La sucesión de Benedicto XVI debe ajustarse a la Profecía del Apocalipsis.

vtic9

No hay duda que es una señal divina

La Biblia es palabra de Dios, el Apocalipsis es palabra de Dios, y si es palabra de Dios, lo que allá diga deberá cumplirse. Podría objetarse que la interpretación que hacemos al 17-9 y siguientes está equivocada, pero la muerte de Benedicto XVI no solo confirma la primera parte de la Profecía, sino que la hace cierta.

La muerte del Papa Benedicto XVI confirma no solo la profecía en el sentido de que deberá durar breve tiempo, lo más preocupante es que confirma que Benedicto XVI es el séptimo Papa-rey, y por lo tanto quien le suceda será el falso profeta, y en un 99,99% parece que no puede ser otro que Juan Pablo II.

Pero si eso sucede también deberá ser cierto que se presentará muy pronto el Anticristo, y entonces tendremos 3 años y medio de paz y prosperidad, y luego 3,5 años de caos, muerte y destrucción. y entonces Jesús, Yahusha, bajará del cielo por tercera vez, pero no para vernos y entendernos, y darnos las soluciones a nuestros problemas, como ahora Sandro hace, sino que bajará con su ejército para librar la última batalla contra el innombrable. Y para confirmarlo todo, pronto tendremos un gran terremoto, que será la señal de que se levantará el sexto sello, y se iniciará así el Apocalipsis.

Por eso Carlos Humberto decía ayer que le preocupaba mucho el hecho de que el mundo no viera el sentido profético que la dimisión de Ratzinger ha tenido ahora en el mundo, y las consecuencias que van a tener.

Creo que vale la pena poner como artículo parte de los comentarios de ayer, pues son muy instructivos.

On 13 febrero 2013 at 1:58 CARLOS HUMBERTO JIMENEZ MORENO said: |Editar Esto
HOLA JOSE,AHORA ME HE QUEDADO PERPLEJO EN EL SENTIDO DE COMO SE HA HIDO ACOMODANDO EL TIEMPO ACTUAL A LAS PROFESIAS,YO NUNCA ME IMAGINE QUE ME FUERA A TOCAR VIVIR, E IDENTIFICAR EN VIDA UNA PROFESIA BIBLICA,.

JOSE LO QUE MAS ME EXTREMESE QUE NADIE LE DA UN SENTIDO DE PROFESIA A LA RENUNCIA DEL PAPA BENEDICTO XV1,TODO MUNDO ESTA DE ACUERDO EN DECIR QUE EL PAPA FUE MUY HONESTO AL DECIR QUE LA CARGA DE SU PUESTO YA NO LA PODIA LLEVAR A CABO POR SU CANSANCIO Y EDAD AVANZADA,.

ME ATREVI A MENCIONAR TODO LO QUE SABEMOS EN ESTA WEB Y ME TACHARON DE SENSACIONALISTA Y DE CHARLATAN AL ATREVERME A UBICARLES LA REALIDAD DE LAS COSAS.

ESPERO PODER CONVENCER A MI FAMILIA DE QUE TOMEN EN SERIO LO QUE LES DIGO Y ASI EMPEZAR UNA CADENA INTERMINABLE DE CONVENCIMIENTO GENERAL PARA ESTAR ATENTOS A LOS NUEVOS ACONTECIMIENTOS.

ESTOY SEGURO QUE CON EL PASO DE LOS DIAS Y DE COMO SE VAYAN PRESENTANDO LAS COSAS,VAN A IR CUADRANDO MAS NUESTROS COMENTARIOS PARA PODER CONVENCER AL QUE VAYA ENTRANDO EN RAZON.

JOSE,JUAN CARLOS,SANDRO,TOCAYO,QUE NUESTRO AHBA ETERNO LOS CUIDE Y LOS PROTEJA PARA SIEMPRE.

Responder
On 13 febrero 2013 at 2:06 el economista invisible said: |Editar Esto
Querido amigo, solo tienes que esperar a que se cumpla la segunda parte de la profecía del Apocalipsis. Cuando el próximo Papa sea Juan Pablo II resucitado de entre los muertos, el que haya leído la profecía lo verá con sus ojos, y llevará por tanto la vacuna contra Satán, y no lo creerá. Los demás caerán todos a sus pies, y se condenarán para toda la eternidad.

Nadie en el mundo ve todavía la transcendencia de la muerte de Benedicto XVI, pero nos va a cambiar el mundo, y es un placer contar en estos tiempos con colaboradores de tu talla y la de tu tocayo Carlos MX. mientras entre todos hacemos esta web de Jesús, de Yahusha.

Responder
On 13 febrero 2013 at 1:59 el economista invisible said: |Editar Esto
Vivimos tiempos convulsos, la economía mundial se está destruyendo poco a poco, en todos los países al desmoronarse el sistema financiero. La III Guerra Mundial puede comenzar en cualquier momento, seguramente en Siria. Sigue la pobreza en el mundo y las muertes por hambre, y cada vez hay más pobres, y justo ahora, como ya anunciábamos en abril del 2.012, Benedicto XVI dimite como Papa, luego a todos los efectos morirá el Papa Benedicto XVI el 28-02-2.013 y le sucederá Juan Pablo II, que será el falso profeta y que reinará junto al Anticristo, que muy pronto se dará a conocer.

Llevamos 12.5 años hablando del Fin del Mundo, y del Apocalipsis, y a parte de las fechas señaladas a las que con frecuencia me he referido, siempre he señalado la muerte del Papa Benedicto XVI como la señal divina, como el rayo en el Vaticano, de que el Apocalipsis está a punto de empezar, con la apertura del sexto sello.

Pero es que además, Jesús, Yahusha, está aquí entre nosotros, Jesús ya nos dijo que vendría como ladrón en la noche, cuando nadie se lo espere, y hace 34 años que está aquí entre nosotros. No pretendo que nadie lo crea, he señalado que se llama Sandro, vive en Suecia y es ingeniero de telecomunicaciones. No lo crean, pero es cierto.
Jesús he venido por segunda vez para estar entre nosotros, y para darnos una oportunidad de salvar a la humanidad del caos y de su destrucción. Por eso no se inició la gran tribulación el 21-12-2.012, como estaba señalado. Ese día Jesús nos dio 40 días de gracia como a Nínive, y no la supimos aprovechar.

Si Jesús o Sandro ahora fuera al Vaticano, dijera que es Jesús, Yahusha, el Hijo de Dios, nadie lo creería. Nos lo ha dicho aquí, en esta web, y tampoco nadie le cree. Pero es que hace dos mil años, también fue así, casi nadie lo creyó, la prueba es que cuando Herodes le dio a escoger al pueblo judío salvar a Jesús o a Barrabás, el pueblo judío clamó por la liberación de Barrabas, y la condenación de Jesús, a muerte con dolor. Nadie lo creyó.

Estas cosas son personales de cada cual, si leyendo los comentarios de Sandro alguien ve en él a Jesús, pues bien, y si no lo ve pues también bien. No se trata, como el resto de esta web, de que nadie crea lo que aquí decimos, solo se trata de ser testimonios de lo que está pasando en nuestro mundo y que apenas nadie lo ve. Nosotros revelamos las señales y lo que los demás no ven, quien tenga ojos para ver que vea, y quien no quiera ver, que siga con su ceguera.

José 12-02-2.013

On 13 febrero 2013 at 8:16 Esteban said: |Editar Esto
Hola os voy dejar uno de mis pensamientos para que si podéis saquéis provecho.

Como estoy falto de tiempo no pondré las referencias en la biblia, podéis buscarlas sin ningún problema, también quisiera que si me equivoco en algo me lo digáis y pueda rectificar.

Hay una gran pregunta que se hace la humanidad a la que nadie ha dado una respuesta que satisfaga a los escépticos.
existe el Todopoderoso?
Yo creo que el problema es que no es la pregunta adecuada, ya que nuestros “lideres” religiosos no han hecho bien su trabajo. Para mi la respuesta es fácil.
Primero, yo soy seguidor de Yahushua, por lo cual el es mi primer referente. 2 para saber si existe o no primero hay que saber como es, para eso no me vale como se describe de forma popular, para esto saco las descripciones más fidedignas que hay, las que están en la biblia, las que nos dio Yahushua.

el es eterno
no tiene ni principio ni fin.
no se puede medir
omnipresencia
Verdad

Hay algo que conozcamos que encaje con esta descripción?
Si!
LA EXISTENCIA!!
Ya nos lo dijeron los apóstoles vivimos en el, el es el que es, el es la Realidad, la existencia el universo infinito, la pequeña piedra, el es todo, en el hay vida, conocimiento, conciencia,

La pregunta correcta es, si tiene conciencia o si tiene carácter y como es!
acaso lo que se conoce por conciencia colectiva, no será su voz?
podéis corregirme, mi idea es que lleguemos entre todos a una respuesta lo más cercana posible a la verdadera y esto nos servirá para defendernos.
un abrazo

Responder
On 13 febrero 2013 at 11:29 el economista invisible said: |Editar Esto
Esteban tú eres licenciado en física. Sabes que nuestro cuerpo, como todo el resto de mundo físico, está formado por átomos, y que cada átomo tiene un núcleo, y a su alrededor circulan en órbitas parecidas a los planetas respecto al sol, electrones, protones y neutrones, además de otras partículas. En el centro de cada átomo, y todos los átomos son iguales, solo varía el número de protones y neutrones, que componen la tabla de los elementos, en su centro decía hay tres quads, que son el alma de cada átomo, esos quads si que son iguales, sea plomo o oro o agua lo que formen los átomos. Entonces dentro de cada quads hay una cuerda que vibra. Y esa vibración permite que exista la materia, porque produce las fuerzas esenciales para mantener la materia unida.

La ciencia sigue sin saber qué es lo que mueve esa cuerda del interior de cada quad, y suponen que es una vibración cósmica, una especie de onda que circula por todo el espacio del universo. Lo que no quieren admitir es que esa onda, esa vibración, es el verbo de Dios, y ese verbo de Dios es Jesús, es Yahusha.

Y lo que la gente no entiende es que llevamos todos a Jesús no solo en nuestros corazones, sino en cada átomo de nuestro cuerpo, y en cada átomo de cualquier cosa de este universo físico.

Te falta un ingrediente que lo tienes pero te lo has callado, para conocer la existencia de Dios, debes “sentirlo”, y eso es lo que Sandro viene a traer al mundo, y eso es el movimiento del BUM, eso es la revolución del BUM. Pero ya hablaremos de ello.

Un abrazo también para ti.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2013/02/15/la-sucesion-de-benedicto-xvi-debe-ajustarse-a-la-profecia-del-apocalipsis/trackback/

RSS feed for comments on this post.

32 comentariosDeja un comentario

  1. Ni se les ocurra suicidarse, siempre hay una salida.

    Pero ¿ por qué se mató ?

    Y… por todo ¿ viste ?

    Así de sencillo. Sin más palabras.

    Se suponía que yo debía entender.

    Que debía comprender que un “todo”

    – el entorno existencial –

    es hoy tan espantoso

    que no cabe más salida

    que hacia abajo y atrás.

    Hacia el absurdo y la nada.

    Hace falta coraje – dijo alguno –

    y yo pensé : Qué engaño

    encierra esa conocida frase.

    ¡ Qué coraje carajo ! Es cobardía.

    Cuánto más cómodo huir que luchar.

    Cuánto más fácil cerrar los ojos,

    que descubrir la realidad

    tras los velos engañosos

    con que día a día nos confunden.

    Hay que luchar por ser…

    y trascender…

    ¡ Hacia adelante y arriba !

    SS FF

    http://ssff.wordpress.com/

  2. 10-2-2013 DRAGONES : ¡ SIEMPRE DRAGONES !

    10 de febrero, termina el Año del Dragón. Y comienza el de la Víbora.

    Cumplo en recordar a todos los Dragones y a los que no lo son, que los Dragones son siempre Dragones. Ya sea en su año como en todos los demás.

    Y en este tiempo terminal que vivimos, donde se ha ido la Era de Piscis – Virgo y ha comenzado la Era de Acuario – Leo , la responsabilidad y la acción de los Dragones es y debe ser más contundente que nunca.

    Vivimos en tiempo pre-parusíacos. Nuestro Señor Yahusha (Jesucristo) – que era Dragón – está AD PORTAS .

    Ya los golpes en la puerta de Gaia hacen temblar de espanto a los Hijos del Diablo.

    Porque Juan viene preparando y limpiando la pista de aterrizaje de Nuestro Señor.

    La Meseta de Somuncurá, que guarda en su seno la Morada del Espíritu Santo – el SANTO GRIAL – mira ansiosa el cielo de donde bajará el Señor de Señores, el Rey de Reyes.

    Por eso los Dragones debemos volar alto y quemar con el Fuego de nuestro aliento a los enemigos de Yahusha (Cristo).

    Aunque vistan hábitos impropios y hablen de Paz , Amor y Buenas Ondas.

    Los Dragones somos invisibles en la Tierra – salvo en la Isla de Komodo – pero nuestra acción se ve y se verá cada día mayor y mejor.

    ¡ Los Dragones somos siempre Dragones !

    SS FF (Dragón)

    http://www.delphos.com.ar/

    ¡YAHUAH & YAHUSHA OMNIA VINCIT!

    • miércoles, 13 de febrero de 2013

      La Inteligencia Naval estadounidense, el lobby judio y el 911

      En los atentados del 11 de septiembre del 2001 , lo que fue golpeado en el Pentágono fue la sede de la Inteligencia Naval y la mayoría de las víctimas en el Pentágono correspondieron a ella.

      La inteligencia naval de EEUU es la principal opositora a la infiltración sionista del gobierno estadounidense, y era la que investigaba el desfalco de 2,3 trillones de dolares del Pentagono por parte de su Contralor, el Rabino Dov Zackheim

      http://chiwulltun.blogspot.com.ar/2013/02/la-inteligencia-naval-estadounidense-el.html

      • Desde 1974 se sabía en Europa y Estados Unidos que Pinochet era narcotraficante

        http://chiwulltun.blogspot.com.ar/2013/02/desde-1974-se-sabia-en-europa-y-estados.html

      • 9 de febrero de 2013

        Explosiones en la AMIA y en la Embajada de Israel en Argentina

        Estamos acostumbrados a oír de los medios de comunicación masiva, que los ‘atentados” de la AMIA y la embajada de Israel en la Argentinatienen como responsables o presuntos responsables a peligrosos ‘”terroristas islámicos”, ese nuevo “enemigo del momento”, flexible a todo requerimiento estratégico por parte del imperio, para que con una prédica continua de carácter antiterrorista, se logre obtener un respaldo a las acciones bélicas genocidas estadounidense-israelíes.

        Seguramente también el lector argentino crea que ambos atentados fueron realizados por coches bombas.

        No siempre lo que parece resulta ser lo que es. El 11-S posibilitó la incursión a Afganistán, también dio un impulso hacia Irak junto al reclamo por las armas de destrucción masiva, y en el Líbano contra el grupo Hezbollah, todo en el mismo marco de la “guerra antiterrorista contra el mundo musulmán”, ahora vemos apuntar los misiles contra Irán.

        Los atentados de la Amia y la Embajada de Israel en Argentina, pretenden ser usados como parte de los justificativos o “complementos perfectos” para orientar a la opinión pública hacia una posición anti-iraní.

        http://chiwulltun.blogspot.com.ar/2013/02/explosiones-en-la-amia-y-en-la-embajada.html

      • Irán y el Control sionista del Cine y de los medios

        No nos engañemos. Una de las razones reales por la que los sionistas realmente odian Irán se debe a que esa nación es actualmente el único país que se atreve a decir públicamente la verdad sobre la supremacía judía en el mundo de hoy, como lo demuestra la celebración de una gran conferencia esta semana en Teherán que expuso el control sionista de Hollywood.

        Alrededor de 1.000 delegados de todo el mundo asistieron a la conferencia, organizada por Nader Talebzade, titulada “Hollywoodism y Cine”.

        La conferencia dio inicio el domingo. Refiriéndose a una nueva película que acaba de salir de los magnates de Hollywod, “Argo”, Talebzade dijo que “la película, que se basa en una operación de la CIA de 1980 sobre el espíritu de los estadounidenses durante la crisis de los rehenes, muestra que la promoción de las fobias sobre Irán es parte del plan de Hollywood”.

        “Hollywood es utilizado para imponer a la gente una sola manera de pensar”, dijo Art Olivier, el ex-alcalde libertario del barrio residencial Bellflower de Los Ángeles, dijo a The Times al margen de la conferencia.

        “En “Zero Dark Thirty” la tortura se utiliza para proteger los intereses estadounidenses “.

        “Hollywood no es un fenómeno independiente y no tiene carácter uniforme, sin duda hay un manejo oculto que dirige los centros económicos, empresarial, de investigación y teorización”. Mohammad Hosseini, el ministro iraní de Cultura y Orientación, también pasó a la historia por el comentario, “Hay pocas personas que dicen la verdad.

        El conocimiento humano de hoy no debe ser sólo para los opresores y los países poderosos que están bajo el dominio de los
        sionistas”.

        http://chiwulltun.blogspot.com.ar/2013/02/iran-y-el-control-sionista-del-cine-y.html

  3. HOLA JOSE,AHORA MAS QUE NUNCA ESTOY HACIENDO UN LUGAR EN EL TIEMPO QUE ESTOY VIVIENDO PARA HACER ORACION INTIMA CON NUESTRO CREADOR,PARA PODER ENTENDER CADA DIA LO QUE VAYA SUCEDIENDO EN EL CUMPLIMIENTO DE LA PROFESIA ACTUAL.

    AHORA EL SECRETARIO DEL VATICANO DIJO QUE LA ELECCION PAPAL YA NO SERIA INMEDIATA,SINO PUEDE ALARGARSE HASTA EL 15-16-17-18-19………..DE FEBRERO,EL CUAL TODAVIA ME DA MAS INSERTIDUMBRE DE COMO LA IGLESIA CATOLICA MUNDIAL SE PUEDE CONFUNDIR MAS,Y AHI ES DONDE YO PUEDO APLICAR UN DICHO MEXICANO..”””””A RIO REVUELTO GANANCIA DE PESCADORES”””””.

    O SEA GANANCIA PARA SATANAS.

    HAY QUE ESTAR CON LA MENTE Y LOS OJOS DEL ALMA Y DEL ESPIRITU SANTO BIEN ABIERTOS Y AL MAS MINIMO CAMBIO FUERA DE LO NORMAL,EMPEZAR UNA ALERTA MAXIMA EN NUESTRAS CONCIENCIAS Y FORMAS DE VIDA PARA PODER VIVIR EN SANTIDAD A PESAR DE LAS TRIBULACIONES TAN ENGAÑOSAS Y TERRIBLES QUE SE VIENEN.

    HAY QUE HACER CONCIENCIA DE QUE SI CONFIAMOS EN NUESTRO ABBA ETERNO,EL SE VA A ENCARGAR DE DARNOS PAZ Y LA FE NECESARIA PARA PODER AGUANTAR TODAS LAS CONTRARIEDADES DE LA VIDA..

    QUE YAHUSHA TE BENDIGA Y TE PROTEJA JOSE,JUAN CARLOS,SANDRO,ESTEBAN,DIANA,JORGE TX,,TOCAYO Y A TODOS LOS DEMAS QUE PARTICIPAMOS AQUI..

    SALUDOS DESDE MEXICO,Y A DARLE DURO AL MAL.Y A VIVIR CON LA LUZ DEL ESPIRITU SANTO PARA QUE NUESTRAS LAMPARAS NUNCA SE APAGEN.

  4. Tormenta geomagnética solar se está registrando en altas latitudes

    Se pronostican auroras boreales y australes hasta las latitudes de 65 grados . Jue, 14 Feb 2013

    http://www.lagranepoca.com/27154-tormenta-geomagnetica-solar-se-esta-registrando-altas-latitudes

  5. > CIENTÍFICOS EN VIGILIA POR ASTEROIDE DEL 15

  6. Minuto a minuto de la caída del meteorito en hora GMT

    15 feb 2013 | 5:58 Edificios sacudidos, cristales rotos y celulares que no funcionan son el saldo de la lluvia de meteoritos que ha sacudido este viernes la región rusa de los Urales.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/86652-caida-meteorito-hora-lluvia–urales

  7. 15 feb 2013

  8. HOY ÚLTIMOS TERREMOTOS

    M 5.8, Tonga
    M 5.3, near the south coast of Papua, Indonesia
    M 6.6, northeastern Sakha, Russia
    M 5.1, Papua, Indonesia
    M 5.0, Santa Cruz Islands region
    M 5.2, Santa Cruz Islands region
    M 5.2, Santa Cruz Islands region
    M 5.5, southern Sumatra, Indonesia
    M 5.2, Santa Cruz Islands region
    M 5.3, Ceram Sea, Indonesia

    > Los Terremotos de Ayer: 17

    > Anteayer: 15 > Enero: 527

    Paz. Salam. Shalum. Bendición.

  9. Moscú (Europa Press).- Alrededor de 500 personas han resultado heridas, tres de ellas de gravedad, a causa de la lluvia de meteoritos que ha impactado en la madrugada del viernes en tres regiones de la zona de Urales, en Rusia, según un nuevo balance del Ministerio del Interior.
    La mayoría de los heridos han sufrido cortes por la rotura de cristales, ya que la onda expansiva ha hecho estallar las ventanas de muchos edificios en la región de Cheliabinsk, según el Ministerio. Cinco personas han sido hospitalizadas y tres de ellas se encuentran en estado grave, ha precisado un portavoz del Ministerio, citado por la agencia estatal de noticias RIA Novosti.
    Según el Observatorio de Yekaterimburgo, una lluvia de meteoritos acompañada con surcos de humo impactó sobre las regiones de Cheliabinsk, Sverdlovsk, Kurgan y Tyumen (todas ellas en el centro de Rusia), así como en el norte de Kazajistán, hacia las cinco y media de la madrugada, hora española.
    Pese a que, de momento, las autoridades no tienen datos concluyentes sobre si se ha tratado de un meteorito de gran tamaño desintegrado antes de llegar a tierra o de numerosos meteoritos pequeños, todo apunta a que se ha tratado “de un meteorito que se incendió al aproximarse a la Tierra y se desintegró en pequeños fragmentos”, según ha declarado la jefa adjunta de prensa del Ministerio del Interior, Elena Smirnykh.
    Solo se han producido daños graves en Cheliabinsk, donde uno de los meteoritos se precipitó finalmente en un lago situado a un kilómetro de la ciudad de Chebarkul, según el gobernador regional, Mijail Yurevich. Entre los daños materiales registrados en Cheliabinsk destaca el hundimiento del techo de una factoría de zinc por el impacto de una de las particulas de meteorito, según Interior.
    Las autoridades han asegurado que los niveles de radiación se mantienen dentro de la normalidad y la agencia nuclear rusa, Rosatom, ha informado de que las centrales atómicas de la zona funcionan sin problemas. En 1908, un meteorito alcanzó una zona de más de 2.000 kilómetros cuadrados en Siberia y causó roturas de cristales a cerca de 200 kilómetros de distancia del punto del impacto.
    El asterioide DA14
    La Agencia Espacial estadounidense (NASA) ha informado de que el asteroide 2012 DA14, de entre 45 y 95 metros de diámetro, pasará a las 20.25 horas de este viernes a unos 27.000 kilómetros de distancia de la Tierra. Se trataría del asteroide más cercano a nuestro planeta desde que los científicos comenzaron a observarlos rutinariamente, hace unos quince años. Los satélites de comunicación o meteorológicos suelen volar unos 800 kilómetros más lejos que el asteroide y la Luna se encuentra catorce veces más lejos.

    • Señor Draghi, en un país normal usted estaría enfrentando cargos
      

      15 de febrero de 2013 —

      El director del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi, se dignó a comparecer ante el parlamento español para discutir sobre sus políticas el 12 de febrero, solo que bajo las condiciones que había impuesto anteriormente en el Bundestag alemán: a puertas cerradas y solo con un “selecto” grupo de parlamentarios, sin ninguna grabación publica de lo tratado.

      En menos de 24 horas, más de 48,500 personas han visto el video de la presentación “clandestina” de Draghi en el parlamento español.

      http://spanish.larouchepac.com/node/18601

    • Argentina hace lo justo: Emite orden de arresto contra el banquero delincuente de Credit-Suisse, David Mulford
      

      13 de febrero de 2013 —

      La Suprema Corte de Justicia de Argentina ha ofrecido una valiosa lección sobre como lidiar con los delincuentes financieros: Arrestarlos y llevarlos a los tribunales.

      Más aún, los siete bancos extranjeros que Mulford escogió como “intermediarios” —HSBC, Credit-Suisse First Boston, JP Morgan, Grupo Santander entre otros-— recibieron comisiones obscenas por $160 millones

      http://spanish.larouchepac.com/node/18594

      Saludos.

  10. ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 14-feb-13 13:18 Versión Revisada 1.0

    Tribunal Internacional Emite Carta al Presidente Napolitano de Italia para Evitar que Ratzinger sea Concedido Inmunidad por Crimenes de Lesa Humanidad

    El Papa Benedicto XVI busca inmunidad y protección del Presidente italiano Giorgio Napolitano para el 23 de febrero-

    Tribunal Internacional le hace un llamado a Napolitano a no coludirse en criminalidad, y anuncia campaña global para ocupar la propiedad del Vaticano y lanzar una investigación sobre derechos humanos en Italia

    EL MUNDO ENTERO SE UNE EN RECLAMO DE JUICIO EN CONTRA DEL PAPA JOSEF RATZINGER Y EL VATICANO POR CRÍMENES EN CONTRA DE LA HUMANIDAD

    ANEXO: CARTA EN INGLÉS ENVIADA AL PRESIDENTE NAPOLITANO

    Recursos Adicionales:

    Viernes 22 de febrero 2013-

    KEVIN ANNETT: La Verdadera Razón de la Renuncia de Josef Ratzinger y el Falso Profeta ‘PETRUS ROMANUS’

    http://concienciaradio.com/juicio_al_vaticano_itccs_carta_napolitano_ratzinger_arresto.html

    Estad siempre gozosos. Orad sin cesar. Dad gracias en todo; porque esta es la voluntad de Yahuah para con vosotros en Yahusha.
    No apaguéis el Espíritu. No menospreciéis las profecías. Examinadlo todo; retened lo que fuere bueno. Apartaos de toda apariencia de mal.

    Fiel es el que os ha llamado; el cual también lo hará.
    1 Tesalonicenses 5

    Bendición y slds.

    • La verdadera razón de la renuncia papal

      Sodano

      La versión oficial de la renuncia del Papa Benedicto XVI es que éste carece de fuerzas físicas y espirituales. La pregunta es ¿las fuerzas para qué?

      Desde luego no le faltan fuerzas para escribir otro libro, o para declarar un nuevo dogma, o canonizar a más santos o realizar otros viajes.

      Le faltan fuerzas para poder dar un manotazo firme que ponga fin a la guerra encarnizada y desgastante que hay en la curia romana.

      Con su renuncia, el Papa ha dado un golpe magistral que pone fin al enfrentamiento encarnizado entre el Decano de los Cardenales, Angelo Sodano, y el Secretario de Estado, Tarcisio Bertone.

      Al retirarse, el Papa no solo desmonta esa enconada lucha, sino que además se asegura el poder manejar la sucesión papal, lo cual debe haber provocado en Sodano no poco enojo y resentimiento.

      En este sentido, resulta significativa la declaración del portavoz Vaticano, padre Federico Lombardi, al día siguiente de que el Papa anunciara su retiro, cuando un periodista le preguntó en la Sala de Prensa si el Papa se retiraba por un deterioro de su salud.

      El padre Lombardi respondió que el pontífice renunciaba no por su salud, sino por “razones personales”.

      ¿Cuáles son esas razones personales que no es la edad avanzada que el Papa adujo en su discurso el día anterior? ¿Por qué Lombardi no parafraseó simplemente el motivo de la avanzada edad?

      Las rivalidad entre esos dos poderosos cardenales fue evidente y pública desde los mismos inicios de la gestión de Bertone, cuando tuvo que declarar al periódico L´Osservatore Romano que “ya desde el inicio de la Iglesia existían las controversias”.

      Después vino el descontrol de los escándalos surgidos en el gobierno de la Iglesia, sobre todo los surgidos por la filtración de documentos confidenciales conocida como “Vatileaks” que, como reconoció el cardenal Martínez Sistach, arzobispo de Barcelona, “terminó por desgastar al Pontífice”.

      La animosidad nació desde 2006, cuando el Papa optó por nombrar Secretario de Estado a Tarcisio Bertone, un religioso tímido y adusto sin la menor preparación y experiencia en el manejo de la curia vaticana. Sodano y la vieja guardia nunca aceptó que un salesiano sin formación diplomática destronara a su candidato más fuerte para ese puesto, el cardenal Giovanni Battista Re. Además, Sodano nunca pudo superar que el cardenal Shönborn, cercano a Bertone, lo acusara públicamente de haber sido “el gran encubridor del Padre Marcial Maciel”.

      Sin embargo, fueron dos escándalos posteriores que llevaron la lucha de los dos grupos vaticanos al extremo: la filtración de documentos reservados en el caso Vatileaks y el destape de manejos turbios en el Banco Vaticano, ello como una respuesta evidente, por parte de los sodanistas, a la inclusión de los cardenales Bertello y Versaldi a puestos controlados por Bertone, lo que fue interpretado como un intento de adquirir más influencia en la elección del futuro Papa.

      A los pocos días de que encarcelaran al mayordomo Paolo Gabriele acusándolo de la filtración de los documentos, apareció en los medios un personaje anónimo que a sí mismo se denominaba con el pseudónimo de “El Cuervo”, y que se daba a conocer como el verdadero autor intelectual de las filtraciones, señalando que el mayordomo no era más que un chivo expiatorio.

      Para demostrar sus afirmaciones, “El Cuervo” publicó en el diario “La Repubblica” otros tres documentos reservados que hasta ese momento no se conocían, demostrando así que él estaba verdaderamente detrás de las filtraciones, ya que Gabriele estaba preso.

      Los vaticanólogos italianos siempre supusieron que “El Cuervo” era en realidad el cardenal Angelo Sodano, poderoso ex secretario de Estado y actualmente Decano del Colegio cardenalicio.

      En la carta con que acompañaba esos documentos confidenciales, “El Cuervo” exigía al Papa renunciar a su secretario de Estado Bertone, al secretario particular, padre George Gaenswein, y a todo el equipo de la Secretaría de Estado amenazando que, de no hacerlo, publicaría otros documentos todavía más comprometedores y delicados.

      El escándalo llevó al Papa Benedicto XVI a conformar un grupo de tres cardenales que se encargara de investigar quién era el autor intelectual de la sustracción de los documentos confidenciales en la Secretaría de Estado y de su filtración a la prensa.

      Según la revista italiana Panorama, de fecha 14 de febrero, dichos cardenales le entregaron los resultados de la investigación el día 17 de diciembre de 2012, y afirma que fue precisamente el contenido de ese informe lo que hizo decidir al Papa comenzar a planear su renuncia.

      “El Papa le confió a su hermano Georg haber descubierto un rostro de la Iglesia que jamás había podido imaginar”, revela la revista.

      Con la renuncia de Benedicto XVI, el Papa ató las manos a “El Cuervo” y puso fin de forma magistral a las luchas internas. Con su renuncia “por motivos personales”, el Papa pudo liquidar la lucha de poder que había en El Vaticano, desactivando las demostraciones de fuerza que había entre Bertone y Sodano.

      Si el Papa hubiese muerto, se habría desatado una pugna infernal de influencias y maniobras turbias en la curia, pero al haberse retirado, el pontífice ha neutralizado los antagonismos internos y es el que tiene ahora las riendas de la transición.

      El más beneficiado de la maniobra ha sido Bertone, su secretario de Estado, dejando a Sodano desarmado y “sorprendido”.

      Benedicto XVI, ya desgastado por este golpeteo y sin fuerzas para detener a los rivales, ha adquirido una posición de poderío e influjo sobre la sucesión pontificia como nunca se ha dado en la historia de la Iglesia, convirtiéndose en un personaje moral y espiritualmente preeminente con el solo hecho de estar en vida.

      No vaya a suceder con Benedicto XVI como aconteció cuando la renuncia del Papa San Celestino V, quien a pesar de haberse liberado de la curia corrupta y mundana de su tiempo, y de haberse retirado a orar a una ermita sola y apartada, siguió siendo considerado por el pueblo de Dios como el verdadero Papa, mientras que la cristiandad nunca quiso aceptar a su sucesor.

      http://www.ultimostiempos.org/7-noticias/141-la-verdadera-razon-de-la-renuncia-papal

      • Microchip

        Tratar de escapar del sistema de microchip implicará ser excluido del comercio, de los beneficios gubernamentales, de los sistemas de racionalización masiva de alimentos, del nuevo sistema financiero.

        Es probable que en algún momento, gran número de personas querrán quitárselo, lo cual tendría consecuencias funestas, dado que al tratar de arrancarse se libera Litio, sustancia que es altamente tóxica e, incluso, mortal.

        Esta puede ser la causa de la primera de las siete plagas: “Fue el primero, y derramó su copa sobre la tierra, y vino una úlcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y que adoraban su imagen”(Ap 16:2).

        http://www.ultimostiempos.org/microchip

  11. COMENTARIO DE CR: Basta con decir que el Padre Malachi Martin precisó en su libro Windswept House en la página 492 lo que él mismo atestiguó y lo que lo obligó a salirse del Vaticano como Jesuita. Martin misteriosamente murió en 1999 con un piquete en el cuello.

    El Padre Martin también mencionó que el “Tercer Secreto de Fátima” tenía que ver con la apostasía de la Iglesia Católica Romana.

    Él dijo que el mensaje esencial tiene que ver con Satanistas que se esconden detrás de las sombras, desde el corazón del Vaticano hasta en las parroquias locales, manipulando eventos y poniendo un gran esfuerzo para subvertir a la Iglesia Católica Romana.

    Él dijo que estos Satanistas están en contubernio con Sionistas [La Familia Rothschild] y lo que él llamaba la “Asamblea Universal”, un Grupo Masónico de plutócratas de Occidente y el Illuminati.

    Juan Pablo II una vez declaró que sin lugar a dudas estamos ya en el Fin de los Tiempos. Él dijo que “¡las señales son claras”! Karol Wojtyla expresó sus preocupaciones con respecto a quien sería su sucesor “el último papa” y el “anti-papa”. El anti-papa es una persona quien traicionará el verdadero catolicismo y la cristiandad misma como parte del cumplimiento de un pacto con “Lucifer” y un solo Gobierno Luciferiano Mundial.

    Peor aún viniendo de él (Juan Pablo II ) , un propulsor del Nuevo Orden Mundial NOM.

    Un NOMista descarado que salía del Vaticano prácticamente para darle la vuelta al mundo como lo hizo en el 2000 al llegar a Jerusalem con el símbolo satánico del anticristo (el Cristo Caído) como se aprecia en la imagen.

    Sea quien sea el último papa previo al anti-papa lo cierto es que el Anticristo vendrá acompañado del Falso Profeta.

    Este Falso Profeta es sin duda el Papa, ya sea que lo haya sido Juan Pablo II, R(N)atzinger o literlamente el Cardenal de Nigeria (papa negro) que será instaurado una vez que sea sacrificado Josef Natzinger, el niño de las escuelas Nazi de Hitler.

    Un dato adicional, pocos saben que Juan Pablo II trabajó como vendedor de la empresa química alemana IG Farben y fue él quien vendía el cianuro con el que los nazis exterminaron a millones en el holocausto de la Segunda Guerra Mundial previo a su ingreso a la Iglesia]

    En Lucas, Capítulo 10, Versículos 17 al 22 vemos:

    …”Señor, hasta los demonios se nos someten en tu nombre.”
    Y Él les dijo: “Yo vi a Satanás caer del cielo como un rayo.
    Mirad, os he dado el poder…sobre todo poder del enemigo…;
    …aún así, no se alegren de que los espíritus se sometan ante ustedes;sino sean alegres de que sus nombres están escritos en los cielos.”El Padre me ha dado Todo Poder a Mí…”

    [En conclusión, a estas personas, quienes han sido poseídas por el mal mismo, no se les puede enjuiciar en un tribunal común. Se les requiere, no sólo renunciar a sus votos, sino ser enjuiciados por ES (Espíritu Santo) mismo.

    Debido a la complicidad de los tribunales mundiales masónicos y la inmunidad de la cual goza el reino de Lucifer dentro de la Santa Sede, no veremos a estos demonios detrás de las rejas.

    Pero, su día vendrá pronto, y que los ríos de lujuria en los infiernos que yacen en el sexto nivel bajo la Tierra les cometan los peores actos que ellos mismos cometieron sobre este plano con la sangre inocente de Yahusha (JesusCristo) que ha sido injustamente derramada dentro de las catacumbas del Vaticano.]

    http://concienciaradio.com/vaticano_diablo.htm

    Con Nuestro Señor Yahusha Todo el Bien Es Posible.

    • Pope Benedict XVI’s Jewish Ancestry

      Pope John Paul II’s mother was of Litvak Jewish ancestry and Pope Benedict XVI’s grandmother Maria Tauber-Peintner of Bolzano, Italy (then part of the Austro-Hungarian Empire) may have also been of Jewish ancestry from the Jewish Tauber family of Moravia and Hungary descended from Aaron Tauber of Moravia. It would seem that her mother Elisabeth Maria (Betty) Tauber (b.1834 Moravia) was born a Moravian Jewess who was cut off from her family when she became a Catholic. Moravia and Hungary were regions of the Habsburg ruled Austro-Hungarian Empire until World War 1.

      Betty moved to the South Tyrol area of the Austro-Hungarian Empire (now part of Italy) where she had a daughter with Anton Peintner. Anton didn’t marry her until about 3 years after the birth of their daughter Maria in Rasa in 1855. Betty was the daughter of Jacob Tauber (b.1811 d.1845)and Josefina (Peppi /Josefa) Knopfelmacher (b.1819 d.1886). Jacob Tauber was the son of Jonas Tauber and his wife Rebekah Zerkowitz. The Zerkowitz family claimed Kohen status.

      Pope Benedict XVI is thus a descendant of the Maharal.

      (1) Rabbi Yehuda Loew (Leib) ben Bezalel [the MaHaRal of Prague] (c.1512-1609), m. Perla Shmelkes-Reich(c.1516-1610)

      (2) Vogele Loew (c.1556-1629) m. Rabbi Isak Ha-Cohen (c.1550-1624)

      (3) Chava [Eva] Ha-Cohen (1580-1651) m. Rabbi Abraham Samuel Bachrach (1575-1615), Rabbi in Worms

      (4) Rabbi (Moses) Samson / “Simson” / Bachrach (1607-1670), Rabbi in Goding, Leipnik, Prague, and Worms, m. Dobrusch Phobus (c.1610-1662)

      (5) Rabbi Jair Chayim Bachrach, aka “the Chavas Yoir” (1638-1702), Rabbi in Worms, m. Sarah [Dinah Sorle] Brillin (c.1638-1703)

      (6) Rabbi Samson / “Simson” / Bachrach (b. c.1657), wife’s name unknown

      (7) Malka Bachrach (b. c.1680), m. Rabbi Zalman Shpitz, president of Beit Din in Eisenstadt

      (8) Sarl [Sarah] Shpitz (b. 1703), m. Rabbi Jacob Knoepflmacher (c.1700-before 1739), “the master”, “chief rabbi in Mehrin”

      (9) Nissel Knoepflmacher (b. c.1722), m. her father’s youngest brother, Rabbi Moses Knoepflmacher(1718-1798) of Holesov

      (10)Jacob Knopfelmacher (b.1739)m.Katharina (b.1740)

      (11) Joachim Knopfelmacher (b.1764)m. Anna (b.1764)

      (12) Markus Knopfelmacher (b.1786)m. Betty

      (13)Josefina (Peppi/Josefa)Knopfelmacher (b.1809)m. Jacob Tauber (b.1811)

      (14) Betty (Elisabeth Maria)Tauber (b.1834 Mahr. Weisskirchen Moravia )married in 1858 at Rio de Pusteria to Anton Peter Peintner

      (15) Maria Tauber Peintner (b.1855 Rasa d.1930)m. Isidor Rieger

      (16) Maria Peinter Rieger (b.1884)m. Joseph Ratzinger

      (17) Joseph Alois Ratzinger (Pope Benedict XVI)

      Tauber Genealogy

      Aaron Tauber may have come from the Jewish community of the Tauber Valley in Bavaria from which he received his surname. He later moved to Moravia.

      The emblem of the Tauber family is the Dove connected to the name Jonas or Jonah.

      Aaron’s father was Jonas of the Tauber who was a descendant of Rabbi Jonah Gerondi. It would seem that the Tauber ancestors took Catholic identity and names during the persecution of the Bavarian Jews and later openly reverted to Judaism in Moravia.

      1. Aaron Tauber of Leipnik Moravia [b.1658]

      2. Isaac Tauber of Leipnik Moravia [b.1690] older brother of Joachim Lobl (Leopold) Tauber of Holesov Moravia

      3. Jacob Tauber of Lepnik Moravia [b.1715]

      4. Jonas Tauber of Mahr. Weisskirchen Moravia [b.1739 d.1822] m. second wife Rebekah Zerkowitz [b.1788]

      5. Jacob Tauber [b.1811]m. second wife Josefina Knopfelmacher

      6. Betty Tauber [b.1834]

      Añadimos por parte de nuestros lectores algunos datos sumamente importantes y “alentadores” en el sentido apocalíptico del término:

      1)LOS TAUBER: Una de las ramas cabalistas mas importantes de la Sinagoga

      (Es importante mencionar) el significado de que Joseph Alois Ratzinger Peintner-TAUBER descienda de una de las ramas cabalistas más importantes de la Sinagoga (el Rabinato de Praga)

      —————————————————————————

      Si vosotros permaneciéreis en Mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos.
      Y conoceréis la Verdad, y la Verdad os libertará.

      YAHUSHA. Juan 8:31-32

  12. Amazing Grace [Introducing His Barn]

    Thunders Seven 28-08-2012

    Abrym [ah-breem] : Crossing Over/Those from Beyond (the Jordan) [translated “Hebrews”] 10:29 How much worse punishment do you think he will be thought worthy to receive having TRAMPLED on the Son of YAHUAH, and having counted the Blood of the Covenant in which He was set-apart COMMON; having INSULTED the Spirit of Grace?

    For we know Him who has said, “Vengeance (belongs) to Me; I will repay,” Says the Sovereign [YAHUAH].

  13. Salvation for a Proud Nation [Albannaich – HUMBLE YOURSELVES]

    Cha bhith lòn oirnn a dhìth! Thunders Seven 19-08-2012

    The Father is YAHUAH [meaning who is, was, will be] and His Son “The Word” of YAHUAH made flesh, is Yahusha [meaning Yah is (our) deliverance /salvation]

    Halal u Yah! [Let us] Praise YAHUAH!

  14. Thank you. All praise, honour and respect to YAHUAH of hosts; He’s such a wonderful Teacher.

    Thunders Seven 23-01-2013

    (H3467) Yasha 1) to save, be saved, be delivered

    a) (Niphal) 1) to be liberated, be saved, be delivered

    2) to be saved (in battle), be victorious

    Great Favour to you and yours in the restored and mighty Name of Yahusha! Shalum!

  15. Tahalym Psalms Salmos 45:17

    Haré perpetua la memoria de Tu Nombre en todas las generaciones; por lo cual pueblos te Alabarán Eternamente y para siempre.

    I will make Your Name to be remembered in all generations: Therefore
    shall the peoples give you thanks for ever and ever.

    Halal Tahalym 113:2

    Although we speak English, would it not be a beautiful thing to speak to YAHUAH & YAHUSHA in pure Abrym [Hebrew] at least once a day?

    Here is a Halal [Praise] that you can include in your daily conversations with YAHUAH.

    The Name of YAHUAH, He shall be exalted, from now and until forever!

    Sea el Nombre de YAHUAH Bendito, desde ahora y para siempre.

    In pure Abrym [Hebrew]

    u-ad ma `athah ma barak YAHUAH sham ya-hy `aulam

    Halal U Yah! Alaba Praise Halal YAHUAH!

    Yahuah es Vida! Shalum.

  16. Soy nuevo en estos debates, realmente estann interesantes los comentarios, saludos.

  17. José y Cia

    Os dejo este enlace publicado que aquí en este foro puede ser interesante que se sepa , del cual se ha hecho un estudio serio de cómo está la Carta Natal del Papa Beneditto XVI su carta natal y sus tránsitos indican en su casa XII las retenciones y cárceles posibles en próximas fechas de Marte atacando su Marte Natal 9-10-11- Marzo muy tensas hasta el 30 Abril – Urano Reg. De la XII aparte de otros aspectos técnicos que coincide este examen con lo que comunican en este enlace que os pongo.

    Cuando pase este tiempo lo veremos pero valla con el enlace…
    Podría ser su salida repentina???

    http://itccs.org/2013/02/13/pope-benedict-resigned-to-avoid-arrest-seizure-of-church-wealth-by-easter/

    La incautación de bienes de la Iglesia la próxima
    Semana Santa

    Publicado el 13 de febrero de 2013 por itccs

    Nota diplomática que emitió el Vaticano justo antes de su dimisión
    El Nuevo Papa y el clero católico se enfrentan a la detención y acusación
    Seguida de un plan de “Recuperación en Pascua”
    Un medio Global libre de comunicación se hace eco de declaración ante el Tribunal Internacional sobre crímenes de la iglesia y su estado

    Un saludo para todos espero no haberos molestado.

    • Traducción automática de Google. del artículo de Fran.

      La renuncia sin precedentes históricos de Joseph Ratzinger como Papa esta semana se vio obligado por una próxima acción de un gobierno europeo para emitir una orden de arresto en contra de Ratzinger y un embargo preventivo contra la propiedad pública del Vaticano y de los activos de la Pascua.

      La Oficina ITCCS central de Bruselas está obligado por abdicación repentina del Papa Benedicto XVI para revelar los detalles siguientes:

      1. El Viernes, 01 de febrero 2013, a partir de las pruebas aportadas por nuestro Tribunal afiliada Derecho Común de Justicia (itccs.org), nuestra Oficina concluyó un acuerdo con los representantes de una nación europea y sus tribunales para obtener una orden de arresto contra Joseph Ratzinger , también conocido como el Papa Benedicto XVI, por crímenes contra la humanidad y ordenar una conspiración criminal.

      2. Esta orden de arresto iba a ser entregada a la oficina de la “Santa Sede” en Roma el Viernes, 15 de febrero 2013. Esto permitió a la nación de que se trate de detener a Ratzinger como sospechoso de un crimen si entraba en su territorio soberano.

      3. Una nota diplomática fue emitida por el gobierno de la nación, dijo a la Secretaria de Estado del Vaticano, el cardenal Tarcisio Bertone, el Lunes, 04 de febrero 2013, informando a Bertone de la orden de detención inminente e invitar a su despacho a cumplir. No hay respuesta a esta nota se recibió del Cardenal Bertone o su oficina, pero seis días después, renunció el Papa Benedicto.

      4. El acuerdo entre nuestro Tribunal y de la nación, dijo incluyó una segunda disposición de emitir un embargo comercial a través de los tribunales de esa nación contra la propiedad y la riqueza de la Iglesia Católica Romana que comienza el día de Pascua Domingo, 31 de marzo 2013. Este derecho de retención iba a ser acompañado por un público global “Campaña de Recuperación de Pascua” por el cual fue propiedad de la iglesia católica para ser ocupado y reclamado por los ciudadanos como los bienes públicos perderán el derecho internacional y el Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional.

      5. Es la decisión de nuestro Tribunal y el Gobierno de la nación, dijo de proceder a la detención de Joseph Ratzinger sobre su vacante el cargo del Romano Pontífice, acusado de crímenes contra la humanidad y conspiración criminal.

      6. Es nuestra nueva decisión de proceder así con la acusación y el arresto del sucesor de Joseph Ratzinger como Papa por los mismos cargos, y para hacer cumplir el embargo comercial y la “Campaña de Recuperación de Pascua” en contra de la iglesia católica romana, como estaba previsto.

      Para concluir, nuestro Tribunal reconoce que la complicidad del Papa Benedicto XVI en actividades delictivas del Banco Vaticano (IOR) fue convincente su eventual destitución de los más altos funcionarios del Vaticano. Sin embargo, según nuestras fuentes, el secretario de Estado, Tarcisio Bertone forzada dimisión de Joseph Ratzinger inmediatamente, y en respuesta directa a la nota diplomática relativa a la orden de detención que fue dictada por el gobierno de la nación, dijo el 4 de febrero de 2013.

      Hacemos un llamamiento a todos los ciudadanos y los gobiernos para ayudar a nuestros esfuerzos para desestabilizar legal y directamente al Vaticano, Inc. y detener a sus jefes y miembros del clero que son cómplices de crímenes contra la humanidad y la conspiración criminal en curso para ayudar y proteger a la tortura de niños y la trata.

      Boletines adicionales sobre los eventos de la Campaña de Recuperación de Pascua será emitida por nuestra oficina esta semana.

      Publicado 13 de febrero 2013

  18. Proclama a Yahuah ! No other Name !

    Thanks ! Blessings to you !

  19. Benedicto XVI sería el sexto Rey, entonces La Biblia dice que el siguiente durará muy poco, por tanto el séptimo. Y el octavo es el que sería el diablo. No es JUAN PABLO II el séptimo (Anticristo como dicen), ni quien sucede a Ratzinger. El Anticristo es el octavo por tanto no puede suceder a Ratzinger. Juan Pablo II si podría ser el Anticristo o incluso el mismo Ratzinger… se verá dentro de muy poco.

  20. Siguiendo con lo que puse ayer: Nostradamus coincide en apuntar a Benedicto como el sexto papa, pues dice que despues del rey de los diecisiete años (PIO XI) habrá 5 reyes (los del apocalipsis) CENTURIA V, 42. y del mismo tiempo habrá otro que no esta muy conforme de los romanos. El Apocalipsis dice que el sexto existe (porque no murio… sigue vivo).

  21. LA PROFECIA NO SE PUEDE TOMAR DESDE 1922 CUANDO ES FIRMADO EL TRATADO DE LETRÁN, ESO ES UN CRASO Y GRAN ERROR. DEBES TENER EN CUENTA QUIEN ES LA RAMERA Y QUE COMO REINA, ELLA TAMBIÉN DEBE RECIBIR UN REINO PARA QUE SEA COMPLETAMENTE REINA. SI OBVIAS ESTO, JAMÁS TE DARÁN LAS CUENTAS Y LA CONCORDANCIA O CUMPLIMIENTO DE LA PROFECIA DE APOC 17. FRANCISCO ES EL QUE NO DURARÁ MUCHO Y LA PALABRA TIEMPO DEBES BUSCARLA EN EL APOCALIPSIS Y SABER PROFETICAMENTE CUANTO REPRESENTA.

  22. […] La sucesión de Benedicto XVI debe ajustarse a la Profecía del Apocalipsis. […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: