Las Sagradas Escrituras son una lección de vida; ayer, hoy y siempre.

On 20 abril 2013 at 4:35 CARLOS HUMBERTO JIMENEZ MORENO said:
hola juan carlos,jose,tocayo,todos y todas;

a mi me produce una especie de angustia en mi ser personal,el saber lo que esta pasando y no poder hacer nada,desde el lugar donde me encuentro.

tan solo el hecho de lo que se menciona aqui en los parrafos de arriba: de que las sagradas escrituras no las puede interpretar cualquier persona?????,eso se me hace ridiculo y fuera de su lugar.

a mi en lo personal si no leyera las sagradas escrituras me sentiria desprotegido,desinformado,y lejos de mi creador.

las sagradas escrituras son el alimento de nuestro espiritu,son la enseñanza divina que debemos seguir a diario,es nuestro libro de cabecera.

las sagradas escrituras son una lección de vida;ayer,hoy y siempre.

las palabras que leemos en las sagradas escrituras,estan llenas de enseñanza y sabiduria.

se actualiza la sagrada escritura a nuestra vida diaria,es palabra viva y eficaz,nos va llevando de la mano dia a dia.

y para leer las sagradas escrituras hay que hacer oracion inicial,y pedir el espiritu santo a nuestro abba eterno.

y de esa manera se nos habre el entendimiento y podemos aplicar y discernir lo que la palabra de DIOS nos esta diciendo.

para mi tambien es muy importante estar bien informados en especial en el apocalipsis.

ya que nos va marcando los acontecimientos actuales y futuros,de los cuales debemos estar atentos y prevenidos.

“””””””creo yo””””””que lo que quieren es que uno pierda la iniciativa de leer y buscar y rebuscar los pasajes de las sagradas escrituras donde nos orienta y nos prepara para lo que viene que es inminente.

quieren que nos dejemos llevar por el consejo de un solo hombre (papa) o mas bien dicho de la interpretacion que el o ellos quieran manejar para poder mover a la humanidad a su antojo.

estoy de acuerdo con mi tocayo donde expresa que todos los acontecimientos que estan ocurriendo en boston y texas y en gran parte de estados unidos,son provocados para tener pretexto para implantar el chip prohibido en +++++LAS SAGRADAS ESCRITURAS+++++(NO SERA POR ESO QUE NO QUIEREN QUE UNO LEA LAS SAGRADAS ESCRITURAS).

YA QUE ESTO ESTA ESCRITO CON TANTA SENCILLEZ Y CLARIDAD,QUE PARA QUE CUALQUIER SER HUMANO QUE SE INTERECE EN BUSCAR ESE APARTADO LO ENCUENTRE Y LO COMPRENDA SIN NINGUNA DIFICULTAD.

Y LO PUEDA APLICAR AL TIEMPO ACTUAL.
POR QUE REPITO LA SAGRADA ESCRITURA ES VIVA Y EFICAZ Y SE ACTUALIZA DIA A DIA.

ME DIO GUSTO SALUDARLES Y A LA VEZ LE PIDO A NUESTRO ABBA ETERNO QUE LOS SELLE CON LA SANGRE PRECIOSA DE SU HIJO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO (YAHUSHA) Y A SUS FAMILIAS Y PAISES TAMBIEN LOS PROTEGA DE TODO MAL.

ME DESPIDO DESDE MI CIUDAD,QUE PARECE QUE SE ESTA QUEMANDO CON TANTO CALOR.

ES ALGO INUSUAL,AQUI TENIAMOS CLIMA TEMPLADO Y AHORA PARECE HORNO TEMPLADO.

OJALA QUE ESTOS SERES DEMONIACOS NO SE ACABEN EL POLO NORTE,PARA QUE EL PLANETA NO SE CONVIERTA EN UN HORNO DE FUNDICION.

On 20 abril 2013 at 4:45 CARLOS HUMBERTO JIMENEZ MORENO said:
Y SI ME PERMITEN,TAMBIEN QUERIA MENCIONAR LA GRAN MENTIRA QUE EL DEMONIO HA LOGRADO LEVAR A CABO CON UNA GRAN PARTE DE LA HUMANIDAD:
UNA DE ELLAS ES HACER CREER QUE NO EXISTE EL INFIERNO,O SEAS EL CASTIGO ETERNO;QUE PARA MI SIGNIFICA LA AUSENCIA DE DIOS POR TODA LA ETERNIDAD,Y SI A ESO LE AUNAMOS MUCHA LUMBRE Y SUFRIMIENTO PERMANENTE,O COMO CADA QUIEN SE QUIERA INMAGINAR EL INFIERNO.
ERA TODO SALUDOS.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2013/04/24/las-sagradas-escrituras-son-una-leccion-de-vida-ayer-hoy-y-siempre/trackback/

RSS feed for comments on this post.

28 comentariosDeja un comentario

  1. Muy buenas tus palabras Carlos Humberto y estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices, porque esa es la realidad.. Eso de que solo pocas personas pueden interpretarlo es mentira, La Biblia esta llena de cantidad de conocimiento el cual nos sirve para aplicarlo en nuestra vida diaria y poder llevar una buena vida. Al igual nos permite identificar muchas cosas que son buenas y las que son malas, y lo mejor de todo nos da consuelo y consejo en todo momento.. Así que deben leer.

    Un abrazo para todos los que seguimos leyendo en la web aunque no participemos mucho, pero que sepan que estamos ahi siempre..

  2. ¿Quién cegó a Estados Unidos sobre el terrorismo chechenio?
    

    22 de abril de 2013 — En cuanto a por qué las agencias de inteligencia de Estados Unidos parecen tener un punto ciego en cuanto a los terroristas chechenios, Colleen Rowley —quien ha denunciado las actividades del FBI desde adentro— apunta a la pandilla neoconservadora que fueron los mejores amigos, dentro de Estados Unidos, de los terroristas chechenios, los que se constituyeron como “Comité estadounidense para la Paz en Chechenia” (APAC, por sus siglas en inglés), y que luego reemplazaron Chechenia por “Cáucaso”.

    Rowley cita un artículo de John Laughland, “Los amigos estadounidenses de los chechenios: El compromiso de los neoconservadores de Washington en la guerra contra el terrorismo se evapora en Chechenia, cuya causa han hecho suya”, publicado el 8 de septiembre de 2004 en el periódico británico The Guardian, en el cual se enumera a quienes trataron de exonerar al terrorismo y la brutalidad chechenia para culpar al Presidente ruso Vladimir Putin.

    “Entre ellos se destacan: Richard Perle, el notorio asesor del Pentágono; Elliott Abrams, quien saltó a la fama por la operación Irán-Contra; Kenneth Adelman, que incitó a la invasión de Irak, pronosticando que sería ‘pan comido’; Midge Decaer, biógrafo de Donald Rumsfeld y uno de los directores de la derechista Fundación Heritage; Frank Gaffney, del militarista Centro para la Política de Seguridad; Bruce Jackson, ex funcionario estadounidense de inteligencia militar, y por un momento vicepresidente de Lockheed Martin, y actualmente presidente del Comité Estadounidense sobre la OTAN; Michael Ledeen, miembro del American Enterprise Institute, antiguo admirador del fascismo italiano y actualmente principal proponente del cambio de régimen en Irán; y R. James Woolsey, el ex director de la CIA, que es uno de los principales animadores detrás de los planes de George Bush para remodelar el mundo musulmán según los lineamientos a favor de Estados Unidos”. Rowley añade que varios de estos también recibieron dinero de la MKO (grupo iraní de oposición al régimen) a pesar de que el Departamento de Estado de Estados Unidos, oficialmente la tiene catalogada como una organización terrorista.

    Rowley señaló enfáticamente los lazos entre Al Qaeda y el líder chechenio al-Khattab (un fiel seguidor de Shamil Basayev, ambos identificados por la revista EIR en 1999 como agentes clave en las redes terroristas “afgansis” operadas por los británicos). Señala que el terrorista convicto Moussaoui (ciudadano francés convicto por haber participado en la red terrorista que organizó el 11 de Septiembre de 2001) estuvo peleando y reclutando a nombre de al-Khattab, de acuerdo a la información proporcionada por la inteligencia francesa en agosto de 2001. El FBI se negó a buscar la computadora portátil de Moussaoui antes de los ataques del 11 de septiembre del 2001, porque el FBI no consideraba que los separatistas chechenios como organización terrorista para los fines de la Ley de Vigilancia de Inteligencia Extranjera (FISA, por sus siglas en inglés) y el FBI no reconocía que los lazos de Moussaoui con al-Khattab también lo vinculaban a al-Qaeda.

    Rowley también identifica el “exitoso” descubrimiento hecho por Phil Shenon, ex reportero del periódico New York Times, publicado en el sitio de Internet Daily Beast el 4 de septiembre de 2011, de un memorando del FBI de abril de 2001 que puso de relieve los vínculos entre al-Khattab y Osama bin Laden, el cual fue ignorado durante la fallida investigación sobre Moussaoui previa al 11 de septiembre.

    A este grupo, también podríamos añadir al equipo de Obama, que ha trabajado estrechamente con los yijadistas islámicos contra de Siria, que incluyen de manera destacada a los chechenios wahabí.

    http://espanol.larouchepac.com/node/19281

    • Paraísos Fiscales: La Gran Evasión

      Publicado por: La Verdad Oculta

      ¿Dónde están, cómo funcionan y quiénes son los beneficiarios de los limbos financieros? Gran parte de la riqueza mundial está oculta en 72 paraísos fiscales sin pagar impuestos.

      Dónde están, cómo funcionan y quiénes son los beneficiarios de los limbos financieros son algunos de los aspectos que abordarán en “Documentos TV”.

      Actualmente existe 72 paraísos fiscales en el mundo, en 1960 eran siete, lo que da idea de su proliferación en unos años. Son generalmente pequeños países en las que hay más bancos que cualquier otro comercio y donde nadie pide explicaciones al que quiere abrir un depósito financiero, es suficiente con una dirección de correo.

      Más allá de las fronteras de la legalidad, los expertos coinciden en que el uso de los paraísos fiscales para la evasión de impuestos, se ha convertido en uno de los mayores atentados éticos contra la redistribución de la riqueza de un mundo en crisis.

      Ahora parece que tienen los días contados.

      Texto completo en: http://www.laverdadoculta.com.ar/2013/03/paraisos-fiscales-la-gran-evasion.html

    • 12 indicadores que apuntan a un inminente colapso económico en Europa y EE.UU.

      mar, 23 abr 2013 12:42 CDT

      ¿Estados Unidos se queda sin tiempo?

      Durante los últimos años, hemos visto una falsa burbuja de esperanza, mantenida por una enorme cantidad de deuda y salvatajes del gobierno estadounidense.

      Esta ilusión de estabilidad económica ha convencido a la mayoría de las personas que la crisis económica de 2008 fue sólo una “aberración” y que las cosas han vuelto a la normalidad.

      Desafortunadamente, no es así.

      El derrumbe del 2008 fue sólo la primera ola de problemas económicos.

      http://es.sott.net/article/20709-12-indicadores-que-apuntan-a-un-inminente-colapso-economico-en-Europa-y-EE-UU

  3. Como os entiendo para mí la biblia es como cuando entro en una habitación
    Esta todo oscuro, enciendo la luz y me pongo a escudriñar sus mensajes, pasa
    El tiempo recapacito sobre lo que he estudiado, me relajo, seguido me levanto
    Y apago la luz porque no la necesito, pues entra la claridad del sol.
    Se levanto la persiana y no necesito luz artificial, todo resplandece en el cuarto
    Me acerco a la ventana miro al cielo buscando respuestas, algo, me siento bien
    Pero me doy cuenta que no puedo salir, el cristal me lo impide.
    Otro día entro en la habitación no enciendo la luz, pues tengo la claridad del día
    Sigo escudriñando la biblia, recapacito como siempre, De repente siento la brisa en mí
    cara como si me estarían acariciando, me vuelvo y Veo la ventana abierta me
    acerco pongo la mirada perdia en el cielo, si quisiera volar, pero no puedo estoy libre
    en mi jaula, pero no puedo volar , recapacito, que escudriñando recordé que nuestro
    ESPOSO viene y el si puede hacerme volar!!!
    Pd: acaso el (papa) será capaz de transmitir al parecido
    VEN ESPOSO PORQUE NOSOTR@S DECIMOS VEN Y ROMPE LAS CADENAS!!!!
    —————————————————————————————-
    De la página EL REGRESA dado en 2012 copio y pego
    SOLTICIO SOLTICIO, lo anunciado para solticio próxima ocurre.
    Apercibidos despiertan con emoción en su corazón por el rapto, lágrimas de emoción, gozo, avisos y más avisos, a raudales seguirán dando el Señor Nuestro Dios. Con palabras de ánimo y consuelo.

    ANGELES LISTOS, esperan órdenes. Se dejaran ver brevísimamente. Fugazmente. VIENE EL REY, Vienes el Rey por nosotros. ALEGREMONOS Y GOCEMONOS PORQUE HAN LLEGADO LAS BODAS DEL CORDER Y SU PROMETIDA ESTA VESTIDA Y LISTA. AMEN
    DEL CIELO PARA TI
    Cuando la luna sonría, cuando el sol parezca esconderse, y cuando
    las nubes lo anuncien, tu subes Mi Amada Novia
    La luna te lo dirá; “este es el día” te dirá la luna y al mirar
    te dice tu corazón “llego la hora”, la luna te lo dirá en este
    lado del mundo; el arrebatamiento, ya te lo he dicho mi amada
    novia, lo sabrás venir.
    Humo, Humo a la atmósfera y tu vienes
    Un gran ruido Y tu vuelas
    Un gran estruendo y tu vienes
    Oirás de cerca las guerras y tu Vienes , YO TE PREGUNTO la luna ya la vistes sonreir? las señales las estas viendo.EL RUMOR DE GUERRA DE ISRAEL ES UN ECHO,LOS VOLCANES TE ANUNCIA EL REGRESO DEL SANTO DE ISRAEL.LOS TEMBLORES TE ANUNCIA EL PARTO Y SALIDA DE LA IGLESIA DE ESTA TIERRA? y en el EQUYNOCIO TU SALIDA- CON ANSIAS BUSCASTES TU RESPUESTA ? Y ESTA FUE CONTESTADA. EL DIOS VIVO SIGUE LLAMANDO A LOS INCONVERSOS PUES SU AMOR ES MUY GRANDE PARA CON ELLOS.AMEN EL REGRESA.

    Deducción o cosecha (propia) con ayuda del CIELO
    Cantares 2:13 “La higuera ha madurado sus higos, y las vides en flor han esparcido su fragancia. Levántate amada mía, hermosa mía, y ven conmigo. EL ESPOSO
    Marcos 13:28 De la higuera aprended la parábola: cuando su rama ya se pone tierna y echa las hojas, sabéis que el verano está cerca.
    Mateo 24:31 Y El enviará a sus ángeles con UNA GRAN TROMPETA y REUNIRAN a sus escogidos de los cuatro vientos, desde un extremo de los cielos hasta el otro.
    ________________________________________
    Mateo 24:33 Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, sabed que El está cerca, a las puertas.
    Por San Juan brevas y por San Pedro las mas buenas????
    En aquellos lugares donde la celebración se liga a la festividad de San Juan (24 de junio) y no a la efeméride astronómica del solsticio de verano (21-22 de junio) existe una disputa sobre cuál es la auténtica “noche de San Juan”.
    El solsticio de verano (22 de junio) es el día más largo del año (en el hemisferio norte). Al mediodía el sol alcanza el punto más alto del cielo durante el año. La insolación es máxima.
    El mediodía solar(12h) es el momento cuando el sol aparece en el cénit del cielo, comparado con sus posiciones durante el resto del día.
    El fuego, o el Sol (la Luz), representa a los hombres y su fortaleza o energía dinámica.(el esposo) La Tierra representa a las mujeres(esposa) y su fertilidad. Ellas son, además, las guardianas del Fuego Eterno; deben cuidar que nunca se apague o que nadie lo arrebate.

    22 de junio es sábado ¿????
    Cantares 2:13 “La higuera ha madurado sus higos, y las vides en flor han esparcido su fragancia. Levántate amada mía, hermosa mía, y ven conmigo. EL ESPOSO
    Cuando puede cantar el ESPOSO justo ese día, a esperado mucho y a sacrificado muchísimo más!!!

    • L@s Patagoni@s, sabemos que al principito lo hacen nacer un 21-6

      Por planetas, conexiones cósmicas o simular el nuevo nacimiento de un mesías, .y el ritual se llamó Guerra por Nuestras Malvinas. Los dioses les piden sacrificios de sangre. Y ellos son fieles a su reina y a sus dioses.

      Es ancestral sacrificio por poder. del mundo.

      N. S. Yahuha no es del mundo ni su reino es de este mundo.

      H# 226 significa en números de N.S. ETERNIDAD.

      Eternidad del Reino del Cielos vs. mundo

      Feliz Viaje Matrícula: H# 502-507-8420-8427.

      Destino: ¡Nuevos Cielos!

      ¡EN YAHUAH CONFIAMOS!

  4. Who are The Covenant people?

    Thunders Seven 21-04-2013

    Ya`qub : Heel Catcher/Supplanter [“James”] 2:5-20

    Hear; my beloved brethren, did not Aluah choose the poor of this world (to be) rich in faith, and heirs of the Kingdom which He promised to the (ones) loving Him? But you dishonoured the poor one.

    Do not the rich ones oppress you; and they drag you to judgment seats?

    Do they not blaspheme the good Name called on you?

    If you truly fulfil (the) Royal Law according to the Scriptures, You shall love your neighbour as yourself, you do well.

    But if you have partiality to persons, you work sin, having been found guilty as transgressors by the law.

    For whoever shall keep all the law, but stumbles in one, he has become guilty of all.

    For He who said, You shall not commit adultery, also said, You shall not murder.

    But if you do not commit adultery, but commit murder, you have become a transgressor of (the) law.

    So speak and so do as being about to be Judged by (the) Law of Liberty. For Judgment (will be) without mercy to the one not doing mercy. And mercy rejoices over Judgment.

    My brethren, what (is) the gain if anyone says (he) has faith, but he does not have works? Is faith able to save him?

    But if a brother or a sister is naked and may be lacking in daily food, and any one of you say to them,

    Go in peace; be warmed and filled — but does not give them the things the body needs — what gain (is) it? So also, faith, if it does not have works, is DEAD by itself.

    But someone will say, You have works. Show me your faith apart from your works, and I will show you my faith by my works. You believe that Aluah is One. You do well; even the demons believe and shudder.

    But are you willing to know, O vain man, that faith apart from works is DEAD?

    Dead Sea Scrolls (4Q184) Her gates are gates of Death, and from the entrance of the house she sets out towards [ha]She’ol [Hades/the Underworld]. None of those who enter there will ever return, and all who possess her will descend to the pit.

    Romans [Strength] 11:4 I

    reserved to Myself seven thousand men [from beyond] who have not bowed (the) knee to Ba’al [the Lord, master, the one exercising dominion/ruling this world].

    So, then, also in the present time a remnant according to election of Grace has come into being.

  5. Who are The Covenant people?

    Thunders Seven 21-04-2013

    Romans [Strength] 11:4 Ireserved to Myself seven thousand men [from beyond] who have not bowed (the) knee to Ba’al [the Lord, master, the one exercising dominion/ruling this world].

    HalaluYah!Shalum to you and yours.Yahuah is Life!

  6. He dejado para mí siete mil varones, que no han doblado las rodillas delante de Ba’al, [Baal].

    Romans [Strength] Romanos 11:4

    Reading from the Accounts of Yahusha: From 04/21/13 – 04/26/13
    Yahuchanan (John) 8-21

    Shabath Reading: 04/27/13

    Yahuchanan Alaph, Byth, & Gamal (I II III John)

    Reading from the Accounts of Yahusha: From 04/14/13 – 04/19/13
    Luke 8-24

    Shabath Reading: 04/20/13

    Yahuchanan (John) 1-7

    The Name of YAHUAH, He shall be exalted, from now and until forever!

    Sea el Nombre de YAHUAH Bendito, desde ahora y para siempre.

    In pure Abrym [Hebrew]

    u-ad ma `athah ma barak YAHUAH sham ya-hy `aulam

    Halal U Yah! Alaba Praise Halal BARAK YAHUAH! Shalum.

  7. Excursus A-D LEONARDO CASTELLANI

    EL APOKALYPSIS DE SAN JUAN

    Edición original: 1963 Edición electrónica: Marzo 2013

    EXCURSUS A . Presupuestos

    Veamos un poco los presupuestos desta nuestra – no mía – interpretación.

    1. El Apokalypsis es una profecía: lo dice San Juan en el título, en el cuerpo del libro (“verba prophetiae hujus”) , en el final. Lo dice el estilo, y lo dicen los últimos capítulos, evidentemente referentes a la Parusía.

    2. Es una profecía de los últimos tiempos: los que la dan como una profecía ya cumplida (Bossuet, Renán, Alcázar) o como una especie de poema filosófico acerca de la vida de la Iglesia (Swete, Hallo, Bonsirven) o sea una timeless prophecy (profecía intemporal) no merecerán una refutación de nuestra parte.

    3. Es una profecía coherente: no es un centón de imágenes truculentas sueltas. Es decir, es un libro, no una recopilación de rapsodias. Un hilo único de pensamiento seguido corre a través dél

    .
    4. No es un libro indescifrable : aunque sea difícil; y a medida que ha pasado el tiempo y se han sucedido los intérpretes, se ha vuelto menos difícil, como es propio de toda profecía; y en un sentido, más difícil, por la obstrucción de las interpretaciones difidentes o pérfidas de la impiedad.

    5. En un sentido, este libro abraza “todo el tiempo de la Iglesia, desde la Ascensión de Cristo – en que un ángel anuncia a sus Discípulos el Retorno futuro – hasta la Segunda Venida”, como dijo San Agustín: con el acento puesto en el término.

    El término de un movimiento contiene su dirección; es decir, todos los momentos dél, al menos a grandes rasgos; y sin conocerlo no se puede conocer bien su principio y su medio.

    6. El método del hagiógrafo es la “recapitulación”: esto fue visto desde el comienzo – desde Tertuliano, siglo II adelante – por los intérpretes.

    Es decir, el escritor cesa en su narración y vuelve atrás a una nueva visión.

    Cesa al llegar cerca de la Parusía; y recomienza con un nuevo aspecto o desde un punto más cercano a ella.

    Esto notó Victorino mártir, Obispo de Pettau, en el primer comentario que tenemos, respecto a los 4 Septenarios: al llegar a la Séptima (Iglesia, Sello, Trompa, Redoma) que es la Parusía,

    San Juan abandona, vuelve atrás y recomienza.

    7. Las visiones del Vidente de Patmos se desarrollan alternativamente en el Cielo y en la Tierra , en una especie de contrapunto; y también algunas en un punto intermedio, que se puede llamar el tiempo histórico o el mundo de las realidades morales, como la conversión de Israel, las herejías, los cismas, la destrucción de una ciudad o reino, la guerra, la persecución.

    8. Hay cosas del libro incomprensibles a los antiguos que se han vuelto claras, e incluso reales, como el “hacer llover fuego del cielo sobre sus enemigos”, que se ha realizado ya en Nagasaki e Hiroshima; “el ver y oír hablar a la imagen de la Fiera en todo el mundo”, vuelto posible hoy por la televisión satelizada; el ejército asiático de 200 millones de hombres, suma increíble para los antiguos; y su equipo de carros de guerra o “unidades blindadas”, descritos en forma inequivocable en la Visión 15.

    También la destrucción de una gran Urbe por el fuego “en una hora” – en Visión 17 – es hoy factible con las bombas nucleares.

    9. El Apokalypsis es un libro de esperanza: incluso la predicación de cosas tremendas – junta a la seguridad de esquivarlas para los fieles – es para dar ánimo, y deyección no; dado que esas cosas ya están entre nosotros, o en su ser propio o en su posibilidad y aprensión.

    Un impío argentino ha escrito que es un libro “de amenazas feroces y júbilos atroces”.

    H a leído mal, si es que ha leído el libro. “Blasfemat quod ignorat”

    10. Décima y final: mi interpretación puede estar errada; aunque no en todo ciertamente.

    Entonces ¿para qué escribirla?

    Diré que no la he escrito por capricho ni por mi voluntad.

    Con mi voluntad sí la he escrito, por supuesto; por mi voluntad, no.

    http://www.laeditorialvirtual.com.ar/Pages/Castellani/ElApocalipsisDeSanJuan.htm

  8. MIENTRAS LA JUSTICIA QUEDA EN SUS MANOS

    Devastador informe sobre corrupción K ingresó al Congreso de USA
    Mientras los legisladores debaten y votan la tan cuestionada reforma a la Justicia sobre la que avanza el oficialismo, un informe que involucra al Gobierno de Cristina Fernández corre por las manos de los funcionarios.

    El autor es Douglas Farah, un reconocido ex corresponsal del Washington Post y presidente de la firma de consultoría de seguridad, IBI Consultores y Senior Fellow en el Centro Internacional de Evaluación y Estrategia, quien se especializa en la investigación de las organizaciones transnacionales criminales y grupos armados y sus efectos en los Estados y la corrupción, el terrorismo, el terrorismo y la proliferación de finanzas, y los flujos financieros ilícitos…

    Todos están al tanto.

    24/04/2013| 12:50

    http://www.urgente24.com/213398-devastador-informe-sobre-corrupcion-k-ingreso-al-congreso-de-usa

    FRASE DEL DIA SEPRIN

    La peor forma de injusticia es la justicia simulada.
    – Platón-

  9. DOCUMENTO POR LA INDEPENDENCIA JUDICIAL

    HRW pide rechazar el proyecto K sobre Consejo de la Magistratura
    Human Rights Watch (HRW) es una de las organizaciones no gubernamentales (ONG) líderes en el mundo dedicada a la investigación, defensa y promoción de los derechos humanos.

    24/04/2013| 13:07

    http://www.urgente24.com/213406-hrw-pide-rechazar-el-proyecto-k-sobre-consejo-de-la-magistratura

  10. REFORMAS A LA JUSTICIA

    La oposición pide a los ciudadanos:

    “El #24A vengan a la plaza”

    El debate en el plenario de comisiones, previsto para hoy martes 23/04, terminó esta tarde de manera abrupta cuando la diputada oficialista, Diana Conti consideró que la discusión estaba terminada, dejando afuera del debate a legisladores de la oposición.

    En un debate duro, las críticas hacia las modificaciones que se pretenden realizar a la Justicia fueron diversas, Jorge Yoma destacó la gravedad de las modificaciones. Las críticas más duras vinieron por parte de Elisa Carrió que denunció un pacto entre el titular de la Corte de Justicia, Ricardo Lorenzetti y la Presidenta Cristina Fernández.

    La oposición volvió a convocar a marchar mañana en defensa de la justicia y el sistema republicano.

    23/04/2013| 20:39

    http://www.urgente24.com/213375-la-oposicion-pide-a-los-ciudadanos-el-24a-vengan-a-la-plaza

    Todos están al tanto.

  11. 24 / 04 / 2013 Investigacion

    Los funcionarios que aceptaron los sobornos de Ralph Lauren

    LA FIRMA LO RECONOCIÓ PERO, ¿QUIÉN LES PAGÓ?

    Ralph Lauren pagará una multa de 882.000 dólares al Departamento de Justicia, mientras que tendrá que devolver más de 730.000 dólares por ganancias ilícitas e intereses a la Comisión de Valores norteamericana (SEC).”La subsidiaria argentina de la corporación Ralph Lauren pagó sobornos al Gobierno y a empleados de aduanas para asegurarse la importación de productos sin papeles y para evitar inspecciones sobre productos prohibidos. Los pagos y presentes a los funcionarios alcanzaron los 593.000 dólares en cuatro años”, agregó el comunicado de la SEC.

    http://periodicotribuna.com.ar/14292-los-funcionarios-que-aceptaron-los-sobornos-de-ralph-lauren.html

  12. 23 / 04 / 2013 Actualidad

    Reforma judicial: denuncian un pacto entre Cristina y Lorenzetti(suprema corte de justicia derecha y humana?)

    ¿LEY DE MEDIOS POR CAMBIOS EN LA DEMOCRATIZACIÓN DE LA JUSTICIA?

    Reforma judicial: denuncian un pacto entre Cristina y Lorenzetti

    http://periodicotribuna.com.ar/14288-reforma-judicial-denuncian-un-pacto-entre-cristina-y-lorenzetti.html

    teléfono Francisco! urgente!

  13. Carrió: “Van a entrar en una dictadura constitucional votando esto. Hubo otro pacto de Olivos” olivos? si los olivos hablaran!

  14. Sabemos todo, y qué paso el 27-11-11 todos los paper se filtran.

    De votar esta aberración con la complicidad de una corte vienen horas negras a la Argentina.

    La profecía se cumple cuando nadie las evita.

    Don Orione y Parravichini dixit. Trabajo y oración sí!
    PERO NO DOS CARAS. Ni atender dos mostradores.Eso es INFAMIA.
    Quien deba recibirlo lo recibirá y no hay excusas!.

    Saludos y gracias.

  15. 24 de abril, el día de un santo Fidel?.

    El día que compulsivamente messenger te obliga incluir sí o sí skipe en tu correo, o no lo puedes usar.

    Control de medios, de justicia, de internet. Miedo a la verdad y a la justicia, sólo la tienen los delincuentes, los que aman la muerte.

    Felicidades a los Fidel vivos y de la Libertad como un Bien Supremo.

    Gracias por la información.

  16. 23 DE ABRIL: EL DÍA DE LA LENGUA ESPAÑOLA –

    POR JOSÉ ORTIZ DEL VALLE VALDIVIESO

    Nuestra Fe y Nuestra Lengua:

    ¡UNA SOLA!

    por la gracia de Dios

    Por: José Luis Ortiz del Valle Valdivieso

    Para nosotros, los HISPÁNICOS y no simplemente “hispanohablantes” (término que no comporta carácter alguno), no hay escisión posible entre la lengua española y la fe cristiana.

    La primera fue el vehículo formidable que Dios dispuso para que la LUZ DEL MUNDO llegara al fin a las que fueron llamadas “Indias Occidentales” y la segunda el objeto más precioso que nos pudo llegar por ese medio: la noticia de la Redención, de cómo Dios hecho hombre padeció y murió para separarnos un puesto al lado del Padre Eterno, lugar que cada uno de nosotros puede aceptar o rechazar, he ahí el misterio sublime de la Fe.

    Antes era la barbarie, el oscurantismo de siglos que nos separaba de la Única Verdad, del Único Ser a quien puede aplicarse propiamente la acepción de Absoluto.

    Suele ser un lugar común, muy deplorable por cierto, que la conmemoración del 23 de abril como Día de la Lengua Española, en el mundo hispánico precisamente, se vea relegada a las escuelas y centros de enseñanza media y se le de tan poca importancia en los demás escenarios sociales que tal vez ni los juveniles estudiantes sepan a ciencia cierta la trascendencia de nuestro idioma para la vida de los pueblos y menos aún para la salvación de sus almas.

    Sin ínfulas de perito en la materia me atrevo a escribir éstas líneas con las intenciones insinuadas y con la certeza de que lo que se diga o haga en defensa de la Hispanidad será siempre en alabanza y gloria de Dios Nuestro Señor.

    Cuando España llegó a América no vino a destruir una civilización porque lo que había aquí no se puede llamar propiamente civilización sino simples culturas que no habían superado la oscuridad de la barbarie, para lo cual baste con citar el rito salvaje de los sacrificios humanos, práctica corriente aún entre aquellas culturas indígenas que se han considerado como más avanzadas.

    La perfección idiomática a que había llegado el castellano en el siglo XVI hizo que éste por su propia fuerza se fuera imponiendo sobre las rudimentarias lenguas indígenas, desde Méjico hasta el como sur de América, unificando, en un solo haz, pueblos disímiles y diversas culturas y sirviendo de vehículo maravilloso para transmitirnos todos los tesoros de la Cristiandad y todos los logros de la cultura occidental, entroncándonos así en el valioso árbol genealógico de la antigüedad greco-romana que, tras el fecundo laborar de la Edad Media, había recibido ya la elevación del espíritu evangélico.

    Si se compara nuestro idioma con cualquiera otra de las lenguas vivas, se ve que ninguna lo supera en claridad expresiva, que es el primer requisito de una lengua, pues mientras en la lengua inglesa, por ejemplo, un solo vocablo soporta diez acepciones diferentes, en Español puede decirse que cada idea y cada cosa poseen su adecuada expresión idiomática; más aún, según sea el matiz especial que quiera indicarse, la riqueza de nuestro idioma ofrece la palabra apropiada para cada caso.

    Esto en cuanto a claridad, precisión y riqueza de vocablos.

    Qué decir de otra riqueza no menos importante como es la potencialidad del Español en la conjugación fecunda y funcional de sus verbos y la urdimbre lógica y variada de su construcción sintáctica que permite expresar hasta los más altos y sutiles conceptos.

    Y para coronar las excelencias de nuestra lengua digamos que ésta resalta entre todas las demás por la armonía de sus fonemas que permiten expresar con gracia musical la más delicada poesía o con enérgico vigor la elocuencia de una retórica sonora y majestuosa.

    Ufanémonos, pues, de tener la fortuna de que la lengua española sea nuestra lengua materna, defendamos su integridad y su pureza y con los acentos líricos de un poeta mejicano….

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2013/04/23/23-de-abril-el-dia-de-la-lengua-espanola-por-jose-ortiz-del-valle-valdivieso/

  17. Ufanémonos, pues, de tener la fortuna de que la lengua española sea nuestra lengua materna, defendamos su integridad y su pureza y con los acentos líricos de un poeta mejicano, repitamos con emoción sincera:

    “¡Oh lengua de los pueblos hermanos de mi raza!

    ¡Oh lengua cuyas flores ornaron la coraza del aguerrido y férreo y audaz conquistador!

    ¡Oh lengua en cuyos claros estuches de armonía, bebieron nuestros indios la dulce Avemaría, con que se inunda el alma de gracias y de amor!

    Eternamente suenas, eternamente cantas

    y cuando sobre el mundo ninguna humana planta,

    trace radiantes surcos de la belleza en pos,

    que todavía estallen los ecos de tus notas

    y vayan trasmontando con las tinieblas rotas,

    como un beso infinito que va buscando a Dios.“

    Santa Fe de Bogotá, 23 de abril de 2013 AD

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2013/04/23/23-de-abril-el-dia-de-la-lengua-espanola-por-jose-ortiz-del-valle-valdivieso/

    Con Nuestro Señor Yahusha (JesusCristo) Todo el Bien es Posible.

    Una lengua. Una Fe. Un camino.Slds!

  18. Biblia Paralela

    Biblia Paralela
    La Biblia de las Américas
    La Nueva Biblia de los Hispanos
    Reina Valera
    Sagradas Escrituras

    http://bibliaparalela.com/

    ETC.

  19. Las Sagradas Escrituras son una lección de vida; ayer, hoy y siempre.

    Buen Título The Secret of the Stars El Secreto de las Estrellas

    Qué N.S. Yahusha los Bendiga.

    Desde el corazón de Nuestra República ayer, hoy y siempre.Argentina, Islas Malvinas Atlantico Sur y la Parte de la Antártida que nos corresponde por DERECHO.

    ¡Resistid, con Fe y Fortaleza! ¡Abrazos Juan Carlos!

  20. ¡Gracias YAHUAH!

    12-1-12

    24 de Marzo de 2.013 Día de la memoria y de Nuestras pascuas de liberación. 14 Abyb

    9-4-13

    23-4-13

    Todo es Posible de lograr saber y ver, para quien tiene Fe.

    Quienes Buscan Hallan. ¡Gracias S. Yahusha!

  21. Palabra = Verbo, Sabiduría= Unigénito Yahusha, el Cristo.

    CAPÍTULO 11

    El Milagro del Agua Primera Antítesis.

    11:4 Cuando estaban sedientos, te invocaron, y una roca escarpada les dio agua, una dura piedra les calmó la sed.

    11:5 Así, lo mismo que sirvió de castigo a sus enemigos, fue para ellos un beneficio en sus dificultades.

    Moderación de YAHUAH hacia Egipto

    11:15 A causa de sus insensatos e injustos pensamientos,
    que los extraviaban hasta hacerles rendir culto
    a reptiles irracionales * y a insectos despreciables.

    * El culto a los animales, “reptiles” (cocodrilos, serpientes, lagartos, ranas) y bichos despreciables (escarabajo) gozaba de gran estima en el Egipto de los Tolomeos.

    Tú les enviaste como castigo una multitud de animales irracionales,

    11:16 para que comprendieran que uno es castigado
    con lo mismo que le sirve para pecar.

    11:17 Bien podía Tu Mano Omnipotente
    —aquella que creó el mundo de una materia informe—
    enviar contra ellos una multitud de osos o de leones feroces,

    11:18 o fieras desconocidas creadas expresamente, llenas de furor,
    que exhalaran un aliento de fuego, despidieran un humo nauseabundo, o lanzaran de sus ojos terribles rayos:

    11:19 animales capaces, no sólo de destruirlos de un zarpazo,
    sino de hacerlos perecer con su aspecto terrorífico.

    11:20 Aún sin esto, ellos podían ser derribados de un soplo,
    perseguidos por la Justicia, barridos por el Soplo de Tu Poder.

    Pero Tú lo has dispuesto todo con medida, número y peso.

    11:26 Pero Tú eres indulgente con todos, ya que todo es Tuyo, YAHUAH que amas la VIDA.

    EnciCato Liber sapientae:

    http://www.vicariadepastoral.org.mx/sagrada_escritura/biblia/antiguo_testamento/45_sabiduria_01.htm

    U Alah Shamuth II, (Segundo éxodo)

  22. ¡Tened cuidado!

    Guardaos, de la levadura de los fariseos, saduceos y de la levadura de Herodes.

    Marcos Mark 8 [Defensa de Yahuah]

    -Lean el Salmo 91 -Setiembre 2.011- Yahusha-

    Yo Soy el único SALVADOR y así son las cosas.

    NOSOTROS TODO PODEMOS–5 Enero 2.012- Yahusha-

    En el mes segundo a los diecisiete días del mes;

    Aquel día fueron rotas todas las fuentes del grande abismo, y las ventanas del Ha Shamym ’al [los Cielos] fueron abiertas

    B-r‘ashyth 7 :11 [Génesis]

    Bendición. Qué la Gran Luz del Creador Eterno los guarde y los ilumine por Todos los Tiempos. Gracia, Paz, Shalum, Certeza, Bien en Yahuah y Yahusha por siempre. Aman [Amen].

    24 y 25 – Abril 2.013- calendario romano.

    16 y 17 Chadash/Moon/Luna: Shany 2 Calendario de Yahuah.

  23. ¿En qué año Escritural estamos?

    2.017.-

    ¿Qué año verdadero fue el promocionado fin del 2.012?

    2.008.-

    Gálatas 6:7. Tiempos.

  24. Archangelo

    Mich’al ora pro nobis in temporis tenebrosi.

    Mal’akYahu

    Mik’al ora por nosotros en tiempos de tinieblas.

    Aman Amén Así Sea!

  25. También es de notar que por lo menos con lo que es la Biblia y el Corán el punto no es cosmología, sino filosofía, ya que estos dos contienen narrativa y no especulaciones científicas. Esto es algo que siempre me frustra a veces cuando leo a ciertos ateos que quieren que estos dos contengan descripciones exactas del universo o que contengan conocimiento científico cuando ese nunca fue el punto de estas Escrituras. Lo que quieren enseñar es acercamiento a Dios y que es lo que Él quiere y espera de nosotros, no son libros de ciencia que detallan las leyes físicas del universo. Esto me recuerda un chiste bíblico en el que Dios trata de explicarle a Moisés la mecánica del universo, quien no entiende absolutamente nada y se queja que tampoco lo van a entender los hebreos por ser bastante complicado, entonces Dios simplemente procede a decirle que Él creó el mundo sin mayor explicación.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: