Eternamente felices. Felices para siempre.

On 28 junio 2013 at 9:27 Juan Carlos Aguirre said: 

¿Qué quise decir con mi frase “nos vamos”?

1º.Estamos en un proceso destructivo descomunal bajo todos los aspectos y cuando digo “destructivo descomunal” me refiero a todos los escalones que componen nuestra cultura.
Inexiste alguno que se pueda salvar. Un momento como éste comparable sólo al de la época de la caída del Imperio Romano, en Roma, allá por los años cuatrocientos en que los Romanos decían la famosa frase:
:”comamos y bebamos que mañana moriremos”.

Hoy no es diferente. Una farra sin apelativos. Los Estados en desintegración. La Economía ni hablar. La Sociedad con hambre, sin trabajo, sin dinero, sin un lugar para recostar la cabeza y vivir. Guerras, revoluciones, levantamientos, protestos. Los Gobiernos impotentes, roban, acumulan para sostener una élite que se descompone moralmente. La farra del homosexualismo en todas las camadas sociales, como si fuera la expresión de la máxima inteligencia, del máximo valor. Se mata sin razón alguna, sólo por el gusto de matar y cuando digo “se mata por el gusto de matar” me refiero al proceso de la destrucción celular por la implantación de los transgénicos o por la modificación celular, tan acepta como una verdadera maravilla para que millones coman, cuando sabemos que es para que millones mueran.

El asalto a las riquezas de países por Países que están ya en un colapso existencial por la lujuria, la ambición de tener y tener sin medida y sin ninguna justificativa, tales como los Estados Unidos el mayor país terrorista del Planeta, ladrón y prostituto.

Y no olvido Europa entera que siempre se caracterizó por una pseuda cultura cuando hemos visto, asistido, vivido y recibido una pura y simples destrucción de otras civilizaciones y la continuamos recibiendo ahora con esta denominada de “Unión Europea” que no sirve sino para el asalto pirata del Planeta con sus Naciones juntas a favor de Alemania e Inglaterra, ambas que siempre estuvieron mirándose una a la otra para devorarse mutuamente a cuestas del despilfarro de los demás. Y no quiero dejar en el tintero también a la gran canalla que fue y continúa siendo la iglesia romana, el vaticano, con sus papas, su fe estúpida y sin ningún sentido, sólo para dividir el trofeo con los países piratas y continuar a mentir, engañar, robar, a pasar un concepto o una idea espiritual de salvación cuando se entiende que es una idea que le sirve para continuar en el poder. Ésta, sí, es la mayor canallada inventada.

Bueno. Estamos felices y estoy feliz porque todo esto como dentro de una bolsa, se acaba, se va, se termina. Ha llegado el momento que por la desintegración total, todo esto se autodevore, se autodigiera, idéntico al proceso intestinal y su producto se quede aquí y de aquí no salga.
Es esto que quise decir cuando dice que “nos vamos”. “Nos vamos” viendo, oliendo, comiendo, bebiendo dentro de una masa hedionda y putrefacta de descomposición, porque han de aceptar conmigo que nos estamos deshaciendo, desintegrando sin solución, porque esto no tiene solución y la solución es su desintegración total. Mis palabras pueden parecer de una virulencia que raya ya con una depresión neurótica digna de un sanatorio, Puede que así sea. Pero, lo que deja sin comentarios es que estas palabras mías son el retrato fiel de tal y como estamos todos, es decir una……………………………………..
Y por, porque se acaba y así nos vamos, dejando el lugar para quienes sean más dignos, es que estoy feliz, felices. Por fin todo este estrume cultural de nuestra civilización se acaba tal como se acabó el de otras tantas que por aquí pasaron y como nosotros no supieron dar el salto cuántico.

En 2º “Nos Vamos” quiere decir que quienes aquí y ahora están fuera por su elección y por su manera de vivir de toda esta descomposición, éses, están en una frecuencia, vibración, energía diferente y muy alta a la de los otros que son la mayoría y, por tanto, éses, pasarán a ser y existir o en este lugar limpio y purificado o, entonces, en otro, más puro, más inocente, sin corrupción, mentiras, ideologías y por eso, también se van. Se van de aquí. Consiguen dar el salto cuántico.

Y por eso yo sí, pero, estoy muy feliz, mismo que sea el único de mi familia actual que haya entendido y resueltamente lo haga, sin asco, sin miedo, con alegría y felicidad. Por fin nos vamos. Y seamos felices.
Estas palabras mías, si usted leyó hasta aquí, son realmente para pensar. Para criticar una crítica sana. Y no sea usted más un aludido. Otro despistado. Usted está viendo. ¿Está? Entonces proceda.

Y salga para afuera del círculo de hundimiento del barco para no ser tragado por él. Y seamos felices. Pero muy felices. Felices. Eternamente felices. Felices para siempre.

Juan Carlos.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2013/06/29/eternamente-felices-felices-para-siempre/trackback/

RSS feed for comments on this post.

14 comentariosDeja un comentario

  1. ¡¡¡APARECIÓ CATAFITO!!!

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2013/06/24/oskoaparecio-catafito/

    felicidades

  2. Íñigo González (‘GH1’) escribe ‘Mercenarios de la tele’

    Un polémico libro refleja el ‘triste’ final de casi todos los ex ‘grandes hermanos’: “Si no eres gay, no trabajas en T5”

    http://www.periodistadigital.com/3segundos/periodismo/2012/03/08/polemico-libro-refleja-triste-final-casi-todos-ex-grandes-hermanos-si-no-eres-gay-no-trabajas-en-t5-inigo-gonzalez-mercenarios-de-la-tele-gh-telecinco.shtml

  3. Y si no tiene éxito, tiene derecho a la ciudadanía bajo la Ley del Retorno.

    Para un arzobispo de Canterbury, este es sin duda la primera vez.

    http://laverdadysololaverdad.wordpress.com/2013/06/27/el-primer-arzobispo-judio-de-canterbury-se-dirige-a-israel/

  4. Un niño de dos años es más inteligente que Obama y Cameron

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/98780-nino-inteligente-obama-cameron

    Eternamente felices. nos vemos en julio!

  5. Yahuah es Yaphah (yaw-faw’), Kalos (kal-os’)Beautiful, Maravilloso!

  6. 1No a nosotros, Señor, no a nosotros,
    sino a tu nombre da la gloria,
    por tu bondad, por tu lealtad.
    2¿Por qué han de decir las naciones:
    «Dónde está su Dios»?

    3Nuestro Dios está en el cielo,
    lo que quiere lo hace.
    4Sus ídolos, en cambio, son plata y oro,
    hechura de manos humanas:

    5tienen boca, y no hablan;
    tienen ojos, y no ven;
    6tienen orejas, y no oyen;
    tienen nariz, y no huelen;

    7tienen manos, y no tocan;
    tienen pies, y no andan;
    no tiene voz su garganta:
    8que sean igual los que los hacen,
    cuantos confían en ellos.

    9Israel confía en el Señor:
    él es su auxilio y su escudo.
    10La casa de Aarón confía en el Señor:
    él es su auxilio y su escudo.
    11Los fieles del Señor confían en el Señor:
    él es su auxilio y su escudo.

    12Que el Señor se acuerde de nosotros y nos bendiga,
    bendiga a la casa de Israel,
    bendiga a la casa de Aarón;
    13bendiga a los fieles del Señor,
    pequeños y grandes.

    14Que el Señor os acreciente,
    a vosotros y a vuestros hijos;
    15benditos seáis del Señor,
    que hizo el cielo y la tierra.
    16El cielo pertenece al Señor,
    la tierra se la ha dado a los hombres.

    17Los muertos ya no alaban al Señor,
    ni los que bajan al silencio.
    18Nosotros, sí, bendeciremos al Señor
    ahora y por siempre.
    ———————————————————————————-
    NUESTRO AMADO JESUS DE NAZARET!!!

    • 18Nosotros, sí, Bendeciremos a N.Señor ahora y por siempre.PPF! Y hablando de Juan o Juana, es un nombre precioso, en todos los idiomas, es de Bendición. Después los Santos, no todos lo fueron y muchos que deberían ser, no son.

      Las cosas estan pasando, como nos avisaron en tiempo y forma, Egipto, Turquía, Siria, Brasil, diseños de nuevos virus de laboratorios, conflictos serios de espionaje por parte de la administración NSA 2008-2013, de obama&isabel , a la Unión Europea, etc, los tiempos!

      Y Bendiga a los fieles de N.Señor, pequeños y grandes.
      Abrazos ♥ !

  7. Perdonad si os canso pero la verdad no ES fácil de encontrar
    Sea el que sea su nombre es JUAN pues todo lo copian!!!
    ——————————————————————————–

    Evangelio según San Lucas 9,51-62. Del dia 30-6-2013
    Como ya se acercaba el tiempo en que sería llevado al cielo, Jesús emprendió resueltamente el camino a Jerusalén.
    Envió mensajeros delante de él, que fueron y entraron en un pueblo samaritano para prepararle alojamiento.
    Pero los samaritanos no lo quisieron recibir porque se dirigía a Jerusalén.
    Al ver esto sus discípulos Santiago y Juan, le dijeron: «Señor, ¿quieres que mandemos bajar fuego del cielo que los consuma?»
    Pero Jesús se volvió y los reprendió.
    Y continuaron el camino hacia otra aldea.
    Mientras iban de camino, alguien le dijo: «Maestro, te seguiré adondequiera que vayas.»
    Jesús le contestó: «Los zorros tienen cuevas y las aves tienen nidos, pero el Hijo del Hombre ni siquiera tiene donde recostar la cabeza.»
    Jesús dijo a otro: «Sígueme». El contestó: «Señor, deja que me vaya y pueda primero enterrar a mi padre.»
    Jesús le dijo: «Sígueme, y deja que los muertos entierren a sus muertos. Tú vé a anunciar el Reino de Dios.»
    Otro le dijo: «Te seguiré, Señor, pero antes déjame despedirme de mi familia.»
    Jesús le contestó: «El que pone la mano en el arado y mira hacia atrás, no sirve para el Reino de Dios.»
    ————————————————————————————-
    1-A Del dia 30-6-2013
    2-B Los zorros tienen cuevas???
    3-C Juan XXIII (latín: Ioannes PP. XXIII),
    4-D 61-62-63-64-65-66-67-68-69
    5-E PEDRO EL ROMANO

    —————————————————————————————————

    Beato Juan XXIII (latín: Ioannes PP. XXIII), de nombre secular Angelo Giuseppe Roncalli (Sotto il Monte, Bérgamo, Lombardía, Italia, 25 de noviembre de 1881 – Ciudad del Vaticano, 3 de junio de 1963), fue el papa número 261 de la Iglesia católica entre 1958 y 1963.
    En su dilatada labor apostólica, ocupó numerosos cargos críticos. Como obispo titular de Areopoli y, más tarde, de Mesembria, desempeñó el cargo de visitador apostólico en Bulgaria desde 1925, luego como delegado apostólico en la misma Bulgaria desde 1931. Fue designado delegado apostólico en Turquía y Grecia desde 1935, cargo que desempeñó durante la mayor parte de la segunda guerra mundial. A fines de 1944 fue designado nuncio apostólico en Francia, donde permaneció hasta 1953. Elegido cardenal en ese año, fue patriarca de Venecia hasta el cónclave de octubre de 1958. Como pontífice romano, tuvo un pontificado relativamente breve pero sumamente intenso.

    Sus encíclicas Mater et Magistra (1961) y Pacem in Terris (1963), ésta última escrita en plena guerra fría luego de la llamada «crisis de los misiles» de octubre de 1962, se convirtieron en documentos señeros que marcaron el papel de la Iglesia católica en el mundo actual. Pero el punto culminante de su trabajo apostólico fue, sin dudas, su iniciativa personal, apenas tres meses después de su elección como pontífice, de convocar el Concilio Vaticano II, imprimiendo así su carisma a la Iglesia católica del siglo XX.
    Fue beatificado en el año 2000, por el papa Juan Pablo II, durante el Jubileo de dicho año.
    En Italia es recordado con el cariñoso apelativo de “Il Papa Buono” (‘El Papa Bueno’).
    Juan XXIII (1881-1963) Papa en 1958-63. En 1959 convocó el XXI Concilio Ecuménico (II Vaticano) para la unión del mundo cristiano. En 2000 fue beatificado.
    Juan es un nombre de pila de varón en español. Viene del hebreo יוחנן (Yôḥānnān), que quiere decir ‘El fiel a Dios’. Del hebreo original pasó a otros idiomas. Ιωάννης (Ioannis) es la versión griega de Yôḥānnān. De ahí evolucionó hasta llegar al castellano Juan. Femenino: Juana.
    El patronímico de Juan es Yáñez o Ibáñez (‘hijo de Iván’). En inglés son Johnson (‘hijo de John’) y Evanson o Evans (‘hijo de Ewan’).
    La variante inglés de Juan es John. Un nombre equivalente a Juan es Iván, que viene de la versión rusa del nombre, que aún guarda la grafía antigua (la J es I y la U es V).
    ———————————————————————————————————-

    1-A
    Del dia 30-6-2013=7
    1234567
    3062013
    0030003= según apocalipsis será el 8
    00300003???
    Porque 0=1 pero revisar la lista todos PATITOS terminan con
    La letra o menos el 3???
    ———————————————————————————————————-
    2-B
    – Los zorros tienen cuevas???

    ———————————————————————————————————-
    Los=3 quiere decir que ES el 3
    LOS=361=10
    1PRIEMERO QUE EL 3 ES EL 6 bestia 8
    ——————————————————————————-
    Zorros= plural quito s=singular=ZORRO=5
    ZORRO=86996=38 quiere decir que el tercero
    ES el octavo???
    ———————————————————————-
    Tienen=6 numero bestia también dos E la 3 y 5???
    Tienen=295555=31 quiere decir que la E 3 ES y
    La 5 no???
    Cuevas=6 dejo plural pues hay muchas “cuevas”=”templos”
    Cuevas=335411=17= quiere decir que uno ES de los 7???
    3-C
    Juan XXIII (latín: Ioannes PP. XXIII),
    ————————————————————————————–JUAN=4 son cuatro pues uno no fue coronado el cuarto!!!
    JUAN=1315=10
    VeintitrES = 10 TERMINA CON ES=5+1=6. UNO ES
    VEINTITRES=4595292951=51. TERMINA EN 51 Y
    SUMA 51=5+1=6= bestia
    ————————————————————————————–IoannES=7 y ES de los siete!!!
    IOANNES=32= ES EL 3 Y SERA SEGUNDA VEZ 8

    IOANNES=32 DEL REVES 23
    Ioannes PP= DOS P=DOS PATITOS
    Loannes=7
    ————————————————————————————–
    4-D
    61-62-63-64-65-66-67-68=8
    (6+3)+(6+8)=23=juan 23
    8 SERIAN DOS 3 EL PRIMERO AL REVES Y EL SEGUNDO
    COMO ES=8
    —————————————————————————
    5-E
    PEDRO EL ROMANO
    PEDRO=5 ES DE LOS CINCO
    PEDRO=31 ES EL 3 QUE ES 1
    EL=2 QUE SE RREPITE 2 VECES
    ROMANO=6 NUMERO bestia
    ROMANO=31 ES EL 3 QUE ES 1
    —————————————————————————-

    -TOTAL 11 combinacionES=5+1=6=bestia!!!
    ————————————————————————–
    APOCALIPSIS 11 DICE Y NO ES!!! ESTO CUANDO
    HABLAMOS DEL 6 Juan pablo SI TERMINA CON O
    SI COMBINACIONES LLEVAN PUESTAS LOS REYES???

    • Bueno, N.S., le dijo a Juan Carlos que estudiaramos la historias de los papas.Hubo cristicos y no cristicos.Cuando el mundo, (y los misterios) premia y alaba tanto y sí es para desconfíar.

      Por eso es tan importante y la gran semilla o sea el Bautismo de Juan (el Bautista que fue Elías o Aliyahu) el mayor de todo nacido de hombre y mujer, en toda la historia de este planeta.. Porque cuando estudio el genesis se ve más claro que fue algo más que un hombre y una mujer colocados en esta tierra. Y mucho más cuando dicen que a ese hombre se lo llama traducidos como adan (linaje) y a esa mujer eva (vida) .Luego el embrollo de mezclas y esas cosas que todos sabemos. Por eso llegaron Mandamientos, Lo bueno es que recuperamos la pòsibilidad de ser considerados Hijos e Hijas, gracias a N.S. ♥ y los diez, más nuevos mandamientos.nuevo pacto.

      Y habrá reyes coronados por el mundo en funciones y Reyes de N.S.nacidos de lo Alto para estos tiempos. .Apoc.17:14.Chazun!

  8. Medicine or Witchcraft?

    In the lesson I did on “Who Is Babylon?” ,we went into a little detail about the billion dollar industry of pharmakeia…also called drug sorcery (medicine).

    Brother Mal’akYahu has continued in this study and he has done and in depth breakdown on a sin that is destroying us in the eyes of Yahuah: the continued use of pharmakeia.

    Here are just a few interesting facts to digest before you view this powerful lesson from Mal’ak:

    G# 5331 – pharmakeia – medication, magic, pharmacy, witchcraft, drugs, poison, spells

    G# 5332 – pharmakeus – drug, spell giving potion, poisoner, magician, pharmacist, sorcerer

    G# 5333 – pharmakos – same as G# 5333 – sorcerer.

    The evidence cannot be more compelling…but don’t take my word for it.

    http://yahuahislife.com/medicineorwitchcraft.html

  9. The Book of “James” [Ya’qub/Iacob/Jacob meaning heel catcher/supplanter]

    ThundersSeven 30-06-2013

    Proverbs 7:1 My son, keep my words and store up my commands within you. Keep my commands and live; and my Turah [Instruction/Teaching/”Law”] as the pupil of your eye. Tie them on your fingers; write them on the table of your heart.

    Proverbs 7:4 Say to Wisdom, you (are) my sister את and proclaim to Understanding a kinswoman; so that they may keep you from the strange woman, from the foreigner (with) her flattering words.

    Proverbs 1:7 The fear of YAHUAH (is) the beginning of knowledge, but fools despise Wisdom and [parental] instruction.

    Proverbs 8:32 And now listen to me, O sons; for blessed (are those who) keep my ways. Hear instruction, and be wise, and do not refuse it.

    Proverbs 8:34 Blessed (is) the man [H120 from H119] listening to me, watching daily at my gates, waiting at the posts of my doors.

    Proverbs 8:35-36 For whoever finds me finds life; and he shall obtain favour from YAHUAH. But he who sins against me does violence to his own being [“soul”]; all who hate me love Death.

    All praise, honour and respect to YAHUAH of hosts through His only brought forth Son Yahusha! Shalum to you and all yours!

  10. The Book of “James” [Ya’qub/Iacob/Jacob meaning heel catcher/supplanter]

  11. Tierra a chocar con NIBIRU el 21 de julio 2013!
    Científicos de la NASA han confirmado los informes de que el planeta Nibiru colisionará con la Tierra en julio de 2013.
    La colisión de Nibiru con la Tierra en el año 2013 había sido predicho por un tiempo, pero los cosmólogos, astrofísicos y astrónomos de todo el mundo han llegado a un consenso de que la Tierra chocará con el planeta, que se encuentra a las afueras de Plutón.
    Los desastres naturales se están acelerando de forma exponencial y los astrónomos creen que están siendo causados por Nibiru cada vez más cerca a la Tierra.
    Seres de Nibiru se consideran más cerca de los seres humanos que cualquier otro ser en nuestra galaxia.
    Muchos expertos creen que los extraterrestres seres grises de Nibiru han estado en la Tierra muchas veces antes y han combinado su ADN con los humanos para crear una forma de vida más evolucionada.
    La predicción original que Nibiru chocaría con la tierra provino de una fuente inesperada.
    Una mujer de Wisconsin Nancy Lieder dijo que cuando era niña fue contactada por extraterrestres llamados Zetas que habían establecido un dispositivo de comunicación en el cerebro y envió mensajes a ella y le habían dicho acerca de la colisión de Nibiru.
    A pesar de que había predicho el año de muerte en 2003, sin embargo, se ha relacionado con el año 2013 después de las interpretaciones con calendarios Sumerios y Mayas.
    De acuerdo con la interpretación grabada por el escritor Zecharia Sitchin astronauta, se dice que un planeta que cruza la Tierra una vez en 3600 años, y es una oportunidad para que los Annunaki (los habitantes de Nibiru) para interactuar con los humanos.
    NASA niega públicamente nada de colisión (e incluso negar la existencia de Nibiru), pero en privado varias fuentes de la NASA han confirmado la fecha de colisión prevista de 21 de julio de 2013.
    Pero muchos creen que con la colisión de Nibiru encaja bien con la profecía maya – el apocalipsis en 2013.
    Una alternativa es que “Nemesis”, el Sr. Gilson estados, puede ser el cometa prevista para noviembre 2013, se espera que sea 15 veces más brillante que la Luna.
    Nibiru llegada agosto 2013
    Based on scientific research and NASA documents, Nibiru (Planet X) will arrive in August 2013 and cause havoc upon the earth!
    Nibiru pasar cerca de la Tierra en agosto de 2013!
    Nibiru pase a la Tierra en agosto de 2013, con Nibiru se acerca rápidamente y chocar asteroides del cinturón Kruiper hacia la Tierra por delante de su enfoque.
    Nibiru, de acuerdo con Nibiru investigador James Gordon está a punto de pasar por la tierra en agosto de 2013. Es agosto de 2013, el nuevo 21 diciembre de 2012? Muchos han dicho que debido al cambio de calendario para el calendario gregoriano en la Edad Media. Que las fechas dadas por los mayas estaban fuera por alrededor de un año. También hay que tener en cuenta el error humano. No sería la primera vez en la historia que los investigadores estaban un poco fuera del centro en la fecha correcta de un evento que tiene lugar. Así que la llegada de Nibiru no sería el primer caso de error en el cálculo en la historia de la humanidad. Así que muy bien podría ser posible que Nibiru se ajusta a llegar en agosto de 2013 si se va a llegar a todos.
    Va a chocar con la Tierra NIBIRU el 21 de julio de 2013?
    Va a chocar con la Tierra NIBIRU el 21 de julio de 2013? ¿Va a morir en este día?
    Científicos de la NASA han confirmado los informes de que el planeta Nibiru colisionará con la Tierra en julio de 2013. La colisión de Nibiru con la Tierra en el año 2013 había sido predicho por un tiempo, pero los cosmólogos, astrofísicos y astrónomos de todo el mundo han llegado a un consenso de que la Tierra chocará con el planeta, que se encuentra a las afueras de Plutón.
    tierra para chocar con nibiru EL 21 DE JULIO 2013!
    Científicos de la NASA han confirmado los informes de que el planeta Nibiru colisionará con la Tierra en julio de 2013.
    Hace una década, los astrónomos han estado siguiendo el progreso de una nube de gas denso llamado G2 que ahora se acerca rápidamente el centro galáctico en una órbita elíptica muy excéntrica (excentricidad ~ 0,95), y se estima que alcanzará pericentro (el punto más cercano de aproximación) en torno a principios de julio de 2013.
    Científicos de la NASA han confirmado los informes de que el planeta Nibiru colisionará con la Tierra en julio de 2013.
    La colisión de Nibiru con la Tierra en el año 2013 había sido predicho por un tiempo, pero los cosmólogos, astrofísicos y astrónomos de todo el mundo han llegado a un consenso de que la Tierra chocará con el planeta, que se encuentra a las afueras de Plutón.
    NASA niega públicamente nada de colisión (e incluso negar la existencia de Nibiru), pero en privado varias fuentes de la NASA han confirmado la fecha de colisión prevista de 21 de julio de 2013.
    Pero muchos creen que con la colisión de Nibiru encaja bien con la profecía maya – el apocalipsis en 2013.

  12. Gracias El Secreto de las Estrellas

    Halal U Yah! Halal U Yahuah! Halal U Yahusha!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: