El Próximo Papa será la Bestia del Apocalipsis. Será la palabra de Dios contra la palabra del Papa.

meteorito-rusia_590x395

No se si os dais cuenta de lo que está pasando en el mundo ahora. Estamos a menos de 45 días para que conozcamos el nuevo Papa de la Iglesia Católica Romana.
Si hiciéramos apuestas y no conociera la Profecía de la Biblia en el Apocalipsis, apostaría por Scola, o por Bertone como ya dije anteriormente, pero conociendo la palabra de Dios en la Biblia, y máxime ésta que  está en el libro más importante de la Biblia, el Apocalipsis, y en concreto en Su revelación para el fin de los tiempos, ahora, (por eso no se había revelado antes, y por eso hasta Benedicto no se descifró la Profecía del Apocalipsis, eso obró el milagro de que la Biblia y el Apocalipsis en concreto pasara la Inquisición durante 605 años), solo puede pasar una cosa, que el próximo Papa sea Juan Pablo II resucitado.
Eso maravillará a todos los habitantes de la tierra, y los confundirá a todos, ¿por qué?
Porque la Iglesia Católica nada va a decir de la Profecía del Apocalipsis, y si ella no dice nada, ningún gobierno lo hará. Entonces nos queda la prensa y la TV. Pues tampoco nadie hablará, con lo que prácticamente nadie se va a enterar que el próximo Papa será la bestia del Apocalipsis, el falso profeta, pero es que será el Papa y Jefe de Estado de la Iglesia Católica, y todas las demás religiones del mundo aceptarán también a la bestia como su líder, porque para ellos, será Dios quien le guía.

¿No sé si lo veis como yo o no?, el caso es que quien adore a la bestia, (al Papa), será condenado por los siglos de los siglos, y para esa perdición se van todos los que sigan a la Iglesia Católica con la Bestia a su cabeza, el nuevo Papa.

Todos os vais a condenar, todos adoraréis a la bestia, y la bestia cambiará el final del Apocalipsis, y dirá que es Jesús, y hará milagros, y la gente lo creerá.

Solo hay un reducto en Internet donde la bestia no llega, al menos por tres años y medio, y es esta web y la primera resurrección, que sigue abierta, por ahora.

Ayuda a salvar almas y copia e imprime la profecía del Apocalipsis y pásalo, pásalo a tus contactos, decidís con vuestro libre albedrío. El engaño de Satán será el mayor que jamás haya cometido, y solo estamos nosotros para denunciarlo.

Yahusha necesita tu colaboración, demuestra tu amor al prójimo pasando esta profecía. Tú puedes cambiar el mundo, lo dijo Sandro.

19-02-2.013

¿Por qué Jesús le dictó a Juan este texto de esta manera tan precisa?

Apocalipsis capítulo 9

9:20 Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos, ni dejaron de adorar a los demonios, y a las imágenes de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar.

On 19 febrero 2013 at 5:52 carlosmx said: 

porque de esa manera trabajaron todos en conjunto para el..recordemos algo jose, la mayoría sino es que todos los medios de comunicaciones, prensa escrita  TV, Radio son de las familias mas poderosas del planeta y ya sabemos para quien trabajan.

ellos al igual que ahora nosotros, sabemos lo que viene, por eso trabajaran con ese objetivo  de que esta información nadie la sepa, para no destruir sus planes y lleva todo como lo han planeado.

como menciona carlos humberto, es sorprendente la sincronía de eventos que se están dando.

mayor aun, las señales en el cielo están apareciendo, justo con mayor frecuencia en estos tiempos, cuando se va a dar el anuncio del nuevo papa.

si tomamos en cuenta, la mayoría esta con atención a lo que va a suceder en los próximos días. con ello tienes la atención de todos los medios.

por lo cual si se da lo que mencionan, sera algo jamas visto por lo cual las naciones se postraran a sus pies y le adoraran como dios.

eso es lo que ellos quieren… porque el pacto de sangre que han hecho así se los pide.

saludos.

de acuerdo a varias noticias ha habido expectación en otros lugares por avistamientos de meteoritos.

Amigo Carlos MX, creo que los meteoritos tendrán un papel muy importante bien pronto, en cuanto suene la primera trompeta. Caerán decenas o centenares en todos los países del mundo y probablemente el mismo día. Y los astrónomos no los verán venir, como no vieron venir el que cayó en Rusia el pasado viernes.

Otro motivo por el que los medios, los dirigentes mundiales y los curas y las monjas no van a publicitar esta profecía del  Apocalipsis, es que cuando aparezca el Nuevo Papa, al mundo le quedan 7 años. Entonces viene el fin del mundo, no quedará ni uno, y aquí hay que dejar las cosas claras:

1º.- ¿Qué nos dice Jesús de la profecía del Apocalipsis, que nadie se atreve a difundir?

Apocalipsis 22:7 ¡He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro. 

2.- ¿Qué sucederá con la tierra?

Apocalipsis 21:1 Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.

Así que seguir adorando estatuas que no hablan, ni ven ni oyen.

¿ Entendéis ahora por qué Manuel decía que se salvarían 525.000 de 7.000 millones? y a mi me parecen muchos!

José 20-02-2.013

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2013/02/20/el-proximo-papa-sera-la-bestia-del-apocalipsis-sera-la-palabra-de-dios-contra-la-palabra-del-papa/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. Apocalipsis 22:7 ¡He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.

  2. Creo que predecir a labios llenos que el fin de esta era sera dentro de siete años, es muy comprometedor para ud,y su reputaciòn,por que hay muchas profecias aun por cumplir.Creo en el cristo hombre que se exalto a los cielos haciendose un Dios. y pronto vendrà arrescatar a su pueblo.

  3. […] El Próximo Papa será la Bestia del Apocalipsis. Será la palabra de Dios contra la palabra del Pa… […]

  4. el próximo líder de la gran sectas de la nueva iglesia universal. es la bestia. que unirá a todas las sectas y religiones. del mundo que adorarán a la bestia. que es satanas. porque el tiempo se le está llegando a satanas y a todos sus secuaces. si después de estos dos líderes de esta secta de la nueva iglesia post conciliar Vaticano 11. que ya no este en este mundo llegara la gran bestia. a ocupar la silla de san Pedro y todo el pueblo y países del mundo lo adorarán. como su dios.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: