El próximo Papa solo puede ser Juan Pablo II resucitado, lo crean o no. Es palabra de Dios.

DSC04948

Leamos la Palabra de Dios y tratemos de comprenderla ahora, pues su revelación es ahora, on line, justo en estos días, antes de tener nuevo Papa. Aprovechemos ahora que podemos leer la Biblia libremente.

Apocalipsis

Capítulo 13

13:1 Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.

13:2 Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad.

¿Quien es el dragón que le da autoridad le da el trono y el gran poder?, evidentemente es Satanás o Lucifer.
13:3 Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,

Después nos dice que las siete cabezas son siete colinas sobre las que se asienta la mujer, (la gran ramera), refiriéndose a Roma, pero sigue diciendo, también son siete reyes. Luego las siete cabezas de la bestia son además de siete colinas siete reyes, y uno de ellos fue herido de muerte, y sanó milagrosamente. Se puede interpretar textualmente “Vi uno de sus reyes como herido de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia.

El primer intento de asesinato contra el papa Juan Pablo II tuvo lugar el miércoles 13 de mayo de 1981, en la plaza de San Pedro, situada en el Vaticano. Mehmet Ali Ağca disparó contra el Papa dos veces y dos balas se alojaron en sus intestinos mientras éste entraba en la plaza. A causa de los graves disparos, el papa perdió 3/4 partes de su  sangre y tuvo que ser hospitalizado e intervenido. Juan Pablo II pasó por casi seis horas de cirugía intestinal de emergencia, que requirió muchas transfusiones y una colostomía temporal que luego tuvo que ser deshecha.


13:4 y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?
13:5 También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses.

Esta parte y la que sigue todavía no ha sucedido, es lo que va a pasar a partir de ahora, aparecerá la Bestia, será Juan Pablo II resucitado, porque observad que cuando después de ser herido de muerte y sana se maravilla toda la tierra en pos de la bestia, luego ya señala al Papa que será herido de muerte como la bestia, antes de que sea la Bestia con mayúsculas, cuando reaparecerá.

Otra cosa importante a tener en cuenta es que la bestia, el nuevo Papa, tendrá autoridad durante 42 meses. Luego desaparecerá su autoridad, porque seguramente será perseguida por los reinos a los que dio el poder, y su reino, la Iglesia Católica desaparecerá porque Roma será destruida, como luego explica el Apocalipsis. Esos 42 meses son lo único seguro que tenemos de referencia de cuanto durará el Apocalipsis, o la tribulación. Aunque los estudiosos de la Biblia señalan que la tribulación durará 7 años, desde la aparición del próximo Papa, hasta que baje Jesús, (Yahusha) del cielo con sus ángeles y ponga fin a la maldad y al demonio en este mundo.


13:6 Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo.
13:7 Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.
13:8 Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.
13:9 Si alguno tiene oído, oiga.

¿Qué quiere Dios que oigamos?, que la Bestia que sube del infierno va a pedir ser adorada por todos, y los que la adoren van a ser condenados como advierte el Apocalipsis. ¿Os imagináis a Juan Pablo II resucitado por obra de Dios para todo el mundo, saliendo en todas las TV del mundo diciendo que tiene un mensaje de Dios, que él a partir de ahora será Dios en la tierra?. No es Dios es el dragón quien da poder a la bestia, pero la gente pensará que viene de Dios. Por eso debe ser Juan Pablo II el nuevo Papa.
13:10 Si alguno lleva en cautividad, va en cautividad; si alguno mata a espada, a espada debe ser muerto. Aquí está la paciencia y la fe de los santos.
13:11 Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.
13:12 Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.

Aquí para el que tenga entendimiento advierte, se nos vuelve a recordar que la bestia tuvo una herida mortal que fue sanada, pero debe reaparecer, !justo lo que estamos esperando estos días!. También aparece aquí el que llamamos el “Anticristo”, la segunda bestia que se entiende que será política, el Papa en representación de Dios dirá, nombrará al Anticristo, que será un político que representará todos los países del mundo en una sola persona, que será el interlocutor del Papa, la bestia, y esa segunda bestia obtendrá su poder de la primera. Pronto sabremos de quien se trata, hasta podría ser Obama, pues Obama hará obligatoria la marca de la bestia en marzo o abril de este año, !!! justo en estos días !!!
13:13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.
13:14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.
13:15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.

La TV hace hablar a las imágenes, la resurrección de Juan Pablo II la veremos cientos de veces en las TV, y será obligatorio adorar al nuevo Papa, pues hará prodigios que cautivarán a todos y hablará a todos por TV y será como si Dios hablara, y prohibirá la Biblia a la que condenara por obsoleta, él trae la nueva Biblia, la de Lucifer.
13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

Se refiere al microchip que en estos días, marzo o abril del 2.013  será obligatorio en los EE.UU., y pronto en todo el mundo.
13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

Apocalipsis

Capítulo 17

17:1 Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas;
17:2 con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.
17:3 Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.
17:4 Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación;
17:5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.
17:6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.

La mujer ebria de la sangre de los santos es la Iglesia Católica Romana, descrita 1.700  años antes de que apareciera y vista por san Juan en su visión del Apocalipsis en tiempos de Juan Pablo II, describe la iglesia del año 2.005.
17:7 Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos.
17:8 La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.

Recordemos lo que hemos aprendido. La bestia fue herida de muerte y sanó, luego esa bestia que era, y murió “será”, la Biblia de Jerusalen dice textualmente, “reaparecerá”. Solo puede ser Juan Pablo II, pues el Papa emérito Benedicto XVI ya no es Papa, y no fue herido por espada al punto de morir. La bestia fue herida de muerte, por espada, sanó, murió y será de nuevo. Eso es una descripción exacta de la resurrección de Juan Pablo II.

Recordemos la advertencia: 13:14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.

¿Qué Papa de los siete desde 1.929 ha sido herido con espada?, solo uno, Juan Pablo II.

Luego ya podéis estar seguros de que el martes próximo el primer cónclave tras la renuncia de Benedicto XVI no elegirá nuevo Papa, ni el martes ni el miércoles ni el jueves, ni el viernes ni el lunes. No habrá un nuevo Papa, porque el octavo debe ser uno de los siete, el que tiene la herida de espada. Es la palabra de Dios en directo, no es José quien lo escribe, es la palabra de Dios la que encaja ahora por virtud del Espíritu Santo con los acontecimientos, y por eso ahora podemos entenderlos, on-line. Ahora vemos lo que los demás antes no habían visto. ¿lo entendéis?, ¿veis lo que está pasando on-line?
17:9 Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer,
17:10 y son siete reyes.

Ya he dicho antes que las 7 cabezas son también 7 reyes, y una cabeza fue herida de muerte y sanó, y el mundo se maravilló en pos de la bestia. Es evidente que el octavo Papa, el que viene ahora no puede ser uno diferente de los siete que han habido, pero además sabemos que fue herido de muerte. Es que hasta el mas simple mortal puede entender esto, el próximo Papa será uno de los siete, el que fue herido de muerte. ¿Quién?, solo hay uno herido por espada, Juan Pablo II.

Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.

Aquí nos confirma que la bestia es el sexto Papa, y Juan Pablo II fue el sexto Papa desde 1.929 donde en el tratado de Letrán entre el Estado Vaticano y Benito Musolini, el Vaticano obtuvo un territorio, la actual ciudad del Vaticano, y los Papas fueron reyes a partir de entonces. Fueron Pio XI, Pio XII, Juan XXIII, Pablo VI, Juan Pablo I, Juan Pablo II el sexto, y Benedicto XVI, el séptimo y ultimo Papa de la Iglesia Católica. El próximo será uno de los siete.
17:11 La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición.

La bestia que era y no es es también el octavo, !! justo el que estamos esperando ahora!!, y por eso no podrán elegir un nuevo Papa los cardenales reunidos a partir del 12 de marzo en la Capilla Sixtina del Vaticano. Alguna razón impedirá tener un nuevo Papa, y esto es así porque está escrito. Y la razón será la resurrección de Juan Pablo II antes de tener un nuevo Papa.

El próximo Papa será el octavo, será la bestia del Apocalipsis, da inicio al fin del mundo, y será uno de los 7. ¿Quien?, aquel que fue herido de muerte por espada  y sanó ante el asombro de toda la tierra, en pos de la bestia. Solo hay uno, no podemos equivocarnos. !!!TODO CUADRA EN LA SINCRONÍA DIVINA!!!
17:12 Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia.
17:13 Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia.
17:14 Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.

Este texto nos describe la batalla de Armagedón, la última batalla entre el bien y el mal, donde Jesús bajará del cielo con su ejército de ángeles y acabará con el ADN negativo y contaminado de maldad de este mundo, salvando a los elegidos para ir a vivir con Él por mil años, junto a los mártires por la palabra de Dios, y el resto será juzgado, unos se salvarán y otros se condenarán para siempre. Es la última oportunidad de aceptar a Jesús, a Yahusha en tu corazón.

17:15 Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas.
17:16 Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego;

Será el fin de la Iglesia Católica y el fin del mundo después, en 42 meses o como mucho 7 años.
17:17 porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios.
17:18 Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.

¿Qué  ciudad reina sobre los reyes de la tierra?, la ciudad del Vaticano.

Ha sido un poco largo, pero creo que ha valido la pena. Hemos comprendido las palabras de la profecía del Apocalipsis, y Jesús, Yahusha ya nos advierte en el Evangelio de Mateo:

24:15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),

24:21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá. 

Y ahora sabemos qué es lo que Jesús quiere que entendamos, la abominación desoladora de la que habló el profeta Daniel es la bestia de 10 cuernos, la misma bestia que ve Juan en el Apocalipsis, la misma que ve el profeta Daniel mil años antes, y esa bestia se sentará en el lugar sagrado, el trono de san Pedro, cuando reaparezca Juan Pablo II, la bestia que fue herida de espada y sanó, y la tierra fue tras la bestia.

El propio Jesús nos da la clave para entender cuando será el fin del mundo. ¿Cuando?,  cuando la bestia esté en el papado, y esto va a ocurrir ahora. No obstante lo que no sabemos es si la tribulación empezará ahora, antes de la venida del nuevo Papa, o justo después, o a los tres años y medio. Estudiando a fondo el Apocalipsis, parece que nos quedan todavía siete años, antes de que Jesús baje con todo su poder y gloria a la tierra, pero lo que ya debemos hacer es prepararnos espiritualmente para los tremendos acontecimientos que vamos a vivir en breve, en días.

El nuevo papado nos indica que entramos ya en el fin del mundo, y el que adore al nuevo Papa será condenado. Vosotros mismos hacer lo que vuestra conciencia os dicte, pero la vida eterna no es un juego, está ligada a la palabra de Dios, la Biblia, y no al gobierno de los hombres en la tierra, la ICAR.

Y esta será ahora la cuestión que decidirá la salvación de muchos, ¿qué hacer ahora, cuando resucite Juan Pablo II y sea nombrado Papa de la Iglesia Católica, y él se otorgue la representación de Dios en la tierra?, ¿A quien voy a hacer caso, a la Iglesia Católica, y su máxima autoridad, el Papa, o a la palabra de Dios? Este va a ser ahora el dilema para muchos, ¿hago caso al dogma y a la TV donde sale el Papa que pide que le adoremos, o hago caso al Apocalipsis que es la palabra de Dios?.

Es por eso que por la razón que sea no podrán elegir un nuevo Papa los cardenales reunidos en el cónclave. Antes de que elijan nuevo Papa resucitará Juan Pablo II, aunque cueste mucho de creer. Entonces Carolina y demás amigos deberemos unir nuestras fuerzas para combatir a la bestia. Es una cuestión solo de días, menos de 23.

José 11-03-2.013

https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/

On 9 marzo 2013 at 20:24 CARLOS HUMBERTO JIMENEZ MORENO said:

hola jose, un abrazo: sigo viendo las cosas como van cuadrando y como se van entendiendo,y es ahí donde también Jesús nos abre el entendimiento para comprender en estos momentos lo que esta pasando.

yo veo un gran cisma en la iglesia,una gran confusión en la lucha interna de poderes,o sea la lucha de los buenos contra todos los infiltrados malos.

la ciencia ficción nos queda chiquitita,para como esta la realidad.

jose,tenemos que estar mas atentos que nunca a los acontecimientos actuales.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2013/03/11/el-proximo-papa-solo-puede-ser-juan-pablo-ii-resucitado-lo-crean-o-no-es-palabra-de-dios/trackback/

RSS feed for comments on this post.

41 comentariosDeja un comentario

  1. Como en La Biblia: plaga de langostas en Palestina

    Como en la historia del éxodo bíblico, una plaga de langostas amenaza a la población, pero no en Egipto sino en Palestina. Los insectos invadieron las granjas de Khan Yunis, en la Franja de Gaza y amenazan a vastos cultivos del desierto del Néguev y de la ciudad de Eilat. La invasión se detuvo momentaneamente al fumigar la zona por vía aérea, y amenaza con llegar a Israel y Jordania.

    http://orbe.perfil.com/2013/03/07/como-en-la-biblia-plaga-de-langostas-en-palestina/

  2. Cinco estrellas. El Santa Marta

    Un lujoso hotel para 115 cardenales

    http://www.perfil.com/fotogaleria.html?filename=/contenidos/2013/03/10/noticia_0037.html&fotoNro=1|

  3. Tormenta de arena en China

    Una feroz tormenta de arena golpeó Zhangye, al noroeste de la provincia china de Gansu. De acuerdo a los testigos, grandes cantidades de polvo negro y arena fueron arrastrados por fuertes vientos, procediendo del oeste, que asemejaban una pared.

    http://orbe.perfil.com/2013/03/06/tormenta-de-arena-en-chna/

  4. Domus Sanctae Marthae se construyó en los 90 por voluntad de Juan Pablo II

    Las mejores habitaciones no alcanzan y serán sorteadas. Los prelados tienen comodidades y confort.

    Esta será la segunda vez que reciba a los cardenales para un Cónclave.

    Santa Marta es un lujo, con sus camas de plaza y media, armarios, escritorios, reclinatorios, sillones, aire acondicionado y baño privado.

    Pero las habitaciones no son todas iguales: las mejores son 106 y no alcanzan para los 115 cardenales electores.

    http://www.perfil.com/internacional/Un-lujoso-hotel-para-115-cardenales-20130310-0037.html

    saludos.

    • imgaino que no pensaras que los pastores de cualquier secta..evangelica, testigo de Jehova, mormones o cualquier otra no se reunen en casas rodantes ni carpas..o acaso se olvidan de los lujos “permanents de los pastores” que “evangelizan en la TV.. nunca vieron los aviones personales que tienen? las mansions ..y ellso los usan todos los dias..no como los cardenales que solo lo hacen OCASIONALMENTE.. porque mirar la paja en el ijo ajeno y no la inmensa viga en el propio?
      es importante destacar que los pederastras estan en todas partes y religions.. solo que los sacerdotes acusados han sido capaces de dar la cara..por lo menos sus superiors..

    • No es un lugar más señora es el lugar donde se elige el rey del mundo de la religión católica romana con amplios poderes e inmunidad otorgados desde el concilio vaticano II.

      No dicen ustedes que eligen al vicario del Señor o no es el iglesia del mundo y de Pedro?

      Qué era muy humilde pescador casado, y nunca viajo a Roma. Murio en Oriente como mueren todos los profetas.

      O no vio el obelisco a osiris delante del vaticano en el mismo lugar que ingresan y salen autos lujosos con religiosos?

      Es correcto o usted no sabe de simbología?

      Triángulos, hexagramas luciferinos en pisos (en damero o masonicos) y en techos , un ojo colgado en la pared un hotel lujoso a santa marta.

      ¡Guías ciegos, que coláis el mosquito, mas tragáis el camello!

      Mateo 23:24

      ¿Es que estais CIEGOS?

      • imagino que tienes claro que la Iglesia se compone de personas con derechos y obligaciones.. como se entiende que haya personas usando joyas valuadas en miles de dolares.. encendedores como los Cartier que dan fuego exactamente igual que umo de plastic.. solo que por ser cartier y de oro valen miles de dolares.. es possible tantos excesos cuando hay millones de ninos y personas en general muriendo de hambre cada dia en tantos lugares del planeta.. Amigo deja de responsabilizar a la cabeza de la Iglesia de nuestras miserias humanas..cada uno es responsible de su hermano..esa es la maxima mas simple que deberiamos cumplir.. nadie esta autorizado a usar algo superfluo mientras exista un hermano sufriendo por la miseria a la que nosotros mismos hemos empujado..
        El Papa es solo una persona mas.. nosotros somos los incapaces de sensibilizarnos de la pobreza de tantas personas,, que nos importa el frio y hambre de tantos ninos..si los nuestros tienen los mejores juguetes, una casa calida y podemos satisfacer cada uno de sus caprichos infantiles…
        caprichos que en el future dejaran de ser tan simples.. se manifestaran en autos caros.. marcas “de prestigio”,.. segun la miserable conciencia de muchos de nosotros..preferimos un anillo de oro..ojala con diamantes .. a ayudar al hermano que no tiene nada ..
        recvapacitemos y olvidemonos del fin del mundo.. no alcanzaremos a verlo.. major preocupemonos de star preparados para responder a Dios cuando nos pregunte que hicimos con la mission que nos encomendo cuando nos envoi al mundo.

    • Con respecto a religiosos y sus conductas no me he referido porque corresponde que le rindan Cuentas al Creador Todopoderoso.

      Nuestro Señor Yahusha explica muy bien lo que le ocurre a todo aquel que toca o pervierte un niño sea de la religion o culto que sea.

      Tambien a los que practican usura, sobornos, y son cuevas de ladrones. Sea el culto que sea

      Tambien a los que adoran falsos dioses celestiales o humanos.

      Nunca tocamos el tema de la circuncisión. Pero si las falsas leyes y mandamientos.

      TODO SERA DESTRUÍDO y el tercer templo tambien, con sus adeptos seguidores y falsos profetas del culto que sean.

      EL NUEVO ORDEN MUNDIAL o la babaal II ESTAN SIENDO ANIQUILADOS por Nuestro Señor Yahusha y sus hijos fieles.

      Busque los libros LIBER SAPIENTIA , casualmente¿? quitados de las Sagradas Escrituras y el mismo destino de los faraones egipcios tendran.

      ESTAMOS EN EL EXODO II y en estos Tiempos es diferente.

      Tiempos Fin de Finales inicados en el año 2.009 significa que VAMOS A NUEVOS CIELOS Y TIERRA.

      • Hola
        te doy la razón en muchas cosas que dices, pero te equivocas en una, el papa no es cualquiera y el vaticano menos, tienen suficiente dinero en metálico como en obras de arte, propiedades, etc… para cambiar el mundo, podrían detener el hambre en el tercer mundo y volver a sus orígenes humildes. Pero como dijo el señor, no se puede servir a dos amos, y ellos hace muchísimo tiempo que decidieron a cual seguir…
        la historia, la verdad está ahí, no se trata de casos aislados, si no que es ya costumbre…
        es increíble que 12 de los 77 que elegirán al papa este metidos en casos de pedofília… sin contar a los que estén envuelto en casos de corrupción (por ejemplo de del banco del vaticano…) poca cosa buena puede salir de ahí….

  5. Days of The Week – Truth about Their Origin 29-12-12

    Deus [Zeus/Ζεύς/zdeús] of the Heathen, the god of this world, and the goddess mother nature, Mystery Babylon the Great, the Druid Dragon and the hidden Harlot.

  6. HOLA JOSE,AQUI EN MEXICO SE SIGUE ESCUCHANDO TODO TIPO DE RUMORES AL RESPECTO DE QUIEN SERA EL NUEVO PAPA.

    PERO UN 99% DE LA POBLACION ESTA ESPERANDO LA TRADICIONAL HUMAREDA BLANCA QUE ANUNCIE AL NUEVO PAPA,YA SEA ITALIANO,FRANCES,O DEL ALGUN PAIS DE AMERICA.ETC…

    NADIE,PERO NADIE LE DA SENTIDO A LAS SAGRADAS ESCRITURAS,EN EL AVIZO QUE NOS OFRECE AL DECIFRAR LO QUE AHI NOS DICE REFERENTE A LOS OCHO REYES QUE SE HAN DE COMPLETAR DESPUES DEL AÑO 1929 CON EL TRATADO DE LETRAN DONDE SE RECONOCIO AL ESTADO VATICANO COMO EL PAIS MAS PEQUEÑO DEL PLANETA.

    ME HE QUEDADO ATONITO,AL PENSAR COMO SE VAN DANDO LAS COSAS,YA QUE AQUI EN MEXICO HAY CIENTOS DE ESTATUILLAS CHICAS ,MEDIANAS Y GRANDES DEL PAPA JUAN PABLO 11,Y MAS EN LAS IGLESIAS MAS REPRESENTATIVAS DE MEXICO HAY ESCULTURAS TAMAÑO NORMAL DEL PAPA JUAN PABLO 11.,AL CUAL SE LE BENERA Y SE DICE QUE HA REALIZADO MILAGROS DE SANACION A LA POBLACION QUE SE LO HA PEDIDO..

    COMO QUIEN DICE,ESTO YA LO HABIAN PLANEADO Y PREPARADO DE ESTA FORMA,PARA QUE AL MOMENTO DE LLEGAR ESTA HORA DESAGRADABLE,PARA LOS QUE SABEMOS LO QUE VIENE EN CAMINO,NO PERDIERAN TIEMPO EN PREPARAR ESTATUAS DEL PAPA JUAN PABLO 11–PARA QUE AL MOMENTO DE PEDIR QUE FUERA ADORADA SU IMAGEN,Y ASI LO PUDIERA APLICAR COMO OBLIGATORIA,INMEDIATAMENTE.

    LA VERDAD QUE SON MAS ASTUTOS LOS HIJOS DEL MAL,QUE LOS HIJOS DE LA LUZ.

    JOSE Y A TODOS EN GENERAL;YO PREFIERO QUEDAR EN RIDICULO EN LO QUE ESTOY DICIENDO Y COMPARTIENDO,A QUE ESTO YA FUERA LO ANUNCIADO POR LA PALABRA DE YAHUSHA.

    DE LO QUE SI ESTOY SEGURO Y NO CREO EQUIVOCARME,ES QUE LA PALABRA DE DIOS CREADOR ETERNO SE VIVE Y SE LEE AL DIA ES DECIR,LA PALABRA DE DIOS SE ESCRIBIO HACE 2000 AÑOS O MAS SIN SABER UN TIEMPO EN AÑOS .

    PERO SE APLICA AL DIA,CON DIA Y ES ACTUAL,NO PUEDE HABER ERROR,EN SU APLICACION Y EN SU ENTENDIMIENTO,YA QUE NOS HA ABIERTO EL ENTENDIMIENTO Y NOS HA DADO LA LUZ DE SU ESPIRITU PARA RECAPACITAR,ENTENDER,DICERNIR,Y VIVIR COMO LA PALABRA LO INDICA.

    NO ESPEREMOS A QUE NOS LLEGUE TODO POR SORPRESA COMO LES PASO A LOS QUE VIVIAN EN TIEMPOS DE NOE,AHORA EN CIERTO MODO ESTAMOS COMO EN LOS TIEMPOS DEL NINIVE,NUESTRO ABBA,NOS ESTA ALERTANDO POR MEDIO DE SU PALABRA Y LA TENEMOS AL ALCANCE DE LA MANO,TAMBIEN NOS ALERTA POR TODOS LOS MEDIOS POSIBLES DE INFORMACION,PARA QUE LE PONGAMOS ATENCION,A LAS PROFESIAS,PUBLICAS Y PRIVADAS,QUE LLEGAN POR DIFERENTES HERMANOS Y HERMANAS QUE DIOS HA ESCOJIDO PARA HACERLAS SABER AL MUNDO ENTERO,YA QUE EN ESTOS MOMENTOS,CUALQUIER NOTICIA DEL TIPO QUE SEA RECORRE EL MUNDO EN SEGUNDOS..

    QUE NUESTRO ABBA ETERNO LOS BENDIGA Y LOS GUARDE PARA SIEMPRE.

    ABRAMOS NUESTROS SENTIDOS DE UBICACION,PENSAMIENTO Y DE INTELIGENCIA AL MAXIMO,PARA ESTAR PREPARADOS PARA ESTOS ACONTECIMIENTOS,QUE VAN A TRAER OTROS MAS GRAVES,EN ESTE PRINCIPIO DEL FIN,QUE SOLO NUESTRO ABBA ETERNO SABE CON CERTEZA,CUANDO COMIENZAN Y CUANDO TERMINAN CON LA SEGUNDA VENIDA DE NUESTRO SALVADOR JESUCRISTO ES DECIR YAHUSHA.

    NO HAY QUE TEMER A LO QUE VIENE,SIMPLE Y SENCILLAMENTE VIVAMOS Y HAGAMOS TODO CON HUMILDAD Y SENCILLEZ DE CORAZON,TOMADOS DE LA MANO DE QUIEN NOS CUIDA Y NOS PROTEGE DE TODO MAL. NUESTRO ABBA ETERNO Y SU HIJO MUY AMADO.SALUDOS..-.

    • asi es todo se esta acomodando como se menciona, nadie espera que el nuevo papa sea uno de los siete.

      mayor aun, nadie esperaria que alguno de ellos muerto resucitara.

      aun cuando algunos lo ponen como poco probable, de suceder causara conmocion y sorpresa tan grande que no quedara duda para ellos que por intervencion divina haya sucedido, cosa que sabemos no sucedera asi.

      asi mismo, para aquellos que aun no dan como valido lo que se comenta sobre la interpretacion del apocalipsis que cuadra a la perfeccion de acuerdo a nuestro tiempo, parece mas por temor no aceptarlo, puesto que de suceder asi confirmaria lo aqui dicho, que el tiempo se termino.

      saludos y en espera del cumplimiento de su palabra, no hay temor mucho menos sorpresa si sucede puesto que el nos lo anticipo.

      also mis ojos al cielo y pido perdon por mis pecados, pero no tengo temor, por el contrario, se que el momento de nuestra redencion y libertad esta cerca.

      la muerte no detendra nuestro camino, porque te hemos aceptado como nuestro salvador y confiamos en que eres el unico camino para llegar al padre.

      gracias por todo Señor de Señores y Rey de Reyes.

      14 “Pues a mí se acogió, lo libraré,
      lo protegeré, pues mi Nombre conoció.

      15 Me llamará, yo le responderé
      y estaré con él en la desgracia.

      16 Lo salvaré y lo enalteceré.
      Lo saciaré de días numerosos
      Y haré que pueda ver mi salvación”.
      (Fragmento del Salmo 91)

      • Nada es imposible para quien tiene profunda Fe en YAHUAH.

        Sus ángeles o malakyn son Poderosos. El arcangel o malak Mikal de Yahuah es uno de ellos.

        Bendiciones hermanos Carlos Humberto y Carlos MX.

  7. Hola! me gustaría hacer una petición, si no es mucho pedir, podríamos hacer un post con indicaciones de lo que debemos hacer cuando empiece la peor parte hasta el final, por ejemplo se dice ha habrá un tiempo en el que nos debemos encerrar en casa y poner una marca con sangre de cordero en la puerta y no abrir, o lo de que cuando se vea la bestia en el lugar sagrado debemos escapar, etc.

    Que os parece?
    un abrazo.

    • quieres saber que deberias hacer siempre..no solo en algun caso excepcional.. facil amigo..olvidate de todas las superticiones y estupideces.. practica con los demas lo mismo que te gustaria para ti..
      respeto..amor..consideracion.. no te olvides nunca de las personas que tienen hambre..si puedes..ayudalas..las que estan enfermas..visitalas…a los que estan en las carceles..tambien lea hace bien un poco de carino y Amistad..
      La formacion Cristiana esta basada en un tripode perfecto..accion-oracion y estudio..
      LAs acciones sin amor no sirven..la oracion sin estudio es palabreria..
      El lugar mas seguro para esconderte de las pestes y aberraciones..es tu propio Corazon..alli es donde habita Jesus…
      no tengas miedo amigo..el miedo habita en el Corazon de las ratas.. tu eres hijo de Dios y eso es suficiente..
      cuidate
      un abrazo y no le hagas mucho caso a esta pagina…
      que tengas una vida larga y feliz..

      • Jesús no se donde vive, señora Carolina.

        Lo que sabemos es que ese Nombre fue IMPOSTADO.

        YAHUAH ES EL NOMBRE DEL TODOPODEROSO y YAHUSHA es el Verbo, o Palabra del Creador.

        Tiene 10 Mandamientos, tiene las Buenas Nuevas o su Evangelio Eterno (segundo Testamento y Apocalipsis) para ser aprendidas y usadas por sus Hijos justamente para no ser perforados por falsas enseñanzas del mundo, ya sean de algunos creyentes o de religiosos o de falsos maestros.

        YAHUAH TIENE SU MARCA Y SUS HIJOS SEREMOS SELLADOS, POR TODOS LOS TIEMPOS.

        La Ley se cumple para todos, sin acepciones.

        Cada uno de sus mandamientos que son 10, (exodo 20) no fueron cancelados porque además se repiten en el Segundo Testamento.

        La única oración es el Padre Nuestro. Mateo 6 lo explica en detalle.

        El Bautismo es en Consciencia y puede hacerlo cada persona luego de arrepentirse y aceptarlo como su Salvador.

        O se elige la marca del mundo y sus dioses celestiales o humanos, o se ELIGE LA MARCA DE YAHUAH.

    • Ya no hay sangres Esteban esas cosas hoy son de magos y rituales de magias negras luciferinas.

      Son cosas de nefilin, anunakis, reptiles, demonios,diablos, angeles caidos, iluminati, y de humanos demonios,etc.

      EL NOMBRE DEL CREADOR ETERNO ES LA MARCA el Sacrificio FUE UNA sola VEZ y POR TODOS LOS TIEMPOS.

      EL NOMBRE en casa, en la familia, en los seres queridos, en MENTE y en en CORAZON.

      Bendiciones hermano.

    • tienes el arma mas poderosa…. la oracion y la espada mas filoza la biblia, tu armadura sera tu fe y confianza en tu Creador.

      lo que veremos sera algo nunca jamas visto, como dice su palabra, habra tribulacion, dolor y sufrimiento como nunca se ha visto antes, mas sin embargo no temeremos porque el estara con nosotros hasta el final.

      lo que sera necesario seran viveres, alimentos no perecederos, agua embotellada, baterias, lamparas, cerillos o velas, pastillas para purificar agua cuando la embotellada se termine, aprender a racionar las cosas.

      basta con pensar que bastara solo que sea lanzado el primer misil sea de cualquier lado para que se desate un caos en todos los sentidos, a muchos les da temor pensar el solo hecho de dejar de tener los lujos que tienen asi como las comodidades por estar apegados a los bienes materiales, pero quiza lo que hoy tenemos mañana no sera nada.

      nadie imagina que estamos al borde de un conflicto nuclear de alcance global y de situaciones impredecibles.

      hay una guia de supervivencia, deja y la encuentro y la posteo.

      saludos

  8. amigos..dejen descansar a Juan Pablo II en paz.. me gustaria saber si a alguno de ustedes les gustaria que usaran la memoria de alguno de sus seres queridos que ya no estan para profetizar satanismo; divisionismo; adoraciones falsas..
    En el hipotetico caso de que el Nuevo Papa sea de raza negra..por favor no empiecen con las locuras de Nostradamus y sus siempre fallidas iprofecias..
    Hay tantas maneras de evangelizer..y les aseguro que insultando a la Iglesia Catolica es la peor manera de empezar..

    • Y no habrá huida para los pastores, ni escape para los mayorales del rebaño.

      Jeremías 25:35

      ¡Ay de vosotros, cuando todos los hombres dijeren bien de vosotros! Porque así hacían sus padres a los falsos profetas.

      Lucas 6:26

      Juan Pablo II o su clon, fue un falso profeta, o pastor, mayor responsabilidad tiene el que se hace llamar vicario del Señor.

      Asís 1.986, fue la foto final, y de la tragedia no se regresa por mas que anulen los sitios y los videos.

      Nosotros conocemos a los falsos profetas. Los CIEGOS y SORDOS no pueden ni oir ni ver, señora Carolina.

      Y Cuánto más los ve Nuestro Señor, el único juez.

      Iglesia que es Nuestro Señor Yahusha Nuestra Roca, con sus hijos fieles que lo aman y respetan vs. iglesias del mundo.

      Juan 8:31 32

    • Cual es la verdadera doctrina?

      los dogmas, el cambiar las escrituras, la adoracion a las imagenes?

      donde quedan los 10 mandamientos verdaderos, los del exodo.

      porque cambiaron los verdaderos nombres?

      solo recuerda unas palabras…. malditos de aquellos que se hagan ricos con la fe.

      acaso el maestro enseño, vivir lleno de lujos, vestir ropa y zapatos de diseñador, traer ostentosas joyas y peor aun….. hacer e incubrir las aberraciones y parcticas mas nefastas.

      no te equivoques carolina y no quieras no ver y no entender lo que es, el que segun ustedes sea la iglesia universal y la que jesus inidico era su iglesia, cosa que tampoco es real, en niguna parte de la biblia menciona el nombre de la iglesia catolica.

      dices hay tantas maneras de evangelizar….. creo que no se puede evangelizar, sin ser humilde y enseñar y practicar la verdadera doctrina.

      la iglesia catolica ha sido un imperio desde los primeros dias puesto que estuvo ligado al poder.

      no se puede hablar de Dios y ser hipocrita a la vez.

      todos sino es que la mayoria de los cardenales lo que menos tienen es humildad, les guta y disfrutan de tener poder.

      donde quedan las enseñanzas del Maestro??? tienen autoridad Moral y de justicia para hacerlo, creo que no carolina.

      lo que no sirve o se cambia o se desecha, porque no es para bien, es toxico y puede llevar a la muerte…..

      ¡¡simples palabras pero dicen mucho¡¡

      como puede hablar el cardenal norberto rivera carrera de mexico acerca de las victimas de pederastia…. si quieren hacer ruido que lo hagan… yo estoy libre de culpa…. no señor cardenal…. si usted sabe de quienes cometieron esos crimenes su obligaciones denunciarlos y no solaparlos.

      su labor como pastor es velar por su rebaño no darle en la madre… o es acaso que me va a decir…. es unicamente dios quien me va a juzgar….. que conveniente…. cuando les conviene hablan de dios y cuando no.. ni se acerdan de el. hipocritas.

      saludos

  9. un abrazo y no le hagas mucho caso a esta pagina…Carolina.

    Pues Carolina lo que no entiendes es que esta página y concretamente este artículo de hoy es la palabra de Dios, interpretada sin cambiar ni una coma, para poder entender los acontecimientos actuales. Cuando resucite Juan Pablo II que será SI O SI, te darás cuenta que la bestia del infierno ocupa el papado, y que el Papa será la bestia del Apocalipsis.

    Entonces habrás de salir de esa iglesia a toda prisa, y/o transformarla en otra compatible con lo único que tenemos de verdad, la Palabra de Dios. Todo lo demás es mentira. Carolina, ¿donde quieres estar tú y tus amigos que escriben aquí? o sigues la Palabra de Dios, o sigues a la bestia del Apocalipsis, no hay otra opción, y esto lo verás cuando resucite Juan Pablo II.

  10. En mis analisis hay tres: un dragon, una bestia y un falso profeta.

    Coincide con los Mensajes recibidos por Juan Carlos.

    En este nos explica el orden muy claramente.

    http://www.primeraresurreccion.com/mensaje11septiembre.php

    Habrá un falso profeta clave y seguramente sera el octavo rey. pero el dragón y la Bestia tiene poder en todo el planeta y la cabeza que se devora todo en los tiempos, cierra en Oriente donde siempre tuvo la Cola.

    La religión o gran culto luciferino es la de los masones y logias, siempre ha sido ecuménica y desde hace 6.013 años.

    La religión del nuevo orden mundial es ecuménica como desearon los masones de las religiones de misterios. Incluye todos los cultos del mundo y la nueva era, puedes no ser del vaticano y tomar la marca de la bestia, por eso es que debe ser más grande, que un rey. o una religión porque incluye a todas.

    El numero del hombre 666 o sea 6+6+6 no es correcto, porque eran numeros romanos, griegos o hebreos.

    Hemos visto toda la simbologia que los incluye y es de todo culto religioso y hasta cientifico del planeta.

    Cuernos significa poder. Desde el año 2.008 se fortalecieron.

    Por eso es que debemos cuidarnos de no tomar o aceptar o tener la marca en frente y mano.

    Bendiciones el economista invisible, gracias.

  11. YahTube Home >> Videos >>

    119 Ministries – Video Teaching Series

    http://www.yah-tube.com/videos/119/index.html

    Yahuah is Life

  12. YAHUAHS APPOINTED TIMES [MU’ADYM] –

    Part 2 of 3

    [Sunset 11-03-2013 Day1 Abyb!]

    Thunders Seven·13 vídeos

    20-02-2013

    Happy New Year, House of Ya’qub! Blow the trumpets throughout Tsyuwn [Zion]!!!

    Sunset on 11-03-2013 Day 1 Abyb Chadash [Renewed] New Moon. A Set-Apart Gathering HalaluYah! Praise to YAHUAH.

    Sunset on 15-03-2012 Day 5 Abyb The weekly 7th Day Shabath – A Set-Apart Gathering. Rest no work. No kindling fires to cook, no buying or selling.
    HalaluYah! Praise to YAHUAH.

    Sunset on 22-03-2013 Day 12 Abyb The weekly 7th Day Shabath – A Set-Apart Gathering. Rest no work. No kindling fires to cook, no buying or selling. HalaluYah! Praise to YAHUAH.

    Sunset on 23-03-2013 Day 13 Abyb [Evening part of the day] A Memorial Supper — The home owner/host to wash the feet of the other guests as Yahusha did as an EXAMPLE. The Gathering to hold a Night Vigil OUTSIDE and keep WATCH until after midnight. [Morning part of the day] Preparation Day, get rid of any leaven/yeast out of your house. About the 9th hour [which is approx. 3pm] on this day, Yahusha died and His body was placed inside a tomb between the evenings; which is at twilight/sunset.

    Sunset on 24-03-2013 Day 14 Abyb [Evening part of the day] Day 1 of Unleavened Bread — TAKE YAHUAH’S PASSOVER — eat unleavened bread with bitter herbs; loins girded, sandals on your feet and staff in hand; in other words, be ready to roll — eat the Passover in a hurry. STAY INSIDE your home UNTIL the morning. Teach the young ones/children the story of YAHUAH’S Passover and why we choose to keep the Appointed Times [Mu’Adym] of YAHUAH. [Morning part of the day] The Feast of our Freedom! On this very day, YAHUAH allowed the children of Yashar’al to spoil their oppressors place [Egypt] and He gathered them together in their [ta] armies, to take them out of the land of Egypt [slavery; bondage] A Feast Day and A Great Celebration to YAHUAH of hosts FOREVER!

    Sunset on 25-03-2013 Day 15 Abyb [Evening part of the day] Day 2 of Unleavened Bread – The Feast of Unleavened Bread — TAKE NOTICE OF THE FULL MOON — Blow the trumpets!!! A Great Celebration FOREVER! On this very night — YAHUAH took the children out of Egypt in their [ta] armies. This is a Shabath –Rest no work; only allowed to make food to eat. A Set-Apart Gathering. HalaluYah! Praise to YAHUAH.

    Sunset on 26-03-2013 Day 16 Abyb Day 3 of Unleavened Bread

    Sunset on 27-03-2013 Day 17 Abyb Day 4 of Unleavened Bread [Historically, Yahusha was raised from the dead on the 17th Day of Abyb after being in the tomb for three days and three nights.]

    Sunset on 28-03-2013 Day 18 Abyb Day 5 of Unleavened Bread

    Sunset on 29-03-2013 Day 19 Abyb Day 6 of Unleavened Bread The weekly 7th Day Shabath – A Set-Apart Gathering. Rest no work. No kindling fires to cook, no buying or selling. HalaluYah! Praise to YAHUAH.

    Sunset on 30-03-2013 Day 20 Abyb Day 7 of Unleavened Bread The Feast of First Fruits — always takes place on the 1st Day of the week/a “sun-day”. We are to gather sheaves and WAVE THE SHEAVES [early crop harvest] in front of YAHUAH BEFORE eating any of the new produce of the land. Start “Counting down the Omer” — Count seven perfect weeks to The Feast of Weeks [Shabua or Pentecost] from this day.

    Sunset on 31-03-2013 Day 21 Abyb The concluding day of the early Spring Appointed Times [Mu’Adym] of YAHUAH. A Shabath — Rest no work except making food. No buying or selling. A Set-Apart Gathering. HalaluYah! Praise to YAHUAH.

    Sunset on 05-04-2013 Day 26 Abyb The weekly 7th Day Shabath – A Set-Apart Gathering. Rest no work. No kindling fires to cook, no buying or selling. HalaluYah! Praise to YAHUAH.

    Sunset on 08-04-2013 Day 29 Abyb
    [WATCH for the Chadash/Repaired/Covered moon ]

    Rev 14:12 Here is the patience of the set-apart [called out of the world] ones: Here are they that keep the Commandments of YAHUAH (יהוה) AND the faith of YAHUSHA (יהושע)

    MattathYahu/Gift of Yahu [Matthew] 7:14 Because strait is the gate, and narrow is The Way, which leads unto [eternal] life, and few there be that find it.

    http://www.yahuahislife.com/

  13. YAHUAHS APPOINTED TIMES [MU’ADYM] – Part 2 of 3

    [Sunset 11-03-2013 Day1 Abyb!]

    HalaluYah! Praise to YAHUAH. Shalum!

  14. Tahalym Psalms Salmos 45:17

    Haré perpetua la memoria de Tu Nombre en todas las generaciones; por lo cual pueblos te Alabarán Eternamente y para siempre.

    I will make Your Name to be remembered in all generations: Therefore
    shall the peoples give you thanks for ever and ever.

    Halal Tahalym 113:2

    Although we speak English, would it not be a beautiful thing to speak to YAHUAH & YAHUSHA in pure Abrym [Hebrew] at least once a day?

    Here is a Halal [Praise] that you can include in your daily conversations with YAHUAH.

    The Name of YAHUAH, He shall be exalted, from now and until forever!

    Sea el Nombre de YAHUAH Bendito, desde ahora y para siempre.

    In pure Abrym [Hebrew]

    u-ad ma `athah ma barak YAHUAH sham ya-hy `aulam

    All praise, honour and respect to YAHUAH of hosts through His only brought forth Son Yahusha! Shalum.

  15. Feliz año Nuevo Yahushaístas 11-3-2.013

    Muchas felicidades Juan Carlos!

    Donde hay fiesta hay alegria y ahí estamos l@s patagoni@s.

    Los que saben ingles serian tan amables de traducir en NUESTRO idioma bien las fiestas? (nosotr@s rechazamos geneticamente el idioma pirata) Gracias.

    El Secreto de las Estrellas, Buen año, Felicidades y Saludos a tod@s

    PATAGONIA

  16. […] El próximo Papa solo puede ser Juan Pablo II resucitado, lo crean o no. Es palabra de Dios. […]

  17. […] El próximo Papa solo puede ser Juan Pablo II resucitado, lo crean o no. Es palabra de Dios. […]

  18. fue elegido juan pablo II? resucitó? dejen de decir mentiras

  19. Sólo el Diablo miente y esta página miente, porque Juan Pablo II no resucitó, Pidan perdón a Dios por amar la mentira.

  20. ¿Sabe por qué Dios, en el libro de Apocalipsis, usa imágenes proféticas a través de símbolos en vez de enseñarnos la revelación en un lenguaje fácil de entender?… Transmitir un mensaje por medio de un simple dibujo es mucho menos peligroso de ofender personalmente a alguien que si lo hiciera literalmente. ¡¡Dios sabe meter eventos complejos en una simple imagen!! Al igual que las parábolas que el Mesías contaba; aquellas presentaban verdades vitales de tal forma que sus enemigos no podían encontrar nada con que condenarle, también los símbolos de Ap.12,13y17 velan los sutiles y engañosos planes de Satanás.
    A través de parábolas, Yahshua enseñaba verdades de carácter tan cortante, que si las hubiese pronunciado literalmente en denuncia directa, hubiese puesto fin a su ministerio prematuramente. Del mismo modo si Dios hubiese desenmascarado las fuerzas del mal en un lenguaje claro, aquellos que fuesen denunciados no habrían escatimado esfuerzo alguno para eliminar la Palabra de Dios. Y a pesar de todo, Satanás igual intentó destruir la Biblia en la edad media.

    Ahora bien, Yahshua es quien nos revestirá de gloria para no morir nunca más (Juan 11:25); porque es Él quien tiene las llaves de la muerte y el abismo (Ap.1:18) y no el papa Francisco, Satanás en persona.
    “Yahshua afirmó: – Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí, aunque muera, vivirá;”(Juan 11:25)

    “… yo soy el Primero y el Ultimo, el que vive; estuve muerto y ahora ves que estoy vivo por los siglos de los siglos, y tengo las llaves de la muerte y el abismo.”(Ap.1:17-18). Sin embargo, el que resucitará a Juan Pablo II será su Padre, Satanás, pero con el PERMISO u AUTORIZACIÓN proveniente de Dios. ¿Por qué? porque el que tiene las llaves del abismo no es Satanás sino Dios.

    Así como Dios PERMITIRÁ que la segunda bestia (Barack Obama) infunda vida a la estatua de la primera bestia, Juan Pablo II, para que pueda hablar, según Ap.13:15 (ver abajo B.L.S.); así también Dios PERMITIRÁ (AUTORIZARÁ) al Dragón, Francisco, (Satanás) que el espíritu de Juan Pablo II vuelva a morar dentro de su propio cuerpo, para poder vivir de nuevo (ver Ap.17:8)
    (B.L.S.) “Dios permitió que el segundo monstruo le diera vida a la estatua del primer monstruo, para que pudiera hablar…”(Ap. 13:15)
    “La bestia que has visto es la que antes era pero ya no es, y está a punto de subir del abismo…”(Ap.17:8)

    Analicemos…

    La ESTRELLA de Ap.9:1 que cae del cielo a la tierra y que recibe LA LLAVE DEL POZO DEL ABISMO es Satanás.

    Las langostas de Ap.9:4 no son insectos literales porque no causan daño a nada verde de la tierra sino sólo a los hombres que no llevan en la frente el sello de Dios. Por lo tanto, estas “langostas” representan a los espíritus inmundos (demonios) que subirán del Abismo (Ap.9:2) junto al espíritu de Juan Pablo II que también subirá del Abismo (Ap.11:7y17:8).

    Existe una clara relación entre el REY de las langostas (Ap.9:3y7), el ÁNGEL DEL ABISMO, llamado ABADÓN, que significa el DESTRUCTOR, (Ap.9:11) y la BESTIA (el 8º rey) que sube del abismo (Ap.11:7y17:8) para caminar hacia su DESTRUCCIÓN (Ap.17:8y11).
    Por todo lo expuesto hasta ahora, el REY de las langostas (ver Ap.9:3y7) o ÁNGEL DEL ABISMO llamado ABADÓN, el DESTRUCTOR (ver Ap.9:11), es Juan Pablo II porque éste es el 8º REY (según Ap.17:11), el que SUBE DEL ABISMO (según Ap.11:7y17:8) y el que va a su DESTRUCCIÓN (según Ap.17:8y11). También es el 1º jinete, sobre el caballo blanco, de Ap. 6:2, el cual cautivará una multitud de personas por la palabra y no por las armas, porque ¡conquistará sin guerra! ya que lleva arco pero no flechas.

    Escudriñemos…

    Ap.12:3 “De pronto se vio en el cielo algo también grande y misterioso: apareció un gran dragón rojo, que tenía siete cabezas, diez cuernos y una corona en cada cabeza.”
    Ap.12:4 “Ese dragon arrastró con la cola a la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó a la tierra; luego se detuvo frente a la mujer, para comerse a su hijo tan pronto como naciera.” AQUÍ EL DRAGÓN ES UNA BESTIA FICTICIA, PORQUE TIENE SIETE CABEZAS Y 10 CUERNOS. Y ESTE DRAGÓN ES EL MISMO DE Ap.13:1 DEBIDO A LA MISMA CANTIDAD DE CABEZAS Y CUERNOS. Lo veamos:

    Ap.13:1 “Y vi = surgir del mar una Bestia = que tenía diez cuernos y siete cabezas, y en sus cuernos diez diademas, y en sus cabezas títulos blasfemos.”
    Apocalipsis siempre presenta en 1º lugar a un dragón Ficticio, ¡¡ tanto en Ap.12:3-4 como en Ap.13:1 !!

    Ap.12:7 “Después hubo una batalla en el cielo. Uno de los jefes de los ángeles, llamado Miguel, acompañado de su ejército, peleó contra el dragón. El dragón y sus ángeles lucharon,”
    Ap.12:8 “pero no pudieron vencer, y ya no se les permitió quedarse más tiempo en el cielo.”
    Ap.12:9 “Arrojaron del cielo al gran dragón, que es la serpiente antigua, es decir, el diablo, llamado Satanás, que se dedica a engañar a todo el mundo. Él y sus ángeles fueron lanzados a la tierra.” AQUÍ EL DRAGÓN ES UN ESPÍRITU MALIGNO, PORQUE ES ACOMPAÑADO POR SUS ÁNGELES (LOS ESPÍRITUS MALIGNOS O DEMONIOS). Y ESTE DRAGÓN ES EL MISMO ESPIRITU DE APOC.13:2y4 QUE ENTRÓ EN EL CUERPO DEL PAPA FRANCISCO. Lo veamos:
    Ap.13:2 “Y el Dragón le dio su poder y su trono y gran poderío.”
    Ap.13:3 “Una de sus cabezas parecía herida de muerte, pero su llaga mortal se le curó; entonces la tierra entera siguió maravillada a la Bestia.”
    Ap.13:4 “Y se postraron ante el Dragón, porque había dado el poderío a la Bestia,”

    Apocalipsis siempre presenta en 1º lugar a un dragón Ficticio, tanto en Ap.12:3-4 como en Ap.13:1 para luego aparecer en escena el “dragón” Real (en Ap.12:7-9 y Ap.13:2-4).

    El DRAGÓN representa a Francisco y la BESTIA representa Pablo II.

    ¿Me sigue?…

    “Y vi = surgir del mar una BESTIA = QUE TENÍA DIEZ CUERNOS Y SIETE CABEZAS…”(Ap.13:1)
    “UNA DE SUS CABEZAS parecía herida de muerte, pero su llaga mortal se le curó; entonces la tierra entera siguió maravillada a LA BESTIA.”(Ap.13:3)
    “Y LA ADORARON todos los habitantes de la tierra cuyo nombre no está inscrito desde la creación del mundo, en el libro de la vida del Cordero degollado.”(Ap.13:8)
    ¿A cuál Bestia LA ADORARON, a la Bestia SIMBÓLICA que tiene las 7 cabezas y 10 cuernos de Ap.13:1 o a la Bestia REAL de Ap.13:3? Aquí está la respuesta a todo.

    En Ap.17:8 El ángel le dice a Juan que «La Bestia que Él había visto es la que sube del abismo». Pero ¿Cuál es la Bestia que Juan había visto, la que está para subir del abismo?… es la Bestia real de Ap.13:3 porque la otra Bestia de Ap.13:1 al ser SIMBÓLICA ¡no puede subir del abismo!.

    ¿Puede existir alguien que sea capaz de ADORAR a una bestia FICTICIA de 7 cabezas y 10 cuernos que SOLO EXISTE EN LA FICCIÓN? NADIE. En cambio, sí habrá quienes adoren a la otra Bestia real de Ap.13:3, porque esta Bestia es un rey, una persona, que resucita de entre los muertos. Y en verdad digo, pues no miento, yo sigo totalmente convencido que Juan Pablo II resucita de entre los muertos.
    “Y vi = SURGIR DEL MAR UNA BESTIA = que tenía diez cuernos y siete cabezas…”(Ap.13:1)
    “Pero cuando hayan terminado de dar testimonio, LA BESTIA QUE SURJA DEL ABISMO = les hará la guerra, los vencerá = y los matará.”(Ap.11:7)
    ¿Alguien puede creer Ud. que la Bestia que SURGE DEL MAR según Ap.13:1 sea la misma Bestia que SURGE DEL ABISMO según Ap.11:7? yo no lo creo, porque una SURGE DEL MAR y otra SURGE DEL ABISMO.

    La BESTIA SIMBÓLICA DE 7 CABEZAS Y 10 CUERNOS (de Ap.13:1) es solo UNA IMAGEN que Dios usa para REPRESENTAR a los 7 PAPAS y a los 10 PRESIDENTES DEL MUNDO.
    Ap.17:17 revela que “LOS 10 REYES o 10 CUERNOS” de Ap.13:1 le entregarán el PODER a LA Bestia. ¿A cuál Bestia? no a la BESTIA SIMBÓLICA de Ap.13:1, ya que ésta es la que tiene LOS 10 REYES (LOS 10 CUERNOS) y no puede ella entregarse a sí misma el PODER de los 10 cuernos que ella ya tiene.

    La BESTIA (FICTICIA) de Ap.13:1 es la misma BESTIA (FICTICIA) de Ap.12:3 (aunque aquí se lea Dragón!) y de Ap.17:3, por tener la misma cantidad de cabezas (7) y cuernos (10).

    Francisco no es ninguna de las 7 cabezas de esa BESTIA (FICTICIA). Este papa es el Dragón de Ap.13:2 el cual cederá su poder y su trono, y grande autoridad, a la Bestia Juan Pablo II que sube del abismo según Ap17:8.

    La BESTIA (FICTICIA) de Ap.13:1 semejante a un leopardo, con sus pies como los de un oso y su boca como la de un león, es la misma BESTIA de Ap.12:3 y de Ap.17:3, por tener la misma cantidad de cabezas (7) y la misma cantidad de cuernos (10). Esta BESTIA FICTICIA no es el dragón que entregará su poder y su trono a Juan Pablo II. Esa BESTIA FICTICIA es solo una CORTINA DE HUMO que sirve para ocultar la verdadera identidad de la persona de Satanás.

    Etimológicamente CORTINA proviene del latín y significa VELO. Y como el HUMO no deja ver lo que hay detrás, por eso es necesario QUITAR ese VELO (esa CORTINA DE HUMO) para poder conocer literalmente quien es el “dragón”.
    La BESTIA (FICTICIA) semejante a un leopardo, con sus pies como los de un oso y su boca como la de un león, es precisamente ese VELO que hay que QUITAR para poder ver con claridad quien es el que está detrás. Y el que está detrás es Francisco, Satanás en persona.

    Todos los capítulos y versículos que aparecen en la Biblia fueron añadidos por el catolicismo, según ellos, para “un mejor estudio y entendimiento”. Sin embargo, un mejor estudio y entendimiento de la Palabra se logra obviando esos números. Leamos entonces los primeros textos de Apocalipsis 13 sin los números que hacen a los versículos.

    “Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía 7 cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos 10 diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo. Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león.” (1º TEXTO)
    Este 1º TEXTO encerrado entre comillas se refiere a una BESTIA (FICTICIA). Y éste es el VELO o CORTINA DE HUMO que debemos quitar para poder entender la profecía.

    “Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad.” (2º TEXTO)
    Este 2º TEXTO encerrado entre comillas se refiere al “dragón”, a una persona literal, de carne y huesos, que cederá su poder y su trono, y grande autoridad a la “bestia”, es decir, a otra persona literal de carne y huesos.
    Y este 2º TEXTO no puede referirse al 1º, porque la BESTIA del 1º texto es el mismo DRAGÓN que aparece en el cielo de Ap.12:3. Por lo tanto, el “dragón” del 2º TEXTO no es la BESTIA del 1º TEXTO, ya que ésta no puede entregarse a sí misma el poder y el trono que ella ya tiene. Por eso, la BESTIA del 1º TEXTO es diferente al “dragón” del 2º TEXTO.

    La Bestia o dragón del 1º TEXTO no puede ser real, porque jamás apareció en el cielo un dragón de 7 cabezas y 10 cuernos (según Ap.12:3) ni tampoco subió nunca del mar una bestia con tantas cabezas y cuernos (según Ap.13:1).

    Ap.13:1 se refiere a una bestia simbólica (ficticia), porque ninguna bestia real tiene tantas cabezas y cuernos.

    La BESTIA del 1º TEXTO es FICTICIA, porque aparece en el cielo según Ap12:3 y sube del mar según Ap13:1. En cambio, el “dragón” del 2º TEXTO representa a una persona REAL que cederá su poder y su trono a otra persona también REAL.

    No mezclemos lo FICTICIO con lo REAL.

    ¿Y cuál frase es la que hace alusión a Juan Pablo II? es la que se lee después del 2º TEXTO y es la siguiente:
    “Vi una de sus CABEZAS como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada;” ¿Y cuál es ese PAPA (o esa CABEZA) que sufrió una herida de muerte? fue Juan Pablo II, cuando el 13/05/81 Mehmet Ali Ağca le disparó un balazo en su vientre y en su mano izquierda. Copie y pegue en google, incluyendo las comillas: “JUAN PABLO II, EL PAPA VIAJERO – ATENTADOS” y lea el 1º resultado de búsqueda.
    Como ya se mostró en el video de “Juan Pablo II resucita y también será el 8º” las siete cabezas de la bestia ficticia representan a los 7 papas, porque los católicos no tienen como CABEZA a Cristo sino al papa.

    El 12/05/82, Juan Pablo II visitó Fátima, en Portugal, y un sacerdote católico de nacionalidad española, Juan Fernández Krohn, atacó al “Sumo Pontífice” con una LARGA BAYONETA DE FUSIL, es decir, con una ESPADA.
    Copie y pegue en google, con comillas: “Segundo atentado a S.S. Juan Pablo II” y lea el 1º resultado de búsqueda. Porque a esta HERIDA DE ESPADA se refiere Ap.13:14 “… que le hagan imagen a la bestia que tiene la HERIDA DE ESPADA, y vivió.”

    La BESTIA FICTICIA semejante a un leopardo, con sus pies como de oso, y su boca como boca de león, NO REPRESENTA al papa Francisco. Porque el “dragón” que cederá su trono y su poder no es una BESTIA FICTICIA que aparece en el cielo según Ap.12:3 y que sube del mar según Ap.13:1 sino una persona REAL de carne y huesos.

    Por lo tanto, la BESTIA FICTICIA semejante a un leopardo, con sus pies como de oso, y su boca como boca de león, NO REPRESENTA al papa Francisco. Porque el “dragón” que cederá su trono y su poder es una persona REAL de carne y huesos. Y no la BESTIA FICTICIA que aparece en el cielo según Ap.12:3 y que sube del mar según Ap.13:1.

    La BESTIA (FICTICIA) de 7 cabezas y 10 cuernos es el VELO o CORTINA DE HUMO que debemos QUITAR para poder ver con claridad quien es el que está detrás. Y el que está detrás es Francisco, Satanás en persona.

    Ap.16:13 “Y vi que de la boca del Dragón, de la boca de la Bestia y de la boca del falso profeta, salían tres espíritus inmundos como ranas.” Tres espíritus inmundos de tres bestias (personas) distintas: ¡Esta es la única trinidad que existe!

    El Dragón representa a Francisco y el falso profeta a Juan Pablo II

    Sigamos…
    Ap.13:1 “Y vi = surgir del mar una Bestia = que tenía diez cuernos y siete cabezas, y en sus cuernos diez diademas, y en sus cabezas títulos blasfemos.”

    Ap.12:3 “Y apareció otra señal en el cielo: un gran Dragón rojo, con siete cabezas y diez cuernos, y sobre sus cabezas siete diademas.”

    Ap.17:3 “Me trasladó en espíritu al desierto. Y vi una mujer, sentada sobre una Bestia de color escarlata, cubierta de títulos blasfemos; la Bestia tenía siete cabezas y diez cuernos.”

    Los tres textos que acabo de citar se refieren al dragón FICTICIO (o bestia FICTICIA) por la simple razón que no existe ni existió nunca una bestia que tenga siete cabezas y 10 cuernos.

    Ap.16:13 “Y vi que de la boca del Dragón, de la boca de la Bestia y de la boca del falso profeta, salían tres espíritus inmundos como ranas.” Tres espíritu inmundos de tres bestias ( personas) distintas: ¡Esta es la única trinidad que existe!
    Aquí, el dragón es una bestia y el falso profeta también es otra bestia, no por sus aspectos físico sino por sus espíritus que son de lo más bestiales.

    Estudiemos bajo la inspiración del espíritu santo!

    La BESTIA FICTICIA de Ap.13:2 reúne las características de las 4 bestias ficticias mencionadas en Daniel 7:1–8. Pero la BESTIA que surge del mar, de Ap.13:1, tiene 10 cuernos y 7 CABEZAS, que se combinan con los elementos de los 4 reinos que revela Daniel, haciendo que la BESTIA de Ap.13:1-2 sea ¡LA MÁS TERRIBLE DE TODAS!

    “Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.”(Ap.13:1).
    “Y me dijo: -Las aguas que has visto, donde la ramera se sienta, son pueblos y muchedumbres, naciones y lenguas.”(Ap.17:15)

    Que la Bestia de Ap.13 haya salido del Mar significa que las siete cabezas (los siete papas) y los diez cuernos (los diez presidentes del mundo) salieron de entre los pueblos y muchedumbres, naciones y lenguas.

    Que la segunda Bestia de Ap.13 haya salido de la Tierra, en contrataste con las aguas, simboliza a un pueblo muy pequeño, con pocos habitantes y escasos idiomas.
    La 2º bestia es alguien que surge o nace en un territorio pequeño: ¡ Honolulu ! ( La 2º BESTIA es OBAMA )

    Continuemos…

    Como ya se mostró en el video de “Juan Pablo II resucita y también será el 8º” las siete cabezas de la bestia ficticia representan a los 7 papas, porque los católicos no tienen como CABEZA a Cristo sino al papa.

    Pero ¿por qué Juan, al escribir Ap.13:12, ACLARA que es la Bestia “CUYA HERIDA MORTAL FUE SANADA”? Si la BESTIA de Ap.13:1 fuera la misma que la Bestia de Ap.13:3, la ACLARACIÓN que nos hace Juan ¡no haría falta!
    La ACLARACIÓN de Juan con la frase “CUYA HERIDA MORTAL FUE SANADA” es para DIFERENCIAR la BESTIA FICTICIA de Ap.13:1 de la Bestia Real de Ap.13:3. No hay otra razón.

    Si la 1º BESTIA de Ap.13:12 fuera la BESTIA de Ap13:1 Juan ¡no debería RECALCAR NADA! diciendo “CUYA HERIDA MORTAL FUE SANADA”. Si no hay más que una sola BESTIA antes de la OTRA que sube de la Tierra ¿para qué Juan escribió en Ap.13:12 “CUYA HERIDA MORTAL FUE SANADA.”? Fue para revelarnos que la Bestia de Ap.13:12 no se refiere a la BESTIA SIMBÓLICA de Ap.13:1 sino a la Bestia Literal de Ap13:3.

    La BESTIA (FICTICIA) de Ap13:1 es la misma BESTIA (FICTICIA) de Ap12:3 y de Ap17:3, por tener la misma cantidad de cabezas (7) y cuernos (10).
    Francisco no es ninguna de las 7 cabezas de esa BESTIA (FICTICIA). Este nuevo papa es el Dragón de Ap13:2 el cual cederá su poder y su trono, y grande autoridad, a Juan Pablo II (la Bestia que subirá del abismo de Ap17:8).

    Apo 13:12 ” Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.” ¿Y cuál es la primera bestia? el apóstol Juan lo aclara!!!
    Es la bestia cuya herida mortal fue sanada. ¿Y en cuál versículo aparece esta 1º bestia cuya herida mortal fue sanada? En Ap.13:3 : “Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia.” ¿Existe alguien que crea que toda la tierra poueda maravillarse en pos de una bestia simbólica (la de Apo 13:1)? de ninguna manera.

    Ap.13:3 habla de una ¡¡ CABEZA !! que sufrió una herida mortal que fue sanada.
    Y Ap.13:12 habla de una ¡¡ Bestia !! que sufrió una herida mortal que fue sanada.
    La Bestia de Ap.13:3 es la misma Bestia de Ap.13:12 porque ambos textos se refieren a la MISMA BESTIA cuya “HERIDA MORTAL que FUE SANADA”.

    Lo leamos una vez más:

    Ap.13:3 ” Y vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su HERIDA MORTAL FUE SANADA. Y la tierra entera se maravilló y seguía tras la bestia;”
    Ap. 13:12 “Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya HERIDA MORTAL FUE SANADA.”

    Ap.13:3 ” Y vi una de sus CABEZAS… su HERIDA MORTAL FUE SANADA”
    Ap. 13:12 “… la primera BESTIA, cuya HERIDA MORTAL FUE SANADA.”

    Relacionando estos dos textos podemos comprobar que una de las CABEZAS, de la bestia simbólica de Ap.13:1, es la primera BESTIA REAL porque su HERIDA MORTAL FUE SANADA!!

    Ap.13:3 ” Y vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su HERIDA MORTAL FUE SANADA. Y la tierra entera se maravilló y seguía tras la BESTIA;” ¿Cuál es esta BESTIA que la tierra entera se maravilla y la sigue? no puede ser la Bestia simbólica de Ap.13:1 porque uniendo Ap.13:3 con Ap.13:12 nos damos cuenta que esa BESTIA REAL de Ap.13:3 es una de las CABEZAS de la bestia simbólica de Ap.13:1. Porque la bestia simbólica de Ap.13:1 lleva ¡IMPLÍCITAMENTE! 7 CABEZAS que representan a los siete PAPAS.

    La ¡¡ CABEZA !! de Ap.13:3 no puede ser otra que la ¡¡ Bestia !! de Ap.13:12.
    ¿Por qué? porque la que sufrió una herida mortal que fue sanada
    fue la ¡¡ CABEZA !! de Ap.13:3 que en Ap.13:12 es llamada ¡¡ Bestia !!
    Y esta ¡¡ CABEZA !! se refiere a Juan Pablo II, quien sufrió una herida de muerte cuando el 13/05/81 Mehmet Ali Ağca le disparó un balazo en su vientre y en su mano izquierda. Y dicha Bestia es la que “está para subir del abismo e ir a PERDICIÓN” (según Ap.17:8). ¿Y por qué irá a PERDICIÓN? porque Juan Pablo II es EL HIJO DE LA PERDICIÓN que hace referencia el apóstol Pablo en 2 Tesalonicenses 2:3-4 : “Que nadie os engañe en modo alguno. Porque si primero no viene la apostasía y aparece el hombre impío, EL HIJO DE LA PERDICIÓN, el que se rebela y se alza contra todo lo que lleva nombre de Dios o es objeto de culto y llegará incluso a sentarse en el templo de Dios y a proclamarse Dios…”

    Estudiemos la Palabra.
    La 1º Bestia literal que ve el apóstol Juan es la de Ap.13:3, porque esta CABEZA PAPAL es de lo más BESTIAL, no en el aspecto físico sino en el sentido ESPIRITUAL.
    La BESTIA de Ap.13:1 es FICTICIA, razón por la cual el apóstol Juan no la enumera como la 1º.

    Ap.17:17 revela que “LOS 10 REYES o 10 CUERNOS” de Ap.13:1 le entregarán el PODER a LA Bestia. ¿A cuál Bestia? no a la BESTIA FICTICIA de Ap.13:1, ya que ésta es la que tiene LOS 10 REYES (LOS 10 CUERNOS) y no puede ella entregarse a sí misma el PODER de los 10 cuernos que ella ya tiene. Entonces ¿Cuál es esa Bestia de Ap.17:17? es LA Bestia de Ap.13:3y12 que es LA misma Bestia de Ap.17:8,11y16.

    “y adoraron al DRAGÓN que había dado autoridad a la BESTIA…”(Ap.13:4). Aquí, tanto el DRAGÓN como la BESTIA deben ser ambas REALES o ambas FICTICIAS, ya que no puede un DRAGÓN FICTICIO dar autoridad a una BESTIA REAL.

    Continuemos escudriñando…
    Ap.13:1 Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.

    Ap.13:18: “… calcule el número de LA BESTIA, pues ES número de UN HOMBRE. Su número es 666.”(Ap.13:18)

    La bestia de Ap. 13:1 no puede ser la bestia de Ap. 13:18, porque una es simbólica y la otra es UN HOMBRE.

    Ap.13:1 ”Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.”

    Ap.13:1 se refiere a una bestia simbólica (ficticia), porque ninguna bestia literal tiene tantas cabezas y cuernos.

    Ap.13:3 “Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,”
    Ap. 13:4 “y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?”

    Ap.13:3y4 se refiere a una bestia real, a UN HOMBRE de carne y huesos.
    Ap.13:4 se refiere a un dragón real, a OTRO HOMBRE de carne y huesos.

    Ap.13:11 “Después vi otra bestia que subía de la tierra. Tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como un dragón.”

    Ap.13:11 se refiere a otra bestia simbólica (ficticia), porque ninguna bestia literal puede hablar.

    Ap.13:12 “Ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y sus habitantes adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.”
    Ap.13:13 “También hace grandes señales, de tal manera que incluso hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.”
    Ap.13:14 “Engaña a los habitantes de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, diciendo a los habitantes de la tierra que le hagan una imagen a la bestia que fue herida de espada y revivió.”
    Ap.13:15 “Se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablara e hiciera matar a todo el que no la adorara.”
    Ap.13:16 “Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiera una marca en la mano derecha o en la frente,”
    Ap.13:17 “y que ninguno pudiera comprar ni vender, sino el que tuviera la marca o el nombre de la bestia o el número de su nombre.”

    Ap.13:12-17 se refiere a una bestia real, a OTRO HOMBRE de carne y huesos.

    De modo que tenemos 3 (tres) bestias reales (tres personas distintas que forman parte de la única trinidad que existe, la satánica!) y 2 (dos) bestias simbólicas :

    – Bestias reales, de carne y huesos:

    1º) Juan Pablo II (el falso profeta) de Ap.13:3y4;

    2º) Francisco (el dragón) de Ap.13:4;

    3º) Barack Obama (el que implementará la marca 666)

    – Bestias simbólicas o ficticias:

    1º) La bestia que sale del mar según Ap.13:1 ¡que es igual al Dragón! que aparece en el cielo según Ap.12:3.

    Ap.13:1”Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.”

    Ap.12:3 “Y apareció en el cielo otro signo: un enorme Dragón rojo como el fuego, con siete cabezas y diez cuernos, y en cada cabeza tenía una diadema.”

    2º) La bestia que sale de la tierra, según Ap.13:11

    Sigamos avanzando…

    Ap.11:7 “Cuando hayan acabado su testimonio, la bestia que sube del abismo hará guerra contra ellos, y los vencerá y los matará.”

    Ap.17:8 “La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.”

    La bestia de Ap.11:7 y 17:8 se refiere a Juan Pablo II

    Ap.12:3 “Y apareció otra señal en el cielo: un gran Dragón rojo, con siete cabezas y diez cuernos, y sobre sus cabezas siete diademas.”

    Ap.13:1 “Y vi = surgir del mar una Bestia = que tenía diez cuernos y siete cabezas, y en sus cuernos diez diademas, y en sus cabezas títulos blasfemos.”

    Y la bestia de Ap.11:7 y 17:8 se refiere a Juan Pablo II porque los que resucitan de entre los muertos no son poderes ni reinos sino personas de carne y hueso.

    Ap.11:7 “Cuando hayan acabado su testimonio, la bestia que sube del abismo hará guerra contra ellos, y los vencerá y los matará.”

    Ap.17:8 “La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se ASOMBRARÁN viendo la bestia que era y no es, y será.”

    Lo único que puede ASOMBRAR al mundo de hoy es la resurrección de un muerto.

    Sigamos escudriñando…

    “Y los 10 cuernos que has visto, son 10 reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora RECIBIRÁN AUTORIDAD como reyes JUNTAMENTE CON LA BESTIA Juan Pablo II. Estos tienen un mismo propósito, Y ENTREGARÁN SU PODER Y SU AUTORIDAD a la BESTIA.”(Ap17:12-13).

    La BESTIA J.P.II y los 10 reyes del mundo, recibirán AUTORIDAD (Ap17:12) de parte del papa Francisco, Satanás en persona (Ap13:2).
    Los 10 reyes, de las 10 regiones del mundo, ENTREGARÁN SU PODER Y SU AUTORIDAD al FALSO PROFETA J.P.II (Ap17:13) de modo que esta Bestia comenzará reinando con los diez presidentes del mundo; pero en poco tiempo quedará reinando Él solo!

    Francisco, Satanás en persona, cederá su TRONO y su AUTORIDAD a Juan Pablo II, según Ap.13:2. Pero también, en el mismo acto, los 10 presidentes del mundo reciben AUTORIDAD junto con la Bestia, Juan Pablo II, según Ap.17:12.
    Y después de una hora (¿15 días?) los 10 reyes, de las 10 regiones del mundo, ENTREGARÁN SU PODER Y SU AUTORIDAD a la BESTIA J.P.II (Ap.17:13) para que ésta reine solita durante CUARENTA Y DOS MESES: “También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar CUARENTA Y DOS MESES.” (Ap.13:5)

    La BESTIA de Ap.13:4 es precisamente el HOMBRE REAL de carne y huesos que hace alusión Ap.13:18. Escudriñemos:”… calcule el número de LA BESTIA, pues ES número de UN HOMBRE. Su número es 666.”(Ap.13:18)

    “y adoraron al DRAGÓN que había dado autoridad a la BESTIA…”(Ap.13:4). Aquí, tanto el DRAGÓN como la BESTIA deben ser ambas REALES o ambas FICTICIAS, ya que no puede un DRAGÓN FICTICIO dar autoridad a una BESTIA REAL ni un DRAGÓN REAL dar autoridad a una BESTIA FICTICIA. Este razonamiento es CLAVE para comprender por qué Francisco es el dragón de Ap.13:4.
    Y estos dos (bestia y dragón) son reales porque la BESTIA de Ap.13:4 es UN HOMBRE REAL de carne y huesos, ya que la Bestia Real de Ap.13:18 es la misma Bestia Real de Ap.13:18 :”… calcule el número de LA BESTIA, pues ES número de UN HOMBRE. Su número es 666.”(Ap.13:18)

    Ap.13:18 nos asegura que la Bestia es un hombre real de carne y huesos. Por lo tanto, el dragón de Apo.13:4 también es otro hombre real de carne y huesos, por la simple razón que la Bestia de Apo.13:8 ¡como es real! no puede recibir el poder, el trono, y la gran autoridad de un Dragón que sea ficticio o simbólico.

    Satanás, el muy astuto, se interpuso entre Benedicto XVI y Juan Pablo II, para que muchos pierdan su fe en la profecía de los 7 papas.
    El espíritu de Satanás ENTRÓ en el cuerpo de Jorge Bergoglio. Ese mismo espíritu fue también el que ENTRÓ ¡en Pedro y en Judas!
    “Pero él [Yahshua], volviéndose, dijo a Pedro: «¡Quítate de mi vista, Satanás!…” (Mateo 16:23)
    “Entonces Satanás ENTRÓ en Judas, llamado Iscariote…” (Lucas 22:3)

    Resucitar de entre los muertos es lo mismo que subir del abismo.

    Lo veamos…

    Romanos 10:7 dice así: “o, ¿quién descenderá al abismo? (Esto es, para hacer subir a Cristo de entre los muertos).” Aquí se habla que Cristo subió de entre los muertos (o subió del abismo); porque primero descendió al abismo (descendió al mundo de los muertos).

    Y Apocalipsis 17:8 revela que “La bestia… está para subir del abismo [de entre los muertos]”

    Cristo ya subió del abismo (Romanos 10:7) y ahora subirá también del abismo Juan Pablo II, el falso profeta (Apocalipsis 17:8).

    Pero Cristo resucitó con un cuerpo glorificado, incorruptible, inmortal, para no morir nunca más (Romanos 6:9); mientras que Juan Pablo II resucitará con un cuerpo no glorioso, mortal y corruptible, para ser arrojado al lago de fuego y azufre (Apocalipsis 19:20; 20:10 y 21:8).

    No se trata de una misma resurrección.
    La resurrección de Cristo sí fue con gloria, la de Juan Pablo II será con cuerpo corruptible y mortal.

    Ap.17:6 revela que Juan quedó asombrado y con gran asombro al ver la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Yahshua. Y en Ap.17:7 el ángel le dijo ¿Por qué te asombras? Como diciendo que lo que había visto no era para asombrarse tanto como lo que vendrá en Ap.17:8 “La bestia que has visto… VA A SUBIR DEL ABISMO, pero irá a la perdición.”¡¡Esto sí que es para ASOMBRARSE CON GRAN ASOMBRO!! porque subir del abismo es resucitar de entre los muertos.

    Ahora bien ¿cuál fue la Bestia que Juan había visto anteriormente? fue la Bestia de Ap.13:3 “VI UNA DE SUS CABEZAS COMO HERIDA DE MUERTE, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la Bestia,” ¿Y cuál es esa CABEZA que sufrió una herida de muerte? fue el PAPA Juan Pablo II.
    Pero apóstol Juan fue llevado en visión al tiempo del 6º rey, el 13/05/81 cuando Ali Ağca le disparó a Juan Pablo II un balazo de muerte.
    En Ap.7:10 se lee “5 han caído, UNO ES, y el otro no ha llegado aún. Y cuando llegue, habrá de durar poco tiempo.” Aquí, Dios resta importancia a los primeros 5 al decir que ellos ¡han caído! y también lo hace con el 7º al leer que éste ¡no ha venido! ¿Lo ve? por algo es que Dios nos guía a enfocar nuestra atención en el 6º rey al decir ¡UNO ES!

    LA BESTIA que has visto, era y ya no es; y VA A SUBIR DEL ABISMO…”(Ap.17:8)
    “Cuando hayan terminado de dar su testimonio, LA BESTIA QUE SUBE DEL ABISMO hará guerra contra ellos, los vencerá y los matará.”(Ap.11:7)
    “o, ¿quién descenderá al abismo? (Esto es, para hacer subir a Cristo de entre los muertos).”(Rom.10:7) Aquí se habla que Cristo subió de entre los muertos (o subió del abismo); porque primero descendió al abismo (descendió al mundo de los muertos).

    Existe una RELACIÓN DIRECTA entre los 7 reyes y la mujer (la ciudad de Roma) y consiste en que la Gran Babilonia Actual, la Gran Ramera o Prostituta (madre de las rameras), que es la Religión Católica, se sienta ¡DIRECTAMENTE! sobre los 7 papas. El título de “Babilonia la grande” se aplica perfectamente a la iglesia católica, apostólica y romana, pues sus doctrinas, y hasta sus vestimentas, tienen su origen en la antigua ciudad de Babilonia.

    La RELACIÓN DIRECTA que existe entre los 7 reyes y la mujer (la ciudad de Roma) radica en que la Gran Babilonia Actual, la Gran Ramera o Prostituta (madre de las rameras), que es la Religión Católica, se sienta ¡DIRECTAMENTE! sobre los 7 papas.
    Mientras que la antigua babilonia se sienta INDIRECTAMENTE sobre los 7 papas, porque el antiguo sistema pagano se extendió primero a los imperios sucesivos, como Egipto, Asiria, Grecia y Roma (Pagana), y recién después a la ROMA PAPAL (la Iglesia Católica Romana).

    Toda esa púrpura y escarlata del alto clero papista es una clara reminiscencia de las vestimentas babilónicas de los reyes y sacerdotes de la antigua Babilonia.

    “Y las 7 cabezas son 7 colinas sobre las que se asienta la mujer. «Son también 7 reyes:”(Ap.17:9-10) ¡EXACTO, pues las 7 cabezas son 7 colinas (de Roma) y también 7 reyes (7 papas)! siendo esa mujer la CIUDAD DE ROMA.

    “… exclamarán desde lejos:-¡Desgraciada de ti, LA GRAN CIUDAD, BABILONIA, LA CIUDAD TAN PODEROSA! ¡Un instante ha bastado para consumarse tu condena!”(Ap.18:10)
    “… violentamente, será arrojada BABILONIA, LA GRAN CIUDAD, y nunca más se sabrá de ella.”(Ap.18:21)
    Y las 7 colinas son las 7 colinas de Roma: la Colina Palatina, el Aventino, el Campidoglio, el Quirinal, el Viminal, el Esquilino y el Celio.

    Y por último…

    El apóstol Juan supo que Juan Pablo II iba a ser el 8º rey por lo que el Ángel le reveló a él (al apóstol) en Ap.17:8 : “la Bestia que has visto… … ESTÁ PARA SUBIR DEL ABISMO” Y esta Bestia se trata de la misma bestia que Juan había visto anteriormente, en Ap.13:3 : “Una de sus cabezas parecía herida de muerte..” Y lo que se lee en el texto de Ap17:8 que dice así: “era y YA NO ES” al igual que en Ap.17:11, que dice lo mismo: “que era y YA NO ES” se refiere al tiempo en que reinaba el 7º rey.

    El apóstol Juan fue llevado en visión SOLAMENTE al tiempo en que reinaba el 6º rey. No fue llevado, en visión, ni al tiempo del 7º rey ni al del 8º.
    Los textos de Ap.17:8y17:11 que dicen: “… YA NO ES…” corresponden al reinado del 7º rey, donde ÚNICAMENTE el Ángel es quien estaba en ese tiempo del 7º reinado, y desde allí, desde ese tiempo en que reinó Benedicto XVI el Ángel le explica a Juan el misterio de la profecía.

    Bendiciones.

    Marcelo Cuadras.

  21. […] El próximo Papa solo puede ser Juan Pablo II resucitado, lo crean o no. Es palabra de Dios. […]

  22. Que pena jose’ pero ya hay un nuevo papa el 8v se llama francisco! Que pena que no te saliera lo de que no habia un numero 8

  23. […] El próximo Papa solo puede ser Juan Pablo II resucitado, lo crean o no. Es palabra de Dios. […]

    • Bueno esta hoy se canonizo Juan Pablo II y el resucitado no aparece

  24. Tanto como resucitar creo q no… Llevara el mismo nombre… Acuerdate q los Papas eligen para sus nombres… Es mi apreciasion creo q hay q tener en cuenta eso…. Juan Pablo III

  25. Muy interesante…

  26. POR FAVOR
    Ya dejen de atacar y odiar a sus propios hermanos…porque todos somos hermanos, es decir, hijos de Dios.
    Dejen de interpretar a su antojo y por sus propios intereses, a las Sagradas Escrituras. Las Sagradas Escrituras se resumen en una palabra AMOR.
    Empiecen a hacer lo que hizo Jesús: AMAR Y HACER EL BIEN A TODOS.

  27. Vaticinaste y. No pegaste ni una..error..te metiste en problemas por inexactitud de fechas y aseveraciones ten cuidado


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: