Veamos los efectos de la cuarta trompeta, justo después de la tercera trompeta y antes de que tengamos nuevo Papa.

meteorito-rusia_590x395

Según la comunidad bíblica World Last Chance, formada por 200.000 personas, antes de la resurrección de Juan Pablo II debe producirse el toque de las primeras cinco  trompetas, pero antes debe ocurrir el gran terremoto que abre el sexto sello que prepara el toque de trompetas. Y las científicas rusas trasladaron su predicción de ese gran terremoto del 21-12-2.012 al 21-03-2.013. Faltan pocos días para ese gran evento.

Veamos los efectos de la cuarta trompeta, justo después de la tercera trompeta y antes de que tengamos nuevo Papa.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2013/03/08/veamos-los-efectos-de-la-cuarta-trompeta-justo-despues-de-la-tercera-trompeta-y-antes-de-que-tengamos-nuevo-papa/trackback/

RSS feed for comments on this post.

12 comentariosDeja un comentario

  1. Yo cada vez que leo las cosas que ustedes publican no se si reirme a carcajadas por las estupideces que dicen o llorar desconsoladamente al darme cuenta de que existen mentes enfermas que creen cuanta ridiculez se les cruza por esa cabecita y que no contentos con ello, esparcen como si fuera veneno estas locuras.

    • no te rias..puede ser peligroso..no sabemos si estan con tratamiento siquiatrico..:( ademas no cuesta nada dejarlos contentos… las famosas rusas estan mas chaladas que estos mismos 😦

      • Dones del Espírtu de Yahuah, el conocimiento nunca es veneno y menos aun lo entienden los psicólogos, que nos queda al resto?. Se haran web rectificando con verdad?

        Para todos los males hay cura una es la información y procurarla es el deber de cada uno, son los tiempos de saber

        ¿Hay Dones del Espíritu Santo? Sí, hay. Y son innumerables. No apenas siete Dones.

        Si existen Dones, ¿cómo son y para qué son?

        Los Dones son acciones, regalos, que el Espíritu Santo, mediante el Verbo, otorga libremente a espíritus que el propio Espíritu elige, sin ningún merecimiento de parte de ellos y sólo por libre elección fundamentada en un proceso como de atracción de parte del espíritu quien de alguna forma, vibra en la dirección del Don y por Amor, el Espíritu Santo lo concede. Este proceso es inconsciente para el espíritu elegido que lo recibe sin pedirlo y sin saberlo al nivel de conciencia.

        Los Dones no se califican por religión o creencia, ni por cultura, ni por la sociedad, nada que sea temporal o físico, se califican por una cuestión de Energía Amorosa, conocida por el Espíritu Santo. Hay muchísimos Dones porque la acción del Espíritu es desconocida, no planeada para la criatura, ya que sopla donde, cuando y como quiera. Quien sabe, hasta una criatura irracional pueda de alguna manera manifestar un Don del Espíritu Santo y realmente existen criaturas que así lo hacen como algunos animales tales como el León, el Tigre, las Ballenas, los Golfiños, las Palomas.

        La Naturaleza expresa a veces, algunos de estos Dones tales como la belleza, la armonía. Lugares en los que se experimenta una paz y serenidad realmente extraordinarias que parecerían como que son habitáculos de Dios.

        El Don de la sabiduría. El Don de la inteligencia. El Don de la Fe. El Don del Amor incondicional. El Don de la Paz. El Don del silencio. El Don del arte. El Don de la música más claramente, de la música que interpreta las sensaciones de grandeza, afecto, tales como algunos autores se conocen por su fuerza y por su grande sensibilidad. El don de la pintura. El don de la danza o sea la materialización de las formas armónicas en su movimiento. El Don de la selección de los espíritus. El Don de leer las conciencias. El don de todas las manifestaciones de la energía subconsciente con todos sus fenómenos que se conocen. El Don de la mansedumbre. El Don del perdón. El Don de la curación. El Don de exorcizar la energía reversa. El Don de Profecía. El don de videncia del otro lado no físico o espacial.

        Los Dones del Espíritu son prácticamente infinitos. La función de todos estos Dones es para el servicio de todos en el sentido siempre del ser. Se destinan para que el ser sea más ser, viendo y sintiendo la acción existencial y espacial de estos Dones. Tienen una función ontológica y no social y mucho menos económica.

        La persona que goza de algún Don, es fiel a él cuando su vida lo expresa y lo pasa adelante por sus actos, su forma de vivir, sus palabras. O sea su integridad de ser con su existir. No se precisa estudiar o diplomarse en alguna Universidad. Ejemplos. Mozart tenia el Don de la Música. Igual a Beethoven y a tantos otros. Aristóteles tenia el Don de la Filosofía. Los Místicos tienen el Don de la vivencia y ciencia de Dios. Newton tenia el Don de la Física como Eistein. Nostradamus el Don de la Profecía y tantos Profetas que pasaran.

        Los Dones del Espíritu Santo es su grandiosa riqueza y más que todo eso, la energía de su Amor infinito.

        ¿Dios se constituye por o del Espíritu Santo?

        Sí, la constitución de Dios es por y del Espíritu Santo.

        Quiere decir que ¿el Espíritu Santo es mayor que el Padre y el Hijo?

        No se trata de mayor o superior.

        Se trata de entender la modalidad de Alahym, por sempre Eterno (Al conocer su Nombre podemos imaginar la grandiosidad del Eterno).

        Abrazos Juan Carlos y Gracias a Ud, y a los que nos enseñaron Su Nombre sobre todo nombre que se nombra. Slds.

  2. !Aleluya! Ya tenemos conexión en directo con la tumba de Juan Pablo II, lo veremos resucitar on-line. Ya funciona la web-cam, del Vaticano, aunque solo ofrece una foto por IP, al menos a mi no me deja actualizar la foto, sale siempre la misma foto con la misma hora minuto y segundo, y lleva dos minutos de retraso respecto al tiempo real. Pero igual solo me pasa a mi que no la pueda actualizar.

    http://www.vaticanstate.va/content/vaticanstate/it/monumenti/webcam/tomba-del-beato-giovanni-paolo-ii-.html

  3. Definición de dogma dog = god ma = am Postulados de autoridades humanas.

    Según informa la Real Academia Española (RAE) en su diccionario, un dogma es un postulado que se valora por su condición de firme y verídico y al cual se reconoce como una afirmación irrefutable frente a la cual no hay espacio para réplicas.

    El término es nativo del griego y su significado es doctrina u opinión fijada.

    En filosofía el dogmatismo es la escuela que asegura que el ser humano a través de la razón puede conocer la verdad absoluta, siempre y cuando utilice para ello ciertos métodos y un orden preestablecido de investigación.

    Asegura que es absolutamente posible el contacto entre sujeto y objeto de conocimiento.

    El dogma, de acuerdo a los especialistas, ofrece fundamentos y bases respecto a un sistema, una doctrina, una religión o una ciencia.

    Algunas palabras que derivan del término son dogmatismo y dogmático.

    Generalmente se utilizan, tanto como dogma, en un contexto religioso cristiano, sin embargo estas palabras no son absolutas de esta religión, de hecho aparecen en la mayoría de los credos y además pueden ser utilizadas desde un punto de vista científico o filosófico.

    El dogmatismo es la tendencia a establecer fórmulas que expresan conocimientos como verdades imposibles de debatir, más allá de la investigación, la crítica y el intercambio de opiniones.

    La política y la filosofía pueden adquirir un carácter dogmático, que termina por defender ideas en forma acrítica y conformista.

    En su origen, el concepto de dogma estaba vinculado a una norma, regla o decreto impuesto por alguna autoridad.

    También se utilizaba para referirse a la opinión propia de una escuela filosófica. Sin embargo, a medida que la Iglesia ganó autoridad, el término quedó asociado de forma directa a la idea de dogma teológico.

    De este modo,aquellos filósofos que no fueran críticos con ciertos conceptos relacionados con los orígenes, y que aceptaran ciegamente las determinaciones eclesiásticas recibían el apelativo de dogmáticos; en contraposición a ellos, los filósofos inquisitivos y críticos eran considerados escépticos.

    En la actualidad el dogmatismo vinculado a las ideas eclesiásticas puede entenderse desde tres perspectivas diversas entre sí:

    *Desde el punto de vista del realismo ingenuo, donde se admite la posibilidad de que ciertas cosas existen sin buscar la prueba de ellas.

    Este realismo está relacionado íntimamente con el conocimiento vulgar.

    *Desde la perspectiva de la confianza doctrinaria, se acepta la existencia de una verdad sin buscar pruebas de la misma pues se confía en la verdad absoluta de la doctrina.

    *Y desde la ausencia de reflexión crítica, donde se acepta la autoridad de una determinada doctrina y con ello todo lo que en ella se proponga como absoluto.

    Una absoluta sumisión a una determinada creencia.

    El dogmatismo, según lo expresa Comte, lejos de tratarse de una posición ideológica es una actitud frente a los conocimientos.

    Una persona que vive en una actitud dogmática, prescinde de la crítica y el análisis para comprender las teorías, simplemente las asume como reales o ciertas.

    Para ser más exactos podría ser catalogado, como un fundamentalismo intelectual, donde la razón realiza una acción casi pasiva, una labor que no está ligada a la crítica.

    Antónimos:

    sofisma

    falacia, engaño, falsedad, argucia, trampa, argumentación.

  4. Avanti..

    • La Luz llama a la Luz; e forza Venezuela!

      • Forza Thesecretofthestars…

  5. ¿Quienes son Alahym Yahuah Yahusha Espíritu ?

    ¿Quienes son Dios Padre y Dios Hijo?

    “La necesidad que hay para explicar a las personas, me dicen, quienes somos Nosotros realmente.

    Pues a ustedes, las religiones e iglesias, les enseñaron y dijeron que Nosotros somos un gran misterio y que realmente se Nos puede, de alguna forma, conocer o saber mediante únicamente la Fe, lo que es no muy exacto, por eso, se hace necesario que conversemos algo sobre esto para pasarles el concepto nuevo o exacto de quienes Nosotros realmente somos”

    http://www.primeraresurreccion.com/noticias.php/?p=155

  6. ¿Quién es el Espíritu de Yahuah ?

    ¿Quién es El Espíritu Santo?

    http://www.primeraresurreccion.com/noticias.php/?p=154

    Cuando hay verdad, no hay dogma y no se necesitan ni psicólogos ni fundamentalismos ni autoridades humanas que interpreten lo que ES.

    Con Nuestro Señor Yahusha Todo el Bien es Posible. Slds y buenos deseos y buena vida a todos siempre. Gracias.

  7. Un comentario de Hector en respuesta a Carmen que pedía ayuda.

    Enviado el 08/03/2013 a las 17:11 | En respuesta a Carmen.
    Hola Carmen
    El humano debe aceptar lo que no puede cambiar, debes comprender que lo que para ti es malo , para otros son invalorables lecciones que da la vida y no deben ser evitadas. Todos poseen el derecho de hacer su propia vida del modo que mejor crean que les va. Y nadie debe interferir, salvo que se lo pida muy sinceramente.

    Por otro lado, la muerte no existe, y tampoco es malo morir. Cuando el cuerpo ya no puede ser el vehiculo de un alma, esta debe abandonarlo. No es ni justo ni logico pretender lo contrario, porque se estaria condenando a alguien a sufrir lnnecesariamente. Nacer, vivir y morir es parte de la ley de evolucion.

    En el caso de tu “jefe”, sus actos debes tomarlos como de quien vienen, y aprender que solo te puede afectar lo que tu permitas que te afecte. El no tiene mas poder que el que tu le brindas, entonces retiraselo.

    Los padres creemos que tenemos derechos sobre la vida de nuestros hijos y no es tan asi, Su vida es de ellos y no nos corresponde a nosotros vivirla. Tu permitirias que tus padres te dijesen como vivir? Entonces porque quieres hacerlo tu con tu hijo?

    Los padres tienen muchas obligaciones hacia sus hijos pero muy pocos derechos, y entre estos, el meterse a dirijir su vida no esta..

    Los alumnos conflictivos son el resultado de un sistema caduco y engorroso que nada tiene para enseñarles, El principal error que se plantea en la enseñanza primaria es pretender llenar el espacio que por orden divino tienen sus padres, La educacion primaria debe provenir de la familia, porque de no hacerlo asi, se esta arrancando tempranamente del seno familiar a uno de sus miembros mas fragiles.

    Por otra parte, el sistema de enseñanza no esta actualizado a las nuevas generaciones que hoy estan presentes. Son aburridos y pretenden enseñar cosas que ya a nadie les interesa. Porque es parte de un sistema al que ellos (los niños) vinieron a cambiar, Y tu al ser parte de ese sistema, sufres sus embates por estar en la primera linea y ser su maximo representante en ese momento de la enseñanza.

    Habla con ellos, preguntales como quisieran que las cosas fuesen, escuchalos y hazlo notar tu atencion, explicales que por el momento asi estan las cosas y que ellos si se preparan y a su debido tiempo podran cambiarlas desde el lugar de donde se pueden producir los cambios. Veras la diferencia.

    Que sabes tu por ti misma? Acaso todo lo que “sabes” , no han sido otros los que te lo han enseñado? Tu sabes los reales intereses y el porque se enseñan las cosas que se enseñan? Ellos si. por eso estan en contra de lo que se les pretende meter dentro y encima a presion.

    No siempre las cosas que no estan como uno quisiera que estuviesen, estan mal, Todo va de acuerdo al cristal con que se miren.

    Fuerzas no te faltan, por el contrario, te sobran. Lo que sucede es que tu ser interno no te permite usarlas porque el sabe que no es ni el momento ni el lugar para hacerlo. Porque de hacer lo contrario, sufririas mucho mas cuando se den los resultados y descubras donde estaba el error.

    Las cosas siempre estan como deben estar. Hasta en el CAOS hay ORDEN. sino no seria tal. Es momento de desaprender. Solo asi se podra ascender. Porque hacia donde vamos, de aca nada tenemos que llevar. Si queremos recibir sabiduria, debemos ir con las manos vacias para poder llenarlas con ella. No se puede tomar con la misma mano el aza de la taza con leche y el pan con manteca para ponerle azucar con una cucharita, mientras la otra mano esta cerrando la heladera.

    No hay que estar en contra de la guerra, sino a favor de la Paz. Toma conciencia y desaprende. Soy Hector, el que en paz te saluda.

  8. Una Parte del Mensaje del -5 Enero 2.012-

    Y se vuelvan para Nosotros tal como se les pedimos.

    Evidente que lo establecido no mudará, pero, podrá mudar por las actitudes, elecciones y definiciones de ustedes, para ustedes, si espiritualmente se vuelven para Nosotros.

    Lo que está establecido por ser un Final de Ciclo, pues, se realizará.

    Los Ciclos siguen todo un proceso preestablecido.

    Y estos Ciclos forman parte o se los incluye en el proceso de Nuestra Justicia.

    Los usamos.

    Ahora, vuestra parte espiritual, es la que a Nosotros atendemos. Defínanse.

    Elijan.

    Determínense.

    Cada uno debe hacerlo.

    No piensen en creencias, en instituciones religiosas, en ritos, en apariciones.

    Los único que espiritualmente les pueden salvar, somos Nosotros y Nosotros conforme Nosotros en las Escrituras por boca de quienes pusimos para que se les diga, les dijimos.

    No hay extraterrestres, mismo que existan tanto del lado Divino como del lado Satánico, les pueden salvar.

    Nadie existe fuera de Nosotros que ejerza el Poder de la Salvación a no ser únicamente Nosotros.

    Y cuando en este caso decimos Nosotros, Nos referimos al Verbo, al Hijo, a Yahusha.

    Ese Ser Es vuestro Salvador. Sólo Él y más nadie.

    Nadie.

    Absolutamente nadie.

    Entonces, hagan como se les dice.

    Y salgan.

    Dejen de lado tantas suposiciones, imaginaciones.

    El espíritu no es y ni puede ser manejado por criaturas sean éstas cuales y como fueren, porque el espíritu está bajo Nuestro Poder, es energía Nuestra.

    Se salva porque elige estar y ser con Nosotros y se condena porque elige y no ser con Nosotros, sino, contra Nosotros.

    La pregunta que escuchamos proveniente de tí, Juan, es.

    ¿Por qué ustedes insisten tanto en pedirLes perdón?

    Porque, te respondemos, es la forma para que muevan Nuestra Misericordia.

    Si ustedes no Nos piden, Nosotros no podemos darles, porque Nosotros nunca podemos invadir el ser de nadie y de nada.

    Nosotros actuamos con los seres inteligentes, como los Hombres, mediante la solicitación a fin de provocar Nuestra acción.

    Por eso deben pedir el bien, el ser, la energía, la fuerza, la luz que Nosotros somos, a fin de que, mediante esa solicitación, Nosotros actuemos, Nos movamos y ustedes alcancen lo que precisan.

    NOSOTROS TODO PODEMOS

    NOSOTROS ES : [Ahba Abba a’uth Significa Creador Por Siempre Eterno, Yahuah Yahusha R’uach Q’dsh “Alaph y Tu”].

    No podemos el mal, el no-ser, porque Nosotros somos la plenitud del Ser y el mal nunca es real, no existe, por tanto si no es real ni existe no tenemos ningún poder sobre él y ni lo podemos conceder.

    Nosotros, cuando decimos que somos la plenitud del Ser, afirmamos que somos plenamente BUENOS.

    Pues bien.

    Lo que debe quedar claro es que ustedes están iniciando el fin de un Ciclo Evolutivo y el comienzo de otro más sintonizado con Nosotros.

    El Fin del gobierno de Lúcifer y el principio de Nuestro Gobierno, sin Lúcifer.

    Y esto exige un cambio.

    Y este cambio necesariamente debe ser purgativo, doloroso, para dar a cada uno el fruto de sus obras y para devolver la plenitud a los inocentes, a todos que, de una o de otra forma se adhirieron a Nosotros, cumplen y observan Nuestros Mandamientos y Principios.

    Lo dicho por Nosotros a Juan en el Apocalipsis de “un nuevo Cielo y una nueva Tierra”, es exactamente esto.

    La reestructuración de la Creación y de todos los seres inteligentes físicos o no que por Nosotros se autodeterminaron libremente.

    Éste es Nuestro JUICIO.

    Y si estamos avisando como lo estamos haciendo, es que será como decimos.

    No sueñen de ojos abiertos.

    Ustedes están en los Tiempos Finales.

    En los Tiempos Nuevos que mudarán, transformarán, lenta pero seguramente, toda la realidad física, temporal y espacial, dentro de la que hoy ustedes se encuentran.

    Otros Tiempos.

    Por eso avisamos para que cada uno elija, se autodetermine, se responsabilice de sí mismo, y conforme con Nuestra Voluntad, SEA.

    A tí, Juan, salud y paz y contigo, a todos quienes Nos leen sinceramente y en su íntimo, Nos aman.”

    Ver completo:

    http://www.primeraresurreccion.com/noticias.php/?p=240

    Lean el salmo 91 -Setiembre 2.011- Yahusha.

    Ahba Abba a’uth Significa Creador Por Siempre Eterno, Yahuah Yahusha R’uach Q’dsh “Alaph y Tu”.

    Omnisciente Omnipresente Omnipotente Todopoderoso

    Porque….

    Donde están dos o tres congregados en Mi Nombre, allí estoy en medio de ellos. MathathYahu 18:20 [Mateo 18:20]

    La única oración que nos dejó Yahusha

    PadreNuestro MathathYahu 6 [Mateo 6]

    1] Yahuah [Yahooa] ABBA, nuestro que estáis en los Cielos.

    2] Santificado sea Vuestro Nombre. [Yahuah Yahusha R’uach Q’dsh “Alaph y Tu”].

    3] Vénganos Vuestro Reino.

    4] Hágase Vuestra Voluntad como en los Cielos, así también en la Tierra.

    5] El pan nuestro de cada día dádnoslo hoy.

    6] Perdonadnos nuestras deudas así como nosotros perdonamos a nuestros deudores.

    7] No nos dejéis caer en tentación, mas, libradnos de todo mal, porque vuestro es el Reino, el Poder y la Gloria para siempre.

    Aman [Amen]

    Principio y fin, el Primero y el Postrero. Chazun [Apocalipsis] 22:13

    De hoy viernes, desde la caida del sol a mañana sábado caída del sol es el Septimo día de Yahuah.

    Estamos en el mes o chadash 12. cambia en la luna nueva aproximadamente el 11-3-13 de acuerdo al pais de residencia y pasamos al mes UNO del verddero calendario..

    Bendición y Gracias Juan Carlos . Qué la Gran Luz del Creador Eterno los ilumine por Todos los Tiempos. Gracia, Paz, Shalum, Certeza, Bien en Yahuah y Yahusha por siempre. Aman [Amen].

    -8 de Marzo 2.013-


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: