La tribulación durará 7 años a partir del momento en que aparezca la bestia.

Apocalipsis

LOS SELLOS

Capítulo 06

6:1 Vi cuando el Cordero abrió uno de los sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes decir como con voz de trueno: Ven y mira.
6:2 Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer.

Interpreto que el primer sello se abrió en 2.001 cuando el 11-S.

6:3 Cuando abrió el segundo sello, oí al segundo ser viviente, que decía: Ven y mira.
6:4 Y salió otro caballo, bermejo; y al que lo montaba le fue dado poder de quitar de la tierra la paz, y que se matasen unos a otros; y se le dio una gran espada.

Interpreto que se cumple con la guerra contra el terrorismo que Bush hijo inicia en 2.002.Todo cambia desde entonces, “la guerra será sucia, larga y perversa” dijo Bush hijo.

6:5 Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente, que decía: Ven y mira. Y miré, y he aquí un caballo negro; y el que lo montaba tenía una balanza en la mano.
6:6 Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: Dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario; pero no dañes el aceite ni el vino.

Es evidente que describe aquí el aumento espectacular del precio de los alimentos en el mundo, la inflación alimentaria y energética y también  la crisis financiera actual que acabará con el sistema capitalista y crea más hambruna en este mundo.

6:7 Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente, que decía: Ven y mira.
6:8 Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra.

Estamos ahora en 2.013 en el momento del 4º sello. Aún no ha muerto la ¼ de la humanidad, y es por ello que en cualquier momento se puede originar la III Guerra Mundial, que acabará con la cuarta parte de la humanidad. La noticia importante que jamás nadie ha recogido es que ahora estamos en el cuarto sello, estamos en la gran guerra, entonces vendrán las trompetas y las copas de la ira de Dios. Lo más fantástico es que la gente no se lo cree y sigue como cuando en los tiempos de Noé.


6:9 Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían.
6:10 Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra?
6:11 Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos.
6:12 Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre;
6:13 y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento.
6:14 Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar.
6:15 Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes;
6:16 y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero;
6:17 porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?

Este gran terremoto es el que se producirá  cuando Dios tenga a bien que suceda, pero muy probablemente durante el 2.013, como mucho 2.014. ¿Por qué?, porque Benedicto XVI debe morir pronto, en 2.013 o 2.014, porque Juan Pablo II aparecerá justo después, y lo más lógico es que aparezca cuando se abra el pozo del abismo, que será en la quinta trompeta. Recordad la profecía del Apocalipsis, que ya explicamos anteriormente:

17:10 y son siete reyes, (7 jefes de estado). Cinco de ellos han caído (los Papas Pio Xi, Pio XII, Juan XXIII, Pablo VI, Juan Pablo I); uno es, (Juan Pablo II) y el otro aún no ha venido (Benedicto XVI) ; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.
17:11 La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición, (se refiere a la resurrección de Juan Pablo II). 

Apocalipsis

Capítulo 08

8:1 Cuando abrió el séptimo sello, se hizo silencio en el cielo como por media hora.
8:2 Y vi a los siete ángeles que estaban en pie ante Dios; y se les dieron siete trompetas.
8:3 Otro ángel vino entonces y se paró ante el altar, con un incensario de oro; y se le dio mucho incienso para añadirlo a las oraciones de todos los santos, sobre el altar de oro que estaba delante del trono.
8:4 Y de la mano del ángel subió a la presencia de Dios el humo del incienso con las oraciones de los santos.
8:5 Y el ángel tomó el incensario, y lo llenó del fuego del altar, y lo arrojó a la tierra; y hubo truenos, y voces, y relámpagos, y un terremoto.
8:6 Y los siete ángeles que tenían las siete trompetas se dispusieron a tocarlas.

El segundo terremoto debe suceder antes de las trompetas.

LAS TROMPETAS

8:7 El primer ángel tocó la trompeta, y hubo granizo y fuego mezclados con sangre, que fueron lanzados sobre la tierra; y la tercera parte de los árboles se quemó, y se quemó toda la hierba verde.
8:8 El segundo ángel tocó la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre.
8:9 Y murió la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar, y la tercera parte de las naves fue destruida.
8:10 El tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos, y sobre las fuentes de las aguas.
8:11 Y el nombre de la estrella es Ajenjo. Y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo; y muchos hombres murieron a causa de esas aguas, porque se hicieron amargas.
8:12 El cuarto ángel tocó la trompeta, y fue herida la tercera parte del sol, y la tercera parte de la luna, y la tercera parte de las estrellas, para que se oscureciese la tercera parte de ellos, y no hubiese luz en la tercera parte del día, y asimismo de la noche.
8:13 Y miré, y oí a un ángel volar por en medio del cielo, diciendo a gran voz: ¡Ay, ay, ay, de los que moran en la tierra, a causa de los otros toques de trompeta que están para sonar los tres ángeles!

Hasta aquí parece la descripción de un ataque masivo termo nuclear, contado por un pastor del siglo I, es decir hace dos mil años, el apóstol Juan ve la guerra nuclear y lo escribe como puede.

 Así caben dos interpretaciones, o es una guerra termo-nuclear, y tanto el granizo como el fuego y la sangre de la primera trompeta y de la segunda y tercera son las consecuencias de cientos de bombas termonucleares, o es literal y cae fuego del cielo, y dos meteoritos. En ambos casos la descripción que hace Juan es la misma, y las dos cosas podrían ser.

La cuarta trompeta hace referencia a un invierno nuclear, aunque sería más terrorífico que perdieran la tercera parte de luz, la luna el sol y las estrellas, también pueden ser las dos cosas. Pensemos que estamos leyendo la interpretación subjetiva de una visión que el apóstol Juan tiene hace dos mil años.

 Estas trompetas pueden sonar durante el 2.012 o durante 2.013, en todo caso después de los dos terremotos.

 

LA QUINTA TROMPETA

Apocalipsis

Capítulo 09

9:1 El quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella que cayó del cielo a la tierra; y se le dio la llave del pozo del abismo.
9:2 Y abrió el pozo del abismo, y subió humo del pozo como humo de un gran horno; y se oscureció el sol y el aire por el humo del pozo.
9:3 Y del humo salieron langostas sobre la tierra; y se les dio poder, como tienen poder los escorpiones de la tierra.
9:4 Y se les mandó que no dañasen a la hierba de la tierra, ni a cosa verde alguna, ni a ningún árbol, sino solamente a los hombres que no tuviesen el sello de Dios en sus frentes.
9:5 Y les fue dado, no que los matasen, sino que los atormentasen cinco meses; y su tormento era como tormento de escorpión cuando hiere al hombre.
9:6 Y en aquellos días los hombres buscarán la muerte, pero no la hallarán; y ansiarán morir, pero la muerte huirá de ellos.
9:7 El aspecto de las langostas era semejante a caballos preparados para la guerra; en las cabezas tenían como coronas de oro; sus caras eran como caras humanas;
9:8 tenían cabello como cabello de mujer; sus dientes eran como de leones;
9:9 tenían corazas como corazas de hierro; el ruido de sus alas era como el estruendo de muchos carros de caballos corriendo a la batalla;
9:10 tenían colas como de escorpiones, y también aguijones; y en sus colas tenían poder para dañar a los hombres durante cinco meses.
9:11 Y tienen por rey sobre ellos al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego, Apolión.

La interpretación no puede ser la típica de una plaga de langostas con aguijón. Es una invasión extraterrestre, porque tienen aspecto de caballos preparados para la guerra. La invasión durará 5 meses y martirizarán a todos aquellos que no tengan la palabra de Yahusha en su corazón, y buscarán la muerte y no la encontrarán, pues sufrirán la picadura como de escorpión por 5 meses.

Al final de la invasión extraterrestre, (o al principio),  aparecerá Juan Pablo II, (9:2 Y abrió el pozo del abismo) y con él se iniciará el ultimo periodo de la humanidad, los siete años de reinado del Anticristo y el Falso Profeta.

La Tribulación durará 7 años. Veamos por qué:

Daniel 9:27 dice que la bestia hará un pacto por una semana (7 años), pero que a la mitad de la semana (3 ½ años dentro de la Tribulación), él romperá el pacto, poniendo fin al sacrificio y la ofrenda del grano. Apocalipsis 13 explica que la bestia colocará una imagen de él mismo en el templo y demandará que el mundo la adore. Apocalipsis 13:5 dice que esto sucederá por 42 meses, que son 3 ½ años. Puesto que Daniel 9:27 dice que esto sucederá a la mitad de la semana, y Apocalipsis 13:5 dice que la bestia hará esto por un período de 42 meses, es fácil ver que la duración total es de 84 meses o sean 7 años. Ver también Daniel 7:25 donde el “tiempo, y tiempos, y medio tiempo” (tiempo = 1 año; tiempos = 2 años; medio tiempo = ½ año; hacen un total de 3 años ½) también se refiere a la Gran Tribulación, la última mitad de los 7 años del período de la Tribulación cuando la “abominación desoladora” (la bestia) estará en el poder.

Luego me equivoqué cuando decía que el Fin del Mundo sería en 2.026, en junio. El Fin del Mundo  será en 2.020 si Benedicto XVI muere en 2.013, o 2.021 si la muerte de Benedicto sucede en 2.014, cosa muy poco probable.

Los tres Ays!

Apocalipsis

La sexta trompeta

9:12 El primer ay pasó; he aquí, vienen aún dos ayes después de esto.
9:13 El sexto ángel tocó la trompeta, y oí una voz de entre los cuatro cuernos del altar de oro que estaba delante de Dios,
9:14 diciendo al sexto ángel que tenía la trompeta: Desata a los cuatro ángeles que están atados junto al gran río Eufrates.
9:15 Y fueron desatados los cuatro ángeles que estaban preparados para la hora, día, mes y año, a fin de matar a la tercera parte de los hombres.
9:16 Y el número de los ejércitos de los jinetes era doscientos millones. Yo oí su número.
9:17 Así vi en visión los caballos y a sus jinetes, los cuales tenían corazas de fuego, de zafiro y de azufre. Y las cabezas de los caballos eran como cabezas de leones; y de su boca salían fuego, humo y azufre.
9:18 Por estas tres plagas fue muerta la tercera parte de los hombres; por el fuego, el humo y el azufre que salían de su boca.
9:19 Pues el poder de los caballos estaba en su boca y en sus colas; porque sus colas, semejantes a serpientes, tenían cabezas, y con ellas dañaban.
9:20 Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos, ni dejaron de adorar a los demonios, y a las imágenes de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar;
9:21 y no se arrepintieron de sus homicidios, ni de sus hechicerías, ni de su fornicación, ni de sus hurtos.

La quinta trompeta desata un ejército de 200 millones que matarán a una tercera parte de la humanidad. Eso sucederá durante el reinado de Juan Pablo II, a los tres años y medio, o sea en 2.016 o 2.017. Eso será así porque tenemos 3.5 años de paz con el Anticristo y el falso profeta, (Juan Pablo II), y luego 3 años y medio de persecución y caos. La quinta trompeta inicia una guerra con un ejército de 200 millones, hasta matar a la 1/3 parte de la humanidad.

La sexta trompeta hace referencia a los dos testigos que predicarán en Jerusalén durante 3 años y medio, este periodo debe empezar en 2.013 o como mucho en 2.014, predicarán durante 3,5 años, hasta 2.016 o 2.017:

11:1 Entonces me fue dada una caña semejante a una vara de medir, y se me dijo: Levántate, y mide el templo de Dios, y el altar, y a los que adoran en él.
11:2 Pero el patio que está fuera del templo déjalo aparte, y no lo midas, porque ha sido entregado a los gentiles; y ellos hollarán la ciudad santa cuarenta y dos meses. 

11:3 Y daré a mis dos testigos que profeticen por mil doscientos sesenta días, vestidos de cilicio.
11:4 Estos testigos son los dos olivos, y los dos candeleros que están en pie delante del Dios de la tierra.
11:5 Si alguno quiere dañarlos, sale fuego de la boca de ellos, y devora a sus enemigos; y si alguno quiere hacerles daño, debe morir él de la misma manera.
11:6 Estos tienen poder para cerrar el cielo, a fin de que no llueva en los días de su profecía; y tienen poder sobre las aguas para convertirlas en sangre, y para herir la tierra con toda plaga, cuantas veces quieran.
11:7 Cuando hayan acabado su testimonio, la bestia que sube del abismo hará guerra contra ellos, y los vencerá y los matará.
11:8 Y sus cadáveres estarán en la plaza de la grande ciudad que en sentido espiritual se llama Sodoma y Egipto, donde también nuestro Señor fue crucificado.
11:9 Y los de los pueblos, tribus, lenguas y naciones verán sus cadáveres por tres días y medio, y no permitirán que sean sepultados.
11:10 Y los moradores de la tierra se regocijarán sobre ellos y se alegrarán, y se enviarán regalos unos a otros; porque estos dos profetas habían atormentado a los moradores de la tierra.
11:11 Pero después de tres días y medio entró en ellos el espíritu de vida enviado por Dios, y se levantaron sobre sus pies, y cayó gran temor sobre los que los vieron.
11:12 Y oyeron una gran voz del cielo, que les decía: Subid acá. Y subieron al cielo en una nube; y sus enemigos los vieron.
11:13 En aquella hora hubo un gran terremoto, y la décima parte de la ciudad se derrumbó, y por el terremoto murieron en número de siete mil hombres; y los demás se aterrorizaron, y dieron gloria al Dios del cielo.
11:14 El segundo ay pasó; he aquí, el tercer ay viene pronto.

La 7ª trompeta anuncia la llegada de las últimas siete plagas, las copas de la ira de Dios, las copas deben suceder entre el 2.016 y el 2.020.

Capítulo 15

15:1 Vi en el cielo otra señal, grande y admirable: siete ángeles que tenían las siete plagas postreras; porque en ellas se consumaba la ira de Dios.
15:2 Vi también como un mar de vidrio mezclado con fuego; y a los que habían alcanzado la victoria sobre la bestia y su imagen, y su marca y el número de su nombre, en pie sobre el mar de vidrio, con las arpas de Dios.
15:3 Y cantan el cántico de Moisés siervo de Dios, y el cántico del Cordero, diciendo: Grandes y maravillosas son tus obras, Señor Dios Todopoderoso; justos y verdaderos son tus caminos, Rey de los santos.
15:4 ¿Quién no te temerá, oh Señor, y glorificará tu nombre? pues sólo tú eres santo; por lo cual todas las naciones vendrán y te adorarán, porque tus juicios se han manifestado.
15:5 Después de estas cosas miré, y he aquí fue abierto en el cielo el templo del tabernáculo del testimonio;
15:6 y del templo salieron los siete ángeles que tenían las siete plagas, vestidos de lino limpio y resplandeciente, y ceñidos alrededor del pecho con cintos de oro.
15:7 Y uno de los cuatro seres vivientes dio a los siete ángeles siete copas de oro, llenas de la ira de Dios, que vive por los siglos de los siglos.
15:8 Y el templo se llenó de humo por la gloria de Dios, y por su poder; y nadie podía entrar en el templo hasta que se hubiesen cumplido las siete plagas de los siete ángeles.

Capítulo 16

Las Copas de la ira de Dios

16:1 Oí una gran voz que decía desde el templo a los siete ángeles: Id y derramad sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios.
16:2 Fue el primero, y derramó su copa sobre la tierra, y vino una úlcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y que adoraban su imagen.
16:3 El segundo ángel derramó su copa sobre el mar, y éste se convirtió en sangre como de muerto; y murió todo ser vivo que había en el mar.
16:4 El tercer ángel derramó su copa sobre los ríos, y sobre las fuentes de las aguas, y se convirtieron en sangre.
16:5 Y oí al ángel de las aguas, que decía: Justo eres tú, oh Señor, el que eres y que eras, el Santo, porque has juzgado estas cosas.
16:6 Por cuanto derramaron la sangre de los santos y de los profetas, también tú les has dado a beber sangre; pues lo merecen.
16:7 También oí a otro, que desde el altar decía: Ciertamente, Señor Dios Todopoderoso, tus juicios son verdaderos y justos.
16:8 El cuarto ángel derramó su copa sobre el sol, al cual fue dado quemar a los hombres con fuego.
16:9 Y los hombres se quemaron con el gran calor, y blasfemaron el nombre de Dios, que tiene poder sobre estas plagas, y no se arrepintieron para darle gloria.
16:10 El quinto ángel derramó su copa sobre el trono de la bestia; y su reino se cubrió de tinieblas, y mordían de dolor sus lenguas,
16:11 y blasfemaron contra el Dios del cielo por sus dolores y por sus úlceras, y no se arrepintieron de sus obras.
16:12 El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Eufrates; y el agua de éste se secó, para que estuviese preparado el camino a los reyes del oriente.
16:13 Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas;
16:14 pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso.
16:15 He aquí, yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su vergüenza.
16:16 Y los reunió en el lugar que en hebreo se llama Armagedón.
16:17 El séptimo ángel derramó su copa por el aire; y salió una gran voz del templo del cielo, del trono, diciendo: Hecho está.
16:18 Entonces hubo relámpagos y voces y truenos, y un gran temblor de tierra, un terremoto tan grande, cual no lo hubo jamás desde que los hombres han estado sobre la tierra.
16:19 Y la gran ciudad fue dividida en tres partes, y las ciudades de las naciones cayeron; y la gran Babilonia vino en memoria delante de Dios, para darle el cáliz del vino del ardor de su ira.
16:20 Y toda isla huyó, y los montes no fueron hallados.
16:21 Y cayó del cielo sobre los hombres un enorme granizo como del peso de un talento; y los hombres blasfemaron contra Dios por la plaga del granizo; porque su plaga fue sobremanera grande.

Capítulo 19

19:1 Después de esto oí una gran voz de gran multitud en el cielo, que decía: ¡Aleluya! Salvación y honra y gloria y poder son del Señor Dios nuestro;
19:2 porque sus juicios son verdaderos y justos; pues ha juzgado a la gran ramera que ha corrompido a la tierra con su fornicación, y ha vengado la sangre de sus siervos de la mano de ella.
19:3 Otra vez dijeron: ¡Aleluya! Y el humo de ella sube por los siglos de los siglos.
19:4 Y los veinticuatro ancianos y los cuatro seres vivientes se postraron en tierra y adoraron a Dios, que estaba sentado en el trono, y decían: ¡Amén! ¡Aleluya!
19:5 Y salió del trono una voz que decía: Alabad a nuestro Dios todos sus siervos, y los que le teméis, así pequeños como grandes.
19:6 Y oí como la voz de una gran multitud, como el estruendo de muchas aguas, y como la voz de grandes truenos, que decía: ¡Aleluya, porque el Señor nuestro Dios Todopoderoso reina!
19:7 Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado.
19:8 Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos.
19:9 Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios.
19:10 Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía.
19:11 Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea.
19:12 Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo.
19:13 Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS.
19:14 Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos.
19:15 De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso.
19:16 Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.
19:17 Y vi a un ángel que estaba en pie en el sol, y clamó a gran voz, diciendo a todas las aves que vuelan en medio del cielo: Venid, y congregaos a la gran cena de Dios,
19:18 para que comáis carnes de reyes y de capitanes, y carnes de fuertes, carnes de caballos y de sus jinetes, y carnes de todos, libres y esclavos, pequeños y grandes.
19:19 Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército.
19:20 Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.
19:21 Y los demás fueron muertos con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo, y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos.

Esta guerra final debe producirse al final de los siete años de reinado del Anticristo, pues por amor Dios acortará esos días, y sucederá en 2.019 o 2020. Será cuando Yahusha vendrá a separar las ovejas de los lobos, el grano del trigo, y especialmente dolorosa será la conversión a Yahusha de los miembros de la Iglesia Católica.

Capítulo 22

22:1 Después me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero.
22:2 En medio de la calle de la ciudad, y a uno y otro lado del río, estaba el árbol de la vida, que produce doce frutos, dando cada mes su fruto; y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones.
22:3 Y no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán,
22:4 y verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes.
22:5 No habrá allí más noche; y no tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará; y reinarán por los siglos de los siglos.
22:6 Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto.
22:7 ¡He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.
22:8 Yo Juan soy el que oyó y vio estas cosas. Y después que las hube oído y visto, me postré para adorar a los pies del ángel que me mostraba estas cosas.
22:9 Pero él me dijo: Mira, no lo hagas; porque yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios.
22:10 Y me dijo: No selles las palabras de la profecía de este libro, porque el tiempo está cerca.
22:11 El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía.
22:12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.
22:13 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.
22:14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad.
22:15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.
22:16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.
22:17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.
22:18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.
22:19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.
22:20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.
22:21 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2013/06/14/la-tribulacion-durara-7-anos-a-partir-del-momento-en-que-aparezca-la-bestia/trackback/

RSS feed for comments on this post.

53 comentariosDeja un comentario

  1. “Interpreto que el primer sello se abrió en 2.001 cuando el 11-S”

    ¡Nosotr@s también!

    El Secreto de las Estrellas

    Sean por siempre Bendecidos por N.S. Yahusha.

    Abrazos ♥ Juan Carlos querido!

    N. S. Yahusha Ben-Bar Yahuah Yahutsadq

    En ♥YAHUAH ♥YAHUSHA ♥RUACH♥ Confiamos!

    • En ♥YAHUAH ♥YAHUSHA ♥RUACH♥ Confiamos!??????
      ———————————————————————————-
      EXPLICACION MAS CLARA!!!

      Misterios Mayas Samael Aun WeorInstituto Cultural Quetzalcoatl Página No. 30
      DESCRIPCIÓN DE LA ESTELA “A”RUACH ELOHIM????

      La piedra, en sí misma, es muy imponente, muy simbólica.La mitra, Vemos en ella, en forma de triángulos alTetragrammaton, representado aquí en forma deescalerillas.¿Qué es el Tetragrammaton?Respuesta:Primera fase: Adhi-Buddha, el Incognoscible, elInmanifestado.Cada uno de nosotros tiene su propio
      Adhi-Buddha
      ,incognoscible e inmanifestadoSegunda fase: los tres aspectos, Padre, Hijo yEspíritu Santo, que pertenecen al Demiurgo Creadormanifestado.Estas son las cuatro formas del Tetragrammaton. Poreso es tan terrible la pronunciación de esta palabra.Cuando se pronuncia el Tetragrammaton, diceEliphas Levi y así lo evidenciamos nosotros, se asomanrostros de todos los rincones y lugares del universo, para verquien ha osado pronunciar el nombre del Eterno en vano.El Tetragrammaton jamás se debe pronunciar envano, sino con algún propósito, para recibir una ayudaespecial. Al ser representado en esta estela, nos estáindicando: Acuérdate de las tres fuerzas de la creación.Muy encima de la mitra aparece la cabeza delAnciano de los siglos, maravillosamente cincelada.Más hacia atrás, aparece una especie de semblanza aparentemente humana, muy atrevida.Nos indica algo sobre la Seidad incognoscible.Para hablar más claro, indican al Adhi-Buddha.Vemos pues, al Anciano de los Días, y otra especie de cabeza humana, especie desemblanza con ojos, algo desdibujada, indicando al Adhi-Buddha.Brazos. Se pueden ver los dos brazos hacia arriba, indicando las dos fuerzas y una especie decetro, que indica la tercera fuerza neutralizante, la fuerza del Espíritu Santo, muy bien relacionadacon Hod y Jesod.Abajo se ve un rostro o figurilla, en la parte superior del cetro.El cetro se fundamenta, indudablemente, en la energía sexual, la cual hay que elevar haciaadentro y arriba. Es un trabajo muy consciente.Nos habla claramente esta estela de los dos cordones ganglionares, conocidos en el orientecon los nombres de idá y pingalá. Estos son los dos famosos testigos del Apocalipsis, cuya misión eshacer que el aceite sagrado de nuestro semen suba hasta el cerebro. Las trenzas en esta estela loindican claramente.Orejas. Nos hablan de saber escuchar al Verbo, la Palabra, la Voz, el Sonido.
      ————————————————————————————
      AREPIEMTETE PATITO Y GREE EN
      JESUS DE NAZARET!!!

      • As it is written, His people will know His Name.

        Name For the Father

        http://yahuahislife.com/1nameforthefather.html

        YAHUAH is our Righteousness.

      • ESPÍRITU DEL CREADOR ETERNO

        SPIRIT, RUACH, Pneuma (pnyoo’-mah)viene de hagios (hag’-ee-os)

        SANTO, SAGRADO, Consagrado, PURO, QADASH ABSOLUTO. ἱερὰ ἱερὸν

        GRIEGO: hiera- hieros (hee-er-os’- Hierā̂i hieron hieròn iera ieron)
        Viene de qadosh: sacred, holy (kaw-doshe’) qudash: apartness, sacredness

        Strong`ExHaustive Concordance

        6942. qadash

        qadash: to be set apart or consecrated

        Phonetic Spelling: (kaw-dash’)

        http://biblez.com/searchstrongs.php?q=SPIRIT

      • DESCRIPCIÓN DE LA ESTELA “A”RUACH ELOHIM????

        No es Ruach elohym y no es una estela y no tiene que ver con buda ni con mayas etc. y menos cultos de misterios u ocultistas que es MAGIA.

        Hay confusiones por los Nombres y la mentira aplica.Ya se explico el por qué.

        Es Creador a ‘ uth YAHUAH (Padre Hijo Espíritu= Yahuah Yahusha Ruach) UN ALAHYM POR SIEMPRE ETERNO.

        Juan Carlos además lo ha explicado claramente en nuestro idioma.

        Los dos testigos del Apocalipsis son dos Hombres Celestiales con todo el poder y potestad del Creador. Apocalipsis 11

        Uno SEGURO es Aliyahu (Elías-Juan el Bautista) y el otro puede ser Mashah (moises) ambos presentes en la transfiguración de N.S.

        Su Pueblo, sus Hijos, conoceríamos su Nombre, esta escrito y cumplió, en tiempos. De esa manera se adora lo que ES por todos los tiempos que sean. (y no lo que no es ni fue ni sera)

        Cada un@ elige. Ese fue el llamado.

      • Tetragrammaton = cuatro

        CUATRO pictografías no letras y cada letra tiene varios significados.(ellos las conocen seguramente, y seguramente inventan cosas al respecto, no lo se (porque no me gusta lo oculto ni las magias, ni las mancias, adivinaciones etc, ni nada de las tinieblas, ni del no ser)

        Lo que es seguro es que para los magos, videntes contactados y etc, es impronunciable el NOMBRE sobre todo Nombre con Todo el Poder y Autoridad sobre todo lo Creado.

        Es Un Nombre y ES N.S. YAHUSHA ♥ Nuestro Salvador,

        Hechos 4:12 y Filipenses 2 8 y 9.

      • AREPIEMTETE PATITO Y GREE EN
        JESUS DE NAZARET!!!

        No soy patito porque patagon viene de los aborígenes del sur y se los llamaba así porque tenían el pie grande. Eran inmensos y buena gentes, porque en total fueron como dieciocho razas iferentes en mi país. Algunos tenían bellisimos ojos verdes.

        Nuestro heroe, San Martín era mestizo. y duerme en la Cateral.

        En el 2000 nos salvaron los patacones, los españoles y los argentinos de bien, Ahora veremos quien nos Salva!

        Pasamos una semana muy triste. con muchos muertos y heridos por la corrupción y la maldad.

        Vean a Lanata !

  2. ¡-F-R-E-E-D-A-M-! ¡Libertad a los inocentes!

    • Buenos días patito!!!
      Si he estado de viaje??? Pero volando voy volando vengo!!!
      Resuelve este resultado???
      3+3+3+3=12
      1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1=12
      1+1+1=3
      1+1=2
      1= uno
      Y AREPIEMTETE PATITO Y GREE EN
      JESUS DE NAZARET!!!
      Pd: CARLOS III???

      • el que se tiene que arrepentir , me parece que es Eliphas Levi, masón rosacruz, ocultista, dedicado a la alta magia, kabala y tarot, o sea alta magia ocultista, algo mas? le faltan los contactos extraterrestres y esta completo.

        Ellos no creen en N.S. Señor. Saludos PPF!

      • A=3+3+3+3=12
        A=1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1=12
        A= JESUS NAZARET
        ————————————————————————–
        B=1+1+1=3
        B= PADRE HIJO Y ESPIRITU SANTO
        ————————————————————————–
        C=1+1=2
        C= PADRE Y JESUS DE NAZARET
        ————————————————————————-
        D=1= uno
        D= YO=1+1= ALFA Y OMEGA
        ————————————————————————-
        E= SUMO A+B+C+D=4???
        ————————————————————————–
        E= LA ESPOSA DIGA VEN!!!
        —————————————————————————
        SI escribes en castellano porque no pronuncias
        Su nombre en CRISTIANO???
        —————————————————————————-

        Mateo 6, 7-15

        “Vosotros rezad así”
        En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: “Cuando recéis, no uséis muchas palabras, como los gentiles, que se imaginan que por hablar mucho les harán caso. No seáis como ellos, pues vuestro Padre sabe lo que os hace falta antes que se lo pidáis. Vosotros rezad así: “Padre nuestro del cielo, santificado sea tu nombre, venga tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo, danos hoy el pan nuestro de cada día, perdónanos nuestras ofensas, pues nosotros hemos perdonado a los que nos han ofendido, no nos dejes caer en la tentación, sino líbranos del Maligno. ” Porque si perdonáis a los demás sus culpas, también vuestro Padre del cielo os perdonará a vosotros. Pero si no perdonáis a los demás, tampoco vuestro Padre perdonará vuestras culpas.

        AREPIEMTETE PATITO Y GREE EN
        JESUS DE NAZARET!!!

      • Y SON SIETE REYES???
        DONDE ESTA EL RELOJ PROFETICO???
        ————————————————————————————
        Federico II de Alemania, al contraer matrimonio con Constanza de Aragón, se hizo con el título de Rey de Sicilia. Esa isla, bañada por varios mares, pequeña, pero al mismo tiempo majestuosa, encontró en Federico a un Rey humanista, sabio, amante de las artes y también del ocio. De un ocio razonable. Para él lo fue la caza y el ajedrez. Sus méritos han trascendido a la Historia como el artífice de la restauración de los Estados Sicilianos. Luchó y negoció con los turcos y así obtuvo el Santo Sepulcro, donde se depositó brevemente el cuerpo de Cristo, después de su muerte. Corría el año 1229, cuando Federico, excomulgado varias veces, por no cumplir su voto de cruzada, con una vida llena de contrastes, de luces y de sombras, se autoproclamó Rey de Jerusalén.

        Después de su muerte, acaecida en 1250, su título de Rey de Jerusalén emparentó con la realeza española del momento -Pedro III de Aragón contrajo nupcias con la nieta de Federico II. Fue el primer capítulo de su historia unida a la de la Corona española.

        Al recorrer la Capilla Real de Granada, el visitante se encuentra con unas palabras, que encierran todo un tiempo de nuestra historia: “Esta capilla mandaron edificar los muy católicos don Fernando y doña Isabel, rey y reina de las Españas, de Nápoles, Sicilia, Jerusalen…”.

        El 20 de abril de 1761, Su Majestad el rey Carlos III, firma el Reglamento de Montepío para la fundación y establecimiento del Monte de Piedad. Era una institución que España cuidó con esmero, porque, con ella se brindaría protección y asistencia a las viudas y a los hijos de quienes habían dado sus vidas. El documento no puede ser más elocuente: “Yo, Carlos (…) Rey de Jerusalén…”.

        Don Juan Carlos I, Rey de España, es también, como sus antepasados, Rey de Jerusalén.

      • Buen día PPF!

        Nosotr@s hablamos el mejor castellano que podemos y compartimos con la P. Iberica, N. Madre Patria, la multiculturalidad.como así también evitamos metenos en temas de exclusiva soberanía, lease corona Española.

        Pero somos conscientes que N.S ha diseñado un eje y por sus buena razones, y tambien que no se ve facilmente , pero está.

        2013 su corona no fue invitada a bilderberg y ha sido muy castigada mediaticamente todo el 2012. No así la corona de inglaterra y su reina madre, que mantiene blancura en sus deplorables acciones desde siempre.

        Nosotros tenemos una mona-kia, la reyna, con un asesor español (destituído por su justicia) pero bueno todos sueñan ser reyes y ser “el dueño el babadon” apollion” ) de N. querida República Argentina, Islas Malvinas, Atlantico su y la parte de Antartida que nos pertenece por DERECHO.

        La historia nos cuenta que cuando España se “DISTRAJO”, o la ATURDIERON, perdió.

        Como también que nos unen lazos indestructibles por culturas, historias, luchas juntos, y muchas cosas más.que incluyen nuestra genética común, etc.

        Nuestra madre Patria fue, es y será España o la Península Iberica, más la querida, Italia porque en su mayoría esta en nuestro genes.Por eso es complicadísimo entender nuestra raza.

        Luego te sigo con otro tema más Escritural.

      • Esto es terrible PPF, una cosa es traducir en idiomas y otra la BURLA y la humillación, arma que recurren los cobardes cuando no pueden contra el que consideran su enemigo, por N.S, por siemre es IVENCIBLE.

        N.S nos ha dado entre muchas cosas la posibilidad que seamos tanto los Hombre como las Mujeres la Capacidad de hacer jucios justos. Lo que ellos no hicieron hace como 1.984 años.

        ¿ADORA A DIOS? Adora a Zeus, adora a Jupiter y adora al caballo? N.S y Salvador es desgracias o un cerdo o un caballo?

        ¿De dónde salen los embrollos de los hypócritas, escribas y fariseos?

        Zeus, se pronuncia “dzyooce”

        ¿ De donde sale la palabra dios y Zeus ? Jupiter

        Δια Δία Διος Διὸς Dia Día Dios Diòs. Ver Escrituras.

        SUS: a horse CABALLO horse, horse’s. horseback. Horseman.

        HA SUS = hesus, I.E.S.U.S.

        He aquí un caballo en hebraico moderno y pig cerdo en latin.

        En idish= Yeshua, he aquí que su nombre sea borrado. Y shua es calamidad sufrimiento.

        Adora a Alahym Auth, Adora a Yahuah., Proclama su nombre y N.S. es YAHUSHA. Quien tiene al Hijo tiene al Padre porque son UNO.

        El idioma del Creador no es de este mundo por lo que nos pertenece a toda lengua, tribu, pueblo, raza, nación etc., conocerlo y pronunciarlo es nuestra responsabilidad de elección.

        Saludos PPF! Abrazos ♥ a tod@s los Yahushaístas de estas horas.

      • Las pruebas estan. Para los que saben inglés es más facil aun.

        Jupiter o (Jove latin) yawe (idish) , jeova, Zeus el dios y los dioses, y unos largos etc.

        http://biblez.com/searchstrongs.php?q=DIOS

      • Por último en base a lo que nos mostraron “nuestro ojos”, y duró segundos, cuidado con los protestantes y todos los odiadores, y resentidos, porque en tiempos de predicarse el evangelio eterno no se puede generalizar como por ejemplo “la iglesia catolica” o “los jesuitas”.

        Habrá trigos (del Señor) y no trigos, ( abrojos cizañas ) , sembrados, en todo el jardín llamado planeta tierra.

        Sabemos quien nos marca y quien nos elige, no somos nosotr@s, los seres humanos.

        Abrazos ♥ Juan Carlos querido!

    • Name For the Son

      Yahusha is The Word of YAHUAH made flesh and no one comes to the Father except through Him.

      http://yahuahislife.com/1namefortheson.html

      Greetings in the restored and mighty Name of Yahusha!

      Shalum

  3. Los nuevos riesgos de cada día.

    Publicado: 8 jun 2013

    Es un hecho casi mediático de que los tiempos en que vivimos son en realidad “los últimos”.

    Poco importa si lo han dicho gurús espirituales, conspiranoicos, adivinos, etc. Lo cierto es que todo lo que se está viviendo en estos momentos en el planeta parece tener que ver en realidad… con “los últimos tiempos”, o al menos podemos darnos cuenta de que estamos a las puertas de una profunda transformación, tanto social como natural en las personas y aun en las cosas.

    Analicemos una pequeña muestra de lo que aquí planteo y preguntémonos por nuestra salud actual:

    ¿Se encuentran ustedes dentro de las miles y miles de personas de todo el mundo que se han quejado de extrañas dolencias fisiológicas, musculares e incluso sicológicas, las cuales tienen su pico de intensidad más alto por las mañanas, cuando despiertan?

    ¿Por qué me siento tan mal?

    Esta es la pregunta que mucha gente -me incluyo en la lista- se ha hecho durante los últimos cinco meses.

    Muchas de estas personas aseguran que llevan una vida completamente sana, algunas con muy pocos vicios o simplemente sin ellos y otros con mucha actividad física. Entonces,

    ¿Por qué tanta gente de pronto se siente mal y alega que no logra descansar por las noches? y…

    ¿Por qué todos a la vez?

    Mientras nos preguntamos qué demonios pasa, algunos de los síntomas que nos están enloqueciendo son problemas estomacales, insomnio, extraño aumento de rigidez y dolor muscular, problemas de la visión, falta de concentración, desorientación, pérdida de coordinación motriz, intenso escozor en la piel, mareos, irritabilidad, acufenos, pérdida de la libido, fotosensibilidad, pérdida de la memoria de corto plazo, baja presión arterial, falta de apetito y un extraño y prolongado cansancio, sin importar todo lo que hayan reposado.

    La ciencia médica aun no es capaz de entregarnos una respuesta concreta para explicar estas anomalías fisiológicas y mucho menos de proporcionar un tratamiento específico.

    Ciertos facultativos a quienes he consultado al respecto, opinan que esto se debe al descenso de la presión sanguínea debido a los cambios bruscos en la temperatura del medio ambiente, aunque también podría tratarse de un problema vinculado al masivo consumo de antihistamínicos debido a las alergias que llegan con la primavera, o anomalías gástricas relacionados a la intoxicación alimentaria.

    Puede ser. Sin embargo esto no explica los dolores musculares, ni el cansancio extremo, ni mucho menos la pérdida de la libido.

    Lo cierto es que las dolencias descritas más arriba se han incrementado sin que haya un motivo justificado para contraer tantos y tan variados síntomas de una vez, y sin que aun tengamos alguna explicación racional sobre lo que está sucediendo.

    Pero…

    ¿y si fuera un problema relacionado con los campos eléctricos?

    ¿Y si fueran las tormentas solares que alteran nuestra vida diaria, aumentando el poder nocivo de esas fuentes de radición a nuestro alrededor?

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/blogueros/iluminando_conciencias/view/96839-nuevos-riesgos-dia

  4. ¿Actividad solar o tecnologitis?

    La ciencia que creemos es la correcta y que aceptamos sin cuestionamientos nos advierte que el presente año 2013, podría producirse un verdadero Armagedón mundial si los gobiernos no comienzan a plantear algún tipo de solución para las contrarrestar las tormentas solares.

    Hablan de un incremento en los accidentes aéreos y de tráfico, grandes cortes de luz; sucesos que afectarían el normal suministro de muchos servicios, tales como el agua potable, además de cientos e incontrolables incendios por doquier.

    Sin embargo esta misma autoridad mundial nada dice, o tal vez no le importan las negativas consecuencias fisiológicas que sufren sus ciudadanos, ni de cómo el geomagnetismo incide en nuestros aparatos eléctricos debido a los vientos solares extremos registrados desde principios de año hasta hoy.

    El pasado 14 de mayo de 2013 se registró la tormenta solar más grande hasta la fecha, la cual afectó el campo magnético de la tierra, malogró las comunicaciones globales e incidió en el tiempo atmosférico de muchos países, lo que podría explicar los extraños tornados y huracanes en diferentes lugares del planeta; extrañas luces de colores en el cielo, y es probable que el electromagnetismo causado en la atmósfera del planeta por el viento solar, pueda ser el responsable de las diferentes dolencias y síntomas aquí descritos.

    Y es cierto.

    Las temperaturas han oscilado bastante el último mes por todo el planeta, lo que provoca también el cambio en el estado anímico en las personas.

    Así, gente muy activa y jovial ha experimentado un notable descenso en su energía física.

    Tampoco se conoce exactamente hasta qué punto puede estar afectando al desplazamiento y migración de muchas especies animales como por ejemplo las ballenas, delfines, tortugas, aves, etc.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/blogueros/iluminando_conciencias/view/96839-nuevos-riesgos-dia

  5. ¿Deberíamos preocuparnos por el anuncio de los sectores científicos que han predicho que el actual año 2013, será testigo de la mayor actividad solar de la historia?

    La NASA afirma que el sol está furioso y que el incremento en su actividad traerá mayor actividad magnética, más manchas y erupciones solares. Al mismo tiempo, un estudio aparecido en el portal web de la National Geographic, afirma que el sol se encuentra en un período de baja actividad solar, lo que contradice por completo la aseveración de la NASA.

    ¿Cómo nos ayudan este tipo de afirmaciones?

    Lo que oficialmente se sabe hasta el momento, es que ningún país está hablando de tomar medidas serias de mitigación ante tal evento, y mucho menos mencionan los problemas de salud que puedan derivarse de esta gran actividad solar en la población…

    ¿Por qué no lo hacen? Tal vez, ya posean otra tecnología que no se vea afectada por el incremento de la radiación magnética provocada por el sol… en este sentido hay mucha evidencia circunstancial sacada a la luz por escritores e investigadores de los proyectos del ejército y la CIA estadounidense tales como el “Montauk”, Iron Mountain, MK Ultra y el conocido HAARP, que se valen justamente de las señales y ondas de radio en distintas frecuencias para alterar el clima e incluso para cambiar el comportamiento de las personas.

    Dejo en sus manos profundizar más en estos temas que están estrechamente relacionados con lo que aquí se plantea.

  6. Lo que sí sabemos es que la intensa actividad solar afecta a todo aparato electrónico que usa electricidad y sabemos que esta misma electricidad, si no es comprendida, dirigida y utilizada teniendo al menos conocimientos básicos de sus peligros, podrían ocasionarnos serios problemas físicos y neurológicos.

    Es casi seguro que no podemos prescindir de ningún aparato eléctrico en nuestras vidas.

    Sin embargo podemos tomar ciertas precauciones para mitigar sus efectos en nuestro organismo.

    Desgraciadamente no se habla de lo nocivo que puede resultar para nuestra salud todos aquellos aparatos eléctricos que usamos a diario, así como de las diversas fuentes de ondas electromagnéticas que nos afectan silenciosamente día tras día.

    Primeros comprendamos qué es el espectro electromagnético para que vislumbremos el potencial peligro de algo que no entendemos completamente.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/blogueros/iluminando_conciencias/view/96839-nuevos-riesgos-dia

  7. Primero debemos reconocer dónde se encuentran y cuáles son las fuentes de actividad electromagnética existentes, que puedan estar cercanas a nosotros y en la medida de lo posible,

    ¡evitarlas!

    La primera fuente de peligro la constituyen los campos eléctricos.

    Entendamos que cualquier aparato eléctrico genera una cierta cantidad de voltaje.

    Dependiendo de su frecuencia pueden alterar en mayor o menor grado la capacidad que nuestras neuronas tienen para comunicarse entre sí. Una de las fuentes de energía voltaica que representa mayor riesgo para las personas es la cercanía de sus hogares con las antenas de telefonía celular y con las líneas del tendido eléctrico de alto voltaje.

    No olvidemos además que los cables que transportan la corriente pierden un 30% de electricidad.

    Eso se traduce en pulsaciones contantes que salen despedidas en todas direcciones exponiendo a todo aquel que se encuentre cercano a la fuente.

    Es muy probable que este sea una consecuencia del por qué las personas que viven cerca de torres de alta tensión protagonicen mayor número de casos de suicidio.

  8. La segunda fuente de riesgo proviene de los campos magnéticos expuestos, que son normalmente ocasionados por desperfectos en el cableado eléctrico de diversos artefactos que usamos en nuestro diario vivir.

    Por ejemplo, los despertadores, cables del refrigerador, hornos microondas, ventiladores de ambiente, etc.

    Por supuesto la solución pasa por repararlos cuanto antes y “alejarlos” lo más posible de nosotros.

    Si piensas que esto no representa mayor peligro para la salud, tal vez debas saber que la Agencia de Protección Medioambiental estadounidense (EPA), por sus siglas en inglés, cataloga a los campos magnéticos como cancerígenos.

    Por último, nunca debemos dormir con el teléfono móvil bajo la almohada o cercano a nuestro cuerpo, ni tampoco con sus respectivos cargadores.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/blogueros/iluminando_conciencias/view/96839-nuevos-riesgos-dia

  9. No está demás que evitemos las tuberías metálicas desgastadas tras años de uso puesto que también almacenan corriente.

    Y hablando del particular, uno de los problemas más molestos a que nos enfrentamos a diario es la famosa electricidad estática.

    Esta se genera gracias a cargas eléctricas opuestas entre dos objetos y en especial en lugares donde hay poca humedad, en combinación con materiales que conservan los electrones.

    La manera de eliminarla del cuerpo depende de seguir unas simples reglas.

    Por otro lado, en el actual y tecnológico mundo en que vivimos, nos hemos prácticamente convertidos en esclavos de los aparatos electrónicos que se supone, hacen la vida más sencilla: teléfonos celulares, despertadores, pantallas de computadora, lavadoras de ropa, tablets, dispositivos bluetooth, cámaras digitales, hornos microondas, televisores inteligentes y de 3D, etc.; deberíamos ser capaces de alejarnos lo más posible de todos estas fuentes de campos eléctricos si queremos minimizar los síntomas, o al menos, limitar su uso.

    En este sentido es importante volver a denunciar el aumento de las enfermedades neurológicas como la Esclerosis Múltiple; las mayores probabilidades de contraer cáncer debido a las ondas de radiofrecuencia extremadamente baja, que son usadas por la milicia de varios países, y el peligro que representan la masiva proliferación de antenas de telefonía celular.

  10. Combatamos el miedo

    Si comparan las diferentes noticias, alertas, afirmaciones y entidades científicas involucradas, no pueden dejar pasar por alto que cada cual informa lo que cree que es correcto con respecto a la actividad solar.

    ¿Se incrementa o disminuye? A sabiendas o no y sin duda alguna, los medios definitivamente contribuyen a creer un clima de preocupación y de miedo, puesto que hablan de inminentes y catastróficas tormentas solares pero…

    ¡un momento! Actividad solar ha habido toda la vida. Ya se han registrado en el pasado aumentos y descensos en las temperaturas gracias al sol.

    ¿Es necesario entonces, preocuparnos por lo que pueda pasar?

    Insisto. No es un misterio que las personas de medio mundo estén hablando de “electrosensibilidad”, “síndrome de las microondas” y/o “contaminación electromagnética”.

    Los síntomas de más arriba son en su mayoría descritos por personas que están más expuestas a campos electromagnéticos, tales como centrales eléctricas, canales de televisión, radioemisoras o incluso aparatos eléctricos defectuosos al interior de sus propias casas.

    Aunque lo paradójico es que los síntomas tienden a desaparecer, al menos en apariencia, cuando nos alejamos de estos campos eléctricos.

    Por desgracia, las radiaciones emanadas de las fuentes ya descritas afectan aún más a las personas que padecen de un sistema inmunológico debilitado.

    No obstante, podemos corroborar la mayor o menor exposición de nuestro organismo a fuentes de electricidad con la ayuda de un osciloscopio, instrumento que nos puede ayudar a prevenir la radiación eléctrica y/o electromagnética, al mismo tiempo que nos posibilita detectar fuentes cercanas de radiación.

  11. Pero aunque los mismos distribuidores de telefonía inalámbrica e Internet y las compañías de electricidad nos compelen a tomar precauciones con respecto a las ondas electromagnéticas, paradójicamente aparece solo hace 2 días atrás la siguiente noticia:

    “La interfaz Wisee permitirá el control de todos los dispositivos caseros usando solo la gestualidad humana”.

    Una tecnología anterior y en cierta forma parecida a ésta era la “domótica”, la que se basaba en señales infrarrojas.

    El sistema Wisee utilizará la señal de la red inalámbrica generada por el router que tenemos en casa para controlar a voluntad los diversos artefactos caseros.

    No se trata de hacer una campaña en contra de la tecnología, ni mucho menos de no volver a utilizar más los aparatos eléctricos. Muy por el contrario.

    Debemos prevenir al máximo las consecuencias tan nocivas que conlleva el uso de todos estos utensilios, pero

    ¿Qué más podemos hacer si nuestras autoridades no hacen nada al respecto?

    Si a diario nuestro organismo debe soportar que las ondas electromagnéticas generadas por las transmisiones de radio, televisión, banda civil, telefonía celular y pulsos eléctricos en diferentes intensidades de rango, etc., atraviesen una y otra vez nuestro cuerpo…

    ¿no deberíamos conversar con nuestros legisladores para que ejerzan una mayor fiscalización tanto a las empresas fabricantes como a las autoridades reguladoras, y al mismo tiempo exigir que en las escuelas, institutos y universidades exista una mayor educación sobre el tema?

  12. Aun no se ha dicho ni la primera palabra sobre todo este problema. Las autoridades brillan por su ausencia y las empresas de telecomunicaciones, de electricidad y la investigación, uso y aplicación militar del espectro electromagnético no tienen escrúpulos de sus consecuencias…

    Como todos los anteriores no están a nuestro servicio ni mucho menos consientes en reguardas nuestra salud, nuevamente debemos ser nosotros los que procuremos alguna solución… cualquiera que sea.

    Si tienen una teoría o remedio para contrarrestar este poco alentador presente en la vida de millones de personas, no duden un segundo en compartirlo aquí en éste, vuestro espacio, o en cualquier otro, no importa.

    Puede que ese mínimo detalle cambie los nefastos síntomas de las personas, e incluso tal vez, puedan salvar la vida de alguien más.-

  13. NASA | First X-Class Solar Flares of 2013

  14. Antenas y Celulares: Contaminación

  15. Versión completa de la conversación de Vladímir Putin con periodistas de RT

    12 jun 2013

    MARGARITA SIMONIÁN: La primera pregunta que quiero hacerle es sobre nosotros.

    ¿Cuáles sus impresiones sobre la cadena?

    VLADÍMIR PUTIN: Las impresiones son buenas.

    Cuando solo concebíamos esta empresa en 2005 partíamos de que en el escenario informativo mundial tiene que aparecer un jugador más que no solamente informe objetivamente de lo que ocurre en nuestro país sino que, además, intente y quiero subrayarlo, intente romper el monopolio de los medios anglosajones sobre las corrientes de información en el mundo.

    Y me parece que consiguen hacerlo.

    Quiero destacar, además, que nunca planeamos que este sea un servicio de información o una cadena de televisión que se dedique a la apologética de la política rusa.

    Queríamos que en el escenario mediático internacional apareciera una cadena de información totalmente independiente.

    Es cierto que es financiada por el estado y no puede no reflejar de alguna forma la postura de las autoridades rusas respecto a lo que está sucediendo en nuestro país y en el extranjero.

    Pero de todos modos y quiero subrayarlo otra vez, nunca planeamos que esta cadena transmita una apologética de la política rusa tanto interior como exterior.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/97159-version-completa-conversacion-putin-rt

  16. OXANA BOIKO: Mi pregunta fue sobre no solo las relaciones entre EE.UU. e Irán, sino también entre EE.UU. y Rusia.

    ¿Hay diferencias fundamentales?

    VLADÍMIR PUTIN: Usted es una verdadera luchadora. Casi no tenemos controversias ideológicas, pero culturales sí.

    En el fundamento de su identidad yace una conciencia individualista, mientras que en nuestra mentalidad, la mente de un ruso, es colectivista.

    Recuérdense, en ‘Lo que el viento se llevó’ la protagonista principal decía que no podía imaginar que iba a pasar hambre.

    Para una persona rusa las tareas son distintas.

    Es algo vinculado con Dios, son filosofías de vida diferentes.

    Pero entendernos es bastante difícil, pero posible.

    OXANA BOIKO: Pero para eso existe el derecho internacional.

    VLADÍMIR PUTIN: Estados Unidos, sin duda es un país democrático, se estaba desarrollando desde el principio como país democrático, cuando la gente empezó a explorar el continente, tuvo que construir relaciones con otros mediante el diálogo.

    Al mismo tiempo no vamos a olvidar que la exploración del continente americano se inició a partir de una limpieza étnica de gran escala, sin análogos en la historia.

    Los europeos que vinieron actuaban como en el caso del sometimiento de Cartago por los romanos, donde según reza una leyenda, polvorearon la tierra con sal para que no creciera nada.

    La exploración del continente americano por los europeos se desarrollaba de una manera diferente, pero allí exterminaban a la población autóctona.

    Después de eso en América existió la esclavitud.

    Y ella penetró en la conciencia muy profundamente, que incluso Colin Powell dijo en su libro qué difícil le salió vivir con la piel oscura.

    Eso significa que eso está presente y perdura en la profundidad de las almas.

    Conocemos desde distintos lados el régimen soviético.

    Conocemos a Stalin como nunca antes.

    Sabemos que fue dictador, tirano.

    Pero dudo mucho que Stalin habría empleado en 1945 la bomba atómica contra Alemania, si la hubiera tenido.

    Previamente, en 1941, cuando se planteaba una cuestión de vida o muerte del estado, probablemente sí hubiera sido necesario.

    Y en el año 1945, cuando el adversario ya estaba cediendo y no tenía ninguna oportunidad para vencer, dudo mucho que lo habría hecho.

    Los estadounidenses usaron armas nucleares contra Japón, un estado no nuclear, que ya casi estaba derrotado.

    Nos diferimos entre si de una manera muy importante.

    Pero es normal cuando la gente con tantas diferencias busque un camino para la comprensión mutua.

    Y creo que no tenemos otra opción y es más, no por mera casualidad los momentos críticos de la historia contemporánea Rusia y EE.UU. se unían: tanto en la Primera Guerra Mundial, como en la Segunda.

    No se oponían uno al otro, sino que cuando tronaba, eso nos fusionaba.

    Eso significa que algo nos une, intereses fundamentales.

    Necesitamos prestar atención a eso ante todo: darnos cuenta de nuestras diferencias y prestar atención a lo positivo que nos ayudará a colaborar.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/97159-version-completa-conversacion-putin-rt

  17. Asad habla, Rusia actúa

    por Pepe Escobar

    ¿Cómo parar el insaciable neocolonialismo energético de ciertas potencias disfrazado de principios democráticos?

    ¿Cómo parar el saqueo desatado por EEUU, Reino Unido, Francia y otros países vasallos que buscan una geopolítica de dominación sobre otros pueblos para satisfacer únicamente sus intereses estratégicos y comerciales?

    El presidente ruso Vladímir Putin acaba de responder a la fuerza bruta occidental con una jugada maestra.

    Así Rusia, se posiciona en el mundo como defensor de la no injerencia, del respeto del derecho internacional así como la soberanía de los intereses de los países del Tercer Mundo.

    Veamos a continuación el análisis de nuestro colega Pepe Escobar.

    Red Voltaire | 2 de junio de 2013

    http://www.voltairenet.org/article178725.html

  18. CORTE SUPREMA DE USA

    Muy buen fallo: No se puede patentar el ADN humano

    La compañía Myriad Genetics Inc. había reivindicado la propiedad de 2 genes relacionados con el cáncer de pecho y de ovarios.

    La Corte Suprema de Justicia de USA, en un fallo unánime, puso fin a tanta discrecionalidad y rechazó esa posibilidad.

    13/06/2013|

    El ADN humano es parte de la naturaleza y no puede ser patentado.

    http://www.urgente24.com/215391-muy-buen-fallo-no-se-puede-patentar-el-adn-humano

  19. REDES SOCIALES

    Twitter está desplazando a Facebook

    14/06/2013|

    http://www.urgente24.com/215423-twitter-esta-desplazando-a-facebook

  20. 4TO. DÍA DE MANIFESTACIONES

    São Paulo desborda a la policía, que pierde el control

    14/06/2013|

    http://www.urgente24.com/215414-sao-paulo-desborda-a-la-policia-que-pierde-el-control

  21. Condenan a Menem a 7 años de prisión (y ahora depende de los K)

    El ex presidente Carlos Menem recibió una condena de siete años de prisión de cumplimiento efectivo, en el marco de la causa por la venta ilegal de armas a Croacia y Ecuador. Por su parte, Oscar Camilión fue condenado a 5 años y seis meses.

    13/06/2013|

    http://www.urgente24.com/215388-condenan-a-menem-a-7-anos-de-prision-y-ahora-depende-de-los-k

  22. ACTOS COMPULSIVOS A TRAVÉS DE CADENAS NACIONALES, APLAUDIDORES CON GRAVES ANTECEDENTES, INACCIONES, PROMESAS INCUMPLIDAS, RE ”INAUGURACIONES” DE OBRAS INCONCLUSAS, ACOPIO EXCESIVO DE DINERO EN SINIESTRAS BÓVEDAS, DESAFÍO CONSTANTE DE LA INTELIGENCIA-RACIOCINIO POLULAR …¿LA DÉCADA GANADA?

    http://seprin.com/2013/06/13/los-hechos-son-sagrados-pero-el-comentario-es-libre/

    CFKichner : “La vida es así, nada es perfecto”13/06/2013

    FRASE DEL DIA

    ARGENTINA AGONIZA DE LO FUNDAMENTAL: SALUD, EDUCACIÓN, TRABAJO Y SEGURIDAD.

  23. Mossad en Paraguay:

    ¿Usando al EPP para obtener el Acuífero Guaraní?

    No son pocos los que aseguran que el control de recursos hídricos es el verdadero objetivo tanto del Mossad, como de los comandos de USA que entrenan en el país guaraní.

    http://urgente24.com/areax/2013/06/mossad-en-paraguay-usando-al-epp-para-obtener-el-acuifero-guarani/

  24. Einstein. Harry Truman

    LOS ATAQUES A HIROSHIMA Y NAGASAKI

    Einstein, lleno de culpa por la bomba atómica

    Trascendieron dos cartas en las que el célebre físico denota su remordimiento.

    El padre de la teoría de la relatividad —la base para fabricar la bomba atómica— mantuvo correspondencia con Seiei Shinohara, un amigo filósofo japonés, conocido en Alemania y muerto en 2001.

    ‘NO PUDE HACER NADA.’ LAS CARTAS LAS ENVIO A UN FILOSOFO JAPONES.

    Las cartas de Einstein al filósofo Shinohara demuestran cuánto sentía el físico la necesidad de justificarse. Es que, en 1939, le escribió al presidente Franklin D. Roosevelt advirtiendo que la Alemania de Adolfo Hitler se encaminaba a fabricar la primera bomba atómica. Roosevelt le respondió el 19 de octubre de 1939 —cuando ya se había desatado la II Guerra Mundial— que había ordenado a una junta analizar esa información.

    El resultado fue la fabricación de la bomba atómica en EE.UU.

    Roosevelt condujo a EE.UU. durante la guerra y murió a causa de una hemorragia cerebral en 1945, sin ver el final de la contienda mundial a la que su país ingresó en 1941.

    Finalmente, fue su sucesor, Harry Truman, quien tomó la decisión de lanzar dos ataques atómicos contra Japón, en 1945.

    Clarin, 4 de julio de 2005.TOKIO. ANSA

    http://www.oocities.org/es/hiroshima204/nota3/9.htm

  25. Una breve presentacion, tratando de explicar la relacion de Albert Einstein con la Bomba Atómica

  26. Albert Einstein padre de la bomba atomica

  27. “Lo volvería a hacer”

    Paul Tibbets, comandante del “Enola Gay” aseguró que no guarda sentimiento de culpa por arrojar la “Little Boy” sobre Hiroshima, ya que cumplió con un deber nacional.

    Otra voz fuera del coro era la de Bob Caron, ya fallecido, el único miembro de la tripulación del “Enola Gay” que dijo, frente a las fotografías de la ciudad japonesa arrasada, que sintió “un poco de sentimiento de culpa”.

    http://www.emol.com/noticias/internacional/2005/08/05/191201/piloto-que-lanzo-la-bomba-atomica-lo-volveria-a-hacer.html

    Paul Tibbets falleci� a los 92 a�os en Ohio, Estados Unidos. El 6 de agosto de 1945 pilote� el bombardero “Enola Gay” que dej� caer la primera bomba at�mica de la historia y que devast� la ciudad japonesa durante la Segunda Guerra Mundial. 11/2007

  28. Los 5 experimentos científicos que pueden acabar con la humanidad

    1. Recreación del ‘Big Bang’

    El ‘Big Bang’ no deja de interesar a los científicos, que, decepcionados por no haber presenciado el evento que significó el inicio de todo lo que existe, arden en deseos de que la Gran Explosión vuelva a ocurrir.

    Y ya están haciendo que ocurra, al reproducir in vitro un millón de tales explosiones por segundo.

    Nos referimos al Gran Colisionador de Hadrones, nuestro posible asesino, puesto en marcha en septiembre de 2008.

    Es en esta máquina donde las mentes más brillantes del mundo de la física aceleran las partículas elementales por un anillo de 26 kilómetros para ver qué pasa

    El principal problema es que ningún científico sabe exactamente cuáles pueden ser las consecuencias de estos experimentos.

    Quizás el descubrimiento más importante que permitirá el Colisionador será precisamente que este artefacto es capaz de pulverizar el planeta.

    2. El efecto Zenón cuántico

    Durante muchos años, los científicos han estado escudriñando el cosmos en busca de la antigravedad, que no saben si existe pero que se empeñan en llamar “energía oscura”. Pero lo más raro de todo es el efecto Zenón cuántico, una teoría que afirma que, con solo observar las partículas, las cambiamos (o más bien, cambiamos el nivel en el que se descomponen). ¿Cómo? Bueno, eso nadie lo sabe.

    3. Materia extraña

    Es una sustancia hipotética compuesta de ‘quarks’, las partículas que construyen nuestra realidad.

    Hay dos hipótesis sobre la materia extraña. La primera afirma que esta va a desaparecer inmediatamente después de ser generada. La segunda sugiere que esta materia se estabilizará y empezará a convertir en la misma materia extraña todos y cada uno de los átomos que encuentre en su camino.

    4. Viajes a través del tiempo

    A las muchas maneras posibles de poner fin al universo con la ayuda del Colisionador podríamos añadir los viajes a través del tiempo. Que hasta ahora ningún científico serio esté desarrollado la tecnología para estos viajes no excluye que alguien pueda descubrirla por casualidad, como ocurrió con la penicilina.

    Una de las sugerencias es que las continuas colisiones de alta energía de las partículas elementales en el Colisionador abran un agujero en el tejido del universo, y que las generaciones futuras aprendan a utilizarlo para viajar a través del tiempo… con todas las consecuencias y riesgos que eso conllevaría.

    5. Nanotecnología

    Las tecnologías modernas tienen como meta producir dispositivos cada vez más pequeños y complejos. En ese sentido, la nanotecnología, que permite crear robots del tamaño de una molécula.

    El problema de los nanorobots es que son capaces de convertirse en auténticos exterminadores de todos los organismos celulares, y podrían llegar a acabar en una sola noche con toda la vida orgánica. Eric Drexler, uno de los padres fundadores del concepto de nanotecnología, ha presentado varias teorías escalofriantes sobre el día del juicio final.

    Por ejemplo, un escenario conocido como el ‘problema de la plaga gris’ sugiere que los robots, al autoproducirse, consumirían todo el material disponible en el planeta, junto con la propia Tierra.

    El resultado de este proceso sería que una masa gris formada de nanorobots acabaría flotando a la deriva en el espacio.

    Mientras tanto, los científicos informan de que están trabajando en un nanorobot ‘reproductor’, una especie de ‘abeja reina de los nanorobots’ capaz de producir miles de millones de máquinas diminutas… y de controlarlas.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/96563-top-experimentos-cientificos-universo?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=all

    Artículos relacionados

    El bosón de Higgs provocaría el fin del universo

  29. Científicos demandan legalizar las drogas. 12 jun 2013

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/97207-censura-drogas-galileo-reino-unido

  30. Damasco: Informe de EE.UU. sobre uso de armas químicas “es inventado” 14 jun 2013

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/97361-siria-eeuu-armas-quimicas

  31. Reino Unido avisa a las aerolíneas que no trasporten al filtrador Edward Snowden 14 jun 2013

    http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/97367-londres-aerolineas-edward-snowden

  32. ¿Cuáles son y qué poderío tienen las 10 potencias militares del mundo? 14 jun 2013

    El ‘think tank’ (que en su informe reproduce las palabras del filósofo británico y premio Nobel de Literatura Bertrand Russell:

    “La guerra no determina quién tiene la razón, sino sólo quien queda en pie”), destaca que esta clasificación no es algo estático, pues

    “la carrera mundial por el poder militar está lejos de terminar”.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/97318-ranking-mundial-principales-potencias-militares

  33. WORD PALABRA Verbo Logos Malal Ungido. (Cristo)

    Millah Se pronuncia : (mil-law)
    Malal (maw-lal’) De mil•lê a yəmallêl

    Logos: Lago Phonetic Spelling: (log’-os) Legó : (leg’-o)

    Definition: a word, speech, divine utterance, analogy. word (as embodying an idea), a statement, a speech Viene de anengeilen. Desde Eipatō. Élegon. Légousai. Pythésthai.

    Estarán los reyes de la tierra, y príncipes consultarán unidos contra el SEÑOR, y contra su Ungido, diciendo :

    http://se.bibliaparalela.com/psalms/2.htm

    SEÑOR YAHUAH, y Su Ungido YahuSha, (es Cristo, es Cordero por Su Pureza, es La Luz del Mundo, es el Juez Justo y Santo, es Mesías, es Anointed One, es Consagrado, es Salvador, es Palabra , Verbo Logos Fue Es Ha De Ser, es Mashiach, (maw-shee’-akh)- es Mashach, (maw-shakh’) desde ham•mə•šu•ḥîm a yimShachu ES Rey de reyes, Señor de señores y Su Reino no tiene Fin,

    Es Nuestro Señor YahuSha ( JesusCristo) The Alaph y The Tu! Por Todos los Tiempos Alahl U YAH!

    Aman Y YahuSha, Verdad ES YahuSha (se lee en apocalipsis Ven Señor JesusCristo)

    Con PAZ, Shalum, eiréné (i-ray’-nay). Slds.

  34. All praise, honour and respect to YAHUAH .

    Shalum in the set apart Names of Yahuah & Yahusha.

  35. The Importance of Their Names

    http://yahuahislife.com/images/The_ESTEEM_of_Their_Names.pdf

    Yahuah is Life

  36. Felicidades a todos los padres en su día,, en Argentina es hoy.

    Gracias Josep!

  37. 6=A=ES=5+1=6


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: