Espíritu y Alma

Alguien ha pedido que de alguna forma se explique que sea el espírito y que sea el alma y me ha pedido mi parecer u opinión.

Pues bien. Primero. ¿Qué es el espírito?

Por lo que se sabe en Psicologia, Parapsicologia y hasta en la própia Sagrada Escritura, es un soplo de energia. O mejor ENERGIA.
Mas, ¿de qué Energia se trata?
Sabemos que no es física o material, producida como en los átomos con los neutrones, entre los iones o entre los Planetas, Satélites, Galaxias, Constelaciones que se rigen por la Polaridad o Magnetismo o por la Ley de la Atracción o por la llamada de Ley de las Masas a la que Newton explicó muy bien, ni como en los Fenómenos denominados Parapsíquicos procesados por la mente tanto sujeto como objeto formada por los semejantes.

La energia del espírito es otra cosa.

Es una energia que se gobierna por una intensión que siempre se dirige tanto a sí mismo como fuera de sí mismo en procura de una identificación de sí en harmonia con otro que también es energia y que procura la misma identificación.

A este proceso se le denomina del “Ir y Venir” o “Ir al encuentro de” que se traduce por una palabra que ya está muy gastada por el uso y que se llama AMOR.

¿Entonces, el espírito es un movimiento de energia provocada por una acción de “ir y venir” contínuo y este contínuo es eterno, es decir que nunca comenzó y nunca tendrá fin? Sí.

A ese movimiento entre el ir y venir o ir al encuentro de, forma lo que llamamos de espírito.

El espírito siempre está en procura de sí, de ser más él mismo, de conocerse más, de integrarse consigo mismo en un estado permanente de un mayor movimiento en dirección de sí y así como ese movimiento en dirección de sí aumenta, forma la intensión de evidenciarse a sí mismo sea por el aumento de ese conocimiento de sí con la relación en idénticas condiciones con otros espíritos y a este relacionamiento se le da el nombre de AMOR. Por lo tanto la conclusión a la que se chega es que EL ESPÍRITO ES UNA ENERGIA DE AMOR.

Todo en el espírito es energia formada de amor e inexiste cualquier otra realidad que no sea ésa.

La Potencialidad como el Magnetismo de todo ese proceso nunca es o puede ser algo que no sea así, por tanto no puede existir espírito negativo, porque el negativo niega la realidad del espírito.

Mas, ¿cómo, entonces, se explica la negatividad existente en los espíritos?
Se explica por el proceso de elección el cual se autodetermina por el opuesto al espírito en sí, produciendo lo que en Parapsicologia se llama de “energia reversa” la que no es del espírito y sí de la determinación conciente y libre contrária al espírito.
Todo el Negativo Espiritual, Físico, Psíquico, Mental, el TODO NEGATIVO VISTO COMO UN TODO, nunca se refiere al Espírito en sí y sí se refiere al acto del libre albedrio o a la acción de ese libre albedrio en producir el Negativo.

El Espírito se asemeja al Sol. El sol es una estrella que produce energia mediante la acción energética de sus componentes. De su movimiento contínuo, autosubstentable de todos sus componentes físicos, sin que nunca pueda entrar dentro de su núcleo algo que no sea esa energia. Igualmente el espírito por sí es autosubstantable, es semejante a una usina nuclear, a una estrella. Dentro de él inexiste el contrário.

Ahora bien. Si el espírito se conoce y de este conocimiento brota una intensión, goza de inteligencia y además si de alguna forma se relaciona con su semejante, goza de una voluntad, de donde se concluye que el espírito sea una ENERGIA INTELIGENTE Y VOLUNTARIOSA. Y al ser inteligente y voluntariosa sin nada que de negativo le pueda influir, y que independa de la acción tanto interna como externa que le determine tanto su energia como su inteligencia y voluntad, goza de libertad y de responsabilidad. Si es así, entonces, ¿el espírito es una persona, una identidad? No. No es ni persona y ni identidad, es una ENERGIA PURA que al conocerse y querer procede, actúa tal como es, ENERGIA. Por eso sólo le podemos identificar como Energia, ver su Luz, sentir su calor y presencia, ver físicamente su luminosidad más o menos intensa y poder hasta fotografarlo, mas nunca tocarlo como si fuera algo físico, sólido. Si en algun momento se le pueda escuchar, esto no significa que sea algo material, significa que sólo es una Energia, una energia própia, diferente, pero energia.
En este parágrafo deve entenderse que el espírito al ser energia inteligente, voluntariosa, responsable y libre, pasa a tener conciencia de si y conciencia del Todo al que se dirige a procura de harmonia. Esta conciencia de si como del Todo, hace con que el Todo con quien se relaciona, pase también a tener conciencia de sí como de todas las partes que lo componen. Así el Todo es conciente de sí y conciente de todas las partes tal como todas las partes pasan a tener conciencia de sí como de la energia que receben del Espírito.
Por eso el TODO ES CONCIENTE. ES ADEMÁS INTELIGENTE, VOLUNTARIOSO, RESPONSABLE, LIBRE. Y ESTE TODO JAMÁS PUEDE SER NEGATIVO, YA QUE EL NEGATIVO NO FORMA PARTE DEL ESPÍRITO. POR ESO SE DICE QUE EL TODO CONTIENE EL ESPÍRITO Y EL ESPÍRITO RESIDE EN EL TODO PUES EL TODO COMO EL ESPÍRITO TAMBIÉN ES ENERGIA QUE VA Y VIENE Y VA AL ENCUENTRO DE TAL COMO LA ENERGIA DEL ESPÍRITO.

EL HOMBRE ES UNA SÍNTESIS ENTRE ESPÍRITO TIEMPO, ESPÁCIO Y TODAVIA CREACIÓN. NOSOTROS AÚN NO ALCANSAMOS ESTA CONCIENCIA, POR ESO ANDAMOS COMO EN UNA CUEVA A LA PROCURA DE LUZ. NO ENTENDEMOS COMO LA UNIDAD PUEDE SER DIVERSIDAD Y A LA DIVERSIDAD ENCONTRARSE A SÍ MISMA DENTRO DE UNA UNIDAD EN LA QUE ENERGIA Y CREACIÓN SEAN UNO PERO DIVERSOS.
ESTA HUMANIDAD PRESENTE, SU INTELIGENCIA NO HA LLEGADO A ESTA COMPRENSIÓN. POR ESO SUFRE, SE ENFERMA, PELEA, SE DESTRUYE. ES DECIR NO HA SALIDO, DIGAMOS EN TÉRMINOS CÓSMICOS, DE LA EDAD DE LA PIEDRA Y CONTINUARÁ EN ESA EDAD HASTA QUE ENTIENDA.

Existen casos en los que el espírito puede mover objetos físicos, provocar olores, y hasta moverse como si fuera un viento, mas, y siempre es Energia.

Todavía puede asumir un cuerpo que no sea físico sino sólo de energia.

O tener, disponer de un cuerpo, mas este cuerpo jamás será físico sino y siempre energético. Parecido a nuestro cuerpo, pero, nunca como nuestro cuerpo físico.

El Hombre tiene un espírito dentro de él. Es decir una energia que le da vida. Le mantiene con vida y le mantiene todas sus funciones físicas de su cuerpo físico en vida, en movimiento.
No es una identidad, es una energia. El Hombre es tal porque se forma de un espírito que está dentro de un cuerpo con la función de que ese ser Hombre crezca, se desenvuelva junto con el desenvolvimiento de su espírito y en la medida en que se desenvuelve en unidad, el ser Hombre evoluya, suba, alcance el estado en que espírito y hombre serán juntos una persona humana en la que el todo se harmoniza con lo físico haciendo de lo físico también una energia espiritual junto al espírito y al cuerpo físico. Ésta es la razón final que justifica la presencia de nuestro espírito, porque nada es separado, dividido ya que el TODO es Amor y si es Amor el TODO debe formar una unidad de Amor en la que se integra la Divinidad con la Creación y todos los demás seres inteligentes como el Hombre, sin que ninguna de sus partes impida la otra, sino que cada parte en separado forme ese TODO para la realización final de que el TODO ES AMOR.

Si se entiende como sea el espírito, debemos saber cómo se lo alimenta, pues, al ser energia habrá que reponer la energia, de lo contrário, el espírito se debilita y se enferma. La comida del espírito es el deseo, la intención sanas, sin ningun negativo, ni nada que de alguna forma niegue o desclasifique las esencias con sus cualidades, de que nuestra voluntad e inteligencia se dirijan a la realización de tanto de nosotros mismos como todo lo que nos rodea y todo lo que forma la Creación, cada uno sea más él mismo, independiendo de cualquier otra cosa. Es decir la realización con el cuidado del ser, del todo que es junto con su existencia, sin mudar nada, sin transformar nada, dejando intactos células, átomos y todo lo que constituiye el ser manifiesto como el ser espiritual que lo constituye. Porque si es Energia y esta Energia es ir al encuentro de, entonces, la alimentación del espírito depende de este encuentro y el primer encuentro somos nosotros mismos. Después los demás y no a la inversa, primero los demás y después nosotros. Si procedemos a la inversa, iremos al encuentro ya enfermos y en vez de una realización sana tendremos una realización enferma. Así se explica como todas nuestras realizaciones o casi todas son deficientes y algunas enfermas, son, porque nosotros vamos ya enfermos y pasamos enfermedad. El cuadro general de los Hombres es el de que casi todos tienen consigo mismos una relación enferma. De donde parte la afirmativa de que la Humanidad es enferma. Y enferma espiritual que desemboca en la enfermedad física, psíquica, mental y material. Infelizmente somos seres espirituales enfermos. Muy pocos los sanos. Si carecemos de un relacionamiento personal sano, jamás tendremos un relacionamiento sano, siempre será enfermo.

Hasta aqui hablamos del espírito. Que sea. Como sea. Como se integra. Explicamos su energia. Todavia explicamos el relacionamiento de la energia del espírito con la de la Creación. Explicamos que el Todo como el espírito es energia y dijimos que el Hombre es una síntesis entre ambos.
Y para concluir esta primera parte antes de pasar a la segunda, se puede visualizar quien y como sea la Divinidad la cual a sí misma se explica en las Sagradas Escrituras muy próximo a lo que aqui decimos del espírito.
Esta explanación nos pasa un sentimiento muy grande de felicidad que nosotros los Hombres seamos un espírito dentro de un cuerpo. Simplesmente esto es maravilloso.

La segunda parte.

¿Qué es el alma?

Si el espírito es una energia, el alma es todo lo que de alguna forma envuelve esa energia. El alma es el ropaje del espírito. Es decir. Se conoce al espírito, o mejor se conoce la energia del espírito mediante el ropaje que es el alma. ¿Y cuál es el ropaje del alma?
El ropaje se compòne de las emociones, intensiones, proyecciones mentales, fibraciones, frecuencias, el carácter.
El alma es: “La manifestación material de la espécie de cualidad de la cual el espírito es formado”. El alma habla de qué espírito se trata si positivo o si negativo. De alguna forma el alma dice por las emociones, decisiones, intensiones, proyecciones, vibraciones, frecuencias, carácter, cual el tipo de persona, de ser humano es o está frente a mí o yo mismo sea.
¿Hay almas negativas? Sí, hay almas negativas. Porque hay emociones, elecciones, determinaciones de elección negativas. Hay almas satánicas porque se coadunan con la energia de baja frecuencia o negativa. Como hay almas santas y algunas muy próximas a la Divinidad porque se determinan, eligen una frecuencia altísima, donde el amor como explicamos más arriba, funciona en ellas, hasta el punto de pareceren cuerpos traslúcidos, de mirar pleno de amor y de paz.
Por tanto el alma son las emociones. Si analizáramos nuestras emociones, proyecciones mentales, frecuencias energéticas al nível de amor como explicado, entonces conoceriamos el tipo de alma que somos: almas positivas o negativas. Y de esta forma conoceriamos la energia de nuestro espírito si positiva o si reversa y conoceriamos la aproximidad o la distancia de la que estamos de la Divinidad.
La energia se mide por la fuerza que dispone de dirigirse al centro cuanto más al centro más positiva y cuanto más periférica más negativa. La periferia del alma es el mundo que se lo entiende como energia negativa poprque NO ES. Así puede entenderse lo cuanto esta humanidad está lejos de la Luz porque es una Humanidad totalmente periférica ya que es totalmente mundana en el sentido de mundo negativo, de donde existan tantísimas almas casi satánicas y tan pocas almas Divinas. Esto acarrea una frecuencia de energia negativa que la vemos y sentimos en tenernos tantas guerras, crímenes de todo tipo, religiones esdrújulas con sus iglesias, y se entiende la razón de la existencia de tantos cambios algunos de violencia indescriptibles como la razón de la mudanza energética de todo el Planeta como la de EL FINAL DE LOS TIEMPOS.

Cuando el espírito sale del cuerpo y el cuerpo muere, el alma junto con el cuerpo también muere, porque si se compone de las emociones al morir el cuerpo éstas también muere. Lo que no muere y va junto con el espírito es la energia de esas emociones que quedaran encrustadas en el espírito por eso es que se conoce el espírito por las emociones y cuando se vaya a juzgar al espírito por sus elecciones, entonces veremos el alma y sabremos a ciencia cierta de qué se trata y por eso entonces la frase: “Venid benditos de mi Padre a poseer el Reino…” porque el alma es bendita, ésa que está encrustada en nuestro espírito por sus emociones benditas las que estuvieran en conformidad con la energia alta del espírito que cada uno mantuvo por su elección. Cuidado la inversa también es verdadera.
Donde se sigue el cuidado que debemos tener con nuestras emociones, vibraciones, frecuencias, carácter, y con todo el ropaje del espírito. Si deseamos una vida física, temporal agradable y feliz nuestro espírito debe residir en una energia alta como nuestra alma tener emociones positivas, de alegria, amor, concórdia, dignidad, harmonia, y jamás pretender creer que tanto el espçírito como e alma puedan ir a la Vida Eterna por la fe en una religión, iglesia, porque esto es la periféria del espírito o sea el mundo, el negativo y si es el mundo, el negativo, es el opuesto al SER, A QUIEN ES. Y QUIEN ES ES EL ESPÍRITO CON SU ALMA ETERNAMENTE POSITIVO ABIERTO AL SER PLENO.

Pues bien digimos algo del alma.Creo que fue posible entender un poco como para desde ya poder administrarse.

Toda esta explanación del espírito como del alma se encuadra dentro de las Sagradas Escrituras como dentro de la Parapsicologia.

Gracias.

Juan Carlos

Published in: on 15 mayo 2013 at 23:27  Comments (22)  
Tags: , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2013/05/15/espiritu-y-alma/trackback/

RSS feed for comments on this post.

22 comentariosDeja un comentario

  1. ¡Al Fin!

    Muchísimas gracias Juan Carlos querido. ¡Abrazos!

  2. Gracias Juan Carlos. Thank You SevenBranched. Gracias a todos.

    Nuestro Señor YahuSha Ha Venido

  3. por lo menos este loquito dejo de obsesionarse con el fin del mundo..bueno mientras se entretenga con la biblia no hay problemas 🙂

    • José. Por caridad para con Carolina publica estas palabritas que le van dirigidas por mí visando más su espírito y su alma que lo dicho por ella en sus exposiciones que a mi manera de pensar de un alto índice de enfermedad.

      Pues mira, Carolina. Tu lenguaje así como su exposición son de un altísimo índice negativo porque al visualizar y ver tal como lo explanas, afirman el desencuentro entre tu mente con lo que te rodea y esto tiene un nombre en Psicología se llama neurosis y toda neurosis acaba matando. Por eso te cuidas.
      ¿Tienes alguna carencia afectiva, sexual, de relacionamiento? Porque caso la tengas mismo que digas que no, tus actitudes hablan de ella y es lo que importa, seria muy bueno que te autoanalices y descubras la fuente que la provoca para que viendo la laguna que te cubre, salgas de ella y procedas a curarte.
      Tus palabras, tus expresiones, tus actitudes, tus juicios todo esto habla de una gran carencia, de una gran falta de ti misma y si tu te faltas a ti misma, entonces, estás enferma y para curarte debes proceder como la enfermedad procede desde adentro para afuera y nunca a la inversa.
      Por eso serénate, calla aunque sea por unos segundos y analiza. haz funcionar tu conciencia.
      Es una lástima que en la edad en que te encuentras seas o manifiestes que eres enferma. ¿Cuántos años tienes? ¿Eres casada, soltera, religiosa? Para cualquiera de estas posiciones, la carencia, la depresión, el miedo, la angustia son una enfermedad. Por eso ábrete. Por eso quédate en silencio. Retírate para un lugar donde reine la Naturaleza pura. No tomes remedios.
      Medita. Recógete. A veces pasamos por momentos difíciles como la rabia, el rechazo que sentimos de nuestros sentimientos, ideas y para esto el perdón como el silencio son los mejores antídotos.
      Sé feliz, mejor seamos felices.
      Juan Carlos

  4. Cualquiera , “toda persona”

    que los hiciere y los enseñare, “enseñare”

    éste “esta persona”

    será llamado Grande en el Reino de los Cielos.

    http://se.bibliaparalela.com/matthew/5.htm

    ¡Grande Sr. Juan Carlos! Con Nuestro Señor Yahusha Todo el Bien Verdad, Vida es Posible. AHBA Padre! Alahl u YAH!

  5. Halal U Yahuah!

    http://www.yahuahislife.com/halaluyahuah.html

    This year Shabua/The Feast of Weeks/Pentecost starts at sunset on 18-05-2013 [Day 10 of the third moon/month]

    On this very day, YAHUAH handed down His Ten Words/Commandments to the children of Yashar’al.

    This is also the same day when the Set-Apart Spirit came upon the 120 followers of Yahusha in the upper room.

    All praise, honour and respect to YAHUAH of hosts; He’s such a wonderful Teacher.

    Greetings in the restored and mighty Name of Yahusha!

    Shalum. Yahuah is Life!

  6. The National Covenant of Sco†land – Blessings and Curses

    Thunders Seven 11-05-2013

    YashaYahu/Salvation of Yah [Isaiah”] 8:16- 21/ 57:1-2

    MattathYahu [Gift of Yah] 13:30/ 25:6

    As it is written, YAHUAH will make His Name known to His people who are currently located all over the earth. Yashar’al means upright/just Al and it is also the adopted name of Ya’qub and his descendants; a man who became like the Alahym.


    Shalum

  7. His people who are currently located all over the earth.

    Su pueblo, sus hijos, sus servidores, se encuentran localizados en todo el planeta tierra.

    No hay pueblo de mayores y mucho menos del antiguo testamento.

    Dogma impuesto por un concilio impostor. Si van por el año 6000 para arriba es que para esos pueblos nunca vino a este mundo Nuestro Salvador y Redentor, Regenerador, Transformador de nuestros corazones. Nos da Vida y Resurrección en Vida y Luego de esta Vida.

    ¡La Palabra es La Puerta!

    Es un día para nosotros de grande alegría, contar con profetas (Deut. o Alah Dabarym 18 18) Profesores, Maestros, Hermanos de la Palabra Pura y Entendible a todos en el año 2.013, en nuestro idioma y en inglés y además el idioma Puro de Yahuah, es lo más que podemos desear. Hombres que no doblaron su rodilla, mente y corazones, a los dioses falsos e impostores ni a sus falsas doctrinas del mundo.

    Un Honor y Gran Bendición a ellos, porque de ellos deberemos aprender todos ya que serán pocos pero Buenos! Excelencia!

    Millones de Gracias Juan Carlos, gracias a la estimada Seven Branched, que le ha quedado tristeza en su sólo video de los muchos que nos hizo y a Thunders Seven que le tenemos gran estima porque es impresionante su trabajo cada día, le bajaron todo y regresó a los meses del golpe que le propinaron tanto los suyos como los enemigos de la Verdad. Un ejemplo para nosotros.

    Cómo dice el Señor se les ABRE ( Abrym-ABRY- nunca hebreo) la mente, ahora Ustedes o sea todos notros somos responsables.

    Desde Nuestro corazón chapeau Juan Carlos! El concepto, Alma y Espíritu eran para nosotros muy importante comprender. Y sabemos que muchas personas que buscan verdad leen este sitio.

    Gracias por todo lo enseñado y explicado. La Mejor vida para Usted y su familia.

    Feliz Shabua, Pentecostés.así como lo celebraban los primeros creyentes junto a sus fieles discípulos.

  8. Estimado Josep:

    No hemos presentado nada respecto a los últimos días, porque consideramos que hay error escritural e interferencias que no nos agradan, porque nosotros hemos estado, investigado y enfrentado todo lo que se nos ha presentado y consideramos que es necesario hacer, lo que nos permite afirmar que hay error.

    Estudiamos otros caminos a fondo y hay un solo abogado ante el Creador y es el Hijo, único juez de nosotros y no hay intermediarios ni terrenales ni celestiales.

    Como así también afirmamos que Nuestro Señor no vino a este mundo a huir o a casarse y tener descendientes y menos OCHO.

    Pero quienes desean dejarlo como uno más o un mago imponen disparates que cualquiera se sube y los propaga.

    Es fuerte para nosotros decirlo pero nuestra conciencia y camino nos impide callarlo.

    Como nobleza obliga estamos muy agradecidos desde lo más profundo de nuestro corazón por todo el tiempo compartido y de libertad que siempre en todo que nos has dado.

    Por lo que el famoso tema de melquisedec o como se lo llame queda en nosotros totalmente descartado como una fábula más, porque en el libro de Apocalipsis o de Juan, no existe.

    Y menos sacerdotes o sacerdocios del antiguo testamento.

    Una vez que nace en este mundo o PALESTINA, lo PERFECTO, todo cambia.

    Tanto cambia que Nuestro Señor en Apocalipsis se llama a sí mismo el Eterno o Alaph y Tu. Nada ni nadie es como el Creador Eterno.

    PadreHijoEspíritu por siempre unidad-plural pero uno por adorar por Todos los Tiempos, eras años, etc .

    Muy bien explicado por Juan Carlos desde siempre.

    Cariños y muchísimas gracias, extensivo a tu familia, amigos lectores.

    Feliz Shabua, Pentecostés.así como lo celebraban los primeros creyentes junto a sus fieles discípulos.

  9. La Vida vs la muerte

    El grito internacional contra Monsanto se ‘trasplanta’ a 36 países

    Publicado: 10 may 2013

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/94079-monsanto-protesta-ogm-transgenicos

  10. tema de la VERDAD VIDA vs mentira

    “Vivimos en una época en la que se es bastante escéptico respecto a la verdad”

    ¿Qué es la verdad?” . Pilatos no entiende que “la” Verdad está enfrente de él; no puede ver a Jesús el rostro de la verdad, que es el rostro de Dios,…La verdad no se aferra como una cosa: se encuentra. No es una posesión, es un encuentro con una Persona”

    “Pero, ¿quién nos hace reconocer que Jesús es “la” Palabra de verdad, el Hijo unigénito de Dios Padre? San Pablo enseña que “nadie puede llamar a Jesús Señor, sino por el Espíritu Santo”

    http://seprin.com/2013/05/15/audiencia-general-la-accion-del-espiritu-santo/

    Jorge o Francisco I en su calidad de jefatura compartida, o los papas 7

    Ortooxia Rusa ¡Cuidado con las libertades!

    comentario quitado: ¡no dejar piedra sobre piedra de monsanto!

    pruebas que estamos en tiempos de grandes batallas donde se quiso ir por la prensa y perdieron en una jugada del otro equipo, como no duermen, nuevamente van por la tierra como en el año 2.008 y como dice el marxismo igualar hacia abajo no sea que nos superen a los que las crisis “diseñadas” son oportunidades de grandes negociados.

    la Palabra se extiende. gracias. saludos.

  11. On 12 mayo 2013 at 9:55 DM said:
    Hola,

    Aquí les pongo los videos sobre posesión, no expondré nada porque es un tema extenso. Lo que si les digo es que busquen, piensen, analicen y disciernen por ustedes mismos siempre…Recuerden siempre que SATANÁS se conoce a la perfección la palabra de JESUCRISTO-YAHUSHA y el libro de REVELACIONES y se lo lleva todo a su terreno, porque él es, el REY DEL ENGAÑO.

    Bueno, dura casi 3 horas y es todo subtitulado va de menos a más, pero… ¡NO SE LO PIERDAN!

    Saludos y les deseo a tod@s que siempre lleven en sus vidas LA ARMADURA DE DIOS.

    • Gracias DM, lo mismo les deseamos a todos,

      El Verbo, La Palabra, Logos, es la armadura, más Perfecta que Nuestro Creador nos ha dado a partir del Segundo Testamento y es esa Palabra dicha hace 2.000 años la que nos juzgará a todos siempre. Y si recordamos unos de los artículos brillantes de Juan Carlos -consiente e inconsciente-.Vamos sumando más verdad a lo que Esta Escrito hace años.

      En Aluah:

      ❤✿♥ YAHUAH ♥YAHUSHA ♥RCHQDSH ♥✿❤

      Confiamos.

    • Economista olvidate del sham-bal-a. En nuestro sufriente país el franchute sarkozi, nos quiso engatusar pòr una deuda ya pagada millones de veces al club de París, “un tren bala”. y si vieran nuestro trenes! y como viaja la gente se mueren.Buzón en venta siempre nos ofrecen a nosotr@s

      Mejor es Ha Shamym ’al ¡los Cielos!

      Nos gusta esto:

      Shamu‘al, es digamos el gran corazón el Creador Eterno.

      Saludos y Gracias, merci bien.¡Resistit!

  12. Si cierro los ojos y la letra E en grande y rojo???
    Busco y bingo!!!
    E= EPSILON
    E= EURO
    E= EE.UU
    Invasión Epsilon

    Los grises malvados resucitan y asaltan la comarca con apetito fiero,
    el portal escondido bajo el aguatero, a lo lejos se distingue un crucero.
    En áreas remotas las marmotas, por todos lados las manadas.
    Trepa la enredadera el edificio,
    mientras de verde se cubre el suelo,
    se corre el velo tras un iceberg de hielo,
    llora sigilosamente el deshielo,
    robots tontos, parecen humanos.
    Humanoides de silicio avanzan en constante bullicio.
    Conquistaron coleópteros la naturaleza,
    pilotos llegaron del ancho infinito,
    verdadero mito.
    Ellos acataron y atacaron,
    sin moverse pereza,
    esclavos castigaron,
    reclamando suyo el planeta,
    que antaño de ellos era,
    bonita la aurora era.
    Rio el santo cometa,
    en la floreciente guerra no muy discreta.
    Del talón del mundo la zapatera,
    Hermes castigando a los rebeldes,
    de otros mundos procedentes.
    ———————————————————————————————————————–
    Juan escribió el Apocalipsis en la isla de Patmos, en Grecia, para la cultura en la cual el estaba inmerso en ese momento la sexta letra, considerando que en la cabala el primer caracter es la nada o el vacío (espacio), resulta ser la Épsilon ( S ) similar a una “W” rotada y por lo tanto 666 es tres veces Épsilon S S S.
    11. Y tienen por rey sobre ellos al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadon y en griego, Apolion. (destructor)
    APOLION
    EPSILON
    No os perdáis este enlace???
    Despierta al futuro: El Enigma del Caballero Negro: ¿quien situó un …
    Para mentes despejadas yx2???
    Si ahora me aparece esto en la mente???
    Saludos y que nuestro señor Jesucristo nos proteja!!!

    • Bien PPT! curiosidad patagónica….

      donde dice Hebrew 1321. están los tres alfabetos comparados
      6= digamma es F, por hebreo w.

      60 es xei , por hebreo S

      y 600?

      Omega es 70 es un ojo sin letra colocan esto” – “ que le dan valor 70

      ÚLtima letra común a todos le ponen tau, es decir T, y de valor 400 Mark o sea marca.

      No es TAU ni Omega, es tu y es una X = 22.

      Falta calcular el 600 porque no sabemos qué letra toman.

      600+60+6

      Nuestro amado Juan conocía bien idiomas, sean del pueblo, sean del Poder religioso y político de esos tiempos, y sean los griegos su último lugar de vida.

      Tarea para ¡Pepito Floro!

      http://www.thebesorah.com/docs/TheBesorah-all.pdf

      • PPF, perdones me condundí con Lanata!

        La Sabiduría china habla del Tao.

        Juan Carlos hoy nos habla de lo Eterno o sea el Creador Eterno sin principio ni fin.

        Nuestro profesor de idioma en su alfabeto nos muestra esa marka, defensa del Creador. común que es en letras.

        Porque los escribas ocultaron lo más importante que es la Eternidad del Padre Hijo Espíritu, Aluah por Todos los Tiempos.

        Una de las maneras es por letras. Otra por modificar la Historia. (hay una corona implicada, como siempre y habla ingles y no es inglesa)

        A la verdad se puede llegar por la mente con nuestros ojos o por Conocimiento como nos enseñan sus elegidos.

        N.S. Yahusha dice en Mateo 5:20:

        20 Porque os digo, que si vuestra justicia (rectitud) no fuere mayor que la de los escribas y de los fariseos, no entraréis en el Reino de los cielos.

        Justicia y Rectitud es amor por la Verdad que es Vida.

        Alaph Byth Alfa Beto Abrym por orden es del 1 al 22, letras verdaderas.

        http://www.yahuahislife.com/images/Hebrew_Aleph_Beth.pdf

        ¡Gracias y Resistid!

      • se agradece: pero no tengo don de lenguas
        del inglis no found
        en castellano ni torta!!!
        ———————————————————————————-
        Pero creo que se refiere el valor de Y = X
        2= juntos. valor de Y = 4 =U,W,V,F. valor de E=5 V+E suma 9
        Recuerda dije tengo nombre de viento
        Mi anagrama es VE desde hace tiempo caprichos míos pero mira
        Por donde VE . mi firma siempre es ven
        Siempre firmo solo con esas tres letras!!!
        Apocalipsis 22:17 y el espíritu, y la esposa dicen VEN. Diga también Quien escucha VEN.

  13. ¡Vénganos Vuestro Reino Señor!

    ¡Grande Juan Carlos!

    Apocalypsis 11

    15 Y el Séptimo Mal’akYahu tocó la shaphar (trompeta)

    Y fueron hechas grandes voces en el Ha Shamym ’al (Los Cielos), que decían:

    Los reinos de este mundo son reducidos a Nuestro Yahuah y a Yahusha; y Reinará para siempre jamás.Aman Amén ¡Así Sea!

    ¡Gracias a todos!

  14. Asociación Epsilon: Ficha Nº 001A – Doctor Wolf
    epsilon-society.blogspot.com/2010/…/ficha-n-001a-doctor-eric-pianka.ht…‎
    Investigaciones del Equipo 13 de la Sociedad Epsilon ….. Después de perfeccionar técnicas de clonación en animales, el Doctor Wolf y sus asociados crearon …

  15. Feliz y Bienaventurado:

    Pentekonta, Shabúa, Pentecostés.
    Hechos Acts, 2

    La fiesta 50 días posterior a la Pascua de resurrección de Nuestro Señor Yahusha.

    10 Chadash3 Shalyshy

    viernes por la tarde 17-5-2013 , caída del sol, a caída del sol del sábado 18-5-2013.

    Principio y fin, el Primero y el Postrero. Chazun [Apocalipsis] 22:13

    Bendición Juan Carlos. Qué la Gran Luz del Creador Eterno los guarde y los ilumine por Todos los Tiempos. Gracia, Paz, Shalum, Certeza, Bien en Yahuah y Yahusha por siempre. Aman [Amen].


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: