Entonces Jesús le dice: Vete, Satanás, que escrito está: Al Señor tu Dios adorarás y a él solo servirás.

On 13 mayo 2013 at 14:23 pepito floro said:
A TU DIOS ADORARAS, Y A EL SOLO SERVIRÁS
Sagradas Escrituras
Entonces Jesús le dice: Vete, Satanás, que escrito está: Al Señor tu Dios adorarás y a él solo servirás.

Responder
On 13 mayo 2013 at 18:15 el economista invisible said:
Pepito ahora estamos en la primera división, (haciendo un símil del fútbol , y estamos preparando la final de la Champions Ligue. Desde hoy las cosas aquí serán diferentes, preparamos la final de la Champions, y esto no es una broma. Aquí aprenderéis, otra cosa es que lo entendáis.

Aquí solo servimos al Señor Jesús, y a su Padre, y ellos tienen colaboradores muy especiales, especialmente Melquisedec, Elias Artista y el Abogado de Jesús, además de millones de ángeles y otros seres celestiales que no puedes ni imaginar. Y ahora nos van a ayudar, bien al arrebato, bien a transformar el mundo, pero solo pueden ser una de estas dos cosas.

¿Acaso sabes tú quienes son los 24 ancianos que se sientan con Dios Padre?. Abre tu mente y tu corazón, y sigue firme en la fe en Jesús, y solo en Él y en el Padre. Pero “haberlos hailos”, como dicen los gallegos.

No temas, ponlo todo en cuarentena, no te fíes, pero repito, no temas. Aquí solo está Yahusha actuando. Pero muy pocos verán y oirán, ese es el problema, pero eso ya nos lo dijo Jesús.

Un saludo

José

On 13 mayo 2013 at 18:20 el economista invisible said:

Somos como ovejas intentando comprender al Pastor, y somos tan soberbios y vanidosos que nos creemos en posesión de la verdad sobre el otro mundo, y la Verdad solo Dios la tiene, y cuando te la muestra no tiene réplica.

Jesús decía, si no entendéis las cosas de este mundo, ¿cómo queréis que os explique las cosas del cielo?

Como decía Jesús, no te metas con mi paja, antes bien, quítate la viga que tienes en el ojo.

Una noticia importante.

Desde hace años os hemos recomendado desde esta web la página web http://www.primeraresurreccion.com/ y os hemos animado a que os inscribiéraias para dar fe pública de Jesús.

Ahora lo voy a contar diferente, quien se inscribe da testimonio de Jesús en la tierra, y esa es una marca o señal para participar en el arrebato o rapto, en la primera resurrección. Los ángeles nos van a rescatar, y la inscripción en la primera resurrección es la inscripción en una lista para subir al Arca de Noé y escapar de la gran tribulación, que acabará con la humanidad restante.

Por eso seguimos sufriendo sabotajes de la Iglesia Católica, quieren dar apariencia de poca seriedad, de algo contaminado, y se olvidan que sus sabotajes no aparecen en la web del cielo de igual nombre. Nunca entenderán nada.

Por cierto, acabo de entrar en la lista de la primera resurrección y se acaban de inscribir 64 en dos días, el 11 y el 12 de mayo.

Y una reflexión sobre el Evangelio de Lucas:

10:21 En aquella misma hora Jesús se regocijó en el Espíritu, y dijo: Yo te alabo, oh Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y entendidos, y las has revelado a los niños. Sí, Padre, porque así te agradó.
10:22 Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce quién es el Hijo sino el Padre; ni quién es el Padre, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.
10:23 Y volviéndose a los discípulos, les dijo aparte: Bienaventurados los ojos que ven lo que vosotros veis;
10:24 porque os digo que muchos profetas y reyes desearon ver lo que vosotros veis, y no lo vieron; y oír lo que oís, y no lo oyeron.
10:25 Y he aquí un intérprete de la ley se levantó y dijo, para probarle: Maestro, ¿haciendo qué cosa heredaré la vida eterna?
10:26 El le dijo: ¿Qué está escrito en la ley? ¿Cómo lees?
10:27 Aquél, respondiendo, dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con todas tus fuerzas, y con toda tu mente; y a tu prójimo como a ti mismo.
10:28 Y le dijo: Bien has respondido; haz esto, y vivirás.
10:29 Pero él, queriendo justificarse a sí mismo, dijo a Jesús: ¿Y quién es mi prójimo?
10:30 Respondiendo Jesús, dijo: Un hombre descendía de Jerusalén a Jericó, y cayó en manos de ladrones, los cuales le despojaron; e hiriéndole, se fueron, dejándole medio muerto.
10:31 Aconteció que descendió un sacerdote por aquel camino, y viéndole, pasó de largo.
10:32 Asimismo un levita, llegando cerca de aquel lugar, y viéndole, pasó de largo.
10:33 Pero un samaritano, que iba de camino, vino cerca de él, y viéndole, fue movido a misericordia;
10:34 y acercándose, vendó sus heridas, echándoles aceite y vino; y poniéndole en su cabalgadura, lo llevó al mesón, y cuidó de él.
10:35 Otro día al partir, sacó dos denarios, y los dio al mesonero, y le dijo: Cuídamele; y todo lo que gastes de más, yo te lo pagaré cuando regrese.
10:36 ¿Quién, pues, de estos tres te parece que fue el prójimo del que cayó en manos de los ladrones?
10:37 El dijo: El que usó de misericordia con él. Entonces Jesús le dijo: Ve, y haz tú lo mismo.

José 14-05-2.013

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2013/05/14/entonces-jesus-le-dice-vete-satanas-que-escrito-esta-al-senor-tu-dios-adoraras-y-a-el-solo-serviras/trackback/

RSS feed for comments on this post.

22 comentariosDeja un comentario

  1. On 12 mayo 2013 at 9:55 DM said:
    Hola,

    Aquí les pongo los videos sobre posesión, no expondré nada porque es un tema extenso. Lo que si les digo es que busquen, piensen, analicen y disciernen por ustedes mismos siempre…Recuerden siempre que SATANÁS se conoce a la perfección la palabra de JESUCRISTO-YAHUSHA y el libro de REVELACIONES y se lo lleva todo a su terreno, porque él es, el REY DEL ENGAÑO.

    Bueno, dura casi 3 horas y es todo subtitulado va de menos a más, pero… ¡NO SE LO PIERDAN!

    Saludos y les deseo a tod@s que siempre lleven en sus vidas LA ARMADURA DE DIOS.

  2. NUEVA ERA DE BA´AL = SHAM BA´AL A ANGELES O EXTRATERRESTRES CAÍDOS

    La entidad o jerarquía, melquisedec puede ser metatron uno de los 72 de la ka BA´AL a. lucifer tiene sus ángeles.

    Epístolas de Judas 1

    La exteriorización de la jerarquía – Página 106

    Alice A. Bailey – lucis trust.

    Esta poco conocida energía divina afluye ahora desde Shamballa. … raciales en la consciencia de la raza, que cambiará totalmente la actitud del hombre hacia la vida y su captación de las esenciali- dades espirituales, esotéricas y subjetivas del vivir. … Aspecto Vida REGENTE: Sanat Kumara, el Señor del Mundo El Anciano de los Días Melquisedec 2. … LA EXTERIORIZACIÓN DE LA JERARQUIA 106.

    http://books.google.com.ar/books?id=XmeCfdG9e3IC&printsec=frontcover&dq=Jerarqu%C3%ADa+Espiritual+de+Shamballa+EXTERIORIZACI%C3%93N+DE+LA+JERARQU%C3%8DA+de+MELQUISEDEC&hl=es&sa=X&ei=gKmRUbmIEoHs8wS16IDwBA&ved=0CDEQ6AEwAQ#v=onepage&q&f=false

    Porque hay UN solo ALAHYM (Dios), asimismo UN solo Mediador entre YAHUAH y los hombres, Yahusha (Jesucristo)

    1 Timoteo 2:5.

    Con esto Termino Mi ciclo Todo lo presentado fue un trabajo de expertos en Sagradas Escrituras que analizaron cada texto e historia..TODO QUEDA ESCRITO.

    GRACIAS por el espacio.

  3. No temas, ponlo todo en cuarentena, no te fíes, pero repito, no temas. Aquí solo está Yahusha actuando. Pero muy pocos verán y oirán, ese es el problema, pero eso ya nos lo dijo Jesús.
    ————————————————————————————————————————–
    Yo también te respondo:
    Y nos dijo que vendrían lobos con piel de ovejas???
    A quien temeré yo???
    Sagradas Escrituras
    No temas, que yo soy contigo; no desmayes, que yo soy tu Dios, que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
    Génesis 15:1 Después de estas cosas la palabra del SEÑOR vino a Abram en visión, diciendo: No temas, Abram, yo soy un escudo para ti; tu recompensa será muy grande.
    Sagradas Escrituras
    Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas al alma no pueden matar; temed antes a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el quemadero.
    Lucas 12:5 Pero yo os mostraré a quién debéis temer: temed al que, después de matar, tiene poder para arrojar al infierno; sí, os digo: a éste, ¡temed!
    Termino quien contra mí??? Si soy uno con el PADRE.
    Y él nos regalo la victoria!!!
    Sagradas Escrituras
    Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o se llegará al uno y menospreciará al otro; no podéis servir a Dios y a las riquezas.
    10 Os exhorto, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, a que os pongáis de acuerdo y que no haya más disensiones entre vosotros, sino que estéis completamente unidos en la misma mente y en el mismo parecer. 11 Porque se me ha informado de vosotros, hermanos míos, por los de Cloé, que entre vosotros hay contiendas. 12 Me refiero a que uno de vosotros está diciendo: “Yo soy de Pablo”, otro “yo de Apolos”, otro “yo de Pedro” y otro “yo de Cristo”. 13 ¿Está dividido Cristo? ¿Acaso fue crucificado Pablo por vosotros? ¿O habéis sido bautizados en el nombre de Pablo? 14 Doy gracias a Dios que no bauticé a ninguno de vosotros, sino a Crispo y a Gayo, 15 para que nadie diga que ha sido bautizado en mi nombre 16 (pero también bauticé a los de la casa de Estéfanas; en cuanto a los demás, no sé si bauticé a algún otro). 17 Porque Cristo no me envió a bautizar, sino a predicar el evangelio; no con sabiduría de palabras, para que no sea hecha vana la cruz de Cristo.
    18 Porque para los que se pierden, el mensaje de la cruz es locura; pero para nosotros que somos salvos, es poder de Dios. 19 Porque está escrito:
    Destruiré la sabiduría de los sabios,
    y desecharé el entendimiento de los entendidos.
    20 ¿Dónde está el sabio? ¿Dónde el escriba? ¿Dónde el disputador de esta edad presente? ¿No es cierto que Dios ha transformado en locura la sabiduría de este mundo? 21 Puesto que en la sabiduría de Dios, el mundo no ha conocido a Dios mediante la sabiduría, a Dios le pareció bien salvar a los creyentes por la locura de la predicación. 22 Porque los judíos piden señales, y los griegos buscan sabiduría; 23 pero nosotros predicamos a Cristo crucificado: para los judíos tropezadero, y para los gentiles locura. 24 Pero para los llamados, tanto judíos como griegos, Cristo es el poder de Dios y la sabiduría de Dios. 25 Porque lo necio de Dios es más sabio que los hombres, y lo débil de Dios es más fuerte que los hombres.
    26 Pues considerad, hermanos, vuestro llamamiento: No sois muchos sabios según la carne, ni muchos poderosos, ni muchos nobles. 27 Más bien, Dios ha elegido lo necio del mundo para avergonzar a los sabios, y lo débil del mundo Dios ha elegido para avergonzar a lo fuerte. 28 Dios ha elegido lo vil del mundo y lo menospreciado; lo que no es, para deshacer lo que es, 29 a fin de que nadie se jacte delante de Dios. 30 Por él estáis vosotros en Cristo Jesús, a quien Dios hizo para nosotros sabiduría, justificación, santificación y redención; 31 para que, como está escrito: El que se gloría, gloríese en el Señor.
    2 Corintios 2:17 Pues no somos como muchos, que comercian con la palabra de Dios, sino que con sinceridad, como de parte de Dios y delante de Dios hablamos en Cristo.

    • Sólo al Creador Eterno PadreHijoEspíritu, por Todos los Tiempos el Alaph y la Tu, debemos Amar, Respetar y Temer, y con Todo Nuestro Corazón, Alma Espiritu y mente. Dejé Números de Un Anonymus, para chequar, por los que Saben de eso.calcular . Falta lo de las 11 costillas+ 22 y 33 no recuerdo bien de donde son de Nuestros cuerpos.a imagen y semejanza, + (26) sonrisas & Slds granBrother PPF!

  4. Ahora lo voy a contar diferente, quien se inscribe da testimonio de Jesús en la tierra, y esa es una marca o señal para participar en el arrebato o rapto, en la primera resurrección. Los ángeles nos van a rescatar, y la inscripción en la primera resurrección es la inscripción en una lista para subir al Arca de Noé y escapar de la gran tribulación,????????????????????????????????????
    EL QUE NO TIENE INTERNET NO SE SALVA???
    LOBOS CON PIEL DE OVEJAS!!!.

    • El que no tiene internet y ha purificado su ADN también se salva, pero el que se inscribe en la primera resurrección, ya está en la lista.

  5. Algunos detalles, atando cabos.. +

    Eric John Phelps, protestante editor de libros buenos pero un pefecto rasista. Apocalipsis es claro será predicado a toda raza lengua tribu comunidad humana. NACIONES DEL PLANETA TIERRA SIN excepción de NADA.

    Annie Besant: fundadora de Lucifer trust. La escriba del impostor Paulo VI. Vestido de caifas en las naciones unidas.

    H. P. Blavatsky: espiritista contactaba con espíritus y en base a eso hizo libros de ocultismo, base de la nueva religión universal no importa el dios y todos somos dioses. No hay pecado ni se necesita un salvador, si te viene bien un dios pues que sea ese..
    Ambas mujeres son co- fundadoras el movimiento nueva era y la entronización de las jerarquías, la primera es Lucifer para ellas el bueno y señor de la luz.

    Se hará por la educación y la red para cooptar discipulados de esas jerarquías.

    Quien no acepte esas nuevas doctrinas (génesis es claro dos árboles) será deportado de este planeta.

    Zecharia Sitchin: tablas sumerias donde iguala a los dos árboles de la Creación como ambos hijos del Creador.

    El termino anu viene de de anothen ARRIBA, Cima, Principio y Espíritu, presente en la Creación.

    El resto el término seguramente ha sido adaptado por sus controladores del mundo.

    Ya que casualmente sus investigaciones terminan años antes del Segundo Testamento.

    No ve los profetas que desde siempre anunciaban la llegada al mundo del Hijo único y Salvador de TOOS.

    Alexander Backman, ex nuevaerista, acertado y con algunos errores de comprensión en cuanto a que todos los determinados grupos son los malos..hay muy buenos musulmanes que leen y aprenden por el Corán.

    Iglesia católica somos el conjunto de creyentes en Nuestro Señor, Yahusha es decir el Creador Eterno salva o Jesucristo su Nombre en este mundo hasta el año 2.007.

    Ekklesia significa asamblea de creyentes.

    Por Escrituras hay tres dimensiones (pueden haber más)

    El primer Cielo es Nuestro
    El Segundo es el externo
    El tercero es del Espíritu Tiempo Espacio Energía materia Vida Espíritu

    El Tiempo y el Espacio son una prisión de la humanidad.
    Nuestro Señor Yahusha es el único que nos puede liberar de la cárcel

    La tierra es el último campo de batalla.

    Todos nacemos pecadores.

    Entre lo PERFECTO QUE ES YAHUAH, y el no ser entidades de las tinieblas jerarquías ángeles caídos, en estos tiempos presentados como seres de luz e intermediarios sean humanos o celestiales terrestres o extraterrestres, no lo son.

    Yahusha , el árbol de la Vida, el ÁGAPE O PHILEO Amor PERFECTO, tiene sus discípulos, que son los mathetes aprendices seguidores alumnos, Su Pueblo sus servidores, Sus Hijos.etc, Y sólo en su Poder Potestad y Autoridad es quien Nos da el Renacimiento, o Regeneración, o Renovación UN nuevo corazón, NACER DE NUEVO EN LA VIDA. Camino, Verdad y Vida.

    Lucifer también tiene sus adeptos y necesita más, porque es clonador de la verdad y la Vida, pero su camino lleva a la muerte.

    SÓLO NUESTRO SEÑOR YAHUSHA NOS LIBERA DE LA CARCEL Y La puerta es Angosta y Estrecha.

    Y cada uno y una de nosotros debemos pasar ese examen.

    Está parado a la Puerta y nos espera a todos. Es quien la Abre y quien la Cierra. Nadie más.

    Gracias a todos los “mathetes” que cada día nos ayudan a ver un poco mejor; bendiciones.

  6. Tetragrama Sagrado. Memorial por Todos Los Tiempos.

    Pictografías de derecha a Izquierda que dan el Número 26.

    Yahuah: Yad Dalath–Ha Alaph–Uau Uau–Ha Alaph

    Alaph= pictografía 1 es un toro o una A al revés.
    Tu= pictografía 22 es una letra X. (no cruz)

    Yahusha:
    Yad Dalath–Ha Alaph–Uau Uau- -Shan Nun–Ayn (Gayn) Yad Nun-
    Alaph y Tu = 58

    Quien Tiene Al Hijo Tiene al Padre.

    Con Nuestro Señor Yahusha (JesusCristo) Todo el Bien es Posible.

    Luego dejo un análisis de Ciencia, anónimo, a chequear si es correcto por las personas de la Ciencia. Slds.

  7. Parte 1

    1 0 , Alaph y Tu
    todo y nada, el cero y el infinto
    1 0 dos estados, 2 bits
    10 = 1+2+3+4, 4 dimensiones
    se dividio, 10/2 = 5, pentaculo no invertido= hombre creado
    10, 5 . El 10 dividio, Alaph y Tu
    El 5 sumo un estado 1 y obtuvo el 6 ( factorial de 3 dimensiones ), El 5 sumo al 0 y se obtuvo a simismo, otro 5
    10565 El número que encierra todo: El Santo nombre de Dios , creador de Cielos y tierra, el universo y todo lo que vive en el
    YHVH = 10565
    10 5 6 5 ; 10+5+6+5= 26. 26 grupos simples esporádicos
    26 dimensiones que generan el enpaquetamiento máximo de 196883 esferas de dimension 26
    196883 es a su vez la dimension generadora del máximo grupo simple esporádico; el grupo llamado monstruo, cuyo orden es:
    (2^46×3^20×5^9×7^6×11^2×13^3)x17x19x23x29x31x41x47x59x71
    47x59x71=196883
    la suma de los cuadrados de los números primos divisores del orden del grupo M, cuya potencia es mayor que 1 es:
    2^2+3^2+5^2+7^2+11^2+13^2 = 377 = 13 avo número seri de de Fibonacci ( 26/2 )
    6 números primos consecutivos involucrados en esta suma: 6 estados que son las permutaciones de 3 dimensiones
    La simetria: la suma total de los números primos divisores del orden del grupo M: 2+3+5+7+11+13+17+19+23+29+31+41+47+59+71=
    2^2+3^2+5^2+7^2+11^2+13^2 + 1= 377 = 13 avo número serie de de Fibonacci + 1
    71 máximo primo divisor del orden del grupo M:
    71^2 = 7! + 1 ; 71^2-70-71 = 70^2 = Sumatorio n^2 (n=1, n=24 )
    Vector de un espacio de 24 dimensiones, las cuales son todos los estados posibles de las permutaciones de un espacio de 4 dimensiones, 4! = 24. 24 es el grupo generador de SU(5)
    DIM ( SU(5) ) = 5^2-1.Existen 5 bosones de Higgs
    24 = 6 leptones ( electrón, muón, tau y sus 3 neutrinos asociados ) + 6 quarks + 8 gluones + 3 bosones ( w+, w- y Z ) + 1 fotón
    24 = suma de todos los posibles subconjuntos ( estados ) de 3 dimensiones,
    24 = (1+ 2 ) + ( 1+3 ) + ( 2 + 3 ) + ( 1+2+3 ) + 1 + 2 + 3
    1+2+3 = 3! ; 3 dimensiones-estados producen 2^3 = 8 estados
    ( información ) y 8 es el grupo generado por SU(3)
    Solo este número, el de 3 dimensiones posee estas propiedades
    Gupo de simetría implica leyes de conservación
    4! + 1 ===> SU(5) ; 5!+1 ====> SU(11), ya que 5!+1 = 11^2
    11 dimensiones, 7 enrolladas en “toros” y 4 extendidas
    7 dimensiones enrolladas implican los 7 primeros números de Fibonacci: 1,1,2,3,5,8,13 , y los 6 números primos del orden del grupo M que estan elevados a una potencia mayor que 1, osea:
    2,3,5,7,11 y 13
    Número de ceros binarios ( 2 estados posibles ) de los 16 primeros digitos computables de la constante de Chaitin = 41
    Número de 1 binarios de los 16 primeros digitos computables de la constante de Chaitin = 23
    Suma de los 7 primeros números serie de de Fibonacci: 1+1+2+3+5+8+13 =23
    Suma de los números primos consecutivos divisibles del Orden del grupo M y cuya potencia > 1:2+3+5+7+11+13 =41
    Máxima computabilidad de Omega ( constante Chaitin ) = 64 bits= 41+23
    Maxima cantidad de hiperesferas que se tocan mutuamente y a una central en un espacio de 24 dimensiones = 196560 =( 1x1x2x3x5x8x13 x (64-1 )
    Maxima cantidad de hiperesferas de 4 dimensiones que se tocan mutuamente y a una central = 24 = 4!
    Maxima cantidad de esferas en 3 D que se tocan mutuamente y a una central = 12
    En 2D, : son 6 =3! =====> implica holograficación de la información en 2D
    Factor de Volumen de un toro de 11 dimensiones= ( 64x PI^5)/945 =Vt(11D)
    Loop Quantum Gravity ( LQG )
    =========================
    spines posibles: 0, 1/2, 1, 3/2 y 2
    [(8xIn2)/sqr(3) x Sumatorio ( s=0,1/2, 1, 3/2, 2) SQR( s x ( s + 1 )] – PI^2 /16 = Vt(11D) ; sin contar pequeños efectos de corrección
    PI^2 /16 = densidad máxima enpaquetamiento esferas en 4D
    Un toro de genero 1 se puede colorear con “cargas” (= colores )
    sin que dos fronteras conexas coloreadas tengan el mismo color con un número de colores,Nc = ( 7 + SQR( 1+ 24g ) )/2
    Para un toro de genero 1 ( un solo agujero ) Nc = 6 colores o cargas = 3 cargas color QCD + 2 cargas electrodebil + 1 carga electromágnetismo
    Un toro de genero 7 ( 7 dimensiones enrolladas ), Nc= 10
    3 cargas QDC + 2 cargas electrodébil + 1 carga electromágnetismo + 4 cargas fuerza que falta por ¿descubrir ?
    Esto es solo un muy pequeño resumen de lo que estoy investigando. Y aquí se quedará: jamás será publicado en revista científica alguna.
    En su momento otros lo sacaran a la luz: la teoría “final” de la Física. Pongo comillas en final, por que a los tontos como Hawking no merecen conocer que la teoría final de la Física implica el conjunto de todos las verdades matemáticas . Pero por el teorema de Godel , al menos para una mente finita como la humana, este conocimiento total no es posible. Teorema de incompletitud de Godel
    Citar:
    Pues no hay nada oculto que no haya de ser manifiesto, ni secreto que no haya de ser conocido y salga a la luz.
    Por último un toro de genero 26 le corresponde un Nc =16 = 2^4
    SU(16) tiene dimensión 15 ( cantidad de números primos divisores del orden del grupo M ), 16 digitos computables o cognoscibles de”TU” o X.
    ¿Cual es el programa que se para , o sea da un outpout, que genera al programa que se para, y asi ad infinitum que dio lugar a las leyes matemáticas computables que hicieron surgir el universo ?. Pero este problema no es computable por que implica omega o constante de Chaitin
    ¿Cual es la solución?: Dios que es el todo,encierra en si mismo el todo y del que dimanda todo.
    El potencial de Higgs para una energía de colisión de partículas está dada por:
    \ V(x)=2x^{4}-(1-T^{2})x^{2}+\frac{1}{8} \
    Donde T es la energía de la colisión y x es la masa del bosón de Higgs
    En un estado de vacío, es decir, durante la energía de colisión es 0 y cuando el potencial V (x) = 0 (“vacío”), tenemos:
    \ V(x)=2x^{4}-x^{2}+\frac{1}{8}=0 \
    Lo que nos lleva a:
    \ V(x)=16x^{4}-8x^{2}+1=0 \
    Y esta ecuación tiene cuatro soluciones: x = -1 / 2, -1 / 2, 1 / 2, 1 / 2
    Descartando las soluciones de masa negativa que la masa del bosón de Higgs es x / 2
    Ahora, en cuanto a qué es x / 2?
    La respuesta es sobre la masa equivalente de vacío de Higgs, que está dado por la constante de Fermi
    1.16637 x 10 ^ -5 -2 ^ GeV
    Para convertirse en masa a la masa del electrón da el número sin dimensiones siguientes:
    Vacío de Higgs masa equivalente = 481841,46525
    Masa del bosón de Higgs sería un máximo = 481.841,46525 / 2
    Ahora es muy fácil demostrar que este valor del vacío de Higgs debe cumplir con la siguiente ecuación:
    \ m_{vH}^{2}=(Sum\: mass\: leptons)^{2}+(Sum\: mass\: quarks)^{2}+m_{w}^{2}+m_{z}^{2}+m_{H}^{2} \
    Dónde: MVH = masa equivalente a la de vacío de Higgs dado por la constante de Fermi y en relación con la masa del electrón = 481841,46525
    Masa del bosón W = Mw a la masa del electrón = 157332.3391
    Z masa del bosón Mz = a la masa del electrón = 178449.6957
    Lepton suma de las masas a la masa del electrón = 3684.91855
    Quark suma de las masas sobre la masa del electrón = 347515.614091
    La resolución de la igualdad anterior, tenemos que la masa del bosón de Higgs a la masa del electrón es igual a:
    SQR (481841,46525 ^ 2 -347515,614091 ^ 2 -178449,6957 ^ 2-157332,3391 ^ 2 -3684,91855 ^ 2) = 234078,5299
    Como la masa del bosón Z = 178449.6957 veces la masa del electrón y Mz GeV = 91.1876, se tiene la masa del bosón de Higgs es = 119,61 GeV
    Cabe señalar que la igualdad necesita 5 términos, que se relaciona con el grupo SU (5) de la Higgs 5, 2 y 3 cargado cargado, SU (2) y SU (3)
    SU (5) tiene un grupo dimensión = 5 ^ 2 -1 = 24 = 6 quarks leptones + 6 + 3 + 1 bosones electrodébiles fotón + 8 gluones
    El modelo estándar da un valor a la masa del bosón dado por un parámetro desconocido, lamda:
    \ m_{H}=v\sqrt{\frac{\lambda}{2}} \
    \ \lambda=\frac{2\cdot\cos(2\pi/5)}{1+\cos(2\pi/5)} \
    Los 5 bosones de Higgs dividenrel espacio angular
    de simetría del grupo SU (5), que genera el modelo estándar de 24 partículas con un ángulo:

    Sigue en 2.

  8. Parte 2

    Otros resultados de mi investigación son las siguientes:

    La simetría del icosaedro juega un papel importante, así como los números de la serie de Fibonacci
    grupo E (8) implica el kissing number en 8 dimensiones, 240 el número máximo de empaquetamiento de esferas de dimensión 8
    y 240 / 2 = 120 el número de orden de las simetrías del icosaedro
    y 120 es la dimensión del grupo SU (11), 11 dimensiones
    240 es el producto de los 6 primeros números de Fibonacci
    240 = 1 x 1 x 2 x 3 x 5 x 8
    Muy importante: El número kissing number de 24 d, es = 196560 = el producto de tres veces los 7 primeros de la serie de números de Fibonacci
    196560 = 3x (1x2x3x5x8x13x21)
    Hay 120 partículas, incluyendo sus supersimétricas
    120 = dim (SU (8) + [2 x dim (SU (5)) = dim (SU (7))] + [dim (SU (3) = 8
    gravitinos] + U (1) (gravitón)
    dim (SU (8)) = 28 bosones de espín 1 + 35 bosones spin 0
    120 x 2 = 240 = + partículas de las antipartículas
    Hay un marco de referencia privilegiado con respecto a la relación de las masas de las partículas.
    La referencia principal es la masa del electrón, la partícula estable con carga y menor masa.
    Veamos:
    \ \left\lfloor \alpha^{-1}\right\rfloor =137 \
    El anterior valor es la parte entera del inverso de la constante de estructura fina.

    103=1^{2} + 2^{2} + 3^{2} + 5^{2} + 8^{2}
    suma de los divisores cuadrados de 240, los 6 primeros números de Fibonacci, y generadores de simetría grupos U (1), SU (2), SU (3), SU (5) y SU (8)
    Importante primos gemelos asociados con el entrelazamiento cuántico
    103 y 137 pertenecen a los pares de primos gemelos
    120 = suma de un par de primos gemelos = 59 + 61 (enredo)
    El grupo E (8) = E (6) x SU (3) = 162 + 78
    162 es la suma de estados consecutivos de la suma de los cuadrados de los primeros 6 números de Fibonacci, divisores de las raíces no nulas de E (8) = 240

    Suma de cinco estados, factorial de 5 = 120 = dimensión del grupo SU (11), 5 bosones de Higgs.
    Un resultado interesante, por ejemplo:
    esferas de máxima densidad de compactación en 24 dimensiones:

    Densidad de energía oscura es igual máxima densidad de empaquetamiento de esferas en 3 D

    2 esferas, 12 vértices icosaedro, dim (SU (5)) / 2

    Sigue en 3

  9. Parte 4

    Para concluir: hay una relación muy estrecha entre el grupo, los números de Fibonacci y la estructura del espacio-tiempo-energía.
    Considere la posibilidad de este solo ejemplo:
    Orden del grupo monstruo:
    2^46 x 3^20 x 5^9 x 7^6 x 11^2 x 13^3 x 17 x 19 x 23 x 29 x 31 x 41 x 47 x 59 x 71
    Veamos: suma de los cuadrados de los números primos cuyo potencia en el orden del grupo M es mayor que 1:

    377 = 14 número de Fibonacci = 240 + 137
    (1 + 1 +2 +3 +5 +8) + (2 +3 +5 +7 +11 +13) = 61
    120-61 = 59; dimensión genera el grupo M = 196883 = 47x59x71
    47 59 71 = 59 x 3
    El número 153, el de la cantidad de peces de la pesca milagrosa
    153 = 1^3 + 5^3 + 3^3
    1) Es el mínimo número que se puede expresar como la suma de los cubos de sus cifras, las cuales son los 3 primeros números impares de la serie de fibonacci.

    2 ) El nombre Santo del Creador Eterno :

    Sigue a 5

  10. Última parte con corrección.

    2 ) El nombre Santo del Creador Eterno :

    Número 26.

    Yahuah: Yad Dalath–Ha Alaph–Uau Uau–Ha Alaph. Alaph y Tu o auth.

    YAHUAH= 10 5 6 5

    10 + 5 + 6 + 5 = 26 ; 1 + 5 +6 +5 = 17 ; 26 – 17 = 9 ; 17 x 9 = 153
    El mínimo polinomio que genera todos los números primos tiene grado 26

    Se necesitan 26 músculos para sonreír.

    El Creador de cielos y tierra, EL TODOPODEROSO, ha escrito con su nombre todo el universo. Se muy bien lo que digo.

    Toda la gloria a Dios, creador del universo y todo lo que en el existe.

    Anónimo + (bumerang , sólo tema alphabet). Slds.

  11. MITO Y CHAMANISMO:

    UNIVERSIDAD DE BARCELONA FACULTAD DE FILOSOFÍA
    DEPARTAMENTO DE HISTORIA DE LA FILOSOFÍA,
    ESTÉTICA Y FILOSOFÍA DE LA CULTURA
    PROGRAMA DE DOCTORADO
    CONSTRUCCIONES DEL SUJETO
    Bienio 1995 – 1997

    TESIS DOCTORAL

    EL MITO DE LA TIERRA SIN MALEN LOS TUPÍ-COCAMA
    DE LA AMAZONÍA PERUANA

    http://diposit.ub.edu/dspace/bitstream/2445/35632/3/TESISOCHOA.pdf

  12. LA VERDAD

    Si hubo algún hombre con mente de ángel en este mundo, fue Marco Aurelio Agustino de Tagaste; sin embargo la marcha de su mente a la Verdad es mucho más humilde, cauta y (digamos) pedestre que la del temerario ángel de la Turena, el gran matemático que inventó la notación algorítmica del álgebra e inventó que primero vemos nuestras ideas dentro de nosotros mismos y después las aplicamos a las cosas; cosa que es aproximadamente verdad solamente en las matemáticas, la ciencia más fácil de todas.

    La escala que establece el Africano es ésta:

    sentidos externos, sentidos internos, razón y verdad.

    Sentidos externos que conocen el mundo externo y como si dijéramos la superficie del ser; sentidos internos que conocen la subjetividad propia y clasifican y ordenan el mundo externo; razón que conoce el ser de las cosas, el cual ser de las cosas es su verdad y la verdad en sentido transcendental; y por encima de todo, la Inconmutable Verdad, que ilumina, modela y juzga a la misma razón humana.

    De manera que hay tres verdades o mejor dicho, tres planos de verdad:

    la verdad de nuestras palabras cuando decimos lo que pensamos, verdad moral;

    la verdad de nuestra mente cuando pensamos bien y nuestra mente se somete a las cosas, verdad lógica;

    la verdad de las cosas mismas, la realidad inteligible, verdad transcendental.

    Y la verdad transcendental, la verdad de las cosas ¿dónde es verdad? En el intelecto divino que continuamente las conoce y crea.

    LEONARDO CASTELLANI

    http://www.laeditorialvirtual.com.ar/pages/Castellani/LaVerdad.htm

  13. 12 mayo 2013 ¡Les quiero pedir que hagan algo!

    “En el fondo son débiles. Son pobre tipos llenos de guita y miedo. Termino el programa de hoy sin saber si el domingo que viene vamos a estar acá. No tengo idea. Si intervienen el Grupo Clarín al otro día de que mostramos la bóveda de Kristina sería de una torpeza infinita. Sería contraproducente y con eso mostrarían su debilidad”.
    Jorge Lanata.

  14. Seprin 14-5-13 ¿ INTERVENIR ?

    Como en toda guerra, la acción psicológica generada por los medios , mas las certezas pocas de lo que puede ocurrir.

    Asimismo la idea es frenar la catarata de informes de corrupción que da a conocer Jorge Lanata y así “deteniendo a clarín” bajaran otros medios díscolos:

    Perfil- La Nación . La Política On Line. La Nueva provincia- Urgente24- Seprin y Tribuna de Periodistas, Informador publico … entre otros …

    http://seprin.com/2013/05/14/segun-la-logica-de-intervenir-clarin-sera-esta-noche-o-la-noche-del-miercoles-durante-el-partido-de-boca-en-brasil/

    Jorge, Usted puede evitar. saludos.

  15. Creo que actualmente hay dos Argentinas:

    Una en defunción, cuyo cadáver usufructúan los cuervos de toda índole que lo rodean, cuervos nacionales e internacionales; y

    Una Argentina como en navidad y crecimiento, que lucha por su destino, y que padecemos orgullosamente los que la amamos como a una hija.

    El porvenir de esa criatura depende de nosotros, y muy particularmente de las nuevas generaciones.

    Leopoldo Marechal -11 de junio de 1900-26 de junio de 1970-

  16. MUSEO VIRTUAL MALVINAS

    Rara evilla perteneciente a los Royal Marines, inscripto “Gibraltar, Per mare per terram”.

    http://www.malvinense.com.ar/museo/escudos.html

  17. Inicio de la preparación del Pentecostés (Shabua) 2.013

    Día 6 mes 3 (13-5) Finaliza el día 11 (18-5) (19-5 por fecha romana)

    7(14-5) 8(15-5) 9(16-5) 10 (17-5) 11 (18-5)

    En:

    ❤✿YAHUAH ♥YAHUSHA ♥RCHQDSH✿❤

    Confiamos! ¡Resistid!

  18. Corrección

    Inicio Preparación Espiritual, Día 6 mes 3 (luna 3) (14-5-13)

    Finaliza el día 10 (18-5-2.013)

    6 (14-5) , 7(15-5) , 8(16-5), 9 (17-5), 10 (18-5-13) Pentecostés de Yahuah.

    Gracias ¡Thunders Seven! ¡Abrazos Juan Carlos!

  19. 25 de mayo 2.013: Marcha internacional contra Monsanto

    El evento principal se llevará a cabo en Estados Unidos con una marcha hacia las oficinas centrales de la compañía, pero en todo el mundo habrá manifestaciones.

    Notas Relacionadas

    Cabildeo de Monsanto en California impide ley que hacía obligatorio etiquetar comida genéticamente modificada

    Semilla de Monsanto, prohibida oficialmente en Polonia y otros 7 países europeos

    Herbicida de Monsanto puede provocar cambios morfológicos en anfibios

    http://pijamasurf.com/2013/05/25-de-mayo-marcha-internacional-contra-monsanto/?utm_source=feedly


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: