El llamado del hermano Juan, un sacerdote de la verdadera Iglesia Católica, a todos los hermanos católicos. 13-02-2.013

vtic9

On 13 febrero 2013 at 17:54 Juan said: |Editar Esto
A todos los hermanos católicos que leen estos comentarios (seguidores y fieles discípulos de Jesucristo):

Los tiempos que vivimos son malos, estamos dando inicio a la batalla final entre el bien y el mal, y solo aquellos con una vida de oración profunda y conversión diaria podrán ser capaces de vivirla y no ser engañados por el mismo satanás, quien está muy próximo, por medio del anticristo y el falso profeta a descargar toda su furia y su maldad contra las almas.
En un principio aparentará ser simplemente un “lider político carimástico y bondadoso”, quien propondrá “aparentes buenas soluciones” a los problemas que enfrenta esta humanidad. Entre dichas soluciones propondrá UN SOLO GOBIERNO y un cese a las guerras en medio oriente (anticristo). Este lider político será “apoyado” por “el lider religioso” o “falso profeta” quien parece ser, muy pronto será “sentado en la silla de Pedro”, quien a su vez hará CAMBIOS EN LA IGLESIA, que si bien es cierto, muchos cambios movidos por esta secta masónica comenzaron desde los años 60′s, dichos cambios aunque habían venido cambiando muchas cosas NO HABIAN LOGRADO DESTRUIR LA FE CRISTIANA, sino únicamente la habían logrado diluir y debilitar. Mas sin embargo, esta vez será diferente, ya que ahora al haber quitado al Papa Benedicto XVI HARAN CAMBIOS RADICALES QUE SI CAMBIARAN VERDADERAMENTE LA FE, argumentando que la Iglesia necesita urgentemente una ACTUALIZACION Y MODERNIZACION para poder “seguir viviendo” y “dejando de ser retrograda”, según sus argumentos, pueda continuar “atendiendo las necesidades actuales de este mundo”.
Por supuesto que dichos cambios lo único que harán será SACAR AL MISMO JESUCRISTO DE SU IGLESIA para dejar en su lugar la adoración al ”hombre y con ello al mismo satanás”.

La “renuncia” del Papa Benedicto XVI, no ha sido una renuncia voluntaria, antes bien ha sido todo un complot orquestado por la secta masónica que desde hace unos 50 años infiltró la Iglesia y desde dentro ha venido intentando destruirla y quien maléficamente había venido confabulando este momento.
Desde el pontificado de Pablo VI, a quien mantenían drogado en muchos momentos e incluso se dice que le habían hecho un “doble” que utilizaban para llevar a cabo algunos de sus propósitos, posteriormente Juan Pablo I, a quien esta misma secta mató, Juan Pablo II, a quien también intentaron matar, pero por voluntad del mismo Dios no permitió que ello sucediera ya que NO HABIA LLEGADO EL MOMENTO y era necesario que cumpliera con la misión hasta el final de sus días y ahora Benedicto XVI, a quien OBLIGARON A RENUNCIAR, esta MALDITA secta masónica los HA MANTENIDO PRACTICAMENTE COMO SECUESTRADOS dentro del mismo Vaticano.

La presencia de estos PAPAS VERDADEROS, fieles y obedientes seguidores de Jesucristo, ROCA DE LA IGLESIA, elegidos canónicamente, y a pesar de sus errores por su condición humana, NO PERMITIA QUE ESTA SECTA TOMARA TOTAL DOMINIO DE LA IGLESIA y con ello del mundo entero.
Necesitaban pues quitar de en medio a “aquel” que no permitía que el anticristo se manifestara al mundo, es decir, al Papa. Todo parece indicar que ahora que han logrado QUITAR AL PAPA, ellos mismos colocarán un “falso papa”, que definitivamente no será un Papa Verdadero, sino que será ni más ni menos que el “falso profeta” que es mencionado en el libro del apocalipsis y quien “apoyará” y acompañará al mismo “anticristo”.

Todos los eventos que estamos observando parecen indicarnos pues, que estamos muy próximos a presenciar un cisma en la Iglesia Católica, un cisma que aunque al interior ya existía, pronto será visible a todos. El “falso profeta o falso papa”, cambiará muchas verdades de la fe. Por ello cuando estos cambios empiecen a suceder (cambios en la misa, aceptación de matrimonios homosexuales, unión de todas las iglesias, cambios en los sacramentos, en los dogmas, etc., etc., etc) DEBEREMOS SALIR DE ESTA FALSA IGLESIA y buscar “sacerdotes fieles a la Verdad” y por medio de ellos continuar celebrando la Santa Misa, los sacramentos, cumpliendo en todo momento los mandamientos y todas las enseñanzas de nuestra fe católica.
No olvidemos que dicho cumplimiento NO TENDRA VALOR A LOS OJOS DE NUESTRO PADRE ETERNO, SI NO VIENE ACOMPAÑADO DE UNA CONVERSION DE CORAZON Y UN PROFUNDO Y EFECTIVO AMOR AL MISMO DIOS, (PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO ) Y A NUESTRO PROJIMO.

Muchos, muchísimos sacerdotes serán engañados y permanecerán dentro de esta “falsa Iglesia”, que NO SERA MAS LA VERDADERA IGLESIA CATOLICA, sino que a partir de ese momento (cuando el falso papa sea impuesto y se cambie toda la tradición y el dogma), será ni mas ni menos que la iglesia del mismo satanás, por ello necesario SERA SALIR DE ELLA y buscar a aquellos sacerdotes que habiendo “visto” SALDRAN TAMBIEN DE ELLA y continuaràn cumpliendo con su ministerio, custodiando el rebaño a ellos encomendado y quienes continuarán celebrarando, aunque quiza de forma clandestina la Santa Misa (probablemente en algunos paises podrá ser mas accesible que en otros, en donde la persecución y el odio a todo lo que sea de Jesucristo sea terrible)

Con este hecho se estará cumpliendo aquello que se nos pide que hagamos en el libro del apocalipsis, es decir, SALIR DE ESA NUEVA FALSA IGLESIA QUE A PARTIR DE QUE EL FALSO PROFETA SE SIENTE EN LA SILLA DE PEDRO SURGIRA, y aunque APARENTARA SEGUIR SIENDO LA VERDADERA IGLESIA CATOLICA….. NO LO SERA MAS!!!!
Asi pues, si no queremos ser partícipes de sus abominaciones y con ello PERDER NUESTRA ALMA, DEBEREMOS ABANDONARLA.

“Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados ni recibáis parte de sus plagas”

Será pues el “falso Papa”, el “lider religioso” quien será la cabeza de la “nueva religión universal” la cual no será más la Iglesia de Jesucristo, sino la iglesia del mismo satanás. Quedarse dentro de esa “falsa Iglesia” sería convertirse en seguidor y adorador del mismo satanás, quien bien sabemos anda como león rugiente viendo a quien devorar. Todo parece indicar que este “falso profeta” será a su vez quien a la par del “anticristo”, quien será el “lider político” quien encabezará el GOBIERNO UNIVERSAL, quienes después de algún tiempo, promuevan la implantación del MICROCHIP, argumentando que por medio del mismo puedan ser cubiertas de una mejor manera todas las necesidades económicas, de seguridad y de salud de todos los habitantes del mundo, y ya que en esos momentos la SITUACION POLITICA Y ECONOMICA DEL MUNDO ESTARA EN UN VERDADERO CAOS, muchos la habrán de aceptar, mas sin embargo, aquellos que quieran permanecer fieles a Jesucristo NO DEBEREMOS ACEPTAR NUNCA ESTE MICROCHIP, ya que esta es la MARCA DE LA BESTIA, de la cual nos habla la Palabra de Dios.
Aceptarla es RENUNCIAR AUTOMATICAMENTE al mismo Jesucristo y con ello PERDER LA SALVACION.

Con la implantación del MICROCHIP se estará cumpliendo aquella otra parte del apocalipsis:

<> (Apocalipsis 13: 16-18)

Si todo sucede pues como los eventos parecen indicar, estamos muy próximos a que sea implantado el Nuevo Orden Mundial.

Nuevo orden mundial= UN SOLO GOBIERNO encabezado por el anticristo y UNA SOLA RELIGION, que aparentará ser la Iglesia Católica pero no lo será más, sino que será una LA FALSA IGLESIA o mejor dicho LA IGLESIA DE SATANAS que promoverá una “mezcla de muchas filosofías y religiones” más parecido al new age, y que será encabezada por el falso profeta=falso papa.

No esperemos que lo antes descrito vaya a suceder TODO DE GOLPE, todo ello se ira dando gradualmente, por ello urge mantengamos nuestras lamparas encendidas con el aceite de la oración y ESTEMOS ATENTOS A LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS, para PODER VER CON LOS OJOS DE LA FE y NO CAER EN LOS ENGAÑOS DEL DEMONIO QUE EN UN PRINCIPIO PODRAN SER SUTILES Y MAQUILLADOS DE BONDAD.

Quisiera reiterarles que llegado el momento en que los cambios dentro de nuestra Iglesia Católica empiecen a promoverse en nuestros respectivos paises, NO ASISTAMOS MAS A ESOS NUEVOS RITOS…… SALGAMOS DE ESA FALSA IGLESIA Y BUSQUEMOS SACERDOTES QUE FIELES A JESUCRISTO Y A SU IGLESIA CUSTODIARAN LA FE Y CONTINUARAN CELEBRANDO LA SANTA MISA Y LOS DEMAS SACRAMENTOS COMO HASTA HOY LO HAN HECHO Y NOSOTROS BIEN CONOCEMOS.

Después de lo anterior, pueden entender porque el Papa Benedicto XVI, PROMULGO este año como EL AÑO DE LA FE?…….
El sabía que era URGENTE mas que nunca que los católicos conociéramos VERDADERAMENTE NUESTRA FE PARA QUE ASI NO PUDIESEMOS SER ENGAÑADOS POR TODO AQUELLO QUE EL FALSO PAPA (falso profeta) EMPIECE A CAMBIAR DENTRO DE LA IGLESIA y que por supuesto “presentará” como “algo necesario y muy beneficioso para estos tiempos que vivimos” y que lamentablemente muchos por FALTA DE CONOCIMIENTO ACEPTARAN e incluso “aplaudirán”, creyendo que todo ello ES BUENO Y NECESARIO.

“Mi pueblo perece por falta de conocimiento”.

En fin, hay tanto que pudiesemos seguir diciendo que el tiempo no sería suficiente, solo permitanme decirles que si bien es cierto este tiempo es y será difícil, para los seguidores de Jesucristo este es un tiempo de ESPERANZA, el cual debemos vivir con nuestra cabeza erguida ya que para aquellos que permanezcamos fieles a JESUCRISTO Y SU DOCTRINA la REDENCION ESTA CERCA y todo esto tiene que suceder para que se CUMPLAN LAS ESCRITURAS y asi dsepués de que satanás sea encadenado y arrojado al abismo por 1000 años, SEA INSTAURADO EL REINO DE DIOS EN LA TIERRA Y SU VOLUNTAD SEA HECHA EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO…..

Habiéndose de cumplir con ello la petición que el mismo Jesús nos pidió hiciéramos dentro de la mas bella y profunda de la oraciones, es decir, el Padre Nuestro:

“Venga a nosotros tu REINO y HAGASE tu VOLUNTAD asi en la tierra como en el cielo”

Después de la Gran Tribulación, concluirá pues el “dominio de satanás” en el mundo para dar inicio al REINADO DE JESUCRISTO POR 1000 años, CIELOS NUEVOS TIERRA NUEVA, donde satanás NO podrá tentar más al hombre y este VIVIRA POR FIN LA VERDADERA VIDA EN DIOS.
Este tiempo que estamos viviendo NO ES EL FIN DEL MUNDO, sino el FINAL DE LOS ULTIMOS TIEMPOS, será después de este tiempo (1000 años) cuando entonces venga el fin del mundo.

Pidamos al Espíritu Santo nos conceda fortaleza para enfrentar todos los obstaculos y dificultades que nos toque vivir, asi como luz y entendimiento para poder discernir la verdad de la mentira y el error, pero sobre todo encienda en nuestro corazón el fuego del AMOR que nos haga amar cada vez mas al UNICO DIOS VERDADERO, que es PADRE CREADOR, HIJO REDENTOR Y ESPIRITU SANTO SANTIFICADOR.

Si Dios con nosotros, quién contra nosotros?
Quien cómo Dios….. Nadie cómo Dios!

No tengan miedo, velen y oren dice el Señor!

Juan

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2013/02/14/el-llamado-del-hermano-juan-un-sacerdote-de-la-verdadera-iglesia-catolica-a-todos-los-hermanos-catolicos-13-02-2-013/trackback/

RSS feed for comments on this post.

32 comentariosDeja un comentario

  1. Ya no queda más sino esperar. y no permitir ser engañados y estar con la frente en alto y ser fieles a nuestro señor Yahuwah. Pero debemos de tener la esperanza que ya la voz ha corrido por muchas partes y de que las personas que ha obtenido un poco de conocimiento no se dejen engañar… Un abrazo para todos ya que hace tiempo no me manifiesto en la web.. Debemos tener tranquilidad y confiar que Yahuwah nos ayudará a vivir en estos tiempos que se vienen..

  2. Juan lo primero es felicitarte por tu artículo de hoy. La llamada es un grito desesperado en medio del desierto, pero llegará a más gente de la que piensas.
    No sé si tenéis otra web mejor que esta, y permitid que lo dude, porque debe darse la condición necesaria de que sea independiente del Vaticano, y eso pasa aquí, pero no pasa en las demás relacionadas con la fe.
    Decías que te quedaban muchas cosas que contar.
    Yo os invito a tí y a Paco, de quien me acuerdo muy gratamente, a Jorge TX, y a todos los sacerdotes de Jesucristo fieles a la Iglesia Católica, a que utilicéis esta web para expresaros en comentarios, os la pondré en artículo si tiene suficiente interés.
    También os invito a que os unáis todos en esta web, es la única web de Jesús, de Yahusha, de Yahuwa.
    Os invito a que utilicéis esta web como si fuera vuestra web, no hace falta que nos conectemos por mail, todo en abierto y on-line, como todo lo que es de Jesucristo, como todo lo que pasa en esta web.
    Pero yo iría un poco más lejos, aunque debemos quemar etapas, así que habrá que sincronizarlo con la sincronía divina, y surgirá cuando tenga que surgir.
    Ese paso más sería que nos podamos organizar un día, por todo el mundo en pequeñas comunidades donde haya sacerdotes fieles a Jesucristo, Yahusha, porque nos tendríamos que reunir aquí primero, ¿donde sino?, y cuando estemos muchos, entonces si podríamos organizarnos por mail.
    Deberemos juntar a los fieles en Jesucristo con los sacerdotes fieles a Jesucristo, Yahusha, para que sirvan a sus hermanos, como en los primeros tiempos. Esas comunidades deberían ser independientes económicamente, y autosuficientes sin el chip que será obligatorio.
    Quizás me adelanto mucho a los tiempos, pero todo será muy rápido a partir de ahora, y si aquí nos reunimos los fieles en Jesucristo, Yahusha, sus soldados, ¿cómo haremos para encontrarnos con los fieles que necesitan un sacerdote a su lado?, y son millones.

    Quizás lo anterior es ciencia ficción, pero sería posible organizar desde aquí pequeñas comunidades donde por fe en Jesús, la prioridad será no implantarse el chip. Es aquí donde deben vivir los sacerdotes fieles a Jesús, a Yahusha. Se trata solo de escoger ciertos pueblos para vivir en ellos, los fieles y sus sacerdotes.

    Repito os invito a que utilicéis esta web como la de la verdadera Iglesia de Jesucristo. En el fondo lo que decís se parece bastante a lo que desde aquí hemos explicado. La diferencia no significa que vuestro Jesucristo no sea el mío, y sea Yahusha. Por lo tanto vemos lo mismo desde ángulos diferentes. Y ya es hora de unirnos, porque ni yo soy vuestro enemigo, ni vosotros sois mis enemigos. El falso profeta y en Anticristo son nuestros enemigos, y podemos unirnos en lugar de estar divididos.

    No quiero entrar ahora en debates teológicos, a estas alturas de la película, creo que hasta Tati puede admitir a la trinidad que mencionas, porque vosotros no tenéis otro Jesús que no sea Yahusha, y las diferencias teológicas quizás sean todas erróneas. Es sintiendo el amor de Yahusha que se sbae si estás o no con él, y de eso aquí se respira en abundancia.

    Así que os propongo no solo firmar la paz, y eso incluye que dejéis en paz la página de la primera resurrección, sino que os propongo unirnos contra el maligno en cualquiera de sus formas, y que lo hagamos desde aquí.

    José 14-02-2.013

    Día de los enamorados de Jesucristo, de Yahusha.

    • Me parece muy acertada tu propuesta José.. por ahora debemos empezar a reunirnos aca.. para saber realmente cuantos somos.. Lo importante es que hay que tener mucha fortaleza y para tener esa fortaleza hay que tener mucha fe en la existencia de Yahuwah y ser realmente conscientes de lo que esta pasando…para estar alertas a los acontecimientos que puedan ir llegand

    • Solo puedo decir…. MUY BIEN!!!!!
      Este es el camino, el camino del amor, el camino que el nos enseño!
      un abrazo

      • Yo, me anoto en el camino de Yahusha…

      • el amor se recrea con verdad, amor y verdad es Justicia o Tsadaq.

        Gracias a todos los Qdash y Tsadaq de Yahuah. Gracias hermanos. Bendiciones. 14 FEBRERO 2013.

      • Investigaciones

        Juan Gabriel Labaké

        MEMORANDO DE ENTENDIMIENTO ARGENTINO-IRANÍ

        Dada la excepcional importancia del tema, El Espejo de la Argentina da conocer el texto íntegro de la nota que nuestro director preparó para ser distribuía por la Agencia DyN, y que ésta distribuyera entre sus clientes en forma resumida.

        1º de febrero de 2013.

        http://elespejodelaargentina.com/2013/memorando-de-entendimiento-argentino-irani/

    • Memorando de entendimiento firmado entre Irán y Argentina; Gran éxito diplomático

      Tapa — By admin on febrero 14, 2013 at 11:18

      Actualmente el caso AMIA esta siendo utilizado como una herramienta propagandística por parte del Sionismo Internacional que al parecer son los principales autores de este atentado, y continuamente propagan mentiras contra nuestro país, aparte de que el supuesto papel de Irán en el atentado a la AMIA se ha convertido en la columna vertebral de la reciente Ley del Congreso de EEUU en la lucha por la presencia de Irán en América Latina, utilizándolo como otro vehículo para sus falsas acusaciones contra nuestro país.

      Por lo tanto, la formación de una Comisión Internacional de juristas imparciales para examinar la evidencia en ambos lados, puede probar la naturaleza de los cargos. Y en este caso, aunque la opinión ofrecida por la comisión será meramente de asesoramiento y recomendación, sin embargo, el sistema judicial argentino no podrá seguir con sus reclamaciones.

      http://seprin.com/blog/2013/02/14/memorando-de-entendimiento-firmado-entre-iran-y-argentina-gran-exito-diplomatico/

      tenemos todos los medios en contra , las presiones son terribles, pero si podemos evitar una tercera guerra mundial todos deberemos ayudar a que la verdad se sepa. saludos a todos.

    • Jose ahora soy Sacerdote? mmm buena eh
      Yo nunca he sido sacerdote de la Religion (Iglesia) Catolica yo nunca he defendido al Vaticano yo lo que he defendido son las raices de la Iglesia Catolica la verdadera Iglesia
      aqui te dejo este link analizalo y veras de donde viene
      http://www.mostholyfamilymonastery.com/
      Ahora toda religion es de hombres y no es perfecta una cosa es religion y otra cosa es iglesia no confundas

      Y me da gusto que hoy precisamente en el Dia del Amor y la Amistad estemos mas en armonia

      Bendiciones

  3. Grande Juan, te felicitamos. Es la hora de estar todos juntos.

    Una Familia.

    Tengan siempre mucha Fe. Gracias por todos los tiempos.

  4. Y a las águilas (Hombres) y a los cisnes (Mujeres) Felicidades en su 14-2-13.

    ¡YAHUAH & YAHUSHA OMNIA VINCIT!

  5. Como es hoy el día de los enamorados y hoy estoy enamorado de vosotros, os voy a desarrollar, aquí, on-line cómo deberían ser esas pequeñas comunidades autosuficientes, donde solo el amor podría reinar entre todos, donde todos trabajarían para el bien de todos, y donde deberíamos ser autosuficientes en todo. ¿Pero cómo se sostiene una cosa así?, pues con una idea genial, con el Banco de Yahusha, que será el único banco del pueblo, y donde todos tendrán un salario justo a cambio de un trabajo para la comunidad, sea social, educativo, policial, de atención a los mayores, o de arte, o de lo que sea que se decida, sin olvidar como primera meta la obtención de conocimiento, de todo el conocimiento humano, y para el que quiera que será la mayoría, se celebrarían cada día misas auténticas para gloria de Yahusha, de Jesús.

    Al ser un banco único, el dinero siempre saldrá de ese banco, y volverá al banco de Yahusha, el dinero circulará, pero no se gastará.

    Y si hace falta crédito para la rehabilitación de una vivienda, pues se pide gratis al banco de Yahusha un crédito sin interés, con eso y en talentos, que sería la moneda del pueblo, se pagarían todas las obras porque el pueblo debe ser autosuficiente en todo. El dinero solo crearía puestos de trabajo.
    No habría impuestos
    No habrían políticos
    Nos declararíamos independientes y proclamaríamos la independencia de nuestro pueblo para no pagar impuestos, y tendríamos nuestra propia policía.

    Pero para que ese banco tenga dinero hace falta saber de donde sale el dinero?. Pues se piden a una imprenta que se impriman tantos talentos en billetes como los del juego del monopolio como sean necesarios, (como se hace ahora, aunque los que circulan ahora son más sofisticados, en el fondo es lo mismo, no tienen ningún valor que los respalde, y atan ahora a todo el mundo con la crisis y los recortes).

    Vale pero alguien dirá, ¿y cómo pagamos las cosas necesarias y que no podemos fabricar nosotros, como la gasolina o la cerveza?, pues con los euros que los habitantes del pueblo hayan reunido, los que tengan disponibles y que compartirán, en una cuenta comunitaria, donde todo el mundo podrá disponer lo que necesite, pensando en en bien de la comunidad.

    Seguramente tendríamos más ingresos por turismo, porque la gente querría visitar nuestro país, (quiero decir nuestro pueblo, como aquí en Cataluña), que la necesidad que tendríamos de gastar fuera del pueblo.

    Es una idea para desarrollar, pero no es tan difícil de entender y es bastante fácil de aplicar.
    Otra cosa sería vivir de gorra de algún mecenas que para cobrar el 1.75% en el banco, lo pone a disposición del Banco de Yahusha, para que a cambio de Talentos, puedan pagar en euros el del bar, el restaurante, y lo que sea. Total nos quedan 7 años,. así que no vale la pena guardar mucho el dinero. Mejor emplearlo en crear comunidades no de vagos, sino de hermanos en Jesús, en Yahusha.para vivir con Él todos los días. Unos orando, otros hablando, y como dice Juan Carlos, cada carancho a su rancho o en España, cada mochuelo a su olivo.

    José 14-02-2.013

    • hace un tiempo deje un enlace con dos manuales muy interesantes, los he buscado y no los encuentro y los que subí ya no creo que funcionen, si alguien los tiene estaría bien si los volviésemos a poner aquí para que todos podamos sacar provecho de ellos. Yo seguiré buscándolos para subirlos.
      un abrazo

    • José
      Esto no tiene nada que ver con la Astrología Seria que yo toco pero los planetas viven con nosotros y hay que enseñar cómo funcionan de verdad, son energías que recibimos queramos o no .
      Me borrasteis el mensaje de ayer sin decirme nada lo encuentro discriminatorio me doy por enterado que no os gusta lo que he enviado por supuesto que no escribiré más pero creo que estoy en mi derecho que en una web que está libre abierta para todos además pensaba que me habías captado cuando me conociste con pensamientos diferentes podamos expresarnos, si no la hacéis privada y no pasa nada esto se llama Libertad de expresión aunque en realidad no existe.
      Solo te voy a exponer algo que tu si vas a entender Existe una Energía Vibratoria que pulula por el espacio en espera de ser Activada por el Ser humano y proviene del Sol el Átomo Estronciesico nada que ver por átomo conocido por los científicos Provienen del Sol conexión entran dentro de su núcleo y los fotones del mismo y cuando son liberados se producen unas vibraciones que será captada por el cerebro del hombre del SOL en liberación. Por medio de un lenguaje que el cerebro evolucionado será capaz de descifrarlo yo lo he vivido por lo tanto existe un lenguaje llamado Isfalico que proviene de la Mente.
      Esto se descubrirá por la física Cuántica y será reconocida como energía liberada es parecido a la ley de cuerdas sin ser lo mismo y esta energía será captada por Cerebros evolucionados por el cual usará un cerebro que tenemos sin usar llamado Primordial-Presubconsciente- que es el que separa al cerebro común de una persona sin evolucionar que solo vive para las cosas cotidianas de la vida
      Plasma – Espacio y Tiempo son la Trinidad del Universo
      La Energía es el Motor del Plasma y este estructura la parte Cósmica utilizando el espacio estas tres sustancias exteriores son la sustancia del automático germen expandible y contraíbles sobre sí misma.
      Bueno un saludo para todos-Todas y si Creéis conveniente de borrar este mensaje lo hacéis y de paso los dos anteriores del mes de diciembre20-12- y Enero 2013.
      Un Saludo y hasta Siempre

      • Amigo Francisco, nunca te he borrado ningún comentario tuyo, tus comentarios están donde los pusiste. El problema es que cada día hago un nuevo artículo, y eso significa que para seguir on-line esta web tienes que ir cada día al último artículo, es solo eso.

        Tú practicas la verdadera astronomía, y esta web está a tu disposición para que puedas decir lo que se te antoje.

        Un saludo
        José

      • Siendo así pido mis disculpas José pero no he conseguido ver el escrito anterior ni consigo y cuando uno escribe algo que creo que es importante estamos haciendo un seguimiento muy serio nada que ver con la astrología de feria que nos venden por tv. Tarot. Cartas etc… Haciendo estudios matemáticos para su demostración y realmente funcionan y que caiga en saco roto no gusta estamos en periodos de avances y los periodos que he expuesto estos dias atrás se irán produciendo por pura ley física de las matemáticas que la ciencia es importante que se demuestre para cambiar a un Mundo desanimado como el que estamos viviendo todo tiene que cambiar. Todo. Todo. es un proceso y mientras hay que hacer algo que valga la pena
        Una saludo
        Fran

      • Estimado Josep:

        Estamos felices de sumar personas y consideramos que toda la ciencia es parte del proyecto.

        Nosotr@s sabemos un poco de todo pero no lo suficiente como para hablar con seriedad.

        Nos alegra mucho la participación de amigos, conocidos y de nuestros lectores que siempre nos acompañan.

        Juan nos dio una gran alegría en el día de ayer, porque la verdad ayudará a personas que la buscan y dónde hay alegría, verdad y compañerismo, estuvimos, estamos y estaremos el tiempo que Nuestro Señor Yahusha nos permita.

        Gracias y Bendiciones.

    • Contad conmigo!!
      Me he quedado perpleja por la dimisión del papa. Los comentarios en los medios de que ha sido presionado a abandonar desde dentro del Vaticano porque quería transparencia. Lo cierto es que no me gustaba pero es fácil deducir que tiene alimañas cercándolo.
      Paz y Amor para todos ustedes.

  6. Este ultimo mensaje del Padre Catolico, Juan. Da un panorama real de lo que realmente percibimos los verdaderos Catolicos, no les costaba aceptar con humildad la verdad. Confirma que el Papa JPII no sera el resucitado que tanto pregonaron, sino sera un Papa impuesto por los Masones y un Papa que paralelamente sera verdadero, quien estara en disputa con el Papa Mason. Benedicto XVI, no es tampoco lo que Uds.,imaginaron con sus ofensas. Lean las profesias de la hermana Maria, a la que tanto criticaron como infiltrada del Vaticano a su Web, podran leer el ultimo mensaje de Jesucristo, confirmando porque BenedictoXVI abandono su lugar de lider de la Iglesia y confirma lo que el Padre Juan, recien comenta lo de su mensaje en su web. Ahora si puede decir que su web tiene sentido con estos mensajes como cuando la conoci hace mucho tiempo. No como la han manejado los ultimos anos, que la verdad, alucinaron! Esta sera la ultima vez que participo en su pagina, porque al menos ya hay cosas que los haran reflexionar y ser mas prudentes con sus comentarios tan ambiguos. Gracias! Dios los bendiga y los mantenga en un verdadero dicernimiento y si existe la Santisima Trinidad y Maria Santisima si es inmaculada y es nuestra guia actual como mediadora para con su hijo Jesucristo. Dios Padre, los mantenga bajo su proteccion y les de su paz.

    • Hector, no hace falta ningún mediador para acercarse al hijo. El cual la biblia dice claramente que es el único mediador con el padre!!! por lo cual entre nosotros y el padre SOLO puede estar Yahushua!!! añadir a María por medio es contradecir directamente lo que está escrito!! reflexiona sobre esto!!
      un abrazo

      • YAHUSHA Esteban SHA es salud, redención y salvación en Yahuah [Yahooah]

        Bendiciones hermanos.

    • Hector si no quieres responder tú si me gustaría que Jorge TX, o Juan o cualquier otro del equipo contestaran las preguntas que os voy a hacer.

      La primera pregunta es esta: ¿Me podéis pasar el link de otra web donde Juan haya expuesto este artículo?, porque dada su trascendencia me imagino que no habéis utilizado solo esta web para difundir la advertencia.

      La segunda pregunta es que nos indiquéis una web donde seguiros con vuestros mensajes y advertencias. Me gustaría seguiros en esa labor tan trascendente.

      Y un hecho que aquí se manifiesta con clara evidencia. Los que somos de Yahusha, de Jesucristo, su verdadera Iglesia, no tenemos que pedir permiso a nadie para escribir un comentario. Somos libres para escribir lo que queramos. Vosotros os debéis a la obediencia debida, y tenéis que acatar órdenes, y no de Yahusha precisamente. Unos tenemos libertad y otros no, viven en el engaño continuo. Es una pena por vosotros.

      Y para acabar y a modo de despedida, si venís aquí a esta web y os traéis el sistema capitalista que está putrefacto, no cambiaremos nada, no seremos la Iglesia de Yahusha. seríamos la Iglesia Católica, tradicionalista, pero igual de perversa.

      Un saludo a todos y espero veros aquí despavoridos cuando Juan Pablo II resucite, que será en breve. Y fata también el gran terremoto, y el 21 de marzo coincide con el cónclave, en fin.
      Mejor no intervengáis hasta que os unáis a nosotros, o hasta nunca, si no es así.

      José 14-02-2.013

      • Jose ahora soy Sacerdote? mmm buena eh
        Yo nunca he sido sacerdote de la Religion (Iglesia) Catolica yo nunca he defendido al Vaticano yo lo que he defendido son las raices de la Iglesia Catolica la verdadera Iglesia
        aqui te dejo este link analizalo y veras de donde viene
        http://www.mostholyfamilymonastery.com/
        Ahora toda religion es de hombres y no es perfecta una cosa es religion y otra cosa es iglesia no confundas

        Y me da gusto que hoy precisamente en el Dia del Amor y la Amistad estemos mas en armonia

        Bendiciones

    • Jorge TX no me has respondido las preguntas, y solo son dos. El link que me envías no hace referencia al artículo de Juan. ¿Donde está, aparte de aquí, donde lo difundís?

      • Me haces 2 preguntas que no puedo responder
        ” ¿Me podéis pasar el link de otra web donde Juan haya expuesto este artículo?, ”
        pues no se donde el haya hecho o si lo hizo, el indicado es Juan que consteste
        con esta pregunta me sacas de onda porque me preguntas a Mi?

        “La segunda pregunta es que nos indiquéis una web donde seguiros con vuestros mensajes y advertencias. Me gustaría seguiros en esa labor tan trascendente.”
        Igual misma respuesta no se donde, o a que te refieras
        o son juegos psicologicos tuyos?

  7. La Caridad se recrea con VERDAD y caridad con verdad es Justicia.

    Los Justos o Tsadaq son mencionados muchas veces en las Sagradas Escrituras.

    Escrito esta que en los últimos tiempos sería derramado Ruach Yahuah o El Espíritu [La Espíritu Santa] de Creador Alaph y Tu o Sempiterno del Universo, a todas las personas que escucharan el llamado.

    Diferentes dones reciben las personas y los llamados y elegidos y fieles tendrían diferentes misiones.

    El año 2.009 fue el inicio del llamado planetario a toda persona sin distinción.

    Hermanos o Hijos que escucharon el llamado nos ayudaron a conocer verdades y una de ellas se llama el verdadero alfabeto o Yahdyath Yahuah compuesto con 22 símbolos o pictografías.

    Inexistentes la LETRA JOTA Y LA VOCAL E.

    Alahym A u T está presente en el libro llamado por el mundo génesis y Apocalipsis.

    Alahym ha sido transliterado por los masoretas del idish o judaicos como elohym y por los vaticanos como dios.

    elohym es mentira y dios tambien deriva de zeus deus god gad gadu, lord señor baal belcebu, jeova iove EL destructor.

    kristo es derivado de krishna [rayos del sol] Unigénito es sólo YAHUSHA.

    Correcto es Alahym uno plural Padre Hijo Espíritu Alaph y Tu Creador Sempiterno.

    La trinidad no existe, porque no hay tres dioses y menos una cuarta mujer de intermediaria de nada.

    Yahuah Yahusha Ruach Alahym Uno Sempiterno o A u Th.

    La mamá Bendita de Yahusha cuando vino como hombre se llamó MARYM, su único nombre y no estuvo presente en la Creación del Universo, por lo que nunca puede ser la madre de Alahym.

    Fue criatura humana nacida de padres humanos por lo que las Escrituras son muy claras que sólo debemos ADORAR A ALAHYM…. YAHUAH YAHUSHA RUACH. Padre Hijo Espíritu.

    Bendita es Marym entre todas las mujeres nacidas.. pero no es madre del Creador ni intermediaria, porque los seres humanos nacemos y morimos, somos criaturas como los ángeles que fueron creados por el Creador, diferentes pero todos criaturas.

    Creador Eterno es uno.

    Sólo Nuestro Señor Yahusha es la Verdad el camino y la Vida para llegar a Yahuah, no hay ningún intermediario ni celestial o angelical ni terrenal.

    YAHUSHA es el Nombre sobre todo Nombre dado por YAHUAH.

    Conocer la Verdad nos hace libres en Alahym A u T Yahuah Yahusha Ruach Por Todos los Tiempos. Amen Ahman Así Sea.

    Tú debes elegir. Adora a Alahym Alaph y Tu.

    -14 FEBRERO 2013- Bendiciones y Gracias.

  8. YAHUSHA a`uth, es la Palabra, Verbo, Word, de YAHUAH

    His Name is called The Word of Yahuah.

    Su Nombre es llamado LA PALABRA, el Verbo de Yahuah.

    Revelation = Chazun= Apocalipsis 19:13

    Thank you. All praise, honour and respect to YAHUAH of hosts; He’s such a wonderful Teacher. Great Favour to you and yours in the restored and mighty Name of Yahusha! Shalum.

  9. Tahalym Psalms Salmos 45:17

    Haré perpetua la memoria de Tu Nombre en todas las generaciones; por lo cual pueblos te Alabarán Eternamente y para siempre.

    I will make Your Name to be remembered in all generations: Therefore
    shall the peoples give you thanks for ever and ever.

    Halal Tahalym 113:2

    Although we speak English, would it not be a beautiful thing to speak to YAHUAH & YAHUSHA in pure Abrym [Hebrew] at least once a day?

    Here is a Halal [Praise] that you can include in your daily conversations with YAHUAH.

    The Name of YAHUAH, He shall be exalted, from now and until forever!

    Sea el Nombre de YAHUAH Bendito, desde ahora y para siempre.

    In pure Abrym [Hebrew]

    u-ad ma `athah ma barak YAHUAH sham ya-hy `aulam

    Halal U Yah! Alaba Praise Halal YAHUAH!

    Yahuah es Vida! Shalum.

  10. Alahym a´uth Yahuah Yahusha Ruach The Alaph and The Tu

    Estime y Ame Sus Nombres!

    Cante alabanzas a su Nombre Yahuah!

    Confiese Sus Nombres! Yahuah Yahusha!

    Proteja y Guarde sus Nombres!

    Recuerde Siempre Sus Nombres!

    Piense en Sus Nombres!

    Porque independientemente de lo que el enemigo trata de hacernos creer, todo es acerca de Sus Nombres!

    I leave you with this:

    Fear Their Names!
    Sing praises to Their Names!
    Confess Their Names!
    Guard Their Names!
    Remember Their Names!
    Think of Their Names!
    Esteem Their Names!

    Because regardless of what the enemy will have you believe, Its All About Their Names!

    http://firstsoundentertainment.com/The_ESTEEM_of_Their_Names.pdf

    The Alaph and The Tu. Alahym a´uth. Primero y Postrero.

  11. Confiese Sus Nombres! Yahuah Yahusha!

    The Alaph and The Tu. Alahym a´uth. Primero y Postrero.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: