Discurso de Cantiflas ante la ONU. Mensaje desde el cielo para nuestros días, aunque se pronunció hace 40 años.

“Solo teníamos que haber hecho caso de las palabras de aquél humilde carpintero de hace dos mil años, que nos dijo, “amaros los unos a los otros”, solo que ustedes entendieron mal, y han puesto en práctica lo de “armaros los unos contra los otros”, y así nos va”.

Eso es todo.

Mario Moreno Cantinflas

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2013/04/29/discurso-de-cantiflas-ante-la-onu-mensaje-desde-el-cielo-para-nuestros-dias-aunque-se-pronuncio-hace-40-anos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

37 comentariosDeja un comentario

  1. Fallece el legendario periodista Jim Tucker a la edad de 78 años

    domingo, abril 28, 2013 | Publicado por: La Verdad Oculta

    Jim Tucker, el veterano periodista que documentó las reservadas actividades del Grupo Bilderberg desde los noventa, falleció esta semana producto de una complicación al caer.

    Tucker tenía 78 años de edad.

    Tucker inició su labor en el periódico “The Spotlight” de Washington, D.C., en 1978, hasta que el diario quebró en 2001.

    A partir de esa época, comenzó a trabajar con The American Free Press. En 2005,

    The American Free Press publicó el Bilderberg Diary de Jim Tucker, subtitulado

    “La batalla de 25 años de un reporter para arrojar luces al gobierno mundial en las sombras”.

    Es descrito como “un viaje memorable y panorámico que pone al descubierto las realidades detrás del poder político internacional de los días modernos”.

    Texto completo en: http://www.laverdadoculta.com.ar/2013/04/fallece-el-legendario-periodista-jim.html

  2. El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, ha instado a sus ministros a que dejen de hacer comentarios públicos sobre el conflicto en Siria, especialmente acerca de la supuesta utilización de armas químicas en el país árabe.

    Publicado: 28 abr 2013 | 21:48 GMT

    Según la radio del Ejército israelí, de esta forma el primer ministro quiere impedir que se cree la impresión de que Israel presiona a la comunidad internacional para intervenir en el país árabe.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/93064-israel-netanyahu-armas-quimicas-siria

    • Mundo Siria. EE.UU. estudia la opción militar

      28/04/13

      Los datos más concretos sobre el uso de armas químicas provienen de:

      los espías israelíes, británicos y franceses.

      “Ya sabemos lo que pasa cuando las decisiones políticas se basan en informaciones falsas”, sostuvo un alto funcionario estadounidense de Defensa, en alusión a las armas de destrucción masiva que supuestamente tenía Saddam Hussein.

      http://www.clarin.com/mundo/EEUU-estudia-opcion-militar_0_909509156.html

  3. China y EE.UU., ¿decididos a darse guerra?

    Publicado: 29 abr 2013 | 2:39 GMT

    Mientras las tensión se agrava en el Mar de China Oriental en torno a las islas Senkaku (Diaoyu), EE.UU. debe prestar atención a las señales de China ante una eventual guerra chino-estadounidense, alerta un informe estadounidense

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/93085-china-eeuu-mar-guerra-hipotesis

  4. “EE.UU. debe prepararse para intervenir en Siria”

    Publicado: 28 abr 2013 | 20:08 GMT

    “Hay que estar preparados con una fuerza internacional para entrar [en Siria] y garantizar que estos arsenales de armas químicas, y quizá biológicas, estén seguros”, señaló McCain en una entrevista con la cadena NBC.

    El viernes pasado el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dijo que el uso de armas químicas por parte del gobierno sirio “cambiaría las reglas del juego”, aunque puntualizó que “las evaluaciones de inteligencia” sobre este tema aún son insuficientes.

    Por su parte, el Gobierno de Bashar al Assad acusa a los rebeldes de recurrir a este tipo de armamento y hace referencia al ataque que sacudió la región de la ciudad de Alepo en marzo por el que demandó a la ONU que investigara el caso. Rusia apoyó la petición del Gobierno sirio.

    Según el representante permanente de Rusia ante la ONU, Vitali Churkin, la situación en Siria parece acercarse a un escenario como el iraquí.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/93057-republicano-mccain-eeuu-intervenir-siria

  5. El Parlamento griego da luz verde al despido de 15.000 empleados públicos

    Publicado: 28 abr 2013 | 21:05 GMT

    El Parlamento de Grecia ha aprobado un paquete de medidas de ajuste, requisito indispensable para recibir el próximo tramo de rescate de 8.800 millones de euros de la troika de acreedores internacionales.

    El acuerdo firmado con la troika (Banco Central Europeo, Comisión Europea y Fondo Monetario Internacional) estipula, entre otros ajustes, el despido de 4.000 funcionarios este año y de otros 11.000 en 2014.

    http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/93065-grecia-ajustes-troika-crisis

    • Atentado en Italia mientras juraban los ministros del nuevo gobierno

      28/04/13 – 11:56

      Roma está convulsionada. Pasan las horas y lo que ocurrió sin dudas es que a las 11.45 hora local un italiano bien vestido, luciendo saco y corbata, caminó por la plaza frente al palacio Chigi, sede del gobierno, y comenzó a disparar con una pistola calibre 7,65, de origen ilícito, contra dos carabineros de guardia cerca del portón de entrada.

      El gesto causó una gran alarma, agravada porque a esa misma hora, a menos de un kilómetro, en el palacio del Quirinal, sede del presidente de Italia, cinco de los 21 ministros del nuevo gobierno estaban jurando ante el jefe del Estado, Giorgio
      Napolitano.

      http://www.clarin.com/mundo/Atentado-Italia-juraban-ministros-gobierno_0_909509253.html

  6. ¡Hasta el FMI lo dice…!

    Serie: “Bancos – Pueblos: Los entresijos de una partida amañada” (Parte 6)

    By Eric Toussaint

    En octubre de 2012, el FMI proporcionó una clave que explica la profundización de la crisis en Europa.

    EL FMI insiste con los fracasos históricos de las salvajes políticas de austeridad

    Conclusión:

    Según los objetivos antes descritos, la convergencia entre el FMI y los dirigentes europeos es total. Por lo demás, desde diciembre de 2012, momento en el que el gobierno de Obama anunció que iba a radicalizar las políticas de austeridad en Estados Unidos, ya no se han oído declaraciones críticas por parte de Christine Lagarde ni de otros directivos del FMI sobre la política practicada en Europa.

    Por lo tanto, no hay que equivocarse sobre el sentido de las declaraciones del FMI: si bien ha tomado un poco de distancia con respecto a los dirigentes europeos, no es para convencerlos que abandonen las políticas estructurales favorables a las privatizaciones y a la profundización de la ofensiva contra las conquistas sociales de la posguerra.

    Lo que pretende es tener más peso en las decisiones y lo da a conocer.

    Se verá en los meses venideros si seguirá afirmando que conviene reducir un poco el ritmo con el que los dirigentes europeos quieren acercarse al equilibrio presupuestario.

    Aunque los trabajos de algunos gabinetes de investigación del FMI contienen argumentos que van, más o menos claramente, contra las políticas dominantes, la acción global del FMI no ha cambiado ni un ápice.

    Es esta acción lo que hay que combatir con todas nuestras fuerzas.

    http://www.globalresearch.ca/hasta-el-fmi-lo-dice/5327284

  7. Videoconferencia de Lyndon LaRouche el 26 de abril de 2013

    http://espanol.larouchepac.com/webcast-2013-04-26

  8. A golpear el flanco saudí de la reina: el encubrimiento del 11 de septiembre.
    

    11 de marzo de 2013 –

    Enseguida presentamos un resumen de la explosiva información sobre el papel del imperio británico, a través de sus cómplices saudíes y estadounidenses, en el ataque del 11 de septiembre de 2001 a Estados Unidos, el cual, junto con el sabotaje a la Iniciativa de Defensa Estratégica, nos ha acercado más a una Tercera Guerra Mundial.

    El material que presentamos a continuación se irá detallando en los próximos días, como parte de la campaña de flanqueo de LaRouche PAC al principal representante de la reina en EU, Barack Obama, para que se hagan del conocimiento público las 28 páginas hasta ahora secretas del Informe sobre el 11 de Septiembre.

    En esta primera entrega presentamos la reseña escrita por William F. Wertz, Jr., sobre el libro de Philip Marshall, The Big Bamboozle: 9/11 and the War on Terror (El Gran engaño: el 11-9 y la guerra al terrorismo).

    ¡Es hora de desclasificar las 28 páginas secretas de la Investigación Conjunta del Congreso sobre la participación saudí en el 11 de septiembre!

    La conexión saudí de Bush

    El papel del príncipe Bandar y su relación con la familia Bush es clave.

    El encubrimiento

    El encubrimiento del 11 de septiembre está bien documentado por Marshall y se parece al encubrimiento del asesinato de Kennedy por parte de la Comisión Warren.

    En relación a la Investigación Conjunta del Congreso, Marshall afirma que el topo fue el congresista Porter Goss, copresidente de la Investigación Conjunta por parte de la Cámara de Representantes. Fue nombrado por el Presidente George W. Bush como el primer Director de Inteligencia Nacional y director de la Central de Inteligencia.

    Como parte de los antecedentes de Goss, Marshall presenta una foto tomada en la Ciudad de México en 22 de enero de 1963 en donde están Felix Rodríguez de fama Contra, Barry Seal y Porter Goss.

    Esto es 10 meses antes del asesinato de John F. Kennedy en Dallas.

    Un ardid para la guerra

    La tesis general de Marshall es que para provocar los cambios que han ocurrido desde el 11 de septiembre, era necesario un ataque estilo Pearl Harbor en Estados Unidos.

    Cita un documento publicado por Proyecto para un Nuevo Siglo Americano (PNAC),

    “Reconstruyendo las Defensas de America”, en donde dicen, “la transformación sería muy larga, por falta de algún evento catastrófico o catalítico como un nuevo Pearl Harbor”.

    Es más, al culpar a Osama bin Laden del ataque, esto se podría usar para justificar una política de guerra preventiva en contra de Irak, y finamente contra Siria e Irán.

    La hora de la verdad

    Desafortunadamente, Marshall no va a poder escribir su próximo libro.

    Dada la naturaleza explosiva de sus revelaciones, el tiempo está más que maduro para presionar para que se desclasifique finalmente ese capítulo.

    La verdad tiene que ver ahora la luz del día.

    http://espanol.larouchepac.com/node/18846

  9. La guerra contra las drogas

    Agente británico y megaespeculador George Soros aboga por la legalización de las drogas, usando el mismo argumento que él usa para justificar su trabajo para Adolf Eichmann en contra de sus hermanos judíos durante la ocupació nazi de Hungría en los 1940: si no él, alguien más lo haría.

    18 de abril de 2013
    Los británicos manipulan elecciones en Venezuela para fomentar caos … promueven la legalización de las drogas

    Los británicos manipulan elecciones en Venezuela para fomentar violencia y caos en la región, a la vez que promueven la legalización de las drogas 18 de abril de 2013 — Siete personas muriero

    13 de abril de 2013
    Británicos y Obama imponen la legalización de las drogas en Iberoamérica

    13 de abril — La Fundación Beckley de Gran Bretaña —dirigida desde la Cámara de Lores del Reino Unido, y cabeza de una descarada campaña imperial por la legalización de todas las drogas hab

    9 de marzo de 2013

    Ex directores de la DEA, y la ONU exigen que Obama anule la legalización de las drogas en varios estados
    9 de marzo de 2013 — Ocho ex directores de la DEA (Agencia Nacional Antidrogas de EU) le hicieron un llamado a Obama para que anule las leyes que legalizan la marihuana aprobadas en los estados

    16 de febrero de 2013
    Colombia: hasta hablar de legalización de drogas, aumenta su producción

    16 de febrero de 2013 – Tanto la producción de drogas como los ataques terroristas están aumentando en Colombia como resultado de la campaña a favor de la legalización de las drogas que enc

    29 de enero de 2013

    El lado narco del narcoterrorismo británico en el norte de África

    29 de enero de 2013 — Fue Lyndon LaRouche el que acuño primero la expresión de narcoterrorismo hace unas décadas, para explicar que el terrorismo global y el narcotráfico eran aspectos de u

    28 de enero de 2013
    El general McCaffrey, ex zar antidrogas de EU, ataca la legalización de las drogas

    28 de enero de 2013 — En un discurso que dio el 25 de enero en el Downtown Yakima Rotary Club, en Yakima, Washington, el ex zar antidrogas de 1996 a 2001, general Barry McCaffrey, hizo una fu

    28 de enero de 2013
    Ivanov: el sistema financiero mundial es “el mayor beneficiario” de las drogas

    28 de enero de 2013 — El director de la agencia antidrogas de Rusia, Victor Ivanov, señaló el vínculo del narcotráfico con los grupos paramilitares armados en el Norte de África, y le dio

    27 de enero de 2013
    ¿Esta programado el norte de África para convertirse en otro Afganistán?

    25 de enero de 2013 — La amapola, el opio y la heroína que financiaron a los insurgentes y a los bancos sedientos de efectivo fueron las razones principales por las que 150,000 efectivos inter

    27 de enero de 2013

    Lanny Breuer presentó su denuncia, luego de que el programa Frontline expuso como protege a Wall Street

    25 de enero de 2013 — El Subprocurador General de la División Penal del Departamento de Justicia, Lanny Breuer, ha jugado un papel clave para proteger a Obama en muchos de sus delitos más atr

    23 de enero de 2013
    La BP implicada en el asalto narcoterrorista en Argelia

    23 de enero de 2013 — Han empezado a salir a la luz pública detalles sobre los largos preparativos para la operación sangrienta en la planta de la British Petroleum (BP) en Amenas, Argelia, e

    28 de diciembre de 2012

    El aparato de Soros en pro de la legalización de las drogas, a la ofensiva en Iberoamérica

    28 de diciembre de 2012 — El aparato internacional en pro de la legalización de las drogas, auspiciado y financiado por George Soros, aceleró la marcha para imponer en Iberoamérica la polít

    20 de diciembre de 2012

    El Presidente de México promete seguir con la lucha contra las drogas, a pesar de la legalización de la marihuana en EU

    20 de diciembre de 2012 — El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, declaró a la agencia AP el pasado lunes 10 que “mi gobierno seguirá llevando a cabo una verdadera pelea contra el

    http://espanol.larouchepac.com/asunto/la-guerra-contra-las-drogas/view

  10. Los misterios del Maratón de Boston

    por Thierry Meyssan

    Dos semanas después de los atentados de Boston, las autoridades estadounidenses siguen destilando uno a uno los indicios que dicen haber ido encontrando.

    Todo gira alrededor del origen checheno de los «culpables» y de las conclusiones que habría que sacar de ese factor.

    Mientras tanto, los internautas y la prensa rusa han sacado a la luz una historia diferente, en la que el «culpable» principal es un agente de la CIA.

    Red Voltaire | Damasco (Siria) | 28 de abril de 2013

    Es demasiado pronto aún para sacar conclusiones sobre lo que realmente sucedió en Boston. Pero ya hay algo seguro: la versión de la policía es falsa.Thierry Meyssan

    http://www.voltairenet.org/article178334.html

  11. ¿Qué es el Medio Oriente?: Las guerras de la OTAN • Discurso del embajador de Irán en Alemania

    Publicado el 14/12/2012

    El Instituto Schiller de Alemania realizó una conferencia internacional el 24 y 25 de noviembre en Frankfurt, para discutir “Un nuevo paradigma para la supervivencia de la civilización”. Alrededor de 300 personas, provenientes de 25 países de Europa, del Medio Oriente y de Estados Unidos, se congregaron para buscar la solución a las dos crisis más importantes de la actualidad.

    • Máxima reina de Holanda

      Lunes 29 de abril de 2013 | 10:03

      Holanda prepara un amplio operativo de seguridad para la entronización

      Diez mil agentes estarán a cargo de la protección de la familia real, de las comitivas y de las cientos de miles de personas que irán a ver la investidura de Máxima y Guillermo

      Mañana, en el último Día de la Reina hasta que asuma la pequeña Amalia, Beatriz abdicará en el Palacio Real a las 10 de la mañana (5 en la Argentina), en presencia de varios testigos, entre ellos Guillermo-Alejandro y Máxima, sus herederos.

      http://www.lanacion.com.ar/1577365-holanda-prepara-un-amplio-operativo-de-seguridad-para-la-entronizacion

  12. Buenos días a todos y que la paz de nuestro señor Jesucristo
    Sea con tod@s nosotr@s!!!
    No quiero que lo que pongo a continuación se tome como
    Una amonestación quien soy yo???
    Pero si me gustaría que se pondría un mensaje siempre en la
    Cabecera de los mensajes diciendo ARREPIENTETE!!!
    Recordemos que cuando estudiamos escudriñamos el apocalipsis
    Lo primero que encontramos es el mensaje a las iglesias diciendo
    ARREPIENTETE!!!
    Estamos tan obsesionados con descifrar cosas? yo el primero siempre!!!
    Buscando fechas tratando de denunciar esto y aquello y está bien por supuesto
    Pero el tiempo se acabó si se acabo solo queda ARREPENTIRSE creer que por su
    Sacrificio en la cruz somos salvados por la fe.
    Pues en cualquier momento se producirán las bodas del esposo con la esposa
    Somos la generación más afortunada si repito afortunada, tenemos la oportunidad
    De ser salvados sin tener que conocer la muerte y se nos (olvida) este es el mensaje
    Más grande que tiene apocalipsis si el más grande, también dice que será
    La tribulación más grande que a ávido y que jamás volverá a ver.
    Pero nos está GRITANDO ARREPIENTE TEN FE EN MI, QUE SOY UNO CONTIGO!!!
    Para que no tengas que pasar mi hora, por no haber escuchado ni creído.
    Espero de corazón sean entendidas mis palabras que no es una denuncia
    Solamente una reflexión, pues mucha gente entra por primera vez y puede no
    Conocer el verdadero propósito de esta página que su único propósito radica
    En que se conozca el verdadero evangelio y su grandísimo mensaje!!!
    Gracias a todos por el esfuerzo en revelar la verdad y denunciar al enemigo
    Común que tenemos todos.
    Despietanos PADRE que estas en el cielo para podernos arrepentir darte gracias
    Rezarte y cantarte alabanzas

    PD: perdonar mi escritura no es lo mío soy lo que el PADRE me dio el me
    Saco de la nada y este soy yo pero tiene un plan para mí y para tod@s!!!
    Bendice, alma mía, a Jehová,
    Y bendiga todo mi ser su santo nombre.
    Bendice, alma mía, a Jehová,
    y no olvides ninguno de sus beneficios.
    El es quien perdona todas tus iniquidades,
    el que sana todas tus dolencias;
    El que rescata del hoyo tu vida,
    el que te corona de favores y misericordias;
    El que sacia de bien tu boca
    de modo que te rejuvenezcas como el águila.
    Jehová es el que hace justicia
    y derecho a todos los que padecen violencia.
    Sus caminos notificó a Moisés,
    y a los hijos de Israel sus obras.
    Misericordioso y clemente es Jehová;
    lento para la ira, y grande en misericordia.
    No contenderá para siempre,
    ni para siempre guardará el enojo.
    No ha hecho con nosotros conforme a nuestras iniquidades,
    ni nos ha pagado conforme a nuestros pecados.
    Porque como la altura de los cielos sobre la tierra,
    engrandeció su misericordia sobre los que le temen.
    Cuanto está lejos el oriente del occidente,
    hizo alejar de nosotros nuestras rebeliones.
    Como el padre se compadece de los hijos,
    se compadece Jehová de los que le temen.
    Porque él conoce nuestra condición;
    se acuerda de que somos polvo.
    El hombre, como la hierba son sus días;
    florece como la flor del campo,
    Que pasó el viento por ella, y pereció,
    y su lugar no la conocerá más.
    Mas la misericordia de Jehová es desde la eternidad
    y hasta la eternidad sobre los que le temen,
    y su justicia sobre los hijos de los hijos;
    Sobre los que guardan su pacto,
    y los que se acuerdan de sus mandamientos
    para ponerlos por obra.
    Jehová estableció en los cielos su trono,
    y su reino domina sobre todos.
    Bendecid a Jehová, vosotros sus ángeles,
    poderosos en fortaleza, que ejecutáis su palabra,
    obedeciendo a la voz de su precepto.
    Bendecid a Jehová, vosotros todos sus ejércitos,
    ministros suyos, que hacéis su voluntad.
    Bendecid a Jehová, vosotras todas sus obras,
    en todos los lugares de su señorío.
    bendice, alma mía, a Jehová.

  13. El Oso Dormilón y el Elefante Trompudo

    En una nube de algodón vivían un oso dormilón q no pestañeaba porque le daba sueño y su mejor amigo un elefante trompudo con colita de resorte.

    Un día de cielo azul con sol muy brillante, los dos amigos decidieron dar un paseo, el elefante era muy inquieto y saltarín pero como era tan pesado las nubes quedaban agujereadas y por eso llovía, el oso dormilón en cambio bostezaba a cada ratito y se tiraba a dormir la siesta cada dos pasitos.

    Las mariposas se reían a carcajadas porque era divertido ver a un elefante con cola de resorte haciendo agujeros en las nubes y un oso dormilón durmiendo cada dos pasitos.

    De tanto en tanto los rayos de sol les hacían cosquillas y ellos también se reían a carcajadas.

    Entre canciones saltarinas y siestas perezosas, se les paso volando la hora y la pancita les hacia ruido así que encontraron el motivo perfecto para comerse un alfajor, porque caminar da mucho hambre, a los osos les encantan los alfajores.

    Cuando se descuidaron el sol les dejaba un saludo y la luna redonda le avisaba a las estrellas que era hora de pintar el cielo con sus chispitas brillantes.

    Entonces como no se habían llevado abrigo y el vientito soplaba, el oso dormilón y el elefante trompudo decidieron regresar muy felices por su paseo y a saltos gigantes entre estrella y estrella volvieron a su nube de algodón para disfrutar del silencio de la noche y enterarse de algún secreto mágico que les contara algún cometa hablador.

    ¿Vos sabes algún secreto mágico? Uhiii contámelo!

    porque pondre yo esto???

    • Uhiiiyyy pero qué cuento más bonito Pepito; gracias!¡.

      Felicidades hoy a las Catalinas.

      Salud y Bendición!

  14. Bien os cuento un sueño que tuve hace unos días, y que no entendía por lo
    Disparatado del mismo, pero creo que tiene su interpretación??
    Empieza asi veo que una persona esta pescando con una caña y
    Tiene puesto de cebo un pato negro que nada por el agua de repente
    Se lo traga algo enorme cuando al final comienza a subir a la superficie
    Que aparece un barco enorme si un barco?? Trata de sacarlo pero al
    Final se rompe el hilo y desaparece en el fondo fin????
    Creo que se trata del (papa pa-to) negro de la profecía que trata de (salvar) la iglesia
    Pero que es mentira y lo que desea es que se hunda con ella???
    O que no cuenta para muestro SEÑOR pues para él según sigo yo empecinado
    Será juan pablo que es el sexto y será el también el octavo y asi cuando venga
    Quieran acerlo pasar por el nueve el (salvador)
    Recordais lo que conte sobre el 69???
    Bien ospondre dentro de poco algo más sobre este teme del 69???
    Gracias PADRE pues siempre descubrirás la verdad!!!

  15. Bien el numero 69 sabéis tiene mucho pero mucho significado???
    Y no el sexual
    Lo primero le des las vueltas que le des el nueve siempre queda encima
    El seis siempre a sus pies!!!
    Recordemos el significado del 6??? Es la imperfección pecado ya
    Sabemos quién tiene ese número pero en parte y solo en parte también
    Nosotros pues estamos en pecado pero somos salvados por la gracia
    Del altísimo
    Recordemos pero solo tocante a números, mucho cuidado repito solo
    En cuanto se refiere al número en si mismo apocalipsis 17?
    Y son siete cinco ya han caído y es el sexto si 6 paremos un momento
    En 6, recordaremos que ADAN Y EVA se les dio el paraíso
    Eran sin pecado pero la serpiente les hizo pecar ósea volver al 6
    • El Seis (6)
    Falta, imperfección (una unidad menos que el número perfecto de siete).

    El número seis es el número del hombre. Este número demuestra el estado triste de lo incompleto del hombre.
    En el sexto día fue creado el hombre. El hombre tenía que trabajar seis días a la semana.
    El número de la bestia imperial será seiscientos sesenta y seis (Ap. 13:18). Imperfección en todos los aspectos.
    Vamos con el 9 que representa.
    El Nueve (9)
    El número nueve es el número de juicio y de finalidad. *(también representa el fruto del Espíritu Santo).

    Jesús fue crucificado a las nueve de la mañana y murió a la hora novena del día. Hay nueve frutos del Espíritu en Gálatas 5:22-23 e indica la finalidad por qué nada más es necesario. De igual manera, hay nueve dones espirituales en 1Corintios 12:8-10.
    Fijaos la importancia de pasar del 6 al 9 del pecado a la gracia la hora 9 el fin
    Del pecado la resurrección y restauración de la vida eterna!!!
    Lo vais pillando ellos siempre intentan copiar todo porque se creen que desea manera
    Lo (conseguirán) ohhhhh incautos ciegos!!!
    Entonces ellos con francisco que es el octavo tratan de conseguir cuando (resucite) juan pablo sea el (nueve) y apocalipsis 17 no se cumpla para poder engañar a la gente
    ohhhh desdichados quien podrá engañar al creador nuestro PADRE!!!

    QUIEN QUIEN COMO DIOS!!!

    • Harán la Pascua a su tiempo determinado .

      El décimocuarto día de este mes, entre las dos tardes, la haréis a su tiempo determinado

      E hicieron la pascua en el mes primero, a los catorce días del mes, entre las dos tardes

      Números 9

      mes 1, DEL día 14 entre las dos tardes.

      Mes 1 o ABYB, SE INICIA EL AÑO, con la PRIMERA LUNA NUEVA, toma dos tardes como el séptimo día de la Creación, 10 Mandamientos.

      Nuestro Señor YAHUSHA, o Nuestro Señor JESUCRISTO, resucita el séptimo día, en PASCUAS, fecha modificable con el día de inicio que es LUNA NUEVA SIEMPRE.

      No sólo desean que no se entiendan los textos, fundamentalmente es el SEGUNDO TESTAMENTO y APOCALIPSIS, tambien desean borrar su NOMBRE y que no se entiendan los TIEMPOS.

      BENDICIONES Y GRACIAS

  16. MONSEÑOR FRANCISCO OLGIATI

    EL SILABARIO DE LA MORAL CRISTIANA

    LA LEY DEL AMOR

    Se ha hecho la observación de que si es bueno tomar una rosa y deleitarse con su hermosura y su perfume, mejor es, sin embargo, dedicar los cuidados al rosal: cada primavera las rosas se multiplicarán y nos procurarán alegría y fragancia.

    Acaece lo mismo en la moral: no es ciertamente inútil examinar cada virtud, cada norma, cada flor de la ética cristiana, pero lo más importante es el rosal del Amor, pues quien lo cultiva tiene todas las virtudes.

    El amor es la perfección de la ley, advierte San Pablo; es la fuente de todo precepto; debe ser el soplo inspirador de todo acto, y en esto radica toda la moral cristiana.

    Lo ha enseñado Jesucristo en el Evangelio:

    “Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu mente, con todas tus fuerzas: éste es el primero y el mayor de los mandamientos…

    El segundo es semejante al primero: ama a tu prójimo como a ti mismo”.

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2013/04/22/mons-francisco-olgiati-el-silabario-de-la-moral-cristiana-capitulo-tercero-la-ley-del-amor/

  17. LA LEY DEL AMOR

    Continuación…

    II EL AMOR AL PRÓJIMO

    a) El verdadero concepto cristiano del amor al prójimo

    b) Amor humano y amor cristiano al prójimo

    Si quisiésemos ahora confrontar la caridad humana con la caridad cristiana, podríamos llegar a las siguientes consecuencias.

    Ante todo, no intentemos formar un juicio a la caridad, que de hecho ha existido en terreno extraño al Cristianismo.

    Bien sabemos con cuánta razón San Pablo definió a los paganos: “gentes sine affectione: gente sin amor”, y con cuánta exactitud esta definición puede ser aplicada al paganismo moderno con su queso de la filantropía sobre los macarrones de las fiestas de beneficencia.

    Sabemos muy bien cuáles fueron las delicias de la esclavitud y los horrores cometidos cada vez que se ha pisoteado el Evangelio.

    Prescindamos de tales frioleras y de hechos históricos no demasiado lejanos, como el sucedido a principios de este siglo en Francia, al ser suprimidas las Congregaciones Religiosas, cuando por un motivo de… fraternidad humana se les robaron sus bienes para reunir los mil millones necesarios para las pensiones obreras.

    ¡Ay!, los mil millones se evaporaron y después de la “liquidación” no quedó nada: el amor al prójimo en manos de la masonería francesa y de sus aliados —el socialismo y el radicalismo— se había trocado en amor al propio bolsillo.

    Digamos sólo que, en la comparación entre el amor al prójimo que puede encontrarse en un sistema de moral humana y el precepto cristiano, jamás debemos fijarnos en la enunciación de la norma ética.

    El budista puede ordenar también el perdón de los enemigos: aparentemente puede hablar alguna vez en términos Iguales a los de Cristo, pero realmente su raciocinio es éste:

    “Debemos suprimir el dolor. Abandonemos, por lo tanto, la actividad y todo lo que pueda turbar nuestra tranquilidad. Sumerjámonos en el Nirvana. Si te vengas de tu enemigo, éste se vengará luego de ti, tendrás fastidios e inquietudes”.

    En pocas palabras, la enunciación verbal de la máxima moral es idéntica, el espíritu es sencillamente opuesto; según Buda, debemos perdonar por amor a nosotros mismos, según Cristo, por amor al prójimo.

    ¡Juzgad si es pequeña la diferencia!

    Pero aun en las formas más elevadas de la moral filosófica, aun en el desarrollo más sereno de la razón, sólo podemos encontrar un amor al hombre por el hombre.

    Es éste —repitámoslo hasta el cansancio— un elemento precioso, indispensable.

    La moral cristiana lo toma, lo perfecciona, lo diviniza con la gracia y con la unión a Cristo, de tal manera que nos hace amar a Jesucristo en todos nuestros hermanos.

    Continuará…

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2013/04/29/mons-francisco-olgiati-el-silabario-de-la-moral-cristiana-capitulo-tercero-la-ley-del-amor-continuacion-ii-el-amor-al-projimo/

  18. SEMBLANZA DE LEONARDO CASTELLANI

    Buenos Aires – 2005 INDICE

    Biografía
    Listado de Obras
    Aproximación a la obra de Leonardo Castellani – Ana Maria Llurba

    El Misántropo (de “Martita Ofelia y otros cuentos de fantasmas)
    Extractos de “Camperas”
    La Verdad ( de “San Agustin y Nosotros”)
    Parábola del Sepulcro y las Víboras (de “Las Parábolas de Cristo”)
    La Provocación (de “Cristo y los Fariseos”)
    Leon Bloy, por Leonardo Castellani
    Santo Tomás
    Carta a Leónidas Barletta
    Poesías

    Presentar al Padre Leonardo Castellani es poco menos que imposible.
    Basta con repasar tan sólo superficialmente su biografía y echar una mirada a vuelo de pájaro sobre su obra para darse cuenta de que no estamos ante un individuo común cuya existencia pueda ser resumida mediante el recitado institucional de las banalidades habituales.
    Y es que Leonardo Castellani no fue un hombre común.

    Toda una generación — tanto de amigos como de adversarios — estaría dispuesta a testificar que fue un ser excepcional.

    Y para muchos de esa generación el “Padre Castellani” es prácticamente toda una leyenda.

    Para los de la generación siguiente — que es la que hoy tiene entre veinte y treinta años, o un poco más —

    Castellani es un casi desconocido. No figura entre los “top ten” de ningún “ranking”.

    Y eso no es bueno.

    Las personas como él merecen un puesto en la Historia viva de la especie.

    Por honestas. Por sinceras. Por ser de una sola pieza y por no conocer de hipocresías.

    Castellani perteneció todavía a una generación de seres humanos con los que se podía estar de acuerdo, o en desacuerdo; pero no se podía dejar de respetarlos.

    A veces, de admirarlos. Aunque muchos de ellos — y Castellani era uno — probablemente hubieran recibido la admiración con cierta ironía.

    Lo cual a veces me hace pensar que no tuvieron noción de su grandeza.

    O la tuvieron, pero lo que sucede es que nosotros nos hemos ido empequeñeciendo.

    Vayan, pues, estos textos y vaya esta semblanza como muestra — pequeña e insuficiente — de la envergadura de Leonardo Castellani y de lo que hemos perdido con su desaparición física.

    Ojalá sirvan para mantener vivo entre nosotros a su espíritu y a su pensamiento.

    Que, más allá de acuerdos o desacuerdos, buena falta nos hacen.

    Denes Martos, Febrero 2005.

    http://www.laeditorialvirtual.com.ar/pages/Castellani/Castellani_Antologia.htm

  19. SIETE CONFERENCIAS SOBRE EL APOKALYPSIS

    De la gloria de Dios y de su Verbo
    tengo el impuro corazón henchido

    Pero el poeta no miente
    cuando canta francamente
    lo que vio y creyó mirar
    digamén qué va a cantar
    si no canta lo que siente.

    LEONARDO CASTELLANI

    http://www.laeditorialvirtual.com.ar/Pages/Castellani/SieteConferenciasSobreElApocalipsis.htm

  20. copio y pego una noticia???
    Uno de los hechos más espectaculares revelados en los últimos años sobre el Vaticano, es sin lugar a dudas la historia narrada por el asistente del Papa Juan XXIII, quien en declaraciones hechas a la prensa en el 2005, comentó el extrañísimo y a la vez espectacular acontecimiento que involucró al Sumo Pontífice y a un hombre venido de otro planeta, es decir, a un extraterrestre.
    —————————————————————————–
    en fin ya sabemos que espiritu imbocan ellos???
    claro entonces no quieren que leamos la biblia, porque de esa
    manera entra en nosotros el verdadero espiritu de DIOS!!!!

    • CONCILIO VATICANO II, Fin de fines.

      Los FARAONES, saduseos, fariseos, usureros publicanos, desean confundir e imponer el INGLÉS como lengua universal en la torre de babel II ó BAL II.

      CON SÓLO 22 LETRAS, EL CREADOR JUNTA A SUS HIJOS Y UNIFICA IDIOMA Y SUS TIEMPOS.

      ¿QUIÉN COMO EL CREADOR ETERNO? ¡PadreHijoEspíritu!

      ¡ABBA PADRE! BENDICIONES

  21. ¡Saturno a la vista!: el 28 de abril el planeta de los anillos se alinea con la Tierra

  22. MANSOS E HUMILDES DO SENHOR, ENTREM!

    20/21 de março de 2013… você está preparado?

    Que coisa impressionante é enxergar isso…Nossa obrigação é alertar a todos.

    Mateus 24:
    32 Aprendei, pois, esta parábola da figueira: Quando já os seus ramos se tornam tenros e brotam folhas, sabeis que está próximo o verão

    “Certamente o Senhor DEUS não fará coisa alguma, sem ter revelado o seu segredo aos seus servos, os profetas.” (Amós 3:7)

    http://apriscocristao.wordpress.com/

    Um excelente ano, um ano eterno para meus amados e queridos mansos. Fraterno abraço.

  23. Respondeu-lhe Senhor Jesus:

    Eu sou o caminho, e a verdade, e a vida; ninguém vem ao Pai, senão por mim.
    João 14:6

    YAHUSHA, JESUCRISTO le dice:

    Yo Soy el Camino, y la Verdad, y la VIDA; NADIE viene al PADRE, sino por MI.

    Juan 14:6

    Fraterno abraço.

  24. As it is written, “My people will know My Name.”

    Yahuah is Life! 20-02-2013

    Romans Romanos [Strength Fuerza] 11:4

    I reserved to Myself seven thousand men [from beyond] who have not bowed (the) knee to Ba’al [the Lord, master, the one exercising dominion/ruling this world]. So, then, also in the present time a remnant according to election of Grace has come into being.

    All praise, honour and respect to YAHUAH, Shalum in the restored and mighty Name of Yahusha!

  25. Evangelio según San Juan 14,27-31a.
    Les dejo la paz, les doy mi paz. La paz que yo les doy no es como la que da el mundo. Que no haya en ustedes angustia ni miedo.
    Sa ben que les dije: Me voy, pero volveré a ustedes. Si me amaran, se alegrarían de que me vaya al Padre, pues el Padre es más grande que yo.
    Les he dicho estas cosas aho ra, antes de que sucedan, para que cuando sucedan ustedes crean.
    Ya no hablaré mucho más con us tedes, pues se está acercando el príncipe de este mundo. En mí no encontrará nada suyo,
    pero con esto sabrá el mundo que yo amo al Padre y que hago lo que el Padre me ha encomendado hacer. Ahora levántense y vayámonos de aquí.

    Buenos días!!!
    Bien, tuve una visión un oso rojo, seguido un elefante verde, solo eso tal cual fin???
    El oso rojo Rusia y el el elefante verde? Puede ser la india? O africa?
    Y recuerdo el rey Juan Carlos foto cacería elefante??? Si ellos siempre dejan pistas???
    También en la cacería resulto herido el rey??
    14/04/2013 – Después de que Francia comenzara el pasado 11 de enero una guerra en Malí, España envío el sábado el primer contingente de 50 militares al … norte de Malí sostienen que la guerra está bloqueando el flujo de la ayuda ..
    Y ahora qué pasa con el oso rojo, como encaja??
    En fin es difícil de interpretar y mas sacar conclusiones pero siempre en unos días se
    Reafirma la visión con más fuerza!!!

    Saludos y que el SEÑOR nos proteja con sus alas!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: