Un Papa Americano. La profecía cumplida.

escudo-papa-francisco--644x750

La elección del Papa Francisco ha sido toda una revolución. Los católicos tradicionalistas le llaman un tipo “vulgar”, su único mérito es ser amigo de los judíos y de los masones que mandan en el Vaticano. será una marioneta perfecta en manos de Benedicto XVI oí en radio cristiandad. Otros le llaman el Papa Negro porque es jesuita y es su cabeza visible, otros el antipapa porque él representa el rok and rol y la modernidad, y Benedicto XVI la tradición y la forma. , Otros desean que cambie la Iglesia y la modernice y creen en él, entre otras cosas porque no pueden elegir, por ahora, a Benedicto XVI que está como Papa emérito.

José Mota, un cómico español lo acertó plenamente en diciembre del 2.010. Su profecía se ha cumplido al pie de la letra.

¿Habrá tenido algún efecto este vídeo del 2.010 sobre los cardenales que eligieron al Papa Francisco?

Por cierto su lema es “miserando adque eligendo”, pero bien pudiera haber sido el del vídeo:

“Pan, peces y ronk and roll”

Os paso un gran link para acercaros a la verdad, para no equivocarse de iglesia.

Radio Cristiandad. La voz de la tradición católica.

http://www.cristiandadfm.com/

Y una pregunta: ¿Qué significa I.H.S.?, para unos Iesus, Hombre y Salvador, para otros Iris, Horus y Set.  Entonces ¿quien es el Papa Francisco?, un masón en manos de los judíos, un judío masón, o un Papa con vocación de santo?. Los de Radio Cristiandad sostienen que acabará con la Iglesia Católica, ahora en las postrimerías del mundo y le llaman monigote judío masón.

Y una curiosidad que acabo de recibir.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2013/03/20/un-papa-americano-la-profecia-cumplida/trackback/

RSS feed for comments on this post.

17 comentariosDeja un comentario

  1. Fue invalida la renuncia de Benedicto XVI.
    El Papa Benedicto XVI anunció a la Iglesia su determinación de renunciar el lunes 11 de febrero de 2013. Sin embargo, la decisión de hacerlo la tomó con un mes y medio de antelación. Antes de las Navidades de 2012, y con motivo del expediente que le fue entregado el 17 de diciembre, llegó a la conclusión de que era mejor hacerse a un lado por el bien de la Iglesia.

    El expediente fue elaborado por la comisión de tres cardenales que el Papa nombró para investigar el origen de la filtración de documentos confidenciales conocida como “Vatileaks”.

    Pero es lógico que al Papa no le preocupaban tanto los documentos publicados en el libro “Sua Santità”, escrito por Gianluigi Nuzzi, sino uno específico filtrado directamente al periódico “Il Fatto Quotidiano”, y es el que le entregó personalmente el Cardenal Darío Castrillón, traducido al alemán, y se refiere al conocimiento que tuvo el Cardenal Paolo Romeo de que existía un complot para asesinar al Papa.

    El expediente que le entregaron a Benedicto XVI los cardenales Herranz, Tomko y De Giorgi, con la investigación sobre el complot para asesinarlo, sin duda llevó al Papa a imaginar el terremoto que su muerte hubiera ocasionado a la Iglesia, desatando una pugna infernal de influencias y maniobras turbias derivadas de los antagonismos internos de la curia de cara a la sucesión. Por todo ello, el Papa decidió que mejor era retirarse para desmontar las amenazas y adelantar una sucesión pacífica.

    En este sentido, si bien el Papa decidió “libremente” renunciar, lo hizo ocasionado por una presión, por lo que su libertad, según la doctrina canónica, fue condicionada “in radice”. Si bien el Papa tomó esa decisión de acuerdo a las facultades que le concede el Código de Derecho Canónico, la tomó bajo presión, lo cual invalida desde la raíz su decisión última.

    Es decir, si bien la Iglesia ha considerado siempre una ley sagrada el principio de que la elección del Papa es ad vitam, y sigue siendo válido, es bueno que el Derecho Canónico contemple la posibilidad de la renuncia para casos de extrema gravedad, como puede ser el exilio, o la persecución. En este sentido, la renuncia prevista en el Canon 332 es como una puerta de salida de emergencia, y es conveniente que exista, tanto así que le ayudó a Benedicto XVI a huir de la amenaza que se cernía sobre su persona y sobre la Iglesia, a pesar de que él era consciente, máxime con el ejemplo heroico de su antecesor, de que la elección papal es ad vitam y no es negociable, como tampoco pueden ser negociables sus cláusulas.

    Ahora bien. Más decisivo que el elemento de la presión, para afirmar que la renuncia de Benedicto XVI fue inválida, es la evidencia de que en el decreto leído por el Papa no existió renuncia legítima alguna.

    En el decreto oficial de la “renuncia” del Papa Benedicto XVI, tal y como fue oficialmente difundido por El Vaticano y publicado en L´Osservatore Romano, existen tres solecismos, es decir, tres errores sintácticos que consisten en poner de forma incorrecta los elementos de una frase.

    En la primera frase del decreto papal, “ut vobi decisionem magni momenti pro Ecclesiae vitae communicen” (“para comunicaros una decisión de gran importancia para la vida de la Iglesia”), debería estar escrito “vita” y no “vitae” ya que, a la preposición “pro”, corresponde un ablativo, no un genitivo.

    El segundo error está en la hora de la anunciada renuncia: “a die 28 februarii MMXIII, hora 29″, en lugar de decir, obviamente, “hora 20″, las ocho de la tarde.

    El tercer solecismo llama más la atención pues, en la parte medular de la “renuncia” se lee: “declaro me ministerio Episcopi Romae Successoris Sancti Petri, mihi per manus Cardinalium die 19 aprilis MMV commissum renuntiare (en español: “yo declaro renunciar al ministerio de Obispo de Roma, sucesor de San Pedro, que me ha sido confiado por las manos de los cardenales el 19 de abril de 2005″). Esta frase es gramaticalmente ininteligible, pues “commissum”, que depende de “ministerio” y es complemento del verbo renuntiare, debería estar en dativo, en concordancia con él, es decir, debería decir commisso.

    Cuando uno escucha la grabación de la declaración del Papa, se constata que Benedicto XVI corrigió los dos primeros errores a la hora de pronunciar el decreto. No comete ni la primera falta en latín, pues corrige y bien dice “vita”, en lugar de “vitae”, e igualmente rectifica la hora efectiva de la “renuncia”, diciendo “hora 20″.

    Los dos primeros errores fueron enmendados por el Papa a la hora de pronunciar el decreto públicamente. En cambio, el tercer error, referido a la sintaxis de la frase principal concerniente a la cláusula esencial de la renuncia, no fue corregido por el Papa, y se escucha muy nítidamente (minuto 1:11) que Benedicto XVI pronunció el tercer error, al decir “commissum” en lugar de lo correcto, que debía ser “commisso”. Así quedó también corregida la versión oficial publicada por L´Osservatore Romano. El Vaticano pudo astutamente corregir los dos primeros errores del decreto papal equivocado, pero ya no pudo corregir el tercero ante la evidencia del discurso pronunciado por el Papa.

    Ahora bien, en derecho canónico, todo escrito legislativo que contenga una falta de latín es nulo. Ya el Papa San Gregorio VII (cfr. Registrum 1.33) declaró nulo un privilegio acordado a un monasterio por su predecesor Alejandro II, “en razón de la corrupción de la latinidad”.

    Otro ejemplo. En la epístola decretal Ad audientiam, del Papa Lucius III, que se encuentra en el cuerpo del derecho canónico (cfr. Epístolas decretales de Gregorio IX, de Rescriptis, c. XI) se establece que “la falsa latinidad invalida un rescrito papal”. En ese decreto, el Papa prohíbe dar crédito a cualquier documento pontificio “si contiene una falta de construcción evidente”. La glosa (en el texto oficial publicado por orden del Papa Gregorio XIII, en 1582) explica porqué un decreto papal “no debe contener ninguna falta”, y porqué cualquier error de latín constituye tal presunción de nulidad que ninguna prueba en sentido contrario puede ser admitida.

    Afirmar que un decreto es nulo no significa que necesariamente se trate de un documento falso. Pero si revela un error que puede ser manifiesto o subrepticio, es decir el Papa Benedicto XVI pudo haberlo redactado con descuido, o cubriendo un verdadero mensaje oculto al ser la renuncia realizada bajo presión. Lo primero resulta bastante inverosímil, pues es de suponer que un texto tan importante fue revisado por el Papa no una sino varias veces.

    FUE INVALIDA LA RENUNCIA DE BENEDICTO XVI.
    En conclusión, no parece que el error de latín cometido por Benedicto XVI haya sido una indolencia, sino un propósito intencional, lo cual nos estaría hablando no solo de la nulidad absoluta del decreto pontificio, sino de la presión por la que fue motivado.

    http://www.ultimostiempos.org/7-noticias/144-renuncia

  2. Y mientras tanto las científicas rusas dicen que mañana toca el gran terremoto que anuncia la tribulación.
    Hoy en su web dicen esto:
    21 de diciembre 2012. – Este es el comienzo de grandes cambios en el mundo. El fin del calendario maya que significa que el ciclo de la conciencia de la humanidad en la Tierra ha terminado, y comienza un cataclismo global de la destrucción del planeta. Poner fin al ciclo de la conciencia significa que la conciencia de la humanidad ha alcanzado el nivel más alto en los parámetros de sintonía del planeta Tierra y tendría que seguir mejorando en el próximo ciclo. 2012. y 2013. – Es de años de entrenamiento y el inicio de cataclismos globales. 2012 “Negro Dragón de agua” pasa el testigo a los desastres naturales en 2013 “Serpiente de Agua Negro”. En 2013, será el primer y segundo pre-cataclismo. Fecha de la primera pre-cataclismo 20 de marzo 2013, y el segundo pre-cataclismo – 22 de septiembre de 2013. La principal condición para la continuación de la vida – la humanidad tiene que hacer la transición al más alto nivel seguro del mundo material para el segundo pre-cataclismo. No se iniciará el próximo ciclo de vida – Ciclo de Corrección. 21 de diciembre 2012 – este es el comienzo de una nueva era – la inmortalidad de la humanidad!

    • economist no alimentes mas las fantasias de Jose..el esta mal..no necesita personas alimentando sus fantasias..major llevalo a ver un especialista.
      esperemos el GRAN TERREMOTO manana..veamos que pasa..ojala Jose entienda que nadie puede predecir el future 😦

  3. El Papa Francisco y las Islas Malvinas

    18/03/2013

    El sermón del por entonces Arzobispo de Buenos Aires, en un 2 de abril de 2008…

    ANIVERSARIO DE LA GUERRA DE LAS MALVINAS

    Mensaje del Cardenal Jorge Mario Bergoglio con motivo de un nuevo aniversario de la guerra de las Malvinas (2 de abril de 2008)

    En un nuevo aniversario, los recuerdos de esa guerra que le costó la vida a centenares de jóvenes vuelven a revivirse en cada rincón de la patria, en el corazón de cada madre, de cada hermano, cada novia, cada amigo de aquellos que fueron protagonistas de ese acontecimiento.

    La historia de Malvinas ya está escrita, es una historia triste, una parte oscura de la historia argentina que sólo adquiere luz desde el coraje y la valentía de los que lucharon allí, tanto los que descansan en tierras y aguas propias como los que volvieron.

    Hay una herida abierta que sigue sangrando en el dolor de las madres y otros familiares que comparten con orgullo la gloria de los que ofrendaron su vida. Esos 649 hombres y muchachos muertos en Malvinas no saben de olvidos, ni derrotas. Allá quedaron para siempre con su coraje, con sus miedos e ilusiones, ganas de vivir y proyectos de vida.
    La herida está abierta, no termina de cicatrizar y no creo que pueda hacerlo porque todavía se halla en carne viva en muchos ex combatientes. El drama de los que lucharon y volvieron de Malvinas es nuestro drama, porque nos pone también delante de nuestra indiferencia y desamor. Nuestro estilo de vida existista rechaza el fracaso, lo desvaloriza o lo esconde; no se deja enseñar por él.

    Hoy es un deber patriótico y de caridad honrar a los muertos de la Guerra de Malvinas, a todos y cada uno de ellos; homenaje que para no quedar reducido al recuerdo tiene que hacerse vivo y operante en los sobrevivientes. Es de buen argentino reconocer la valentía tanto de los que cayeron en esa guerra, como de los que murieron después a causa del silencio y la indolencia de la sociedad, o de los que sobrevivieron y hoy son los testigos vivos de esa gesta.

    Existe una “Deuda de la historia” que sólo será saldada cuando cada 2 de abril el conmemorar el “Día de Veteranos de Guerra y los caídos de Malvinas” sea motivo de reflexión, de afirmación de la identidad nacional y de trabajo por la paz; sólo así la sangre de los 649 caídos no habrá sido derramada en vano.
    Existe también una “Deuda social” en la que todos debemos sentirnos corresponsables y que es la deuda con los sobrevivientes. Cuando la guerra en el campo de batalla concluye, comienza el enfrentamiento con la vida de todos los días con las heridas y secuelas que quedan. Estas tienen un valor: de reconocimiento al coraje y de resarcimiento económico. El daño que la guerra produjo tuvo un costo, frente al cual el Estado y la sociedad somos deudores y a la vez los reguladores del precio de las secuelas. A pesar de esto, entre las heridas de la guerra y los beneficios económicos de una remuneración, resta siempre un saldo imposible de cancelar.

    Las enfermedades tanto físicas como síquicas, las dificultades para la reinserción, los problemas de pareja, la falta de trabajo, vivienda o educación para sus hijos, ha conducido a situaciones extremas que en la post guerra siguen cobrando vidas.

    Aunque parezcan lejanos y secos, aquellos laureles y olivos del domingo de Ramos del 82 se acercan y reverdecen cada 2 de Abril. Roguemos a Dios que estos años transcurridos, a pesar de los esfuerzos de muchos para “desmalvinizar” la historia y la realidad, hayan servido para madurar silenciosamente la conciencia de muchos argentinos a lo largo y a lo ancho del país en un amor más auténtico por la Patria, en sentido de justicia, y en capacidad de sacrificio anónimo, que son la escondida pero fecunda savia que nos hará vivir en todos los órdenes de la vida la tan ansiada libertad.

    Card. Jorge Mario Bergoglio SJ, arzobispo de Buenos Aires
    2 de Abril de 2008

    http://www.malvinense.com.ar/

    el Papa mason el vulgar el jesuita el blablabla cuanto falta para que lo llamen el papa sudaka?.

    Como argentinos merecemos más respeto sea quien sea, todavía ni empezó su trabajo, y no nos gustaría estar en su lugar.

    Que no te enseñen a odiar. saludos.

  4. EL ESCANDALO LLEGA A DIPUTADOS

    El dossier K contra Bergoglio llega al Congreso

    Tras conocerse la existencia de una posible campaña del cristinismo para evitar la llegada de Jorge Bergoglio a convertirse en la máxima autoridad de la Iglesia, en lo que el periodista Román Lejtman denominó el “dossier K”, las repercusiones llegaron al Congreso de la Nación donde los diputados nacionales Alfredo Atanasof (Peronismo Federal-Buenos Aires) y Patricia Bullrich(Unión por Todos-CABA) reclamaron que se convoque “de manera urgente al director de la SIDE, Héctor Icazuriaga, para que explique la posible intervención de la Secretaría en la campaña de desprestigio contra Jorge Bergoglio”.

    Los intentos del cristinismo de impedir que Bergoglio llegue al máximo cargo de la Iglesia Católica, salpica al representante del Estado en el Vaticano, Juan Pablo Cafiero que niega cualquier participación.

    La veracidad de los dichos de Cafiero son cuestionados, ya que en la elección anterior en el año 2005, donde fue elegido Joseph Ratzinger, fue distribuido en Roma y el Vaticano, en italiano un libro que denostaba al cardenal argentino, con la firma del periodista Horacio Verbitsky.

    http://www.urgente24.com/212067-el-dossier-k-contra-bergoglio-llega-al-congreso

  5. El día que Cristina echó a un militar por ser católico

    http://www.urgente24.com/212021-el-dia-que-cristina-echo-a-un-militar-por-ser-catolico

    esto no es discriminar? no sólo de pan vive el hombre.

    FRASE DEL DIA

    Muchos podran ver señales donde no las haya, otros veran los que otros no ven. Sin embargo Benditos seran los que sin ver crean.

  6. El Post-Chavismo y las Nuevas Armas Estratégicas.

    09/03/2013

    FUENTES:

    – Desglose de “Venezuela, Socialismo e Imperialismo de J. Petras.

    – Desglose de la cronología de la guerra sucia en México en las elecciones del 2006 y los comicios pasados.

    – Infowars.com: articulo de Tony Cartalucci titulado: “Las fuerzas del complot se agrupan contra Venezuela” hace 6 dias.

    – Campañas de la guerra sucia en México, cámara de senadores participación del ex-Senador Pablo Gómez en la pasada legislatura contra la propuesta de Cárstens y las politicas del FMI.

    – Armas Psicotrónicas: denuncia del blog del Dr. Raúl L. del Valle Galindo desde su blog: “rudys2multilingualblog”.

    – Red Voltaire. Articulo de Thierry Meissan, escritor y periodista francés sobre la muerte del ex-primer ministro Libanés Rafik Al Hariri.

    – Blog de Agatón sobre las armas psicotrónicas.

    – Entrevista por parte de la Red Voltaire al ex-agente de la CIA apostado en Sudamérica Philip Agee.

    – Blog de la prensa libre sobre las armas electromagnéticas-

    – Fritz Springmeier “Análisis Profundo Sobre la Fórmula Illuminati”.

    – Prejuicios de las armas electromagnéticas: Página de Akasico en la red.

    http://fritzspringmeier.bligoo.com/el-post-chavismo-y-las-nuevas-armas-estrategicas

  7. Fritz Springmeier

    Se declara asi mismo un historiador y no un teórico de la conspiración, en sus libros se aprecia esta máxima, sus escritos muestran claramente cómo apelando simplemente a la historia y a hechos totalmente documentados, va desnudando de manera detallada los hilos que realmente mueven al poder mundial.

    http://fritzspringmeier.bligoo.com/fritz-springmeier

  8. Acerca del Santo Grial

    Me gustaría compartir con los lectores unos versos que escribí elLunes 9 de Abril del Año 2007, después de la Pascua de Resurrección, en la que todos deberíamos morir al pecado y resucitar a la virtud.

    Tomen su lectura como una penitenciacuaresmal para la expiación de sus culpas.

    LA CARGA DEL GRIAL

    Si existe el Gran Cáliz, si el Grial no es un sueño,
    si ignotos templarios bajo un cielo azul
    patrullan los flancos del Cerro Custodio
    donde las montañas se juntan en cruz

    Si ARGENTUM más IGNIS transmutan en AURUM,
    si el Fuerte es santuario para el porvenir,
    si existe un designio en estos desiertos
    eso implica mucho, significa al fin

    alguna tarea para la Argentina,
    algún compromiso de fidelidad,
    un nuevo evangelio tallado en la piedra
    o un Apocalipsis labrado en metal.

    Entretanto el mundo adora, postrado,
    la nueva doctrina de Marte_Mammón
    las Balas y el Oro son el nuevo Credo,
    robado petróleo rebosa el copón.

    Ante tanta muerte se nos pide mucho.
    Si es cierto que el Signo se oculta en el Sur,
    si bajo las rocas del Cerro Custodio
    el Cáliz Perdido oculta su luz….

    entonces…¡Temblemos , hermanos de ARGENTUM!
    Se nos pide mucho y es arduo el talud
    y tal vez fallemos, como ya ha ocurrido,
    sólo hay, POR AHORA, curarse en salud

    Caduno en su casa examine su alma.

    ¡Arranque pecados y plante virtud!

    http://www.delphos.com.ar/content/est_018.htm

    Archangelo Mal’akYahu Mich’al

    Ora pro nobis in temporis tenebrosi.

    Ora por nosotros en tiempos de tinieblas.

    Aman Amén Así Sea! ¡Veni Domine Yahusha!

  9. Papa Francisco habla a Argentina antes de asumir. Vigilia en Catedral Metropolitana, Plaza de Mayo

    Publicado el 19/03/2013

    Francisco a la Argentina: “No le saquen el cuero a nadie y no se olviden de este obispo”

    A menos de dos horas de asumir su pontificado, habló por teléfono a los fieles que hacían una vigilia en la Catedral Metropolitana.

    Francisco sorprendió a todos, una vez más, al hablarle a los fieles que hacían una vigilia en la Plaza de Mayo.

    Cerca de las 3 y media de la mañana se escuchó su voz por los altoparlantes que estaban en los alrededores de la Catedral Metropolitana y le dirigió un mensaje a todos los argentinos.

    “Les quiero pedir un favor, caminemos juntos, cuidemos los unos a los otros. Cuídense, no se hagan daño, cuídense la vida, la familia, la naturaleza, los niños a los viejos”, dijo Bergoglio ante una plaza inmutada por el sorpresivo mensaje.

    “Que no haya odios, peleas, dejen de lado la envidia, no le saquen el cuero a nadie”, continuó Francisco, y agregó: “Acérquense Dios y que la Virgen los bendiga mucho”.

    “No se olviden de este obispo que está lejos, que los quiere mucho y recen por mí”, agregó.

  10. Axel en La Vigilia de La Asunción del Papa Francisco: Celebra la Vida / TKM

  11. ESTOY EN DESACUERDO”

    Cameron contra el Papa, por la “usurpación” de las Malvinasnds
    El primer ministro británico, David Cameron, opinó este viernes (15/03) sobre las declaraciones que el año pasado hizo el entonces cardenal Jorge Bergoglio sobre la “usurpación” de las Islas Malvinas. “Con todo respeto, estoy en desacuerdo con él”, expresó.

    http://www.urgente24.com/211896-cameron-contra-el-papa-por-la-usurpacion-de-las-malvinasfalklands

    de los okupas ingleses no podemos esperar otra cosa, la guerra sera larga y sucia hasta el Basta! . saludos.

  12. No quiero seguir recibiendo sus mensajes. Crean una gran confusión y tampoco se cumplen. Creo que debemos estar en paz y en armonía y no estar juzgando todo lo que creemos que pueda ser o que si es el uno o el otro. Gracias, bendiciones


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: