Extraterrestres y demonios por el gran demoniologo del Vaticano

Published in: on 26 abril 2013 at 0:15  Comments (30)  
Tags: , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2013/04/26/extraterrestres-y-demonios-por-el-gran-demoniologo-del-vaticano/trackback/

RSS feed for comments on this post.

30 comentariosDeja un comentario

  1. EIR expuso el patrocinio británico-saudí del terrorismo chechenio
    

    23 de abril de 2013 —

    La creación de una red terrorista chechenia por parte de fuerzas británicas y saudíes como instrumento en contra de Rusia y de otras naciones de Asi, fue el tema de una serie de artículos que publicó el semanario EIR [1] desde los 1990. Uno de estos artículos, en inglés, “Russia’s North Caucasus republics: flashpoint for world war [2]”, se publicó en la edición del 10 de septiembre de de 1999.

    El patrocinio británico del movimiento separatista chechenio salió de la misma primera ministra Maggie Thatcher, a través de su aliado lord McAlpine, quien concibió el proyecto de un “Mercado Común del Cáucaso”.

    Los operativos en el terreno eran parte del movimiento terrorista “afgansi”, financiado y nutrido vigorosamente por los wahaitas saudíes.

    Luego de que los rusos dominaron la rebelión chechenia en 1996, los británicos cambiaron la operación hacia Dagestán, como lo dio a conocer con bombo y platillos la revista The Economist de Londres el 18 de julio de 1998 en un artículo titulado “Russia and Dagestan: Losing Control?[3]” De nuevo, el núcleo de la desestabilización lo conformaba la secta wahabita.

    El dirigente más notorio de la guerrilla chechenia que se extendió hasta Dagestan, era Shamil Basayev, conocido como el autor de los actos más violentos del grupo terrorista, incluyendo la toma masiva de rehenes. Basayev fue entrenado para su yijad en los campamentos afgansis, como el mismo lo informó en 1995, cuando dijo que se estaba “preparando para una guerra con Rusia desde mucho antes de que comenzara la agresión contra Chechenia”. Basayev también lanzó amenazas contra China en 1998, cuando advirtió que si China se refería a Chechenia como parte de Rusia, su grupo lanzaría operaciones de apoyo a la insurgencia Uighur en China.

    A fines de los 1990, como lo señala el artículo de EIR, los grupos terroristas chechenios siguieron obteniendo apoyo financiero y político de los británicos. Para esas fechas, las acciones de secuestros, bombazos y otras formas de terrorismo de la guerrilla chechenia amenazaba con encender la región del Cáucaso de nuevo.

    En agosto de 1990, la guerrilla wahabista encabezada por Basayev invadió Dagestán, pero fueron repelidos por las fuerzas armadas rusas.

    Basayev murió eventualmente en un bombazo en Chechenia en 2005, pero las acciones de la guerrilla promovidas por sus patrocinadores continúan hasta la fecha en una forma más limitada.

    Enlaces:

    http://espanol.larouchepac.com/node/19300

  2. Videoconferencia de Lyndon LaRouche el 26 de abril de 2013, a las 8:00 pm (hora del Este de EUA)

    La conferencia empieza a las 8:00 pm (hora del Este de EUA)

    http://espanol.larouchepac.com/webcast-2013-04-26

  3. La desestabilización sistémica

    La estrategia de la tensión a través del 11 de Septiembre, el asesinato de JFK y el atentado de Oklahoma City

    por Peter Dale Scott

    El investigador y ex diplomático Peter Dale Scott compara los acontecimientos del 11 de septiembre de 2001, el asesinato de John F. Kennedy y el atentado de Oklahoma City. Y demuestra así la permanente existencia de un Estado profundo, más allá de las apariencias.

    Red Voltaire | Los Ángeles (Estados Unidos) | 23 de abril de 2013

    http://www.voltairenet.org/article178220.html

  4. Un terremoto en China deja varios heridos y casas destruidas

    Publicado: 25 abr 2013 | 3:52 GMT

    http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/92754-terremoto-china-heridos-casas-destruidas

  5. Los españoles ‘asedian’ el Congreso

    Publicado: 25 abr 2013 | 8:08 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/92761-espana-protesta-congreso-recortes

  6. “La Unión Europea tiene los días contados”

    Publicado: 25 abr 2013 | 11:21 GMT

    “La Unión Europea tiene los días contados”

    El líder del Partido por la Independencia del Reino Unido, Nigel Farage, aseguró que los días de la Unión Europea están contados y que los depositarios deben sacar su dinero de los bancos antes de que la situación de Chipre se repita en toda Europa.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/economia/view/92767-union-europea-crisis-chipre-fin

  7. George Bush anima a su hermano a que aspire a la presidencia

    Publicado: 25 abr 2013 | 7:49 GMT

    http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/92765-george-bush-animar-hermano-presidencia

  8. Hollywood, inagotable fuente de inspiración para los terroristas

    Publicado: 25 abr 2013 | 13:57 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/92774-cine-inspira-terrorismo-eeuu

  9. Putin: EE.UU. y Rusia deben cooperar para evitar tragedias como la de Boston

    Publicado: 25 abr 2013 | 9:28 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/92712-putin-eeuu-rusia-cooperar-boston

  10. Descubren una galaxia que forma estrellas a toda velocidad

    Publicado: 24 abr 2013 | 19:09 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/92691-galaxia-estrellas-superior-via-lactea

  11. Uruguay ‘da a luz’ a los primeros corderos fluorescentes genéticamente modificados

    Publicado: 25 abr 2013 | 21:37 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/92812-uruguay-corderos-fluorescentes-genetica

    • 27 abril, 2013. Antares de luz: La secta new age chilena que incineró a un bebé

      AREA X (Especial para Urgente24) – La policía chilena ha detenido a cuatro integrantes de una secta acusados de quemar un bebé de tres días, concebido por una de las detenidas y el líder del grupo, que se encuentra prófugo.

      Se cree que todos los detenidos, tres mujeres y un hombre, participaron en el rito mortal y que, supuestamente, todos ellos se encontraban bajo la influencia del alucinógeno ‘ayahuasca’, compuesto de hierbas usado en rituales chamánicos y que contiene un alto poder alucinatorio.

      Un portavoz de la Policía declaró que los detenidos creían que el niño era el anticristo y que “con este acto estaban salvando al mundo” de una catástrofe que, según pensaban, debía ocurrir el 21 de diciembre.

      El macabro sacrificio del bebé se produjo en noviembre del año pasado, en una pequeña localidad cercana a la ciudad de Valparaíso, a unos 100 kilómetros de la capital chilena.

      Según la Policía, la secta de Colliguay, acusada de asesinar a un lactante, “está integrada por cinco mujeres y tres hombres”, incluyendo al líder.

      “Hubo consumo de ayahuasca y algunas dominaciones sexuales por parte del líder de esta secta.

      Este sujeto mantenía relaciones con las cinco mujeres y en una de estas circunstancias, una de ellas quedó en estado de gravidez”, reveló el subprefecto de la Policía de Investigaciones (PDI), Miguel Ampuero.

      La secta estaba integrada por profesionales, gente con formación y buen empleo, que hacían donaciones a su líder, que “se autodenominaba Dios” y que ha sido identificado como Ramón Castillo Gaete (foto de portada). Actualmente se encuentra prófugo y se cree que ha podido escapar a Perú.

      Los efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) iniciaron este viernes las diligencias para dar cn el paradero de tres de los integrantes de la agrupación que se encuentran prófugos.

      En esa línea, se informó a Emol que Pablo Undurraga Atria (28), Josefina López Núñez (24) y Carolina Vargas San Martín (28) son buscados intensamente tanto en la zona lacustre de La Araucanía como en la central del país.

      Por su parte el jefe de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE), subprefecto Miguel Ampuero, sostuvo que “esperamos lograr la detención de los tres integrantes lo antes posible. Ellos que se encuentran en el país”.

      Trascendió que en la zona sur, Pablo Undurraga tendría un familiar cercano, que ya indicó a la PDI que no tenía información respecto de él, sin embargo el rastreo continúa.

      En esa línea, sostuvo que respecto de Ramón Gustavo Castillo Gaete (35), alias “Antares de la Luz” y líder de la organización, Interpol Chile ya inició las conexiones con su par peruano para dar con él, ya que de acuerdo a las primeras informaciones, habría formado una segunda agrupación.

      “El líder tiene un poder de convencimiento espectacular. Él está formando una secta en Perú, donde una chilena sería integrante. Aún no hemos hablado con la familia de ella. No hemos tenido el tiempo, porque estamos trabajando en la búsqueda de los otros tres integrantes de la secta”, señaló.

      El jefe policial informó también que Castillo salió por el Aeropuerto Internacional en febrero pasado hacia Perú, tras ser alertado respecto de la investigación que llevaba su unidad.

      “En ese tiempo no teníamos pruebas concretas en su contra. Su fuga se debe a que una de las integrantes le avisa que estamos haciendo preguntas sobre la secta, él se percata de esta situación y se va del país por lo mismo. Teníamos antecedentes respecto de él, pero teníamos que lograr pruebas científicas y eso se da después de encontrar el hueso humano“, añadió.

      Ampuero dijo que después del macabro hallazgo en el fundo Los Culenes de Colliguay, en Quilpué se dieron las órdenes de detención contra los integrantes del grupo.

      “Nosotros pensamos que la guagua había sido vendida, pero después que tuvimos antecedentes de lo que ocurrió, empezamos a hablar con las familias”, sostuvo.

      http://urgente24.com/areax/2013/04/antares-de-luz-la-secta-new-age-chilena-que-incinero-a-un-bebe/

  12. El ‘corazón ardiente’ de Tierra: su núcleo es 1.000 grados más cálido de lo que se creía

    Publicado: 26 abr 2013 | 0:17 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/92818-tierra-nucleo-calido

  13. Video, fotos:

    Una cadena de explosiones sacude dos barcazas con combustible en un río de Alabama

    Publicado: 25 abr 2013 | 2:16 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/92751-barcaza-combustible-explosiones-alabama-eeuu

  14. India: Dos muertos en una explosión cerca del Taj Mahal

    25 abr 2013 | 7:31 GMT

    Más de 35 personas mueren en el incendio de un hospital psiquiátrico cerca de Moscú

    26 abr 2013 | 0:37 GMT

    http://actualidad.rt.com/actualidad

  15. Hola,

    Sobre falsas banderas, guerras, terrorismo de diferentes maneras y lo que Ellos quieran decir. Se puede decir A, B o C, pero la VERDAD no tiene tinieblas, la VERDAD solo tiene un camino y no crea confusión. Sobre el 11S, 11m, 7J, etc., que decir (Ya sabrán ustedes)…Ya pondré un video. ¿Está muerto Osama Bin Laden? Sólo 2 de los 25 militares del comando de los SEAL que mató a Osama Bin Laden siguen vivos.

    Que paso con el saqueo y destrucción en el museo de Irak (Que se llevaron del sótano que ni los iraquíes sabían lo que tenían… tan importante eran), de las bibliotecas, etc.

    También la destrucción de los yacimientos arqueológicos de Iraq incluyen más de 150 ciudades y antiguos poblados sumerios, así como las últimas grandes capitales de Babilonia, Nimrud y Nínive. En total hay alrededor de 12.000 yacimientos arqueológicos en el país. Los especialistas señalaron a las autoridades de la Coalición que el saqueo destruyó los restos arqueológicos, que son la auténtica base para la comprensión de la historia antigua. Los restos sólo pueden interpretarse tras una cuidadosa excavación y la conservación de los hallazgos llevada a cabo por arqueólogos profesionales.

    ¿Qué rastro han borrado?, ¿cómo están los países colindantes hoy día?, ¿Se está preparando toda esa zona para algo?, ¿Todo es por el petróleo? ¿O puede ser por algo espiritual? ¿Qué hay del 3 templo de Salomón, donde tiene que ir? ¿Quién se sentará en ese trono?… ¿Hemos sido avisados de eso?

    Aplicamos la lógica a lo que conocemos y ese conocimiento nos dice decir NO, pero cuando conocemos cosas que hasta ese momento no sabíamos ese NO pasa a ser SÍ.

    Esto es para que piensen, busquen y siempre puedan discernir mejor.

    ISAIAS: 59; 3-8

    Porque vuestras manos están sucias de sangre y vuestros dedos de iniquidad; Vuestros labios pronuncian mentira y habla maldad vuestra lengua. No hay quien clame por la justicia, ni quien juzgue por la verdad. Confían en la vanidad y hablan vanidades; conciben maldades y dan a luz iniquidad; Incuban huevos de áspides y tejen telas de araña. El que coma de sus huevos morirá; y si los rompen, saldrán víboras. Sus telas no servirán para vestir ni de sus obras serán cubiertos; sus obras serán de iniquidad y obra de rapiña está en sus manos.

    Sus pies corren al mal, se apresuran para derramar sangre inocente; sus pensamientos son pensamientos de iniquidad: destrucción y quebrantamiento hay en sus caminos. No conocieron camino de paz ni hay justicia en sus caminos; sus veredas son torcidas; nadie que por ellas camine conocerá paz.

    ISAIAS: 47; 7-14

    Dijiste: ”Para siempre seré señora”, pero no has pensado en esto ni te has acordado de tu final. Oye pues, ahora esto, mujer voluptuosa, tú que estás sentada confiadamente, tú que dices en tu corazón: “Yo soy y fuera de mí no hay otra; no quedaré viuda ni conoceré orfandad”. Están dos cosas te vendrán de repente, en un mismo día: orfandad y viudez. Con toda fuerza vendrán sobre ti, a pesar de la multitud de tus hechizos y de tus muchos encantamientos. Porque te confiaste en tu maldad, diciendo “nadie me ve”. Tu sabiduría y tú misma ciencia te engañaron, y dijiste en tu corazón: “Yo, y nadie más”. Vendrá, pues, sobre ti un mal cuyo origen no conocerás; caerá sobre ti un quebrantamiento que no podrás evitar. Una destrucción que no podías suponer vendrá de repente sobre ti.

    Persiste ahora en tus encantamientos y en la multitud de tus hechizos, en los cuales te fatigaste desde tu juventud. ¡Quizá podrás mejorarte! ¡Quizá te fortalecerás! Te has fatigado en tus muchos consejos. Comparezcan ahora y te defiendan los contempladores de los cielos, los que observan las estrellas, los que cuentan los meses, para pronosticar lo que vendrá sobre ti. He aquí que serán como el tamo; el fuego los quemará, no salvarán sus vidas del poder de la llama; no quedará brasa para calentarse ni lumbre a la que arrimarse.

    Saludos, que ABBA nos proteja.

  16. DEL CIELO PARA TI
    Cuando la luna sonría, cuando el sol parezca esconderse, y cuando
    las nubes lo anuncien, tu subes Mi Amada Novia
    La luna te lo dirá; “ESTE ES EL DIA” te dirá la luna y al mirar
    te dice tu corazón “LLEGO LA HORA”, la luna te lo dirá en este
    lado del mundo; el arrebatamiento, ya te lo he dicho mi amada
    novia, lo sabrás venir.
    Humo, Humo a la atmósfera y tu vienes
    Un gran ruido Y tu vuelas
    Un gran estruendo y tu vienes
    Oirás de cerca las guerras y tu Vienes , YO TE PREGUNTO la luna ya la vistes sonreir? las señales las estas viendo.EL RUMOR DE GUERRA DE ISRAEL ES UN ECHO,LOS VOLCANES TE ANUNCIA EL REGRESO DEL SANTO DE ISRAEL.LOS TEMBLORES TE ANUNCIA EL PARTO Y SALIDA DE LA IGLESIA DE ESTA TIERRA? y en el EQUYNOCIO TU SALIDA- CON ANSIAS BUSCASTES TU RESPUESTA ? Y ESTA FUE CONTESTADA. EL DIOS VIVO SIGUE LLAMANDO A LOS INCONVERSOS PUES SU AMOR ES MUY GRANDE PARA CON ELLOS.AMEN EL REGRESA.
    Del árbol de la higuera aprended la comparación: Cuando ya su rama se enternece, y las hojas brotan, sabéis que el verano está cerca.
    Cantares 2:13 “La higuera ha madurado sus higos, y las vides en flor han esparcido su fragancia. Levántate amada mía, hermosa mía, y ven conmigo.
    ———————————————————————————————————-
    por San Juan brevas y por San Pedro, las más buenas»?????????????

    brevales o reflorecientes: Dan brevas en-JUNIO- y julio y dan higos en agosto, -SEPTIEMBRE-
    SOLTICIO EN JUNIO 22 EQUINOCIO 22 DE SEPTIEMBRE
    JUNIO HORA MES SEXTO SEPTIEMBRE HORA MES NOVENA

    Juan 19:14 Y era el día de la preparación para la Pascua; era como la hora sexta. Y Pilato dijo a los judíos: He aquí vuestro Rey.

    Mateo 20:5 Volvió a salir como a la hora sexta y a la novena, e hizo lo mismo.
    —————————————————————————————————-
    (Humo, Humo a la atmósfera y tu vienes)

    ________________________________________
    Mateo 27:45 Y desde la hora sexta hubo oscuridad sobre toda la tierra hasta la hora novena.
    ________________________________________
    ________________________________________
    Lucas 23:44 Era ya como la hora sexta, cuando descendieron tinieblas sobre toda la tierra hasta la hora novena
    ———————————————————————————————————–
    ________________________________________
    ________________________________________
    ________________________________________
    Hechos 3:1 Y cierto día Pedro y Juan subían al templo a la hora novena, la de la oración
    Hechos 10:3 Como a la hora novena del día, vio claramente en una visión a un ángel de Dios que entraba a donde él estaba y le decía: Cornelio.
    ________________________________________
    Hechos 10:30 Y Cornelio dijo: A esta misma hora, hace cuatro días, estaba yo orando en mi casa a la hora novena; y he aquí, un hombre con vestiduras resplandecientes, se puso delante de mí
    Hechos 5:19 Pero un ángel del Señor, durante la noche, abrió las puertas de la cárcel, y sacándolos, dijo:
    Daniel 3:28 Habló Nabucodonosor y dijo: Bendito sea el Dios de Sadrac, Mesac y Abed-nego que ha enviado a su ángel y ha librado a sus siervos que, confiando en El, desobedecieron la orden del rey y entregaron sus cuerpos antes de servir y adorar a ningún otro dios excepto a su Dios.
    Mateo 24:31 Y El enviará a sus ángeles con UNA GRAN TROMPETA y REUNIRAN a sus escogidos de los cuatro vientos, desde un extremo de los cielos hasta el otro.
    ________________________________________

    Mateo 24:33 Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, sabed que El está cerca, a las puertas.
    ENTONCES LOS QUE SE QUEDAN ESCLAMAM!!!
    Marcos 15:34 Y a la hora novena Jesús exclamó con fuerte voz: ELOI, ELOI, ¿LEMA SABACTANI?, que traducido significa, DIOS MIO, DIOS MIO, ¿POR QUE ME HAS ABANDONADO?

    SI PADRE MIO VEN VEN ¡!!!!!!PORQUE ESCUCHA YO DIGO VEN SI VEN
    REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Pero DIOS en su infinita misericordia pesar de que ellos no se arrepintieron, les mando los 144.000
      Sagradas Escrituras
      Y oí el número de los señalados: ciento cuarenta y cuatro mil señalados de todas las tribus de los hijos de Israel
      Estos junto con los dos testigos, serán los en cargados de transmitir el verdadero evangelio!!!
      Para que tengan la oportunidad de convertirse y dejar sus desviados caminos!!!
      GRACIA PADRE POR TU INFINITO AMOR, MISERICORDIA Y HUMILDAD Y JUSTICIA!!!

  17. Letra canción en septiembre el regalo más grande!!!
    Será profecía???
    ———————————-
    Quiero hacerte un regalo
    Algo dulce, algo raro eeeee
    No un regalo común
    De los que perdiste, nunca abriste
    que olvidaste en un tren o no aceptaste eeeee
    de los que abres y lloras
    que estás feliz y no finjes
    y en este día de septiembre
    te dedicaré mi regalo más grande

    Quiero donar tu sonrisa a la luna asi que
    De noche que la mire pueda pensar en ti
    Porque tu amor para mi es importante
    Y no me importa lo que diga la gente porque
    Aun con celos sé que me protegías y sé
    Que aun cansada tu sonrisa no se marcharía
    Mañana saldré de viaje y me llevaré tu presencia
    Para que ya nunca irse siempre en vuelta

    Mi Regalo más grande
    Mi regalo más grande
    eeeee
    Quisiera me regalaras un sueño escondido
    Nunca entregado eeeee
    De esos que no sé abrir delante de mucha gente
    Porque el regalo más grande es solo
    Nuestro para siempre

    Quiero donar tu sonrisa a la luna
    Asi que de noche que la mire pueda pensar en ti
    Porque tu amor para mi es importante
    Y no me importa lo que diga la gente porque
    Aun con celos sé que me protegías y sé
    Que aun cansada tu sonrisa no se marcharía
    Mañana saldré de viaje y me llevaré tu presencia
    Para que ya nunca iré siempre

    Y sin llegar ahora el fin que sea en un abismo
    No para hablarme sino para intentar volar y
    Si te niega toda esta extrema agonía
    Si a otra vida te negara respira la mía
    Estar atento a no amar hasta encontrarte
    Descuidaba mi existencia y no me importaba
    No quiero lastimarme más amor
    Amooor amooor quiero donar tu sonrisa a la luna
    Asi que de noche que la mire pueda pensar en ti
    Porque tu amor para mi es importante
    y no me Importa lo que diga la gente y tu
    Amor negado amor robado y nunca devuelto
    Mi amor tan grande como el viento en ti me pierdo
    Amor que me habla con tus ojos aquí enfrente eres tú
    Eres tú
    Eres tú
    Eres tú Eres tú Eres tú Eres tú Eres tú Eres tú
    Mi regalo
    más grande

    • Bien Pepito!!!!. Ayer, el día de San Marcos una conocida, que aprecio un monton, me comentó de un libro, solamente leí el principio, se llama: EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA. Buena experiencia de un caballero que hacía de todo pero no lo importante de su vida y no era feliz. Luego me cuentas.

      Hoy, felicidades a los Nelson, mañana a las Zita, y el domingo a las Valeria.

      Bendición, Salud y Saludos!

      • Gracias Lucia!!!
        Comprendí, y no fue difícil, pues te cuento al principio me quería imponer sobre
        Mi familia y amigos, para tratar de despertarles te puedes imaginar los conflictos?
        Pero me di cuenta que era peor para ellos y para mi, pues poco a poco los acontecimientos irán haciendo su trabajo, no es cosa nuestra sino del SEÑOR
        El si tiene un plan para cada uno de nosotros y nada se le escapa entonces decidi
        Dejar que el actuara por supuesto rezando y rogando por ellos y por todo el mundo
        Pues hace algún tiempo entendí que no hay ni mejor ni peor todos somos sus hij@s
        Respecto del espejo tuve un sueño hace tiempo, tenía un reloj y yo lo cambiaba el mecanismo, después me miraba en el espejo muy bien arreglado galante había
        Una puerta entre abierta y mucha gente me gritaba como si fuera alguien de mucho
        Éxito pero después estaba cambiado con ropas muy humilde nadie se fijaba en mi
        Fin del sueño???
        En fin todo se resolverá por gracia del cielo!!!
        Mi interpretación es esta pero no se????

        Pero al faltar el dinero que tanto (adoramos) te das cuenta que no sirve de nada todo
        Tu afán por acaparar y tener más y más te esforzaste y de golpe te quedas sin nada

        Tengo un taller de reparación de coches siempre bien hasta hora claro, no se libra
        Nadie, pero de verdad de verdad ya me da lo mismo, será que cuando tienes dinero
        Todo marcha bien y cuando cambia (tiempos reloj) y el dinero falta el amor sale por
        La ventana???
        No es mi caso, que mi esposa es como una leona trabajadora, también por eso ella
        Sigue en su vida cotidiana y trabajo, ni querer oír de estas cosas lo mismo mi hija pero
        Yo estaré con ellas cuando venga el cambio y despierten, las guiare con ayuda del cielo pues un ciego no puede guiar otro ciego por eso me despertó nuestro PADRE!!!

  18. Enviado el 26/04/2013 a las 3:06 por Mario, en relación al artículo: HABEMUS PAPAM. FRANCISCO I.¿Quiere esto decir que no se va a cumplir la profecía del Apocalipsis?

    aqui el pasaje clave para esta interpretacion es el siguiente:”es de entre los 7 y va a perdicion” lo puedo resumir mas “de entre los 7″ este pedacito es la clave para suponer que resucita juan pablo II,pero no ha resucitado,ni tampoco un demonio ha tomado su forma,”es de entre los 7″ bien ahi va una explicacion:¿que tienen de diferentes estos 7 papas del resto de los papas anteriores al tratado de letran?-bueno,los papas anteriores a letran no eran reyes,eran lideres religiosos,despues de letran son reyes del estado soberano del vaticano,es decir tienen poder civil,la expresion es de entre los 7 podria ser tambien es “uno de los 7″ ,apocalipsis 17 no dice que sea el sexto,dice es de entre los 7,podria ser cualquiera de los 7 o podria referirse al caracter civil de los 7,es decir es uno mas de los 7,o es como los 7,es decir que el octavo va a tener las mismas carateristicas que los 7,si bien la vision de juan esta en los tiempos de sexto pero tambien dice la bestia NO ES,es el tiempo en que el vaticano no tiene el poder perseguidor que tenia antes de 1798,la bestia esta inactiva hasta que venga el octavo el cual activa a la bestia o ayuda a que su herida se sane definitivamente “la bestia que sube del abismo hace tambien el octavo” recuerda que segun el libro de daniel una bestia es un rey o un reino(imperio),el contexto nos va a decir a que se refiere,en este caso la bestia es un reino porque tiene 7 cabezas y dies cuernos,(las personas no tienen 7 cabezas ni cuernos) yo creo que este papa nuevo es el octavo y va a restaurar el vaticano a su condicion de bestia como lo era en la edad media,pero modernizado.

  19. Las tinieblas no son creación de Yahuah.

    Cuarto Tiempo

    Shamash = Luminaria Grande = Sol
    Chadash = Luminaria Pequeña = Luna
    Cielos = Ha Shamym ’al Alaph y Tu = Eterno.

    B-r‘ashyth = Genesis

    Y dijo Yahuah:

    Sean luminarias en el extendimiento de los Cielos:

    Para apartar el día y la noche; y sean por señales, y por tiempos determinados, y por días y años;

    Y sean:

    Por luminarias en el extendimiento de los cielos para alumbrar sobre la tierra; y fue así.

    E hizo Yahuah:

    Las dos luminarias grandes; la luminaria grande para que señorease en el día, y la luminaria pequeña para que señorease en la noche, y las estrellas.

    Y las puso Yahuah:

    En el extendimiento de los Cielos, para alumbrar sobre la tierra,
    Y para señorear en el día y en la noche, y para apartar la Luz y las tinieblas;

    Y vio Yahuah:

    Que era bueno. Y fue la tarde y la mañana el día cuarto.

    B-r‘ashyth 1:14-19

    * Luminarias:

    Sus nombres se omiten adrede: “el sol y la luna”, muy divinizados por los pueblos, cuando son simples focos que alumbran la tierra y fijan el calendario, Fijan, Los Tiempos.

    U Alah Shamuth II , segundo éxodo.

  20. ECLESIÁSTICO CAPÍTULO 43

    Tiempos = * Chadash, Novedad = Luna Nueva = inicio del mes de Yahuah.calendario

    Shamash = Luminaria Grande = El Sol

    43:1 Orgullo del Cielo es la limpidez del firmamento, y la bóveda celeste es un magnífico espectáculo.

    43:2 El sol, cuando aparece, proclama a su salida, qué admirable es la obra del Altísimo.

    43:3 Al mediodía reseca la tierra, ¿y quién puede resistir su ardor?

    43:4 Se atiza el horno para la forja, pero tres veces más abrasa el sol las montañas; él exhala los vapores ardientes y con el brillo de sus rayos enceguece los ojos.

    43:5 ¡Qué grande es Yahuah que lo ha creado!

    A una orden suya, él emprende su rápida carrera.

    Chadash = Luminaria Pequeña = La Luna = Nombre del Mes.

    43:6 También la luna, siempre en el momento preciso, marca las épocas y señala los tiempos.

    43:7 Su curso determina las fiestas: es un astro que decrece después de su plenilunio.

    43:8 De ella recibe su nombre el mes *; ella crece admirablemente en sus ciclos, es la insignia de los ejércitos acampados en las alturas, que brilla en el firmamento del Cielo.

    http://www.vicariadepastoral.org.mx/sagrada_escritura/biblia/antiguo_testamento/46_eclesiastico_09.htm#cap43

    U Alah Shamuth II , segundo éxodo.

  21. LUZ YAHUSHA, El HIJO, PALABRA, VERBO. JESUCRISTO hombre.

    ¿Por qué no hay pruebas de Jesucristo, se preguntan?

    La pregunta ES:

    ¿A quienes les importa no mostrar la pruebas? ¿ocultarlas? y debilitar, ignorar, confundir, respecto de su paso por las Tierras de PALESTINA?.

    ¿Hay alguna cosa oculta que no será revelada?

    Las Sagradas Escrituras nos dicen claramente que TODO saldrá a LUZ y la VERDAD será conocida y deberá PROCLAMARSE.

    BIENAVENTURADOS LOS QUE TIENEN FE, CONFÍAN, Y CREEN SIN VER.

    BENDICIONES.

  22. ¿A quienes les importa no mostrar la pruebas?

    Al mundo. A los hijos del diablo. A las cizañas y abrojos.

    Listas:

    sectas iluministas. adoradores de falsos dioses y diosas.Los nefilin de orion de ayer y hoy.

    Los ángeles caídos y su familia que tiemblan ante el Nombre sobre todo nombre.

    2.011: con nuestras pruebas visuales (que no daremos) , fueron bochados, quitados de la lista, algunos protestantes, hoy muy judaizantes odiadores de los jesuitas. Esos que por hablar inglés o tener determinados datos se creen el pueblo elegido, con los otros que humillan a N.S.

    Apòcalipsis es claro Todos pueden ser parte si así lo deciden.

    ¿Todos los jesuitas son buenos?

    Trigos y abrojos, por todos los Tiempos.

    N.S. Yahusha y sus ángeles colocan la Marca en sus Hijos.

    La Marca en la Frente de Los Hijos del Reino de los Cielos, para poblar la Nueva Tierra y los Nuevos Cielos.

    FELICIDADES YAHUSHAÍSTAS. ¡Abrazos Juan Carlos querido!.

    ¡Resistid!

  23. Gracias Yahuah Gracias Yahusha! no hablamos ni inglés, y los regalos que nos hace! Proclama sus Nombres, lo que más temen son su Nombre. Hay ángelitos en la red. Esta probado.

    Gracias Thunders Seven!

  24. The Secret of the Stars El Secreto de las Estrellas

    Deseamos que N.S. los siga Bendiciendo por Todos los Tiempos.

    Nos quedamos con la formidable expresión de un argentino de fierro, de ley.

    El secreto es, que a veces elige a los don o doñas, nadies para hacer su misión porque sólo Nuestro Señor Yahusha conoce el veradero camino y nos conduce.

    ¡EN YAHUAH CONFIAMOS!

  25. No ha venido esta Voz: Por Mi causa, sino por causa de vosotros.

    Ahora es el juicio de este mundo:Ahora el príncipe de este mundo será echado fuera. Y Yo, si fuere levantado de la tierra, a todos traeré a mí mismo.

    Y esto decía señalando de qué muerte había de morir. Aún por un poco estará la Luz entre vosotros:;

    Andad entre tanto que tenéis luz, para que no os tomen las tinieblas; porque el que anda en tinieblas, no sabe dónde va.

    Entre tanto que tenéis la Luz, creed en la Luz, para que seáis hijos de la Luz.

    El que cree en Mí, no cree en Mí, sino en el que me envió;
    y el que Me Ve, Ve al que Me envió. Yo, la Luz, he venido al mundo, para que todo aquel que cree en Mí no permanezca en tinieblas.

    Y el que oyere Mis Palabras, y no creyere, Yo no le juzgo; porque no he venido a juzgar al mundo, sino a salvar al mundo. El que Me desecha, y no recibe Mis palabras, tiene quien le juzgue; la Palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero.

    Porque Yo no he hablado de Mí Mismo; mas el Padre que Me envió, Él me dio Mandamiento de lo que he de decir, y de lo que he de hablar. Y sé que su Mandamiento es Vida Eterna; así que, lo que Yo hablo, como el Padre Me lo ha dicho, así hablo.

    Juan 12


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: