La Sagrada Biblia. Apocalipsis, capítulo 11, Los dos testigos y la adoración a la bestia.

meteorito-rusia_590x395

La Sagrada Biblia. Apocalipsis, capítulo 11, Los dos testigos y la adoración a la bestia.

11:3 Y daré a mis dos testigos que profeticen por mil doscientos sesenta días, vestidos de cilicio.
11:4 Estos testigos son los dos olivos, y los dos candeleros que están en pie delante del Dios de la tierra.
11:5 Si alguno quiere dañarlos, sale fuego de la boca de ellos, y devora a sus enemigos; y si alguno quiere hacerles daño, debe morir él de la misma manera.
11:6 Estos tienen poder para cerrar el cielo, a fin de que no llueva en los días de su profecía; y tienen poder sobre las aguas para convertirlas en sangre, y para herir la tierra con toda plaga, cuantas veces quieran.
11:7 Cuando hayan acabado su testimonio, la bestia que sube del abismo hará guerra contra ellos, y los vencerá y los matará.
11:8 Y sus cadáveres estarán en la plaza de la grande ciudad que en sentido espiritual se llama Sodoma y Egipto, donde también nuestro Señor fue crucificado.
11:9 Y los de los pueblos, tribus, lenguas y naciones verán sus cadáveres por tres días y medio, y no permitirán que sean sepultados.
11:10 Y los moradores de la tierra se regocijarán sobre ellos y se alegrarán, y se enviarán regalos unos a otros; porque estos dos profetas habían atormentado a los moradores de la tierra.


11:11 Pero después de tres días y medio entró en ellos el espíritu de vida enviado por Dios, y se levantaron sobre sus pies, y cayó gran temor sobre los que los vieron.
11:12 Y oyeron una gran voz del cielo, que les decía: Subid acá. Y subieron al cielo en una nube; y sus enemigos los vieron.
11:13 En aquella hora hubo un gran terremoto, y la décima parte de la ciudad se derrumbó, y por el terremoto murieron en número de siete mil hombres; y los demás se aterrorizaron, y dieron gloria al Dios del cielo.
11:14 El segundo ay pasó; he aquí, el tercer ay viene pronto.
11:15 El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los siglos de los siglos.
11:16 Y los veinticuatro ancianos que estaban sentados delante de Dios en sus tronos, se postraron sobre sus rostros, y adoraron a Dios,
11:17 diciendo: Te damos gracias, Señor Dios Todopoderoso, el que eres y que eras y que has de venir, porque has tomado tu gran poder, y has reinado.
11:18 Y se airaron las naciones, y tu ira ha venido, y el tiempo de juzgar a los muertos, y de dar el galardón a tus siervos los profetas, a los santos, y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y de destruir a los que destruyen la tierra.
11:19 Y el templo de Dios fue abierto en el cielo, y el arca de su pacto se veía en el templo. Y hubo relámpagos, voces, truenos, un terremoto y grande granizo.

Tradicionalmente, el cilicio era una camisa o túnica hecha de tela áspera o de pelo de animal. Su nombre deriva del latín cilicium, una capa hecha de pelo de cabra de Cilicia, una provincia romana del sureste de Asia Menor; podía emplearse también como faja alrededor de la cintura o el vientre. La arpillera, que en el Nuevo Testamento se menciona con frecuencia como símbolo de luto y penitencia, se usaba del mismo modo; similar era también la vestimenta de pelo de camello usada por San Juan el Bautista.

Aplicaciones del silicio.
Se utiliza en aleaciones, en la preparación de las siliconas, en la industria de la cerámica técnica y, debido a que es un material semiconductor muy abundante, tiene un interés especial en la industria electrónica y microelectrónica como material básico para la creación de obleas o chips que se pueden implantar en transistores, pilas solares y una gran variedad de circuitos electrónicos. El silicio es un elemento vital en numerosas industrias. El dióxido de silicio (arena y arcilla) es un importante constituyente del hormigón y los ladrillos, y se emplea en la producción de cemento portland. Por sus propiedades semiconductoras se usa en la fabricación de transistores, células solares y todo tipo de dispositivos semiconductores; por esta razón se conoce como Silicon Valley (Valle del Silicio) a la región de California en la que concentran numerosas empresas del sector de la electrónica y la informática.

Las trompetas vienen pronto, ahora esperemos el gran terremoto juntos que anuncia la apertura del sexto sello que da paso a las trompetas. Lo del meteorito de Rusia del otro día fue un aviso de lo que sucederá masivamente y pronto, cuando suene la primera trompeta.

On 18 febrero 2013 at 13:42 Esteban said:

y si el octavo fuese un clon de juan pablo 2? podrían decir que resucito, las pruebas de adn que hiciesen no dirán lo contrario, sería un gran engaño!!

On 18 febrero 2013 at 16:31 el economista invisible said:

Amigo Esteban, debe resucitar para que la gente se maraville, fíjate en la palabra de Dios:
“Los habitantes de la tierra se maravillarán al ver que la Bestia era y ya no es, pero que reaparecerá.”

Apocalipsis. Capítulo 14, versículo 9, 10, 11.

14:9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,
14:10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;
14:11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.

Apocalipsis capítulo 22

22:16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.
22:17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.
22:18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.
22:19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.
22:20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.
22:21 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén.

Apocalipsis capítulo 9

9:20 Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos, ni dejaron de adorar a los demonios, y a las imágenes de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar;

José 23-02-2.013

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2013/02/23/la-sagrada-biblia-apocalipsis-capitulo-11-los-dos-testigos-y-la-adoracion-a-la-bestia/trackback/

RSS feed for comments on this post.

7 comentariosDeja un comentario

  1. Hasta a nuestros hermanos tradicionales los llaman una secta.

    Sábado 23 febrero 2013

    HABLANDO DE LA VERDAD CONOCIDA

    Allí leemos:

    Radio Cristiandad se exhibe una vez más: es una secta, y como todas ellas, para legitimar su propia existencia, debe impugnar de alguna manera la verdad conocida. Ahora es más que conocido y reconocido que el obispo Williamson fue expulsado de la neo-FSSPX exactamente por estar en contra de la pretendida “regularización canónica”. Sin embargo, como veremos en el siguiente texto, Radio Cristiandad, totalmente sectaria, atribuye a nuestro Obispo la defensa de esta regularización, contra la cual él precisamente lucha día y noche y que le costó lo que todos sabemos. Por el contrario, ¿dónde está cualquier palabra en defensa de parte de Radio Cristiandad hacia el Obispo Williamson en contra de la persecución que le hacen todos, los masones y los judíos liberales, los modernistas y neo-FFPX? La secta guarda silencio.

    Sabemos bien que después de leer lo que escribimos aquí, los de Radio Cristiandad verterán ríos, mares, océanos de tinta contra el Obispo Williamson, contra la Resistencia, en contra de este simple blog. Lo que hacen es conforme a su verdadero nombre: ” Radio Sectariedad “.

    Y para aquellos que no lo sepan: el desafío de la verdad conocida es nada menos que el pecado contra el Espíritu Santo.

    No hacen falta ríos de tinta para restablecer la verdad, sólo un poco de memoria…

    En efecto, Monseñor Williamson, con su acostumbrado estilo, sin arriesgar nada, con insinuantes preguntas, que nunca responde, dejando librado al lector la responsabilidad de las respuestas, en su Comentario Eleison 165, del 11 de septiembre de 2010, había escrito:

    ¿Por qué es la doctrina en general tan importante para los Católicos? Y

    ¿por qué es que en particular la Sociedad de San Pio X, siguiendo al Arzobispo Lefebvre y hoy en día a Monseñor Fellay, insiste que el acuerdo en la doctrina debe de preceder cualquier otra clase de acuerdo con la Roma Conciliar?

    ¿Por qué es que la FSSPX no puede aceptar ahora ser regularizada por Roma, y resolver las diferencias doctrinales después? Aquí tenemos dos preguntas interconectadas, aunque diferentes. Empecemos con la pregunta general.

    La palabra “doctrina” viene del Latín doceo, docere, que quiere decir enseñar. Una doctrina es una enseñanza.

    En nuestro mundo liberal en donde todo el mundo quiere pensar y hablar como le plazca, la palabra “adoctrinamiento” se ha convertido en una palabra sucia.

    Sin embargo, para poner fin al adoctrinamiento, uno tendría que cerrar todas las escuelas porque en donde sea que una escuela está operando, un adoctrinamiento continúa. Aún si un maestro enseña que toda doctrina es pura tontería, ¡aún eso sigue siendo una doctrina!

    Sin embargo, de hecho todos coinciden en que la doctrina es necesaria. Por ejemplo, ¿quién se atrevería a subirse a un aeroplano acerca del cual le hayan antes comentado que su diseñador ha desafiado la doctrina clásica de la aerodinámica, y ha puesto las alas boca abajo?

    ¡Nadie! La doctrina de la aerodinámica, la verdadera, la que enseña por ejemplo que las alas deben de estrecharse gradualmente hacia abajo en la parte trasera y no hacia arriba; no es solamente palabras que se hablan o se escriben de la nada, es una realidad de vida o muerte. Si un avión debe de volar sin estrellarse, la verdadera doctrina de la aerodinámica, en su más mínimo detalle, es esencial para su diseño.

    De manera similar, si un alma va a volar al Cielo y no estrellarse en el Infierno, la doctrina Católica, ensenándole en qué debe de creer y cómo comportarse, es esencial. “Dios existe”, “Todos los seres humanos tienen un alma inmortal”, “El Cielo y el Infierno son eternos”, “Necesito ser bautizado para poder salvarme”; estas no son solamente palabras que se les imponen a las almas que crean, sino que son realidades de vida y muerte, pero de vida eterna y de muerte eterna. San Pablo dice a Timoteo que enseñe estas verdades de salvación a tiempo y fuera de tiempo (II Timoteo IV, 2), y para sí mismo dice, ¡Ay de mí si no enseñara el Evangelio! (I Corintios. IX, 16). ¡Ay del sacerdote Católico que no adoctrine a las almas con la doctrina infalible de la Iglesia!

    Más la segunda pregunta subsiste: ¿no podría la FSSPX, para obtener de Roma la preciada regularización que solamente Roma tiene la autoridad de otorgar, aceptar un acuerdo práctico a través del cual ninguna parte de la doctrina Católica sería negada, pero a través de la cual las diferencias doctrinales entre Roma y la FSSPX se pondrían entre paréntesis por el momento? ¿Necesitaría así existir una traición de aquellas grandes verdades que mencionamos anteriormente?

    El mismo Monseñor Fellay contestó a esa pregunta brevemente en una entrevista que dio a Brian Mershon en Mayo de este año, publicado en el diario “Remnant”. Aquí sus palabras: “Es muy claro que cualquier solución práctica que se diera sin un sano fundamento doctrinal conduciría directamente al desastre … Nosotros tenemos todos estos ejemplos ante nuestros ojos – la Fraternidad de San Pedro, el Instituto de Cristo Rey y todos los demás están totalmente bloqueados a nivel de la doctrina porque primero aceptaron el acuerdo práctico.” Pero ¿tiene que ser así? Interesante pregunta…

    Por otra parte, sabemos que el 9 de noviembre de 2012, Monseñor Fellay se expresó, en una conferencia a los Priores de Francia, de esta manera: Tal vez con lo que les voy a decir los haga reír; pero entre los cuatro obispos existe una perfecta armonía…

    Los defensores de la verdad sabrán decirnos dónde se encuentra el desmentido de Monseñor Williamson.

    ¿Quién impugna la verdad conocida?

    ¿Radio Cristiandad?

    ¡No! Aquellos que han reaccionado contra la operación suicidio de la Obra de la Tradición sólo después de mayo de 2012 y están ahora embanderados detrás del Obispo que, el 11 de septiembre de 2010 (sí, el 11 del 9, hagan todos los malabares que quieran con la fecha), escribió aquello de lo cual nunca se retractó.

    Radio Cristiandad espera que toda esta gente algún día pueda realmente defender la verdad…

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2013/02/23/hablando-de-la-verdad-conocida/

    Con Nuestro Señor Yahusha Todo el Bien es Posible.

  2. 1
    Mejor es el pobre que camina en integridad, que el de perversos labios y loco.

    2
    El alma sin sabiduría no es buena; y el presuroso de pies peca.

    3
    La locura del hombre tuerce su camino; y contra Yahuah se aíra su corazón.

    5
    El testigo falso no será absuelto; y el que habla mentiras no escapará.

    8
    El que posee entendimiento, ama su alma; guarda la inteligencia, para hallar el bien.

    9
    El testigo falso no quedará sin castigo; y el que habla mentiras, perecerá.

    21 Muchos pensamientos hay en el corazón del hombre; mas el consejo de Yahuah permanecerá.

    23
    El temor de Yahuah es para Vida; el que lo tenga vivirá satisfecho; no será visitado de mal.

    Proverbios 19

  3. Hermanos para ayudarnos y amigos para toda la vida.

    En todo tiempo ama el amigo; mas el hermano para la angustia es nacido.

    A friend loves at all times, And a brother is born for adversity.

    Proverbios 17:17

    Slds, Gracias, Thanks!

  4. Y oí otra voz del cielo….

    Que decía:

    Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis participantes de sus pecados, y que no recibáis de sus plagas.

    Chazun 18:4 [Apocalipsis 18:4 ]

    Todo indica que los dos testigos son Masha [nunca moises] y Alisha [nunca elías y fue en tiempos de Yahusha Juan el Bautista]

    vestidos de cilicio = vestidos de sayal [sentido Espiritual]

    S + A + YAH + AL

    Yah = Triunidad de Al = Alahym [nunca God, Gad, Dios “Yahweh”, “Yahwè”, “Jahweh”, “Jahwè”, “Jave”, “Jehovah,” “Adonai,” “Señor.” Kyrios .“Dominus”. etc.

    Sigilos o simbolos de la religión universal del nuevo orden mundial de la bestia.

    1] luna creciente + estrella de cinco puntas.

    2] pentagrmas de misterios ocultistas y wicca.

    3] fórmula científica e =mc 2 [mc al cuadrado]

    5] estrella de seis puntas [estrella llamada de david] el verdadero profeta se llamo Dud.

    6] Una I con estrella arriba [budismo]

    7] Tao símbolo taoísmo [mital blanco mitad negro , mitad mal y mitad bien]

    8] Cruz del cristianismo.

    Alahym “Ahayah Ashar Ahayah” “Yo soy el que Es”

    Yahuah Yahusha R’uach Q’dsh “Alaph y Tu”.

    Omnisciente Omnipresente Omnipotente Todopoderoso

    Yahuah es el Alahym de Yashar’ Al y ese es su Memorial por Todos los Tiempos. Ahman.

    -23 de FEBRERO de 2.013- Bendiciones.

  5. Lean y recen Tahalym 91 [el Salmo 91] y vean allí lo que decimos. Yahusha. SETIEMBRE 2.011.

    Ahba Abba, Yahuah Yahusha R’uach Q’dsh “Alaph y Tu”.

    Omnisciente Omnipresente Omnipotente Todopoderoso

    PadreNuestro como se lo enseñamos aqui:

    1] Yahuah [Yahooa] ABBA, nuestro que estáis en los Cielos.

    2] Santificado sea Vuestro Nombre. [Yahuah Yahusha R’uach Q’dsh “Alaph y Tu”].

    3] Vénganos Vuestro Reino.

    4] Hágase Vuestra Voluntad como en los Cielos, así también en la Tierra.

    5] El pan nuestro de cada día dádnoslo hoy.

    6] Perdonadnos nuestras deudas así como nosotros perdonamos a nuestros deudores.

    7] No nos dejéis caer en tentación, mas, libradnos de todo mal, porque vuestro es el Reino, el Poder y la Gloria para siempre. Aman [Amen]

    Todavía, les decimos a que lean, relean y mediten los Mandamientos tal como están en B-r‘ashyth 20 [el Libro del Éxodo 20], para que sepan qué deben observar y consigan la Salvación,

    Porque es por la observancia de los Mandamientos que ustedes Nos Aman y se salvan.

    Nuestra Bendición.”

    Principio y fin, el Primero y el Postrero. Chazun [apocalipsis] 22:13

    Adora a Alahym Alaph y Tu, por todos los tiempos. Ahman [Amén]

    Felicidades, Bendiciones y Gracias Juan Carlos.

    -23 FEBRERO 2013-

  6. I use the Jay P. Green Sr. Interlinear Bible [Hebrew-Greek-English] and Thayer’s Greek-English Lexicon, as well as The Brown-Driver-Briggs Hebrew and English Lexicon. The Bible translates YAHUAH’S Name into English as Jehovah [H1943 ruin/calamity/destruction] which is another derogatory term [used by some]

    I have many other Books but these will keep you busy for a good few years : ) Lol

    Greetings to you and yours in the restored and mighty Name of Yahusha! Halal u Yah! Thunders Seven 23-01-2013

  7. YAHUAHS APPOINTED TIMES [MU’ADYM] – Part 2 of 3

    Thunders Seven 20-02-2013

    All praise, honour and respect to YAHUAH of hosts through His only brought forth Son Yahusha!

    Shalum to you and all yours! Yahuah es Vida!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: