La Profecía del Apocalipsis. LA MADRE DE TODAS LAS PROFECÍAS.

!SOCORRO!

Hoy 28-02-2.013 nos quedamos sin Benedicto XVI como Papa, será papa emérito, pero sin anillo papal y sin ningún poder, luego ya no será Papa, lo vistan como lo vistan. Ahora lo importante, lo trascendente es esperar a este nuevo Papa, el que le va a sustituir, el que según la profecía de San Malaquías es el último de la Iglesia Católica, y Roma será destruida y nos vamos al juicio final. O según la profecía del Apocalipsis, será también el último Papa de la Iglesia Católica, Roma será destruida, y nos vamos hacia el juicio final, la única diferencia está en que el nuevo Papa es la Bestia del Apocalipsis, es Satán reencarnado en forma de ángel de luz.

Desde el 12-04-2.011  habían rumores en la web sobre la posible resurrección de Juan Pablo II.

Ahora ya no son rumores, la Profecía del Apocalipsis nos revela que va a ser así, y el propio Jesús nos dice en Apocalipsis 22:7 ¡He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.

¿Qué significa bienaventurado quien guarde las palabras de la profecía de este libro?, pues eso, que será bienaventurado quien guarde las palabras de la profecía, quien las copie y las guarde y las pase. ¿Y cuales son las palabras de la Profecía?, en principio todo el Apocalipsis es profético, pero la Profecía se refiere solo a Apocalipsis 17-8, 17-9, 17-10 y 17-11.

Apc 17-8 “La Bestia que has visto era y ya no es, y va a subir del abismo pero camina hacia su destrucción. Los habitantes de la tierra se maravillarán al ver que la Bestia era y ya no es, pero que reaparecerá.

¿Qué significa reaparecerá?, pues que algo o alguien que antes estaba y dejó de estar reaparecerá, por ejemplo alguien que estaba vivo, murió y ahora resucitará, ¿veis que encaja perfectamente?

“Son también siete reyes; 17-10 cinco han caído, uno es, y el otro no ha venido, pero cuando llegue, habrá de durar poco tiempo. 17-11 Y la Bestia que era y ya no es, hace el octavo, pero es uno de los siete, y camina hacia su destrucción“.

Se ha cumplido ya la primera parte de la Profecía que Jesús quiere que guardemos, 17-10, (…y el otro no ha venido, pero cuando llegue, habrá de durar poco tiempo). Ahora se cumplirá la segunda parte, la resurrección de Juan Pablo II convertido en el sucesor de Benedicto XVI se cumplirá 17-11.

A diferencia de otras ocasiones donde señalo eventos importantes que pueden tardar años, esta resurrección debe producirse muy pronto, antes de que nombren al nuevo Papa, es decir debe producirse entre las 20 horas y un segundo del día 28-02-2.013, fecha de la renuncia efectiva de Benedicto XVI, hoy, y la fecha de nombramiento del nuevo Papa, y eso será o la semana que viene, o dentro de muy pocas semanas, hasta bien pudiera ser el 02-04-2.013, fecha en la que se cumplen 8 años desde que murió Juan Pablo II. Igual dura el cónclave hasta el 2 de abril y los cardenales no se deciden por mayoría de dos tercios hasta el 02-04-2.013, bien porque ha ocurrido un gran terremoto, bien porque sonaron las trompetas, no lo sabemos pero podría suceder así, que resucite el 2-04-2.013.

Ante un evento tan extraordinario como éste, los medios de comunicación, y lo que es peor, el propio Vaticano permanece mudo, nada dicen de esta profecía, pese a que Jesús, Yahusha, dice que serán bienaventurados quienes guarden esta profecía, que es LA MADRE DE TODAS LAS PROFECÍAS, pues nos trae al Falso Profeta a quien Juan le llama la Bestia, y con él muy pronto, (y seguramente nombrado a dedo por la propia Bestia, el nuevo Papa), aparecerá también el Anticristo.

Resulta asombroso ver el poder de Satán sobre este mundo, para poder mandar sobre todos los medios de comunicación del mundo, hasta los de Chávez en Venezuela, los de Correa en Ecuador, los de Evo en Bolivia o los de Fidel en Cuba. Es toda una demostración de fuerza, de dominio y además de la estupidez humana. Parece que a nadie le importe la condenación eterna. Pero para los del Vaticano además es una demostración de que trabajan para Satán, no para Jesús, Yahusha. ¿Por qué digo esto?, pues porque si la Iglesia Católica Apostólica y Romana, trabajara para Jesús, se daría cuenta que el propio Jesús es quien dice: Bienaventurados los que guardan las palabras de la Profecía de este libro, y proclamarían por todo el mundo esta profecía. Y ¿por qué van a ser bienaventurados los que guarden esta profecía?, pues porque estarán a salvo de las manipulaciones de la Bestia, el Nuevo Papa, y sabrán que el nuevo Papa es la Bestia del Apocalipsis, y que quien adore al Papa, (la Bestia) será condenado.

Por un elemental sentido de prudencia, si Jesús mandara en la Iglesia Católica, deberían comunicar por todos los medios y de manera urgente que el próximo Papa será Juan Pablo II, resucitado de entre los muertos, porque el octavo debe ser uno de los siete, y debe ser el sexto, que Jesús le muestra a Juan, como ya hemos explicado en Apc.17-11 y porque es la Palabra de Dios.

El Nuevo Papa dirá que es Dios, que Dios lo ha resucitado para cambiar el Apocalipsis y vencer al mal. Dirá que arreglará los problemas del mundo, y lo hará durante tres años y medio. También aparecerán los dos testigos, que advertirán al mundo sobre el engaño de la Bestia durante 42 meses. Después habrán otros tres años y medio más que sucederán en medio de la tribulación, y al final de este periodo, seguramente en abril del 2.020 bajará Jesús del cielo, (recordad que ahora está aquí entre nosotros para entender con sus ojos este mundo que tenemos), y bajará con todo su ejército para acabar con el mal en este mundo y exterminar para siempre el gen humano contaminado de maldad.

Lo más interesante de este momento histórico que vivimos es que hable la prensa o no, hablen los estados y nuestros dirigentes o no, hablen usando su libre albedrío los sacerdotes en sus iglesias o no, hable el Vaticano o no, y con independencia que esta profecía a la que denomino la madre de todas las profecías, circule con mayor o menor intensidad por la red, y por copias de mano en mano, antes de que sea ilegal la Biblia y esta profecía, independientemente de todo lo que pase, cuando resucite Juan Pablo II este mundo se encaminará hacia el fin del mundo en el término de siete años.

Alguien dirá: ¿Y si no sucede así, y si el próximo Papa es elegido entre los cardenales y es por ejemplo Scola?

Le respondo, hombre de poca fe en las palabras de Dios, ¿no es el Apocalipsis el único libro de la Biblia donde Jesús dice que nadie puede quitar ni añadir ni una palabra?, ¿porqué?. Justo para que ahora se conozca la madre de todas las profecías, la que nos lleva al fin del mundo. Una profecía tan bien oculta en la Biblia que ha  superado 605 años de la más feroz inquisición para preservar la “santa” Iglesia Católica Romana, y ahora sale a la luz por Internet, primero a través de un vídeo mezclado con mil vídeos más, y ahora en forma de profecía en la página de Jesús, de Yahusha.

Ahora aparece ante el mundo  la Profecía del Apocalipsis, LA MADRE DE TODAS LAS PROFECÍAS para darla a conocer al mundo entero y que la gente la lea, la pase y la guarde. Esto es una revelación del Señor y no hablar de ella es ponerse al lado de Satán.

Antes no me lo creía, no pensaba que pudiera ser cierto que en pleno proceso de dimisión del penúltimo Papa de la historia, nadie quisiera al menos analizar la profecía y hablar públicamente de ella. Pero es que no admite contradicciones, solo admite una pregunta, si pasará o no.

Si no pasa, habremos interpretado mal la profecía, y quizás solo sea el espíritu de la Bestia quien esté dentro del próximo Papa, pero entonces todos los habitantes de la tierra no se maravillarían ante el nuevo Papa, no sabrían que el nuevo Papa tiene el espíritu de la Bestia. Como bien dicen nuestros comentaristas también se cumpliría la profecía, porque el espíritu diabólico de Juan Pablo II estaría dentro del cuerpo del Nuevo Papa, aunque la gente no se apercibiera de ello, y no se diera cuenta. Y el fin del mundo empezaría igual, recordad que para San Malaquías este nuevo Papa es el último Papa, y la tribulación vendría igual.

Pero para mi es imposible que no suceda como está escrito. Es palabra de Dios. El próximo Papa será Pedro el Romano, y será Juan Pablo II resucitado. Entonces: “Los habitantes de la tierra se maravillarán al ver que la Bestia era y ya no es, pero que reaparecerá”.

Tiene que pasar algo muy significativo para que los habitantes de la tierra se maravillen, yo no recuerdo haberme maravillado nunca por nada que sucediera en este mundo, y si nos vamos a maravillar veremos algo muy especial.

Y lo peor es que el Vaticano va a estar adorando al nuevo Papa, y con él, todos los medios de comunicación del mundo, y los gobiernos del mundo también lo adorarán. Y veremos el mayor engaño que jamás realizara Satán, llegando a engañar a casi todos los habitantes de la tierra.

¿Quieres que tus familiares y amigos sean engañados?, quieres que adoren al nuevo Papa, que será la Bestia del Apocalipsis, el mismo Satán disfrazado de ángel de luz?, ¿quieres que se condenen para siempre?, y si además eres religioso, cura o monja, y si además eres sacerdote y tienes una diócesis a tu cargo con miles de feligreses que te escuchan y que han confiado su salvación a tu persona y a la iglesia que representas, ¿quieres que esa gente adore al nuevo Papa?, ¿no utilizarás tu libre albedrío para advertirles del error?, pues si todo lo anterior no te importa, sigue con tu vida y no hagas circular esta profecía.

Independientemente de que circule o no la profecía, independientemente de la actitud de cada miembro de la ICAR, el nuevo Papa será la Bestia del Apocalipsis, y la tribulación se iniciará o antes de la aparición del nuevo Papa, o en el plazo de 42 meses, y le seguirá el fin del mundo, y se acabará toda obra conocida o no en este mundo. No quedará ni el recuerdo, no quedará ni uno de ellos, de los que callan ahora. Y eso será en 7 años como mucho, aunque el gran terremoto y las primeras trompetas me parecen muy próximas..

José 28-02-2.013

On 27 febrero 2013 at 19:36 JorgeTX said: 

Para los que quieran asegurarse que Resucita
Aqui envio el webcam en vivo de la tumba de JPII

http://www.vaticanstate.va/EN/Monuments/webcam/index?cam=webcam2&testo=Blessed%20John%20Paul%20II%27s%20Tomb

Y en esta hay una foto invertida y aparece algo ahi

http://tinypic.com/view.php?pic=akizgo&s=7

Wow estamos en tiempos que muchos en la antiguedad quisieron vivir

Bendiciones

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2013/02/28/la-profecia-del-apocalipsis-la-madre-de-todas-las-profecias/trackback/

RSS feed for comments on this post.

40 comentariosDeja un comentario

  1. Martes 26 febrero 2013

    INSÓLITA NOVEDAD DE LA IGLESIA CONCILIAR DEJA ATÓNITO HASTA EL MÁS PRECAVIDO

    BENEDICTO XVI SERÁ PAPA EMÉRITO

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2013/02/26/insolita-novedad-de-la-iglesia-conciliar-deja-atonito-hasta-el-mas-precavido/#more-24869

    • Jorge TX han suprimido la foto de la tumba de Juan Pablo II con el espectro delante. ¿Curioso no?

      • Se ve negro. muy negro.

        L@s patagoni@s no miramos ese cajon, el economista invisible, trae mal onda todo eso es muy oscuro. Es siniestro.

        Saludos y Bendiciones.

      • Si es raro que la hayan bajado
        Era una foto invertida y habia una secuencia de fotos donde se movia no se si haya sido alguna sombra o alguna luz pero se movia de derecha a izquierda

        Cuando la Webcam se ve negra es porque es de Noche alla (vean la hora) tienen que verla cuando es de dia

        Y patagonia no quieras meter miedo el miedo no es de Yahuah y los soldados no temen

      • Usted si no sabe no hable Jorge TX. que con usted no hablaba.

        LEYES de los Patagoni@s

        1) solamente hablamos de lo que sabemos.
        2) no tenemos jefes.
        3) nadie nos dice lo que tenemos que hacer.
        4) nadie es nadie.

        Ese cajon, ese funeral, y esa beatificación fue SINIESTRA.

        Es lo último que hablaremos de TINIEBLAS.

        L@s Patagoni@s trabajamos por la Verdadera Luz de N.S. Yahusha.

      • Si no hablas conmigo entonces no escribas como respuesta en el comentario
        ya empezaste con tus cosas
        No puedes responder sin ofender?
        Porque no puede uno hacer un comentario sin que te ofusques?

      • su objeción Sr. JORGE TX:

        Y patagonia no quieras meter miedo el miedo no es de Yahuah y los soldados no temen

        Nuestra indeclinable respuesta

        L@s patagoni@s jamas METEMOS MIEDOS EN NADIE .

        Cambie sus objeciones y cambiaran las respuestas.

        Qué N.S. Yahusha le permita ver en su mente los errores, y no busque causas fuera de Ud.

        Con toda la sinceridad que es nuestra marca, Saludos cordiales

        PATAGONIA

  2. Martes 26 febrero 2013

    ANIVERSARIO FELIZ

    Hoy cumple 30 años de sacerdocio el P. Juan Carlos Ceriani.

    Celebramos junto con él este aniversario.

    Hemos tenido la gracia de conocerlo y de aprovecharnos de su sacerdocio a nivel de docencia y de sacramentos.

    Es para nosotros ejemplo de sacerdote y de cristiano en la batalla.

    Dispuesto a quemar las naves, a perderlo todo, para ganarlo todo; su paciencia y su entrega es un gran ejemplo para todo los que le conocemos.

    Pedimos a todos aquellos que también han recibido luces y gracias mediante este sacerdote que eleven una plegaria por él.

    Todos necesitamos de la ayuda de Dios para perseverar.

    Pero es indudable que en estas horas de tinieblas, la ayuda se hace más urgente que nunca.

    Especialmente para aquel que ve claro.

    Que Dios bendiga su sacerdocio y le regale aun muchos años de vida.

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2013/02/26/aniversario-feliz/

    Con Nuestro Señor Yahusha Todo el Bien es Posible.

    • P. Juan Carlos Ceriani, un honor.

      Dispuesto a quemar las naves, a perderlo todo, para ganarlo todo; su paciencia y su entrega, esos son los verdaderos hombres de Fe.

      Qué N.S. Yahusha lo proteja como a todos su hijos e hijas fieles.

      PATAGONIA

  3. DIMISIÓN CERIANI

    Dimisión del Padre Juan Carlos Ceriani

    Yo, padre Juan Carlos Ceriani, presento mi dimisión como miembro de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X

    Padre Juan Carlos Ceriani

    Fort de France, 1 de agosto de 2009

    http://radiocristiandad.wordpress.com/dimision-ceriani/

    Qué Nuestro Señor Yahusha el Todopoderoso, lo Bendiga y lo Guarde. Amen. Gracias y Slds.

  4. Buenos Dias a todos/as

    El escrito es largo pero necesario

    José
    Os dejo unos datos creo que muy interesantes de un estudio muy profundo que hacemos un Grupo de personas en la cual me incluyo que estudiamos muy seriamente el comportamiento de los Astros que además no tiene nada que ver con la Astrología de pega que pupulan por nuestros Lares tv etc.. que son para confundir con la verdadera Astrologia Seria que utlilizaban nuestros antepasados observando el comportamiento y revisando sus efectos y la Iglesia y los Grupos de poder evidentemente conocen , ahora hay que situarrnos en Pleno siglo XXI y revisando históricamente los sucesos vividos por el Hombre te dejo estos resultados y revisar las fechas pues es ciclico y se cumplen solo son datos matematicos no hay que concentrarse es sentido comun y un esfuerzo lógico todo trabajo tiene recompensa y si uno pone codos está clarisimo.
    No es trabajo solo mio ni mucho menos somos un Grupo yo solo soy una Hormiga Trabajadora que quiere tener respuestas para saber como funcionan las energías del Hombre y ayudo en lo que puedo ya ya somos muchas personas sabedoras de como funcionan siempre nos dan las tendencias de las fechas de lo que puede suceder con un margen de error minimo comprobarlo vosotros mismos.

    No se como poner Gráficos si nó los pondría pues una imagen vale más que mil Palabras.

    Ahhhh, y no olvideis que Marte’s Music Band tiene programada una Gira al Planeta Tierra, Dara un Concierto en Directo alrededor del 14 de Marzo, 10 dias +/-, se Trae consigo al Saxofonista Jupiter y junto con el Bateria Pluton, y la EstupenDIda Cantante Venus, daran un buen Recital, el 16 de Marzo, de forma puntual, la Diva Luna se apuntara y cantara tambien, ya lo vereis, sera muy movido, aunque armonico de fondo, las bolsas casi seguro que estaran encantadas con el recital, aunque habra turbulencias – tambien es belicista la posicion, ahi cuidado con Siria, quizas Iran, aunque no creo, primero quieren tener controlada e inoperante a Siria creo, esto es opinion personal -, estos recitales suelen hacer bastante ruido – habra muchas reuniones de grandes dirigentes politicos y/o economicos -..

    Esto son combinaciones planetarias que sabiendo cuando se mezclan por conocimientos a base de estudiar posiciones nos dan las pautas esto lo puede saber cualquiera que tenga un minimo de conocimiento

    Una puntualizacion, la posicion refuerza a Pluton, y Pluton es el dominio actual de los mercados, esta posicion es armonica, pero para lo que significa Pluton, o sea, de alguna forma sera tambien un doblegar a los paises por parte del mundo del capital…

    Bueno, estamos ya cerca de un momento altamente especial para comprender como los planetas influyen…

    Ahora hay 5 planetas en Piscis, signo tranquilo, no activando nada, y en una seman aprox, estaran varios de ellos bien con Saturno, estara todo muy light, no hay violencia, manifestaciones sin violencia, todo muy pacifico…

    Pero a partir del 15 de Marzo, y mas a partir del 21, todo se dara media vuelta, en cuanto Marte y Sol entren en conjuncion con Urano y cuadren a Pluton, se dara todo media vuelta…

    Es clave para ver como actuan los planetas, fuertes contrastes…

    Esto es Astrologia Seria, observarlo, estar atentos entre esta calma chicha, y luego tormenta!!!

    Y es seguro, no fallara, Sol y Marte a la vez, imposible que falle, y esta calma actual, es clarisima tambien Astrologicamente… Y sera mas calma chicha aun en una semana a 10 dias, con varios de esos planetas en Piscis haciendo trigono (120 grados – angulo armonico) a Saturno…

    Pero luego, alrededor del 27 Marzo, todo habra cambiado bastante radicalmente…

    Observemos..

    (Un dato interesante a destacar es que se da exactamente casi esa conjuncion entre Saturno y Neptuno a 0º de Aries, en el inicio del inicio, y que Pluton estara entrando en Acuario, la Revolucion Francesa se dio con Pluton en Acuario, Neptuno sale de su larga estancia en su mejor Signo, Piscis, sera como una conclusion)

    O sea, tenemos a una conjuncion SaturnoNeptuno, que esta en las bases de cantidad de revueltas sociales, la Revolucion Bolchevique de 1917 es tambien una conjuncion SaturnoNeptuno, como ya he dicho las revoluciones de Washington en NorteAmerica – bueno, la Revolucion del Te en 1773, de la que nace la decision de independencia – y de Bolivar en SudAmerica – aqui si es preciso – tambien son conjunciones SaturnoNeptuno, cuando Marx y Engels sacan el manifiesto comunista, es otra conjuncion SaturnoNeptuno, en 1882 se crean la mayoria de Partidos Socialistas en Europa, con otra conjuncion SaturnoNeptuno…

    Hasta incluso la conjuncion SaturnoNeptuno de 1989, fue revolucionaria, cayo el Muro de Berlin porque la gente ya no aguanto mas y salio a la calle ante los abusos de muchos regimenes comunistas o socialistas – puros, no los socialistas light de derechas y vendidos que tenemos ahora que creen que izquierda y mejoras sociales son que dos gays o lesbs puedan casarse en santo, puro y casto matrimonio, o que se llegue a imponer por ley universal que todo lo que diga una mujer va a misa y es palabra de dios, verdad absoluta, y el que la ponga en duda, tiro en la nuca en la cuneta, directamente, sin necesidad de juicio siquiera, y que la economia les importa poco, siguen las reglas del juego, pero politica es economia, lo demas, cosas secundarias, a Zapatero creo que lo encumbraron para destruir al Psoe, labor que no hizo del todo mal, todo hay que reconocerlo, en eso fue bastante eficiente, convertir a un partido de semi izquierda en un partido de reivindicaciones feministas exclusivamente casi, y medio rozando un poco bastante el feminazismo radical, y todo mientras por fuera y en la realidad seguia el descontrol total y el casino de los mercados, y mientras casi hicimos una carretera continua de cemento en las costas el estaba con sus obsesiones feministas radicales soñando fuera de la realidad, en fin, sin comentarios, se cargo casi del todo al Psoe con sus tonterias, que es quizas lo que algunos por ahi fuera querian, en politica los buenos tontos que no se enteran de nada son altamente peligrosos, pues son manejados perfectamente y para sus fines, por los que no son tontos -…

    Pero es eso, entre 2025 y 2027 sera una conjuncion SaturnoNeptuno de Revolucion – Saturno intenta hacer Realidad, Materializar, los Ideales Sociales de la Energia o Influencia que emite Neptuno – y exigir cuestiones sociales ayudada – y mas bien medio seguida, pues el trigono (120º) entre Urano y Pluton se da consecutivamente y a la vez que la conjuncion SaturnoNeptuno, o sea, cuando se da la conjuncion SaturnoNeptuno, los 120 grados entre Urano y Pluton se estan empezando a crear, y la Astrologia Real y Seria define bastante bien los Tiempos – por una fuerte expansion economica debido a los 120 grados entre Urano y Pluton… Los 3 planetas transaturninos en armonia, apoyados por el materialziador Saturno, Saturno tiende siempre a plasmar en el campo de la Realidad las Ideas… Es un materializador…

    Pero hay mas, aunque dentro de esa configuracion, pero hay algo a destacar mas, Neptuno estara a 60 grados exactos de Pluton!!!, en la ultima parte o fase – la de las conclusiones, por decirlo asi – de el largo sextil (60 grados) entre Neptuno y Pluton, que comenzo alrededor de 1950, en el siglo XVIII (18) hubo 120 grados entre ambos, durante casi 80 años tambien!!!, y al final de ese gran trigono sucedio la revolucion francesa, y a ese siglo se le denomino “El Siglo de las Luces”, que ademas hubo mucha preocupacion por la Ilustracion y la Educacion de las Clases Sociales Bajas, hubo casi por primera vez real preocupacion social… Ahi, en el siglo XVIII, fue el largo Trigono entre Neptuno y Pluton, 120 grados, duran muchisimo a veces estas relaciones entre Neptuno y Pluton, y ahora, desde 1950 en que empezo el sextil (60 grados, armonico) entre Neptuno y Pluton, empezaron las mejoras sociales, la seguridad social, las pensiones, etc, todo eso es Neptuno armonico con Pluton, que tendra su conclusion en la ultima fase que sera a finales de los 2020 e inicios de los 2030…

    A nivel social, la expansion y exigencias sociales de 2025-2027 seran fortisimas, y no descarto que ahi se acabe con muchos abusos, Saturno y Neptuno estaran altamente potentes, ayudados por todo casi, ahi veremos…

    Pero ese es el VERDADERO calendario de la Crisis, y porque no se sale hasta 2023, se estara saliendo en 2018, mas o menos, tocados de todas formas, como alguien que han acabado de pegarle la gran paliza, al fin lo han dejado en paz, pero que esta hecho migas, y las configuraciones de 2020 y la de 2021-22 paralizaran la recuperacion, la recuperacion de verdad vendra de 2023 en adelante, con un climax social en 2025-2027…

    Lo bueno es que tambien Urano estara bien, Urano domina el mundo liberal capitalista – que no es exactamente lo mismo que hay ahora, ahora hay un intento de dictadura, de golpe de estado global por parte del mundo del capital, no va hacia un liberalismo, Urano es liberal, pero lo que ahora hay es Plutoniano, intento de control y dominacion, no andan buscando un mundo liberal como el que fue USA hace mucho, andan buscando la dictadura global, es diferente, es Pluton sobretodo lo que tenemos en esta crisis, un Pluton fortisimo y sadico, frio como el hielo, en el signo de Saturno, y cuando Saturno entre en Scorpio, y haga 60 grados, armonicos, con Pluton, se relajara algo la crisis, pero a costa de un proceso de privatizacion completo de todo lo que no es de ellos, lo que es publico por derecho natural, sera un sextil entre Saturno en el signo de Pluton y Pluton en el signo de Saturno, en que ambas energias se ayudaran (estaran en recepcion mutua) para robar al maximo todo el patrimonio publico de la humanidad, sera entre finales de 2012 e inicios de 2014, sera una suavidad aparente con mucha trampa de fondo -…

    Por donde iba, Urano domina el mundo liberal capitalista. Neptuno el de las izquierdas, con matices, es una generalizacion, pero si es algo asi, lo bueno de ese periodo 2025-2027 es que ambos, Urano y Neptuno, las ideologias de derechas y de izquierdas, estaran potentes ambas, y eso lo veo bien, el mundo tiene que conjugar las 2 energias, no pelearse entre ambas…

    Andre Barbault lo vio clarisimo, y por eso con muchisimos años de antelacion, aparte del super acierto del final de la guerra fria, comento que a inicios de los 90 las ideologias de izquierda y de derecha se juntarian, pues Urano y Neptuno se juntaban, cualquiera puede recordar que a inicios de los 90 se decia que ya no habia izquierdas ni derechas, se habian juntado las ideologias, y es porque se habian juntado Urano y Neptuno…

    Ese climax social de 2025-2027 sera interesantisimo, pues es realmente potente… Hay una combinacion planetaria fortisima y armonica, sobretodo en el plano social, aunque tambien mucho en el economico, y ademas habra la conclusion del largo sextil (muy social, las mejoras desde 1950 se deben a el sobretodo, y ahora estamos en una separacion temporal de ese sextil, algo comenta SNB en su articulo de 2002 tambien sobre este importante sextil entre NepPlu) entre Neptuno y Pluton que comenzo alrededor de 1950…

    Hubo tambien una relacion muy fuerte y armonica de los 3 transaturninos en un momento raro, entre 1942 y 1945, plena Segunda Guerra Mundial, y hubo acciones muy fuertes y desagradables, pero quizas fue un poco purga… Lo dejo ahi al lector… Que se anden con cuidado algunos grupos y politicos sobre abusos, que en las configuraciones de 2025-2027 pueden tener sus consecuencias y quizas merecido castigo…

    José y Cia
    Espero que te guste a ti y a todos pero este trabajo es de personas honestas te lo garantizo hay muchos años de trabajo yo llegue algo tarde bueno tarde no cuando tenía que ser me estaban esperando para cooperar..
    Comprobar fechas los planetas dan tendencias y no suelen fallar esto en breve será demostrado cientificamente estamos en momentos de Cambios quedan unos añitos nada más.

    Saludos Fran

  5. Gracias Frann por la información.

    Bendiciones. Saludos.

  6. JOSE!!!!
    QUE PASO?????
    NO ERA QUE BENEDICTO XVI FALLECIA HOY???
    OTRA REVELACION DE ESTA WEBBBB!!!! Y VAN………
    QUE CREIBLES!!!
    SIGAN ASI…..
    SEGURO YA TENDRAN OTRAS FECHAS MAS PREPARADAS…..
    SALUDOS.

    • Lo que se muere es la iglesia católica o ¿no entendes?

      Dos papas es NO autoridad, y se derrumba como esta escrito.

      La bestia ganó la pulseada iniciada en el concilio Vaticano II, lo que sigue es guerra y habra DOS BANDOS muy claros.

      Las Escrituras son para interpretarlas.

      Nuevamente por si te quedan dudas.

      La verdad jamás estará en los ignorantes, en los cobardes, en los cómplices, en los serviles y menos aún en los idiotas…

      http://www.bolinfodecarlos.com.ar/sumario.htm

      • HOLA TATI!!!!

      • http://www.seprin.com/

        FRASE DEL DIA

        “Nunca te enorgullezcas de los frutos de tu inteligencia. Sólo eres dueño del esfuerzo que pusiste en su cultivo; de lo que logra, nada más eres un espectador.

        La inteligencia es como una flecha: una vez que se aleja del arco, ya no la gobierna nadie. Su vuelo depende de tu fuerza, pero también del viento y, ¿por qué no decirlo?, del destino que camina detrás de ella.”

  7. JOSE!!!!
    QUE PASO?????
    NO ERA QUE BENEDICTO XVI FALLECIA HOY???
    OTRA REVELACION DE ESTA WEBBBB!!!! Y VAN………
    QUE CREIBLES!!!!
    SIGAN ASI…..
    SEGURO YA TENDRAN OTRAS FECHAS MAS PREPARADAS…..
    SALUDOS.

    • Hola juan o como te llames
      Te pediría un poco de respeto sobre lo que he escrito siento que no tengas el suficiente conocimiento para entender nada de lo que he puesto pero soy una persona independiente que escribo aquí y no tengo relación con nadie conozco a josé y como lo conozco escribo esto sin que el ni siquiera sabe porque lo hago solo trato de dar conocimiento a quien no lo tenga sin animo de ofender , aprender de otros da conocimiento solo es eso y estas totalmente equivocado en lo que has puesto lo siento te estas obsesionando si no te gusta lo que ves pues no mires pero deja a otros que intenten ayudar de alguna manera.
      De todos modos te deseo lo mejor saludos
      Fran

      • Fran, usted que sabe de planetas nos puede explicar como calculan los judios y los catolicos la pascua?

        Gracias y un saludos.

        PATAGONIA

      • TATI!!!!!!

      • La oración, y la verdadera Fe, salvará a la República Argentina, Islas malvinas y Atlántico Sur con su parte en la Antártida.

        Cuidate de la sinagoga que esta fuerte. Quién no se conoce a sí mismo ni conoce al enemigo pierde.

        El Secreto de las Estrellas, no es el enemigo.

        Aprende de las Escrituras no de los medios de comunicación sionistas.

        38 Y le respondió Juan, diciendo: Maestro, hemos visto a uno que en tu Nombre echaba fuera los demonios, el cual no nos sigue; y se lo prohibimos, porque no nos seguía.

        39 Y YAHUSHA (Jesús) dijo:

        No se lo prohibáis; porque ninguno hay que haga milagro en Mi Nombre, que luego pueda decir mal de mí.

        40 Porque el que no es contra nosotros, por nosotros ES.

        41 Porque cualquiera que os diere un vaso de agua en Mi Nombre, porque sois de YAHUSHA (el Cristo), de cierto os digo que no perderá su recompensa.

        Marcos 9 . PATAGONIA ES YAHUSHAÍSTA.

        L@s patagoni@s no pedimos respuestas sólo ayudamos a reflexionar.

        Porque N.S. YAHUSHA Ve, Siente y lee TODO con DOS OJOS.

      • Además de la oración la información y la participación salvara o no a la Argentina, hasta el BASTA!

        |¿Por qué Monsanto invierte en Argentina y pretende construir aquí las dos plantas transgénicas más grandes del mundo? Respuesta: Los grandes medios de comunicación nacionales y la Presidente Cristina Fernández de Kirchner fueron sobornados por Monsanto.

        La verdad es inocultable: Desde Inglaterra reportan hoy que “fue una semana realmente dura para Monsanto. Luego de ser golpeada por una demanda de agricultores orgánicos y ser echada de China. Ahora la corrupta corporación biotecnológica es expulsada del Reino Unido”.

        Soja de Monsanto, tu salud, tu bebé, la fertilidad a futuro
        Los anunciantes de Lanata son socios de Cristina Fernández de Kirchner
        Cristina Fernández de Kirchner vendió la Patagonia a Monsanto
        Monsanto causa malformaciones fetales en todo el mundo
        Fernando Lugo: Golpe de Estado de Monsanto en Paraguay
        Alemania encuentra glifosato de Monsanto en muestras de orina
        La peligrosidad del glifosato oficializada en Estados Unidos
        La Nefasta Junta de Directores de Monsanto
        El glifosato de Monsanto combate el cáncer y todas las enfermedades

      • Monsanto contra la Creación

        http://bwnargentina.blogspot.com.ar/2012/08/cristina-negocia-con-monsanto-porque-la.html

        saludos, José.

      • Patagonia te comento

        Sobre lo que me dices todo está como quieren que esté por internet se explica casi todo.
        Y no me digas que no me explico no interesa la verdad lo importante es confundir.

        Aqui lo importante es tener bases que refuerzen la Historia con datos pues la astrología real está confundida aposta para que solo lo sepan unos pocos y de esta manera nadie pueda saber con exactidud.
        Hoy día hay para conocer casi todo con los medios que disponemos pero lo más importante no solo es leer si no comprender lo que se lee y saberlo transmutar pero no por arte de magia si no con conocimiento de causa que todos podamos saberlo hacer no hay misterio 1+1=2

        Se esta haciendo un estudio muy profundo sobre la historia del papado pasando por todos los papas . basados en estos datos que expongo.
        con estos datos que te expongo a continuación se hacen por medio de varias técnicas .

        BASES HISTÓRICAS

        El primer Concilio ecuménico se celebró en el año 325 en Nicea (actualmente Iznik), ciudad de Asia Menor, en el territorio de la actual Turquía, y de la que recibe el nombre por el que es conocido, Concilio de Nicea I. Fue convocado por el emperador Constantino I el Grande, por consejo del obispo San Osio de Córdoba.

        El Primer Concilio de Nicea fue convocado por el emperador romano Constantino I, quien acababa de imponer su dominio sobre la totalidad del Imperio Romano después de vencer a Licinio. Previamente, Constantino ya había dado muestras de sus simpatías por el Cristianismo al dictar el Edicto de Milán del año 313, que daba a los cristianos libertad para reunirse y practicar su culto sin miedo a sufrir persecuciones. No obstante, el emperador era consciente de las numerosas divisiones que existían en el seno del Cristianismo, por lo que, siguiendo la recomendación de un sínodo dirigido por Osio de Córdoba en ese mismo año, decidió convocar un concilio ecuménico de obispos en la ciudad de Nicea, donde se encontraba el palacio imperial de verano. El propósito de este concilio debía ser establecer la paz religiosa y construir la unidad de la Iglesia cristiana.

        En aquellos momentos, la cuestión principal que dividía a los cristianos era la denominada controversia arriana, es decir, el debate sobre la naturaleza divina de Jesús. Un sector de los cristianos, liderado por el obispo de Alejandría, Alejandro, y su discípulo y sucesor Atanasio, defendía que Jesús tenía una doble naturaleza, humana y divina, y que por tanto Cristo era verdadero Dios y verdadero Hombre; en cambio, otro sector liderado por el presbítero Arrio y por el obispo Eusebio de Nicomedia, afirmaba que Cristo había sido la primera creación de Dios antes del inicio de los tiempos, pero que, habiendo sido creado, no era Dios mismo.

        Este fue el primer concilio general de la historia de la Iglesia cristiana, a excepción del llamado concilio de Jerusalén del siglo I, que había reunido a Pablo de Tarso y sus colaboradores más allegados con los apóstoles de Jerusalén encabezados por Santiago el Justo y Pedro.

        El Concilio

        Aunque todos los obispos cristianos del Imperio fueron formalmente convocados a reunirse en Nicea, en realidad asistieron alrededor de 300 (según san Atanasio), o quizá un número ligeramente inferior. La mayoría de los obispos eran orientales, si bien participaron también dos representantes del Papa Silvestre. El concilio fue presidido por Osio de Córdoba. También estuvo presente Arrio y algunos pocos defensores de sus posiciones teológicas. La posición contraria a Arrio fue defendida, entre otros, por Alejandro de Alejandría y su joven colaborador, Atanasio.

        Constantino, aunque simpatizaba con los cristianos, no se bautizó hasta que se hallaba en su lecho de muerte. Sin embargo, aparentemente ya se había convertido al cristianismo tras su victoria militar sobre Majencio en 312, ya que había invocado al Dios de los cristianos antes de la batalla. Por ello interpretó su victoria como indicio de la superioridad del Dios cristiano, aunque se guardó de compartir esta interpretación con sus tropas.

        La Creacion del Estado vaticano 7 Junio 0329
        sobre estos datos se analizan a los papas.es un trabajo duro y lento pero si sabes combinar energías consigues los resultados.
        Técnicas hay muchas -Sin Menospreciar ninguna siempre en lo más simple está siempre las respuestas.
        Si Utilizas Tránsitos y sabes de Ciclos Planetarios se ganan montones de años de estudio es así de simple de esta manera dejamos a los brujos,magos,tarotistas ,videntes y dioses a un lado y así se recupera el sentido común y las matematicas se encargan del resto seguro que me tirareis a los Leones por decir esto pero es la pura realidad.
        Yo he utilizado la mayoria de técnicas pero son resultados confusos y el que uno quiere ver o le va mejor a la técnica.
        La ley de cuantas más pongas + Variables asi si no aciertas una pones otra.
        Primarias-Secundarias-Atarices-Tránsitos-horaria-etc..
        De todos modos sin menospreciar a nadie que cada uno haga lo que quiera.
        Pero Los TRÁNSITOS son los más Claros y con un buen programa con calculos de la Nasa hay seguridad en no errar y con libros como por Ejemplo Richard Tarnas Cosmos y Psique un estudio de 30 años de estudio de todos son ciclos Historicos sobre todo los Tránsaturninos son 830 Pág. claro hay que estudiar son los más claros que puede comprobar cualquiera. otro Grande el que más Creo.Andre Barboul- Otro Alan Mee. etc..

        y yo no soy ningun Maestro simplemente trabajo y trabajo para saber seguro que tú me das lecciones PATAGONIA pero mi misión es muy simple exponer lo poco que se.
        un saludo para Todos/ SNB Santiago Niño Becerra es Catedratico de Economia Ramom LLULL barcelona- Poco saben que es Astrologo por eso sabe los tiempos de la crisis Urano-Plutón Cuadratura 90º 2008-2018 y escribió el Crack del 2010 con tanto éxito se adelantó porque sabe astrología Seria esto lo puedo demostrar hay datos dando conferencias con la Astrologa Inma Fernandez Revista Mercurio 3 de tirada nacional nº 41 3º Trimestre 2003 marcando la crisis Urano-Pluton del 2010

        perdonar por la parrafada tan larga
        y por quitaros de vuestro espacio y tiempo no es mi intención
        hasta la Próxima si lo veis bien saludos

        Fran

      • Se me paso poner el enlace uno de ellos de SNB
        http://circuloatenea.blogspot.com.es/2008/07/el-gran-crash-2011.html

        El Gran Crash, 2011

        Inma Fernández (*) y Santiago Niño Becerra (**)
        Artículo escrito en 2002, Publicado en 2004 y Premiado en 2005

        INTRODUCCION

        El momento histórico en que se produce el inicio del sextil Neptuno-Plutón se encuadra en una fase que, en el ámbito económico y social, es altamente compleja debido a los efectos producidos por el incremento de productividad habido en los años 20, por el entorno de especulación bursátil generado a partir de 1923 y por el corsé que para el comercio internacional representaba el patrón oro. Es en 1928, cuando Neptuno entra en Virgo, que comienza este aspecto a Plutón el cual se hallaba en el signo de Cáncer desde 1914. Este aspecto representa que la fluidez y la facilidad características de Neptuno dan su apoyo a la evolución o supervivencia básicas de Plutón.

        Entre 1928 y 2052 se da, pasando por diferentes fases, el sextil Neptuno-Plutón; un aspecto que representa, en sí mismo, un tiempo favorecedor para la supervivencia y para la evolución socioeconómica (Plutón) a través de los apoyos sociales (Neptuno) derivados del sextil y que se manifiesta en lo que coloquialmente es conocido como Estado de Bienestar. En los países desarrollados su manifestación más visible fue la puesta en marcha de un modelo de protección social que cubriera las carencias cuya cobertura anteriormente dependía, prácticamente en exclusiva, del propio individuo. Las carencias en salud, vejez, sustento por inactividad económica y formación fueron atendidas a través de los modelos públicos de sanidad, pensiones, cobertura por desempleo y educación. El artífice de todo este proceso ha sido el Estado a través de su participación en la vida económica.

        LAS FASES DEL ASPECTO

        Como todo aspecto astrológico entre planetas lentos -debido al tiempo que éstos se mantienen en un signo-, éste, el sextil entre Neptuno y Plutón, consta de tres fases: aproximativa (1928-1950), estacionaria (1950-1970) y separativa (1970-2052).

        Durante la fase aproximativa del sextil, el Estado de Bienestar se fue gestando lentamente; a nivel social y económico su primera manifestación tuvo lugar durante la Depresión de los años 30. Las terribles consecuencias del Crash de 1929 (Cruz T Cardinal entre Plutón en Cáncer, Urano en Aries y Saturno en Capricornio, Gráfico 1) fueron, en parte, mitigadas por el New Deal durante la presidencia Franklin D. Rooselvet entre 1933 y 1937 (Neptuno en Virgo sextil Plutón y trígono Saturno) y extendidas por los acuerdos de Saltsjövaden de 1938.

        Las medidas tomadas durante estos años y en las que el Estado fue decidido protagonista, no revirtieron la situación de postración económica y social que la depresión económica fue extendiendo por todo el mundo, pero sí constituyeron un comienzo de la senda de mejoramiento progresivo que tras la Segunda Guerra Mundial se fue implantando a nivel global.

        En 1950 principió la fase estacionaria del sextil; de hecho, fue entre 1950 y 1970 -años en los que ningún momento deja de darse el aspecto exacto entre Neptuno y Plutón-, cuando se produjo el máximo desarrollo del Estado de Bienestar. La intervención del Estado en la vida económica en todos los países desarrollados -y en muchos de los que no lo eran- dio lugar a un incremento de la demanda efectiva, lo que se tradujo en un aumento de los niveles productivos. A la vez, las distintas manifestaciones de las coberturas sociales crearon entre la población una sensación de seguridad que favoreció el consumo y el ahorro y que, a nivel macroeconómico, se manifestó en unos fortísimos incrementos en el PIB. Todo ello se vio favorecido por un precio muy reducido de la energía (Urano y Plutón en Virgo, Neptuno en Escorpio y Jupiter-Saturno en Capricornio, a principios de los 60, como momento álgido de esta etapa).

        En 1970 comienza la fase separativa del sextil. Es a partir de 1970 -y de forma creciente hasta el 2052- cuando los períodos durante los cuales Neptuno y Plutón dejan de estar en aspecto se van tornando más dilatados.

        En 1973 tiene lugar la primera crisis de la energía (Saturno en Cáncer y Urano-Plutón en Libra) y en 1979 la segunda; una de las principales premisas sobre las que se sustentó el crecimiento económico habido en la fase estacionaria fue, precisamente, la baratura de la energía, por lo que, al incrementarse su precio, el crecimiento económico se frenó. El sistema capitalista empezó a diseñar nuevos métodos para asegurar la consecución de beneficios, nuevos métodos que, a diferencia de la fase anterior, empezaron a basarse en la reducción de costes, en la no intervención del Estado en la economía y en el principio de la reducción del modelo de protección social, fundamentalmente, desde la elección de Margaret Thatcher como primera ministra del Reino Unido y de Ronald Reagan como presidente de Estados Unidos.

        A lo largo de la década de los 80 y de la de los 90, lenta pero continuadamente, se va produciendo una reducción en las perspectivas que la población podía esperar del modelo de protección social. Se produce un empeoramiento en la distribución de la renta y una congelación en la reducción de la tasa de pobreza o, incluso, un incremento de la misma, así, en el Reino Unido, mientras que en 1979 la tasa de pobreza infantil era del 10%, en 1997 lo era del 32%.

        En Estados Unidos, durante el segundo período presidencial de Bill Clinton, ya se fueron aplicando una serie de reducciones en el ya exiguo modelo de protección social estadounidense coincidiendo con la etapa 1995-1998 en la que el sextil, dentro del aspecto separativo, deja de darse momentáneamente. A su vez, y desde el año 2000, todos los gobiernos europeos van proyectando reformas o llevando a cabo actuaciones concretas que, en última instancia, apuntan a la reducción del modelo de protección social. A un nivel más general, la recesión en que la economía mundial ha estado inmersa entre el año 2000 y el 2003, ratifica la fase separativa del sextil.

        Estas reformas que se están introduciendo en el modelo de protección social y que no dejan de ser más que una manifestación de la volatilidad en la que la evolución económica mundial ha entrado, no son más que la expresión de la fase separativa del sextil en la que nos encontramos: la situación económica es volátil, luego se reforma el Estado de Bienestar porque el sextil se halla en fase separativa. Esta situación llegará a un punto de máxima tensión en el 2007.

        EL PERÍODO 2007-2018: EL CRASH DEL 2011

        En 10 de Marzo 2003 entró por vez primera Urano en el signo de Piscis. A partir de este momento se inicia un proceso de tensión planetaria progresiva ya que Plutón, desde diciembre de 1995, se encontraba en Sagitario. Esta tensión llegará a su máxima expresión en la etapa 2007-2010 ya que se dará la Cruz T Mutable entre Plutón en Sagitario, Urano en Piscis y Saturno en Virgo; en la próxima etapa esta tensión evolucionará y pasará a ser Cardinal cuando, en el 2010, Saturno entra en Libra, Urano en Aries y Plutón se halle en Capricornio desde el 2009, dando paso a la tensión partil o exacta por grados de los años 2010-2012. Entre el 2012 y el 2018 continuarán tanto Urano como Plutón en sus mismas posiciones, manteniendo, por tanto, la tensión pero ya en aspecto separativo y por supuesto sin la tensión de la Cruz T.

        Tras la recesión finalizada en el 2003 principia una fase de dos años y medio, entre el 2003 y el 2005, de recuperación económica aunque entendida desde la perspectiva de que la economía mundial no continúe degradándose; es y será una fase de alta volatilidad en la que el PIB puede crecer aunque no de forma generalizada, pero en la que datos macroeconómicos positivos van, e irán, acompañados por otros negativos (Saturno en Cáncer en trígono con Urano en Piscis).

        Entre el 2005 y el 2007 se dará una situación similar a los Felices Años 20: incremento de la productividad acompañado de un empeoramiento en la distribución de la renta (Saturno en Leo en trígono con Júpiter-Plutón en Sagitario)

        Aparte de la Cruz T Mutable que hemos mencionado y que se dará entre el 2007 y el 2010 y de la siguiente tensión Cardinal entre el 2010 y el 2012, entre el 2008 y el 2012 no se dará el aspecto de sextil entre Neptuno y Plutón. Desde una perspectiva económica y social será claramente visible una degradación progresiva de la disponibilidad de recursos en vías de agotamiento debido a una utilización acelerada de éstos desde una posición individual -Compañías, Instituciones, Países- a fin de sobresalir en la búsqueda del éxito individual muy por sobre el colectivo (Saturno en Capricornio, Urano en Aries, Plutón en Cáncer).

        La primera manifestación de la crisis tendrá lugar en Enero del 2010. A partir de este momento y hasta octubre del 2012 la crisis se manifestará con toda su virulencia. Los meses de mayor tensión serán los de Abril y Julio del 2011. Entre el 17 y el 24 de Abril del 2011 tendrá lugar la semana de máxima tensión. Este será el momento central del Crash del 2011 (Gráfico 2)

        La razón de ser de esta crisis radica en que nos hallamos en un tiempo de muerte de una estructura y de nacimiento de otra nueva. Una estructura, la actual nacida en 1928 y que soporta el Estado de Bienestar, deberá ser destruida porque la motivación que dio lugar a su nacimiento y que el sextil Neptuno-Plutón expresa a través del apoyo social (Neptuno) y de la supervivencia (Plutón), está desapareciendo porque a nivel individual se está buscando un éxito (Júpiter-Urano en Aries) sin considerar la necesidad de cumplir los pactos de estabilidad previamente acordados (Saturno en Libra), ni el gasto, incluso el desperdicio, de recursos que ello puede ocasionar (Plutón en Capricornio). Una estructura así desaparecerá sin que exista, en este momento, perspectiva alguna de una nueva estructura (Cruz T Cardinal).

        Las consecuencias económicas y sociales de un proceso de este tipo serán, a nivel personal, muy duras; de hecho, comparando los dos gráficos adjuntos puede verse la extrema similitud entre la situación generada en la crisis de 1929 y en la del 2010. La dos principales diferencias entre ambos momentos vienen dadas, por un lado, por el hecho de que en 1929 y a diferencia de lo que sucederá en el 2011 cuando el sextil estará desapareciendo, el sextil estaba naciendo; por otro, mientras que en 1929 no existía ningún tipo de amortiguador social, en el 2011, los restos de los elementos de la estructura que debe desaparecer (modelo de protección social), actuarán de amortiguadores. Aunque el Crash del 2011 tendrá unas consecuencias mucho más decisivas que el de 1929, socialmente y a pesar de su dureza, su impacto será menos violento.

        De la comparación de gráficos adjuntos se observa que en 1929 era Urano en Aries el que se hallaba en la posición de apex de la Cruz T Cardinal; sin embargo, en el 2011, es Plutón en Capricornio el que se halla en esa misma posición del mismo tipo de Cruz T y con los mismos planetas involucrados que en 1929 (Júpiter, Saturno, Urano, Plutón), lo que indica que era potencialmente mucho más probable en 1929 un crash de ejecución rápida que el que sucederá en el 2011. No obstante ello no mengua el hecho de que, en ambos casos, el nivel de imprevisibilidad sea idéntico.

        En el 2012 entran Neptuno en Piscis y Saturno en Escorpio, iniciándose entre los dos el aspecto de trígono y comenzando ambos a hacer el sextil a Plutón en Capricornio, volviéndose, además, a dar el sextil Neptuno-Plutón. Esto representará el nacimiento de una economía de subsistencia en la que el intercambio a un nivel primario, incluso de trueque, será básico y dónde la capacidad de transformar recursos y en la que se llegue a utilizar objetos de uso cotidiano, será fundamental. Esta situación crítica aunque ya menos tensa que la sucedida en los dos años centrales de la crisis, no finalizará hasta el 2018 fecha en la que Urano, al entrar en Tauro, iniciará la fase del aspecto de trígono con Plutón en Capricornio.

        MITIGACIÓN DE LOS EFECTOS DEL CRASH

        Entre el 21 de Julio del 2010 (entrada definitiva de Saturno en Libra) y el 4 de Junio del 2011 (entrada de Júpiter en Tauro), la tensión expresada en el Gráfico 2 será constante. Con la entrada de Júpiter en Tauro -que formará un trígono con Plutón en Capricornio-, junto al hecho de que Neptuno se hallará en Piscis entre el 4 de Abril y el 5 de Agosto del 2012 -aunque no será hasta el 3 de Febrero del 2012 cuando definitivamente entre en el signo-, se iniciará una etapa -dentro de la fuerte tensión cardinal que aún se mantendrá- en la que la practicidad, el ahorro y la sensatez práctica volverán a ser valorados, lo que provocará que existan expectativas de futuro para manejar o descubrir recursos materiales útiles. Además, el retorno del sextil durante unos meses, puede ser indicativo del inicio del Tercer Sector como favorecedor del crecimiento económico y social a partir del 2012.

        En consecuencia, la única forma positiva de abordar esta crisis debería provenir del análisis del entorno a fin de captar todos los recursos susceptibles de utilización para conseguir una operatividad colectiva.

        Gráfico 1 – Aspectos astrológicos 1930

        Gráfico2 – Aspectos astrológicos 2011

        (1) Este título ha sido tomado del que está considerado como el mejor estudio que en el ámbito económico se ha realizado sobre las causas del Crash de 1929 y sobre sus consecuencias manifestadas en la Depresión de los Años Treinta : “The Great Crash, 1929”, elaborado por el profesor John Kenneth Galbraith y publicado, por vez primera, en 1954.

        (*) Astróloga. Estudios empresariales Creadora de la línea astrológica C. Atenea.
        (**) Catedrático de Estructura Económica. Universidad Ramon Llull.
        Barcelona. España.
        Publicado por CIRCULO ATENEA
        saludos

      • Gracias Fran, nosotro@s tenemos a Horangel, no se si lo conoce, pero no sabemos bien si es serio en estos temas. Le deseamos lo mejor en sus investigaciones que seguiremos leyendo en El Secreto de las Estrellas. Bendiciones. Saludos. PATAGONIA.

  8. La Patagonia por siempre República Argentina, Islas malvinas y Atlántico Sur con su parte en la Antártida y además Bendita por N.S. Yahusha da su visión de los hechos.

    miércoles, 27 de febrero de 2013

    La Capita de Armiño, lo destacable.

    Ratzinger, o si prefiere, Benedicto XVI no es una víctima.

    No vemos nosotros en el campo sembrado más que el efecto de una mente fría en ejecución de sus determinaciones.

    No es una víctima, más bien es un victimario.

    Peor aún, la supuesta abdicación lo convierte ahora en dechado de humildad, prolegómeno de alguna posterior beatificación.

    Lo nunca sucedido sucederá, abdica y se queda a vivir, enclaustrado, en un convento de clausura en el mismo estado del Vaticano de apenas 20 kilómetros cuadrados.

    Esa reclusión cercanísima hace que el monolito diamantino de la Autoridad Pontificia quede partido en dos, sujeto a la temporalidad, aquél que los siglos no pudieron conmover lo moverá el pequeño dedo del “Pontífice” (“Pronunciando su propia caducidad, el papado romano declarará urbi et orbi que, habiendo terminado su misión y su papel de iniciador, se disuelve libremente en su antigua forma, para dejar el campo libre a las operaciones superiores del nuevo Pontificado de la nueva Iglesia y del nuevo sacerdocio que él mismo instituirá canónicamente antes de exhalar el último suspiro”, Abate Roca-sacerdote apóstata- Glorioso centenario pp. 457 y 469) ; uno de los últimos bastiones quedará sujeto al incierto decidir de abdicaciones y presiones, no ya la monarquía vitalicia, perpetua, intangible. Jesucristo no dijo “Tu eres Pedro hasta que tú quieras” sinó simplemente “Tu eres Pedro”.

    Cuando los pontífices eran coronados con la Tiara Papal, el Cardenal Diácono le decía al nuevo Papa antes de coronarlo: “Accipe Tiaram tribus coronis ornatam, et scias te ese Patrem principum et regum, Rectorem orbis, et in terra Vicarium Salvatoris Nostri Jesu Christi, cui est honor et gloria in saecula saeculorum. Amen” “Recibe la Tiara adornada con tres coronas, para que sepas que eres Padre de príncipes y reyes, Rector del mundo y en la tierra Vicario del Salvador Nuestro Señor Jesucristo, a quien es el honor y la gloria por los siglos de los siglos. Amén.”

    Padre de príncipes y reyes, no para que felicitara Presidentes abortistas o partidarios de los matrimonios homosexuales (ej. al Presidente de USA).

    Rector del mundo, no para que se complaciera con la “provechosa colaboración existente” con el Partido Comunista de Vietnam” (VIS, 22/01/13), recibiendo al Secretario General del Partido Comunista de Vietnam).

    Vicario del Salvador, no para rezar con aquellos que lo rechazan como Salvador (última reunión de Asís).

    Nosotros estamos en presencia de hombres sin Fe sobrenatural, hombres que aceptan sólo lo que su razón les autoriza, manifestación ante Dios y ante los postulados de la Fe de un orgullo desmedido y que en esa oposición se muestra necesariamente diabólico.

    El torque será mayor. La condescendencia no sirvió para hacer desaparecer lo que quedaba de católico.

    Lo que no pudo la sonrisa, lo intentará el puño.

    El combate por la Fe no es un combate simplemente humano, en este combate Dios no es ajeno, ni el Cielo, ni la Gracia. Es humano para los enemigos de Dios que no tienen ni a Dios ni al Cielo, ni la Gracia.

    Es combate que acaba como Dios quiso que acabe, no como ellos quieren.

    Lo que suceda entre medio no deja de ser anecdótico, temporal y pasajero. Siempre tendrá Dios quién sostenga su Cruz a los ojos de los hombres hasta que Él venga a cerrar los tiempos para siempre.

    Quiera Dios bendecirles.

    + Mons. Andrés Morello

    Patagonia Argentina, 20 de febrero del 2013.

    Texto completo:

    http://propagandacatolica.blogspot.com.ar/2013/02/la-capita-de-armino.html

    ¡Resistid al gobierno mundial de la bestia!

    El Secreto de las Estrellas, Sean por Siempre Bendecidos por N.S Yahusha. Gracias por siempre.

  9. Ahba Abba, Significa Creador Por Siempre Eterno, Yahuah Yahusha R’uach Q’dsh “Alaph y Tu”.

    Omnisciente Omnipresente Omnipotente Todopoderoso

    Porque….

    Donde están dos o tres congregados en Mi Nombre, allí estoy en medio de ellos. MathathYahu 18:20 [Mateo 18:20]

    PadreNuestro MathathYahu 6 [Mateo 6]

    1] Yahuah [Yahooa] ABBA, nuestro que estáis en los Cielos.

    2] Santificado sea Vuestro Nombre. [Yahuah Yahusha R’uach Q’dsh “Alaph y Tu”].

    3] Vénganos Vuestro Reino.

    4] Hágase Vuestra Voluntad como en los Cielos, así también en la Tierra.

    5] El pan nuestro de cada día dádnoslo hoy.

    6] Perdonadnos nuestras deudas así como nosotros perdonamos a nuestros deudores.

    7] No nos dejéis caer en tentación, mas, libradnos de todo mal, porque vuestro es el Reino, el Poder y la Gloria para siempre.

    Aman [Amen]

    Principio y fin, el Primero y el Postrero. Chazun [Apocalipsis] 22:13

    Gracia, Pax, Paz, Shalum, Certeza, Bien en Yahuah y Yahusha por siempre. Aman. Yahuah es VIDA!

    Muchísimas Gracias-28 FEBRERO 2.013-

  10. Quedarse en casa.

    Publicado en Uncategorized el febrero 27, 2013 por Ajmaknic

    CONSEJO : QUEDARSE EN CASA

    Si. Quedarse en casa y con las puertas bien cerradas y las armas bien cargadas.

    Ese es el mejor consejo que puedo dar a la gente que me pregunta que hacer o si se pueden ir a Europa o Estados Unidos.

    No voy a repetir los factores que inciden en este momento sobre todo el mundo y que hacen desaconsejables los VIAJES LARGOS , sobre todo al hemisferio norte.

    Hasta que ocurra el acontecimiento – o serie de acontecimientos – gordo que esta por producirse, lo mejor es NO VIAJAR .

    Es tiempo de quedarse en casa , meditando y orando, seria lo mejor.

    Recuerden que es mejor estar preparados mucho tiempo por adelantado … que cinco minutos tarde.

    No pondre ejemplos de las tragedias que se suceden en todo el planeta todos los dias.

    No quiero que me llamen ” profeta de tragedias” pero tampoco puedo callarme y dejar que muchos amigos mueran , o sus seres queridos.

    ” Ay de las que esten embarazadas o que crien en aquellos dias …. Porque habra en aquel tiempo grande tribulacion (panico,terror, saqueos, vandalismos, etc.) cual no la hubo desde el principio del mundo hasta ahora ni la habra mas ” (Evangelio de Mateo, Cap XXIV, Vers 19)

    ALEA JACTA EST. SS FF: http://ssff.wordpress.com/

    PD de SG: la Reserva Federal esta quebrada. Feb. 2.013.

  11. ATAQUES CONTRA LA ARGENTINA

    Hace tiempo que veo en internet un título “El fin de la Argentina” que en realidad ,si se lo abre, resulta solo una propaganda de asesoramiento financiero.

    Pero lo que cuenta es la reiteración del ominoso título.

    Esto me llevó a pensar cómo a lo largo de la historia nuestro país siempre ha sido objeto de un “ataque” particular y casi “ensañado”.

    Desde Darwin cuando dijo que la Patagonia era una “tierra maldita”, hasta mi experiencia personal cuando trabajando para un Cía Automotriz Multinacional me ordenaron abandonar el proyecto “Aymara”, que era un vehículo utilitario fabricado con chapa doblada – se evitaban prensas y matrices – y que podían sus partes ser fabricadas en Uruguay, Argentina, Chile, Paraguay y ensamblado en Bolivia (Santá Cruz de la Sierra).

    Y que los dos prototipos que armamos fueron secuestrado por las autoridades de la firma para uno incinerarlo en la planta de Buenos Aires, y el otro llevarlo a Estados Unidos para que luego diera nacimiento a un débil Vehículo Utiliario Andino, que no servía para transportar cargas considerables y por ende no contribuiría al desarrollo de nuestrra región.

    En esa misma firma recuerdo no quisieron presentarse (década de 1970) a la licitación que el gobierno argentino llamara para la construcción local de camiones pesados (que luego la ganó Scania).
    También fuimos ordenado de abandonar (y destruir los prototipos) de un “camión lanza misiles” y de un sistema de 7 pick ups que barría una zona con misiles medianos. Esto fue rechazado por la Armada Argentina. (pocos años antes de la Guerra de Malvinas). Y que hubiera sido un factor bélico muy ventajoso para el bando argentino.

    En fin. Estos episodios y MUCHO MÁS me llevan a pensar que hay una “decisión- intención” generada en algún Centro de Poder a nivel global de NO PERMITIR QUE LA ARGENTINA SE POTENCIE , ni económicamente, ni militarmente, etc. etc.

    Cuando los gobiernos de Juan Manuel de Rosas o el de Juan Domingo Perón trataron de hacer “poner en pie” a la Argentina, esto mismos “poderes” los derrocaron, y los medios de difusión mundiales – en manos muy conocidas – los satanizaron para toda la historia.

    No tengo la solución mágica para revertir esta campaña, que como dijimos, viene de hace mucho tiempo.

    Hoy mismo , cuando nuestro gobierno intenta “a los ponchazos” independizarse de Estados Unidos, Gran Bretaña e Israel, también cae bajo el látigo de los medios nacionales e internacionales que lo satanizan. Y lo peor, o más triste, es que las clases supuéstamente dirigentes se hacen complices de esta posición anti-nacional.

    Mucho estudiosos me dirán que esto viene desde el nacimiento de nuestro país, y yo respondo que SÍ , que tienen razón.

    Pero hasta el día de hoy NADIE ha hecho nada serio para revertirlo y lograr que la Argentina se transforme, como le corresponde y puede, en una auténtica Argentina Potencia.

    SS FF. Gracias Fernando.

  12. Salid de Ella pueblo mío …

    “SALID DE ELLA PUEBLO MÍO PARA NO SER CÓMPLICES DE SUS PECADOS NI PARTICIPAR EN SUS PLAGAS” (Apokalypsis)

    Reverendo Kevin Annett

    http://ssff.wordpress.com/2013/02/27/salid-de-ella-pueblo-mio/

    YAHUAH & YAHUSHA OMNIA VINCIT Gracias Juan Carlos!

  13. A ver si alguno me saca de dudas el camarlengo puede ser papa?

  14. Canal TLV1 “Toda La Verdad Primero”

    El canal tiene por misión, la realización de programas que contemplen la verdad de cada tema que se aborde en economía, política nacional e internacional, en temas sociales que hacen a la realidad de los argentinos, en filosofía reflejando el sentido común de la actualidad, incluímos además temas que hacen a lo nacional e internacional.

    Consideramos importante todo lo referente a la defensa del país y la misión de las FFAA, ante los nuevos desafíos contemporáneos.

    De ésta manera intentaremos mostrarle el amplio panorama de cuestiones que hacen al desarrollo y espíritu de los argentinos, para que usted aprecie nuestra óptica, distinta, a los actuales medios masivos de comunicación.

    http://www.youtube.com/user/CanalTLV1?feature=watch

    saludos. la verdad nos hace libres.

  15. TLV1 – Especial: IRAN – ARGENTINA sobre el caso AMIA y la Embajada de Israel ¿Qué pasa realmente? 07/02/2013

    Esclarecedora exposición sobre los atentados que involucran a estados soberanos. ¿Que pasa realmente? Invitados:
    Juan Gabriél Labaké, abogado, escritor, investigador y Diputado Nacional M/C – Autor de AMIA-EMBAJADA, Verdad o Fraude?
    José Petrosino, investigador independiente sobre el caso AMIA y EMBAJADA, articulista y comentarista.
    Adrián Salbuchi, consultor internacional, experto en centros de poder mundial, escritor y autor de numerosas obras sobre el tema, es fundador de PSR, Proyecto Segunda República.

  16. La verdad va asomando, a pesar de que “El gobierno no lo diga que lo sabe” .

    Es mas en una carta enviada en 2009 a Borger, actual titular de AMIA, Héctor Alderete le pide que lo ayude a mostrar la verdad del atentado y que tiene las pruebas del encubrimiento local. Jamás la respondió.

    Tanto el Mossad como la S.I. y la propia CIA, saben perfectamente cómo se perpetró el atentado de la AMIA. Saben que no hubo terrorista “martir” y saben además que fueron dos bombas. Una en un contenedor y otra en las columnas de la mutual. De Hecho las pericias de Gendarmería hablan de la primera explosión en el contenedor.

    Es más las pruebas más contundentes las tienen los propios miembros de la colectividad judía que lo están dando a conocer a cuenta gotas .

    Saben perfectamente que se pagaron a varios “periodistas” para armar cortinas de humo entorno al atentado y saben que la presión sobre Irán es un acuerdo secreto.

    La explosión del atentado tuvo como contrapartida un acuerdo secreto roto entre la Argentina una especie de mesa de conducción del mundo árabe, cuyo líder era Siria., roto por el Lobby de Israel y de EE.UU. sobre Carlos Menem.

    De ahí se marco un encubrimiento “acordado” entre los tres países. Obviamente los detalles de la S.I. que hemos publicado y denunciado en la justicia.

    Asimismo se sabe que el Mossad se encargo de liquidar a los “que ordenaron” el atentado, y se centran en el Sur del Líbano y en Siria. Así que por ese lado se hizo justicia “secreta”.

    En el año 2009 la Cámara Federal de San Martin hizo lugar a la recusación de Hector Alderete: En el allanamiento la Jueza Sandra Arroyo Salgado se llevo un CD que decía CD , “detalles del encubrimiento del atentado de la AMIA” allí solo se ve una primera parte detalles del encubrimiento local , involucra a su ex pareja el Fiscal Alberto Nissman y muestras fotos de varios agentes implicados entre estos el Ingeniero en Electrónica Antonio Horacio Stiuso.

    http://seprin.com/2013/02/28/temor-en-la-side-y-en-el-juzgado-de-arroyo-salgado-ante-el-acuerdo-con-iran-se-sepa-la-verdad/

    la verdad nos hace libres.

  17. Por qué se combatía inutilmente a Nuestro querido amigo Juan Carlos?

    Porque nos decía la verdad y el 20 de Agosto de 2009.

    Una de las marcas:

    Tatuaje podría reemplazar a chip implantable en seres humanos.

    http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2013/02/27/tatuaje-podria-reemplazar-a-chip-implantable-en-seres-humanos/comment-page-1/#comment-20085

    Gracias, PATAGONIA.

  18. Yahuah tiene sus letras, el Cielo es idioma del Cielo si te gusta decile hebreo o arameo o lo que se te ocurra pero la Verdad es esta era ABRYM.

    Nuestro Señor YAHUSHA no es ni “yoske” ni “yeshua” ni “yeshu” (YEmach SHhmo Uzikro= que su nombre sea erradicado aniquilado) ni krishna ni krishto ni jesus, N.S. Yahusha no es el cristo cósmico de la luz, el padre hombre mujer, la virgen dios el hibrido ese es el IMPOSTOR lucifer EL daajal. el ojo que todo lo ve . un ojo onu.

    El cielo y la tierra pasarán; mas Mis palabras no pasarán.Lucas 21:33

    Gracias Yachazy’al, Cariños Juan Carlos! José y Gracias al eje Argentum Spain …que siga brillando la Luz de Yahusha. ¡Velad! @ ¡Resistid!

  19. Adora a Alahym a´uth Yahuah Yahusha R’uach Q’dsh, The Alaph and The Tu.

    Estime, Respete y Ame Sus Nombres!

    Cante alabanzas a su Nombre Yahuah!

    Confiese Sus Nombres! Yahuah Yahusha!

    Proteja y Guarde sus Nombres!

    Recuerde Siempre Sus Nombres!

    Piense en Sus Nombres!

    Porque independientemente de lo que el enemigo y el mundo tratan de hacernos creer, todo es acerca de Sus Nombres!

    I leave you with this:

    Fear Their Names!

    Sing praises to Their Names!

    Confess Their Names!

    Guard Their Names!

    Remember Their Names!

    Think of Their Names!

    Esteem Their Names!

    Because regardless of what the enemy will have you believe, Its All About Their Names!

    http://firstsoundentertainment.com/The_ESTEEM_of_Their_Names.pdf

    Halal U Yahuah! The Alaph and The Tu

  20. […] La Profecía del Apocalipsis. LA MADRE DE TODAS LAS PROFECÍAS. […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: