Los dos testigos de Dios serán dos cristianos que ahora Dios los está preparando.

On 7 abril 2011 at 11:04 Benjamín said:

Los dos testigos de Dios serán dos cristianos mártires

Estimado lector:

Sinceramente, aún no sé quienes serán los dos testigos-profetas de Dios, pero sí puedo asegurarle con toda la firmeza que me inspira el espíritu del Señor, que los dos testigos de Dios de Apocalipsis 11 no son el Antiguo y el Nuevo Testamento, ni tampoco Moisés y Elías, como cree la mayoría.

Los dos testigos serán dos cristianos mártires que, sin duda alguna, Dios ya los debe estar preparando, actualmente, en PERFECTA SABIDURÍA CELESTIAL sin ningún error doctrinal.

Entonces, ¿cuáles son estos dos cristianos?… nadie tiene la respuesta aún, ni siquiera los mismos testigos lo saben, porque todavía no ha subido ese falso profeta del Abismo. Pero cuando éste “resucite”, fácilmente identificaremos al dragón, a la bestia 666 y a los dos profetas de Dios.

La verdadera Iglesia de los cristianos será edificada por Cristo cuando él venga en gloria, al separar las “ovejas” de las “cabras”. Sin embargo, antes de su segunda venida, los dos testigos irán instruyendo a los últimos cristianos para la edificación espiritual de cada uno de ellos, exhortándolos y consolándolos, como también lo hacían los apóstoles de Cristo con los primeros cristianos. Y toda esta prédica de parte de los dos testigos de Dios se llevará a cabo durante el reinado de Satanás aquí en la tierra, el cual durará cuarenta y dos meses, es decir, mil doscientos sesenta días.

Apocalipsis 11…

1 “Entonces me fue dada una caña semejante a una vara de medir, y se me dijo: Levántate, y mide el templo de Dios, y el altar, y a los que adoran en él.”

2 “Pero el patio que está fuera del templo déjalo aparte, y no lo midas, porque ha sido entregado a los gentiles; y ellos hollarán la ciudad santa cuarenta y dos meses.”

3 “Y daré a mis dos testigos que profeticen por mil doscientos sesenta días, vestidos de cilicio.”

4 “Estos testigos son los dos olivos, y los dos candeleros que están en pie delante del Dios de la tierra.”

5 “Si alguno quiere dañarlos, sale fuego de la boca de ellos, y devora a sus enemigos; y si alguno quiere hacerles daño, debe morir él de la misma manera.”

6 “Estos tienen poder para cerrar el cielo, a fin de que no llueva en los días de su profecía; y tienen poder sobre las aguas para convertirlas en sangre, y para herir la tierra con toda plaga, cuantas veces quieran.”

7 “Cuando hayan acabado su testimonio, la bestia que sube del abismo hará guerra contra ellos, y los vencerá y los matará.”

8 “Y sus cadáveres estarán en la plaza de la grande ciudad que en sentido espiritual se llama Sodoma y Egipto, donde también nuestro Señor fue crucificado.”

9 “Y los de los pueblos, tribus, lenguas y naciones verán sus cadáveres por tres días y medio, y no permitirán que sean sepultados.”

10 “Y los moradores de la tierra se regocijarán sobre ellos y se alegrarán, y se enviarán regalos unos a otros; porque estos dos profetas habían atormentado a los moradores de la tierra.”

11 “Pero después de tres días y medio entró en ellos el espíritu de vida enviado por Dios, y se levantaron sobre sus pies, y cayó gran temor sobre los que los vieron.”

12 “Y oyeron una gran voz del cielo, que les decía: Subid acá. Y subieron al cielo en una nube; y sus enemigos los vieron”

La verdad es que los dos testigos de Dios serán dos seres humanos literales que cuando acaben de dar su testimonio ¡el falso profeta que subirá del Abismo! hará guerra contra ellos, y los vencerá y los matará. Y los de los pueblos, tribus, lenguas y naciones verán sus cadáveres por tres días y medio y no permitirán que sean sepultados.

Ahora bien, aclaremos de vuelta, que los dos testigos de Dios no pueden ser Moisés y Elías porque ellos siguen muertos todavía, hasta el día que resuciten, pero esto sucederá recién cuando Cristo venga en Gloria. Y tampoco los dos testigos son el Antiguo y el Nuevo Testamento, porque la Biblia nunca fue vencida y muerta, ni jamás resucitó (volvió a vivir); para subir al cielo en una “nube” en presencia de sus enemigos, como sí sucederá con los dos testigos (ver Apocalipsis 11:12).

Ya estamos viviendo los últimos días del final de los tiempos y por esta razón es que considero de gran necesidad destacar, hoy mismo, la notoria diferencia que existirá entre aquel ¡falso profeta enviado, por Satanás, desde el Abismo! y los dos verdaderos testigos de Dios que profetizarán mientras dure ese reinado del mal, que será, repito, de 3 años y medio.

Mi estimado lector, Ud., muy pronto, deberá elegir a quien seguir, si al falso profeta ya identificado como Juan Pablo II, el que “resucitará” antes de que empiece a reinar Satanás, o bien a los dos testigos (profetas) de Dios que morirán al finalizar los tres años y medio, para luego resucitar antes de que comience a reinar el Señor del Universo.

!Pronto aparecerán los dos testigos!

¡Gloria a Dios, el único Sabio,
por medio de su Amado Hijo, nuestro Señor, por los siglos de los siglos!, Amén.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2013/06/24/los-dos-testigos-de-dios-seran-dos-cristianos-que-ahora-dios-los-esta-preparando/trackback/

RSS feed for comments on this post.

22 comentariosDeja un comentario

  1. Y como antes dijo Isaías: Si el Señor de los ejércitos no nos hubiera dejado simiente, como Sodoma habríamos venido a ser, y a Gomorra fuéramos semejantes. Romanos 9:29

    Felicidades Juan Carlos!

  2. Un teólogo alemán y ¡un anglicano! ganan el premio Ratzinger

    El “Nobel” de teología para Richard Burrige y Christian Schaler.

    DE TODOS MODOS…

    ¿QUÉ CATÓLICO VERDADERO QUERRÍA RECIBIR EL “PREMIO RATZINGER”?

    (Radio Cristiandad dixit) Viernes 21 junio 2013

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2013/06/21/un-teologo-aleman-y-un-anglicano-ganan-el-premio-ratzinger/

  3. ¡Gloria al Creador Etermo, el único Sabio,
    por medio de su Amado Hijo, nuestro Señor, Todopoderoso por los siglos de los siglos!, Amén!

  4. Catástrofe en India: “Tsunami del Himalaya” deja mil muertos y millones de damnificados (Fotos) lun, 24 jun 2013 19:38 CDT

    El gobierno de India declaró el estado de “crisis nacional”, al reconocer la imposibilidad de rescatar a decenas de miles de personas que están atrapadas por las inundaciones que dejó uno de los mayores monzones de los últimos tiempos.

    http://es.sott.net/article/21572-Catastrofe-en-India-Tsunami-del-Himalaya-deja-mil-muertos-y-millones-de-damnificados-Fotos

  5. titulo: quizas otro candidato??? a JUAN PABLO ll???numero 6 !!!
    ——————————————————————————–
    YEHOYAKIN= “YAHVE ESTABLECERA, FORMARA” O
    “AQUEL QUE OBRA CON LA APROBACION DE DIOS”
    ——————————————————————————-
    Y SON SIETE REYES
    S I E T E=19525=23
    SI=19=1+9=10
    SI=1+1=2
    10 DIVIDOX2=5=SI
    SI=5 CAYERON!!!
    —————————————————————————–
    ETE=525=12
    E T E=1+1+1=3
    E T E=6 7 8=21=2+1=3
    (E=6) (T=7) (E=8)
    6 7 8
    T=VALOR 2 Y TIENE DOS PALITOS Y ES UNA CRUZ
    T= DOS PAPANATAS EN EL MISMO NUMERO SIETE
    —————————————————————————–
    E = SE REPITE DOS VECES 6 Y 8 PERO ES UNO
    EN TOTAL DOS E Y T =2 SUMA 4 + 5 =9
    PERO TRAMPOSOS PORQUE T ES UNA LETRA=1=7
    ORDENO
    (E=6( (T=7) (E=8) =3+5=8
    6 7 8 =3
    (E=6) SEREPITE EN (E=8)=68=1
    ORDENO=E=6 Y E=7=2+5=7
    ——————————————————————————
    Y SON SIETE REYES!!!
    MI PADRE Y HERMANO JESUS DE NAZARET
    NUNCA MIENTE!!!
    ————————————————————–
    O C H O=6386=23 RECORDAR. S I E T E=19525=23
    SIETE=23=OCHO=23 MISMO VALOR SON EL MISMO!!!
    O C H O
    6 7 8 9
    6 7 6 QUITO H NO VALOR= iguera = higuera
    O C O DOS (O=6) QUITO uno SE REPITE
    O C
    6 7

    CINCO CAYERON+ (0=6) +(C=7)=7
    ————————————————————————
    Y SON SIETE REYES!!!
    y de su boca sale una espada de dos filos
    un filo letras otro filo numeros!!!
    ———————————————————————-
    otro=6296=23 ya tres veces!!!
    ———————————————————————–
    quizas sera esta la bestia???
    Ioannes PP. XXIII (Juan XXIII)???
    Y ES DE ENTRE LOS SIETE!!!

  6. Beato Juan XXIII (latín: Ioannes PP. XXIII), de nombre secular Angelo Giuseppe Roncalli (Sotto il Monte, Bérgamo, Lombardía, Italia, 25 de noviembre de 1881 – Ciudad del Vaticano, 3 de junio de 1963), fue el papa número 261 de la Iglesia católica entre 1958 y 1963.
    En su dilatada labor apostólica, ocupó numerosos cargos críticos. Como obispo titular de Areopoli y, más tarde, de Mesembria, desempeñó el cargo de visitador apostólico en Bulgaria desde 1925, luego como delegado apostólico en la misma Bulgaria desde 1931. Fue designado delegado apostólico en Turquía y Grecia desde 1935, cargo que desempeñó durante la mayor parte de la segunda guerra mundial. A fines de 1944 fue designado nuncio apostólico en Francia, donde permaneció hasta 1953. Elegido cardenal en ese año, fue patriarca de Venecia hasta el cónclave de octubre de 1958. Como pontífice romano, tuvo un pontificado relativamente breve pero sumamente intenso.
    Sus encíclicas Mater et Magistra (1961) y Pacem in Terris (1963), ésta última escrita en plena guerra fría luego de la llamada «crisis de los misiles» de octubre de 1962, se convirtieron en documentos señeros que marcaron el papel de la Iglesia católica en el mundo actual. Pero el punto culminante de su trabajo apostólico fue, sin dudas, su iniciativa personal, apenas tres meses después de su elección como pontífice, de convocar el Concilio Vaticano II, imprimiendo así su carisma a la Iglesia católica del siglo XX.
    Fue beatificado en el año 2000, por el papa Juan Pablo II, durante el Jubileo de dicho año.
    En Italia es recordado con el cariñoso apelativo de “Il Papa Buono” (‘El Papa Bueno’)
    Ni siquiera debe leerse en sentido negativo esta calificación, porque ahí estaban sus 77 años, y él mismo afirmó: «No puedo mirar demasiado lejos en el tiempo».
    ———————————————————————————————————————————————————————————-

    “Il Papa Buono”

    Bu—ono=23656 =22 o los dos patitos o papanatas???
    BU=2+3=5CAYERON
    ONO= EL NONO=9
    (O=6) n (o=6)=3

    6 5 6=17=1+7=8
    6 7 8 =3 QUITO UN PATITO QUE SE REPITE
    (O=6) 7= Y SON SIETE REYES
    ———————————————————————
    Si queréis sigo pero blanco y en botella sabe a leche
    Que es=5+1=6=(O=6)
    Uno de los dos será cual???

  7. Putin: Rusia no puede extraditar a Snowden a EE.UU.

    Publicado: 25 jun 2013 | 14:45 GMT

    Putin confirmó también que el extécnico colaborador de la CIA se encuentra todavía en la zona de tránsito del aeropuerto moscovita de Sheremétievo pero “llegó a Moscú como un pasajero de tránsito más y no necesita ningún visado ni otros documentos para comprar los billetes y volar a donde quiera”.

    Además, Putin aseguró que “en el territorio de la Federación de Rusia, Snowden no ha cometido ningún crimen”, lo que también confirma la imposibilidad de su extradición. Snowden es una “persona libre” y “cuanto antes decida su destino final, mejor tanto para nosotros como para él”, señaló el mandatario.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/98356-putin-acusaciones-rusia-caso-snowden

  8. Descubren tres ‘supertierras’ con posibilidad de albergar vida

    Publicado: 25 jun 2013 | 16:26 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/98380-planetas-supertierras-habitables-vida

  9. Alerta en la Estación Espacial Internacional por la invasión de bacterias mutantes

    Publicado: 25 jun 2013 | 13:21 GMT Ú

    Bacterias mutantes capaces de sobrevivir en condiciones extremas corroen los equipos de la Estación Espacial Internacional y pueden suponer un serio riesgo tanto para su estructura como para la integridad física de sus ocupantes, informa EFE.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/98364-bacterias-mutantes-estaci%C3%B3n-espacial-peligro

  10. El Bitcoin ‘pone precio’ a la muerte del dólar

    Publicado: 23 jun 2013 | 6:36 GMT

    Bitcoin amenaza a los bancos
    “No está sujeta a nadie, es absolutamente libre, nadie la imprime y no la puede imprimir. No teme la inflación. Es completamente anónima y no se puede anular. No tiene que ser escondida en una caja fuerte”,

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/economia/view/98144-bitcoin-muerte-dolar

  11. Wi-Fi, ¿amenaza para la salud global?

    Publicado: 24 jun 2013 | 7:01 GMT

    Un 40% de personas se despiertan al borde de la hemorragia cerebral por dormir con el celular bajo la almohada. Según expertos de la Universidad Trent, Canadá, las radiofrecuencias que emiten microondas, móviles y redes Wi-Fi pueden causar ‘alergia’.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/98230-celulares-wifi-alergia-corazon

  12. Médicos advierten sobre una ola de ‘demencia digital’ que trastorna el cerebro

    Publicado: 24 jun 2013 | 16:41 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/98274-demencia-digital-trastornar-cerebro

  13. Noam Chomsky: “EE.UU. e Israel son amenazas para la paz mundial”

    Publicado: 24 jun 2013 | 15:57 GMT

    En una entrevista concedida al diario mexicano ‘La Jornada’, Chomsky tildó de “obsesión occidental” la idea de la amenaza del programa nuclear iraní para el mundo, promovida ampliamente por la administración de Barack Obama.

    Según Chomsky, hasta los aliados de EE.UU. en Oriente Medio, como, por ejemplo, Egipto, Irak y Yemen, no ven ninguna amenaza por parte de Irán, mientras que la amenaza real para ellos aparece desde EE.UU. e Israel.

    “Si [Irán] realmente tiene un programa nuclear, la inteligencia estadounidense no lo sabría.

    Se trata de una manera iraní de impedir un posible ataque por parte de EE.UU., algo que es intolerable para Washington, acostumbrado a hacer uso de la fuerza donde quiera”, señaló el activista.

    Chomsky asegura que actualmente la opinión pública no tiene un papel importante en esos juegos, ya que nadie realmente sabe qué está pasando.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/98266-chomsky-eeuu-israel-amenaza-paz

  14. 10 y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.
    ——————————————————————————
    (uno es=6)
    ———————————————————————————–
    11 La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición.
    ——————————————————————————-
    (y no es=6 NO ES EL 6)
    ——————————————————————————
    y es de entre los siete SI DE LOS SIETE???
    es también el octavo???
    ———————————————————————————–
    J U A N XXIII =9
    1 3 1 5 23 =33=3+3=6
    ——————————————–
    5. J U A N P A B L O=9
    1 3 1 5 7 1 2 3 6=29
    —————————————-
    6. J U A N P A B L O=9
    1 3 1 5 7 1 2 3 6=29
    —————————————-
    7. B E N E D I C T O=9
    2 5 5 5 4 9 3 2 6=41
    ——————————————-
    8. F R A N C I S C O=9
    6 9 1 5 3 9 1 3 6=43
    TODOS SUMAM 9 SU NOMBRE JOJO
    9X5=45=4+5=9ME PARTO NO ME MEO………
    ———————————————————————

    QUIEREN EL NONO??? JOJO
    (, y va a la perdición.) SI PERDICION!!!
    COLOCO PERDICION Y OCTAVO EN ORDEN DESCENDENTE
    ——————————————————————————–

    P=1 Pio XI
    E=2 Pio XII
    O- R=3 Juan XXIII
    C- D=4 Pablo VI
    T- I=5 Juan Pablo I
    A-C=6 Juan Pablo II
    V- I=7 Benedicto XVI
    O-O=8 Francisco 1
    N=9=3 Juan XXIII= EL NONO!!!
    JUNTO LA O PRIMERA Y ULTIMA =O=UNA!!!
    9=3 Juan XXIII= EL NONO!!!
    ———————————————————————-
    GRACIAS PADRE!!!. CRACIAS JESUS DE NAZARET!!!
    LA CARNE SE PUEDE EQUIVOCAR PERO JESUS NUNCA
    EL DIJO CLARO EL NONO!!!

  15. “Obama prepara un primer ataque nuclear estratégico”

    Francis Boyle:profesor de Derecho Internacional en la Universidad de Illinois, quien expuso su postura en un artículo publicado en el portal ‘Global Research’.

    25 jun 2013 |

    Firme crítico de las políticas del Gobierno de EE.UU.

    Francis Boyle, quien también es autor del libro ‘La Criminalidad de la disuasión nuclear’ (‘The Criminality of Nuclear Deterrence’), es un firme crítico no solo del Gobierno de Barack Obama, sino también del de George W. Bush.

    En su opinión Bush, así como el ex primer ministro del Reino Unido, Tony Blair, son culpables de crímenes de guerra en Irak y tienen que pagar la responsabilidad por sus delitos de acuerdo con la ley.

    “Seguiremos persiguiendo a Bush y Blair por crímenes contra la paz, crímenes de guerra y torturas”, apuntó Boyle el pasado octubre a la cadena iraní Press TV.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/98313-obama-preparar-golpe-nuclear-estrategico

  16. Los debates del G8. por Thierry Meyssan

    En la reunión del G8 en Lough Erne, los puntos de vista de Estados Unidos, por un lado, de Francia y el Reino Unido, por otro lado, y finalmente de Rusia, se confrontaron bajo la mirada atónita de los demás participantes.

    Hubo un intercambio de puntos de vista sobre el equilibrio del mundo en general y, en particular, sobre Siria. También se habló de economía, con vista a levantar el secreto relativo a los consejos de administración de las firmas off shore.

    Red Voltaire | 23 de junio de 2013

    El G8 es la cumbre anual en la que participan 8 jefes de Estado o de gobierno en presencia de 2 representantes de la Unión Europea.

    O sea, no son 8 sino 10.

    En el plano de la propaganda, y al igual que con el caso de Irak en 2003, Francia, el Reino Unido y Estados Unidos trataron de recurrir nuevamente al «truco de las armas de destrucción masiva»

    En realidad, Francia y el Reino Unido están tratando de imponer su propio proyecto de recolonización, acordado entre esos dos países en el momento de la firma del Tratado de Lancaster House –el 2 de noviembre de 2010, o sea cuando ni siquiera existía la «primavera árabe».

    Para lograrlo están utilizando a los regímenes árabes sionistas, así como Turquía, Arabia Saudita y Qatar.

    Sobre el tema de Siria, la posición franco-británica consiste por lo tanto en aislar a Rusia para obligarla a ceder.

    Todo ese parloteo se estrella contra Vladimir Putin.

    Interrogado por la prensa a su llegada, el presidente ruso ya había declarado, ante un Cameron que no creía lo que estaba oyendo:

    «Estoy seguro de que ustedes están de acuerdo en que seguramente no deberíamos ayudar a gente que no sólo mata a sus enemigos sino que además mutilan sus cuerpos y se comen sus entrañas ante el público y las cámaras.

    ¿Esa es la gente que ustedes quieren respaldar?

    ¿Quieren ustedes entregarles armas?

    Si es así, parece que hay aquí muy poca relación con los valores humanitarios que Europa ha venido proclamando y promulgando durante siglos.

    En todo caso, a nosotros, en Rusia, eso nos parece inconcebible.

    Pero, dejando de lado las emociones y adoptando un enfoque puramente de trabajo sobre la cuestión, permítanme subrayar que Rusia está entregando armas al gobierno sirio legalmente reconocido, en total conformidad con las reglas del derecho internacional.

    Insisto en el hecho de que no violamos con eso ninguna ley, ¡ninguna!.

    Y pido a nuestros socios que actúen de la misma manera.»

    Putin responde al cotorreo humanitario con su visión objetiva de los hechos y con el derecho internacional.

    El francés y el británico nunca lograron arrinconar al ruso. Vladimir Putin siempre encontró apoyo en algún otro participante –a menudo en Angela Merkel– dispuesto a expresar dudas.

    La economía internacional

    Si realmente existe un interés común entre los participantes del G8 es el de ayudarse mutuamente a garantizar el cobro de impuestos y tasas, o sea luchar contra la evasión fiscal que los afecta, aunque también existe un interés de los anglosajones por mantener sus propios paraísos fiscales, interés que no existe entre los demás participantes del G8.

    Es poco porque los británicos pretenden conservar su ventaja en materia de paraísos fiscales, pero es mucho en cuanto a vigilar lo que hacen las transnacionales.

    El G8 se mantiene con vida

    En definitiva, el G8 mostró que aún es útil. Si bien había perdido un poco de interés durante el periodo de la dominación mundial estadounidense –en tiempos del «mundo unipolar»–, ahora lo recupera con una base más equilibrada. Lough Erne permitió verificar la envergadura de las vacilaciones de Estados Unidos en Siria y también de la determinación rusa. La cumbre redujo también la opacidad de las compañías off shore.

    El G8 refleja por un lado la oposición geopolítica entre Estados Unidos (potencia en decadencia), el Reino Unido y Francia (potencias coloniales) y Rusia (potencia emergente), y por otro lado la globalización del capitalismo, al que adhieren todos los participantes.

    http://www.voltairenet.org/article179097.html

  17. Un escándalo sorprende a Irlanda: los bancos defraudaron miles de millones para salvar activos inservibles; detalles vulgares en las grabaciones

    25 de junio de 2013

    http://spanish.larouchepac.com/node/19765

  18. El espionaje del NSA-GCHQ: “el núcleo de la relación especial” entre Estados Unidos y Gran Bretaña
    

    25 de junio de 2013 — El 11 de junio, unos diez días antes de que el diario Guardian de Londres empezara a publicar los documentos obtenidos de Edward Snowden, en donde se mostraba detalladamente el amplio alcance del espionaje en las telecomunicaciones por parte de la GCHQ (siglas en inglés del Cuartel General de Comunicaciones del Gobierno) del gobierno británico y como la comparte con la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) de Estados Unidos, el “Blog Defensa y Seguridad” del Guardian publicó una bomba de Richard Norton-Taylor y Nick Hopkins titulada “Fuera de control la recolección de inteligencia por parte del Estado británico” [1].

    http://spanish.larouchepac.com/node/19756

  19. Resolución Concurrente # 40: iniciar una guerra en Siria sin aprobación del congreso es causa de “enjuiciamiento político”

    25 de junio de 2013 —

    Es tiempo de que defendamos la Constitución, que en su artículo 1, sección 8 deja en claro que solo el Congreso tiene el poder de declarar la guerra. Una violación de ese principio por parte del Presidente se consideraría incuestionablemente como un delito que merece enjuiciamiento político”.

    http://spanish.larouchepac.com/node/19755

  20. El chantaje, herramienta histórica británica
    

    25 de junio de 2013 –

    Todos esos republicanos y otros que defienden el programa de espionaje de Bush y Obama por medio de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) dirigido a la ciudadanía, deberían de ver bien lo que defienden: los métodos imperiales británicos de chantaje.

    http://spanish.larouchepac.com/node/19760

  21. Lavrov critica la división de los terroristas en ‘malos’ y ‘buenos’

    Moscú, 25 de junio, RIA Novosti.

    “El terrorismo no tiene justificación.

    No se puede dividir a los terroristas en ‘propios’ y ‘ajenos’, en ‘buenos’ y ‘malos’ (…).

    Si se impone la lógica de que en un país se puede cambiar el régimen político, y en otro no, el resultado será el mismo que ahora”, dijo el canciller al comentar la situación en Oriente Próximo y el Norte de África.

    Señaló también que el terrorismo tiene su origen en la situación socio-económica de un país y está relacionado, en particular, con la falta de garantía de los derechos humanos.

    “Pero precisamente estos problemas se agravaron a raíz de la Primavera Árabe que desestabilizó a muchos países”, agregó.

    http://sp.rian.ru/international/20130625/157390705.html

  22. Yo, personalmente, poseo 23 biblias distintas. Pues bien, todas dicen igual, menos la llamada Traducción del Nuevo Mundo, que es la de los testigos, y en la que, en muchos lugares, han suprimido, agregado o torcido palabras, para acomodarlas a sus creencias anticristianas. Los textos bíblicos que con más empeño han sido objeto de manipulaciones, son aquellos que demuestran la divinidad de Cristo, para intentar, como de hecho lo hacen, destruir la Trinidad. Abiertamente no sólo son falsos profetas, como ya lo hemos demostrado, sino que son verdaderos anticristos, ya que se esfuerzan por despojar a Jesús de sus cualidades divinas, para rebajarlo a la condición de una creatura creada por Dios.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: