¿La Tribulación durará 7 años, o 3.5 años?. ¿Cuando dice Jesús, (Yahusha), que empezará la gran tribulación?

meteorito-rusia_590x395

La Tribulación en principio parece que durará 7 años. Veamos por qué:

Daniel 9:27 dice que la bestia hará un pacto por una semana (7 años), pero que a la mitad de la semana (3 ½ años dentro de la Tribulación), él romperá el pacto, poniendo fin al sacrificio y la ofrenda del grano. Apocalipsis 13 explica que la bestia colocará una imagen de él mismo en el templo y demandará que el mundo la adore. Apocalipsis 13:5 dice que esto sucederá por 42 meses, que son 3 ½ años. Puesto que Daniel 9:27 dice que esto sucederá a la mitad de la semana, y Apocalipsis 13:5 dice que la bestia hará esto por un período de 42 meses, es fácil ver que la duración total es de 84 meses o sean 7 años. Ver también Daniel 7:25 donde el “tiempo, y tiempos, y medio tiempo” (tiempo = 1 año; tiempos = 2 años; medio tiempo = ½ año; hacen un total de 3 años ½) también se refiere a la Gran Tribulación, la última mitad de los 7 años del período de la Tribulación cuando la “abominación desoladora” (la bestia) estará en el poder.

¿Y cuando dice Jesús, (Yahusha), que será la tribulación?, cuando veamos en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel, (quien lea entienda). ¿Y qué debemos entender?, pues que el lugar santo es el papado, y se refiere al próximo Papa, que será la bestia de 10 cuernos, la misma bestia que ve Daniel, y que ahora se materializará con la resurrección de Juan Pablo II. O sea cuando el Nuevo Papa ocupe el trono de san Pedro, se iniciará la tribulación.

Fijaros que estamos predicando este Evangelio a todo el mundo, on-line en este momento, estamos ya en los tiempos finales, guste o no, lo apruebe el Vaticano o no, lo aprueben vuestros gobiernos o no, lo apoyen los medios o no.

Veamos un resumen  de lo que dijo Jesús para estos tiempos finales, meditar, por favor,  estas frases de Jesús, una por una, ésta es la esencia de Su mensaje, éste es Su Evangelio, están escritas en todas las Biblias del mundo para nuestro tiempo actual, y apenas nadie las ha leído, y si las han leído, hasta ahora no se podían entender. Éste es el poder de Jesús, y esto es lo que se debería oír en vuestras iglesias, en vez de excusas por pederastia, dejando a la iglesia de los hombres a la altura del betún, y el mensaje de Jesús por los suelos, sin ninguna credibilidad, no hay duda alguna, Satán la dirige.

Están escritas hace dos mil años, y parecen de una actualidad sorprendente, y no se han difundido como a Jesús le gustaría. Ahora es el momento de difundirlas, te toca a ti colaborar y pasarlas a tus familiares y amigos. ¿Por qué?, la respuesta en Mateo 25:13 Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir.

Y Su llegada está próxima, y nadie se lo cree.

Evangelio de Mateo.

24:8 Y todo esto será principio de dolores.

24:13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.

24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

24:15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),

24:21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá. 

24:27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.

24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. 

24:31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.

24:33 Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas.

24:35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. 

24:36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre. 

24:37 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.

24:39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.

24:42 Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor. 

 24:44 Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis.

 25:13 Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir.

25:31 Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria,

25:32 y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartarálos unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos. 

 25:34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. 

 25:40 Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis. 

25:41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles. 

 25:45 Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis. 

25:46 E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.

 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre  del Hijo

28:20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Fijaros bien cuando dice Jesús que aparecerá la gran tribulación:

24:15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),

24:21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá. 

¿Y cuando veremos en el lugar santo la abominación desoladora de la que habló el profeta Daniel?, cuando la Bestia ocupe el lugar santo, el papado, pues ese es el lugar santo, y eso va a acontecer ahora, dentro de muy pocos días, quizás la semana próxima o hasta pudiera ser el 2 de abril. Cuando veamos al nuevo Papa, la misma bestia que ve Daniel la ve Juan en el Apocalipsis, y esa bestia que será Juan Pablo II resucitado es la abominación desoladora, porque esa bestia condenará a todo aquel que la adore.

No sé si lo entendéis, Jesús nos dice cuando va a ocurrir la gran tribulación, y hasta ahora nadie lo había entendido. Hoy aparece aquí la interpretación correcta de Mateo 24-15, el lugar santo es el papado, quien administra las llaves de Pedro es el Papa, y el nuevo Papa será la abominación desoladora, porque es la bestia con diez cuernos, la misma bestia que ve Daniel la ve Juan 1.000 años más tarde, y va a subir del abismo y ocupará el octavo lugar, pero son 7 reyes, no ocho, luego el que viene será Juan Pablo II, y la tribulación, o empieza pronto, antes de aparecer el nuevo Papa, o empieza en el momento en que aparezca el nuevo Papa.

Son palabras de Jesús, de Yahusha, de Dios.

El cónclave para elegir nuevo Papa empezará el 12 de marzo, y durante el siglo XX los cónclaves no han durado más de cinco días, luego antes del viernes 15 deberíamos tener un nuevo Papa. Pero no será así. No sé lo que va a suceder, lo que si se es que el octavo debe ser uno de los siete, por lo tanto Juan Pablo II resucitará antes de tener nombrado al nuevo Papa, porque Apocalipsis 17-11 dice la bestia que era y no es hace el octavo, Y ES UNO DE LOS SIETE y va a perdición.

José  9-03-2.013

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2013/03/09/la-tribulacion-durara-7-anos-o-3-5-anos-cuando-dice-jesus-yahusha-que-empezara-la-gran-tribulacion/trackback/

RSS feed for comments on this post.

18 comentariosDeja un comentario

  1. Version en Español de las Interesantes Investigaciones del Extraordinario y Magnífico Escritor Australiano Joe Vialls. (1944-2005)

    Lamentamos profundamente su temprano deceso.

    Joe Vialls fue muy combatido de parte de los poderes oscuros en los muchos sitios que estableció para publicar sus piezas.

    Era militar retirado y estaba parcialmente inválido.

    Con un conocimiento profundo del origen de los problemas del mundo, la globalización y los movimientos estratégicos militares de las grandes potencias sobre todo el peligro del Sionismo.

    http://joevialls-en-espanol.blogspot.com.ar/

    Un Respetuoso Tributo

  2. Saludos amigos realmente no se como resucitará JPII sin embargo hoy día el Papa que era y no es y que por estar vivo podría ser el octavo es Benedicto XVI (y es uno de los siete) si sucede algún problema en el Conclave es posible que se ratifique a Benedicto XVI hoy día se entiende que no están de acuerdo en Nada el colegio de Cardenales. por ejemplo si comienza una Guerra que ponga en sitio a Italia ¿Podría ser reelegido Benedicto?.

    • eso podria tener algo de logica… pero resucitar a Juan PabloII es cosa de mentes insanas…Benedicto podria ser el Papa que desista de su renuencia y retome su posicion Papal..pero dejen de jugar con al memoria de nuestro querido Juan PabloII

  3. Leamos la Palabra de Dios:

    Apocalipsis

    Capítulo 13

    13:1 Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.
    13:2 Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad.
    13:3 Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,
    13:4 y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?
    13:5 También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses.
    13:6 Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo.
    13:7 Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.
    13:8 Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.
    13:9 Si alguno tiene oído, oiga.
    13:10 Si alguno lleva en cautividad, va en cautividad; si alguno mata a espada, a espada debe ser muerto. Aquí está la paciencia y la fe de los santos.
    13:11 Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.
    13:12 Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.
    13:13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.
    13:14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.
    13:15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.
    13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
    13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
    13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

    Apocalipsis

    Capítulo 17

    17:1 Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas;
    17:2 con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.
    17:3 Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.
    17:4 Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación;
    17:5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.
    17:6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.
    17:7 Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos.
    17:8 La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.
    17:9 Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer,
    17:10 y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.
    17:11 La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición.
    17:12 Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia.
    17:13 Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia.
    17:14 Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.
    17:15 Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas.
    17:16 Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego;
    17:17 porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios.
    17:18 Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.

  4. La lista de todos aquellos que han ocupado la silla de San Pedro a lo largo de la historia de la Iglesia.

    Del año 33 al 155

    1. San Pedro
    2. San Lino (67-76)
    3. San Cleto (76-88)
    4. San Clemente (88-97)
    5. S. Evaristo (97-105)
    6. S. Alejandro I (105-115)
    7. S. Sixto I (115-125)
    8. S. Telesforo (125-136)
    9. S. Higinio (136-140)
    10. S. Pio I (140-155)
    Del año 155 al 250
    11. S. Aniceto (155-166)
    12. S. Sotero (166-175)
    13. S. Eleuterio (175-189)
    14. S. Victor I (189-199)
    15. S. Ceferino (199-217)
    16. S. Calixto I (217-222)
    17. S. Urbano I (222-230)
    18. S. Ponciano (230-235)
    19. S. Antero (235-236)
    20. S. Fabián (236-250)
    Del año 250 al 309
    21. S. Cornelio (251-253)
    22. S. Lucio I (253-254)
    23. S. Esteban I (254-257)
    24. S. Sixto II (257-258)
    25. S. Dionisio (259-268)
    26. S. Felix I (269-274)
    27. S. Eutiquiano (275-283)
    28. S. Cayo (283-296)
    29. S. Marcelino (296-304)
    30. S. Marcelo I (308-309)
    Del año 309 al 417
    31. S. Eusebio (309-309)
    32. S. Melquiades (311-314)
    33. S. Silvestre I (314-335)
    34. S. Marcos (336-336)
    35. S. Julio I (337-352)
    36. Liberio (352-366)
    37. S. Damaso I (366-384)
    38. S. Siricio (384-399)
    39. S. Anastasio I (399-401)
    40. S. Inocencio I (401-417)
    Del año 417 al 498
    41. S. Zosimo (417-418)
    42. S. Bonifacio I (418-422)
    43. S. Celestino I (422-432)
    44. S. Sixto III (432-440)
    45. S. León Magno (440-461)
    46. S. Hilario (461-468)
    47. S. Simplicio (468-483)
    48. S Felix III (483-492)
    49. S. Gelasio I (492-496)
    50. Anastasio II (496-498)
    Del año 498 al 561
    51. S. Simaco (498-514)
    52. S. Hormisdas (514-523)
    53. S. Juan I (523-526)
    54. S. Félix IV (526-530)
    55. Bonifacio II (530-532)
    56. S. Juan II (533-535)
    57. S. Agapito I (535-536)
    58. S. Silverio (536-537)
    59. Vigilio (537-555)
    60. Pleagio I (556-561)
    Del año 561 al 638
    61. Juan III (561-574)
    62. Benedicto I (575-579)
    63. Pelagio II (579-590)
    64. S. Grerio I (Magno) (590-604)
    65. S. Sabiniano (604-606)
    66. Bonifacio III (607-607)
    67. S. Bonifacio IV (608-615)
    68. S. Adeodato I (615-618)
    69. Bonifacio IV (619-625)
    70. Honorio I (625-638)
    Del año 640 al 683
    71. Severino (640-640)
    72. Juan IV (640-642)
    73. Teodoro I (642-649)
    74. S. Martin I (649-655)
    75. San Eugenio I (654-657)
    76. S. Vitaliano (657-672)
    77. Adeodato II (672-676)
    78. Dono (676-678)
    79. S. Agaton (678-681)
    80. S. León II (682-683)
    Del año 684 al 741
    81. S. Benedicto II (684-685)
    82. Juan V (685-686)
    83. Conon (686-687)
    84. S. Sergio I (687-701)
    85. S. Juan VI (701-705)
    86. Juan VII (705-707)
    87. Sisinio (708-708)
    88. Constantino (708-715)
    89. S. Gregorio II (715-731)
    90. S. Gregorio III (731-741)
    Del año 741 al 827
    91. S. Zacarías (741-752)
    92. S. Esteban II (III) (752-757)
    93. S. Paulo I (757-767)
    94. Esteban III (IV) (768-772)
    95. Adriano (772-795)
    96. S. León III (795-816)
    97. Esteban IV (V) (816-817)
    98. S. Pascual I (817-824)
    99. Eugenio II (824-827)
    100. Valentín (827)
    Del año 827 al 891
    101. Gregorio IV (827-844)
    102. Sergio II (844-847)
    103. S. León IV (847-855)
    104. Benedicto III (855-858)
    105. S. Nicolás I (858-867)
    106. Adriano II (867-872)
    107. Juan VIII (872-882)
    108. Marino I (882-884)
    109. S. Adriano III (884-885)
    110. Esteban V (VI) (885-891)
    Del año 891 al 913
    111. Formoso (891-896)
    112. Bonifacio VI (896-896)
    113. Esteban VI (896-897)
    114. Romano (897-897)
    115. Teodoro II (897-897)
    116. Juan IX (898-900)
    117. Benedicto IV (900-903)
    118. León V (903-903)
    119. Sergio III (904-911)
    120. Anastasio III (911-913)
    Del año 913 al 964
    121. Landon (913-914)
    122. Juan X (914-928)
    123. León VI (928-928)
    124. Esteban VII (VIII) (928-931)
    125. Juan XI (931-935)
    126. León VII (936-939)
    127. Esteban VIII (IX) (939-942)
    128. Marino II (942-946)
    129. Agapito II (946-955)
    130. Juan XII (955-964)

    Del año 963 al 1003
    131. León VIII (963-965)
    132. Benedicto V (964-966)
    133. Juan XIII (965-972)
    134. Benedicto VI (973-974)
    135. Benedicto VII (974-983)
    136. Juan XIV (983-984)
    137. Juan XV (985-996)
    138. Gregorio V (996-999)
    139. Silvestre II (999-1003)
    140. Juan XVII (1003-1003)
    Del año 1004 al 1048
    141. Juan XVIII (1004-1009)
    142. Sergio IV (1009-1012)
    143. Benedicto VIII (1012-1024)
    144. Juan XIX (1024-1032)
    145. Benedicto IX (1032-1044)
    146. Silvestre III (1045-1045)
    147. Benedicto IX (1045-1045)
    148. Gregorio VI (1045-1046)
    149. Clemente II (1046-1047)
    150. Benedicto IX (1047-1048)
    Del año 1048 al 1118
    151. Damaso II (1048-1048)
    152. S. León IX (1049-1054)
    153. Víctor II (1055-1057)
    154. Esteban IX (X) (1057-1058)
    155. Nicolás II (1059-1061)
    156. Alejandro II (1061-1073)
    157. Gregorio VII (1073-1085)
    158. B. Víctor III (1086-1087)
    159. B. Urbano II (1088-1099)
    160. Pascual II (1099-1118)
    Del año 1118 al 1181
    161. Gelasio II (1118-1119)
    162. Calixto II (1119-1124)
    163. Honorio II (1124-1130)
    164. Inocencio II (1130-1143)
    165. Celestino II (1143-1144)
    166. Lucio II (1144-1145)
    167. B. Eugenio III (1145-1153)
    168. Anastasio IV (1153-1154)
    169. Adriano IV (1154-1159)
    170. Alejandro III (1159-1181)
    Del año 1181 al 1254
    171. Lucio III (1181-1185)
    172. Urbano III (1185-1187)
    173. Gregorio VIII (1187-1187)
    174. Clemente III (1187-1191)
    175. Celestino III (1191-1198)
    176. Inocencio III (1198-1216)
    177. Honorio III (1216-1227)
    178. Gregorio IX (1227-1241)
    179. Celestino IV (1241-1241)
    180. Inocencio IV (1243-1254)

    Del año 1254 al 1287
    181. Alejandro IV (1254-1261)
    182. Urbano IV (1261-1264)
    183. Clemente IV (1265-1268)
    184. B. Gregorio X (1271-1276)
    185. B. Inocencio V (1276-1276)
    186. Adriano V (1276-1276)
    187. Juan XXI (1276-1277)
    188. Nicolás III (1277-1280)
    189. Martín IV (1281-1285)
    190. Honorio IV (1285-1287)
    Del año 1288 al 1370
    191. Nicolás VI (1288-1292)
    192. S. Celestino V (1294-1294)
    193. Bonifacio VIII (1294-1303)
    194. B. Benedicto XI (1303-1304)
    195. Clemente V (1305-1314)
    196. Juan XXII (1316-1334)
    197. Benedicto XII (1334-1342)
    198. Clemente VI (1342-1352)
    199. Inocencio VI (1352-1362)
    200. B. Urbano V (1362-1370)
    Del año 1370 al 1464
    201. Gregorio XI (1370-1378)
    202. Urbano VI (1378-1389)
    203. Bonifacio IX (1389-1404)
    204. Inocencio VII (1404-1406)
    205. Gregorio XII (1406-1415)
    206. Martín V (1417-1431)
    207. Eugenio IV (1431-1447)
    208. Nicolás V (1447-1455)
    209. Calixto III (1455-1458)
    210. Pio II (1458-1464)

    Del año 1464 al 1471
    211. Paulo II (1464-1471)
    212. Sixto IV (1471-1484)
    213. Inocencio VIII (1484-1492)
    214. Alejandro VI (1492-1503)
    215. Pio III (1530-1503)
    216. Julio II (1503-1513)
    217. Leon X (1513-1521)
    218. Adriano VI (1522-1523)
    219. Clemente VII (1523-1534)
    220. Paulo III (1534-1549)
    Del año 1550 al 1591
    221. Julio III (1550-1555)
    222. Marcelo II (1555)
    223. Paulo IV (1555-1559)
    224. Pio IV (1560-1565)
    225. S. Pio V (1566-1572)
    226. Gregorio XIII (1572-1585)
    227. Sixto V (1585-1590)
    228. Urbano VII (1590-1590)
    229. Gregorio XIV (1590-1591)
    230. Inocencio IX (1591)
    Del año 1592 al 1689
    231. Clemente VIII (1592-1605)
    232. Leon XI (1605-1605)
    233. Paulo V (1605-1621)
    234. Gregorio XV (1621-1623)
    235. Urbano VIII (1623-1644)
    236. Inocencio X (1644-1655)
    237. Alejandro VII (1655-1667)
    238. Clemente IX (1667-1669)
    239. Clemente X (1670-1676)
    240. B. Inocencio XI (1676-1689)
    Del año 1689 al 1799
    241. Alejandro VIII (1689-1691)
    242. Inocencio XII (1691-1700)
    243. Clemente XI (1700-1721)
    244. Inocencio XIII (1721-1724)
    245. Benedicto XIII (1724-1730)
    246. Clemente XII (1730-1740)
    247. Benedicto XIV (1740-1758)
    248. Clemente XIII (1758-1769)
    249. Clemente XIV (1769-1774)
    250. Pio VI (1775-1799)
    Del año 1800 al 1958
    251. Pio VII (1800-1823)
    252. Leon XII (1823-1829)
    253. Pio VIII (1829-1830)
    254. Gregorio XVI (1834-1846)
    255. Pio IX (1846-1878)
    256. Leon XIII (1878-1903)
    257. S. Pio X (1903-1914)
    258. Benedicto XV
    259. Pio XI (1922)
    260 Pio XII (1939-1958)
    Del año 1958 al presente
    261. Juan XXIII (1958-1963)
    262. Pablo VI (1963-1978)
    263. Juan Pablo I (1978)
    264. Juan Pablo II (1978-2005)
    265. Benedicto XVI (2005- 2013)

  5. Leen Ap 13,18 donde se habla que la Bestia del Apocalipsis tiene un número que es el 666.

    Después, afirman que como el Papa era el «representante del Hijo de Dios», según lo católicos, entonces eso en latín se dice: Vicarius Filii Dei. Después le agregaron que como el Papa vive en Roma entonces había que darle valor en números romanos al título que le puso al Papa y lo que resultó fue lo siguiente:

    V=5 F=0 D=500

    I=1 I=1 E=0

    C=100 L=50 I=1

    A=0 I=1 501

    R=0 I=1

    I=1 53

    U=5

    S=0 112

    112 + 53

    501

    666

    * La «U» y la «V» eran la misma letra en los primeros siglos de nuestra era.

    Inmediatamente dicen: «ya ven, al Papa(Vicarius Filii Dei) le sale el 666. Por lo tanto él es el anticristo y la Bestia del Apocalipsis».

  6. ¿Qué significan las palabras del propio Jesús, (Yahusha), cuando dice: 24:15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),

    Hasta ahora no lo había entendido nadie, no sabía nadie a que se refería Jesús, nadie en este mundo entendía estas palabras; pero la pasada noche me di cuenta que la bestia que ve Daniel en su sueño, la cuarta bestia que ve, que es diferente a las otras tres, es la misma bestia que ve Juan en su visión del Apocalipsis, ambas tienen diez cuernos, y ambas son terribles. ¿Y qué significa todo esto?, pues significa que la abominación desoladora a la que se refiere Jesús, es la bestia que va a subir del abismo y va a ocupar el lugar santo, el papado, y va a engañar a todos en este fin del mundo, luego Jesús, (Yahusha), nos está diciendo:

    POR TANTO, CUANDO VEÁIS EN EL PAPADO LA BESTIA DEL APOCALIPSIS, o sea el octavo Papa, el que viene ahora, Juan Pablo II, que será uno de los 7, sabréis que la tribulación es inminente, 24:21 “porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá. 24:29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.
    24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria”.

    El propio Jesús nos da la clave para entender cuando será el fin del mundo, cuando la bestia esté en el papado, y esto va a ocurrir ahora. No obstante lo que no sabemos es si la tribulación empezará ahora, antes de la venida del nuevo Papa, o justo después, o a los tres años y medio, o justo cuando lo veamos en el papado. Estudiando a fondo el Apocalipsis, parece que nos quedan todavía siete años, antes de que Jesús baje con todo su poder y gloria a la tierra, pero lo que ya debemos hacer es prepararnos espiritualmente para los tremendos acontecimientos que vamos a vivir en breve. El nuevo papado nos indica que entramos ya en el fin del mundo, y el que adore al nuevo Papa será condenado. Vosotros mismos hacer lo que vuestra conciencia os dicte, pero la vida eterna no es un juego, está ligada a la palabra de Dios, la Biblia, y no al gobierno de los hombres en la tierra, la ICAR.

    • respecto a los 10 reynos recuerdo una pelicula en la q los 10 eran las regiones en las que se dividia la tierra y cada una de ellas tenia un rey, aqui era la aparicion del anticristo y del falso profeta en la que le daban autoridad, asi mismo este hombre de gran carisma sufria un atentado, un disparo en la cabeza pero no moria y misteriosamente se recuperaba de ello con lo que todas las naciones se maravillaban y le daban la autoridad de un dios, este personaje visitaba el lugar santo, un templo en israel el mas importante de acuerdo al cristianismo donde hablaba blasfemias contra dios diciendo que el era dios en carne y hueso y hacia prodigios, este personaje salia de europa cuando todo era un caos y daba soluciones a los problemas, ojo con esto… aunque es una pelicula me deja pensando esto…. Q pasaria si la eleccion del proximo papa resulta ser uno africano, q de acuerdo a las casas de apuestas tiene posibilidades de serlo… Posterior a su eleccion se desate algo de gran escala q el vaticano tenga q salir de la sede y en este lapso de caos aparezca este personaje el cual sera un hombre, pero despues del atentado sea poseido por un demonio lo cual haga q se recupere… Recordemos q todo esto sucedio en una pelicula, pero bien sabemos q ellos mismos han dado pistas de sus planes.. Burlandose en nuestras caras.. De q no podemos hacer nada.. son especulaciones nadamas, pero si me dejaron pensando con todo lo q esta pasando.. Saludos en breve tiempo veremos lo que sucede.

  7. hola jose,un abrazo:sigo viendo las cosas como van cuadrando y como se van entendiendo,y es ahi donde tambien jesus nos abre el entendimiento para comprender en estos momentos lo que esta pasando.

    yo veo un gran sigma en la iglesia,una gran confusion,en la lucha interna de poderes,o sea la lucha de los buenos contra todos los infiltrados malos.

    la ciencia ficcion nos queda chiquitita,para como esta la realidad.

    jose,tenemos que estar mas atentos que nunca a los acontecimientos actuales.

  8. […] ¿La Tribulación durará 7 años, o 3.5 años?. ¿Cuando dice Jesús, (Yahusha), que empezará la g… […]

  9. ESTIMADOS CRISTIANOS COMO SABEMOS QUE LA BIBLIA SE ESCRIBIO A LOS ISRAELITAS NUNCA DICE QUE EL LUGAR SANTO SEA ROMA SE REFIERA AL TEMPLO EL ÚNICO QUE EXISTE, LO DE ROMA ES UNA MENTIRA IMBENTARON POR CONSTANTINO EN EL SIGLO 3DESPUES DE YAHSHUA LA PALABRA CRISTIANO VIENE DE CRISTOS QUE ERES EL HIJO DE CONSTANTINO Y ANO DE ROMANO FORMANDO ASI LA L
    PALABRA CRISTIANO CUANDO YAHSHUA VINO NO EXISTÍAN LOS CRISTIANOS SOLO JUDIOS ROMANOS HEBREOS SIRIOS GRIEGOS ECT NO HABÍAN CRISTIANOS , PORQUE PRIMERO YAHSHUA NO HABÍA MUERTO AUN Y SEGUNDO EL NUEVO PACTO NO ESTABA ESCRITO ENTONCES, VEMOS QUE YAHSHUA SIEMPRE SE REFIRIÓ A LO QUE ESTABA ESCRITO ANTIGUO PACTO, EL NUNCA PUEDO HABLAR DEL NUEVO PACTO NO ESTABA ESCRITO Y EN Mateo 24EL ESCRIBIO ACERCA DE LO QUE YAHSHUA DIJO QUE HABRÍA DE PASAR EN EL FINAL Y CUANDO SERIA EL QUE TENGA OÍDOS OIGA Y EL QUE TENGA OJOS VEA

  10. EL TIEMPO DE LA GRAN TRIBULACION NO SE SABE, QUISAS PUEDE SER TIEMPO Y TIEMPO Y LA MITAD DE UN TIEMPO

  11. El lugar santo es el tercer templo..

  12. 1) Hechos 11:26 “Y se congregaron allí todo un año con la iglesia, y enseñaron a mucha gente; y a los discípulos se les llamó cristianos por primera vez en Antioquía.”

    2) de acuerdo con Walter, el lugar santo es el tercer templo, no el vaticano.

    3) La iglesia católica es la ramera del apocalipsis que se vende como prostituta a las naciones, embriagandose del poder político.

  13. Me disculpa, pero Dios nunca le dice santo a lo que no es, el lugar santo hace parte del tabernáculo donde los israelitas adoran a Dios Exodo 26: 33

  14. Creo que el entrar a deducir fechas como se dan en este artículo es errar. Por algo bien claro jesus lo dijo que nadie sabe cuando será, el dia ni la hora en que esto sucederá ni jesus sabe ni los ángeles , sólo Dios Padre que esta en los cielos.
    Que nos corresponde a nosotros la iglesia en vez de estar sacando cuentas? . Es escudriñar las escrituras para no dejarnos engañar y vivir una vida de santidad preparados esperando a nuestro novio como lo hicieron las 5 virgenes prudentes.
    No sabemos cuando Cristo vendrá por nosotros solamente estemos preparados porque será en un abrir y cerrar de ojos y escucharemos la final trompeta y nos encontraremos en las nubes con nuestro amado y nunca mas estaremos separados de El.
    Bendiciones la Paz de Dios sea con todos nosotros.

  15. Creo que el entrar a deducir fechas como se dan en este artículo es errar. Por algo bien claro jesus lo dijo que nadie sabe cuando será, el dia ni la hora en que esto sucederá ni jesus sabe ni los ángeles , sólo Dios Padre que esta en los cielos.
    Que nos corresponde a nosotros la iglesia en vez de estar sacando cuentas? . Es escudriñar las escrituras para no dejarnos engañar y vivir una vida de santidad preparados esperando a nuestro novio como lo hicieron las 5 virgenes prudentes.
    No sabemos cuando Cristo vendrá por nosotros, pero esta cerca su venida , solamente estemos preparados porque será en un abrir y cerrar de ojos y escucharemos la final trompeta y nos encontraremos en las nubes con nuestro amado y nunca mas estaremos separados de El.
    Bendiciones la Paz de Dios sea con todos nosotros.

  16. Verdaderamente la palabra de Dios es real No cabe duda por ningún lado y realmente estamos viendo los tiempos finales el que no lo crea Lamentablemente cuando viene a ver pasa por la tribulación


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: