desde la óptica de Bilderberg y sus socios, existen cinco ‘Enemigos Públicos’,

Efectivamente, desde la óptica de Bilderberg y sus socios, existen cinco ‘Enemigos Públicos’, por así decirlo, a los que combaten despiadadamente:

Enemigo Público No. 1:
1: el estado-nación soberano. ¿Por qué? Porque un estado realmente soberano cumple tres misiones indelegables:

1. Promover el Bien Común de la mayoría del pueblo;

2. Defender a ultranza su Interés Nacional

3. Identificar a amigos y enemigos, previendo amenazas (que debe conjurar) y oportunidades (que deben aprovecharse inteligentemente).

Enemigo Público No. 2:
la moneda soberana no generadora de interés, que todo estado puede y debe utilizar, emitiendo la cantidad que necesita la economía real del trabajo y la producción. Hoy, casi todos los estados están subordinados a los dueños del poder global.

Controlan sus bancos centrales haciendo que incumplan esta función primordial soberana.

Así, despejan el camino para los megabancos privados que emiten su ‘moneda privada’ generadora de billones en intereses. Resultado: individuos, organizaciones y estados nacionales irremediablemente endeudados para siempre;

Enemigo Público No. 3:
el rechazo masivo del sistema de deuda usuraria en todas sus formas;

Enemigo Público No. 4:
Instituciones republicanas independientes del poder del dinero. Solo así podrá haber auténtica democracia, en lugar de la falsa y enferma democracia financiada por los millones y millones de dólares de bancos, empresas, narcos y corrupción que hoy sufrimos en casi todos los países del mundo;

Enemigo Público No. 5:

los valores tradicionales de todos los pueblos, sean cristianos, musulmanes, budistas…

Valores sanos y dignos como: honor, verdad, lealtad, disciplina, perseverancia, trabajo, libertad, valentía, solidaridad…

Por algo esa usina de anticultura y decadencia que es Hollywood trabaja permanentemente para subvertir todo lo bueno, bello y profundo que hay en nuestra cultura y en la vida.

Por ejemplo, el vicepresidente de EE.UU., Joe Biden, acaba de señalar que gracias a las minorías que manejan Hollywood “el matrimonio gay es hoy una realidad”, no solo en su país sino también en Francia, Argentina y decenas de otras naciones.

Adrian Salbuchi para RT

http://www.proyectosegundarepublica.com

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2013/06/10/desde-la-optica-de-bilderberg-y-sus-socios-existen-cinco-enemigos-publicos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

35 comentariosDeja un comentario

  1. Si me callan, no te sirvo

    • MI TRABAJO ERA DESTROZAR LA FE DE LOS CATÓLICOS

      La revolución y las izquierdas:

      Eran los años 70 y 80, y la oferta social que Amparo encontró fuera de la Iglesia era la de los movimientos revolucionarios, la teología de la liberación marxista, el Che Guevara, los movimientos feministas, abortistas, el indigenismo y ese largo etcétera. Se metió de cabeza en todo ello.

      Y ahora en la lucha por la vida

      Por la familia, las mujeres y los niños, pero desde la verdad integral de las personas, y no desde el negocio económico.

      Amparo no se arredra.

      Y sigue con su lucha confiada en que tiene en sus manos la posibilidad de defender miles de vidas humanas.

      http://radiocristiandad.wordpress.com/2013/05/16/mi-trabajo-era-destrozar-la-fe-de-los-catolicos/

  2. 10 / 06 / 2013

    Lanata mostró el camino de la prostitución VIP

    OTRA VEZ QUEDÓ DESNUDO EL DOBLE DISCURSO K

    Este domingo, el programa Periodismo Para Todos reveló que existe una red de trata de personas que recorre un camino que va desde las provincias del norte, como Tucumán, y llega al sur, a la ciudad de Río Gallegos, en Santa Cruz.

    En los últimos cinco años fueron rescatadas 89 mujeres en toda Santa Cruz pero solo 2 casos llegaron a juicio.

    “Hay muchos casos. Quedan desconectadas de sus lazos familiares. Llegan sin saber dónde están”, dijo Milagros Pierini, miembro de la Pastoral Migratoria.

    Pero no solo es prostitución lo que viven estas mujeres, sino que la violencia es permanente.

    “Palos, violaciones y droga: eso es el ablande, para quebrarles la voluntad. De ahí no tiene margen”, afirmó Espina.

    Además del negocio sexual en Río Gallegos, el tránsito que viene del Norte al Sur llega también a Chile, a través del Paso Internacional Integración Austral, hacia la ciudad de Punta Arenas.

    “Algunas hablan arrepentidas. Ahora los avisos en los diarios se disfrazan de departamentos. Pero todo está unido al narcotráfico. La provincia ahora es tránsito hacia Chile”, denunció Andrés Vivanco, exfiscal de Río Gallegos, quien también vinculó al exempresario kirchnerista Rudy Ulloa con el narcotráfico.

    Pero la trata no solo recorre las provincias, sino que en la ciudad de Buenos Aires también está visible. A pesar de los discursos en contra de la explotación sexual, los locales más importantes están apadrinados por funcionarios nacionales.

    Mirá el programa acá:

    http://periodicotribuna.com.ar/14466-lanata-mostro-el-camino-de-la-prostitucion-vip.html#.UbXI4diSJmM

  3. Otro domingo que le ganamos al futbol! La gente desea el cambio y la verdad es el camino! No te pierdas esta editorial

    Lanata PPT 2013 – Eitorial del Programa Nro 7 – Emisión del 09/06/2013

    • VERDADES ACERCA DE LOS ASESINOS MONTONEROS Y ERPIANOS

      Las confesiones del cura espía

      “Soy espía y no lo niego”, reconoce a sus 90 años sin rubor. Y lo cierto es que, según revela a Crónica, perteneció a los servicios secretos vaticanos, fue miembro del Mosad israelí, quiso ficharlo la CIA y estuvo detenido por el KGB.

      Carlotto delincuente

      Sergio Schoklender – parrimatricida** CAJERO DE BONAFINI.

      LOS ASESINOS DE SACHERI ESTAN EN EL PODER

      http://radiocristiandad.wordpress.com/?s=MONTONEROS+#

  4. “No quiero vivir en un mundo en el que se graba todo lo digo y lo que hago”

    Mundo — By Chiara on junio 10, 2013 at 9:30

    Edward Snowden, la fuente de las revelaciones sobre los archivos de la NSA que ha publicado The Guardian, explica por qué llevó a cabo la mayor filtración en un organismo de inteligencia desde hace una generación, y qué piensa hacer a continuación.

    http://seprin.com/2013/06/10/no-quiero-vivir-en-un-mundo-en-el-que-se-graba-todo-lo-digo-y-lo-que-hago/

  5. La Guerra de Malvinas fue planeada en selecto club de EE. UU.

    Por Diario El Chubut

    BARCELONA, 09-sept. (AFP). Debido al constante bombardeo de propaganda negativa,

    “pocos estadounidenses se da cuenta que Latinoamérica es un mercado potencial muy importante para Estados Unidos”, explicó Daniel Estulín al referirse a la participación del Club Bilderberg en la guerra de las Malvinas.

    Estulín, periodista canadiense de origen ruso, estuvo ayer en Barcelona coincidiendo con el lanzamiento al mercado de su libro “La verdadera historia del Club Bilderberg”, una investigación sobre el “verdadero gobierno mundial en la sombra” para crear un Nuevo Orden planetario.

    La guerra de las Malvinas, “un conflicto totalmente manufacturado entre una “nación agresora”, la dictadura de Argentina, y un país “amante de la libertad”, Gran Bretaña, “dio al Nuevo Orden Mundial la oportunidad de mostrar su impresionante arsenal y así advertir a cualquier nación de las consecuencias de no someterse totalmente”, escribió Estulín.

    “El sometimiento del gobierno argentino, seguido del caos económico y político de la nación, estuvo planeado por KISSINGER ASSOCIATES, en asociación con lord CARRINGTON”, según confirmaron las fuentes de investigación del autor del libro, “en este caso uno de los principales agentes del M16 convertido ahora en un cruzado anti Nuevo Orden Mundial, explicó Estulín.

    La operación argentina “fue diseñada por el INSTITUTO ASPEN de Colorado que, a su vez, está controlado por los ROCKEFELLER. Si la caída del Shah de Irán tuvo que ver con el comercio de drogas, en la guerra de las Malvinas el asunto tenía que ver con la energía nuclear y el necesario objetivo de los bilderbergs de conseguir el crecimiento cero”, escribe en su libro Estulin.

    Los “bildergbergs” vieron que sus planes de crecimiento cero posindustrial

    “se iban a pique y decidieron dar una lección ejemplar a Argentina y los demás países latinoamericanos.

    Debían olvidarse de cualquier idea de Nacionalismo, Independencia e Integridad Soberana”,añadió.

    La elección de Argentina “no fue casual”: “se trata del país más rico de Sudamérica y “proporcionaba tecnología nuclear a México, lo cual disgustaba a los miembros del Club. La Guerra de Malvinas acabó con esa colaboración”, afirmó porque sin duda, “es mucho mejor tener a México como fuente de mano de obra barata que como interlocutor comercial al mismo nivel”, concluyó.

    Según Estulín, entre otras intervenciones del Club sobre política internacional Bilderberg propuso y decidió establecer relaciones formales con China, “antes que Nixon lo hiciera”; en 1983, el Club logró el compromiso secreto por parte del ultraconservador presidente Reagan de transferir 50 mil millones de dólares de contribuyentes norteamericanos “a países comunistas y del tercer mundo a través de sus conductos preferidos, el FMI y el BM” o decidió “echar a Margaret Tatcher porque se opuso a entregar la soberanía de Inglaterra al supraestado europeo diseñado por el Club”…

    http://www.bolinfodecarlos.com.ar/malvinas_plan.htm

    como nos duele! podremos evitar que estos cerebros del horror sigan somentiendo países a su antojo con total IMPUNIDAD?

    el vaticano sabía que esa guerra estaba perdida!

    • JOE BIDEN SINCERO: EL PUTIMONIO HA SIDO POSIBLE GRACIAS A LOS LÍDERES JUDÍOS

      El vicepresidente de los Estados Unidos, Joe Biden, elogió la contribución judía a la sociedad estadounidense, diciendo que los judíos influyentes ayudaron a cambiar las actitudes hacia los derechos de los homosexuales y en el matrimonio entre personas del mismo sexo.

      “La verdad es que la herencia judía, la cultura judía, los valores judíos son una parte esencial de lo que somos que es justo decir que la herencia judía es herencia americana”, dijo Biden en una recepción organizada por el Comité Nacional Demócrata en honor al Mes de la Herencia Judía Americana.

      Biden elogió la capacidad Judios ‘para integrar, así como los logros singulares y sobresalientes de la comunidad judía. “Ningún grupo ha tenido una influencia tan descomunal per capita “, dijo, señalando el alto porcentaje de Judios en el Congreso y entre los premios Nobel.

      http://radiocristiandad.wordpress.com/2013/05/28/joe-biden-sincero-el-putimonio-ha-sido-posible-gracias-a-los-lideres-judios/

  6. “se trata del país más rico de Sudamérica”

    2000-2001 tres atentados
    Uno en EEUU

    Otro en la iglesia de san juan el divino de New York, cueva de la religión mundial del todos uno.

    Caída de Argentina favoreciendo a sus vecinos (mucho dinero puesto) para que no caigan en picada y cuidar la niña Turquía que la necesitaban para más tarde.

    2013 EEUU igual que Argentina, Turquía en llamas y Argentina de pie luchando contra este orden impuesto por la sinagoga de satanas.

    Gracias Adrian Salbuchi y a vos José por dejarnos expresar el dolor que sentimos que no tiene nombre porque han arrasado paises enteros, y demuestra la gran estafa llamada por ellos, nuevo orden mundial. y Por nosotros orden de delincuentes sin alma.

  7. MKULTRA fue aprobado por el DCI (Dirección de Inteligencia Central) el 13 de abril de 1953…

    http://www.taringa.net/posts/info/13472947/Control-mental-MK-Ultra.html

    en nuestro país lo hacen con droga, violación, golpes y AMENAZAS, más la miseria y la falta de educación y listo embolsado un esclavo en horas para todo servicio que alimenta el poder de la degradación de este orden mundial. narkos, miseria, juego, prostitución y todos los etc y consecuencias en las sociedades. IMPUNIDAD para los DEGENERADOS. Sabemos quienes son, y?!

    • ANGELINA JOLIE: LA MUTILACIÓN COMO EXCUSA PARA LA DEFINITIVA LIBERACIÓN FEMENINA

      Jolie ha mutilado su propio cuerpo sin ninguna justificación médica, y entonces celebró esta horrible desfiguración a través de algún tipo de percepción torcida de que esto es realmente femenino.

      Ser una mujer de poder no significa cortar sus senos y abortar bebés vivos — a pesar de que ambas cosas se celebran a menudo por grupos de mujeres delirantes.

      Ser una mujer de poder significa proteger su salud, su cuerpo y su feminidad honrando y respetando su cuerpo, sin mutilarlo.

      http://radiocristiandad.wordpress.com/2013/05/17/angelina-jolie-la-mutilacion-como-excusa-para-la-definitiva-liberacion-femenina/

  8. El campo vuelve al paro por una semana

    09/06/2013 |

    “El sector agropecuario argentino va al paro agropecuario. Van las economías regionales, todas las regiones productivas, el productor agrícola, el ganadero, por el destrato, la desconsideración, porque no hay respuestas, porque hay soberbia, hay una actitud del gobierno nacional que ha puesto a los productores como enemigos”, justificó.

    http://www.perfil.com/economia/El-campo-vuelve-al-paro-por-una-semana-20130609-0078.html

  9. Los ojos son el reflejo del alma.

    http://noticias.perfil.com/2013-06-07-30725-el-miedo-a-cristina/

    Señor en Tí confiamos.

    • PÍO XII Y LA FAMILIA CRISTIANA:

      LA MUJER EN LA FAMILIA –

      1. Responsabilidad de la mujer en la vida conyugal

      Discursos de Su Santidad Pío XII a los recién casados entre los años 1939 y 1943

      “A la mujer, más que al hombre, ha concedido Dios el don, con el sentido de la gracia y del agrado, de hacer lindas y agradables las cosas más sencillas, precisamente porque ella, hecha semejante al hombre como ayuda para formar con él la familia, ha nacido hecha para derramar la gentileza y la dulzura en torno al hogar de su marido, y hacer que la vida de los dos se armonice y se afirme fecunda, y florezca en su real desarrollo”

      ¡Necias, inconscientes y desgraciadas las madres que se quejan si un nuevo pequeño se abraza a su pecho y pide alimento a la fuente de su seno!

      Es contrario a la felicidad del hogar doméstico el lamentarse de la bendición de Dios, que le rodea y aumenta.

      El heroísmo de la maternidad es orgullo y gloria de la esposa cristiana; en la desolación de su casa, si se halla sin la alegría de un angelito, su soledad se convierte en oración e invocación al cielo; sus lágrimas se juntan al llanto de Ana, que, a la puerta del templo, suplicaba al Señor el don de su Samuel.

      Alzad, pues, amados recién casados, vuestro pensamiento a la consideración de vuestra responsabilidad de la serena alegría de la vida conyugal, de la cual no os es desconocida la parte difícil y grave.

      Por hoy, Nos contentamos con confortaros, invocando del Señor los más exquisitos favores de su gracia contra las turbaciones de vuestra alegría, mientras os damos con paternal afecto la bendición apostólica.

      http://radiocristiandad.wordpress.com/2013/05/15/pio-xii-y-la-familia-cristiana-la-mujer-en-la-familia-1-responsabilidad-de-la-mujer-en-la-vida-conyugal/

  10. Sinónimos y Antónimos de libertinaje

    http://www.buscapalabra.com/sinonimos-y-antonimos.html?palabra=libertinaje+&sinonimos=true&antonimos=true

  11. Sinónimos y Antónimos de LIBERTAD

    http://www.buscapalabra.com/sinonimos-y-antonimos.html?palabra=LIBERTAD+&sinonimos=true&antonimos=true

    Estad, pues, firmes en la libertad en que Yahusha, Cristo, nos hizo libres, y no volváis otra vez a ser presos en el yugo de servidumbre.

    Gálatas 5:1. Juan 8:36

    Por el cual clamamos: ¡Abba, Padre!

  12. ‘freedom’

    In the English description:

    absolution – academic freedom – animal rights – civil liberties – civil liberty – degree of freedom – emancipation – fence sb in – free hand – free will – holiday – inalienable right – independence – individual liberty – latitude – leeway – liberalism – liberalization – liberating – liberation – libertarian – liberty – license – limit – permissiveness – personal liberty – remission – riddance – right of entry – right of way – right to vote – safety – security – space – stifle . etc.

    Español

    albedrío – apoyar la libertad – cancha – con total libertad – dar carta blanca – derecho a la libertad – en libertad – la libertad por encima de todo – libertad – libertad de conciencia – libertad de enseñanza – libertad de expresión – libertad de prensa – libertad sindical – limitaciones a la libertad – etc.

    Freedom en las Sagradas Escrituras. Comparados hebraico con griego en inglés.

    http://biblez.com/searchstrongs.php?q=freedom

    Freedom Liberados Por Todos los Tiempos.Consumado Es.

    chupPashah chuphshah (se pronuncia khoof-shaw’)

    Viene de chaphash (se pronuncia khaw-fash’)

    Viene desde : chupPashah -chufShah -ḥup̄•šāh -ḥup̄šāh- ḥup•pā•šāh- hasta ḥuppāšāh

    Así que, si el Hijo os libertare, seréis Verdaderamente libres.
    Juan -Yahuchanam 8:36

    Con Nuestro Señor Yahusha, JesusCristo Todo el Bien ES Posible; y Verdaderamente Hupahsha! + 26 sunrises Slds.

  13. ♬ Muse: Uprising – [Español – Ingles] ♬ HAY QUE DETENERLOS. NOSOTROS SEREMOS VICTORIOSOS

  14. ¡Eureka!: Un nuevo tipo de tecnología gira en torno al control del espín de los átomos

    Publicado: 9 jun 2013 |

    Un grupo de físicos en EE.UU. ha descubierto una nueva forma de controlar los espines de los átomos. El logro podría abrir el camino para el desarrollo de nuevos tipos de sensores y al mismo tiempo aclarar aspectos de la física fundamental.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/96903-tecnologia-computacion-cuantico-espin-atomos

  15. Rusia ofrece sus soldados para la frontera sirio-israelí

    Publicado: 7 jun 2013 | 12:45 GMT

    “Considerando la complicada situación en los Altos del Golán, podríamos sustituir el contingente saliente de Austria en la línea divisoria entre las tropas de Israel y el ejército sirio.

    Naturalmente lo haremos solo en el caso de que los estados de la región estén interesados y nos lo solicite el Secretario General de la ONU”, recalcó Putin en una reunión con oficiales del Ejército ruso.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/96729-rusia-soldados-cascos-altos-golan

  16. Fundador de Bilderberg.org:

    “En esta reunión tenemos a muchos criminales” 10 jun 2013

    Gosling, el propietario del sitio Bilderberg.org que cubre las actividades de la selecta conferencia, habló sobre los presuntos crímenes de guerra del ex secretario de Estado, Henry Kissinger.

    Kissinger es uno de los peores criminales de guerra y si la Policía aquí estuviera interesada en alguna clase de legislación antiterrorista, a él le deberían colocar unas esposas y encarcelarlo

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/97009-bilderberg-reunion-criminales-kissinger

  17. Tony Gosling, ex periodista de la BBC: Kissinger debería ser arrestado si ingresa a Chile

  18. Autoridades rusas investigan muerte masiva de peces en las costas de San Petersburgo. 11 jun 2013

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/97008-san-petersburgo-rusia-peces

  19. La Policía turca dispersa a los manifestantes en la plaza Taksim en Estambul. 11 jun 2013

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/97053-turquia-policia-dispersa-manifestantes

  20. Rusia puede estudiar si concede asilo político al informador sobre espionaje en EE.UU. 11 jun 2013

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/97052-rusia-asilo-politico-snowden-eeuu

  21. Fotografían una galaxia que contiene millones de estrellas similares al Sol. 11 jun 2013

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/97073-galaxia-estrellas-telescopio-sol

  22. Periodista que recibió filtración sobre vigilancia secreta en EE.UU. promete más revelaciones. 11 jun 2013

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/97054-greenwald-vigilancia-eeuu-promete-revelaciones

  23. Misteriosa lluvia de estrellas se podrá apreciar este martes en toda América. 11 jun 2013

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/97062-misteriosa-lluvia-estrellas-tierra

  24. Papa Francisco: “Hay un lobby gay en el Vaticano”

    11 junio, 2013

    “En la curia hay gente santa, de verdad, hay gente santa. Pero también hay una corriente de corrupción, también la hay, es verdad… Se habla del ‘lobby gay’, y es verdad, está ahí… hay que ver qué podemos hacer”,

    El informe de Benedicto

    El informe revelaría un sistema de “chantajes” internos basado en debilidades sexuales y ambiciones personales. El texto, de 300 páginas, que se refiere a un “lobby gay” dentro del Vaticano, fue entregado en diciembre al pontífice, según la periodista que no aclara cómo accedió al documento.

    Los cardenales establecieron que existen varios grupos de presión dentro del Vaticano, entre ellos uno sujeto al chantaje, a “impropriam influentiam” por su homosexualidad.

    Bergoglio y el matrimonio gay

    El pasado 19 de marzo, seis días después de la elección del papa Francisco, el “New York Times” publicó que cuando en Argentina se encendió el debate sobre la introducción del “matrimonio gay” – entre el 2009 y el 2010 –, el entonces cardenal Jorge Mario Bergoglio estuvo a favor de una solución de compromiso que legitimase una unión civil para las personas del mismo sexo.

    Qué sucedió realmente es controvertido.

    Según reconstrucciones periodísticas confiables, durante una reunión de la Conferencia Episcopal los obispos argentinos discutieron efectivamente sobre cómo afrontar la cuestión.

    La línea que prevaleció al final no habría sido la de las “palomas”, encarnada por Bergoglio, sino la de los “halcones”, guiada por el arzobispo de La Plata, Héctor Aguer.

    http://urgente24.com/areax/2013/06/papa-francisco-hay-un-lobby-gay-en-el-vaticano/

    “la hora de los valientes halcones”Apocalipsis 9:21. 21:8. y 22:15

  25. EN EL ANTIGUO Y EN NUEVO TESTAMENTO

    La Biblia sí prohibe la homosexualidad

    Acerca de la homosexualidad en el marco del Nuevo Pacto (el nacimiento del cristianismo), Pablo de Tarso escribió en su Epístola a los Romanos, 1:26-27:

    “Por eso, Dios los ha abandonado a pasiones vergonzosas. Incluso sus mujeres han cambiado las relaciones naturales por las que van contra naturaleza; y, de la misma manera, los hombres han dejado sus relaciones naturales con la mujer y arden en malos deseos los unos por los otros. Hombres con hombres cometen actos vergonzosos y sufren en su propio cuerpo el castigo de su perversión.”

    Pablo tenía ciudadanía romana y conocía que la homosexualidad se practicaba en el imperio.

    Y es muy concreto al respecto, a partir del versículo 24 y 25:

    “Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos”.

    “Ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.”

    Algunos eruditos bíblicos afirman que lo que Pablo condena es la prostitución sagrada, una tontería conociendo que Pablo inclusive llamó a que, quien pudiera, directamente planteara la abstención.

    En la 1ra. Epístola a los Corintios, 6:9-10, Pablo dice:

    “¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.”

    Los gays intentan encontrarle la vuelta a la traducción.

    Otra vez: bastaría con estudiar la historia de Pablo para comprender de qué está hablando.

    Ahora, que el poder gay es voluminoso, que es una corporación culturalmente influyente, no hay duda. Pero de ahí a mal interpretar los conceptos bíblicos hay mucho trecho…

    http://www.urgente24.com/215156-la-biblia-si-prohibe-la-homosexualidad

  26. Y no se arrepintieron:
    De sus homicidios, ni de sus hechicerías, ni de su fornicación, ni de sus hurtos.
    Apocalipsis 9:21

    Mas a los temerosos, e incrédulos, a los abominables, y homicidas, a los fornicarios y hechiceros, y a los idólatras, y a todos los mentirosos, su parte será en el lago ardiendo de fuego y de azufre, que es la muerte segunda.
    Apocalipsis 21:8

    Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, y los disolutos, y los homicidas, y los idólatras, y cualquiera que ama y hace mentira.
    Apocalipsis 22:15

    Pablo explica, y el Señor aclara a toda nación, persona, mente y consciencia humana.

  27. ¿Quién financia al lobby gay-lésbico?

    Otros donantes de ILGA son George Soros (Magnate activo promotor del matrimonoide gay, el aborto y la legalización de las drogas), Sigrid Rausing Trust (organización “caritativa” de la multinacional de los envases anglo-sueca Tetra Pak) y la Tides foundation otra organización derechohumanista, a su vez financiada por Soros.

    La familia:

    Es el ámbito insuperable donde se aprende desde niños a vivir en libertad y con valores, algo que por cierto parece dificil de amalgamar, pero que en todo momento histórico fue sinónimo de países fuertes y sociedades felices.

    http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/13990182/Quien-financia-al-lobby-gay-lesbico.html

  28. Oración por la Beatificación de Pío XII en diez idiomas

    SODALITIVM INTERNATIONALE PASTOR ANGELICVS (SIPA) est coetus an. Dñi. MXMVIII conditus ad personae operisque Pii PP XII cognitionem promovendam et augendam. El SODALITIVM INTERNATIONALE PASTOR ANGELICVS es un grupo fundado en 1998 para fomentar y aumentar el conocimiento de la vida y la obra del papa Pío XII.

    http://sipastorangelicvs.blogspot.com.ar/2010/03/oracion-por-la-beatificacion-de-pio-xii.html

  29. ORACION Para obtener la Beatificación del Padre Mario

    Redentor de la Humanidad, mira a los que humildemente te suplicamos por el reconocimiento aquí en la tierra, de los méritos del Padre Mario Pantaleo.

    https://www.facebook.com/notes/padre-mario-pantaleo/oracion-para-obtener-la-beatificaci%C3%B3n-del-padre-mario/48700719178


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: