En Italia se habla de un ultimátum a Benedicto XVI, o abdica antes del 31-12-12 o lo matan. Escrito el 29-05-2.012

vtic9

Un rayo cayó hoy en la cúpula de San Pedro en el Vaticano, apenas horas después de que el Papa Benedicto XVI anunciase que renunciará como líder de un billón de católicos del mundo el 28 de febrero debido a su edad.
La renuncia es un hecho sin precedentes en la historia moderna de la Iglesia Católica. Y esta imagen ha animado a supersticiosos.

El 29-05-2.012 os escribía este artículo profético:

En Italia se habla de un ultimátum a Benedicto XVI, o abdica antes del 31-12-12 o lo matan.

Difícil papeleta para un Papa, Benedicto XVI lo tiene muy mal. Por si no tuviera bastantes problemas con la guerra fraticida en el Vaticano por su sucesión, noticia en portada de la TV española junto a las cartas secretas reveladas a la prensa por su mayordomo, ahora parece ser, y eso comenta el pueblo italiano, que una facción de los cardenales le han dado un ultimátum, o dimite antes de fin de año o le matan.

Y ahora, justo ahora aparece la Profecía de la Biblia en el Apocalipsis revelada, donde se explica que el forma el eje del Apocalipsis, y que le debe quedar breve tiempo de reinado. Todo coincide. Vaya papeleta.

Lo más interesante es que pese a que en el Vaticano se ha desatado la guerra por la sucesión de Benedicto XVI, abdique o mortem causa, en todo caso antes de fin de año, como dice la Profecía, su sucesor no va a ser ninguna de los que ahora optan por el poder, y no lo saben, aunque a estas alturas, creo que a algún cardenal le habrá llegado ya la Profecía revelada.
Y se va a llevar una buena sorpresa, el plan de Satán ha sido revelado, habrá miles que la hayan leído, con lo que el engaño no puede ser completo. Y eso a Satán no le gusta, por eso a él no le conviene que circule la Profecía de la Biblia revelada, mejor que no hable la prensa y la TV, controlada por afines a sus intereses.

Satán no quiere que se difunda la profecía, ni la Iglesia Católica tampoco, nada han dicho hasta ahora, y como no ocurra un milagro, nada dirán. Tampoco los gobiernos del mundo querrán difundirla, porque no le pueden decir a la gente que el Fin del Mundo vendrá en ocho o nueve años. Los intereses de la Iglesia Católica, los políticos y los periodistas coinciden extrañamente con los intereses de Satán, que no se difunda su truco, que no se hable del gran engaño, de su trampa final.

No le importa a nadie ni la condenación eterna, la de ellos y la de sus semejantes, ni poder mitigar el sufrimiento de sus pueblos y naciones, nada les importa. Como mucho lo harán analizar por los más sabios a ver donde está el fallo, y no lo hay, ya podéis buscarlo. Y esto de una parte es una prueba para ver vuestro interior, vuestra actitud, y si no es de amor y caridad, seréis condenados, porque por vuestra inacción, millones de personas van a ser condenadas por adorar a la Bestia al no estar advertidas del engaño. La sola posibilidad de que sea así constituye una prueba de que estamos siendo medidos desde el cielo, y en función de nuestras acciones, vendrá la ira de Yahuwah, y así serán sus plagas.

Pero fijaros bien, quedan tres fechas muy especiales. El 6 de junio, el 27 de julio y el 21 de diciembre del 2.012.

Si el 6 de junio empieza el Apocalipsis con la apertura del sexto sello, (ya se han abierto cinco previamente, en 2.000 se abrió el primer sello, en 2.001 con el 11-S se abrió el segundo, en 2.007 se abrió el tercero, en 2.011 se abrió el cuarto, pero aún no era perceptible por todo el mundo, a partir de la apertura del sexto sello todo el mundo lo va a ver), esa apertura se notará como un gran terremoto que se sentirá desde todo el mundo, todos los países a la vez. Esta será la señal para ver que el Apocalipsis ha comenzado, y que ahora vienen las Trompetas de la ira de Yahuwah, y las copas de su ira. Y si así fuera y tiene muchos números, nos quedarían ocho días para pasar la Profecía y mitigar sus efectos. Y nadie se va a mover, y luego dirán, ¿Cómo es que Dios nos castiga así, no podemos hacer nada? Y no podrán hacer nada porque ya habrá comenzado.

Antes de este terremoto que todas las naciones de la Tierra sentirán, o poco después, Benedicto XVI morirá y será sucedido por Juan Pablo II, por mucho que ahora se maten entre ellos los cardenales de la curia romana por su sucesión.

Nadie se lo cree, pero va a pasar, es el mejor engaño de Satán, y todos colaboráis con él para que la Profecía no sea conocida. Luego no os quejéis cuando venga el terremoto y os acordéis de la Profecía.

Veréis porque no le puede suceder un cardenal:

Dice la Biblia, textualmente:

Apocalipsis, 17-11

“Y la Bestia que era y no es, hace el octavo, pero es uno de los siete, y camina hacia su destrucción”.

Y la Bestia que era Papa y ya no lo es porque esta muerto, hace el octavo, o sea será el que suceda a Benedicto XVI que es el séptimo Papa-rey contado desde Letrán, en 1.929, no puede haber otro Papa entre Benedicto XVI y Juan Pablo II resucitado, no pueden elegir otro Papa, porque si así fuera, la Biblia no diría “hace el octavo”, sencillamente se lo podría haber ahorrado. Y si el apóstol Juan lo pone es porque Yahusha se lo dice, y eso es fe en las Escrituras. Sigue diciendo, pero es uno de los siete, ¿quién puede ser?, el único que Juan vio, el sexto Papa Rey.

Es tan evidente que va a ser así, y es tan evidente vuestra falta de caridad por no pasar el mensaje de la Profecía y no avisar del engaño de Satán, que cuando venga el terremoto os vais a quedar perplejos, además de aterrorizados.

DSC04948

José 29-05-12

https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2012/05/29/en-italia-se-habla-de-un-ultimatum-a-benedicto-xvi-o-abdica-antes-del-31-12-12-o-lo-matan/

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2013/02/13/en-italia-se-habla-de-un-ultimatum-a-benedicto-xvi-o-abdica-antes-del-31-12-12-o-lo-matan-escrito-el-29-05-2-012/trackback/

RSS feed for comments on this post.

36 comentariosDeja un comentario

  1. HOLA JOSE,AHORA ME HE QUEDADO PERPLEJO EN EL SENTIDO DE COMO SE HA HIDO ACOMODANDO EL TIEMPO ACTUAL A LAS PROFESIAS,YO NUNCA ME IMAGINE QUE ME FUERA A TOCAR VIVIR, E IDENTIFICAR EN VIDA UNA PROFESIA BIBLICA,.

    JOSE LO QUE MAS ME EXTREMESE QUE NADIE LE DA UN SENTIDO DE PROFESIA A LA RENUNCIA DEL PAPA BENEDICTO XV1,TODO MUNDO ESTA DE ACUERDO EN DECIR QUE EL PAPA FUE MUY HONESTO AL DECIR QUE LA CARGA DE SU PUESTO YA NO LA PODIA LLEVAR A CABO POR SU CANSANCIO Y EDAD AVANZADA,.

    ME ATREVI A MENCIONAR TODO LO QUE SABEMOS EN ESTA WEB Y ME TACHARON DE SENSACIONALISTA Y DE CHARLATAN AL ATREVERME A UBICARLES LA REALIDAD DE LAS COSAS.

    ESPERO PODER CONVENCER A MI FAMILIA DE QUE TOMEN EN SERIO LO QUE LES DIGO Y ASI EMPEZAR UNA CADENA INTERMINABLE DE CONVENCIMIENTO GENERAL PARA ESTAR ATENTOS A LOS NUEVOS ACONTECIMIENTOS.

    ESTOY SEGURO QUE CON EL PASO DE LOS DIAS Y DE COMO SE VAYAN PRESENTANDO LAS COSAS,VAN A IR CUADRANDO MAS NUESTROS COMENTARIOS PARA PODER CONVENCER AL QUE VAYA ENTRANDO EN RAZON.

    JOSE,JUAN CARLOS,SANDRO,TOCAYO,QUE NUESTRO AHBA ETERNO LOS CUIDE Y LOS PROTEJA PARA SIEMPRE.

    • Querido amigo, solo tienes que esperar a que se cumpla la segunda parte de la profecía del Apocalipsis. Cuando el próximo Papa sea Juan Pablo II resucitado de entre los muertos, el que haya leído la profecía lo verá con sus ojos, y llevará por tanto la vacuna contra Satán, y no lo creerá. Los demás caerán todos a sus pies, y se condenarán para toda la eternidad.

      Nadie en el mundo ve todavía la transcendencia de la muerte de Benedicto XVI, pero nos va a cambiar el mundo, y es un placer contar en estos tiempos con colaboradores de tu talla y la de tu tocayo Carlos MX. mientras entre todos hacemos esta web de Jesús, de Yahusha.

      • GRACIAS JOSE UN ABRAZO EN YAHUSHA PARA TI Y TODOS LOS DEMAS COLABORADORES.

  2. Vivimos tiempos convulsos, la economía mundial se está destruyendo poco a poco, en todos los países al desmoronarse el sistema financiero. La III Guerra Mundial puede comenzar en cualquier momento, seguramente en Siria. Sigue la pobreza en el mundo y las muertes por hambre, y cada vez hay más pobres, y justo ahora, como ya anunciábamos en abril del 2.012, Benedicto XVI dimite como Papa, luego a todos los efectos morirá el Papa Benedicto XVI el 28-02-2.013 y le sucederá Juan Pablo II, que será el falso profeta y que reinará junto al Anticristo, que muy pronto se dará a conocer.

    Llevamos 12.5 años hablando del Fin del Mundo, y del Apocalipsis, y a parte de las fechas señaladas a las que con frecuencia me he referido, siempre he señalado la muerte del Papa Benedicto XVI como la señal divina, como el rayo en el Vaticano, de que el Apocalipsis está a punto de empezar, con la apertura del sexto sello.

    Pero es que además, Jesús, Yahusha, está aquí entre nosotros, Jesús ya nos dijo que vendría como ladrón en la noche, cuando nadie se lo espere, y hace 34 años que está aquí entre nosotros. No pretendo que nadie lo crea, he señalado que se llama Sandro, vive en Suecia y es ingeniero de telecomunicaciones. No lo crean, pero es cierto.
    Jesús he venido por segunda vez para estar entre nosotros, y para darnos una oportunidad de salvar a la humanidad del caos y de su destrucción. Por eso no se inició la gran tribulación el 21-12-2.012, como estaba señalado. Ese día Jesús nos dio 40 días de gracia como a Nínive, y no la supimos aprovechar.

    Si Jesús o Sandro ahora fuera al Vaticano, dijera que es Jesús, Yahusha, el Hijo de Dios, nadie lo creería. Nos lo ha dicho aquí, en esta web, y tampoco nadie le cree. Pero es que hace dos mil años, también fue así, casi nadie lo creyó, la prueba es que cuando Herodes le dio a escoger al pueblo judío salvar a Jesús o a Barrabás, el pueblo judío clamó por la liberación de Barrabas, y la condenación de Jesús, a muerte con dolor. Nadie lo creyó.

    Estas cosas son personales de cada cual, si leyendo los comentarios de Sandro alguien ve en él a Jesús, pues bien, y si no lo ve pues también bien. No se trata, como el resto de esta web, de que nadie crea lo que aquí decimos, solo se trata de ser testimonios de lo que está pasando en nuestro mundo y que apenas nadie lo ve. Nosotros revelamos las señales y lo que los demás no ven, quien tenga ojos para ver que vea, y quien no quiera ver, que siga con su ceguera.

    José 12-02-2.013

  3. 12. 02.2.013 Un fotógrafo tomó el momento exacto en que un relámpago toca la punta de la cúpula.

  4. Martes 12 febrero 2013

    DEBILIDAD EN EL ESPÍRITU

    rayo bene

    … “para gobernar la barca de San Pedro y anunciar el evangelio es necesario también el vigor tanto del cuerpo como del alma. Vigor que en los últimos meses me ha disminuido en modo tal que debo reconocer mi incapacidad para administrar bien el ministerio a mí confiado”

    La frase no deja de conmocionarme.

    Fue la determinación final oficial de uno de los pontifices que más daño le ha hecho a la Iglesia Católica Apostólica Romana.

    Estoy al corriente de que decir esto a estas horas es la mar de antipático.

    No me importa. Lo que es, es.

    Nunca quiso ser Papa, ni Obispo (ver aquí) Siempre consideró el servicio desde el Primado como si una guillotina estuviera en su cuello.

    Quería dedicarse a las altas esferas de la especulación teológica.

    En definitiva, su Pontificado, no fue más que eso… destrucción y mera especulación, no solo teológica, sino también moral.

    Y eso es muy grave.

    Puede especular todo lo que quiera como teólogo privado.

    Pero debe obedecer a la Santa Iglesia Católica como cualquiera de nosotros, y más que nosotros, si cabe la expresión.

    Porque de su ejemplo penden millones de almas.

    El hecho de preferirse, de elegir el propio parecer, la propia voluntad, a la Divina Voluntad, que lo puso donde lo puso, es tremendamente grave.

    Es un hecho inaudito y en cierto modo, de una impiedad dificil de empardar.

    La demostración del Ministerio Petrino en función de un cargo del tipo empresarial (hasta con renuncia a fin de mes y a la última hora -28/02/2013 – 20:00 horas, según explicó su vocero, es esa hora puesto que a esa hora culmina su horario laboral) es, sin dudas un nuevo escándalo.

    Digo nuevo, pues todo su pontificado ha estado envilecido de escándalos de toda clase.

    Debería quizás ser exhaustivo en la descripción de todos estos escándalos, nuestros detractores estarían muy contentos pues pocos lo leerían detenidamente.

    No lo haré. No creo que haga falta. Unas pocas muestras nos recordarán los hechos…

    Judeofilia a toda prueba, hasta negar la historicidad del Evangelio de San Mateo. (¿Gloria del Olivo?) Declaración en Auschwitz (dirigida a Dios:

    ¿Dónde estabas cuando sucedió esto?); comunión en la mano sin que esto ofrezca en su conciencia problema alguno; reuniones con los líderes mundiales más abyectos, como Obama, Kissinger (¿asesor suyo?); Clinton; Fidel Castro; Masones, Comunistas, Musulmanes, herejes de toda calaña… A ninguno instó públicamente a la conversión: declaraba públicamente también, que la Iglesia debía renunciar a la tarea “proselitista”.

    Escándalos en los viajes; en los nombramientos (Bertone y Müller, por no abundar); en las decisiones disciplinares; en las innovaciones; en los silencios terribles ante los abusos y violaciones litúrgicas; en los escritos, en las homilías, en los sermones, en las Encíclicas, voluntad marcada de destrucción de la obra de Mons. Lefebvre, etc. etc. En fin…

    Todo esto es un demostrativo de la culminación a la que un alma extraviada llega.

    Me atrevo a decirlo así, sin anestesia, pues él mismo ha mencionado su alma atormentada en esta hora: DEBILIDAD EN EL ESPÍRITU.

    Una cosa es la noche oscura de los místicos…

    Y otra muy distinta son las tinieblas de las tentaciones por haber hecho todo mal.

    Por haber desperdiciado el don de Dios.

    Por haber jugado al Guardián cuando en realidad era el Lobo.

    Triste final. Y triste cascada en la que arrastrará a millones de almas. Como corresponde a la altura a la que Dios lo elevó.

    Muchos ya le lloran, por distintas razones: algunos esperaban beneficiarse de su ambivalencia modernista; otros porque eran protegidos bajo su visión distorsionada y herética de la iglesia.

    Otros se alegran de su dimisión… Pues o pretendían más profundizaciones de los descarríos y él ya no daba más en esa dirección, o creen (con razón) que lo que vendrá será mejor para ellos.

    Nosotros seguimos igual. Ni mejor ni peor.

    Sabemos que lo que ha de venir será peor y que sólo Nuestro Amado Rey pondrá fin a toda iniquidad. Nada más creemos, nada más esperamos.

    Pero que nos sirva de lección que el extravío en la fe, deja heridas profundísimas de las que es muy dificil salir… DEBILIDAD EN EL ESPÍRITU.

    Y perder la Fe, es el peor de los males y al que más debemos temer.

    Que por lo menos, Benedicto XVI, nos sirva de ejemplo.

    Director Radio Cristiandad

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2013/02/12/debilidad-en-el-espiritu/

  5. Martes 12 febrero 2013

    Siegfried Wiedenhofer ex alumno de Benedicto XVI: “NUNCA QUISO SER OBISPO NI PAPA”

    ¿Cuál fue, para usted, el momento de más presión del pontificado de Benedicto XVI?

    Me pareció un momento especialmente tenso cuando él explicó al principio que había pedido que otro llevara el cargo, y que vio con horror cómo la guillotina le caía encima.

    Esto puso en evidencia que él mismo no se veía capacitado para ser Papa. Me pareció asombroso que lo dijera así, públicamente, en un cargo en el que la presentación pública es tan importante.

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2013/02/12/siegfried-wiedenhofer-ex-alumno-de-benedicto-xvi-nunca-quiso-ser-obispo-ni-papa/

  6. Terror en la Torre de Pemex

    Por Alexander Backman

    http://www.concienciaradio.com/pemex_terror_en_la_torre.html

  7. martes, 12 de febrero de 2013

    La renuncia necesaria de Ratzinger y la Bestia que sube del abismo?

    Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
    ________________________________

    Apocalipsis los Ultimos Tiempos

    Desde hace tiempo circula en la WEB una interpretación de Apocalipsis 17 que afirma que desde el Vaticano se levantará el falso profeta que formará parte de la trilogía: Anticristo – Bestia – Falso profeta.

    Desde ya esta interpretación levanta el desagrado de mucha gente que ve en el Vaticano la expresión máxima del cristianismo.

    Desde este Blog venimos sosteniendo que el Vaticano es exactamente todo lo contrario y que sus formas, decisiones y comportamientos son de índole anti-cristianas. Queremos ser claros en esto.

    Quien interprete que estamos diciendo que el Vaticano es lo mismo que el conjunto de los fieles católicos está mal interpretando nuestra posición.

    Creemos que hay muchos fieles católicos de buena voluntad que pertenecen al redil de Jesucristo pero que es necesario que no compartan las decisiones de quien para nuestra interpretación es la Gran Ramera de Apocalipsis 17, io el preludio necesario de la que se instalará en un futuro en Jerusalén (ciudad también que tiene siete colinas al igual que Roma).

    Dios quiere que su pueblo no reciba las plagas que vendrán sobre dicha Gran Ramera que prostituyó el mensaje de Cristo.

    Y oí otra voz del cielo, que decía: «¡Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados ni recibáis parte de sus plagas!,

    Apocalipsis 18:4

    Continúa en:

    http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com.ar/2013/02/la-renuncia-necesaria-de-ratzinger-y-la.html

    Con Nuestro Señor Yahusha Todo el Bien es Posible. Slds.

  8. Hola os voy dejar uno de mis pensamientos para que si podéis saquéis provecho.

    Como estoy falto de tiempo no pondré las referencias en la biblia, podéis buscarlas sin ningún problema, también quisiera que si me equivoco en algo me lo digáis y pueda rectificar.

    Hay una gran pregunta que se hace la humanidad a la que nadie ha dado una respuesta que satisfaga a los escépticos.
    existe el Todopoderoso?
    Yo creo que el problema es que no es la pregunta adecuada, ya que nuestros “lideres” religiosos no han hecho bien su trabajo. Para mi la respuesta es fácil.
    Primero, yo soy seguidor de Yahushua, por lo cual el es mi primer referente. 2 para saber si existe o no primero hay que saber como es, para eso no me vale como se describe de forma popular, para esto saco las descripciones más fidedignas que hay, las que están en la biblia, las que nos dio Yahushua.

    el es eterno
    no tiene ni principio ni fin.
    no se puede medir
    omnipresencia
    Verdad

    Hay algo que conozcamos que encaje con esta descripción?
    Si!
    LA EXISTENCIA!!
    Ya nos lo dijeron los apóstoles vivimos en el, el es el que es, el es la Realidad, la existencia el universo infinito, la pequeña piedra, el es todo, en el hay vida, conocimiento, conciencia,

    La pregunta correcta es, si tiene conciencia o si tiene carácter y como es!
    acaso lo que se conoce por conciencia colectiva, no será su voz?
    podéis corregirme, mi idea es que lleguemos entre todos a una respuesta lo más cercana posible a la verdadera y esto nos servirá para defendernos.
    un abrazo

    • bastaria con decir…. la vida no es obra de la casualidad… aun cuando se explicara que la vida vino del espacio exterior….

      si vino de fueras… cual es el origen de la misma…. pregunta redundante.

      la perfeccion de la vida y de los seres vivos es una simple explicaion de que el existe.

      el cuerpo humano es la maquina perfecta jamas inventada… la cual no pudo haber sido creada en un laboratorio…

      el ser humano como tal en su ser tiene la libertad de eleccion y de accion, eso es lo que da su independencia de pensamiento desde su creacion.

      la voz de la conciencia es la pureza, la paz, la tranquilidad, el bienestar de la persona para consigo mismo y para los demas, la bondad y todo lo que lleva consigo, la manifestacion mas clara de dios es en la perfeccion de las cosas, en la vida misma.

      simplificando los terminos, es un dios de amor, de paz, de bondad, por lo que la maldad nunca podra salir de el.

      aqui viene la parte importante y otra pregunta… si dios es paz, amor y bondad, porque existe la maldad en las personas y porque dios permite que ocurran tantas cosas lamemtables y dolorosas como muchos se preguntan.

      todo esto se resume en la primera aseveracion… la libertad de accion dada al ser humano es la que hace que las cosas sucedan… buenas o malas.

      el mismo ser humano es quien elige su salvacion o condena, el ha dado todas las herramientas para que tenga su salvacion, mas sin embargo cada quien decide lo que hace y el camino que sigue.

      existe como un ser, una energia o cual es su forma?…. no olvidemos algo ni perdamos la perspectiva…

      es un ser todopoderoso.. por lo que puede tener la forma que el decida o todas a la vez puesto que el es quien creo toda la existencia.

      al igual que la forma de comunicarse con su creacion… puede utilizar todos los canales y medios a su alcance…

      despues de todo nada se mueve en este mundo sin que el lo sepa o no conozca.

      en resumen, puede ser y tener la forma que el decida al igual que la manera de comunicarse, por eso es todo poderoso y perfecto cierto?

      saludos, es mi humilde opinion.

  9. Esteban tú eres licenciado en física. Sabes que nuestro cuerpo, como todo el resto de mundo físico, está formado por átomos, y que cada átomo tiene un núcleo, y a su alrededor circulan en órbitas parecidas a los planetas respecto al sol, electrones, protones y neutrones, además de otras partículas. En el centro de cada átomo, y todos los átomos son iguales, solo varía el número de protones y neutrones, que componen la tabla de los elementos, en su centro decía hay tres quads, que son el alma de cada átomo, esos quads si que son iguales, sea plomo o oro o agua lo que formen los átomos. Entonces dentro de cada quads hay una cuerda que vibra. Y esa vibración permite que exista la materia, porque produce las fuerzas esenciales para mantener la materia unida.

    La ciencia sigue sin saber qué es lo que mueve esa cuerda del interior de cada quad, y suponen que es una vibración cósmica, una especie de onda que circula por todo el espacio del universo. Lo que no quieren admitir es que esa onda, esa vibración, es el verbo de Dios, y ese verbo de Dios es Jesús, es Yahusha.

    Y lo que la gente no entiende es que llevamos todos a Jesús no solo en nuestros corazones, sino en cada átomo de nuestro cuerpo, y en cada átomo de cualquier cosa de este universo físico.

    Te falta un ingrediente que lo tienes pero te lo has callado, para conocer la existencia de Dios, debes “sentirlo”, y eso es lo que Sandro viene a traer al mundo, y eso es el movimiento del BUM, eso es la revolución del BUM. Pero ya hablaremos de ello.

    Un abrazo también para ti.

    • CHE JOSE, SI BENEDICTO NO FALLECE EL 28/02?
      DE QUE TE VAIS A DISFRAZAR?
      VAIS A SEGUIR DANDO MAS FECHAS QUE NUNCA SE TE CUMPLEN????
      ABRAZO.

      • Juan si Benedicto XVI no fallece como Papa el 28-02-2.013 no se reuniría el cónclave de cardenales en la Capilla Sixtina para elegir a otro Papa, que sea quien sea será el último de la Iglesia de Roma, y en todo caso será el falso profeta. Te aconsejo que cambies tu tono, pues verás al final que Jesús está aquí y ahora, y no te quedará pronto más asideros.a los que aferrarte.
        Un saludo

      • Economista, sigue adelante y gracias por abrir el entendimiento, que Yahushua te llene de bendiciones avanti.!

      • Como asi?? o sea que si no muere Benedicto no se reuniara el Conclave?? entonces si sigue vivo pero renuncia, como se va a elegir a su sucesor?

      • Muy buenos comentarios, al fin se puede dialogar.

        Recordamos una explicación de Juan Carlos, respecto del Creador ….las personas se preguntan si existimos y nosotros somos.

        El verbo ser es la clave, por eso son perfecto, todo luz y amor sin sombras como podemos tener todavía las personas, por nuestros temas mentales, Espirtuales y de elecciones.

        Completa con la explicación del subconsciente y consciente.

        Como así tambien las Sagradas Escrituras. La letra es importante en el sendero y luego es iniciar el verdadero camino Espiritual.

        Algunas personas nacieron mejor otras se podran hacer o ir haciendo mejor en nuestro caso pensamos que nuestras diferencias tienen que ver con la altitud de esos Espíritus, dones y virtudes que tienen diferentes personas, hasta la inteligencia es un don.

        Muchos cariños a todos los amigos y gracias.

  10. Alahym a´uth Yahuah Yahusha Ruach The Alaph and The Tu

    Estime y Ame Sus Nombres!

    Cante alabanzas a su Nombre Yahuah!

    Confiese Sus Nombres! Yahuah Yahusha!

    Proteja y Guarde sus Nombres!

    Recuerde Siempre Sus Nombres!

    Piense en Sus Nombres!

    Porque independientemente de lo que el enemigo trata de hacernos creer, todo es acerca de Sus Nombres!

    The Alaph and The Tu. Alahym a´uth. Primero y Postrero.

  11. Alahym a´uth. Primero y Postrero.

  12. Trust Yahuah! Mal’akYahu With All of My Heart & With All of My Being

    The Alaph and The Tu

  13. YAHUSHA a`uth, es la Palabra, Verbo, Word, de YAHUAH

    His Name is called The Word of Yahuah.

    Su Nombre es llamado LA PALABRA, el Verbo de Yahuah.

    Revelation = Chazun= Apocalipsis 19:13

    Thank you. All praise, honour and respect to YAHUAH of hosts; He’s such a wonderful Teacher. Great Favour to you and yours in the restored and mighty Name of Yahusha! Shalum.

  14. Halal Tahalym 113:2

    Although we speak English, would it not be a beautiful thing to speak to YAHUAH & YAHUSHA in pure Abrym [Hebrew] at least once a day?

    Here is a Halal [Praise] that you can include in your daily conversations with YAHUAH.

    The Name of YAHUAH, He shall be exalted, from now and until forever!

    Sea el Nombre de YAHUAH Bendito, desde ahora y para siempre.

    In pure Abrym [Hebrew]

    u-ad ma `athah ma barak YAHUAH sham ya-hy `aulam

    Halal U Yah! Alaba Praise Halal YAHUAH!

    Yahuah es Vida! Shalum.

  15. Who on Yah-Tube is using the only One Name [sólo Un Nombre] given under all the Heavens by which any man may be saved?

    Yahusha!

    [H3467] Yasha

    1) to save, be saved, be delivered.

    a) [Niphal]

    1) to be liberated, be saved, be delivered.

    2) to be saved [in battle], be victorious.

    b) [Hiphil]

    1) to save, deliver.

    2) to save from moral troubles.

    3) to give victory to The Name in given in Zech 6:12 is Yahusha!

    1Yahuchanan/Yah has favoured/ 1 Jhn 4:6

    We are of the Alahym [YAHUAH]; he that knows Alahym [YAHUAH] hears us; he that is NOT of the Alahym [YAHUAH] does NOT hear us.

    Hereby we know the Ruach [“Spirit”] of Truth, and the spirit of error.

    Thank you. All praise, honour and respect to YAHUAH of hosts through His only brought forth Son Yahusha! Shalum.

  16. A Message for 144000; to be SEALED in His Mighty Name!

    YAHUAH of hosts really does Love all of His creation of mankind and He wants all of the peoples to turn back to Him and His Way through His only begotten Son Yahusha.

    Thunders Seven 26-11-2012

  17. ¿porqué hablas del fin del mundo dentro de 7 años si la profecia dice que cuando jesus acabe con el anticristo vendran 1000 años de paz aqui en la tierra?

    • be entre todos debemos terminarlo, la última batalla sera todo removido. paz.

  18. Las reservas de granos del mundo son tan peligrosamente bajas que el clima severo en EE.UU. u otros países exportadores de alimentos podría provocar una considerable hambruna el próximo año, advirtieron las Naciones Unidas.

    Las cosechas fallidas de este año en EE.UU., Ucrania y otros países han reducido las reservas a su nivel más bajo desde 1974. EE.UU., que ha sufrido olas de calor y sequías récord en 2012, tiene ahora en reserva una cantidad históricamente baja de 6,5% del maíz que espera consumir el próximo año, dice la ONU.

    […]

    Las cifras aparecen mientras uno de los más destacados ecologistas del mundo emitió una advertencia de que el suministro global de alimentos podría colapsar en cualquier momento, causando hambre a otros cientos de millones de personas, provocando disturbios generalizados y derrocando gobiernos. En una impactante nueva evaluación de las perspectivas de satisfacer las necesidades alimentarias, Lester Brown, presidente del centro de investigación Earth en Washington, dice que el clima ya no es fiable y que las demandas de alimentos crecen tan rápido que es inevitable una crisis, a menos que se tome una acción urgente.

    http://es.sott.net/article/19404-La-ONU-alerta-de-una-inminente-crisis-alimentaria-global-en-2013

  19. La Ley PATRIOTA, el espionaje ilegal de los estadounidenses en violación de la Ley de Vigilancia de Inteligencia Exterior, la iniciación de guerras de agresión – crímenes de guerra según el Estándar de Núremberg – basadas en mentiras intencionales, los memorandos legales urdidos por el Departamento de Justicia justificando la violación de leyes interiores e internacionales contra la tortura por el poder ejecutivo, la detención indefinida de ciudadanos estadounidenses en violación de los derechos constitucionalmente protegidos de habeas corpus y de debido proceso, el uso contra acusados en procesos de evidencia secreta y de “testigos expertos” secretos a quienes no se puede “contrainterrogar”, la creación de tribunales militares a fin de evadir los tribunales federales, memorandos legales secretos que dan autoridad al presidente para lanzar ciberataques preventivos contra cualquier país sin demostrar que dicho país constituye una amenaza, y el asesinato por parte del régimen de Obama de ciudadanos estadounidenses sin evidencia o debido proceso.

    http://es.sott.net/article/19447-El-Estado-policial-es-real

  20. A todos los hermanos católicos que leen estos comentarios (seguidores y fieles discípulos de Jesucristo):

    Los tiempos que vivimos son malos, estamos dando inicio a la batalla final entre el bien y el mal, y solo aquellos con una vida de oración profunda y conversión diaria podrán ser capaces de vivirla y no ser engañados por el mismo satanás, quien está muy próximo, por medio del anticristo y el falso profeta a descargar toda su furia y su maldad contra las almas. 
    En un principio aparentará ser simplemente un “lider político carimástico y bondadoso”, quien propondrá “aparentes buenas soluciones” a los problemas que enfrenta esta humanidad. Entre dichas soluciones propondrá UN SOLO GOBIERNO y un cese a las guerras en medio oriente (anticristo). Este lider político será “apoyado” por “el lider religioso” o “falso profeta” quien parece ser, muy pronto será “sentado en la silla de Pedro”, quien a su vez hará CAMBIOS EN LA IGLESIA, que si bien es cierto, muchos cambios movidos por esta secta masónica comenzaron desde los años 60’s, dichos cambios aunque habían venido cambiando muchas cosas NO HABIAN LOGRADO DESTRUIR LA FE CRISTIANA, sino únicamente la habían logrado diluir y debilitar. Mas sin embargo, esta vez será diferente, ya que ahora al haber quitado al Papa Benedicto XVI HARAN CAMBIOS RADICALES QUE SI CAMBIARAN VERDADERAMENTE LA FE,  argumentando que la Iglesia necesita urgentemente una ACTUALIZACION Y MODERNIZACION para poder “seguir viviendo” y “dejando de ser retrograda”, según sus argumentos,  pueda continuar “atendiendo las necesidades  actuales de este mundo”.  
    Por supuesto que dichos cambios lo único que harán será SACAR AL MISMO JESUCRISTO DE SU IGLESIA para dejar en su lugar la adoración al  “hombre y con ello al mismo satanás”.

    La “renuncia” del Papa Benedicto XVI, no ha sido una renuncia voluntaria, antes bien ha sido todo un complot orquestado por la secta masónica que desde hace unos 50 años infiltró la Iglesia y desde dentro ha venido intentando destruirla y quien maléficamente había venido confabulando este momento.
    Desde el pontificado de Pablo VI, a quien mantenían drogado en muchos momentos e incluso se dice que le habían hecho un “doble” que utilizaban para llevar a cabo algunos de sus propósitos, posteriormente Juan Pablo I, a quien esta misma secta mató, Juan Pablo II, a quien también intentaron matar, pero por voluntad del mismo Dios no permitió que ello sucediera ya que NO HABIA LLEGADO EL MOMENTO y era necesario que cumpliera con la misión hasta el final de sus días y ahora Benedicto XVI, a quien OBLIGARON A RENUNCIAR, esta MALDITA secta masónica los HA MANTENIDO PRACTICAMENTE COMO SECUESTRADOS  dentro del mismo Vaticano.

    La presencia de estos PAPAS VERDADEROS, fieles y obedientes seguidores de Jesucristo, ROCA DE LA IGLESIA, elegidos canónicamente, y a pesar de sus errores por su condición humana, NO PERMITIA QUE ESTA SECTA TOMARA TOTAL DOMINIO DE LA IGLESIA y con ello del mundo entero.
    Necesitaban pues quitar de en medio a “aquel” que no permitía que el anticristo se manifestara al mundo, es decir, al Papa. Todo parece indicar que ahora que  han logrado QUITAR AL PAPA,  ellos mismos colocarán un “falso papa”, que definitivamente no será un Papa Verdadero, sino que será ni más ni menos que el “falso profeta” que es mencionado en el libro del apocalipsis y quien “apoyará” y acompañará al mismo “anticristo”.

    Todos los eventos que estamos observando parecen indicarnos pues, que estamos muy próximos a presenciar un cisma en la Iglesia Católica, un cisma que aunque al interior ya existía, pronto será visible a todos. El “falso profeta o falso papa”, cambiará muchas verdades de la fe. Por ello cuando estos cambios empiecen a suceder (cambios en la misa, aceptación de matrimonios homosexuales, unión de todas las iglesias, cambios en los sacramentos, en los dogmas, etc., etc., etc) DEBEREMOS SALIR DE ESTA FALSA IGLESIA y buscar “sacerdotes fieles a la Verdad” y por medio de ellos continuar celebrando la Santa Misa, los sacramentos, cumpliendo en todo momento los mandamientos y todas las enseñanzas de nuestra fe católica.
    No olvidemos que dicho cumplimiento NO TENDRA VALOR A LOS OJOS DE NUESTRO PADRE ETERNO, SI NO VIENE ACOMPAÑADO DE UNA CONVERSION DE CORAZON Y UN PROFUNDO Y EFECTIVO AMOR AL MISMO DIOS, (PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO ) Y A NUESTRO PROJIMO.

    Muchos, muchísimos sacerdotes serán engañados y permanecerán dentro de esta “falsa Iglesia”, que NO SERA MAS LA VERDADERA IGLESIA CATOLICA, sino que a partir de ese momento (cuando el falso papa sea impuesto y se cambie toda la tradición y el dogma), será ni mas ni menos que la iglesia del mismo satanás, por ello necesario SERA SALIR DE ELLA y buscar a aquellos sacerdotes que habiendo “visto” SALDRAN TAMBIEN DE ELLA y continuaràn cumpliendo con su ministerio, custodiando el rebaño a ellos encomendado y quienes continuarán  celebrarando, aunque quiza  de forma clandestina la Santa Misa (probablemente en algunos paises podrá ser mas accesible que en otros, en donde la persecución y el odio a todo lo que sea de Jesucristo sea terrible)

    Con este hecho se estará cumpliendo aquello que se nos pide que hagamos en el libro del apocalipsis, es decir, SALIR DE ESA NUEVA FALSA IGLESIA QUE A PARTIR DE QUE EL FALSO PROFETA SE SIENTE EN LA SILLA DE PEDRO SURGIRA, y aunque APARENTARA SEGUIR SIENDO LA VERDADERA IGLESIA CATOLICA….. NO LO SERA MAS!!!!
    Asi pues, si no queremos  ser partícipes de sus abominaciones y con ello PERDER NUESTRA ALMA, DEBEREMOS ABANDONARLA.

    “Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados ni recibáis parte de sus plagas”

    Será pues el “falso Papa”, el “lider religioso” quien será la cabeza de la “nueva religión universal” la cual no será más la Iglesia de Jesucristo, sino la iglesia del mismo satanás. Quedarse dentro de esa “falsa Iglesia” sería convertirse en seguidor y adorador del mismo satanás, quien bien sabemos anda como león rugiente viendo a quien devorar. Todo parece indicar que este “falso profeta” será a su vez quien a la par del “anticristo”, quien será el “lider político” quien encabezará el GOBIERNO UNIVERSAL, quienes después de algún tiempo, promuevan la implantación del MICROCHIP, argumentando que por medio del mismo puedan ser cubiertas de una mejor manera todas las necesidades económicas, de seguridad y de salud de todos los habitantes del mundo, y ya que en esos momentos la SITUACION POLITICA Y ECONOMICA DEL MUNDO ESTARA EN UN VERDADERO CAOS, muchos la habrán de aceptar, mas sin embargo, aquellos que quieran permanecer fieles a Jesucristo NO DEBEREMOS ACEPTAR NUNCA ESTE MICROCHIP, ya que esta es la MARCA DE LA BESTIA, de la cual nos habla  la Palabra de Dios. 
    Aceptarla es RENUNCIAR AUTOMATICAMENTE al mismo Jesucristo y con ello PERDER LA SALVACION.

    Con la implantación del MICROCHIP se estará cumpliendo aquella otra parte del apocalipsis:

    <> (Apocalipsis 13: 16-18)

    Si todo sucede pues como los eventos parecen indicar, estamos muy próximos a que sea implantado el Nuevo Orden Mundial.

    Nuevo orden mundial= UN SOLO GOBIERNO encabezado por el anticristo y  UNA SOLA RELIGION, que aparentará ser la Iglesia Católica pero no lo será más, sino que será una LA FALSA IGLESIA o mejor dicho LA IGLESIA DE SATANAS que promoverá una “mezcla de muchas filosofías y religiones” más parecido al new age, y que será encabezada por el falso profeta=falso papa.

    No esperemos que lo antes descrito vaya a suceder TODO DE GOLPE, todo ello se ira dando gradualmente, por ello urge mantengamos nuestras lamparas encendidas con el aceite de la oración y ESTEMOS ATENTOS A LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS, para PODER VER CON LOS OJOS DE LA FE y NO CAER EN LOS ENGAÑOS DEL DEMONIO QUE EN UN PRINCIPIO PODRAN SER SUTILES Y MAQUILLADOS DE BONDAD.

    Quisiera reiterarles que llegado el momento en que los cambios dentro de nuestra Iglesia Católica empiecen a promoverse en nuestros respectivos paises, NO ASISTAMOS MAS A ESOS NUEVOS RITOS…… SALGAMOS DE ESA FALSA IGLESIA Y BUSQUEMOS SACERDOTES QUE FIELES A JESUCRISTO Y A SU IGLESIA CUSTODIARAN LA FE Y CONTINUARAN CELEBRANDO LA SANTA MISA Y LOS DEMAS SACRAMENTOS COMO HASTA HOY LO HAN HECHO Y NOSOTROS BIEN CONOCEMOS.

    Después de lo anterior, pueden entender  porque el Papa Benedicto XVI, PROMULGO este año como EL AÑO DE LA FE?……. 
    El sabía que era URGENTE mas que nunca que los católicos conociéramos VERDADERAMENTE NUESTRA FE PARA QUE ASI NO PUDIESEMOS SER ENGAÑADOS POR TODO AQUELLO QUE EL FALSO PAPA (falso profeta) EMPIECE A CAMBIAR DENTRO DE LA IGLESIA y que por supuesto “presentará” como “algo necesario y muy beneficioso para estos tiempos que vivimos” y que lamentablemente muchos por FALTA DE CONOCIMIENTO ACEPTARAN e incluso “aplaudirán”, creyendo que todo ello ES BUENO Y NECESARIO.

    “Mi pueblo perece por falta de conocimiento”.

    En fin, hay tanto que pudiesemos seguir diciendo que el tiempo no sería suficiente, solo permitanme decirles que si bien es cierto este tiempo es y será difícil, para los seguidores de Jesucristo este es un tiempo de ESPERANZA, el cual debemos vivir con nuestra cabeza erguida ya que para aquellos que permanezcamos fieles a JESUCRISTO Y SU DOCTRINA la REDENCION ESTA CERCA y todo esto tiene que suceder para que se CUMPLAN LAS ESCRITURAS y asi dsepués de que satanás sea encadenado y arrojado al abismo por 1000 años, SEA INSTAURADO EL REINO DE DIOS EN LA TIERRA Y SU VOLUNTAD SEA HECHA EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO….. 

    Habiéndose de cumplir con ello la petición que el mismo Jesús nos pidió hiciéramos dentro de la mas bella y profunda de la oraciones, es decir, el Padre Nuestro:

    “Venga a nosotros tu REINO y HAGASE tu VOLUNTAD asi en la tierra como en el cielo”

    Después de la Gran Tribulación, concluirá pues el “dominio de satanás” en el mundo para dar inicio al REINADO DE JESUCRISTO POR 1000 años, CIELOS NUEVOS TIERRA NUEVA, donde satanás NO podrá tentar más al hombre y este VIVIRA POR FIN LA VERDADERA VIDA EN DIOS. 
    Este tiempo que estamos viviendo  NO ES EL FIN DEL MUNDO, sino el FINAL DE LOS ULTIMOS TIEMPOS, será después  de este tiempo (1000 años) cuando entonces venga el fin del mundo.

    Pidamos al Espíritu Santo nos conceda fortaleza para enfrentar todos los obstaculos y dificultades que nos toque vivir, asi como luz y entendimiento para poder discernir la verdad de la mentira y el error, pero sobre todo encienda en nuestro corazón el fuego del AMOR que nos haga amar cada vez mas al UNICO DIOS VERDADERO, que es PADRE CREADOR, HIJO REDENTOR  Y ESPIRITU SANTO SANTIFICADOR.

    Si Dios con nosotros, quién contra nosotros?
    Quien cómo Dios….. Nadie cómo Dios!

    No tengan miedo, velen y oren dice el Señor!

    • todas las palabras de tu mensaje se resumen en la falta de fe, fortaleza y confianza en el Dios que creo toda la existencia.

      aun cuando haya sido un complot y todos estuvieran en su contra…. en donde quedo su fe??

      el es quien deberia de haber sido la primera referencia de denfensor de la fe… aun cuando le hubiera costado la vida en ello.

      no es acaso que el cordero vino a esta mundo para ser sacrificado por voluntad propia y eleccion para salvacion de todos.

      el precio de esta salvacion fue haber pagado con su vida y hasta la ultima gota de su sangre.

      y por lo que se lee benedicto desde antes de su nombramiento como papa, dijo que no queria serlo.

      saludos

      • ya triangularon Brasil + Mexico + Roma. De Siria nadie se hace cargo. y Argentina esta entre fuegos.

        En Washington, nadie es responsable del fiasco sufrido en Siria

        http://www.voltairenet.org/article177457.html

        horas claves. Kissinger habló y el rayo llegó y el último que apague la luz, han destrozado un planeta. saludos.

  21. el verdarero enemigo de la sinagoga de lucifer y los hijos del diablo, no es el árabe ellos fueron y son la excusa, los verdaderos enemigos de ellos somos los verdaderos creyentes en el Señor Todopoderoso. pero con la verdadera iglesia nunca podran.amen.fortaleza y paz.

  22. Porque ninguna cosa es imposible para Yahuah. Lucas 1:37.

  23. Proclama a Yahuah Amor Yahusha Love

    For nothing will be impossible with Yahuah. Luke 1:37

    Thank you for your comments ! Blessings !

  24. Amigos de JesusCristo,

    Me siento muy agradecido por vuestras explicaciones pues en mi mente llena de fe y amor por Dios, Jesús Cristo, me ha servido de mucho para seguir el camino con mejor comprension de la actualidad de este mundo en el que nos encontramos.

    Gracias y que Dios nos bendiga.

  25. […] En Italia se habla de un ultimátum a Benedicto XVI, o abdica antes del 31-12-12 o lo matan. Escrito… […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: