solo hay un DIOS Y UN MEDIADOR ENTRE DIOS Y EL HOMBRE Y SE LLAMA JESUCRISTO

Enviado por brayan el 01/04/2013 a las 22:39 | En respuesta a tony.
mi querido amigo quiero que usted me señale en que parte de la biblia jesus fundo la iglesia, y dijo que se llamara catolica, si mal no me acuerdo lo que el le dijo a los apostoles y a las personas es que el vino a instaurar una creencia, y si mal no me acuerdo, cuando el vino ya existia la ´iglesia´ que en ese tiempo le decian el templo y si mal no me acuerdo la biblia menciona los sacerdotes sumos sacerdotes etc, ahora como puedes decir que el señor jesus, fundo la icar cuando si esta va encontra del primer mandamiento, EXODO 20/1, que lo puedes buscar en cualquier biblia y te dira lo mismo .

yo ya lo hice lo busque en una catolica y una cristiana, y me dicen lo mismo solo varian las palabras pero dicen lo mismo, hasta en internet dira lo mismo, y es que no tengas otros dioses delante de jehova no hagas imagenes de fundicion, ni talladas en piedra madera o marmol de cosa alguna semejante a lo que esta en el cielo ni en la tierra ni en las aguas, te hare un recorderis, la icar esta llena de imagenes y estatuas por todos lados de quienes, de todo lo que puedas pensar que esta en el cielo, ahora en la tierra hay quienes adorar estatuas de un elefante de 6 manos, o de un gordo sentado, quieres mas ejemplos, seria muy largo, ahora otros dioses si solo existe un DIOS, pues haber DIOS ES OMNIPRESENTE OMNICIENTE Y OMNIPOTENTE, eso lo sabes verdad ahora solo el esta en todo lugar, solo el puede escuchar las oraciones de todo el mundo, solo el lo sabe todo, solo el es el todopoderoso, solo el te lo da todo, entonces, si mil personas en distintas partes del mundo le piden a la misma virgen o santo a angel, estas las consideran dioses o diosas, porque, porque solo DIOS puede estar en todas partes y solo el puede escuchar las oraciones de todo el planeta.

si mil persona le piden por sabiduria, entendimiento etc a la misma virgen o santo o angel, estas la consideran dioses o diosas, porque, porque solo DIOS lo sabe todo y solo DIOS te puede dar sabiduria, si mil persona le piden a la misma virgen santo o angel, proteccion, salud, riqueza, amor etc, estas los consideran dioses o diosas porque, hasta un niño lo deduciria, porque DIOS ES EL TODOPODEROSO, solo el te lo puede dar todo atravez de JESUCRISTO, ahora los catolicos le piden a la virgen que ruege por sus pecados, te recuerdo que al hacer eso, menosprecian el sacrificio de nuestro señor jesus en la cruz para perdonar nuestros pecados, 1 de timoteo 2/5 porque solo hay un DIOS Y UN MEDIADOR ENTRE DIOS Y EL HOMBRE Y SE LLAMA JESUCRISTO, el es el UNICO que intercede ante el padre por ti y por mi, si le pides a alguien mas, estas rechazando el regalo que el te dio en la cruz, ahora las virgenes y los santos fueron humanos como nosotros pecaron, tuvieron errores y ninguno de ellos resucito ellos no te pueden dar nada nisiquiera escucharte, solo el hijo de DIOS que dejo su gloria en el cielo se hizo humano fue tentado, sufrio, y murio como un pecador sin conocer pecado, para que tu y yo y todos vivieramos, mi amigo que el señor te de discernimiento y comprendas que la ninguna iglesia salva, solo JESUCRISTO sALVA, JESUS NO ES RELIGION ES VIDA

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2013/04/02/solo-hay-un-dios-y-un-mediador-entre-dios-y-el-hombre-y-se-llama-jesucristo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

20 comentariosDeja un comentario

  1. El cometa ISON que podría verse a plena luz del día a fines de 2013
    Tras su descubrimiento en septiembre pasado por los astrónomos rusos Vitali Nevski y Artyom Novichonok, el cometa ISON (C/2012 S1) está recibiendo una creciente atención científica, debido a que existe la posibilidad de que el cometa se acabe convirtiendo en uno de los más visibles desde la Tierra. Si se dan las circunstancias adecuadas, el cometa podría llegar a verse a plena luz del día, a fines de 2013.
    El cometa ISON, cuyo nombre deriva de las siglas del proyecto de rastreo del firmamento conocido como ISON (International Scientific Optical Network) está cerca de la órbita de Júpiter en la actualidad. A esa distancia, es sólo un débil puntito luminoso moviéndose por el espacio, y se requiere un telescopio potente para reconocer de manera inequívoca que es un cometa. Cuando se aproxime más, la situación podría cambiar de manera radical.
    La órbita del cometa le llevará a pasar muy cerca del Sol, lo que le calentará lo suficiente como para aumentar mucho su visibilidad. Eso podría volverle el “Cometa del Siglo”, o sea el más espectacular en cien años. Sin embargo, su acercamiento al Sol podría también aniquilarle, antes incluso de poder hacerse visible del modo indicado.
    Aunque el ISON está aún lejos y su brillo es tenue para el ojo humano desnudo, en términos astronómicos y para un objeto de su clase resulta llamativamente luminoso. Su resplandor sugiere que lo rodea un halo de gas y polvo emitidos por su núcleo, al cual se le calcula un diámetro de entre 1 y 10 kilómetros.
    El 28 de Noviembre de 2013, el ISON volará a través de la atmósfera del Sol, acercándose hasta poco más de un millón de kilómetros de la superficie de nuestra estrella. Si el cometa sobrevive a ese sobrevuelo, una hazaña que no está claro que vaya a conseguir, emergerá del infierno solar convertido en el Cometa del Siglo, y desde la Tierra se le verá tan brillante como la Luna, resultando temporalmente visible cerca del Sol, a plena luz del día.
    De noche, la cola del cometa puede llegar a ser un espectáculo mucho más atrayente para el público que un eclipse de Sol o una lluvia de estrellas fugaces.
    El máximo acercamiento del ISON a la Tierra será de unos 64 millones de kilómetros (unos 40 millones de millas) el 26 de diciembre de 2013.
    Ocurra lo que ocurra, los astrónomos tendrán durante varios meses buenas oportunidades de contemplar al ISON en los cielos boreales. El cometa aparecerá casi directamente sobre el Polo Norte, resultando así un objeto circumpolar visible durante toda la noche.
    El cometa ISON podría tornarse en un espectáculo maravilloso antes de que termine el 2013.
    Un cometa está dirigiéndose a un encuentro cercano con el Sol en el 2013. Su nombre oficial es C/2012 S1. También se conoce como ISON. Podría volverse un objeto muy brillante en el cielo de la Tierra para finales de este año. Algunas personas ya lo están llamando el “cometa del siglo”.
    En noviembre del 2013, el cometa ISON pasará por la superficie del Sol a una distancia de 1.2 millones de kilómetros (aproximadamente 800,000 millas). Esto parece como mucha distancia, pero en realidad se encuentrara muy cerca, más de 100 veces más cerca del Sol que de la Tierra. A menos que el cometa se desintegre en pedazos por su cercano avance próximo al Sol, el maravilloso calentamiento podría transformar al cometa ISON en un objeto brillante.
    Agosto y septiembre del 2013. El cometa será visible en agosto y septiembre del 2013 para observadores en ubicaciones oscuras con la ayuda de pequeños telescopios o posiblemente con binoculares.
    Octubre del 2013. El cometa ISON será visible sin ayuda de telescopios o binoculares a comienzos de este mes. Avanzará enfrente de la constelación de Leo. Primero pasará por Regulus, la estrella más brillante de Leo, y después cerca del planeta Marte. Estos objetos brillantes podrían ayudarte a encontrarlo este mes. Entretanto, el cometa en sí se volverá más brillante en octubre.
    Noviembre del 2013. El cometa ISON continuará brillando durante el mes a medida que se acerque a su perihelio (el punto más cercano a nuestro sol) a finales de noviembre. ISON pasará muy cerca de la estrella brillante Spica y del planeta Saturno, ambos en la constelación de Virgo. El acontecimiento de su perihelio el 28 de noviembre será emocionante. Si todo sale bien y el cometa no se desintegra (como a veces sucede con los cometas), el maravilloso calentamiento que experimentará el cometa ISON lo podría convertir en un objeto brillante. ¡Algunas personas predicen que el ISON se volverá tan brillante como la luna llena! Por un breve momento, el cometa ISON podría ser visible durante el día. Recuerda, sin embargo, que en su perihelio, el cometa ISON parecerá estar cerca del Sol en la cúpula de la noche. A pesar de que el cometa será brillante, tendrás que observar cuidadosamente para verlo en el reflejo del sol.
    Diciembre del 2013. Este será el mejor mes para ver el cometa ISON, suponiendo que haya sobrevivido su paso cercano por el Sol. El cometa será visible tanto en el cielo de la noche después del atardecer como en la mañana. A medida que la distancia entre ISON y el Sol aumente, se volverá más tenue. Pero, por un tiempo, se espera que sea tan brillante como el planeta Venus, y se espera que tenga una cola larga. La gente en toda la Tierra podrá verlo, pero la mejor visibilidad la tendrán los que viven en el hemisferio norte.
    Otro cometa en noviembre de 2013
    La visita del cometa ISON este año, descrito como el “cometa del siglo”, se anuncia muy prometedora.
    De acuerdo a algunos cálculos, el cometa ISON podrá ser observado a simple vista a partir de finales de noviembre de 2013. Se espera que el fenómeno dure varios meses.
    a mediados de noviembre de 2013 antes del amanecer y mirando hacia el Este. Ison pasará a 800,000 millas (1.2 millones de kilómetros) del Sol el 28 de noviembre. Debido a que el comportamiento de los cometas ha demostrado ser errático, habrá que esperar para ver si tendremos o no un espectáculo celeste.
    En el mes de noviembre, según la Nasa, el cometa Ison podría aparecer tan brillante como la luna llena cuando pase junto a la atmósfera del Sol.
    Las profecías confirman la llegada del Cometa ISON con el fin de los tiempos
    Para muchas personas este 2013 está siendo especialmente profético, desde la elección del nuevo Papa hasta la llegada del Cometa ISON, que puede convertirse en uno de los cometas más brillantes jamás visto de la historia este otoño. Pero al parecer, cuando Nostradamus, el gran profeta del siglo XVI, tuvo una visión del futuro describiendo el destino del último papa con un detalle espeluznante. Nostradamus advirtió que el ultimo papa “huiría de Roma, cuando el gran cometa vea la luz del día”.
    “La gran estrella arderá por siete días

    Y la nube hará aparecer doble Sol

    El gran mastín aullará toda la noche

    Cuando el Gran Pontífice cambie su morada.”
    Conexión entre las profecías de Nostradamus y el Cometa ISON
    Los astrónomos creen que el Cometa ISON entrará en la órbita solar el 28 de noviembre de 2013, y podría llegar a ser tan brillante como el sol pudiendo ser observado a plena luz del día Nostradamus predijo que “la gran estrella arderá por siete días” y “la nube hará aparecer doble Sol”. Y el cuarteto concluye con “el gran mastín aullará toda la noche cuando el Gran Pontífice cambie su morada”. Sobre este último punto existe una gran controversia, algunas personas tienen la creencia que el Cometa ISON causará un gran desastre en la Tierra debido a que el cometa se destruirá en varios fragmentos por el jalón gravitacional de la Tierra. Los fragmentos impactarán contra la Tierra creando enormes cantidades de polvo hacia la atmósfera que combertira el dia en noche. A esto le debemos sumar una fuerte actividad sísmica que activará algunos de los peores volcanes.
    Si tomamos la profecía de Nostradamus literalmente, y si suponemos que “el gran cometa” es el famoso Cometa ISON, supuestamente comenzará a arder brillantemente alrededor del 28 de noviembre, y continuará ardiendo hasta el miércoles 4 de diciembre. Esto da como resultado una “coincidencia” impresionante con que “la gran estrella arderá por siete días”. Pero muchos expertos van más allá, afirmando que lo peor de este “impacto” será en los primeros “tres días”. Los tres días de oscuridad profetizados en el tercer secreto de Fátima, el padre Pio, Rasputín, los indios Hopi, el propio Nostradamus, incluso la biblia hace referencia a un periodo de oscuridad, entre otros muchos.
    El cometa tiene un perihelio a 0,013 UA en noviembre de 2013, cuando brevemente será un objeto brillante. Es un cometa “Sun-Skirting” del Sol.
    Emergerá de la conjunción solar en septiembre de 2013 como un objeto de magnitud 11 en el cielo de la mañana. Permaneciendo en el cielo de la mañana hasta llegar a una elongación máxima de 54° hacia finales de octubre y continuará aumentando su brillo. Debería ser un objeto visible a simple vista a fin de noviembre de 2013. Rápidamente redeará el Sol y aparecerá en el cielo matutino a principios de diciembre; siendo visible en el cielo de la noche desde mediados de noviembre. Existe la posibilidad de que la cola puede verse en el cielo de la mañana del 30 de noviembre. El cometa se mueve rápidamente hacia el norte, pasando a sólo 4° del polo celeste a principios de enero de 2014, cuando todavía puede ser un objeto de observación a ojo libre. Ya que el cometa pasa muy cerca del Sol, existe la posibilidad que sea muy brillante.
    La actual fórmula de magnitud le da un pico de -13 alrededor de la medianoche TU del 28/29, cuando este a menos de un grado y que podría ser visible en plena luz del día. El cometa pasa cerca de Spica el 18 de noviembre y a cinco grados de M13 el 22 de diciembre.
    El próximo 28 de noviembre el cometa ISON podría aparecer en el cielo, con lo que se percibiría a simple vista, tan brillante como Marte o más a aún como la Luna. Sin embargo, este suceso no está confirmado.
    El ISON podrá apreciarse el 28 de noviembre y se espera que entre en la atmósfera del Sol. Si el cometa pasa esta prueba, podría ser tan brillante como la Luna y ser visible a plena luz del día, aunque de manera breve.
    Espectáculo 2013: un cometa súper brillante vuela directo al Sol.
    Entre el 28 y 29 de noviembre de 2013 pasará a menos de dos millones de kilómetros de nuestra estrella.
    Astrónomos de todo el mundo se preparan para el gran acontecimiento de 2013: el paso de ISON, uno de los cometas más brillantes de la historia, que se podrá ver a simple vista.
    Por su enorme brillo, que podría superar el de la Luna, ISON se podrá ver desde nuestro planeta a simple vista durante meses, e incluso podría llegar a ser visible durante el día.
    Sin embargo, podría ser detectado a simple vista a finales de 2013 y principios de 2014 y quizá eclipsar a la Luna, según los astrónomos.
    Las predicciones indican que el cometa nos parecerá más brillante en las semanas siguientes a su mayor acercamiento al Sol, el 28 de noviembre de 2013, si el cometa sobrevive a la experiencia.
    Cuando el cometa entre en un radio de 2 millones de kilómetros del Sol, el intenso calor y gravedad de éste provocará la ruptura del hielo, frustrando el espectáculo celeste. «A pesar de que los cálculos sugieren que el cometa será más brillante que la luna llena, e incluso visible durante el día.
    Descubren un cometa que brillará como quince lunas en 2013
    Astrónomos rusos descubren un cometa que brillará más que la Luna y nos visitará en noviembre del año 2013.
    Astrónomos rusos han descubierto un cometa que, según los cálculos realizados, será hasta quince veces más brillante que la Luna cuando se acerque a la Tierra en noviembre de 2013.
    por fin todo concuerda, ya tenemos aquí a Nibiru (o planeta X), las predicciones mayas se confirman. Veremos qué efectos provoca su cercano paso por la Tierra.
    Dicho cometa tendrá su máximo acercamiento al Sol el próximo 28 de noviembre de 2013.
    Astrónomos de la Universidad de Maryland utilizaron las cámaras de una nave espacial de la NASA llamada Swift para captar a ISON, el cometa que se acercará al Sol en Noviembre de este año y el cual pudiera ofrecer un buen espectáculo si no se desintegra.
    El cometa pasará cerca del Sol el 28 de noviembre del 2013 y se anticipa que cerca de esa fecha se le debe formar una extensa y brillante cola.
    El próximo 28 de noviembre el cometa ISON podría aparecer en el cielo, con lo que se percibiría a simple vista, tan brillante como Marte.
    El próximo 28 de noviembre el cometa ISON podría aparecer en el cielo, con lo que se percibiría a simple vista, tan brillante como Marte o más a aún como la Luna. Sin embargo, este suceso no está confirmado.
    Efectivamente, el 28 de noviembre el cometa se acercará a solo 1,2 millones de kilómetros de la superficie del Sol, a aproximadamente 425.000 kilómetros por hora.
    Las previsiones dicen que podría ser tan brillante como Marte y los más optimistas apuntan que podría superar varias veces a la Luna. Eso significa que incluso aparecería en el cielo junto al Sol durante el día. Algo impresionante.
    Cometa ISON ingresó al Sistema Solar pero aún se espera que aumente su luminosidad
    Sigue prometiendo ser uno de los cometas más espectaculares de los últimos 50 años dicen astrónomos
    El estudio de la órbita de ISON, determinó que está haciendo su primer viaje en el interior del Sistema Solar y el 1 de octubre se espera observarlo a 6,7 millones de kilómetros de Marte.
    El 28 de noviembre será su día más cercano al Sol y en esos 58 días algunos astrónomos creen que llegará a ser tan brillante como para bloquear el resplandor del Sol.
    El cometa de hecho en los primeros días de octubre 2013 pasará muy cerca de Marte , después se dirigirá a las regiones más vecinas a el Sol .
    Considerando su órbita – explica Masi – así como ha sido determinada por las observaciones disponibles , el cometa alcanzará una mínima distancia del Sol el 28 de Noviembre 2013 pares a alrededor de 1,5 millones de kilómetros de la Tierra. Pocas semanas después , se encontrará a 60 millones de kilómetros de la Tierra y visible desde el Hemisferio Norte
    Es difícil predecir el comportamiento de este cometa pero , subrraya Masi , las estimas más optimistas la valúan potencialmente brillante como la Luna plena en el momento de mínima distancia del Sol y sugieren que será visible a” ojo desnudo”( a simple vista ) entre el 1 de Noviembre 2013 y las primeras semanas del año sucesivo . Los astrónomos de todo el mundo , explica la NASA , están monitorizando esta ” bola de nieve ” gigante que se piensa llega directamente de la nube di Oort , para entender mejor su naturaleza y como podría evolucionar en el curso de los próximos meses .
    el cometa ISON puede resultar aún más impresionante. Este cuerpo de hielo, descubierto el pasado mes de setiembre por el observatorio ISON en el Cáucaso, viajará alrededor del Sol el 28 de noviembre de 2013, a una distancia de solo 2 millones de kilómetros. Esta proximidad significa que el cometa debe ser claramente visible tanto de día como de noche.
    El cometa ISON como fue denominado por sus descubridores debe de pasar a unos 2 millones de kilómetros de la Tierra en las cercanías del Sol, por lo que debería de ser visible a simple vista durante los días previos e incluso un par de meses antes del momento de mayor aproximación entre el 28 y 29 de Noviembre de 2013.
    De momento se prevé que millones de ciudadanos salgan a la luz de las estrellas del cielo en las fechas con el paso del cometa ISON en Noviembre de 2013, los expertos aseguran que podría ser más brillante que la Luna en la noche, un acontecimiento espectacular.
    El cometa ISON podría eclipsar a la luna a fines de 2013
    El objeto descubierto recientemente, conocido como cometa ISON, pasará a 1,9 millones de kilómetros del centro del sol el 28 de noviembre de 2013
    A medida que el cometa se aproxime, el calor del sol evaporará el hielo en su masa, creando lo que podría ser una espectacular cola que será visible durante la noche en la Tierra sin necesidad de telescopios ni prismáticos desde octubre de 2013 a enero de 2014.
    Hasta el momento todo indica que el cometa brillará tanto que sera perfectamente visible desde la Tierra e incluso, sin dispositivos especiales, el próximo mes de noviembre.
    ISON, uno de los cometas más brillantes de los últimos 50 años, podría verse a fines de 2013
    Detectado en septiembre del año pasado, se dirige hacia el Sol y estiman que podrá verse incluso sin ayuda de telescopios desde octubre, pero en el hemisferio norte.
    C/2012 S1 o ISON, un cometa descubierto el 21 de septiembre de 2012 en Rusia, se dirige hacia el Sol para alcanzar en noviembre del 2013, una distancia de 1.2 millones de kilómetros de su superficie y, a menos que se desintegre por su cercano avance a la estrella, podrá verse desde la Tierra.
    El cometa ISON se acerca al sistema solar.
    Hasta el momento todo indica que el cometa brillará tanto que será visible desde la Tierra, incluso sin dispositivos especiales, el próximo mes de noviembre.
    Por un lado, tendrá un perihelio (punto de la órbita más cercano al Sol) muy cercano, pues pasará a 1.8 millones de kilómetros del Sol. Esto lo convierte en un Sungrazing comet, cometa rasante al Sol. Esto sucederá alrededor del 29 de noviembre de 2013. Apenas un mes después, el cometa tendrá su máximo acercamiento a la Tierra (perigeo), bastante próximo también. Se calcula que alrededor del 27 de diciembre el cometa pasará, en caso de no haberse desecho en su paso por el perihelio, a aproximadamente 62 millones de kilómetros de la Tierra.
    Algunas previsiones son aún algo más optimistas, lo que ha llevado a algunos a publicar artículos en los que anuncian que descubren un cometa que brillará como 15 lunas en 2013. Como tantas veces, parte de razón tienen, aunque siempre hay algún “pero”. El brillo de la luna llena se estima que es -12.6. Esto situaría a C/2012 S1 (ISON) en magnitud -15.6, bastante más optimista que la estimación de Seichii. Tomemos como válido el cálculo se Seichii. C/2012 S1 (ISON) brillaría como la luna llena el 28-29 de noviembre de 2013.
    Ya Nibiru no sera el unico nuevo astro que podremos ver a simple vista, tambien esta el cometa ISON el cual podremos ver el otro año (2013) en el mes de noviembre.
    Astrónomos rusos han descubierto un nuevosúper cometa que se acercará al Sol en noviembre de 2013 y que será posible ver a simple vista hasta mediados de enero de 2014, ya que podría brillar aún más que la Luna llena.
    En la actualidad, ISON parece solo un puntito de luz sobre un fondo oscuro, porque se encuentra lejos, cerca de la órbita de Júpiter. Sin embargo, el 28 o 29 de noviembre pasará a menos de dos millones de kilómetros del Sol.
    El 28 de noviembre de 2013, el cometa es de 1,24 millones de kilómetros del Sol – que suena como mucho ¿no? Bueno, con la enorme energía y la radiación emitida desde el Sol, el cometa estará a freír. Esto es lo que se espera que asegurar que el cometa desprende un gran espectáculo – produciendo colas enormes de gas y polvo -.
    Un nuevo cometa se ha descubierto que se prevé que arden brillantemente increíblemente en los cielos durante finales de 2013. Con el paso del perihelio de menos de dos millones de kilómetros del Sol el 28 de noviembre de 2013, las predicciones actuales son de un objeto que se va a deslumbrar el ojo de hasta magnitud -16. Eso es mucho más brillante que la Luna llena. Si las predicciones son válidas entonces C/2012 S1 será sin duda uno de los grandes cometas de la historia humana.
    Se espera que llegue a la visibilidad binocular a finales del verano de 2013 y un objeto simple vista a principios de noviembre de ese año.
    Tras su brillo máximo a finales de noviembre se mantendrá visible sin ayuda óptica hasta mediados de enero de 2014.
    Las observaciones preliminares indicaban que el perihelio, o punto de máxima aproximación al Sol se produciría el 28 de noviembre de 2013, a una distancia de 1.800.000 km (12 milésimas de la distancia entre la Tierra y el Sol).
    En agosto de 2013 el cometa podrá observarse con binoculares y desde finales de octubre podrá verse a simple vista. A medida que se acerque a su perihelio su brillo se hará más intenso, alcanzando un valor negativo. El que sea tan negativo como para sobrepasar la magnitud aparente de la luna llena (-12,5) es algo que está por ver, aunque para la revista Astronomy Now lo superará de largo, llegando a magnitud –16. Si esto se llegase a producir, desde luego que será un espectáculo digno de ver. Una pena que ISON llegue un año tarde. Habría sido divertido ver cómo los magufos y cuentacuentos de todo el mundo trataban de confundir a los incautos relacionando a ISON con Nibiru y el planeta X.
    El Cometa ISON podría eclipsar a la luna a fines del 2013,Sucederá si sobrevive a su cercano encuentro con el sol.
    Pasará a 1.9 millones de kilómetros del centro del sol el 28 de noviembre del 2013
    El objeto descubierto recientemente, conocido como cometa ISON, pasará a 1.9 millones de kilómetros del centro del sol el 28 de noviembre del 2013.
    A medida que el cometa se aproxime, el calor del sol evaporará el hielo en su masa, creando lo que podría ser una espectacular cola que será visible durante la noche en la Tierra sin necesidad de telescopios ni binoculares desde octubre del 2013 a enero del 2014.
    Eso sucederá si el cometa sobrevive.
    El cometa ISON como fue denominado por sus descubridores debe de pasar a unos 2 millones de kilómetros de la Tierra en las cercanías del Sol, por lo que debería de ser visible a simple vista durante los días previos e incluso un par de meses antes del momento de mayor aproximación entre el 28 y 29 de Noviembre de 2013.
    El objeto descubierto recientemente, conocido como cometa ISON, pasará a 1,9 millones de kilómetros del centro del sol el 28 de noviembre de 2013.
    A medida que el cometa se aproxime, el calor del sol evaporará el hielo en su masa, creando lo que podría ser una espectacular cola que será visible durante la noche en la Tierra sin necesidad de telescopios ni prismáticos desde octubre de 2013 a enero de 2014.
    Eso sucederá si el cometa sobrevive.
    Nasa captura nueva imagen de ISON, el “cometa de siglo”
    En noviembre de este año, un cometa con el nombre de ISON pasará muy cerca del Sol. El encuentro cercano podría encender el cometa de tal forma que podría ser visible desde la Tierra en pleno día, e incluso podría llegar a ser más brillante que la Luna en la noche.
    El cometa ISON se aproxima al Sol
    Astrónomos de la Universidad de Maryland y el Observatorio Lowell han utilizado el telescopio especial Swift de la NASA para ver el cometa C/2012 S1 (ISON), que puede convertirse en uno de las más deslumbrantes en las últimas décadas cuando rodeé el Sol a finales de este año.
    El 28 de noviembre, ISON hará un pasaje sofocante alrededor del sol. El cometa se acercará dentro de aproximadamente 1,2 millones de kilómetros de su superficie visible, que clasifica ISON como un cometa que pasara rozando nuestra estreñlla. Su material helado sublimará y liberará torrentes de polvo que erosionará la superficie bajo el intenso calor del sol. Alrededor de este tiempo, el cometa puede llegar a ser lo suficientemente brillante como para vislumbrarse apenas levantando una mano para bloquear el resplandor del Sol.
    Desde hace una década los astrónomos han estado siguiendo el progreso de una nube de gas denso llamado G2 que en la actualidad se está acercando rápidamente el centro galáctico en una órbita elíptica muy excéntrica (excentricidad ~ 0,95) y se estima que alcanzará pericenter (el punto de enfoque más cercana) en torno a principios de julio de 2013.
    Los observadores del Juicio Final ya predicen que el cometa ISON es el Planeta X, Nibiru, Ajenjo, o un terremoto gravitacional / amenaza de impacto profundo. Por otra parte, algunos predicen que hará una espectacular muestra visible durante el día en el cielo un mes antes de la venida de Cristo (sí, en la Navidad de 2013). Es Comet ISON un signo bueno o malo, Nibiru, Ajenjo o el cumplimiento de alguna otra profecía bíblica? Para saber cómo saber cuando un cometa es sólo un cometa y lo que tiene que venir antes de ajenjo y otras cosas que Jesús advirtió acerca de venir sobre nosotros.
    profecia de nostradamus sobre los dos soles:
    La gran soles aparecer.
    El gran mastín todas las noches aullará.
    Cuando el gran pontífestrella durante siete días arderá,
    Nublado hará dos ice cambiará de terreno.”
    Por su parte, Nostradamus escribió: “La luna oscurecida en profundas tinieblas, su hermano (el sol) pasará a estar de color ferruginoso. El grande oculto largo tiempo bajo las tinieblas, entibiará hierro en la presa sanguinolenta”.
    la oscuridad se iniciará cuando una nube de color rojo, cubra todo el firmamento, provocando en la tierra un temblor como el trueno, y en el mar las olas se levantaran con violencia. De las nubes cada vez mas espesas, salían rayos que destruían muchos edificios. La gente que este en las calles sufrirá los efectos de gases tóxicos. El sol y la luna no podrán alumbrar, la oscuridad será absoluta y no habrá fluido eléctrico, las gentes se alumbraran con velas. Cuando las nubes se dispersen, la mayoría de la humanidad habrá muerto”.
    Desde hace una década los astrónomos han estado siguiendo el progreso de una nube de gas denso llamado G2 que en la actualidad se está acercando rápidamente el centro galáctico en una órbita elíptica muy excéntrica (excentricidad ~ 0,95) y se estima que alcanzará pericenter (el punto de enfoque más cercana) en torno a principios de julio de 2013.
    El infierno se vaciará completamente de demonios, que correrán rabiosos por la superficie de la tierra para llevarse a las gentes sin Dios.
    Los Tres Días de Oscuridad llegarán después de la Tercera Gran Guerra. Dios usará este evento como la purificación final de todos los habitantes malignos de la Tierra. La Tierra será conducida fuera de su órbita, resultando en una noche muy frí. El sol, la luna y las estrellas no brillarán. Las luces artificiales no iluminarán. La Tierra se verá inmersa en una total oscuridad que durará 70 horas. Tres días, dos noches.
    Una nube de gas, llamada G2, de tres masas terrestres, se dirige hacia el agujero negro supermasivo del centro de nuestra galaxia,retrasa el encuentro hasta marzo de 2014.
    Según las simulaciones numéricas la nube de gas se calentará y se alargará
    al aproximarse al agujero negro, alcanzando su pico de luminosidad,
    unas 100 veces la luminosidad del Sol, en el infrarrojo cercano en julio de 2013.
    “Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes de la gran y. terrible día del Señor vendrá “. Lucas 21:25-26 (NVI) – 25 Entonces habrá señales en el sol, la luna y las estrellas, y no habrá en la tierra angustia de las naciones desconcertados por el rugiente mar y de las olas . 26 La gente se desmayará de miedo y expectación de las cosas que sobrevendrán en el mundo, porque las potencias celestes serán sacudidos . Apocalipsis 8:10-11 (NVI) – 10 El tercer ángel tocó la trompeta, y una gran estrella cayó del cielo , ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos y sobre las fuentes de agua. 11 El nombre de la estrella es Ajenjo . Una tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo, y mucha gente murió por las aguas, porque se habían hecho amargo . Mt. 24:30 – A continuación, la señal del Hijo del Hombre aparecerá en el cielo , y entonces todas las tribus de la tierra se llorar, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria.
    Con base en el último verso y el hecho de que el cometa ISON se espera que sea más brillante justo un mes antes de la Navidad de 2013, un sitio web profecía ya ha sugerido el siguiente significado del cometa ISON:
    ¿Podría ser esta cometa la “señal” o “prodigio” de la venida gloriosa del Mesías? Este cometa, si hace honor a su facturación, sin duda podría apuntar a la pronta venida gloriosa de Cristo, el Señor Jesús desde el cielo!

  2. Si se dan las circunstancias adecuadas, el cometa podría llegar a verse a plena luz del día, a fines de 2013.
    El 28 de Noviembre de 2013, el ISON volará a través de la atmósfera del Sol, acercándose hasta poco más de un millón de kilómetros de la superficie de nuestra estrella. Si el cometa sobrevive a ese sobrevuelo, una hazaña que no está claro que vaya a conseguir, emergerá del infierno solar convertido en el Cometa del Siglo, y desde la Tierra se le verá tan brillante como la Luna, resultando temporalmente visible cerca del Sol, a plena luz del día.
    De noche, la cola del cometa puede llegar a ser un espectáculo mucho más atrayente para el público que un eclipse de Sol o una lluvia de estrellas fugaces.
    El máximo acercamiento del ISON a la Tierra será de unos 64 millones de kilómetros (unos 40 millones de millas) el 26 de diciembre de 2013.
    ISON: El cometa que cruzará a la Tierra a fines del 2013
    Espectacular lluvia de estrellas, a simple vista por todo el planeta durante este mes de abril.
    Una espectacular lluvia de estrellas, las Líridas, caerá a finales de este mes sobre la Tierra, y podrá ser observada tanto desde el hemisferio norte como desde el sur.
    Este año la lluvia de Líridas se intensificará a partir del 19 de abril, mientras que la fase máxima y la caída de meteoros a velocidades muy altas se producirán la noche del 22 al 23 de abril.
    De acuerdo con los expertos, el mejor tiempo para ver meteoros Líridas serán las horas antes del amanecer, a partir de las tres de la madrugada (hora local) hasta el alba, cuando la Luna se ocultará, dejando la oscuridad suficiente para observar el espectáculo.
    Los meteoros Líridas suelen ser brillantes y dejan rastros visibles. Su actividad es considerada como moderada.
    Irán predice la caída del “Imperio estadounidense” en 2013
    En 2013 al “Imperio estadounidense” le espera la caída y el mundo verá “su cara verdadera”, anunció el jefe de las fuerzas paramilitares iraníes Basij, el general Mohammad Reza Naghdi.

  3. Cuarteta 15 – Centuria II (NOSTRADAMUS)
    Un poco antes monarca asesinado
    Cástor, Pólux en nave, astro de crines:
    El erario público por tierra y mar vaciado,
    Pisa, Asti, Ferrara, Turín tierra prohibida.

    Cuarteta 6 – Centuria VI

    Aparecerá hacia el Septentrión,
    No lejos de Cáncer, la estrella de cabellera,
    Susa, Siena, Boecia, Eretrión,
    Morirá de Roma grande, la noche desaparecida.

    El cometa viene de Septtentrión , entre géminis y Cáncer, exactamente en el medio de Castor y Polux.

    Conclusiones, asesinan un monarca.(Papa) crisis económica, Castor y polux de ahí viene pero también significa dos papas en la nave (Barca)

    http://wiccareencarnada.wordpress.com/2013/02/25/profecias-del-fin-y-crisis-del-vaticano-por-consumarse/

  4. El Código de la Vida- Alexander Backman CRTV

    Una muestra perfecta del Diseño Inteligente y perfecto de Yahuah en todos nosotros.

  5. Alexander Backman CRTV

    Canal de videos.

    http://www.youtube.com/user/concienciaradio/videos?view=0

    Con Nuestro Señor Yahusha Todo el Bien es Posible. Slds.

  6. Two Solar Reflections

  7. Two Solar Reflections Dos soles.

    Pueden ver claramente que la Estrella Enana no es la misma que el Planeta Rojo X, alias Nibiru y cometa Elenin.

    Pueden ver al PX (Planeta X) con su cola roja. La Estrella Enana refleja la luz del sol.

    No se dejen engañar creyéndoles que la Estrella Enana es la misma que el Cometa Elenin o el Planeta X. Técnicamente, el Planeta X, o Nibiru, o cometa Elenin o cualquier nombre que ellos le den, no es siquiera un cometa, o asteroide o un planeta.

    Los Códigos de la Biblia se refieren a este como un ‘aparato tipo roca’. La Estrella Enana, escondida detrás del sol, a la que se refieren también como el Segundo Sol, es el planeta de Yah.

    http://www.sherryshriner.com/spanish/index.htm

    No apaguéis el Espíritu, no menospreciéis las profecías, examinadlo todo cuidadosamente, retened lo que fuere bueno, y apartaos de toda apariencia de mal. 1 Tesalonicenses 5

  8. Enséñame Cómo Orar

    Cuando oramos El desea un tiempo quieto y de tu a tú con nosotros.

    En los primeros días los Fariseos orarían alto en las esquinas de las calles justo donde las personas los vieran y vieran que tan píos eran.

    Esto era para espectáculo y reconocimiento.

    El desea que nosotros sencillamente vayamos a El sin pompa ni parloteo, reconocimiento o despliegue.

    Pon tu mente en las cosas de arriba y ahí es donde estará tu corazón.

    Sherry Shriner

    http://www.sherryshriner.com/spanish/pray.htm

    Tu Padre Celestial Yahuah Sabe de tus necesidades Siempre.
    Mateo 6.

  9. Guerra Espiritual: Los Ganchos y Raíces del Pecado

    El Pecado produce resultados.
    Resultados negativos.

    Sencillamente porque estamos perdonados, y este hombre fue sanado, no somos libres de los resultados del pecado que efectuamos.

    Segamos lo que sembramos no importando que hayamos sido perdonados.

    Ser esclavo implica que alguien o algo es tu dueño.
    No podemos servir a dos señores, tenemos que elegir amar a UNO y seguir a UNO. Mateo 6

    Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro:

    Energías Oscuras y Negativas como vencerlas.

    Victoria en el Nombre de JesúsCristo.

    Victoria en el Nombre deYahusha.

    Y recuerda tenemos que ser sabios como serpientes y mansos como palomas.

    No podemos pelear contra las serpientes si no sabemos como y quienes son.

    No obstante estamos para ser también humildes y dóciles, perdonando y amando como lo hace nuestro Padre.

    Esté en Paz.

    http://www.sherryshriner.com/spanish/warfare.htm

    Estén en Paz.

  10. Shalum en el Nombre de Alahym a´uth Yahuah Yahusha R`uach The Alaph and The Tu

    Estime y Ame Sus Nombres!

    Cante alabanzas a su Nombre Yahuah!

    Confiese Sus Nombres! Yahuah Yahusha!

    Proteja y Guarde sus Nombres!

    Recuerde Siempre Sus Nombres!

    Piense en Sus Nombres!

    I leave you with this:
    Fear Their Names!
    Sing praises to Their Names!
    Confess Their Names!
    Guard Their Names!
    Remember Their Names!
    Think of Their Names!
    Esteem Their Names!
    Because regardless of what the enemy will have you believe, Its All About Their Names!

    http://firstsoundentertainment.com/The_ESTEEM_of_Their_Names.pdf

    Porque independientemente de lo que el enemigo y el mundo tratan de hacernos creer, absolutamente todo es acerca de Sus Nombres!

    Alahym a´uth. Primero y Postrero. The Alaph and The Tu.

  11. Come Out of Her: Exodus II

  12. Esta es la pura verdad , gracias por dejarlo bien claro y que Dios los bendiga

  13. 1.982-2.013-Islas Malvinas Argentinas. Guerra del Atlantico Sur. 1982

    Ellos dicen que el god (ladiosa fortuna) les salve a la reina.

    ¿Salvan el becerro y la reina?

    Nosotr@s decimos que El Omnipotente y Todopoderoso Yahuah y Yahusha nos salven..Gracias infinitas a Nuestros heroes.

    • Que rara mezcla, Jesús o Yabusha y un escuadrón aéreo de combate. NO se por que no me calza

      • No lo entiende porque no conoce la historia, nuestro ejército sanmartiniano siempre fue cristiano. Y esa guerra fue un acto de defensa no un ataque. En esos tiempos sólo era Jesus o Cristo.

        Ellos hoy 2-4-13 con un submarino nuclar ponen su fe en su god y en su reina

        Nosotros HOY, confiamos plenamente, en Yahuah y Yahusha. Por eso consideramos el sitio el malvinense que cuenta la historia completa de como fue.

        Recordar a nuestros caídos por defender a Nuestro país, es un deber, y lo hacemos siempre en el Secreto de las Estrellas.

        Saludos, PATAGONIA.

      • ahora tal vez se entienda mejor los nunca vivieron un guerra contra el imperio en serio.

        INGLATERRA PLANEABA BOMBARDEAR BUENOS AIRES CON UN MISIL BACTERIOLOGICO. Y UN ARTEFACTO NUCLEAR PARA CORDOBA.

        Interes — By admin on abril 2, 2013 at 2:51

        (Seprin 2 de abril de 2012) Luego de investigar durante bastante tiempo y hablar con personal de Inteligencia al más alto nivel de la Argentina de las tres Fuerzas Armadas y de la Secretaria de Inteligencia , lograron confirmar la información de la intercepción de un Bombardero Británico procedente de la Isla Ascensión con Destino a Buenos Aires.

        También Mostraremos que Margaret Thacher estuvo a punto de Utilizar armas Nucleares para Bombardear Córdoba. El Objetivo la Fabricas Militares y las operaciones Secretas del Misil Cóndor y otras armas secretas de la Argentina que no podemos revelar.

        http://seprin.com/2013/04/02/inglaterra-planeaba-bombardear-buenos-aires-con-un-misil-bacteriologico-y-un-artefacto-nuclear-para-cordoba-2/

        que sigan festejando, por ahora
        la guerra sera larga.y no se ganan en el campo de batalla.

        saludos José! la casa en pascuas esta en orden Alfonsin dixit.

  14. Ganó la mentira y el becerro, pero tenemos la conciencia tranquila, conoemos bien la historia y nuestro heroes dieron su vida por nosotros. En silencio y con reconocimiento.

    Ellos siguen cantando y festejando “El crucero Star Princess entonó el himno “God Save the Queen” en el puerto de Ushuaia.

    El ruido, las fábulas, y las mentiras, aplacan la conciencias, hasta que la verdad se impone.

    http://www.malvinense.com.ar/

    que El Omnipotente y Todopoderoso Yahuah y Yahusha nos salven y liberen. Gracias infinitas a Nuestros hèroes y Al Secreto de las Estrellas Sean por siempre Bendecidos.

    ¡Resistid!

  15. Saludos Juan Carlos, Gracias a la web America Peligra.

    ¡Resistid!

  16. Hay europeos que lo reconocen, son los corazones solidarios y no es por raza o lugar, se siente o no se siente, se ve o no se ve.

    Comic frances homenaje a héroes de Malvinas.mpg

    Habla de la “guerra sin piedad” que el Grupo V de Caza de la Fuerza Aérea argentina, “Los Halcones”, libró contra la flota británica en defensa de la soberanía de Nuestra querida por siempre República Argentina Islas malvinas y la parte del atlántico Sur que nos corresponde.

    Gracias a todos los pueblos y corazones solidarios.

  17. Solo hay Un Alahym, y UN Mediador entre Yahuah y los hombres y su Nombre es YAHUSHA.Por todos los Tempos Así fue asi es y así Sera. Amein. Aman. Amen y Asi sea.

    La verdad es lenta, tiene mucho enemigos, pero siempre VENCE

    Gracias Thunders Seven!


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: