Veamos los efectos de la quinta trompeta, justo después de la cuarta trompeta y justo antes de que aparezca la bestia.

meteorito-rusia_590x395

Según la comunidad bíblica World Last Chance, formada por 200.000 personas, antes de la resurrección de Juan Pablo II debe producirse el toque de las primeras cinco  trompetas, pero antes debe ocurrir el gran terremoto que abre el sexto sello que prepara el toque de trompetas.

La 5ª trompeta

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2013/04/01/veamos-los-efectos-de-la-quinta-trompeta-justo-despues-de-la-cuarta-trompeta-y-justo-antes-de-que-aparezca-la-bestia/trackback/

RSS feed for comments on this post.

19 comentariosDeja un comentario

  1. On 22 febrero 2013 at 20:54 Prudencio Pevia said:

    ESTIMADO LECTOR, SOLO PUEDO DAR LO QUE TENGO ,MI VIDA FUE TRISTE, ESTUVE ENFERMO DEL CORAZÓN ,DE SINOSITIS MI HIJO MAYOR ,A PUNTO DE MORIR DE DISENTERÍA,EL SEGUNDO A LOS POCOS MESES DE NACIDO,ENFERMO` DE UN VIRUS A PUNTO DE MORIR,Y LA MAS CHICA A LOS SEIS AÑOS SE AHOGO EN UN LAGO, PERO LLEGO JESUCRISTO A MI VIDA,ME SANO` SANO A MI HIJO MAYOR SANO` AL MENOR, Y DESPUÉS DE 15 MINUTOS SIN VIDA MI HIJA EN EL NOMBRE DE JESÚS VOLVIÓ A LA VIDA,HAN PASADO MAS DE 40 AÑOS.HOY TENGO PAZ SEGURIDAD,SOLO VOY A LOS HOSPITALES A VISITAR A ALGÚN ENFERMO TENGO YA 67 Y CADA DÍA MI CONFIANZA ES MAYOR EN CRISTOJESUS .

    • prudencio.. cada dia leo tu testimonio..y cada vea me parece que ya es suficiente..deja de lorar tus problemas en en public y agradece a Dios su misericordia hacia ti..
      un abrazo ..ya es tiempo de dejar ir el pasado y vivir el presente

  2. ¿Qué es la inflación?

  3. ‘Bombardeo’ estelar: cuatro asteroides ‘rozarán’ la Tierra en un solo día en abril

    Publicado: 1 abr 2013 | 7:34 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/90542-cuatro-asteroides-tierra-choque-abril

  4. Irán predice la caída del “Imperio estadounidense” en 2013

    Publicado: 1 abr 2013 | 8:55 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/90545-eeuu-imperio-caida-iran-basij

  5. Una aurora boreal captada en ‘time-lapse’ despliega todo su esplendor en dos minutos

  6. La extinción de las abejas, ¿un presagio de crisis alimentaria mundial?

    Publicado: 1 abr 2013 | 7:44 GMT

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/90543-extincion-abejas-crisis-alimentaria-eeuu

    • Se viene diciendo desde años anteriores, sobre la extinción de estos inceptos, que son tan necesarios para la vida en la tierra, muy lamentable…

  7. El orden mundial sucumbe ante el orden internacional

    Publicado: 25 mar 2013 | 14:20 GMT

    Perspectiva Equilibrium

    por Dr. Alberto Hutschenreuter

    ‘Orden mundial’ y ‘orden internacional’ son términos que habitual e indistintamente son utilizados para describir o explicar cuestiones (básicamente) entre estados.

    Sin embargo, existe una importante diferencia entre ambos términos; diferencia que es necesario considerar, puesto que la misma nos marca una perspectiva no demasiado auspiciosa (ni novedosa) del mundo por venir.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/blogueros/alberto-hutschenreuter/view/89943-orden-mundial-sucumbe-internacional

  8. El mayor bluff de la historia

    Publicado: 31 mar 2013 | 15:06 GMT

    Iluminando Conciencias

    por Francisco Luna

    ¿Qué sucede en nuestros días con la religión en general?

    Parece que a diario nos volvemos más agnósticos y nos tornamos indolentes y ateos, en un vano intento de parecer más intelectuales, de acumular un mayor número de cosas materiales y con la necesidad voluptuosa de poseer un físico escultural.

    Sin duda alguna, la fe, muere a pasos agigantados, y no tan solo por la extraña e inesperada dimisión de la principal cabeza de la religión católica; no tan solo por la falta de ética de otras seudoreligiones cristianas alrededor del planeta que no satisfacen más que a los hipócritas y conformistas del mundo, sino que por la ausencia de interés en las personas por su entorno y por sus semejantes.

    ¿Qué podemos hacer ante la vorágine de mediocridad, individualismo, incomprensión y materialismo que nos impide ver la propia luminosidad que nuestro espíritu emite?

    Ante todo debemos entender el sutil pero incansable trabajo hecho por las sociedades secretas de mayor importancia en la tierra para llevarnos a un estado de inconciencia zombi bajo el cual no podamos tener autocontrol de nuestros actos ni de nuestra voluntad gracias a la implementación de un juego paralelo de desculturización e idiotización de la población que lleva años funcionando, tal y como expone Charlotte Thomson Iserbyt en su interesante video.

    Lo grupos de poder ocultos se han apoyado en la ciencia para decirnos cómo debemos pensar, nos han sometido al miedo a través de las religiones para decirnos a quién debemos adorar y nos han sumido en todo tipo de conflictos para perder nuestra fe con el fin de que entreguemos el poder al primer gurú de turno que diga cómo debemos hacer las cosas, en un esfuerzo sin precedentes por vendernos un mundo materialista y laico carente de todo sentimiento.

    No obstante, algo está ocurriendo en la mentalidad y el comportamiento de las personas.

    Ya no compran todo lo que la prensa ni el gobierno les dice.

    Se siente una especie de rebeldía en el aire y es justamente en el aire en donde las personas del mundo son testigos de nuevas señales… señales que impulsan a muchas personas alrededor del mundo a catalogar de divinas.

    Me refiero a los objetos voladores no identificados, OVNIS; objetos que están tomando mayor relevancia para las personas del mundo no tan solo por el misterio que gira en torno del tema, sino que se ha convertido también en una forma de escape al gran conflicto espiritual del hombre.

    Veamos por qué.

    Los descubrimientos arqueológicos que ponen en duda nuestras creencias.

    Sin embargo estos descubrimientos se han acentuado en las últimas décadas. Algunos de estos hallazgos son los siguientes y que causan revuelo en la comunidad religiosa y científica actual, son los siguientes:

    · Las 35 pequeñas pirámides descubiertas en Sudán. [ver aquí]

    · Las pirámides descubiertas en Bosnia, que podrían datar de más de 30.000 años. [ver aquí]

    · Las figuras de Acámbaro en México; [ver aquí]

    · El descubrimiento de pirámides Etruscas en Italia. [ver aquí]

    · Dashka: el mapa del creador. Supuesta cartografía hecha en losa y descubierto en Rusia en 1999. [ver aquí]

    · Colosales templos encontrados en diferentes lugares de Europa que datan de más de 7000 años. [ver aquí]

    · La pirámide negra del hijo del creador. [ver aquí]

    · Las pirámides ocultas en China. [ver aquí]

    · Las supuestas pirámides encontradas en la Antártida en agosto de 2012. [ver aquí] y

    · Las nuevas pirámides en Egipto [?]. [ver aquí]

    La invasión silenciosa exhibida por las cadenas informativas mundiales.

    El cine contribuye a difundir la incertidumbre

    La ciencia también advierte

    Conclusiones abiertas a debate

    Entre tantas cosas que ocurren en nuestro planeta…, la posibilidad de inminentes guerras, las estafas y robos de los principales bancos en perjuicio de la gente, la inoperancia de la política, el culto a lo absurdo, a las bajas pasiones y a la voluptuosidad de nuestro género, al dominio de las naciones acorazadas por sobre el de las naciones indefensas y perseguidas, el gran y creciente escepticismo en un Dios universal, etc.; pregúntate:

    ¿Qué haces tú por hacer de este mundo un lugar mejor?

    Paradójicamente, es lo que más falta en estos momentos: personas que se desliguen de lo cotidiano, de lo mundano y material y comiencen a ocuparse de alguien más que no sea su grupo familiar o de sí mismo.

    Al final, nuestro destino está en nuestras propias manos, y todo se reduce a una pequeña pero gran y trascendental decisión: o elegir la locura que nos tratan de inculcar por todos los medios sobre la posibilidad de un ataque alienígena del espacio exterior… o, cambiar definitivamente nuestros malos hábitos y tendencias, olvidar nuestras diferencias sin levantar el dedo acusador contra nadie e ir en ayuda de nuestros hermanos, quienes quieran que estos sean y sean de donde sean.

    ¡Esa es la labor!, ¡esa es la tarea! ¡Esa es y será tu decisión!

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/blogueros/iluminando_conciencias/view/90494-mayor-bluff-historia

    Saludos.

  9. Hola,

    Antes de nada pido perdón si a alguien le puede molestar los videos que pongo aquí, mi intención no es esa, ni crear un debate, pero si un pensamiento porque el inteligente duda y el que duda: piensa, busca, etc y puede discernir mejor.

    También que yo no soy de ninguna congregación y solo creo en Jesús-Jesucristo-YHSH-YHWH. La verdad es que Dios muestra La verdad cuando le ha llegado el momento o esta preparado a esa persona y por muchas pruebas que se muestre nunca las vera si no es como he mencionado.

    Saludos,

  10. A ver… los ángeles boludos con trompetitas van a tocar … aha!, bien, creo que la única trompeta que tenes es la de tu culo! escribís boludeces e idioteces que no se dan nunca! no terremoto ni las putas trompetas ni el reputo apocalipsis!. Sos un pobre GAY con el culo lleno de leche que escribe huevadas!. comprate un vida con algún otro puto GAY traga leche y hace tu misera vida . PUUUTTOOO!

    • que boquita, solo saca lo podrido de tu alma, las perversiones que tienes en tu mente afloran cada vez que hablas.

      pareciera que de niño sufriste algun tipo de abuso y tus palabras eso reflejan, esa perversion de la que fuiste objeto.

      que lastima que tu boca solo sirva para ello y no para bendecir a quien te dio la vida, ese ser maravilloso que creo todo el universo y cuanto te rodea.

      pareciera que culpas a el de lo que te paso, no mi estimado hermano, cada uno y cada cual decide lo que hace con su vida, pobre de aquel que la ha utilizado para dañar a otros y robarles su inocencia.

      como dicen los viejitos…. no te preocupes, que a cada santito se le llega su fiestecita y te aseguro que recibira su recompensa.

      muchos no reconocen la existencia de dios porque no aceptan que en esta vida asi como hay almas limpias y puras, las hay tambien, oscuras y perversas.

      saludos y bendiciones para ti estimado hermano.

  11. Enviado el 01/04/2013 a las 5:39 por Juan | En respuesta a Carolina.

    Oh! Gran Amigo , poco sabes del Diablo y de su ARTIMAÑAS , eso pasa porque NUNCA HAS LEIDO LAS SAGRADAS ESCRITURAS , PANCHO te esta dejendo ANONADADO con sus PRINCIPIOS DE HUMILDAD , se nota que hierras a las ESCRITURAS ,.. El Diablo amigo se viene VISTIENDO de JESUS desde hace MUCHISIMO tiempo,.. Mira ,. lee esto : !! 2 Corintios 11:14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. 15 Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras. !!

    Estimado amigo si tu no puede entender esto , tampoco puedes entender al hermano que escribe el articulo y tu lo juzgas mal ,. le dice que esta desesperado : Dejame decirte lo siguiente :
    Para mi hay tres PAPAS , te guste o NO te GUSTE , critique o no CRITIQUE pero hay tres PAPAS ,
    El No.7 . El Emerito , que renuncio por fatiga o cansancio , nadie sabe si es verdad .

    El PANCHO , que ”NO ES” , asi dice las ESCRITURAS y tu podras leerlo en Apocalipsis 17, es fisicamente considerado un 8 fantasma

    EL QUE SERA ‘ = ERA fisicamente el mismo , sube del Abismo
    Apocalipsis 11 y apocalipsis 17 ,.. y refuerzalo con Apocalipsis 9 , el no sube solo , el sube con una fuerza armada del abismo , demonios y angeles caido le seguiran ,.. Apolion ,.. estara’ a su favor ,.. lee amigo que lo que viene no es cartoon , o munequitos animados .. Ese sujeto lo mas seguro es que lo tienen bien escondido en el Vaticano ; observa , PANCHO no se quiere sentar en el sillon de oro papal porque esta sentado el que SERA, pancho , no quiere vivir en la RESIDENCIA PAPAL del VATICANO porque esta viviendo el que SERA’, PANCHO no se atreves a USAR las PERTENENCIA DE QUIEN SERA’ porque la esta USANDO quien SERA’ ,.. Y SERA’ LO MAS seguro le este dandole orden a PANCHO ,.. Fijate que Pancho se fue a vivir al edificio Santa Marta bien retirado de la Residencia Papal ; ! Abra’ algun temor en Pancho .. ? Por lo que veo Pancho NO PODRA’ tocar un CENTAVO de las ARCAS millonarias del Vaticano sin el PERMISO de quien SERA’,.. SERA’ amigo es simplemente una seuda resurrecion o un clon fabricado por organismo divergenico en la ingeneieria genetica ,. Ciencias manipulada amigo , con hechizos y brujerias .. Leete acerca de la bruja de Endor en el Antiguo Testamento y te dara’ cuenta de lo que te estoy hablando ,.. Ingenieria genetica manipulacion genetica para fabricar seres en laboratorios que no son humano , tienen formas humanas pero solo son cuerpos reactivados y solo un demonio o un angel caido lo pone andar con luces tenebrosa ,. por eso es que le llama BESTIA , no tienen Alma ni espiritu humano ,..
    esta viendo amigo ,..
    Satanas es el artifice de la clonacion , manipulacion geneticas , y de todo hechizos , brujeria , santerias y de todas aquellas cosas que usted no comprende ,… el SABE como VESTIRSE de ANGEL DE LUZ y COMO VESTIR a SUS DISCIPULOS ,..
    Asi que no te comos el cuento de la AUTERIDAD de PANCHo ,. TODO es un plan bien CONCEBIDO pero estan DESCUBIERTO
    Recuerda el EMERITo salio corriendo del Vaticano y se fue bien lejo ; algo lo asusto .

    Pero todos ellos estan derrotados por el verdadero JESUS .
    Alli te lo dejo;
    Apoc 17.

    17:14 Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.

    19 Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército.

    20 Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.

    Ahora di lo que quiera , pero eso si , se sincero contigo mismo y revisa los pasajes biblico ,.. Observa no te hable de ninguna religion solo de lo que por analisis veo en las SAGRAS ESCRITURAS .

    QUE TENGAS DIAS MARAVILLOSOS EN LA GRACIA DE NUESTRO SENOR JESUCRISTO ; EL BIBLICO Y VERDADERO

    Maranathan , Harpazo Jesus viene en BREVE !!!

  12. Paco, Pancho, Kiko y Curro son hipocorísticos (la manera de hablar de los niños) de la palabra Francisco.

  13. EE.UU. envía a un destructor con misiles al Pacífico ante amenazas de Corea del Norte

    Publicado: 1 abr 2013 | 18:49 GMT Última actualización: 1 abr 2013 | 19:56 GMT

    Al menos un destructor de la Armada de EE.UU. equipado con misiles guiados se está desplazando al Pacífico en dirección a la península coreana en vista de las amenazas de Corea del Norte, según informan NBC y CNN.
    El buque USS Fitzgerald es capaz de interceptar y destruir misiles balísticos en caso de que el Gobierno norcoreano decida realizar otro lanzamiento de sus cohetes que pueden alcanzar el territorio de EE.UU.

    También el país norteamericano envió a la región la plataforma naval SBX-1 con un radar en su parte superior, con el fin de monitorear movimientos militares de ese país. Es posible que otros buques se incorporen a esta misión.

    Por su parte Pyongyang ya advirtió hace unos días mediante un comunicado oficial que “en caso de cualquier provocación por parte del Sur o EE.UU. no habrá una guerra local, sino una guerra universal” y añade la nota: “Las situaciones en la península coreana que ni son de paz ni de guerra han tocado a su fin”.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/90582-destructor-corea-oceano-pacifico

    • El Odio contra Estados Unidos esta creciendo y regandose como polvora…

      Pyongyang se prepara para la guerra con ilustraciones de soldados de EE.UU.
      Publicado: 1 abr 2013 | 20:31 GMT Última actualización: 1 abr 2013 | 20:32 GMT

      La televisión norcoreana ha publicado un video en el que se ve a los militares de ese país usando como objetivos para sus entrenamientos de tiro ilustraciones de soldados estadounidenses y civiles surcoreanos.

      Las imágenes de la televisión estatal se difundieron días después de que Pyongyang anunciara que se encontraba en “estado de guerra” con el vecino del Sur.

      Asimismo, este domingo los medios locales informaron que en caso de que estallen las hostilidades en la península coreana las Fuerzas Armadas Revolucionarias de la República Popular están plenamente preparadas para destruir al enemigo dondequiera que se encuentre.

      Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/90585-corea-militares-eeuu-video

  14. Shalum en el Nombre de Alahym a´uth Yahuah Yahusha R`uach The Alaph and The Tu

    Estime y Ame Sus Nombres!

    Cante alabanzas a su Nombre Yahuah!

    Confiese Sus Nombres! Yahuah Yahusha!

    Proteja y Guarde sus Nombres!

    Recuerde Siempre Sus Nombres!

    Piense en Sus Nombres!

    I leave you with this:
    Fear Their Names!
    Sing praises to Their Names!
    Confess Their Names!
    Guard Their Names!
    Remember Their Names!
    Think of Their Names!
    Esteem Their Names!
    Because regardless of what the enemy will have you believe, Its All About Their Names!

    http://firstsoundentertainment.com/The_ESTEEM_of_Their_Names.pdf

    Porque independientemente de lo que el enemigo y el mundo tratan de hacernos creer, absolutamente todo es acerca de Sus Nombres!

    Alahym a´uth. Primero y Postrero. The Alaph and The Tu.

  15. Come Out of Her: Exodus II


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: