La historia secreta de los Jesuitas, los amos del Nuevo Orden Mundial y del Vaticano. El brazo de Satán. 1ª parte

Primera parte

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2013/04/06/la-historia-secreta-de-los-jesuitas-los-amos-del-nuevo-orden-mundial-y-del-vaticano-el-brazo-de-satan-1a-parte/trackback/

RSS feed for comments on this post.

14 comentariosDeja un comentario

  1. Mas sencillo es, no haga nada de lo que le enseña la sintesis de la religion del nuevo orden mundial, cambian las palabras pero no la esencia. Lo dicen las Escrituras.

    la escuela arcana de lucifer, el impostor, el dajal, el ojo que todo lo ve, el ojo del triangulo, el señor de la luz y la nueva humanidad, el nuevo amanecer de la luz. las estrella de la mañana, etc.

    Lucis Trust

    ACTIVIDADES

    Las actividades de Lucis Trust incluyen el apoyo financiero mundial a la Escuela Arcana, a las Compañías Editoras Lucis, a Buena Voluntad Mundial, a Triángulos, a las Bibliotecas de Lucis Trust y a Producciones Lucis.

    LA ESCUELA ARCANA

    La Escuela Arcana fue creada por Alice A. Bailey en 1923 como una escuela de entrenamiento para hombres y mujeres adultos en técnicas de meditación y el desarrollo de las potencialidades espirituales. La Escuela proporciona cursos secuenciales de estudio y meditación, y un entrenamiento práctico en el servicio grupal.

    La Escuela Arcana se lleva por correspondencia a través de las sedes en Nueva York, Londres y Ginebra.

    La Escuela Arcana no es sectaria ni política. Presta servicio a todos. Desde 1923 decenas de miles de estudiantes se han aprovechado del entrenamiento.

    No se aplican costos por la Escuela ni por sus servicios. El trabajo se financia a través de Lucis Trust por contribuciones voluntarias de los estudiantes y de aquellos que están interesados en el trabajo de la Escuela y en la enseñanza. Cada uno da de acuerdo a sus circunstancias personales.

    BIBLIOTECAS DE PRÉSTAMO

    Lucis Trust mantiene bibliotecas de préstamo de libros esotéricos y ocultos que cubren una amplia variedad de clasificaciones. Las bibliotecas se mantienen sólo por donaciones voluntarias; los libros pueden ser prestados por correo.

    LAS COMPAÑÍAS EDITORAS LUCIS

    La Compañía Editora Lucis de Nueva York y la Lucis Press Ltd. de Londres, Inglaterra, publican los libros escritos por Alice A. Bailey. Los libros tienen una amplia distribución en lengua Inglesa en todo el mundo y han sido traducidos y publicados en las principales lenguas Europeas. También han sido traducidos y publicados en otros idiomas del mundo.

    La publicación de los libros se financia a través de un Fondo rotativo bajo la administración de Lucis Trust con el fin de cubrir la reedición. El dinero aportado a este Fondo ha sido usado varias veces. No se pagan derechos de autor, y Lucis Trust posee la propiedad literaria (copyright).

    La revista The Beacon (El Faro) es publicada bimestralmente por Lucis Press. Es una revista de filosofía esotérica que presenta los principios de la enseñanza de la Sabiduría Eterna como un modo de vida contemporáneo.

    TRIÁNGULOS

    Los Triángulos fueron fundados en 1937 para estimular el desarrollo de relaciones humanas justas uniendo hombres y mujeres de buena voluntad con ideas afines en un servicio espiritual.

    Triángulos es una actividad de la mente, utiliza el poder del pensamiento y de la oración para invocar luz y buena voluntad para toda la humanidad. El trabajo se realiza mediante unidades de tres personas relacionadas en una Red mundial.

    El trabajo se financia por donaciones voluntarias de los trabajadores de Triángulos a Lucis Trust.

    BUENA VOLUNTAD MUNDIAL

    Buena Voluntad Mundial fue establecida en 1932.

    El propósito general de buena Voluntad Mundial es el establecimiento de relaciones humanas justas mediante la aplicación práctica del principio de buena voluntad.

    La acción de Buena Voluntad Mundial consiste actualmente en:

    La distribución de literatura en el mundo entero en muchas lenguas.
    La publicación del Boletín y el Comentario de Buena Voluntad Mundial.
    La provisión de un curso de estudio sobre los problemas fundamentales de la humanidad.
    La colaboración con las Naciones Unidas y sus Agencias Especializadas..
    Fórums de Servicio Mundial..

    Buena Voluntad Mundial es reconocida por la Oficina de Información Pública de las Naciones Unidas como una Organización No-Gubernamental. Tiene representación en las sesiones informativas regulares de Naciones Unidas en Nueva York y Ginebra.

    El trabajo se financia por donaciones voluntarias de los hombres y mujeres de buena voluntad interesados en mantener y expandir este servicio mundial a la humanidad.

    PRODUCCIONES LUCIS

    Producciones Lucis produce programas de radio y vídeo basados en los principios de la Sabiduría Eterna, incluyendo una serie de radio, Inner Sight (Visión Interna), que se escuchó en WOR radio en Nueva York, presentando debates sobre los principios espirituales que operan en la conciencia humana. También está disponible una serie de video, los Doce Festivales Espirituales, que es ideal para los grupos de meditación mensual.

    Los programas de audio y radio se ofrecen en casetes como donación. Los programas de video pueden ser adquiridos u obtenidos en préstamo a través de la Biblioteca. Está disponible una lista completa de los programas de audio, radio y video a petición.
    PROPÓSITOS

    Las actividades mundiales de Lucis Trust están dedicadas al establecimiento de relaciones humanas justas. Promueven la educación de la mente humana para el reconocimiento y la práctica de los principios y valores espirituales sobre los que pueda basarse una sociedad mundial estable e interdependiente.

    Lucis Trust no es política ni sectaria. No patrocina ningún credo o dogma especial. El impulso motivador es el Amor de Dios, expresado mediante el amor a la humanidad y el servicio a la raza humana.
    CREACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

    Lucis Trust fue constituido en los Estados Unidos en 1922. Es reconocido oficialmente por el Gobierno Federal (501c3 status) y por diversos Gobiernos Estatales como libre de impuestos.

    Lucis Trust no tiene dotación. Es una organización de servicio mundial sin fines de lucro, que recibe y utiliza el dinero para promover actividades concernientes al establecimiento de relaciones humanas justas, la cooperación y el reparto mundial.

    Lucis Trust está registrada en Gran Bretaña, en Holanda y en Alemania. Tiene cuentas bancarias y agentes financieros en muchos otros países, incluyendo Ginebra, Suiza, donde se ha establecido la sede Europea de trabajo.
    .
    Los asuntos financieros y legales de Lucis Trust están controlados por un Consejo de Administradores, ayudados por Administradores adicionales y Oficiales elegidos y miembros en diferentes países.

    Para más información y literatura acerca del trabajo de Lucis Trust, escriba por favor:

    LUCIS TRUST
    está en la Lista del
    Consejo Económico y
    Social de las Naciones Unidas.

    LUCIS TRUST

    120 Wall Street, 24th Floor New York, New York 10005 U.S.A.

    Suite 54, 3 Whitehall Court London SW1A 2EF England

    1 rue de Varembé (3è) Case Postale 26 1211 Ginebra 20 Suiza

    Una forma de vida nueva y mejor para toda la gente en todo el mundo puede convertirse en realidad. Las técnicas prácticas en funcionamiento hoy en día pueden ser aprendidas y aplicadas al desarrollo del plan divino para la humanidad.

    http://www.lucistrust.org/es/about_us/lucis_trust

    Guardaos de los ídolos. 1 Juan 5:21.

    Salud y Saludos.

  2. Lean el Salmo 91 -Setiembre 2.011- Yahusha.

    NOSOTROS TODO PODEMOS- 5 Enero 2.012- Yahusha.

    Y Yahusha les dijo: Este género con nada puede salir, sino con oración y ayuno. -Marcos 9:29-

    Ahba Abba a’uth Significa Creador Por Siempre Eterno, Yahuah Yahusha R’uach Q’dsh “Alaph y Tu”.

    Omnisciente Omnipresente Omnipotente Todopoderoso

    Porque….

    Donde están dos o tres congregados en Mi Nombre, allí estoy en medio de ellos. MathathYahu 18:20 [Mateo 18:20]

    La única oración que nos dejó Yahusha

    PadreNuestro MathathYahu 6 [Mateo 6]

    1] Yahuah ABBA, nuestro que estáis en los Cielos.

    2] Santificado sea Vuestro Nombre .[Sham]

    3] Vénganos Vuestro Reino.

    4] Hágase Vuestra Voluntad como en los Cielos [Ha Shamym ’al] , así también en la Tierra.

    5] El pan nuestro de cada día dádnoslo hoy.

    6] Perdonadnos nuestras deudas así como nosotros perdonamos a nuestros deudores.

    7] No nos dejéis caer en tentación, mas, libradnos de todo mal, porque vuestro es el Reino, el Poder y la Gloria para siempre.

    Aman [Amen, Así sea]

    Principio y fin, el Primero y el Postrero. Chazun [Apocalipsis] 22:13

    Bendición y Qué la Gran Luz del Creador Eterno los guarde y los ilumine por Todos los Tiempos. Gracia, Paz, Shalum, Certeza, Bien en Yahuah y Yahusha por siempre. Aman [Amen].

    -5 y 6- Abril 2.013- de atardecer a atardecer Séptimo día de Yahuah o Shabath.

  3. Registran una importante réplica del sismo en la frontera de Rusia, China y Corea del Norte
    Publicado: 6 abr 2013 | 1:18 GMT

    Sismólogos de Rusia, EE.UU. y la Unión Europea han registrado una réplica de 5,7 grados en la escala de Richter del sismo de magnitud 6,2 que se produjo este viernes en el Extremo Oriente ruso.

    El epicentro de la réplica estuvo situado en la misma zona limítrofe, cerca de la ciudad rusa de Vladivostok, a una profundidad mayor de 550 kilómetros.

  4. Corea del Norte, el ‘sparring’ de EE.UU. de cara a su guerra con China y Rusia

    Publicado: 6 abr 2013 | 2:14 GMT Última actualización: 6 abr 2013 | 2:17 GMT

    El mundo está muy cerca de una guerra de Estados Unidos con China y Rusia, mientras Washington utiliza la tensión con Corea del Norte para aumentar su poderío militar en la región asiática, según afirmó el analista político Mike Billington.

    “El problema es que EE.UU. ha sacado ventaja de las provocaciones, y las hay tanto de parte de Corea del Norte como de EE.UU., para realizar un aumento militar significativo en la región, lo que los chinos reconocen como un cerco alrededor de su país”, dijo Billington, el director de la edición asiática de la revista ‘Executive Intelligence Review’, en una entrevista con la cadena iraní Press TV.

    El analista mencionó los sistemas de defensa antimisiles balísticos, radares de banda X, así como armas pesadas ofensivas introducidas en la región frente al telón de fondo de la retórica belicosa de Pyongyang.

    “No creo que estemos cerca de una guerra coreana. La chispa podría suceder allá, pero estamos extremadamente cerca de una guerra nuclear global entre Estados Unidos y Rusia y China”, dijo Billington.

    Cerco alrededor de China

    El experto citó a Morton Halperin, ex funcionario en asuntos de seguridad y defensa en varios gobiernos estadounidenses, diciendo que aunque EE.UU. oficialmente prometió a Rusia no emprender un ataque de primer nivel contra sus instalaciones nucleares, China, con una capacidad nuclear relativamente pequeña, no ha recibido tal promesa.

    “Por eso China tiene buenas razones para estar preocupada por el refuerzo militar de EE.UU. a partir de Corea del Norte”, dijo Billington.

    Al mismo tiempo el experto resaltó que no se trata de una guerra fría, ya que la “confrontación con Rusia es mucho más seria, dado que EE.UU. y el Reino Unido insisten en que Rusia y China cambien su rechazo absoluto a aceptar la política de cambio de regímenes en Oriente Medio, desde Irak y Libia a Siria y, muy probable, a Irán en el corto plazo”.

    Corea del Norte

    Lo que se refiere a Corea del Norte, este país está abierto a negociaciones para mejorar sus relaciones con EE.UU. y remplazar el armisticio, que terminó la guerra coreana, con un tratado de paz.

    “Pero este debe ser basado en condiciones de igualdad y por eso ellos hacen este tipo de declaraciones beligerantes y han desarrollado armas nucleares, aunque a una escala muy pequeña e incapaz de atacar a EE.UU. pese a sus declaraciones”, explicó el analista.

    Hasta el momento -sostiene- la condición previa para tales negociaciones planteadas por EE.UU. y el Reino Unido es que Pyongyang rechace sus armas nucleares.

    Pero Corea del Norte no la aceptará, según Billington. “Ven lo que le pasó a Libia y a Irak y no lo harán”, dijo.

    Mientras -agrega- muchos en Corea del Sur, “potencialmente incluida la nueva presidente Park Geun-hye”, quieren tener una base de confianza con Corea del Norte.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/90960-corea-guerra-eeuu-china-rusia

  5. ¿Prepara la élite mundial la nueva guerra de Corea para que coincida con el colapso económico?

    El plan de la Reserva Federal para bloquear la economía e imponer un gobierno mundial con un sistema autoritario y una policía económica para controlar a cada estado requerirá un gran argumento.Y ese requisito puede muy bien ser una nueva guerra en la península coreana.

    Debería ser obvio a estas alturas que la llamada flexibilización cuantitativa de la Reserva Federal amañadas en los mercados financieros mediante la compra de bonos, letras del tesoro, etc, está creando una enorme burbuja de activos financieros que va a estallar en cualquier momento.

    Si quiere tener una idea de lo que se cuece en la Reserva Federal, lea el artículo de David Stockman publicado en el New York Times el domingo pasado.

    “Se está inflando una colosal nueva burbuja en Wall Street,que cuando estalle será insostenible”, dice Stockman.”Y cuando estalle, no habrá nueva ronda de rescates como los que los bancos obtuvieron en 2008.En cambio, los Estados Unidos se sumirán en una era de suma cero, austeridad y conflicto político muy agresivos, borrando incluso los restos débiles actuales de crecimiento económico”.

    Stockman continúa: “Las depresiones económicas los banqueros las utilizan para iniciar las grandes guerras.No sólo porque las guerras son notablemente rentables para el complejo militar-industrial, sino porque sirven como una herramienta ideal para la consolidación de la riqueza y las ventas en caso por sus consecuencias.

    Las grandes guerras también son la excusa ideal para imponer la disciplina rígida sobre las masas.Así las personas se sumen la miseria absoluta y la servidumbre. La segunda guerra mundial siguió a la última Gran Depresión,directamente causada por la Reserva Federal.

    El comunismo, como escribió Antony C. Sutton, fué creado por Wall Street. El capo globalista David Rockefeller ha elogiado en numerosas ocasiones su eficacia en China bajo el terrible asesino de masas Mao.

    A medida que se intensifica la crisis económica y el sistema basado en la deuda de bancos centrales es evidente de que ya no se puede volver a inflar la burbuja de activos mediante la creación de la nada,así que “una racionalidad económica y política para la guerra es fácil de conseguir,” dice Justin Raimond.

    “Se dice que la Gran Depresión sirvió de punto de inflexión para la empezar la Segunda Guerra Mundial”, dice Raimond.”La verdad es que, en tiempos de guerra, cuando la gente se centra en sobrevivir, los problemas económicos están fuera de lugar”.

    La escasez y la caída de los niveles de vida fueron enmascarados por un sistema de racionamiento en tiempos de guerra y las expectativas muy bajas.Y así como la Segunda Guerra Mundial habituó a los estragos económicos forjados por las élites,la Tercera Guerra Mundial proporcionará un montón de cobertura para una toma de control virtual de toda la industria por el gobierno y la demonización de toda la oposición política como “terrorista”.

    También proporcionará cobertura para “el nuevo orden mundial”, plan que están ansiosos por instalar.

    Kurt Nimmo Infowars

    Visto en : Eternity

  6. Un sismo de 7, 2 sacude el este de Indonesia

    Publicado: 6 abr 2013 | 5:02 GMT Última actualización: 6 abr 2013 | 5:02 GMT

    Un sismo de 7, 2 grados de magnitud ha sacudido el este de Indonesia, según informa el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS, por sus siglas en inglés).

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/90986-sismo-terremoto-indonesia-papua

  7. De Gracia recibisteis, Dad de Gracia.
    Mateo 10:8

    LA ALEGRÍA: EL 8ECRETO DE LA FORTALEZA

    El gozo del Señor Yahusha sobrepasa cualquier placer o felicidad
    humanos.

    Los creyentes alegres y gozosos siempre
    han sido un reto y un testimonio en un mundo de gente
    que tiene el corazón quebrantado.

    La felicidad es producto de lo que nos rodea.

    Es aquello que satisface los sentidos. Las cosas materiales
    que le dan felicidad a la persona les pueden ser quitadas
    en un instante y luego ella se sentirá desconsolada.

    El gozo pertenece a la esfera de lo espiritual del mismo
    modo que la felicidad pertenece al campo de los sentidos.

    Cuando un creyente no está gozoso será porque ha perdido
    su comunión con el Señor Yahusha o porque carece de
    conocimiento de él en el Señor.

    Es ese gozo indescriptible el que nos hace triunfadores sobre las
    Ínfimas tribulaciones de la vida, y un vencedor de las
    pruebas que puedan sobrevenimos.

    Juan dice que el propósito de nuestra vida de comunión
    sería que podríamos tener “pleno gozo” (1 Juan1:3,4).

    El gozo no puede ser completo sin que haya una
    comunión plena.

    Cuando se esfuma el gozo, la Palabra pierde su poder, su frescura
    y su riqueza.

    Sí, este gozo del Señor Yahusha es uno de los aspectos más
    sublimes que nos vienen con el nuevo nacimiento.

    Éste hace que ya no nos sintamos asfixiados por los problemas
    ni aterrorizados.

    Recuerden, Yahusha dijo:

    “Mi gozo esté en vosotros” (Juan 15:11).

    La unción, clave de la alegría.

    http://www.jesuselbuenpastor.org/libro-cristianos-en-pdf/#

    Al que cree todo es posible.
    Mark 9

  8. DIJERA UN FORISTA, ESTO PARECE UN DESFILE MILITAR:

    DESPLIEGUE DE BOMBARDEROS, SIMULACION DE ATAQUE POR PARTE DE RUSIA A LA DEFENSA DE MISILES….. TODO PARECE QUE VA ENSERIO EL ASUNTO Y NO SOLO ES INTIMIDAR.

    EEUU despliega en secreto bombarderos B-1 y aviones E-6 “Doomsday (Fin del Mundo)”, cerca de Corea del Norte

    por cortesía de The Aviationist, nos enteramos de que el Pentágono ha intensificado aún mas su movilización militar en un especie de carrera del gato y el ratón con Corea del Norte, y ha enviado varios bombarderos B-1 Lancer estratégicos de largo alcance a la Base Andersen de la Fuerza Aérea en Guam.

    Lo que es diferente esta vez, sin embargo, es que a diferencia de los pasos anteriores de la escalada que han sido muy públicos y ampliamente pregonados, este despliegue en particular se ha mantenido en secreto para el público (por lo menos para el público en general), “un hecho que podría ser la señal de que los EEUU no sólo está haciendo movimientos simbólicos (como los mencionados anteriormente), sino que se está preparando para el peor escenario: Un ataque contra Corea del Norte.”

    lo más preocupante, es que otro avión también en proceso de despliegue no es otro que el E-6 Mercury “Fin del Mundo”, que se encuentran entre lo mas avanzado en la preparación de la Fuerza Aérea de EEUU para la guerra nuclear, encargado de “proveer mando y control de las fuerzas nucleares de Estados Unidos si el control terrestre dejase de funcionar” y cuyo núcleo de funciones incluyen las instrucciones de la Autoridad del Comando Nacional para dirigir submarinos de misiles balísticos y también otras funciones de puesto de mando y control de misiles con base en tierra y bombarderos con armas nucleares. (Una misión denominada TACAMO, “TAke Charge And Move Out”.)

    Tal vez a Kim Jong-un la escalada militar hacia la guerra nuclear es sólo una gran broma, pero para los EE.UU. es cada vez algo que aparece mas grave. Y tal vez esto es precisamente lo que el Pentágono quería desde el principio.

    Fuente: Zero Hedge

  9. EL PAPA MANIFIESTA SU CERCANÍA AL PUEBLO ARGENTINO Y PIDE SOLIDARIDAD PARA LOS AFECTADOS POR LAS INUNDACIONES

    Cables del Vaticano — By Marta on abril 4, 2013 at 10:11

    http://seprin.com/

    05 / 04 / 2013
    Actualidad
    Vargas Llosa al frente de la liberalización de drogas en la Argentina
    EL GRUPO SOROS ATACA DESDE ROSARIO
    Vargas Llosa al frente de la liberalización de drogas en la Argentina

    David Holiday es gravitante en gran parte de las decisiones políticas del continente. Sus cheques financian los festejos del 25 aniversario de la Fundación Libertad en Rosario, donde 18 líderes políticos mundiales se darán cita para señalar los males del “populismo venezolano” y resaltar las bondades del libre mercado. En 2011, Holiday fue figura central en el I Congreso Latinoamericano por la Legalización de Drogas, llevado a cabo en México por la fundación rosarina Intercambios. Sus miembros, hoy lideran la Sedronar.

    David Holiday es, desde los últimos 20 años, el oficial de promoción regional en el Programa para América Latina de la Fundación Open Society. El encargado de financiar las iniciativas de cambio en las políticas de drogas a nivel regional.

    Su próxima acción en el continente tendrá lugar en Rosario entre el 8 y 12 de abril. Cuando el Partido Liberal Libertario reciba a dieciocho líderes mundiales, para festejar los 25 años de la Fundación Libertad, la expresión más pura del neoliberalismo en la Argentina.

    Durante esos días, encabezados por Mario Vargas Llosa, la bloguera cubana Yoanni Sánchez y ex presidentes como José María Aznar, disertarán los argentinos Ricardo López Murphy, Carlos Melconian, Sergio Berensztein y Marcos Aguinis.

    El Seminario denominado “América Latina: desafíos y oportunidades” será la tribuna que concentrará a los mayores detractores de los beneficios derivados de los procesos de unidad regional que se operan a través del Unasur, Alba y Mercosur. Y principales opositores al proceso democrático vivienciado en Venezuela en los últimos 10 años.

    Por eso, su desembarco en la Argentina, a días de las elecciones en aquel país, no es casual. Todos los disertantes se pronunciaron públicamente contra el candidato presidencial Nicolás Maduro y sus propuestas de continuidad de las políticas inauguradas por el fallecido Hugo Chávez.

    Figuritas repetidas

    Un breve repaso por las actividades de los últimos años muestra a todos los disertantes con una agenda común en materia de políticas de drogas.

    Tan solo el escritor peruano Mario Vargas Llosa participó en los últimos tres años de poco más de 30 congresos y seminarios donde los medios periodísticos rescataron sus propuestas de creación de un libre mercado de estupefacientes a nivel mundial.

    En todos ellos, varias fundaciones con base en EE.UU. figuran siempre como financistas de esos encuentros: la Fundación Open Society, Tides, Atlas o el Cato Institute.

    Las mismas instituciones financiaron en 2009, junto a las Embajadas de Holanda e Inglaterra, la presentación en el Congreso Nacional del proyecto de liberalización de drogas impulsado por la fundación rosarina Intercambios, con la disertación del por ese entonces jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y el Juez de la Corte Suprema, Eugenio Zaffaroni.

    Y para 2011 financiaron en México, el Primer Congreso Latinoamericano por la Legalización de Drogas, organizado por la Fundación Intercambios. El evento sirvió para catapultar a sus miembros hacia puestos claves de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (Sedronar).

    Claudio Izaguirre
    Presidente Asociación Antidrogas de la República Argentina
    Investigación periodística: Gabriel Genri

    FRASE DEL FIN DE SEMANA
    Los boomerangs del odio, del rencor y de la crítica se revuelven contra nosotros mismos llenos de enfermedad y dolor.

    ayuda y solidariad plena con los damnificados y por favor los mercenarios del nuevo orden narko abstenerse. sea quien sea.

    la guerra es larga.y no todo se llama jesuitas y vaticano. los argentinos los conocemos muy bien. saludos José.

  10. Evangelio de Juan:

    14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
    14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

  11. Evangelio de Juan:

    8:12 Otra vez Jesús les habló, diciendo:Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.

    8:42 Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió.

    8:58 Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy.

  12. Evangelio de Juan:

    17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

    11:25 Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.

  13. El Secreto de las Estrellas, The Secret of the Stars

    Sean por siempre Bendecidos por N.S. Yahusha. ¡Resistid!

  14. HalaluYah! Praise to YAHUAH!

    Rev 14:12 Here is the patience of the set-apart [called out of the world] ones: Here are they that KEEP the Commandments of YAHUAH AND the faith of YAHUSHA.

    MattathYahu/Gift of Yahu [Matthew] 7:14 Because strait is the gate, and narrow is The Way, which leads unto [eternal] life, and few there be that find it. Yahuah is Life. Shalum!


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: