“Estamos más cerca de la guerra ahora que durante la crisis de los misiles de Cuba”.

On 3 abril 2013 at 3:52 carlosmx said: 

“Conflicto coreano podría resultar en una guerra mundial termonuclear”

Publicado: 3 abr 2013 | 0:15 GMT Última actualización: 3 abr 2013 | 1:04 GMT

El colapso financiero mundial, la manera de EE.UU. de responder a la retórica extrema de Corea del Norte y la tensión de Washington con Moscú y Pekín generan chispas que podrían resultar en una nueva guerra a escala global.

Así lo afirmó el director de la edición asiática de la revista ‘Executive Intelligence Review’, Mike Billington, en una entrevista con la cadena iraní Press TV, explicando sus preocupaciones de cómo se están desarrollando las relaciones internacionales. “Estamos en una situación mundial que está muy, muy cerca de la guerra”, sostuvo el experto.

Según Billington, la situación es muy grave por la crisis financiera que se está extendiendo por toda Europa y Estados Unidos, por la posición dura del eje Rusia-China-India, que no están de acuerdo con la política intervencionista estadounidense.

Billington subraya que la culpa la tiene “la insistencia de EE.UU. de que tiene derecho a un cambio de régimen en cualquier lugar que desee, como en Oriente Medio, como en Libia e Irak, y ahora Siria e Irán, que son los siguientes en la lista”.

“Así que la respuesta excesiva, los bombarderos B-2, los bombarderos F-22 y así sucesivamente están percibidos por China como un desafío no solo a Corea del Norte, sino un desafío a China, al igual que el escudo antimisiles norteamericano (ABM, por sus siglas en inglés) se coloca a través de la frontera de Rusia en Europa está percibido por los rusos como una amenaza directa”, afirmó.

Para Billington, la retórica extrema de Corea del Norte es “relativamente normal” para este país, pero con tales despliegues y ejercicios militares pueden provocar una guerra mundial termonuclear aunque no haya ninguna intención particular por una u otra parte.

“Para evitar cualquier alianza de las fuerzas en contra de ellos están dispuestos a provocar guerras regionales”, argumenta Billington criticando la política de Estados Unidos y dice que

***********************************************************************************
“estamos más cerca de la guerra ahora que durante la crisis de los misiles de Cuba”.

***********************************************************************************

Pekín y Pyongyang están vinculados por un pacto militar que obliga a China a defender a Corea del Norte en caso de una agresión.

El 30 de marzo del año en curso Pyongyang anunció su salida del acuerdo de armisticio de 1953 con Corea del Sur y Estados Unidos y el regreso al “estado de guerra”. Acto seguido Corea del Norte comunicó que había “reiniciado todas las operaciones en las instalaciones nucleares de Yongbyon, incluyendo las de la planta de enriquecimiento de uranio”.

Esta semana la Armada de EE.UU. envió tres destructores hacia la región Asia-Pacífico ante las amenazas de Corea del Norte. El pasado lunes, el USS Fitzgerald fue desplegado cerca de la costa suroeste de la península coreana en lugar de regresar a su puerto en Japón. También el USS Decatur y el destructor USS John McCain, capaz de interceptar misiles balísticos, se dirigieron a la región.

Texto completo en:http://actualidad.rt.com/actualidad/view/90679-guerra-corea-termonuclear-china-conflicto

On 3 abril 2013 at 6:23 Pedro el Romano said: 

Una cosa sobre Pedro el Romano, Este ha sido el primer papa en bajar a la tumba de san Pedro, lo que llama profundamente la atemción, EL PRIMERO ¿por qué el primero? Pero eso ocurrió, y además recuerden que no le gusta decir que es papa, o sea se autonombra obispo de Roma. ¿Será que con estas acciones cumplirá la profecía?

http://www.lavanguardia.com/internacional/20130401/54371879298/francisco-primera-visita-papa-tumba-san-pedro.html

Sobre Corea Parravicini dijo:

llega la atómica sin solución y estallará al fin. No es verdad la actual actitud de las naciones al decir y hablar de Paz. Ellos comercian con la guerra organizada. atemorizan con el hongo azul “CREYENDO QUE JAMÁS SE LLEGARÁ A LAS MANOS”, pero el recio amarillo dirá: Va, y en ofuscación, irá, después final de finales. Principio de Principios. LUZ.”

Más claro echarle agua

On 3 abril 2013 at 17:02 Oscar Ntzz said: 

Me permito escribir algunas conclusiones interesantes
DANIEL 11:40 dice:
Y en el tiempo del FIN, el rey del Sur se envolvera con el en un empuje y contra el el rey del NORTE, se lanzará con carros y con hombres de a caballo y con muchas naves; y ciertamente entrara en los paises e inundara y pasara adelante.
DANIEL 11:41
El tambien realmente entrara en la tierra de la decoracion y habra muchas tierras a las que hara TROPEZAR…
DANIEL 11:44
Pero habra informes que lo perturbaran desde el naciente, y desde el norte, y ciertamente y ciertamente saldra en gran furia para aniquilar y dar por entero A MUCHOS A LA DESTRUCCION.
DANIEL 12:1
Y durante aquel tiempo se pondra de pie Miguel el gran principe que esta plantado a favor de los hijos de tu pueblo. Y ciertamente ocurrira un tiempo de angustia como el cual no se ha hecho que ocurra uno desde que hubo nacion hasta aquel tiempo [LA GRAN TRIBULACION].
DANIEL 12:2
Y habra muchos de los que esten DORMIDOS en el suelo de polvo que despertaran, estos a vida de duracion indefinida y aquellos a oprobios y a aborrecimientos de duracion indefinida.
DANIEL 12:3
Y los que tengan perspicacia brillaran como el resplandor de la expansion y los que traigan a los muchos a la justicia como las estrellas hasta tiempo indefinido, aun para siempre.
DANIEL 12:4
Y en cuanto a ti Daniel Haz secretas las palabras y sella el libro hasta EL FIN DE LOS TIEMPOS, muchos discurriran y el verdadero conocimiento se hara abundante.
Radiotoques.

PD
http://www.diariocambio.com.mx/2013/secciones/internacional/item/7064-china-moviliza-tropas-a-la-frontera-con-corea-del-norte
http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2013/04/130403

On 3 abril 2013 at 17:18 carlosmx said: |

Rusia: “Cualquier error aleatorio puede dejar la cuestión coreana fuera de control”

Publicado: 3 abr 2013 | 7:56 GMT Última actualización: 3 abr 2013 | 11:16 GMT

Rusia cree que cualquier error aleatorio en la península coreana puede dejar la situación fuera de control, afirmó el viceministro de Relaciones Exteriores, Ígor Morgúlov.

“No creo que ninguna de las partes del conflicto busque deliberadamente el comienzo de las hostilidades, pero en las condiciones actuales de tensión cerca de la península, el error humano más simple o un fallo técnico podría dejar la situación fuera de control, y esta podría caer en una profunda crisis”, indicó el miércoles el viceministro de Exteriores ruso, citado por la agencia Interfax.

Según indicó el diplomático ruso, “lo que está pasando, por supuesto, no puede evitar la reacción por parte de Rusia, porque se trata de una situación de inestabilidad cerca de las fronteras del Lejano Oriente del país”.

“Instamos a todas las partes a abstenerse de cualquier declaración o acción que pudiera complicar aún más la situación”, agregó Morgúlov.

El alto funcionario indicó que Rusia “está en contacto permanente con los miembros del proceso” y agregó que recientemente mantuvo conversaciones al respecto con los jefes de las delegaciones de China y EE.UU. que visitaron Moscú para negociar el asunto.

Texto completo en:http://actualidad.rt.com/actualidad/view/90722-rusia-corea-norte-conflicto

  1. On 3 abril 2013 at 17:20 carlosmx said: |Editar Esto

    COMO LES DECIA EN OTRO POST, VARIOS FRENTES DE BATALLA SE ESTAN ABRIENDO.

    Jefe del OIEA: “Irán probablemente esté trabajando en un arma nuclear”

    Publicado: 3 abr 2013 | 10:19 GMT Última actualización: 3 abr 2013 | 13:47 GMT

    Pese a que Teherán insiste en que su programa nuclear tiene fines pacíficos, el jefe del Organismo Internacional de la Energía Atómica afirmó estar preocupado por la posibilidad de que Irán realice en secreto labores de armamento atómico.
    .
    “No lo sabemos con certeza, pero contamos con información que indica que Irán se ha involucrado en actividades relevantes para el desarrollo de dispositivos explosivos nucleares en el pasado y en la actualidad”, dijo el jefe de la OIEA, Yukiya Amano, a la agencia AP.

    Sin entrar en detalles, el máximo funcionario de la ONU en cuestiones nucleares declaró que la información de la OIEA fue verificada, lo que les llevaba a estar “preocupados”.

    Algunos expertos cuestionan, sin embargo, la objetividad de los datos de inteligencia en que se basan tales estimaciones. Señalan que gran parte de la información proviene de EE.UU. e Israel, es decir, de los mayores detractores de Irán.

    El científico nuclear Butt Yousaf criticó el hecho de que los datos de la OIEA se tomen sin ningún tipo de escrutinio externo y afirmó que Teherán “debería ser presentado con pruebas de tal manera que pueda responder a ellas”.

    Texto completo en:http://actualidad.rt.com/actualidad/view/90726-oiea-iran-eeuu-arma-nuclear

    On 3 abril 2013 at 19:42 carlosmx said:
    COREA DEL NORTE LE ESTA DANDO EL PRETEXTO QUE NECESITABA ESTADOS UNIDOS PARA AUMENTAR EL DESPLIEGUE DEL SISTEMA DE MISILES.
  2. EE.UU. desplegará un sistema antimisiles en Guam ante amenazas de Corea del Norte

    Publicado: 3 abr 2013 | 18:24 GMT Última actualización: 3 abr 2013 | 18:39 GMT

    Estados Unidos enviará un sistema de defensa antimisiles a Guam en respuesta a las amenazas emitidas por Corea del Norte, según informa la agencia Reuters.

    El Pentágono confirmó que se trata del sistema balístico de defensa Thaad, que se instalará en esa isla en el Pacífico en las próximas semanas.

    Según el Ministerio de Defensa, la medida es “preventiva” y busca fortalecer la defensa regional ante la amenaza de misiles que puedan lanzarse desde Corea del Norte.

    Esta semana la Armada de EE.UU. envió tres destructores hacia la región Asia-Pacífico ante las amenazas de Corea del Norte. El pasado lunes, el USS Fitzgerald fue desplegado cerca de la costa suroeste de la península coreana en lugar de regresar a su puerto en Japón. También el USS Decatur y el destructor USS John McCain, capaz de interceptar misiles balísticos, se dirigieron a la región.

    Texto completo en:http://actualidad.rt.com/actualidad/view/90765-eeuu-desplegar-sistema-antimisiles-guam

    On 3 abril 2013 at 20:52 carlosmx said:

    URGENTE….

    Norcorea dice tener autorización para ataque nuclear contra EU
    Internacional • 3 Abril 2013 – 1:45pm — AFP

    Seúl • El Ejército norcoreano dice tener autorización para ataque nuclear contra EU

    Por su parte Estados Unidos considera que Corea del Norte representa un peligro “claro y real” debido a la capacidad de su arsenal de misiles y a su retórica belicosa, dijo el miércoles el secretario de Defensa estadunidense, Chuck Hagel.

    http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/14f23737be

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2013/04/04/estamos-mas-cerca-de-la-guerra-ahora-que-durante-la-crisis-de-los-misiles-de-cuba/trackback/

RSS feed for comments on this post.

25 comentariosDeja un comentario

  1. Corea del Norte anunció hoy que ha aprobado un ataque de su Ejército “con medios nucleares” contra EEUU, informó en un comunicado la agencia estatal KCNA, en una nueva vuelta de tuerca en la campaña de amenazas del régimen a Seúl y Washington.

    Según el despacho de KCNA, Corea del Norte informa oficialmente a la Casa Blanca de que usará “medios nucleares de alta tecnología más pequeños, ligeros y diversificados” para responder a la “cada vez más intensa política hostil” de EEUU hacia el país comunista.

  2. Por el poder de los tres Reyes temporales,
    A otro lugar será transferida la Santa Sede,
    Donde la sustancia del espíritu corpóreo,
    Sera repuesta y recibida por verdadera sede.

    Tres reyes temporales, Presidentes, EEUU, Rusia ; China
    Mientras la santa sede cambia, todo esto mientras el cometa viene y cuandos dos hermanos estén en la nave o la iglesia

    La cosa va em serio. a contruir las arcas

  3. Pero la guerra mundial no será en Corea, será en Siria donde comience la Tercera Guerra , pues el ángel está en el Eufrates, que cruza Irak, Turquía y Siria.

    La profecía Islámica chiita dice:

    “Usted invadirá la Península Arábica y Aláh lo concederá. Entonces Persia y Aláh lo concederán. Entonces usted invadirá Europa y Aláh lo concederá. Entonces usted atacará al Dajjal y Aláh se lo entregará”. El Mensajero de Dios preguntó entonces, “¿Cuál de las dos ciudades será conquistada primero, Constantinopla o Europa”? y el Profeta Santo contestó: “La ciudad deConstantinopla será conquistada primero”

    Penísnsula arábiga, Arabia Saydu¡ita, será en La Meca donde le Qaim o Mahdi será reconocido y eso producirá la caida en masa de las monarquías árabes aliadas de occidente. Esto pasará cuando muera Abdula el rey saudita, ya muy viejo y enfermo.

    Constantinopla es Estambul, Turquía, será el segundo en caer, y finalmente Europa.

    El Dajjal es el Anticristo

    Construtyamos Arcas

    • Tengo entendido que según las profecías Islámicas Irán será parte del ejercito del Mahdi. Esto Irán lo sabe bien y se prepara para la llegada de el.
      No creo que Iran se meta en guerra hasta que llegue el Mahdi, ellos están convencidos que llegará pronto, lo han dicho públicamente.
      de hecho son de los pocos gobiernos que ha afirmado que estamos en los tiempos finales.
      Curioso, no?
      un abrazo

      • La pofecía habla de Prsia y el Mahdi, el Mahdi está a las puetas. Pero obviamente responderán si son atacados, y otra cosa ¿Piensas que Irán no estaba también con científicos en Corea mientras se probaba la bomba ue lanzaron hace unos días?

  4. VEN LO QUE LES COMENTO…. ESTE ES EL OBJETIVO

    Corea e Irán: “Dos guerras simultaneas podrían acabar con el Imperio de EE.UU.”

    Publicado: 4 abr 2013 | 1:05 GMT Última actualización: 4 abr 2013 | 1:18 GMT

    Los Estados Unidos podrían encontrarse en una “situación imposible de ganar” por necesidad de luchar en dos frentes, en diferentes partes del mundo, dice Mark Dankof, un ex candidato al Senado de EE.UU.

    “Estados Unidos podrían encontrarse en una guerra de dos frentes en el próximo par de años, lo que, literalmente, podría significar el fin de la República estadounidense y del Imperio estadounidense”, agregó el experto, citado por la cadena Press TV.

    El primer frente, según Dankof, lo constituye el Pacífico, donde China puede meterse en la escalada de tensiones entre Corea del Sur y Corea del Norte. Pekín y Pyongyang están vinculados por un pacto militar que obliga a China a defender a Corea del Norte en caso de una agresión. “Mi análisis de la situación dice que hay un gran peligro de que los Estados Unidos y China resulten involucrados en un conflicto militar en el Pacífico”, dijo el ex candidato al Senado.

    El segundo frente lo constituye Oriente Medio. “Estados Unidos podrían encontrarse en una situación imposible de ganar con los chinos en el Pacífico, al mismo tiempo que [el primer ministro israelí Benjamin] Netanyahu arrastra a los Estados Unidos en una guerra más amplia en Oriente Medio”, dijo Dankof.

    En marzo los Gobiernos de EE.UU e Israel firmaron un nuevo acuerdo de ayuda militar.

    Estados Unidos, Israel y sus aliados acusan a Irán de querer crear armas nucleares, aunque Teherán niega las acusaciones. Por su parte el jefe de las fuerzas paramilitares iraníes Basij, el general Mohammad Reza Naghdi, espera la caída del “Imperio estadounidense” en 2013.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/90770-imperio-guerra-china-senado-corea?utm_source=drivingout&utm_medium=drivingout&utm_campaign=actualidad

    //////////////////////////////////////////////////////////////////

    MEDIO ORIENTE ESTARIA VINCULADO RUSIA A DEFENDER A IRAN POR ACUERDO MILITAR Y ESTRATEGICO…

    COMO DICE EL ANALISTA… SERIA ENFRENTARSE EL AGUILA, EL OSO Y EL DRAGON.. Y TRAERA CONSIGO LA MUERTE DE MILLONES POR UNA GUERRA TERMONUCLEAR.

    saludos.

    • Los tres reyes temporales. Pero China no salvará a Corea del Norte.Si Coreal del Norte ataca con armamento nuclear será borrado del mapa en minutos.-

      • a china no le conviene que corea del norte caiga en manos de americanos, al igual que a rusia, porque seria el establecimiento permanente de una base militar norteamericana.

        ademas de que el objetivo es debilitar estados unidos en todos los frentes, china ya es potencia comercial y el intercambio de bienes se hace en las monedas respectivas de cada nacion, por lo que el dolar esta dejando de ser la moneda comercial, ya lo hizo china, rusia, india, iran, ambos sabemos que a ninguno le conviene utilizar armamento nuclear, solo si su seguridad esta amenazada.

        con lo que tienes que al menos por el momento utilizaran armamento convecional y de manera diercta no intervendran, pero si con material de guerra para hacer la guerra larga y desgastante economicamente para estados unidos, maxime que su economia no podria solventar un gasto tan enorme.

        por lo que se convierte en una zona de alto riesgo nuclear.

        tal pareciera que la retorica de corea del norte, es la que espera estados unidos, puesto que de verdad si quisiera atacar, ya lo hubiera hecho y dejarse de tanta palabreria.

        ahora, no solo tenemos armamento nuclear por utilizar, puesto que no expondrian a sus socios a lluvia radiactiva, pero tienen una gama de posibilidades, armas quimicas, biologicas, escalares y el haarp, que bastaria con ser calibrado para provocar un gran desastre.

        asi que como vez tienen una gama de opciones y la nuclear te aseguro la guardaran para el final cuando su objetivo sea exterminar no solo a corea, sino a rusia y china, puesto que saben que si alguno de ellos las utiliza, traera una lluvia de misiles en sus territorios, por eso no las van a usar en principio.

        saludos.

  5. AUN CUANDO ESTO PARECE UNA GUERRA DE DECLARACIONES NO DEJA DE PONER LOS PELOS DE PUNTA.

    EE.UU. y Corea del Sur: Pyongyang ha trasladado un misil hacia la costa este

    Publicado: 4 abr 2013 | 1:42 GMT Última actualización: 4 abr 2013 | 2:34 GMT

    Corea del Norte ha trasladado lo que parece ser un misil de medio alcance Musudan hacia su costa este, según informó la agencia de noticias Yonhap, citando fuentes de inteligencia de Corea del Sur y EE.UU.
    Según Reuters, una fuente del Gobierno surcoreano, citada por la agencia Yonhap, dijo que por el momento no está claro si el misil porta una ojiva, ni tampoco se conoce si el Norte tiene la intención de disparar o sólo está demostrando su fuerza.

    “Las autoridades de inteligencia de Corea del Sur y EE.UU. han obtenido indicaciones de que el Norte ha trasladado un objeto que parece ser un misil de medio alcance hacia la costa este”, señaló la fuente.

    El Ministerio de Defensa de Corea del Sur declinó hacer comentarios al respecto.

    Según Reuters, el misil fue trasladado hacia la costa en tren.

    Los misiles de medio alcance Musudan fueron presentados por primera vez en 2010 durante la celebración del 65 aniversario del partido laboral de Corea del Norte. Se estima que Musudan tiene un alcance de 3000-4000 kilómetros y puede alcanzar Japón o la base estadounidense en Guam.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/90787-eeuu-corea-sur-norte-misil-este

    • Claro que a China no le conviene, pero no entrará en una guerra nuclear contra los EEUU ahora, a los EEUU les conviene lucharf lo antes posible pues cada día que pasa china es más fuerte, y no olviden el brick, con china, india, brasil y rusia, un nuevo banco mundial, etc..

      • bastaria tan solo con que china tratara de invadir taiwan para que entrara en su defensa estados unidos, aun cuando utilizaran armas convencionales no tardaria mucho tiempo en tener demas opciones.

        y no lo dudes que asi sera, puesto que si estados unidos se lia en una batalla en apoyo a corea del sur, china tendra la puerta abierta para tratar de invadir taiwan y con ello arrastrar a estados unidos a otro frente de batalla.

        sin olvidar la alianza que hay, corea del sur, japon, estados unidos.

        estados unidos no puede aventarse varias luchas a la vez en varios frentes, puesto que no hay suficientes recursos economicos para solventarlo, aqui es donde es importante las alianzas con la otan y demas, que seran quienes entraran en accion.

        lo del bric tiene futuro aparente, puesto que siguen dependiendo del petroleo, mientras no se quiten la dependencia de ello, siempre tendran el zapato puesto en la yugular.

        ademas de que si se extinguen las potencias, quien les va a comprar???

        por mucho que las economias emergentes se sientan respaldados por rusia y china, no han visto algo, que ellos si han hecho, dejar de poner las reservas en dolares o moneda volatil y las han cambiado por oro.

        ademas de como mencionan, tras la muerte de chavez en venezuela, que hasta el momento deja muchas incognitas, si maduro realmete lo apoyaba o solo busco su beneficio para ser presidente y a cuba solo le interese tomar el control sobre los recursos economicos de venezuela, tenemos un panorama no tan alagador para latinoamerica.

        mientras las economias dependan de estar ligadas a la de estados unidos simplemente sus reservas internacionales se haran nada.

        solo piensa, la mayor forma de evitar que china se convierta en potencia global sera quitandola por completo, lo cual no sera nada facil, quiza no tenga tanta potencia como rusia, pero el numero es lo importante, cosa que los aliados no tienen.

        saludos.

  6. interesante

  7. De Gracia recibisteis, Dad de Gracia.
    Mateo 10:8

    http://www.jesuselbuenpastor.org/libro-cristianos-en-pdf/#

    Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por aquel que nos amó. Por lo cual estoy cierto que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo bajo, ni ninguna criatura nos podrá apartar del amor de Yahuah, que es en el Ungido, Yahusha, Señor nuestro.

    Romans 8 37-39

  8. El 25% de los estadounidenses cree que Obama es el Anticristo y que bin ladesn está vivo. Ni su gente le cree al joker imperial

    http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/internacional/obama-anticristo-y-bin-laden-sigue-vivo-20130404

  9. Definitivamente al joven Presidente o dictador o guia politico Norcorerano lo estan guiando mal. Creo que a pesar de que su padre fue belicoso, tambien fue “coherente” al aceptar el detener su programa nuclerar por comida. Que les pasara por la cabeza a estos mandatarios. Acaso no piensan en sus paises, en la gente y el grave problema que dejaran al mundo?
    Hay que orar mucho para que el Gran Padre ponga en estos supuestos mandatarios la sabiduria en las decisiones a tomar.

    Bendiciones.

    Paz y Bien

  10. Bien tenemos ee.uu contra corea
    2º ee.uu contra iran
    3ºee.uu contra china
    4ºee.uu contra Rusia
    5ºee.uu contra?????
    Que esperara cuba quizás una oportunidad????
    6º y la unión europea con quien se alía????
    7º y japon se quedara con los brazos cruzados????
    Si los yanquis lo tienen jodido
    Padre muestro que estas en el cielo….
    Si mi Padre!!!

    • ??? como que con quien esta europa…. LA OTAN ES ALIADO DE ESTADOS UNIDOS(francia, italia, inglaterra, españa, alemania), japon, israel sabemos de que lado esta, por igual, medio oriente esta dividido, por un lado turquia del lado de los aliados, qatar, arabia saudita, de lado de america realmente le convendria a brazil, cuba y venezuelas ponerse del lado de rusia?? la verdad no lo creo, prq bastaria nadamas una bomba nuclear sobre sus territorios teniendo cerca a estados unidos, a america realmente no le conviene estar de un lado o de otro.

      aqui el problema es que del otro lado hay 4 potencias nucleares, china, rusia, india, corea del norte.

      otros emergentes iran, jordania, siria, egipto

      uno como pakistan que esta aparentemente del lado de los aliados, pero que no dudaria en entrar en guerra con la india.

      si vamos analizando otros frentes tenemos los siguientes riesgos latentes.

      china-taiwan
      rusia-georgia
      japon y corea del sur vs corea del norte
      india-pakistan
      siria e iran vs israel

      aqui tienen contrapeso las alianzas existentes. entre china, rusia, iran y corea del norte.

      y siendo realistas a ningun pais le conviene que se enfrenten las grandes potencias, puesto que todos la llevamos de perder no solo los estados unidos.

      aun cuando no se quiera ver, apesar de sus abusos estados unidos ha mantenido cierto contrapeso, al dejar de existir dejaria la puerta abierta para la invasion de america tanto a rusia como a china.

      crees que china o rusia no tratarian de tomar el control total de america sin la existencia de estados unidos, es una razon real.

      asi que como veas, de un lado o de otro, la llevamos de perder, maxime con un falso comunismo, que de igual manera, el capitalismo obedece a los intereses de la elite.

      muchos dicen, ya que le den en la madre a estados unidos, pero nisiquiera se ponen a pensar que tanto una potencia como otra para evitar su extincion utilizara todo el arsenal que tenga a su alcance para defenderse.

      y todos los paises pequeños en tecnologia quedaran en medio y solo como expectadores de lo que suceda, puesto que no tienen con que defenderse.

      saludos

    • 1 – EEUU contra Corea, china no intervendrá si corea lanza una bomba atómica, China sola no tiene ninguna posibilidad contra los dos grupos de batalla que EEUU tiene frente a Taiwan. NI CONTRA EL PODER NUCLEAR AMERICANO. NO AÚN.

      2 – EEUU más Otán contra irán, que es donde de verdad comenzará la guerra, QUE GANA OCCIDENTE – ESO DICE LA PROFECÍA.

      3 – China interviene en la batalla de Armagedón que vendrá después de la Guerra de Hamon Gog. Y después de la Tribulación

      Este es el orden de la profecía:

      A – La Guerra de Hamón Gog. A un costo tremendo occidente vence a Oriente. Esté quien esté en la batalla. Este es el úlñtimo evento local
      de la profecía. (Acá lucha el Mahdi)

      B- La entronización del Anticristo desde occidente y la gran tribulación.

      C – La Batalla de Armagedón

      D – La Parusia y la primera resurrección de los justos y el remanente que quede

      E – El Milenio

      F – La segunda Resurrección, para el juicio de todos los hombres

  11. Estos tienen potestad de cerrar el cielo, que no llueva en los días de su profecía, y tienen poder sobre las aguas para convertirlas en sangre, y para herir la tierra con toda plaga cuantas veces quisieren.

    Revelation 11

    Gracias por la información publicada.

  12. Los tiempos de B´al , Babal , blbl, BII, embrollo o jefe del mundo destructor, o lucifer, con sus ángeles o extraterrestres, más sus religiosos, o sus gurues , o pastores impostores y falsos profetas, su familia y seguidores, se terminaron.

    Vamos a nuevos Cielos y tierra.

    Nuestro Señor Yahusha dese el año 2.009

    Procura poseer la Marca verdadera de defensa, de vida, de salud, de redención , de cuidado, guarda y gracia eterna, tanto mental como Espiritual del Todopoderoso.

    -4 ABRIL 2.013-

  13. Paz y Bien.

  14. EE.UU. prepara un batallón químico contra posibles ataques de Corea del Norte

    Publicado: 4 abr 2013 | 11:03 GMT Última actualización: 4 abr 2013 | 12:42 GMT

    EE.UU. ha desplegado en Corea del Sur un batallón químico para hacer frente a ataques nucleares, biológicos y químicos procedentes del Norte, después de que Pyongyang amenazara con emplear ‘armas nucleares’ contra el país norteamericano.
    Se trata de unos 250 soldados del batallón químico número 23 del Ejército de EE.UU. que regresaron a Corea del Sur hace unos meses.

    Las fuerzas que componían dicho escuadrón abandonaron Corea del Sur en 2004. Sin embargo, en enero de este año regresaron a ese país asiático para apoyar a militares surcoreanos y estadounidenses que se encuentran allí, ante las continuas amenazas de Pyongyang a Washington y Seúl.

    Las tropas mostraron este jueves su equipo especial de protección ante agentes químicos en un acto para celebrar su retorno oficial a la segunda división de infantería, ubicada en Uijeongbu, al norte de Seúl.

    El Comité Norcoreano para la Reunificación Pacífica de la Patria criticó duramente este despliegue.

    “Durante la guerra de Corea, EE.UU. utilizó indiscriminadamente armas biológicas y químicas contra el pueblo coreano”, declaró el comité este miércoles. “EE.UU. pretende llevar a cabo de nuevo esos crímenes de lesa humanidad”, afirmó.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/90815-eeuu-nuclear-corea-norte-batallon-sur

  15. Llega la atómica sin solución y estallará al fin. No es verdad la actual actitud de las naciones al decir y hablar de paz. Ellos comercian con la guerra organizada. Ellas atemorizan con el hongo azul, creyendo que jamás se llegará a las manos pero el recio amarillo dirá: ¡va! y en ofuscación ¡irá! después final de finales. Principio de principios. Luz. (año 1960)

  16. No habra alguien cuerdo en esta web?

    Porque esatn todos psicoticos!!!

    Nunca una buena noticia!!

  17. y si en lugar de leeeer postea las buenas noticias del dia?

    copia y pega y listo no tiene ni q pensar!.

    esatnmo los que somo y cada día somo y seresmo más!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: