Mateo 28:19 “Yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. 21-03-2.010

Este artículo lo escribí el 21-03-2.010

Recibí un comentario, le llamaba “Crítica constructiva:”
“José, todo esto ya lo sabemos. No hace falta que nos copies y pegues todos esos versículos una y otra vez. Piensa, que si te leemos es porque Dios habla con Juan Carlos y queremos que hagáis de mensajeros. Para leer los versículos de la biblia ya nos bastamos nosotros solos”.

Le respondí: Pero para la mayoría de la gente estos versículos son absolutamente desconocidos, por eso promuevo el Evangelio en esta web, y justo en estos tiempos. (Mateo 24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin). Y todos deberíais preocuparos no de los que creen, sino de los que no creen, a éstos hay que intentar salvar, por eso todos deberíamos difundir el Evangelio.
¿Estas de acuerdo que las palabras de Jesús, jamás sobran, ni son repetitivas?. Hasta aquí la respuesta al comentario, solo que he añadido un versículo de Mateo que creo que liga a la perfección con estos tiempos.

Leed este artículo hasta el final, leed el Evangelio de Jesús sobre los tiempos finales y luego decide libremente, usa la inteligencia que Dios te dio, y tu libre albedrío. Debes saber qué dijo Jesús sobre los tiempos finales, hace dos mil años, y debes copiarlo y difundirlo, no para crear el caos, sino para que reine el amor entre vosotros, seáis redimidos  y aceptéis a Jesús en vuestros  corazones.

Algo se esta moviendo, nos ven ya desde China, hasta Inglaterra, cada minuto alguien nos ve, parece una especie de milagro en directo, de pronto, sin más aparece Jesús hablando de Su segunda venida, y vosotros no lo sabéis porque os lo han escondido hasta hoy, eso hace que tampoco os importe, !como Dios no existe ni Jesús tampoco para la gran mayoría de vosotros!.

Tarde o temprano la prensa y vuestra TV basura deberá hacerse eco de esta noticia, Jesús mismo está enviando Su Evangelio, on line, a través de mi web. Y gratis, no pedimos nada a cambio, solo hablamos de la primera resurrección, donde se apuntan los que han elegido a Jesús como el único camino para la salvación. No hay nada de dinero aquí, nada apesta a dinero.

¿No me digáis que esta noticia no se merece una nota de prensa, ni que sea pequeña. ¿Sigue sin interesaros la Palabra de Jesús?, ¿No os importa la Palabra de Dios?, ¿Todas las demás noticias son mejores que ésta?, ¿Vais a hacer este desprecio?. La verdad no me lo creo, ni creo que el lector se lo crea. Creo más bien que deberá sentir que algo muy grande está pasando, que no está soñando, que todo esto es real, y el Evangelio de Jesús sobre los tiempos finales que encontraréis más abajo, deberéis copiarlo y pasarlo íntegro a vuestros contactos, ni que solo seáis los que ahora ya creéis.

Y qué decir de la Iglesia Católica, debe empezar a preocuparse, sale su Jefe en Internet y se convierte en estrella, y ella sin enterarse.

Y de vuestros políticos,¿ qué os voy ya a contar que no sepáis?

Y casi nadie sabe que Jesús dijo, por favor leerlo hasta el final, !está en todas las Biblias del Mundo, su mensaje es Universal!:

Mateo 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
28:20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Evangelio de Mateo:

24:1 Cuando Jesús salió del templo y se iba, se acercaron sus discípulos para mostrarle los edificios del templo.
24:2 Respondiendo él, les dijo: ¿Veis todo esto? De cierto os digo, que no quedará aquí piedra sobre piedra, que no sea derribada.
24:3 Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?
24:4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
24:5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.
24:6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
24:7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
24:8 Y todo esto será principio de dolores.
24:9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.
24:10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.
24:11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;
24:12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
24:13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
24:15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),
24:16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes.
24:17 El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa;
24:18 y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa.
24:19 Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días!
24:20 Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo;
24:21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.
24:22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.
24:23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.
24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
24:25 Ya os lo he dicho antes.
24:26 Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.
24:27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.
24:28 Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.
24:29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.
24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.
24:31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.

24:32 De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca.
24:33 Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas.
24:34 De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.
24:35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. 

24:36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.
24:37 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.
24:38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,
24:39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.
24:40 Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado.
24:41 Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada.
24:42 Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.
24:43 Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa.
24:44 Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis.
24:45 ¿Quién es, pues, el siervo fiel y prudente, al cual puso su señor sobre su casa para que les dé el alimento a tiempo?
24:46 Bienaventurado aquel siervo al cual, cuando su señor venga, le halle haciendo así.
24:47 De cierto os digo que sobre todos sus bienes le pondrá.
24:48 Pero si aquel siervo malo dijere en su corazón: Mi señor tarda en venir;
24:49 y comenzare a golpear a sus consiervos, y aun a comer y a beber con los borrachos,
24:50 vendrá el señor de aquel siervo en día que éste no espera, y a la hora que no sabe,
24:51 y lo castigará duramente, y pondrá su parte con los hipócritas; allí será el lloro y el crujir de dientes.

25:13 Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir.

25:31 Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria,
25:32 y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartarálos unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos.
25:33 Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda.
25:34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.
25:35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis;
25:36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.
25:37 Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber?
25:38 ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos?
25:39 ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?
25:40 Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.
25:41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.
25:42 Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;
25:43 fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis.
25:44 Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?
25:45 Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis.
25:46 E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.

28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
28:20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2013/03/02/mateo-2819-yo-estoy-con-vosotros-todos-los-dias-hasta-el-fin-del-mundo-amen-21-03-2-010/trackback/

RSS feed for comments on this post.

14 comentariosDeja un comentario

  1. Until next time, remember, there is one faith, one Alahym, and one immersion (Ephesians 4:5).

    Immersion (Baptism)

    Have you been baptized?

    Do you even know what baptism means? I am sure you have seen the strange practice of the Catholics who dip their fingers into water and then ‘thump’ the water on a person, declaring them baptized.

    How far is this from the truth? There are many scriptures that talk about baptism in the word of Yahuah, surprisingly enough, we are generally left in the dark about baptism because we have not studied the subject in depth. In most cases, ‘a preacher’ tells us what the ‘bible’ says and we believe: now is the time for that to change.

    With today’s’ use of the word baptize, we seem to have lost focus on what Yahusha meant in Mark 16:16. Yahusha said that in order to be saved, something in addition to believing had to take place: immersion.

    Now you can fully understand the key points of being ‘baptized’, you are submerged into in a body of water. In the video lessons provided, we will take an in depth look at this misunderstood gateway into a Covenant relationship with Alahym. I am excited to share this information with you! There is much to learn, and we really don’t have much time left.

    There are many doctrines abroad as we await the return of our Mashyach.

    Some have erroneously contradicted the word by teaching water immersion is no longer needed since Yahusha has covered us with His blood.

    The Scriptures, as you will soon find out, tells an entirely different story. Water immersion is essential for salvation, and though this seems like a bold statement, you need only to dissect this lesson and make the final decision for yourself.

    The Name, faith, repentance, all important factors that fully support water immersion through Turah as being essential for our relationship with Yahuah and Yahusha.

    I pray we can continue on this journey as brethren. Shalum.

    **THE PDF NOTES FOR THIS LESSON IS LISTED ABOVE THE VIDEO**

    http://www.yahuahislife.com/immersionbaptism.html

    Your servant in the work of Yahuah and Yahusha.

  2. Immersion 21-09-2012

    There is one faith, one Alahym, and one immersion (Ephesians 4:5).

  3. Immersion (Baptism) 15-09-2012

    Commonly referred to as baptism, there is much ignorance amongst Yashar‘al in regards to what should and/or should not be done. Should we Mikvah? Are we to be immersed into living water?

    What about immersion for the dead?

    Some even believe that since [Yahusha came, immersion is of the heart. Why do so many feel this is only a spiritual concept?

    They quote being ‘immersed by the spirit’ as the only true immersion…but there are actually four different types: Immersion
    of Water (unto repentance), Immersion of Water (into the Name), Immersion of the Ruach/Fire, and Immersion into Death.

    http://www.yahuahislife.com/images/Immersion.pdf

  4. What did The Son [in the Gift of Yah/MathathYahu] TEACH about the End Times?

    Thunders Seven· 23-04-2012

    Yahusha IS The Word of YAHUAH made flesh.

  5. A Message to the 140million, who claim to be Sons of Sco†land

    Thunders Seven 15-11-2012

    As it is written, YAHUAH puts His Spirit(s) [He has Seven Spirits] upon whom ever He chooses. Greatly favoured will be His set-apart people [the 144,000 elect/chosen ones] who will be located in every country speaking every language with the Spirit of Truth upon them until the last/7th trumpet when the Son of man will return once again in the full esteem of the Father.

    He will have the Seven Spirits of YAHUAH upon Him and He will gather up all His people; this is called the First Resurrection.

  6. A Message for 144000; to be SEALED in His Mighty Name!

    Thunders Seven 26-11-2012

    All praise, honour and respect to YAHUAH of hosts; He’s such a wonderful Teacher.

    Favour to you and yours in the restored and mighty Name of His only brought forth Son Yahusha! Thank you . Shalum.

  7. “My people shall know My Name.” Yahusha is The Truth, The Way and The Life – The Word of YAHUAH of hosts made flesh.

    Thunders Seven 23-01-2013

    HalaluYah! Yahuah is Life; Shalum!

  8. Adora a Alahym a´uth Yahuah Yahusha R’uach Q’dsh, The Alaph and The Tu.

    Estime, Respete y Ame Sus Nombres!

    Cante alabanzas a su Nombre Yahuah!

    Confiese Sus Nombres! Yahuah Yahusha!

    Proteja y Guarde sus Nombres!

    Recuerde Siempre Sus Nombres!

    Piense en Sus Nombres!

    Porque independientemente de lo que el enemigo y el mundo tratan de hacernos creer, todo es acerca de Sus Nombres!

    I leave you with this:

    Fear Their Names!

    Sing praises to Their Names!

    Confess Their Names!

    Guard Their Names!

    Remember Their Names!

    Think of Their Names!

    Esteem Their Names!

    Because regardless of what the enemy will have you believe, Its All About Their Names!

    http://firstsoundentertainment.com/The_ESTEEM_of_Their_Names.pdf

    Halal U Yah! Halal U Yahuah! Halal U Yahusha!

    The Alaph and The Tu

  9. LA GRAN FALSIFICACIÓN DE MATEO 28:19

    Por G. Reckart

    Clarke Wildeman y

    Tito Martínez

    Prueba absoluta que Mateo 28:19 ha sido adulterado por los trinitarios

    Los trinitarios han pecado contra Jesús Cristo, por colocar palabras en la Biblia que ÉL NUNCA DIJO

    Por el Dr. G. Reckart, Colegio Bíblico Apostólico Teológico

    Durante casi 20 años he predicho que vendría el momento cuando la evidencia probaría que las palabras “del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo” fueron añadidas al Evangelio original de Mateo.

    No tenía sentido para mi que el bautismo fuera en el nombre del único que murió y resucitó en Romanos 6 y que el Padre y el Espíritu Santo tuviesen que ser mencionados en el bautismo.

    Yo no podía reconciliar por qué los Apóstoles ignoraron Mateo 28:19 como éste existe ahora en nuestra Biblia VKJ y en cambio bautizaron en el nombre de Jesús Cristo solamente.

    Sí, en el bautismo ellos fueron “JESÚS SÓLO.”

    Nadie puede encontrar otro bautismo en el Nuevo Testamento.

    Nadie puede negar entonces que hay UN BAUTISMO cuando se hace referencia al mikvah del Nuevo Testamento.

    Ahora tenemos la evidencia y el mundo trinitario está en un masivo ataque.

    Fue sabido por la Iglesia Católica que los Judíos habían preservado una copia del Evangelio original de Mateo en el idioma Hebreo. Cómo éste fue preservado y transmitido no lo sabemos. En realidad, eso no importa. Éste existe y esa es prueba suficiente que Dios quería que se preservara. Han habido muchos intentos para destruir la credibilidad de este valioso Evangelio Hebreo por obvias razones. Éste es el único manuscrito existente que prueba que Mateo 28:19 originalmente no contiene la formula bautismal trinitaria. Los Católicos y Protestantes no tienen otra razón para arrojar duda sobre la válidez de este manuscrito. Afirmaciones que éste es espurio son por supuesto de auto servicio para trinitarios. Semejantes negaciones hacen que Jesús diga lo que él no dijo. Esto en sí es una abominación. Es pecado hacer que Jesús diga una formula bautismal trinitaria y colocar en su boca su doctrina trinitaria de la divinidad fabricada en Nicea en el 325 d.C. Ahora que este manuscrito es conocido entre los Apostólicos Unicitarios, promoveremos la realidad que la Iglesia Católica ha mentido voluntariamente sobre Mateo 28:19 y los Católicos en general (incluyendo la Ortodoxía Oriental) han mentido al mundo. Todo aquel que fue bautizado con este falso bautismo ha muerto perdido y sin salvación, engañado por la Iglesia Católica. Esta condenación de millones es la decepción doctrinal más grande jamás puesta en la mente humana. Si aquellos en el trinitarianismo no huyen de esta perversión y son bautizados nuevamente en el nombre de Jesús Cristo, ellos aceptan su condenación de no tener salvación en ese falso bautismo. Es debido a este hallazgo que muchos Evangélicos ahora afirman que el bautismo no es esencial para salvación y que una persona puede ser salva sin éste. Esta falsa doctrina Bautista fue desarrollada cuando sus estudiosos descubrieron que la formula bautismal trinitaria no estaba en el Evangelio Hebreo original de Mateo. Interesante que una falsa doctrina pudiera nacer basada en lo que no está en la Biblia, antes de lo que está en la Biblia. Los trinitarios escondieron el conocimiento de este Evangelio Hebreo de los Apostólicos Unicitarios. Pero Dios hizo posible que a través de un estudioso Bautista, la verdad sobre la faltante formula bautismal trinitaria fuera publicada.

    En 1995 el Dr. George Howard tradujo una copia del Evangelio Hebreo de Mateo de Shem Tov. Usted puede adquirir una copia del “Evangelio Hebreo de Mateo” de muchas fuentes.

    Puede mirar la evidencia por usted mismo. Ya que es la primera vez en la historia moderna que el texto de Mateo 28:19 de este texto del Evangelio Hebreo está siendo publicado en el Internet. Yo soy el primero en publicar este texto.

    Estoy seguro que otros robarán mi archivo e irán y crearán sus propias páginas.

    Eso está bien, pero al menos tengan la honradez de decirme que lo tomarán.

    Al menos díganme que van a crear una página propia.

    Al menos denme crédito por ser el primero en publicarlo.

    Por favor note que en el verso 19 no hay formula trinitaria.

    Esto es prueba ABSOLUTA que la trinidad fue fraudulentamente añadida a este texto

    Evangelio Hebreo de Mateo de Shem Tov
    Mateo 28:9-20

    http://www.las21tesisdetito.com/falsificacion.htm

  10. Ahora que usted ha visto la evidencia, usted que ha sido bautizado en la falsa formula trinitaria debe ver Hechos 2:38 como la verdadera y única formula bautismal en el Nuevo Testamento, y para la cual todos los demás incidentes de esta gracia de Dios en subsecuentes puntos de texto.

    Si usted desea seguir el correcto método Bautismal del Nuevo Testamento, escríbame e intentaremos ponernos de acuerdo para su bautismo.

    Usted ahora tiene la información.

    Si usted escoge creer una mentira y aceptar un falso bautismo, entonces condenará su propia alma.

    Le exhorto a que considere su rebautismo hoy.

    Usted puede escribirme…..ver dirección, para una consulta personal sobre este asunto.

    Yo llevo la carga de la Verdad porque amo el mensaje y al Mensajero del Nuevo Pacto.

    Pastor Reckart

    http://www.las21tesisdetito.com/falsificacion.htm

  11. EL EVANGELIO ETERNO

    Por Clarke Wildeman

    Extractos de LA PRUEBA DEL EVANGELIO, de Eusebio, editado por W.J.nFerrar

    Las citas de Eusebio refiriéndose a Mateo 28:19

    Las siguientes siete citas de Mateo 28:19 son mostradas debajo en las citaciones de la Prueba del Evangelio (la Demostración) de Eusebio.

    El intento de este extracto no es dar a entender exactitud de la teología o filosofía de este hombre, sino para recoger de su acceso al texto de Mateo 28:19 en su día y tiempo.

    Para estas citas, Eusebio (265 d.C. — 339 d.C.) cuando es proclamado Obispo de Cesarea tuvo acceso a la famosa Biblioteca de Cesarea y por ende a referencias de Mateo 28:19 de manuscritos más antiguos almacenados allí dentro que son disponibles para nosotros hoy.

    (1) Libro III, Capítulo 7, 136 (a-d), p. 157

    Mientras que Él, que concibió nada humano o mortal, ve como verdaderamente Él habla con la voz de Dios, diciendo en estas mismas palabras a aquellos discípulos Suyos, los más pobres de los pobres: “Id, y haced discípulos de todas las naciones.” “Pero cómo,” los discípulos podrían haber contestado razonablemente al Maestro, ”

    ¿podemos hacerlo: Cómo, orar, podemos predicar a los Romanos:

    Cómo podemos argüir con los Egipcios?

    Nosotros somos hombres criados para usar la lengua Siria solamente, qué idioma hablaremos a los Griegos: Cómo persuadiremos a los Persas, Armenianos, Caldeos, Escitianos, Indios, y demás naciones bárbaras para que renuncien a sus dioses ancestrales, y adoren al Creador de todo?

    ¿Qué eficacia de discurso tenemos en que confiemos para intentar semejante obra como esta?

    ¿Y qué esperanza de éxito podemos tener si nos atrevemos a proclamar leyes directamente opuestas a las leyes respecto a sus propios dioses que han estado establecidas durante siglos entre todas las naciones?

    ¿Por qué poder siquiera sobreviviremos a nuestro osado intento?

    Pero mientras los discípulos de Jesús estaban más probablemente o diciendo así, o pensando así, el Maestro resolvió sus dificultades, con la adición de una frase, diciendo ellos triunfarán

    “En MI NOMBRE.”

    Y el poder de Su nombre siendo tan grande, que los apóstoles dicen: “Dios le ha dado un nombre el cual es sobre todo nombre, que en el nombre de Jesús se doblará toda rodilla, de las cosas en el cielo, y las cosas en la tierra, y las cosas debajo de la tierra,”

    Él mostró la virtud del poder en Su Nombre oculto de la multitud cuando Él le dijo a Sus discípulos:

    “Id, y haced discípulos de todas las naciones en mi Nombre.”

    Él también más fielmente pronostica el futuro cuando Él dice:

    “porque este evangelio debe primeramente ser predicado a todo el mundo, por testimonio a todas las naciones.”

    (2) Libro III, Capítulo 6, 132 (a), p. 152

    Con una palabra y voz Él dijo a Sus discípulos:

    “Id, y haced discípulos de todas las naciones en Mi Nombre, enseñándoles a observar todas las cosas que yo os he mandado,” …

    (3) Libro III, Capítulo 7, 138 (c), p. 159

    Cuando vuelvo mis ojos a la evidencia del poder de la Palabra, que multitudes ha ganado, y que enormes iglesias han sido fundadas por aquellos iletrados y pobres discípulos de Jesús, no en oscuros y desconocidos lugares, sino en las ciudades más nobles—Me refiero a la Roma Real, Alejandría, Antioquía, por todo el entero Egipto y Libia, Europa y Asia, y en villas y lugares de campo y entre las naciones–

    Soy irresistiblemente obligado a repasar mis pasos, y buscar por su causa, y confesar que ellos pudieron solamente tener éxito en su osada aventura, por un poder más divino, y más fuerte que el del hombre y por la cooperación de Aquel que les dijo;

    “Haced discípulos de todas las naciones en mi Nombre.”

    (4) Libro IX, Capítulo 11, 445 (c), p. 175

    Y Él ordenó a Sus propios discípulos después de su rechazo, “Id y haced discípulos de todas las naciones en mi nombre.”

    (5) Libro I, Capítulo 3, 6 (a), p. 20

    De aquí por supuesto, nuestro Señor y Salvador, Jesús el Hijo de Dios, dijo a Sus discípulos después de Su Resurrección: “Id y haced discípulos de todas las naciones,” y añadió “Enseñándoles que observen todas las cosas, las cuales yo os he mandado.” (1)

    Nota 1 en la edición de W. J. Ferrar: Mateo 28:19. Este verso es citado así siete veces en la Demostración con la omisión de la referencia al Bautismo y la Trinidad. Conybeare (Hibbert Journal, i. (1902-3) p. 102), que sostiene que la referencia fue interpolada por razones dogmáticas, y no estuvo plenamente asegurada en el texto hasta después del Concilio de Nicea, sustenta su idea de la práctica de Eusebio. Esta es la idea de Kirsopp Lake, Enciclopedia of Religion and Ethics, ii.380 y Moffat, The Historical New Test. 1901, p. 647.

    La historicidad de las palabras como ipsissima verba es negada por Harnack, Clemen, y J. A. Robinson, Enciclopedia Bíblica, art. “Bautismo” De los Hechos tomado literalmente se deduce que el Bautismo apostólico era simplemente en el Nombre de Jesús. – (Hechos 8:12-16; Hechos 9:18; Hechos 22:16)

    (6) Libro I, Capítulo 5, 9 (a), p. 24

    “Id vosotros, y haced discípulos de todas las naciones, enseñándoles que observen todas las cosas, las cuales yo os he mandado.”

    ¿A qué podría referirse Él sino a la enseñanza y disciplina del nuevo pacto?

    (7) Libro I, Capítulo 6, 24 (c), p. 42

    “Id vosotros a todo el mundo, y haced discípulos de todas las naciones … enseñándoles que observen todo lo que yo os he mandado.”

    Bibliografía: Eusebio (265-339) Obispo de Cesarea alrededor del 314 fue referido como el hijo de Pamphilus.

    Él escribió muchos libros, el mejor conocido de los cuales es la Historia Eclesiástica de Eusebio.

    Otros escritos fueron la Praeparatio, la Demostración del cual tenemos la La Prueba del Evangelio, Quaestiones y Stephanum, y el Epítome. Según la Nueva Enciclopedia de Conocimiento Religioso de Schaff-Herzog,

    “A su tiempo lo consideraron su hombre más docto.”

    Las anteriores siete citas referenciadas de Mateo 28:19 según Eusebio refleja el verso como él lo leyó del texto en la biblioteca en Cesarea. El problema con la mayoría de traducciones incluyendo la Versión King James, cuando se relaciona al texto de Mateo 28:19, es que ellas reflejan una adición errónea de redacción de origen Católico y no las palabras correctas habladas por nuestro Señor y Salvador Jesús Cristo.

    Ya que el verso y la doctrina de la Trinidad estaba siendo discutida en su día, y al tener acceso al original, Eusebio denunció la redacción de Mateo 28:19 con la frase Trinitaria como la más seria de todas las falsificaciones.

    Es tiempo para que la Cristiandad moderna recupere las verdaderas palabras de nuestro Señor Jesús y citar las palabras como ellas fueron verdaderamente escritas en el “Evangelio Eterno” de Mateo así:

    “Id vosotros a todo el mundo y haced discípulos de todas las naciones en mi nombre” (Mateo 28:19).

    “Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin” (Mateo 24:14).

    ¿Podría la correcta traducción del Evangelio de Mateo jugar una parte en la distribución del Evangelio Eterno? (Apocalipsis 14:6 —

    “Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo”.

    Clarke Wildeman

    http://www.las21tesisdetito.com/falsificacion.htm

  12. “Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo”.

    1) Trinidad falsificada. Un Alahym.

    2) Nombres falsificados. Un Padre Yahuah, Hijo Yahusha Espíritu Segundo Testamento. Bautismo en el Nombre del Redentor y Salvador el Unigénito Yahusha por Todos los Tiempos.

    3) Mandamientos modificados.

    4) Modificada la Palabra de las Escrituras, dónde Nuestro Señor Yahusha (Jesucristo) le explica a Sn. Pedro que siempre será un piedra pequeña, porque la piedra grande de la Iglesia es Yahusha por todos los tiempos y nadie más.

    Por lo que quien pueda entender, entienda…

    El Evangelio del Creador Eterno, debe ser predicado con toda la Verdad, y a todos los moradores de la tierra, y a toda nación, tribu, lengua y pueblo”

    Con toda la Verdad. Juan 8:31 32.

    Gracias ABBA y Gracias Sr. Juan Carlos. Bendiciones.

  13. De dónde sacan los escribas masoretas judos, el nombre YESHU O YESHUA?

    YE-mach SH-hmo U-zikro, YE-SH-U-de ahí lo copian los escribas romanos.

    Qué su NOMBRE sea borrado desconocido, ocultado, SHUA, trae desgracia destrucción y llanto.

    Pilatos lo decretó:

    YE-SH-U- rey de los judios. Hoy lo entendemos mejor.

    Kristo o Kristus significa en lenguas griegas inexistentes UNGIDO, traducido como Mesías.

    UNGIDO ES UNO y Se llama YAHUSHA por Todos los Tiempos.

    No hubo ni habrá otro Mesías o Rendentor de la Humanidad.

    Por lo que los que esperan a su Mesías Mashiaj, o a su dios o diosas personales, pueden esperar tranquilos, no habrá más y el Fin de los Tiempos es y es tiempos de JUICIO.

    ¿Cómo se llama el Gran Juez que todo lo ve?

    YAHUSHA POR SIEMPRE, ellos triunfarán

    “En MI NOMBRE.”

  14. Gracias.

    YAHUAH & YAHUSHA OMNIA VINCIT


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: