La historia secreta de los Jesuitas, los amos del Nuevo Orden Mundial y del Vaticano. El brazo de Satán. 2ª parte

2ª parte

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2013/04/07/la-historia-secreta-de-los-jesuitas-los-amos-del-nuevo-orden-mundial-y-del-vaticano-el-brazo-de-satan-2a-parte/trackback/

RSS feed for comments on this post.

19 comentariosDeja un comentario

  1. Extractos del Evangelio de Juan que demuestran que Jesús, Yahusha, es Dios, y es Hijo de Dios, no solo un profeta como sostienen muchos:
    Ésta es la diferencia esencial entre Jesús y los demás como Buda o Mahoma, los profetas fueron hombres y hablaron de lo que había que hacer para alcanzar el cielo, pero Jesús dijo, Yo soy el camino, la verdad y la vida.

    Cuando uno compara a Jesús con los otros grandes líderes religiosos, una notable distinción emerge. Ravi Zacarias, quien se crió en una cultura hindú, ha estudiado las religiones del mundo y ha observado una distinción fundamental entre los fundadores de otras grandes religiones y Jesucristo.

    “En todos ellos emerge una instrucción, una manera de vivir. No es Zoroastro a quien acudes, Zoroastro es a quien escuchas. No es Buda quien te libra; son sus Verdades Nobles las que te instruyen. No es Mahoma quien te transforma; es la belleza del Corán que te corteja. En cambio, Jesús no solo enseñaba o exponía su mensaje. Él era idéntico a su mensaje”

    Evangelio de Juan:

    8:12 Otra vez Jesús les habló, diciendo:Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.

    8:42 Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió.

    8:58 Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy.

    11:25 Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.

    14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

    14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
    14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

    17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

    • Jesús, Yahusha, dijo:

      “Yo soy la luz del mundo” (Juan 8:12)

      “Yo soy el camino, la verdad y la vida” (Juan 14:6)

      “Yo soy el único camino al Padre” (Juan 14:6)

      “Yo soy la resurrección y la vida” (Juan 11:25)

      “Yo soy el Buen Pastor” (Juan 10:11)

      “Yo soy la puerta” (Juan 10:9)

      “Yo soy el pan vivo” (Juan 6:51)

      “Yo soy la vid verdadera” (Juan 15:1)

      “Yo soy el Alfa y el Omega” (Apoc 1:7-8)

      • AMÉN

        El Secreto de las Estrellas The Secret of the Stars

        Sean Por Siempre Bendecidos por N.S. Yahusha!

        Guerra Espiritual, el enemigo tiene muchas armas de todo tipo y color, visibles y no, tecnológicas y no, psicologicas, magias, etc, Pero en el Nombre Autoridad Poder y Potestad de N.S. Yahusha siempre seras el vencedor.

        Nosotros solos nada podemos hacer. ¡Resistid!

        Abrazos Juan Carlos querido.¡Gracias!

  2. Gracias José.

    Lo saben todas las religiones del planeta que Jesuscristo y Su Verdadero Nombre YAHUSHA es el camino, la verdad y la vida.

    La prueba se llama Asís 1.986, todos festejaron sacar la molestia que se llama Nuestro Señor. Sobre todos ese señor llamado Principe de Edimburgo WWF de la corona alemana que vive en inglaterra.

    YAHUSHA ES LA ÚNICA PUERTA, digan los que digan el culto que sea y la persona que sea.

    Todos podemos ser salvados, redimidos, curados y transformados sin acepción de nada ni por ser nada, y no es un culto OCULTISTA o para iniciados como la nueva era y otros pretenden imponer.

    No es un Maestro ligth a medida del cerebro que lo piensa o lo imagina.

    Hay Leyes que cumplir, hay mandatos que obedecer y el camino de redención salud y salvación en vida, no es un camino facil y así sera por todos los tiempos que sean.

    Un Padre y Un Maestro de todos y por siempre.

    Cariños Juan Carlos y muchísimas gracias a ambos y familias, por todos esto tiempos lindisimos compartidos.

  3. Asís wwf, sembró, festejó y ahora llegan lo frutos amargos de la desesperación ante quien todo vio , ve, escucho y hace y hara, nada es gratis…..

    5 de abril de 2013

    El imperio británico al mundo: “Si, estamos en bancarrota, desesperados, y con ánimo genocida, ¿tienes algún problema con eso?”

    http://espanol.larouchepac.com/node/19153

  4. Para el Señor Pedro el Romano:

    Somos conscientes que los dos testigos de Apocalipsis 11 ya estan en sus puestos.

    La parte que leyó textos arameos decían que eran Hanoch y Alisha (o sea Enoch y Elías o Juan el Bautista).

    De acuerdo al Segundo Tetamento del Creador los dos presentes en la transfiguración de Nuestro Señor Yahusha eran Mashah y Alishah.y suponemos que son ellos.( muy mal transliterados como moises y elias)

    http://se.bibliaparalela.com/matthew/17.htm

    Hay más cosas que podriamos contar pero todo se ira viendo. Cuidados y preparación siempre porque nunca sabemos nuestro día y hora.

    Saludos Pedro!

    • Agradezco de verdad esta respuesta.

      Al respecto de los testigos y sus identidades. SE habla de Enoch y Elís pues ellos nunca murieron por lo tanto son seres especiales, tomados con un propósito. Elías derrotó a los sacerdotes de Baal y Enoch fue testigo ya en la guerra antediluviana.

      LA trasfiguración en el Monte Carmelo pone a Moises en la palaestra, perdonado por su duda a la entrada de la tierra prometida. En este caso quedaría en claro que la muerte y la vida son lo mismo pues Moisés murió y fue enterrado.

      Sobre lo que se puede contar no, en eso no estoy muy de acuerdo pues Dios y su promesa es ciudar a los testigos de todo mal hasta la hora señalada. Su sola presencia levantaría a millones en este mundo.

      Jesús dijo, la luz no puede estar bajo la mesa, hay que mostrarla al mundo

      Atte

      Pedro el Romano

      • “Agradezco de verdad esta respuesta. Al respecto de los testigos y sus identidades. SE habla de Enoch y Elís pues ellos nunca murieron por lo tanto son seres especiales, tomados con un propósito. Elías derrotó a los sacerdotes de Baal y Enoch fue testigo ya en la guerra antediluviana.”

        Nuestra Respuesta:

        Agradecidos siempre por lo diálogos

        Hanoch escribió libros que fueron quitados de las Escrituras y nunca menciona como que sea algo a futuro. Fue un profeta de los primeros tiempos anunciando el final. Nos quedan dudas que sea él.

        Alisha fue sacado y luego regresa como el último profeta, como San Juan el Bautista. Nacimiento celestial, anunciado por ángeles de Yahuah para avisar de la llegada del Unigénito por una vez y para siempre como hombre, y es asesinado, pero Nuestro Señor explica claramente que de los hombres nacidos de hombres es el menor del Reino de los Cielos, e hicieron lo se que les ocurrió, como harían con Nuestro Señor Yahusha, sin pruebas justas, pero como dijo Nuestro Señor Padre perdónalos porque no saben lo que hacen.

        Mashah, (Moisés) tuvo a cargo la primera salida del pueblo o tribus de Yahuah, nada fácil porque las personas se cansaban, el relato del mártir Sn Esteban es muy claro considerando que faltan libros como los de Sabiduría que explican mejor esa salida de la primera esclavitud.

        En otro libro se habla de la disputa por Mashah entre los dioses de este mundo y los ángeles de Yahuah, fue liberado.

        Esto nos lleva a pensar que la presencia de ambos en la transfiguración obedece a jerarquías de seres fieles y considerados.

        Por lo que consideramos más cercana esa opción como los dos testigos del Apoc.

        “Sobre lo que se puede contar no, en eso no estoy muy de acuerdo pues Dios y su promesa es ciudar a los testigos de todo mal hasta la hora señalada. Su sola presencia levantaría a millones en este mundo”

        Nuestra Respuesta:

        Ellos están y la manera de saberlo es iniciar el camino personal. Nuestro Señor nos lleva a conocer y saber todo lo que necesitamos o nos es permitido saber.

        La prueba sin dudas ha sido el dar a conocer sus Nombres.

        En los tiempos finales tiene razones poderosas.

        El incorporarlo a su ser es de cada oído, mente y espíritu personal.

        Por eso sus palabras fueron:

        Mi pueblo conocerá mi Nombre. Quien lo desea puede lo que no se puede es imponer nada.

        “Jesús dijo, la luz no puede estar bajo la mesa, hay que mostrarla al mundo”

        Nuestra Respuesta:

        La Luz de Nuestro Señor Yahusha es poderosa, pero necesita sus ojos mentales y espirituales, para verla, sentirla y amarla incondicionalmente.

        Atte., Desde el Sur y saludos Pedro!

  5. Thank You.

    Thank you all for having visited, subscribed and watched my channel. I am at a point when I should be moving on…Shalum! 02.04.2013.

    Thank You Seven Branched.

  6. Pro. 23:18 Porque ciertamente hay fin, y tu esperanza no será cortada.

    Pro. 23:19. Oye tú, hijo mío, y sé sabio, y endereza tu corazón al camino.

    Seven Branched 02.04.2013

  7. El Papa pide la paz en Siria, Irak, Oriente Próximo y Corea

    que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer que da a luz; y no escaparán.
    Job 15:21 Ruidos de espanto hay en sus oídos, mientras está en paz, el destructor viene sobre él.
    ________________________________________
    Salmos 35:8 Que venga destrucción sobre él sin darse cuenta, y la red que él mismo tendió lo prenda, ¡que caiga en esa misma destrucción!
    ________________________________________
    Salmos 55:15 Que la muerte los sorprenda, que desciendan vivos al Seol, porque la maldad está en su morada, en medio de ellos.
    ________________________________________
    Salmos 69:22 Que la mesa delante de ellos se convierta en lazo, y cuando estén en paz, se vuelva una trampa.
    ________________________________________
    Isaías 20:6 Y dirán los habitantes de esta costa en aquel día: “He aquí, tal ha sido nuestra esperanza, adonde huíamos buscando auxilio para ser librados del rey de Asiria; ¿y cómo escaparemos nosotros?
    ________________________________________
    Isaías 21:3 Por esta razón mis lomos están llenos de angustia; dolores se han apoderado de mí como dolores de mujer de parto. Estoy tan confundido que no oigo, tan aterrado que no veo.
    ________________________________________
    Isaías 29:5 Pero la multitud de tus enemigos será como polvo fino, y la multitud de los crueles como paja que se va volando; sucederá en un instante, de repente.
    ________________________________________
    Isaías 47:9 Pero estas dos cosas vendrán de repente sobre ti en un mismo día: pérdida de hijos y viudez. Vendrán sobre ti en toda su plenitud a pesar de tus muchas hechicerías, a pesar del gran poder de tus encantamientos.
    ________________________________________
    Isaías 47:11 Pero un mal vendrá sobre ti que no sabrás conjurar; caerá sobre ti un desastre que no podrás remediar; vendrá de repente sobre ti una destrucción que no conoces.
    ________________________________________
    Jeremías 6:14 Y curan a la ligera el quebranto de mi pueblo, diciendo: “Paz, paz, pero no hay paz.
    ________________________________________
    Jeremías 8:11 `Y curan a la ligera el quebranto de la hija de mi pueblo, diciendo: “Paz, paz, pero no hay paz.
    ________________________________________
    Jeremías 14:19 ¿Has desechado por completo a Judá, o ha aborrecido tu alma a Sion? ¿Por qué nos has herido sin que haya curación para nosotros? Esperábamos paz, y no hubo bien alguno; tiempo de curación, y he aquí, terror.
    ________________________________________
    Ezequiel 13:10 Sí, porque han engañado a mi pueblo, diciendo: “¡Paz!, cuando no hay paz. Y cuando alguien edifica un muro, he aquí, ellos lo recubren con cal;
    ________________________________________
    Juan 16:21 Cuando la mujer está para dar a luz, tiene aflicción, porque ha llegado su hora; pero cuando da a luz al niño, ya no se acuerda de la angustia, por la alegría de que un niño haya nacido en el mundo.
    ________________________________________
    2 Tesalonicenses 1:9 Estos sufrirán el castigo de eterna destrucción, excluidos de la presencia del Señor y de la gloria de su poder,
    ________________________________________
    Padre nuestro que estas en el cielo…………
    Si mi Padre!!!!!!!

  8. SE ABRE EL OTRO FRENTE DE BATALLA..

    Israel: “Es la hora de amenazar a Irán con acciones militares”

    Publicado: 7 abr 2013 | 13:14 GMT Última actualización: 7 abr 2013 | 13:18 GMT

    La comunidad internacional debe imponer plazos estrictos a Irán para que detenga el enriquecimiento de uranio, y amenazar al país con acciones militares, declaró el ministro israelí de Inteligencia y Asuntos Estratégicos, Yuval Steinitz.

    “Es la hora de amenazar a Irán con acciones militares o de establecer una línea roja, un ultimátum inequívoco por parte de todo el mundo, que debe ser anunciado por EE.UU. y los países de Occidente”, afirmó Steinitz en una emisora de radio israelí.

    Según el ministro, la comunidad internacional debe dar a Irán “un par de semanas o un mes” para que detenga el enriquecimiento de uranio.

    El pasado sábado, la UE anunció el fracaso de las negociaciones con Irán acerca de su programa nuclear. Representantes de las potencias del Sexteto (los cinco miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU -China, EE.UU., Francia, Reino Unido y Rusia- más Alemania) e Irán no lograron alcanzar un acuerdo en una nueva ronda de consultas, que esta vez se celebraron en Almaty (Kazajistán).

    Al término de las reuniones que el grupo mantuvo durante dos días con representantes de Teherán, la responsable de política exterior de la UE, Catherine Ashton, señaló que las posturas entre las partes se mantienen muy distantes.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/91096-israel-amenaza-iran-programa-nuclear

  9. Sinceramente gracias a todos.

  10. De Gracia recibisteis, Dad de Gracia.
    Mateo 10:8

    Si el mundo os aborrece, sabed que a Mí me aborreció antes que a vosotros.

    Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo que es suyo; mas porque no sois del mundo, antes Yo os elegí del mundo, por eso os aborrece el mundo.

    Acordaos de la Palabra que Yo os he dicho:

    No es el siervo mayor que su Señor. Si a Mí me han perseguido, también a vosotros perseguirá; si han guardado Mi Palabra, también guardarán la vuestra.

    Mas todo esto os harán por causa de MI NOMBRE, porque no conocen al que me ha enviado.

    Si no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado, mas ahora no tienen excusa de su pecado.

    El que Me aborrece, también a Mi Padre aborrece.

    Si no hubiese hecho entre ellos obras cuales ningún otro ha hecho, no tendrían pecado; mas ahora, las han visto, y Me aborrecen a Mí y a Mi Padre.

    Mas para que se cumpla la Palabra que está escrita en Su ley:

    Que sin causa Me aborrecieron.

    Pero cuando viniere el Consolador, el cual Yo os enviaré del Padre, el Espíritu de Verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio de Mí.

    Y vosotros daréis Testimonio, porque estáis Conmigo desde el principio.

    Juan 15: 18-27

    http://www.jesuselbuenpastor.org/libro-cristianos-en-pdf/#

    Juan 7: 24 Juzguen correctamente. No por las apariencias.

  11. Hola,

    James P.Warburg: “Guste o no, tendremos un Gobierno Mundial. La única cuestión es si será por concesión o por imposición”

    2 Tesalonicenses 2:
    3 No os engañe nadie en ninguna manera; porque no vendrá sin que venga antes la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, 4 oponiéndose, y levantándose contra todo lo que se llama Dios, o divinidad; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose parecer Dios.

    1 Tesalonicenses 5:
    21 Examinadlo todo; retened lo que fuere bueno. 22 Apartaos de toda apariencia de mal.

    Sobre los extraterrestres de ellos…si esto sucediese, mejor llamarlos por su nombre…DEMONIOS. Ya pondré un video sobre eso, muy interesante.

    Saludos a tod@, como me dijo Desde el Sur, hay que tener FE y mucha precaución, gracias.

  12. Hola DM:
    Es verdad lo que dices ellos dijeron tendrán un gobierno mundial…..etc.

    Nuestra respuesta:

    El gobierno mundial es un hecho, que pueden concentrarlo más también, pero que empiezan a sentir al Juez Justo también.

    Igual lo desafiaran de eso no tenemos dudas, no disimulan lo hemos observado en sus discursos del 2.008, como en sus triangulaciones nefastas…`pensando o suponiendo que el Señor Yahusha nada ve y nada hará.

    Error de cálculo, ellos se concentraron, y el Cielo respondió y en el año 2.009 empieza el comienzo del fin.

    La misma situación del primer éxodo, (era distinto porque eran otras cosas y otros tiempos Yahusha no había llegado faltaban tiempos) y NUEVAMENTE, primero se dan a conocer los Nombres “EL LLAMADO” para juntar a su pueblo, hijos y luego empieza el viaje.

    Y Una vez que te subes al avión para dar un ejemplo, conducido por el Todopoderoso hay que seguir y resistir, porque el viaje es largo con fuertes tormentas, pero la batalla grande invisible tal vez, o no tanto, la Libra Yahuah Yahusha y su poderoso ejército celestial.

    La final no creo que la veremos pero será todo conmovido, estamos hablando de entidades y personas, con poder de dañarnos a nosotros y desean seguir en este planeta pero serán exportados definitivamente no sabemos a dónde porque eso es decisión del Creador.

    La verdadera guerra que se libra es por nuestras almas y el viaje es largo.

    Pero como hay libre albedrío siempre es cada uno quien define en que avión se sube.

    Recuerda que Yahusha nos dijo cuando se cierre la puerta………..y sin Mi nada podeís hacer y mucho más en tiempos finales porque ellos se prepararon muy bien.

    Y nosotros debemos conocer todo lo que necesitamos para poder vivir en estos tiempos y los que vienen!

    Saludos DM! y buen viaje a todos. Hasta la proxima. Cuidense mucho.

    • Hola, Desde el Sur,

      1.Nuestra respuesta:

      El gobierno mundial es un hecho, que pueden concentrarlo más también, pero que empiezan a sentir al Juez Justo también.

      La mía:

      Ellos se piensan que al final ganaran (Si podemos), pero se van a llevar la que no se imaginan. Cundo no son juzgados por un tribunal se ríen…Cuando estén delante de un pelotón de fusilamiento, no se reirán, (ejemplo).

      Siempre han desafiado a YHWH, hasta con los transbordadores etc., pero todo llegará.

      Saludos y gracias, la única Puerta, Luz y Verdad es YHSH-YHWH.

      • Hola DM, esta es la parte escritural más clara.

        12 Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aun no han tomado reino; mas tomarán potencia por una hora como reyes con la bestia.

        13 Estos tienen un consejo, y darán su potencia y autoridad a la bestia.

        14 Ellos pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque es el Señor de señores, y el Rey de reyes; y los que están con él son llamados, y elegidos, y fieles. Ap. 17

        Saludos y gracias.

  13. SOLIDARIOS HOY POR VOS!

    Usuarios de TN y la Gente de toda la Argentina compartieron con fotos y videos cómo organizaron las colectas para los damnificados de La Plata e invitaron al resto de los lectores a sumarse. En la Capital pidieron que se lleven las donaciones al Planetario.

    http://tn.com.ar/tnylagente

    así somos lo criollos, se puede cuando se quiere! saludos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: