Homosexualidad en el Vaticano. ¿Hacia donde va la Iglesia Católica?

Estamos cada vez más confusos, desorientados, temerosos, digo temerosos de que se nos descubra, de que nos quedemos al desnudo frente a los demás o frente a lo que pensábamos ser de una gran pureza, autenticidad, fidelidad y me refiero a la iglesia romana, tenida como pura, auténtica, fiel representante de la voluntad del Eterno. De pronto vemos que no es así o que parece que no es asi y nuestra seguridad de conciencia se viene abajo y nos aseguramos en todo tipo de argumentos para continuar a que sea lo que siempre imáginabamos que era.
Y esto confieso hasta para mí mismo ya no es escándalo y sí es terrible, porque si admitimos que pueda sólo ser posíble este sólo ser posible nos deja impávidos, atónitos, sin palabra y lo peor sin respuesta ni siquiera para uno mismo.
Se imaginaba fuera eterna esta institución. Soñábamos con esa eternidad, incoluminidad y ahora parece, sólo digo que parece, el edifício amenaza derrumbe o por lo menos se agrieta y deja de ser incólume.
¿Qué pasa? nos preguntamos. ¿Cómo puede amenazar agrietarse, abrirse y si realmente se agrieta o se abre, cómo nos quedamos, cómo me quedo? ¿Para dónde voy?
Ésta es la pregunta aterradora, silenciosamente aterradora que viene para dentro de nuestras conciencias y nos perturba, inquieta y apavora.
Hace tiempo y todavía vivo este apavoramiento. Cuantas veces paro, miro y en silencio contemplo la caída de los cuadros de esta institución. Y hoy la sospecha, una simples sospecha, sólo una aparente sospecha me habla que el Jefe de este institución no es quien decia que era, no vive como decia que vive, no hace lo que deberia hacer. El Jefe aparenta tener una doble personalidad aquella de lo que decia, hablaba contra aquella de lo que realmente hacia. Y entro en pánico. Un pánico interior invisible y mudo porque no lo puedo demostrar y mucho menos decir. Ya es dolorosa la sospecha que se hace peor por la incomunicación y por el silencio en los que vivo.
Aprendí que cuando desde mi interior veo el como en lo que creia y confiaba ya no es ni fe y ni esperanza, entonces, me vuelvo en silencio para dentro de mí y dentro de mí busco lo que perdí. Me vuelvo callado, arredio, solitário y procuro la Naturaleza su silencio, su pureza, su autenticidad, su estabilidad y contemplo la inteligencia de las plantas, de los árboles, de los animales y me recojo, me aquieto.
Hay algo que entendí que la homosexualidad es una enfermedad que carcome por dentro y crea una inseguridad pero tan grande por dentro que retira desde adentro la belleza, la concórdia, eso que sólo lo Natural puede dar. El o la homosexual viven en un estado de perenne inseguridad afectiva. Una insatisfacción que marja una neurosis loca y es justamente este el comportamiento que se ve, se nota hoy por hoy en el Vaticano, en los Jefes de esta institución. Y si es así este comportamiento instable, incierto, medroso, cerrado se concluye que son homosexuales y si son homosexuales son enfermos, dignos de piedad y de lástima.
Si usted lectora, lector entiende lo que digo y no sale de esta compania, de esta institución, no se retira volviéndose para dentro de usted mismo y harmonizándose con lo Natural, la Naturaleza, las Plantas, los Árboles, los Animales, usted se desequilibrará y una vez desequilibrado, buscará su equilibrio junto a la homosexualidad haciéndose cada vez más desequilibrado, más neurótico, más enfermo.
Usted debe entender que la homosexualidad es una enfermedad, que se sepa o no. Jamás piense que nadie conociendo su homosexualidad, usted psicológicamente estará bien, ni siquiera moralmente porque esto no es una enfermedad física como el cáncer, no, esto es una enfermedad psíquica que le afecta desde adentro. Todo lo que es homosexual es enfermo y si usted que me lee es homosexual, amigo, debo decirle sinceramente, usted es un enfermo. Discúlpeme, pero, usted es un enfermo. Hoy la homosexualidad no destruye social, moral, espiritual, destruye al ser humano como ser humano y lo aniquila y cuando el ser humano es aniquilado, todo lo Natural se aniquila y si destruímos lo Natural, entonces, amigo, ya nos podemos despedir porque la própia Naturaleza se encargará de destruirlo. Y es lo que estamos viendo y viviendo. Nos destruiremos, caso, no mudemos, caso no abandonemos el camino errado en el que andamos, un camino periférico, descentrado, conductor a un cambio violento sea por la enfermedad como por la destrucción de las instituciones sean políticas, económicas, religiosas, sociales, llámelas usted como quiera.
Si el Vaticano, si la Iglesia Romana como Institución, los altos Jefes de esa Institución fueren como parecen ser homosexuales, entonces, será y serán destruídos y con ellos todos quienes comparten la misma manera de sentir, pensar, decir y hacer. Todas las Civilizaciones acabaran igual y por lo mismo, pero, todas acabaran violentamente. Y la nuestra por trillar el mismo camino acabará igual a las otras. Y esto no es Profecia. ¿Estudió usted por acaso Filosofia de la História? Estudie. Lea. Y entenderá.
Saludos
Juan Carlos.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2013/04/19/homosexualidad-en-el-vaticano-hacia-donde-va-la-iglesia-catolica/trackback/

RSS feed for comments on this post.

29 comentariosDeja un comentario

  1. ARGENTINA MULTITUDINARIA

    18A: masivas protestas en diferentes puntos del país

    La convocatoria social tiene como consignas el “No a la reforma judicial”, “Justicia por la tragedia de Once”, “Libertad sin aprietes” y “Basta de inseguridad”, entre otras.

    Jueves 18 de Abril del 2013 | 19:08

    http://tn.com.ar/politica/18a-masivas-protestas-en-diferentes-puntos-del-pais_383616

  2. http://tn.com.ar/

    Abrazos argentinos Juan Carlos! Gracias.

  3. “EE.UU. necesita una nueva guerra, de lo contrario el capitalismo morirá”

    Publicado: 19 abr 2013 | 2:45 GMT Última actualización: 19 abr 2013 | 2:43 GMT

    Las guerras estimulan la economía y EE.UU. es una nación guerrera. Así lo afirma el columnista y analista financiero Paul Farrell.
    “Con el fin de las guerras de Afganistán e Irak, el capitalismo necesita un estímulo económico: una nueva guerra”, subraya el columnista del portal financiero estadounidense Market Watch.

    “¿No nos sacó la Segunda Guerra Mundial de la Gran Depresión?”, plantea Farrell, quien afirma también que las guerras de Irak y Afganistán estimularon en su momento la economía.

    Según la publicación, la “máquina de guerra del Pentágono” duplicó el valor de su actividad de 260.000 millones dólares en el año 2000 a cerca de 550.000 millones de dólares el año pasado. Asimismo, recuerda que la deuda federal pasó de 5 a 15 billones de dólares en los últimos 12 años.

    Sin embargo, Farrell destaca que las guerras benefician sobre todo a los capitalistas. De hecho, la lista de Forbes de multimillonarios del mundo se disparó de 322 en 2000 a 1.426 en su edición más reciente. El 31% de estos multimillonarios son de EE.UU.

    Los políticos en Washington siguen en conflicto sobre los recortes en el gasto público, que en gran medida afectan al presupuesto militar. Es más, los gastos en defensa se redujeron un 22,2%, lo que supone la mayor caída desde la guerra de Vietnam en 1972. Algunos políticos aplauden la iniciativa, pero el recorte en el sector militar preocupa, entre otros, a los neoconservadores y políticos dependientes de contratistas de defensa, afirma el artículo.

    “Los neoconservadores sostienen que una nueva guerra aumentaría el PIB. Deben de estar rezando para que Corea del Norte les dé una excusa”, afirma el columnista financiero.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/92199-eeuu-necesita-guerra-capitalismo-farrell

    • Informan sobre un tiroteo en el Instituto de Tecnología de Massachusetts

      Publicado: 19 abr 2013 | 3:23 GMT Última actualización: 19 abr 2013 | 3:47 GMT

      Una información difundida por Internet habla de un posible tiroteo en el campus del Instituto de Tecnología de Massachusetts.
      “Se registraron disparos cerca de los edificios del campus”, según reza un anuncio en el sitio web de emergencias del Instituto.

      “La situación se considera activa y extremadamente peligrosa; el incidente se está investigando”, agrega el anuncio.

      Según las primeras informaciones difundidas por la Policía local, un sospechoso disparó a un oficial de policía, que está siendo trasladado a un hospital.

      Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/92208-mit-tiroteo-eeuu-massachusetts-rumores

      • QUE OPINAN??

        ¿Pudo ser un misil la causa de la explosión en texas?

        ¿Fue un misil el que provocó la explosión en Texas?

        Y en este otro video podemos ver la explosion con un gigantesco hongo atómico.

        “Fue como una bomba nuclear “, dijo el alcalde West Tommy Muska a CNN.

      • vaya tela! se ve claramente que fue un misil!
        otro paso más en la agenda, van varios seguidos.
        hay que estar atentos
        un abrazo

  4. COMO VEN ESTA OPINION.

    “Solo la Iglesia Católica es capaz de interpretar la Biblia”, dice el Papa
    “El Consejo ha recordado con gran claridad: todo lo que se relaciona con la forma de interpretar las Escrituras que queda sometido al juicio de la Iglesia, que lleva a cabo su comisión y el ministerio divino de conservar e interpretar la palabra de Dios”, dice Francisco.

    Durante su intervención en el Comité de la Biblia -desde el Vaticano-, que tuvo lugar el pasado viernes (12), el Papa Francisco, rechazó la interpretación subjetiva de la Biblia y dijo que sólo la Iglesia está autorizada para interpretar las Escrituras correctamente.

    “El Consejo ha recordado con gran claridad: todo lo que se relaciona con la forma de interpretar las Escrituras que queda sometido al juicio de la Iglesia, que lleva a cabo su comisión y el ministerio divino de conservar e interpretar la palabra de Dios”, dice Francisco.

    La posición del Papa evoca la “interpretación medieval”, que muchos papas aplicaron a las Escrituras como lo hizo en una ocasión Inocencio III quien escribió al patriarca griego de Constantinopla en estos términos: «Cristo ha dado el gobierno de todo el mundo a los papas» y, como evidencia conclusiva, añadió: «Pedro en cierta ocasión anduvo sobre las aguas las cuales representaban a las naciones y por lo tanto de ahí se colige que sus sucesores tenemos derecho a gobernar todo el mundo, lo cual incluye las sedes de los patriarcas griegos».

    La “interpretación o exégesis medieval”, fue refutada por primera vez por el gran reformador protestante Martín Lutero quien dijo: “La Escritura es su propio intérprete, y no necesita de una autoridad superior a ella”.

    Esta es una de las pocas veces que el Papa cita el Concilio Vaticano II (1962 – 1965) y la Constitución del “Dei Verbum” para hablar sobre el papel de la Iglesia.

    “La Sagrada Tradición transmite la Palabra de Dios totalmente (….) Por lo tanto, la Iglesia recibe su certeza de todo lo revelado no sólo en las Sagradas Escrituras. Una como la otra debe ser aceptada y venerada con sentimientos similares de compasión y respeto”.

    Esta es la tradición que afirma que la interpretación de la Biblia no debe hacerse sólo de manera intelectual, y debe ser enfrentada e insertada dentro de la tradición de la Iglesia Católica, según el Papa.

    La posición medieval de Francisco, es posible que desagrade a los católicos contestatarios y protestantes que defienden el derecho a la libre interpretación de las Escrituras. Lo que el Papa no puede aceptar.

    “La insuficiencia de cualquier interpretación sugestiva, o simplemente limitada a un análisis es incapaz de captar el sentido global que se ha construido hace siglos por la tradición de todo el pueblo de Dios”.

    http://www.noticiacristiana.com/sociedad/2013/04/solo-la-iglesia-catolica-es-capaz-de-interpretar-la-biblia-dice-el-papa.html

  5. esta claro porque asi no nos damos cuenta del engaño!!!
    Os repito que me esfuerzo!!!!!
    Pero algo huele muy mal repito muy mal??????

    2:1 Al tercer día se hicieron unas bodas en Caná de Galilea; y estaba allí la madre de Jesús.
    2:2 Y fueron también invitados a las bodas Jesús y sus discípulos.
    2:3 Y faltando el vino, la madre de Jesús le dijo: No tienen vino.
    2:4 Jesús le dijo: ¿Qué tienes conmigo, mujer? Aún no ha venido mi hora.
    2:5 Su madre dijo a los que servían: Haced todo lo que os dijere.

    Fijaros bien lo que contesta JESUS??? ¿Qué tienes conmigo, mujer?

    Quizás la reprende?? Y porque???
    Acaso no tienen ellos boca para pedirle directamente a JESUS
    Sabiendo los milagros que realizo???
    Y entonces MARIA reconociendo su error reacciona con humildad
    Y responde!!!

    2:5 Su madre dijo a los que servían: Haced todo lo que os dijere.
    Se puede decir más alto pero nunca más claro!!!

    “Si alguno tiene sed, venga a mí y beba. El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva. ” (Juan 7.37-38
    Repito!!! Se puede decir más alto pero nunca más claro!!!

    Copio pego y añado de mi puño y letra!!!!
    “Si alguno tiene sed, venga a mí y beba.?? SI mi señor yo tengo sed de ti!!!!!
    Copio pego y añado de mi puño y letra!!!!
    El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.
    Si la escritura tu enseñanza corre en todo mi interior propio!!! No escritura de hombre???

    Lucas 1:46 Entonces María dijo: engrandece mi alma al Señor; Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador. Porque ha mirado la bajeza de su sierva;

    Isaías 41:4 ¿Quién lo ha hecho y lo ha realizado, llamando a las generaciones desde el principio? Yo, el SEÑOR, soy el primero, y con los postreros soy.
    —————————————————————————————————————
    Apocalipsis 22
    13 Yo soy Alpha y Omega, principio y fin, el primero y el postrero. 14 Bienaventurados los que guardan sus mandamientos, para que su potencia sea en el árbol de la vida, y que entren por las puertas en la ciudad. 15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, y los disolutos, y los homicidas, y los idólatras, y cualquiera que ama y hace mentira. 16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente, y de la mañana. 17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga: y el que quiere, tome del agua de la vida de balde. 18 Porque yo protesto á cualquiera que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere á estas cosas, Dios pondrá sobre él las plagas que están escritas en este libro. 19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad, y de las cosas que están escritas en este libro. 20 El que da testimonio de estas cosas, dice: Ciertamente, vengo en breve. Amén, sea así. Ven: Señor Jesús. 21 La gracia de nuestro Señor Jesucristocon todos vosotros. Amén.
    ————————————————————————————————–

  6. Disernimiento, pidamos diserminiento al Espiritu del Gran Padre.

    Bendiciones, Paz y Bien

  7. El Creador hizo dos NATURALEZAS macho y Hembra., la modernidad que es regresar al tiempo de matusalen llama géneros.y ser con las minorías sostenidas por los globalistas, tolerantes Fueron y Son los SODOMITAS y sus aberraciones sexuales.

    Antiguo Testamento

    Estaba permitido el DIVORCIO en la leyes de Moisés.o mosaicas.

    Segundo Testamento del Creador Eterno a partir de Su Hijo Yahusha (Jesucristo)

    3 Entonces se llegaron a él los fariseos, tentándolo, y diciéndole: ¿Es lícito al hombre repudiar a su mujer por cualquier causa?

    4 Y él respondiendo, les dijo: ¿No habéis leído que el que los hizo al principio, macho y hembra los hizo?

    5 Y dijo: Por tanto, el hombre dejará padre y madre, y se unirá a su mujer, y serán dos en una carne.

    6 Así que, no son ya más dos, sino una carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo aparte el hombre.

    7 Le dicen: ¿Por qué, pues, Moisés mandó dar carta de divorcio, y repudiarla?

    8 Les dijo: Por la dureza de vuestro corazón Moisés os permitió repudiar a vuestras mujeres; pero desde el principio no fue así.

    9 Y YO os digo que cualquiera que repudiare a su mujer, si no fuere por causa de fornicación, y se casare con otra, adultera; y el que se casare con la repudiada, adultera.

    10 Le dicen sus discípulos:

    Si así es el negocio del hombre con su mujer, no conviene casarse.

    11 Entonces él les dijo: No todos pueden recibir esta palabra, sino aquellos a quienes es dado.

    12 Porque hay castrados que nacieron así del vientre de su madre; y hay castrados, que son hechos por los hombres; y hay castrados que se castraron a sí mismos por causa del Reino de los Cielos;

    El que pueda tomar eso , tómelo.

    http://se.bibliaparalela.com/matthew/19.htm

    La Humanidad está siendo atrasada por la IGNORANCIA. Leyes mosaicas de esclavitud de los fariseos y herodianos, APLICADAS por las NACIONES UNIDAS y sucursales.

    Todo Ha Sido Escrito:

    Macho y Hembra siempre .dos naturalezas tanto en Hombres y Mujeres como en animales.

    Leyes de Vida, Amor, Respeto y LIbertad del SEGUNDO TESTAMENTO DEL Creador Eterno a Partir de Su Hijo Nuestro Salvador Yahusha (JesusCristo)

  8. Pablo:

    8 Sabemos que la ley es buena, si se usa de ella legítimamente; 9 conociendo esto, que la ley no es puesta para el justo, sino para los injustos y para los desobedientes; para los impíos y pecadores, para los malos y contaminados; para los matadores de padres y madres, para los homicidas, 10 para los fornicarios, para los homosexuales, para los secuestradores, para los mentirosos y perjuros; y si hay alguna otra cosa contraria a la sana doctrina, 11 conforme al Evangelio de la gloria del Creador bienaventurado, el cual a mí me ha sido encargado

    1 Timoteo 1

    9 ¿O no sabéis que los injustos no heredarán el Reino del Creador Eterno?

    No erréis, que ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, 10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el Reino del Creador

    11 Y esto érais algunos; mas ya sois lavados, mas ya sois santificados, mas ya sois justificados en el Nombre del Señor Yahusha (JesusCristo) y en el Espíritu del Creador Eterno nuestro.

    1 Corintios 6

    slds brothers & sisters.

  9. SIETE CONFERENCIAS SOBRE EL APOCALIPSIS

    Disertaciones del Padre Castellani pronunciadas
    entre el 6 de junio y el 18 de julio de 1969

    “Todo lo que dijo Jesucristo procede del amor de Jesucristo”

    No es extraño que haya misterio en la revelación del Dios verdadero.

    Lo raro sería que el Dios verdadero revelase su naturaleza y les revelase el futuro a los hombres y que no hubiese misterios allí.

    Eso sería imposible: entonces Dios sería igual que nosotros.

    Los que quieren eliminar las cosas duras que hay en la religión cristiana o en la revelación de Cristo.

    Lo que desean en el fondo es que Dios sea lo mismo que nosotros, igual que nosotros; y no es igual que nosotros.

    Desean que no haya pecado, que no haya muerte, que no haya la maldad del hombre y ni la maldad del demonio — que supriman eso y entonces se van a poder suprimir las consecuencias de todo eso.

    ¡No se pueden suprimir!

    Dios no puede suprimir esas cosas sin destruir el albedrío del hombre y el albedrío del demonio.

    Y no destruye Dios las cosas que creó, dice la Escritura: Dios no aniquila nada de las cosas que creó.

    Pero el amor de Él lo que hace es ayudarnos o enseñarnos cómo evitar esas cosas.

    “Su fondo es el naturalismo religioso, que es tan viejo como la Iglesia, o casi”

    El naturalismo religioso consiste en borrar el pecado original y todo lo sobrenatural y apropiarse de todo lo bueno que trajo la Iglesia a Europa a la cual civilizó, como moralidad, como progreso y como comodidades temporales.

    Consiste en apropiarse de todo eso y atribuirlo al talento del hombre, a la cabeza del hombre.

    Y lo que pasa es que el hombre lo echa a perder apenas lo dejan solo.

    “El campo está cerrado”

    Estamos así ante el problema más trascendental que haya surgido nunca ante el espíritu del hombre.

    Estamos pues en la bifurcación de caminos por donde pasará todo el futuro de nuestra raza.

    http://www.laeditorialvirtual.com.ar/Pages/Castellani/SieteConferenciasSobreElApocalipsis.htm

  10. Los cristianos han llegado a averiguar todas esas cosas y MUCHAS MÁS.

    Se guardan muy bien de poner, por ejemplo, que todo cristiano es un bestia, y el que lo mata no hace un delito sino que hace un acto agradable a Dios; esa es una cosa que ponen, por ejemplo.

    Y también hay una Vida de Jesucristo infame ahí, que se llama Toledot Jesu, que ni siquiera la imprimen en hebreo sino que ponen una señal para que los rabinos la aprendan de memoria y los cristianos no la puedan ver.

    Bien por el Padre Castellani.

    Ya lo sabíamos

    Y FUIMOS POR MÁS.

    Abrazos Juan Carlos querido y The Secret of the Stars
    El Secreto de las Estrellas.

    Sean por siempre bendecidos por N.S. Yahusha ¡Resistit!

  11. Su Nombre sobre todo nombre, No será Borrado. Gracias Yahusha!

    Gracias Thunders Seven!

  12. José:

    Los eruditos árabes o sabios musulmanes saben muy bien que Yahusha fue el único Mesías. Diferentes son los conceptos pervertidos por falsas religiones del mundo, para hacer creer en el ecumenismo luciferino que no será.

    FELICIDADES YAHUSHAÍSTAS Hoy y Siempre bien afirmados a la ROCA.

  13. La verdadera bandera argentina

    Primer Dato:

    Tuve en mis manos en el Archivo Histórico Nacional el manuscrito original de Belgrano donde consigna el diseño y creación de nuestra enseña patria, y leí con mis ojos que en un lado decía “azur y blanca”, y en otro una tachadura y encima del azur, escrito “celeste”. ¿Quién modificó ese texto? ¿El mismo Belgrano, o un tercero?

    Segundo Dato:

    Con los años, los colores se pierden. Eso pasa con las telas. Eso pasó con la Capilla Sixtina, que todo el mundo creía que Miguel Angel había utilizado colores apastelados, apagados, pero cuando se inició el proceso de curado y restauración de la misma, aparecieron sorprendentemente unos colores vivos, impactantes, que explicaron el daño que le hace a una pintura el paso del tiempo. Leí por ahí: “Se cumplen veintisiete años del comienzo de la restauración de la Capilla Sixtina, que supuso el descubrimiento crucial de un Miguel Ángel colorista oculto bajo las tinieblas de la suciedad de los siglos”.

    Tercer Dato:

    En 1815 Belgrano posó para un retrato al óleo ejecutado por Carbonnier. En un ángulo de la pintura se reproduce la batalla de Salta, y aparecen tres banderas argentinas, con dos franjas horizontales, blanca la superior y azul celeste la restante.

    Cuarto Dato:

    Goya pintó en reiteradas ocasiones a la familia Real, y siempre aparecen los colores que los identifican a los borbones: azul celeste y blanco. Belgrano, pro monarquico, perfectamente puede haber elegido esos colores a partir de las insignias reales.

    Carlos IV, Rey de España y su familia, todos con la cinta que identifica a los Borbones:azul celeste y blanca. El pequeño vestido de rojo es el futuro Rey Fernando VII. (Óleo de Goya)

    Quinto Dato:

    Las banderas de Macha.
    (Vale la pena leer este informe de Maximina Gorostiaga):

    “Los estudiosos no coinciden con respecto a los colores de la enseña patria. Se debe tener en cuenta que el general Belgrano en ninguna oportunidad especifica cómo están distribuidos los colores ni cuántas franjas la componen.

    Al crearla sólo dice “blanca y celeste”, como dando a entender que el blanco prevalecía sobre el azul…

    (Discrepo: en el manuscrito que está en el Archivo Histórico, dice “azur celeste y blanca”. Ni celeste como la actual, ni azul oscuro como el azul de la uruguaya).

    ACTUAL BANDERA ARGENTINA IMPUESTA POR LOS VENCEDORES DE LA BATALLA DE CASEROS EN 1852, CAMBIADA SUSTANCIALMENTE A LA ORIGINAL DE BELGRANO, EN SU SIMBOLOGIA

    MONUMENTO A LA BANDERA ARGENTINA en ROSARIO
    (LA TRUCHA, LA DE CASEROS)

    http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/14136434/La-verdadera-bandera-argentina.html

    NO a la unasur, kurrosur, y NO a los trapos rojos sionistas.

    Sí al General Don José de San Martín. La bandera, la Constitución, ni la República se tocan.

  14. Frases del General San Martin

    “Al Ejército de los Andes queda la gloria de decir: en 24 días hicimos la campaña, pasamos las cordilleras más elevadas, concluimos con los tiranos y dimos libertad a Chile.”

    “Compañeros juremos no dejar las armas de la mano hasta ver al país enteramente libre o morir con ellas como hombres de coraje”

    “Declaro no deber ni haber debido, jamás, nada a nadie.”

    “De lo que mis granaderos son capaces, solo lo sé yo, quien los iguale habrá, quien los exceda no.”

    “Desearía que mi corazón fuese depositado en el de Buenos Aires.” Fuente: Claúsula de su testamento.

    “En defensa de la patria todo es lícito menos dejarla perecer.”

    “El hombre bajo todo gobierno será el mismo, con las mismas pasiones y debilidades.”

    “El Perú es desde este momento libre e independiente por la voluntad general de los pueblos y por la justicia de su causa que Dios defiende.

    ¡VIVA LA PATRIA! ¡VIVA LA LIBERTAD! ¡VIVA LA INDEPENDENCIA!”

    Fuente: Frase pronunciada al declarar la Independencia del Perú.

    “El que se está ahogando no repara en lo que tiene a mano para agarrarse.”

    “Hace más ruido un sólo hombre gritando que cien mil que están callados”

    “La biblioteca destinada a la educación universal, es más poderosa que nuestros ejércitos.”

    “La conciencia es el mejor juez que tiene un hombre de bien”

    “La seguridad de los pueblos a mi mando, es el más sagrado de los deberes.”

    “Los dos no cabemos en el Perú.”Fuente: Frase dirigida a Simón Bolívar durante la entrevista de Guayaquil, donde rechaza su oferta de seguir en Perú, y donde le expresa a este que él ya no desea seguir luchando por una causa ya ganada y que estando su esposa enferma y el gobierno argentino amenazándolo deseaba retirarse .

    “Los soldados de la patria no conocen el lujo, sino la gloria.”

    “Mi juventud fue sacrificada al servicio de los españoles mi edad mediana al de la patria, creo que me he ganado mi vejez.”

    “Mi mejor amigo es el que enmienda mis errores o reprueba mis desaciertos.”

    “Mi nombre es lo bastante célebre para que yo lo manche con una infracción a mis promesas.”

    “Mi sable nunca saldrá de la vaina por opiniones políticas.”

    “Mis necesidades están suficientemente atendidas con la mitad del sueldo que gozo.” Fuente: En ocasión de haber donado parte de su sueldo para la organización del Cruce de los Andes.

    “No esperemos recompensas de nuestras fatigas y desvelos.”

    “Para los hombres de coraje se han hecho las empresas.”

    “Sacrificaría mi existencia, antes de echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición.”

    “Serás lo que debas ser, si no no serás nada.”

    “Si hay victoria en vencer al enemigo; la hay mayor cuando el hombre se vence a si mismo.”

    “Si somos libres, todo nos sobra.”

    “Seamos libres, lo demás no importa nada.”

    “Siento la fatiga de la muerte.” Fuente: Frase pronunciada a su hija Mercedes poco antes de morir.

    “estos gallegos creen que nuestras bayonetas ya no cortan ni ensartan, vamos a desengañarlos”

    “Una derrota peleada vale más que una victoria casual”.

    “Un buen gobierno no está asegurado por la liberalidad de sus principios, pero sí por la influencia que tiene en la felicidad de los que obedecen”.

    “La patria no hace al soldado para que la deshonre con sus crímenes, ni le da armas para que cometa la bajeza de abusar de estas ventajas ofendiendo a los ciudadanos con cuyos sacrificios se sostiene. La tropa debe ser tanto más virtuosa y honesta, cuanto es creada para conservar el orden, afianzar el poder de las leyes y dar fuerza al gobierno para ejecutarlas y hacerse respetar de los malvados que serían más insolentes con el mal ejemplo de los criminales. La Patria no es abrigadora de crímenes.”

    “Sólo quiero Leones en mi regimiento”

    “Compañeros del Ejército de los Andes: La guerra se la tenemos que hacer como podamos: si no tenemos dinero; carne y tabaco no nos tiene que faltar. Cuando se acaben los vestuarios, nos vestiremos con la bayetilla que nos tejan nuestras mujeres y si no andaremos en pelota como nuestros paisanos los indios, seamos libres y lo demás no importa. Compañeros, juremos no dejar las armas de la mano hasta ver el país enteramente libre, o morir con ellas como hombres de coraje.”

    FUENTE: Orden general del 27 de julio de 1819

    http://www.taringa.net/posts/offtopic/9810790/Frases-del-General-San-Martin.html

    Aguante el Poderoso ejercito sanmartiniano!

  15. Si miraste atentamente la Bandera de la felicidad del nuevo orden mundial y sus ongs de gaymonios indigenistas, abortistas, merkalibre, y los istas que se inventan por qué tienen 6 colores?

    Porque es un HEXAGRAMA oculto por la paz y la seguridad. El Renfan trucho digamos.

    Todo es amor , el amor es lo único que importa, somos los dioses del amor, y todo debe ser tolerable, sutentable y sostenible en las MINORÍAS, el resto se compra obvio.

    Para que haya uno que compra, tiene que haber uno que se vende. El resto lo hacen los medios de deformación masiva y los falsos pastores mundialistas veerdes.

    El becerro de renfan manda, desde el genesis hasta nuestro días.

  16. Tan bueno es el Señor que ha dejado la decisión en cada persona que vive en este hermoso planeta que están destruyendo por acción u omisión..

    10 Y me dijo: No selles las palabras de la profecía de este libro; porque el tiempo está cerca. 11 El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es sucio, ensúciese todavía. Y el que es justo, sea todavía justificado; y el santo sea santificado todavía.

    Apocalipsis 22

  17. Gracias Juan Carlos por su gran esfuerzo y solidaridad, pero está escrito que sólo los entendidos entenderán.

    Hasta Siempre y gracias a cada persona, que hace por la Verdadera ekklesía ἐκκλησία de Nuestro Señor, que no se vende y lucha.

    Seremos lo que debamos ser o no seremos Nada.

  18. La naturaleza de todo…

    “Aun suponiendo el ver triunfante la opinión de los insensatos mediante el número, no por eso podrán trastocar la naturaleza de las cosas”.Cicerón en “De Legibus”

    Fuerza en la elección!

  19. FRASE DEL DIA 19 de abril 2.013 de Don Hector.

    CUANDO LOS QUE GOBIERNAN PIERDEN LA VERGÜENZA, LOS QUE OBEDECEN PIERDEN EL RESPETO

    Gracias a nuestros periodistas e investigadores que no se nos venden. Arriesgan sus vidas y libertad, por todos nosotros.

    Eligen la Verdadera Vida que es en la Conciencia del ser y del hacer y por todos sus semejantes y por nuestra República libre de parásitos y vampiros. Fuerza!

  20. Gracias a tod@s sinceramente nuestra lucha hoy del ser es muy complicada de entender, más por quienes no saben de nuestra historia, esencia, cultura, o genes, pero sabemos que el TODOPODEROSO está pendiente de todo y sus ángeles los y nos cuidan.

    El mundo hoy habla del Norte, etc, y nosotros de Nuestro Sur.

    Debemos cuidar a los que trabajan por el Espíritu del la Verdad, porque cuando ese Espiritu se retira, todo se cae.

    Nada se sotiene si se Retira el Espíritu del Creador Eterno.

    Saludos a todos y por supuesto el mayor cariño a Juan Carlos, que es quien mejor puede entendernos en estas horas claves y año clave, de nuestra historia.

  21. DEMOCRATIZA-ZIÓN ??? DE LA JUSTICIA #24A

    Se prepara el #24A con abrazo al Congreso contra la reforma judicial
    Después del éxito del cacerolazo y movilización de anoche, este viernes 19/04 comenzó a través de las redes sociales una nueva convocatoria para el 24 de abril con un abrazo al Congreso de la Nación cuando los diputados se aboquen al tratamiento de los artículos más duros de la denominada Ley de Democratización de la Justicia y que el kirchnerismo podría sancionar. En Twitter ya hay un hashtag que se convirtió en Trending Topic.

    19/04/2013| 12:19

    http://www.urgente24.com/213213-se-prepara-el-24a-con-abrazo-al-congreso-contra-la-reforma-judicial

    # 24 A no a las leyes de monsanto y la onu.

  22. Francisco en la Italia, Juan Carlos Nuestro, es 3/4 y 1/4 ; ) , José en España y nosotros en el Faro del sur.

    Los psicópatas y patócratas usureros, Nos desarmaron.

    # 24 A no nos fallen! tenemos la Poderosa Oración + la unión, y la fuerza de nuestro pueblo.

  23. 14 avril 2013 à 23h45 Fire Ball Explodes Lights up Spanish Skies

  24. Ya dijimos o profetizamos que en el Final de los Tiempos, aparecerán señales en los cielos.

    Estos señales pueden ser luces y hasta seres diferentes a ustedes, pero, son señales, manifestaciones de algo para una mudanza, transformación. No son señales o seres salvadoras o salvadores. Son una manera de comunicación con Nosotros para que ustedes atiendan y se preparen.

    Atiendan y se preparen espiritualmente para realizaren vuestra salvación, mediante la aceptación de que Nosotros estamos llegando en cumplimiento de la salvación. Son señales Nuestras y no de ellos.

    Cuando en este caso decimos Nosotros, Nos referimos al Verbo, al Hijo, a Yahusha. Ese Ser Es vuestro Salvador. Sólo Él y más nadie. Nadie. Absolutamente nadie.

    http://www.primeraresurreccion.com/noticias.php/?p=240

    Gracia Gracias Juan Carlos. Bendición. Qué la Gran Luz del Creador Eterno los guarde y los ilumine por Todos los Tiempos. Gracia, Paz, Shalum, Certeza, Bien en Yahuah y Yahusha por siempre. Aman [Amen].

    Shabath o Séptimo día de Yahuah -V. 19 y S. 20 – Abril 2.013- de atardecer a atardecer por calendario romano.

    11 y 12 Chadash/Moon/Luna: Shany 2 Calendario de Yahuah.

  25. This channel is dedicated to the King of the Universe:

    Yahuah! And to His only brought forth Son: Yahusha!

    Shabath Reading: Yahuchanan (John) 1-7

    If you feel compelled either to discuss the Scriptures further, or to come out of paganism, join in on the fellowship and be immersed into a Covenant relationship with YAHUAH:

    I would love to hear from you.

    Until next time, remember, there is one faith, one Alahym, and one immersion (Ephesians 4:5).

    http://www.youtube.com/user/Yachazyel?feature=watch

    Yahuah is Life! Shalum!

  26. Trust Yahuah!


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: