POR ESO EL TODO ES UNO.

Alguien en la Web gustaría conocer o, al menos, que se comentara algo acerca del Espírito Santo, puesto que, para la iglesia romana, está próxima la fiesta de pentecostés.
Y desearía que quien lo hiciera fuese yo mismo porque se interesa saber mi pensamiento al respecto.
Ya tengo algo escrito sobre el Espírito Santo como también sobre el espirito y el alma como sobre la expresión de la Escritura sobre “vosotros sois dioses” que seria importante el lector releyese nuevamente o que de alguna forma el Director de la Web gentilmente los republicase para que se tenga de esta forma una idea más o menos completa sobre el tema.
No pretendo abrir un canal de discusión. Deseo exponer mi visión porque me parece importante que se la conozca no tanto por mi persona como por las perspectivas que abre sobre esta realidad del Omnipotente que escapa a la que habitualmente se conoce y que poco explica envolviéndola en un clima de misterio con bases dogmáticas, dejando más en la duda a quien desea saber.
La petición se refiere al capítulo dos del Hecho de los Apóstoles donde se comenta la venida del Espírito Santo sobre los Apóstoles.
Entiendo que la solicitación del consulente seria para hacerse una comparación y por el interés que manifiesta desearía esclarecerse, porque de alguna forma conoce el tema y la explicación anterior le ha sorprendido, al menos.
Mi citación es la de la Biblia de Jerusalém en Portugués que tengo conmigo y es la que uso.
Dice el capítulo dos:
“Teniéndose completado el día de Pentecostés estaban todos reunidos en el mismo lugar. De pronto, vino del cielo un ruido como el agitarse de un vendaval impetuoso que llenó toda la casa donde se encontraban.
Aparecieranles lenguas como de fuego que se repartían y que se posaran sobre cada uno de ellos. Y todos quedaran repletos del Espírito Santo y comenzaran a hablar en otras lenguas, conforme el Espírito les concedía se expresasen.”
Si usted leyó el texto, por favor con calma y prestando pero mucha atención reléalo nuevamente para que su mente entienda lo que dice.
¿Qué dice? Habla de un ruido y este ruido parecido al de un vendaval impetuoso y junto con el ruido aparecieran unas lenguas de fuego.
Esto es una fuerza y una energía. Fuerza porque se parecía a un vendaval muy fuerte y energía porque aparecieran lenguas de fuego que se fueran posando sobre cada uno.
Entonces ya desde el comienzo del fenómeno se habla que el Espírito es fuerza, es energía. No se habla que es una persona. Se habla de fuerza y de energía. lo que se traduce como movimiento pero un movimiento que goza de inteligencia porque esas lenguas de fuego se posan sobre cada uno. Por tanto esa fuerza, esa energía tienen inteligencia y voluntad.
Y si tiene inteligencia y voluntad entonces dejó de ser una persona para pasar a ser una especie como de motor que mueve una Persona, un Ser que en su interior dispone en plenitud de ese Espírito y que le mueve.
Entiéndase como energía porque se mueve como el viento, ilumina como la luz y penetra todo coadunándose consigo y con la materia transformándola por completo sin que la materia deje de ser tal, sino haciendo con que continúe materia pero con otra perspectiva, otra constitución. Mueve sin cambiar pero cambia sin destruir. Esto de esta manera sólo puede ser Espírito porque sólo el Espírito puede moverse como energía y puede mover la energía creada o manifiesta guardándola por entero.
No habla de una identidad o de un ser diferente. Habla sólo de Energía, fuerza, inteligente y voluntariosa.
Todavía afirma que todos se quedaran repletos del Espírito Santo, repletos de esta energía, pero, continuando a ser hombres, creaturas humanas sin que pierdan esa cualidad. Esto significa que esta energía envuelve todas las demás energías posibles, las integra. De donde se concluye que este Espirito es presente en todo lo creado y que mueva toda la Creación.
Si leemos atentamente este pasaje, entenderemos que ser poseído del Espírito Santo es ser poseído de esta Energía sin que nunca perdamos nuestra energía propia, sino que formemos toda una unidad y ésta energética. De lo cual se sigue la mudanza o la transformación para una otra realidad sin que jamás se pierda la anterior.
Lo cual afirma una unidad que puede ser variable, pero, siempre unidad.
El texto sagrado continúa que comenzaran a hablar otras linguas conforme el Espírito les daba. Otra prueba de que el Espírito a más de ser fuerza, energía, inteligencia, voluntad es también libertad porque elige, escoge. Mas fíjese que esta elección es para más, para una elevación de ser, así comprendemos que la libertad del Omnipotente no se refiere a una elección entre dos posibles, sino que se refiere y siempre para un aumento de ser. Que traducido es amar más.
Es evidente que este comentario mío difiere totalmente de lo que se dice del Espírito Santo, en particular por la iglesia romana.
La iglesia romana dice que el Espírito Santo es una persona igual al Padre y al Hijo que por su vez son primera y segunda persona. Ella habla de “personas” iguales en Naturaleza pero diferentes entre sí. De esta forma se tiene que esas personas iguales y diferentes, las tres juntas constituyen la Divinidad que según ella es una.
Ahora bien. si la Divinidad que es Una se constituye por tres personas se choca la unidad con las tres personas. A este aparente anacronismo lo explica con el misterio o sea con la imposibilidad de que pueda ser entendido por la mente humana.
Pues bien. La Escritura como vimos en el texto citado del que se nos pidió un parecer no se habla de personas ni se cita que la Divinidad se constituya de tres personas iguales y distintas ni que sea un misterio, se habla de que el Espírito Santo y Santo porque el Espírito carece de cualquier negativo, es una Energía, una Fuerza. El lector lo puede verificar hasta el cansancio y si es una fuerza, una energía, el Espírito mueve la Divinidad de la que la Escritura afirma que es Una.
Inexiste en la Escritura el tema de tres personas iguales y distintas y, sí, existe y muchas veces repetida que la Divinidad es Una.
Sólo que la iglesia romana con sus teólogos nunca ha citado como esta Divinidad es Una. Como esta Divinidad se mueve. Como esta energía y esta fuerza procede porque nunca ha admitido la posibilidad en la Divinidad que es Una, la posibilidad de que la energía, la fuerza pueda formarse de la Naturaleza Divina en que la energía y la fuerza puedan ser substanciales, puedan ser El SER, AQUEL QUE ES y porque nunca lo ha entendido o por lo menos se ha esforzado por entenderlo, afirma aberraciones de igualdad y diferencia.
La iglesia romana se ha preocupado y siempre en confrontarse con la Escritura sin nunca negarla, pero, al interpretarla se ha escapado de la realidad del texto substituido por la voluntad en que sea ella, la iglesia, que interprete la Escritura de formas a que la Escritura le sirva plenamente y no ella a la Escritura.
El problema de la iglesia romana ha sido su encaje con las religiones paganas que si las confrontase con la Escritura ellas la destruirían. Prefirió, entonces, aliarse a las religiones paganas, bautizándolas de cristianas, invertiendo la Escritura no abiertamente sino sutilmente. Y para eso su exposición no directamente pagana, pero, en el fundo conservando el paganismo con una tinta cristiana. De donde se sigue toda esta interpretación de personas en la Divinidad, cuando en la Escritura es Una con sus funciones substanciales, propias a la definición de que LA DIVINIDAD ES. Y AL SER DIVINO LE CORRESPONDEN SUS FUNCIONES TAMBIÉN DIVINAS QUE SIEMPRE Y NECESARIAMENTE SON Y SERÁN SUBSTANCIALES.
Este texto citado del capítulo 2 de los Hechos de los Apóstoles versículos 1-8, es una prueba contundente de que el Espírito Santo mueve la Divinidad plenamente, quien es Una con sus funciones substanciales propias a Ella. Como también es una prueba de que toda energía creada procede del Espírito Santo, sin que exista ni la mínima posibilidad de que ambas puedan identificarse o fundirse, tan sólo que cada una conserva su individualidad propia y al mismo tiempo la energía creada es una manifestación de la Energía del Espírito Santo asi como toda la Creación es una manifestación de la voluntad e intensión que por su pensamiento crea todo lo que es y existe en su Ser Creador haciendo con que su Ser Divino se constituya en una unidad entre Él y la Creación pero con que cada uno conserve su naturaleza.
Creo que ahora se ha entendido mejor la frase del Verbo “que todos sean un, así como tu, Padre, somos Un”.
Si el lector ha seguido paso a paso el raciocinio aquí expuesto, se habrá percatado de la tremenda necesidad, caso sea creyente, que hay de reformar por completo toda su posición religiosa habitual que las religiones como la iglesia romana falsamente le han pasado.
Habrá entendido de que somos Hijos de una sola y única Energía que indirectamente nos mueve como directamente mueve la Divinidad.
Que somos Hijos de la misma y única Divinidad que nos crea mediante su voluntad e intensión movida por la Energía del Espírito Santo.
Que somos Hijos del Verbo de la misma y única Divinidad que quiere y se tensiona movida por la misma y única Energía del Espírito Santo.
Así tenemos que la misma y única Divinidad, AQUEL QUE ES crea por su voluntad e intensión. Redime por su Verbo Salvador. Se mueve por su Energía Santa y al así proceder transmite su presencia para todo lo creado, transformándolo en su manifestación, en su salvación y en su luz y amor.
POR ESO EL TODO ES UNO.
POR ESO EL TODO ES DIVINO DIRECTAMENTE POR LA DIVINIDAD. O INDIRECTAMENTE POR SU MANIFESTACIÓN.
POR ESO EL TODO ES SANTO .
Ahora su mente y su corazón se habrán esclarecido y no sólo ha conocido la mentira como ha conocido la Verdad y conociéndola SERÁ LIBRE.
Gracias.
Juan Carlos
Published in: on 28 mayo 2013 at 1:09  Comments (23)  
Tags: , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2013/05/28/por-eso-el-todo-es-uno/trackback/

RSS feed for comments on this post.

23 comentariosDeja un comentario

  1. Alguien en la Web gustaría conocer…

    Nosotr@s, porque querido Juan Carlos nadie puede explicarlo mejor en nuestro idioma.

    Abrazos ♥ & obrigado!!!!

    • Tengo una rueda o plaza o 0 y tengo 9 patitos
      Encerados en la plaza cinco cayeron
      12345 luego el 7 y el 8 me quedan el 6
      Y el 9 = 69 otra vez???
      Que hago con ellos??? Ahhhhh si
      Todo árbol que no da fruto se corta=OMEGA
      PUES CORTO dentro de la O los patitos!!!
      OMEG///// Y ME GUARDO A=ALFA=AMOR!!!
      1 2 3 4+5 Y GUAL9=123456789=FIN
      GANE OVEZ
      ARREPIENTETE Y CREE EN
      JESUS DE NAZARET!!! patito

      • GANE OVEZ PPF!

        Lo que no hacen los hombres, y sí lo hace la naturaleza.Se han inundado hasta la casa rosada y el congreso, las piedras caían como rocas gigantes del cielo. Van varios de esta intensidad este año.

        Abrazos ♥ & Felicidades!!!!

  2. Felicidad
    es un viaje lejano mano con mano,
    la felicidad
    tu mirada inocente entre la gente,
    la felicidad
    es saber que mis sueños ya tienen dueño,
    la felicidad
    (felicidad)

    Felicidad
    es la playa en la noche ola de espuma,
    que viene y que va
    es tu piel bronceada bajo la almohada,
    la felicidad
    apagar estas luces y hacer las paces,
    la felicidad
    (felicidad)

    Felicidad
    es un trago de vino por el camino,
    la felicidad
    es vivir el cariño como los niños,
    la felicidad
    es sentarme en tu coche y volar con la noche,
    la felicidad
    (felicidad)

    Esta es nuestra canción
    que lleva en el aire
    un mensaje de amor
    tienen el sabor de verdad la felicidad

    Esta es nuestra canción
    es como el viento, el mar y el sol
    tiene el calor de verdad a felicidad

    Felicidad
    la palabra oportuna noche de luna
    y la radio en un Bar
    es un salto en un charco risas de circo,
    la felicidad
    es aquella llamada inesperada,
    la felicidad
    (felicidad)

    Felicidad
    es un beso en la calle y otro en el cine,
    la felicidad
    es un paso que pasa y siempre regresa,
    la felicidad
    es vivir esa historia hora tras hora,
    la felicidad
    (felicidad)

    Esta es nuestra canción
    que lleva en el aire
    un mensaje de amor
    tienen el sabor de verdad la felicidad

    Esta es nuestra canción
    es como el viento, el mar y el sol
    tiene el calor de verdad la felicidad

  3. PARA LOS ADORADORES AL SOL
    10 y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.
    11 La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición.
    ————————————-

    S O L=1-6-3=10
    B=1-6-3=1+1+1=3
    Sagradas
    Todo árbol que no lleva buen fruto, se corta y se echa en el fuego.
    Pues corto!!! S/–OL=6-3=9
    Cinco de ellos han caído 9-5=4=1+1+1+1=4
    1=TABLA=NO=5
    1=1+1+1+1=4
    2=4-1=3
    3=3 -1 = 2
    4=2-1=1
    5=1+0=1
    ———————————
    2=TABLA=Y =4
    1= 6 7 8 9 =4
    1= 6 7 8 6 =4
    2=6 7 8 =3
    2= 6 7 6=3
    3=6 7 = 2
    4=6=1
    3=TABLA=NO=3
    1=6+2=8
    2=3X2=6
    3=3X3=9
    4=6+1=7
    5=6DIVIDO POR2=3
    5=5+4=9
    1=E=(1=NO=5)+( 2=TABLA=Y=4 )=9 =NO
    1=L=(1=TABLA=NO=5)+( 2=TABLA=Y =4 )+( 3=TABLA=NO=3)
    L=NO Y NO!!!
    1+L=EL NO NO!!!=9!!!= TODOS
    A que mar se al SOL!!!
    S=1=ALFA=AMOR!!!
    Sagradas Escrituras
    Y de su boca sale una espada aguda, para herir con ella los gentiles; y él los regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor, y de la ira del Dios Todopoderoso.
    Patito ARREPIENTE!!! Y CREE EN JESUS DE NAZARET!!!

    • Mi Reino no es de este mundo; ahora, pues, Mi Reino no es de aquí. Juan 18:36

      Sería

      Reino es basileuó; Basilea (en alemán: Basel [‘ba:zəl], en francés: Bâle [ba:l]) Lo puede decodificar el “economista”

      Mundo Universo, planos, orden de reino etc. kosmos (no es cristo cosmico de la n, age ni orden de diseño humano o de angeles caídos derrotados, Ahora , es decir hace ¡1984 años!

      Mi Basilea no es de este kosmos; ahora, pues, mi Reino no es de aquí. Juan 18:36

      Es muy Grande JESUCRISTO DE NAZARET!!!

      Es muy Grande N.S Yahusha de NAZARET!!!

      Es muy Grande ♥ el TodoPODERoso. Tres veces Santo.

      ¡Felicidades! ¡Resistit!

  4. EL OCHO
    10 y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.
    11 La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición.
    ————————————-
    OCHO=1+1+1+1=4
    O—C—H—O=6-3-7-6=4
    Cinco de ellos han caído;(5+4=9) (5-9=)4
    (y el otro=7)=1 + (octavo=8)=1 (1+1=2)
    O—O—O—O=O
    6—O—O— 6=2
    OCHO=1+1+1+1=4
    ———————————-

    1=TABLA=NO=5
    1=1+1+1+1=4
    2=4-1=3
    3=3 -1 = 2
    4=2-1=1
    5=1+0=1
    ———————————
    2=TABLA=Y =4
    1= 6 7 8 9 =4
    1= 6 7 8 6 =4
    2=6 7 8 =3
    2= 6 7 6=3
    3=6 7 = 2
    4=6=1
    3=TABLA=NO=3
    1=6+2=8
    2=3X2=6
    3=3X3=9
    4=6+1=7
    5=6DIVIDO POR2=3
    5=5+4=9
    1=E=(1=NO=5)+( 2=TABLA=Y=4 )=9 =NO
    1=L=(1=TABLA=NO=5)+( 2=TABLA=Y =4 )+( 3=TABLA=NO=3)
    L=NO Y NO!!!
    1+L=EL NO NO!!!=9!!!= TODOS
    SOL=1+1+1=3
    A que mar se al SOL!!!
    S=1=ALFA=AMOR!!!
    Sagradas Escrituras
    Y de su boca sale una espada aguda, para herir con ella los gentiles; y él los regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor, y de la ira del Dios Todopoderoso.
    Patito ARREPIENTE!!! Y CREE EN JESUS DE NAZARET!!!

    • En el año 2009 N.S le dijo a Juan Carlos.

      En definitiva es Es la Batalla final entre el SER que ES ellos, y el no ser (entidades malignas o de tinieblas) .

      El no ser, va a perdición final.En animales puede ser la famosa vívora o serpiente arbol o bush), del Génesis, porque en el mundo fue enlazando todo su poder. Y no tiene ningún poder en N.S. porque fueron derrotados hace 1984 años! , y les fue quitado, pero sí en nosotr@s.

      Ese es el problema que sin N.S.Todopoderoso nada podremos ni ser ni hacer., en estos tiempos finales.
      Porque ellos ♥TODO lo puede.

      • 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir2:1 Escribe al ángel de la iglesia en Efeso: El que tiene las siete estrellas en su diestra, el que anda en medio de los siete candeleros de oro, dice esto:
        2:2 Yo conozco tus obras, y tu arduo trabajo y paciencia; y que no puedes soportar a los malos, y has probado a los que se dicen ser apóstoles, y no lo son, y los has hallado mentirosos;
        2:3 y has sufrido, y has tenido paciencia, y has trabajado arduamente por amor de mi nombre, y no has desmayado.
        2:4 Pero tengo contra ti, que has dejado tu primer amor.
        2:5 Recuerda, por tanto, de dónde has caído, y arrepiéntete, y haz las primeras obras; pues si no, vendré pronto a ti, y quitaré tu candelero de su lugar, si no te hubieres arrepentido.
        2:6 Pero tienes esto, que aborreces las obras de los nicolaítas, las cuales yo también aborrezco.
        2:7 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, le daré a comer del árbol de la vida, el cual está en medio del paraíso de Dios. , el Todopoderoso.

      • Nicolaus, nik-ol-ah-ee’-tace,nicolaítas, los seguidores de la secta de Nicolaus Nikolaïtō̂n de Éfeso. Será papa noel PPF?

        Paraíso ♥ del Eterno Creador

        En todos los idiomas es similar. Paradise, Paradeisos,
        Par-ad’-y-sos, par-dace’ pairi-daêza pâlêz, pardisu.

  5. RESPUESTA 8=OCHO=1=H=0!!!POR ESO EL TODO ES UNO.= OK!!!
    ———————————————————————–
    ESO+TODO+UNO=TRES=3-1=H=O
    TENGO UN CERO CON 7 PATITOS??? RECUERDAS!!
    RE-ABrazos ♥ RE-Merci & RE Re re, RESISTIT!??OHNO???
    10 y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.
    11 La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición.
    ————————————-
    RESISTID =”SE”RPIENTE??=1+1=2=1=H=0!!!
    RESISTID=1+1+1+1+1+1+1+1=8
    ————————————————————————-
    Separare el trigo de la paja el trigo lo conservaré y la paja
    La quemare!!!
    —————————————————————
    Trigo=1 paja=1 1+1=2
    PUES QUEMO!!! 8-1=7=ESISTID= y son siete reyes.!!!
    ESISTID= Cinco de ellos han caído
    E=5=1+1+1+1+1=5!!!QEMO!!!
    —————————————————————
    SISTID=1+1+1+1+1+1=6
    uno es, y el otro=(es=1+1=2=SS=1+1=2=QUITO 2??
    CUAL=(”NO”)(“SE”)???=1+1=2
    —————————————————————
    RESUSLTADO=SIST=1+1+1+1=4=SIST
    octavo; y es de entre los siete???octavo+siete=1+1=2
    4-2=2 pero cual???quito dos
    SIST=2=SS!!=1+1=2. SS? SEREPITE Y (69)que juego!!!
    ———————————————————————
    1-1=1?? QUIEN “ES” YO SI LO “SE”!!!
    PERO EL TIENE UN “OJO” Y POR ESO “NO” “VE”
    Cinco de ellos han caído; uno es,= “ES”=E=5+S=1=6
    ESTE ES!!! EL TRAMPOSO==1=SERPIENTE!!!
    SERPIENTE=PATITO=2-1=H=0!!!
    patito con pata de palo o pato ya no tiene ni ojo
    ni pata y dentro de poco un cuerno menos!!!
    que hora “ES” YO SI LA SE!!!
    PATITO!!! ARREPIENTETE!!! Y CREE!!! EN
    JESUS DE NAZARET!!!

    • El SER, AQUEL QUE ES. ¡Gracias Juan Carlos!

      El TodoPODERoso es UNO, Es Verdad es LUZ Siempre Eterna y Perfecta, es Verdad es palabra.

      Teología de la iglesia romana: O+o+o= 3 dioses y 3 personas!

      Teología de los protestantes (también adventistas) son dos = O+ o = 2 dioses y 2 personas! (Creador Eterno sin Espíritu?)

      No leen el génesis, ni a Nuestro amado Juan.
      .
      Ni Hechos o Acts. cuando dice: en los postreros días será derramado “MI ESPÍRITU”, se re pite en Apocalipsis.

      Nada es separado. Ni en Potencia ni en Poder ni en Autoridad o Potestad.

      La prostituta de mundo (misterios ocultistas)y teosofías varias dice: Lucifer (satanas en hebreo, diablo en el N.Testamento por N.S.) la jerarquía de luz de ellos su dios el ángel caído y derrotado) es Dios y Adonay también lo es. (este es el “NO ES” en todo idioma que se nombre y sus ángeles caídos) , es el mesías que esperan…..(el que nunca será)

      Adonay, un sobrenombre del Verdadero, es N.S. Yahusha ( o sea N.S. Jesucristo) es El SER, AQUEL QUE ES.

      Vida, Luz, Verdad, Camino, Espíritu y siempre ES Eternidad!
      Luz, phōs (se dice foce) phaos , phaino, phemi photon phōtōn.
      Luego Lucas -Luke = ‘AurYah (se dice oorYah: OR, Luz Turah tORa, Crea el TodoPODERoso y Creo!

      Bautismo de fuego de LUZ, Es N.S Yahusha. Maravilloso!

      Vida, zóé, (se dice dzo-ay’) zaó, soul, psucho , pneuma , nephesh , ruwach , chay

      Vida, es Espiritu, ES Ruach,

      Verdad es aléthés, (se dice al-ay-thace’) Alpha + lanthano Alaph + A u th, ES UNO Eterno sobre TODO ES. El TodoPODERoso Justo y Santo!

      Y en gran manera se maravillaban, diciendo: Bien lo ha hecho todo; hace a los sordos oír, y a los mudos hablar. Marcos 7: 37

      Abrazos ♥ & Bien –AB-en-tORa-dos o FElicES!!!!

  6. SIST=2=SS!!=1+1=2. SS? SEREPITE Y (69)que juego!!!
    —————————————————————————-
    TODAVIA SOY DE CARNE??? REFTIFICO!!!
    SS=2=SS!!=1+1=2. SS? SEREPITE Y (69)que juego!!! KO!!!

    • AJEDRE, no sabemos bien.Porque es por estrategia de quien mueve las fichas. Gana el mejor equipo.

      El truco es así, te pueden cantar quiero envido o falta envido, quero truco o re.truco el maximo es vale cuatro, pero el juego lo define quien tiene las mejores cartas de la partida. Es estrategia unidad si son muchos y cartas!

      Como dice Serrat y nos han declarado la guerra.

      Entendes PPF?

  7. PARTIDA DE AJEDRE
    PUNTO Y FINAL O GANE OVEZ!!!
    NEGRAS JUGARON “ON”
    JUEGAN BLANCAS Y GANAN= OF!!!
    A-1—2—3—4—5—6—7
    B-35-36-37-38-39-1=0
    C-45-46-47-48-49=1=0
    D-55-56-57-58-59=1=0
    E-65-66-67-68-69=1=0
    F-75-76-77-78-79=1=0
    G-85-56-87-88-89=1=0
    H-95-96-97-98-99=1=0
    LETRAS+NUMEROS=7X7=49=4-9=5+1=6
    6=ES=5+1=6=GANE OVEZ!!!
    PATITO!!! ARREPIENTETE!!! Y CREE!!!
    EN JESUS DE NAZARET!!!

    • Apocalipsis 19:15
      Sagradas Escrituras
      Y de su boca sale una espada aguda, para herir con ella los gentiles; y él los regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor, y de la ira del Dios Todopoderoso.
      —————————————————————-
      ESPADA DE DOS FILOS=2=1+1
      1=LETRAS
      1=NUMEROS
      1+1=2=1=ESPADA!!!
      Patagonia=1+1+1+1+1+1+1+1+1=9
      9-7=2=1+1=69 que vaya juego da EHHHHHHH=7=H=O
      0=RUEDA=0=O=LAGO DE FUEGO Y AZUFRE!!!
      ————————————————————————
      9 Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer,
      10 y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.
      11 La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición.
      ——————————————————————-
      SI SON SIETE=7 Y NO NO HAY MAS NONO Y NO
      SOLO CLONES=CLONACION= ECHO DE HOMBRE
      NOYNOYNO DE DIOS NO NO= ELNONO=9=6=69
      Y QUIEN TIENE SABIDURIA ACASO ALGUN HOBRE???
      MI PADRE QUE TODO, TODO, TODO, LO CREO!!!
      SI MI PADRE QUE ESTA EN EL CIELO
      EL CON JESUS DE NAZARET Y EL ESPIRITU SANTO YO AQUÍ!!!
      QUE LO TENGO YO!!!
      Patito=papanatas!!!
      ARREPIENTETE!!! Y CREE EN JESUS DE NAZARET!!!

      • EL SECRETO DE LAS ESTRELLAS
        ——————————————————-
        QUIEN LAS CONOCE ALGUN HOMBRE???
        —————————————————
        MI PADRE SI!!!
        —————————————————-
        LA VERDAD SERA REVELADA!!!
        —————————————————————–
        SALID DE ELLA PUEBLO MIO!!!
        SALID DE ELLA PUEBLO MIO!!!
        SALID DE ELLA PUEBLO MIO!!!

      • Y tomad el Yelmo de la Salud/Salvación, y la Espada del Espíritu; que es la Palabra de. Efesios 6:17

        Yelmo, es perikephalaia(se dice (per-ee-kef-al-ah’-yah) kephalé Kepha es ROCA DE AL.(Alaph)

        Espada, es machaira ( sword. /se dice makh’-ahee-rah)

        Yelmo Espada y Palabra quién ES?

        ♥ Dos filos, dos ojos y Todo lo Ve.

  8. ENTRE LA HORA SEXTA Y NOVENA!!!
    ————————————————————————–
    GANE OVEZ!!!

    ARREPIENTETE!!! Y CREE EN JESUS DE NAZARET!!!

  9. Un misterioso objeto de la nube de Oort se dirige al sistema solar

    Publicado: 29 may 2013 | 11:04 GMT

    El objeto, llamado 2010 WG9 y que, según los expertos, tiene una rotación inusualmente lenta, ha sido expulsado de su órbita y se dirige hacia nuestro sistema solar, lo que ha permitido tener una visión sin precedentes del cuerpo.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/95840-objeto-misterioso-sistema-solar-nubeoort

  10. Moscú advierte

    29 de mayo, RIA Novosti.

    “El conflicto se vuelve cada vez más interconfesional. Amenaza con exacerbar las contradicciones en el mundo islámico y hace peligrar también los grupos no islámicos residentes en la región”, declaró Lavrov.”

    http://sp.rian.ru/international/20130529/157187625.html

  11. El bosón de Higgs llevaría al universo a su fin

    Publicado: 28 may 2013 | 14:06 GMT

    Al estudiar las propiedades del bosón de Higgs, científicos rusos llegaron a la conclusión de que la llamada ‘partícula de Dios’ realmente es capaz de destruir el universo entero.

    Los recientes estudios del bosón de Higgs confirman la hipótesis de la inestabilidad de nuestro universo, lo que significa que tarde o temprano este puede dejar de existir en la forma en la que lo conocemos.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/95747-boson-higgs-universo-fin

  12. ¿Cómo se relaciona el Espíritu Santo, tercera persona divina, con el Padre y el Hijo? El Nuevo Testamento nos ofrece dos datos: por un lado, dice que Jesús lo enviará de parte del Padre (Jn 15,26); por otro, dice que el Espíritu procede del Padre (Jn 15,26). ¿Cómo hemos de entender esta vinculación del Espíritu con el Padre y el Hijo? Esta cuestión dividió a la Iglesia hasta el punto de que en el año 1054 se produjo en ella una división, que perdura hasta nuestros días: la Iglesia romano-católica y la Iglesia ortodoxo-católica. Detrás de las diferentes interpretaciones hay visiones distintas de Dios, de la Iglesia y de la sociedad. Los griegos, como ya hemos visto, parten del Padre como fuente y causa suprema de toda la divinidad. El Padre pronuncia su palabra (el Hijo) y junto con ella sale simultáneamente el soplo (Espíritu Santo). Aunque la fuente sea la misma (el Padre), la palabra y el soplo son distintos. Hay también dos maneras distintas de proceder ambos del Padre, lo cual hace que el Padre no tenga dos hijos, sino un Hijo unigénito y un solo Espíritu.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: