés) filtrados por Edward Snowden.
    Además, sigue vigente el debate sobre las implicaciones derivadas del uso de Google Glass, debido a la falta de privacidad que conllevaría su proliferación y a la preocupación de que podrían representar peligros para la salud y de que sería un ‘imán’ para ‘hackers’.

    Más allá de eso, la implantación de dispositivos electrónicos dentro del cuerpo humano es algo que genera controversia. El temor en las web conspiracinistas tiene que ver con supuestos planes de la elite mundial para implantar chips subcutáneos que permitan controlar electronicamente a la población mediante el registro de actividades comerciales del individuo y sus datos personales.

    ¿Tendencia?

    Mientras tanto, en los medios de comunicación de masas, la idea de la implantación de un chip subcutáneo se presenta como inocente y beneficiosa para las personas.

    En Londres, uno de cada diez adolescentes aseguró que estaría dispuesto a que le implanten un microchip con información de sus cuentas bancarias, para poder realizar compras sin tener que llevar dinero en efectivo o una tarjeta de crédito.

    Según esta encuesta, realizada por el Instituto Británico para el Estudio del Sector de la Alimentación (Institute for Grocery Distribution, IGD), los adolescentes son más abiertos a este tipo de prácticas, que entre los adultos serían aceptadas sólo por uno de cada veinte. Las ventajas para el usuario serían disponer siempre de efectivo y de mayor seguridad, ya que el chip no puede ser simplemente arrebatado; y para el comercio, saber instantáneamente quién es el cliente y de cuánto dinero dispone para pagar la compra.

    El mecanismo funcionaría injertando bajo la piel el chip, que tiene el tamaño de un grano de arroz. El mismo podrá ser leído por un escáner de radiofrecuencia que recupera los datos. El procedimiento de implantación es indoloro, aunque puede provocar algunas molestias después de injertado.
    Sistema. Según una información de Europa Press, este sistema ya funciona en la discoteca catalana Baja Beach Club, donde el chip permite a sus portadores no tener que mostrar documentos o tarjetas de crédito. Se espera que en un futuro sirva incluso para sacar dinero de los cajeros automáticos sin necesidad de tarjeta de crédito.

    El uso de estos chips ya tienen múltiples aplicaciones, que van desde su colocación en perros y gatos para evitar que se pierdan, hasta su colocación en las zapatillas de los corredores de maratones para impedir que hagan trampa.
    En Estados Unidos se evalúa la colocación de chips en los pasaportes, que podrían contener datos tales como nombre, sexo, lugar de nacimiento, fotografía digital e incluso, imagen de la huella dactilar. Las dudas en contra de los mismos se centran en la seguridad individual, dado que mediante una antena capaz de captar la microfrecuencia del chip se podría robar la información personal y utilizarla para la falsificación de identidad.

    Uso: Sin embargo, también pueden aplicarse a cuestiones más vitales: por ejemplo, en Estados Unidos también se estudia su posible implementación para guardar datos de la historia clínica de las personas, para que ante una urgencia, con sólo pasar un lector por el chip injertado los médicos cuenten con los antecedentes del paciente.

    En relación a este uso, una encuesta de D’Alessio IROL en Argentina develó que siete de cada diez personas estarían dispuestas a llevar estos chips.

    Siguiendo en Latinoamérica, comienza a surgir la implantación subcutánea de tecnología para el rastreo satelital de la localización de un individuo. Por ejemplo, en la ciudad de San Pablo -Brasil- esta técnica está disponible para los empresarios que temen ser víctimas de un secuestro.

    Según el semanario Carta Capital, la demanda se circunscribe actualmente a un sector que tan sólo representa el 0.3% de los más de veinte millones de habitantes de esa ciudad.

    La inseguridad parece ser una buena propulsora del avance de los mecanismos personales de GPS (Global Position System). En Buenos Aires, la empresa HAWK GPS Solutions promociona un dispositivo para que los padres puedan saber en todo momento y con exactitud dónde están sus hijos.

    Quienes contraten el servicio, podrán acceder desde una página web a una localización precisa de los menores y seguir sus movimientos. El servicio también se ofrece como ventajoso para utilizar con ancianos y equipos de trabajo. En este caso, no se utiliza bajo la piel, sino que puede llevarse, por ejemplo, en un bolsillo.

    Chips, GPS y otras tecnologías simplifican la identificación, ahorran tiempo y permiten el seguimiento de las personas, pero está latente el riesgo de que la comodidad que brindan se pague con la pérdida de la privacidad.

    La voluntad de insertar estos chips en el cuerpo de las personas para mantenerlas bajo control es interpretada por grupos apocalípticos como la mismísima “marca de la bestia” que caracterizará al fin de los tiempos, según reza el libro del Apocalipsis.

    http://urgente24.com/areax/2013/07/google-investiga-meter-chips-en-el-cerebro-de-la-gente/

  30. Mensaje del 20 de Agosto de 2009

    Sepan que para esta evolución de la que hemos hablado más arriba se precisa purificarse. Librarse del negativo, de la oscuridad, de la suciedad mental, espiritual, psíquica, física, afectiva, sexual para poder ascender.

    Y lo que se viene, se viene justamente para librarse de la negatividad por la elección, la autodeterminación por la Persona del Padre a través del Hijo.

    Esta elección se refiere justamente a elegir, determinarse por el Ser en sí y por el amor incondicional de toda la Creación sea espiritual o física y para eso, entonces, viene lo que viene.

    La primera cosa que viene es la implantación del Chips debajo de la piel de la mano derecha o de la frente.

    El Chips es lo que en el Apocalipsis ya habláramos.

    Es la marca de Lucifer, de Satanás, nuestro enemigo y por ser nuestro enemigo, nuestro adversario al Amor que somos Nosotros y todo lo que es y existe, se transforma en una energía contraria y contestadora lo que Nosotros no podemos admitir, porque admitiéndola, admitiríamos nuestra destrucción, aniquilación ontológica, lo que es imposible.

    Y si ustedes conscientemente se aplican el Chips, ustedes están diciéndonos que son del lado contrario y por tanto Satánicos, contra nosotros y si toleramos esta elección de ustedes frente a nosotros, estaremos admitiendo nuestra propia negación ya que ustedes forman parte de la Creación, del Amor y por eso sufrirán las consecuencias de la Segunda Muerte o sea: la destrucción del ser de ustedes.

    Vuelven a la Nada, ni siquiera al No-ser, sino a la Nada.

    http://www.primeraresurreccion.com/mensaje20agosto.php

    gracias

  31. Una lección de grandeza para todos.

    gracias que el Señor os Bendiga

  32. Gracias por las publicaciones.Un abrazo.

  33. ¿Sondas extraterrestres recorren la Vía Láctea?

    23 julio, 2013

    AREA X (Especial para Urgente24) – Dos investigadores de la Universidad de Edimburgo han analizado la posibilidad de que sondas espaciales robóticas ‘autorreplicantes’ de civilizaciones alienígenas pudieran estar presentes en nuestro sistema solar.

    Estas sondas podrían ser producto de una tecnología tan alta que serían invisibles para los seres humanos, según los matemáticos Duncan Forgan y Arwen Nicholson, autores de la investigación.

    http://urgente24.com/areax/2013/07/sondas-extraterrestres-recorren-la-via-lactea/

  34. MENSAJE DEL 5 ENERO 2.012

    Ahora, vuestra parte espiritual, es la que a Nosotros atendemos. Defínanse. Elijan. Determínense.

    Cada uno debe hacerlo. No piensen en creencias, en instituciones religiosas, en ritos, en apariciones. Los único que espiritualmente les pueden salvar, somos Nosotros y Nosotros conforme Nosotros en las Escrituras por boca de quienes pusimos para que se les diga, les dijimos.

    No hay extraterrestres, mismo que existan tanto del lado Divino como del lado Satánico, les pueden salvar. Nadie existe fuera de Nosotros que ejerza el Poder de la Salvación a no ser únicamente Nosotros.

    Y cuando en este caso decimos Nosotros, Nos referimos al Verbo, al Hijo, a Yahusha. Ese Ser Es vuestro Salvador. Sólo Él y más nadie. Nadie.

    Absolutamente nadie.

    Ya dijimos o profetizamos que en el Final de los Tiempos, aparecerán señales en los cielos.

    Estos señales pueden ser luces y hasta seres diferentes a ustedes, pero, son señales, manifestaciones de algo para una mudanza, transformación.

    No son señales o seres salvadoras o salvadores.

    Son una manera de comunicación con Nosotros para que ustedes atiendan y se preparen.

    Atiendan y se preparen espiritualmente para realizaren vuestra salvación, mediante la aceptación de que Nosotros estamos llegando en cumplimiento de la salvación.

    Son señales Nuestras y no de ellos.Insistimos y repetimos. Salgan.

    http://www.primeraresurreccion.com/noticias.php/?p=240

    gracias.El Señor os Bendiga.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: