Otro regalo del gran genio de la música, Michael Jackson. La canción de la Tierra

Lo que dice en esta canción Michael Jackson es la verdadera ecología, la sana filosofía y la sabia razón. Es un grito desesperado desde el cielo para que cambiemos, es urgente pasarlo, recomendarlo, es la única manera de cambiar, recuerda solo tú y yo somos el mundo.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2013/04/14/otro-regalo-del-gran-genio-de-la-musica-michael-jackson-la-cancion-de-la-tierra/trackback/

RSS feed for comments on this post.

23 comentariosDeja un comentario

  1. Chile: Terremoto de magnitud 5 en la escala Richter

    Publicado: 13 abr 2013 | 10:10 GMT

    Un terremoto de magnitud 5 se registró cerca de la costa sur de Chile, a 225 kilometros de Puerto Chacabuco, informa el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS, por sus siglas en inglés).

    http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/91674-chile-terremoto

  2. Francisco elige ocho cardenales para reformar la Iglesia católica

    Publicado: 13 abr 2013 | 12:19 GMT

    El papa Francisco ha elegido a ocho cardenales para “asesorar al gobierno de la Iglesia” y considerar un proyecto de reforma de la Curia, según fuentes del Vaticano.

    http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/91685-francisco-cardenales-reformar-iglesia

  3. Inauguran la estatua de Juan Pablo II más alta del mundo

    Publicado: 13 abr 2013 | 22:25 GMT

    La estatua del papa Juan Pablo II más alta del mundo se ha inaugurado este 13 de abril en Polonia. Pesa 10 toneladas y mide 13,8 metros de altura.

    Se erige en un parque de edificios en miniatura en las afueras de Czestochowa, una ciudad del sur de Polonia.

    Con las réplicas a pequeña escala de edificios religiosos de fondo, la escultura “causa una impresión inolvidable”, dice su autor, Leszek Lyson.

    Cabe recordar que la ciudad aloja la reliquia más venerada de Polonia y uno de sus símbolos nacionales, la Virgen Negra. Juan Pablo II, en aquel entonces Karol Wojtyla, hizo el primer peregrinaje de su vida precisamente a Czestochowa, cuando tenía 14 años.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/cultura/view/91715-estatua-juan-pablo-record

  4. “La victoria de Capriles sería una tragedia para toda Latinoamérica”

    Publicado: 13 abr 2013 | 1:47 GMT Última actualización: 13 abr 2013 | 1:47 GMT

    El investigador y autor Adrian Salbuchi dijo a RT que la victoria de
    Henrique Capriles Radonski significaría una derrota no solo para Venezuela sino para toda América Latina, ya que frenaría los logros de la región en materia de independencia.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/91637-venezuela-elecciones-maduro-capriles

  5. Fotos: Un terremoto en Japón de 6,3 grados de magnitud deja al menos 24 heridos

    Publicado: 13 abr 2013 | 8:59 GMT Última actualización: 13 abr 2013 | 8:59 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/91666-fotos-terremoto-japon-heridos

  6. Los presos de Guantánamo se enfrentan con los guardias en plena huelga de hambre

    Publicado: 13 abr 2013 | 18:07 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/91709-guantanamo-enfrentar-guardias-presos

  7. Video y fotos: La NASA ‘congela’ la erupción solar más potente del año

    Publicado: 13 abr 2013 | 8:53 GMT Última actualización: 13 abr 2013 | 9:23 GMT

    La NASA ha publicado impresionantes imágenes de la erupción solar más potente del año que el pasado 11 de abril causó un apagón de radio temporal en la Tierra.

    Los espertos advierten que lo peor está por venir y que este año se espera que el Sol alcance su máxima actividad de los últimos 11 años.

    La erupción solar se produjo a las 07:16 GMT y se registró como una tormenta de categoría M6.5, una erupción de nivel medio en la escala de las tormentas solares.

    El fenómeno coincidió con una erupción de plasma solar súper-caliente conocida como eyección de masa coronal.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/91664-fotos-nasa-erupcion-solar

  8. Thierry Meyssan, ¿Marcha atrás de París en Siria?

    por Thierry Meyssan

    El IRIB (Islamic Republic of Iran Broadcasting) entrevista al periodista francés Thierry Meyssan.

    Red Voltaire | Damasco (Siria) | 11 de abril de 2013

    http://www.voltairenet.org/article178120.html

  9. Siria: 15 000 mercenarios financiados con dinero de la droga afgana

    Red Voltaire | 11 de abril de 2013

    http://www.voltairenet.org/article178119.html

  10. Son unos verdaderos mentirosos los que quieren bombardear Teherán

    El regreso de los muertos vivientes
    por Pepe Escobar

    Los evangelistas israelíes a favor de una guerra contra Irán están todavía de moda y sus mentirosas recetas propagandísticas todavía seducen a muchos neoconservadores y demócratas en los Estados Unidos y Occidente europeo.

    La mentira para justificar una guerra contra Irán puede todavía funcionar, como fue en su época el falaz pretexto de la bomba atómica de Saddam Hussein para invadir Irak.

    Pero habría que analizar más de cerca el impacto mediático de la mentira —y no la supuesta bomba— para neutralizarla como “arma de destrucción masiva” de control del pensamiento y sentimiento de los verdaderos intereses de los pueblos pacíficos del mundo, tal como nos advirtió el sabio maestro José Saramago.

    Red Voltaire | 12 de abril de 2013

    http://www.voltairenet.org/article178121.html

  11. Presidente de la Corte Suprema de Italia culpa a Bilderberg por atentados terroristas de Gladio.

    Video

    http://m.tu.tv/videos/presidente-de-la-corte-suprema-de-italia_1

  12. Presidente de la Corte Suprema de Italia culpa a Bilderberg por atentados terroristas de Gladio

    jueves, abril 11, 2013 | Publicado por: La Verdad Oculta

    Presidente de la Corte Suprema de Italia culpa a Bilderberg por atentados terroristas de Gladio El presidente honorario de la Corte Suprema de Italia, Ferdinando Imposimato, el hombre que investigó el intento de asesinato contra el Papa Juan Pablo II, ha emitido controvertidas declaraciones acusando al Grupo Bilderberg de estar detrás de varios ataques terroristas en Europa.

    En una entrevista con el sitio web ArticoloTre, el juez involucrado en la investigación del secuestro y asesinato del ex primer ministro italiano Aldo Moro dijo que encontró “un documento que me dejó sorprendido”, implicando al Grupo Bilderberg en ataques terroristas junto a la organización de extrema derecha Ordine Nuovo. Hablando sobre asesinatos sin resolver en Italia y el documento que se encuentra en sus manos, Imposimato afirmó,

    “Cuando se refiere a matanzas también habla sobre el Grupo Bilderberg.

    Creo en este documento.

    Realicé algunas pruebas y puedo decir que detrás de la estrategia de tensión y las matanzas también está el Grupo Bilderberg, una suerte de Gran Hermano se encuentra encima, maniobrando, usando terroristas y masones”.

    La “estrategia de tensión” se refiere a una política bajo la guía de la Operación Gladio, un proyecto de la Guerra Fría de la OTAN que buscaba crear un clima político en Europa permitiendo que sus agentes ejecutaran atentados terroristas para culpar a grupos de extrema izquierda y anarquistas.

    Gladio fue diseñado para criminalizar a la oposición política, “forzando al público a voltearse hacia el Estado para pedir mayor seguridad”, según el testimonio del ex agente de Gladio, Vincenzo Vinciguerra.

    En 2000, una investigación parlamentaria italiana descibrió que el atentado contra un tren en Bolonia en 1980, que mató a 85 personas, fue llevado a cabo por “hombres dentro de las instituciones estatales italianas… hombres vinculados a las estructuras de la inteligencia de Estados Unidos”.

    “Tenías que atacar a civiles, personas, mujeres, niños, personas inocentes, personas desconocidas alejadas de cualquier juego político”, explicó Vinciguerra en su testimonio.

    “La razón era bien simple. Se debía obligar a estas personas, al público italiano, a voltearse al Estado para pedir mayor seguridad.

    Esta es la lógica política que subyace a todas las masacres y atentados con bomba que no son castigados, porque el Estado no puede auto-acusarse y declararse responsable por lo ocurrido”, agregó. Imposimato afirmó que un ex terrorista de Ordine Nuovo le entregó el documento. Miembros de Ordine Nuovo (el “New Order” italiano) participaron en numerosos ataques terroristas mortales, incluyendo el atentado a Piazza Fontana de 1969, el ataque al tren de Roma-Messina en 1970, el ataque de Piazza della Loggia en Brescia, y el atentado al Italicus Express en 1974.

    El Grupo Bilderberg es una conferencia anual a la que asisten 120 de las personas más influyentes del mundo de la política, los negocios, la banca, las academias, la prensa, e incluso la realeza.

    La reunión periódica de la organización es mantenida en varios hoteles, en Europa, Canadá o Estados Unidos, pero a pesar del peso de sus asistentes los medios de comunicación cubren el evento de forma superficial.

    La prensa sostiene que Bilderberg sólo es un punto de encuentro y conversación, pese a que el Secretario General de la OTAN y miembro del grupo, Willy Claes, admitiera en 2010 que los asistentes de Bilderberg reciben órdenes para implementar políticas formuladas durante la reunión en sus respectivos países.

    Hay innumerables ejemplos sobre cómo Bilderberg ha influenciado los acontecimientos mundiales con anticipación, escogiendo a presidentes y primeros ministros sin respeto por el proceso democrático.

    En 2009, el entonces presidente del grupo, Etienne Davignon, se jactó de que la moneda única del Euro nació en Bilderberg.

    La arremetida de Imposimato contra Bilderberg sigue los pasos de su compatriota Alfonso Luigi Marra, un prominente abogado que solicitó recientemente al Fiscal General de Roma que investigara a la organización por actividades criminales, cuestionando si la reunión de 2011 del grupo en Suiza llevó a la selección de Mario Monti como primer ministro de Italia.

    Tildando al grupo como una “hermandad única e ilegal” de elitistas que se consideran “por sobre la ley”,

    Marra señaló con el dedo a Bilderberg por planificar guerras, colapsos económicos y armar a dictadores, actividades que “constituyen una obvia y descarada violación, por decir lo menos, a los artículos del Código Penal”.

    La fecha y ubicación exacta de la próxima conferencia de Bilderberg de 2013 aún debe ser confirmada, pese a que la especulación ha hablado sobre una reunión en Londres, a llevarse a cabo alrededor del mes de junio.

    FUENTE: LA VERDAD OCULTA. COM

    Video

    http://m.tu.tv/videos/presidente-de-la-corte-suprema-de-italia

  13. El Gladio Argentino, lo que Lybia y Syria no aprendieron de los marxistas de Wall Street, los nenes idealistas.

    EL CIELO POR ASALTO’

    Claves de la guerra que perdieron ERP y Montoneros
    Fue una guerra irregular, terrible, sin códigos y con 2 demonios sueltos.

    Carece de rigor histórico el intento ladriprogresista de reescribir el pasado reciente.

    Podrán contárselo a quienes no lo vivieron pero hay muchos que conocen qué ocurrió… y al Frente para la Victoria no le queda tanto tiempo en el poder: la economía viene por ellos, la estanflación se los llevará, irremediablemente.

    En tanto, Vicente Massot presentó un libro muy interesante, tabú para los tiempos que corren:

    ‘El Cielo por Asalto – ERP, Montoneros y las razones de la lucha armada’ (Editorial El Ateneo). Urgente24 reproduce un fragmento.

    12/04/2013| 20:15

    Roberto Mario Santucho (PRT-ERP), Marcos Osatinsky (FAR) y Fernando Vaca Narvaja (Montoneros) poco antes que partieran hacia La Habana.

    http://www.urgente24.com/212940-claves-de-la-guerra-que-perdieron-erp-y-montoneros

  14. Noruega: el enemigo silencioso durante la guerra de Malvinas 1982

    Como miembro de la OTAN, dio su apoyo total a Gran Bretaña durante el conflicto bélico. Información satelital y movimiento de buques y tropas, pudo haber sido el informante directo a la hora de hundir el Crucero Gral. Belgrano…

    Gran Bretaña y la OTAN contra la República Argentina

    Argentina, si bien obtuvo el apoyo de la República del Perú, libró una batalla totalmente desigual desde lo tecnológico contra el Reino Unido de Gran Bretaña, que contó con el apoyo de material bélico por parte de Estados Unidos de Norteamérica, y además, con el apoyo de Canadá y Noruega para brindarle información como la publicada en esta nota.

    Ningún representante de la Inteligencia de Defensa de Noruega ha querido realizar declaraciones o dar algún tipo de información oficial sobre el papel de Fauske durante la Guerra de Malvinas.

    Así y todo, el ENEMIGO imperial no pudo evitar que el 80% de su flota quedara FUERA de servicio, entre buques hundidos, inutilizados o averiados gracias a la heroica acción de los aviadores argentinos de la Fuerza Aérea y Naval.

    Traducido del noruego de la web Brennpunkt por equipo de redacción El Malvinense®

    http://www.malvinense.com.ar/smalvi/2013/2271.htm

    Sólo la verdad nos hará libres!

  15. El Papa Francisco y las Islas Malvinas

    18/03/2013

    http://www.malvinense.com.ar/smalvi/2013/2289.htm

    Prohibido olvidar

  16. Convocatoria #18A Vamos por la República! Chau Relato Chau vendedores de humo Seguinos, el cambio sólo depende de nosotros.

  17. “El enemigo tiene como objetivo el corazón, la mente, el pensamiento y la voluntad del pueblo”

    http://www.malvinense.com.ar/sinter/2012/342.html

  18. Hola,

    El video de extraterrestres-Demonios, lo estoy subiendo a vimeo cuando este lo pondré.

    ¿Quién mato a Michael Jackson?

    Saludos,

  19. Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en mudar los tiempos y la ley; y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y el medio de un tiempo. Daniel 7:25

    Estos tienen un consejo, y darán su potencia y autoridad a la bestia.
    Apocalipsis 17:13

    El G300: Los Dueños del Mundo. El Club 1001. Las siete petroleras, las siete vírgenes.Imperio de la mentira, la muerte y usura.

    Pío XI : “manan dos ríos diversos: por un lado el ‘nacionalismo’ o también el ‘imperialismo económico’, y del otro el no menos funesto y execrable ‘internacionalismo’ o ‘imperialismo internacional del dinero’, para lo cual, donde se está bien, allí está la patria.”

    “Despertá, Pierrot”, porque las cosas que no consigamos nosotros, no nos la regalará ningún poli-ticastro con la boca llena de truenos –que después resultan ser cuetes de pólvora mojada.

    Primer tiempo: 1º del mes 5 Nebuzaraday incendia el primer templo (Imperio de la mentira, la muerte y usura)

    Y Yahusha (Jesucristo) respondiendo, le dijo:

    ¿Ves estos grandes edificios? No quedará piedra sobre piedra que no sea derribada. Marcos 13:2

    Segundo Tiempo:

    1º del mes 5, año 70, Tito, Tiberto, Alejandro, destruyen el segundo Templo (Imperio de la mentira la muerte y usura)

    Tercer tiempo final.

    No quedará piedra sobre piedra que no sea derribada del Imperio de la mentira, la muerte y usura.

    Y vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco; y el que estaba sentado sobre él, era llamado Fiel y Verdadero, el cual en justicia juzga y pelea. Apocalipsis 19:11

    Ellos pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque es el Señor de señores, y el Rey de reyes; y los que están con él son llamados, y elegidos, y fieles. Apocalipsis 17:14

    BENDICIONES

  20. The Secret of the Stars El Secreto de las Estrellas

    Sean por Siempre Bendecidos por N.S. Yahusha.

    ¡Resistid en Mente, en Corazón y en Espírtu!

    EN YAHUAH CONFIAMOS.

    Saludos attentos y cordiales. PATAGONIA

  21. “La palabra celeste llegará a una aldea de España y se le escuchará” (1938). ¡Gracias Benjamín y Gracias Juan Carlos!

    “Londres!… La isla se hunde”. (1940) “Caerá con el oro maldito”. (1940)

    “¡Ruidos! -Ruidos en la entraña del mundo. -Ruidos en la cobertura. -Ruidos en los hombres. -Porque es la hora 10. ¡En el castigo!” (1972)

    . La hora 10 es el principio del castigo para la humanidad (por tanto odio, venganza y egoismo sembrado),

    “La hora diez trae el comienzo del fin. La hora once el fin, sin fin. La hora doce el fin del fin… ¡Hasta el principio! (1971)

    “Ya la hora 11 es! = va en el cambio = en el primer cambio = es en el canto de los 7 cantos = En el elegido de los 7 elegidos = En el destino de los 7 destinos”.

    “¡La hora del cambio ya es! El hombre, muy a la ligera, lo admite, tanto como para no quedar rezagado ante el semejante, él que a su vez hará exactamente lo mismo, para no confesar su tácita incredulidad. Y su incapacidad nula.”

    la hora 11 será el fin, peor a la anterior,

    seguida por la hora 12, como la venida de Cristo, el cual vendrá, no esta vez en felicidad, sino a juzgar a vivos y muertos, para luego, la hora final, pero naciente; como un nuevo paso, un nuevo mundo.

    “¡El cambio comenzó en la hora 10!,

    Mas será el cambio en el cambio del cambio – en la hora 12 – Será en el principio – ¡Será Jesús!” (1972)

    “La Iglesia se dividirá en dos grupos. Los que esperan a Cristo, y los que no”.

    Benjamín Solari Parravicini (Agosto 1898 – Diciembre 1974)

    “La Iglesia se dividirá en dos grupos.

    Los que esperan a N.S. Yahusha, y los que no”.

    FELICIDADES YAHUSHAÍSTAS.

  22. Su sola presencia les daba terror, cuánto más que su Nombre sobre Todo nombre que se nombra haya sido rebelado a los inocentes y justos Hijos e Hijas que siempre cuidarán!

    Gracias Thunders Seven ¡Resistit!

  23. Mas yo os digo, que toda palabra ociosa que hablaren los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio; porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado.

    Mateo 12: 36, 37.

    Pueblo mío………….

    “Come out of Babal,” Salid de Babal (babylonia)

    CORRECT WORDS

    Pagan Rooted: LORD-SEÑOR in most cases this word means “Baal” (pagan deity)

    Correct Word: Master Maestro Mayoral Yahusha.

    Pagan Rooted: God- comes from the pagan deity “Gott” Dios
    Correct Word: Mighty One = Aluah

    Pagan Rooted: Gods- comes from the pagan deity “Gott” Elohym dioses

    Correct Word: Mighty Ones = Alahym Padre Hijo Espiritu.

    Pagan Rooted: Church- Iglesia, Greek word “circe” means sceance, sorcery, or circus

    Correct Word: Qahal which means “Assembly of Called Out Ones” Asamblea Congregación

    Pagan Rooted: Holy
    Correct Word: Set-Apart = Espíritu Apartado Puro.R’uach Q’dsh

    Pagan Rooted: Angel
    Correct Word: Messenger Mal’akYahu Mal’akYahuah

    Pagan Rooted: Israel (means “I reign as the Mighty One”)
    Correct Word: Yahu Yashar’ al (means Yahuah reigns as the Mighty One)

    Pagan Rooted: Jerusalem
    Correct Word: Yahrushalayim (means Yahuah’s Peace) = Yahuah enseñanza de paz Shalum.

    Pagan Rooted: Sunday (means Day of the Sun- pagan) Día del sol
    Correct Word: 1st Day

    Pagan Rooted: Monday (means Moon’s Day- pagan) Día de la luna
    Correct Word: 2nd Day

    Pagan Rooted: Tuesday (means the god Tiu’s day, the god of war- Mars day- pagan) Día de marte, dios de la guerra..
    Correct Word: 3rd Day

    Pagan Rooted: Wednesday (means the god Woden’s day, god of eloquence, Mercury’s day) Día de Mercurio.
    Correct Word: 4th Day

    Pagan Rooted: Thursday (means the god Thunor’s day, Jupiter’s day) Día de Jupiter destructor día de yaweh
    Correct Word: 5th Day

    Pagan Rooted: Friday (means god Frigga’s day, goddess of love, Venus’ day) Diosa Día de Venus.
    Correct Word: 6th Day

    Pagan Rooted: Saturday (Saturn’s day) Día de Saturno satanas
    Correct Word: Sabbath (7th Day de Yahuah atardecer a atardecer, calculando inicio de mes por Luna Chadash Nueva.)

    Pagan Rooted: January (Janus- pagan god of doorways)
    Correct Word: 1st Month (really the 11th month on the real calendar) Primer mes u 11 del calendario

    Pagan Rooted: February (pagan festival of “februa,” festival of purification)
    Correct Word: 2nd Month (really the 12 month on the real calendar)
    Segundo mes o mes 12 del calendario.

    Pagan Rooted: March (Mars- pagan god of war)
    Correct Word: 3rd Month (really the 1st month on the real calendar)
    Primer mes con la primer Luna Chadash Nueva.

    Pagan Rooted: April (Apru- pagan goddess of fertility)
    Correct Word: 4th Month (really the 2nd month on the real calendar) Segundo mes.

    Pagan Rooted: May (Maia- pagan goddess of earth, honor, and reverence)
    Correct Word: 5th Month (really the 3rd month on the real calendar)
    Tercer Mes.

    Pagan Rooted: June (Juno- pagan romon goddess, wife of Jupiter)
    Correct Word: 6th month (really the 4th month on the real calendar)
    Cuarto Mes.

    Pagan Rooted: July (named after tyrant *Julius Caesar) *real name Yulius.
    Correct Word: 7th month (really the 5th month on the real calendar)
    Quinto Mes.

    Pagan Rooted: August (named after tyrant August Caesar)
    Correct Word: 8th month (really the 6th month on the real calendar)
    Sexto Mes.

    *September (7), October (8), November (9), December (10) are all numbers and not pagan.
    Meses por números es correcto.

    EnciCato Liber sapientae

    http://www.vicariadepastoral.org.mx/sagrada_escritura/biblia/antiguo_testamento/45_sabiduria_01.htm

    Libro de la Sabiduría EnciCato

    Uno de los escritos de Alah Dabarym (deutero)-canónicos del Antiguo Testamento, colocado en la Vulgata entre el Shyr H-Shyrym (Cantar de los Cantares) y Qhalath (Eclesiástico).

    Su unigénito Yahusha, es el Verbo de Yahuah.

    U Alah Shamuth II


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: