La Profecia del Apocalipsis, el Libro de la Revelación, dictado por YahuSha a Juan, por Juan Carlos

Siento la necesidad de decir unas palabras sobre la Profecia del Apocalipsis, el Libro de la Revelación, dictado por YahuSha a Juan, Apóstol, en la Isla de Patmos, hace ya sus 2.000 años más o menos y que trata de los Tiempos Finales, Finales para esta Humanidad del siglo XXI.
Se trata de una Profecia y no de una opinión de algun sensitivo y esta Profecia es de YahuSha, el Verbo de YahuWah, quien le revela todo los acontecimientos que pasarán así los Tiempos Finales se aproximen.
Nosotros, realmente, quierase o no, estamos ya en los Tiempos Finales que podrán durar mucho o poco tiempo del que a los tiempos nuestros se refiere, pero, que por los hechos en los que estamos creamos o no, vemos que son Finales o que al menos, se indican como Finales.
El Apóstol Juan escribe la Profecia de YahuSha, en el capítulo 17, versículos 8 a 18 o final del capítulo 17.

Dice el versículo 8:
“La bestia que viste existia, mas, no existe más; está para subir do Abismo, mas, camina para la perdición. Los habitantes de la tierra, cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida desde la fundación del mundo, quedarán admirados al ver a la Bestia, pues ella existia, no existe más, mas REAPARECERÁ”. (las mayúsculas son mías)

Explico.

Este versículo 8 por su clareza, objetividad, dá miedo. Porque en la 1ª parte afirma que la Bestia existia y ahora no existe más y está para subir del Abismo y camina para su perdición.
Entiendo que se está refiriendo a Juan Pablo II pues dice que existia y ahora no existe más y que está a punto de subir del Abismo y, claro, va para su perdición.
Prestemos atención en la expresión “EXISTIA Y AHORA NO EXISTE MÁS, no existe más porque se murió. Después dice que “sube del Abismo” y entendemos por Abismo los Infiernos y si no existe más y sube de los Infiernos, se entiende que el espírito y el alma de Juan Pablo II, están en el Infierno actualmente por eso es que sube del Abismo y es lógico va pàra la perdición, o sea, la perdición eterna porque ya ahora mismo, ya está en la perdición, porque si sube es que viene de abajo, del infierno, es la lógica. Y continúa.

La continuación es más terrible que la 1ª parte. Porque dice que los habitantes de la tierra, esos cuyos nombres NO ESTÁN ESCRITOS EN EL LIBRO DE LA VIDA, SÓLO ESOS, al ver la Bestia, pues ella existia y ahora no existe más, se admirarán porque REAPARECERÁ, es decir esa Bestia que existia y ahora no existe más, resucitará, se levantará del Abismo, se levantará del Abismo su espírito con su alma, vendrá a la vida física tal como estaba cuando vivia.
Esta segunda parte del versículo 8 la explica pero muy clara en dos conotaciones

Citemos el versículo 9:
“Aqui es necesário la inteligencia que tem discernimiento: las siete cabezas son siete montes sobre los cuales la mujer está sentada”.

Está hablando de siete montes, colinas que son como cabezas y sobre estas colinas, montes está Roma y en una de esas colinas está el Vaticano y sobre el Vaticano está sentada la mujer que es la Iglesia Romana.

Y en la 2ª conotación, continúa.

“Son TAMBIÉN siete reyes, de los cuales cinco ya cayeron, un existe y el otro todavia no vino, pero cuando venga deverá permanecer poco tiempo. La Bestia que existia y no existe más ES ELLA PROPIA EL OCTAVO y también uno de los siete, mas camina para la perdición.”

¿Qué es lo que está diciendo? Está diciendo que además de los siete montes sobre los cuales la mujer está sentada, son TAMBIÉN siete reyes.
Es decir. Son siete Papas y Reyes. Papas porque son sumo sacerdotes, jefes de la Iglesia Romana que se acienta sobre el monte llamado Vaticano y Reyes porque son Jefes de Estado. Se comenzaron a llamar Jefes de Estado cuando el Tratado de Letrán en 1929 entre Pio XI, Papa que con Mussolini, se constituyó el Estado del Vaticano, pasando a ser Rey.
Entre estes siete Reyes (y aquí vemos como la Profecia va desde 1929 hasta 2013, 74 años de nuestro tiempo para adelante hasta Benedicto XVI), cinco ya cayeron o falleceron, uno existe (que es Juan Pablo II a quien YahuSha muestra a Juan) y el otro (o el siguiente a Juan Pablo II) todavia no vino (no vino porque Juan Pablo II estaba vivo) y ha de durar poco tiempo.
Este, siguiente a Juan Pablo II, es el séptimo. Duró poco tiempo, porque renunció el 11 de Febrero de 2013. (2005 a 2013).
La frase siguiente es el versículo 11 que es terrible por la objetividad, clareza.
“La Bestia que existia y no existe más ES ELLA PRÓPIA EL OCTAVO Y TAMBIÉN UN DE LOS SIETE, mas camina para la perdición”

¿Quién es esta Bestia que existia y no existe más que es ella própia el octavo y que cuando estaba viva formaba parte de uno de los siete”.?
Es aquella que YahuSha mostró a Juan que estaba viva y formaba el sexto Rey. ¿Y quien era este sexto Rey? Juan Pablo II que segundo el final del versículo 9 dice que REAPARECERÁ o sea resucitará. Resucitará por una acción de Lúcifer permitida por YahuSha para el cumplimiento de la Profecia y como, segun la lógica, hoy su espírito con su alma está en el Infierno ya que vendrá del Abismo, será la Bestia que junto con los diez reyes que recibirán poder por muy corto espácio de tiempo, provocará la realización de la Profecia de los Tiempos Finales, cuando la Gran Tribulación por siete años completos, no más ni menos de que siete años justo, cuando cumplidos estos, vendrá YahuSha

El Apocalipsis continúa. Con los diez Reyes que receberán poder por poco tiempo con la Bestia. Es decir el poder religioso que sustenta el poder civil. Se habla aqui de la Unión Europea, y del Nuevo Orden Mundial.
Estos Reyes entregarán poder y autoridad a la Bestia. Lucharán contra los fieles a YahuSha y YahuSha los vencerá. Así los vensa la Bestia, poder religioso y los diez Reyes se revoltarán contra la Iglesia Romana y juntos la destruirán y con ella Roma, la Gran Ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.

Lo que queria decir es que esta Profecia no trata de Impérios, ni de nada que se pueda parecer, trata y describe un Final y este Final es específico. El Final de todo un Sistema, de toda una Institución, de todo un poder Político, Económico, de toda una Ideologia de esclavitud. Final de toda una Civilización escravocrata contrária a todo lo que sea espiritual y Divino. Final de todo lo que vimos y vemos. De lo que de alguna manera nos encanta, pero, que se confronta con la única realidad que hace del Hombre todo lo que YahuWah pensó y que por la apostasía y la revuelta rechazó. Final de una Humanidad adversa a YahuWah y cuyos Tiempos Finales se cumplen.

A los Comentaristas de esta Web se les pide que tengan una visión más abierta, menos cerrada, cerrada en el sentido de querer explicar mudando el sentido de la Gran Profecia de YahuSha. Tratar de VER y no de sospechar una visión que no se encuadra con la de YahuSha que es para los Tiempos Finales, la única verdadera.
Dejemos de querer ser o aparentar una actitud de que gosamos de una visión mejor, o más cultura. Aqui no se trata de que nos vean como más cultos, más informados, mejores para que nos digan lo cuanto somos inteligentes. Aqui se trata de VER mediante quien ya vió, ya dijo, ya profetizó, mucho mejor que cualquiera de nosotros seamos o estemos donde y como quisiéramos.
La vanidad intelectual o pretensa es peor que la própia ignorancia. Seamos cultos, abiertos, sinceros, sí, pero, cuando se trata de la experiencia de quien es el Autor del cambio, entonces, seamos inteligentes lo suficiente como asimilar, entender y visualizar el cambio por la mente y la voluntad de quien es su autor. De lo contrário nos presentaremos muy arrogantes pero de una carencia intelectual crasa y supina. En fin. Se trata de un Final que no trata de nada como de nadie, simplemente de un Final existencial que implica nuestro total aniquilamiento. Seamos más inteligentes para realmente sernos más felices.
Gracias.
Juan Carlos.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2013/05/04/la-profecia-del-apocalipsis-el-libro-de-la-revelacion-dictado-por-yahusha-a-juan-por-juan-carlos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

48 comentariosDeja un comentario

  1. Juan Carlos quiero apuntarte que Benedicto XVI todavía es Papa, y según la profecía, cuando muera, (fíjate que no habla la profecía de Papas, sino de reyes, y lo sigue siendo hasta que se muera), luego cuando muera resucitará Juan Pablo II.
    Lo veo igual que tú, y el Papa Francisco es como un séptimo bis, pues hay dos Papas en el Vaticano como venimos diciendo desde la elección de Francisco y hoy es noticia en RT, no es un octavo, pues el octavo sigue al séptimo rey cuando muera, y Benedicto no ha muerto, sigue siendo Papa y le llaman emérito, que como es invento de los hombres, nada tiene que ver con la profecía, aunque la maniobra del Vaticano les ha salido bien a primera vista, pues parecía que la profecía no se cumplía. Cuando muera Benedicto llegará el octavo, la bestia del Apocalipsis, y no falta mucho tiempo.
    José

    • asi es jose, no puede haber octavo hasta que no “caiga” el septimo, claro y explicito como lo ha dicho juan carlos.

      prestos y atentos a lo que suceda en este año puesto que se dice que este año es sumamente especial.

      subire un post referente al cometa ISON y la similitud que hay con ciertos analisis profeticos de nostradamus y parraviccinni.

      como referencia para todos y podamos hacer un analisis al respecto de dicha informacion e intercambiar puntos de vista o conjeturas al respecto

      • PRIMERA PARTE DEL POST, ES UN POCO LARGO PERO BIEN VALE LA PENA REALIZAR EL ANALISIS COMPLETO.

        Para muchas personas este 2013 está siendo especialmente profético, desde la elección del nuevo Papa hasta la llegada del Cometa ISON, que puede convertirse en uno de los cometas más brillantes jamás visto de la historia este otoño. Pero al parecer, cuando Nostradamus, el gran profeta del siglo XVI, tuvo una visión del futuro describiendo el destino del último papa con un detalle espeluznante. Nostradamus advirtió que el ultimo papa “huiría de Roma, cuando el gran cometa vea la luz del día”.

        “La gran estrella arderá por siete días
        Y la nube hará aparecer doble Sol
        El gran mastín aullará toda la noche
        Cuando el Gran Pontífice cambie su morada.”

        ISON, fue descubierto por los científicos Vitaly Newsky y Artem Novivhonok, el pasado 21 de Septiembre de 2012, utilizando el observatorio Red Internacional de Ciencia Óptica (International Science Optical Network, ISON)

        El veterano investigador de meteoros Paul Wiegert de la Universidad de Ontario Occidental ha hecho un modelo computarizado de la trayectoria del polvo expulsado por el cometa Ison y sus hallazgos sugieren que una lluvia inusual de meteoros podría estar en el horizonte.

        “La lluvia golpeará a nuestro planeta desde dos direcciones a la vez.”

        Cuando la tierra pase através de la corriente de escombros, nos encontraremos con dos poblaciones de polvo cometario. Un enjambre de polvo estará siguiendo al cometa Ison hacia el sol. Otro enjambre se estará moviendo en la dirección contraria, alejado del sol por la presión de la radiación solar. Las corrientes salpicarán los lados opuestos de la tierra simultáneamente.

        “En mi experiencia este tipo de doble impacto no tiene precedente.”

        Las posibilidades de ver algo son bajas, pero el cometa Ison podría ser una caja de sorpresas.

      • SEGUNDA PARTE:

        Conexión entre las profecías de Nostradamus y el Cometa ISON

        Muchos expertos afirman que se trata de una profecía muy precisa, y existe una conexión directa entre el papa Francisco y el Cometa ISON, que se cree que pasará el próximo noviembre. A continuación algunas claves de la “misteriosa coincidencia”:

        Los astrónomos creen que el Cometa ISON entrará en la órbita solar el 28 de noviembre de 2013, y podría llegar a ser tan brillante como el sol pudiendo ser observado a plena luz del día Nostradamus predijo que “la gran estrella arderá por siete días” y “la nube hará aparecer doble Sol”. Y el cuarteto concluye con “el gran mastín aullará toda la noche cuando el Gran Pontífice cambie su morada”. Sobre este último punto existe una gran controversia, algunas personas tienen la creencia que el Cometa ISON causará un gran desastre en la Tierra debido a que el cometa se destruirá en varios fragmentos por el jalón gravitacional de la Tierra. Los fragmentos impactarán contra la Tierra creando enormes cantidades de polvo hacia la atmósfera que combertira el dia en noche. A esto le debemos sumar una fuerte actividad sísmica que activará algunos de los peores volcanes.

        Si tomamos la profecía de Nostradamus literalmente, y si suponemos que “el gran cometa” es el famoso Cometa ISON, supuestamente comenzará a arder brillantemente alrededor del 28 de noviembre, y continuará ardiendo hasta el miércoles 4 de diciembre. Esto da como resultado una “coincidencia” impresionante con que “la gran estrella arderá por siete días”. Pero muchos expertos van más allá, afirmando que lo peor de este “impacto” será en los primeros “tres días”. Los tres días de oscuridad profetizados en el tercer secreto de Fátima, el padre Pio, Rasputín, los indios Hopi, el propio Nostradamus, incluso la biblia hace referencia a un periodo de oscuridad, entre otros muchos.

        Cuartillas de Nostradamus que indican el impacto de un Cometa contra la Tierra
        En su Centuria I, Cuartilla 69, Nostradamus describió este evento sin mencionar la palabra “cometa” directamente. En otras partes, utilizó la palabra “Cometa” o “Estrella Barbada” pero evitó alguna referencia directa del cometa impactando a la Tierra. Pero hay muchas Cuartillas en todo su libro, donde describe los efectos posteriores o efectos secundarios del impacto del cometa, es decir, enormes y repentinas inundaciones, terremotos, “fuego procedente del cielo”, caida de “granizo rojo”, etc.- Muchas de estas Cuartillas son interpretadas como describiendo el uso de armas nucleares, pero un escrutinio más cercano revelaría que estas Cuartillas se refieren a algo más que una guerra nuclear. El resumen de estas conclusiones llegaron del análisis de varias profecias incluyendo las de Nostradamus.

        I.- El Cometa aparecerá repentinamente durante la Tercera Guerra Mundial, cambiando el curso de la guerra. En ese momento, se estará haciendo un intento para forjar un tratado de paz entre la coalición Islámica y la coalición Occidental. Pero después de que el cometa impacte, Europa estará en ruinas y Estados Unidos severamente disminuido, los Musulmanes aprovecharán la oportunidad para atacar y conquistarán Europa.

        2.- El Cometa podrá ser visto únicamente una o dos semanas antes de impactar en la Tierra. Los científicos no podrán ser capaces de detectar su acercamiento con anticipación. No habrá mucho que hacer para protegerse excepto tratar de escapar. Las víctimas se contarán por millones.

        3.- El Cometa se romperá en varios pedazos debido al jalón gravitacional de la Tierra. El pedazo más grande caerá en el mar causando gigantescos oleajes. Algunos pedazos de gran tamaño caeran en tierra en el sur de Europa, elevando enormes cantidades de polvo hacia la atmósfera y tapando la luz del sol. Causará tambien actividad tectónica y volcánica en Europa y otros lugares.- Aunque Nostradamus menciona solo a Europa, es una conclusión lógica que el daño no se limitará únicamente a ese lugar. Debido al movimiento de rotación de la Tierra, otros pedazos caerán en todo el planeta, incluyendo a los Estados Unidos. De alguna manera, los países Arabes parece que escaparán a la destrucción. La mayor parte del daño, como lo describe Nostradamus, se concentra dentro del Hemisferio Norte y dentro de los 40 ó 45 grados de latitud.

        4.- Por varios dias, pequeños pedazos en llamas, partidos del Cometa atravesarán la atmósfera en una corriente continua causando incendios en varias ciudades, bosques y selvas, por lo tanto destruyéndolos. Este sería el “fuego procedente del cielo”. Las aguas de los ríos y del mar resultarán contaminadas.

        5.- El Cometa será de color ROJO.- Esta es la causa del “granizo rojo” cubriendo la Tierra. Hay una clase de cometas llamados “Centauros” que son asombrosamente de color rojo. El primero que se descubrió fue el llamado “Quirón” (El Centauro).- Tambien hay cometas en el Cinturón de Kuiper que son todavía mas rojos que el Sol.- El color Rojo del Cometa y su larga cola dará la impresión de que está en llamas aun antes de que entre a la atmósfera terrestre.

      • TERCERA PARTE:

        Las Cuartillas de Nostradamus que indican el Impacto del Cometa y sus efectos:

        CENTURIA I, Cuartilla 46

        Muy cerca de Auch, Lectoure y Mirande
        Gran fuego caerá del cielo por tres noches
        La causa parecerá estupefaciente y maravillosa
        Muy pronto después, la Tierra temblará

        Esta Cuartilla describe el granizo de los meteoritos en llamas del desprendimiento del Cometa que caerá en los pueblos del sur de Francia. Esto es antes de que los pedazos grandes impacten la Tierra. La causa será, en verdad, “estupefaciente y maravillosa” pues nunca en la historia de la humanidad ha sucedido cosa parecida. El temblor de tierra ocurre pronto después cuando los pedazos grandes impacten la Tierra y el mar.

        CENTURIA I, Cuartilla 69

        La gran montaña, siete estadios de circunferencia,
        Después de la paz, guerra, hambre, inundación
        Se extenderá lejos, ahogando grandes paises,
        Hasta las antigüedades y sus grandes cimientos.

        Aquí esta la descripción del Cometa y su tamaño antes de fragmentarse. Las enorme marejadas por el impacto en el mar se extenderán lejos, inundando muchos paises. Tambien indica que la guerra se llevará a cabo justo después del desastre.

        CENTURIA I, Cuartilla 84

        La Luna oscurecida en profundas tinieblas
        Su hermano pasa con color de sangre
        El grande escondido por largo tiempo bajo las sombras
        Sostendra la navaja en la herida sangrante.

        Como resultado del polvo que se levantará hacia la atmósfera después de que las enormes piezas del Cometa impacten la tierra, la Luna será oscurecida y los rayos del sol disminuirán, dándole un color rojo muerto. Las fuerzas del Oriente, en el otro extremo al comenzar la Tercera Guerra Mundial, contraatacarán inmediatamente, aprovechando esta oportunidad que Dios les regala y la destrucción de las fuerzas Occidentales después del desastre.

        CENTURIA II, Cuartilla 3

        Debido al calor solar sobre el mar del Negroponte
        Los peces medio cocidos
        Los habitantes los comeran
        Cuando haya falta de comida en Rodas y Genova.

        Después del impacto del Cometa, la comida escaseará en Italia. Los fragmentos del cometa en llamas caerán en el mar cerca de Negroponte, matando a toda la vida acuática. La gente se vera obligada a comer los peces muertos, medio cocidos por el agua hirviente por el inmenso calor generado por los fragmentos ardientes.

        CENTURIA II, Cuartilla 15

        Poco después de que el monarca haya sido asesinado
        Cástor y Pólux en la barca, estrella barbada.
        El tesoro público vaciado por tierra y mar
        Pisa, Asti, Ferrara, Turín son tierras prohibidas

        Alrededor del momento de la aparición del Cometa, un notable líder, probablemente de Italia, será asesinado. Cástor y Pólux en la barca, indica que habrá dos gemelos en el Papado, es decir, habrá dos Papas rivales como lo indican otras profecias. Después del impacto del cometa, las marejadas destruirán muchas ciudades Italianas. Lo que quede será llevado por las fuerzas Musulmanas invasoras.

        CENTURIA II, Cuartilla 18

        Nueva, impetuosa y repentina lluvia
        Detendrá repentinamente a los dos ejércitos.
        Piedra celestial, el fuego convierte el mar en piedra
        La muerte de siete por tierra y mar súbita.

        La piedra celestial, es decir, el Cometa y sus fragmentos en llamas caerán como lluvia sobre la tierra y el mar. Este repentino desastre parará temporalmente la Guerra Mundial debido a las muertes de los líderes debido a la catástrofe.

        CENTURIA II, Cuartilla 22

        El ejército desorientado de Europa partirá
        Reagrupándose cerca de la isla sumergida:
        La flota D’Arton doblará la falange
        En el ombligo del mundo una gran voz sustituida.

        La Isla sumergida es Gran Bretaña que quedará sumergida a causa de las marejadas generadas por el impacto del cometa. Esta referencia se encuentra tambien en otras Cuartillas. Los restos del ejercito “desorientado”, probablemente las fuerzas de la OTAN (D’Arton podria ser un anagrama de OTAN (NATO) se congregará alrededor de la sumergida Gran Bretaña después de sufrir grandes pérdidas como resultado del desastre del Cometa y probablemente partirá hacia Estados Unidos. El ombligo del mundo – Roma – será capturado por las fuerzas Musulmanas. Pero esto podria referirse también al Anti-Papa que se quedara ahí después de la huída del Papa.

        CENTURIA I, Cuartilla 41

        La gran estrella arderá por siete días
        Y la nube hará aparecer doble Sol
        El gran mastín aullará toda la noche
        Cuando el Gran Pontífice cambie su morada.

        En toda semejanza “la gran estrella” ardiendo por siete dias es el Cometa que será visto en el cielo por siete dias antes de que impacte la Tierra. La duración se acerca a los “seis dias” mencionados en otras profecias. El Cometa tiene que estar muy cerca de la Tierra para ser visible en el dia como otro “sol”. ¡¡ Imagínense lo espantoso de un Cometa Rojo con una larga cola dirigiéndose a toda velocidad hacia la Tierra!! Este es un momento de absoluto terror para la humanidad. El Papa es rescatado por aire, probablemente hacia los Estados Unidos, pues los científicos calculan que los puntos de mayor impacto serían en Europa. “El gran mastín aullará toda la noche” indica probablemente el continuo sonido de la sirena que se escuchará en Roma y probablemente en todas las ciudades de Europa cuando las medidas de evacuación de emergencia se tomen para sacar a la gente del sur de Europa.

        CENTURIA I, Cuartilla 43

        Durante la aparición de la estrella barbada,
        Los tres grandes Principes seran hechos enemigos;
        Golpeada desde el cielo, la paz y la Tierra temblando,
        El río Po, el Tiber saliéndose del cauce
        La serpiente puesta en la costa

        Cuando el Cometa (Estrella barbada, es decir, la estrella con barba) aparezca, la guerra continuará. Esta cuartilla enlaza también la aparición del cometa con la guerra. Cuando impacte a la Tierra desde el cielo.- El agua de las marejadas llegarán tierra adentro y los rios se saldran de sus cauces como resultado de los terremotos que ocurrirán. La “serpiente puesta en la costa” es el Anti-Cristo, que después aprovechará la oportunidad y tocará tierra en las costas de Europa y la conquistará.

        CENTURIA II, Cuartilla 46

        Después de gran desdicha para la humanidad
        Una todavía mayor se acerca
        Cuando el gran ciclo de los siglos se renueva
        Lluvia, sangre, leche, hambre, guerra y enfermedad.
        En el cielo se verá fuego, arrastrando una cauda de chispas.

        Como si la Tercera Guerra Mundial no fuese suficiente sufrimiento para la humanidad, un Cometa “fuego arrastrando una cauda de chispas” se acerca desde el cielo para traer destrucción al impactar la tierra. La lluvia roja es el resultado del polvo rojo del cometa que se levantará en la atmósfera. Hambre por todos lados debido a la muerte de las cosechas como resultado de la disminución de la luz solar y la enfermedad es el efecto natural por tal desastre. Esto sucede a principios del milenio cuando “el gran ciclo de los siglos se renueva”. ¡Vaya que está siniestro el cuadro que nos pintan !

        CENTURIA VIII, Cuartilla 9
        Una gran peste vendrá de Lausana (Suiza)
        Pero no sabrán su origen
        Sacarán a la gente de lugares distantes
        Fuego visto en el cielo, una nación extranjera humillada

        La peste desde Lausana podria ser el resultado de algun arma química o biológica lanzada durante la guerra por las fuerzas Musulmanas. El “fuego en el cielo” describe el impacto del cometa. La nación extranjera – la alianza Islámica sera derrotada más adelante.

        CENTURIA II, Cuartilla 91

        Al amanecer uno verá un gran fuego,
        Ruido y luz extendiéndose hacia Aquilón (Norte)
        Dentro del globo, muerte y uno escuchará gritos,
        Por medio del acero, fuego, hambre, muerte esperándolos.

        Una descripción del cometa que se acerca a impactar la tierra al Hemisferio Norte, con “gran fuego, ruido y luz” durante el amanecer. El desastre aunado a la Tercera Guerra Mundial, dejará sobre la tierra a una numerosa población muerta o agonizante.

        CENTURIA II, Cuartilla 92

        Fuego color de oro desde el cielo visto en la tierra
        Golpeado por el Alto, una maravilla sucediendo:
        Gran matanza para la humanidad, el sobrino del Grande es llevado
        Muerte de espectadores, el orgulloso escapa.

        El “Alto” probablemente se refiere a Dios. Nostradamus cree que la acción divina está detrás del impacto del Cometa. Habrá una gran cantidad de muertes. El sobrino de un notable morirá en el desastre. Un pedazo caerá también sobre los espectadores reunidos para observar el esplendor de los pedazos del Cometa cayendo a la Tierra, llevándolos a su muerte. Un lider notable – “el orgulloso” escapará a ese destino.

        CENTURIA III, Cuartilla 70

        La antorcha ardiendo será vista en el cielo
        Por la noche cerca del fin y del comienzo del (río) Rin (Alemania)
        Hambre, acero: la ayuda será dada tarde.
        Persia (Irán) se vuelve a invadir Macedonia (Europa Oriental)

        La antorcha ardiendo son probablemente las partes del Cometa despedazado cayendo a la Tierra. La guerra y el hambre conducirán a la muerte. Poco después, las fuerzas Islámicas de Irán invadirán Macedonia.

        CENTURIA IV, Cuartilla 67

        El año en que Saturno y Marte estén igual de fieros
        El aire muy seco, chamuscado, largo meteoro
        A través de fuegos secretos un gran lugar en hoguera del calor quemante
        Poca lluvia, viento caliente, incursiones

        El “largo meteoro” es el Cometa. Calor de los fragmentos ardientes chamuscarán las tierras. Como resultado el clima cambiará con vientos tan secos y tan calientes que disminuiran las lluvias. La guerra y el ataque del enemigo comenzará de nuevo pronto después.

        CENTURIA X, Cuartilla 74

        El año del gran séptimo cantidad cumplida,
        Aparecerá en el tiempo de los juegos de matanza
        No lejos de la edad del gran Milenio
        Cuando los muertos salgan de sus tumba

      • CUARTA PARTE:

        PARRAVICCINNI Y NOSTRADAMUS HACEN REFERENCIA AL MISMO COMETA?

        Año 1940: ¨Llega un cometa. ¡Aprestaos! SION Mandato Socorro¨

        http://www.servimg.com/image_preview.php?i=4987&u=17328528

        NOSTRADAMUS

        Cuarteta 43 – Centuria II

        Durante la estrella cabelluda aparente,
        Los tres grandes príncipes serán hechos enemigos:
        Golpeados por el cielo paz en tierra temblorosa,
        Pau, Timbre ondeante, serpiente sobre el borde puesta.

        PARRAVICCINNI:

        Año 1938: ¨Llegara la hora de las horas y en su oscuridad recibira el choque del gran planeta y trastocara asi la tierra. Todo caera¨

        EN LA PICTOGRAFIA DE PARRAVICCINNI OBSERVARON ESTO:

        Notese que en la figura se puede apreciar que el cometa ¨trae¨consigo algo interno, como algun o varios ¨pasajeros¨. Se cuentan 15 rayos que emanan del cometa; tal vez eso defina la brillantez en cuanto a la relacion de luminosidad. Evidentemente la cola del cometa es muy larga (¨Estrella cabelluda aparente…)¨ la cual es vista por alguien que anuncia y solo es observada por una cara, las otras dos estan mirando en la zona opuesta como si en el mismo instante hubiesen varios eventos. A los pies de la imagen se observan que varios estan escondidos. Hay un 5 (la grafica da la impresion) como si estubiera acostado y un par de numeros seguidos que forman ¨50¨

        Sera que la palabra ¨SION¨ es parte de un juego de letras donde tambien pudiere darce a interpretacion con la palabra ISON?. Esta relacion me la hizo notar un gran amigo Julio Maldonado del cual comparto plenamente esta incertidumbre…

        Existira relacion o sera mera coincidencia?. Personalmente no creo en coincidencias…

        La parte superior del dibujo en el costado derecho, si se puede hacer un zoom, veran que dice: ¨¡cola roida!¨ (Estrella Cabelluda Aparente?). Hay una imagen que señala con sus manos donde dice cola roida y con la otra que dice ¨PAX viene¨. Si vemos detenidamente ahi, debajo que dice cola roida da la impresion de ser un cometa y al hablar de cola creo, a mi me parece, que lo deja de forma explicita.

        Mas al centro del dibujo hay algo que se asemeja a la cruz del cual hay una cabeza que parece que tiene una cresta (sera algun simbolismo de cardenal o algo asi?). Debajo de la misma hay un ser con tunica y un aura de santo. A su derecha dice dos veces ¨Pio XII¨ donde en ese sector hay mucha informacion y justamente estaria del lado izquierdo de la imagen. Debajo y pegado a este ser con tunica larga dice ¨ARGENTINA¨ como si estubieran parados en algun tipo de carro. Ya sobre la parte inferior dice, parece Italiano: ¨PIANO PIETRO (Pedro o Piedra?) ROMA ESTARA¨ y un baculo o baston caido le sigue. Debajo continua la leyenda: ¨FALTA DE BACULO¨. Mas abajo un ser mas pequeño señala esta leyenda: ¨NOMBRES (subrayado)…….. DESCANSARA¨.

        ¿El cometa ISON pasará a la historia por ser uno de los más visibles y brillantes?, o ¿por traer calamidades, catástrofes o destrucción?, la respuesta debe de esperar a pasado el mes de Noviembre de 2013. De momento se prevé que millones de ciudadanos salgan a la luz de las estrellas del cielo en las fechas con el paso del cometa ISON en Noviembre de 2013, los expertos aseguran que podría ser más brillante que la Luna en la noche, un acontecimiento espectacular.

        En Julio de 1939, Benjamin Solari Parravicini anunciaba: ¨PAX. Llegara un cometa desconocido¨

        http://www.servimg.com/image_preview.php?i=4983&u=17328528

        Sin fecha (Notese que hay un cometa dibujado): ¨ARGENTO SERA SACUDIDA EN TERREMOTOS PESTES, FUEGO, INUNDACIONES. PAX. FIN¨

        La expresion PAX; sera una definicion de ¨pasantes¨?. Sera alguna definicion que algo trae en su interior que viaja en su interior? o sera solo una expresion de PAZ o ambos?

        El cometa ISON podría eclipsar a la luna a fines de 2013

        http://www.servimg.com/image_preview.php?i=4982&u=17328528

        El cometa ISON fue descubierto en septiembre de 2011 entre las constelaciones de Cáncer (no lejos de Cáncer) y Géminis, específicamente, cerca de Cástor y Pólux, las estrellas emblemáticas de la constelación de Géminis

        TOMADO DEL SITIO:

        http://proyectohumano.argentinaforo.net/t14970-nostradamus-y-la-profecia-del-cometa

    • EL CUMPLIMIENTO DE LA AGENDA A CUALQUIER PRECIO Y EN EL TIEMPO PLANEADO, EL CALDERO ESTA LISTO.

      Siria: “La agresión israelí abre la puerta a todas las posibilidades”

      Publicado: 5 may 2013 | 13:57 GMT Última actualización: 5 may 2013 | 14:25 GMT

      El Ministro de Información Sirio, Omran Al-Zouabi, declaró este domingo que el ataque israelí “abre la puerta a todas las posibilidades”.
      Asimismo, señaló que el ataque israelí ha hecho que la región sea “más peligrosa” y ha demostrado la vinculación del Estado hebreo con grupos terroristas.

      El ministro afirmó que se “protegerá al Estado de cualquier ataque interno o externo empleando todos los medios disponibles”.

      Anteriormente, el vicecanciller sirio, Faisal Mekdad, afirmó a la cadena CNN que los ataques aéreos son una “declaración de guerra” por parte de Israel y que Siria tomará represalias cuando lo considere necesario y de la manera que crea oportuna. Asimismo, señaló que el ataque demuestra que existe una alianza entre Israel y los islamistas y que ambos intentan derrocar al Gobierno sirio.

      Además, el Ministerio sirio de Asuntos Exteriores señaló que, si Israel continúa sus “actos de agresión”, podría llevar a toda la región a “una guerra que amenace la paz y la seguridad internacionales”.

      El Ejército israelí ha elevado el nivel de alerta en sus fronteras con Líbano y Siria, y desplegado baterías antimisiles por si pudieran producirse represalias por parte de Teherán.

      La Liga Árabe, por su parte, condenó el presunto ataque israelí en Siria e instó al Consejo de Seguridad de la ONU a actuar.

      Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/93641-siria-ataque-israel-guerra

  2. Queridos Juan Carlos y Josep:

    Estamos siguiendo todos los hechos y sinceramente RT en español, marco el punto más importante de estos días a nivel internacional.

    Primera vez en la historia en el vaticano hay dos papas.

    Porque se ha fijado que hubo una abdicación y luego uno elegido, y eso es lo que queda y sigue en los medios pero la realidad indica dos. Nunca pasó un hecho así como bien destacas José.

    Nos hace ruido esa idea de si desclasificar o no el tema de extraterrestres. Porque hay muchos implicados o personas que ven y no son tomados porque no se pueden probar con nuestra tecnología actual.

    Es un tema confuso del cual también el Señor se refirió en enero del año 2.012.

    También desde hace tiempo se están levantando enormes estatuas con la figura de Juan Pablo II, en diferentes países del planeta.

    Nuestro Señor nos marcó dos tiempos a considerar cuando:

    1) E.E.U.U. declare formalmente su bancarrota (ya tienen y deben empezar a pagar su deuda enorme e impagable. RT de hace unos días lo comenta).

    2) El fallecimiento de Benedicto. (pontífice emérito junto a Francisco I )

    Nunca dudamos que estemos en Tiempos Finales, como así también que serían tiempos que se empezaría a conocer y a predicar el Verdadero Evangelio a todas las personas del planeta, y en todo idioma, que Usted Juan Carlos nos ha ayudado a conocer y a interpretar.

    Por lo que les enviamos muchísimos cariños y millones de gracias a ustedes, familias y a tod@s.

  3. EE.UU.: Israel habría realizado un ataque aéreo en Siria

    Publicado: 4 may 2013 | 3:41 GMT

    Las agencias de inteligencia estadounidenses y occidentales están revisando datos clasificados que podrían indicar que Israel realizó un ataque aéreo en Siria en el lapso de tiempo comprendido entre el jueves y el viernes de esta semana.

    La información de la que disponen los servicios secretos norteamericanos señala que en este mismo periodo un gran número de aviones de combate israelíes sobrevolaron el territorio libanés.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/93529-israel-ataque-siria-inteligencia-aviones

    • Los hechos son hechos.

      http://chiwulltun.blogspot.com.ar/

      Si vosotros permaneciéreis en Mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la Verdad, y la Verdad os libertará.

      Juan 8:31-32

      • Crítica de Israel a la decisión de Google de incluir el nombre de Palestina en su buscador

        El Mundo — By Felipe on mayo 4, 2013 at 12:00

        http://seprin.com/2013/05/04/critica-de-israel-a-la-decision-de-google-de-incluir-el-nombre-de-palestina-en-su-buscador/

        FRASE DE LOS DIAS

        “El Ser humano no se hace en el silencio, sino en la palabra, en el trabajo, en la acción, en la reflexión.”

      • PALESTINA EN EL ANTIGUO TESTAMENTO

        CAPITAL JERUSALEN

        FENICIOS AL NORTE
        FILISTEOS AL SUR
        LAGO DE KIONERE
        RÍO JORDÁN MAR DE ARABIA AL OESTE
        MAR GRANDE AL ESTE
        DE NORTE A SUR AL OESTE
        ARAMEOS
        GALAAD
        AMMON
        MOAB

        PALESTINA EN EL NUEVO TESTAMENTO

        CAPITAL JERUSALEN

        SIRO-FENICIA.
        TRACONITIDA.
        GALILEA. NAZARET.
        DECAPOLIS.
        SAMARIA.
        JUDEA. (JERUSALEN, BELÉN).
        PEREA.
        IDUMEA.
        LAGO DE KINNERET
        MAR DE LA ARABIA (M. MUERTO)
        MAR GRANDE

        LUGAR DE SACRIFICIOS

        VALLE DE GEGINNOM, haquLdama (ARAMEO) CAMPO DE SANGRE. Escrito como campo del alfarero,

        MATEO 27.

        CONTINUARÁ…..

  4. Papa Francisco denuncia el trabajo esclavo impuesto por las ganancias financieras

    3 de mayo de 2013 — En dos ocasiones, el miércoles en la mañana en su homilía y después en la audiencia general de los miércoles, el papa Francisco denunció como pecado el trabajo esclavo y la generación de desempleo.

    Esa tarde, el papa Francisco de nuevo trató el tema en un ‘Tweet’:

    “Mis pensamientos van a todos ustedes que están desempleados, con frecuencia como resultado de una mentalidad egoísta inclinada a la ganancia a toda costa”.

    Este mensaje fue twiteado al mismo tiempo que se reunía la junta directiva del Banco Central Europeo lo que dio ocasión a que un periodista de CNBC le hiciera la siguiente pregunta al presidente del BCE, Mario Draghi durante la conferencia de prensa.

    “¿Está usted frustrado por la percepción de que el BCE pareciera apoyar los mercados financieros pero que no está haciendo nada por la economía real de la zona del euro?”.

    Draghi esquivó la pregunta, respondiendo las otras dos preguntas del mismo periodista. ¡Un comportamiento bastante irreverente para un antiguo estudiante jesuita, confrontado con lo que acababa de decir el Papa!

    http://espanol.larouchepac.com/node/19393

  5. Rusia: La paz nuclear se verá afectada si la comunidad mundial no se pone de acuerdo

    Publicado: 4 may 2013 | 1:04 GMT

    “En el principio hubo una demora sólo por Irán e Israel, y desde noviembre del año pasado, sólo por Israel, ya que Irán confirmó la voluntad de participar”, recordó el representante del Ministerio de Exteriores ruso.

    Ante esta falta de unanimidad y el silencio de Israel al respecto, Teherán ha anunciado que si dicha conferencia no se celebra, en 2014 se podría reconsiderar la decisión de 1995 sobre la prorrogación indefinida del Tratado de No Proliferación Nuclear.

    Egipto, por su parte, se retiró de las conversaciones en Ginebra por la misma razón, subrayando que Israel “sigue afuera del TNP”, ya que se ha negado a que el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) compruebe sus arsenales nucleares.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/93517-rusia-nuclear-conferencia-oriente-medio

  6. Un mortífero virus creado en un laboratorio chino amenaza a la humanidad

    Publicado: 3 may 2013 | 7:04 GMT

    Científicos chinos han creado un nuevo virus capaz de provocar una de las pandemias más mortíferas jamás conocidas, mezclando el virus de la gripe aviar con el de la influenza humana.

    La comunidad científica global alerta del enorme peligro.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/93463-china-virus-pandemia-influenza-gripe-aviar

  7. Un avión a propulsión solar inicia el reto de atravesar EE.UU.

    Publicado: 4 may 2013 | 3:09 GMT

    Los pilotos suizos y fundadores del proyecto, Bertrand Piccard y Andre Borschberg, quienes se alternarán en los controles del avión monoplaza, explicaron que la aventura se realizará en cinco etapas por razones de seguridad.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/93527-avion-solar-eeuu-energia

  8. El Hubble fotografía restos rojos de una enana blanca en la constelación de Dorado

    Publicado: 3 may 2013 | 23:40 GMT

    El telescopio Hubble ha fotografiado los restos de una estrella progenitora que explotó violentamente como supernova hace unos 600 años. El nuevo objeto espacial consta de gas y ha sido bautizado como ‘SNR 0519’.

    Los restos son muy finos y son de color rojo. Cuando era una estrella, el SNR 0519 existía como una enana blanca, es decir, una estrella similar al Sol en la etapa final de su vida.

    Según la NASA, el cuerpo espacial rojo se encuentra a más de 150.000 años luz de la Tierra, en la constelación austral de Dorado (La lampuga), una constelación que también contiene la mayor parte de nuestra galaxia vecina, la Gran Nube de Magallanes (LMC). Esta región del cielo está llena de objetos interesantes y bellos.

    El SNR 0519 no está solo en la LMC. Recientemente, el Hubble encontró una supernova del mismo tipo con una apariencia muy similar, que se ubica a unos años luz cerca de la SNR 0519.

    La Gran Nube de Magallanes se encuentra a una distancia de 163.000 a 200.000 años luz de la Tierra.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/93514-hubble-enana-blanca-estrella-supernova

  9. ¡Prepárense! ¡El Hijo del Hombre Ya Viene!

    INTRODUCCIÓN

    Bienvenido a la sección Jesús, ¡Sálvame! de Conciencia Radio®: una página creada por Alex Backman para la conversión y salvación de las almas que está listas para aceptar a Jesús Cristo en su corazón y ser contados como dignos (justos)y así solicitar la misericordia de Dios, Nuestro Padre, Rey de ReyES y Señor de SeñorES,

    YAHUSHA (Jesús El Cristo)

    Para la absolución de todos nuestros pecados, renacimiento a la vida (espiritual) y pedirle humildemente que nos incluya en el Reino donde Él gobierna soberanamente por Él y para Él sobre toda la creación; pedirle que estemos escritos en los registros Celestiales incluyendo el Libro de la Vida y ser aceptados en el Reino de Dios.

    Sea a Él toda la Gloria, Todo el Poder y El Reino de los Cielos. Por Siempre y por toda la Eternidad, Amén.

    ¡Alabado y Exaltado sea ÉL Siempre!

    ¿Está escrito tu nombre en el Libro de la Vida que tiene Dios?
    ¿Está todo bien entre tú y tu Creador?
    ¿Ya fue sellada tu frente por ángeles para toda la eternidad?
    ¿Hay alguien a quien tienes que perdonar?
    ¿Hay males que tienes que corregir?
    ¿Has usado tus recursos para seguir esparciendo el Evangelio de Reino y contarles acerca del regalo gratuito de la Salvación?
    ¿Les has enseñado misericordia a las viudas y los huérfanos?
    ¿Has visitado a los enfermos?
    ¿Les has dado un abrigo que te sobra a los pobres?
    ¿Eres argumentativo, gruñón con los demás mientras clamas estar lleno del Espíritu Santo de Dios?
    ¿Tienes un pecado secreto en tu vida?
    ¿Estás listo para morir en medio de la noche mientras el holocausto nuclear global estalle o si un sismo derrumba tu casa y mueres?

    Ya no importa cuánto tienes guardado, ¿o sí? Si te mueres mientras duermes.

    Si tu nombre no está escrito en el Libro de la Vida.

    Estas preparado a morir en el lago de fuego por toda la eternidad porque te rehúsas en arrepentirte de tus pecados y creer en el nombre de Jesús Cristo como tu Salvador y obedecer los Mandamientos de Dios, y ser bautizado en agua?

    ¿Estás preparado para eso?

    Si no eres salvo hoy. ¿Qué es lo que estas esperando?

    ¡Bendito seas siempre!
    ¡Que Dios Todopoderoso esté contigo Siempre!
    ¡Nos vemos en Casa Pronto!
    ¡Con amor agape!

    http://concienciaradio.com/jesussalvame/

    ¡Con amor agape!

    • Y YO como cordero inocente que llevan á degollar, pues no entendía que maquinaban contra mí designios, diciendo:

      Destruyamos el árbol con su fruto, y cortémoslo de la tierra de los vivientes, y no haya más memoria de su nombre.
      Jeremías 11:19

      AHAYAH ASHAR AHAYAH YO SOY EL QUE ES

      ALAPH Y TU POR TODO TIEMPO Y LUGAR.

      ÁRBOL: YAHUAH
      FRUTO: YAHUSHA.

      ¡Y HABRA MEMORIA DE SU NOMBRE! BENDICIONES.

  10. UNA ADVERTENCIA FINAL PARA UNA IGLESIA DORMIDA

    Volumen Uno Stewart C. Best

    Conciencia Radio®: por Alex Backman

    http://concienciaradio.com/EL_POBRE_CRISTIANO_PERDIDO.pdf

    ¡Benditos sean siempre!

    • El dólar libre es imparable porque están quebrando el BCRA

      04/05/2013| 13:23

      “Ese es otro muchacho que desayuna con ginebra todas las mañanas porque no tiene conciencia clara de lo que dice. Cuando un bien es escaso se transforma en un bien caro; cuando la moneda que tenemos hoy los argentinos se va depreciando mes a mes, buena parte de la sociedad termina ahorrando en dólares”,
      Eduardo Buzzi
      (presidente de la Federación Agraria Argentina,
      en referencia a Amado Boudou.
      Radio Mitre, sábado 04/05/2013).

      http://www.urgente24.com/213777-el-dolar-libre-es-imparable-porque-estan-quebrando-el-bcra

      • No tiene paz

        El Papa habría influido más de lo que se cree en Ella. Pero el sosiego nunca le dura.

        Por Roberto García PERFIL.

        Ver a Lanata

        Por Jorge Fontevecchia | 03/05/2013 |

        Lanata le produjo un daño que nunca antes había logrado producirle ningún político.

        http://www.perfil.com/contenidos/2013/05/03/noticia_0037.html

        si pudo uno podemos todos!

  11. 17:10 y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.
    17:11 La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición.
    ———————————————————————————————————————-

    EZEQUIEL:28-14y15 “Tú, querubín protector de alas desplegadas, yo te puse allí. Estabas en el santo monte de Dios, andabas en medio de las piedras de fuego. Perfecto eras en tus caminos desde el día que fuiste creado hasta que la iniquidad se halló en ti. A causa de la abundancia de tu comercio te llenaste de violencia, y pecaste; yo, pues, te he expulsado por profano del monte de Dios, y te he eliminado, querubín protector, de en medio de las piedras de fuego.”
    —————————————————————-

    APOCALIPSIS:3-1 “escribe al ángel de la iglesia en Sardis: “El que tiene los siete Espíritus de Dios y las siete estrellas, dice esto: `Yo conozco tus obras, que tienes nombre de que vives, pero estás muerto”
    ——————————————————————————-

    EZEQUIEL:28-13 “En Edén, en el huerto de Dios estuviste; toda piedra preciosa fue tu vestidura; el sardio, el topacio, el diamante, el berilo, el ónice, el jaspe, el zafiro, la esmeralda, el carbunclo y el oro; los primores de tus tamboriles y flautas fueron preparados en ti el día que fuiste creado.”
    ——————————————————————————————————————————–

    Apocalipsis 21
    (Biblia Reina Valera 1909) El quinto, sardónica; el sexto, sardio; el séptimo, crisólito; el octavo, berilo; el nono, topacio; el décimo, crisopraso; el undécimo, jacinto; el duodécimo, amatista.
    ——————————————————————————————————————————–
    Que preguntareis???
    Repasar un poco todas hablan de piedras y en tres menciona sardio???
    1ª EZEQUIEL:28-13 “En Edén, en el huerto de Dios estuviste; toda piedra preciosa fue tu vestidura; el sardio,
    Aquí ocupa el número 1 primero el reino junto con DIOS
    2ª Apocalipsis 21
    (Biblia Reina Valera 1909) El quinto, sardónica; el sexto, sardio;
    AQUÍ EL NUMERO 6 SEXTO LUGAR???
    3ª Apocalipsis 21 el nono, topacio; QUERIA DECIR QUE NO???
    Nono está claro 9 si casualidad de nuevo el 69???
    Apocalipsis 21: 20, la segunda frase: “el sexto, sardio”. El sexto cimiento del muro de la Nueva Jerusalén es de sardio, que aquí el traductor tradujo cornalina. La palabra en el griego es sardio, pero también hay variedades de sardio y una de ellas es la cornalina; también se le llama carneola o carnelita, que son diferentes piedras; esta es la sexta piedra, por lo tanto, corresponde al sexto apóstol.
    Querrán imitar otra vez???
    Según Plinio, el nombre de topacio venía de la isla de Topacios en el Mar Rojo, que fue probablemente Zeberget, la fuente antigua del peridoto. Lo más seguro es que este nombre venga del sánscrito « tapas », y significa fuego.

    Los egipcios decían que el topacio estaba coloreado gracias a los rayos del Dios Sol Ra.

    Los antiguos griegos creían que el topacio tenía el poder de aumentar la fuerza y que tenía también la facultad de hacer invisible a su portador en caso de urgencia.
    Los romanos asociaban el topacio a Júpiter, que era también el Dios del Sol.
    Y YO CONCLULLO EL NO NO!!!
    Jehová es mi luz y mi salvación
    Salmo de David.
    27 Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré?
    Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?
    2 Cuando se juntaron contra mí los malignos, mis angustiadores y mis enemigos,
    Para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron.
    3 Aunque un ejército acampe contra mí,
    No temerá mi corazón;
    Aunque contra mí se levante guerra,
    Yo estaré confiado.
    4 Una cosa he demandado a Jehová, ésta buscaré;
    Que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida,
    Para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en su templo.
    5 Porque él me esconderá en su tabernáculo en el día del mal;
    Me ocultará en lo reservado de su morada;
    Sobre una roca me pondrá en alto.
    6 Luego levantará mi cabeza sobre mis enemigos que me rodean,
    Y yo sacrificaré en su tabernáculo sacrificios de júbilo;
    Cantaré y entonaré alabanzas a Jehová.
    7 Oye, oh Jehová, mi voz con que a ti clamo;
    Ten misericordia de mí, y respóndeme.
    8 Mi corazón ha dicho de ti: Buscad mi rostro.
    Tu rostro buscaré, oh Jehová;
    9 No escondas tu rostro de mí.
    No apartes con ira a tu siervo;
    Mi ayuda has sido.
    No me dejes ni me desampares, Dios de mi salvación.
    10 Aunque mi padre y mi madre me dejaran,
    Con todo, Jehová me recogerá.
    11 Enséñame, oh Jehová, tu camino,
    Y guíame por senda de rectitud
    A causa de mis enemigos.
    12 No me entregues a la voluntad de mis enemigos;
    Porque se han levantado contra mí testigos falsos, y los que respiran crueldad.
    13 Hubiera yo desmayado, si no creyese que veré la bondad de Jehová
    En la tierra de los vivientes.
    14 Aguarda a Jehová;
    Esfuérzate, y aliéntese tu corazón;
    Sí, espera a Jehová.

  12. Abril 2013 : cambios planetarios extremos y signos proféticos

    http://es.sott.net/article/20843-Abril-2013-cambios-planetarios-extremos-y-signos-profeticos

  13. GEOLOGICAL UPHEAVAL PART 2 – APRIL 2013

  14. GEOLOGICAL UPHEAVAL PART 1 – APRIL 2013

  15. Tornado masivo en Italia

    sab, 04 mayo 2013 09:31 CDT

    http://es.sott.net/article/20844-Tornado-masivo-en-Italia

  16. The Secret of the Stars El Secreto de las Estrellas

    Sean por Siempre Bendecidos por N.S. Yahusha.

    Abrazos Juan Carlos querido!

    Felices Pascuas a los ortodoxos rusos. 4 y 5 de mayo 2.013.

    ¡Resistid!

    • 14 ABYB POR TODO TIEMPO FIESTA DE YAHUAH POR SU HIJO YAHUSHA QUE NOS SACÓ DE LAS TINIEBLAS Y NOS TRASLADO A TODOS AL REINO DE SU LUZ

      PASCUAS 2.013 23 Y 24 DE MARZO 2.013

      PENTECOSTÉS 2.013

      13 Y 14 DE MAYO 2.013

      NUEVA LUNA NUEVO MES 3 SHAYSHY

      8 DE MAYO -2.013

      BENDICIONES

  17. En ❤✿♥ YAHUAH ♥✿❤ confiamos!

    ¡Gracias Yahusha!

  18. Israel habría atacado con cohetes un centro militar en Damasco.
    5 may 2013 Fuertes explosiones han sacudido la capital siria, Damasco, según reportan los medios locales. La agencia estatal de noticias SANA señala que Israel atacó con cohetes un centro de investigación militar en Damasco.

    • Hace cincuenta años .Kennedy, el lobby y la bomba

      por Laurent Guyénot

      Hace exactamente 50 años se producía un episodio decisivo en la historia de la «democracia estadounidense», una lucha épica cuyo desenlace ha sido determinante para el futuro del mundo entero. Laurent Guyenot nos recuerda lo que estuvo en juego en aquel importante momento.

      Red Voltaire | 2 de mayo de 2013

      Kennedy y el AIPAC

      «Nosotros, el pueblo judío, controlamos Estados Unidos y los estadounidenses lo saben» [7], dijo el primer ministro Ariel Sharon a su ministro de Relaciones Exteriores Shimon Peres el 3 de octubre de 2001, según la radio israelí Kol Israel.

      Kennedy, la bomba y Dimona

      Hubo que esperar hasta 1986 y a que el Sunday Times publicara varias fotos tomadas en Dimona por el técnico israelí Mordechai Vanunu para que el mundo se enterara de que Israel se había dotado secretamente de la bomba atómica. Después de ser secuestrado por los servicios secretos israelíes, Vanunu fue condenado [en Israel] por «divulgación de secretos de Estado» y pasó en la cárcel 18 años, 11 de ellos en aislamiento total. Desde su liberación, en 2004, Vanunu tiene prohibido salir de Israel y comunicarse con extranjeros.

      Johnson y el USS Liberty

      Kennedy no es recordado en Tel Aviv como un amigo de Israel.

      La llegada de Johnson a la Casa Blanca fue saludada con alivio en Israel: «No cabe duda de que con la llegada de Lyndon Johnson al poder tendremos más oportunidad de acercarnos directamente al Presidente si nos parece que la política estadounidense es contraria a nuestros intereses vitales»

      Johnson abrazó plenamente el mito de la «tierra sin pueblo para un pueblo sin tierra»

      http://www.voltairenet.org/article178407.html

    • 2.008-2.013

      Los nuevos campos de concentración del imperio británico–actualizado con gráficos y mapas
      

      2 de mayo de 2013 — Aparte de los hornos de gas, una de las maneras más eficientes de destruir a una nación y matar a su población es la de inducir el desempleo masivo entre los jóvenes.

      Así se destruye el potencial futuro de la economía productiva.

      Lleva a la proliferación de la drogadicción, se empeoran las condiciones de salubridad, y se desatan las actividades delictivas, con la epidemia concomitante de homicidios y suicidios enloquecidos.

      Se crean las circunstancias perfectas para el reclutamiento de terroristas. Y sobre todo, conduce al pesimismo cultural desenfrenado que ha sido siempre el caldo de cultivo del fascismo y la base que sustenta cualquier política de despoblación, tal como la que ha promovido el imperio británico desde Thomas Malthus, a Bertrand Russell, y el príncipe Felipe y la reina
      Elizabeth.

      Los mapas donde se compara el desempleo juvenil en Europa en el período de 2008 a 2012, presentan un cuadro muy elocuente.

      En 2008, “solo” seis naciones de Europa tenían tasas de desempleo juvenil de 20% o mayor: España, Grecia, Croacia, Italia, Portugal y Suecia.

      En ningún caso pasaba de 25%.

      Pero para fines de 2012, el número de naciones con desempleo juvenil por encima del 20% se ha triplicado a 19.

      De éstas, cuatro tienen tasas de desempleo juvenil de 30% a 40% (Portugal, Italia, Eslovaquia, Irlanda); y tres superan el 40% de la fuerza de trabajo juvenil (Grecia, España, Croacia).

      Es patente que la ola del fascismo económico, una vez más, barre a Europa.

      Pero en Estados Unidos las cosas no han sido mejores. Estados Unidos bajo el gobierno de Barack Obama ha visto que el desempleo real entre los jóvenes se eleva como la espuma en casi el 50%, a partir de un estimado 23.8% en 2008, a un 34.6% en el primer trimestre de 2013.

      (Estos son los cálculos del desempleo real a partir de las cifras de desempleo oficial, sumamente subvaluadas, a las que se añaden las cifras del semiempleo forzado y de los que se ven forzados a abandonar la fuerza de trabajo).

      ¿No deberíamos de hacer lo mismo que hizo Franklin Roosevelt, y detener la ola del fascismo con la reinstitución de la Glass-Steagall y demás medidas económicas… antes de que sea demasiado tarde?

      http://espanol.larouchepac.com/node/19379

  19. Un terremoto de magnitud 4,7 sacude Honduras

    5 may 2013 Un sismo de magnitud 4,7 se ha registrado en Honduras, según informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés).El epicentro del terremoto se ubicó a dos kilómetros de la ciudad de San Juan Pueblo y a 164 kilómetros de la capital, Tegucigalpa. Por el momento se desconoce si hay víctimas o daños materiales.

  20. REPORTE DE LA AGENCIA DE NOTICIAS KALI-YUGA (24/03/13)

    VIENTOS DE INVASIÓN EN SIRIA

    Esta Agencia se encuentra en condiciones de informar a sus lectores que existen síntomas claros de que se avecina una intervención militar de la Otan en Siria para ‘normalizar’ el país y establecer una democracia ‘sana’ y respetuosa de los derechos humanos que con tanto fervor practican Obama y Netanyahu.

    Casualmente la reciente reunión entre ambos, motivada por una visita del primero a Israel, habría sellado tal acuerdo esencial.

    Para la opinión pública devoradora de montajes se explicó que en realidad la finalidad última de tal visita era la de concertar un acuerdo para poner coto a las intenciones nucleares de Irán, el que, como bien sabemos, se ha convertido desde hace tiempo en el gran enemigo mediático de tales potencias, al cual se dice incesantemente que se va a atacar desde hace al menos 20 años, sin que por supuesto suceda nunca nada, contando para ello con la colaboración interesada o ingenua de una serie de ‘analistas internacionales’ que así lo predican.

    Pero la realidad es muy diferente.

    De la misma manera de lo que sucediera con las invasiones a Afganistán y a Irak, el actual régimen de Irán es un colaborador inapreciable del poder yanqui sionista.

    En los dos casos prestó su consentimiento y apoyo al accionar del mismo y los presidentes títeres que surgieron como consecuencia de tales acciones militares, Karzai en Afganistán y Maliki en Irak, fueron producto de un apoyo y acuerdo con tal régimen.
    Hoy en Siria se repite una circunstancia similar.

    Una serie de síntomas importantes ha puesto en evidencia de que la situación se agrava cada vez más y que por lo tanto los ‘enemigos’ mediáticos tienen que ponerse una vez más a trabajar juntos.

    Tal como nosotros hemos mencionado varias veces, a pesar de la desinformación instrumentada por el sionismo y de todos los agravios verbales que se han lanzado durante décadas recíprocamente,

    Assad no es enemigo en manera alguna de éste.

    Durante 40 años, sea éste como su padre, mantuvieron un statu quo en la frontera del Golán que permitió la existencia pacífica del Estado de Israel.

    El enemigo verdadero es en cambio el fundamentalismo islámico quien formula abiertamente en su proyecto la supresión de tal ente colonial y la conversión de la ciudad de Jerusalén como capital del futuro califato.

    Conciente de tal peligro que ya ha puesto en jaque a todo el Medio Oriente y a gran parte del continente africano, los diferentes poderes modernos han actuado al unísono para poner freno a la famosa primavera árabe que esta vez iba a dar cuenta del servil gobierno de Assad.

    Debido a la mala experiencia ya padecida con Mubarak, Ben Alí y Gaddafi, esta vez se ha tratado de utilizar una estratagema más sofisticada para impedir un nuevo triunfo.

    Para ello se actuó a dos puntas. Por el lado de Assad, Rusia e Irán lo proveyeron de armas y de voluntarios para hacer frente a una rebelión multitudinaria en su contra.

    Pero por el lado de los demócratas en cambio se propalaron grandes mensajes de apoyo a los rebeldes estimulándolos a la sublevación, pero sin brindarles la más mínima ayuda militar.

    De esta manera se pensaba que este movimiento iba a ser aplastado y por lo tanto se iba a detener así el peligro islamista que ponía en severo peligro al Estado de Israel, el bastión democrático en el Medio Oriente.

    Pero sorpresivamente y para preocupación de muchos el movimiento rebelde demostró una capacidad militar insospechada. Contó para ello con la presencia de una oleada masiva de voluntarios fundamentalistas que acudieron desde distintos países del mundo en una brigada internacional que tenía por meta la implantación de un Estado islámico en la región que hostilizara al vecino sionista hasta el logro de su completa desaparición.

    A su vez se ha sabido que contó con el arsenal que se le quitó a Gaddafi en la rebelión triunfante, con lo cual pudo suplantar así la aludida carencia de armas occidentales.

    Los últimos días han dramatizado la situación hasta límites preocupantes. A pesar de la ingente presencia rusa e iraní entre las filas de Assad, los rebeldes se han hecho ya de los dos tercios del territorio y en el día de ayer tomaron la importante base militar de Derah, a pocos kilómetros de Damasco, poniendo en severo jaque la existencia del régimen, a su vez, el reciente atentado en pleno centro de la ciudad que eliminara al principal sustento religioso que tenía el gobierno, el líder sufí Ramadan Al Bouti, puso en evidencia su condición sumamente precaria.

    Al mismo tiempo en las fronteras del Golán por primera vez en 40 años han estallado acciones de combate contra el ejército israelí.

    Ante esta situación alarmante Netanyahu entonces tomado las medidas necesarias para la acción a implementar.

    Como primer paso ha procedido a restablecer las relaciones con Turquía que estaban rotas luego del incidente con el Mármara en donde murieran 9 ciudadanos de tal país a manos de tropas sionistas.

    En un gesto inédito en tal gobierno pidió perdón y ofreció indemnizar a los familiares de las víctimas.

    La razón de ello es que quiere tener a Turquía de su lado ante la invasión por venir. La idea contaría además con el aval de Rusia e Irán.

    Se trataría de poner en Siria un gobierno democrático dirigido con el Consejo Nacional Sirio con sede justamente en Turquía el que sería de corte prooccidental y reprimiría al cada vez más creciente movimiento Al Nusrah, ligado a Al Qaeda y puesto en la lista negra por los norteamericanos.

    La medida sería sumamente arriesgada pero como siempre se contaría con la colaboración inapreciable de los aludidos analistas internacionales que, aplicando lo que aquí se conoce como táctica del tero, denunciarán la invasión pero describiéndola como un intento por desplazar a Assad del poder y debilitar los intereses de Irán, el país siempre denunciado pero nunca atacado ni invadido en tanto aliado necesario, tal como lo fuera Chávez inapreciable surtidor de petróleo para todas las invasiones militares norteamericanas.

    Simultáneamente a ello tales personas, muchas de ellas a sueldo, dirán que, como Al Qaeda ha motivado la invasión, entonces quedaría probado una vez más que es una agencia de la CIA.

    Lo gracioso es que dicen todo esto y sin que se les mueva un pelo y por supuesto soslayando el detalle de que, mientras que a ellos les pagan por decir tales cosas sin que se ponga para nada en peligro su vida confortable, los líderes de tal organización mueren luchando con armas en la mano.

    AGENCIA DE NOTICIAS KALI-YUGA (24/03/13)

    • Militares israelíes confirman ataque contra Siria

      Moscú, 4 de mayo, RIA Novosti.

      Fuentes militares israelíes confirmaron este sábado que la Fuerza Aérea de Israel realizó la víspera un ataque contra el territorio de Siria, informó AP.

      http://sp.rian.ru/international/20130504/156998678.html

    • El bombardeo fue sobre el Centro de Investigación Científica

      Publicado el 04/05/2013-

      El corresponsal de teleSUR precisó que hace dos meses el Centro de Investigación Científica también fue bombardeado

      • Bélgica: descarrila tren con químicos y provoca explosión

        Publicado el 04/05/2013

      • Italia: causan lluvias y tornado estragos Publicado el 04/05/2013

        Un tornado, lluvias y granizo dejaron decenas de heridos leves en la localidad de Módena y Boloña, en Italia. Por el meteoro, un centenar de familias fueron trasladadas a refugios. teleSUR

  21. lunes, 29 de abril de 2013

    Los atentados de Boston y su conexión con el falso Islam fomentado por Occidente

    Michel Chossudovsky

    Traducción y notas Alfredo Embid.

    http://consciencia-verdad.blogspot.com.ar/2013/04/los-atentados-de-boston-y-su-conexion.html

  22. Tuesday, April 16, 2013

    CRÓNICAS DE LA HECATOMBE VENEZOLANA

    Ojo latinoamericanos, la hecatombe social se está fraguando en nuestros ojos.

    En Venezuela está empezando un estallido que puede incendiar a toda la región….alertas.

    http://santocaos.blogspot.com.ar/2013/04/cronicas-de-la-hecatombe-venezolana.html

    alertas!. ojo, con el ojo!

  23. Sagradas Escrituras Verdaderos Nombres. actualización

    Shabath 25 -26 Chadash 2: Shany ( 3 y 4-mayo 2,013)

    The Scriptures True Names

    1. Genesis = B-r‘ashyth (ba ra-ah-sheet)… in the beginning.
    2. Éxodo-Exodus = U ‘Alah Shamuth (oo-awl-ah-sha-moot): and these were the names.

    3. Levítico- Leviticus = U Yaqara (oo-ya-ka-ra): and he called forth.
    4. Números- Numbers = Ba madbar (ba-mawd-bar: in the wilderness.

    5. Deuteronomio- Deuteronomy = ‘Alah Ha Dabarym (awl-ah- ha- da-ba-reem): these are the words.
    6. Josué- Joshua = Yahusha (ya-hoo-shah’)…: yah is salvation.
    7. Jueces- Judges = Shaphatym (sha-fa-teem)… : judges/vindicators.
    8. Rut- Ruth = Ruth (root)…: companion/friend.

    9. Samuel = Shamu‘al (sha-moo-awl)… : heard of Alahym.
    10. Reyes-Kings = Malakym (ma-la-keem) : kings/rulers.
    11. Crónicas-Chronicles = Dabary HaYamym (da-ba-ree – ha – ya-meem): the matters of the days.
    12. Esdras- Ezra = `Azara (`ahz-a-ra)… : aid. `Azara (`ahz-a-ra)…

    13. Nehemías-Nehemiah = NachamYah (na-kham-yah) : consolation.
    14. Ester = Hadasah (ha-da-sah)…: myrtle.
    15. Job = ‘Ayub (ee-yoob)… : persecuted.

    16. Salmos- Psalms = Tahalym (ta-ha-leem)… : the praises.

    17. Proverbios-Proverbs = Mashaly (ma-sha-lee) : byword/adage.

    18. Ecclesiastes- Ecclesiastes = Qhalath (ka-ha-lawt) : preachers/lecturer.

    19. Cantares-Canción de canciones, la cual es de Solomón. Songs of Solomon = Shyr H-Shyrym (sheer ha- shee-reem) sing the songs.

    20. Isaías- Isaiah = YashaYahu (ya-shah ya-hoo) : salvation of yah.

    21. Jeremías- Jeremiah = YaramYahu (ya-ram ya-hoo) : yah is exalted

    22. Lamentaciones-.Lamentations = ‘Aykah (ee-kah)… : how!
    23. Ezequiel -Ezekiel = Yachazaq‘al (ya-ka-zahk-awl) : strengthened of alahym.

    24. Daniel = Dany‘al (dan-ee-awl) : judge of alahym.
    25. Oseas-.Hosea = Husha (hoo-shah)… : deliverer, savior.

    26. Joel = Yahu‘al (ya-hoo-awl)…: Yahuah is mighty.
    27. Amos = `Amus (ah-mooce) : burdensome.
    28. Abdías-Obadiah = `AbadYah (ah-bawd-yah) : bondman of yah.
    29. Jonás -Jonah = Yunah (yoo-nah) : dove (from the warmth of mating).

    30. Miqueas -Micah = Mykah or MykYah (mee-kah or meek-yah)…: who is for yah!
    31. Nahum = Nachum (na-khoom) : comforted, consoled.
    32. Habacuc -Habakkuk = Chabaquq (kha-ba-khook) : to clasp the hands, or embrace.

    33. Sofonías – Zephaniah = TsaphanYah (tsa-fawn-yah) : yah has hidden.
    34. Hageo – Haggai = Chagy (khaw-gee)…: festive.
    35. Zacarías -Zechariah = ZakarYah (za-kar yah)… : yah has marked/remembered.

    36. Malaquías -Malachi = Mal‘aky (mal-akee)… : messenger.

    37. Mateo -Matthew = MathathYahu (ma-tawt ya-hoo)… : gift of yah, yah has given.
    38. Lucas -Luke = ‘AurYah (oor-yah)…: flame of yah.
    39. Juan -John = Yahuchanan (ya-hoo-khah-nawn)… : yah has favored.

    40. Timoteo -Timothy = Yaqarah? (ya-q-rah)…: has been precious.
    41. Hebreos -Hebrews = `Abarym (ah-ba-reem)… : crossing over.
    42. Santiago -James = Y`aqb (ya-ah-koob)… : heel catcher.
    43. Pedro -Peter = Kaph (kawf)…: hollow rock, hollow palm.
    44. Judas -Judah = Yahudah (ya-hoo-dah)… : celebrated.

    45. Apocalipsis- Revelation- = Chazun (kha-zoon)… : vision.

    Thanks. Gracias. Shalum!

  24. Alaph Byth 22 caracteres.

    1. Alaph/ alaph lamad pad
    2. Byth/ bith yad tu
    3. Gamal/gamal mym lamad
    4. Dalath /dalath lamad tu
    5. Ha / ha alaph
    6. Uau/ uau uau
    7. Zan/ zan nun
    8. Chath/ chath tu
    9. Tyt / tyt yad tyt
    10. Yad/ yad dalath
    11.Kaph/ kaph pah

    12.Lamad / lamad mym dalath
    13.Mym/ mym yad mym
    14.Nun/ nun uau nun
    15.Samak/ samak mym samak
    16.Ayn/ ayn yad nun
    17.Pah/ pah ha
    18.Tsad/ tsad dalath
    19.Quph/ quph uau pah
    20.R‘ash/rash alaph shan
    21. Shan/ shan nun
    22. Tu / tu uau

    Toda la gloria y honor a Alahym ‘auth, “Yahuah Yahusha R’uach Q’dsh”, “Alaph y Tu”, para Siempre.Aman.

  25. Gracias Juan Carlos.nada mas nos queda esperar un poco ya que por la edad de Benedicto y de Fransisco. No creo que dure mucho la llegada del octavo papa y para que comience lo que sigue de la gran tribulacion. Me da pena como sigue gran

    part e d. e la hu manidad viviendo en la inmoralidad.en el fraude, en la infidelidad. e
    tc.

  26. La «inscripción Soreg» – una evidencia epigráfica en griego encontrada en Jerusalén en 1871 y datada de finales del siglo I a.C. o inicios del siglo I d.C. Se trata de una advertencia a los no-judíos de no entrar en el santuario del Templo bajo pena de muerte. La inscripción se ubica actualmente en el Museo Arqueológico Nacional de Estambul y a ella hace referencia Flavio Josefo en su obra Antigüedades judías XV.

  27. […] La Profecia del Apocalipsis, el Libro de la Revelación, dictado por YahuSha a Juan, por Juan Carlo… […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: