Josefo fue un historiador romano que habló de Jesús, luego no es cierto que la Historia no reconozca a Jesús.

Miles no creen en Jesús por ser racionalistas y por decir y creer que ningún historiador ha hablado de Jesús. Y eso es falso, Flavio Josefo habla de Jesús, solo de referencia, pero habla de Él, luego existió realmente. El problema es que la gente nunca se ha enterado, y siguen pensando que la Historia no habla de Él, la verdad la silencian. El testimonio:

Testimonio flaviano

Flavio Josefo

Artículo principal: Testimonio flaviano.

Hacia el año 93, escribe Antigüedades judías. En el capítulo XVIII consta una mención a Jesús de Nazaret que ha recibido el nombre deTestimonio flaviano.

Escribe también, en el capítulo XX, acerca de un hermano de Jesús:

Ananías era un saduceo sin alma. Convocó astutamente al Sanedrín en el momento propicio. El procurador Festo había fallecido. El sucesor, Albino, todavía no había tomado posesión. Hizo que el sanedrín juzgase a Santiago, hermano de Jesús, quien era llamado Cristo, y a algunos otros. Los acusó de haber transgredido la ley y los entregó para que fueran apedreados.

Ant., XX, ix, 1

En el mismo libro de Antigüedades judías, menciona la muerte de Juan el Bautista por orden de Herodes Antipas (Ant., XVIII, v, 2).

Flavio Josefo (en griego antiguo Ἰώσηπος, Iốsēpos, en hebreo וסף בן מתתיהו) nació alrededor del año 37 d.C, en el seno de una familia sacerdotal de Judea ligada a la monarquía de los asmoneos. Su nombre originario era Yosef bar Mattityahu o Yossef ben Matityahou, es decir, José hijo de Matías, aunque cuando el emperador Vespasiano hizo de él un ciudadano romano lo latinizó asociándolo a la familia del bienhechor que lo liberó tras hacerle prisionero, como Titus Flavius Iosephus. En los siglos XVI y XVIII se impuso la modalidad ortográfica de «Josefo» para distinguirlo de los santos llamados José, aunque los ingleses lo citan por su nombre latino «Josephus».

Ya desde pequeño se caracterizó por su buena memoria y su facilidad de aprendizaje, lo que le permitió desarrollar sus dotes intelectuales. En el año 64 se trasladaría a Romapara conseguir de Nerón la liberación de algunos sacerdotes judíos amigos suyos capturados durante las revueltas judías contra los romanos, causa por la que es procesado y encarcelado. Sin embargo, pronto es liberado gracias al apoyo de Popea Sabina, esposa del emperador.

Tras su vuelta a Jerusalén, en el año 66 estalló la Gran Revuelta Judía. Fue designado por el Sanedrín de Jerusalén como comandante en jefe de Galilea, organizando su administración y defensa. Capituló en el verano del año 67, tras seis semanas defendiendo la casi inexpugnable fortaleza de Jotapata. La mayoría de sus compatriotas fueron asesinados y Josefo fue capturado y llevado ante la presencia del por entonces general Vespasiano. Ante él hizo muestras de su gran formación y predijo que pronto sería emperador, lo que le llevó a ganarse el perdón cuando se cumplió la predicción. Así, Josefo pasó a llamarse Flavio Josefo, siendo liberado en el año 69.

Josefo se unió al séquito de Tito, hijo de Vespasiano, en el año 70 en su marcha hacia Judea, siendo testigo ocular de la destrucción de Jerusalén y del Segundo templo y participando como mediador entre ambas partes.

En el año 71 viaja a Roma y, por orden del emperador, se le otorga una pensión, la ciudadanía romana bajo el nombre de Tito Flavio y una casa que fue residencia del mismo Vespasiano. Será aquí donde desarrollará su trabajo literario e histórico. Murió durante el mandato de Trajano (probablemente en el 101).

Fuente Wikipedia

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2013/03/31/josefo-fue-un-historiador-romano-que-hablo-de-jesus-luego-no-es-cierto-que-la-historia-no-reconozca-a-jesus/trackback/

RSS feed for comments on this post.

12 comentariosDeja un comentario

  1. On 22 febrero 2013 at 20:54 Prudencio Pevia said:

    ESTIMADO LECTOR, SOLO PUEDO DAR LO QUE TENGO ,MI VIDA FUE TRISTE, ESTUVE ENFERMO DEL CORAZÓN ,DE SINOSITIS MI HIJO MAYOR ,A PUNTO DE MORIR DE DISENTERÍA,EL SEGUNDO A LOS POCOS MESES DE NACIDO,ENFERMO` DE UN VIRUS A PUNTO DE MORIR,Y LA MAS CHICA A LOS SEIS AÑOS SE AHOGO EN UN LAGO, PERO LLEGO JESUCRISTO A MI VIDA,ME SANO` SANO A MI HIJO MAYOR SANO` AL MENOR, Y DESPUÉS DE 15 MINUTOS SIN VIDA MI HIJA EN EL NOMBRE DE JESÚS VOLVIÓ A LA VIDA,HAN PASADO MAS DE 40 AÑOS.HOY TENGO PAZ SEGURIDAD,SOLO VOY A LOS HOSPITALES A VISITAR A ALGÚN ENFERMO TENGO YA 67 Y CADA DÍA MI CONFIANZA ES MAYOR EN CRISTOJESUS .

  2. dejo este video que me gusto para todos ustedes:

  3. Flavio Josefo escribió sobre Jesús, pero también lo hicieron decenas más, apóstoles y seguidores en los primeros 100 años de su vida, o sea de nadie se ha escrito más quue de Jesús. Ese argumento lo utilizan los desesperados que buscan otra cosa.

    Homero fue validado por una copia mil años posterior a la Ilíada y la Odisea.

  4. Datos por Abyb, mes 1 del Calendario

    Pasach, & Matsuth Pascua Pentecostes y día de la misericordia de Nuestro Señor Yahusha.

    11/3//13 (eve)…Chadash celebration for Abyb 1 Mes 1 de Yahuah

    24/3/13 (eve) until 3/25/13 (eve)…Pasach (not a Shabath)

    25/313 (eve) until 26/3/13 (eve)…Matsuth 1 (this day is a Shabath)

    Septimo día o Shabath.

    31/3/13 (eve) until 1/4/13 (eve)…Matsuth 7 (this day is a Shabath)

    Pascua año 2.013 – 24 de marzo 2.013-

    Fiesta de la misericordia 2.013 -31- Marzo 2.013-

    “ Deseo que haya una Fiesta de la Misericordia.

    “La Fiesta de la Misericordia ha salido de Mis entrañas, deseo que se celebre solemnemente siete días después de la pascua de resurrección,

    La humanidad no conocerá paz hasta que no se dirija a la Fuente de Mi misericordia”(699)

    Señor Jesucristo en ti confiamos.

    Amado Señor Yahusha en ti confiamos.

    -31 Marzo 2.013- Feliz Shabath y además día de la misericordia.

  5. Principio y fin, el Primero y el Postrero. Chazun [Apocalipsis] 22:13

    Lean el Salmo 91 -Setiembre 2.011- Yahusha.

    NOSOTROS TODO PODEMOS- 5 Enero 2.012- Yahusha.

    Ahba Abba a’uth Significa Creador Por Siempre Eterno, Yahuah Yahusha R’uach Q’dsh “Alaph y Tu”.

    Omnisciente Omnipresente Omnipotente Todopoderoso

    Porque….

    Los que lo amamos cumplimos sus mandamientos.

    La única oración que nos dejó Nuestro Señor Yahusha

    PadreNuestro MathathYahu 6 [Mateo 6]

    1] Yahuah [Yahooa] ABBA, nuestro que estáis en los Cielos.

    2] Santificado sea Vuestro Nombre .[Sham]

    3] Vénganos Vuestro Reino.

    4] Hágase Vuestra Voluntad como en los Cielos [Ha Shamym ’al] , así también en la Tierra.

    5] El pan nuestro de cada día dádnoslo hoy.

    6] Perdonadnos nuestras deudas así como nosotros perdonamos a nuestros deudores.

    7] No nos dejéis caer en tentación, mas, libradnos de todo mal, porque vuestro es el Reino, el Poder y la Gloria para siempre.

    Aman [Amen, Así sea]

    Señor Yahusha en ti confiamos
    Bendición, Qué la Gran Luz del Creador Eterno los cuide , los guarde y los ilumine por Todos los Tiempos. Gracia, Paz, Shalum, Certeza, Bien en Yahuah y Yahusha por siempre. Aman [Amen].

    -31- Marzo 2.013- Gracias y Felicidades-

  6. Porque juicio sin misericordia será hecho con aquel que no hiciere misericordia; y la misericordia se gloría contra el juicio.
    Santiago 2 13

    Misericordia

    En el AT hebreo es traducción de:

    1. Yânan.

    Aparece con frecuencia en frases verbales que significan “favorecer” y “ser benigno [misericordioso]”, y a menudo en contextos que se refieren a Yahuah (Ex. 33:19; Nm. 6:25; etc.) o en la frase “ten Misericordia de mí” (Sal. 4:1; 6:2; 9:13; etc.).

    Ocasionalmente Yánan se traduce por “compadecerse de” (Jue. 21:22, NBE), “favorecer con” (Sal. 119:29, DHH) y “Yahuah otorga [da]” (Gn. 33:5).

    Relacionado conYânan está Yânûn, un adjetivo íntimamente unido al significado de Yânan.

    En las 13 veces que ocurre siempre se refiere a Yahuah (Ex. 22:27; 34:6; 2 Cr. 30:9; Sal. 86:15:
    etc.).

    2. Yan, “gracia”, “favor”. Este sustantivo se traduce por “gracia” en Pr. 11:16 y Ec. 10:12. 3.

    Nâ{îm, “agradable”, “encantador”, “delicioso”.

    Traducido “benigno” en Sal. 135:3 y “bueno” en 147:1. 4. Tôb, “bueno”. Traducido “bien” en Os. 14:2, y “buenas” en Zac. 1:13. 5. NâÑâ rô{sh, literalmente “él levantó la cabeza”.

    Traducido “conceder gracia” en 2 R. 25:27 (BJ, NBE).

    6. Yesed. o Yasad?

    El vocablo por excelencia para describir los anteriores estados del alma, por lo que es difícil encontrar una sola palabra española que represente la multiplicidad de significados y matices de este término.

    De las 245 veces en que aparece, algunas fueron vertidas “misericordia” (Sal. 17:7; 25:6; 26:3; etc.).

    Pero se ha sugerido que “amor” “CARIDAD” sería lo que más se aproxima como vocablo simple, al menos cuando jesed describe la relación entre Yahuah y la familia humana (véase CBA 3:727, 728). 7. Rayamîn, “compasión” (Dn. 2:18).

    En el NT “misericordia” aparece por lo general en estos vocablos griegos:

    1. Yáris, “gracia” (Lc. 4:22; cf Col. 4:6). Las “obras de gracia” (2 Co. 8:6, 7) se refieren a la gracia de la liberalidad.

    2. Eudokía, “buena voluntad”, “favor”, “buen placer”, “buena preferencia” (Mt. 11:26; Lc. 10:21).

    Fuente: Diccionario Biblico Cristiano Online

    Verdad, Caridad, Bien, Gracias, Misericordia, Honestidad. Justicia.

    Con Nuestro Señor Yahusha Todo el Bien es Posible. Felicidades.

  7. No creen en el Señor? no te preocupes José, si no les gusta la biblia tienen al buda! y te aplican la gran invocación y listo otra manada sigue al pastor.

    India ya tiene a su Buda gigante

    El líder espiritual Dalai Lama inauguró el parque budista denominado Tathagatatsal en la localidad de Ravangla (República de la India), que incluye una estatua de Gautama Buda de 130 pies de extensión.

    http://orbe.perfil.com/2013/03/25/inauguraron-una-estatua-gigante-de-buda-en-la-india/

    todos entran. menos…………

    saludos.

  8. El deseado de todas las gentes. nuestro Salvador

    En la cruz del Calvario, el amor y el egoísmo se encontraron
    frente a frente.

    Allí fué hecha su manifestación culminante.

    Cristo había vivido tan sólo para consolar y bendecir, y al darle muerte, Satanás manifestó la perversidad de su odio contra Dios.

    Hizo evidente [40] que el propósito verdadero de su rebelión era destronar a Dios, y destruir a Aquel por quien el amor de Dios se manifestaba.

    Por la vida y la muerte de Cristo, los pensamientos de los hombres
    son puestos en evidencia.

    Desde el pesebre hasta la cruz, la vida de Jesús fué una vocación de entrega de sí mismo, y de participación en los sufrimientos.

    Reveló los propósitos de los hombres.

    Jesús vino con la verdad del cielo, y todos los que escucharon la voz del Espíritu Santo fueron atraídos a él.

    Los que se adoraban a sí mismos pertenecían al reino de Satanás. En su actitud hacia Cristo, todos iban a demostrar en qué lado estaban.

    Y así cada uno pronuncia juicio sobre sí mismo.

    http://www.urgente24.com/sites/default/files/es_DTG%28DA%29.pdf

    gentileza Urgente 24.

    Los que sean de la verdad escucharán su voz. Felices tiempos.

  9. Los fondos buitres USUREROS, elegantemente llamados holdouts

    “Propuso un menú de bonos Par y Discount, pago en efectivo y cupón PBI similar al canje de 2010, que según los analistas de Wall Street será rechazado; los holdouts, en silencio” marzo 2.013

    Desean el fin de la República Argentina Islas malvinas y nuestra parte del Atlantico Sur.

    N.S. Tiene la última Palabra Siempre.

    El Secreto de las Estrellas de N.S. Yahusha sean por siempre Bendecidos. Felicidades Yahushaístas. ¡Resistid!

  10. Juan Carlos no se detuvo, Thunders Seven tampoco, y nosotros@s menos. Siempre firmes con quien todo lo ve. Gracias y a seguir con fuerzas! que no te gane la mentira ni la desesperanza.

    Todo Nuestro Amor Honor y Respeto a YAHUAH!

  11. El cometa ISON que podría verse a plena luz del día a fines de 2013
    Tras su descubrimiento en septiembre pasado por los astrónomos rusos Vitali Nevski y Artyom Novichonok, el cometa ISON (C/2012 S1) está recibiendo una creciente atención científica, debido a que existe la posibilidad de que el cometa se acabe convirtiendo en uno de los más visibles desde la Tierra. Si se dan las circunstancias adecuadas, el cometa podría llegar a verse a plena luz del día, a fines de 2013.
    El cometa ISON, cuyo nombre deriva de las siglas del proyecto de rastreo del firmamento conocido como ISON (International Scientific Optical Network) está cerca de la órbita de Júpiter en la actualidad. A esa distancia, es sólo un débil puntito luminoso moviéndose por el espacio, y se requiere un telescopio potente para reconocer de manera inequívoca que es un cometa. Cuando se aproxime más, la situación podría cambiar de manera radical.
    La órbita del cometa le llevará a pasar muy cerca del Sol, lo que le calentará lo suficiente como para aumentar mucho su visibilidad. Eso podría volverle el “Cometa del Siglo”, o sea el más espectacular en cien años. Sin embargo, su acercamiento al Sol podría también aniquilarle, antes incluso de poder hacerse visible del modo indicado.
    Aunque el ISON está aún lejos y su brillo es tenue para el ojo humano desnudo, en términos astronómicos y para un objeto de su clase resulta llamativamente luminoso. Su resplandor sugiere que lo rodea un halo de gas y polvo emitidos por su núcleo, al cual se le calcula un diámetro de entre 1 y 10 kilómetros.
    El 28 de Noviembre de 2013, el ISON volará a través de la atmósfera del Sol, acercándose hasta poco más de un millón de kilómetros de la superficie de nuestra estrella. Si el cometa sobrevive a ese sobrevuelo, una hazaña que no está claro que vaya a conseguir, emergerá del infierno solar convertido en el Cometa del Siglo, y desde la Tierra se le verá tan brillante como la Luna, resultando temporalmente visible cerca del Sol, a plena luz del día.
    De noche, la cola del cometa puede llegar a ser un espectáculo mucho más atrayente para el público que un eclipse de Sol o una lluvia de estrellas fugaces.
    El máximo acercamiento del ISON a la Tierra será de unos 64 millones de kilómetros (unos 40 millones de millas) el 26 de diciembre de 2013.
    Ocurra lo que ocurra, los astrónomos tendrán durante varios meses buenas oportunidades de contemplar al ISON en los cielos boreales. El cometa aparecerá casi directamente sobre el Polo Norte, resultando así un objeto circumpolar visible durante toda la noche.
    El cometa ISON podría tornarse en un espectáculo maravilloso antes de que termine el 2013.
    Un cometa está dirigiéndose a un encuentro cercano con el Sol en el 2013. Su nombre oficial es C/2012 S1. También se conoce como ISON. Podría volverse un objeto muy brillante en el cielo de la Tierra para finales de este año. Algunas personas ya lo están llamando el “cometa del siglo”.
    En noviembre del 2013, el cometa ISON pasará por la superficie del Sol a una distancia de 1.2 millones de kilómetros (aproximadamente 800,000 millas). Esto parece como mucha distancia, pero en realidad se encuentrara muy cerca, más de 100 veces más cerca del Sol que de la Tierra. A menos que el cometa se desintegre en pedazos por su cercano avance próximo al Sol, el maravilloso calentamiento podría transformar al cometa ISON en un objeto brillante.
    Agosto y septiembre del 2013. El cometa será visible en agosto y septiembre del 2013 para observadores en ubicaciones oscuras con la ayuda de pequeños telescopios o posiblemente con binoculares.
    Octubre del 2013. El cometa ISON será visible sin ayuda de telescopios o binoculares a comienzos de este mes. Avanzará enfrente de la constelación de Leo. Primero pasará por Regulus, la estrella más brillante de Leo, y después cerca del planeta Marte. Estos objetos brillantes podrían ayudarte a encontrarlo este mes. Entretanto, el cometa en sí se volverá más brillante en octubre.
    Noviembre del 2013. El cometa ISON continuará brillando durante el mes a medida que se acerque a su perihelio (el punto más cercano a nuestro sol) a finales de noviembre. ISON pasará muy cerca de la estrella brillante Spica y del planeta Saturno, ambos en la constelación de Virgo. El acontecimiento de su perihelio el 28 de noviembre será emocionante. Si todo sale bien y el cometa no se desintegra (como a veces sucede con los cometas), el maravilloso calentamiento que experimentará el cometa ISON lo podría convertir en un objeto brillante. ¡Algunas personas predicen que el ISON se volverá tan brillante como la luna llena! Por un breve momento, el cometa ISON podría ser visible durante el día. Recuerda, sin embargo, que en su perihelio, el cometa ISON parecerá estar cerca del Sol en la cúpula de la noche. A pesar de que el cometa será brillante, tendrás que observar cuidadosamente para verlo en el reflejo del sol.
    Diciembre del 2013. Este será el mejor mes para ver el cometa ISON, suponiendo que haya sobrevivido su paso cercano por el Sol. El cometa será visible tanto en el cielo de la noche después del atardecer como en la mañana. A medida que la distancia entre ISON y el Sol aumente, se volverá más tenue. Pero, por un tiempo, se espera que sea tan brillante como el planeta Venus, y se espera que tenga una cola larga. La gente en toda la Tierra podrá verlo, pero la mejor visibilidad la tendrán los que viven en el hemisferio norte.
    Otro cometa en noviembre de 2013
    La visita del cometa ISON este año, descrito como el “cometa del siglo”, se anuncia muy prometedora.
    De acuerdo a algunos cálculos, el cometa ISON podrá ser observado a simple vista a partir de finales de noviembre de 2013. Se espera que el fenómeno dure varios meses.
    a mediados de noviembre de 2013 antes del amanecer y mirando hacia el Este. Ison pasará a 800,000 millas (1.2 millones de kilómetros) del Sol el 28 de noviembre. Debido a que el comportamiento de los cometas ha demostrado ser errático, habrá que esperar para ver si tendremos o no un espectáculo celeste.
    En el mes de noviembre, según la Nasa, el cometa Ison podría aparecer tan brillante como la luna llena cuando pase junto a la atmósfera del Sol.
    Las profecías confirman la llegada del Cometa ISON con el fin de los tiempos
    Para muchas personas este 2013 está siendo especialmente profético, desde la elección del nuevo Papa hasta la llegada del Cometa ISON, que puede convertirse en uno de los cometas más brillantes jamás visto de la historia este otoño. Pero al parecer, cuando Nostradamus, el gran profeta del siglo XVI, tuvo una visión del futuro describiendo el destino del último papa con un detalle espeluznante. Nostradamus advirtió que el ultimo papa “huiría de Roma, cuando el gran cometa vea la luz del día”.
    “La gran estrella arderá por siete días

    Y la nube hará aparecer doble Sol

    El gran mastín aullará toda la noche

    Cuando el Gran Pontífice cambie su morada.”
    Conexión entre las profecías de Nostradamus y el Cometa ISON
    Los astrónomos creen que el Cometa ISON entrará en la órbita solar el 28 de noviembre de 2013, y podría llegar a ser tan brillante como el sol pudiendo ser observado a plena luz del día Nostradamus predijo que “la gran estrella arderá por siete días” y “la nube hará aparecer doble Sol”. Y el cuarteto concluye con “el gran mastín aullará toda la noche cuando el Gran Pontífice cambie su morada”. Sobre este último punto existe una gran controversia, algunas personas tienen la creencia que el Cometa ISON causará un gran desastre en la Tierra debido a que el cometa se destruirá en varios fragmentos por el jalón gravitacional de la Tierra. Los fragmentos impactarán contra la Tierra creando enormes cantidades de polvo hacia la atmósfera que combertira el dia en noche. A esto le debemos sumar una fuerte actividad sísmica que activará algunos de los peores volcanes.
    Si tomamos la profecía de Nostradamus literalmente, y si suponemos que “el gran cometa” es el famoso Cometa ISON, supuestamente comenzará a arder brillantemente alrededor del 28 de noviembre, y continuará ardiendo hasta el miércoles 4 de diciembre. Esto da como resultado una “coincidencia” impresionante con que “la gran estrella arderá por siete días”. Pero muchos expertos van más allá, afirmando que lo peor de este “impacto” será en los primeros “tres días”. Los tres días de oscuridad profetizados en el tercer secreto de Fátima, el padre Pio, Rasputín, los indios Hopi, el propio Nostradamus, incluso la biblia hace referencia a un periodo de oscuridad, entre otros muchos.
    El cometa tiene un perihelio a 0,013 UA en noviembre de 2013, cuando brevemente será un objeto brillante. Es un cometa “Sun-Skirting” del Sol.
    Emergerá de la conjunción solar en septiembre de 2013 como un objeto de magnitud 11 en el cielo de la mañana. Permaneciendo en el cielo de la mañana hasta llegar a una elongación máxima de 54° hacia finales de octubre y continuará aumentando su brillo. Debería ser un objeto visible a simple vista a fin de noviembre de 2013. Rápidamente redeará el Sol y aparecerá en el cielo matutino a principios de diciembre; siendo visible en el cielo de la noche desde mediados de noviembre. Existe la posibilidad de que la cola puede verse en el cielo de la mañana del 30 de noviembre. El cometa se mueve rápidamente hacia el norte, pasando a sólo 4° del polo celeste a principios de enero de 2014, cuando todavía puede ser un objeto de observación a ojo libre. Ya que el cometa pasa muy cerca del Sol, existe la posibilidad que sea muy brillante.
    La actual fórmula de magnitud le da un pico de -13 alrededor de la medianoche TU del 28/29, cuando este a menos de un grado y que podría ser visible en plena luz del día. El cometa pasa cerca de Spica el 18 de noviembre y a cinco grados de M13 el 22 de diciembre.
    El próximo 28 de noviembre el cometa ISON podría aparecer en el cielo, con lo que se percibiría a simple vista, tan brillante como Marte o más a aún como la Luna. Sin embargo, este suceso no está confirmado.
    El ISON podrá apreciarse el 28 de noviembre y se espera que entre en la atmósfera del Sol. Si el cometa pasa esta prueba, podría ser tan brillante como la Luna y ser visible a plena luz del día, aunque de manera breve.
    Espectáculo 2013: un cometa súper brillante vuela directo al Sol.
    Entre el 28 y 29 de noviembre de 2013 pasará a menos de dos millones de kilómetros de nuestra estrella.
    Astrónomos de todo el mundo se preparan para el gran acontecimiento de 2013: el paso de ISON, uno de los cometas más brillantes de la historia, que se podrá ver a simple vista.
    Por su enorme brillo, que podría superar el de la Luna, ISON se podrá ver desde nuestro planeta a simple vista durante meses, e incluso podría llegar a ser visible durante el día.
    Sin embargo, podría ser detectado a simple vista a finales de 2013 y principios de 2014 y quizá eclipsar a la Luna, según los astrónomos.
    Las predicciones indican que el cometa nos parecerá más brillante en las semanas siguientes a su mayor acercamiento al Sol, el 28 de noviembre de 2013, si el cometa sobrevive a la experiencia.
    Cuando el cometa entre en un radio de 2 millones de kilómetros del Sol, el intenso calor y gravedad de éste provocará la ruptura del hielo, frustrando el espectáculo celeste. «A pesar de que los cálculos sugieren que el cometa será más brillante que la luna llena, e incluso visible durante el día.
    Descubren un cometa que brillará como quince lunas en 2013
    Astrónomos rusos descubren un cometa que brillará más que la Luna y nos visitará en noviembre del año 2013.
    Astrónomos rusos han descubierto un cometa que, según los cálculos realizados, será hasta quince veces más brillante que la Luna cuando se acerque a la Tierra en noviembre de 2013.
    por fin todo concuerda, ya tenemos aquí a Nibiru (o planeta X), las predicciones mayas se confirman. Veremos qué efectos provoca su cercano paso por la Tierra.
    Dicho cometa tendrá su máximo acercamiento al Sol el próximo 28 de noviembre de 2013.
    Astrónomos de la Universidad de Maryland utilizaron las cámaras de una nave espacial de la NASA llamada Swift para captar a ISON, el cometa que se acercará al Sol en Noviembre de este año y el cual pudiera ofrecer un buen espectáculo si no se desintegra.
    El cometa pasará cerca del Sol el 28 de noviembre del 2013 y se anticipa que cerca de esa fecha se le debe formar una extensa y brillante cola.
    El próximo 28 de noviembre el cometa ISON podría aparecer en el cielo, con lo que se percibiría a simple vista, tan brillante como Marte.
    El próximo 28 de noviembre el cometa ISON podría aparecer en el cielo, con lo que se percibiría a simple vista, tan brillante como Marte o más a aún como la Luna. Sin embargo, este suceso no está confirmado.
    Efectivamente, el 28 de noviembre el cometa se acercará a solo 1,2 millones de kilómetros de la superficie del Sol, a aproximadamente 425.000 kilómetros por hora.
    Las previsiones dicen que podría ser tan brillante como Marte y los más optimistas apuntan que podría superar varias veces a la Luna. Eso significa que incluso aparecería en el cielo junto al Sol durante el día. Algo impresionante.
    Cometa ISON ingresó al Sistema Solar pero aún se espera que aumente su luminosidad
    Sigue prometiendo ser uno de los cometas más espectaculares de los últimos 50 años dicen astrónomos
    El estudio de la órbita de ISON, determinó que está haciendo su primer viaje en el interior del Sistema Solar y el 1 de octubre se espera observarlo a 6,7 millones de kilómetros de Marte.
    El 28 de noviembre será su día más cercano al Sol y en esos 58 días algunos astrónomos creen que llegará a ser tan brillante como para bloquear el resplandor del Sol.
    El cometa de hecho en los primeros días de octubre 2013 pasará muy cerca de Marte , después se dirigirá a las regiones más vecinas a el Sol .
    Considerando su órbita – explica Masi – así como ha sido determinada por las observaciones disponibles , el cometa alcanzará una mínima distancia del Sol el 28 de Noviembre 2013 pares a alrededor de 1,5 millones de kilómetros de la Tierra. Pocas semanas después , se encontrará a 60 millones de kilómetros de la Tierra y visible desde el Hemisferio Norte
    Es difícil predecir el comportamiento de este cometa pero , subrraya Masi , las estimas más optimistas la valúan potencialmente brillante como la Luna plena en el momento de mínima distancia del Sol y sugieren que será visible a” ojo desnudo”( a simple vista ) entre el 1 de Noviembre 2013 y las primeras semanas del año sucesivo . Los astrónomos de todo el mundo , explica la NASA , están monitorizando esta ” bola de nieve ” gigante que se piensa llega directamente de la nube di Oort , para entender mejor su naturaleza y como podría evolucionar en el curso de los próximos meses .
    el cometa ISON puede resultar aún más impresionante. Este cuerpo de hielo, descubierto el pasado mes de setiembre por el observatorio ISON en el Cáucaso, viajará alrededor del Sol el 28 de noviembre de 2013, a una distancia de solo 2 millones de kilómetros. Esta proximidad significa que el cometa debe ser claramente visible tanto de día como de noche.
    El cometa ISON como fue denominado por sus descubridores debe de pasar a unos 2 millones de kilómetros de la Tierra en las cercanías del Sol, por lo que debería de ser visible a simple vista durante los días previos e incluso un par de meses antes del momento de mayor aproximación entre el 28 y 29 de Noviembre de 2013.
    De momento se prevé que millones de ciudadanos salgan a la luz de las estrellas del cielo en las fechas con el paso del cometa ISON en Noviembre de 2013, los expertos aseguran que podría ser más brillante que la Luna en la noche, un acontecimiento espectacular.
    El cometa ISON podría eclipsar a la luna a fines de 2013
    El objeto descubierto recientemente, conocido como cometa ISON, pasará a 1,9 millones de kilómetros del centro del sol el 28 de noviembre de 2013
    A medida que el cometa se aproxime, el calor del sol evaporará el hielo en su masa, creando lo que podría ser una espectacular cola que será visible durante la noche en la Tierra sin necesidad de telescopios ni prismáticos desde octubre de 2013 a enero de 2014.

  12. totalmente falso jesus no es hijo de dios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: