Pronto veremos si manda Francisco o Bertone en el Vaticano, o Gänswein que hasta ahora ha pasado inadvertido.

Pronto veremos si manda Francisco o Bertone en el Vaticano. o Gänswein al que hasta ahora nadie le había considerado como candidato a bestia del Apocalipsis.
Georg Gänswein
Georg Gänswein y el papa Benedicto
Georg Gänswein y Francisco

Georg Gänswein nació en un pequeño pueblo alemán, el mayor de cinco hermanos, hijo de un herrero de séptima generación. En su juventud fue instructor de esquí, ávido deportista, futbolista, tenista y cartero. Estudiante de teología, fue ordenado sacerdote en 1984.
Desde su ordenación, Gänswein se dedicó con rigor a actividades académicas. Fue coadjutor de la catedral de Friburgo. Recibió su doctorado en Derecho canónico en la Universidad Ludwig Maximilians en Múnich en 1993. Ese mismo año llegó a Roma, y en 1995 se convirtió en oficial de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos.
En 1996 fue transferido a la Congregación para la Doctrina de la Fe por pedido del cardenal Joseph Ratzinger. Fue nombrado profesor de Derecho canónico en la Pontificia Università della Santa Croce perteneciente al Opus Dei.1

Desde 2003 es asistente personal del cardenal Ratzinger, cargo que se reconfirma el 19 de abril de 2005 cuando este asume como papa Benedicto XVI.2 Recibe el título de monseñor al recibir el título de prelado de honor de Su Santidad en marzo de 2006.
El 14 de noviembre de 2006 protesta por la sátira de programas de televisión italianos donde se lo imita irreverentemente.3
Conocido por los italianos como Padre Georg o Bel Giorgio (“Bello Jorge”)4 debido a su atractiva figura.5 Donatella Versace inspiró su colección 2007 en la figura del padre Gänswein.5 6 Y la revista Vanity Fair lo apodó Monseñor George Clooney.7
Recibió el 15 de febrero de 2011 el nombramiento de Doctor honoris causa en “Sistemas de comunicación en las relaciones internacionales” de la Universidad para Extranjeros de Perugia. En su lectio doctoralis, Gänswein reflexionó sobre la relación entre la Iglesia y el Estado en Italia.8
El 7 de diciembre de 2012 el papa Benedicto XVI lo nombra Prefecto de la Casa Pontificia asignándole la Sede titular de Urbisaglia, con dignidad de arzobispo. Recibió la consagración episcopal el 6 de enero de 2013 de manos del Santo Padre.

Fuente Wikipedia.org

Urgente24.com

A 10 días de la elección, el papa Francisco visita a su predecesor Benedicto XVI el sábado 23/03, en Castel Gandolfo. Ambos Papas almorzarán juntos. Pero cada paso de Francisco lo ha seguido Ratzinger con interés.Hay un puente permanente entre el papa Francisco y el papa emérito Benedicto XVI, de acuerdo a la publicación Vatican Insider, del diario italiano La Stampa, del Grupo Fiat. El nexo es Georg Gänswein, de acuerdo al ‘vaticanólogo’ Giacomo Galeazzi.

N. de la R.: A 10 días de la elección, el papa Francisco visita a su predecesor Benedicto XVI. En el mediodía romano, el nuevo Pontífice se subirá al helicóptero en el helipuerto vaticano y aterrizará después de unos 15 minutos de vuelo en Castel Gandolfo, a metros de la residencia pontificia en la que se encuentra el Papa emérito desde que comenzó la sede vacante.
Ese será el escenario del encuentro. Ambos Papas almorzarán juntos. Antes de visitar a Ratzinger, a quien ha llamado por teléfono en 2 ocasiones en estos días, Bergoglio quiso comenzar de manera oficial su ministerio. Pero cada paso de Francisco lo ha seguido Ratzinger con interés.

No es imposible imaginar cuáles serán los argumentos principales de su conversación en un encuentro que los vincula pero también los divide desde hace por lo menos 8 años: Jorge Bergoglio fue el principal “rival” de Joseph Ratzinger en el cónclave cardenalicio de 2005. Ahora, después de la renuncia de Benedicto XVI, Francisco ha ocupado el puesto. Los problemas son los mismos, con la diferencia que el Papa emérito conoce en profundidad el informe de 3 cardenales que él designó para esa tarea.

“Se advierte una radical sintonía entre Benedicto XVI y Francisco: dos figuras de elevadísima espiritualidad, cuya relación con la vida está completamente anclada en Dios”, subraya la revista “Civiltà Cattolica” de los jesuitas que se imprime con el “imprimatur” de la Secretaría de Estado del Vaticano.

El 30/07 Georg Gänswein cumplirá 57 años. Nación en el pequeño Riedern am Wald, Waldshut, Baden-Württemberg, Alemania. Él es arzobispo de la Iglesia católica, y es el secretario personal del papa emérito Benedicto XVI. En su juventud fue instructor de esquí, ávido deportista, futbolista, tenista y cartero. Estudiante de teología, fue ordenado sacerdote en 1984. Recibió su doctorado en Derecho Canónico en la Universidad Ludwig Maximilians, en Múnich, en 1993. Ese mismo año llegó a Roma, y en 1995 se convirtió en oficial de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos. En 1996 fue transferido a la Congregación para la Doctrina de la Fe por pedido del cardenal Joseph Ratzinger. Fue nombrado profesor de Derecho Canónico en la Pontificia Università della Santa Croce, perteneciente al Opus Dei. Desde 2003 es asistente personal del cardenal Ratzinger. Conocido por los italianos como “Bel Giorgio” (“Bello Jorge”), Donatella Versace inspiró su colección 2007 en la figura del padre Gänswein. Y la revista Vanity Fair lo apodó Monseñor George Clooney. El 07/12/2012, el papa Benedicto XVI lo nombra Prefecto de la Casa Pontificia asignándole la Sede titular de Urbisaglia, con dignidad de arzobispo. ¿Qué hace George tan cerca de Bergoglio?

por GIACOMO GALEAZZI

CIUDAD DEL VATICANO (Vatican Insider). Presencia discreta y para nada prevista la víspera de la elección pontificia, el padre Georg está constantemente junto a Francisco en las primeras apariciones públicas: desde la oración en Santa María Mayor al encuentro con los periodistas en el Aula Pablo VI. El papel de arzobispo Gaenswein en este inicio de Pontificado va mucho más allá del papel oficial de prefecto de la Casa Pontificia: se entrevé efectivamente una participación afectiva que dice mucho de su personalidad y hace recordar las palabras que hace algunos meses dijo sobre su trabajo con Benedicto XVI, confiando que quería ser transparente como el papel para no hacer sombra de ninguna manera al Papa.

Y si el colaborador más estrecho de Joseph Ratzinger lloraba de modo evidente la tarde del 28 de febrero cuando juntos (como padre e hijo) dejaron el Apartamento del Tercer Corredor, igualmente emocionante para él, la tarde del jueves cuando finalmente fueron retirados los sigilos, fue el regreso con Francisco, que necesitó su ayuda para empujar la puerta que no se abría. Una vez dentro el padre Georg tuvo que ser asaltado por los recuerdos y estaba tan absorto que a un cierto punto el regente de la Casa Pontificia, el padre Leonardo Sapienza, tuvo que hacerle volver a la realidad diciéndole que encendiera la luz.

Este Pontífice tan diferente del “suyo”, sin embargo a Gaenswein le gusta mucho y, mientras Francisco decía que el Espíritu Santo inspiró la decisión de Benedicto XVI por el bien de la Iglesia, el padre Georg estaba verdaderamente conmovido. Ante los focos, monseñor Georg acompaña siempre al nuevo Pontífice en ceremonias y audiencias, luego entre bastidores pone a su disposición su conocimiento de 8 años de pontificado de Ratzinger.

También respecto a las cuestiones que quedaron pendientes: escándalo Vatileaks, regreso de los lefebvrianos en comunión con Roma, reforma de la Curia, sacras finanzas. Es él, el «transbordador» entre los dos pontificados.

Figura absolutamente inédita en la historia de la iglesia, el padre Georg es el punto de contacto entre el Papa reinante y el Papa emérito. Conserva la función de secretario de Ratzinger y sigue viviendo con él en Castel Gandolfo pero al mismo tiempo rige la «Pontificalis Domus» de su sucesor Bergoglio. Más allá de cualquier protocolo, actúa de correa de transmisión en la insidiosa fase de puesta en marcha del pontificado.

“Está llevando a cabo una tarea delicadísima -explica un jefe de dicasterio- el padre Georg está con Francisco no tanto por sus actuales funciones en el Palacio Apostólico como por estar haciendo, por cuenta de Ratzinger, la entrega de consignas sobre los temas delicados”. En una palabra, la presencia (y el consejo) de monseñor Gaenswein es el modo en el cual Benedicto XVI ayuda a Bergoglio en los meandros de la Curia romana y lo “protege” en la resbaladiza fase de transición.

Georg Gänswein es Prefecto de la Casa Pontificia, (anteriormente llamado Prefecto del Palacio Apostólico): Es aquel que está a la cabeza de la Casa, y el supervisor de las actividades de todos los que forman parte de ella. Se lo ve frecuentemente junto al Papa en actos como los arriba mencionados. Actualmente es el arzobispo alemán Georg Gänswein.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2013/03/28/pronto-veremos-si-manda-francisco-o-bertone-en-el-vaticano-o-ganswein-que-hasta-ahora-ha-pasado-inadvertido/trackback/

RSS feed for comments on this post.

20 comentariosDeja un comentario

  1. On 27 marzo 2013 at 23:42 Pedro el Romano said: |Editar Esto
    LA CALMA NO ES CALMA, NADA ES COMO PARECE, EL HOMBRE PASARÁ POR LA TRIBULACIÓN. TODOS LOS PROFETAS HABLARON DEL GRAN COMETA. PUÉS BIEN, ACÁ ESTÁ

    VIENE EL GRAN COMETA (EL COMETA DE LARGA CABELLERA)

    En pleno día se verán dos soles – esto será literal en Diciembre 2013. El rayo en el Vaticano fue la señal del comienzo de todo. La nube de Oort esá siendo afectada por un magnetismo y las rocas rebotan hacia el centro del Sistema Solar. De esa nube viene viajando un gran cometa. Que pasará muy cerca del sol, y como es tan grande su cabellera será gigantesca. Si el Sol lo atrapa en su órbita será el gran evento de la humanidad. obviamente el sol lo hará añicos, No chocará con la tierra, pero pasará cerca, no lo suficiente como afectarnos. pero SE VERÁ DEL TAMAÑO DE LA LUNA LLENA,. En pleno día.

    La comunidad científica lo considera un “evento único en la existencia de la civilización”. Estos link son los primeros en aparecer, esto lo sabían ya hace uno o dos años, pero lo mantuvieron en silencio.

    AMIGOS TOMEN PALCO PARA LA GAN BATALLA DE NUESTRA ERA

    http://blogdelespacio.tumblr.com/post/37295202901/espectacular-cometa-para-diciembre-de-2013

    http://www.24horas.cl/tendencias/ciencia/anuncian-llegada-de-cometa-que-sera-visible-incluso-de-dia-444938

  2. On 27 marzo 2013 at 22:25 Luis said:

    Estimado amigo, no es falta de memoria lo que Argentina padece… es aun mucho peor que eso, es ni mas ni menos que incapacidad genetica para darse cuenta de que causa y consecuencia responden a un plan perfectamente agendado.

    Argentina con su gran extensión territorial y su escasa población, es el pais subdesarrollado de América latina que menos a crecido en términos demográficos…

    Por que sera??? quizas para que no pueda ocupar territorialmente los espacios que estan asignados a ser el habitat de la raza errante mas deleznable de la faz de la tierra.

    Los hijos de sion, estan ansiosos por llegar a su tierra prometida, y establecer alli su nuevo paraiso.
    Detras de estos memes estan las fuerzas que dirigen el control de este holograma.

    Asi que no se esfuerce usted en pedir memoria a sus compatriotas… estan geneticamente castrados para cualquier acción o discernimiento, a no ser claro que se trate de futbol, dulce de leche, asado, psicoanalisi, politica y como no la forma de robar sin trabajar.

    Por cierto echele usted cuentas a las toneladas de carne procedente de sacrificios animales, que en los ultimos 300 años se han comido entre todos, pues bien esa frecuencia vibracional irracional y primaria es la que ustedes manifiestan en cada uno de sus actos y parloteo.

    Sin acritud un abrazo con la memoria bien fresca de mi estadia en su por otra parte hermoso pais…

  3. nos hace trabajar Jose. va doble respuesta al sr. luis. disculpen.

    sigo afirmando:

    el mismo destino de todos. es grande la bestia sedienta y con tanto poder y no vive en la Argentina ni estudia en nuestras Universidades. que sea Justicia Señor.

    agrego:

    el tiempo dira como se define y veremos de que madera estan hechas todas las culturas, porque el partido se juega a nivel planetario, y esta guerra es larga y durísima.

    no se olvide que el criollo es una raza especial. y comia carne y tomaba mate y se banco muchas más cosas que otros paises.y nunca fuimos a otros a atacarlos o a robarles nada.

    como asi tambien el ser pocos nos permite bloquear diseños ancestrales, y todo se sabe a tiempo.

    por lo que Nuestro Señor y el tiempo tienen la última palabra. seria bueno exponer todas las culturas asi se puede ser más objetivo no le parece que es lo correcto?

    agrego : nos comimos tres atentados y no pudieron involucrarnos en una guerra contra Irán, gracias al trabajo de nuestra gente. el mundo ni se entero.

  4. Criollo

    Criollo, (en español antiguo: creollo; del latín criare “criar”, fr. Créole, it. Creolo, in. Creole, al. Kreole) adj. Y muchas veces u.t.c.s.

    A partir del siglo XIX , unos 13 millones de europeos emigraron a la zona, instalándose mayoritariamente

    Argentina (6.5 millones), país que recibió la mitad de los emigrantes,
    Brasil (4.5 millones), que recibió un tercera parte (34% del total). Cuba (600 mil, 5% del total),
    Chile (600 mil, 5%)[3] y
    Uruguay (600 mil, 5%) tuvieron un flujo inmigratorio moderado; mientas
    Venezuela (300 mil, 2%)
    Perú (150 mil, 1%) el flujo fue minoritario

    http://es.metapedia.org/wiki/Criollo

  5. José Hernandez – Biografía

    Carta del Autor a Don José Zoilo Miguens

    El Gaucho Martín Fierro

    La Vuelta de Martín Fierro

    “Por asimilación, sinó por la cuna,
    soy hijo de gaucho, hermano de gaucho, y he sido gaucho.
    He vivido años en campamentos, en los desiertos y en los bosques, viéndolos padecer, pelear y morir; abnegados,
    sufridos, humildes, desinteresados y heroicos.”

    José Hernandez 1881

    http://www.laeditorialvirtual.com.ar/Pages/Hernandez_Jose/MartinFierro.htm

    al menos que sirva para que se conozcan mejor las culturas.

    criollos sí sudakas no. saludos.

  6. por qué no se habla de la pesca ilegal? y de otras mafias int., por acuerdos que no se firmaron en Argentina. unos pocos vendidos bastan. .el becerro de oro se les secara. es tiempo y lo veremos pronto.

    http://periodicotribuna.com.ar/autores/156-roberto-maturana

  7. El peligro es grave. Japón arrojó 11.500 toneladas de agua radiactiva al océano.

    Las autoridades de ese país pidieron perdón por contaminar el océano con agua radiactiva. Sin embargo, unas 11500 toneladas de agua contaminada de la central atómica japonesa Fukushima, que sufrió serios problemas por el tsunami, se expanden actualmente en el mar sin ningún control. Y esto es sólo la punta del Iceberg.

    http://bolsonweb.com.ar/diariobolson/detalle.php?id_noticia=26265#content

    Y esto es sólo la punta del Iceberg. si es poco lo que nos muestran cuanto sera lo que nos ocultan.

  8. En Japón las plantas mutan por la radiación

    http://bolsonweb.com.ar/diariobolson/columna_detalle.php?id_post=3810

  9. En los últimos años los países desarrollados y más democráticos del mundo nos ofrecen a los países subdesarrollados o emergentes los métodos y modelos a seguir.-

    Los modelos a seguir en cuanto a lo económico han sido un fracaso estrepitoso y prueba de ello fueron los desastres en EE.UU. en el año 2008 y en Europa en los años 2010 y 2011 que todavía no conocemos el final de esta timba financiera que han realizado en todos estos años a costa de los países emergentes por los préstamos otorgados a tasas usurarias y la compra de bienes a estos países a precios viles.-

    http://bolsonweb.com.ar/diariobolson/columna_detalle.php?id_post=3805

    es el modelo. y quebraron el mundo en el 2.008. saludos.

  10. 28 marzo, 2013

    Extraños videos muestran a extraterrestres junto a Obama y el Papa
    obamareptil

    AREA X (Especial para Urgente24) – Un cambio de forma extraterrestre (fenómeno conocido en inglés como shape shifting) parece haber tenido lugar el semanas atrás durante el discurso de Barack Obama frente al AIPAC, según publica David Pescovitz para el sitio de información alternativa Boing Boing.

    http://urgente24.com/areax/2013/03/extranos-videos-muestran-a-extraterrestres-junto-a-obama-y-el-papa/

    dicen que las caperucitas y caperucitos de este mundo no estan preparados para saber toa la verdad del papa noel y los lobos. el resto te lo hace creer por sus hollywoods. hasta que……..

  11. Benedicto XVI el papa emerito actual, biografía completa.

    (n. Marktl am Inn, Baviera, Alemania, 16 de abril de 1927) (Latín: Benedictus PP. XVI), Joseph Ratzinger. Fue papa de la Iglesia Católica hasta su dimisión el 28 de febrero de 2013. Fue elegido como el 265º Papa el 19 de abril de 2005 por los cardenales que votaron en el Cónclave de 2005 tras el fallecimiento de Juan Pablo II.

    Orígenes rabínicos.

    El Maharal como se le conoce entre los kabalistas satánicos, adquirió su mayor fama como jefe espiritual de la comunidad judía de Praga. Allí estableció la Gran Academia Talmúdica llamada Klaus:

    “El Maharal, abreviatura de Moreinu HaRav Loeb”

    http://es.metapedia.org/wiki/Benedicto_XVI

  12. Monseñor Gänswein es conocido en el círculo íntimo del vaticano como ‘Bel Giorgio‘ o ‘El Bello Jorge‘ (afortunadamente no fue el curioso Jorge), y como ya había dicho, él es el secretario personal de Ratzinger desde 2003 (antes de su posesión como Papa en el 2005) pero lo acompaña desde 1996 cuándo fue transferido a la congregación para la doctrina de la fe por solicitud del mismo Ratzinger (quién era el perfecto para la época). Gänswein en 2006 estuvo involucrado en un escándalo por su homosexualidad, una homosexualidad, que aunque se presumía desde antes, no fue sino hasta este año en que varios hombres salieron a hablar de sus relaciones en el pasado con Monseñor. Gracias a esto Él se ha convertido en el símbolo de la homosexualidad en Italia y sobre todo de la homosexualidad católica. Y ni él, ni Benedicto han salido a desmentir este escándalo (a parte de algunas entrevistas en las que él declaró haber tenido a algunas mujeres en su juventud). En 2005 justo después de la posesión de Ratzinger como Papa, el popular presentador de televisión italiano Fabio Canino abrió su programa con una imagen de la chimenea del vaticano y de ella salía humo rosado, algunos no supieron el por qué, luego Canino habló de la posibilidad de haber elegido al primer papa gay, digo, primer papa gay del siglo XXI. Debido a esto se destapó el escándalo de Gänswein.

    Ya sé, muchos dirán que Benedicto XVI ha sido un opositor de la homosexualidad y además ha hecho varias declaraciones y escritos penalizando el matrimonio gay y llamándolo “inmoral”. Pero recordemos que ser papa es un puesto político y detrás de todo puesto político hay muchas personas con mucha influencia que le ordenan comportarse de X o Y forma a quién lo posea, además, una de las cosas que la comunidad católica espera del papa es el rechazo a la homosexualidad y así poder mantener las costumbres que llevan por siglos. Pero antes de que Ratzinger fuera Papa escribió en un artículo llamado “Algunas consideraciones acerca de la respuesta a propuestas legislativas sobre la no discriminación de las personas homosexuales” mientras dirigía la “Congregación para la Doctrina de la Fe” en 1992 lo siguiente:

    . La «tendencia sexual» de una persona no es comparable con la raza, el sexo, la edad, etc., por otra razón, además de la antes mencionada, a la que también hay que prestar atención. La tendencia sexual de una persona no es, por lo general, conocida por las demás personas, salvo que reconozca públicamente tener esa tendencia, o que un comportamiento externo suyo la manifieste. Por regla general, la mayoría de las personas con tendencia homosexual, que procuran llevar una vida casta, no dan a conocer públicamente su tendencia sexual. En consecuencia, el problema de la discriminación en términos de empleo, casa, etc., normalmente no se plantea.

    O sea, mientras un homosexual sea homosexual y se mantenga en el closet y además mantenga la castidad, el homosexual tiene los mismos derechos que los demás y (mi interpretación) por ende no está ante los ojos de la iglesia pecando. Por eso el vaticano no ha desmentido nunca la homosexualidad de Monseñor Gänswein (ni de su relación con un hombre 30 años mayor) ni tampoco ha querido tocar el tema, ya que si ellos no son públicamente homosexuales entonces no están haciendo nada malo… Pero no dejo de preguntarme ¿Qué sucederá entonces de puertas para adentro?

    Encontrado en Internet entrando en google preguntando, ¿es Gänswein gay?

  13. Miércoles 27 marzo 2013

    EL ESCUDO TAMBIÉN HA CAMBIADO

    El escudo de Francisco ha sido modificado

    El escudo del papa Francisco ha sido ligeramente modificado: la estrella, en un principio de CINCO puntas, ha pasado a tener OCHO, las ocho bienaventuranzas, la flor de nardo ha sido cambiada y el lema “Miserando atque eligendo” ha sido insertado en una banda blanca con la parte de atrás en rojo.

    Por lo demás, permanece invariable el emblema de la Compañía de Jesús, a la que pertenece el papa Bergoglio, en el centro del escudo.

    El papa Bergoglio ha conservado su escudo de obispo, al que ha añadido los símbolos de la dignidad pontificia y la mitra colocada entre las llaves de plata y oro, entrelazadas con un cordón rojo.

    En la parte alta del escudo se encuentra el emblema de la Compañía de Jesús: un sol radiante amarillo con las letras en rojo “IHS”: “Jesús, Hombre y Salvador”.

    Sobre la letra H se encuentra una cruz, en punta, y debajo de las letras IHS, siempre dentro del sol radiante, tres clavos en negro.

    En la parte baja del escudo, a su derecha, se encuentra una estrella y a la izquierda la flor de nardo.

    La estrella simboliza a la Virgen María, madre de Cristo y de la Iglesia, y la flor de nardo a san José, patrón de la Iglesia Universal.

    En la tradición española san José es representado con un ramo de nardos en la mano.

    Con este escudo, informó el Vaticano, el papa ha querido resaltar su particular devoción a la Virgen y a san José.

    Esto es lo que se ha CAMBIADO.

    En un principio la estrella era de CINCO puntas y ahora se ha cambiado por una de ocho, para simbolizar las OCHO bienaventuranzas.

    La flor de nardo en un principio se podía confundir con una ramo de uvas y ahora se ha modificado el dibujo, más fiel a lo que es una rama de nardos.

    El lema de su pontificado es “Miserando atque eligendo” (“Lo miró con misericordia y lo eligió”) y está tomado de las homilías de san Beda el Venerable, el cual, comentado el evangelio de Mateo, escribió “Vidit ergo Iesus publicanum et quia miserando atque eligendo vidit, ait illi Sequere me” (Vio Jesús a un publicano y como le miró con sentimientos de amor lo eligió y le dijo: sígueme”.

    Ahora, el lema se ha insertado en una banda blanca, cuya parte trasera es de color rojo. Sigue colocado debajo del escudo.

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2013/03/27/el-escudo-tambien-ha-cambiado/

    estrella era de CINCO puntas = estrella de venus-lucifer.
    estrella de SEIS puntas o hexagrama = saturno-satanas-gadu-

    Un cambio deseado y positivo. ¿Ven tu sitio José?

    Con Nuestro Señor Yahusha Todo el Bien es Posible. Slds.

  14. Pros y contras de la dieta vegetariana

    1) Modas peligrosas

    2) No existe un régimen alimenticio universal.

    3) Siempre consultar a un médico especializado en nutrición.

    El vegetarianismo obtuvo popularidad y auge en la década de los 60. Por aquellas fechas surgió una corriente en favor del régimen alimenticio basado en vegetales, que adoptaron algunas personas como forma de vida.

    La expansión de las religiones orientales, la meditación, el yoga, el movimiento “hippie”, los movimientos pacifistas, feministas y ecologistas, influyeron en la ideología de los jóvenes de la época, por lo que la comida basada en vegetales alcanzó gran popularidad.

    El vegetarianismo estuvo algún tiempo vinculado con las religiones orientales, en particular las provenientes de India, cuyos seguidores no ingerían carne (sobre todo de res) por razones religiosas.

    Los partidarios de estas filosofías sostenían que la carne “hacía el espíritu pesado” y que si uno pretendía alcanzar estados espirituales superiores, debía prescindir de ella.

    Por otra parte, la ciencia demostró que la dieta vegetariana ayuda a reducir los niveles de urea y es ideal para solucionar padecimientos renales.

    El vegetarianismo por sí mismo no es ecológico. Lo es únicamente cuando se opone no sólo al consumo de carne, sino al tabaquismo, drogas, al consumismo, a la comida rápida y/o chatarra, etcétera.

    En ese caso, resulta tan benéfico como cualquier dieta, ya que quien se somete al régimen presta atención a lo que come y elimina todo aquello que no tiene valor nutritivo.

    Es un hecho que no todos los ecologistas, ni siquiera la mayoría, son vegetarianos y que canalizan sus protestas a los métodos de crianza del ganado bovino, ya que consumen carne blanca (pollo y pescado), que médicamente está probado ser más sana que la roja.

    Por otro lado, el vegetarianismo presenta algunos problemas: muchos de los vegetarianos no estudian a profundidad el régimen y creen que consiste, únicamente, en la eliminación del consumo de carne.

    De esta manera, su dieta deja de ser balanceada y se exponen a múltiples problemas de salud, como anemia, osteoporosis y graves desequilibrios protéicos.

    Para que un régimen alimenticio sea adecuado y balanceado debe aportar los ocho elementos básicos que permiten el pleno funcionamiento del organismo humano.

    Uno de estos elementos (aminoácidos), proviene de la carne, y sólo ésta puede aportarlo, aunque algunos vegetarianos sostienen que la combinación de ciertos granos (arroz y frijoles o lentejas) lo puede proporcionar.

    La carencia de este aminoácido puede causar diversas enfermedades, algunas muy graves, como el cáncer de estómago, que tiene mayor incidencia (hasta 75 por ciento) entre los vegetarianos que entre quienes no lo son.

    En el caso de las personas alérgicas a los carbohidratos, el vegetarianismo es el peor régimen, ya que los carbohidratos o glúcidos representan 80 por ciento del aporte alimenticio de la dieta vegetariana.

    Esto en sí mismo constituye una condena a la obesidad, y aunque se obtiene los beneficios de no ingerir comida “chatarra” y de prestar atención a lo que se come, el exceso de carbohidratos resulta fatal para los obesos, especialmente para los diabéticos.

    En términos generales, si el vegetarianismo no va de la mano con una rutina intensa de ejercicios, se almacenará el exceso de carbohidratos en forma de grasa y aumentarán drásticamente los niveles de colesterol y triglicéridos, incrementando el riesgo de ataques cardíacos.

    Es fundamental insistir en que lo mejor es consultar a un nutriólogo, o médico nutricionista, porque no existe un régimen alimenticio universal.

    Además:

    Este libro puede ser útil para todos los que aspiran
    a la Perfección Espiritual

    BHAGAVAD-GITA

    Salud y Bendiciones!

  15. Lean el Salmo 91 -Setiembre 2.011- Yahusha.

    NOSOTROS TODO PODEMOS- 5 Enero 2.012- Yahusha.

    Ahba Abba a’uth Significa Creador Por Siempre Eterno, Yahuah Yahusha R’uach Q’dsh “Alaph y Tu”.

    Omnisciente Omnipresente Omnipotente Todopoderoso

    Porque….

    Donde están dos o tres congregados en Mi Nombre, allí estoy en medio de ellos. MathathYahu 18:20 [Mateo 18:20]

    La única oración que nos dejó Yahusha

    PadreNuestro MathathYahu 6 [Mateo 6]

    1] Yahuah [Yahooa] ABBA, nuestro que estáis en los Cielos.

    2] Santificado sea Vuestro Nombre .[Sham]

    3] Vénganos Vuestro Reino.

    4] Hágase Vuestra Voluntad como en los Cielos [Ha Shamym ’al] , así también en la Tierra.

    5] El pan nuestro de cada día dádnoslo hoy.

    6] Perdonadnos nuestras deudas así como nosotros perdonamos a nuestros deudores.

    7] No nos dejéis caer en tentación, mas, libradnos de todo mal, porque vuestro es el Reino, el Poder y la Gloria para siempre.

    Aman [Amen, Así sea]

    Principio y fin, el Primero y el Postrero. Chazun [Apocalipsis] 22:13

    Bendición y Qué la Gran Luz del Creador Eterno los guarde y los ilumine por Todos los Tiempos. Gracia, Paz, Shalum, Certeza, Bien en Yahuah y Yahusha por siempre. Aman [Amen]. Gracias.

    -28- Marzo 2.013- Felicidades.

  16. La Cara Oculta de las Naciones Unidas. Monseñor Aguer, Arzobispo de La Plata

    ¡Resistid!

  17. “La Educación Fuente de Cultura” “Escuela y familia” Monseñor Aguer, Arzobispo de La Plata.

  18. He recibido un mail con este vídeo de Manuel, os lo paso porque muestra la lucha interna de la Iglesia católica Romana, una imagen vale más que mil palabras. Cuando hayáis visto el vídeo pensad en el Papa francisco, y lo solo que se debe sentir en medio de lobos.

    Manuel me dice:
    No conocía este vídeo, pero después de observarlo, entiendo mucho más los motivos de su dimisión, es de Septiembre de 2011, se comprende porque no quiso seguir y lo que es más grave de quien esta (en realidad estamos) rodeados.
    .
    De todas formas, si el no ha podido arreglarlo desde el poder, que esperanza nos queda….

    Nos queda Bergoglio, no olvides que es argentino.

    Este texto acompaña el correo:

    Tremendo este video: El Papa Benedicto XVI en un viaje a Alemania, saluda a algunos Obispos y Cardenales que le niegan el saludo. Vemos al Papa con que humildad soporta esos gestos repugnantes de quienes creen servir a Cristo.Cuanta razón tenía el Papa al exclamar: “¡Cuanta soberbia y autosuficiencia hay dentro de la Iglesia!”,refiriéndose a los que desde dentro no aceptan el Magisterio Eclesial y pretenden hacer una Iglesia a su manera.

  19. Estimados Josep y Manuel:

    Gracias por el video sinceramente nunca lo habíamos visto y nos recuerda la relfexión de Juan Carlos del 25 de marzo, calma prudencia y mucha atención.

    Hemos visto en un video el pensamiento de Monseñor Aguer, para nosotros una referencia importante, ya viendo a Bergolio en un lugar que debe ser terrible como es la Ciudad del Vaticano.

    En su paso como Cardenal sufrió el desprecio del poder tanto del neoliberalismo salvaje, como el pseudo progresismo ambos se llamaron peronistas, con graves consecuencias, sólo por votos, la marca vende, y el mayor rechazo desde el año 2.003, hay religiosos divididos, y eso es lo bueno de Argentina.

    Unos con el nuevo orden mundial de monsanto y otros en contra. Por eso no podemos hablar de una iglesia. Es imposible estar con la destrucción o muerte, y estar con la vida.

    Algún cura que saca chicos de la droga expulsado de las villas por las mafias siguen en otros lugares con la misma misión, devolverlos a la vida. Cada uno siente y escucha su misión, hoy siempre..

    La soledad que sintió Nuestro Señor Yahusha, la sentimos y la sentiremos cada uno de nosotros según sea los que nos toque vivir en nuestra vida.

    Y la sintió también Benedicto. Es muy triste que no te saluden, te ignoren, no ha de ser fácil poner conformes a todos.

    Hay cosas que preferimos no comentar por ahora.No es el momento.

    Deseamos que a Francisco le sea mejor conociendo que es un poder inmenso y tiene problemas serios de salud. Si puede con todo ese poder podrá porque es respetado por ser un papa de la iglesia y no por ser argentino.

    Sólo en el tiempo podremos analizar mejor y los tiempos nos indicarán cómo sigue la historia de Roma.

    Gracias por todo y saludos. Seamos Felices!

  20. Alahym a´uth Yahuah Yahusha R`uach The Alaph and The Tu

    Estime y Ame Sus Nombres!

    Cante alabanzas a su Nombre Yahuah!

    Confiese Sus Nombres! Yahuah Yahusha!

    Proteja y Guarde sus Nombres!

    Recuerde Siempre Sus Nombres!

    Piense en Sus Nombres!

    Porque independientemente de lo que el enemigo y el mundo tratan de hacernos creer, absolutamente todo es acerca de Sus Nombres!

    Alahym a´uth. Primero y Postrero

    Shalum en el Nombre de Yahuah y Yahusha.The Alaph and The Tu


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: