EL PAPA FRANCISCO ES PEDRO EL ROMANO. ¿o no?

FRANCISCO I ES PEDRO EL ROMANO

March 19, 2013

FranciscoI

“Abramos nuestra mente, y entonces pensaremos mas allá de lo que se ve”

El 13 de Marzo de 2013, se elige al nuevo Papa de la Iglesia Católica Romana, todos los creyentes y en especial los amantes de la conspiración, esperaban ansiosos el anuncio de quien llegaría a ser el nuevo Papa y principalmente esperaban el nombre que había sonado en todas las redes sociales, blogs y páginas web especializadas en profecías y sucesos paranormales. El nombre al que nos referimos es “PETRUS ROMANUS” ó “Pedro el Romano”.

Sin embargo, todos quedaron atónitos al escuchar que se nombro a un cardenal latinoamericano y de nacimiento argentino  y que él se nombraría a sí mismo como “FRANCISCO I”. Todo apuntaba a que las profecías de San Malaquías encontrarían su talón de Aquiles y que al final se equivoco al llamarlo como Pedro el Romano.  Pero, ¿se equivoco en realidad?  Veamos.

Francisco I, que lleva como nombre de nacimiento Jorge Mario Bergoglio, nació en Buenos Aires Argentina el 17 de Diciembre de 1936, es el primogénito de cinco hermanos del matrimonio entre Mario José Bergoglio, contador y empleado de Ferrocarril y Regina María Sívori que fue ama de casa. Ambos padres, inmigrantes italianos en Argentina procedentes de Piamonte una región noroccidental de Italia que forma parte de la Eurorregión Alpes-Mediterraneo. Jorge Bergoglio ya con el título de técnico químico, a los 21 años llego a ser novicio de la Compañía de Jesús y llego a ser sacerdote Jesuita el 13 de diciembre de 1969. Llego a ser arzobispo de Buenos Aires el 28 de Febrero de 1998 y llego a ser cardenal nombrado por Juan Pablo II el 21 de Febrero de 2001 con el titulo de San Roberto Belarmino.

Ahora bien, la expectativa empezó con la renuncia de Benedicto XVI que según San Malaquías era el Papa numero 111, (Contando desde  Calestino II Papa numero 165, siendo número 1 en los lemas de San Malaquías)  al llamarlo “Gloria Olivae” o “La Gloria del Olivo” en sus profecías. Por lo cual el Papa 112 seria el esperado “Pedro El Romano” que según San Malaquías aparecería en la persecución final de la iglesia. A este Papa le corresponde el último lema, que extrañamente Malaquías no señala con número como los anteriores 111 y el mismo lema es el más extenso y detallado el cual expresa de la siguiente manera:

En latín:

“In persecutione extrema S.R.E. sedebit. Petrus Romanus,
qui pascet oues in multis tribulationibus: quibus transactis ciuitas septicollis diruetur,
& Judex tremedus iudicabit populum suum.”
Finis.

En castellano:

“Durante la persecución final de la Santa Iglesia de Roma reinará Pedro el Romano,
quien apacentará a su rebaño entre muchas tribulaciones, tras lo cual, la ciudad de las siete colinas será destruida
y el Juez Terrible juzgará al pueblo.”
Fin.

Es interesante el hecho de que es el primero en ser llamado por nombre, el cual es “Pedro el Romano”.  En los 111 lemas anteriores, se utilizan símbolos, figuras, cualidades  y objetos  que caracterizarían a cada uno de ellos. Estos símbolos representarían ya sea, su escudo, un trabajo sobresaliente en su Papado, su nacimiento o su muerte, el nombre que tomarían  y así sucesivamente.  Por ejemplo:

-El Papa 108 según Malaquías llegó a ser Pablo VI al cual llamo en su lema: “Flos Florum” o “Flor de las Flores”. Esta llego a ser la flor de lis como muestra la siguiente imagen.

Flor de Lis

Escudo de Pablo VI.  El objeto o símbolo que Malaquías vio fue la Flor de Lis.

-El Papa 110 según Malaquías llego a ser Juan Pablo II al cual llamo en su lema: “De labores Solis” o “De la fatiga o trabajo del sol”. Los días de su nacimiento y muerte hubo eclipses solares.

-El Papa 111 según Malaquías llegaría a ser Benedicto XVI al cual llamo en su lema: “Gloria Olivae” o  “La Gloria del Olivo”. El toma su nombre de San Benito. Los Benedictinos tienen una rama llamada los olivetans. Y este nació y fue bautizado en sábado de gloria.

Encontraremos otras similitudes en la lista la cual los invito a investigar. La lista es la siguiente:

  1. 101: “Crux de Cruce” (Cruz de Cruz). Pío IX (1846-1878)
  2. 102: “Lumen in caelo” (Luz en el cielo). León XIII (1878-1903).
  3. 103: “Ignis ardens” (Fuego Ardiente). Pío X (1903-1914).
  4. 104: “Religio Depopulata” (Religión devastada). Benedicto XV (1914-1922).
  5. 105: “Fides intrepida” (La Fe Intrépida). Pío XI (1922 –1939).
  6. 106: “Pastor angelicus” (Pastor angélico). Pío XII (1939-1958). Reconocido como un gran intelectual y defensor de la paz
  7. 107: “Pastor y nauta” (Pastor y navegante). Juan XXIII (1958-1963), fue el Patriarca de Venecia, ciudad de navegantes. Condujo la Iglesia al Concilio Vaticano II.
  8. 108: “Flos florum” (Flor de las flores). Pablo VI (1963-1978). Su escudo contiene la flor de lis (la flor de las flores).
  9. 109: “De medietate Lunae” (De la Media Luna). Juan Pablo I (1978-1978). Albino Luciani (del italiano, luz blanca). Nació en la diócesis de Belluno (del latín bella luna). Fue elegido el 26 de agosto del 1978. La noche del 25 al 26 la luna estaba en “media luna”. Murió tras un eclipse de la luna. También su nacimiento, su ordenación sacerdotal y episcopal ocurrieron en noches de media luna.

10. 110: “De labore solis” (De la fatiga o trabajo del sol). Juan Pablo II (1978-2005). Ha sido capaz de un trabajo extraordinario y extenso. Los días de su nacimiento y muerte hubo eclipses solares.

11. 111: “Gloria Olivae” (La gloria del olivo). Benedicto XVI (2005-2013), nació en y fue bautizado en sábado de gloria. Toma su nombre por San Benito yBenedicto XV. Los Benedictinos tuvieron una rama llamada los “olivetans”. Benedicto XV se destacó por sus esfuerzos por la paz durante la Primera Guerra Mundial.

Todos los ejemplos anteriores  nos indican que Malaquías no podía adivinar sus nombres, su origen como sacerdotes y mucho menos el nombre que tomarían estos cuando llegaran a ser Papas. El en sus visiones lo único que podía ver eran símbolos que posteriormente tuvieron coincidencia en la vida de estos Papas. Entonces surge la pregunta: ¿Cómo es posible que se aventurara a usar un nombre que ni siquiera coincidiera con FRANCISCO I?

Si seguimos la temática y procedimiento consecuente que utilizó, podremos descifrar lo que él vio y asegurar que interpreto precipitadamente y por vez primera, en su último lema.  Utilizaremos la interpretación inversa.

Todos concordamos en que Pedro el Apóstol y San Francisco de Asís, del cual tomo el nombre el nuevo Papa, son personajes diametralmente diferentes y que su vida y sus circunstancias fueron por mucho distantes.  Así que descifraremos primero, el  porqué  Malaquías llego a la conclusión de que se trataba de Pedro el Romano.

Como todos sabemos, la iglesia Católica considera a Pedro el Apóstol como su primer Papa, por lo cual Malaquías tenía el mismo concepto.  Y que los símbolos que representan a Pedro según el catolicismo son:

-La Barca y las redes.

-Las llaves del Reino.

-El gallo que canto después de negarlo.

-La sombra.

-La cruz de cabeza.

Cualquiera de estos símbolos pudieron presentarse en la visión de Malaquías, lo cual le recordara que estaba viendo a un nuevo Pedro que los representaría.  Sabemos en la Actualidad que el símbolo que utilizan los católicos para representar a Pedro es el gallo y las llaves como lo muestra la siguiente figura.

Pedro

Símbolo o escudo para representar a Simón Pedro según iglesia Católica.

Ahora bien, ¿Por qué utilizo el gentilicio Romano para designarlo?

Pues bien, el Pedro original era de origen judío, una nación que por varios siglos estuvo dispersa desde el año 70 d.C. por lo cual es razonable pensar que el nuevo Pedro fuera de otra nación. El detalle es que Malaquías le dio origen romano y es aquí donde debemos determinar el símbolo que vio para relacionarlo con los romanos.

En el lema final, Malaquías dice que Pedro “REINARA”, lo cual nos ayuda a discernir que vio a Pedro como un rey, y al darle la designación de Romano es probable que viese una corona que utilizaran los reyes o cesares romanos, como lo muestra la siguiente figura.

Rey Cesar

Corona de laurel de los Cesares o corona triunfal de los generales victoriosos.

Ambos símbolos, el Gallo y la Corona de laureles representan sin lugar a dudas a un Pedro Romano que gobernaría o pastorearía a su iglesia según Malaquías. Sin embargo en el caso de Francisco I estos símbolos no son coincidentes del todo.  ¿A que nos referimos? ¿Es posible que un Gallo y una corona de laureles casen con el nombre Francisco? Veamos primero el significado del nombre Francisco.

El nombre Francisco es de origen germano y este significa “hombre libre” o “el que viene de Francia” o “el francés”. El nombre se origina cuando Juan Bernandón apoda a su hijo Giovanni como el francés o Francisco el cual llego a ser Francisco de Asis. Por lo tanto el nombre “Francisco” esta designando a alguien relacionado con Francia. ¿Qué símbolos pudieran representar a Francia?

Bueno, como ya vimos, es probable que Malaquías viese un gallo para designar a Pedro como el último Papa, por lo cual es razonable pensar que el gallo que vio, tuviese otro origen. Y uno de los símbolos representativos de Francia es el Gallo. En la Edad Media el Gallo galo fue utilizado como símbolo religioso, signo de esperanza y de fe, época en la que vivió Malaquías. Pero no fue hasta el Renacimiento (Siglos XV a XVII), un futuro distante para Malaquías, cuando el Gallo galo comenzó a vincularse con la nación Francesa. Por lo cual, en la mente de Malaquías no podía relacionarlo de ninguna manera con Francia. Y es por eso, que su interpretación esté relacionada con Roma y sus alrededores y no con Francia. Ahora ya tenemos conectado un eslabón con el nombre Francisco que es representado por el Gallo galo de Francia.

Gallo galo

Gallo galo utilizado en Francia desde el Renacimiento hasta la actualidad.

Ahora bien,  la corona de laureles, ¿la podemos relacionar con Francisco I?

Recordemos que Malaquías designa a Pedro como un rey romano. Y es probable que haya visto una corona de laureles. Y muchos escudos nacionales de varios países, llevan la corona de laureles. Pero, ¿Cuál relacionaría perfectamente a Francisco I? Pues nada más y nada menos que el escudo nacional de su país de nacimiento, Argentina. Veamos la figura.

Escudo Argentina

Escudo Nacional de Argentina.

Para Malaquías, era imposible relacionarlo con Argentina, ya que la denominación República de Argentina se utilizo por primera vez en 1860. Por lo cual, el símbolo lo relaciono con lo conocido en su época. Probablemente lo hizo de esta manera:

-La corona de laureles, la relaciono con un Cesar Romano.

-El Sol, lo relaciono con el dios Sol Mitra que adoraban los romanos.

Sol Mitra

El sol invictus Mitra o el sol con rostro.

-El gorro frigio, es uno de los atributos del dios Mitra o dios solar.

Gorro frigio Mitra

Se puede observar a Mitra con el gorro frigio.

-El apretón de manos, era muy común en las culturas greco romanas lo cual designaba confianza entre dos guerreros o personalidades.

En vista de las pruebas y análisis que hemos hecho, podemos concluir que Malaquías se precipito en darle un nombre al Papa 112, ya que se baso en el conocimiento que tenía en su época. Era emocionante quizá, en que coincidiera con Pedro el Apóstol. Sin embargo, si hubiese dado los símbolos, la concordancia con Francisco I probablemente sería contundente. Aunque esta interpretación inversa sea una teoría o una suposición, no podemos negar que la coincidencia es casi perfecta. Por lo cual, podríamos decir que nos ha llegado desde el 13 de marzo 2013 PEDRO EL ROMANO .  Esto es en particular, curioso, porque, de ser certera esta teoría entonces La iglesia Católica, según Malaquías, llegará a su fin. Por lo tanto, mi querido lector, le invitamos a tomar sus propias conclusiones y evaluar por sí mismo lo siguiente:

FRANCISCO I   ES   PEDRO EL ROMANO

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2013/04/15/el-papa-francisco-es-pedro-el-romano-o-no/trackback/

RSS feed for comments on this post.

29 comentariosDeja un comentario

  1. extremadamente rebuscado…solo una mente enferma pudo gastar tanto tiempo buscando cualquier tontera para asociarlo al fin del mundo… Francisco tomo su nombre de San Francisco de Asis..
    es el Papa que guiara a la Iglesia Catolica en las proximas decadas..ojala limpiandola de la bazofia que esta infiltrada como parasite profitando de los beneficios sacerdotales..
    relajado amigo..el fin del mundo es individual..cuando llega la hora..lllega..y no hay vuelta atras.
    descansen y disfruten lo que le queda al planeta..

    • Ser no es parecer y los que HACEN HACEN

      Los TIBIOS, los NI, los ni fu ni fa, los COBARDES, los Temerosos, LOS MENTIROSOS, NO SON AGRADABLES A DIOS.

      Sabe los que es GUERRA?

      SON ELLOS O NOSOTROS.

      • Varios heridos en una explosión en el maratón de Boston

        Publicado: 15 abr 2013 | 19:09 GMT Última actualización: 15 abr 2013 | 19:14 GMT

        Dos potentes explosiones se han producido este lunes junto a la línea de meta del maratón de Boston, en EE.UU.
        Más información en breve.

        OJO CON ESTA NOCITICIA, ESPEREMOS MAS INFORMACION AL RESPECTO

        saludos

      • Corea del Norte da un ultimátum a Seúl, exigiendo disculpas por “actos hostiles”

        Publicado: 15 abr 2013 | 17:29 GMT Última actualización: 15 abr 2013 | 18:50 GMT

        l Ejército de Corea del Norte emitió este martes, lo que calificó de un “ultimátum”, en el que insta a Seúl a ofrecer disculpas por todas las actividades “anti-Norte”, según informó la agencia Yonhap.

        “El mando supremo del Ejército Popular de Corea emitió el martes (hora local) un ultimátum al grupo de títeres de Corea del Sur”, anunció la agencia oficial norcoreana de noticias KCNA, citada por Yonhap.

        Dicho ‘ultimátum’ consta de tres partes. En la primera, Corea del Norte advierte a su vecino del sur que si Seúl toma acciones que menoscaben su dignidad, Pyongyang responderá sin aviso previo. La segunda parte de la declaración norcoreana se refiere a “la inauguración inmediata de la demostración del poder militar del país”.

        Según la agencia norcoreana, la tercera parte del “ultimátum” subraya que si las autoridades surcoreanas desean establecer un diálogo, Seúl tendrá que “disculparse por las acciones que ofenden la dignidad de la RPDC”.

        La península de Corea está viviendo actualmente una época de gran tensión. No cesa el intercambio de amenazas y demostraciones de fuerza por parte de Pyongyang, Washington y Seúl, así como las declaraciones de la comunidad internacional al respecto y pronósticos de expertos sobre el posible desenlace de esta crisis.

        Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/91889-corea-norte-sur-ultimatum-disculpas

  2. Yo sigo como el gran Paco Martínez Soria en su película
    DON ERRE ERRE QUE ERRE!!!
    Y es que toda profecía tiene que cuadrar con apocalipsis y
    Como cuadramos esto con el capítulo 17 del mismo???
    Paciencia todo cuadrara el papa nº7 está aquí a nosotros
    Trataran de “engañarnos”
    Pero quien engaña a DIOS
    Padre nuestro que estás en el cielo, danos el discernimiento
    Que necesitamos para no caer en sus engaños.
    GRCIAS PADRE, DIOS CREADOR Y TODO PODEROSO POR
    DARMOS GRATUITAMENTE LA VICTORIA!!!!!!

  3. Sera el rapto?????
    24:37 Cuando venga el Hijo del hombre, sucederá como en tiempos de Noé.
    24:38 En los días que precedieron al diluvio, la gente comía, bebía y se casaba, hasta que Noé entró en el arca;
    24:39 y no sospechaban nada, hasta que llegó el diluvio y los arrastró a todos. Los mismo sucederá cuando venga el Hijo del hombre.
    24:40 De dos hombres que estén en el campo, uno será llevado y el otro dejado.
    24:41 De dos mujeres que estén moliendo, una será llevada y la otra dejada.
    24:42 Estén prevenidos, porque ustedes no saben qué día vendrá su Señor.
    24:43 Entiéndanlo bien: si el dueño de casa supiera a qué hora de la noche va a llegar el ladrón, velaría y no dejaría perforar las paredes de su casa.
    24:44 Ustedes también estén preparados, porque el Hijo del hombre vendrá a la hora menos pensada.
    25:1 Por eso, el Reino de los Cielos será semejante a diez jóvenes que fueron con sus lámparas al encuentro del esposo.
    25:2 Cinco de ellas eran necias y cinco, prudentes.
    25:3 Las necias tomaron sus lámparas, pero sin proveerse de aceite,
    25:4 mientras que las prudentes tomaron sus lámparas y también llenaron de aceite sus frascos.
    25:5 Como el esposo se hacía esperar, les entró sueño a todas y se quedaron dormidas.
    25:6 Pero a medianoche se oyó un grito: “Ya viene el esposo, salgan a su encuentro”.
    25:7 Entonces las jóvenes se despertaron y prepararon sus lámparas.
    25:8 Las necias dijeron a las prudentes: “¿Podrían darnos un poco de aceite, porque nuestras lámparas se apagan?”
    25:9 Pero estas les respondieron: “No va a alcanzar para todas. Es mejor que vayan a comprarlo al mercado”.
    25:10 Mientras tanto, llegó el esposo: las que estaban preparadas entraron con él en la sala nupcial y se cerró la puerta.
    25:11 Después llegaron las otras jóvenes y dijeron: “Señor, señor, ábrenos”,
    25:12 pero él respondió: “Les aseguro que no las conozco”.
    25:13 Estén prevenidos, porque no saben el día ni la hora.

    CANTAR DE CANTARES
    8 ¡Una voz! ¡Mi amado! He aquí, él viene, saltando por los montes, brincando por los collados. 9 Mi amado es semejante a una gacela o a un cervatillo. He aquí, se detiene detrás de nuestro muro, mirando por las ventanas, atisbando por las celosías. 10 Mi amado habló, y me dijo: “Levántate, amada mía, hermosa mía, y ven conmigo. 11 “Pues mira, ha pasado el invierno, ha cesado la lluvia y se ha ido. 12 “Han aparecido las flores en la tierra; ha llegado el tiempo de la poda , y se oye la voz de la tórtola en nuestra tierra. 13 “La higuera ha madurado sus higos, y las vides en flor han esparcido su fragancia. Levántate amada mía, hermosa mía, y ven conmigo.” EL ESPOSO: 14 Paloma mía, en las grietas de la peña, en lo secreto de la senda escarpada, déjame ver tu semblante, déjame oír tu voz; porque tu voz es dulce, y precioso tu semblante. EL CORO: 15 Cazadnos las zorras, las zorras pequeñas que arruinan las viñas, pues nuestras viñas están en flor. LA ESPOSA: 16 Mi amado es mío, y yo soy suya; él apacienta su rebaño entre los lirios. 17 Hasta que sople la brisa del día y huyan las sombras, vuelve, amado mío, y sé semejante a una gacela o a un cervatillo sobre los montes de Beter . LA ESPOSA

    Del árbol de la higuera aprended la comparación: Cuando ya su rama se enternece, y las hojas brotan, sabéis que el verano está cerca.

    Cantares 2:13 “La higuera ha madurado sus higos, y las vides en flor han esparcido su fragancia. Levántate amada mía, hermosa mía, y ven conmigo.
    ________________________________________
    Mateo 24:31 Y El enviará a sus ángeles con UNA GRAN TROMPETA y REUNIRAN a sus escogidos de los cuatro vientos, desde un extremo de los cielos hasta el otro.
    ________________________________________
    Mateo 24:33 Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, sabed que El está cerca, a las puertas.

    por San Juan brevas y por San Pedro, las más buenas»?????????????

    SI PADRE MIO VEN VEN ¡!!!!!!PORQUE ESCUCHA YO DIGO VEN SI VEN
    REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES!!!!!!!!!!!!!!!!

    • AMÉN!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Laverrap…………………

    Lázaro Báez, la Rosadita y el dinero negro de los K (¿US$ 5.000 millones?)

    Jorge Lanata comenzó su ciclo 2013 en la pantalla de Canal 13 difundiendo una investigación muy interesante por los testimonios, algunos ‘on the recored’ y otros con cámara oculta, acerca del dinero fugado al exterior del empresario Lázaro Báez, tan allegado a los Kirchner.

    15/04/2013| 02:27

    http://www.urgente24.com/212983-lazaro-baez-la-rosadita-y-el-dinero-negro-de-los-k-%C2%BFus-5000-millones

    • Lázaro Báez, EL TESTAFERRO DE ????????

      LEWIS & cia. FILANTROPOS DE LUCIFER a las CUEVAS?

      NO ESCAPARAN.

      AY DE LOS preñados por LUCIFER!, relucientes por fuera y podridos por DENTRO..

  5. Ahora el pueblo va por Todos………………………

    EL 28 DE AGOSTO DE 2012 SEPRIN ADELANTO LA RELACION LAZARO BAEZ- LEONARDO FARIÑA

    Tapa — By admin on abril 14, 2013 at 23:47

    http://seprin.com/2013/04/14/el-28-de-agosto-de-2012-seprin-adelanto-la-relacion-lazaro-baez-leonardo-farina/

    FRASE DEL DIA
    Una coma (,) puede salvar una vida.

    “No tenga piedad”. “No, tenga piedad”.

  6. 15 / 04 / 2013 Fariña, Lázaro Báez y la ruta del dinero K

    LANATA VOLVIÓ CON TODO

    “Es testaferro de alguien poderoso. Tiene contactos políticos y maneja plata que viene del negocio de las autopistas y de la basura”,

    La investigación iniciada por este medio fue ampliada y difundida este domingo por Jorge Lanata y su equipo periodístico.

    Según el informe, Lázaro Báez, empresario de la construcción íntimo de Néstor Kirchner y ahora vapuleado por Cristina Fernández, se encargaba de sacar el dinero al exterior desde el sur a San Fernando por avión. Una vez en Buenos Aires, Fariña se presentaba en la financiera SGI para despacharlo. Por la oficina de Federico Elaskar, fuente que permitió confirmar la investigación y que habló por miedo a amenazas, Fariña lograba hacer partir el dinero a Uruguay con destino a paraísos fiscales, como Panamá o Belice.

    http://periodicotribuna.com.ar/14238-farina-lazaro-baez-y-la-ruta-del-dinero-k.html

  7. Así es la vida del peón del tablero de ajedrez. Está para el sacrificio antes que caigan el Rey y la Dama. Toda una metáfora de la vida real.

  8. O todos robamos o no roba nadie.Queremos a los cerebros INTERNACIONALES presos.

    Nuevo video convocando al jueves #18A

  9. UN PAPA HEGELIANO

    • SI FRANCISCO USA LA CRUZ TORCIDA

      Y

      SI SIGUE SU AMISTAD CON EL SANEDRIN DE LOS JUDAS, SEREMOS IMPLACABLES

      NO TRANSAMOS CON TRAIDORES A LA PALABRA.

      SALUDOS A LOS ITALIANOS QUE TE LEEN.

      FORZA!

  10. HEGEL el caos traerá el orden de los cementerios

    unasur unausurera. Vamos por Todos!

    ¿Cuál es nuestro futuro? Si seguimos así, no será mejor, será peor. Tomemos las cosas con un poco de humor…

    En nuestro país, el relato oficial, como la película IDIOCRACIA, es tan bizarro como exagerado.

  11. La realidad es la única verdad.

    La interpretación de las profecías mayas (2013-2050)

    ACLARACIONES PREVIAS:

    Las ideas se basan en estudios hechos por otros, como los Mayas, a quienes visité en los centros de estudios de México durante tres años (1978/1981).

    La primer fantasía humana, que es desinformación a la vez, es que en el año 2012 desaparecía el mundo; lo que finaliza es el calendario que conocemos nosotros y comienza uno nuevo.

    Claro está que ese hecho producirá lo que ya se observa: dos cambios notables, uno en la atmósfera, que producirá sucesos y hechos graves que costarán vidas, por el mal comportamiento de la humanidad, y el segundo, un caos casi total en los países que integran en este momento el mundo solar por parte de las poblaciones, porque la degradación a ellos por parte de los dirigentes llega a situaciones límites nunca vistas.

    Así es que ya se observa lo que sosteníamos acerca del peligro de la desaparición factible o gran debilitamiento del euro y de su comunidad.

    Al efectuar este estudio, ya son diez los países que están en recesión: Portugal, España, Italia, Grecia, Hungría, Checoslovaquia, Holanda, Finlandia, en absoluta recesión y caos social, con más del 45% de los jóvenes sin trabajo.

    Por otra parte, ahora crecerá la búsqueda de la unidad de Rusia, China y Alemania, con tal vez Japón, para enfrentar a los horrores del progresismo como ideología antisocial en el fondo, de dirigentes claves en países como los Estados Unidos, Inglaterra, Francia, España, Grecia, que está favoreciendo sin saber o sabiéndolo algunos, el desnivel político-religioso, por el crecimiento permitido y avance del centro de país del fundamentalismo religioso árabe, ignorado por el mundo occidental, por países como Francia, el propio Estados Unidos, y sí observado y estudiado por China y Rusia, que aparecen apoyando dictadores como el de Siria, ante la eventualidad de que se repita la historia de Egipto y Libia, donde, por sacar un mal grave menor, han introducido el pleno poder al fanatismo religioso en esos países, que es uno de los varios motivos que llevaron al Santo Padre Benedicto XVI a renunciar, hecho insólito para los analistas, no para nosotros, porque él venía teniendo graves conflictos con los cardenales y arzobispos europeos y denunció traiciones e irrealismo de muchos de sus colaboradores, por ello el último grupo de nuevos cardenales no italianos y europeos para nivelar la futura elección que él, “in pectore”, ya sabía que se venía, no fueron de esas zonas.

    Condenó la hipocresía dentro de la iglesia y sostuvo la necesidad de un aggiornamiento por la verdad. Plutón/Neptuno, regidores del tema espiritual, como veremos más adelante, están exigiendo drásticos cambios.

    El caos de la naturaleza es la culpa de todos nosotros.

    El Sol -valga un término grotesco pero real para la comprensión del hombre común- empezará a desatar fenómenos telúricos y quemará zonas de nuestro planeta porque tiene ya una “cortina agujereada” en estos años y hasta los tres mil, coincidiendo con los mayas y los templarios que, a su manera, coincidían con ellos, lo explicaremos desde nuestro ángulo astrológico, con el estudio de los aspectos que estarán efectuando Plutón, Urano, Neptuno y Saturno, los planetas reconocidos por el eximio psiquiatra suizo Carl Jung como factores concretos de producción de hechos sobre los aspectos señalados: el hambre, la insolidaridad y la carencia de ideologías sanas.

    Tanto Mayas como Templarios -una orden que fue estudiada por el brillante Beria, director de la KGB en la época del estalinismo- sostenían que los detonantes en los tiempos serían, según los templarios, el hambre, un concretador de los grandes cambios de la humanidad y generador de los máximos conflictos de las personas en sus países, cuyos dirigentes han vuelto a ser en esta época con un denominado “progresismo” equivocado, y convertirse en verdaderos y actuales mercaderes del poder que, según mi interpretación, es lo que hoy se vuelve a dar en casi la mayoría de los países, en donde estos años plutónicos se las traen en búsqueda de la justicia que los poderes políticos, en su gran mayoría, le han negado a esta humanidad, sumiéndola en devastadoras condiciones como las que motivaran en Francia la célebre revolución francesa.

    COLOFÓN:

    Todo nos hace pensar por los aspectos de Plutón y Saturno que esta historia argentina termina entre este año y el 2015, a costo de que los ciudadanos sepan estar a tono de las circunstancias que su país y su pueblo requieren. Y tal vez no por cómo se vota sino por una crisis de inseguridad, hambre y desorden que se seguirá generando en estos tiempos, porque, queridos lectores,

    la realidad es la única verdad

    http://site.informadorpublico.com/?p=27101

  12. 1 MES DEL PAPA FRANCISCO

    8 cardenales para la reforma católica

    8 cardenales de 5 continentes ayudarán al Papa Francisco a afrontar la reforma de la administración de la Iglesia Católica Apostólica Romana. El Vaticano anunció el nombramiento de 8 prelados, procedentes de Italia, Chile, India, Alemania, República Democrática del Congo, USA, Australia y Honduras.

    El “comité de sabios”, ayudará a Francisco, y tendrá a un arzobispo italiano como secretario.

    13/04/2013| 13:05

    En representación de África, cardenal Laurent Monsengwo Pasinya, arzobispo de Kinshasa, República Democrática del Congo.

    Por Asia, el cardenal Oswald Gracias, arzobispo de Bombay (India).

    El cardenal alemán, Reinhard Marx, arzobispo de Munich, ocupará el asiento eservado a Europa.

    En nombre de América latina estará el cardenal chileno Francisco Javier Errázuriz Ossa, arzobispo emérito de Santiago de Chile.

    Por América del Norte, el monje capuchino Sean Patrick O’Malley, arzobispo de Boston.

    Por Oceaní, George Pell, arzobispo de Sydney (Australia).

    El cardenal que representará en ese consejo a la curia romana será Giuseppe Bertello, presidente del Governatorato del Estado de la Ciudad del Vaticano.

    Y el cardenal hondureño Oscar Rodríguez Maradiaga será el coordinador de ese consejo consultivo.

    M. Marcello Semeraro, obispo de Albano, hará las funciones de secretario.

    La primera reunión del consejo de 8 cardenales ya está fijada para que se desarrolle del 1 al 3 de octubre próximo, según informó el Vaticano.

    http://www.urgente24.com/212952-8-cardenales-para-la-reforma-catolica

  13. Dentro de la NSA (Documental) miércoles, abril 10, 2013

    Texto completo en: http://www.laverdadoculta.com.ar/2013/04/dentro-de-la-nsa-documental.html

  14. Píldora Roja Y Gnosticismo: La Interpretación Filosófica De La Película Matrix

    Por JhonKbn, Contra el Nuevo Orden Mundial 2013

    La película “Matrix” de 1999 generó más de 5 000 millones de dólares, ganó 4 premios de la academia y es considerada una de las películas mas influyentes de los 90s, irónicamente existen muchos análisis y pocos los que realmente entienden de que se trata.

    ¿Otros SignificadosEsta la película a favor o en contra de la élite? Veamos su significado esotérico y la filosofía religiosa del film.

    La Gnosis y el Mito de la Pistis Sophia
    Neo, el prospecto a iniciado y la figura mesiánica.
    El conejo blanco y la búsqueda de que tan hondo es el agujero de conejo es el inicio del despertar gnóstico.

    Neo sube las escaleras para reunirse con Morpheo, él esta atravesando -literalmente- el patrón masónico ajedrezado, una referencia a la ascensión de los planos espirituales, el blanco y el negro representan “el bien y el mal” de la ley dualística luciferina.

    En términos bíblicos, Trinity es una alegoría a Eva, llevando a Adán (Neo) a comer del fruto prohibido de Lúcifer (Morpheo).

    Neo y Morpheo, una versión hollywodense de Adán y Lúcifer.

    Neo decide por tomar la píldora roja la cuál es otro simbolismo del fruto prohibido del Edén.

    Para los gnósticos, todos los que desconocen la “verdad” son como personas en prisiones que no pueden ver ni tocar.

    Cypher (Judas) entrega a Neo a cambio de ser insertado nuevamente a la Matrix.

    La Dama de Rojo

    “The Lady In Red” simboliza el aspecto carnal del ser humano, siempre con la promesa de una mejor vida, fama, fortuna, deseo sexual y poder.

    Todo ser humano deberá poner su lado carnal de lado para poder emprender el viaje de la “iluminación”.

    Esta interpretación gnóstica por supuesto es una forma de tratar el pecado sin la necesidad del arrepentimiento ni la fe en Cristo.

    Otros Significados

    Simbólicamente, la película sugiere que la filosofía budista es uno de los caminos para liberarse de la Matrix.

    Neo es llevado al sacrificio(Morpheo) y la resurrección(Trinity), alcanzando en nivel más alto de la gnosis.

    En la escena final Neo asciende a los cielos, de la misma forma que Jesús lo hace en el libro de Hechos 1:6 luego de su resurrección.

    Lana Wachowski

    ¿Cuáles son las mentes detrás de esta historia de ciencia ficción? En cierto momento los hermanos Watchowski declararon que Matrix estaba basada en la filosofía del ateo Nietzsche, el cuál también inspiró a Adolfo Hitler en la búsqueda de la raza del super hombre.

    “No sabemos todavía de dónde proviene el impulso hacia la verdad: pues hasta ahora solamente hemos hablado de la obligación que la sociedad establece para existir, la de ser veraz, es decir, usar las metáforas usuales, así pues, dicho en términos morales, de la obligación de mentir según una convención fija, de mentir borreguilmente en un estilo obligatorio para todos.”
    The Viking Portable Nietzsche, p.46-7

    Lúcifer es conocido como el padre de las mentiras y en Juan1 vemos como este trata de confrontar a los primeros gnósticos infiltrados entre la iglesia primitiva. Juan menciona:

    “Si afirmamos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos y no tenemos la verdad.” 1°Juan 1:8

    Mientras que la Biblia revela que el hombre nace con el pecado sin excepción el gnosticismo dispersa la mentira del “pecado no existe”, convirtiendo la muerte de Cristo en solo un evento histórico y no sustitutorio.

    Muchas de estas filosofías solo tienen su fin en la negación de una ley moral otorgada por un ser superior y que casualmente se mimetizan con la frase “haz lo que desees” del ocultista Aleyster Crowley.

    Un ejemplo -demasiado literal para cualquier persona- se encuentra en el cambio de look Larry Watchowski.

    El cambio de sexo del director Larry Watchowski a Lana Watchowski en 2009 es un ejemplo de la filosofía gnóstica de Matrix.

    http://contraelnwo.blogspot.com.ar/2013/03/pildora-roja-y-gnosticismo-la.html

  15. En Resumen

    Detrás de las increíbles escenas de acción, efectos especiales y revelaciones filosóficas Matrix posee uno de los venenos espirituales mas peligrosos para el hombre:

    El creer que el ser humano puede ser como Dios.

    Esta búsqueda que se asemeja a la de muchos yoguis, gurus y espiritistas, tiene sus orígenes en el Génesis por medio del engaño y la innegable caída de Adán.

    ¿Es una sorpresa para muchos que Hollywood, siendo manejado por una élite satanista, este orquestando una campaña gnóstica contra el verdadero mensaje de Cristo?

    La mejor forma de discernir este problema se encuentra en las palabras de Juan:

    “Y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora esta en el mundo…” (1° Juan 4:3).

    Cualquiera que desee humanizar a Cristo, subir al cielo y poner su trono junto al de Dios deberá pagar el precio de no tener el Espíritu de la verdad.

    Este es mas bien, el espíritu del anticristo, que dirige Hollywood y que procrea personajes anticristicos como Neo, Superman, Aslan, ETs y los envuelve en vanos valores “morales” y superfluas batallas entre el “bien y el mal”.

    Si usted cree que Jesús no hablo sobre los acontecimientos antes de su segunda venida, le sorprenderá el hecho que no solo sí lo hizo, sino que reveló la necesidad de que estas falsas doctrinas sean manifestadas antes de su segunda venida.

    De igual manera, mientras que la gnosis niega que Cristo volverá para juzgar al mundo, la Biblia describe que mientras Jesús ascendía frente a sus discípulos, se les presentaron dos hombres vestidos de blanco que les dijeron:

    “Galileos, ¿qué hacen ahí plantados mirando al cielo? Este Jesús que de entre ustedes ha sido llevado al cielo volverá de la misma manera que lo han visto marcharse”.

    http://contraelnwo.blogspot.com.ar/2013/03/pildora-roja-y-gnosticismo-la.html

    La Verdadera Pastilla, Nadie Puede Engañar a Dios.

    Nada Es Gratis, Aprender y Discernir es muy Bueno.Sólo los Grandes Esfuerzos Nos Hacen Avanzar y Sólo La Verdad nos Hace Libres.

  16. ¿Qué hay del Evangelio de Judas y del atractivo del gnosticismo?

    De acuerdo al Cóptico, en el “Evangelio de Judas”, Jesús en privado instruyó a Judas para que lo traicionara; por lo tanto Judas fue realmente un buen discípulo.

    Publicidades previamente sugeridas para el “Evangelio de Judas” afirmaron que este, “SACUDIRÍA el Cristianismo hasta sus cimientos.”

    Claro está que tal pensamiento tan ridículo de que la Iglesia había escondido el texto y otros tantos, es un MITO propagado que funciona en el libro de Dan Brown, El Código de Da Vinci y otros teóricos de la conspiración.

    La Verdad

    El Evangelio apócrifo de Judas

    ¿Es cierto que existe un evangelio de Judas?

    Si. En la historia del cristianismo existen muchos “evangelios apócrifos” que cuentan historias o recogen enseñanzas de Jesús. Entre ellos están los evangelios de Judas, de Tomá, de Pedro, de Santiago, de María Magdalena y otros veinte o treinta más.

    ¿En qué época se escribió el evangelio de Judas?

    El evangelio apócrifo de Judas se escribió en el siglo segundo, entre el año 150 y el 180 d.C.

    ¿Por qué sabemos que el evangelio de Judas es antiguo?

    La antigüedad del evangelio apócrifo de Judas se puede establecer porque San Ireneo (130 – 202 d.C.) obispo de Lyon, Francia, se refiere a él en su obra Contra los herejes, escrita por el año 180, d.C.

    ¿De qué época es el manuscrito del evangelio de Judas que dio a conocer el “Nacional Geographic”?

    El documento publicitado del evangelio apócrifo de Judas no es el original, sino una copia hecha en idioma copto en los siglos III o IV d.C.

    Este papiro fue hallado en Egipto en 1978 y se identificó en 1983 en Ginebra, pero sólo hasta 2006 se le ha dado una publicidad SENSACIONALISTA.

    ¿Quién escribió el evangelio de Judas?

    Según san Ireneo, el evangelio de Judas fue compuesto por el grupo singular de cristianos llamados Cainitas o partidarios de CAÍN, el hijo de Adán y Eva que ASESINÓ a su hermano Abel.
    ¿Por qué el mismo Judas Iscariote NO fue el autor del evangelio apócrifo de Judas?

    Son varias razones. Primero, porque Judas no pudo haber vivido hasta el año 150; luego, porque se refiere a Judas en tercera persona: habla de “él”; y finalmente, porque incluye datos que suponen conocimientos del siglo II

    ¿Quiénes eran los cainitas?

    Los cainitas eran un gripo religioso de tendencia gnóstica.

    Ellos hablaban en forma positiva de TODOS los personajes malditos de la Biblia (Caín, Cam, Esaú, Absalón, Mamsés, etc.) incluido JUDAS.

    ¿Quiénes eran los gnósticos?

    Los gnósticos eran un “movimiento religioso esotérico místico”, una corriente que mezcla doctrinas filosóficas con creencias de VARIAS religiones.

    Entre ellos había grupos cristianos. Florecieron en el s. II d.C.

    Tenían doctrinas que hoy se han puesto de MODA, de forma muy degradada, en la corriente de la “New Age” (Nueva Era) y que aparecen en textos como la Metafísica de Conny Méndez o el Libro de Urantia.

    ¿Cuál es la principal creencia de los cristianos gnósticos?

    El grupo minoritario de los cristianos gnósticos enseñaba que el camino de la salvación estaba señalado por el “conocimiento” (gnosis en griego)de los misterios y planes divinos.

    Por eso buscaban un conocimiento más elevado de las cosas profunda de Dios.

    Era un conocimiento de tipo SECRETO que Dios o Jesús revelaron sólo a ALGUNOS.

    Esta doctrina la difundieron en numerosos documentos que explicaban la naturaleza de la gnosis espiritual.

    ¿Qué pretende enseñar el evangelio de Judas?

    En línea con la gnosis el evangelio apócrifo de Judas, entre otras cosas, enseña que Judas realmente NO trechillo a Jesús, no fue traído, sino un instrumento de Dios para facilitar la muerte de Jesús y con ella la salvación de la humanidad.

    También encontramos una REPETICIÓN modificada y monótona de varios dichos copiados del evangelio bíblico de JUAN.

    ¿Qué valor histórico tiene el evangelio de Judas?

    Como cualquier apócrifo, el evangelio de Judas tiene un cierto valor histórico, pues informa de las creencias de los grupos que lo elaboraron y proporciona datos de la época en que se escribió.

    ¿Qué valor religioso tiene el evangelio de Judas?

    El evangelio apócrifo de Judas es un escrito con doctrinas religiosas de tipo gnóstico.

    Sostienen el dualismo teológico de un dios bueno que creó un mundo bueno y un dios malo que es el principio del mal; el dualismo antropológico: el espíritu es superior y la materia es inferior; el determinismo ético: somos buenos o malos por destino FIJO Y FATAL.

    Todo esto implica el rechazo de la libertad humana.

    Desde este presupuesto, entonces, Judas no fue libre cuando traicionó a Jesús, simplemente cumplió su destino.

    ¿Qué se piensa en la Iglesia del evangelio de Judas?

    En la Iglesia Católica, el evangelio apócrifo de Judas se valora al igual que todos los evangelios gnósticos.

    No informan nada nuevo sobre la historia de Jesús ni del cristianismo del siglo I.

    Además, proponen un mensaje incomprensible con la Biblia y la tradición de la iglesia.

    NO se les considera inspirados por el Espíritu Santo.

    Son escritos tardíos de grupos excéntricos. Resultan inaceptables sus doctrinas dualistas, deterministas y el abuso de revelaciones SECRETAS..

    ¿Es verdad que la Iglesia Católica trata de ocultar documentos como el evangelio de Judas?

    En la Iglesia han estado y están disponibles los evangelios apócrifos.

    Existen varias ediciones de los mismos, algunas hechas incluso pro editoriales católicas.

    En México hay una edición popular de Porrúa en su colección Sepan Cuantos; también el CONACULTA hizo otra edición.

    ¿Es verdad que la Iglesia prohíbe leer los evangelios apócrifos?

    En la Iglesia NO existe tal prohibición oficial explícita de leer los evangelios apócrifos.

    Es obvio que se da prioridad absoluta a los CUATRO evangelios del Nuevo Testamento de nuestra Biblia.

    Pero a quienes tengan CURIOSIDAD por los escritos apócrifos, se les recomienda leerlos;

    así podrán DARSE CUENTA en forma DIRECTA de por qué han sido RECHAZADOS.

    Entrevista publicada por a ONIR con el P. A. Noguez.

  17. NADA Es Oculto y Sólo La Verdad nos Hace Libres..

    Porque Dios traerá TODA obra a juicio, el cual se hará sobre TODA cosa OCULTA, buena o mala. Eclesiastés 12:14

    Así que, NO los temáis; porque NADA hay encubierto, que NO haya de ser manifestado; NI oculto, que NO haya de saberse.Mateo 10:26

    Porque NO hay cosa oculta, que NO haya de ser manifestada; NI cosa escondida, que NO haya de ser entendida, y de venir a LUZ.
    Lucas 8:17

    Porque NADA hay encubierto, que NO haya de ser descubierto; NI oculto, que NO haya de ser SABIDO. Lucas 12:2

  18. MIRAD ESTUDIARLO GRACIAS!!!!!
    5:11 Y después oí la voz de una multitud de Ángeles que estaban alrededor del trono, de los Seres Vivientes y de los Ancianos. Su número se contaba por miles y millones, XXXXXXXXXX
    5:12 y exclamaban con voz potente: XXXXXXXXXX
    “El Cordero que ha sido inmolado
    es digno de recibir el poder y la riqueza,
    la sabiduría, la fuerza y el honor,
    la gloria y la alabanza”.
    6:12 Y cuando el Cordero abrió el sexto sello, vi que se produjo un violento terremoto. El sol se puso negro como ropa de luto y la luna quedó como ensangrentada;
    6:13 los astros del cielo cayeron sobre la tierra, como caen los higos verdes cuando la higuera es sacudida por un fuerte viento.
    6:14 El cielo se replegó como un pergamino que se enrolla, y todas las montañas y las islas fueron arrancadas de sus sitios.
    6:15 Los reyes y los grandes de la tierra, los jefes militares, los ricos y los poderosos, los esclavos y los hombres libres, todos se escondieron en las cavernas y entre las rocas de las montañas,
    6:16 y decían a las montañas y a las rocas: “Caigan sobre nosotros, y ocúltennos de la mirada de aquel que está sentado en el trono y de la ira del Cordero”.
    6:17 Porque ha llegado el gran Día de su ira, y ¿quién podrá resistir?
    Los elegidos de Dios
    7:1 Después de esto, vi a cuatro Ángeles que estaban de pie en los cuatro puntos cardinales y sujetaban a los cuatro vientos para que no soplaran sobre la tierra, ni sobre el mar, ni sobre los árboles.
    7:2 Luego vi a otro Ángel que subía del Oriente, llevando el sello del Dios vivo. Y comenzó a gritar con voz potente a los cuatro Ángeles que habían recibido el poder de dañar a la tierra y al mar:
    7:3 “No dañen a la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que marquemos con el sello la frente de los servidores de nuestro Dios”.
    7:4 Oí entonces el número de los que habían sido marcados: eran 144.000, pertenecientes a todas las tribus de Israel.
    La séptima trompeta
    11:15 Cuando el séptimo Ángel tocó la trompeta, resonaron en el cielo unas voces potentes que decían: “El dominio del mundo ha pasado a manos de nuestro Señor y de su Mesías, y él reinará por los siglos de los siglos”.
    11:16 Y los veinticuatro Ancianos que estaban sentados en sus tronos, delante de Dios, se postraron para adorarlo, diciendo: XXXXXXXXXX
    11:17 “Te damos gracias, Señor, Dios todopoderoso XXXXXXXXXXX
    —el que es y el que era—
    porque has ejercido tu inmenso poder
    y has establecido tu Reino.
    11:18 Los paganos se habían enfurecido,
    pero llegó el tiempo de tu ira,
    así como también el momento de juzgar a los muertos
    y de recompensar a tus servidores, los profetas,
    y a los santos y a todos aquellos que temen tu Nombre
    —pequeños y grandes—
    y el momento de exterminar
    a los que corrompían la tierra”.
    El Arca de la Alianza
    11:19 En ese momento se abrió el Templo de Dios que está en el cielo y quedó a la vista el Arca de su Alianza, y hubo rayos, voces, truenos y un temblor de tierra, y cayó una fuerte granizada.
    La Amada
    2:8 ¡La voz de mi amado!
    Ahí viene, saltando por las montañas,
    brincando por las colinas.
    2:9 Mi amado es como una gacela,
    como un ciervo joven.
    Ahí está: se detiene
    detrás de nuestro muro;
    mira por la ventana,
    espía por el enrejado.
    2:10 Habla mi amado, y me dice:
    “¡Levántate, amada mía,
    y ven, hermosa mía!
    2:11 Porque ya pasó el invierno,
    cesaron y se fueron las lluvias.
    2:12 Aparecieron las flores sobre la tierra,
    llegó el tiempo de las canciones,
    y se oye en nuestra tierra
    el arrullo de la tórtola.
    2:13 La higuera dio sus primeros frutos
    y las viñas en flor exhalan su perfume.
    ¡Levántate, amada mía,
    y ven, hermosa mía!
    2:14 Paloma mía, que anidas
    en las grietas de las rocas,
    en lugares escarpados,
    muéstrame tu rostro,
    déjame oír tu voz;
    porque tu voz es suave
    y es hermoso tu semblante”.
    2:13 La higuera dio sus primeros frutos ¿???????????????????????????
    y las viñas en flor exhalan su perfume.
    ¡Levántate, amada mía,
    y ven, hermosa mía!
    2:14 Paloma mía, que anidas
    en las grietas de las rocas, ¿??????????????????????????????’
    en lugares escarpados, ¿??????????????????????????????????
    muéstrame tu rostro,
    déjame oír tu voz;
    porque tu voz es suave
    y es hermoso tu semblante

    Cantares 2:13 “La higuera ha madurado sus higos, y las vides en flor han esparcido su fragancia. Levántate amada mía, hermosa mía, y ven conmigo.
    ________________________________________
    Mateo 24:31 Y El enviará a sus ángeles con UNA GRAN TROMPETA y REUNIRAN a sus escogidos de los cuatro vientos, desde un extremo de los cielos hasta el otro.
    ________________________________________
    Mateo 24:33 Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, sabed que El está cerca, a las puertas.
    ________________________________________
    Marcos 13:28 De la higuera aprended la parábola: cuando su rama ya se pone tierna y echa las hojas, sabéis que el verano está cerca.

    Si no tengo dudas entre el sexto sello y el séptimo será el rapto de los creyentes fieles los que no se contaminaron con mujeres????
    Tranquilos al final explico lo de las “mujeres” pero aquí se tiene claro
    En fin es mi opinión personal pero creo que está claro
    No doy fecha pero si sabemos el momento más menos y es que
    Muestro SEÑOR siempre nos acompaña con símbolos y mensajes!!
    Un día yo sentado, de repente una paloma por un camino andando
    Después la misma paloma se poso en una señal seguido se poso en
    Una farola la misma?????????
    Tarde??? pues soy torpe, pero después entendí
    Estas en el camino sigue las señales que te llevaran a la luz!!!!!
    Pd;no estaba en la plaza SAN MARCOS
    Mirad la similitud entre las x, oración de los Santos
    La higuera??
    Las cuevas??
    Si gracias DIOS mío!!!!!!!

    Entendamos con una fabula??????
    Quien será la mujer???????
    Los higos.
    (Adaptación cuento tradicional hebreo)
    El emperador volvía a caballo de recorrer sus tierras cuando vio al margen del camino a un anciano que estaba plantando un árbol. Lleno de curiosidad, el emperador se apeó del caballo y le dijo al anciano:

    Emperador: ¿Por qué te molestas en plantar un árbol con la edad que tienes?¿No ves que,cuando empiece a dar frutos, lo más seguro es que ya estés muerto?¡Deja la tarea de plantar árboles para tus hijos y tus nietos!
    Anciano:Majestad, planto árboles igual que lo hicieron mis padres y mis abuelos. Cuando yo nací, había ya muchos árboles en el mundo, porque los habían plantado nuestros antepasados. Así que ahora me toca a mí plantar los árboles del futuro para que los disfruten mis hijos y mis nietos. Seguro que este árbol que veis aquí, de ramas tan desnudas y esmirriadas, será algún día una buena higuera.
    Emperador: ¡Me encantan los higos! Si todavía estás vivo cuando tu higuera empiece a darlos, tráeme unos cuantos a palacio, porque me gustará mucho probarlos. Ojalá que Dios te dé muchos años de vida para que puedas seguir plantando árboles y comiendo sus frutos.

    Tras decir esto, el emperador subió de nuevo al caballo y siguió su camino.
    Tiempo después, la higuera empezó a echar hojas, y a los tres años dio sus primeros frutos. Entonces, el anciano tomó su mejor cesta, la limpió hasta sacarle brillo y la llenó con sus higos más lozanos. Luego, le pidió a un vecino suyo un paño para taparlos y, tras colgarse la cesta del brazo, salió camino de palacio.
    Cuando llegó, los guardias del emperador le cerraron el paso. Tomaron al viejo por un mendigo, incluso por un loco.

    Anciano: Fue el emperador quien me pidió los higos.

    Los guardias no se lo creyeron. Con todo, fueron a consultar con el emperador, quien, tras hacer memoria, dijo:

    Emperador: Sí, creo recordar que, hace tres o cuatro años, vi a un anciano en el campo plantando una higuera y me paré a hablar con él. Dejadle entrar.
    Cuando el anciano estuvo ante el emperador, le entregó los higos. El emperador los olió y quedó encantado con su fragancia. Luego, tomó uno y se lo comió con gran placer.

    Emperador: ¡Hum! Si todos lo higos de tu higuera son tan dulces como éste, no hay duda de que hiciste muy bien al plantarla. Espero que tengas una larga vida. Y, para que veas cuánto me gustan tus higos, voy a corresponderte con un regalo. Tesorero, llena la cesta de este anciano de monedas de oro.

    El anciano hizo el camino de vuelta con una sonrisa en los labios. Ya estaba a la puerta de su casa cuando se cruzó con su vecino, el que le había prestado el paño para cubrir los higos. Lleno de curiosidad, el vecino le preguntó:

    Vecino: ¿De dónde vienes? Veo que te has vestido con tus mejores ropas, así que no hay duda de que has ido ha visitar a una persona importante. Ven a tomar el té y nos lo cuentas todo.

    El anciano aceptó la invitación y entró en casa de su vecino. Dejó la cesta sobre la mesa y levantó el paño con el que había tapado los higos.

    Anciano: Aquí tenéis vuestro paño. Mil gracias por habérmelo dejado.

    El vecino y su mujer se quedaron embobados mirando las monedas de oro que había dentro de la cesta. El anciano les contó que el emperador se las había regalado para agradecerle unos higos.
    Cuando el anciano se volvió a su casa, la mujer del vecino se plantó delante de su esposo y le dijo:

    Mujer: ¡Mira que eres tonto ! ¡Tantos años pensando en un modo de hacerte rico y no se te había ocurrido el más simple de todos! ¡Ahora mismo vas a llenar una cesta de higos y se las vas a llevar al emperador! Le dices que se los coma y luego le pides que te llene la cesta de monedas de oro. Venga, ¿a qué esperas? Ve preparándote, que yo voy a buscar la cesta.

    Cuando llegó al palacio, les pidió a los guardias que le dejasen entrar, pero ellos se negaron.
    Vecino: ¿Cómo que no me dejáis pasar?

    Justo entonces, el emperador paso por allí y oyó la discusión.

    Emperador: ¿Por qué querrías verme?
    Vecino: Majestad, mi vecino os trajo una cesta de higos y le pagásteis con una buena cantidad de monedas de oro. Yo también os traigo unos higos excelentes. ¿Verdad que me merezco una recompensa ?
    Emperador: ¡Ah, cuando tu vecino me dio los higos, me los regaló de todo corazón, y sin esperar nada a cambio ! Pero no te preocupes, que también a ti daré lo que te mereces.

    Entonces, el emperador ordenó a sus guardias que ataran a aquel hombre a la puerta del palacio y que dejaran la cesta llena de higos en el suelo. Y luego añadió:

    Emperador: ¡Ordeno que el que pase por aquí tome un higo y se lo lance a la cara a este mentecato !

    Y así se hizo. Todo el que pasó por delante del palacio sacó un higo de la cesta y lo estampó con las narices del hombre atado. Cuando los higos se acabaron, el emperador mandó soltar al hombre y le permitió que volviera a casa.
    Su esposa lo esperaba en la puerta, impaciente por ver la monedas de oro. Cuando vió la cesta vacía, exclamó muy decepcionada:

    Mujer: Pero, ¿qué es lo que ha pasado? ¿Dónde están las monedas de oro?
    Vecino: ¡Ay, esposa querida, no sabes lo estúpidas que llegan a ser tus ideas! ¿Conque me iban a dar oro a cambio de unos pocos higos, eh? ¡Pues entérate de que me los han tirado todos a la cara! ¿Y aún tengo que estar agradecido… ?
    Vecino: ¿Agradecido? ¿Por qué?
    Mujer: Porque nuestro vecino tuvo la buena idea de plantar una higuera. ¡Imagínate qué habría sido de mí si se le hubiera ocurrido plantar un limonero!

    Apoc 14:3 aquellos ciento cuarenta y cuatro mil… 4 Estos son los que no se contaminaron con mujeres, pues son vírgenes
    No se turbe nadie por estar casado que es eso mirar
    Apocalipsis 17
    Condenación de la gran ramera = mujer
    17 Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas;
    3 Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una MUJER sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.
    4 Y la MUJER estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación;
    6 Vi a la MUJERebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro

    7 Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la MUJER y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos.
    18 Y la MUJER que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.

    4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;
    5 porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.
    6 Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble.
    7 Cuanto ella se ha glorificado y ha vivido en deleites, tanto dadle de tormento y llanto; porque dice en su corazón: Yo estoy sentada como reina, y no soy viuda, y no veré llanto;

    • Gracias Sr. Floro; amar es dar sin esperar recibir nada a cambio, y menos dinero. Buen cuento.

      • Si hermana eso es en su simplicidad pero tenemos mucho mas
        Es un mensaje oculto como hace JESUS de Nazaret.
        Atiende

        Ojalá que Dios te dé muchos años de vida para que puedas seguir plantando árboles y comiendo sus frutos.
        Si la recompensa la vida eterna

        Emperador: ¡Hum! Si todos lo higos de tu higuera son tan dulces como éste, no hay duda de que hiciste muy bien al plantarla. Espero que tengas una larga vida. Y, para que veas cuánto me gustan tus higos, voy a corresponderte con un regalo. Tesorero, llena la cesta de este anciano de monedas de oro.
        Se refiere a las oraciones sinceras honestas los mejores para quien para el REY
        El oro es el tesoro el más grande que te puede dar nuestro SEÑOR la vida eterna

        Veo que te has vestido con tus mejores ropas,
        Y se les dieron vestiduras nuevas

        Mujer: ¡Mira que eres tonto ! ¡Tantos años pensando en un modo de hacerte rico y no se te había ocurrido el más simple de todos!
        Ya es tarde se produjo el rapto de la iglesia

        Vecino: ¡Ay, esposa querida, no sabes lo estúpidas que llegan a ser tus ideas! ¿Conque me iban a dar oro a cambio de unos pocos higos, eh? .
        Estos son los que pusieron su esfuerzo en rezar y adorar a la virgen pidiendo su salvación
        A ella mujer.

        Pues entérate de que me los han tirado todos a la cara!
        La carta de apocalipsis en pieza con las siete iglesias y a todas les dice arrepiéntete
        Y también dice que por cuanto no fuiste frio ni caliente te vomitaré en la cara.


        ¿Y aún tengo que estar agradecido… ?
        Vecino: ¿Agradecido? ¿Por qué?
        Mujer: Porque nuestro vecino tuvo la buena idea de plantar una higuera. ¡Imagínate qué habría sido de mí si se le hubiera ocurrido plantar un limonero!
        Si que lo tiene que estar pues tiene tiempo para arrepentirse y dar gracias
        Pero tendrá que afrontar la gran tribulación
        Cantares 2:13 “La higuera ha madurado sus higos, y las vides en flor han esparcido su fragancia. Levántate amada mía, hermosa mía, y ven conmigo.
        ________________________________________
        Mateo 24:31 Y El enviará a sus ángeles con UNA GRAN TROMPETA y REUNIRAN a sus escogidos de los cuatro vientos, desde un extremo de los cielos hasta el otro.
        ________________________________________
        Mateo 24:33 Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, sabed que El está cerca, a las puertas.
        ________________________________________
        Marcos 13:28 De la higuera aprended la parábola: cuando su rama ya se pone tierna y echa las hojas, sabéis que el verano está cerca.
        Si gracias DIOS mío!!!!!!!!!

      • Muy bonito Sr. Floro. Su incondicional amor por el Rey de reyes,es la potencia y comprensión de un verdadero creyente. Suena en mis ojos, como música celestial.Gracias por compartirlo.

  19. Detectado ataque masivo a páginas WordPress para robar contraseñas

    abril 15, 2013 por MAESTROVIEJO

    De momento se han detectado un total de 90.000 IPs como responsables de los ataques, lo que invita a pensar en una botnet de gran tamaño como actora de estos ataques de fuerza bruta. HostGator se encuentra, de momento, entre los sitios más afectados.

    Es recomendable que todos aquellos que tengáis un sitio web basado en la plataforma WordPress y mantengáis el usuario “Admin” lo cambiéis rápidamente, más que nada por aquello de prevenir, así como vuestra contraseña.

    Recordamos que, en principio, aquellos que no utilicen el nombre por defecto mencionado no deben temer lo más mínimo.

    http://www.muycomputer.com/2013/04/14/detectado-taque-masivo-a-paginas-wordpress-para-robar-contrasenas

  20. Usted elige los Nombres, La Enseñanza [Evangelio Eterno-Buenas Nuevas del Segundo Testamento Del Reino de Ha Shamym ’al [Cielos], el YahhdYath [Abecedario-Letras Pictografías Eternas] y Los Tiempos. [calendarios para las Fiestas]

    Ahba Abba a’uth Significa Creador Por Siempre Eterno, Yahuah Yahusha R’uach Q’dsh “Alaph y Tu”.

    Omnisciente Omnipresente Omnipotente Todopoderoso
    Los Bautizados….

    Somos el Hykal [Templo] del R’uach Q’dsh Yahuah. Efesios 4:5
    Yahusha es….

    Señor del Séptimo día. MathathYahu 12:8 [Mateo 12:8]

    Todos los días debemos hacer Bien

    Yahusha nos enseñó: ….

    Pues ¿cuánto más vale un Hombre que una oveja?

    Así que, lícito es en el Séptimo día [sábado o reposo] hacer Bien.
    MathathYahu 12:12 [Mateo 12:12]

    Calendario Yahuah Chadash 2 Shany

    Corresponde en Calendario romano Desde el 9-4-13 al 7-5-13

    (Romano= Toma parte de mes 4 y parte de mes 5 del año 2.013

    Calendario judío, B´al , Babal , blbl babylónico ó Bll = mes 1 nisán y el mes 2 iyaar

    Macedonio= Daisios)

    Séptimos días Verdaderos. Shabath Yahuah De la caída del sol de un día hasta la caída del sol de otro, de acuerdo al país o zona que usted viva.

    4 y 5 Chadash 2 – (Corresponde a 12 y 13- 4-2.013)

    11 y 12 Chadash 2- (Corresponde a 19 y 20- 4-2.013)

    18 y 19 Chadash 2- (Corresponde a 25- y 26 – 4-2.013)

    23 Chadash 2 – (Corresponde a 1 -MAYO-2.013)

    25 y 26 Chadash 2. (Corresponde a 3- y 4 -MAYO-2.013)

    29 (último día de) Chadash 2. (Corresponde al 7 -MAYO-2.013)

    YAHUSHA es el Pan que descendió del Ha Shamym ’al [Cielo]; el que come de este Pan, vivirá Eternamente. Yahuchanam [Juan 6: 58]

    Principio y fin, el Primero y el Postrero. Chazun [Apocalipsis] 22:13

    Bendición y Qué la Gran Luz del Creador Eterno los guarde y los ilumine por Todos los Tiempos. Gracia, Paz, Shalum, Certeza, Bien en Yahuah y Yahusha por siempre. Aman [Amen].

    -Día 7 Chadash 2- (15- Abril 2.013)

    Gracias Amigos.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: