La profecía del Apocalipsis, la mayor profecía de la Biblia. publicada el 3-10-2.012

meteorito-rusia_590x395

“Y habrán señales en el cielo”, meteorito cae hoy en Rusia.

La profecía del Apocalipsis, la mayor profecía de la Biblia.

A partir de hoy en cualquier momento puede abrirse el quinto sello y acontecer la gran tribulación. Inmediatamente después se abrirá el sexto sello del Apocalipsis, y se desencadenará un gran terremoto sentido en todo el mundo, aunque unos países sufrirán más que otros. La gran tribulación debe ocurrir antes de la muerte de Benedicto XVI, y recordad que la Biblia nos dice que su reino debe ser corto, y lleva ya siete años y tiene 85 años. O sea los tiempos del Apocalipsis son estos, ahora.

Apocalipsis significa REVELACIÓN, ¿Qué nos revela el Apocalipsis?

El último libro de la Sagrada Biblia se llama Apocalipsis, lo escribió el apóstol Juan hace dos mil años cuando estaba deportado en la isla griega de Patmos. El apóstol Juan tiene una visión de Yahusha (Jesucristo) y el mismo Jesucristo le va a contar lo que sucederá después con la humanidad, en los tiempos finales, los del Apocalipsis, la Revelación. Le cuenta que Juan Pablo II sucederá a Benedicto XVI.

El Apocalipsis no solo nos dice qué va a pasar en lo que denominamos el día de la ira de Dios, sino que nos describe con bastante precisión y además cronológicamente la serie de acontecimientos que se van a suceder, y el orden en los que estos se van a producir.

Así antes de que empiece el día del Señor con el toque de las trompetas, (con los sellos se inicia el fin del mundo, y con el quinto la Gran Tribulación), debe producirse un gran terremoto de modo que todos los habitantes del planeta se enteren del terremoto, “y se moverá toda la tierra” dice.

Luego le van a suceder las trompetas y va a ser de tal magnitud lo que va a suceder que todo el mundo se dará cuenta que no son fenómenos naturales, sino que Yahuwah está detrás de estos acontecimientos, y toda la humanidad sufrirá su ira con sus plagas, menos los elegidos por el Señor y todo aquel que se determine por Yahusha.

Pero el Apocalipsis, el libro de la Revelación, también nos dice cuando va a acontecer. No nos dice ni el día ni la hora, pero nos da pistas para que podamos saber cuando van a pasar estas cosas, para que lo situemos en un año u otro, en unos años muy concretos, con un error de uno dos o tres años. Hace dos mil años que la humanidad espera el Apocalipsis, y todavía no ha sucedido, y Dios tiene mucho interés en que la humanidad sepa cuando va a suceder el Apocalipsis cuando llegue el momento, y ese momento es ahora, ya ha llegado, es hoy .

¿Cuando van a suceder estos hechos que nos conducen al final de la humanidad en un plazo de siete años?

Juan nos lo explica en el capítulo XVII versículos 7, 8, 9, 10, y 11. allí nos explica que la ramera es la Iglesia Católica y que son 7 reyes, relacionados con ella y con la Bestia y con el falso profeta. Nos explica cómo aparece la Bestia, de donde proviene, y quien será el falso profeta, solo para el que tenga inteligencia, advierte.

La Iglesia Católica solo tiene reyes desde que el Vaticano se convirtió en estado independiente de Italia, y eso sucedió con el Tratado de Letran en 1.929. Benito Musolini cedió el territorio italiano que ocupa el Vaticano a la Santa Sede, se lo cedió a Pío XI. Desde entonces los Papas son también reyes (jefes de estado). Hasta entonces los Papas eran Papas, pero no tenían un territorio físico propio donde mandar, luego no se podían considerar reyes. Hoy y desde 1.929 el estado Vaticano es independiente y es un estado soberano con territorio, tiene embajadores de todos los países en la “Santa Sede”, y actúa el Papa como Jefe de Estado, y cuando viaja recibe honores de jefe de estado. El apóstol Juan no sabía lo que era un jefe de estado, por eso le pareció un rey, por eso dice que son siete reyes, porque tenían un reino físico sobre el que ejercían toda autoridad.

En Apocalipsis 17-7 dice: “pero el ángel me dijo, ¿por qué te asombras?. Voy a explicarte el misterio de la mujer y de la Bestia que la lleva, la que tiene 7 cabezas y 10 cuernos“.

El ángel le explica a Juan que la mujer es la Iglesia Católica Romana, que hace dos mil años no existía pero que el ángel la describe así:

Apc 17-4: ” La mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, resplandecía de oro, de piedras preciosas y perlas; llevaba en su mano una copa de oro llena de sus abominaciones, y también las impurezas de su prostitución, 17-5 y en su frente un nombre escrito, un misterio, (La Gran Babilonia, la madre de las prostitutas y de las abominaciones de la tierra). 17-6 Y vi que la mujer se embriagaba con la sangre de los santos y con la sangre de los mártires de Jesús, y me asombré grandemente al verla“.

Fijaros que esta revelación acontece en el momento en que se va a producir la Gran Tribulación y el toque de las trompetas, y eso todavía no ha ocurrido, luego se refiere a nuestro presente actual, no al pasado de la antigua Roma. Luego es evidente para cualquiera que tenga inteligencia, que la mujer que estaba sentada sobre la Bestia es la Iglesia Católica Romana, sentada sobre siete colinas (Roma se asienta sobre siete colinas) y que con la Inquisición se llenó de sangre de los mártires de Jesús. Como dice Juan Carlos, “sin discusión posible”. Además la Profecía superó durante 603 años el Tribunal de la Inquisición, sin que fuera borrado de la Biblia el libro del Apocalipsis que nadie entendía . ¿No es esto ya un milagro?

Nos explica con detalles cómo va a aparecer la primera Bestia que acompañará a la segunda bestia, el Anticristo. Apc 17-8 “La Bestia que has visto era y ya no es, y va a subir del abismo pero camina hacia su destrucción. Los habitantes de la tierra cuyo nombre no fue escrito desde la creación del mundo en el libro de la vida, se maravillarán al ver que la Bestia era y ya no es, pero que reaparecerá. Aquí se requiere inteligencia, tener sabiduría. Las siete cabezas son siete colinas sobre las que se asienta la mujer“

¿Quien es la Bestia que era y no es?, se refiere al Papa Juan Pablo II como veremos más adelante, que era Papa y ya no es Papa porque está muerto, pero subirá de los infiernos, o sea resucitará y los habitantes de la tierra se maravillarán ante tal resurrección, al ver que el Papa que fue, murió y ahora resucita, (reaparecerá dice textualmente la Biblia de Jerusalen).

Relacionado con “la mujer” (la Iglesia Católica Romana) y tras decirnos que se asienta sobre siete colinas, (la ciudad de Roma) el Apocalipsis dice seguidamente:

“Son también siete reyes; 17-10 cinco han caído, uno es, y el otro no ha venido, pero cuando llegue, habrá de durar poco tiempo. 17-11 Y la Bestia que era y ya no es, hace el octavo, pero es uno de los siete, y camina hacia su destrucción“.

Fijaros que está escrito hace dos mil años por Juan el apóstol, y él no sabía como se llamaría el Papa que se encarna como la Bestia, el falso profeta, pero nos dice que es el sexto de los siete, porque los primeros cinco están muertos, y el séptimo no ha venido todavía, y que la Bestia será el octavo, o sea que sucederá al séptimo que es Benedicto XVI , es decir lo sitúa en estos tiempos, no le puede suceder a Benedicto otro Papa que no sea Juan Pablo II, o sea que sucederá a Benedicto XVI, y que es uno de los siete, evidentemente el sexto, que era y ya no es, es decir, que reinó como Papa, murió y ahora resucitará de entre los muertos, y maravillará a todo el mundo, y que dice que ya ha visto a la Bestia, cuando, cuando le muestra al sexto Papa-rey y le dice, uno es. SORPRENDENTE ¿NO?

“Y también son siete reyes”, “también” significa que son otra cosa además de reyes, son Papas, pero Juan no conocía el nombre Papa, pero intuye que “también” son otra cosa, además de reyes. Los siete Papas que han sido desde el pacto de Letrán de 1.929 son: Pío XI, Pio XII, Juan XXIII, Pablo VI, Juan Pablo I, Juan Pablo II que es el sexto, y Benedicto XVI, “que debe durar breve tiempo”.

Entonces Dios le muestra a Juan quien será la Bestia que acompañará al Anticristo y le muestra el sexto Papa y le dice, “cinco han caído” (ya han muerto), uno es, ¿quien es el sexto Papa que Juan está viendo pero que no sabe como se llama?, es Juan Pablo II que es el sexto Papa-Rey, y el que todavía no ha venido es el Papa que le sigue, el actual Benedicto XVI, que en el momento que Juan está viendo al sexto Papa (a Juan Pablo II) Benedicto todavía no le había sucedido, “pero cuando llegue habrá de durar poco tiempo” dice textualmente la Biblia.

Continua diciéndole: 17-11 “Y la Bestia que era y ya no es, hace el octavo, pero es uno de los siete y camina hacia su destrucción“.

Más claro no lo podía escribir el apóstol Juan, dice textualmente que el que sucederá al séptimo Papa será el octavo y será la Bestia, que es uno de los siete, ¿quien?, el sexto, el que vio Juan. Es tan evidente que la Bestia será Juan Pablo II que no cabe otra interpretación. La Bestia que era y no es forzosamente es el sexto Papa, Juan Pablo II, que fue Papa-rey y murió. Pero resucitará de entre los muertos como hizo Yahusha, (Jesús) y cautivará y maravillará a todo el mundo, engañando aún a los escogidos, y hará prodigios, y mandará ser adorado y la gente le adorará y los llevará a perdición.

Porque todo aquel que no sepa de esta Profecía se perderá en el infierno porque adorará a la Bestia que engañará a todo el mundo. La única manera de evitarlo es difundir esta profecía. Por eso pronto vendrá la gran tribulación, para que viéndolo os dignéis a difundir esta profecía. La salvación de millones de personas está en vuestras manos, imprímela y difundela.

José 03-10-2.012

Esta Profecía se publicó el 11-05-12, y sigue sin difundirse, a Benedicto XVI le sucederá Juan Pablo II resucitado de entre los muertos y será el propio Satanás encarnado en Juan Pablo II.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2013/02/16/la-profecia-del-apocalipsis-la-mayor-profecia-de-la-biblia-publicada-el-3-10-2-012/trackback/

RSS feed for comments on this post.

24 comentariosDeja un comentario

  1. 15/2/2013 7:44PM Una brillante bola de fuego ha sido observada en el cielo de la bahía de San Francisco, en EE.UU.

    • No solo el cielo esta mostrando señales..

      Un terremoto de 6,2 grados sacude Filipinas
      Publicado: 16 feb 2013 | 8:31 GMT

      Un terremoto de 6,2 grados en la escala de Richter se ha registrado en la isla filipina de Mindanao, según el Servicio Geológico de EE.UU.

      El epicentro se localizó a 30 kilómetros al noreste de la ciudad de Sarangani, a una profundidad de 98 kilómetros. Hasta el momento no se han reportado víctimas ni daños materiales.

      ////////////////////

      Un sismo de 6 grados sacude el norte de Nueva Zelanda
      Publicado: 16 feb 2013 | 7:17 GMT

      Un terremoto de 6 grados de magnitud se ha registrado en el norte de Nueva Zelanda, sin que las autoridades hayan dado la alerta de tsunami o informado de víctimas, según el Servicio Geológico de EE.UU.

      El servicio geológico neozelandés, que situó la magnitud del terremoto en 6,3 grados, localizó el hipocentro a 294 kilómetros de profundidad en el océano Pacífico y a 195 kilómetro al norte de la localidad de Te Araroa.

      Hace dos años un seísmo de 6.3 grados de magnitud sacudió la ciudad sureña de Christchurch, cobrándose la vida de 240 personas y causando daños en 30.000 edificios.

      ////////////////////////

      Seúl advierte que Corea del Norte prepara otra prueba nuclear para desafiar al mundo
      Publicado: 16 feb 2013 | 11:53 GMT Última actualización: 16 feb 2013 | 11:53 GMT

      Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/86740-corea-norte-prepara-prueba-nuclear

      /////////////////////

      El ayatolá Khamenei dice que Irán no busca producir armas nucleares

      16:07 16/02/2013
      Moscú, 16 de febrero, RIA Novosti.

      El líder supremo de Irán, ayatolá Ali Khamenei, exhortó hoy a eliminar las armas nucleares y afirmó que Teherán no busca la producción de aquéllas.

      “Creemos que es necesario eliminar las armas nucleares e insistimos en que no queremos fabricarlas; ahora bien, si lo quisiéramos, ninguna potencia podría impedírnoslo”, manifestó Khamenei, citado por la agencia de noticias iraní Mehr, durante un discurso en la ciudad de Tabriz, en el noroeste de Irán.

      ///////////////////

      los simos mayores de 6 se estan haciendo presentes mas frecuentes.

      saludos

  2. 15/02/2013 El cráter que dejó el meteorito de Cheliabinsk

  3. Conoce quiénes son los posibles sucesores de Benedicto XVI

  4. HOY ÚLTIMOS TERREMOTOS

    M 5.7, off the east coast of the North Island of New Zealand
    M 6.2, Mindanao, Philippines
    M 5.0, Mid-Indian Ridge
    M 5.1, Fiji region
    M 5.5, Fiji region
    M 5.8, Tonga
    M 5.3, near the south coast of Papua, Indonesia
    M 6.6, northeastern Sakha, Russia
    M 5.1, Papua, Indonesia
    M 5.0, Santa Cruz Islands region

    > Los Terremotos de Ayer: 23

    > Anteayer: 17 > Enero: 527

    http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/map/

    Paz. Salam. Shalum. Bendición.

  5. Deniston de LPAC, sobre el paso cercano del asteroide:

    “Estamos volando a ciegas a través del sistema solar”
    

    15 de febrero de 2013 —

    Ben Deniston del equipo de ciencias del Comité de Acción Política de Lyndon LaRouche (LaRouche LPAC, por sus siglas en inglés) expone las enseñanzas que se derivan del paso del asteroide 2012 DA14, muy cerca de la Tierra hoy, en un video de 25 minutos subido ayer a LPAC-TV (“Actualización de la SDE: El paso del asteroide 2012 DA14”

    Puso de relieve dos desafíos principales:

    1) Los científicos no tienen ni con mucho el suficiente conocimiento como para pronosticar un inminente impacto sobre la Tierra a tiempo;

    2) si supiéramos que el impacto se va a producir, ¿que haríamos al respecto, en especial dada la enorme velocidad a la que viajan dichos objetos?

    “El sistema solar nos acaba de dar una advertencia con el paso rozante de este 15 de febrero. Así que el desafío ahora es actuar realmente en base a esta advertencia, y lograr el tipo de programa colaborativo que se necesita para mover a la humanidad hacia el espacio y darnos la capacidad de manejar este tipo de desafíos”.

    http://spanish.larouchepac.com/node/18622

    Saludos.

  6. La realidad y la fuerza de la Conciencia. Juan Carlos

    En los diversos comentarios que se hacen en la Web, de modo insistente, comienzan a referirse a la Conciencia como elemento esencial para la construcción de la realidad existencial.

    Personalmente desde los tiempos que trataba los pacientes espirituales que venían pidiendo socorro, les respondía que si quisieran, podían controlar sus problemas mediante la mudanza de sus conciencias. Les decía que esta mudanza correspondía con imágenes contrarias a lo que experimentaban y con las emociones que esas imágenes les provocaban en su íntimo. Estoy hablando de los años 70 del siglo pasado, por tanto, unos 42 años atrás.

    Había aprendido en el Evangelio de Juan este manejo con las palabras que se dirigían a quienes pedían una cura, una liberación espiritual. Las palabras siempre eran las mismas. “Si tienes Fe, todo es posible para quien tenga Fe” Y aquellas que se citan. “Si tu Fe fuera del tamaño de un grano de mostaza, dirías a este monte, sal de aquí y échate al mar y así será hecho”. Es decir por aquí se ve y se entiende la realidad y la fuerza de la Conciencia.

    La Conciencia es un proceso y éste siempre es mental. Y como todo proceso mental se une con la palabra. La palabra es un elemento de fuerza que expresa lo que se siente con lo que se desea o se quiere. Y naturalmente afecta a la Conciencia.

    La Conciencia se refiere al conocimiento y al sentimiento de uno mismo con el otro que se conoce y se siente. Este conocimiento y sentimiento del otro puede ser espiritual, intelectual, mental y hasta celular, atómico, vibracional, frecuencial como el de partículas entre si o entre seres más desarrollados.

    Esto nos prueba que la Conciencia es una energía que parte de uno mismo y se encuentra con la del otro sea como fuere este otro, con tal que el otro sea energía también. Y como todo, hoy sabemos es energía, entonces la Conciencia toca la realidad espiritual, mental, psíquica y física, sin dudas.

    ¿Por qué la Fe? Porque la Fe crea la certeza. Y juntas mueven la Conciencia o sea este “sentir propio con el otro”

    Si yo siento dentro de mí la certeza movida por la Fe que la palabra de orden que doy va de encuentro a la energía del otro tal como yo la pronuncio sin ninguna duda y la confirmo por la orden, se establece por este proceso la ligación de Conciencia de mí con el otro y como soy yo que estoy al comando del proceso, el otro cumple hacer tal como en Conciencia le ordeno. Éste es lo que se llama por Juan en su Evangelio o en el Génesis, de Creación o el de Transformación.

    El proceso de la curación, de la liberación, del gobierno de energías, se hace mediante la Conciencia. Mediante mi sentir con el sentir del otro, de formas a que el otro por mi palabra haga lo que yo le ordeno.

    Existe lo que se llama de “imposiciones de mano”. Imponer las manos en alguien o en algo es transmitir la fuerza de mi Conciencia a través de la punta de los dedos de mis manos junta con la cavidad de la palma. Éste es un proceso puramente energético que YahuSha usó hartamente y mandó que se usase para el gobierno de los seres que todos son energéticos.

    Ejemplos de YahuSha son muchísimos. La curación del ciego. Del paralítico. El resurgimiento de Lázaro. La multiplicación de los panes. La serenidad de la tempestad en el mar. El resurgimiento del hijo de la viuda de Nahim. La mudanza del agua en vino.

    Hoy tenemos personas que curan. ¿Y cómo lo hacen? Lo hacen como explicamos.

    Los exorcismos se hacen así. Se pasa la orden de liberación por la Conciencia de un otro con autoridad, de YahuSha, para esa liberación mediante la Conciencia de quien ordena. Y como quien recibe esta orden es energía llamada de reversa, pero, energía, entonces se retira sea del poseso como del lugar poseído.

    Esto que parece sobrenatural, cuando entendido, pasa a ser algo común. Algo que se lo entiende como manejos de energia o de Conciencia.

    Pues bien. Ahora viene lo que quiero decir. Estamos en un proceso de manifestación satánica contra todo. Porque lo que estamos viendo y viviendo en estos días, sin duda, son manifestaciones energéticas de las Tinieblas.

    ¿Se puede gobernar esa acción satánica, impidiendo su manifestación o de alguna forma cerrarle la fuerza de su energía?

    Sí, se puede. ¿Cómo? Levantando la mano izquierda y ordenando a esa energía que se retire mediante mi Conciencia y por la fuerza y autoridad de YahuSha que es la Conciencia o el Conciente de YahuWah, el Padre. Como quien recibe esta energía, él también es energía, entonces por este comando que parte de mi Conciencia, él debe retirarse y se retira porque entiende que debe retirarse.

    Nosotros podemos impedir los ataques de bombas, de accidentes, de tiroteos, de acciones humanas robotizadas en la energía reversa, tales como sociedades secretas, Iluminati, masones, sionistas, iglesia romana. Todo lo que de alguna forma sea energía que responda a nuestra energía por nuestra Conciencia.

    Si en silencio nos pusiéramos en proyección mental contra cualquier energía de este tipo, sin duda la destruiríamos.

    Si la experiencia prueba la curación del cáncer, de las enfermedades sean por nosotros mismo o por otros, el manejo de las fuerzas de la Naturaleza por este proceso, entonces, podríamos derrumbar el Nuevo Orden Mundial y hasta Gobiernos enteros.

    El problema está en que debemos ser concientes. Y realmente para nosotros que nunca se nos enseñó a sernos concientes, practicar esto se hace difícil y hasta problemático. Pero, ahora con estas palabras mías, usted de alguna manera puede tomar conciencia de usted mismo y comenzar a moverse en esta dirección.

    Yo le hablo por experiencia propia, porque procedo de esta forma y le confieso que funciona y funciona muy bien. Yo mismo me gobierno por mi conciencia con la conciencia del otro. Tengo ejemplos que llenarían un libro.

    Citaré uno. Cuando me encuentro en una calle con mucha gente que casi ni andar se puede, me detengo enfrente de esa multitud y en silencio ordeno que se divida al medio así comience a caminar. Y la gente se va dividiendo dejándome pasar.

    Bueno. Este tema es muy rico. Mas, creo haber dicho algo que nos ayudará en estos Tiempos Finales.

    Juan Carlos

    -20 AGOSTO 2.012-

  7. Finalmente Yahusha se apareció a los once, estando sentados a la mesa, y les censuró su incredulidad y dureza de corazón, que no hubiesen creído a los que le habían visto resucitado.

    Y

    Les dijo: Id por todo el mundo;

    Y

    Predicad el Evangelio a toda criatura.

    El que creyere y fuere Bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.

    Y

    Estas señales seguirán a los que creyeren:

    En mi Nombre….

    Echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;

    Quitarán serpientes;

    Y

    Si bebieren cosa mortífera, no les dañará; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.

    Mark 16 Marcos 16 Defensa de Yahuah.

    -16 FEBRERO 2.013-

  8. Y volvieron los setenta con gozo, diciendo: Señor, aun los demonios se nos sujetan en Tu Nombre.

    AurYah 10:17 [Lucas ΚΑΤΑ ΛΟΥΚΑΝ]

    Tú crees que Alahym es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan.

    Y’qub 2:19 [ Santiago James- ΙΑΚΩΒΟΥ]

  9. Desde B-r‘ashyth [genesis] a Chazun [apocalipsis] Sham [Nombre]

    Escrito esta:

    En los últimos tiempos sería derramado Ruach Yahuah [ Q’dsh]o El Espíritu [La Espíritu Santa] del Creador Alaph y Tu o Sempiterno del Universo, a todas las personas que escucharan el llamado.

    Diferentes dones reciben las personas y los llamados y elegidos y fieles tendrían diferentes misiones.

    El año 2.009 fue el inicio del llamado planetario a toda persona sin distinción.

    Hermanos o Hijos que escucharon el llamado nos ayudaron a conocer verdades y una de ellas se llama el verdadero alfabeto o Yahdyath Yahuah compuesto con 22 símbolos o pictografías.

    Inexistentes la LETRA JOTA Y LA VOCAL E.

    Alahym A u Th [Alaph & tu primera y última letra]está presente en Las Sagradas Escrituras desde B-r‘ashyth [genesis] a Chazun [apocalipsis]

    Alahym ha sido transliterado por los masoretas o escribas del idish o judaicos como elohym-jeova yave yaweh- y por los escribas vaticanos como Dios o Señor.

    elohym= EL = dios o idolo y dios tambien deriva de zeus deus god gad gadu, lord señor baal belcebu, jeova iove EL destructor.

    kristo es derivado de krishna [rayos del sol] Unigénito es sólo YAHUSHA.

    Alahym de Yashar’ Al, [no es ni elohym ni dios de israel]

    Correcto es Alahym uno plural Padre Hijo Espíritu Alaph y Tu Creador Sempiterno.

    La trinidad no existe, porque no hay tres dioses y menos una cuarta mujer de intermediaria de nada.

    Yahuah Yahusha Ruach Alahym Uno Sempiterno o A u Th.

    La mamá Bendita de Yahusha cuando vino como hombre se llamó MARYM, su único nombre y no estuvo presente en la Creación del Universo, por lo que nunca puede ser la madre de Alahym.

    Fue criatura humana nacida de padres humanos por lo que las Escrituras son muy claras que sólo debemos ADORAR A ALAHYM…. YAHUAH YAHUSHA RUACH. Padre Hijo Espíritu.

    Bendita es Marym entre todas las mujeres nacidas.. pero no es madre del Creador ni intermediaria, porque los seres humanos nacemos y morimos, somos criaturas como los ángeles que fueron creados por el Creador, diferentes pero todos criaturas.

    El esposo de Marym [no padre de Yahusha] se llamó Yusaph [Josep]

    Creador Eterno es uno.

    El verdadero Shabath o séltimo día [no es viernes ni sabado ni domingo]

    La Luna verdadera es la nueva que da inicio al mes de Yahuah [ni judio o idish=calendario babilonico- ni romano]

    Estamos en Chadash/Moon 12: Shanym `Ashar – (sha-neem ah-shar

    Sólo Nuestro Señor Yahusha es la Verdad el camino y la Vida para llegar a Yahuah, no hay ningún intermediario ni celestial o angelical ni terrenal.

    YAHUSHA es el Nombre sobre todo Nombre dado por YAHUAH.

    Conocer la Verdad nos hace libres en Alahym A u T Yahuah Yahusha Ruach Por Todos los Tiempos. Amen Ahman Así Sea.

    Tú debes elegir.

    Adora a Alahym Alaph y Tu, por todos los tiempos. Ahman [Amén]

    -16 FEBRERO 2013- Bendiciones y Gracias.

  10. Qué es la gran ciudad espiritual llamada Sodoma, y Egipto y donde también nuestro Señor Yahusha fue colgado en el madero.

    Chazun Apocalipsis 11:8

    ¿Ciudad espiritual? ¿Religiones y cultos de misterios? ¿leyes que se estan aceptando en el planeta? ¿Qué es el mal?

    ¡Ay de los que llaman al mal bien y al bien mal, que tienen las tinieblas por luz y la luz por tinieblas, que tienen lo amargo por dulce y lo dulce por amargo!

    YashaYahu 5:20 [Isaiah]

    Por tanto, Mi pueblo sabrá Mi Nombre por esta causa en aquel día; porque Yo mismo que hablo, he aquí estaré presente.

    YashaYahu 52:6 [Isaiah]

    YAHUSHA es la piedra….

    Reprobada por vosotros los edificadores, la cual es puesta por cabeza del ángulo.

    Y

    En ningún otro hay salud; porque NO hay otro Nombre debajo del
    Ha Shamym ’ Al [Cielo], dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

    -HECHOS 4-

  11. Falsos profetas son quienes ocultan, niegan, y prohiben [blasfeman y mienten] que el Nombre y el evangelio del Creador Eterno sea dado a conocer a todos como está escrito.

    Y vi otro ángel volar por en medio del cielo, que tenía el Evangelio eterno para que evangelizase a los que moran en la tierra, y a toda nación y tribu y lengua y pueblo.

    Chazun Apocalipsis 14:6

    El espiritu del error o mentira gobierna el mundo.

    Amados….

    No creáis a todo Espíritu, sino probad los espíritus si son de Alahym.

    Porque muchos falsos profetas son salidos en el mundo.

    En esto conoced el Espíritu de Yahuah: todo Espíritu que confiesa que Yahusha, el Unigénito , es venido en carne es de Yahuah.

    Y todo espíritu que no confiesa que YAHUSHA, es venido en carne, no es de YAHUAH; y éste es el espíritu del AntiYAHUSHA [anticristo], del cual vosotros habéis oído que ha de venir, y que ahora ya está en el mundo.

    Hijitos….

    Vosotros sois de YAHUAH, y los habéis vencido; porque el que en vosotros está, es mayor que el que está en el mundo.

    Ellos son del mundo, por eso hablan del mundo, y el mundo los oye.

    Nosotros somos de Yahuah, el que conoce a Alahym nos oye; el que no es de Alahym, no nos oye.

    Por esto conocemos el Espíritu de Verdad, Q’dsh [santo] Tsadaq, [Justo] y el Espíritu de error.

    1 Yahuchanam 4 [1 Juan 4]

    -16 FEBRERO 2013-

  12. Y qué tal si el próximo Papa se llama Juan Pablo III? Sólo para disimular?

  13. El proximo Papa va a llamarse Nata I
    un poco de humorismo 🙂

  14. Alahym a´uth Yahuah Yahusha R’uach Q’dshThe Alaph and The Tu

    Estime y Ame Sus Nombres!

    Cante alabanzas a su Nombre Yahuah!
    Confiese Sus Nombres! Yahuah Yahusha!
    Proteja y Guarde sus Nombres!
    Recuerde Siempre Sus Nombres!
    Piense en Sus Nombres!

    Porque independientemente de lo que el enemigo trata de hacernos creer, todo es acerca de Sus Nombres!

    I leave you with this:

    Fear Their Names!
    Sing praises to Their Names!
    Confess Their Names!
    Guard Their Names!
    Remember Their Names!
    Think of Their Names!
    Esteem Their Names!

    Because regardless of what the enemy will have you believe, Its All About Their Names!

    http://firstsoundentertainment.com/The_ESTEEM_of_Their_Names.pdf

  15. Confiese Sus Nombres! Yahuah Yahusha!The Alaph and The Tu.

    Alahym a´uth. Primero y Postrero

  16. […] La profecía del Apocalipsis, la mayor profecía de la Biblia. publicada el 3-10-2.012 […]

  17. y ahora q el papa fue elegido q dicen? nostradamus dijo q iba a ser un “rey negro” tendra algo q ver? eso de las catastrofes era sabido ya hace rato y sigue sucediendo cada vez peor, la temperatura cambio mucho comparada a años anteriores, hoy hubo un tornado en donde se supuso siempre q no paso nada que haya qedado registro en la historia de estos lugares. o sea nosotros mismos somos tambien parte de la destruccion del planeta, a esta altura es mas posible que lo destruyamos por mano propia que por profecia.

    • Creo que esta mal interpretado, cuando dicen que 5 reyes han muerto, uno de ellos aun es rey (se refiere a Benedicto XVI, cuando era papa) y dice que el séptimo aun no es, ´pero que durara poco su mandato ( se refiere no a Juan Pablo II, ni a Benedicto XVI, Sino a Bergolio) el actual papa, que subió al poder hace poco, y profetizo que solo le quedarían 2 o 3 años de vida, un mandado relativamente corto. En otras palabras, la profecia esta en lo correcto, el octavo papa, el falso profeta, es Juan Pablo II. A decir verdad, tiene mucha lógica.
      En cuando al comentario de Nostradamus del Rey negro, no creo que se refiriera a un Papa, sino a otra forma de poder, en ese caso apunto al actual presidente de los EE.UU primer presidente afroamericano, que raro que subió al poder justo JUSTO en esta época cuando todo cuadra perfectamente verdad? …

  18. Creo que esta mal interpretado, cuando dicen que 5 reyes han muerto, uno de ellos aun es rey (se refiere a Benedicto XVI, cuando era papa) y dice que el séptimo aun no es, ´pero que durara poco su mandato ( se refiere no a Juan Pablo II, ni a Benedicto XVI, Sino a Bergolio) el actual papa, que subió al poder hace poco, y profetizo que solo le quedarían 2 o 3 años de vida, un mandado relativamente corto. En otras palabras, la profecia esta en lo correcto, el octavo papa, el falso profeta, es Juan Pablo II. A decir verdad, tiene mucha lógica.
    En cuando al comentario de Nostradamus del Rey negro, no creo que se refiriera a un Papa, sino a otra forma de poder, en ese caso apunto al actual presidente de los EE.UU primer presidente afroamericano, que raro que subió al poder justo JUSTO en esta época cuando todo cuadra perfectamente verdad? …

  19. Mira yo se que nadie debe desconfiar de Jesús ni yo lo e hecho por qué Jesús es y siempre sera mi salvador por lo cual simplemente te digo que si es sierto nadie se debería preocupar por que dios y Jesús quieren que la gente buena viva

  20. Interesante

  21. Pero a Benedicto XVI lo sucedio el papa Francisco, entonces, que significa esto?

  22. El Anticristo lógicamente es el papa Francisco.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: