Los hombres azules, los extraterrestres y el Fin del Mundo.

Platón decía que vivimos en una cueva, y solo apreciamos las sombras, al final de la cueva vemos la luz, pero no podemos distinguir nada de esa luz, porque mientras somos humanos nos está vedada esa luz.

Eso nos pasa con nuestra encarnación como humanos, no recordamos de donde venimos, y como no recordamos nada, algunos inventan historias y hacen interpretaciones para intentar explicar las cosas de “arriba”, y surgen los místicos, los sacerdotes, los chamanes, los monjes, las religiones, las sectas y toda una serie de personajes que nos hacen creer en algo que no acabamos de entender, ni ellos la entienden, pero hacen ver que si entienden las cosas del cielo, y engañan a todo el mundo, hasta José y Juan Carlos hemos engañado a todo el mundo.

LLevo 13 años con vosotros desde the secret of the stars hasta el secreto de las estrellas, y ahora me ha sido revelada la verdad, y no estoy autorizado para contarla, solo puedo decir que este vídeo de Carlos Torres Valencia está más cerca de la verdad, que cualquier otra cosa que hayamos escrito tanto José como Juan Carlos.

Es una cuestión de ADN, de transmutar ese ADN con poca luz hacia otro ADN lleno de luz, y eso solo se consigue con el camino de la rectitud de la conducta, en cualquier sociedad y condición social, esto es la esencia del mensaje de Jesús, y lo revelado en el Apocalipsis sobre la gran tribulación y el rápto, y hacia eso vamos pronto.

Van a suceder muy pronto cosas que nunca antes habían pasado, y va a cambiar nuestra sociedad, lo quieran o no los que mandan, se va a acabar la Iglesia Católica y caminaremos por el camino de la recta conciencia, con amor por los demás y sobre todo con amor hacia el Padre y todos los seres celestiales que le rodean.

No tenéis que tener ningún miedo, Platón tenía razón, nuestra vida física es como si viviéramos permanentemente dentro de una cueva, la verdad está fuera, y a esa verdad accederemos todos tras la muerte física, otra cosa es que ganemos el cielo, eso está destinado solo a unos pocos, pero todos viviréis eternamente, físicamente, solo que en otra dimensión, donde acabaremos de aprender lo que nos falte para tener todo el conocimiento. De eso se trata la vida, de aprender en este plano de la existencia.

Solo Jesús es la Verdad, el Cristo, y los seres celestiales que le sirven, esa debe ser nuestra fe.

José 4-06-2.013

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2013/06/03/los-hombres-azules-los-extraterrestres-y-el-fin-del-mundo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

35 comentariosDeja un comentario

  1. Al iniciar sesión publicarás el siguiente comentario a Los hombres azules, los extraterrestres y el Fin del Mundo.:

    Estimado José, Me conoces bien, soy Manuel Iturriaga, solo te puedo decir una cosa, este video es exactamente lo que se dice en los libros “Las Guerras Mesiánicas” De esto es lo que se ha escrito cada letra y cada página. Es más en este video hay partes de los videos del videolog de “Las Guerras Mesiánicas” La parte por ejemplo de lo que dicen los líderes masones como Pike y el resto, es copiado (Copi Paste) De videos ahí existentes.
    No lo repruebo, es más lo aplaudo pues de eso se trataba. de que se cocociera la verdad.
    El conferencista habla de los Elohim, de las logias que han dominado al hombre desde el comienzo, de la masonería, etc…

    Sobre el último libro, que aún no he entregado y que te debo ya hace tiempo, está terminao hace un tiempo pero debes comprender que era imprecindible conocer los sucesos actuales para poder terminarlo, los dos papas, la llegada del gran cometa, etc…

    AHora si se puede terminar y te será enviado en menos de dos meses, luego de una revisión final.

    Un abrazo desde chile.

    • La ‘Madre Teresa’ argentina habló de la terrible situación del país

      Natty Petrosino, la bahiense conocida como “la Madre Teresa argentina”, habló de la existencia de “una democracia desfasada”, y de una “terrible inflación” que hace que “la gente casi no pueda comprar nada”.

      “desde la sencillez, sin publicidad y con humildad, entregan su vida a la ayuda de los más desprotegidos”,

      05/06/2013| 08:43

      Fundó una red de ayuda a pobres y enfermos, y ahora vive en una casa rodante con la que viaja por toda Argentina asistiendo a comunidades de indígenas y personas desfavorecidas.

      Aseguró que es una mujer “peligrosa” porque no le tiene miedo a nada y puede “decir cosas que otros no podrían” y contó a la prensa cómo a los 27 años, casada y con dos hijos, estuvo clínicamente muerta durante unos segundos al ser operada de un cáncer en un oído y tuvo una experiencia mística que cambió su vida radicalmente.

      http://www.urgente24.com/215040-la-madre-teresa-argentina-hablo-de-la-terrible-situacion-del-pais

      un abrazo a chile desde argentina.

  2. Tavistock

    AREA X (Especial para Urgente24) – Tras el anuncio de la aparición en 2016 del remedio para las mujeres que padecen trastornos de la libido, los críticos argumentan que la ‘Viagra femenina’ puede cambiar irrevocablemente la familia y la sociedad.

    Mientras la empresa Emotional Brain -con sede en USA y los Países Bajos- sigue trabajando en Lybrido, algunos investigadores se preguntan por las repercusiones que alteraciones dramáticas podrían tener en la sexualidad humana, en particular en la de las mujeres.

    “Los expertos han discutido mucho […] sobre la necesidad de demostrar que no va a transformar a las mujeres en ninfómanas. Hay una postura en contra, que teme que se cree una mujer sexualmente agresiva“, indicó Andrew Goldstein, que está llevando a cabo un estudio en USA, en el blog de Daniel Bergner en ‘The New York Times’.

    La prueba del fármaco que acaba de realizar la compañía en USA entre 200 mujeres ha sido descrita por los investigadores como “muy prometedora”. El fundador de Emotional Brain, Adriaan Tuiten, dijo que las mujeres que se sometieron al estudio reportaron más casos de relaciones sexuales durante las que tardaron menos tiempo en alcanzar el orgasmo.

    “Más de un asesor de la industria me dijo que las empresas están preocupadas por la posibilidad de que los resultados del estudio sean demasiado buenos, de que la Administración de Alimentos y Medicamentos de USA rechace la solicitud [de aprobar el nuevo fármaco] ante la preocupación de que la sustancia química pueda dar lugar a un incremento de la infidelidad femenina, a la fragmentación social”, indica el blog en ‘The New York Times’.

    Con un gran potencial de ganancias, Lybrido mejora la respuesta sexual fisiológica de la mujer mediante un aumento de la lubricación y el flujo sanguíneo en los genitales. A diferencia de las versiones para los hombres, el fármaco también estimula el cerebro.

    Este mecanismo tratará el aspecto psicológico de la libido baja, causante de alrededor del 80% de los casos de esta enfermedad en las mujeres, según el doctor Richard Muraga, de la Federación Internacional de Planificación Familiar.

    Las investigaciones alrededor del desarrollo sexual de la población gozan de fuertes sospechas desde hace mucho tiempo. Como producto de intereses creados enfrentados, mientras por un lado organismos relacionados con la ciencia se dedican a investigar estos temas, los avances en la materia suelen ser catalogados como esfuerzos de las elites que buscan reducir la población o, por lo menos, ralentizar el crecimiento para evitar que la explosión demográfica termine por hacer colapsar al sistema.

    Así, el Instituto Tavistock está en el ojo de la tormenta, sobre todo en estos tiempos, donde los debates por la adopción de niños en manos de parejas homosexuales, el matrimonio gay y las políticas abortistas, entre otras cosas, generan fuertes enfrentamientos e todo el mundo.

    Tavistock

    Constituido en 1947, el Instituto Tavistock (30 Tabernacle Street, London EC2A 4DD) es una organización independiente sin ánimo de lucro, que busca combinar la investigación en las ciencias sociales con la práctica profesional. Se abordan problemas de construcción institucional y de diseño y cambio organizativo, en todos los sectores: gobierno, industria y comercio, salud y bienestar, educación, etc., tanto nacionales como internacionales, y los clientes van desde grandes multinacionales a pequeños grupos comunitarios.

    Un área creciente ha sido el uso del enfoque de desarrollo para evaluar nuevos programas experimentales, particularmente en salud, educación y desarrollo comunitario. Esta ha producido también nuevos acontecimientos de formación a lo largo de un programa regular de conferencias de relaciones de grupo. El Instituto posee y edita la revista mensual Human Relations (publicada por Plenum Press), que ahora está ya en su 48 año, y recientemente ha lanzado (junto con Sage Publications) la nueva revista Evaluation.

    Tres elementos se combinan para hacer del Instituto un elemento inusual, si no único: tiene la independencia de ser completamente autofinanciado, sin subsidios gubernamentales o de otras fuentes; su orientación hacia una acción investigadora, que la coloca entre, sino dentro, los mundos académicos y de asesoría, y su variedad de disciplinas, que incluyen antropología, economía, comportamiento organizativo, ciencia política, psicoanálisis, psicología y sociología.

    La ideología de las fundaciones americanas fue creada por el Instituto Tavistockof de Relaciones Humanas de Londres. En 1921, el Duque de Bedford, Marqués de Tavistock, el 11º duque, regaló el edificio al Instituto para el estudio del efecto traumático, causado por los bombardeos, en los soldados británicos supervivientes de la Primera Guerra Mundial. Su propósito era establecer el “punto de rotura” de los hombres bajo estrés, bajo la dirección del Departamento de Guerra Psicológica del Ejército Británico, dirigido por Sir John Rawlings-Reese.

    El cuartel general del Instituto Tavistock se halla en Londres. Su profeta, Sigmund Freud, se estableció en Maresfield Gardens cuando se trasladó a Inglaterra. La Princesa Bonaparte le había regalado una mansión. El trabajo pionero de Tavistock en la ciencia comportamental, siguiendo las líneas freudianas de “control” de los seres humanos, lo colocó como centro mundial de la ideología fundacional.

    Su red de trabajo se extiende ahora desde la Universidad de Sussex hasta USA, a través del Instituto de Investigación de Stanford; Esalen; el M.I.T.; el Instituto Hudson; la Fundación Heritage; el Centro de Estudios Internacionales y Estratégicos de Georgetown, donde el personal Departamento de Estado recibe formación; el Servicio de Inteligencia de la Fuerza Aérea estadounidense, y las corporaciones Rand y Mitre.

    El personal de las corporaciones deben seguir adoctrinamiento en una o más de las instituciones controladas por Tavistock. Una red de grupos secretos: la Sociedad Mont Pelerin, la Comisión Trilateral, la Fundación Ditchley, y el Club de Roma, es dirigida siguiendo las instrucciones de la red Tavistock.

    El Instituto Tavistock desarolló las técnicas de lavado de cerebro masivo que fueron utilizadas por primera vez de forma experimental en los prisioneros americanos de la guerra de Corea. Sus experimentos en métodos de control de masas han sido ampliamente utilizados en el público americano, un sutil aunque vergonzoso asalto a la libertad humana, modificando el comportamiento individual a través de la psicología de tópicos.

    Un refugiado alemán, Kurt Lewin, se convirtió en el director de Tavistock en 1932. En 1933 llegó a USA como “refugiado”, el primero de muchos infiltrados, y montó la Clínica Psicológica de Harvard, que originó la campaña de propaganda para cambiar al público americano contra Alemania e involucrarlo en la Segunda Guerra Mundial.

    En 1938, Rossevelt ejecutó un acuerdo secreto con Churchill que en efecto cedía la soberanía de USA a Inglaterra, porque accedía a dejar que controlaran las reglamentaciones de USA en la Ejecución de Operaciones Especiales. Para poner en práctica este acuerdo, Roosevelt envió al General Donovan a Londres para ser adoctrinado antes de montar el OSS (ahora la C.I.A.), bajo la égida de SOE-SIS. El programa completo e la OSS, así como el de la CIA siempre ha trabajado siguiendo las directrices establecidas por el Instituto Tavistock.

    El Instituto Tavistock originó las incursiones de bombardeos masivos a civiles, llevados a cabo por Roosevelt y Churchill simplemente como experimento clínico de terror de masas, guardando los registros de los resultados a la par que observaban a los “conejillos de Indias” reaccionar bajo “condiciones controladas de laboratorio”.

    Todas las técnicas fundacionales americanas y de Tavistock tienen un único objetivo: romper la fuerza psicológica del individuo, y dejarlo incapacitado para oponerse a los dictadores del Orden Mundial. Cualquier técnica que ayude a romper la unidad familiar, y los principios inculcados por la familia acera de la religión, el honor, el patriotismo y el comportamiento sexual, es utilizada por los científicos de Tavistock como arma de control de masas.

    Los métodos de la psicoterapia freudiana inducen enfermedad mental permanente en aquellos que siguen este tratamiento, al desestabilizar su carácter. La víctima es luego aconsejada para que “estableza nuevos rituales de interacción personal”, es decir, que se permita breves encuentros sexuales que realmente dejan a los participantes a la deriva, sin relaciones personales estables en sus vidas, destruyendo su habilidad para establecer o mantener una familia. El Instituto Tavistock ha desarrollado tal poder en USA que nadie llega a sobresalir en ningún campo sin haber sido formado en ciencia comportamental en Tavistock o en alguna de sus filiales.

    Henry Kissinger, cuya meteórica escalada al poder hubiera sido5 de otra manera inexplicable, era un refugiado alemán, y estudiante de Sir John Rawlings-Reese en SHAEF. El Dr. Peter Bourne, psicólogo del Instituto Tavistock, seleccionó a Jimmy Carter para Presidente de USA únicamente porque Carter había realizado un programa intensivo de lavado de cerebro, dirigido por el Almirante Hyman Rickover en Annapolis.

    El “experimento” en integración racial obligatoria fue organizado por Ronald Lippert, de la OSS, del American Jewish Congress, y director de formación infantil en la Comisión de Relaciones Comunitarias. El programa estaba diseñado para romper el sentido de individualidad de conocimiento personal en su identidady herencia racial. A través del Instituto de Investigación de Stanford, Tavistock controla la Asociación de Educación Nacional. El Instituto de Investigación Social, en el Laboratorio de Formación Nacional lava el cerebro de los más destacados ejecutivos en los negocios y en el gobierno.

    “Tal es el poder de Tavistock que nuestro programa espacial al completo sufrió recortes económicos durante nueve años para que los soviéticos pudieran atraparlo”. Este hiato fue solicitado en un artículo escrito por el Dr. Anatol Rapaport, y fue rápidamente autorizado por el gobierno, ante la total complejidad de todo el personal relacionado con la NASA. Otra relevante operación de Tavistock es la Facultad Wharton de Finanzas, en la Universidad de Pennsylvania. Un único denominador común identifica la estrategia común de Tavistock: el uso de drogas.

    El infame programa de la CIA, MK Ultra, en el que se administró LSD a confiados funcionarios de la CIA, estudiando sus reacciones como si fueran “ratas de laboratorio”, produjo varias muertes.

    El gobierno estadounidense tuvo que pagar millones en perjuicios a las familias de las víctimas, pero los culpables nunca fueron procesados. El programa se originó cuando una firma farmacológica suiza, Sandoz AG, propiedad de S.G. Warburg Co. de Londres, desarrolló el Ácido Lisérgico (LSD). El consejero de Roosevelt, James Paul Warburg, hijo de Paul Warburg que escribió el Acta de la Reserva Federal, y sobrino de Max Warburg, que financió a Hitler, montaron el Instituto de Estudios de Normas para promocionar la droga.

    El resultado fue la “contra cultura” del LSD en los años 60, la “revolución de los estudiantes”, financiada con 25 millones de dólares por la CIA.

    Parte del MK Ultra era la Fundación de Ecología Humana (Human Ecology Fund); la CIA también pagó al Dr. Herbert Kelman, de Harvard, para que llevase a cabo posteriores experimentos de control mental. En los 50, la CIA financió amplios experimentos con LSD en Canadá.

    El Dr. Ewen Cameron presidente de la Asociación de Psicología Canadiense y director del Hospital Royal Victorian, de Montreal, recibió generosos pagos de la CIA para administrar a 53 pacientes grandes dosis de LSD, y registrar sus reacciones; los pacientes fueron mantenidos dormidos por drogas durante semanas, y luego se les aplicaron tratamientos de electrochoques.

    Una de las víctimas, la esposa de un miembro del Parlamento Canadiense, demandó a las empresas estadounidenses que proporcionaron la droga a la CIA. Todos los archivos del programa de pruebas con drogas de la CIA fueron destruidos por orden del director del MK Ultra. Dado que todos los esfuerzos del Instituto Tavistock se hallan dirigidos a producir un colapso cíclico, el efecto de los programas de la CIA es trágicamente evidente.

    R. Emmett Tyrell Jr., en un escrito en el Washington Post de fecha 20 de agosto de 1984, cita las “magras consecuencias de los radicales de los años 60 en SDS “ como resultado “del creciente índice de ilegitimidad, anarquía domesticada, drogadicción, bienestar, VD y enfermedad mental”.

    Éste es el legado de los Warburg y de la CIA. Su principal organismo, el Instituto de Estudios de Normas, fue fundado por James Paul Warburg; su co-fundador fue Marcus Raskin, protegido de McGeorge Bundy, presidente de la Fundación Ford. Bundy nombró a Raskin para el cargo de representante personal del Presidente Kennedy en el Consejo de Seguridad Nacional, y en 1963 fundó la Sociedad de Estudiantes para la Democracia, a través de la que la CIA dirigía la cultura de la droga.

    En la actualidad, el Instituto Tavistock maneja una red de fundaciones de 6 billones de dólares anuales en USA, y todas ellas se fundaron con dinero de los contribuyentes. Las diez mayores instituciones están bajo control directo, con 400 filiales, y otros 2.000 grupos de estudio y centros de pensamiento que originan muchos tipos de programas para incrementar el control del Orden Mundial sobre el pueblo americano. El Instituto de Investigación de Stanford, adjunto a la Institución Hoover, maneja anualmente 150 millones de dólares, y tiene 3.300 empleados. Lleva a cabo un programa de vigilancia para Bechtel, Kaiser y otras 400 empresas, y vastas operaciones de inteligencia para la CIA.

    Es la mayor institución de la Costa Oeste promoviendo el control mental y las ciencias comportamentales.

    Una de los organismos clave para conducir las instrucciones secretar de Tavistock es la Fundación Ditchley, fundada en 1957. La rama americana de la Fundación Ditchley es dirigida por Cyrus Vance, antiguo Secretario de Estado, y director de la Fundación Rockefeller, y Winston Lord, presidente del Consejo de Relaciones Extranjeras.

    http://urgente24.com/areax/2013/06/viagra-para-mujeres-hacer-violenta-la-libido-femenina-o-destruir-la-familia/

  3. Una de las principales pero menos conocidas obras de la Fundación Rockefeller han sido sus técnicas de control del mundo agrícola.

    Su director Kenneth Warnimont, montó los programas agrícolas controlados por Rockefeller en México y Latinoamérica.

    El granjero independientes es una gran amenaza para el Orden Mundial, porque produce por sí mismo y porque su producción puede convertirse en capital, lo que le proporciona independencia.

    En la Rusia soviética, los bolcheviques que creían haber alcanzado el control total sobre la gente; se quedaron consternados al ver sus planes amenazados por la obstinada independencia de los pequeños granjeros, los gulaks.

    Stalin ordenó al OGPU que incautara toda la comida y los animales de los gulaks, y que les dejasen morir de hambre., del 25 febrero de 1935, llevaba como titular: SEIS MILLONES PERECEN POR HAMBRE CON LOS SOVIETS;

    Las cosechas de los campesinos han sido incautadas, ellos y sus animales morirán de hambre. Para desviar la atención de esta atrocidad, se alegó posteriormente que los alemanes, y no los soviéticos, habían matado a seis millones de personas, el número citado por el titular del Chicago American, por un publicista de Chicago.

    El partido comunista, el partido de los campesinos y obreros, exterminó a los campesinos y esclavizó a los obreros. Muchos regímenes totalitarios se han encontrado con que los pequeños granjeros son su mayor obstáculo.

    El reino del terror francés fue dirigido, no contra los aristócratas, muchos de los cuales simpatizaban con él, sino contra los pequeños granjeros que rehusaban entregar su grano a los tribunales revolucionarios a cambio de nombramientos inútiles.

    En Estados Unidos, las fundaciones están actualmente ocupadas en el mismo tipo de guerra de exterminación contra los granjeros americanos.

    La fórmula tradicional de tierra y trabajo para el granjero ha sido alterada debido a la necesidad del granjero de comprar poder, de comprar las mercancías industriales que requieren para sus labores agrícolas. A causa de esta necesidad de capital, el granjero es especialmente vulnerable a la manipulación de los índices de interés del Orden Mundial, que le lleva a la bancarrota..

    Tal como en la Unión Soviética a principios de los años 30, cuando Stalin ordenó a los kulaks que renunciasen a sus pequeñas parcelas de terreno para vivir y trabajar en granjas colectivas, los pequeños granjeros americanos se enfrentan al mismo tipo de exterminio, siendo obligados a renunciar a su pequeña parcela de tierra para alquilar su fuerza de trabajo para los grandes trusts agrícolas.

    La Institución Brookings y otras fundaciones originaron los programas monetarios llevados a cabo por el Sistema de la Reserva Federal para destruir al granjero americano, una repetición de la tragedia soviética en Rusia, con la condición de que se permitirá sobrevivir al granjero si se convierte en esclavo trabajador de los trusts gigantes.

    http://urgente24.com/areax/2013/06/viagra-para-mujeres-hacer-violenta-la-libido-femenina-o-destruir-la-familia/

  4. Una vez que el ciudadano es consciente del verdadero papel de las fundaciones, puede comprender el elevado índice de los intereses, los elevados impuestos, la destrucción de la familia, la degradación de las iglesias en forums de revolución, la subversión de las universidades en pozos negros de drogadicción de la CIA, y los pasillos gubernamentales en cloacas de espionaje e intriga internacional.

    El ciudadano americano puede ahora comprender por qué cada agente del gobierno federal está en su contra; los organismos de siglas, como el FBI, IRS, CIA y BATF deben hacer la guerra al ciudadano para llevar a cabo los programas de las fundaciones.

    Las fundaciones están en violación directa de sus estatutos, que les comprometen a llevar a cabo trabajo “caritativo”, porque no otorgan subvenciones que no formen parte de un objetivo político.

    La red Heritage-AEI fue acusada (y nunca ha sido desmentido), de tener por lo menos dos topos de la KGB en su plantilla. El empleo de espías profesionales como “trabajadores” benéficos, tal como hizo la misión de la Cruz Roja en Rusia en 1917, deja expuestos los siniestros objetivos políticos, económicos y sociales que el Orden Mundial necesita que realicen las fundaciones a través de sus “legados”

    No es tan solo fraude de impuestos, ya que las fundaciones están exentas del pago de impuestos únicamente para realizar un trabajo benéfico, sino que es sindicalismo criminal, conspiración para cometer agravios contra los Estados Unidos de América, según la Ley Constitucional 213, Corpus Juris Secundum 16.

    Por primera vez, la íntima interrelación del “sindicato” de las fundaciones ha sido revelado con los nombres de sus principales miembros (Daniel Coit Gilman, que se incorporó a la Fundación Peabody y a la Fundación John Slater Fund, y llegó a ser miembro del Consejo de Educación General (en la actualidad, la Fundación Rockefeller).

    Gilman, que también se incorporó al Trust Russel en 1856, llegó a ser posteriormente miembro de la Institución Carnegie, con Andrew Dickson White (del Trust Russell) y Frederic A. Delano. Delano fue también un miembro original de la Institución Brookings y de la Fundación Carnegie para la Paz Internacional.

    Daniel Coit Gilman se incorporó a la Fundación Russell Sage con Cleveland H. Dodge del National City Bank.

    Estos miembros de fundaciones han estado estrechamente ligados con el Sistema de la Reserva Federal, la Junta de Industrias de Guerra de la Primera Guerra Mundial, el OSS de la Segunda Guerra Mundial, y la CIA.

    También han estado estrechamente relacionados con la Corporación Internacional Americana, formada para instigar la revolución bolchevique en Rusia. Delano, tío de Franklin Delano Roosevelt, se hallaba en el Consejo de Gobernadores original del Sistema de la Reserva Federal de 1914.

    Su cuñado fundó la influyente firma de abogados de Washington Covington y Burlin

    Los Delano y otras familias influyentes del Orden Mundial tienen una genealogía que desciende directamente de Guillermo de Orange y del régimen que otorgó la carta del Banco de Inglaterra.

    Notas relacionadas:

    – Violencia de Género: El negocio en España del lobby eugenista

    http://urgente24.com/areax/2013/06/viagra-para-mujeres-hacer-violenta-la-libido-femenina-o-destruir-la-familia/

  5. COLECTA DE CÁRITAS

    Verbitsky pide que el Estado no subsidie a la Iglesia Católica

    De acuerdo al influyente kirchnerista cristinista Horacio Verbitsky, la Iglesia Católica argentina se abusa del Tesoro Nacional, exigiendo subsidios millonarios que sería mejor cortar.

    El tema es polémico porque hace 18 años el Episcopado argentino prometió cesar o limitar la relación con el Estado y que ni en Chile ni en Brasil ni en Uruguay ni en Bolivia (4 países limítrofes), existe la relación entre Estado e Iglesia Católica que persiste en la Argentina, reforzada por un Concordato que, sin embargo, resultará muy delicado modificarlo con un Papa argentino.

    ¿Hay una presión vía Verbitsky para forzar una negociación preelectoral entre Cristina y los obispos?

    02/06/2013|

  6. El mensaje es el trasfondo de la columna de Horacio Verbitsky en el paragubernamental diario Página/12.

    VALOR AGREGADO

    Argentina K: Cuando uno de cada tres niños pasa hambre

    http://www.urgente24.com/214912-verbitsky-pide-que-el-estado-no-subsidie-a-la-iglesia-catolica

  7. El negocio es el alquiler de rutas del narcotrafico

    Destacado — By admin on junio 3, 2013 at 0:45

    http://seprin.com/2013/06/03/en-abril-de-2011-dimos-la-razon-porque-los-radares-no-funcionan-y-la-frontera-argentina-es-liberada-para-el-narcotrafico/

  8. Los que siguen son tres informes que incomodan a mucha gente, y revela la verdad del atentado de la AMIA .

    http://seprin.com/2013/06/04/el-video-secreto-de-la-side-del-atentado-de-la-amia-los-email-de-nisman-que-la-side-mando-a-interceptar/

  9. Destacados

    ¿QUE HIZO VERBITSKY DURANTE “LA DICTADURA”?

    http://seprin.com/noticias/destacado/

    FRASE DEL DIA

    “El miedo sólo sirve para perderlo todo.”

  10. LA JUSTICIA NO QUIERE INVESTIGAR LAS DENUNCIAS DE SEPRIN SOBRE EL ESPIONAJE ILEGAL.

    INFORME DE INTELIGENCIA ILEGAL REALIZADO POR LA PSA SOBRE EL CONFLICTO DEL CAMPO EN EL 2009

    Tapa — By admin on junio 3, 2013 at 0:03

    http://seprin.com/2013/06/03/la-justicia-no-quiere-investigar-las-denuncias-de-seprin-sobre-el-espionaje-ilegal-aqui-un-informe-de-inteligencia-ilegal-realizado-por-la-psa-sobre-el-conflicto-del-campo-en-el-2009/

    esos que dicen que son y no son! la sinagoga de la mentira. tierras, producción, campo, iglesia, inteligencia, justicia, usura perseguir opositores, destruir el periodismo independiente, y cualquier parecido con con el fascismo mafioso es pura coincidencia.eso sí payasos disfrazados de derechos y humanos .menos mal que no pueden modificar la Constitución! no les dan los números. saludos.

  11. Documentos de la Iglesia Argentina

    El aporte y la reflexión de los obispos argentinos iluminan nuestro caminar como Iglesia y como Cáritas.

    RECORDAR EL PASADO PARA RECONSTRUIR SABIAMENTE EL PRESENTE

    APOSTEMOS SIEMPRE POR LA VIDA

    UNA LUZ PARA RECONSTRUIR LA NACIÓN

    http://www.caritas.org.ar/htm/iglesia-arg01.htm

    se va a acabar la Iglesia Católica? y a quien dejamos nosotros a la onu , los narcos, soros, los piratas de la corona inglesa, al aipac, a verbinski, al FMI, a la sinagoga, al al al etc? tenemos dos iglesias, una pro nom y una anti nom, una pro monsanto y una anti monsanto, y así sera por siempre.los politicos pasan los argentinos de bien no! la iglesia somos un conjunto de creyentes que amamos la vida y la libertad! la otra no es iglesia.

    • El imperio angloholandés es la estructura del mal y el único enemigo real de la humanidad
      

      31 de mayo de 2013 —

      Si el pueblo estadounidense puede entender las verdaderas intenciones de la ley Dodd-Frank, estaría a la mitad del camino de entender que el verdadero enemigo de la humanidad es el imperio británico, con su política de genocidio deliberado.

      Cualquier que tome en cuenta lo absurdo de las políticas de rescates financieros para la banca, “internos” y “externos”, integrados en la ley Dodd-Frank y en la emisión cuantitativa de la Reserva Federal, puede ver fácilmente que ni todo el dinero junto que tienen planeado saquear, ni siquiera se acerca a cubrir los más de mil billones de dólares en puras deudas de casino que se ha acumulado desde el 2001.

      La verdadera intención de estas medidas piratas es el genocidio.

      No hay que hacerse conjeturas sobre la reina de Inglaterra. La política de la corona británica es desaparecer a por lo menos el 80 por ciento de la raza humana de la manera más rápida y eficiente posible.

      Es cuestión de vida o muerte que los estadounidenses entiendan la naturaleza de esta bestia oligarca conocida como imperio brutánico.

      Para facilitar esta premisa vital, LPAC va a producir una serie de gráficas sobre la verdadera naturaleza del imperio británico, desde des la perra reina para abajo hasta sus herramientas más humildes como Barack Obama, Tony Blair, Al Gore, etc., que ocupan los puestos más bajos del infierno.

      La estructura del imperio empieza en la cima con la corona. La reina ejerce actualmente el poder sobre un vasto imperio global. Bajo la Mancomunidad Británica, más de 50 naciones, que ocupan la tercera parte de la superficie del planeta y la tercera parte de la población, y un porcentaje mucho mayor de los minerales estratégicos vitales y de los recursos energéticos, están bajo control de la corona.

      En 16 países, la reina es la soberana absoluta.

      Esta estructura formal del imperio es solo uno de los tentáculos del poder global. La City de Londres es el cuartel general de un sistema financiero global que se extiende a cada continente, con paraísos fiscales extraterritoriales.

      Es el sistema de las finanzas oligárquicas privadas que constituye el sistema dominante en el planeta. Desde que se desmanteló el Sistema de Bretton Woods y la ley Glass-Steagall de Franklin Roosevelt, todas las instituciones financieras internacionales, desde el FMI y el Banco Mundial hasta la Reserva Federal de EU, pasando por el BCE y todos lso bancos dizque demasiado grandes para quebrar, forma parte de un solo sistema de saqueo que ha construido una pirámide de derivados financieros que se estima en $1,400 billones (si, millones de millones) de dólares.

      Desde que se impuso el acuerdo de Maastricht en Europa y el gobierno de Bush en Estados Unidos, no ha habido un ápice de verdadera soberanía nacional en toda la región trasatlántica. Así que la cuestión no es de pérdida de soberanía.

      La cuestión es genocidio.

      El imperio británico despliegue una enorme estructura de poder para llevar a cabo este genocidio.

      Ahí esta el movimiento ambientalista mundial, que cuando se inició en el período inmediato de la posguerra se le caracterizaba abiertamente como el restablecimiento de la eugenesia con un nombre más benigno.

      La mayor fuente de genocidio en el mundo hoy en día son las políticas “verdes”, que, por ejemplo, convierten la comida en keroseno en un momento en que el planeta enfrenta una severa escasez de alimentos.

      Partes enormes de África son reservas ambientales del Fondo para el Vida Silvestre (WWF) que encabeza el príncipe Felipe, consorte de la reina, y que son zonas del planeta en las que constantemente se fomentan enfrentamientos y guerras tribales que han resultado en genocidios, o asesinatos de los líderes políticos independientes o patriotas, junto con otras atrocidades.

      El imperio británico está detrás también de todo elemento de terrorismo mundial. Narcotráfico SA, es un arma del genocidio, que alimenta al narcoterrorismo en todos los continentes, al mismo tiempo que fomenta el menticidio directamente mediante la drogadicción.

      El narcodinero alimenta al sistema financiero extraterritorial y constituye ahora una parte indispensable del sistema financiero imperial.

      Durante los últimos 400 años, el imperio británico ha mantenido en sus garras el control de la Península Arábiga, desde los días de la Compañía de Indias Orientales, cuando los emiratos eran los puntos de paso crítico en ruta a la India.

      Desde que se fraguó el acuerdo Sykes-Picot, el control británico sobre la región del Golfo Pérsico, así como de Israel, ha sido un factor dominante.

      Ahora los británicos están explotando su fusión con la realiza saudí y los clérigos wahhabíes para fomentar una nueva Guerra de los Cien Años enfrentando a los sunnitas contra los shiítas por toda Eurasia y África.

      Bajo las presidencias de Bush y de Obama, los británicos han acelerado la destrucción descarada de la economía de Estados Unidos. Los dos “logros” legislativos de Obama —su régimen de salud y la reforma financiera de Dodd-Frank-— no han sido más que programas de asesinato en masa.

      El poder del dinero de Wall Street y su cabildeo en el Congreso de Estados Unidos es otro elemento vergonzoso del largo brazo de la City de Londres y de sus apéndices de Manhattan y de Boston.

      http://spanish.larouchepac.com/node/19593

  12. mentir, hablar de Dios, dividir para que se maten entre ellos , ir por el congreso, la justicia, la prensa, la constitución mucho odio miseria subsidios a la vagancia, permisidad con las corporaciones mafiosas y los narkos, y la revolución esclavista traidores vs fieles al lider de papel esta servida.el eje del bien vs. el eje del mal. modelo cuba o china para todos.Impedirlo es tu obligación.

    • El acuerdo de Blair, Santos y las FARC para entregar a Colombia de nuevo a la Guerra del Opio de la corona británica
      

      1 de junio de 2013 —

      Los negociadores del gobierno colombiano y del grupo narcoterrorista de las FARC aparecieron juntos por primera vez en La Habana, Cuba, el pasado 26 de mayo, para anunciar que habían llegado a un “acuerdo histórico” sobre el desarrollo agrícola de Colombia, primer fruto de las negociaciones sobre un acuerdo general de “paz” que se inició en octubre pasado. Por el olor que despide el acuerdo, el campo colombiano, la agricultura y los campesinos, se lo van a regresar al narcotráfico de la reina de Inglaterra.

      http://spanish.larouchepac.com/node/19600

    • Esta breve nota la dirijo al personaje  “infomador3@”… le recuerdo que uno de los principios básicos del derecho es: “…la ignorancia de la ley no excusa de su cumplimiento…”; me recuerda a aquella frase popular que reza: “Guerra avisada no mata soldado y si lo mata es por descuidado”. Los hechos que se presentan en ese vídeo son solo: sandeces, improperios, bagatelas, injurias y calumnias, una matriz mediática, fuera de la realidad de lo que realmente sucede en nuestro país, expuestos por el entramado mediático de los MASS MEDIA privados de Venezuela y del exterior (guerra de iv generación), quienes son enemigos acérrimos del pueblo y del fallecido presidente “invicto” por catorce (14) elecciones electorales…esto constituye en sí una batalla en el marco de la guerra que los poderes fácticos globales libran contra su Gobierno y su Pueblo… Le sugiero “infomador3@” documentarse muy bien, o sí prefiere le invito a nuestro país y con sus propios ojos busque la realidad que le he dicho.

      Es importante señalar, que soy un ferviente lector de esta pagina “thesecretofthestar” desde el año 2005, por su carácter serio, investigativo, espiritual. Razón por la cual espero que siga manteniendo ese perfil, y no la de propapagar mentiras a un proceso revolucionario que ha beneficiado a la gran mayoria del pueblo venezolano, como lo indica la ONU, UNESCO y otros organismo internacionales.

      Saluti,

      Vito…

  13. Buque científico argentino requisado por barco pirata en las Islas Georgias del Sur

    El 26 de abril pasado zarpó de la Base Naval de Mar del Plata, el buque de investigación científica “Dr. Eduardo Holmberg”, rumbo a las costas de las Georgias del Sur, para realizar junto con 14 científicos a bordo, diversos estudios.

    Un barco de bandera de las Falklands solicitó permiso para requisar el barco argentino de acuerdo a las normas de una Convención sobre recursos marinos. Argentina accedió por medio de su capitán y no hubo objeciones.

    Se reconoció así, jurisdicción a los ingleses y a la bandera kelper en las aguas de las Georgias…

    http://www.malvinense.com.ar/smalvi/2013/2313.htm

    los verdaderos propietarios requisados por okupas?

    asi fue la triste historia de Palestina.ni la bandera de ellos es la inglesa porque es un reino de la truchada empezando por la reina.ni sus ciudadanos son ingleses en su país.pero todos aportamos a los bilderberg.cosas de la vida o ignorancia de los derechos?el tiempo dira, porque ellos lo saben usar, siempre en su favor por supuesto!.

  14. Scottish Independence Trailer

    • Movimiento de LaRouche causa impacto en la arena política de España
      

      3 de junio de 2013 –

      “Si hay vida después del euro”

      “Programa para un milagro económico en el sur de Europa y el Mediterráneo”.

      Estulin articuló los videos para desarrollar su argumentación contra la reina de Inglaterra, la política de despoblación del imperio británico, el desastre del desempleo juvenil en toda Europa, y por supuesto, “el gobierno mundial y el Club Bilderberg”, que fue el título del seminario.

      Las principales reacciones fueron al ataque de LaRouche contra el movimiento ambientalista como fascista, y al llamado de Dennis Small a desarrollar la energía nuclear y su ataque a la energía solar y eólica como idioteces.

      España es sumamente infectada de la ideología verde ambientalista, y en el evento había un grupo significativo con una postura militante.

      La presentación de Helga se escuchó en silencio absoluto, viniendo de una estadista alemana y dada la creencia muy difundida en España de que los responsables de sus aflicciones son “Merkel y Alemania”.

      Al final del seminario, las discusiones continuaron en la mesa del MLE, en donde se hicieron varios contactos, incluyendo jóvenes estudiantes universitarios.

      http://spanish.larouchepac.com/node/19603

      • Investigan la muerte de millones de abejas en Gerona

        Publicado: 5 jun 2013 | 22:40 GMT

        Las autoridades catalanas impulsaron una investigación en la que expertos recogieron muestras de los restos de los insectos fallecidos en Santa Coloma de Farnés. Sin embargo, la portavoz de Agricultura indicó que se desconoce por el momento el tiempo que tardarán los expertos en confirmar si la intoxicación externa corresponde al uso de fitosanitarios en campos próximos o a otro factor.

        Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/96589-abejas-muerte-girona-espana

      • “El Club Bilderberg quiere reducir la población mundial”

        Última actualización: 6 jun 2013 | 20:43 GMT

        Vea la lista de los invitados de este año aquí.

        Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/96628-bilderberg-2013-estulin

      • El duque de Edimburgo se someterá a una cirugía exploratoria de abdomen

        6 jun 2013 | 19:45 GMT

        El esposo de la reina Isabel II, el duque de Edimburgo, ha sido ingresado en un hospital de Londres para una “operación exploratoria”, según el Palacio de Buckingham.

        De acuerdo con el comunicado del portavoz real, el duque permanecerá ingresado en el hospital unas dos semanas.

        http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/96680-duque-edimburgo-hospital-cirugia

  15. Estimado Josep:

    Lo que nos queda claro es que las Sagradas Escrituras son entendibles para quien lo desea.

    Porque el libro del Apocalipsis es para toda nación, persona, raza e idioma.

    Dos testigos personas humanas Celestiales que responden directamente a Nuestro Señor y Creador Todopoderoso con poder y autoridad.

    Personas que serían elegidas directamente por el Reino de los Cielos porque el Creador nos ama y avisa siempre antes.

    7000 hombres fieles probados.

    144.000 elegidos, los llamados y fieles no contaminados con falsas doctrinas.

    La predicación correcta del Verdadero Evangelio el Reino a todos y todas sin distinción de nada.

    En estos tiempos serían dados a conocer los Verdaderos Nombres del Creador Salvador su Palabra o Verbo, y su Espíritu Uno Por siempre y para siempre y Por Todos los aiones, siglos, eras años días horas etc o tenga que ver con tiempos de este mundo. (mundo no es Universo)

    El detalle debería ser más expenso pero estamos con poco tiempo, por eso no podemos comentar bien este video del día.

    No compartimos que nuestro estimado amigo Juan Carlos haya dicho alguna mentira en estos tiempos porque ha dicho todo lo que debía decir, más todos sus artículos impecables al respecto.

    Lo demás artículos, opiniones, comentarios que fueron sumando a tu encomiable labor de trece años es muy positivo, por lo que en largos periodos hay cambios porque la vida es un cambio permanente y las Escrituras son claras, todo el planeta es llamado a escuchar, el oído, mente corazón, alma es de cada uno y una.

    Respetamos tu derecho a callar algo que sabes o recibes, nosotros sólo lo hacemos si vemos que hablar del árbol puede perjudicar el bosque y la idea es sumar siempre. Nunca obstaculizar porque es prioridad el bien común.

    Sí consideramos que nos faltó en estos tiempos una persona o comentarista de la ciencia seria, que nos explique mejor temas al respecto porque sumado lo enseñado por Juan Carlos más la ciencia podríamos cerrar esa palabra llamada transformación-regeneración, (puede ser DNA o ADN, etc) pero ingresa lo Espiritual, inseparables, para que puedan ser comprendidos con la seriedad que se merecen estos temas.

    Ciencia Espiritual es Consciencia. Siempre van juntos. Daniel 12 habla algo de eso y varios proverbios.

    Clave y para tomarlo con mucha seriedad es Oseas 4 (o Husha 4 )

    Mi pueblo fue destruido porque le faltó conocimiento .Por lo que son claramente Inseparables.

    Saludos cordiales y muchísimas gracias a tod@s.

  16. A modo de un aporte más sólo un sitio que al ser un médico puede ser considerado.

    ¿Cuál es DNA? Por el Dr. Ananya Mandal, DOCTOR EN MEDICINA

    Fuentes diversas con un artículo en PDF.

    Lectura Adicional

    Propiedades de la DNA
    Modificaciones de la Substancia Química de la DNA
    Funciones Biológicas de la DNA
    Acciones Recíprocas de la DNA con las Proteínas
    Recombinación Genética de la DNA
    Evolución de la DNA
    DNA y Tecnología
    Historia de la Investigación de la DNA

    http://www.news-medical.net/health/What-is-DNA-%28Spanish%29.aspx

  17. Hosea 4 Husha 4:6.

    Puede leerse en castellano, inglés, griego, hebreo, es decir todos los idiomas del planeta, más y clave, lo que aprendimos y continuamos aprendiendo con nuestro estimado Thunders Seven o Yahuah is My Name for ever. Luego se pueden buscar los sinónimos en muy buenos traductores disponibles a todos, y se entiende mejor cada Palabra.

    http://bibliaparalela.com/hosea/4-6.htm

  18. Salvation for a Proud Nation [Albannaich – HUMBLE YOURSELVES!!!]

    Cha bhith lòn oirnn a dhìth! 19-08–2012

    Psalms 147:10-11 He [YAHUAH] takes no delight in the [H1369 from H1368] mighty man Hesus [translated “the horse”H5483]; He takes no pleasure in the legs of a man [H376 certain merchant men; contracted form of H582 be like a man from H605 to be frail, feeble, or (figuratively) melancholy: – desperate (-ly wicked), incurable, sick, woeful]. YAHUAH takes pleasure in those who fear Him; those who hope in His mercy.

    Halal u Yah [Let us] Praise YAHUAH! Shalum!

  19. Walter Divas ha dejado este comentario:

    Hola a todos hermanos en Cristo, saben muchas veces se entra en discordia o tema de debate el asunto de la religion, creo hermanos que este realmente no deberia de existir, debatir por que religion es mejor o cual es la que Dios dejo para su servicio. Todos aseguran que su religion es la primera, pero si leemos la biblia Jesus nunca habla de religiones, en hechos, y las cartas de pablo nunca habla de religiones, habla de los Cristianos, asi todos Catolicos, protestantes, adventistas, pentecostales, etc, etc. todos son seguidores de Cristo y por lo tanto son Cristianos. creo que la iglesia cristiana no deberia de esta divivida, pero como lo esta entonces debemos de respetar los principios religiosos de cada quien, una vez si meta sea seguir a nuestro señor Jesucristo, debemos de verlo como nuestro gran hermano en Cristo, y darle toda nuestra admiración. Creo que debemos de medirnos en el grado de fe que cada quien posea y cuan esta lleno del amor de Cristo en su corazón. Amaos los unos a los otros como yo os he amado, dice el señor, asi que los exorto que ya no basemos nuestro amor a Cristo por nuestra religión sino por lo que Él representa en nuestros corazones. Que Dios nuestro Padre, a traves de nuestro señor Jesucristo les llene de bendiciones y paz. Un abrazo fraternal para todos, y felicitaciones por este blog. muy interesante.

  20. Confortaos en el Señor YahuSha (JesusCristo) , y en la Potencia de su Fortaleza.

    11 Vestíos de toda la armadura de Yahuah, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.

    12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne; sino contra principados, contra potestades, contra señores del siglo, gobernadores de estas tinieblas, contra malicias espirituales en los cielos.

    13 Por tanto, tomad toda la Armadura de Yahuah, para que podáis Resistir en el día malo, y estar firmes, acabado toda la obra .

    14 Estad pues Firmes , Ceñidos vuestros lomos de la Verdad, y vestidos de la cota de Justicia.

    15 Y calzados los pies con la Oreparación del Evangelio de la Paz;

    16 Sobre todo, tomando el Escudo de la Fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.

    17 Y tomad el Yelmo de la Salud,Salvación y la Espada del Espíritu; que es la Palabra de Yahuah.

    http://se.bibliaparalela.com/ephesians/6.htm

    6, 7, 8, 9, de junio de 2013. Oración.

    El Poder de la Oración de los más ancianos de Su Iglesia y sus Hijos.

    El 7 de junio comienza el nuevo mes, Luna nueva o Chadash 4 .

    Con Nuestro Señor YahuSha, Palabra de Yahuah Todo el Bien, Armadura, Firmeza, Paz, Fe, Verdad, Salud, Justicia, y Victoria es Posible.

    Grace be with you all.
    La Gracia- Charis, Sea con Todos Vosotros.
    ‘Amen, ‘Aman (’ă•mā•nāh), Así Es. Slds.

  21. Nosotros todo podemos.

    Si ustedes no Nos piden, Nosotros no podemos darles, porque Nosotros nunca podemos invadir el ser de nadie y de nada.

    Nosotros actuamos con los seres inteligentes, como los Hombres, mediante la solicitación a fin de provocar Nuestra acción.

    Por eso deben pedir el bien, el ser, la energía, la fuerza, la luz que Nosotros somos, a fin de que, mediante esa solicitación,

    Nosotros actuemos, Nos movamos y ustedes alcancen lo que precisan.

    Nosotros todo podemos. No podemos el mal, el no-ser, porque Nosotros somos la plenitud del Ser y el mal nunca es real, no existe, por tanto si no es real ni existe no tenemos ningún poder sobre él y ni lo podemos conceder.

    Nosotros, cuando decimos que somos la plenitud del Ser, afirmamos que somos plenamente BUENOS.

    http://www.primeraresurreccion.com/noticias.php/?p=240

    “A tí, Juan, salud y paz y contigo, a todos quienes Nos leen sinceramente y en su íntimo, Nos aman.” 5 enero de 2012

  22. Este género con nada puede salir, sino con oración y ayuno.

    http://bibliaparalela.com/mark/9-29.htm

  23. γένος (genos) género gen.descendientes, raza, familia, nación.(no es clase de)

    genos: family, offspring
    Original Word: γένος, ους, τό
    Part of Speech: Noun, Neuter
    Transliteration: genos
    Phonetic Spelling: (ghen’-os)
    Short Definition: offspring, family, race, kind
    Definition: offspring, family, race, nation, kind.

    La Oración Eficaz del Justo, ES Muy Poderosa.

    Santiago 5.

    http://se.bibliaparalela.com/james/5.htm

  24. Increíble ahora resulta que místicos, chamanes, monjes, sacerdotes y toda una serie de personajes que han experimentado una realidad superior, todos están equivocados menos tú a quien si se te ha revelado “la verdad”. A partir de ahí he dejado de leer el artículo, seguro que lo que dices carece de interés, ya que partes de una base errónea, el pensar que los seres humanos no tenemos la capacidad de la transcendencia, de despreciar las experiencias y conocimientos de otros y de creer que lo única vivencia verdadera es la tuya.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: