!Pobre Italia! y pobre Europa por Adrian Salbuchi

On 2 mayo 2013 at 14:50 infomador2@ said:

¡Pobre Italia…!

No sólo lo decimos para compadecernos tras conocer el nombramiento de Enrico Letta como nuevo primer ministro italiano. También lo decimos para subrayar el sufrimiento del pueblo italiano que está cada día más pobre gracias a los políticos que manejan su país.

En esta puerta giratoria de primeros ministros italianos: sale el presidente para Europa de la Comisión Trilateral Mario Monti y entra el miembro de esa misma Comisión Trilateral Enrico Letta.

¡Larga vida a la Comisión Trilateral!

La misma gente sigue manejando todo

Pareciera que no hay nada que pueda hacer ningún país occidental para liberarse de las cadenas de los Dueños del Poder Mundial y sus Megabanqueros.

No importan las elecciones que se lleven a cabo; no importan las manifestaciones que vuelcan a los ciudadanos a las calles; no importan los millones de carteles que una y otra vez acusan a los Megabanqueros de ser los peores ladrones.

La triste realidad se impone a diario: los Dueños del Poder Global han secuestrado a los Gobiernos en país tras país, esclavizando a todas las naciones bajo la férula de los banqueros.

Los grandes medios de noticias lo muestran a diario; la prensa alternativa enfatiza la cruel inhumanidad de todo ello aún en la Unión Europea, dónde el desempleo ha llegado a niveles intolerables; los bancos son sistemáticamente salvados por los Gobiernos o robando los ahorros a sus clientes como vimos recientemente en Chipre; y millones de hipotecas de ciudadanos son ejecutadas.

Pareciera que nadie en ninguna parte puede hacer nada al respecto.

En verdad, la vasta mayoría de los trabajadores en casi todos los países del mundo hoy sufren la más atroz y perversa discriminación que pueda imaginarse: cuando muy pequeñas, ilegítimas y extremadamente poderosas minorías no elegidas por nadie discriminan a la vasta mayoría de los ciudadanos aún desorganizados y no del todo despiertos a esta realidad.

No se trata de ninguna tonta ‘teoría conspirativa’. Se trata de algo que todos podemos palpar con sólo saber dónde mirar para ver quiénes son los que realmente manejan este dantesco espectáculo planetario.

Luego, está en cada uno de nosotros aplicar el sentido común para entender las cosas como son realmente y no como CNN o Rupert Murdoch quisieran hacernos creer.

Como primer ministro, Silvio Berlusconi hundió a Italia en una larga decadencia donde los trabajadores están siendo fagocitados por un agujero negro económico creado por la burocracia de la Unión Europea.

Ello finalmente lo obligó a renunciar en noviembre de 2011, oportunidad en que los megabanqueros consideraron llegado el momento de hacerse cargo de Italia de una manera más directa.

Así lograron que Berlusconi fuera reemplazado como primer ministro por Mario Monti, de la Comisión Trilateral, según explicáramos por esos días en RT.

Ahora, luego de las recientes elecciones italianas, vimos a su anciano presidente, Giorgio Napolitano, una vez más instalar en el poder a uno de los Rockefeller/Rothschild Boys; pues también Enrico Letta es miembro de la Comisión Trilateral.

Y para asegurarse que los robos de los Megabanqueros se vean debidamente consolidados por la tradicional mafia política italiana, el flamante Gobierno de Letta incluye a miembros del propio partido de Berlusconi.

Ello no ha de sorprender, ya que después de todo, su tío Gianni Letta fue/es la mano derecha de Berlusconi.

Así que, efectivamente: ¡Pobre Italia!

¿Quiénes son estas personas?

La comisión Trilateral es uno de los cuerpos de planeamiento y toma de decisiones clave dentro de la compleja matriz global de los Dueños del Poder, que opera conjuntamente con la Conferencia Bilderberg, el Consejo de Relaciones Exteriores (Council on Foreign Relations, CFR) y diversas entidades del tipo ‘bancos de cerebros’.

Reúne a los intereses bancarios globales de Rockefeller, Morgan, Warburg, Rothschild, Lazard, Goldman Sachs y Soros bajo el planeamiento estratégico geopolítico de poderosos mentores como Sir Henry Kissinger, Zbigniew Brzezinski, Dominique Moïsi, Richard Perle, Philip Zelikow y Paul Wolfowitz, entre muchos otros.

Tanto el primer ministro saliente, Mario Monti, como el entrante, Enrico Letta, sirven a los intereses trilateralistras ya que dentro de la Trilateral operan hombro-a-hombro con los máximos directivos de megabancos globales como CitiCorp, HSBC, Barclays, Nomura, Banco Santander, BBVA Bank, UBS, NM Rothschild, Deutsche Bank, BNP, Commerzbank, Goldman Sachs, Lazard, Mediobanca, Morgan Stanley, Warburg Pincus, Bank of Nova Scotia, Bank of New York Mellon, Bank of Tokyo-Mitsubishi, y de entes públicos operativos como el Fondo Monetario Internacional (FMI), el Banco Mundial, la Reserva Federal, el Banco de Inglaterra, el Banco Central Europeo y los bancos centrales griego, holandés y japonés.

Apenas una muestra que nos recuerda que se trata de un club sumamente poderoso.

Con sus 70 años, Monti es un señor mayor; con sus 46, Letta es un joven político con un gran futuro.

En la política italiana cuanto más cambian las cosas, más permanecen iguales…

¿Qué se puede esperar para Italia?

El año pasado Enrico Letta también participó de la muy exclusiva Conferencia Bilderberg realizada en Chantilly, en el estado de Virginia, en Estados Unidos, junto a personalidades como el hoy secretario de Estado, John Kerrey, el príncipe Philippe de Bélgica y la Reina Beatrix de Holanda junto con, una vez más, los máximos directivos de los mayores bancos globales, grandes grupos industriales, empresas petroleras, imperios mediáticos y poderosos ‘lobistas’.

La pregunta clave que nuevamente debiera estar en la mente de los italianos es si Enrico Letta gobernará para mejorar la situación muy difícil de los italianos o si se dedicará a promover los intereses de los megabancos.

El ex presidente argentino Juan Domingo Perón alguna vez dijo que todo presidente y primer ministro tiene que tomar una decisión clave en primerísima instancia: o gobernar para promover y proteger los intereses del pueblo por encima de los intereses de los megabancos globales o limitarse a ser meros peones de esos banqueros, con lo que terminarán gobernando en contra de los intereses del pueblo.

Se trata de una ‘moneda política’ que viene siendo echada por líderes y jefes desde los tiempos de Jesucristo.

Aquellos que toman la decisión correcta de defender a sus pueblos a menudo terminan siendo violentamente desplazados, asesinados y, por supuesto, satanizados por los multimedios y la historiografía oficial.

Sólo basta con contemplar la lista y las acciones de trilateralistas que han sido catapultados a los máximos niveles de poder en diversos gobiernos –Papademos en Grecia, Monti en Italia, Cavallo en la Argentina, Bill Clinton y George H. W. Bush en EE.UU., Horst Kohler en Alemania, Toomas Ilves en Estonia, Condoleeza y Susan Rice (¡sí: las dos!) en EE.UU.– para comprobar que existe un patrón que hace que una y otra vez se alineen a favor de los Dueños del Poder Global, sea respecto de la economía, la política exterior o asuntos internos.

De manera que queda claro que la Comisión Trilateral definitivamente tiene enorme poder e influencia para imponer su agenda globalista por encima del interés nacional de todos los países del mundo.

¿Quiénes deciden?

El ascenso meteórico de Letta al cargo de primer ministro de Italia nos obliga a preguntarnos quiénes decidieron esto.

¿Lo hizo el pueblo italiano que, libre y democráticamente, eligió colocar a un burócrata del entorno de la élite bancaria internacional para manejar su país o –igual como vemos en Grecia, Francia, el Reino Unido, España– se trata más bien de una mano oculta que discretamente catapulta a los propios operadores a las máximas instancias del poder público y privado?

Es más: uno debe preguntarse si los pueblos alguna vez deciden sobre temas vitales en absoluto o si las decisiones clave se toman en otras instancias para luego hacer que el pueblo las ‘legitime’ a través de fantochadas electorales de alto perfil mediático.

¿Será que los pueblos no tienen otra opción que la de elegir entre dos -quizás tres- candidatos previamente aprobados por los Dueños del Poder Global? ¿Se nos impone una suerte de elección entre ‘coca y pepsi’, lo que en verdad no significa elección alguna?

Si este fenómeno sólo ocurriera en Italia, entonces podríamos decir que se trata de un “problema italiano”.

Pero, no: existe un claro patrón mediante el cual los operadores del poder global parece que primero discretamente promueven a sus operadores insertándolos en entidades como la Comisión Trilateral, Bilderberg, el CFR y entes análogos, para luego prepararlos, posicionarlos, entrenarlos y financiarlos para ‘hacerse cargo’ del país que casualmente haya emitido sus pasaportes.

Pues tales individuos tienen poca o ninguna lealtad hacia sus países de nacimiento y sus conciudadanos, sino que suelen alinearse prioritariamente con la agenda e intereses de los globalistas, quienes tienen planes muy distintos para todos nosotros.

¡A veces hasta podemos entrever cómo van planificando con mucha antelación! Un informe pro Bush de la FoxTV de EE.UU. transmitido el 27 de abril pasado parece indicar que los poderosos ya están jugando con la idea de promoverlo a Jeb Bush –hermano de George W.– como posible candidato presidencial por el Partido Republicano para las elecciones presidenciales del 2016 en ese país.

Al mismo tiempo, algunos conspicuos líderes del ‘opositor’ Partido Demócrata ya trabajan para posicionarla a Hillary Clinton como su candidata para esas mismas elecciones presidenciales.

De concretarse, esto significaría que en el 2016 el pueblo estadounidense bien podría tener que elegir como próximo presidente entre Jeb Bush (hijo del trilateralista George H. W. Bush) y Hillary Clinton (esposa del trilateralista Bill Clinton). Sí, ya sé, ya sé…. “una mera casualidad”.

Mirándolo bien, quizás el título de este artículo no debiera ser

‘Pobre Italia’ sino más bien, ‘Pobre Italia y Grecia y Argentina y Alemania y Estados Unidos y Estonia y…’

Benjamín Disraeli –primer ministro británico de la Reina Victoria en el siglo XIX– alguna vez dijo:

“El mundo es gobernado por personajes muy distintos de los que se imaginan quienes no ven detrás del telón”.

Claramente, es esa una visión lúcida de alguien que estaba en condiciones de saber sobre estas cosas.

Si a esta realidad le agregamos los billones de dólares que desde “detrás del telón” aceitan la política en los países occidentales, entonces una vez más comprobamos que el dinero, efectivamente, hace girar el mundo…

Adrian Salbuchi para RT

http://proyectosegundarepublica.com/

Anuncios
Published in: on 3 mayo 2013 at 0:37  Comments (19)  

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2013/05/03/pobre-italia-y-pobre-europa-por-adrian-salbuchi/trackback/

RSS feed for comments on this post.

19 comentariosDeja un comentario

  1. Dos papas conviven en el Vaticano por primera vez en la historia

    Publicado: 2 may 2013 | 22:16 GMT

    Por primera vez en la historia de la Iglesia católica, dos papas conviven en el Vaticano, tras el regreso de Benedicto XVI, quien vivirá a escasos metros de Francisco, aunque “oculto para el mundo”, según dijo cuando abandonó el trono de Pedro.

    Joseph Ratzinger, de 86 años, que vivía desde el 28 de febrero -cuando dejó el papado- en el palacio pontificio de Castel Gondolfo, al sur de Roma, fue recibido personalmente por Francisco a las puertas del monasterio Mater Ecclesiae, que se alza en los jardines vaticanos y que será su residencia definitiva.

    “El papa Francisco le ha dado la bienvenida con gran y fraterna cordialidad.

    Después, juntos, se dirigieron a la capilla del monasterio para rezar”, precisó el Vaticano en un comunicado.

    Benedicto XVI “está feliz de estar de vuelta en el Vaticano, porque de ahora en adelante vivirá su vida normal”, precisó el portavoz, Federico Lombardi.

    “Saldrá a pasear y recibirá visitas normalmente” agregó.

    Es la primera vez en la historia que dos papas residen al mismo tiempo en el Vaticano.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/93430-papa-francisco-benedicto-vaticano

    • A Benedicto, gracias por ayudarnos a confirmar el Nombre.

      A Francisco, que siempre recuerde la emboscada llamada Guerra de malvinas. Que palestina no se repita depende de muchas cosas.

      A los protestantes de habla inglesa, y del primer mundo, de tanto colar el mosquito se tragan el CAMELLO.

      Recuerden esta historia la primera vez en este mundo que el mundo tiene DOS pontífices.

      Despues de todo y todos toda obra buena o mala a la vista u oculta será de JUICIO.

      Y el Juez es N.S. YAHUSHA y por Todos los Tiempos. ¡Amen!

  2. UN GRAN DESAFÍO

    Ganden Holding: El riesgoso negocio de Elsztain en Israel

    ¿Podrá utilizar su experiencia y sus contactos Eduardo Elsztain para rescatar Granden Holding, de Tel Aviv? El empresario argentino analiza la inversión de US$75 millones en un grupo israelí, al que ya aportó US$25 millones. Ganden Holding estuvo inmerso en un escándalo por la fallida condonación de una deuda.

    La reestructuración era un tema central para el desembolso del empresario argentino que asume un desafío personal, totalmente desvinculado de IRSA. En Israel afirman que ya habría acuerdo.

    02/05/2013| 17:28

    VALOR AGREGADO

    Rescatando a Elsztain con dinero de los jubilados

    Y Jorge Brito y Eduardo Elsztain llegaron a Wikileaks…

    http://www.urgente24.com/213714-ganden-holding-el-riesgoso-negocio-de-elsztain-en-israel

    pobre Argentina!

    • CUANDO Joseph Ratzinger, en su libro AFIRMA QUE LOS JUDÍOS NO ASESINARON A NUESTRO SEÑOR YAHUSHA JESUCRISTO

      ESTA DICIENDO LA VERDAD.

      PERO DESEAMOS QUE NOS CUENTE TODA LA VERDAD, PORQUE LAS PALABRAS JUDÍO O ISRAEL de la manera que fueron intrducidas en las Sagradas Escrituras son SON UNA MENTIRA.

      Y SI HAY MENTIRA, HAY MUERTE Y DESTRUCCIÓN.

      Y SI HAY MENTIRA EL ESPIRITU DE YAHUAH QUE ES EL ESPIRITU DE LA VERDAD NO ESTÁ Y SI NO ESTÁ AQUEL ESPIRITU TODO SE DERRUMBA.

      LA CASA SE CONSTRUYE CON BUENA BASE Y donde hay mentiras, o se esconden los hechos, no hay VERDAD.

      Y los quiciales de las puertas se estremecieron con la voz del que clamaba; y la Casa se llenó de humo. Isaías 6:4

      Y fue el templo lleno de humo por la majestad de YAHUAH, y por su Potencia; y ninguno podía entrar en el templo, hasta que fuesen consumadas las SIETE plagas de los SIETE ángeles.

      Apocalipsis 15:8

      LOS MANDAMIENTOS DE YAHUAH, ó los inventados por el mundo post diluviano de la simiente de lucifer o 7 leyes de noe.

      BENDICIONES. Y QUE PREVALEZCA LA VERDAD QUE ES YAHUAH , YAHUSHA SU UNICO HIJO Y PALABRA, Y ES VIDA.

  3. REFORMA JUDICIAL

    Para Carrió, Lorenzetti “mintió” y pidió “tenerlo en la mira”
    La diputada de la Coalición Cívica aseguró que el presidente de la Corte “nos mintió” en la carta que envío al Congreso en medio del debate por la reforma judicial.

    Pidió a la sociedad vigilarlo para que “no se corra ni un milímetro” de sus responsabilidades.

    Por otra parte, presentó hoy en la Cancillería y ante la Justicia el escrito de la relatora de las Naciones Unidas, Graciela Knau, y pidió que se agregue al escrito que envió a la OEA.

    02/05/2013| 13:11

    http://www.urgente24.com/213701-para-carrio-lorenzetti-mintio-y-pidio-tenerlo-en-la-mira

  4. LA NÚMERO DOS DEL “kleptowatch list”

    Cristina, la 2da. presidente más corrupta del mundo

    Durante la era kirchnerista la Argentina siguió descendiendo en los rankings internacionales de percepción de la corrupción que elabora Transparencia Internacional, una ONG con sede en Berlín.

    Ahora otra ONG -100 reporters, que investiga la corrupción en todo el mundo-, puso nuestra presidente en su “kleptowatch list” (esto es, en su observatorio de cleptócratas), junto a los presidentes de Nicaragua, Daniel Ortega; Guinea Ecuatorial, Teorodo Obiang; Zimbawe, Robert Mugabe; Nigeria, Goodluck Jonathan, y Kazakstán, Nursultan Nazarbayeb.

    02/05/2013| 13:05

    http://www.urgente24.com/213699-cristina-la-2da-presidente-mas-corrupta-del-mundo

    por mitomanía una reina, del fmi..la que más pagó deuda ilegal.

    • Uno del club le ha ganado a la reina wilhelm.la hegeliana que derrama a la multinazionales del amor al oro y a soros.

      el ataque a Boston fue una conspiración.1-3-13
      George W. Bush

      B. S.Parravichini

      N.S. Yahusha los conoce bien. ¡Resistid!

      • El acto fallido de la criatura, fue el 1 de mayo 6.013 el día de la fiesta de ellos. 1313 ó 26 es lucifer.

        La Fiesta nuestra este año Bendito, ha sido, el 24 de marzo 2.013, o mejor 2.017, el día de la memoria.

        Los números de Yahuah y Yahusha son otros y PERFECTOS.

  5. Quita pues la tristeza de tu corazón

    Ecclesiastes 11

    1
    Echa tu pan sobre las aguas; que después de muchos días lo hallarás.

    2
    Reparte a siete, y aun a ocho; porque no sabes el mal que vendrá sobre la tierra.

    3
    Si las nubes fueren llenas de agua, sobre la tierra la derramarán; y si el árbol cayere al mediodía, o al norte, al lugar que el árbol cayere, allí quedará.

    4
    El que al viento mira, nunca sembrará; y el que mira a las nubes, nunca segará.

    5
    Como tú no sabes cuál es el camino del Espíritu, o cómo crecen los huesos en el vientre de la mujer encinta, así ignoras la obra de Yahuah, el cual hace todas las cosas.

    6
    Por la mañana siembra tu simiente, y a la tarde no dejes reposar tu mano; porque tú no sabes cuál es lo mejor, si esto o lo otro, o si ambas son igualmente buenas.

    7
    Suave ciertamente es la Luz, y agradable a los ojos ver el sol;

    8
    mas si el hombre viviere muchos años, y en todos ellos hubiere gozado alegría; si después trajere a la memoria los días de las tinieblas, que serán muchos, todo lo que le habrá pasado, dirá haber sido vanidad.

    9
    Alégrate, joven, en tu juventud, y tome placer tu corazón en los días de tu juventud; y anda en los caminos de tu corazón, y en la vista de tus ojos; pero sabe, que sobre todas estas cosas te traerá Yahuah a juicio.

    10
    Quita pues la tristeza de tu corazón, y aparta el mal de tu carne; porque la niñez y la juventud son vanidad.

    http://se.bibliaparalela.com/ecclesiastes/11.htm

    Gracia sea a todos los que aman a nuestro Señor Yahusha, JesusCristo, con amor inalterable. Amén. Slds, y gracias brothers & sisters.

  6. 1 Juan 5:21

    Hijitos, guardaos de los ídolos (dioses y diosas falsos) . Aman.

    Little children, keep yourselves away from idols (false gods- pagan deities -εἰδώλων eidōlōn) Amen.

    Greetings from John

    http://bible.cc/1_john/5-21.htm

    Con Nuestro Señor Yahusha Todo el Bien es Posible.

    • YO SOY EL QUE ES, TU CREADOR ETERNO

      PADRE HIJO ESPÍRITU POR TODOS LOS TIEMPOS.
      YAHUAH YAHUSHA ESPÍRiTU UN ALAHYM.

      YAHUAH PRIMERO Y ÚLTIMO Y FUERA DE MÍ NO HAY Criador o Creador.

      Todos lo demás son un falso creador o falso dios o diosa, humanos carnal o Celestial o Espìritual.falsas adoraciones.

      San Pablo conocía muy bien los libros de Henoch.

      Por eso ENFRENTÓ las falsas adoraciones, y los libros de humanos (heredados de los nefilim o caídos angeles representados como estrellas pero son de tinieblas) especialmente los del OCULTISMO, y sus ritos, que impregnan la mente, el corazón y el espiritu y hacen tomar caminos errados.que llevan a perdición.

      La acción del Espiritu de Yahuah en Pablo hacía que quemaran esos libros.y la PALABRA crecía y se manifestaba en ALEGRÍA.

      Por eso los asesinaron a todos.

      BENDICIONES.

  7. Increible el nuevo billete de cinco euros mirad bien
    Abrir los ojos si quien será???

  8. CARTA DE AMOR DE LA ESPOSA AL ESPOSO
    ESPOSA = iglesia pero no de piedra, si no cada uno de nosotr@s
    ESPOSO = nuestro Señor JESUCRISTO!!!
    Ohhh esposo mío amado de mi corazón, sabes de mi sufrimiento
    Por ti espera mi alma y se desespera, dime hasta cuando tendré
    Que esperar esta angustia y dolor que mi soledad siente por no
    Tenerte en mi presencia pues en mi corazon siempre te llevo,
    Hasta cuando tendrá mi alma soportar las humillaciones de
    Desprecio que se dirigen a ti mi amado, hasta cuándo tendrá mi
    Corazón que soportarlos.
    Ohh mi amado ven ven pronto corre ese velo que no me deja ver tu
    Rostro corre la cortina del firmamento para que pueda yo admirar
    Y adorar toda tu majestuosidad se que tienes preparado nuestros
    desposorios, en tus manos todo dispuesto quien podría mejor
    preparar tal acontecimiento, cuanto anhelo que me lleves en tus
    alas, las mismas que me cobijan y esconden de mis enemigos
    cuando sonara la música para poder bailar un Valls si hasta que
    la luna envuelta en celos no lo pueda soportar sigamos bailando
    para que el sol también muestre su vergüenza y no de mas luz ni
    nos queme con sus rayos para que queremos sol si tu todo eres luz
    luz que brilla en mi corazón nunca dejaras que la noche cubra
    nuestro amor sigamos bailando que suene la música por toda la
    eternidad en este paraíso que preparaste con tu amor incondicional

    • Paraíso! qué palabrita Pepito!!!! la torta que mejor me sale
      ( a veces, digamos no siempre) se llama Paraiso.

      Hoy es el día de la Santa Cruz, (la que debemos llevar con fe y alegría) y mañana de dos nombres muy importantes Felipe, los que creen sin ver y Santiago, las 12 ramas de Nuestro Padre Celestial.

      Felices días! : o )

      Nuestras victorias tendrán como resultado Shalum, que es, Paz, Prosperidad, Favor, Salud y Bienestar, sean derramadas en nuestras y vuestras Vidas; y que además se manifiesten de una manera cada vez mayor. Y Así Sea!

      Shalum y Bendición!

  9. PALESTINA EN EL NUEVO TESTAMENTO

    SIRO-FENICIA.
    TRACONITIDA.
    GALILEA. NAZARET.
    DECAPOLIS.
    SAMARIA.
    JUDEA. (JERUSALEN, BELÉN).
    PEREA.
    IDUMEA.
    LAGO DE KINNERET
    MAR DE LA ARABIA (M. MUERTO)
    MAR GRANDE
    VALLE DE GEGINNOM, haquLdama (ARAMEO) CAMPO DE SANGRE. Escrito como campo del alfarero, MATEO 27.

    30 MONEDAS DE ORO. EL PRECIO POR ENTREGAR A NUESTRO SEÑOR. (por los esclavos eran infimos valores)

    JUAN 18 31

    Los romanos había privado al SANEDRÍN, del derecho de vida o muerte.

    Según el derecho del SANEDRÍN, YAHUSHA, JESUCRISTO debía ser lapidado y no empalado o crucificado (levantado).

    SANEDRÍN: SUMOS SACERDOTES, ESCRIBAS, ANCIANOS (DE SION).
    PODER RELIGIOSO, SIN PODER DE ASESINAR EXCEPTO QUE LOGRARAN DURANTE 40 DÍAS CONSEGUIR LOS TESTIGOS FALSOS CALLAR A UN PUEBLO AMENAZADO.PARA QUE EL PODER DEL CESAR, PROBARA EL HECHO (FALSO).

    Necesitaron de la autoridad del Imperio ROMANO PARA LOGRAR SU OBJETIVO.

    Como Pilatos sabía MUY BIEN, que estaban CONDENANDO A UN JUSTO. SE LAVA LAS MANOS.

    JUZGAD CON JUICIO JUSTO LES DIJO EL TODOPODEROSO DE NAZARET.

    Y EN SU INMENSO AMOR POR NOSOTROS ROGÓ AL PADRE IMPLORÁNDOLE,

    ABBA, PERDÓNALOS PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN!

    • Por eso el Señor les dice varias veces Ay! Ay Ay!

      El sitio esta en la red promocionando un dios salvador.!!??
      Si pasaron 2000 años todavía no se enteraron o no les contaron que ya vino y nos salvó? por que conformarse con un impostor, cuando vivimos libremente y felices con el verdadero?

      Shalum, gracias y bienaventurado apocalypsis!

  10. MONEDAS PARTE 1

    Antes de Darío I.

    La monedas aparecen en el siglo VII en Anatolia, luego Grecia.
    Anteriormente bastaba con pesar el metal.

    Los dracmas de oro de Ne 7: 69 s = Esd 2: 69 son sin duda hemiestáteres áticos.

    La mina de plata mencionada en el mismo lugar, no es más que una mina imaginaria. O tal vez la babilónica de 505 gr. aproximadamente.
    Darío:

    Poco después del 515 creó el dárico de oro, con peso del siclo babilónico de 8.41 gr. (Esd 8:27)

    Y un siclo de plata, de valor veinte veces menor y por lo tanto de 5.60 gr. (porque el oro valía entonces 13.3 veces más que la plata)
    A este ciclo se refiere Ne 5: 15, mientras que en 10: 33 parece tratarse del siclo-peso.

    La acuñación de la plata parece haber sido libre en el Imperio Persa. Y en Palestina se han hallado piezas con la inscripción YHD (es decir, judea que es una zona de Palestina en esos tiempos)
    Época Helenística y Romana:

    Alejandro:

    Extiende el sistema ático por su Imperio, con una relación oro plata de 10 a 1, mientras que la plata a cobre era DE 50 a 1
    Los romanos traen luego su moneda; calculaban sus grandes sumas en sextercios.

    También pesaban las especies por talento y por minas áticas. (aprox. 26 Kg y 436 Gr.) es decir por 6000 seis mil, y por cien dracmas. .

    Los ciclos de 1 M 10 40 son didracmas. (cf el uso de los LXX)

    Talento, kikkar, 34 kg. 272 gr. Pesos 3000.-

    Mina, mané 571 gr. Pesos 50.-

    Siclo, sequel, 11. 4 gr. Pesos 1.-

    Medios-Siclo. beqá. 5.7 gr.. Peso ½. Peso. 1.50.-

    Óbolo. Querá. 0.6 gr. 1/20. Peso 1, 20.-

    Nuevo Testamento: la libra romana (en latín libra y en griego litra) es de 326 gr.(aproximadamente)

    CONTINUARÁ….

    -EL TERCER TEMPLO DEL SANEDRÍN NO SERÁ- PORQUE NO QUEDARÁ PIEDRA SOBRE PIEDRA.

    BENDICIONES

  11. The Secret of the Stars El Secreto de las Estrellas

    Día de la economía, tu día José, y tenemos mucho afecto por Adrián que ha llegado a un medio internacional remándola como pudo.

    Fue el primero en abrirnos los ojos a lo que sospechábamos que rescate es muerte.

    Te rescatan significa está enlazado por nosotros, hoy, mañana, tus hijos, tus nietos y todas las generaciones.Porque así lo decretaron ellos.

    Cada bebé, nace endeudado y cada persona que muere deja deuda infinita a los que siguen.Y si se quedan sin dinero hacen una guerra y así será siempre porque así son ellos.

    Cuando Nuestra querida República nacionalizó las jubilaciones, no era por nuestros viejos era para sostener imperios usureros de la sinagoga de satanas. una de las diosas es la buha, Isaiah 14:23 OWL la infinitaluciferlucifera los de orion, los gigantes nefilin.

    Todo animal es un dios que ellos idolatran.La esencia no cambia.

    Sean por Siempre Bendecidos por N.S. Yahusha. y ¡Resistid!

  12. ❤✿♥ YAHUAH ¡Gracias Yahusha!♥✿❤


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: