El Senado de EE UU se compromete a apoyar a Israel si este decide atacar a Irán

De forma unánime, el comité de Asuntos Exteriores del Senado norteamericano votó el martes a favor de una resolución que no sólo le reconoce a Israel el derecho de atacar a Irán de forma preventiva y en autodefensa, sino que insta a la Casa Blanca a apoyar en esa misión bélica a su principal aliado en Oriente Próximo, no sólo por vías diplomáticas, sino también militares. La norma debe ser ahora votada por el Senado en pleno, pero cuenta con tantos proponentes y apoyos, entre demócratas y republicanos, que su aprobación se da por segura.

Ese dictamen legislativo ha sido bautizado, de forma simbólica, Resolución 65, y se aprobó el mismo día en que Israel celebraba los 65 años de su declaración de independencia respecto al mandato británico de Palestina. “Si el Gobierno de Israel se ve obligado a tomar acciones militares de autodefensa, el Gobierno de Estados Unidos debe apoyar a Israel y otorgarle apoyo diplomático, militar y económico al Gobierno de Israel para su defensa y la de su territorio y existencia”, dice el texto, propuesto por el senador demócrata Robert Menendez y el republicano Lindsey Graham.

El mensaje es muy claro para Israel. Os apoyamos y podéis confiar en nosotros. El compromiso de EE UU con Israel es inquebrantable”


Robert Menendez, senador demócrata de EE UU, sobre la aprobación de la Resolución 65
La resolución cuenta, además, con otros 80 proponentes, en ambos lados de la bancada senatorial. Para ser aprobada ahora en pleno, y en primera ronda de votación, necesita el voto afirmativo de 60 de los 100 escaños, algo que tiene ya más que garantizado. “El mensaje es muy claro para Israel. Os apoyamos y podéis confiar en nosotros. El compromiso de EE UU con Israel es inquebrantable”, dijo el senador Menendez, que además presidente el comité de Exteriores, en un comunicado emitido tras la votación.

El mes pasado, durante su primera visita en el cargo a Jerusalén, Obama dijo, en un discurso a la nación, que “Israel tiene el apoyo inquebrantable del país más poderoso del mundo”. Con su voto del martes, el Senado, una cámara del Capitolio en la que los demócratas tienen mayoría, fue un paso más allá, e hizo algo que la Casa Blanca no ha hecho hasta hoy: darle garantías al Ejecutivo de Benjamín Netanyahu de que se mantendrá de su lado si decide atacar a Irán de forma preventiva y para evitar que logre tener capacidad de desarrollar armas nucleares.

Hasta la fecha, Obama siempre ha defendido que, respecto al programa nuclear de Irán, prefiere agotar las vías diplomáticas antes de sopesar la posibilidad de un ataque. El año pasado, Netanyahu intentó convencer infructuosamente al presidente estadounidense de que le apoyara en una posible intervención armada preventiva. En un discurso ante la Asamblea General de Naciones Unidas en septiembre, el primer ministro israelí dijo que en primavera o verano de este año, Irán “estará sólo a meses o posiblemente semanas de tener suficiente uranio enriquecido para la primera bomba”.

Tras la mala sintonía entre Obama y Netanyahu en los pasados años, ambos mandatarios escenificaron un nuevo comienzo en sus relaciones durante la reciente visita del primero a Israel. Sus garantías de que Israel es y seguirá siendo un aliado prioritario en Washington dan ahora sus frutos. Según fuentes militares norteamericanas, por primera vez la Agencia de Defensa Antimisiles del Pentágono incluirá por primera vez en sus presupuestos de 2014 una partida ordinaria a invertir en el escudo antimisiles de Israel.

El Pentágono destinará 396 millones de dólares (303 millones de euros) de su presupuesto ordinario de 2014 y 2015 en ampliar y mejorar el sistema antimisiles conocido como cúpula de hierro, que Israel suele emplear para interceptar proyectiles de corto alcance lanzados contra su territorio desde la franja de Gaza, la península del Sinaí y otros territorios lindantes. Hasta la fecha, EE UU ya ha invertido 486 millones de dólares en ese escudo, siempre con autorizaciones extraordinarias.

On 19 abril 2013 at 3:51 carlosmx said:

“EE.UU. necesita una nueva guerra, de lo contrario el capitalismo morirá”

Publicado: 19 abr 2013 | 2:45 GMT Última actualización: 19 abr 2013 | 2:43 GMT

Las guerras estimulan la economía y EE.UU. es una nación guerrera. Así lo afirma el columnista y analista financiero Paul Farrell.
“Con el fin de las guerras de Afganistán e Irak, el capitalismo necesita un estímulo económico: una nueva guerra”, subraya el columnista del portal financiero estadounidense Market Watch.

“¿No nos sacó la Segunda Guerra Mundial de la Gran Depresión?”, plantea Farrell, quien afirma también que las guerras de Irak y Afganistán estimularon en su momento la economía.

Según la publicación, la “máquina de guerra del Pentágono” duplicó el valor de su actividad de 260.000 millones dólares en el año 2000 a cerca de 550.000 millones de dólares el año pasado. Asimismo, recuerda que la deuda federal pasó de 5 a 15 billones de dólares en los últimos 12 años.

Sin embargo, Farrell destaca que las guerras benefician sobre todo a los capitalistas. De hecho, la lista de Forbes de multimillonarios del mundo se disparó de 322 en 2000 a 1.426 en su edición más reciente. El 31% de estos multimillonarios son de EE.UU.

Los políticos en Washington siguen en conflicto sobre los recortes en el gasto público, que en gran medida afectan al presupuesto militar. Es más, los gastos en defensa se redujeron un 22,2%, lo que supone la mayor caída desde la guerra de Vietnam en 1972. Algunos políticos aplauden la iniciativa, pero el recorte en el sector militar preocupa, entre otros, a los neoconservadores y políticos dependientes de contratistas de defensa, afirma el artículo.

“Los neoconservadores sostienen que una nueva guerra aumentaría el PIB. Deben de estar rezando para que Corea del Norte les dé una excusa”, afirma el columnista financiero.

Texto completo en:http://actualidad.rt.com/actualidad/view/92199-eeuu-necesita-guerra-capitalismo-farrell

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2013/04/28/el-senado-de-ee-uu-se-compromete-a-apoyar-a-israel-si-este-decide-atacar-a-iran/trackback/

RSS feed for comments on this post.

28 comentariosDeja un comentario

  1. Gran explosión en una refinería de Detroit

    Publicado: 27 abr 2013 | 23:35 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/92997-gran-explosion-refineria-detroit

  2. Un sismo de 4,5 grados sacude el oeste de Costa Rica

    Publicado: 27 abr 2013 | 6:36 GMT

    http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/92941-sismo-costa-rica

  3. “Si la concentración militar es masiva, el Gobierno podría chocar con un problema”

    Publicado: 27 abr 2013 | 13:17 GMT

    Los militares españoles, indignados con la política del Ejecutivo, se concentran este sábado en Madrid. El economista José Fernando Pérez Oya opina que si esa concentración es masiva, el Gobierno podría chocar con un verdadero problema.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/92950-espana-protesta-militares-indignados

  4. Putin habla sobre los bombazos en el Maratón de Boston

    26 de abril de 2013 —

    En el programa anual “En línea directa con Vladimir Putin” del jueves 25 de abril, el Presidente Vladimir Putin se pasó más de cuatro horas respondiendo 85 preguntas de rusos de todas partes del país y del exterior. Como lo reporta el sitio electrónico del Kremlin, una de esas fue sobre los bombazos en el Maratón de Boston

    http://espanol.larouchepac.com/node/19331

  5. Aumenta el desempleo con el descuartizamiento nazi de las naciones de Europa a manos de Londres
    

    27 de abril de 2013 — LaRouche PAC ha señalado repetidamente que no hay ninguna diferencia fundamental entre lo que hizo Hitler, bajo la dirección política de los británicos, con los campos de concentración, y las condiciones que se han creado intencionalmente, de nuevo bajo la dirección británica, en Grecia, España, Portugal y otras naciones del sur de Europa.

    El desempleo, en especial entre los jóvenes, ha llegado a tales niveles inauditos que solo muestran el descuartizamiento nazi de esas naciones.

    http://espanol.larouchepac.com/node/19333

  6. Rohrabacher pide cooperar estrechamente con Rusia, denuncia la “variante saudí” del Islam
    

    27 de abril de 2013 — Una audiencia en la Subcomisión Conjunta de la Cámara de Representantes sobre el extremismo islámico en Chechenia y sobre la falta de cooperación de EU con Rusia sobre terrorismo, sirvió para desenmascarar enérgicamente el papel saudí y del movimiento wahhabi (movimiento político religioso extremista del Islam sunita originario de Arabia Saudita) en la proliferación del terrorismo.

    En este contexto se hizo un llamado igualmente enérgico del congresista Dana Rohrabacher, presidente de la Subcomisión sobre Europa, Eurasia y Amenazas Emergentes, para que haya una cooperación cabal entre Estados Unidos y Rusia.

    En una intervención apasionada en donde interrumpió a un ex burócrata del Departamento de Estado que intentaba encubrir el terrorismo islámico, Rohrabacher atacó fuertemente las maniobras de Arabia Saudita en Asia Central con dinero y planes para construir mezquitas que no son nada más que fachadas.

    “Nosotros sabemos que el propósito de los saudíes al hacer esto es desarrollar una marca del Islam que apunta contra niños para asesinarlos!” gritó en cierto momento Rohrabacher durante el período de preguntas.

    Rohrabacher recibió el apoyo en sus ataques a los saudíes —y también en sus ataques a las autoridades por ignorar las advertencias rusas y al gobierno de Obama por negarse a enviar un testigo del gobierno a la audiencia— del congresista Ted Poe (republicano por Texas), presidente de la Subcomisión sobre Terrorismo, No proliferación y Comercio, quien era uno de los copatrocinadores de la audiencia, y del congresista Ed Royce (republicano por California), quien preside la Comisión de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes, y quien se unió a la audiencia el viernes.

    En su presentación inaugural, Rohrabacher hizo girar la mayor parte de la audiencia en el fracaso de la inteligencia sobre los bombazos en el Maratón de Boston en donde no se le dio seguimiento a dos advertencias sobre el sospechoso del bombazo —Tamerlan Tsarnaev— de parte de Rusia.

    Dijo que tiene que haber una mayor colaboración con Rusia en contra del extremismo islámico que está desplegado para “ahogar el progreso en un mar de sangre”.

    No podemos permitirnos que falle la cooperación, insistió.

    El congresista Poe, quien ha realizado varios viajes a Asia Central, también estaba enojado por la incapacidad de EU de escuchar las advertencias rusas y aceptarlas. Poe se preguntó cosas como: ¿Por qué no actuó el FBI sobre la advertencia sobre Tamerlan?

    ¿Por qué no se le dio seguimiento a su viaje de seis meses a Dagestán, un conocido semillero de extremistas en el Cáucaso Norte de Rusia?

    ¿Es que no estaban conscientes las agencias del FBI y la CIA de que Osama Bin Laden había incitado por años a los combatientes sauditas a que fueran a Chechenia a combatir a Rusia?

    Destacó que no solo se trataba de Chechenia sino de buscar un Califato en el Cáucaso.

    Con Rusia “tenemos un enemigo común” y es el reclutamiento saudí de extremistas, dijo Poe.

    http://espanol.larouchepac.com/node/19337

  7. Advertencia desde adentro del campo de concentración del sur de Europa
    

    27 de abril de 2013 — Manuel Alegre, personaje del Partido Socialista Portugués, poeta de 76 años, ex diputado y dos veces candidato presidencial (2006 y 2011), quien en el pasado ha hecho llamados para seguir el modelo argentino sobre la deuda, escribió el 26 de marzo un artículo breve, publicado en Jornal i con el título “Chipre y nosotros” que habla por sí mismo.

    A continuación una traducción:

    “Somos como aquellos prisioneros en los campos de concentración que vivían con la ilusión de que quizá no les había llegado su momento, cuando se alineaba a otros para llevarlos a las cámaras de gas. No se ven esvásticas; no hay soldados ladrando órdenes; la frase ‘Arbeit macht frei’ no ha aparecido aún en la entrada de nuestro país.

    “Pero el Ministro [de Finanzas de Alemania] Schauble, el [presidente de la Comisión Europea] Durao Barroso y los propietarios de la Europa germanizada infunden miedo. No necesitan invadir ni bombardear.

    Toman sus decisiones y exterminan a un país.

    Ayer fue Chipre. La quinta columna que gobierna a los países europeos y los comentaristas del régimen creen que no les va a afectar a ellos; Chipre es un país pequeño.

    Ya habían dicho lo mismo sobre Grecia. Siempre y cuando no pongan una marca en nuestras solapas, creen que nos vamos a escapar.

    Pero yo ya he empezado a sentirme condenado.

    No puedo dejar de sentirme como un chipriota. Estaba convencido de que pertenecíamos a la Unión Europea, un proyecto para compartir prosperidad entre países iguales y soberanos.

    Pero Chipre, después de Grecia y, en cierta medida, después de nosotros mismos, me hace ver que esta Europa es un fraude.

    Ya no es un proyecto de paz y libertad; ha empezado a ser una amenaza totalitaria, con el objetivo de empobrecer y esclavizarnos a nosotros, los países del sur.

    Esa es la razón de porque nos sentimos conminados a sentirnos como chipriotas. Antes de que nos alcance”.

    http://espanol.larouchepac.com/node/19339

  8. Globalización Historia del «Nuevo Orden Mundial»

    por Pierre Hillard

    Presentamos la historia de una corriente ideológica y de las poderosas personas que están detrás de todo esto.

    Estas buscan el surgimiento de bloques regionales tipo Unión Europea o UNASUR para orientarlos, poco a poco, hacia una forma de Gobierno Mundial.

    Su objetivo no es impedir las guerras sino extender su poderío financiero y comercial en el mundo entero.

    Su pensamiento reivindica el proyecto de un «Nuevo Orden Mundial» que debe edificarse sobre las ruinas de los Estados-Naciones.

    Hoy más que nunca resulta indispensable estudiar este proyecto de globalización político afín de impedir que el ideal de Unidad Humana se transforme en una pesadilla totalitaria.

    Red Voltaire | 7 de agosto de 2010

    Este artículo ha sido traducido del francés para la Red Voltaire por S.C. & H.V. Asociados / Agencia IPI, Informe de Prensa Internacional, Perú.

    http://www.voltairenet.org/article166611.html

  9. Reunidos en Londres, el 2 de abril de 2009, alrededor de la reina inglesa Elizabeth II para la foto, los presidentes y otros jefes de Estado de los veinte países más poderosos del mundo, G-20, quiénes tienen previsto discutir en vista de crear un directorio económico mundial.

    – La Comunidad Económica Euroasiática (CEEA o (CEEA o Eurasec por Eurasian Economic Community)

    – La Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR)

    – El Sistema de Integración Centroamericano (SICA)

    – El lanzamiento de la Organización de la Unidad Africana (OUA)

    – El Consejo de Cooperación del Golfo (Golf Cooperation Council, GCC)

    – Una Unión Asiática también va cuajando poco a poco bajo la conducción de tres actores principales: el Japón (CEAT, Council on East Asian Community), la China (NEAT, the Network of East Asian Think Tank) y la Corea del Sur (EAF, the East Asia Forum).

    – Prosperity Partnership Of North America.

    El presidente ruso Medvedev presentando un prototipo de moneda mundial durante la cumbre del grupo G-8 en Italia

    La oligarquía anglo-sajona y sus príncipes

    Cecil Rhodes (1853-1902) [26]

    Cecil Rhodes fue un gran defensor del Imperio Británico, emigra a África austral en donde su personalidad y sus cualidades intelectuales excepcionales le permiten de hacer fortuna en el sector del diamante.

    La Sociedad Fabiana (Fabian society) [34]

    La Sociedad Fabiana [35] es un instituto que floreció por vez primera en Londres en el año 1884 bajo la impulsión del político inglés Sydney Webb (1859-1947) y de su esposa Beatrice Webb, podemos incluir también al escritor irlandés George Bernard Shaw (1856-1950).

    La Round Table y sus «críos» [46]

    La Round Table [47], es la heredera de un pasado multisecular de tradiciones místicas, financieras y elitistas, y marca una etapa decisiva en los preparativos debiendo conducir a un Estado (gobierno) mundial.

    La Pan-Europa, trampolín de la globalización [mundialización]

    La creación de la Pan-Europa se debe a la labor de un aristócrata austriaco de madre japonesa llamado Richard de Coudenhove-Kalergi (1894-1972). El objetivo declarado de Coudenhove-Kalergi era la de impedir que vuelvan a repetirse las atrocidades de la Primera Guerra Mundial.

    Esta buena intención a primera vista escondía un [plan] secreto, la consolidación de un objetivo que Coudenhove-Kalergi tenía en mente.

    En efecto, el movimiento de Coudenhove-Kalergi va indicar cuál es la dirección a seguir y para convencer a los demás de seguir su rumbo, su agrupación presenta un informe a la SDN en 1925 [la Sociedad de Naciones fue la precursora de la ONU].

    El periodo posterior a 1945, un futuro prometedor

    Podemos señalar tres momentos esenciales en los años inmediatamente posteriores a la Segunda Guerra Mundial: 1946, 1947 y 1948. Quien reactiva la idea de unificar Europa es Winston Churchill y lo hace en un discurso que pronuncia en Zurich, el 19 de septiembre de 1946:

    Bilderberg, New age y Trilateral

    La primera reunión del Grupo de Bilderberg tuvo lugar en Oosterbeck, Holanda, en mayo de 1954. Se dice que ese grupo elitista simplemente adoptó el nombre del hotel en que se alojaban los participantes, aunque existen dudas en ese sentido.

    Su creación se debe, en todo caso, al trabajo de Joseph Retinger, aunque también hay que mencionar a varios «pejes gordos» del mundialismo, como el inevitable David Rockefeller (presidente del CFR y del Chase Manhattan Bank, entre otras conocidísimas instituciones).

    Los miembros del Grupo de Bilderberg constituyen «la crema y nata» de la clase política, económica y financiera del mundo atlantista.

    Los medios occidentales no mencionan más que muy raramente sus reuniones y, en cuanto a que el Grupo sea tema de reportajes… ¡ni hablar! [97].

    http://www.voltairenet.org/article166611.html

  10. Las reglas que rigen su organización y las intervenciones de los participantes son una copia estricta de las que rigen en el Royal Institute of International Affairs (RIIA, principio conocido como la «regla de Chatham House»).

    También en este caso la familia Rhodes y Milner ha dejado su impronta.

    En realidad, las élites que se mueven en el Grupo de Bilderberg imponen ampliamente sus propias condiciones en materia de política, de economía y en cuestiones financieras.

    El caso del belga Etienne Davignon resulta especialmente impresionante. Vicepresidente de la Comisión Europea de 1981 a 1985, Etienne Davignon es el gran pachá de ese grupo elitista. Fue él quien invitó al político belga Herman van Rompuy a someterse a una especie de examen oral por el puesto de presidente del Consejo Europeo ante los representantes del Grupo de Bilderberg, el 12 de noviembre de 2009, especialmente ante el ex secretario de Estado estadounidense Henry Kissinger, en Val Duchesse, en las afueras de Bruselas [98].

    Dicho claramente, había que comprobar si Herman van Rompuy tenía la capacidad necesaria para servirle de algo al sistema.

    Y parece que el examen fue satisfactorio porque le dieron el puesto, o sea reunía las condiciones exigidas.

    JPEG – 15 KB
    El príncipe Bernhard van Lippe-Biesterfeld (1911-2004)

    La designación del primer presidente del Grupo de Bilderberg, el príncipe Bernhard (1911-2004), por Joseph Retinger y sus seguidores, no es ninguna casualidad. En efecto, en los años 1930 este príncipe alemán había sido miembro de las SS [nazis], más exactamente, de la Reiterkorp SS (caballería) y de Farben Bilder, una filial de IG Farben.

    Casado en 1937 con la heredera del trono de los Países Bajos, la princesa Juliana, su hija, la reina Beatriz, es una activa participante de las reuniones del Grupo de Bilderberg.

    El pasado más que nebuloso [por no decir negro] del príncipe Bernhard y su nominación a la cabeza del Grupo de Bilderberg era también un medio de mantenerlo bajo control. En efecto, es más fácil teledirigir a alguien hacia objetivos bien definidos cuando ese alguien tiene unos cuantos esqueletos en el armario [cadáveres en su curriculum].

    La designación de este príncipe alemán convertido en ciudadano holandés era seguramente de gran importancia ya que también fue utilizado en otro sector.

    Tenemos que abordar ahora un tema al que conceden gran importancia los teóricos del mundialismo: la ecología.

    La legítima protección de la flora y la fauna adquiere un carácter muy diferente bajo la influencia de los partidarios del Nuevo Orden Mundial.

    En efecto, estos desvían las mentes hacia una divinización de la naturaleza que se asocia con el movimiento New Age. Se trata del principio que identifica a «Gea» [también llamada Gaya. NdT.]

    como la «Madre Tierra» [99]. Numerosos institutos se dedican a propagar esa tendencia filosófica, en particular el WWF (World Wild Fund for nature), que promueve la protección de la naturaleza.

    Su creación, en 1961, se debió al trabajo de varios personajes miembros del movimiento mundialista.

    Efectivamente, tenemos que mencionar aquí a los hermanos Aldous y Julian Huxley.

    El primero es el autor de un libro profético,

    Un mundo feliz (en inglés Brave New World), publicado en 1932

    http://www.voltairenet.org/article166611.html

  11. Podemos ver ahora el vínculo entre la pasada acción de aquellos hombres y la fundación de WWF en 1961.

    Esta última se debe, en efecto, a Julian Huxley [102]. WWF contribuye a la divulgación de ese ideal panteísta y constituye una de las ramas de acción del mundialismo.

    No por casualidad el primer presidente de WWF fue precisamente… el príncipe Bernard, también dirigente del Grupo de Bilderberg [103], que presidió de 1962 a 1976.

    Entre las personas que han presidido WWF se encuentra también John Loudon, quien, al igual que John Kerr, fue además presidente de la compañía petrolera Royal Dutch Shell.

    Este conglomerado petrolero anglo-holandés es uno de los viveros del Nuevo Orden Mundial. Hay que precisar además que el príncipe Felipe, esposo de la reina de Inglaterra Isabel II, también dirigió WWF de 1981 a 1996.

    David Rockefeller, Sr. (1915-…)

    A esta lista de actores proveniente de una larga tradición político-comercial podemos agregar el papel de la Trilateral, creada en 1973 por David Rockefeller y Zbigniew Brzezinski (miembros ambos del CFR), mentor este último del actual presidente estadounidense Barack Obama.

    Una Iglesia Católica al servicio del Nuevo Orden Mundial

    Seamos creyentes o no, lo cierto es que el estudio de los principios de base de cualquier confesión debe realizarse con toda objetividad.

    Un cambio fundamental se produce, sin embargo, con el Concilio Vaticano II (1962-1965).

    Este concilio es resultado de una larga corriente de reflexiones provenientes de numerosos hombres de iglesia, pero también de personajes exteriores a ella, desde el siglo XIX.

    http://www.voltairenet.org/article166611.html

  12. Hacia una Asamblea Parlamentaria Mundial

    La creación de grandes uniones políticas regionales que se rigen por leyes comunes como diferentes componentes del Estado mundial tendría que estar representada en el seno de una asamblea única. Ese es el objetivo de la «Asamblea Parlamentaria de las Naciones Unidas» (APNU) [115].

    Conclusión

    Esta rápida descripción de la historia de los promotores del mundialismo, desde la Edad Media hasta el comienzo del siglo XXI, demuestra que se trata de una corriente muy antigua. Se basa en la avaricia ilimitada y la búsqueda de un ideal de control total de las riquezas del planeta.

    Su evolución ha venido acelerándose a medida que los «sacerdotes» del mundialismo, sucesores de Nimrod, lograban imponer su propia manera de pensar a favor del Nuevo Orden Mundial.

    Desde la caída del muro de Berlín, los acontecimientos han venido acelerándose, al igual que la crisis.

    El decenio que comenzamos en este año 2010 será decisivo para la humanidad ya que el mundialismo, según la doctrina de estas élites, es un mesianismo [que está] apurado.

    http://www.voltairenet.org/article166611.html

    • Excelente análisis muy completo, bien expuestos el dragón y la bestia.o gog magog, faltan ramificaciones y conexiones de sus ancestros. Gracias.

  13. ORACIONES CONTRA EL ENEMIGO

    Estas poderosas oraciones son solo un extracto del Libro ‘Oraciones Que Derrotan Demonios’ de John Eckhart

    CONFRONTE LAS TÁCTICAS DEL ENEMIGO

    No podemos ser ignorantes con respecto a las tácticas del enemigo.

    El diablo es un conspirador, yunaconspiración es un plan, un estratagema o un programa de acción.

    Sin embargo, podemos vencer todas las conspiraciones del maligno.

    La Biblia nos habla sobre las acechanzas del diablo (Efesios 6:11); es decir,sus artimañas, sus tretaso lo que es lo mismo:trampas.

    La guerra requiere de tácticas y estrategias; los generales deben ser excelentes en esos dos aspectos, pues no se puede ganar sin estrategia.

    No le permita al enemigo hacer estrategias en su contra, sino más bien,vénzalas y destrúyalas mediante la oración.

    Las trampas y las artimañas del diablo están ocultas,y las personas caen en ellas sin siquiera darse cuenta, pero podemos librarnos de la trampa del cazador, del cazador de almas que es Satanás.

    La manera de ser libres y liberar a los demás es la oración.

    La principal táctica del enemigo es el engaño, pues es un mentiroso y el padre de toda mentira.

    La Palabra de Dios nos muestra las tácticas del enemigo, porque Dios es luz y su Palabra es luz, la cual puede hacer visible al enemigo y destruir la oscuridad.

    Multitud de personas son engañadas por el enemigo, hay huestes de espíritus mentirosos y engañadores que obran bajo la autoridad de Satanás. Los espíritu s incluyen a la ilusión, el engaño, la mentira, la
    seducción, la ceguera, el error y la artimaña.

    Nuestra oración puede retirarle el poder a estos espíritus engañadores y lograr que se abran los ojos de las personas.

    http://www.concienciaradio.com/d_loads/oraciones_contra_el_enemigo.pdf

    • Excelentes oraciones, y con el Nombre Verdadero se entiende y se hace, mejor. Nuestro Señor fue Señor de David. Las síntesis tapan verdades, y ahí se cuelan o se suben, los falsos. Entre ellos los linajes contaminados desde la simiente, que dicen ser , no son y nunca serán. Bendición, Salud y Gracias!

    • Precioso, como todo lo que se hace con amor y por el Señor. Gracias!

  14. Very Nice…Thank you…and Blessings…❤

    • Gracias, muy bonito que los Hombres del Señor, nos recuerden con amor a las Mujeres.

  15. A LA HORA NONA
    (Marcos 15:34)

    A la hora nona,
    Jesucristo se desangraba.

    Las piedras lloraban
    con lágrimas de cemento rojo,
    entre el amor inmenso
    del lirio roto…

    A la hora nona,
    las montañas del infierno bramaban…

    … al verse derrotadas y humilladas
    por el Cordero de Dios
    hecho crucifixión…

    A la hora nona,
    nubes de plomo tragaron la luna…

    … entre sangre y dolor,
    la basura del pecado
    quedaba pagada y pura,
    por el Cordero del Amor…

    A la hora nona,
    latía sobre el ambiente
    una pena que ahoga…

    … mientras la humanidad entera
    palpitaba de gozo y alborozo,
    con ungüentos de emoción
    ante la inefable dicha de la redención…

    A la hora nona,
    la tierra se vistió de luto.

    Las estrellas y el sol
    dormían engangrenados…

    Mientras trompetas de lirio
    vistieron el Cielo
    ¡llenándolo de Santos! ????????????????????????

    • Es la hora Pepito, que nunca imaginaron.

      Bendición, Salud y Saludos!

  16. Nach, Noé, Noah.

    44:17 Nach fue hallado perfectamente justo, en el tiempo de la ira sirvió de renovación: gracias a él, quedó un resto en la tierra, cuando se desencadenó el diluvio.

    44:18 Alianzas eternas fueron selladas con él, para que nunca más un diluvio destruyera a los vivientes.

    http://www.vicariadepastoral.org.mx/sagrada_escritura/biblia/antiguo_testamento/46_eclesiastico_09.htm#cap44

    En el segundo mes, el día 27 quedó seca la tierra.

    Nach sale del arca.

    1 Y bendijo Yahuah a Nach y a sus hijos, y les dijo: Fructificad, y multiplicaos, y llenad la tierra. B’rashyth 9 (Génesis)

    Y comenzó Nach a labrar la tierra, y plantó una viña; y bebió del vino, y se embriagó, y se descubrió en medio de su tienda. Y Cam, padre de Canaán, vio la desnudez de su padre, y lo dijo a sus dos hermanos que estaban fuera. Entonces Sem y Jafet tomaron la ropa, y la pusieron sobre los hombros de ambos, y andando hacia atrás, cubrieron la desnudez de su padre teniendo vueltos los rostros, que no vieron la desnudez de su padre. Y despertó Nach de su vino, y supo lo que había hecho con él su hijo el más joven; y dijo: Maldito sea Cam, Canaán; siervo de siervos será a sus hermanos.

    Y dijo: Maldito sea Cam, Canaán; siervo de siervos será a sus hermanos.

    Dijo más: Bendito Yahuah, Alahym de Sem, y sea Canaán su siervo.
    Ensanche Yahuah a Jafet, y habite en las tiendas de Sem, y sea Canaán su siervo.

    Y vivió Nach después del diluvio trescientos cincuenta años.

    Y fueron todos los días de Noé novecientos cincuenta años; y murió.

    B’rashyth 9 20-29 (Génesis)

    Sus hijos: Sem, Jafet y Cam (Canaán).

    Sem:: Elamitas, Asirios, Arameos.

    Jafet: sus hijos pueblan Asia menor, y las Islas del Mediterráneo.

    Nach, Cam (caanan), Kus, Nemrod

    Cam: sus hijos entre ellos Nemrod hijo De Kus, pueblan las tierras meridionales: Egipto, Etiopía y Arabia. Y Canaán, se las relaciona en recuerdo de la dominación egipcia sobre esta región.

    Entre estos dos grupos están los hijos de Sem:

    Elamitas, asirios, arameos, y los antepasados de los Abrym (hebreos)

    U Alah Shamuth II, segundo éxodo.

  17. Árbol de la Vida es el Unigénito, Verbo, Palabra, Sabiduría Yahusha, el Cristo.

    La Luz, el Bien, La Palabra escapa del dominio de las tinieblas = mal potencias del mal.

    Árbol de la ciencia (bien y mal) es un Privilegio que Yahuah se reserva y que el hombre usurpará por causa del pecado.
    B’rashyth 2 (Génesis)

    La gran ciudad

    La gran ciudad, que espiritualmente es llamada Sodoma, y Egipto; donde nuestro Señor fue colgado en el madero.
    Chazun 11:8 (Apocalipsis)

    Y la mujer que has visto, es la gran ciudad que tiene reino sobre los reyes de la tierra. Chazun 17:18 (Apocalipsis)

    31 Porque si en el árbol verde (suplicio de Yahusha) hacen estas cosas, ¿en el seco, (los verdaderos responsables de su muerte) qué se hará?

    33 Y cuando llegaron al lugar que se llama de la Calavera, (Gulgota-arameo, , Gólgota, en latín calvaria, lugar del cráneo ) le colgaron del madero allí, y a los malhechores, uno en un madero a la derecha , y otro a la izquierda (mal ladrón y buen ladrón lo reconoce)

    43 Entonces Yahusha le dijo:

    De cierto te digo, que hoy estarás conmigo en el paraíso.

    Hora sexta, mediodía.

    44 Y cuando era como la hora sexta, fueron hechas tinieblas sobre toda la tierra hasta la hora novena.

    45 Y el sol se obscureció; y el velo del Templo se rompió por medio

    ‘AurYah 23 ( Lucas)

    Hora nona, 3 P.M.

    Prodigios cósmicos característicos del Día de Yahuah.

    Arco iris por Nach. (Noe)

    Mandamientos y Leyes mosaicas por Mashah (Moisés)

    Circuncisión por profeta Abram.

    NUEVO TESTAMENTO

    Buenas Nuevas y Evangelio del Reino de Yahuah

    Vida, Salud, Redención, Gracia, Salvación y Vida Eterna, Segundo Testamento de Yahuah por Su unigénito Yahusha.

    Quien Tiene a Yahusha tiene a Yahuah.

    Pascua o Pasach 14 Abyb, Nuestra liberación.

    El Arca de la Alianza Eterna es de Yahuah por Todos los Tiempos, y Su Hijo Yahusha tiene todo el Poder, Potestad y Autoridad en su mano.

    U Alah Shamuth II, segundo éxodo. Halal U Yah! Barak Yahuah!

  18. El Arca de la Alianza, está bien custodiada en el Cielo.

    Las verdaderas llaves del Reino las tiene nuestro Señor.

    Estos hombres buscan poseer lo que nunca tendran, porque el Señor nos conoce muy bien a todos.

    Gracias por lo expuesto,

    Nuestras victorias tendrán como resultado que Shalum, que es, Paz, Prosperidad, Favor, Salud y Bienestar, sean derramadas en nuestras vidas, y que se manifiesten e una manera cada vez mayor. Y Así Sea!

  19. The Secret of the Stars El Secreto de las Estrellas

    Las noticias del mundo no son buenas, especialmente para el país del norte o sea E.E.U.U., deberán resistir mucho. Con oración, en paz y sin darles en bandeja lo que desean, suponemos que es el camino ya que bien dijeron que moriremos luchando contra este decretado orden del mundo, diferente a la agendas anteriores por eso se percibe menos y se neutraliza menos.

    Qué N.S. Yahusha los siga Bendiciendo y Resistid con Solidaridad, Esperanza, Fuerza, Bien, Paz, Confianza, y lo mejor para sus Vidas!

  20. As it is written, “My people will know My Name.”

    Yahuah is Life! 21-04-2013

    Romans [Strength] 11:4 I reserved to Myself seven thousand men [from beyond] who have not bowed (the) knee to Ba’al [the Lord, master, the one exercising dominion/ruling this world]. So, then, also in the present time a remnant according to election of Grace has come into being.

    All praise, honour and respect to YAHUAH, Shalum in the restored and mighty Name of Yahusha!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: