Es por eso que el Vaticano ha elegido al Papa Francisco, el 7º bis, no el octavo, para confundir a todo el mundo y hacer ver que no se cumplen las profecías.

 

franciscojpII

La Iglesia Católica se ha visto confrontada por las Sagradas Escrituras que la niegan como Iglesia, se vio confrontada con las profecías de San Malaquías, que decía que tras la gloria del olivo vendría Pedro el Romano. Con el nombramiento del Papa Paco parece que se destruyen las profecías, y que no se van a cumplir. Nada más lejos de la realidad. Todo es humo, confusión,  un espejismo. Lo cierto es que mientras viva el Papa Benedicto XVI    él sigue siendo el séptimo Papa, y el octavo no empezará a contar hasta después de la muerte de Benedicto XVI, o de la muerte de Francisco. Entonces ¿qué número hace el Papa Francisco?, pues el Papa Paco es el Papa número “7 bis”, es otro 7, no el 8. Esta es la clave para entender el cumplimiento de la Profecía de la Biblia y la de San Malaquías  El Papa que cuenta es el que venga después de la muerte de Benedicto XVI o la muerte de Papa Francisco.  El actual Papa Paco es el séptimo bis, no el octavo.

Si el Papa Paco muere antes de que muera Benedicto XVI, todo el mundo entendería que el papa Paco no contaría como el 8º pues el 7º estaba vivo, y lo sigue estando, luego el octavo sería el que vendría tras la muerte de Benedicto XVI. Pero aún entendiendo que Benedicto muriera antes que Paco, el Papa Paco sería el séptimo bis, no el octavo, pues el octavo viene después del 7º, y Paco ya estaba cuando el 7º estaba vivo.

Se deben cumplir los tiempos de la Tribulación, y los tiempos son estos. El Papa Paco es una ilusión óptica, un espejismo, alguien que cuenta dentro de la Iglesia Católica, pero no en el cielo, y menos en la Profecía de la Biblia, salvo que resucite Juan Pablo II el 19 de marzo en la ceremonia de entronización del Papa Francisco, o bien el 20 de octubre cuando canonicen a Juan Pablo II.

Hay algo importante que debemos entender, si Juan Pablo II resucita se cumple al pie de la letra la profecía del Apocalipsis y la palabra de Dios, ahora veremos por qué. Pero si no resucita, no se cumple ni la palabra de Dios ni la profecía de la Biblia. Por eso a partir de hoy veremos a Dios actuar en directo, igual no vemos cómo actúa  pero veremos sus efectos, de modo y manera que la palabra de Dios se va a cumplir si o si.

Veamos con detenimiento lo que no se enseña en las iglesias, la palabra de Dios. Intentemos entenderla, está escrita hace 2.000 años para estos días, y ahora se revelan, on-line.
Leamos la Palabra de Dios y tratemos de comprenderla ahora, pues su revelación es ahora, on line, justo en estos días, en tiempos del Papa Francisco. Aprovechemos ahora que podemos leer la Biblia libremente.

Apocalipsis

Capítulo 13

13:1 Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.

13:2 Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad.

¿Quien es el dragón que le da autoridad le da el trono y el gran poder?, evidentemente es Satanás o Lucifer.
13:3 Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,

Después nos dice que las siete cabezas son siete colinas sobre las que se asienta la mujer, (la gran ramera), refiriéndose a Roma, pero sigue diciendo, también son siete reyes. Luego las siete cabezas de la bestia son además de siete colinas siete reyes, y uno de ellos fue herido de muerte, y sanó milagrosamente. Se puede interpretar textualmente 12.13 “Vi uno de sus reyes como herido de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia”.

El primer intento de asesinato contra el papa Juan Pablo II tuvo lugar el miércoles 13 de mayo de 1981, en la plaza de San Pedro, situada en el Vaticano. Mehmet Ali Ağca disparó contra el Papa dos veces y dos balas se alojaron en sus intestinos mientras éste entraba en la plaza. A causa de los graves disparos, el Papa perdió 3/4 partes de su  sangre y tuvo que ser hospitalizado e intervenido. Juan Pablo II pasó por casi seis horas de cirugía intestinal de emergencia, que requirió muchas transfusiones y una colostomía temporal que luego tuvo que ser deshecha.

12.13 “Vi uno de sus reyes como herido de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia”.


13:4 y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?
13:5 También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses.

Esta parte y la que sigue todavía no ha sucedido, es lo que va a pasar a partir de ahora, aparecerá la Bestia, será Juan Pablo II resucitado, porque observad que cuando después de ser herido de muerte y sana se maravilla toda la tierra en pos de la bestia, luego ya señala al Papa que será herido de muerte como la bestia, antes de que sea la Bestia con mayúsculas, cuando reaparezca.

Otra cosa importante a tener en cuenta es que la bestia, el nuevo Papa, tendrá autoridad durante 42 meses. Luego desaparecerá su autoridad, porque seguramente será perseguida por los reinos a los que dio el poder, y su reino, la Iglesia Católica desaparecerá porque Roma será destruida, como luego explica el Apocalipsis. Esos 42 meses son lo único seguro que tenemos de referencia de cuanto durará el Apocalipsis, o la tribulación. Aunque los estudiosos de la Biblia señalan que la tribulación durará 7 años, desde la aparición de la bestia, hasta que baje Jesús, (Yahusha) del cielo con sus ángeles y ponga fin a la maldad y al demonio en este mundo.


13:6 Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo.
13:7 Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.
13:8 Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.
13:9 Si alguno tiene oído, oiga.

¿Qué quiere Dios que oigamos?, que la Bestia que sube del infierno va a pedir ser adorada por todos, y los que la adoren van a ser condenados como advierte el Apocalipsis. ¿Os imagináis a Juan Pablo II resucitado por obra de Dios para todo el mundo, saliendo en todas las TV del mundo diciendo que tiene un mensaje de Dios, que él a partir de ahora será Dios en la tierra?. No es Dios es el dragón quien da poder a la bestia, pero la gente pensará que viene de Dios. Por eso debe resucitar  Juan Pablo II , para que la gente entienda que viene de Dios, aunque el poder se lo de Lucifer.
13:10 Si alguno lleva en cautividad, va en cautividad; si alguno mata a espada, a espada debe ser muerto. Aquí está la paciencia y la fe de los santos.
13:11 Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.
13:12 Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.

Aquí para el que tenga entendimiento advierte, se nos vuelve a recordar que la bestia tuvo una herida mortal que fue sanada, pero debe reaparecer, !justo lo que estamos esperando estos días!. También aparece aquí el que llamamos el “Anticristo”, la segunda bestia que se entiende que será política, el Papa como  Dios  nombrará al Anticristo, que será un político que representará todos los países del mundo en una sola persona, que será el interlocutor del Papa, de la bestia, y esa segunda bestia obtendrá su poder de la primera. Pronto sabremos de quien se trata, hasta podría ser Obama, pues Obama hará obligatoria la marca de la bestia en marzo o abril de este año, !!! justo en estos días !!!
13:13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.
13:14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.
13:15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.

La TV hace hablar a las imágenes, la resurrección de Juan Pablo II la veremos cientos de veces en las TV, y será obligatorio adorar al nuevo Papa, pues hará prodigios que cautivarán a todos y hablará a todos por TV y será como si Dios hablara, y prohibirá la Biblia a la que condenara por obsoleta, él trae la nueva Biblia, la de Lucifer. Carlos Humberto nos confirmaba que México está lleno de imágenes del Papa Juan Pablo II, pequeñas, medianas y grandes, y que a tamaño natural esta en muchas iglesias, y que hace milagros. Imaginaros cuando resucite.
13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

Se refiere al microchip que en estos días, marzo o abril del 2.013  será obligatorio en los EE.UU., y pronto en todo el mundo.
13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

Apocalipsis

Capítulo 17

17:1 Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas;
17:2 con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.
17:3 Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.
17:4 Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación;
17:5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.
17:6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.

La mujer ebria de la sangre de los santos es la Iglesia Católica Romana, descrita 1.700  años antes de que apareciera y vista por San Juan en su visión del Apocalipsis en tiempos de Juan Pablo II, describe la iglesia del año 2.005.
17:7 Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos.
17:8 La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.

Recordemos lo que hemos aprendido. La bestia fue herida de muerte y sanó, luego esa bestia que era, y murió volverá a aparecer, “será”. La Biblia de Jerusalen dice textualmente, “reaparecerá”. Solo puede ser Juan Pablo II, pues el Papa emérito Benedicto XVI  no fue herido por espada al punto de morir. La bestia fue herida de muerte, por espada, sanó, murió y será de nuevo. Eso es una descripción exacta de la resurrección de Juan Pablo II. “…se maravillarán viendo la bestia que era y no es, y reaparecerá.

¿De qué se maravillan los habitantes de la tierra?, según la Biblia de Jerusalen, de que la bestia reaparece, resucita.

Recordemos la advertencia: 13:14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.

Por tercera vez el capítulo 13 hace referencia a la herida de espada que parece de muerte pero sobrevive. ¿Qué Papa de los siete desde 1.929 ha sido herido con espada?, solo uno, Juan Pablo II.

Ya he dicho antes que las 7 cabezas son también 7 reyes, y una cabeza fue herida de muerte y sanó, (un rey fue herido de muerte y sanó), y el mundo se maravilló en pos de la bestia. Es evidente que el octavo Papa, que no es Francisco, sino el que venga tras él,  no puede ser uno diferente de los siete que han habido, pero además sabemos que fue herido de muerte. Es que hasta el mas simple mortal puede entender esto, el próximo Papa tras la muerte de Benedicto XVI será uno de los siete, el que fue herido de muerte. ¿Quién?, solo hay uno herido por espada, Juan Pablo II.

Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.

Aquí nos confirma que la bestia es el sexto Papa, y Juan Pablo II fue el sexto Papa desde 1.929 donde en el tratado de Letrán entre el Estado Vaticano y Benito Musolini, el Vaticano obtuvo un territorio, la actual ciudad del Vaticano, y los Papas fueron reyes a partir de entonces. Fueron Pio XI, Pio XII, Juan XXIII, Pablo VI, Juan Pablo I, Juan Pablo II el sexto, y Benedicto XVI, el séptimo y el ultimo Papa de la Iglesia Católica Francisco es el 7º bis, no el octavo. El próximo será otra vez uno de los siete.
17:11 La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición.

El próximo Papa tras la muerte de Benedicto XVI y la muerte de Francisco será el octavo, será la bestia del Apocalipsis, da inicio al fin del mundo, y será uno de los 7. ¿Quien?, aquel que fue herido de muerte por espada  y sanó ante el asombro de toda la tierra, en pos de la bestia. Solo hay uno, no podemos equivocarnos. !!!TODO CUADRA EN LA SINCRONÍA DIVINA!!!
17:12 Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia.
17:13 Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia.
17:14 Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.

Este texto nos describe la batalla de Armagedón, la última batalla entre el bien y el mal, donde Jesús bajará del cielo con su ejército de ángeles y acabará con el ADN negativo y contaminado de maldad de este mundo, salvando a los elegidos para ir a vivir con Él por mil años, junto a los mártires por la palabra de Dios, y el resto será juzgado, unos se salvarán y otros se condenarán para siempre.

17:15 Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas.
17:16 Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego;

Será el fin de la Iglesia Católica y el fin del mundo después, en 42 meses o como mucho 7 años.
17:17 porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios.

Cuando venga Juan Pablo II Dios le habrá dado a la bestia su reino hasta que se cumplan las palabras de Dios, será el reino de Satán, con él mandando en este mundo hasta el cumplimiento de las profecías y del Apocalipsis que es la palabra de Dios.
17:18 Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.

¿Qué  ciudad reina sobre los reyes de la tierra?, solo hay una,  la ciudad del Vaticano.

Ha sido un poco largo, pero creo que ha valido la pena. Hemos comprendido las palabras de la profecía del Apocalipsis, y Jesús, Yahusha ya nos advierte en el Evangelio de Mateo:

24:15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),

24:21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá. 

Y ahora sabemos qué es lo que Jesús quiere que entendamos, la abominación desoladora de la que habló el profeta Daniel es la bestia de 10 cuernos, la misma bestia que ve Juan en el Apocalipsis hace 2.000 años, la misma que ve el profeta Daniel mil años antes, y esa bestia se sentará pronto en el lugar sagrado, el trono de San Pedro, cuando reaparezca Juan Pablo II, la bestia que fue herida de espada y sanó, y la tierra fue tras la bestia.

El propio Jesús nos da la clave para entender cuando será el fin del mundo. ¿Cuando?,  cuando la bestia esté en el papado, y esto va a ocurrir muy pronto. No obstante lo que no sabemos es si la tribulación empezará ahora, cuando resucite Juan Pablo II, o justo después, o a los tres años y medio. Estudiando a fondo el Apocalipsis, parece que nos quedan todavía siete años, antes de que Jesús baje con todo su poder y gloria a la tierra, pero lo que ya debemos hacer es prepararnos espiritualmente para los tremendos acontecimientos que vamos a vivir en breve, en días.

La resurrección de Juan Pablo II  nos indica que entramos ya en el fin del mundo, y el que adore a la bestia será condenado. Vosotros mismos hacer lo que vuestra conciencia os dicte, pero la vida eterna no es un juego, está ligada a la palabra de Dios, la Biblia, y no al gobierno de los hombres en la tierra, la ICAR.

Y esta será ahora la cuestión que decidirá la salvación de muchos, ¿qué hacer ahora, cuando resucite Juan Pablo II y sea nombrado Papa de la Iglesia Católica, y él se otorgue la representación de Dios en la tierra?, ¿A quien voy a hacer caso, a la Iglesia Católica, y su máxima autoridad, el Papa, o a la palabra de Dios? Este va a ser ahora el dilema para muchos, ¿hago caso al dogma y a la TV donde sale el Papa que pide que le adoremos, o hago caso al Apocalipsis que es la palabra de Dios?.

Es por eso que el Vaticano ha elegido al Papa Paco, el 7º bis, no el octavo, para confundir a todo el mundo y hacer ver que no se cumplen las profecías. Pero estoy seguro de que  resucitará Juan Pablo II, aunque cueste mucho de creer. Entonces Carolina y demás amigos deberemos unir nuestras fuerzas para combatir a la bestia. Es una cuestión solo de días, o de meses, quizás de unos años. Pero no tenemos que entrar en un debate teológico sobre si se está cumpliendo o no la palabra de Dios, solo tenemos que esperar que resucite Juan Pablo II, y eso puede hacerlo hasta la muerte de Benedicto XVI y/o la muerte de Francisco. Si entonces no sucediera la resurrección de Juan Pablo II reconocería que nos hemos equivocado en la interpretación de la palabra de Dios, y os volvería a pedir disculpas a los de la ICAR. Pero hasta entonces esperaremos el cumplimiento de la profecía del Apocalipsis.

José 19-03-2.013

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2013/05/22/es-por-eso-que-el-vaticano-ha-elegido-al-papa-francisco-el-7o-bis-no-el-octavo-para-confundir-a-todo-el-mundo-y-hacer-ver-que-no-se-cumplen-las-profecias/trackback/

RSS feed for comments on this post.

26 comentariosDeja un comentario

  1. HOLA JUAN CARLOS Y JOSE:
    LES QUERIA PEDIR DE FAVOR QUE LE HECHARAN UN VISTAZO A DANIEL 12.
    SE ME HACE IMPRESIONANTE LO CLARO QUE ESTA MARCANDO EL FINAL DE LOS TIEMPOS AL INDICARNOS AHI;QUE AL PRESENTARSE EL IMPOSTOR EN EL LUGAR SANTO Y AL SUPRIMIR EN LA MISA EL ACTO DE LA CONSAGRACION,A PARTIR DE AHI SE ANUNCIAN LOS 1290 DIAS DE GRAN TRIBULACION O DE LOS DOS TIEMPOS Y MEDIO,PALABRAS MAS O MENOS EXACTAS LAS MIAS YA QUE EN ESTE MOMENTO NO CUENTO CON LAS SAGRADAS ESCRITURAS EN MIS MANOS PARA PONERLO TEXTUALMENTE.,Y QUIEREN SUPRIMIR EL SACRAMENTO DE LA EUCARISTIA CON EL PRETEXTO DE NO HACER SENTIR MAL A LAS DEMAS RELIGIONES QUE SE VAN A ASOCIAR CON LA CATOLICA “FALSA” CON LA FINALIDAD DE DAR A CONOCER EL ECUMENISMO,COMO ALGO GENIAL QUE UNE A TODAS LAS RELIGIONES DEL MUNDO.

    LES OFREZCO QUE EN LA SIGUIENTE OPORTUNIDAD SE LOS VOY A TRANSCRIBIR TEXTUALMENTE DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS.

    Y LO QUE ME VA CONFIRMANDO TODO LO QUE LES DIGO ES POR QUE HE ESTADO LEYENDO MENSAJES PRIVADOS DONDE VAN ANUNCIANDO PASO A PASO LO QUE SE VA HACIENDO PARA PROVOCAR EL GRAN CISMA EN LA IGLESIA CATOLICA,APOYADO POR UN GRAN NUMERO DE CARDENALES PROTEGIDOS POR EL FALSO PROFETA,O ANTICRISTO QUE MUY PRONTO HARA SU APARICION,ESTO SE LOS CUENTO A GROSO MODO.

    HAY TANTAS Y TANTAS INFORMACIONES QUE ME ESTAN LLEGANDO,QUE A VECES NO SE NI POR DONDE EMPEZAR A CREER O A NO CREER EN ELLAS..

    CREO QUE ES EL MOMENTO PRECISO PARA PEDIR A NUESTRO CREADOR EL DON DEL DESCIRNIMIENTO CON LA AYUDA DE SU ESPIRITU SANTO,PARA FORMAR UN CRITERIO CORRECTO YSEGURO DE SEGUIR EN BASE PRINCIPALMENTE A LAS SAGRADAS ESCRITURAS Y A LOS ACONTECIMIENTOS DE LOS CUALES DEBEMOS ESTAR MUY ATENTOS PARA NO EQUIVOCARNOS AL MOMENTO DE HABLAR Y DE DECIDIR.

    UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TODOS USTEDES Y QUE NUESTRO ABBA ETERNO NOS CUIDE Y NOS PROTEJA PARA SIEMPRE.

    • “Greater love has no one than this, that one lay down his life for his friends” John 15:13

      ABRAZO!

  2. Mundo tornados en EE.UU.

    El tornado de Oklahoma fue más poderoso que la bomba de Hiroshima

    Científicos afirman que liberó al menos ocho veces la energía de la detonación nuclear que arrasó la ciudad japonesa en 1945.

    22/05/13

    http://www.clarin.com/mundo/tornado-Oklahoma-poderoso-bomba-Hiroshima_0_923907818.html

  3. Las imágenes del tornado en Oklahoma.

    http://www.clarin.com/mundo/tornado-Oklahoma-EE-UU_3_922737736.html

    solidaridad con todos los damnificados.

  4. LA HIPOCRESIA DE UN GENERAL

    Tal vez sobren la palabras, las imagenes que siguen, muestran la verdad:

    By admin on mayo 22, 2013 at 0:02

    http://seprin.com/2013/05/22/la-hipocresia-de-un-general-cuando-balza-era-amigo-de-videla/

    FRASE DEL DIA

    Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso por la tierra es tan corto, que sufrir es una pérdida de tiempo.

  5. El Senado de EE.UU aprueba apoyar a Israel en caso de conflicto militar con Irán

    El Senado de Estados Unidos ha aprobado una resolución que prevé brindar apoyo militar a Israel en caso de que se desate un conflicto con Irán. La iniciativa salió adelante con 99 votos a favor y 1 en contra.

    http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2013/05/23/el-senado-de-ee-uu-aprueba-apoyar-a-israel-en-caso-de-conflicto-militar-con-iran/

  6. Monsanto, Bill Gates y Rockefeller detrás de la “Bóveda de Semillas del Fin del Mundo”

    http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2013/05/22/monsanto-bill-gates-y-rockefeller-detras-de-la-boveda-de-semillas-del-fin-del-mundo/

  7. Recopilación de información Vital que los medios no difunden

    http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2013/04/10/recopilacion-de-informacion-vital-que-los-medios-no-difunden/

  8. 30 Años de transcripciones oficiales secretas muestran que los expertos del gobierno inglés ocultaron los peligros de las vacunas

    La Ley de Libertad de Información del Reino Unido ha revelado 30 años de documentos oficiales secretos que muestran que los expertos gubernamentales conocían que las vacunas no funcionan y causan enfermedades, que trabajaron para mentir al público y evitar los estudios de seguridad, favoreciendo a la industria farmacéutica.

    Un nuevo y extraordinario documento publicado por un médico valiente ha desenterrado 30 años de transcripciones oficiales secretas de las reuniones de los comités de vacunas del gobierno del Reino Unido y de los “expertos” médicos supuestamente independientes con sus conexiones con la industria de los medicamentos.

    Si quiere tener una idea de quiénes son los responsables de la condición de los niños como resultado reacciones adversas a las vacunas, entonces este es el documento para leer. Lo que hay que preguntarse es si la gente de estos comités es honesta y actúa en el mejor interés de los niños británicos,

    ¿cómo es posible que esto ha estado sucediendo desde hace al menos 30 años?

    http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2013/05/21/30-anos-de-transcripciones-oficiales-secretas-muestran-que-los-expertos-del-gobierno-ingles-ocultaron-los-peligros-de-las-vacunas/?utm_source=feedly

  9. NUMEROS LETRAS = VERDAD!!!
    ee.uu=5533=16. 5+5=10=DIOS. 3+3=6= serpiente=pecado!!!
    10 quito O y pongo 6.1+6 = 16=ee.uu=dios serpiente!!!
    ———————————————————————————–
    Torres gemelas=11=15131= JESUS!!!
    1= una torre, con una mas=11
    10+1=11. 10=DIOS+1=JESUS=11
    10 con uno al lado 101.
    1=PADRE+O= alianza+1=JESUS!!!101!!!
    O=alianza=boda=juntos!!!
    Las torres representan el “derribo” de JESUS incautos!!!
    —————————————————————————————–
    SAID=1194=15=1+5=6=serpiente=pecado!!!
    Piero ihora dul vierres??=días???
    Días=4911=6. Pero si a quito rabito O???
    DIOS diel vierries=soid???
    Ejemplo pepito soid= pepito da la “espalda” INCAUTOS!!!
    Números y letras mi PADRE que está en el cielo las creo!!!
    —————————————————————————————–
    GANE OVEZ=FIN
    QMEGA=FIN
    THE END=FIN Y PRINCIPIO!!!
    THE=285=15=1+5=serpiente=pecado
    END=554=14 divido entre 2=7
    Término primer 7 comienza nuevo 7
    O termino primer tiempo, comienza nuevo
    OMEGA= O=6=pecado=fin. A= ALFA!!!
    ARREPIENTETE!!!
    Y CREE EN JESUS DE NAZARET!!!
    Y CON ESO TIENES LA VICTORIA!!!
    QUIEN LO PUDO HACER MAS SIMPLE!!!
    SI QUIEN,QUIEN, COMO DIOS!!!
    Y colorín colorado este cuento se ha acabado!!!

    • phós: light, radiance. LUZ.

      fire, light.

      From an obsolete phao (to shine or make manifest, especially by rays; compare phaino, phemi); luminousness (in the widest application, natural or artificial, abstract or concrete, literal or figurative) — fire, light.

      see GREEK phaino and phemi

      Monte de Olivos Elayiah ¿Alayah?

      theos: God, a god
      Original Word: θεός, οῦ, ὁ
      Part of Speech: Noun, Feminine; Noun, Masculine
      Transliteration: theos
      Phonetic Spelling: (theh’-os)
      Short Definition: God, a god
      Definition: (a) God, (b) a god, generally.
      the supreme Divinity, God, godly.

      Hebreo: EL-ohym, palabra femenina-masculina, muchos y uno.

      VERDAD: Alahym a’uth SON UNO, SempiTernos, PadreHijoEspíritu, Por Todos Los Tiempos Espacios y Lugar.

      Consummatum Est, τετέλεσται Ttetelestai ¡Consumado Es! Ha finalizado! Juan 19:30

      + 26 sunrises ; Y, I, and, Slds Brothers & Sisters. Hasta Siempre , HAlahl U YAH!

  10. ‘Las venas abiertas de América Latina’:

    Las ganancias de las transnacionales salen fuera

    21 may 2013

    Los beneficios que las empresas transnacionales obtienen en América Latina y El Caribe se multiplicaron por cinco en la última década, pero más de la mitad de las ganancias se envían a las casas matrices, según un boletín de la CEPAL.

    La CEPAL comunicó que las compañías multinacionales obtuvieron más de 113.000 millones de dólares en 2011 en los países latinoamericanos y del Caribe.

    La comisión detalla en el informe que esas utilidades, denominadas rentas de Inversión Extranjera Directa (IED), se envían en proporción superior al 55% a las casas matrices de las transnacionales.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/economia/view/95131-america-latina-transnacionales-ganancias

    • Y vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.

      But you have made it a ROBBERS’ DEN.”

      Y lo oyeron los escribas y los príncipes de los sacerdotes, y procuraban cómo le matarían; porque le tenían miedo.

      The chief priests and the scribes heard this, and began seeking how to destroy Him; for they were afraid of Him

      http://se.bibliaparalela.com/mark/11.htm

      Nos conviene

      Que un hombre muera por el pueblo, y no que toda la nación se pierda.Caifás, uno de ellos, y sumo sacerdote
      Juan 11:50

  11. RT reporta: Niñez robada

    : 21 may 2013

    Dicen que los niños son nuestra esperanza y futuro. Pero para los millones de menores en América Latina que deben salir a trabajar cada día en vez de ir a la escuela o a jugar, el futuro es incierto.

    La mirada de esos niños esconde la ilusión de que sus vidas cambien.

    http://actualidad.rt.com/programas/promo_avance/view/95109-promo-rt-reporta-ninos-trabajadores

    • Los niños, sin distinción, de ellos es el Reino de los Cielos.

      Cualquiera, “toda persona”

      Que recibiere este niño en Mi Nombre, a Mí me recibe; y cualquiera que Me recibiere a Mí, recibe al que Me envió; porque el que fuere el menor entre todos vosotros, éste será grande.

      Lucas ΚΑΤΑ ΛΟΥΚΑΝ Luke. 9:48

      “Whoever receives this child in My name receives Me, and whoever receives Me receives Him who sent Me; for the one who is least among all of you, this is the one who is great.”

      http://se.bibliaparalela.com/luke/9.htm

  12. Un destello solar amenaza con ‘cegar’ satélites de comunicación

    22 may 2013 |

    “En el Sol se ha registrado un destello de clase M5. A pesar de que la intensidad fue moderada, la duración de la fulguración fue larga, durando más de dos horas”, explicó el Instituto de Geofísica Aplicada Rosgidromet de Rusia a la agencia RIA Novosti.

    El Instituto afirma que el flujo de protones expulsados podría llegar al espacio cercano a la Tierra y causar un grave deterioro de las comunicaciones por satélite que se encuentran en las regiones polares de nuestro planeta, así como desatar varios fenómenos en la ionosfera.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/95233-destello-solar-amenaza-satelites

    • Tiempos,

      “Entonces”

      Habrá señales en el sol, y en la luna, y en las estrellas; y en la tierra apretura de las naciones por la confusión del sonido del mar y de las ondas;

      Porque como un lazo vendrá sobre todos los que habitan sobre la faz de toda la tierra.

      http://se.bibliaparalela.com/luke/21.htm

  13. Video:

    El lanzamiento de un misil balístico de EE.UU. deja una extraña burbuja en el cielo. 22 may 2013 |

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/95220-video-eeuu-misil-balistico

  14. Nueva erupción solar amenaza a astronautas y viajeros aéreos, según experto. Moscú, 23 de mayo, RIA Novosti.

    Según el experto, la actual eyección de masa coronal alcanzará el espacio circunterrestre y provocará perturbaciones en la magnetósfera en la noche del 24 al 25 de mayo.

    http://sp.rian.ru/science_technology_space/20130523/157143155.html

  15. El Senado de EEUU insta a apoyar posible acción militar de Israel contra Irán. Washington, 23 de mayo, RIA Novosti.

    “Si Israel se ve obligado a tomar medidas militares para protegerse frente al programa nuclear iraní, deberemos ayudarle, por todos los medios, a defender su territorio, su pueblo y su existencia”, dice la resolución.

    El documento, que no es vinculante, también aboga por endurecer las sanciones contra Teherán.

    La ampliación de estas sanciones fue aprobada el miércoles por la Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes del Congreso.

    http://sp.rian.ru/international/20130523/157143844.html

  16. hijos del padre de la mentira.

    hijos del diabolos διάβολος, ον : slanderous, accusing falsely slanderous, accusing falsely, evil.

    Griego: diaballo Hebreo satan

    Pharisee.Fariseos. Pharisaios, Φαρισαῖος, ου, ὁ, Jewish sect, a Ioudaios: Judea.Judaea.

    Juan 8

    Vosotros de vuestro padre el diablo sois, y los deseos de vuestro padre queréis cumplir.

    El, homicida ha sido desde el principio, y no permaneció en la verdad, porque no hay verdad en él.

    Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira .

    Yahuchanam 8, Juan, ΚΑΤΑ ΙΩΑΝΝΗΝ 8.

    http://interlinearbible.org/john/8.htm

    Nunca Yhovah, Yeshuwa’, Yaweh.

    aléthés: true, Verdad. Yahuah + YaSHA, salvación = Yahusha, Justus. Justo. Tsadaq.

    Con Nuestro Señor YahuSHA Todo el Bien y Verdad, es Posible.Slds.

  17. “La amenaza más seria para nuestra democracia no es la existencia
    de los Estados totalitarios extranjeros.

    Es la existencia en nuestras propias actitudes personales y en nuestras propias instituciones, de aquellos mismos factores que en esos países han otorgado la victoria a la autoridad exterior y estructurado la disciplina, la uniformidad y la confianza del líder.

    Por lo tanto, el campo de batalla está también aquí, en nosotros mismos y en nuestras instituciones”

    John Dewey

  18. Oratio de hominis dignitate

    No te he dado ni rostro, ni lugar alguno que sea propiamente tuyo, ni tampoco ningún don que te sea par-ticular.

    , ¡oh Adán!, con el fin de que tu rostro, tu lugar y tus dones seas tú quien los desee, los conquiste y de ese modo los poseas por ti mismo.

    La Naturaleza encierra a otras especies dentro de unas leyes por Mí establecidas.

    Pero tú, a quien nada limita, por tu propio arbitrio, entre cuyas manos yo te he entregado, te defines a ti mismo.

    Te coloqué en medio del mundo para que pudieras con-templar mejor lo que el mundo contiene.

    No te he hecho ni celeste, ni terrestre, ni mortal, ni inmortal, a fin de que tú mismo, libremente, a la manera de un buen pintor o de un hábil escultor, remates tu propia forma.

    Podrás, degenerar hacia las cosas inferiores que son los brutos.

    Podrás, de acuerdo con la -decisión de tu voluntad- regenerarte hacia las cosas superiores que son divinas.

    Giovanni Pico della Mirandola

  19. […] Es por eso que el Vaticano ha elegido al Papa Francisco, el 7º bis, no el octavo, para confundir a … […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: