El Apocalipsis de San Juan. Una profecía falsa o poco importante según los entendidos en profecías. 21-11-2.012

meteorito-rusia_590x395

El Apocalipsis de San Juan. Una profecía falsa o poco importante según los entendidos en profecías.

En su libro “Preparación para el cambio”, el doctor Luc Bodin analiza las profecías sobre el fin de los tiempos, y coloca el Apocalipsis de San Juan dentro del bloque de profecías falsas o de poco valor. Veamos por qué.

Dice textualmente en su libro sobre el Apocalipsis de San Juan:

El apóstol Juan habría escrito el Apocalipsis en el año 95 después de Cristo en la isla de Patmos. Constituye el último libro de la Biblia cristiana. Teóricamente este texto describe el último combate entre el bien y el mal, entre Dios y el diablo para permitir a los hombres buenos vivir en armonía sobre la Tierra.

No hay ninguna fecha referente a los sucesos que se describen ahí. Según las interpretaciones, el texto de San Juan se refería a los sucesos de su época, para otros son predicciones sobre el futuro de la humanidad.

Pero antes de ir más lejos, es importante entender el significado del termino Apocalipsis. No significa “catástrofe pavorosa que evoca el fin del mundo”, aun cuando es lo que está indicado en el Larousse. Pues esa palabra viene del griego “apokalupsis”, que a su vez lo tradujo del hebreo “nigla” que significa en realidad “puesta al desnudo”, “sacar el velo”, o más sencillamente “REVELACIÓN”.

El Apocalipsis significaría pues la llegada de una revelación que abriría los ojos a la humanidad. Cuando llegue ese momento, los humanos recibirán la comprensión de lo que tienen desde siempre ante los ojos, pero que ellos no veían (el subrayado es mío). Así está dicho que “las escamas caerán de los ojos” para significar que los seres humanos ya no estarán ciegos (o encegados) y que podrán ver y comprender la realidad que tienen enfrente. Bonito programa dice el doctor Luc Bodin, y sigue diciendo:

Desgraciadamente, como sucede con muchas profecías, las palabras, los giros de las frases, los símbolos impiden la comprensión sencilla del texto de Juan: los 7 sellos, las 7 trompetas, la bestia con diez cuernos y siete cabezas, las 7 copas… Es muy difícil no perderse. Quedan entonces las interpretaciones que no siempre son de fiar.

A ese respecto se dice en ellas que siete sellos habrán de saltar antes del comienzo del Apocalipsis. Hay quienes piensan que esto podría corresponder a erupciones solares de clase X. Según ellos ¡estaríamos ahora en los últimos sellos!. Sería interesante saber como llegaron a esta conclusión mas bien aventurada, aun cuando no está desprovista de un cierto interés.

Se puede deducir del texto de san Juan que van a ocurrir acontecimientos terribles en una fecha indeterminada: masacres, seísmos, hambrunas, inundaciones, incendios, envenenamiento de aguas, animales cuya carne no será apta para comer, guerras… después llegará el Apocalipsis. Que va a corresponder a una revelación, a una apertura del espíritu de los humanos que verán y comprenderán la realidad tal y como es.

Hasta aquí el texto del libro del doctor Luc Bodin que habla del Apocalipsis de San Juan. Bodin como los demás estudiosos de temas proféticos no le dan importancia al Apocalipsis, pese a ser la Revelación que el propio Jesucristo (Yahusha) le hace al apóstol Juan, y como él también los de la Iglesia Católica y los demás eruditos le quitan importancia hasta llegar al extremo del Dr Luc Bodin de poner el Apocalipsis en la sección de profecías falsas o poco importantes.

La Iglesia Católica, Luc Bodin y los demás estudiosos de las profecías no consideran importante el Apocalipsis porque no lo entienden, pero sobre todo porque no da fechas según ellos.

Y eso es falso, como demuestra la profecía de la Biblia, que anteriormente habíamos revelado en esta web, en mayo de este año. La clave no comprendida está aquí, en el Apocalipsis de San Juan, en todas las Biblias:

“Son también siete reyes; 17-10 cinco han caído, uno es, y el otro no ha venido, pero cuando llegue, habrá de durar poco tiempo. 17-11 Y la Bestia que era y ya no es, hace el octavo, pero es uno de los siete, y camina hacia su destrucción“.

“Y también son siete reyes”, “también” significa que son otra cosa además de reyes, son Papas, pero Juan no conocía el nombre Papa, pero intuye que “también” son otra cosa, además de reyes. Los siete Papas que han sido desde el pacto de Letrán de 1.929 son: Pío XI, Pio XII, Juan XXIII, Pablo VI, Juan Pablo I, Juan Pablo II que es el sexto, y Benedicto XVI, “que debe durar breve tiempo”.

Entonces Dios le muestra a Juan quien será la Bestia que acompañará al Anticristo y le muestra al sexto Papa y le dice, “cinco han caído” (ya han muerto), uno es, ¿quien es el sexto Papa que Juan está viendo pero que no sabe como se llama?, es Juan Pablo II que es el sexto Papa-Rey, recordemos que en el Apocalipsis 17-8 le dice, “La bestia que has visto era pero no es. Pero va a subir del abismo y va hacia su perdición”. Le dice que la bestia que has visto es el sexto Papa. Y el que todavía no ha venido es el Papa que le sigue, el actual Benedicto XVI, que en el momento que Juan está viendo al sexto Papa (a Juan Pablo II que se convertirá en el falso profeta) Benedicto XVI todavía no le había sucedido, “pero cuando llegue habrá de durar poco tiempo” dice textualmente la Biblia. Benedicto XVI tiene 85 años y lleva 7 años reinando como Papa.

Continua diciéndole: 17-11 “Y la Bestia que era y ya no es, hace el octavo, pero es uno de los siete y camina hacia su destrucción“.

Más claro no lo podía escribir el apóstol Juan, dice textualmente que el que sucederá al séptimo Papa será el octavo y será la Bestia, que es uno de los siete, ¿quien?, el sexto, el que vio Juan y que Jesús le mostró que sería la bestia. Es tan evidente que la Bestia será Juan Pablo II que no cabe otra interpretación. La Bestia que era y no es forzosamente es el sexto Papa, Juan Pablo II, que fue Papa-rey y murió. Por eso es el único que Yahusha le muestra, uno es le dice y le muestra. Pero resucitará de entre los muertos como hizo Yahusha, (Jesús) y cautivará y maravillará a todo el mundo, engañando aún a los escogidos, y hará prodigios, y mandará ser adorado y la gente le adorará y los llevará a perdición.

Hoy Juan pablo II descansa en un sarcófago de mármol blanco en la segunda capilla de la derecha de la basílica de San Pedro en el Vaticano, Roma. Esta es su tumba, y de allí resucitará.

DSC04948

La clave para entender todo esto es sencilla. Si el apóstol Juan hubiera dicho que la bestia será uno de los siete, podría aparecer en cualquier momento, en este siglo o en el siguiente, o dentro de dos mil años, pero dice textualmente que la bestia será el octavo, y el octavo es el que va detrás del séptimo, y esto es lo que Jesús nos quiere indicar ahora en estos tiempos convulsos, para que se nos caiga el velo, para que veamos cuando va a suceder el fin del mundo, para que salvemos nuestra alma determinándonos por Yahusha.

La fecha del Apocalipsis es el fin del reinado de Benedicto XVI, el séptimo Papa, el que va antes del octavo, la bestia que salió del mar y que luego el apóstol Juan ve en el sexto Papa. Y esto es lo que Luc Bodin, la Iglesia Católica y el resto del mundo no han comprendido todavía. Y desde el cielo insisten, ¡!!VEAN POR USTEDES MISMOS!!!

Juan Pablo II resucitará si o si.

No puede ser de otro modo, y este es un aviso para toda la humanidad desde el cielo.

José 21-11-2.012

Apocalipsis 22:7 ¡He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2013/02/21/el-apocalipsis-de-san-juan-una-profecia-falsa-o-poco-importante-segun-los-entendidos-en-profecias-21-11-2-012/trackback/

RSS feed for comments on this post.

22 comentariosDeja un comentario

  1. 08/02/2013

    El día que Isabel II “se metió de lleno” en la política argentina

    La monarca participó en 1962 de un plan secreto para influir en los comicios en nuestro país. Las razones de su intervención…

    Por disposición del gobierno laborista, la tarea del príncipe era evitar la derrota en las elecciones de los partidarios de Arturo Frondizi, como así también evitar un nuevo golpe cívico-militar. Los ingleses sabían que una derrota en las elecciones legislativas, haría reaparecer otra vez las ideas peronistas en el poder. Para ese caso, si las influencias del príncipe no lograban buenos resultados, siempre se contaba como última instancia para evitar la vuelta del peronismo en la Argenitna, el del golpe militar, como finalmente terminó resultando.

    http://www.malvinense.com.ar/snacional/2013/1389.htm

    • Una enorme mancha solar, seis veces más grande que la Tierra, detectada por la NASA

      Publicado: 21 feb 2013 | 8:43 GMT Última actualización: 21 feb 2013 | 8:44 GMT

      Los científicos de la NASA han detectado en el Sol una enorme mancha con un diámetro seis veces mayor al de la Tierra que podría desencadenar erupciones solares.

      La gigantesca mancha solar fue captada por la cámara del Observatorio de Dinámica Solar de la NASA.

      Según los científicos, la mancha alcanzó sus enormes proporciones en tan solo 48 horas, entre el 19 y el 20 de febrero. En realidad se trata de dos manchas que forman parte de un mismo sistema, cuyo diámetro supera seis veces el de nuestro planeta.

      “Ha crecido hasta alcanzar más de seis diámetros de la Tierra, pero su extensión es difícil de mesurar, ya que la mancha se encuentra en una esfera, no en un disco plano”, señaló Karen Fox, una portavoz de la NASA, en una descripción de la imagen.

      Asimismo, reiteró que semejantes manchas pueden provocar en el Sol erupciones de radiación, conocidas como erupciones solares.

      El Observatorio de Dinámica Solar de la NASA fue lanzado al espacio el 11 de febrero de 2010 con el fin de estudiar los procesos que se producen en el Sol. El telescopio se encuentra en la órbita terrestre y transmite diariamente alrededor de 150 millones de bits, lo que supera el volumen de datos enviados por cualquier otra misión de la agencia espacial estadounidense.

      Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/87141-mancha-solar-enorme-nasa

      saludos… el sol entra en su maximo ciclo de actividad

      • Irán prepara maniobras militares a gran escala para probar nuevas armas

        Publicado: 21 feb 2013 | 7:21 GMT Última actualización: 21 feb 2013 | 7:21 GMT

        El Cuerpo de Guardianes de la Revolución realizará maniobras militares a gran escala en el sureste de Irán este mes, con el objetivo de probar los últimos equipos, según informó la agencia oficial IRNA.

        Los ejercicios tendrán lugar en la provincia de Kerman, entre el 23 y el 25 de febrero, detalló el general Mohamad Pakpur, comandante de las Fuerzas de Tierra de los Guardianes de la Revolución, un cuerpo militar especial de defensa del régimen islámico.

        Según el alto mando, los ejercicios servirán de prueba para la preparación de las unidades en las tácticas de guerra “asimétrica”, entre fuerzas de potencias muy distintas.

        Esta semana el ministro de Defensa, general Ahmad Vahidi, aseguró que Irán ha empezado a fabricar radares de largo alcance, de 500-700 y 1.000-3.000 kilómetros para la localización de satélites.

        Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/87139-iran-simulacro-probar-armas-nuevas

      • El nuevo coronavirus puede infectar a los humanos igual que el virus del resfriado

        Publicado: 20 feb 2013 | 11:09 GMT Última actualización: 20 feb 2013 | 11:12 GMT

        Un grupo de expertos suizos ha revelado que el nuevo virus denominado ‘novel coronavirus’, que brotó en Oriente Medio y que ya se ha cobrado la vida de seis personas, está “bien adaptado a los humanos”.

        El estudio publicado en la revista ‘mBio’, de la Asociación Americana de Microbiología, indica que el coronavirus (llamado ‘HCoV-EMC9’) está emparentado con los del resfriado común y del Síndrome Respiratorio Agudo Severo (SARS) y ya ha infectado a unas doce personas en todo el mundo, en países como Arabia Saudita, Jordania y Reino Unido.

        Utilizando tejido bronquial, los investigadores dirigidos por Volker Thiel, del Hospital de Saint Gallen, en Suiza, han comprobado que “se multiplica más rápidamente que el causante del SARS”.

        Thiel explicó que el HCoV-EMC9 puede penetrar en el interior de los pulmones y evadir el sistema inmunitario de la misma forma que lo hace el virus del resfriado.

        “Esto demuestra que el virus crece de manera muy eficaz en células humanas, lo que indica que está bien equipado para infectar a los humanos”, indicó el especialista.

        También apuntó a un posible primer tratamiento con medicamentos que estimulan el sistema inmunitario.

        Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/87069-virus-amenaza-resfriado-humanos-sars

        ESTA INFORMACION ME DEJO LOS PELOS DE PUNTA…. ES DECIR… SINO LOS MATA LA GUERRA… TENEMOS UN PLAN B…. ESO NOS ESTAN DANDO A ENTENDER.

        saludos

  2. 15/02/2013

    Soros y el Imperio británico por la legalización de las drogas, a la ofensiva en Iberoamérica

    El aparato internacional en pro de la legalización de las drogas, auspiciado y financiado por George Soros, aceleró la marcha para imponer en Iberoamérica la política del imperio británico de despenalización y legalización de las drogas, alegando que “fracasó” la guerra contra el narcotráfico, y que se necesita un nuevo “paradigma contra la prohibición”.

    (EIR).- Ya en México, la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados de modo unánime aprobó la propuesta del diputado Fernando Belaunzarán del PRD, para llevar a cabo un “debate nacional” sobre la legalización de la marihuana. Entre los meses de mayo y agosto del 2013, la Cámara de Diputados sostendrá audiencias sobre este tema e invitará a participar a un gran número de “expertos” de todas partes del país.

    De modo más amplio, la IV Conferencia Latinoamericana de Política sobre las Drogas, que tuvo lugar en Bogotá, Colombia, del 5 al 6 de diciembre, tuvo como su principal patrocinador a la Open Society Institute de George Soros, y trajo organizaciones no gubernamentales (ORG) y a organizaciones de la “sociedad civil” de diversos sitios del hemisferio para que promovieran la legalización de las drogas. El hombre de Tony Blair en Colombia, el Presidente Juan Manuel Santos, animó a los asistentes al evento lanzando la línea de que es necesario un paradigma “antiprohibición” dizque para reducir las muertes y la violencia causadas, según él, por la guerra contra el narcotráfico.

    Todo este debate va directo al meollo de la política de genocidio y despoblación de la reina británica: destruyendo la mente humana -–en especial la mente de los jóvenes—alegando que las sociedades “democráticas” solo pueden desarrollarse cuando “se respeta” el derecho de las personas a destruir su potencial creativo como si fuera una cuestión de “derechos humanos”. Como lo planteó el líder de una organización no gubernamental colombiana, “es imposible concebir un mundo sin drogas”, y por lo tanto el Estado tiene que asegurar que su consumo “sea lo menos dañino posible”. La abstinencia no es una opción, solo lo es la “reducción del daño”.

    Entre quienes “convocaron” esta reunión hay toda una manada de instituciones financiadas por Soros: la Alianza por una Política de Drogas, la Oficina de Washington sobre Iberoamérica (que está a favor de las drogas) y el Instituto Transnacional. Pero además la conferencia arrastró a agrupaciones tales como la organización de beneficencia católica de Alemania Cáritas, la Federación Internacional de Universidades Católicas (FIUC en sus siglas en inglés), y la Organización Panamericana de la Salud, entre otras. El bien conocido grupo de choque de Soros, la Asociación Cívica Intercambios de Argentina, fue uno de los organizadores claves.

    Una de las estrellas del evento fue el ministro de relaciones exteriores de Guatemala, Edgar Gutiérrez Girón, quien es ahora el enviado especial para política sobre drogas de la Organización de Estados Americanos (OEA), y quien está promoviendo la política para legalizar el narcotráfico que propone su Presidente, Otto Pérez Molina. Cabe señalar que el caballito de batalla de la monarquía británica, la Fundación Beckley, escogió a Guatemala como la única sede extranjera de su fundación fuera de Inglaterra, obviamente para coordinar de mejor manera la política de legalización de las drogas de Otto Pérez Molina. Sus oficinas en Guatemala comenzaron a funcionar el verano pasado.

    Victor Ivanov: Los bancos globales necesitan de la droga más de lo que necesitan a los bancos los carteles de la droga

    17 de diciembre de 2012 — El director de la Agencia Federal de Control de Drogas (AFCD) de Rusia, Victor Ivanov, realizó la semana pasada una visita de tres días a Boston, Massachussets, con motivo de la 7ª Sesión del Grupo de Trabajo sobre el Control de Drogas ilegales, que funciona bajo la Comisión Presidencial Bilateral EUA-Rusia. En un discurso público que dio después de la reunión y en respuesta a una pregunta de EIR, Ivanov presentó su argumento demoledor señalando que el “beneficiario final” del narcotráfico que mata a millones cada año es el sistema bancario internacional que busca liquidez con voracidad.

    La sesión del Grupo de Trabajo se llevó a cabo en la Biblioteca Presidencial John F. Kennedy, y fue presidida conjuntamente por Ivanov y su contraparte de EU, el director de la Oficina de Política Nacional de Control de Drogas, Gil Kerlikowske. Según el portal electrónico de la AFCD, entre los funcionarios rusos que participaron en el evento estuvo el primer subdirector de Rosfinmonitoring, la agencia rusa responsable de vigilar las transacciones financieras. El programa de la reunión incluyó el narcotráfico como tal, medidas para reducir la demanda, el combate al lavado de dinero de las drogas y la promoción de los narcóticos por Internet. La ola reciente de medidas a favor de la legalización en EUA no se contempló oficialmente en el programa, aunque Ivanov se refirió a la influencia de “nuevos modelos de una cuasi cultura a favor de las drogas”. Ivanov citó varias operaciones exitosas conjuntas entre la AFCD y la agencia antidrogas de EU (DEA, por sus siglas en inglés) con las fuerzas antidrogas de Afganistán entre 2010 y 2012, como ejemplos de la importancia de la cooperación internacional en el combate al narcotráfico.

    El miércoles 12, Ivanov y Kerlikowske encabezaron una reunión pública con el tema de “Drogas y seguridad”, que se realizó en el Centro Belfer de la Universidad Harvard.

    En su discurso, Ivanov dijo que “el mundo entero está cubierto de rutas del narcotráfico y una infraestructura logística para su transferencia y venta”. La materia prima de las drogas se produce en unos cuantos países, pero en el tránsito intervienen varias decenas de países. En el mundo de hoy, señaló, “ningún proceso social se puede ver apartado del flujo de las drogas: ni los procesos políticos, ni militares, ni siquiera los culturales, dado que constantemente se desarrollan nuevos modelos cuasi culturales a favor de las drogas”.

    Ivanov mencionó los casos más escandalosos de lavado de naracodinero, del banco Wachovia y el HSBC, y mostró su ya famosa presentación de diapositivas sobre la enorme burbuja financiero que está aplastando a la economía real. Aquí subrayó que los bancos internacionales necesitan los flujos criminales del dinero del narcotráfico más de lo que los carteles de la droga necesitan a los bancos.

    Victor Ivanov detalló más esta idea en respuesta a una pregunta de Myles Robinson y la Executive Intelligence Review, respecto a como sostiene el narcotráfico al sistema financiero. Ivanov dijo:

    “Si vemos el componente financiero de los delitos del narcotráfico, hay de hecho varias áreas diferentes. Consideren un país productor, Afganistán. Produce heroína que se vende en los mercados extranjeros por unos $100 mil millones de dólares anuales. No más de unos $4 mil millones se queda en Afganistán, mientras que el resto representa ventas en el extranjero. Los campesinos de Afganistán reciben alrededor de $1,500 millones. El Talibán saca alrededor de unos 150 millones. Todo lo demás se vende en los países de distribución o en los países de tránsito, pero el resultado es que el beneficiario final es el sistema bancario mundial. Todo ese dinero no se queda durmiendo bajo la almohada de alguien, sino que va hacia el sistema bancario.

    “Si vemos una pirámide que muestre la distribución de los flujos de los narcóticos, podemos ver que a nivel de distribución tenemos una capa muy ancha, luego el tránsito regional que involucra a los carteles del narcotráfico, y por encima están los flujos de droga globales. Si consideramos la distribución del dinero implicado, tenemos exactamente las proporcionalidades al revés. La pirámide se vuelve de pies a cabeza. Aquí pueden ver que la porción más pequeña del dinero se queda en Afganistán, luego más arriba tienen la multiplicación de ese dinero de origen criminal.

    “De este modo el productor, que recibe una cantidad de dinero relativamente pequeña, en esencia organiza un proceso de exportación de inestabilidad, dinero criminal y del crecimiento propio del crimen organizado. Si la comunidad mundial expresa su preocupación por lo que sucede, pero no enfoca sus esfuerzos aquí en el punto de la pirámide, sino aquí [donde es global], entonces tenemos que ver que esto representa una sombra enorme que se proyecta sobre una región enorme del planeta, y es claro que se hace sumamente difícil eliminar este problema. Pero, si desde el principio, enfocamos nuestros esfuerzos hacia el corazón mismo de la cuestión [apuntando a la zona de producción], en los huevos del pato de Koshchey el inmortal [un monstruo de los cuentos infantiles rusos que solo se le puede matar entrando a su ‘muerte’, que reside en una aguja dentro del huevo de un pato—ndr], y agarrarlo y aplastarlo, entonces nos liberaremos por completo del dinero del delito.

    “No obstante, estamos trabajando en todas las áreas al mismo tiempo. Y en el mismo sentido, también surge la cuestión de interceptar los flujos de dinero y capturar a los criminales siguiendo la pista del dinero a través del sistema bancario por donde circula y se lava. Pero esta es una tarea laboriosa, porque el nivel de capturas no es mayor que el 1% del dinero que se lava. Esto tiene que ver tanto con el secreto bancario y con el modo en que está organizado todo el sistema financiero. Así que estamos trabajando muy estrechamente con nuestros socios americanos, lo cual nos permite develar ciertos aspectos específicos de las primeras fases del lavado del dinero, y tratar de perseguirlo de manera más efectiva”.

    Los británicos lanzan nueva ola de propaganda a favor de las drogas

    8 de diciembre de 2012 — la condesa de Wemyss y March (Amanda Feilding), George Soros, y el no tan virgen multimillonario sir Richard Branson— copatrocinaron una película titulada “Rompiendo el Taboo”, la cual Branson espera que hará por la legalización del narcotráfico globalmente lo que hizo por el calentamiento global la película de Al Gore, “Una verdad incómoda”, es decir, arrear a la opinión popular detrás de una mentira que lleva a la matanza de la especie humana en masa.

    La película de una hora de duración, que produjo el hijo de Branson para distribuir por Youtube, con una página electrónica y una petición a favor de la legalización de las drogas patrocinada por la Fundación Beckley —de la dama “cráneo trepanado” Feilding, consumidora de LSD— se presentó por primera vez en Londres el 5 de diciembre, y la noche siguiente se presentó en la sede de Google en Nueva York. Su intensión manifiesta es forzar a los gobiernos en todo el mundo a que detengan la guerra contra las drogas, y en vez de ello entren a formar parte del narcotráfico del imperio británico, bajo el nombre sofista de la “regulación” de la producción, tráfico y consumo de las drogas.

    La película se sostiene con la retórica pulida por los agentes británicos de la guerra cultural durante décadas, y está construida en torno al impacto tan impresionante y abrumador que tendría que un “grupo de líderes mundiales” estén pidiendo públicamente que los gobiernos detengan la guerra a las drogas, y se unan al programa del imperio británico. Ese “grupo” se compone simplemente de los expresidentes y otros “notables” que conformaron la Comisión para la Reforma de la Política de las Drogas, financiada y dirigida por el especulador y narcotraficante británico George Soros. Dos Presidentes en turno se les unieron, primero y principalmente el Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, un orgulloso discípulo de su buen amigo y asesor Tony Blair, y el Presidente de Guatemala Otto Pérez Molina, controlado por la condesa Feilding.

    La propaganda de la Fundación Beckley resalta que el Presidente Bill Clinton también se unió a esta campaña. En una entrevista para la película, Clinton renegó de una decisión clave que tomó siendo Presidente, de rechazar el acuerdo de Wall Street para legalizar al cartel narcotraficante de las FARC —que fuera negociado en junio de 1999 por Richard Grasso, presidente de la Bolsa de Valores de Nueva York, con el respaldo de la gente de Madeleine Albright en el Departamento de Estado— y en vez de eso proporcionar al gobierno de Colombia el respaldo necesario para recuperar el control soberano de su país, que estaba en manos del narcotráfico. El “Plan Colombia” adoptado por Clinton, que ahora el afirma que no funcionó, salvó a Colombia de la inminente desintegración que enfrentaba.

    Rusia, y en particular, Victor Ivanov, su director antidrogas, se señala en la película como la mosca en la sopa de la estampida global a favor de las drogas, por la presión que está haciendo para que Estados Unidos y otras potencias de occidente adopten una posición dura en su política contra las drogas como la clave para ayudar a Afganistán. Ivanov afirma en una entrevista que se incluye en la película que, las potencias de occidente, junto con Rusia, deben emular el exitoso programa del Plan Colombia. Esta presión de Rusia, que ha sido tomada con aprecio por sectores claves dentro de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, enfurece a los productores de la película, en la cual funcionarios del ejército británico que habían sido desplegados a Afganistán, denuncian molestos la mera idea de atacar su tráfico de opio.

    Una condesa británica es la promotora de las drogas para la reina

    27 de noviembre — La edición dominical del diario londinense The Observer publicó el 25 de noviembre un generoso reportaje para promover a la condesa británica, Amanda Feilding, quien encabeza la campaña mundial para la legalización de las drogas, sobre los hombros de otros agentes de la corona como George Soros. Feilding, la condesa de Wemyss y March, es la fundadora de la Fundación Beckley, una institución británica de “beneficencia” (sic) dedicada a la legalización de las drogas, cuyo papel central en esta campaña de la monarquía británica se dio a conocer en la revista EIR del 5 de septiembre del 2008, “British Oligarchs Run Soros Addiction Drive” (Oligarcas británicos dirigen la campaña de Soros por la adicción) y se le identifica de nuevo en la edición de EIR del 16 de noviembre de 2012, en el articulo titulado “British Empire’s Policy: Obama Victory Sweeps In Drug Legalization: (La política imperial británica: La victoria de Obama abraza la legalización de las drogas).

    El próximo 5 de diciembre, Fielding va a lanzar una nueva película propagandística, titulada Breaking the Taboo (Rompiendo el tabú) para promover la legalización de las drogas. La película de propaganda fue financiada por Virgin y también la promueve Avaaz, una red internacional de activistas, que dicen tener 16 millones de miembros. El proyecto de la película además tiene el respaldo de la colección de ex presidentes de George Soros, de Colombia, Brasil, México, Suiza, Polonia, y Estados Unidos, quienes están todos promoviendo la legalización y el fin de la guerra a las drogas como panacea.

    Según el perfil que presenta el Observer, Feilding ha sido marihuanera desde 1960, desde que empezó a consumir drogas en la Universidad de Oxford. El Observador no informa sin embargo, que “Lady Amanda” y su esposo se hicieron agujeros en la cabeza en los 1970, con la esperanza de “expandir la conciencia”, en una estrambótica adaptación de la practica de la trepanación de la Edad de Piedra.

    La Fundación Beckley financia su propio proyecto MK-Ultra para promover las virtudes de las drogas sicodélicas, a través de becas de investigación al Imperial College y el University College, en Londres, y la Universidad John Hopkins en Estados Unidos, con el objetivo de mostrar que el MDMA, el LSD, y la psilocibina mejoran la salud mental. Feilding alega que los recortes de presupuesto en los servicios de salud, especialmente en los servicios de salud mental, hacen que sea necesario usar drogas sicodélicas en vez de tratamientos a largo plazo, y que a los siquiatras se les debería permitir recetar sicotrópicos.

    No es una sorpresa que uno de los mayores donantes de la Fundación Beckley es George Soros. En un evento de la Beckley, recientemente, el asesor de política sobre las drogas del gobierno de Cameron, David Nutt, le dijo a la audiencia que tomar la droga éxtasis es más seguro que montar a caballo. Cuando el discurso llego a los titulares de los medios se vio forzado a renunciar.

    Entre las propuestas de Feilding para Inglaterra esta la formación de un mercado de agricultores de cannabis, dar heroína con receta médica, y sesiones de drogas sicodélicas como una nueva forma de consejo matrimonial.

    El Malvinense en..

    http://www.malvinense.com.ar/snacional/2013/1398.htm

    go home iluminati!

    • Apocalipsis 9:11 Tienen sobre ellos por rey al ángel del abismo.

      Blasfemaron el NOMBRE de Alahym.

      13 Y vi salir de la boca del DRAGON, y de la boca de la BESTIA, y de la boca del FALSO PROFETA, tres espíritus INMUNDOS a manera de ranas.

      14 Porque son espíritus de demonios, que hacen milagros, para ir a los reyes de la tierra y de TODO EL MUNDO, para congregarlos para la batalla de aquel gran día de Alahym Todopoderoso.

      15 He aquí, YAHUSHA (Yo) vengo como ladrón:

      Bienaventurado el que vela, y guarda sus vestiduras, para que no ande desnudo, y vean su fealdad.

      16 Y los congregó en el lugar que en hebreo se llama Hermagedon, Harmagedon.

      Apocalipsis 16:16

  3. 17/10/2012

    Monsanto: la soberanía alimentaria y el alimento de los argentinos

    “El maíz en poco tiempo no podrá convertirse en mazamorra o un buen locro, este es un maíz pensado para forraje de animales o principalmente para biocombustible.

    Para comer habrá que ir a Mac Donald. Es una verdadera amenaza a la salud humana y al ambiente general de nuestro país.

    El maíz es el alimento que permitió a los humanos progresar a través de 15.000 años en América, su semilla es convertida ahora a través de biotecnología en un asesino serial capaz de resistir la lluvia combinada de venenos en fumigaciones aéreas o terrestres sistemáticas, que matarán a todas las plantas cercanas al cultivo menos al nuevo mutante”

    Una ley a medida de Monsanto
    Regalías aseguradas
    Patentes privadas
    Las semillas transgénicas en la Planta Malvinas Argentinas
    El nuevo maíz: Intacta
    En Paraguay también
    Estudios anuncian aumento de alergias
    El “Arca” de las semillas argentino

    http://www.malvinense.com.ar/

  4. YAHUAHS APPOINTED TIMES [MU’ADYM] – Part 2 of 3

    Thunders Seven 20-02-2013

    Yahuah es Vida! Yahuah is Life!

  5. Great Favour to you and yours in the restored and mighty Name of Yahusha!

    Thunders Seven 23-01-2013

    All praise, honour and respect to YAHUAH of hosts; He’s such a wonderful Teacher. Shalum!

  6. Haré perpetua la memoria de Tu Nombre en todas las generaciones; por lo cual pueblos te Alabarán Eternamente y para siempre.

    I will make Your Name to be remembered in all generations: Therefore
    shall the peoples give you thanks for ever and ever.

    Tahalym Psalms Salmos 45:17

    Although we speak English, would it not be a beautiful thing to speak to YAHUAH & YAHUSHA in pure Abrym [Hebrew] at least once a day?

    Here is a Halal [Praise] that you can include in your daily conversations with YAHUAH.

    The Name of YAHUAH, He shall be exalted, from now and until forever!

    Sea el Nombre de YAHUAH Bendito, desde ahora y para siempre.

    In pure Abrym [Hebrew]

    u-ad ma `athah ma barak YAHUAH sham ya-hy `aulam

    Halal Tahalym 113:2

    Halal U Yah! Alaba Praise Halal YAHUAH!

    Yahuah es Vida! Yahuah is Life! Shalum.

  7. .La verdadera causa de la renuncia del Papa. (Carta de un joven llamado Daniel de 23 años)

    El Siguiente artículo lo escribió un Jóven llamado Daniel del cual solo conocemos su corta Biografía: “Aquí estoy. Me llamo Daniel, y soy un católico de 23 años. Le voy al Manchester United, me gusta Star Wars y leo cómics. Además, estudié fotografía. Pero nada de eso cuenta, si no fuera feliz.”

    La verda…dera causa de la renuncia del Papa.
    —————————————————-

    Tengo 23 años y aún no entiendo muchas cosas. Y hay muchas cosas que no se pueden entender a las 8:00 am cuando te hablan para decirte escuetamente: “Daniel, el papa dimitió.” Yo apresuradamente contesté: “¿Dimitió?”. La respuesta era más que obvia, “Osea renunció, ¡Daniel, el papa renunció!”

    El Papa renunció. Así amanecerán sin fin de periódicos mañanas, así amaneció el día para la mayoría, así de rápido perdieron la fe unos cuantos y otros muchos la reforzaron. Y que renunciara, es de esas cosas, que no se entienden.

    Yo soy católico. Uno de tantos. De esos que durante su infancia fue llevado a misa, luego creció y le agarró apatía. En algún punto me llevé de la calle todas mis creencias y a la Iglesia de paso, pero la Iglesia no está para ser llevada ni por mí, ni por nadie (ni por el Papa). En algún punto de mi vida, le volví a agarrar cariño a mi parte espiritual (muy de la mano con lo que conlleva enamorarse de la chavita que va a misa, y dos extraordinarios guías llamados padres), y así de banal, y así de sencillo, recontinué un camino en el que hoy digo: Yo soy católico. Uno de muchos, si, pero católico al fin. Pero así sea un doctor en teología, o un analfabeta de las escrituras (de esos que hay millones), lo que todo mundo sabe es que el Papa es el Papa. Odiado, amado, objeto de burlas y oraciones, el Papa es el Papa, y el Papa se muere siendo Papa. Por eso hoy cuando amanecí con la noticia, yo, al igual que millones de seres humanos..nos preguntamos ¿porqué?. ¿Porqué renuncia señor Ratzinger?. ¿Le entró el miedo?. ¿Se lo comió la edad?. ¿Perdió la fe?. ¿La ganó?. Y hoy, después de 12 horas, creo que encontré la respuesta: El señor Ratzinger, ha renunciado toda su vida.

    Así de sencillo.

    El Papa renunció a una vida normal. Renunció a tener una esposa. Renunció a tener hijos. Renunció a ganar un sueldo. Renunció a la mediocridad. Renunció a las horas de sueño, por las horas de estudio. Renunció a ser un cura más, pero también renunció a ser un cura especial. Renunció a llenar su cabeza de Mozart, para llenarla de teología. Renunció a llorar en los brazos de sus padres. Renunció a teniendo 85 años, estar jubilado, disfrutando a sus nietos en la comodidad de su hogar y el calor de una fogata. Renunció a disfrutar su país. Renunció a tomarse días libres. Renunció a su vanidad. Renunció a defenderse contra los que lo atacaban. Vaya, me queda claro, que el Papa fue un tipo apegado a la renuncia.

    Y hoy, me lo vuelve a demostrar. Un Papa que renuncia a su pontificado cuando sabe que la Iglesia no está en sus manos, sino en la de algo o alguien mayor, me parece un Papa sabio. Nadie es más grande que la Iglesia. Ni el Papa, ni sus sacerdotes, ni sus laicos, ni los casos de pederastia, ni los casos de misericordia. Nadie es más que ella. Pero ser Papa a estas alturas del mundo, es un acto de heroísmo (de esos que se hacen a diario en mi país y nadie nota). Recuerdo sin duda, las historias del primer Papa. Un tal..Pedro. ¿Cómo murió? Si, en una cruz, crucificado igual que a su maestro, pero de cabeza. Hoy en día, Ratzinger se despide igual. Crucificado por los medios de comunicación, crucificado por la opinión pública y crucificado por sus mismos hermanos católicos. Crucificado a la sombra de alguien más carismático. Crucificado en la humildad, esa que duele tanto entender. Es un mártir contemporáneo, de esos a los que se les pueden inventar historias, a esos de los que se les puede calumniar, a esos de los que se les puede acusar, y no responde. Y cuando responde, lo único que hace es pedir perdón. ‘Pido perdón por mis defectos’. Ni más, ni menos. Que pantalones, que clase de ser humano. Podría yo ser mormón, ateo, homosexual y abortista, pero ver a un tipo, del que se dicen tantas cosas, del que se burla tanta gente, y que responda así..ese tipo de personas, ya no se ven en nuestro mundo.

    Vivo en un mundo donde es chistoso burlarse del Papa, pero pecado mortal burlarse de un homosexual (y además ser tachado de paso como mocho, intolerante, fascista, derechista y nazi). Vivo en un mundo donde la hipocresía alimenta las almas de todos nosotros. Donde podemos juzgar a un tipo de 85 años que quiere lo mejor para la Institución que representa, pero le damos con todo porque “¿con qué derecho renuncia?”. Claro, porque en el mundo NADIE renuncia a nada. A nadie le da flojera ir a la escuela. A nadie le da flojera ir a trabajar. Vivo en un mundo donde todos los señores de 85 años están activos y trabajando (sin ganar dinero) y ayudan a las masas. Si, claro.

    Pues ahora sé Señor Ratzinger, que vivo en un mundo que lo va a extrañar. En un mundo que no leyó sus libros, ni sus encíclicas, pero que en 50 años recordará cómo, con un simple gesto de humildad, un hombre fue Papa, y cuando vio que había algo mejor en el horizonte, decidió apartarse por amor a su Iglesia. Va a morir tranquilo señor Ratzinger. Sin homenajes pomposos, sin un cuerpo exhibido en San Pedro, sin miles llorándole aguardando a que la luz de su cuarto sea apagada. Va a morir, como vivió aún siendo Papa: humilde.

    Benedicto XVI, muchas gracias por renunciar

    • On 19 febrero 2013 at 17:51 Oscar Ntzz said:
      La Iglesia romana admite la culpa del Papa: Joseph Ratzinger evadirá la justicia y se esconderá en el Vaticano para su propia inmunidad legal y “protección”.
      En un comunicado enviado a Reuters el 15 de febrero, funcionarios del Vaticano anunciaron que Joseph Ratzinger seguirá siendo un residente permanente de la Ciudad del Vaticano después de su renuncia. Con esto, se le ofrece una protección legal de cualquier intento de enjuiciarlo en relación con los casos de abusos sexuales en todo el mundo, dijeron hoy fuentes de la Iglesia:

      “Su presencia continua en el Vaticano es necesaria, de lo contrario podría quedar indefenso”.

      Esta sorprendente confesión de culpabilidad por parte de la iglesia es también una obstrucción directa a la justicia, y le da más peso a la acusación por parte del ITCCS (Tribunal Internacional contra Crímenes de la Iglesia y el Estado) y de otros que el Vaticano ha organizado con el Gobierno italiano proteger a Ratzinger de un enjuiciamiento criminal, en clara violación de las leyes internacionales ratificadas por Italia.

      Comentario:

      El Vaticano ha decidido así dar asilo permanente a un criminal de guerra demostrado al permitir que Joseph Ratzinger obstruya la justicia y evada el enjuiciamiento por crímenes de lesa humanidad. Y el gobierno de Italia está conspirando en esta abrogación de la ley internacional.

      Esta decisión confirma nuestras afirmaciones acerca de la conspiración criminal que rodea a Ratzinger y a sus co-conspiradores en el Vaticano. También deja en claro que el Vaticano es un poder falso que está haciendo alarde de todas las leyes para ocultar su propia incriminación.

      En respuesta, el ITCCS hace un llamamiento a sus afiliados y a todas las personas de conciencia para utilizar nuestra próxima “Campaña de Recuperación de Pascua” para converger en Roma y el Vaticano para forzar la extradición de Ratzinger de la Ciudad del Vaticano, y llevarlo a él y a sus cómplices ante la justicia por crímenes de lesa humanidad.

      Comenzando el Domingo, 24 de marzo 2013, nuestros activistas y otros comenzarán una escalada de ocupaciones de iglesias católicas y de propiedades de la Iglesia para lograr la extradición de Ratzinger y recuperar la riqueza robada de la corporación criminal conocida como Vaticano Inc. En nombre de la legión de sus víctimas, tanto vivas como muertas.

      … y de Kevin Annett – “Las ratas se escabullen y vuelven al Vaticano”:

      Aquellos a quienes los dioses destruyen, primero se vuelven locos. Sobre todo, al parecer, en Roma.

      ¿Por qué la institución más antigua y más rica del planeta deliberadamente prueban lo que dicen sus críticos al respecto, en primer lugar, arrojando a su líder, un delincuente probado, fuera de su cargo después de que se le ha amenazado con arrestarlo, y luego le da refugio para evitar su procesamiento? Esa es la clase de pánico y la falta de lógica que muestra un novato destruyendo evidencias, no un cuerpo creíble y sabio de hombres.

      Y eso nos da a todos esperanza.

      La increíble admisión de Roma de que no puede permitirse el juicio del Papa ha fortalecido nuestra causa y legitimidad enormemente, lo que demuestra que no importa qué tan grande sea su oponente culpable, provocándole el tiempo suficiente se le hará destruirse a sí mismo por su propio miedo y su estupidez.

      La protección de Ratzinger dentro de los muros del Vaticano puede detener la justicia por un momento, pero viola una regla básica de la guerra, que es no darle a su enemigo un foco permanente para su ataque. Ratzinger, el malvado Emperador, ¿ahora un elemento permanente en el Vaticano? Lo absurdo de ofrecer este tipo de enfoque continuo para el odio del mundo civilizado de la criminalidad católica es también una señal de que la iglesia está a la deriva e improvisando. Pero también muestra lo genuinamente preocupado que está el Vaticano por la ofensiva legal montada por nuestros afiliados, los abogados de los sobrevivientes de las torturas, y la Corte Penal Internacional.

      El Vaticano está sacando todas las trabas posibles para mantener a Ratzinger fuera de los tribunales. Sus leales medios italianos, controlados por un solo hombre, está atacando y lanzando mierda contra el ITCCS estos días, jugando el “Negar, distraer y desacreditar”, la estrategia de cualquier empresa para hacer contención de daños.

      Tottering Liz Windsor, también conocida como la Reina de Inglaterra, estará realizando un viaje especial y sin precedentes a Roma el 6 de marzo para besar el anillo, u otras partes, al nuevo “presidente ejecutivo” del Concilio Vaticano Inc. y el presidente italiano Napolitano se reúne con el presidente Obama hoy en Washington para recabar, sin duda, más respaldo Estadounidense para el Pontífice – no es que Obama necesite que se le anime mucho a ello, habiendo ya defendido lealmente la petición de “inmunidad diplomática” para Ratzinger.

      Pero todo será en vano, en última instancia. Cuando el emperador esté desnudo y sangriento, solo meras ilusiones lo mantendrán protegido e inmune del rendir cuentas que se aproxima.

      El tornado que siguió a mi primer exorcismo fuera del Vaticano en 2009, y el rayo que golpeó el día de la renuncia de Benedicto XVI, no fueron accidentales. Joe Ratzinger debe saber por la historia de sus propios antiguos compañeros de las SS, que las instituciones criminales pueden correr, pero no pueden ocultarse – incluso detrás de toda la riqueza y la pompa del mundo.

      Fuente: ITCCS

      http://lagranramera.com/2013/02/iglesia-admite-culpa-papa-benedicto-xvi-inmunidad-legal-vaticano.html

      • amigo.. entiendo tu posicion..sin embargo de que se le acusa al Papa?? acaso el (si es que hay robos) los cometio??.hay alguna acusacion de pedoficla sobre el??
        cuales son sus crimenes?/ porque habria de buscar proteccion o inmunidad en el Vaticano? .. eso me recuerda a un amigo del alma que siempre esta con nosotros..que pago por los pecados de todos y fue crucificado..sin haber cometido ninguno…
        Quepasa con la fe de ustedes que quieren hacer justicia por ustedes mismos.. quieren jugar el Rol Divino?? se creen Dios Pagre y juez absoluto?
        dejen de vivir el fin del mundo todos los dias.. ese miedo les impide disfrurar las maravillas de cada presente..
        el fin llegara ..solo cuando el Padre lo decida..ustedes y yo solo hagamos Su Voluntad..

      • Dios Pagre y juez absoluto?

        Dad mundo lo que es del mundo y a Yahuah y Yahusha la Justicia Eterna.

        19 de Junio de 2008

        Por directiva del Santo Padre, en acuerdo con la Congregación para la Doctrina de la Fe, esta Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos considera conveniente comunicar a las Conferencias Episcopales lo siguiente acerca de la traducción y la pronunciación, en los actos litúrgicos, del Nombre Divino significado en el sagrado tetragrammaton, junto con un número de directivas.

        ¿Como se llama el dios del santo padre romano?

        “Yahweh”, “Yahwè”, “Jahweh”, “Jahwè”, “Jave”, “Jehovah,” etc.
        Nombre alternativo: “Adonai,” que significa “Señor.” Kyrios, que significa “Señor.” en latin “Dominus”“Dios lo exaltó y le dio el Nombre que está sobre todo nombre” (Flp 2, 9), no se refiere a otro nombre sino al de “Señor”, porque continúa él diciendo: “y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor” (Flp 2, 11; cf. Is 42, 8: “Yo Soy el Señor, ése es Mi Nombre”) Por lo tanto se dispone que

        ha de ser traducido por el equivalente de Adonai/Kyrios: “Lord”, “Signore”, “Seigneur”, “Herr”, “Señor”, et.

        Conclusión:

        señor ese es mi nombre para el vaticano y el papa romano, el señor de israel [pais fundado en el año 1.947]

        Yo soy el SEÑOR, “Yahweh”, “Yahwè”, “Jahweh”, “Jahwè”, “Jave”, “Jehovah,” “Adonai,” “Señor.” Kyrios .“Dominus” Este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas?
        Isaías 42:8 ¿adulterado?

        ¿estos nombres están sobre todo nombre?

        Yahuah le dio UN nombre sobre todo Nombre y su Nombre es Yahusha por todos los tiempos. Hechos 4 y Filipenses 2.

        Yo soy Yahuah. Este es Mi Nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas. Yashayahu 42:8 [Isaías]

        Alahym “Ahayah Ashar Ahayah” “Yo soy el que Es”

        Yahuah Yahusha R’uach Q’dsh “Alaph y Tu”.

        Omnisciente Omnipresente Omnipotente Todopoderoso

        Yahuah es el Alahym de Yashar’ Al y ese es su Memorial por Todos los Tiempos. Ahman.

        -21 de FEBRERO de 2.013- Bendiciones

      • caro, de manera directa no se sabe si el comentio alguno… pero existen responsabilidades y delitos que se llaman por omision…

        y eso se refiere a no solapar los delitos de otros..

        el tenia una enorme responsabilidad que era la de velar por la seguridad y bienestar del rebaño…. entiendes eso??

        si el sabia de los problemas de pedofilia y demas delitos cometidos por los legionarios de cristo u otras congregaciones, era su responsabilidad moral, y mayor aun ante dios el haber hecho justicia, no es acaso lo que Jesus o Yahusha queria???

        si como dirigente de la fe no se somete a esta premisa… entonces cual es la finalidad de ser Papa o de pregonar las leyes de Dios sino las aplican para ellos mismos.

        o es acaso que como estan dentro de la iglesia de Cristo eso les da Inmunidad ante la ley de los hombres??

        de que se trata esto caro, creo que tambien hay que ser criticos y realistas en estos temas.

        solo imagina… que alguno de tus familiares le hubiera sucedido esto por algun sacerdote… pastor, guia etc como le quieras llamar…. el dirigir una religion les da la autoridad de hacerlo??

        desde luego que no, tambien hay que ver las cosas del otro lado.

        sean de donde sean si se cometio un delito tiene que ser denunciado y juzgado por las leyes de los hombres…. claro tambien cuando este delito este plenamente comprovado… y te aseguro que de las leyes de Dios Jamas escaparan… quiza de la de los hombres obtengan inmunidad, pero a los ojos de Yahuha lo dudo.

        saludos

    • Joseph Ratzinger Tauber Peinter o Benedicto XVI, muchas gracias por renunciar?

      mentir

      engañar, falsificar, fingir, calumniar, inventar

      Antónimos: verdad, veracidad

      Una mentira es una declaración realizada por alguien que cree o sospecha que es falsa, esperando que los oyentes le crean.

      Mentir es decir una mentira. A las personas que dicen una mentira, especialmente aquellas que las dicen frecuentemente, se les llama de mentirosos. Mentir implica engaño intencionado.

      Ahora bien, hay gente que miente y quizas es un tanto creible aunque mienta.

      Pero hay otras personas que tienen un poder tan grande de fantasear o mejor dicho faltar a la verdad que quizas no se dan cuenta que la persona a la que le esta mintiendo sabe de tal acontecimiento y le sigue la conversacion para probar hasta donde puede llegar con sus mentiras.

      No es bueno mentir y si algun dia lo hacen, hay que tratar de tener el suficiente cuidado de fijarse a quien le estan mientiendo porque quizas la persona a la que se le miente es lo suficientemente vivo para darse cuenta.

      Y quizas la persona a la que se le miente tiene pruebas que pueden refutar las palabras del mentiroso.

      18 Hijitos, ya es la postrera hora; y como vosotros habéis oído que el anti-YAHUSHA ha de venir, así también al presente han comenzado a ser muchos AntiYahusha (anticristos); por lo cual sabemos que es el último tiempo.

      19 Ellos salieron de nosotros, mas no eran de nosotros, porque si fueran de nosotros, hubieran sin duda permanecido con nosotros; pero esto es para que se manifestara que todos no son de nosotros.

      20 Mas vosotros tenéis la Unción de Yahusha, y conocéis todas las cosas.

      21 No os he escrito como si ignoraseis la verdad, sino como a los que la conocéis, y que ninguna mentira es de la verdad.

      Ninguna mentira es de la Verdad. Conoceréis la Verdad, y la Verdad os libertará. El Nombre es la llave del Conocimiento.

      Juan 8

  8. Creo que es muy humano lo que piensas y estoy totalmente de acuerdo contigo…la humanidad finge desconocimeinto pero todo ha sido revelado y sólo creeran el dia final que todo era cierto cuando lo vivan y ya sea demasido tarde para arrepentimientos.

  9. -Acceso Secreto – El Vaticano-

  10. El último 21 de diciembre, Solsticio de Capricornio, nos encontramos con El Muro.

    El que tiene un solo lado : el del Pasado.

    Los que dicen “no pasó nada” es porque en ellos NO PASÓ NADA.

    No atravesaron la Puerta Angosta, y quedaron como ladrillos calcinados incorporados al Muro del Pasado.

    Los que encontraron y atravesaron la Puerta Angosta del Once , ya están en Camino a llegar al Doce. Y no deben mirar atrás – recuerden al Lot – sino que ante ellos se abre el horizonte nuevo donde al Este saldrá el Nuevo Sol.

    Pero el “cambio o tránsito” no es indoloro.

    Vemos y veremos Fuego y Sangre en muchos puntos del Hemisferio Norte.

    Aunque también debemos agregar Australia y Nueva Zelandia, que por propia elección eligieron ser partes del bando satánico.

    La única verdadera salvación la encontramos en Sudamérica.

    Y más especialmente en las Tierras de Argentum , donde es custodiado el Santo Grial – morada del Espíritu de Yahuah (Santo)

    Por eso los “medios de difusión” tratan y tratarán de confundirnos cada vez más. Por eso insisten con ese tonto título de

    “El fin de la argentina”

    que encontramos en todo el ciberespacio y que aunque su contenido es solo una propaganda comercial, el arma está en el título.

    Pero los EGREGOROI no deben confundirse ni dejarse engañar.

    Las Águilas, cobrando altura, deben preparar sus garras y picos para arrancar los ojos de los hijos del Diablo.

    Los Cisnes, que despegaron de las dulces lagunas del sur, señalan los objetivos a destruir.

    Y revestidos de YAHUSHA (Cristo), los Caballeros a nada temen, pues su escudo es invulnerable.

    “O es que no escuchan el canto de los pájaros
    que anuncian con gozo : va a salir el Sol ?
    O es que no palpan el temblor del suelo
    que se agita ansioso al entrever la Voz ?”

    ¡ Que nadie ceda a la pusilanimidad !
    ¡ Que nadie abrace la cobardía !

    – ALEA JACTA EST – http://ssff.wordpress.com/

    YAHUAH OMNIA VINCIT

  11. Ellos pelearán contra YAHUSHA y YAHUSHA los vencerá

    11 Y la bestia que era, y no es, es también el octavo rey , y es de los siete, y va a perdición.

    12 Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aun no han tomado reino; mas tomarán potencia por una hora como reyes con la bestia.

    13 Estos tienen un consejo, y darán su potencia y autoridad a la bestia.

    14 Ellos pelearán contra YAHUSHA, y YAHUSHA los vencerá, porque es el Señor de señores, y el Rey de reyes; y los que están con él son llamados, y elegidos, y fieles. Apocalypsis 17

    hii cum agno pugnabunt et YAHUSHA vincet illos quoniam YAHUSHA dominorum est et rex regum et qui cum illo sunt vocati et electi et fideles
    ……………………………………………………………………..

    http://www.delphos.com.ar/content/estudios.htm

    YAHUAH & YAHUSHA OMNIA VINCIT

  12. 19 de Junio de 2008

    Por directiva del Santo Padre, en acuerdo con la Congregación para la Doctrina de la Fe, esta Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos considera conveniente comunicar a las Conferencias Episcopales lo siguiente acerca de la traducción y la pronunciación, en los actos litúrgicos, del Nombre Divino significado en el sagrado tetragrammaton, junto con un número de directivas.

    ¿Como se llama el dios del santo padre romano?

    “Yahweh”, “Yahwè”, “Jahweh”, “Jahwè”, “Jave”, “Jehovah,” etc.
    Nombre alternativo: “Adonai,” que significa “Señor.” Kyrios, que significa “Señor.” en latin “Dominus”“Dios lo exaltó y le dio el Nombre que está sobre todo nombre” (Flp 2, 9), no se refiere a otro nombre sino al de “Señor”, porque continúa él diciendo: “y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor” (Flp 2, 11; cf. Is 42, 8: “Yo Soy el Señor, ése es Mi Nombre”) Por lo tanto se dispone que

    ha de ser traducido por el equivalente de Adonai/Kyrios: “Lord”, “Signore”, “Seigneur”, “Herr”, “Señor”, et.

    Conclusión:

    señor ese es mi nombre para el vaticano y el papa romano, el señor de israel [pais fundado en el año 1.947]

    Yo soy el SEÑOR, “Yahweh”, “Yahwè”, “Jahweh”, “Jahwè”, “Jave”, “Jehovah,” “Adonai,” “Señor.” Kyrios .“Dominus” Este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas?
    Isaías 42:8 ¿adulterado?

    ¿estos nombres están sobre todo nombre?

    Yahuah le dio UN nombre sobre todo Nombre y su Nombre es Yahusha por todos los tiempos. Hechos 4 y Filipenses 2.

    Yo soy Yahuah. Este es Mi Nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas. Yashayahu 42:8 [Isaías]

    Alahym “Ahayah Ashar Ahayah” “Yo soy el que Es”

    Yahuah Yahusha R’uach Q’dsh “Alaph y Tu”.

    Omnisciente Omnipresente Omnipotente Todopoderoso

    Yahuah es el Alahym de Yashar’ Al y ese es su Memorial por Todos los Tiempos. Ahman.

    -21 de FEBRERO de 2.013- Bendiciones.

  13. […] El Apocalipsis de San Juan. Una profecía falsa o poco importante según los entendidos en profecía… […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: