El Ejército de Egipto ha declarado estar dispuesto a “derramar sangre” para proteger al pueblo de “terroristas”, según informa Reuters.

El Ejército de Egipto ha declarado estar dispuesto a “derramar sangre” para proteger al pueblo de “terroristas”, según informa Reuters.

Un alto mando de Egipto dijo el miércoles que el Ejército estaba dispuesto a morir para defender al pueblo de “los terroristas y los tontos”. La declaración se produce en respuesta al presidente islamista, Mohammed Morsi, que defiendió su Gobierno.El mensaje fue publicado en la página oficial de Facebook del Consejo Supremo de las Fuerzas Armadas de Egipto, encabezado por el general Abdel Fattah al-Sisi. “Juramos por Dios que nos sacrificaremos, incluso nuestra sangre, por Egipto y su pueblo, para defenderlo de cualquier terrorista, radical o tonto”, reza la declaración.

Hace unas horas el presidente egipcio, Mohammed Morsi, llamó al Ejército a retirar su ultimátum e insistió en su “legitimidad constitucional”  y dice que no renunciará.


El diario egipcio Al-Ahram ha publicado detalles de la posible ‘hoja de ruta’ de las Fuerzas Armadas de Egipto. Según el diario,  el Ejército egipcio obligará a dimitir o derrocará por la fuerza al presidente Mohamed Morsi este miércoles, cuando concluye el plazo del ultimátum.  Después se pondrá en marcha un consejo presidencial de tres miembros encabezado por el presidente del Tribunal Supremo Constitucional. Además, el Ejército impondrá un gobierno neutral provisional encabezado por un militar que dirija el país durante un periodo de transición de entre nueve y doce meses. Durante este periodo se redactará una nueva Constitución con vistas a la celebración de elecciones presidenciales y parlamentarias.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/99054-ejercito-egipto-dice-dispuesto-derramar-sangre-proteger-pueblo-terroristas

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2013/07/04/el-ejercito-de-egipto-ha-declarado-estar-dispuesto-a-derramar-sangre-para-proteger-al-pueblo-de-terroristas-segun-informa-reuters/trackback/

RSS feed for comments on this post.

31 comentariosDeja un comentario

  1. Minuto a minuto: El golpe de Estado en Egipto

    Publicado: 3 jul 2013 | 12:41 GMT

    Última actualización: 3 jul 2013 | 23:33 GMT

    El asesor de Seguridad Nacional del presidente egipcio ha declarado que un golpe de Estado militar está en curso. Las Fuerzas de Seguridad impiden salir del país al presidente Morsi. Morsi fue informado por los militares de que ya no es presidente.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/99097-ejercito-morir-morsi-egipto

  2. Assad tras el derrocamiento de Morsi: “Cayó el islam político”

    Publicado: 3 jul 2013 | 22:28 GMT

    Última actualización: 3 jul 2013 | 22:38 GMT

    “Lo que está sucediendo en Egipto es la caída de lo que se conoce como el islam político”, dijo Assad en una entrevista con el periódico estatal sirio ‘Ath-Thawra’, de la que Assad ha publicado en su página de Facebook algunos fragmentos poco después del derrocamiento de Morsi.

    “En cualquier parte del mundo, el que utiliza la religión con fines políticos o para beneficiar a unos y no a otros, caerá”, dijo Assad.

    “No se puede engañar a todos siempre, y mucho menos al pueblo egipcio que tiene una civilización de miles de años de antigüedad y que defienden un claro pensamiento nacionalista árabe”, añadió.

    “Después de un año entero la realidad ha quedado clara para el pueblo egipcio.

    El rendimiento de la Hermandad Musulmana ha ayudado a ver las mentiras del movimiento usadas desde el inicio de la revolución popular en Egipto”, recalcó el presidente sirio.

    Durante muchos años hay hostilidad entre el Gobierno sirio y los Hermanos Musulmanes, y la pertenencia al grupo islamista se castiga con la muerte en Siria desde 1980.

    La rama siria de la Hermandad Musulmana hoy en día juega un papel clave en la exiliada Coalición Nacional de la oposición.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/99127-assad-morsi-islam-egipto-siria

  3. Minuto a minuto: El periplo de Evo Morales tras la ‘encerrona aérea’ de Europa

    Publicado: 2 jul 2013 | 23:38 GMT

    Última actualización: 3 jul 2013 | 23:48 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/99044-aterrizaje-emergencia-avion-evo-morales

  4. El Vaticano confirma el asesinato de un cura a manos de rebeldes sirios

    Publicado: 2 jul 2013 | 14:33 GMT

    La agencia de noticias del Vaticano ha confirmado la muerte del sacerdote católico François Murad de 49 años, que al parecer fue asesinado el pasado 23 de junio cuando integrantes del Frente al Nusra, grupo opositor del Gobierno de Bashar al Assad, irrumpieron en el convento de la Custodia de la Tierra Santa en Ghassiniya (en el oeste del país) y asesinaron al religioso. Sin embargo, los detalles del crimen no han sido confirmados.

    http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/99013-rebeldes-siria-asesinar-sacerdote-catolico

  5. EE.UU. envía solicitudes pidiendo que no se reciba a Snowden

    Publicado: 3 jul 2013 | 22:27 GMT

    El ministro de Exteriores de Ecuador, Ricardo Patiño, ha indicado que la Cancillería ha recibido una comunicación oficial de EE.UU. solicitando que el país no reciba a Edward Snowden, que solicitó asilo político en este país.

    http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/99136-eeuu-ecuador-solicitud-snowden-extradicion

  6. Enorme oggetto di colore rosso illumina i cieli d’Italia

    03/07/2013

    http://www.segnidalcielo.it/2013/07/03/enorme-oggetto-di-colore-rosso-illumina-i-cieli-ditalia/

  7. Funcionarios comunistas buscan sexo infantil para promocionarse

    Las leyes, las interpretaciones jurídicas y la presión oficial hace difícil exponer los hechos y aplicar un castigo

    http://www.lagranepoca.com/28585-funcionarios-comunistas-buscan-sexo-infantil-para-promocionarse

  8. Niñas se convierten en la “mercadería especial” de los chinos poderosos

    Los privilegios de los funcionarios en China se convirtieron en algo común. Nadie se atreve a desafiar este sistema y a correr el riesgo de ser acusado de socavar la “estabilidad” y la “armonía”, pero muchos señalan que se alcanzó el extremo

    Lun, 1 Jul 2013 11:02 +0000

    http://www.lagranepoca.com/28612-ninas-se-convierten-mercaderia-especial-chinos-poderosos

  9. India rechazó asilo solicitado por Snowden

    Concluyeron que no hay ninguna razón para acceder a la solicitud

    Mie, 3 Jul 2013 10:48 +0000

    http://www.lagranepoca.com/28641-india-rechazo-asilo-solicitado-snowden

  10. Cometa Ison brilla entre Marte y Júpiter

    Su encuentro más cercano al Sol será en noviembre de 2013, a un poco más de 0,1 UA. Esto significa unos 15 millones de kilómetros

    Mie, 3 Jul 2013 08:10 +0000

    http://www.lagranepoca.com/28644-cometa-ison-brilla-entre-marte-jupiter

  11. Causa AMIA: el atentado de 1994 fue problablemente fomentado por un ex ministro argentino del Interior

    Red Voltaire | 3 de julio de 2013

    El ex ministro argentino Carlos Vladimiro Corach ostenta la doble ciudadanía israelo-argentina.

    http://www.voltairenet.org/article179250.html

  12. Yihadistas chinos regresan de Siria

    Red Voltaire | 3 de julio de 2013

    http://www.voltairenet.org/article179255.html

  13. El precio de la verdad

    por Thierry Meyssan

    Mientras la prensa internacional presenta las informaciones de Edward Snowden como revelaciones sobre el programa PRISM y finge descubrir lo que todo el mundo sabe desde hace tiempo, Thierry Meyssan se interesa más bien en el sentido de este acto de rebelión. Y otorga por ello mucha más importancia al caso del general Cartwright, también acusado de espionaje.

    Red Voltaire | Beirut (Líbano) | 1ro de julio de 2013

    Ex comandante de las fuerzas nucleares de Estados Unidos, ex jefe del Estado Mayor Conjunto, ex consejero militar del presidente Obama, el general Cartwright está siendo acusado de espionaje.

    Se le imputa haber entregado al New York Times información sobre la guerra secreta contra Irán para evitar así una guerra inútil.

    Peor que la censura: la criminalización de las fuentes

    El silencio, más eficaz que el secreto

    Los anglosajones viven así mucho menos informados que los extranjeros sobre lo que sucede en sus propios países.

    Pero más sorprendente resulta el caso del general James Cartwright, ex número 2 de las fuerzas armadas de Estados Unidos, ya que fue jefe adjunto del Estado Mayor Conjunto, y también consejero del presidente, tan cercano a este último que en Washington llegaron a llamarlo «el general de Obama».

    Ahora resulta que este militar de alto rango reveló el año pasado al New York Times la «Operación Juegos Olímpicos» y acaba de abrirse una investigación en su contra, según CNN.

    Sterling y Cartwright no creen en el mito israelí sobre «la bomba atómica de los ayatolas».

    Así que trataron de contrarrestar los intentos israelíes de arrastrar Estados Unidos a la guerra contra Irán.

    La «Operación Merlin»

    consistía en hacer llegar a Irán información falsa sobre la fabricación de la bomba atómica.

    En realidad se trataba de una provocación para que Irán emprendiera un programa nuclear de carácter militar, lo cual justificaría a posteriori la acusación israelí [4].

    En cuanto a la «Operación Juegos Olímpicos», esta consistía en introducir los virus informáticos Stuxnet y Flame en los ordenadores de la central iraní de Natanz para provocar problemas en el funcionamiento de esa instalación, específicamente en las centrifugas [5].

    El objetivo era, por lo tanto, sabotear el programa nuclear civil iraní.

    Así que esas revelaciones no perjudicaron los intereses de Estados Unidos sino las ambiciones de Israel.

    Una forma de resistencia

    Cierta oposición de salón nos presenta a las personas encausadas bajo la Espionage Act como «denunciantes» (whistleblower), como si Estados Unidos fuese hoy una verdadera democracia en la que es posible denunciar ante la ciudadanía los pocos errores que hay que corregir.

    Lo que en realidad nos demuestran estos ejemplos es que, en Estados Unidos, desde el simple soldado (Bradley Manning) hasta el número 2 de las fuerzas armadas (el general Cartwright), existen hombres que tratan de luchar como pueden contra un sistema dictatorial cuando se dan cuenta de que forman parte del mecanismo.

    Ante un sistema monstruoso, lo justo es catalogarlos entre los ejemplos más conocidos de una forma de resistencia, como el almirante Canaris o el conde Stauffenberg.

    http://www.voltairenet.org/article179218.html

  14. Galerías gráficas

    La superluna de 2013 en diferentes rincones del mundo

    http://sp.rian.ru/photolents/20130625/157388945_4.html

  15. Alberto II de Bélgica abdicará al trono en favor de su hijo Felipe

    Moscú, 3 de julio, RIA Novosti.

    El rey Alberto II de Bélgica anunció este miércoles la decisión de abdicar al trono en favor de su primogénito, el príncipe heredero Felipe, el próximo 21 de julio.

    http://sp.rian.ru/international/20130703/157454396.html

  16. Enterate de quien está detras de la operación de espionaje global de la NSA, no, no es Estados Unidos es el estado secular de Israel..

    ISRAEL IS SPYING ON ALL OF US… AND THEN SOME

    http://alexanderbackman.com/nsa/

  17. #NSA ISRAEL WORLDWIDE SURVEILLANCE DISCOVERED -A

    La libertad siempre tiene un costo Nuestro trabajo, el de la información, tiene valor. Lo sentimos si no lo ves así. Somos nosotros como medios independientes que arriesgamos nuestras vidas y ustedes esperan comodamente que les brindemos la información libre de costo. Eso, es menospreciar el trabajo nuestro. Apoyen estos proyectos y beneficiados serán ustedes: más de lo que se imaginan.

    SPECIAL REPORT BY ALEXANDER BACKMAN

  18. SEPULTANDO LA MASONERÍA

    INFORME ESPECIAL

    http://concienciaradio.com/opinion/atacan_a_alcaldesa_regiomontana_por_su_fe_en_cristo.html

  19. Ven “conducta patológica” en alcaldesa por encomendar Monterrey a Jesucristo

    La Iniciación de un Masón de Grado 33º

    Por Alexander Backman

    http://concienciaradio.com/iniciacion_de_un_mason.htm

  20. Bueno como no se subir fotos, os comento recordáis
    Cuando dije tengo una rueda,cero,u O
    Y lo de reugi= ruge el león de la tribu de juda!!!
    Pues bien resulta que recordé el trofeo que mi
    Mi difunto padre recibió al cumplir los35 años
    de trabajo en la empresa. Y este día lo encontré
    pues yo no guardo “escondo” bien os detallo
    el trofeo, su base es de mármol con su placa
    de los 35 años de trabajo etc
    sobre la base un león si un león y en su boca
    tiene una rueda todo de bronce.
    Bien cuando puse lo de la rueda y reugi ni
    acordarme del trofeo.
    Bien dice, no sabes de donde sopla el viento
    ni a donde va.
    Y os repito tengo nombre de viento y no
    Miento.
    GRACIAS JESUS DE NAZARET!!!
    SI EL LEON DE LATRIBU DE JUDA!!!

    • León, quién es PPF? Más 7 truenos, 7 lámparas, 7 Espíritus. 7 tiempos de la Creación, Siete, shaba, tiempos cambio shana,

      Las siete vacas (cow, U parah) hermosas siete años son; y las espigas hermosas son siete años: el sueño es uno mismo. Gen 41:26 Tiempos de cambio!

      Como pasa siempre con los reyes sueñan, hasta los faraones soñaban, y siempre son los Hijos Profetas, en este caso José, en otro Daniel, los que deben explicarles porque los sueños les avisan con tiempos lo que N.S. va a hacer!

      Fíjate PPF que los magos y adivinos (hechiceros) los descartan porque saben que sólo “un elegido” conocen la verdad, y pueden interpretar esos sueños, y la verdad es sus finales como reyes. Como va a pasarles ahora en estos tiempos de finales.

      Luego León ….y clamó con grande voz, como cuando Un León ruge; y cuando hubo clamado, 7 siete truenos hablaron sus voces. Sella las cosas que los 7 siete truenos han hablado, y no las escribas Y él me dice:

      Necesario es que otra vez profetices referente a muchos pueblos y naciones y lenguas y reyes. Y del trono salían relámpagos y truenos y voces; y 7 siete lámparas de fuego estaban ardiendo delante del trono, las cuales son los 7 siete Espíritus del Todopoderoso. Apoc.

      Como se va modificando la historia! porque el vuelco de Backman es muy positivo, lástima que aun es inglés, hay que seguir el minuto a minuto porque aun en las fuerzas de EEUU, hay personas buenas que se dan cuenta de la emboscada que les hicieron, como a nosotros, que seguimos con el drama de trenes, economías y los etc que nos supimos conseguir, más la división que se percibe entre continentes y que dara que hablar!

      Sigan conectados al Secreto de las Estrellas del economista! somos pocos y como nos dice pocos nos leen? Te acordas del tema olimpiadas de londres? mmmm!

      Sigamos como fue su orden! con Marcos 16:15, las Buenas Nuevas a todo el mundo!

      Que Palabra! . proeuaggelizomai (pro-yoo-ang-ghel-id’-zom-ahee)

      Abrazos PPF! ♥ Gracias y Felices tiempos!

      ¡Resistid!

  21. Esta es para los Hijos e Hijas unidos en el ♥ Señor! porque el amor verdadero es para siempre! y es lo más importante de la vida.

  22. Roberto Cachanosky, ha sido (es) un economista serio; un regalo para José que entendes de bonos! con humor sabe mejor! creo que es lo que por ahora (siempre) nos salva!

    http://periodicotribuna.com.ar/14528-en-la-isla-le-rezan-al-gauchito-san-bonos-truchos.html#.UdWIqKzfLK0

  23. 25 verdades sobre el caso Evo Morales/Edward Snowden

    Tras una orden de Washington, Francia, Italia, España y Portugal le prohibieron al avión presidencial sobrevuelo
    By Salim Lamrani

    Global Research, July 04, 2013

    El caso Edward Snowden estuvo al origen de un grave incidente diplomático entre Bolivia y varios países europeos.

    Tras una orden de Washington, Francia, Italia, España y Portugal le prohibieron al avión presidencial de Evo Morales sobrevolar su territorio.

    1. Tras un viaje oficial a Rusia para asistir a una cumbre de países productores de gas, el Presidente Evo Morales tomó su avión para regresar a Bolivia.

    2. Estados Unidos, pensando que Edward Snowden, ex agente de la CIA y de la NSA autor de las revelaciones sobre las operaciones de espionaje de su país se encontraba en el avión presidencial, ordenó a cuatro países europeos, Francia, Italia, España y Portugal, que le prohibiera el sobrevuelo de su espacio aéreo a Evo Morales.

    Efe

    Bolivianos queman las banderas de Francia y de la Unión Europea en La Paz a las puertas de la embajada francesa

    3. París cumplió inmediatamente la orden procedente de Washington y canceló la autorización de sobrevuelo de su territorio que había otorgado a Bolivia el 27 de julio de 2013, mientras que el avión presidencial se encontraba a apenas unos kilómetros de las fronteras francesas.

    4. Así, París puso en peligro la vida del Presidente boliviano, el cual tuvo que aterrizar en emergencia en Austria, por falta de combustible.

    5. Desde 1945, ninguna nación del mundo ha impedido a un avión presidencial sobrevolar su territorio.

    6. París, además de desatar una crisis de una extrema gravedad, violó el derecho internacional y la inmunidad diplomática absoluta del cual goza todo Jefe de Estado.

    7. El gobierno socialista de François Hollande atentó gravemente al prestigio de la nación. Francia aparece ante los ojos del mundo como un país servil y dócil que no vacila un solo instante en obedecer a las órdenes de Washington, contra sus propios intereses.

    8. Al tomar semejante decisión, Hollande desprestigió la voz de Francia en la escena internacional.

    9. París también se vuelve objeto de risa en el mundo entero. Las revelaciones hechas por Edward Snowden permitieron descubrir que Estados Unidos espiaba a varios países de la Unión Europea, entre los cuales Francia. Tras esas revelaciones, François Hollande pidió pública y firmemente a Washington que parar esos actos hostiles. No obstante, en entresijos, el Palacio del Elysée siguió fielmente las órdenes de la Casa Blanca.

    10. Tras descubrir que se trataba de una información falsa y que Snowden no se encontraba en el avión, París decidió anular la prohibición.

    11. Italia, España y Portugal también siguieron las órdenes de Washington y prohibieron a Evo Morales el sobrevuelo de su territorio, antes de cambiar de opinión tras enterarse de que la información no era verídica y permitir al Presidente boliviano seguir su ruta.

    12. Antes de ello, España hasta exigió revisar el avión presidencial en violación de todas las normas legales internacionales. “Esto es un chantaje; no lo vamos a permitir por una cuestión de dignidad. Vamos a esperar todo el tiempo necesario”, replicó la Presidencia boliviano. “No soy un criminal”, declaró Evo Morales.

    13. Bolivia denunció un atentado contra su soberanía y contra la inmunidad de su presidente. “Se trata de una instrucción del gobierno de Estados Unidos”, según La Paz.

    14. América Latina condenó unánimemente la actitud de Francia, España, Italia y Portugal.

    15. La Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR) convocó en urgencia una reunión extraordinaria tras este escándalo internacional y expresó su “indignación” mediante la voz de su Secretario General Ali Rodríguez.

    16. Venezuela y Ecuador condenaron “la ofensa” y “el atentado” contra el Presidente Evo Morales.

    17. El Presidente Nicolás Maduro de Venezuela condenó “una agresión grosera, brutal, inadecuada y no civilizada”.

    18. El Presidente ecuatoriano Rafael Correa expresó su indignación: “¡Nuestra América no puede tolerar tanto abuso!”

    19. Nicaragua denunció una “acción criminal y bárbara”.

    20. La Habana fustigó “acto inadmisible, infundado y arbitrario que ofende a toda la América Latina y el Caribe”.

    21. La Presidenta argentina Cristina Fernández expresó su consternación: “Definitivamente están todos locos. Jefe de Estado y su avión tiene inmunidad total. No puede ser este grado de impunidad”.

    22. Mediante la voz de su Secretario General José Miguel Insulza, la Organización de Estados Americanos (OEA) condenó la decisión de los países europeos: “No existe circunstancia alguna para cometer tales acciones en detrimento del presidente de Bolivia. Los países involucrados deben dar una explicación de las razones por las cuales tomaron esta decisión, particularmente porque ello puso en riesgo la vida del primer mandatario de un País Miembro de la OEA”.

    23. La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) denunció “una flagrante discriminación y amenaza a la inmunidad diplomática de un Jefe de Estado”.

    24. En vez de otorgar el asilo político a la persona que le permitió descubrir que era víctima de espionaje hostil, Europa, particularmente Francia, no vacila en crear una grave crisis diplomática con el objetivo de entregar a Edward Snowden a Estados Unidos.

    25. Este caso ilustra que si la Unión Europea es una potencia económica, es un enano político y diplomático incapaz de adoptar una postura independiente hacia Estados Unidos.

    Salim Lamrani

    http://www.globalresearch.ca/25-verdades-sobre-el-caso-evo-moralesedward-snowden/5341660

  24. Reflecting on Canada’s National Sovereignty: America’s Plan to Annex and Invade Canada

    By Prof Michel Chossudovsky

    Global Research, June 30, 2013

    http://www.globalresearch.ca/reflecting-on-canadas-sovereignty-americas-plan-to-annex-and-invade-canada/5341097

  25. Nelson Mandela se encuentra en “estado vegetativo”, según documentos judiciales fechados el 26 de junio, a los que han tenido acceso distintos medio. Los médicos aconsejan apagar las máquinas que mantienen en vida a Mandela, según AFP. 4 jul 2013 |

    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/99187-nelson-mandela-estado-vegetativo

  26. El terrorismo nuclear forma parte del panorama mundial desde hace décadas. Según Daniel Estulin, muchos atentados que fueron presentados como resultado de bombas convencionales se perpetraron en realidad con ayuda de minibombas nucleares.
    3 jul 2013 |

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/99100-daniel-estulin-atentados-bombas-nucleares

  27. Israel, ¿un ‘demonio’ difícil de controlar para EE.UU.? 4 jul 2013 |

    Nuevos datos indican que en los años 60 Israel compró óxido de uranio, clave para crear la bomba nuclear. Washington conocía el secreto y no lo condenó, una actitud con la que, según el analista Carlos Pereyra, EE.UU. creó un demonio incontrolable.

    Los datos fueron confirmados por investigadores estadounidenses, que se remitieron a documentos recién desclasificados.

    La transacción fue realizada a espaldas de EE.UU., socio estratégico de Israel.

    Sin embargo, cuando la compra fue revelada por el Departamento de Estado estadounidense, Washington, como se precisa en el informe, se abstuvo de imponerle sanciones a Israel por temor a un escándalo diplomático y a una crisis dentro del propio país.

    Se ha creado un elemento muy comprometedor para futuras políticas que quiera manejar EE.UU. si realmente quisiera solucionar el conflicto de Medio Oriente

    El analista político Carlos Alberto Pereyra Mele considera que las intensas relaciones que mantienen Israel y EE.UU. en materia industrial, tecnológica y militar son el motivo de que Washington evitara la divulgación de esta información, además de que, según él, “la política [de EE.UU.] en Oriente Medio siempre ha sido de apaciguar los ánimos, cuando en realidad estos hechos demuestran todo lo contrario”.

    Por otro lado, Pereyra Mele recuerda el permanente hostigamiento al que se ve sometido el Estado de Irán para que suspenda su programa nuclear, lo que contrasta con el hecho de que Israel jamás ha permitido una inspección controlada por el Organismo Mundial de Energía Atómica.

    “Por lo tanto se ha creado ahí un elemento muy comprometedor para futuras políticas que quiera manejar EE.UU. si realmente quisiera solucionar el conflicto de Medio Oriente”, sentenció el analista en declaraciones a RT.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/99180-israel-demonio-eeuu-arma-nuclear

  28. Tras el derrocamiento del presidente Morsi y la suspensión de la Constitución, el analista Alfredo Embid, cree que la hoja de ruta de los militares es poco “esperanzadora” debido a sus lazos con EE.UU.
    Todo sobre este tema 4 jul 2013 | 13:46 GMT

    “La hoja de ruta militar no es muy esperanzadora, puesto que el Ejército egipcio está directamente ligado al Ejército de EE.UU.

    No olvidemos que el Ejército egipcio es el segundo país que recibe más ayuda de EE.UU. después de Israel, participa en las maniobras con EE.UU. Sus jefes tienen una estrecha relación con los norteamericanos, con la CIA y con sus proyectos de remodelación de Oriente Medio”, opina Alfredo Embid.

    El pueblo egipcio ha sido engañado por los Hermanos Musulmanes, aliados de Occidente y especialmente de EE.UU.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/99170-ejercito-egipto-morsi-eeuu

  29. Problemas de familias, ellos con los hermanos y nosotros con la madre.de la plaza.

    http://seprin.com/2013/07/02/el-temor-de-hebe-que-se-descubra-la-verdad/

    FRASE DEL DIA

    “La experiencia es una tenue lámpara que sólo ilumina al que la lleva.”

    feliz 4 de julio para los buenos y verdaderos norte-americanos.

  30. Lo que está claro es que en el caso de la Argentina, la pose presidencial no es más que una puesta en escena que busca salir a hacer acto de presencia para la tribuna: mientras se condena la actitud persecutoria que USA está teniendo con potenciales aliados de Edward Snowden en su búsqueda de refugio luego de publicar información sensible de los sistemas de espionaje digitales de USA, en la Argentina se mantienen los mismos mecanismos de control poblacional que se critican.

    Ya Julian Assange, refugiado en la embajada ecuatoriana en Londres, aseguró que la Argentina, con su sistema biométrico de identificación de personas está bien avanzada en este tipo de controles digitales sobre la población.

    Aunque eso no es todo.

    http://urgente24.com/areax/2013/07/la-argentina-controla-a-su-poblacion-con-nuevos-registros-biometricos/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: