El Papa Francisco puede ser la bestia del Apocalipsis, la bestia que era y ahora es.

Quizás este pastor evangélico tenga la razón, y Francisco es la bestia que era y ahora es, el octavo Papa.

Lo malo es que si tiene razón, nos quedarían siete años, porque el anticristo estaría a punto de hacer su aparición. Estaríamos ya en el fin del mundo. Ahora llegaría lo que hace tanto anunciamos, la tribulación.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2013/04/11/el-papa-francisco-puede-ser-la-bestia-del-apocalipsis-la-bestia-que-era-y-ahora-es/trackback/

RSS feed for comments on this post.

32 comentariosDeja un comentario

  1. Hola,

    Para mí, este video es una buena interpretación de Apocalipsis. Que cada uno piense:

    Saludos,

    • NO SE QUE PIENSEN, PERO ESTO HUELE A AUTOATENTADO…

      Japón vuelve a anunciar por error el lanzamiento de un misil norcoreano

      Japón ha vuelto a anunciar por error que Corea del Norte ha lanzado un misil, según informa el Ministerio de Transportes de Japón precisando que el error fue cometido en el centro de control del espacio aéreo de la ciudad sureña de Fukuoka.

      Este miércoles la ciudad de Yokohama también informó por error a través de su cuenta de Twitter del lanzamiento de un misil norcoreano. La información fue desmentida unos 20 minutos más tarde.

      RT

      ///////////////////////////////////////////////

      Falsa Bandera Nuclear de Corea del Norte – ¿Un segundo Pearl Harbor?

      Corea del Norte amenaza con destruir a los Estados Unidos con un ataque con misiles nucleares. Sin embargo, parece existir un consenso entre el gobierno de Obama y los republicanos en los comités de inteligencia del Congreso que este tipo de ataque está más allá de las capacidades de Corea del Norte.

      Llegados a este punto peligroso, puede ser útil recordar Pearl Harbor.

      Pearl Harbor fue un trabajo interno

      El presidente Roosevelt no sólo sabía sobre el ataque con antelación, sino que su gobierno hizo todo lo posible para provocar un ataque japonés contra Estados Unidos y por tanto, permitiendo a Estados Unidos entrar en la Segunda Guerra Mundial con el pueblo estadounidense completamente detrás de la decisión.
      Será Corea del Norte como nuevo peón del NWO un intento para llevar a Corea del Sur y Estados Unidos a un ataque de “falsa bandera”?

      Si es así, ¿Estados Unidos va a estar listo?

      Al pueblo estadounidense se le asegura por sus líderes políticos cada noche en todos los canales de noticias que no hay que preocuparse por la posibilidad de que Corea del Norte haga un ataque nuclear en el suelo de EE.UU. pero después de todo, hay una cierta evidencia convincente de que Corea del Norte podría ser capaz de cumplir su amenaza de realizar un ataque nuclear catastrófico en Corea del Sur y Estados Unidos.

      A pesar de los rumores de que Estados Unidos se está preparando para algo grande, un general de alto rango dice que los cortes del presupuesto federal que mermarán un tercio del servicio activo de la Fuerza Aérea de los EE.UU. de ejército de aviones de combate, incluyendo cazas y bombarderos significa “aceptar el riesgo de que el poder aéreo de combate podría no estar listo listo para responder inmediatamente a nuevas contingencias que se produzcan.” ¿Casualidad?

      Y si la situación se intensifica, el aliado de Corea, Irán, definitivamente responderá con un resultado que finalmente, según lo previsto por el Nuevo Orden Mundial, hará que los Estados Unidos y sus aliados capturen dos pájaros de un tiro.

      ¿Estamos avanzando hacia la guerra con Corea del Norte, Irán y quizás con Siria como resultado de la tercera guerra mundial?

      ¿Se repetirá la misma historia?

      Fuente : http://ufosightingshotspot.blogspot.com.es/2013/04/north-korean-nuclear-false-flag-second.html

      Traducción : Mundo Misterioso

      • Obama quiere aumentar los fondos para armamento nuclear

        El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, entregó este miércoles el polémico presupuesto del próximo año fiscal al Congreso en el que figura como punto destacado el aumento de los fondos para el Departamento de Energía, (DOE), cuyo propósito es la modernización de las armas nucleares existentes.

        En este sentido, el mandatario norteamericano y premio Nobel de la Paz 2009, Barack Obama, ha propuesto a los legisladores de su país reducir el presupuesto de no proliferación nuclear con el contradictorio objetivo de traspasar esos fondos y destinarlos a la modernización del armamento nuclear de Estados Unidos.

        De acuerdo con algunos medios de comunicación, con este hecho Obama, galardonado con Premio Nobel por lucha contra la proliferación nuclear, socavará el acuerdo que Estados Unidos suscribió con Rusia, llamado ‘Nuevo START’, según el cual, ambos países pusieron fin a la denominada Guerra Fría, y en este sentido se comprometieron a reducir su arsenal atómico en dos tercios hasta el año 2018.

        Según esta propuesta, los programas nucleares del citado departamento aumentarán al menos un 7 por ciento, lo que equivaldría a unos 500 millones de dólares sobre la cantidad actual de 7.227 millones de dólares.

        Los nuevos recursos asignados por el presidente, que aún no han pasado por el trámite legal para ser aplicados, amplían los esfuerzos de modernización de ojivas para ser usadas tanto en bombarderos como misiles a lo que hay que sumar un apoyo financiero para la edificación de una nueva planta del procesamiento de uranio en Tennessee (sur).

        Por otro lado, los fondos para los programas de no proliferación se verán reducidos en un 20 por ciento (460 millones de dólares), un cambio en las prioridades de gasto que refleja la decisión del Gobierno de que los trabajos del DOE en materia nuclear llevados a cabo con objetivos militares deben acelerarse y ampliarse.

        Cabe recordar que el mismo Gobierno norteamericano reveló en año 2010 que posee un arsenal nuclear de 5.113 ojivas activas y desplegadas y otros miles no activos.

        Hispan TV / LibreRed

    • Sólo un pensamiento, y que cada uno lo interprete.

      No te llama la atención Carlos que el tema Iran lo borraron de los medios? y ahora colocan todas las noticias por las Coreas? Sabemos que una unión fortísima externa a nosotros, les desbarato el plan de la carpeta.Por ahora se preparan para el gran cirko planetario. El entierro de la ídola, y dicen que sera el 17-4. Veremos que otro acontecimiento tienen preparado Marzo y Abril son muy fuertes.Saludos y gracias.

      • Entrevista con Olga Wornat en RT.

        Llegan buenos y de los otro$ porque hablar es gratis.

        Un fabulera y mercenaria más

  2. El Atraco Cuantitativo Publicado el 05/04/2013

    Si te gustó la Emisión Cuantitativa (Imprimir dinero para salvar a los bancos), te va a encantar el Atraco Cuantitativo (Tomar el dinero de los depositantes directamente para salvar a los bancos).
    El modelo chipriota del Imperio Británico de “rescates internos” de los bancos –llamado “Bail-in”, haciendo descarada referencia a los “Bail-out”, que era la emisión de dinero para rescatar a los bancos–; sí se extiende a toda la Unión Europea -que es el plan operativo actual- generaría unos $3,3 billones en fondos confiscados. Así el el rescate bancario sumaria $4.4 billones de dólares (que se lleva hasta ahora de Emisión Cuantitativa) + $3.3 billones (que se calcula recabar con `rescate interno´)… todo a costa de la vida de los ciudadanos.

  3. El prototipo de Chipre: Tu dinero y tu vida

    Publicado el 06/04/2013

    En tanto que se difunde la novedad del `Prototipo Chipre´ que se quiere utilizar como un modelo para la reorganización financiera mundial, es cada vez más claro que la política del imperio británico es “tu dinero y tu vida”. Dennis Small, director para asuntos Iberoamérica de la revista EIR, pasa revista a esa infame política de “rescate interno” que le impusieron a Chipre, a partir de un informe de diciembre de 2012 y la reforma financiera de Obama, la llamada ley Dodd-Frank.

  4. Los familiares de Thatcher vetan la asistencia al funeral a la presidenta de Argentina

    Publicado: 11 abr 2013 | 9:33 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/91469-thatcher-funeral-vetan-argentinos

  5. Un sismo de magnitud 5,5 en la escala de Richter sacude Honduras

    Publicado: 10 abr 2013 | 19:58 GMT

    http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/91437-sismo-magnitud-richter-honduras

  6. La sublevación de un ateo: Higgs insiste en dejar de llamar al bosón ‘la partícula de Dios’

    Publicado: 11 abr 2013 | 13:13 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/91491-boson-higgs-ateo-particula-dios

  7. La agencia DARPA inventa un chip para que los militares puedan orientarse sin GPS

    Publicado: 11 abr 2013 | 12:21 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/91487-darpa-chip-gps

  8. Capta la deslumbrante imagen de una nebulosa de Orion desde su jardín

    Publicado: 11 abr 2013 | 10:43 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/91473-imagen-nebulosa-orion

  9. Chile paraliza una de las mayores minas de oro del mundo porque destruye glaciares

    Publicado: 11 abr 2013 | 6:34 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/91458-chile-oro-glaciares-pascua-lama

  10. Proyecto de megaminería en Argentina desata la ira de los ambientalistas

    Publicado: 9 oct 2012 | 11:15 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/55511-proyecto-mineria-argentina-desata-ira-ambientalistas?utm_source=relacionados&utm_medium=relacionados&utm_campaign=actualidad

  11. Hallan una misteriosa construcción de piedra bajo las aguas del Mar de Galilea

    Publicado: 10 abr 2013 | 20:14 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/91428-hallan-gigante-misteriosa-construccion-piedra-mar-galilea

  12. Una fotografía del volcán submarino de El Hierro gana el concurso de la NASA

    Publicado: 9 abr 2013 | 22:10 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/91326-volcan-submarino-hierro-gana-concurso-nasa

  13. La tercera guerra mundial: “EE.UU. encontrará a siervos combatientes”

    Publicado: 10 abr 2013 | 22:28 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/91414-guerra-mundial-eeuu-ciclos-economicos

  14. Experto: “El objetivo de EE.UU. en el conflicto coreano es aislar a China”

    Publicado: 11 abr 2013 | 1:01 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/91443-corea-maniobras-eeuu-objetivo-aislar-china

  15. Rusia sobre Corea del Norte: No hay que amenazar con maniobras militares

    Publicado: 10 abr 2013 | 13:57 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/91403-rusia-amenazar-maniobras-militares-corea-eeuu

  16. Las tormentas arrojan rayos invisibles capaces de ‘radiografiar’ pasajeros de avión

    Publicado: 10 abr 2013 | 17:35 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/91413-tormentas-rayos-radiacion

  17. Estos tienen un consejo, y darán su potencia y autoridad a la bestia.
    Apocalipsis 17:13

    El G300: Los Dueños del Mundo, Creadores del Tratado de Kyoto

    Básicamente, se trata del más gigantesco saqueo
    de recursos naturales en la historia de la humanidad

    Primera Parte:

    INTRODUCCIÓN
    ORDENANDO LAS PIEZAS
    LAS SIETE HERMANAS
    COMPLOTS Y CONSPIRACIONES
    GUERRAS Y DINERO MANDRAKE
    DINASTÍAS DE BANQUEROS

    http://www.mitosyfraudes.org/Polit/G300.html

  18. Estos tienen un consejo, y darán su potencia y autoridad a la bestia.
    Apocalipsis 17:13

    Segunda Parte de:

    El G300: Los Dueños del Mundo,
    Creadores del Tratado de Kyoto
    Básicamente, se trata del más gigantesco saqueo
    de recursos naturales en la historia de la humanidad

    El Club de los 1001
    La Familia Bronfman y la ADL
    Terrorismo Internacional
    El Círculo de la Droga
    La Prohibición del Alcohol
    Hong Kong, Gran Bretaña, y China Comunista
    Malvinas y Diálogo Interamericano

    El Club 1001

    http://www.mitosyfraudes.org/Polit/G300-2.html

  19. Estos tienen un consejo, y darán su potencia y autoridad a la bestia.
    Apocalipsis 17:13

    Tercera Parte

    El G300: Los Dueños del Mundo,
    Creadores del Tratado de Kyoto

    El Informe “Iron Mountain”
    El Movimiento Ecologista
    Hay Que “Podar” la Población
    El Genocidio de Ruanda
    Los Parques Nacionales – Vedados al Hombre
    El memorando NSSM-200
    Maurice Strong y el Fin del Mundo

    El Informe ‘Iron Mountain’

    CONCLUSIONES

    Pío XI define con claridad total lo que estaba sucediendo en 1931, y que había evolucionado desde la denuncia de León XIII hasta límites intolerables. Si era intolerable en 1931, ¿qué calificativo debería usarse para describir el estado actual de las cosas? Decía Pío XI:

    “…dueños absolutos del dinero, gobiernan el crédito y lo distribuyen a su gusto; diríase que administran la sangre de la cual vive toda la economía, y que de tal modo tienen en sus manos, por decirlo así, el alma de la vida económica, que nadie podría respirar contra su voluntad.”

    ”La libre concurrencia se ha destruido a sí misma; la dictadura económica se ha adueñado del mercado libre; al deseo de lucro ha sucedido la desenfrenada ambición de poder; la economía toda se ha hecho horrendamente dura, cruel, atroz.”

    Finalmente, nos dice Pío XI que en la lucha por el poder entre las naciones “manan dos ríos diversos: por un lado el ‘nacionalismo’ o también el ‘imperialismo económico’, y del otro el no menos funesto y execrable ‘internacionalismo’ o ‘imperialismo internacional del dinero’, para lo cual, donde se está bien, allí está la patria.”

    El dominio de las políticas de cada una de las naciones y su diseño en base a los intereses de la banca internacional se basa en la aplicación de la llamada “Fórmula Rothschild,” que se atribuye el fundador de esa dinastía de banqueros Meyer Amschel, “Permítanme emitir y controlar la moneda de una nación, y no me preocuparé por quien haga las leyes.”

    También el papa Paulo VI se ocupa de este problema que tiende a agravarse con el tiempo. En su Populorum Pregressio habla del capitalismo liberal diciendo:

    “Pero por desgracia, sobre estas nuevas condiciones de la sociedad ha sido cons-truido un sistema que considera el lucro como el motor esencial del progreso eco-nómico; la competencia, como la ley suprema de la economía; la propiedad privada de los medios de producción, como un derecho absoluto, sin límites ni obligaciones sociales correspondientes.”

    ¿Qué podemos hacer para salvarnos del G300, su estructura dominante de las finanzas mun-diales y sus agendas políticas? En verdad, poco y nada.

    Primero, porque resulta muy difícil convencer a la gente de la existencia del G300, por otra parte porque la gente to-davía cree que podrá mejorar su nivel de vida de su familia, o la del país mediante un espe-ranzado voto que introduce en una urna. Sueños de niño!

    Como dice el Tango, “Despertá, Pierrot”, porque las cosas que no consigamos nosotros, no nos la regalará ningún poli-ticastro con la boca llena de truenos –que después resultan ser cuetes de pólvora mojada.

    Pero sí podemos hacer que una de las más poderosas herramientas del G300 pierda su efi-cacia.

    Desconfíe del movimiento ecologista, en especial de las poderosas organizaciones que solicitan donaciones en efectivo para “salvar al mundo” – de inexistentes peligros.

    Instruya y eduque a sus hijos en el cuidado del ambiente, en el cuidado y protección de los animales, en la limpieza del entorno familiar y del vecindario.

    En respetar a sus seme-jantes, en especial a las personas mayores, a los necesitados y los desposeídos. Pero no permi-ta que le asusten con campañas alarmistas de horribles contaminantes en el aire, con espantosos cánceres que no tienen relación con los químicos que hay en el ambiente.

    En una palabra: desconfíe del “ecologismo de denuncia”.

    Algunos de ellos andan detrás de nuestras billeteras – los demás detrás del Poder Mundial Absoluto.

    http://www.mitosyfraudes.org/Polit/G300-3.html

  20. Ellos pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque es el Señor de señores, y el Rey de reyes; y los que están con él son llamados, y elegidos, y fieles.

    Apocalipsis 17:14

    BENDICIONES

  21. Una fuerte erupción solar puede causar una tormenta magnética el 13 de abril

    Publicado: 11 abr 2013 | 14:28 GMT Última actualización: 11 abr 2013 | 14:28 GMT

    Una fuerte erupción solar producida el jueves puede causar una tormenta magnética en la Tierra de una fuerza que no se observa desde noviembre del año pasado.
    La erupción estuvo acompañada de la expulsión de material solar y los satélites registraron un aumento del flujo de protones a un nivel peligroso para el equipo espacial. Los expertos han emitido una advertencia, dijo a RIA Novosti el director del Centro de Pronósticos del Clima Espacial del Instituto de Magnetismo Terrestre, Ionosfera y Propagación de Ondas de Radio (IZMIRAN), Sergúei Gaidash.

    El científico agregó que el Sol suele estar “tranquilo” y que en los meses del invierno boreal no hubo tormentas magnéticas.

    En marzo científicos norteamericanos alertaron de un pico de gran actividad solar en 2013. Ello podría provocar la formación de grandes manchas solares, aumentando el riesgo de fuertes tormentas de Sol que amenacen la Tierra.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/91502-erupcion-sol-tormenta-magnetica

  22. Gracias a todos por la información.

    Los números de Nuestro Señor Yahusha son Perfectos. Tenemos todos calculados. Para nosotros y de acuerdo también a los mensajes recibidos por Juan Carlos , el Papa dos o sea Francisco I no es más que un profeta más del vaticano, si es falso o no…. se verá en el tiempo.pero si no se cambia lo decretado en el Concilio II es uno más de la lista de la gran apostasía de la iglesia católica romana, nunca nos referimos a los religiosos en primer lugar y luego los creyentes porque cada uno tiene libre elección, sea del pais que sea.

    Hay más falsos profetas y en todos los cultos o religiones o parecidos.

    Todo va como debe ir. La Justicia esta actuando y la acción del Todopoderoso se ve claramente a cada segundo.

    Bendiciones por Todos los Tiempos.

    • Hola Desde el Sur,

      Me gustaría hacerle algunas preguntas si es tan amable y si no son inoportunas o fuera de lugar. Si son inoportunas no diga nada porque el silencio también es una respuesta.

      1-¿ Ellos pueden haber visto la entrada de los dos testigos al planeta? Ya sé que DIOS dispone, pero aquí tendrán otro nombre, una cobertura y sus viajes no los hacen en avión…Digamos que pueden ir de Argentina a España o donde quieran sin avión…Ya me comprende.

      2-Error de cálculo, ellos se concentraron, y el Cielo respondió y en el año 2.009 empieza el comienzo del fin… Hay unas secuencias en el libro de las Revelaciones, (Yo solo me fio del libro de Revelaciones) y digamos que de la trompeta 1 a la 3 pueden pasar desapercibidas o pueden ser copiadas… Ellos pueden causar terremotos , tsunamis y contaminar el agua. Pero la 4 no ha pasado, (Yo creo que Ellos no podrán hacer la 4) y tiene que salir el Anticristo a la vista pública y sentarse en el lugar santo. El 13 es muy importante para Ellos…¿Que opina y en que punto estamos del libro de Revelaciones?

      3-La verdadera guerra que se libra es por nuestras almas y el viaje es largo. Para que quieren nuestra frecuencia… ¿Le da mayor poder a ellos? Nosotros no podemos hacer nada ante ellos ya que si te dejan clavado, rígido y no puedes ni hablar… ¡Que YHWH nos ayude!

      Saludos y que la LUZ de YHWH os proteja y este con vosotros.

      • Hola DM,

        Encantad@s de dialogar con UD.:

        1-¿ Ellos pueden haber visto la entrada de los dos testigos al planeta? Ya sé que DIOS dispone, pero aquí tendrán otro nombre, una cobertura y sus viajes no los hacen en avión…Digamos que pueden ir de Argentina a España o donde quieran sin avión…Ya me comprende.

        Nuestra respuesta:

        Sí lo saben porque conocen todas las Escrituras a la perfección y además están pendientes de este pequeño sitio como nunca.

        Los dos testigos pueden comunicarse con nosotros de muchas maneras, además cuentan con los 144.000 y todos los elegidos por Nuestro Señor en estos tiempos..sea en el campo que sea que hace a las sociedades humanas, porque esta guerra esta planteada en todos los frentes que se imaginen y sean visibles y no.

        La red se usa, y ellos también lo harán, o sea tanto por el bien o por el mal el tablero es planetario, en todo lugar y espacio, y tod@s estamos incluídos.

        En tiempos de Sn. Juan eran impensadas estas formas de comunicación, como también todo tipo de armas.

        2-Error de cálculo, ellos se concentraron, y el Cielo respondió y en el año 2.009 empieza el comienzo del fin… Hay unas secuencias en el libro de las Revelaciones, (Yo solo me fio del libro de Revelaciones) y digamos que de la trompeta 1 a la 3 pueden pasar desapercibidas o pueden ser copiadas… Ellos pueden causar terremotos , tsunamis y contaminar el agua. Pero la 4 no ha pasado, (Yo creo que Ellos no podrán hacer la 4) y tiene que salir el Anticristo a la vista pública y sentarse en el lugar santo. El 13 es muy importante para Ellos…¿Que opina y en que punto estamos del libro de Revelaciones?

        Nuestra respuesta más clara:

        Nosotros no analizamos en detalles, ni trompetas ni nada, sinceramente todo eso nos marea un poco, sólo miramos tiempos y acontecimientos, y todo tiene un orden PERFECTO.

        Sólo podemos afirmar de forma contundente que todo pasa como fue avisado y previsto sea por el libro de San Juan o sea por los mensajes explicados Escrituralmente y es personalmente Nuestro Señor Yahusha quien conduce y hace la selección de su gente.

        En nuestro caso llegamos por una razón, hicimos y hacemos por otra y todo muestro trabajo es espiritual, lo que cumple exactamente lo avisado y se hizo en tiempos, has leído Eclesiastes? Tiempos de hacer de ser y tiempos de vivir lo aprendido y ser.

        Toda obra será puesta a juicio sea buena o mala.Y en estos Tiempos Nuestro Señor nos premia y nos hace regalos.

        3-La verdadera guerra que se libra es por nuestras almas y el viaje es largo. Para que quieren nuestra frecuencia… ¿Le da mayor poder a ellos? Nosotros no podemos hacer nada ante ellos ya que si te dejan clavado, rígido y no puedes ni hablar… ¡Que YHWH nos ayude!

        Nuestra respuesta más clara:

        Guerra espiritual y guerra total, en todos los frentes.

        Claro que necesitan tanto nuestra energía como nuestras almas porque ellos ya saben que son condenados, grupo elite o sea humana como sus dioses y diosas padres ya tienen asegurado el juicio eterno.

        Recuerda DM sean extraterrestres o sean ángeles o demoños, esos son los dioses y hay caídos muchos y esos son seres inferiores que usan las personas de canales.

        En estos tiempos se hacen llamar de luz o solares pero no tienen nada ni luz ni energías.

        Prometen? De todo, pero nada pueden dar si no es fines caóticos o frustraciones.

        Por eso insitimos que todo lo que se envía, o se pida o se desee, se agregue si es Vuestra Voluntad, nada dar sin pasar por el Creador Eterno.

        Eso hace que no estemos de acuerdo con meditaciones masivas, aunque sean proclamadas por el bien, amor, la luz etc.

        Porque esas entidades necesitan de nosotros, no nosotros de ellos.

        Como también sabemos que en todos los sectores hay gente del Señor, y nuestra que tendrá otras misiones y muchos de ellos nos cuidan a nosotros.

        Saludos y que la LUZ de YHWH os proteja y este con vosotros.

        Nuestra respuesta:

        Gracias e Igualmente que la Gran Luz Del Creador y Todopoderoso Yahuah Yahusha y su Espíritu Eterno, la cuide y la guarde como ha sido siempre con nosotr@s, ya que lo nuestro al Ser Espiritual tuvo un punto final en abril de 2.012. Ahora acompañamos todo buen hacer, mientras nos sea permitido.

        Saludos DM y saludos a tod@s.

  23. No penséis que he venido para meter paz en la tierra; no he venido para meter paz, sino espada. Mateo 10:34

    Lo concreto es que esa élite está muy activa y tienen sobrados motivos para no sentirse en absoluto seguros en sus puestos como lo demuestra el cada vez mayor nerviosismo y la creciente crispación que se puede apreciar en prácticamente todas las medidas oficiales de los últimos tiempos.

    Marcos 11:30. El bautismo de Juan, ¿era del Cielo, o de los hombres? Respondedme.

    Juan 7: 24 Juzguen correctamente. No por las apariencias

    Porque Mis pensamientos no son como vuestros pensamientos; ni vuestros caminos, como Mis caminos, dijo Yahuah. Isaías 55:8.

    El consejo de Yahuah permanecerá para siempre; los pensamientos de Su corazón por todas las generaciones. Salmos 33:11.

    Que anuncio lo por venir desde el principio: y desde antiguamente, lo que aún no era hecho. Que digo: Mi consejo permanecerá, y haré todo lo que quisiere. Isaías 46:10

    38 Y ahora os digo:

    Dejaos de estos hombres, y dejadlos; porque si este consejo o esta obra es de los hombres, se desvanecerá;

    39 Mas si es de Yahuah, no la podréis deshacer; no seáis tal vez hallados resistiendo a Yahuah.

    40 Y convinieron con él; y llamando a los apóstoles, después de azotados, les intimaron que no hablasen en el Nombre de Yahusha, y los soltaron.

    41 Y ellos partieron de delante del concilio, gozosos de que fuesen tenidos por dignos de padecer afrenta por el Nombre de Yahusha.
    Hechos 5

    http://www.jesuselbuenpastor.org/libro-cristianos-en-pdf/#

    De Gracia recibisteis, Dad de Gracia.
    Mateo 10:8

  24. Hola, Desde el Sur,

    Mi nombre es Daniel y te doy las gracias por responder y por tu explicación.

    El sabado seguramente pondré un video de extraterrestres-Demonios.

    Saludos,

  25. En una audiencia general ante 100.000 fieles, el pontífice sorprendió con sus declaraciones; qué dijo y qué pasó en la Plaza de San Pedro

    Por Elisabetta Piqué | LA NACION Miércoles 17 de abril de 2013 | 07:58

    El Pontífice argentino habló así al comentar el episodio de la subida de Jesús al cielo, al explicar que “cerca del Padre, él intercede siempre en nuestro favor”.

    “¡Es lindo sentir que tenemos un abogado!”, exclamó Francisco. Saliéndose del texto que estaba leyendo para su catequesis, agregó:

    “Cuando uno es llamado por el juez, tiene un juicio, lo primero que hace es llamar un abogado: ¡nosotros tenemos uno que nos defiende siempre, nos defiende de las insidias del diablo, nos defiende de nosotros mismos, de nuestros pecados!”.

    El Papa también aseguró que “entrar en la gloria de Dios exige la fidelidad cotidiana a su voluntad, aún a costa de sacrificios y del cambio de nuestros programas”.

    Además, recordó al “ora et labora” (reza y trabaja) de San Benito.

    Y, al final, volvió a insistir. “¡No lo olvidemos, no estamos solos, tenemos a nuestro abogado, Cristo el Señor resuscitado, que nos guía, nos defiende!”, volvió a decir, desencadenando una catarata de aplausos.

    Concluyó su catequesis con un novedoso ” grazie “, gracias.

    http://www.lanacion.com.ar/1573510-papa-francisco-jesus-es-nuestro-abogado

  26. […] El Papa Francisco puede ser la bestia del Apocalipsis, la bestia que era y ahora es. […]


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: