¿El Papa Francisco es satanás?, ¿resucitará Juan Pablo II?

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2013/07/08/el-papa-francisco-es-satanas-resucitara-juan-pablo-ii/trackback/

RSS feed for comments on this post.

28 comentariosDeja un comentario

  1. les mando este link.saludos.

    • como se atreven a ser tan groseros e insolentes ..aquellos que se dicen Cristianos..son solo unos ignorantes que piensan que denigrando a personas Justas que han dado lo mejor de si mismas a la Santa Iglesia – la que Cristo formo basada en las ensenanzas dadas a los apostoles.. Increible.tratan de evangelizer al mundo insultando a otros.. me pregunto..que dira jesus de esto 😦

      • mira lo que dice jesus de nazaret!!!
        Apocalipsis 17

        Reina-Valera 1960 (RVR1960)
        Condenación de la gran ramera

        17 Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas;

        2 con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.

        3 Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.

        4 Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación;

        5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.

        6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.

        7 Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos.

        8 La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.

        9 Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer,

        10 y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.

        11 La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición.

        12 Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia.

        13 Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia.

        14 Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.

        15 Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas.

        16 Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego;

        17 porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios.

        18 Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.

      • 14 Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.

        Esa PPF! nosotr@s no creemos que Bergoglio sea lo que titula economista, porque hoy hay dos papas, a uno lo adornan de dorado (aleman, clave del orden mundial) y a otro de plateado (argentino) .Es por las jerarquías pero son DOS, por primera vez en la historia desde que existe el vaticano.

        Como argentinos podríamos decir más, cal y arena pero en tiempos del Siete hay que seguir con el evangelio eterno y la Palabra, no seguir a humanos, y el Juicio es.

        En cuanto a lo que dice N.S. ya dijo todo lo que necesitamos saber y conocer en sus mensajes, cada uno y una somos responsables. y estaremos cuidados siempre.

        Abrazos ♥ ! Felicidades eternas!

      • yo te respondo, en tu biblia en mi biblia y. en la de tu vecino dice solo al señor tu Dios adoraras, y lo dice el mismo Jesús, a ahora busca en. tu biblia para que no digas quue me o invente, éxodo 20; Y habló Dios todas estas palabras, diciendo:
        2 Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre.
        3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
        4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo
        de la tierra.
        5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los
        padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
        6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamiento
        deutoronomio 27;15 Maldito el hombre que hiciere escultura o imagen de fundición, abominación a Jehová, obra de mano de artífice, y la
        pusiere en oculto. Y todo el pueblo responderá y dirá: Amén.
        quieres mas ejemplos de como tu amada iglesia corrupta apostólica romana y tu amado papa cambian lo que esta escrito en la biblia apuesto a que nisiquiera haz leído la biblia en tu vida, solo te limitas a obedecer lo que te dice tu iglesia,
        porque el diablo es el padre de la mentira y el engaño, y ver como tiene a millones de personas de rodillas ante estatuas, imágenes y hombres vestidos de oro y toda clase de piedras preciosas, da tristeza como le piden a estatua o un hombre, y peor aun como piden a hombres que se hacen llamar curas que les perdonen sus pecados que blasfemia, si solo JESUCRISTO perdona nuestros pecados 1 timoteo 2;5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres,
        Jesucristo hombre,
        6 el cual se dio a sí mismo en rescate por todos, de lo cual se dio testimonio a
        su debido tiempo.

  2. La gran esperanza

    Viva con la certeza de que todo va a terminar bien

    Satanás puede presentar una falsificación tan cercana a la verdad que engañe a los que están dispuestos a ser engañados, a los que anhelan ahorrarse el sacrificio exigido por la verdad.

    Pero es imposible mantener bajo su poder a una sola alma que honradamente desea conocer la verdad a toda costa.

    Cristo es la verdad y la “luz verdadera, que alumbra a todo hombre”
    que viene “a este mundo”.

    “El que quiera hacer la voluntad de Dios, conocerá si la doctrina es de Dios” (S. Juan 1:9; 7:17).

    http://www.hayundios.com/images/la_gran_esperanza.pdf

    salud.gracias.maría

  3. Murió el obispo Piña, español jesuita, que enfrentó al kirchnerismo por la reelección

    Grales. — By Chiara on julio 8, 2013 at 15:39

    El obispo emérito de Puerto Iguazú encabezó, en 2006, una coalición que se opuso a la modificación de la Constitución provincial.

    http://seprin.com/2013/07/08/murio-el-obispo-pina-que-enfrento-al-kirchnerismo-por-la-reeleccion/

    Se van los grandes y era amigo del cardenal Jorge Bergolio. Qué en paz y con el Señor descanse, los argentinos estaremos siempre agradecidos.

  4. Nadie dará la bienvenida a Snowden

    Ningún amante de la verdad es bien recibido en su tierra… ni en tierra ajena en este mundo mercantil e ingrato.

    Hoy, a raíz de la globalización, el mundo se ha convertido en una aldea global.

    Si así sigue, Snowden tendrá que llegar a la conclusión de que no hay lugar para él en este planeta, por muy grande que sea.

    http://sp.rian.ru/opinion_analysis/20130705/157470565.html

  5. “Somos una sociedad que olvidó la experiencia de llorar” (texto completo)

    08/07/2013| 09:44

    Inmigrantes muertos en el mar, desde esas barcas que en lugar de ser una vía de esperanza han sido una vía de muerte. Así es el título de los periódicos.

    El Papa pidió expresamente que no hubiera en Lampedusa “presencia” de políticos y de representantes institucionales, sólo las autoridades locales.

    http://www.urgente24.com/216248-somos-una-sociedad-que-olvido-la-experiencia-de-llorar-texto-completo

  6. NUEVAS REVELACIONES

    Sorprende la sofisticación de la agencia ilegal de la NSA en Brasilia
    Muy importante eran las operaciones de la NSA en Brasilia, realizadas sin el conocimiento ni la autorización de las autoridades de ese país. Evidentemente las oficinas diplomáticas estadounidenses tenían objetivos no diplomáticos, al menos hasta 2002, desafiando la buena fe del gobierno brasilero. Más revelaciones del diario O Globo, de Río de Janeiro.

    08/07/2013|

    http://www.urgente24.com/216261-sorprende-la-sofisticacion-de-la-agencia-ilegal-de-la-nsa-en-brasilia

    • ¿La caída de Morsi anuncia el ocaso de la Hermandad Musulmana?

      por Thierry Meyssan

      Aunque sorprendido por la rapidez de los acontecimientos, Thierry Meyssan celebra la destitución del gobierno de la Hermandad Musulmana, que anticipaba hace un año. Mientras la prensa atlantista respaldaba a Mohamed Morsi e injuriaba a Bachar al-Assad, Meyssan expresaba la opinión opuesta y denunciaba la «primavera árabe» como una manipulación. El pueblo egipcio acaba de dar su veredicto.

      Red Voltaire | 8 de julio de 2013

      Esta organización secreta, supuestamente antiimperialista, siempre ha estado bajo el control político de Londres. Estaba representada en el equipo de Hillary Clinton a través de la señora Huma Abedin, la esposa del dimitente congresista sionista Anthony Weiner.

      La madre Huma Abedin –Saleha Abedin– dirige la rama femenina mundial de la Hermandad Musulmana.

      Por su parte, Qatar ha garantizado el financiamiento de las operaciones, ¡más de 15 000 millones de dólares al año!, y la cobertura mediática de la cofradía, de la que se ha hecho cargo el canal Al-Jazzera desde fines de 2005.

      Para terminar, Turquía ha puesto el know how político proporcionando una serie de consejeros en comunicación.

      La Hermandad Musulmana es en el islam lo mismo que los trotskistas en Occidente: un grupo de golpistas que trabajan para intereses extranjeros en nombre de un ideal que siempre se pospone.

      http://www.voltairenet.org/article179305.html

  7. PERIODISTAS VALIENTES

    Por subjetividad a favor de los musulmanes, renuncias en Al Jazeera
    6 periodistas se despidieron de la cadena Al Jazeera por la falta de objetividad de la cadena catarí, que tiene un discurso muy vinculado al de los Hermanos Musulmanes.

    Por lo tanto, un grupo de periodistas abandonó el canal en protesta contra la cobertura manipulada de los últimos acontecimientos en Egipto.

    08/07/2013|

    http://www.urgente24.com/216279-por-subjetividad-a-favor-de-los-musulmanes-renuncias-en-al-jazeera

  8. AREA X (Especial para Urgente24) –

    El doodle interactivo de Google de hoy conmemora el 66º aniversario del caso del ovni estrellado en Roswell (Nuevo México, USA), un incidente ocurrido pocos días después del avistamiento de los primeros platillos volantes por Kenneth Arnold. La noticia de la captura de un presunto ingenio de origen desconocido -en aquel entonces, nadie hablaba de naves extraterrestres- fue el 8 de julio de 1947 la principal información de la primera página del Roswell Daily Record.

    http://urgente24.com/areax/2013/07/roswell-el-increible-video-liberado-por-wikileaks/

  9. REVELACIÓN

    Razones de una persecución: Lo que sabe Snowden sobre los ET’s
    Aparentemente, el conflicto diplomático desatado por las revelaciones de Edward Snowden sobre el sistema de espionaje de USA, PRISM, una especie de segundo capítulo de las filtraciones de Wikileaks, no sería el único tópico que desencadenó la persecusión contra el ex hacker contratado por la NSA.

    Segun revela The Internet Chronicle, Snowden es perseguido por sus conocimientos sobre el tema ovni. Algo por lo que ya se ha desatado una persecusión contra el hacker británico, Gary McKinnon.

    08/07/2013| 15:36

    Edward Snowden: Revelando secretos sobre ET’s
    CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) – El ex contratista informático de la NSA, Edward Snowden, le ha dicho a The Internet Chronicle, que “el alto mando del gobierno (estadunidense) no sabe qué hacer con los ovnis, y la versión oficial de que son los globos y fenómenos atmosféricos ha sido claramente rechazada. En todo caso, esos documentos (oficiales y clasificados) hablan de los ovnis como si estuvieran guiados por una inteligencia más allá de la nuestra. Como resultado, los avistamientos más creíbles e inexplicable son los objetos que se han visto salir del fondo del mar en los respiraderos hidrotermales y entrar directamente en la órbita solar. . .”

    “Debido a que los sistemas de seguimiento de misiles balísticos y el sonar de aguas profundas se mantienen como secretos de Estado, los científicos no tienen acceso a los datos de estos objetos. Sin embargo, la mayoría de los contratistas de DARPA (Defense Advanced Research Projects Agency) están seguros de que hay una especie más inteligente que el homo sapiens viviendo en el manto terrestre (es la capa de la Tierra que se encuentra entre la corteza y el núcleo -supone aproximadamente el 87% del volumen del planeta-)”.

    Tiene sentido, si se piensa en ello, porque es el único lugar donde las condiciones de vida han sido más o menos estable durante miles de millones de años. Los extremófilos (microorganismo que vive en condiciones extremas) pueden vivir a temperaturas diferentes que nosotros, pero han sido capaces de prosperar y desarrollar la inteligencia a un ritmo aparentemente acelerado…”

    “El presidente recibe informes diarios sobre sus actividades. Los analistas creen que su tecnología sea tan avanzado que tendremos muy pocas posibilidades de sobrevivir en una guerra potencial. El sentimiento general es que no somos más que hormigas desde su punto de vista, por lo que hay pocas posibilidades de hacer empatía o intentar comunicarse con nosotros, y el plan de contingencia actual es para detonar armas nucleares en las profundas cavernas del enemigo. No tenemos esperanza de destruirlos; la esperanza es desalentar futuros ataques “.

    De acuerdo a The Chronicle, los críticos de Snowden podrían alegar que éstas informaciones son bien conocidas. Sin embargo, apuesta a llamar la atención mundial recordando que el Ground-penetrating radar ( GPR), cuya existencia le ha confirmado la comunidad de inteligencia al medio, sirve para dar fuerza al rumor popular de que algunos terremotos y tsunamis son estratégicamente programados.

    Así como el programa PRISM de espionaje ha otorgado una nueva luz sobre las posibilidades del espionaje ya reveladas en los noventa con el Echelon, las muchas bases subterráneas generadas con láser de diamante que aparecen en los escáners GPR transformarán el debate entre la libertad y la seguridad.

    Antecedentes

    El antecedente de este tipo de persecusión por revelaciones relacionadas con el tema extraterrestre está en el hacker británico, Gary McKinnon. EL británico asegura haber visto imágenes de extraterrestres y fotos de ovnis nunca antes publicadas por el gobierno de USA.

    http://www.urgente24.com/216272-razones-de-una-persecucion-lo-que-sabe-snowden-sobre-los-ets

  10. Mons. PIÑA BATLLEVELL, Joaquín, Obispo emérito de Puerto Iguazú.

    Nació en Sabadell, Barcelona, España.

    Presenta su autobiografía-Lunes 15 de agosto de 2011

    Autobiografía. | Piña presenta su nuevo libro. | Foto: Archivo Marcos Otaño

    “Yo quiero dar gracias a Dios y decirle que he sido muy feliz; y que nunca me arrepentí de haber elegido esta vocación. Si tuviera que volver a hacer mi opción sería exactamente igual…”

    La obra

    “Ya he dicho algunas, pero tenía muchas más”

    “Nadie puede servir a dos señores” es el tercer libro de la serie iniciada junto a la Editorial Claretiana por el Obispo emérito Joaquín Piña.

    A lo largo de sus 157 páginas, el autor relata aspectos reveladores de su vida pastoral y personal. Profundiza, con su estilo ameno y natural buen humor, en las cuestiones que lo hicieron “famoso” como servidor de su Iglesia, de la vida y la república.

    “¡Qué irrastreables son los caminos por los que nuestro Señor nos va llevando a cada uno! Siempre que nos dejemos llevar.

    Yo era un chico tímido y seguramente con algún complejo y muchas limitaciones. Ya he dicho algunas, pero tenía muchas más…”, dice Don Joaquín como anticipando la riqueza contendía en la obra, una más junto a la Editorial Claretiana de Buenos Aires.

    “Dios se compadeció de mí”

    Una vez más se cumplió lo que dice María en su cántico: porque Él miró con bondad la pequeñez de su servidora (Lc 1, 48).

    Yo no era un alumno brillante. Mis hermanos eran mucho mejores que yo. Sin embrago Dios me miró con bondad y se compadeció de mí, que era de los últimos. (…)

    Los últimos serán los primeros. (…) Que nadie se gloríe, porque todo es don de Dios.”

    Así resume el emérito Joaquín Piña cómo fue su vida.

    Comenzando con la fundación de la diócesis de Iguazú y terminando con su vida personal comparte a sus 81 años, qué significó para él seguir con aquello que enseña San Ignacio y ser “hombres para los demás”.

    ¡Para servir!

    El emérito Joaquín Piña nació en Sabadell, Cataluña.

    Llegó a la tierra colorada “para servir”.

    En su segunda etapa en la provincia, fue el obispo Jesuita que monseñor Jorge Kemerer soñaba para Misiones. Gobernó la diócesis de Puerto Iguazú desde su creación hasta el año 2006, cuando lo “jubilaron” luego de haber prestado un memorable servicio a las instituciones de la democracia. Pronto a cumplir sus cincuenta años de sacerdote en la Compañía de Jesús y 25 de su ordenación episcopal presenta este relato.

    Como él mismo señala:

    “Este libro es un agradecimiento a Dios por todo lo que Él me ha bendecido a lo largo de estos tantos años. Ya hemos pasado los 80”.

    territoriodigital.com

    Piña había cumplido 83 años el 25 de Mayo pasado y fue la figura que pudo aglutinar a toda la sociedad misionera en 2006, cuando el entonces gobernador Carlos Rovira impulsó un referéndum para modificar la constitución provincial y lograr la reelección indefinida. Ese referéndum marcó el final de este tipo de aspiraciones de Rovira, que había recibido el apoyo del entonces presidente Néstor Kirchner.

    Además, la contundente derrota de Rovira obligó al kirchnerismo a desactivar iniciativas similares.

    http://misionescuatro.com/ampliar.php?id=47218&titulo=Falleci%C3%B3%20el%20Obispo%20Joaqu%C3%ADn%20Pi%C3%B1a,%20el%20referente%20que%20logr%C3%B3%20evitar%20la%20reelecci%C3%B3n%20indefinida%20que%20pretend%C3%ADa%20Rovira

    Gracias.

  11. Sagradas Escrituras (1569)
    Y el ángel tomó el incensario, y lo llenó del fuego del altar, y lo echó en la tierra; y fueron hechos truenos, y voces, y relámpagos, y temblor de tierra.
    —————————————————————————–
    Salmo 33(32),2-3.10-11.18-19.
    Denle gracias, tocando la guitarra,
    y al son del arpa entónenle canciones.
    Entonen para él un canto nuevo,
    acompañen la ovación con bella música.

    Malogra los proyectos de los pueblos
    y deshace los planes de las naciones.
    Pero el proyecto del Señor subsiste siempre,
    sus planes prosiguen a lo largo de los siglos.

    Está el ojo del Señor sobre los que le temen,
    y sobre los que esperan en su amor,
    para arrancar sus vidas de la muerte
    y darles vida en momentos de hambruna.
    —————————————————————————————

    Evangelio según San Mateo 10,1-7.
    Jesús convocó a sus doce discípulos y les dio el poder de expulsar a los espíritus impuros y de curar cualquier enfermedad o dolencia.
    Los nombres de los doce Apóstoles son: en primer lugar, Simón, de sobrenombre Pedro, y su hermano Andrés; luego, Santiago, hijo de Zebedeo, y su hermano Juan;
    Felipe y Bartolomé; Tomás y Mateo, el publicano; Santiago, hijo de Alfeo, y Tadeo;
    Simón, el Cananeo, y Judas Iscariote, el mismo que lo entregó.
    A estos Doce, Jesús los envió con las siguientes instrucciones: “No vayan a regiones paganas, ni entren en ninguna ciudad de los samaritanos.
    Vayan, en cambio, a las ovejas perdidas del pueblo de Israel.
    Por el camino, proclamen que el Reino de los Cielos está cerca.

    • Qué bien PPF, los voy a copiar a esos nombres, menos el último porque eran 11 ONCE! con N.S. y 12 DOCE, revolucionaron este planeta!

      Estoy estudiando medicina, psicología e idiomas varios, no casualmente N.S le dijo a Juan Carlos que aprenda esas cosas que no son nuevas porque antes se curaba natural y había menos enfermos que ahora.Los medicos normales, con títulos, dejaban en manos del Señor la curación final, ahora no se lo considera y así estamos.

      Es un resumen mío que vengo elaborando, desde el último artículo de Juan Carlos.

      Es largo pero queda de recuerdo en el secret star, porque hay intolerantes que le tienen miedo a la Verdad, ya que la mentira les ha venido muy bien a sus arca$ .

      Yelmo de la Salud, la Todopoderosa Espada de dos ojos y dos filos que juzga y pelea con nosotros sea por las mentes, personalidad individual o almas corazón y Espiritual es N.S. , Yelmo de la Salvación o Salud Perikephalaia (per-ee-kef-al-ah’-yah) o kuba (ko’-bah)

      PSYCHOLOGY( si-kol’-o-ji): los que estudian el alma humana?

      Sin N.S. se puede curar definitivamente una persona?

      Vida, zóé : (dzo-ay’) Firmeza Certeza, seguridad: asphaleia (as-fal’-i-ah) seguridad from batach (beh’takh)

      Fortaleza sphallō, “totter” Justicia, Juicio de n.S, shaphat mishpat (mish-pawt’)

      Te acordas por qué de chicos nos enseñaban de por qué hacemos la X en la frente (Abba Padre) en el corazón-estómago (AbbaHijo) y en ambos hombros (Abba Espíritu) es UN ABBA plural, y terminamos en la boca? O la más completa mente boca corazón, hombros Por la señal de tu Eternidad o X, , líbranos Señor de nuestros enemigos, frente, boca, corazón hombros amen o aman, asi sea!

      N.S de Nazaret trae todo a LUZ de tod@s sea bueno o malo todo lo ve y lo escucha y todo lo juzga, por eso es Todopoderoso, fuerte y nos avisa Mía es la Venganza o mejor de N.S. el pago de sus actos buenos y malos hipócritas o solidarios , de ustedes no, nosotros debemos hacer y perdonarnos siempre ayudarnos, porque todo lo que hacemos va a nuestro personal Libro de N. Vida y En esta vida N.S nos hace muy bonitos regalos a sus hijos e hijas, se pueden asesinar, amenazar, ocultar, mentir corromper etc, ideas, emprendimientos y personas, pero la verdad el bien y buen ser y hacer, el amor la justicia divina SUPREMA, siempre es vencedora.

      Y el bien va al libro de la VIDA, de lo otro que se preocupen ellos, (fijate el final o drogas o alcohol para tapar y solamente la consciencia del mal, pero lo que hacen dicen no se tapa con nada) porque cuando nos vamos de esta vida, no nos llevamos nada y hay que estar delante del GRAN JUEZ que no se rige por, mentalidades y leyes o no leyes humanas. Y la Palabra Perfecta, que no desearon ni desean escuchar es la que implacablemente nos JUZGA A TODOS.

      Si esto ayuda a las personas bien y sino seguiremos siendo un@s pocos gat@s loc@s como dice economista, y nosotr@s nunca le creímos, este sitio hace muchísimos campanazos en el cosmos!

      ~~~Y Abrazos ❤ PPF & Familia ♥ ~~~

      • n.s=5+1=6

  12. HOY ES EL DIA DE LA INDEPENDENCIA, ES EN SI MISMO EL DIA DE LA LIBERTAD

    Relevantes — By admin on julio 9, 2013 at 0:00

    Sólo podría resumir todo en una pequeña frase de mi autoría ” La libertad no es un derecho sino una obligación que se pelea a diario contra los tiranos en todos los tiempos y por la patria” .O simplemente no es luchar por la esperanza y la libertad, sino que la “esperanza está en luchar y cuya recompensa es vivir en libertad”.

    Para obtener la libertad hay que ganarla y se gana con esfuerzo y defendiendo la República y la democracia.

    Y como Dijo San Martin. “Cuando la patria está en peligro todo es licito, menos dejarla perecer”.

    ¡FELIZ DIA DE LA INDEPENDENCIA!

    Héctor Alderete

  13. Semana de la Libertad! Free, hombres y mujeres Libres! !

    Matthew 17:26 John, 8:33 y 8:36.Romans 6:20 y 7:13- 1 Corinthians 7:211 y 7: 39.1 Corinthians :1, 9:19 y 12:13- Galatians 4:22, 4:23- 4:26, 4:30- Ephesians 6:8-Colossians 3:111- Peter 2:16 Revelation 6:15 13:16, 19:18.-

    LIBERADOS POR LA LEY PERFECTA .James, Santiago 1

    ♥(ˆ◡ˆ)♥ ¡ Gracias !

  14. Frase de la semana de la libertad cristiana ¡1943 años!

    “La inteligencia es la habilidad para tomar y mantener determinada dirección, adaptarse a nuevas situaciones y tener la habilidad para criticar los propios actos.”

    Y como Dijo San Martin.

    “Cuando la patria está en peligro todo es licito, menos dejarla perecer”.

    Y como nos enseñó Joaquín Piña nacemos para servir….

    al ejercito celestial.

    Nosotros pudimos en el 2000, en el 2006, en el 2008, y ….

    18 N 2012 ¡Aguante España y Argentina! Cuidado con los reemplazos que prometen a de la rúa lo bajaron por coimas y nos legaron la banda de ladrones! ! saludos Juan Carlos. Gracias.

  15. la viuda hegeliana de la década inmoral, catedral no, los clinton sí!

    http://seprin.com/2013/07/09/huevazos-a-cristina-el-video-que-se-esconde/

  16. Hebe Pastor de Bonafini: ¿¿¿Madre de desaparecidos???

    Universidad de la hermandad mapuche, directora bonafini, la dama que hace sus necesidades en la Catedral de San Martín.

    Walter Wendelin, que trabajó como docente en dicha institución.

    minutodigital.com/noticias/2010/10/07/%C2%BFtienen-relaciones-eta-y-las-madres-de-plaza-de-mayo/

    http://seprin.com/2010/10/18/algo-que-incomoda-a-muchos-los-hijos-de-hebe-pastor-estan-vivos/

    Esta organización secreta, supuestamente antiimperialista, siempre ha estado bajo el control político de Londres. sea la musulmana o sea la mapuche es igual. todos los caminos conducen a los msmos.

  17. Reescribir la historia no sirve, la verdadera Historia de Pagina 12 y su fundador legitimo. Periodista desaparecido en ¿democracia?.

  18. Egipcio de 12 años, viral en la Red por tildar al gobierno de Morsi de ‘teocracia fascista’

    10 jul 2013 |

    A la pregunta de la periodista sobre qué es una teocracia fascista, Ali no vaciló en explicar que se trata de la “manipulación de la religión para imponer normas extremistas en nombre de la religión, a pesar de que la religión no manda eso”.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/99676-menor-egipcio-internet-tecnocracia-fascista

  19. 11 jul 2013 | El telescopio espacial ALMA ha captado las imágenes más detalladas del nacimiento de la estrella más masiva de la Vía Láctea en el interior de una nube oscura.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/99706-nacimiento-estrella-gigante-via-lactea

  20. ah se me olvidaba en que biblia dice que Jesús creo la iglesia católica que blasfemia, Mateo 16:13-20: “Viniendo Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó
    a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del
    Hombre? 14 Ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros,
    Jeremías, o alguno de los profetas. 15 Él les dijo: Y vosotros, ¿quién decís
    que soy yo? 16 Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo
    del Dios viviente. 17 Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres,
    Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi
    Padre que está en los cielos. 18 Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y
    sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no
    prevalecerán contra ella. 19 Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos;
    y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que
    desatares en la tierra será desatado en los cielos. 20 Entonces mandó a
    sus discípulos que a nadie dijesen que él era Jesús el Cristo
    Jesús lo que le dijo fue que sobre la roca edificara su iglesia, y quien es la roca, pues JESUCRISTO mismo nadie mas, el es la roca firme que sostiene la fe, además si la interpretación que le dio la iglesia católica fue que Jesús elijio a Pedro déjeme acordarle que si Pedro fuera la roca esa roca se unde, Una piedra es fácil de mover, inestable. Y esto, es precisamente lo que vemos en
    Pedro, el cual dudó cuando caminaba sobre las aguas, negó a Jesús y fue
    reprendió por Pablo en Antioquía después de la ascensión de Jesús al cielo. ahora con que base bíblica defiendes que Pedro es la roca de la iglesia, si hasta el mismo Pedro dudo y lo negó, por favor responde carolina


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: