La gracia sea con todos los que aman a nuestro Señor Jesucristo, Yahusha, con amor inalterable. Amén

On 30 abril 2013 at 11:46 DM said:

Hola,

Estoy de acuerdo con lo expuesto sobre los imperios-reinos-reyes, desvelados por el PROFETA DANIEL al rey Nabucodonosor. Yo sé poco, pero modestamente diré que esos imperios hasta hoy son: 1-El egipcio. 2-El sirio. 3-babilónico. 4-medo persa. 5-macedonio. 6-romano y 7-El angloamericano. Apocalipsis 17 dice que es uno entre los 7 y para mí es el babilónico (Nuevo Orden Mundial).Desde Letrán ese imperio tiene que mudarse para instalarse, tendrá su rey …antes no era, con su trono ¿ dónde?…Ya lo saben ustedes (los pies de la figura desvelada por DANIEL, es Europa fuerte y frágil como es detallada por El .Por eso sale de Europa ese imperio) Y este 8 es el que activa la bestia que sube del abismo( Era y no es…Babilonia), con el chip y mucho más.( Para mí EL ÚNICO que puede resucitar a los muertos es YAHUSHA, El abre y cierra esa puerta) Siendo el “9”-el Anticristo( Quien sea ya se verá)que se sienta en ese trono.( Como dice el señor Joaquín, Fijaos la importancia de pasar del 6 al 9 del pecado a la gracia la hora 9 el fin
Del pecado la resurrección y restauración de la vida eterna!!!
Lo vais pillando ellos siempre intentan copiar todo porque se creen que de esa manera
Lo (conseguirán) ohhhhh incautos ciegos!!!)…Gracias por sus exposiciones y ejemplos claros como el agua señor Joaquín.

También que ese imperio no Se basa en la avaricia ilimitada y la búsqueda de un ideal de control total de las riquezas del planeta, porque ya lo tienen. Podría hablar sobre el IBEX 35, DAX alemán, CAC 40 francés, FTSE inglés, DOW JONES, derivados, etc. De recursos alimenticios e energéticos (Yo no soy economista, sólo he buscado y no entraré en temas técnicos) pero, pero, pero… ¿el monopoli es de muchos o pocos? ¿De quién son las agencias de calificación? Y si es de Ellos ¿por qué lo van a romper? ¿No lo están haciendo ya? ¿Se ha hecho otras veces? ¿La deuda mundial es pagable?…pues, por qué ha sido hecho ese sistema… para eso… y que surja el nuevo imperio (lo harán de forma violenta de manera que se pueda imaginar o no…eso lo veremos).Hay economistas que aportarían buenas ideas, intenciones, la Glass-Steagall, Etc., pero todo eso es en vano, ya que las tinieblas de este mundo tienen otro plan.

Efesios 6:

La armadura de Dios

10 Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor y en su fuerza poderosa. 11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo, 12 porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este mundo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. 13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo y, habiendo acabado todo, estar firmes.

14 Estad, pues, firmes, ceñida vuestra cintura con la verdad, vestidos con la coraza de justicia 15 y calzados los pies con el celo por anunciar el evangelio de la paz. 16 Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. 17 Tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios. 18 Orad en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velad en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos 19 y por mí, a fin de que al abrir mi boca me sea dada palabra para dar a conocer con denuedo el misterio del evangelio, 20 por el cual soy embajador en cadenas, y con denuedo hable de él como debo hablar.

23 Paz sea a los hermanos, y amor con fe, de Dios Padre y del Señor Jesucristo. 24 La gracia sea con todos los que aman a nuestro Señor Jesucristo con amor inalterable. Amén

PD: Sobre el video de terrorismo, antes subiré a vimeo dos videos que he partido porque dura casi tres horas sobre formas de posesión, ya que en el video de extraterrestres se habla un poco de posesiones.

Saludos y les deseo a tod@s portar la armadura de DIOS.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2013/05/01/la-gracia-sea-con-todos-los-que-aman-a-nuestro-senor-jesucristo-yahusha-con-amor-inalterable-amen/trackback/

RSS feed for comments on this post.

35 comentariosDeja un comentario

  1. De Gracia recibisteis, Dad de Gracia.
    Mateo 10:8

    Etimología del término “Apocalipsis”

    Del griego “apokálipsis”, palabra con la que comienza el libro:

    “La revelación de Yahusha, (Jesucristo)…” (V.1),

    La palabra en sí no tiene ningún sentido de destrucción o de catástrofe como se entiende comúnmente cuando se habla de desastres en general, atribuyéndoles el calificativo de “apocalípticos”, sino que, significa en español: “Revelación”, o mejor todavía: “desvelación“, es decir: “descorrer un velo “.

    En este caso, para dejar a la vista de todos, algo que estaba cubierto o escondido, oculto tras ese velo.

    http://www.jesuselbuenpastor.org/libro-cristianos-en-pdf/#

    La gracia sea con todos los que aman a nuestro Señor Jesucristo, Yahusha, con amor inalterable. Amén. Gracias.

    • La tercer pata de la obra de 2.012- 2.013. abdicaciones!

      TN y la Gente

      Divulgación de presencia extraterrestre: sorprendente primer día de Audiencia Ciudadana

      Martes 30 del Abril de 2013 | 11:48

      Primer dia de audiencia donde divulgan la presencia extraterrestre entre los humanos,

      http://tn.com.ar/tnylagente/divulgacion-de-presencia-extraterrestre-sorprendente-primer-dia-de-audiencia-ciudadana_386318

      • Divulgación de presencia extraterrestre: sorprendente primer día de Audiencia Ciudadana

        Salón del Club Nacional de Prensa de Washington Salón del Club Nacional de Prensa de Washington

        El primer día de la audiencia para divulgar la interacción y presencia extraterrestre entre los humanos no sólo no ha decepcionado sino que ha sorprendido por su seriedad, profundidad e importantes revelaciones.

        El interés suscitado por este evento ha aumentado, aún más si cabe, tras su estreno. Los siguientes días prometen mucho más.

        http://www.alazul.com/noticias/210/divulgacion-presencia-extraterrestre-sorprendente-primer-dia-audiencia-ciudadana

      • Segundo día de Audiencia Ciudadana y divulgación extraterrestre: escenarios militar y nuclear

        El segundo día, 30 de abril, del evento que organiza la Fundación Audiencia Ciudadana con el objetivo de hacer pública la presencia extraterrestre entre los humanos estuvo dedicado a las experiencias OVNIs en ambientes militares y nucleares.

        El primer día, el 29 de abril, estuvo dedicado, la primera parte, a la presentación del evento y a una profunda introducción del tema, y en la sesión de tarde se esbozó un mapa de la cuestión extraterrestre fundamentado en dos elementos principales: la evidencia y su ocultación.

        Durante esta tarde del día 29 se realizaron importantes revelaciones que aumentaron, más aún, el interés por la audiencia.

        El segundo día estuvo destinado casi exclusivamente a abordar las experiencias OVNI y extraterrestre en ambientes militares y nucleares.

        Estas observaciones en escenarios militares y de máxima seguridad se caracterizan por la total destrucción de pruebas y las presiones a los testigos apelando a la jerarquía militar, y cualquier investigación se realiza por cauces no oficiales que terminan negando la existencia de cualquier evidencia.

        Sin embargo son tantas las experiencias en estos ámbitos, y ocurren desde hace tanto tiempo, que poco a poco van surgiendo testimonios de militares jubilados o convencidos de la no conveniencia de mantener el secretismo por más tiempo, y los investigadores disponen de una gran cantidad de información sobre casos y testigos directos, muchos de ellos de alto nivel, como los que asistieron este día 30 a la segunda jornada de la Audiencia Ciudadana por la Divulgación de la presencia extraterrestre entre los humanos.

        Durante la mañana testificaron bajo juramento Nick Pope (Alto funcionario del Ministerio de Defensa del Reino Unido durante 21 años), el sargento John Burroughs (miembro de la Fuerza Aérea de EE.UU.-USAF- durante 27 años), el sargento Jim Penniston (miembro de la Fuerza Aérea durante 20 años y del Comando Aéreo Estratégico Guardia de Elite) y Joseph Patrick Frascogna (Geólogo y asesor político).

        La sesión de tarde estuvo dedicada en exclusiva al testimonio de varios oficiales sobre lo acontecido en distintas bases de misiles nucleares balísticos en las décadas de los años 60 y 70.

        Capitán Salas, (Controlador y oficial de lanzamiento al mando de misiles balísticos intercontinentales), el Sargento David Scott, el Capitán David Schindele (Oficial de control de lanzamiento en el Comando Aéreo Estratégico (SAC) y sistemas de misiles balísticos intercontinentales), el Capitan Bruce Fenstermacher, (Commandante de misiles de combate Crew en la base de FE Warren AFB, Cheyenne, Wyoming), y Richard Dolan (Historiador estadounidense, autor y colaborador en televisión)

        En esta sesión de tarde los testigos directos, bajo juramento, relataron las experiencias que mantuvieron durante el ejercicio de sus funciones en las que naves y/o luces se situaban encima o cercanas a bases de misiles nucleares y desactivaban absolutamente el control de los misiles.

        Sobre datos biográficos de los testigos, libros, documentos y para el asistencia virtual mediante streaming a los actos de Audiencia Ciudadana dirigirse a la url: citizenhearing.org.

        El video de abajo es un resumen de la segunda jornada del 30 de abril.

        http://www.alazul.com/noticias/211/segundo-dia-audiencia-ciudadana-divulgacion-extraterrestre-escenarios-militar-nuclear

      • Anuncio presencia extraterrestre – Audiencia Ciudadana – Presentación 30/04/2013

      • Presencia Extraterrestre / Audiencia Ciudadana / 29 abril – tarde

      • Presencia Extraterrestre / Audiencia Ciudadana / 30 abril – Resumen

  2. JAIME BALMES

    ÉTICA

    Edición Original: 1846
    Edición electrónica: Diciembre 2012

    PRÓLOGO

    ÉTICA llamo a la ciencia que tiene por objeto la naturaleza y el origen de la moralidad.

    SECCIÓN III Cómo el principio del trabajo se aplica a las transmisiones gratuitas

    188. El individuo no limita sus afecciones a sí propio; las extiende a sus semejantes; y muy particularmente a su mujer, hijos y parientes. Cuando trabaja, no busca solamente su utilidad, sino también la de las personas que ama, y que dependen de él, a cuyo bienestar puede contribuir.

    SECCIÓN V La usura

    No se puede exigir un fruto de aquello que no lo produce.

    192. Siendo el trabajo el origen primitivo de la propiedad, se echa de ver cuánta justicia, cuán profunda sabiduría, cuánta previsión, cuánto caudal de economía política se encierra en la ley moral que prohíbe las adquisiciones sin trabajo: los que han combatido la prohibición de la usura, se han acreditado de muy superficiales, porque la usura no se refiere precisamente al interés del dinero; su principio fundamental es el siguiente:

    No se puede exigir un fruto de aquello que no lo produce.

    193. Bien mirada, pues, la prohibición de la usura, es una ley para impedir que los ricos vivan a expensas de los pobres, y los que no trabajan abusen de su posición para aprovecharse del sudor de los que trabajan.

    Desde este punto de vista, y sabiendo hacer las aplicaciones debidas, se puede responder a todas las dificultades, inclusas las que resultan de la nueva organización industrial y mercantil, en que han adquirido especial importancia los valores monetarios en metálico o en papel.

    http://www.laeditorialvirtual.com.ar/Pages/Balmes_Jaime/Balmes_Etica.htm

  3. ÉTICA la ciencia que tiene por objeto la naturaleza y el origen de la moralidad.

    El orden, la armonía, la razón, la justicia, brillan bajo la influencia de esta idea consoladora; y el universo, lejos de ser un caos, es un conjunto admirable, una sociedad inmortal de los seres inteligentes y libres, entre sí y con su Criador; en la cúpula de este vasto conjunto resplandece el destino del hombre en aquella ciudad inmortal, iluminada por Dios y descripta por el Profeta de Patmos.

    El orden moral se explica también con la inmortalidad: el bien tiene su premio, y el mal, su castigo; sobre la dicha del culpable pende la muerte como una espada; a sus pies el abismo de la eternidad; si la virtud está algunas veces abrumada de infortunio y marchando sobre la tierra entre la pobreza, la humillación y el sufrimiento, levanta al cielo sus ojos llorosos, y endulza sus lágrimas con un pensamiento de esperanza.

    Así es, así debe ser; así lo enseña la razón; así nos lo dice el corazón; así lo manifiesta la sana filosofía; así lo proclama la religión; así lo ha creído siempre el género humano; así lo hallamos en las tradiciones primitivas, en la cuna del mundo.

    http://www.laeditorialvirtual.com.ar/Pages/Balmes_Jaime/Balmes_Etica.htm

    *******************************

    Felicidades a todos los verdaderos trabajadores.

  4. LOCURAS DE LOS “HERMANOS MAYORES” DE LOS MODERNISTAS

    Lunes 29 abril 2013

    Se mete en una bolsa de plástico en un vuelo para no quedar impuro.

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2013/04/29/locuras-de-los-hermanos-mayores-de-los-modernistas/

  5. EL SITIO DE EMISIÓN DE RADIO CRISTIANDAD SUSPENDIDO

    Lunes 29 abril 2013

    Aducen que el tráfico es demasiado y complica a otros usuarios… ¡De locos!…

    Estamos buscando solucionarlo por otros medios.

    Apenas lo hagamos comunicaremos los cambios.

    Agradecemos sus oraciones.

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2013/04/29/el-sitio-de-emision-de-radio-cristiandad-suspendido/

  6. 11 Corroborados de toda Fortaleza, conforme a la Potencia de su Gloria, para toda Paciencia y Tolerancia con Gozo;

    12 Dando Gracias al Padre que nos hizo Dignos para participar en la herencia de los Santos en Luz;

    13 Que nos libró de la potestad de las tinieblas, y nos traspasó en el Reino de su Amado Hijo,

    14 En el cual tenemos Redención por su sangre, la Remisión de pecados.

    http://se.bibliaparalela.com/colossians/1.htm

    Gracia sea a todos los que aman a nuestro Señor Yahusha, JesusCristo, con amor inalterable. Amén.
    Slds, y gracias brothers & sisters.

  7. Mensaje del 18 de Enero de 2010

    Porque les diremos que la vida no se resume en lo que ustedes piensan o imaginan: poder, dinero, lujo, preconceptos, fanatismos, fundamentalismos sean cuales fueren, bolsa de valores, no absolutamente no.

    La Vida es la realización de toda criatura con amor, respeto, conforme al todo que lo contiene, al todo que lo circunda, en vista a una evolución espiritual que cuando pasamos por allí quisimos adelantarles, pero, nunca nadie se preocupó por esto.

    Y hoy han llegado al colmo y han probado por sus acciones que no desean volver y que así quieren continuar.

    Pues, Nosotros no queremos continuar así. Nosotros también hemos llegado al colmo que así no es posible continuar, de donde, es urgente, el cambio, la mudanza que sin duda, dado el rechazo de ustedes, justifica Nuestro proceder, Nuestra acción.

    Nunca hemos sentido temor a ningún confronto.

    Y si quieren confrontarnos, pues, vamos allá.

    No quedarán muchos vivos para contar la Historia.

    Ustedes, todavía, insisten en afirmar que, cómo es posible escuchar estas palabras tan duras, siendo que somos Amor y estas palabras, así expresas, nada dicen del amor que Nosotros somos.

    Pues bien. Somos realmente Amor. Mas, el Amor que Nosotros somos de nada tiene del amor que ustedes entienden, porque entienden por amor: prostitución, sexo y palabras meladas que nada expresan o concluyen.

    El Amor que Nosotros somos es el que se refiere a la realización del otro y realización del otro, es su ser en plenitud.

    El cuidar; el atender; el construir el otro tal como él es y porque es así.

    El Amor Nuestro es el Ser en sí mismo sea este ser como fuere, pues, el ser expresa lo que Nosotros somos, ya que vino de Nosotros y nada tiene de sentimentalismos o cosa que le valga.

    Esto que aquí decimos, expresa lo que acontecerá a quienes practican el desamor, el odio, la venganza, la ira, el placer por el placer, una exposición religiosa basada sólo en mentiras, engaños sobre lo que a Nosotros se refiere.

    O, por acaso, hay alguna religión o iglesia de ustedes que les pase realmente lo que Nosotros somos?. Y es esta mentira sobre todos los aspectos, contra la que Nosotros procederemos.

    Es precisa la purificación. Hasta necesaria e imprescindible.

    Y habrá purificación, no lo duden. Jamás.

    Mensaje completo:

    http://www.primeraresurreccion.com/mensajeenero2010.php

    • Gracias por recordarnos este mensaje.

      Amor Supremo Perfecto es Amor Verdad y Ley.

      Amor Justo es Vida y es Justicia.

      Si amamos a Nuestros Hermanos no podemos robarles o practicar la usura y los sobornos. Todos los niños sin distinción son de N.S.

      Lástima ese libro que es del 1.800, estamos involucionando.

      Copian nombres para hacenos creer en la legalidad. Paraísos fiscales.

      Nosotros caminamos hacia el Verdadero Paraíso.

      Abrazos Juan Carlos!

  8. De cierto os digo que dondequiera que fuere predicado este Evangelio en todo el mundo, también esto que ha hecho ésta, será dicho para memoria de ella.

    Marcos 14 :9

    Y por haberse multiplicado la maldad, la caridad de muchos se enfriará.

    Mas el que perseverare hasta el fin, éste será salvo.

    Y será predicado este Evangelio del Reino en el mundo entero, por testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

    Mateo 24: 12-13-14

    Y vi otro ángel volar por en medio del cielo, que tenía el Evangelio eterno para que evangelizase a los que moran en la tierra, y a toda nación y tribu y lengua y pueblo

    Apocalipsis 14:6

  9. Bien recordáis el sueño que conté???
    Un pescador con una caña de cebo = engaño, un pato
    Negro??? Pa- (papa) pato- zapato) todo negro
    Francisco (papa y zapatos negros) que el barco
    Yo pensaba en iglesia o que error apocalipsis 13
    La bestia que sube del mar???
    ———————————————————–
    Titanic???

    EL BARCO QUE NI DIOS PODÍA HUNDIR???
    Apocalipsis 13:4
    Y adoraron al dragón que había dado la potestad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién es semejante a la bestia, y quién podrá lidiar con él?
    Sagradas Escrituras A:13
    Y yo me paré sobre la arena del mar, y vi una bestia subir del mar, que tenía siete cabezas y diez cuernos; y sobre sus cuernos diez diademas; y sobre las cabezas de ella nombre de blasfemia.
    Recordemos el 69???

    Uno de los seis vigías que contemplaba la tranquila noche, Frederick Fleet, dice que no recuerda un mar tan calmado y un cielo tan despejado como el de ese domingo. Hacía mucho frío, pero no se veía luna, ni había nubes que ocultaran el cielo estrellado. El Atlántico parecía un mar de cristal, cuando Fleet vio de repente algo oscuro enfrente suyo, más negro que la propia noche. Al principio era pequeño, pero cada segundo crecía más y más. Rápidamente el vigía hizo sonar una campana tres veces, advirtiendo del peligro, mientras levantaba el teléfono para llamar al puesto de mando.

    Los Titanes sìn embargo son como Dioses,son gigantescos y son los representantes de los planetas de la vìa Lactea.
    Cada planeta asigna a un titàn y a una titànide.

    Segùn el mito Pelasgo no fueron asesinados por Zeus.
    Lee el siguiente mito.

    EL MITO PELASGO DE LA CREACIÓN

    a. En el principio (Eurínome, la Diosa de Todas las Cosas, surgió desnuda del Caos, pero no encontró nada sólido en qué apoyar los pies y, en consecuencia, separó el mar del firmamento y danzó solitaria sobre sus olas. Danzó hacia el sur y el viento puesto en movimiento tras ella pareció algo nuevo y aparte con que poder empezar una obra de creación. Se dio la vuelta y se apoderó de ese viento norte, lo frotó entre sus manos y he aquí que surgió la gran serpiente Ofión. Eurínome bailó para calentarse, cada vez más agitadamente, hasta que Ofión se sintió lujurioso, se enroscó alrededor de los miembros divinos y se ayuntó con la diosa. Ahora bien, el Viento Norte, llamado también Bóreas, fertiliza; por ello las yeguas vuelven con frecuencia sus cuartos traseros al viento y paren potros sin ayuda de un semental . Así fue como Eurínome quedó encinta.
    b. Luego asumió la forma de una paloma aclocada en las olas, y a su debido tiempo puso el Huevo Universal. A petición suya Ofión se enroscó siete veces alrededor de ese huevo, hasta que se empolló y dividió en dos. De él salieron todas las cosas que existen, sus hijos: el sol, la luna, los planetas, las estrellas, la tierra con sus montañas y ríos, sus árboles, hierbas y criaturas vivientes.
    c. Eurínome y Ofión establecieron su residencia en el monte Olimpo, donde él irritó a la diosa pretendiendo ser el autor del Universo. Inmediatamente ella se golpeó en la cabeza con el talón le arrancó los dientes de un puntapié y lo desterró a las oscuras cavernas situadas bajo la tierra .
    d. A continuación la diosa creó las siete potencias planetarias y puso una Titánide y un Titán en cada una: Thía e Hiperion para el Sol; Febe y Atlante para la Luna; Dione y Cno para el planeta Marte; Metis y Ceo para el planeta Mercurio: Temis y Eurimedonte para el planeta Júpiter; Tetis y Océano para Venus: Rea y Crono para el planeta Saturno.
    3. Los Titanes («señores») y las Titánides tenían sus equivalentes en la astrología babilonia y palestina primitiva, en la que eran deidades que regían los siete días de la semana planetaria sagrada; y pueden haber sido introducidas por los cananeos o hititas, colonia que se estableció en el Istmo de Corinto a comienzos del segundo milenio a. de C. (véase 67.2), o también por los heladas primitivos. Pero cuando el culto de los Titanes fue abolido en Grecia y la semana de siete días dejó de figurar en el calendario oficial, su número fue citado como doce por algunos autores, probablemente para hacer que correspondieran con los signos del zodíaco.
    QUE SORPRENDIDOS VEIS COMO ELLOS TODO LO COPIAN .
    Estemos listos en cualquier momento empieza el (vaile)
    Recemos al PADRE nuestro que está en el cielo, pidiéndole perdón, dando gracias y
    Cantando alabanzas!!!

    • Y también todos los días pidámosle que nos de mas fe,humildad,amor,luz,
      Discernimiento y fuerzas!!!

      • Por sus zapatos los conoceréis Pepito!!!

        Trabajo qué palabrita!

        Feliz día a todos los trabajadores del planeta : o )

        Nuestras victorias tendrán como resultado Shalum, que es, Paz, Prosperidad, Favor, Salud y Bienestar, sean derramadas en nuestras y vuestras Vidas; y que además se manifiesten de una manera cada vez mayor. Y Así Sea!

        Shalum y Bendición!

      • adom , dam, rojo, aram, sangre EDOM. SEIR, edomitas, sodomitas.(uno de los linajes hay otro)
        saraf, abrazador serpiente alada o dragón.
        baal -zebub , baal de las moscas, baal -zebul, el príncipe, el nombre del dios.
        leviatan dragón o serpiente huidiza, encarna potencia del mal y del caos que resiste al Altísimo.

        Nuestro amado Juan el Bautista, luchó contra esa caterva de falsos profetas y reyes en el pasado, fue arrebatado, luego le hicieron de todo porque anunciaba a N.S. Yahusha, y lo hace actualmente, ya como uno de los dos Testigos del Apocalipsis. Nadie podrá con ellos.

  10. RECORDAIS también lo del oso rojo seguido el elefante verde?
    1ªoso rojo lo tenemos identificado pero me faltaba el elefante verde?
    Esta es la sucesión de los acontecimientos recordemos el templo que
    Se quiere construir bien todo listo!!!
    2ª El color verde es el color del Islam. Mahoma lo elogia y los musulmanes creen que las almas de los mártires del Islam entrarán al Paraíso bajo la forma de aves de color verde.
    La presencia de elefantes en territorios islámicos hace que haya muchas piezas …… iwanes (La cúpula verde) refuerza la idea simbólica del centro del Islam

    • Mas cosas recordamos el primer atentado contra juan pablo
      13 de mayo 1981 balazo
      El segundo herido por bayoneta sacerdote español en apocalipsis 17
      Espada fecha 12 de mayo 1982
      Los famosos 11 m (mayo)???
      Me parece que tenemos un mes calentito???

      • Hacía mucho frío, pero no se veía luna, ni había nubes que ocultaran el cielo estrellado. El Atlántico parecía un mar de cristal, cuando Fleet vio de repente algo oscuro enfrente suyo, más negro que la propia noche. Al principio era pequeño, pero cada segundo crecía más y más. Rápidamente el vigía hizo sonar una campana tres veces, advirtiendo del peligro,
        Transcribo esta profecia sumamente interesante:

        “Fuego Hambres Pestes Muertes repite la campana justiciera que se acerca al mundo, mas aun el mundo no escucha ni ve.
        Viene la Tiniebla del Dragon que parecio Dormido.
        Viene el terror del Oso que fingio amor y hermandad.
        Viene el Democrata humilde, que no lo fue nunca y viene con el la pobreza, el sin albergue y con ellos todas las explosiones de la disgregacion. Viene la oscuridad y luego, la luz del sud y ¡la cruz!
        10 de mayo luna no se ve???

      • La Palabra Celeste llegará a un Lugar (Aldea) de España. Y se la Escuchará.

        Benjamín Solari Parravichini.

        Meses calientes pero el Poder Potestad y Autoridad de N.S. Yahusha se Ve y Se Siente.

        21-12-12

        Todo enero, febrero, marzo 2.013

        Coronados el 9-4-13 y 23-4-13

        La mejor Pascua de Nuestra Vida. ¡Y qué sean muchas más!

    • Rusia: Envío un Buque de Guerra y una Flota Permanente para el Mediterráneo: es una base naval rusa en Chipre el próximo paso ?

      • Imaginemos un año cósmico donde nacerían Juan y N.S. Yahusha.

        Imaginemos cómo estarían

        Ha Sakuth Chag, es lo que el mundo traduce como un pobre pesebre y a eso le agregan el hijo de un pobre carpintero, más los adicionales a su Madre Bendita.

        Imaginemos que el año cósmico por excelencia haría temblar al mundo.

        Imaginemos el final. Hay muchas razones para estar, ser y vivir felices.

  11. ¡Salid de ella, pueblo mío!

    El que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Yahuah.
    Lucas 12:9

    Y cualquiera que me negare delante de los hombres, le negaré yo también delante de mi Padre que está en los Cielos.
    Mateo 10:33

    Porque el que se avergonzare de Mí y de Mis Palabras, de este tal, el Hijo del hombre se avergonzará cuando venga en Su Gloria, y del Padre, y de los Santos Ángeles.
    Lucas 9:26

    La Gran Ramera. US= UN = OJO

    Tornadle a dar como ella os ha dado, y pagadle al doble según sus obras; en el cáliz que ella os dio a beber, dadle a beber doblado. Apocalipsis 18:6

    Cultos del latín cultis (ritual, emoción, liturgia, actitud) Representa un sistema de pensamiento.

    Mas en vano Me adoren, enseñando doctrinas y mandamientos de hombres.
    Mateo 15:9

    Y en vano me honran, enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres.
    Marcos 7:7

    Perecen en el mismo uso por ser mandamientos y doctrinas de hombres.
    Colosenses 20, 21 22.

    Doctrinas luciferinas.

    Sí Lucifer es nuestro dios. Franc -masonería Universal.

    COEXIST -C-O-E-X-I-S-T-

    Cada letra representa un símbolo de la gran ramera.

    C = luna creciente y estrella del islam.

    O = el pentagrama de wicca (estrella de cinco puntas)

    E = la teoría de la relatividad.

    X = estrella de David. (hexagrama, seis puntas)

    I = la rueda del karma del budismo.

    S = el tao símbolo del taoísmo.

    T = la cruz del cristianismo.

    Y oí otra voz del Cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis participantes de sus pecados, y que no recibáis de sus plagas.

    Apocalipsis 18:4.

    • Y el tercer ángel los siguió, diciendo en alta voz:

      Si alguno adora a la bestia y a su imagen (puede ser humano, algo del mundo o no humano) , y toma (acepta) la marca en su frente, o en su mano, éste también beberá del vino de la ira. Apocalipsis 14

      Falsa adoración y marca en frente o mano.

      Buen detalle, que nos ayuda a entender mejor. Gracias.

  12. 4:1 Si te volvieres, oh Israel, dice Jehová, vuélvete a mí. Y si quitares de delante de mí tus abominaciones, y no anduvieres de acá para allá,
    4:2 y jurares: Vive Jehová, en verdad, en juicio y en justicia, entonces las naciones serán benditas en él, y en él se gloriarán.
    4:3 Porque así dice Jehová a todo varón de Judá y de Jerusalén: Arad campo para vosotros, y no sembréis entre espinos.
    4:4 Circuncidaos a Jehová, y quitad el prepucio de vuestro corazón, varones de Judá y moradores de Jerusalén; no sea que mi ira salga como fuego, y se encienda y no haya quien la apague, por la maldad de vuestras obras.
    Judá es amenazada de invasión
    4:5 Anunciad en Judá, y proclamad en Jerusalén, y decid: Tocad trompeta en la tierra; pregonad, juntaos, y decid: Reuníos, y entrémonos en las ciudades fortificadas.
    4:6 Alzad bandera en Sion, huid, no os detengáis; porque yo hago venir mal del norte, y quebrantamiento grande.
    4:7 El león sube de la espesura, y el destruidor de naciones está en marcha, y ha salido de su lugar para poner tu tierra en desolación; tus ciudades quedarán asoladas y sin morador.
    4:8 Por esto vestíos de cilicio, endechad y aullad; porque la ira de Jehová no se ha apartado de nosotros.
    4:9 En aquel día, dice Jehová, desfallecerá el corazón del rey y el corazón de los príncipes, y los sacerdotes estarán atónitos, y se maravillarán los profetas.
    4:10 Y dije: ¡Ay, ay, Jehová Dios! Verdaderamente en gran manera has engañado a este pueblo y a Jerusalén, diciendo: Paz tendréis; pues la espada ha venido hasta el alma.
    4:11 En aquel tiempo se dirá a este pueblo y a Jerusalén: Viento seco de las alturas del desierto vino a la hija de mi pueblo, no para aventar, ni para limpiar.
    4:12 Viento más vehemente que este vendrá a mí; y ahora yo pronunciaré juicios contra ellos.
    4:13 He aquí que subirá como nube, y su carro como torbellino; más ligeros son sus caballos que las águilas. ¡Ay de nosotros, porque entregados somos a despojo!
    4:14 Lava tu corazón de maldad, oh Jerusalén, para que seas salva. ¿Hasta cuándo permitirás en medio de ti los pensamientos de iniquidad?
    4:15 Porque una voz trae las nuevas desde Dan, y hace oír la calamidad desde el monte de Efraín.
    4:16 Decid a las naciones: He aquí, haced oír sobre Jerusalén: Guardas vienen de tierra lejana, y lanzarán su voz contra las ciudades de Judá.
    4:17 Como guardas de campo estuvieron en derredor de ella, porque se rebeló contra mí, dice Jehová.
    4:18 Tu camino y tus obras te hicieron esto; esta es tu maldad, por lo cual amargura penetrará hasta tu corazón.
    4:19 ¡Mis entrañas, mis entrañas! Me duelen las fibras de mi corazón; mi corazón se agita dentro de mí; no callaré; porque sonido de trompeta has oído, oh alma mía, pregón de guerra.
    4:20 Quebrantamiento sobre quebrantamiento es anunciado; porque toda la tierra es destruida; de repente son destruidas mis tiendas, en un momento mis cortinas.
    4:21 ¿Hasta cuándo he de ver bandera, he de oír sonido de trompeta?
    4:22 Porque mi pueblo es necio, no me conocieron; son hijos ignorantes y no son entendidos; sabios para hacer el mal, pero hacer el bien no supieron.
    4:23 Miré a la tierra, y he aquí que estaba asolada y vacía; y a los cielos, y no había en ellos luz.
    4:24 Miré a los montes, y he aquí que temblaban, y todos los collados fueron destruidos.
    4:25 Miré, y no había hombre, y todas las aves del cielo se habían ido.
    4:26 Miré, y he aquí el campo fértil era un desierto, y todas sus ciudades eran asoladas delante de Jehová, delante del ardor de su ira.
    4:27 Porque así dijo Jehová: Toda la tierra será asolada; pero no la destruiré del todo.
    4:28 Por esto se enlutará la tierra, y los cielos arriba se oscurecerán, porque hablé, lo pensé, y no me arrepentí, ni desistiré de ello.
    4:29 Al estruendo de la gente de a caballo y de los flecheros huyó toda la ciudad; entraron en las espesuras de los bosques, y subieron a los peñascos; todas las ciudades fueron abandonadas, y no quedó en ellas morador alguno.
    4:30 Y tú, destruida, ¿qué harás? Aunque te vistas de grana, aunque te adornes con atavíos de oro, aunque pintes con antimonio tus ojos, en vano te engalanas; te menospreciarán tus amantes, buscarán tu vida.
    4:31 Porque oí una voz como de mujer que está de parto, angustia como de primeriza; voz de la hija de Sion que lamenta y extiende sus manos, diciendo: ¡Ay ahora de mí! que mi alma desmaya a causa de
    los asesinos.

    • ♥ EN YAHUAH CONFIAMOS ♥

      ¡PEPITO FLORO!

  13. Yahusha, es la Palabra de Yahuah.

    En el principio ya era la Palabra, y aquel que es la Palabra era con Yahuah, y la Palabra era Yahuah.
    Juan 1:1

    Yo, La Luz, he venido al mundo, para que todo aquel que cree en Mí no permanezca en tinieblas.
    Juan 12:46

    Por la Palabra de Yahuah y por la Oración es Santificado.
    1 Timoteo 4:5

    Toda Palabra de Yahuah es Limpia; es Escudo.
    Proverbios 30:5

    Tomad el Yelmo de la Salud, y la Espada del Espíritu; que es la Palabra de Yahuah.
    Efesios 6:17

    YO SOY la Luz del mundo; el que Me sigue, no andará en tinieblas, mas tendrá la Luz de la Vida.
    Juan 8:12

    Y esta es la condenación:

    Porque la Luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz; porque sus obras eran malas.
    Juan 3:19

    Su Nombre es llamado LA PALABRA DE YAHUAH.
    Apocalipsis 19:12

  14. Paz Bien Salud y Salvación en Yahuah, y su Palabra qué es Nuestro Señor Yahusha.

    Yahusha es el Camino, la Verdad y la Vida.

    Adora a Yahuah! Alahl U Yah! Halal U Yah!

  15. The Secret of the Stars El Secreto de las Estrellas

    Sean por Siempre Bendecidos por N.S. Yahusha.

    N.S. Siempre nos dice antes todo. Amus 3:7. Dabarim. 18 18.

    Abrazos Juan Carlos querido!

    Esten muy atentos.Desean modificar todas las creencias para unificarlas.

    ¡Resistid con Fortaleza, Confianza y Esperanza!

    En y con ❤✿♥ YAHUAH♥✿❤ Por Siempre.¡Gracias!

  16. ❤✿♥ YAHUAH♥❤♥ YAHUSHA♥✿❤GRACIAS ♥✿❤

  17. un saludo muy afectuoso a tod@.que nuestro ABBA TERNO Y CREADOR LOS PROTEGA Y LOS GUARDE PARA SIEMPRE.

  18. Thank You Seven Branched . Estamos contigo.

    Ma’or Yahusha’auth Ha Venido.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: