Benedicto XVI morirá como Papa y como Rey el 28-02-2.013 a las 20 horas tras 7 años 10 meses y 9 días. Se cumple así con la primera parte de la Profecía del Apocalipsis, que el séptimo Papa-Rey debe durar breve tiempo.

Renuncia Benedicto XVI

Ratzinger en la foto sale de la Oficina de Empleo porque ya ha dejado de ser Papa, y busca otro trabajo. Ratzinger se dedicará a otra cosa, pero ya no será Papa,  luego el Papa Benedicto XVI muere a todos los efectos, anillo incluido porque va ser destruido, el 28 de febrero del 2.013 a las 20 horas.

Esta es la noticia más importante de los últimos  años, pues va a modificar el futuro de toda la humanidad. Os llevo diciendo desde abril del 2.012 que el Apocalipsis dará comienzo con la muerte de Benedicto XVI, y eso es ya un hecho. No hace falta que muera el hombre que encarna al Papa para que muera el Papa, eso ya lo hablé en un artículo que escribí el 29-05-2.012, concretamente este:

https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2012/05/29/en-italia-se-habla-de-un-ultimatum-a-benedicto-xvi-o-abdica-antes-del-31-12-12-o-lo-matan/

En ese artículo de 29-05-2.013 ya decía lo siguiente, mal que le pese a Juan y Cía:

“Difícil papeleta para un Papa, Benedicto XVI lo tiene muy mal. Por si no tuviera bastantes problemas con la guerra fraticida en el Vaticano por su sucesión, noticia en portada de la TV española junto a las cartas secretas reveladas a la prensa por su mayordomo, ahora parece ser, y eso comenta el pueblo italiano, que una facción de los cardenales le han dado un ultimátum, o dimite antes de fin de año o le matan.

Y ahora, justo ahora aparece la Profecía de la Biblia en el Apocalipsis revelada, donde se explica que el forma el eje del Apocalipsis, y que le debe quedar breve tiempo de reinado. Todo coincide. Vaya papeleta.

Lo más interesante es que pese a que en el Vaticano se ha desatado la guerra por la sucesión de Benedicto XVI, abdique o mortem causa, en todo caso antes de fin de año, como dice la Profecía, su sucesor no va a ser ninguna de los que ahora optan por el poder, y no lo saben, aunque a estas alturas, creo que a algún cardenal le habrá llegado ya la Profecía revelada”.

Se ha cumplido la primera parte:

17:10 y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.
17:11 La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición.
Ésta es la parte más importante de todas para entender dos cosas, la primera es que estamos ya en los tiempos finales, porque se refiere al reinado del actual Papa Benedicto XVI, y a su antecesor Papa Juan Pablo II, veamos:

Son 7 reyes, en 1929 con el tratado de Letrán el estado italiano otorgó el 11 de febrero de 1929 la independencia al estado Vaticano, por consiguiente a partir del 1929 los Papas son también reyes del Vaticano. Y hasta hoy ha habido 7 reyes o Papas. Veamos:

Pio XI reinó desde 1922 (desde 11-02-1929 como rey) hasta 10 de febrero de 1939

Pio XII reinó desde 2 de marzo de 1939 hasta 9 de octubre de 1958

Juan XXIII reinó desde 28 de octubre de 1958 hasta 3 de junio de 1963

Pablo VI reinó del 21-06-1963 hasta 6 agosto del 1978

Juan Pablo I reinó desde el 26 de agosto de 1978 hasta 28 de septiembre del 1978

Juan Pablo II reinó desde el 16 de octubre del 1978 hasta 2 de abril del 2.005

Benedicto XVI reina “por un breve periodo de tiempo” desde 19 de abril del 2.005 hasta muy pronto…

17:10 y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.

Yahushua le muestra al apóstol Juan el tiempo presente del Papa Juan Pablo II, son 7 reyes, los 7 Papas que han sido desde el 1929 hasta la actualidad, pero al mostrarle el reinado de Juan Pablo II, le dice: Cinco de ellos han caído, es decir han muerto ya, Pio XI, PIO XII, Juan XXIII, Pablo VI y Juan pablo I, cinco reyes que ya han caído, uno es, ¿quién es? Juan Pablo II al que el apóstol Juan ve en su viaje al futuro, el otro (Benedicto XVI) aún no ha venido, y cuando venga es necesario que dure breve tiempo. Benedicto XVI lleva ya 7 años, y su mandato debe ser corto, breve, luego lo que debe pasar tiene que pasar dentro de muy poco tiempo.

Lo anterior lo escribía el 29-05-2.012.

Cuando dimita de su cargo de Papa el 28-02-2.013 habrá llevado 7 años 10 meses y 9 días, no hay duda de que se cumple la primera parte de la Profecía de la Biblia, ” y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo“.

Ahora falta que se cumpla la segunda parte, la que dice:

17:11 La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición.

Veamos, la bestia que era y no es se refiere a Juan Pablo II, porque es el octavo y es uno de los siete, no puede ser ningún otro Papa.

Eso significa que tras Benedicto XVI reinará Juan Pablo II porque era uno de los 7 y era el que Yahushua le llevó a la visión a Juan. “uno es” el sexto.

El apóstol Juan podría haber dicho: “17:11 “La bestia que era, y no es, es de entre los siete, y va a la perdición”. Entonces al falso profeta o anticristo podría llegar al mundo en cualquier momento, pero dice: “es también el octavo“, o sea que viene después del séptimo, y ahora que Benedicto XVI morirá como Papa es evidente que le va a seguir Juan Pablo II.

Me he equivocado en las fechas, porque he señalado cosas que podían suceder y no han sucedido, y también decía en 2.012 que la muerte o abdicación de Benedicto XVI sería en 2.012, solo me he equivocado en dos meses. No está tan mal como parece.

Si recordáis en esta web días antes del 21-12-2.012 tuvimos la visión de Manuel donde le dijeron desde el cielo que Jesús estaba aquí en la Tierra con nosotros. Luego el mismo día 21-12-2.012, tuvimos el último mensaje de Juan Carlos, donde Jesús, Yahusha,  nos daba 40 días de gracia como a Nínive,  para evitar el fin del mundo,  y el Apocalipsis. Ese plazo acabó el 30-01-2.013.

El 2-02-2.013 Sandro nos dice que Jesús está aquí con nosotros, que ya se ha producido la segunda venida. Y el día 3 de febrero Manuel tiene la visión del cinturón, donde Jesús le muestra a la humanidad en un cinturón, el cinturón se cierra por la evilla, hasta formar un pequeño circulo interior, esta es la parte de la humanidad que se salvará, el resto morirá. El día 3 o cuatro descubro que Sandro es Jesús, que nos escribió en 2.008, en 2.010, y ahora el 2-02-2.013. Y hoy 11-02-2.013 Benedicto XVI anuncia que renuncia voluntariamente al trabajo de Papa el próximo 28-02-2.013.

No me negaréis que estamos viviendo momentos alucinantes, Jesús está aquí con nosotros, se llama Sandro, vive en Suecia, es ingeniero en telecomunicaciones y nos escribe en esta página web, la suya. No hace milagros, no hace crecer a las plantas, ni convierte el plomo en oro, ni tan solo sale en los medios de comunicación, pero vive la vida de todos, entendiendo perfectamente la condición humana del hombre del siglo XXI. Conoce el mundo de hoy como hemos podido ver en sus artículos que he colgado estos días en la web de el secreto de las estrellas. Y lo más bueno es que nadie le cree, como hace dos mil años.

Llevamos 12 años y medio de trabajo. Ahora llegamos a los tiempos finales. La noticia de hoy es la prueba. El fin del mundo es inminente, seguramente 7 años para los que os quedéis aquí. Nosotros nos vamos con Sandro y los 525.000. Aun tenéis tiempo de encender vuestra lumbre en medio de la oscuridad como decía Sandro inscribiéndoos en la primera resurrección.  http://www.primeraresurreccion.com/

Esto va en serio, parece una broma, pero es lo más serio que habéis leído.

José 11-02-2.013

Si el próximo Papa no es Juan Pablo II resucitado, si no se cumple, (que será muy raro), lo que dice el Apocalipsis, entonces pasará lo que dice Juan en respuesta a Carlos MX:

Carlos el que el Cardenal Bertone asuma las funciones como jefe de Estado durante el periodo de Sede Vacante, no quiere decir que ya es él el nuevo Papa.
En primer lugar solo ocupará las funciones de jefe de estado del Vaticano solo por el tiempo en que la silla de Pedro este “vacante”, es decir, a partir del 1 de marzo de 2013 hasta el día en que sea “electo un nuevo Papa”, por cierto, NO SERA JUAN PABLO II, quien esta web dijo RESUCITARIA TRAS LA MUERTE DE BENEDICTO XVI. Antes bien, será cualquier Cardenal, que al parecer podría ser “No electo” sino “impuesto” por aquellos MASONES QUE BUSCAN TENER AL FALSO PAPA QUE HABRA DE APOYAR AL ANTICRISTO.
Viene pues un CISMA VISIBLE DENTRO DE LA IGLESIA, dónde la FALSA IGLESIA SERA LA QUE APARENTARA SER LA IGLESIA DE SIEMPRE PERO QUE CAMBIARA EL DOGMA, MAGISTERIO Y TRADICION, y promovera la RELIGION UNIVERSAL (ecumenismo/new age) y la IGLESIA VERDADERA DEBERA ESCONDERSE, y será guiada por el verdadero Papa, a quien se le conoce en las profecías como Pedro el Romano.
Por eso repito que cuando el FALSO PAPA cambie el dogma, magisterio y tradición y presente al mundo “LA APARENTE NUEVA IGLESIA CATOLICA MODERNIZADA O RENOVADA”, ese deberá ser el momento en que aquellos que verdaderamente quieran SER FIELES A JESUCRISTO (Yahusha) DEBERAN SALIR DE ELLA Y SOPORTAR PERSECUCION A CAUSA DE SU FE. Deberán celebrar la liturgia con aquellos sacerdotes que permaneciendo fieles a la Iglesia se atrevan a celebrarla de manera oculta.
En fin, el tiempo pasa y cada día se ven más claras las profecías BIBLICAS, y mas tarde que temprano VEREMOS TODA LA VERDAD y con ella los innumerables errores de interpretación que muchos se han atrevido a dar.
Velen y oren dice el Señor Jesucristo (Yahusha).

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2013/02/12/benedicto-xvi-morira-como-papa-y-como-rey-el-28-02-2-013-a-las-20-horas-tras-7-anos-10-meses-y-9-dias-se-cumple-asi-con-la-primera-parte-de-la-profecia-del-apocalipsis-que-el-septimo-papa-rey-debe-d/trackback/

RSS feed for comments on this post.

63 comentariosDeja un comentario

  1. SEPRIN ACCEDIO A LOS DATOS DEL ESPIONAJE AL VATICANO, QUE PODRIA SER CAUSAL DE LA RENUNCIA DEL PAPA.

    Tapa — By admin on febrero 11, 2013 at 13:28

    El Papa Joseph Ratzinger tomo una decisión sufrida pero inteligente con su renuncia, que abre una fase inédita en la historia milenaria del pontificado.

    Ya había avisado más de una vez, la última hace un año, que cuando no se sintiera con fuerzas para cumplir su misión apostólica dimitiría.

    Lo ha hecho desdramatizando un gesto que es igualmente traumático, pero sin las connotaciones trágicas del antecedente de Celestino V, hace muchos siglos.

    Benedicto XVI pasa a la historia incluso por ese solo gesto “que cambia radicalmente el rostro del pontificado“, según dijo la teóloga italiana Marinella Peroni.

    La gran cantidad de información sustraída del Vaticano, y el espionaje a sus miembros , podría ser la causal de la renuncia del Papa.

    Ya que se lo acusa de encubrir “casos oscuros de las operaciones de la Iglesia”, el más obvio parece ser caso de pedofilia, de algún miembro de la iglesia, Así como el fuerte avance de los Iluminatis en las campañas de medios.

    Seprin accedió por fuentes reservadas a los archivos del espionaje al Vaticano.

    Publicaremos algunas partes y capturas de pantalla como prueba, pero no daremos a conocer el contenido total-

    Una parte de refiere a Don Giacomo Ruggeri , cura acusado de pedofilia y protegido supuestamente por el Vaticano.

    Las otras informaciones tienen que ver con el financiamiento de la Caída del Obispo Lugo en Paraguay financiado por el Vaticano y por “miembros de la iglesia Católica Argentina”.

    VER :

    SECTORES DE LA IGLESIA ARGENTINA HABRIAN PARTICIPADO EN LA CAIDA DE LUGO EN PARAGUAY JUNTO CON LA EMPRESA MONSANTO.

    http://seprin.com/blog/2013/02/11/seprin-accedio-a-los-datos-del-espionaje-al-vaticano-que-podria-ser-causal-de-la-renuncia-del-papa/

    sectores cooptados + monsanto VERSUS sectores BUENOS en contra

    la guerra continúa el 8 N 2012 fue el inicio de la gran trama final

    si cae uno que caIga MONSANTO y las mentiras de los atentados terroristas que fueron explosiones internas IMPLOSIONES.

    que el Señor ilumine a los BUENOS sectores de Argentina.

    a los traficantes de organos “religiosos”, nadie los recuerda? no los muestran los medios que son todos de ellos.

    y que no nos vendan los derechos humanos hasta que no caigan todos los asesinos y usureros del planeta. saludos José.

    • China se suma a EEUU, Japón y condena prueba nuclear de Corea Norte

      Por David Chance y Jack Kim

      SEUL (Reuters) – Corea del Norte efectuó el martes su tercera prueba nuclear en desafío a las resoluciones de Naciones Unidas, lo que desató extendidas condenas en todo el mundo, incluyendo a su único gran aliado China, que citó al embajador norcoreano en Pekín para expresarle su molestia.

      Pyongyang afirmó que el ensayo nuclear fue un acto en defensa propia ante la “hostilidad de Estados Unidos” y amenazó con tomar medidas más enérgicas de ser necesario.

      El Gobierno norcoreano sostuvo que la prueba tenía “una mayor fuerza explosiva” que los ensayos del 2006 y el 2009.

      Su agencia de noticias oficial KCNA reportó que el país utilizó un dispositivo nuclear “miniaturizado” y más ligero, lo que indica que habría empleado de nuevo plutonio, que es más adecuado para su uso como una ojiva de misil.

      El Consejo de Seguridad de la ONU desarrolló una reunión de emergencia, en la que sus miembros “condenaron enérgicamente” el ensayo y prometieron comenzar a trabajar para una respuesta apropiada, dijo el presidente del cuerpo.

      El líder norcoreano, Kim Jong-un, el tercero de su línea que gobierna el país, ha presidido dos lanzamientos de cohetes de largo alcance y una prueba nuclear durante su primer año en el poder, impulsando las políticas que han acercado a su empobrecido país a convertirse en una potencia nuclear.

      China, que ha dado señales de creciente exasperación con la retórica belicosa de su vecino, citó al embajador norcoreano en Pekín para emitir una enérgica protesta por la prueba nuclear, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores.

      El ministro de esa cartera Yang Jiechi dijo que China estaba “sumamente insatisfecha y se opone con determinación” al ensayo e instó a Corea del Norte a “cesar cualquier retórica o actos que puedan empeorar situaciones y a regresar al curso adecuado de diálogo y consultas lo más pronto posible”.

  2. FRASE DEL DIA de Don Hector que resiste.

    “La vida. Obra maestra de la arena, entre dos olas.”

    Aguante Seprin y Urgente 24!

    • Actualidad

      Se va Ratzinger: quiénes son los papas que renunciaron y por qué
      CÓMO FUERON TODAS LAS RENUNCIAS DEL PONTIFICADO
      Se va Ratzinger: quiénes son los papas que renunciaron y por qué

      11 de Febrero de 2013

      28-Dic-2012 escribió en nuestro foro:

      Va a haber un hecho religioso en estos tres meses que vendrán…
      será flor de dolor de cabeza y la parte final de la “partitura”.

      Hoy abdicó el Papa…

      Tema: Santo Padre Mar 27 Nov 2012, 05:47

      Hermana,quiero dejarte este mensaje..ora por el El Santo Padre,.no está bién..ya no quiere más…No lo dejan ir…Muchas veces lo sostienen para hablar..Pasa horas en su lecho…No lo dejan morir…

      El no está en paz con su conciencia..quiere decirlo,pero no podrá hablar…Pídele a la Virgen que lo cubra con su manto…

      Es un hombre duro..,pero está arrepentido..pronto darán los sacerdotes del Vaticano , un informe..que no será el real..pero..se escapará la verdad…

      Falta muy poco..muy poco…

      http://periodicotribuna.com.ar/13879-se-va-ratzinger-quienes-son-los-papas-que-renunciaron-y-por-que.html

      falta poco muy poco.. cada uno sacara sus conclusiones. esto recien comienza. saludos José.

  3. Los Rothschild van a China

    AREAX (Especial para Urgente24) – Las relaciones entre la elite mundial y el autoritario gobierno chino resultan más que evidentes. A los esfuerzos puestos en marcha por los Rockefeller para que los chinos instalaran un modelo neoliberal impulsado por el economista Milton Friedman, se suman las operaciones que la familia Rothschild lleva adelante en el gigante oriental. Las razones obedecen a toda la lógica de lo que se viene denunciando sobre las elites mundiales: China cuenta con un estado totalitario omnipresente que oprime a la población mientras defiende a las clases dominantes.

    Todo en nombre del comunismo (es decir comunitarismo fabiano)

    http://urgente24.com/areax/2013/02/los-rothschild-van-a-china/

  4. una cosa, de donde os habeis sacado que sandro es jesus? es que me pierdo..

    • be, muy buena pregunta. Si nos lees cada día lo entiendes, si has leído los artículos desde el 2 de febrero también lo entenderías. Pero así a bote pronto es muy difícil entenderlo, pues ahora ni Juan Carlos lo entiende. ¿Sabes la principal razón son sus propios escritos, pero para entenderlo y “sentirlo” hay que leer sus artículos, y esos están todos aquí, en el secreto de las estrellas.

      En todo caso es igual, él está aquí para decirnos que llevamos a Jesús todos en el corazón, que llama a nuestra puerta, y que solo lo tenemos que dejar entrar, y entonces actuar solo por amor.

      Ahora se trata de ver si después de Benedicto XVI viene, o no, Juan Pablo II resucitado, porque como sea así, el mundo entero le va a adorar. Y de Sandro nadie se va a acordar. Salvo nosotros, los que estamos con Jesús, con Yahusha.

      No se trata de adorar a Sandro, se trata de adorar a Jesús, a Yahusha. Sandro, o Jesús, está aquí no para que le adoremos, sino para entendernos y decirnos, de vez en cuando lo que considera necesario. Ha venido a elegir a los 525.000 que nos vamos con Él escapando de la tribulación.
      Un saludo!

      • no lo puedo creer… esto supera todos los limites de la estupidez humana… increible..quien es ese tal sandro..y “s”andro con minuscula porque es inconcebible que alguien se atribuya ser Jesus.. nuestro amado Jesus de Nazareth..
        No entiendo como este grupito puede dedicar tantos anos de su vida a desprestigiar a la Santa Iglesia catolica.. no le estaran dando un poder extremo a una religion?? Se olvidan de que las personas estan sobre las imposiciones humanas? Nosotros los seguidores y adoradores del Padre quien junto al Hijo y el Espiritu Santo son nuestros guias en el camino de la vida ..estamos mas empecinados en crecer.. respetar al projimo y hacer lo que la Santisima Virgen nos insto a hacer ..en las Bodas de Cana ella solo dijo… “hagan lo que El les dice”..lo que en parte el fundamento de nuestra Fe..
        la renuncia de Benedicto XVI es solo la decision de un hombre cansado..y da lo mismo las razones que haya tenido.. eso no altera los principios catolicos..es mas aun.. en todas las religiones ..hay personas con un corazon verdadero que solo quieren servir a Dios y a traves de El a los hermanos.. o acaso en las religiones protestabntes no hay pedofilos? ladrones? cuidado con los juicios.. nadie sabe cuando Jesus vendra.. solo el Padre que esta en el cielo..y esa es nuestra fe y esperanza..

      • UN COBARDE MIENTE

        Y LOS COBARDES O TIBIOS NO SON DE YAHUAH.

        BENEDICTO MINTIO Y FIRMO UN DECRETO HUMANO CUANDO SABE QUE NO SE PUEDE NI SE DEBE.

        LOS MALEDUCADOS Y CIEGOS ES OTRO TEMA QUE SE HABLA EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS

        MAYOR RESPONSABILIDAD TIENE EL REY Y EL REY ES EL LLAMADO PAPA BENEDICTO.

        EL REY SABE BIEN QUE LO DE YAHUAH ES DE YAHUAH.

        CONCIENCIA DE LA VERDAD TRAE MIEDO.

        BENEDICTO TIENE MIEDO.

        SABE QUE SU CONFESOR JHESUITA NO LO PUEDE SALVAR.

        IHS NO SALVA Y NINGUN HUMANO PERDONA NADA.

      • “Ha venido a elegir a los 525.000 que nos vamos con Él escapando de la tribulación”. y pregunto, ¿los supuestos elegidos donde ireis?

      • Sin ofender pero ustedes no son creibles con esas informaciones de que un tal sandro sería jesus, ya más abajo lo explico con mas detalle. El día que Jesus venga nuevamente lo va a ser como Rey de Reyes, no escudado en un orate que se hace llamar sandro, pepito, sultano o mengano

  5. Siete prubas para un profeta de Dios

    Prueba #1 Deut. 18:22
    Cuando un profeta hable en el nombre del Señor, si la cosa no se cumpla ni aconteciere, es palabra que Jehová no ha hablado, pero el profeta ha hablado presuntuosamente él; no tengas miedo de él

    Prueba# 2 Jer. 23:32
    He aquí, yo estoy contra los que profetizan sueños mentirosos, dice el Señor, y les digo, y hacer errar a mi pueblo con sus mentiras y con sus lisonjas, y sin embargo no les mandé, ni les mandé; por tanto, no podrá beneficiarse a este pueblo, dice Jehová

    Prueba# 3 Jer. 23:25,30
    No envié yo aquellos profetas, y ellos corrían: yo no les hablé, pero ellos profetizaban. … Por lo tanto, he aquí yo estoy contra los profetas, dice Jehová, que hurtan mis palabras cada uno de su prójimo

    Prueba# 4 Isa. 8:20
    A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no hay luz en ellos

    Prueba# 5 Matt. 7:15,16
    Cuidado con los falsos profetas … Vosotros los conoceréis por sus frutos

    Prueba# 6 1 Cor. 14:3
    El que profetiza habla a los hombres para edificación, exhortación y consolación

    Prueba# 7 1 Cor. 14:37
    Si alguno se imagina a sí mismo como un profeta, o espiritual, reconozca que lo que os escribo, porque son mandamientos del Señor

    • PRUEBA 11

      NO CONFUNDAN NI MIENTAN MAS LOS SOLDADOS DEL MUNDO

      ESCRITO ESTA.

      17 Y será en los postreros días, dice ALAHYM, derramaré de Mi Espíritu sobre toda carne, y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; y vuestros jóvenes verán visiones, y vuestros viejos soñarán sueños.

      18 Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días, derramaré de mi Espíritu, y profetizarán.

      19 Y daré prodigios arriba en el cielo, y señales abajo en la tierra, sangre y fuego y vapor de humo;

      20 El sol se volverá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día del Señor, Grande y manifiesto;

      21 y acontecerá que todo aquel que invocare el Nombre del Señor, será salvo.

      AHORA ENTIENDEN POR QUE PROHIBEN EL NOMBRE SOBRE TODO NOMBRE?

      Porque desean que no se curen o sanen ni se salven.

      Desean mantenrlos en la ignorancia del INFIERNO Y que sean muertos en vida y esclavos de luciferinos.

      COMO DICE NUESTRO SEÑOR YAHUSHA EL QUE ESTE LIBRE DE PECADOS QUE ARROJE LA PRIMERA PIEDRA.

      SOLDADOS DE LA VIDA vs. soldaditos de los muertos.

      ESTAN ADVERTIDOS.

      NO VOLVEMOS AL PASADO PERO SI ESO BUSCAN VOLVEREMOS A DAR TODAS LAS PRUEBAS. 12-2-2013 o mejor 12-2-6013

      Asi lo entienden mejor los hijos y entrenados de los luciferinos de las logias masonicas rojas verdes amarillas y azul de misterios de egipto o mitzrain mitos fabulas del mundo.

      BENDICIONES EN YAHUAH POR TODOS LOS TIEMPOS AL SECRETO DE LAS ESTRELLAS DE YAHUSHA NUESTRA CASA.

      • Pareces disco rayado

      • NO SORPRENDE VINIENDO DE USTED QUE UN DIA QUE SE LES VINO ABAJO EL MUNDO PORQUE EL REY ABDICA, SALGA CON TEMAS DE SECTAS QUE YA FUERON TRATADOS EN TIEMPO Y FORMA.

        SI LO QUE PRETENDE INSERTAR PARA SEGUIR CONFUNDIENDO Y DIVIDIENDO ES QUE LA IGLESIA DE NUESTRO CREADOR ETERNO ES UNA SECTA.

        VA POR MAL CAMINO

        LA IGLESIA VERDADERA ESTA FORMADA POR VERDADEROS CREYENTES Y NO ES UNA WEB POR SI QUEDAN DUDAS.

        POR LO TANTO REPITO:

        COMO DICEN LAS SAGRADAS ESCRITURAS, DE YAHUAH NADIE SE BURLA Y NUESTRO SEÑOR YAHUSHA VIO, Y VE TODO POR TODOS LOS TIEMPOS.

  6. en el 2009 yo vi este video que concuerda
    con lo escrito por Jose el que dice lo hizo “Lo anterior lo escribía el 29-05-2.012.”

    Sera que de aqui lo saco?

    Bendiciones

  7. Una diferencia muy grande entre el que está equivocado y el falso maestro, es que el primero está sencillamente errado pero tiene un corazón noble y esta dispuesto para corregir su error y a ser enseñado en la verdad de la Palabra. En contraste, el falso maestro no admite corrección, siempre tiene la razón y no es sumiso a la Palabra de Dios.  Es pretencioso y arrogante, da más importancia a “palbrerias netamente humanas y a su mente que a la Biblia”.

    Definitivamente que el Jesús del cual hablan en esta web y ahora dicen es Sandro, NO ES EL MISMO JESUS DE LAS ESCRITURAS.

    Mt 24:23-27

    23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.

    24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.

    25 Ya os lo he dicho antes.

    26 Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.

    27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.

    • ENTIENDE O NO ENTIENDE SEÑOR CRISTO ES LUCIFER Y NO CONFUNDA MAS.

      POR ESO LA NUEVA ERA HABLA DE ILUMINACION Y USTEDES ADORAN AL CRISTO COMO ELLOS

      LUCIFER Y SUS ANGELES MIENTEN Y SON FEMENINOS Y MASCULINOS. TIENEN MILLONES DE NOMBRES

      SOLO UNO ES VERDAD Y ES YAHUSHA.

    • Ah claro los fanáticos continúan en su ceguera!

      Y para defender sus aberraciones “utilizan sus falsas acusaciones”, pero creo entiendo ahora todo:
      SU JESUS VIVE EN SUECIA Y SE LLAMA SANDRO……

      El JESUS ( Yahusha ) de aquellos que le seguimos y buscamos CUMPLIR LA VOLUNTAD DEL UNICO DIOS VERDADERO (YHWH) NO VIVE EN SUECIA, antes bien aunque por medio del Espíritu Santo MORA en los corazones de aquellos que GUARDAN SU PALABRA, ESTA SENTADO A LA DERECHA DEL PADRE y VENDRA A JUZGAR A VIVOS Y MUERTOS.

      Su GLORIOSA Y PODEROSA MANIFESTACION está cerca y entonces todos los velos caerán y se conocerá toda la VERDAD, descubriendose todas las mentiras y errores de aquellos que con sobrada soberbia creían SABERLO TODO.

      Ustedes vayanse pues con su “jesús/ sandro”, LOS SEGUIDORES DE JESUCRISTO (Yahusha) esperamos al mismo que ha de VENIR DE LA MISMA FORMA EN QUE FUE ASCENDIDO A LOS CIELOS y ESO NO PODRA SUCEDER SI ANTES NO SE CUMPLE CADA COMA DEL LIBRO DEL APOCALIPSIS.

      Velen y oren dice Jesucriso (YHWH).

      • REPITO

        CRISTO ES UNO DE LOS NICKS DE LUCIFER.

        POR ESO LA NUEVA ERA HABLA DE ILUMINACION Y USTEDES ADORAN AL CRISTO COMO ELLOS.

        O NO DICEN EL CUERPO DE CRISTO?

        LUCIFER Y SUS ANGELES MIENTEN Y SON FEMENINOS Y MASCULINOS. TIENEN MILLONES DE NOMBRES

        SOLO UNO ES VERDAD Y ES YAHUSHA EL UNICO UNIGENITO

        LO QUE ADORE Y CREA CADA UNO ES RESPONSABILIDAD DE CADA UNO Y USTED NO ES QUIEN PARA DECIRLE A NADIE NADA CUANDO LO QUE SE LE EXPLICA ES LA VERDAD HABLE CON QUIEN CORRESPONDA.

        SI PUEDEN Y TIENEN CON QUE.

        LA VERDAD ES LA VERDAD.

      • REPITO

        YHWH = 26 = LA TRINIDAD DE LUCIFER QUE CLONA TODO DE LA VERDAD.

        YHWH NO ES LA VERDADERA LETRA DEL CREADOR ETERNO

        USTED NO LO SABE PERO LOS QUE SABEN NOS ENSEÑAN

        LOS QUE DESEAN SABER APRENDEN Y NO REPITEN MENTIRAS.

        NOSOTROS PROPAGAMOS VERDAD Y LA VERDAD ES LA VERDAD.

        YAHUAH ES ALAHYM DE LA VERDAD NO DE CONFUSIÓN.

        DESEO QUE HAYA QUEDADO BIEN CLARO.

        ENTENDERAN LOS QUE PUEDAN Y NO OBSTRUYAN MAS QUE ESTA NO ES UNA SUCURSAL DEL MUNDO.

    • juan, si tan seguro estas de tu fe… porque tanto comentario agresivo???

      es que crees que con ello vas a conseguir que muchos cambien su decision..

      como lo dije hace mucho tiempo y lo reitero… las cartas ya estan hechadas sobre la mesa… y que a muchos se van a perder eso es de esperar…. muchos por ignorancia o por negliogencia misma.. ante la negacion del padre y su existencia..

      COMO DICE UN DICHO…. EL QUE DESCONOZCAS LAS LEYES NO TE EXIME DE CULPAS…. Y COMO DECIA UN MAESTRO… EL PENDEJISMO CUESTA CARO…. Y LA IGNORANCIA MAS.

      no sirve de nada estar alegando quien tiene la verdad….

      ENTIENDANLO… NINGUNA RELIGION DEL MUNDO TIENE LA VERDAD ABSOLUTA Y DE NADA SIRVE QUERER DEFENDER LO QUE NO SE PUEDE DEFENDER…MAYOR AUN CUANDO LAS PALABRAS ORIGINALES DEL MAESTRO FUERON CAMBIADAS ASI COMO SU VERDADERO NOMBRE..

      la ocultacion de su verdadero nombre tiene un enorme significado… puesto que saben de su poder…

      TODAS LAS RELIGIONES DEL MUNDO TIENEN SUS TRAPOS SUCIOS… UNOS MAS QUE OTROS…

      lo que pase despues de la renuncia de benedicto sea o no lo que se dijo aqui… es realmente importante??

      cuando estamos viendo que se estan cumpliendo los tiempos con una sincronia perfecta… lo que va a venir va a venir… si el padre asi lo decide.. despues de haber dado el tiempo de gracia en el que vivimos.

      cada uno tiene el poder de decision sobre su vida… sobre su existencia y mayor aun… la eleccion de vivir o que muera el espiritu para siempre.. condenado por propia eleccion…

      SI HERMANOS…. POR PROPIA ELECCION… ASI DE SIMPLE ES ESTO.

      saludos

  8. El virus VIH, supuesto causante del SIDA, casi seguro no existe

    http://theperthgroup.blogspot.com

    Pedro el Romano, quizá.

  9. Amo a Yahusha porque dice que no hay que pagar impuestos
    Lucas 23:2
    Y comenzaron a acusarle, diciendo: A éste hemos hallado que pervierte la nación, y que veda dar tributo a César, diciendo que él es Cristo, un Rey.

  10. Mensaje del 11 de Septiembre de 2009

    Sobre La Persona de Juan Carlos

    En Cierta oportunidad, así todo se inició a partir de 1970, hacen por tanto 39 años, tú me preguntaste qué podría hacer para ayudar y recibiste la respuesta de que cuando llegara el momento se te diría qué deberías hacer.

    Pues, el momento ha llegado y por eso conforme a tu solicitación se te está diciendo lo que puedes hacer.

    Todos tus estudios así como toda tu preocupación en todos estos años se han orientado para la comprensión Nuestra como para el conocimiento de la razón por la que están aquí con todas sus implicaciones.

    La práctica durante más de 15 años tanto del exorcismo como de la imposición de las manos, ésta última hasta el presente, a través de lo cual has descubierto respuestas para muchas preguntas, así como has ayudado a muchos enfermos del espíritu y del cuerpo, te sirvieron como de instrumento para que ahora llegaras a tener una preparación adecuada, a fin de cumplir tu trabajo para el que fuiste elegido.

    Esta elección se debe a toda tu preparación y experiencia que siempre se caracterizó por una aceptación de tu parte que así coincide con Nuestra visión y voluntad.

    Por tanto: tu instrumentalización por Nosotros se debe tanto a ti como a Nuestra elección, de manera que en todo lo que “escuchas” tanto está el elemento de tu mente como el de Nuestra elección.

    Queda así explicado tu pregunta por qué tú y no otro como igualmente el funcionamiento de toda esta “conversación” y decimos esto tanto para tu tranquilidad como la de los lectores, sirviendo esta explicación para que cada uno, conociendo la persona que transmite, pueda aceptar, comprender el mensaje y hacer sus mudanzas necesarias en vista de los cambios o transformaciones en todos los niveles que se avecinan.

    Sobre la Iglesia Católica y las demás iglesias [cultos-religiones].

    Con cierta persistencia has oído Nuestra posición referente a la iglesia y me refiero Romana como a la de las demás iglesias o religiones no siempre muy concorde.

    De hecho a Nosotros, confesamos, poco nos interesan, ya que nunca fundamos una siquiera y ni salimos a la defensa de cuales sean.

    Pero frente a la influencia que tienen sobre las personas que las siguen o en ellas creen, guardan una cierta importancia y esta importancia nos toca a Nosotros indirectamente y por eso el tema de este punto.

    Nosotros en varias ocasiones hemos manifestado una reticencia para con la iglesia Romana, porque ella, desde sus orígenes hacen más de 2000 años, tuvo un comportamiento ambiguo o sea: a veces de Nuestro lado, a veces del lado Adversario y este último más frecuente.

    No nació de Nosotros, por más que ella lo diga, porque Nosotros jamás hemos pensado crear una iglesia y mucho menos con las especificaciones de ésta, de doble perspectiva espiritual.

    Decimos de doble perspectiva porque si tú analizas su Historia que no es tan Divina como ella dice que es, entenderás el uso que hace tanto de La Escritura, de Nuestras enseñanzas, del concepto de Dios y de su moral, frente a los intereses políticos, económicos, sociales así de una época pasada como de la actual, dejando, y esto siempre, la sensación que está más interesada de lo político y económico que de lo espiritual o de Nosotros en cuanto Nosotros. Usa la Escritura, a Nosotros para justificar su posición de hegemonía frente a lo social, a lo espiritual, a lo religioso.

    Es decir: fáltale claridad, objetividad, sinceridad, abertura a cosas que ella nunca o casi nunca tuvo. No es consecuente.

    Si analizamos la moral, poca cosa queda como para ser tratada como tal tanto de parte de sus sacerdotes, sean o no obispos, pontífices o religiosos.

    En ella paira siempre la sombra de lo secreto, de lo desconocido, de lo oculto, de la desinformación, de lo que se entiende como de una posición superior por orden Divina que a nadie debe dar la mínima satisfacción. Y esto no es Divino.

    Fíjate cómo evangeliza.

    ¿Qué muestra a las personas de Nosotros en su evangelización?

    Doctrina que ella ha definido.

    Los santos que ella ha canonizado y aquellos que a ella de alguna manera la proyectan sobre los fieles.

    Apariciones según ella de Nuestra Madre.

    Preguntamos. Por acaso.

    ¿Muestra Nuestras perspectivas sobre el Ser?

    Sobre lo que significa la excelencia de la Creación como manifestación Nuestra de todo lo que Nosotros somos, como y por que?

    Sobre lo que significa el amor incondicional entre los seres humanos y para el Todo Creado?

    Sobre el significado del sexo, del sistema binario en todo este Planeta?

    Sobre la razón de la creación del hombre como tal, cuál su finalidad y por qué?

    Sobre el manejo de las energías subconscientes como instrumento Divino para beneficio de la Creación, del Hombre?

    Sobre el sentido de lo Sagrado de la Existencia sea Humana como Cósmica? Díme.

    ¿Qué sabes tú de la transcendencia de Nuestro Evangelio que mandamos anunciar?

    Si tú poco sabes, imagina, ahora, el común de los demás.

    Pues, no saben nada. Esta institución llamada religiosa realmente desde Nuestro punto de vista, es más un estorbo para Nosotros de lo que realmente un instrumento para que los Hombres Nos alcancen y consigan su evolución espiritual y lleguen hasta la Salvación.

    Por eso nuestro rechazo.

    Está pero muy preocupada porque los sacerdotes, los religiosos escasean.

    Mas, dime.

    ¿Alguna vez le ordenamos que funde congregaciones; que convoque religiosos sean contemplativos o no?

    Que ordene sacerdotes y preguntamos

    ¿para qué?

    Para que hablen, vivan no en función Nuestra mas, de ella. Lo que ordenamos, ella no cumple y si sale a divulgar el Evangelio, no es Nuestro Evangelio y sí el de ella, tal como ella lo entiende, interpreta, según sus conveniencias, intereses.

    ¿Entonces?

    Continuemos.

    Fíjate en la interpretación que dio a Mis palabras dichas a Pedro. Después que Pedro Me confesó que Yo era el Hijo de Dios, le dije:

    “Así como tú eres Pedro, (piedra), sobre esta piedra edificaré Mi Iglesia.

    Y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella.

    Y a tí te daré las Llaves del reino de los Cielos y todo lo que atares en la tierra será atado en los Cielos y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los Cielos”.

    Primero.

    “El así como” es una comparación. Pedro se traduce por piedra o tiene ese significado comparativo.

    Si es comparativo, Pedro no es piedra de nada.

    La piedra Soy Yo.

    La iglesia de la que se habla no es la de Pedro, porque si soy la piedra de la iglesia no puede ser Pedro piedra de ninguna iglesia. Naturalmente que las puertas del infierno no prevalecerán sobre Mi Iglesia.

    Si Yo Soy la Piedra de mi Iglesia significa que no estoy fundando o creando ninguna iglesia, sólo estoy diciendo que la Iglesia Soy Yo.

    Las Llaves del Reino de los Cielos.

    ¿Qué es o cuál es ese Reino?

    ¿Qué entiendes tú por eso? Reino es toda la organización, la estructura del Padre en razón de toda la Creación.

    El Reino es La Luz, las vibraciones, frecuencias y nada tiene de político, temporal o existencial.

    Porque el Padre es LUZ.

    Es decir: Pedro tiene el derecho de enseñar, mostrar ese reino. Cosa que todavía iglesia alguna consiguió realizar.

    Y claro, si Pedro tiene ese derecho de mostrar ese Reino, lo que Pedro diga o enseñe respecto a él, está dicho y enseñado en los Cielos así como lo que diga que no es, estará dicho en el reino de los Cielos.

    El perdonar los pecados no es Pedro, sino Soy Yo, quien perdona los pecados y ya están todos perdonados: los pasados, presentes y futuros, porque en el Bautismo de Juan, allí encontrarás toda la explicación acerca del perdón de los pecados.

    En la carta de Pablo a los Romanos.

    En la Carta de Pedro. Por tanto, esta institución no existe.

    Sobre el Poder Oculto.

    Me gustaría, todavía, decir acerca del comprometimiento de esta institución religiosa con lo que se ha llamado:

    “El Poder Oculto” y me refiero a las sectas en especial a las denominadas Satánicas, porque realmente Nos confrontan.

    Todos saben y por todos es conocido que el tal Poder oculto existió desde la creación del hombre, porque ya desde aquella época existía el confrontamiento entre Satanás y Nosotros.

    Es sabido que Satanás quiere Nuestro Poder y Nuestro lugar.

    Y él ha hecho y todavía hace por conquistar este Poder. Y para eso convoca a quien quiere, con él, a participar de este Poder, de donde se siguen todas estas instituciones ocultas llamados de los Iluminati, Masones, etc…

    La iglesia Romana, desde hace, poco más de 150 años, se ha interesado por este Poder, porque ella, a igual que ellos, también gustaría participar del Poder por ser ella como los otros, una institución religiosa del Poder y esclavizar a todos los seres Humanos.

    Tú dirías que lo ignora. No, no ignora. Sabe. Conoce.

    Y está por dentro, hoy por hoy, de ese Poder. La Iglesia sabe.

    Y por más que diga que nó, más oculta que sabe.

    Todos deberían concienciarse de algunas cosas, pocas.

    Cómo estructura el Clero. Como maneja el casamiento. Como divulga o proclama las órdenes religiosas. Como efectúa sus pretendidas canonizaciones: unas lentas y otras en dos décadas.

    ¿Por qué?

    Pero, lo más importante en todo este raciocinio es lo que viene a continuación.

    Sobre el Vaticano.

    Aquí está la piedra que no es la de Pedro sino la de Satanás.

    El Vaticano es la institución Política de la iglesia.

    Sigue exactamente la misma política de los demás Estados, porque se entrona con ellos, de lo contrario no seria el Estado del Vaticano.

    El pontífice no es sumo sacerdote, sino un jefe de Estado.

    Así cumple las metas y sigue el espíritu igual a todos los demás Estados.

    Y sabemos muy ciertamente que todos los Estados Políticos de la Tierra están en las manos y Poder de Satanás.

    El Vaticano no es diferente.

    Si en los demás estados están los Illuminati, Masones. En el Vaticano también.

    Si sus representantes políticos pertenecen a esas organizaciones.

    El Vaticano también.

    Si los demás estados reciben órdenes que deben ser válidas para todos.

    El Vaticano también.

    Es claro que los pontífices, unos, son pocos, han sido más inclinados para el Evangelio y la mayoría, para el Vaticano.

    Éste es el juego duplo que antes comentaba para tí; la Luz y las tinieblas.

    Pontífices Crísticos y Pontífices Luciferianos.

    ¿Nombres?

    Lean la Historia.

    Estudien la conducta, las acciones de unos y otros y allí verán lo que aquí afirmamos.

    ¿Qué decimos referente a todo esto?

    Lean Pablo. Lean el Apocalipsis.

    Allí está lo que pensamos y, sobretodo, cuál será Nuestra conducta. Nuestro proceder.

    Nosotros, en otra conversación, dijimos que Nuestra Voluntad, Nuestro querer es Nosotros.

    Que ustedes se dirijan a Nosotros.

    Nos elijan y se definan por Nosotros.

    Todo esto no somos Nosotros y por eso todo esto es nuestro adversario.

    Sobre la Humanidad.

    La Humanidad, entendemos, está sin rumbo. Claro está, no son inocentes o irresponsables.

    ¿Culpables? ¿Responsables? Sí y no.

    Sí. Porque saben cuando algo es bueno, justo, prudente, sabio o no.

    Es el nivel de consciencia que dirá a cada uno donde está y por qué.

    La conformidad de la mente y voluntad con el adversario o la energía reversa, es la que dirá del grado de ciencia y consciencia.

    Y ustedes saben que el camino donde están los conduce al precipicio.

    Sin culpa de nadie, pues, todos son a causa de si mismos; de sus elecciones.

    No, por la falta y en la medida de la desinformación y del nivel de manipulación.

    Por eso, ahora que se les abre la mente a través de toda esta exposición y se les muestra la realidad tal como ella es, ahora, ustedes son responsables.

    Y Nuestra llamada es en la dirección del retorno y del abandono de todo este Sistema Satánico, dentro del que se encuentran.

    El Negativo no soporta que lo nieguen o que lo desatiendan, pues, él se alimenta de lo que ustedes le afirman y de lo que ustedes le dan atención.

    Si ustedes se vuelven autosuficientes sobre todos los aspectos, destruyen el Negativo.

    Rechacen todo lo que allí está sea: Político, Religioso, Económico, Social, Cultural, Alimenticio, Educacional, Informativo TV, Revistas, Diarios.

    Rechacen toda la estructura que los esclaviza, condiciona y partan para ustedes mismos. Partan para la Naturaleza.

    Construyan ustedes para ustedes en conjunto con todo para todos.

    La visión ésta que se llama Crística, porque es la que comporta el Cosmos como un todo, es la visión realmente religiosa y en sintonía con el Padre.

    Cuiden de su cuerpo; de sus células; de sus átomos; de su mente; de sus espíritus, tal como ellos son y porque ellos son como son. Abandonen todo.

    Salgan y retírense. Trabajen para ustedes y que todos trabajen para todos sin que nadie dependa de sistema alguno, sino cada uno de todos y todos de cada uno, respetando siempre la individualidad de cada uno, mas, cada uno haciendo parte de todos.

    Esta es LA VERDADERA RELIGIÓN Y DONDE NOSOTROS SOMOS Y EXISTIMOS.

    SALGAN.

    http://www.primeraresurreccion.com/mensaje11septiembre.php

    ¡ YAHUAH & YAHUSHA OMNIA VINCIT !

  11. SOMOS LIBRES EN ¡ YAHUAH & YAHUSHA !

    Y decía YAHUSHA a que le habían creído:

    Si vosotros permaneciéreis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos;

    y conoceréis la Verdad, y la Verdad os libertará.

    Y le respondieron: Simiente de Abraham somos, y jamás servimos a nadie,

    ¿Cómo dices tú: Seréis libres?

    YAHUSHA les respondió:

    De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, es siervo de pecado.

    Y el siervo no permanece en casa para siempre; mas el HIJO permanece para siempre.

    Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente LIBRES!

    Juan 8

    http://se.bibliaparalela.com/john/8.htm

    ¡GRACIAS YAHUAH & YAHUSHA!

    GRACIAS JUAN CARLOS. GRACIAS a las web, El Secreto de las Estrellas y La Primera Resurrección. Gracias José.

  12. CARIDAD AMOR ÁGAPE LOVE 1 CORINTIOS 13

    Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo caridad, soy como metal que resuena, o címbalo que retiñe.

    Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia; y si tuviese toda la fe, de tal manera que traspasase los montes, y no tengo caridad, nada soy.

    Y si repartiese toda mi hacienda para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo caridad, de nada me sirve.

    La caridad es sufrida, es benigna.

    La caridad no tiene envidia, la caridad no hace sin razón, no se envanece;

    N es injuriosa, no busca lo suyo, no se irrita, no piensa mal;

    No se recrea de la injusticia, mas se recrea de la Verdad;

    Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

    La caridad nunca se pierde; mas las profecías se han de acabar, y cesarán las lenguas, y la ciencia ha de acabar;

    Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos;

    Mas cuando venga lo que es perfecto, entonces lo que es en parte será quitado.

    Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, sabía como niño, mas cuando ya soy hombre hecho, quité lo que era de niño.

    Ahora vemos como por espejo, en obscuridad; mas entonces veremos cara a cara; ahora conozco en parte; mas entonces conoceré como soy conocido.

    Mas ahora permanece la Fe, la esperanza, y la caridad, estas tres cosas; pero la mayor de ellas es la Caridad.

    LA MAYOR ES EL AMOR PERFECTO INCONDICIONAL QUE ES YAHUAH & YAHUSHA POR TODOS LOS TIEMPOS Y AHMAN.

  13. Hola! veo interesante esta interpretación, hay una parte clave y es que dice que “entre los 7” eso quiere decir que es alguien de los anteriores. Pero yo pienso que también puede ser otro de los papas, el que se rumorea que fue cambiado, quizás el autentico esté aun vivo y reclame su trono

    • perdonad, el papa que dicen fue suplantado era pablo VI, pero tendría más de 100 años…

      • EXACTO ESTEBAN FUE UN CLON POR ESO PRESIDE EL CONCILIO VATICANO II DICTADO POR LOS NEFILIN O EXTRATERRESTRES DE ORION

        Los tres fueron a la ONU.

        Los tres usaron el crucifijo torcido luciferino y lo besaron.

        Santo hicieron a Juan Pablo II o su clon el día de los iluminati o 1 de mayo del 2011.

        Santo para ser adorado. un idilo para perdición.

        Ya se unieron EN ASIS, 1986, y su profeta es abram como desea la sinagoga ancestralmente los moishes aman a moises.

        ABRAM LOS UNE y todos los cultos del planeta mas el marido de la reina de londres, acataron lo decidido en el vaticano con juan pablo II.

        QUE SE NIEGUE A YAHUSHA. y que no se entienda el SEGUNDO TESTAMENTO o evangelios, NI EL LIBRO DEL APOCALIPSIS.

        SOLO UNO DEBEMOS ADORAR A YAHUAH YAHUSHA RUACH.

        ALAHYM A U TH, SEMPITERNO, POR TODO TIEMPO ESPACIO Y LUGAR.

      • QUE MANGA DE CREADORES DE HISTORIOAS BARTAS ESTA GENTE!!!
        VEO QUE LES FALTA TODOS LOS JUGADORES NO UNO SOLO!
        SALUDOS.

  14. 1 Juan 4:4
    Amigos hermanos no teman a nada ni a nadie de este mundo porque YAHUAH YAHUSHA RUACH QDASH Nuestro TODOPODEROSO ALAHYM A U TH, qué en nosotros está es MAYOR que todos los dioses-diosas, entidades ángeles o et, “los idolos de este mundo”, sean visibles o no sean del origen que sea y mucho menos los caidos de orion-nefilin-anunnaki-reptiles .

    Lo dice Nuestro amado Juan y Nosotros Creemos en las Sagradas Escrituras nunca en hombres, pastores, o papas o religiosos, reyes, o guru o lideres masculinos o femeninos de este mundo que nacen y mueren como todo hombre o mujer.

    Para Alahym no hay acepción de seres humanos o personas.

    Primero debemos obedecer a Alahym antes que a toda persona sea quien sea. Por eso somos LIBRES en YAHUAH.

    ¡ YAHUAH & YAHUSHA OMNIA VINCIT ! GRACIAS JUAN CARLOS.

  15. 1

    Iglesia = congregación de creyentes Hijos, siervos, obreros, etc.

    Personas individuales que conforman un cuerpo del cual Nuestro Señor Yahusha es la única cabeza o Autoridad.

    Yahuah Creador Padre Yahusha Salvador Hijo Unigenito y su Ruach o Espíritu de Yahuah que se reciben con consciencia cuando las personas se convierten.

    Un Alahym Una Fe Un Bautismo o inmersión Efesios 4

    Un Nombre Hechos 4

    Un Padre y Un Maestro de su iglesia, familia congregación etc.

    La iglesia de YAHUSHA de la cual es su única autoridad nunca sera penetrada por nada del mundo ni sus hijos seran marcados ni en mente o frente ni en manos chip (sistemas tecnológicos) y tambien acciones de las personas, por sentimientos palabras o hechos.

    EN NOSOTROS NO TIENEN PODER.

    El mal se vence con bien. y el bien es verdad pero si se modifican las Sagradas Escrituras las personas no entienden.

    La iglesia de Yahusha nunca sera tocada y no tiene ni tiempo ni espacio ni lugar.

    Sus hijos estamos plantados en todo el planeta tierra.

    Nuestro Señor YAHUSHA elige y nos conoce a todos.

    Parte 2 prueba Escritural.

    YAHUSHA ES LA PIEDRA ROCA GRANDE

    13

    Y viniendo YAHUSHA a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo:

    ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo de Adamah? (hombre)

    14

    Juan el Bautista era Alisha o Elías, por eso lo asesinaron.

    Y ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista (Alisha) ; y otros, Alisha (Elías); y otros, Jeremías, o alguno de los profetas.

    15

    El Yahusha les dice: Y vosotros,

    ¿Quién decís que SOY?

    16 Y respondiendo Simón Pedro, dijo:

    Tú eres el Unigenito , el Hijo de Alahym Yahuah Viviente.

    17

    Entonces, respondiendo YAHUSHA, le dijo:

    Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás; porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre YAHUAH que está en los Cielos.

    18

    Mas Yo también te digo, que tú eres Pedro una piedra pequeña ,

    Y sobre la piedra GRANDE edificaré MI Iglesia; y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella.

    19

    Y a ti daré las llaves del Reino de los Cielos; que todo lo que ligares en la tierra será ligado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.

    20

    Entonces mandó a sus discípulos que a nadie dijesen que él era YAHUSHA , el Unigénito de YAHUAH.

    http://se.bibliaparalela.com/matthew/16.htm

    Con Nuestro Señor Yahusha Todo el Bien es Posible. Slds.

  16. Alahym -Alaph y Tu- Adora a Alahym. Apocalipsis 22:9

    ¿Por qué buscáis entre los muertos al que Vive? Lucas 24:5

    Yahusha Por Todo Tiempo vence todas las batallas en todo lugar. Lo imposible para los hombres es posible para Alahym. Ahman. Amen.

    YAHUSHA es la PALABRA DE YAHUAH, si no se permite Un nombre se anula el otro porque ALAHYM es UNO. Gracias a tod@s

    YAHUSHA a`uth, es la Palabra, Verbo, Word, de YAHUAH

    Su Nombre es llamado LA PALABRA, el Verbo de Yahuah.

    Revelation/ Chazun/Apocalipsis/ Rev. Vis. de Juan Yahuchanam 19:13

    Los que se ata en la tierra se ata en el Cielo y lo que Alahym une ningún hombre lo desune. Bendiciones Familia Yahushaísta.

    Benedicto USTED SABE QUE ES VERDAD y que ningún decreto suyo puede impedirlo. ESTA A TIEMPO de decir la VERDAD AL MUNDO NO SEA COBARDE.

  17. NO CONFUNDAN NI MIENTAN MAS LOS SOLDADOS DEL MUNDO

    ESCRITO ESTA.

    17 Y será en los postreros días, dice ALAHYM, derramaré de Mi Espíritu sobre toda carne, y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; y vuestros jóvenes verán visiones, y vuestros viejos soñarán sueños.

    18 Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días, derramaré de mi Espíritu, y profetizarán.

    19 Y daré prodigios arriba en el cielo, y señales abajo en la tierra, sangre y fuego y vapor de humo;

    20 El sol se volverá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día del Señor, Grande y manifiesto;

    21 y acontecerá que todo aquel que invocare el Nombre del Señor, será salvo.

    AHORA ENTIENDEN POR QUE PROHIBEN EL NOMBRE SOBRE TODO NOMBRE?

    Porque desean que no se curen o sanen ni se salven.

    Desean mantenrlos en la ignorancia del INFIERNO Y que sean muertos en vida y esclavos de luciferinos.

    COMO DICE NUESTRO SEÑOR YAHUSHA EL QUE ESTE LIBRE DE PECADOS QUE ARROJE LA PRIMERA PIEDRA.

    SOLDADOS DE LA VIDA vs. soldaditos de los muertos.

    ESTAN ADVERTIDOS.

    NO VOLVEMOS AL PASADO PERO SI ESO BUSCAN VOLVEREMOS A DAR TODAS LAS PRUEBAS. 12-2-2013 o mejor 12-2-6013

    Asi lo entienden mejor los hijos y entrenados de los luciferinos de las logias masonicas rojas verdes amarillas y azul de misterios de egipto o mitzrain mitos fabulas del mundo.

    BENDICIONES EN YAHUAH POR TODOS LOS TIEMPOS.

  18. 15-11-2011

    For more information, click here:
    http://firstsoundentertainment.com/Th

    Note to those calling on the name of god:

    LLAMADA POR EL NOMBRE DE DIOS?

    “Lord Gad/God”= DIOS = señor = destructor = jupiter= Ba‛al

    en Ba‛al confiamos o en YAHUAH CONFIAMOS?

    Profetas de Ba‛al o profetas de Yahuah?

    Usted elige la familia y no se puede servir a dos.

    Let’s first be clear that “god” is by no means another name for Yahuah. God is in fact, the Babylonian deity of fortune and you can actually find Yahuah addressing the worship of this deity by His people in YashaYahu/Isaiah 65:11 (BDB/Strong’s ref. H1408). I’d add that Brown-Driver & Briggs Dictionary, Strong Dictionary (not concordance), Ernest Klein’s Comprehensive Etymological Dictionary of Hebrew for Readers of English (page 106pdf; 91book) as well as Wikipedia all corroborate the identity of this deity “god/gad”. Consider the name of this town situated in ancient Lebanon mentioned in Husha bn Nun/Joshua 11:17; 12:7 & 13:5. The city was called Ba‛al Gad (H1171) i.e. “Lord Gad/God” or” the master of fortune”.

    The people whom Yashar’al dispossessed in Baal Gad worshiped this deity. Further evidence illustrates the worship of this deity as early as “proto Canaanite” suggesting that it is possible to conclude that this deity was worshipped in “Transjordan” pre-Yashar’al.

    Therefore, it is no surprise that “gad/god” is attested in later literature in which he was identified with the planet Jupiter.

    Do your homework on who that planet is named after. The deception goes deep but it makes sense why Babylon today would print “In God We Trust” on their currency; they worship the deity of fortune…

    “Ahayah Ashar Ahayah”= ” Yo Soy el que es Yahuah” The Alaph and The Tu

  19. “Ahayah Ashar Ahayah”= ” Yo Soy el que es Yahuah” The Alaph and The Tu

    No se puede servir a dos señores. AurYAH- Lucas 16:13

    Adora a “Ahayah Ashar Ahayah”= ” Yo Soy el que es Yahuah” The Alaph and The Tu. Este es mi Nombre para siempre, y este es mi memorial por todos los tiempos. B’rashyth 3:15.

  20. A Message to the 140million ThundersSeven 15-11-2012

    As it is written, YAHUAH puts His Spirit(s) [He has Seven Spirits] upon whom ever He chooses. Greatly favoured will be His set-apart people [the 144,000 elect/chosen ones] who will be located in every country speaking every language with the Spirit of Truth upon them until the last/7th trumpet when the Son of man will return once again in the full esteem of the Father.

    He will have the Seven Spirits of YAHUAH upon Him and He will gather up all His people; this is called the First Resurrection.

    All praise, honour and respect to YAHUAH of hosts; He’s a wonderful Teacher.

  21. A Message for 144000; to be SEALED in His Mighty Name!

    Thunders Seven 26-11-2012

    Thank you Juan Carlos. Very glad to hear you enjoy the messages of the Truth and the Word. All praise, honour and respect to YAHUAH of hosts through His only brought forth Son Yahusha!

    Shalum to you and all yours!

  22. La Biblia dice que cuando regrese Jesus todo ojo lo vera….este sandro jamas lo vi venir en las nubes de los cielos…jajaja..que pavadas que hablan.

  23. Interesante articulo de las Sectas Apocalipticas en la historia
    http://www.sjarre.com.ar/2011/04/las-sectas-apocalipticas-en-la-historia.html

    • sin duda alguna… el fanatismo tampoco es bueno.. puesto que se pierde el don de la conciencia y se sigue sin cuestionamientos a quien toma el poder.

      pero sabes… hay un pequeñisimo detalle… en este articulo..

      la mayoria de las personas que mueren por causa de una mente loca.. desequilibrada y mayor aun con creencias de dioses que moran en ellos mismos o inclusive… diciendose el mismo dios…tiene mucho que ver con las personas que las siguen.

      la mayoria.. son personas con una mentalidad tan pobre, baja auto estima y en la mayoria de los casos personas codependientes, faltas de fe y amor.

      que piensan que sin ese ser iluminado como lo puede ser un “pastor o guia” se van a perder y que el camino no lo van a encontrar nunca..

      todo fuera de la realidad.. puesto que dejan de ver realmente las cosas por verlas atravez de lo que el “guia” dice, lo cual es sumamente peligroso, puesto que es por ello que muchos se han suicidado por seguir a su guia.

      sin entender que el verdadero dios de amor, de justicia y sobre todo de misericordia, jamas va a pedir sacrificar su vida con un suicidio para estar con el.

      por lo generel quienes dirijen estas sectas que se han llevado muchas personas con ellos son personas que presentan patologias de ezquizofrenia, psicosis, mentes perturbadas entre otras.

      y con lo que digo, no va dirigido a nadie en especial… aclaro, para que nadie se lo tome personal.

      • Si entiendo por eso lo puse para que la gente vea a quien o quienes siguen

        Bendiciones

    • NO SORPRENDE VINIENDO DE USTED JORGE TX, QUE UN DIA QUE SE LES VINO ABAJO EL MUNDO PORQUE EL REY ABDICA, SALGA CON TEMAS DE SECTAS QUE YA FUERON TRATADOS EN TIEMPO Y FORMA… COMO LO REPITE REPETIMOS.

      SI LO QUE PRETENDE INSERTAR PARA SEGUIR CONFUNDIENDO Y DIVIDIENDO ES QUE LA IGLESIA DE NUESTRO CREADOR ETERNO ES UNA SECTA.

      VA POR MAL CAMINO

      LA IGLESIA VERDADERA ESTA FORMADA POR VERDADEROS CREYENTES Y NO ES UNA WEB POR SI QUEDAN DUDAS.

      POR LO TANTO REPITO:

      SE DEBE ADORAR A ALAHYM “YAHUAH YAHUSHA ESPIRITU UNO” SEMPITERNO POR TODOS LOS TIEMPOS.

      ESO NO LO ENSEÑA ROMA PORQUE SE LES CAE EL SISTEMA.

      ENSEÑAN TRES PERSONAS DIVINAS Y NO LO FUERON NI LO SON NI LO SERAN .

      COMO DICEN LAS SAGRADAS ESCRITURAS, DE YAHUAH NADIE SE BURLA Y NUESTRO SEÑOR YAHUSHA VIO, Y VE TODO POR TODOS LOS TIEMPOS.

      DESEAMOS NO TENER QUE REPETIRLO.

      • Paranoica

  24. Saludos a todos, ….
    La mitad mentira y la mitad verdad solo los va a desviar mis amigos, cuando lean algo en la biblia lean todo el contexto y lo que dice tambien en otros lugares hacerca de lo que estan leyendo, no se encierren solo en una parte. Y un consejo, busquen la Iglesia Remanente que nacio al rededor del 1844, la adventista del septimo dia y conoceran toda la verdad. Ah y no la busquen por lo que son su gente sino por lo que enseñan en verdad…
    Saludos.

    • Aqui lo que es la Iglesia Adventista

      http://translate.google.com/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.fmh-child.org%2FSDA.html&act=url

      Solo crean en Yahshua no en religiones ni sectas

      • On 13 febrero 2013 at 1:22 JorgeTX said:

        “Solo crean en Yahshua no en religiones ni sectas”

        Si no lo veo no lo creo!
        has entendido y esto me alegra, vemos como ese oscuro velo que cubría la verdad se está desgarrando y la gente empieza a entender el verdadero mensaje del salvador, su lucha contra los fariseos fue una parte muy importante, fijaros incluso como juan reprimió a ese que quiso bautizarse, el creía pero no abandonaba su condición. El salvador vino, se salto muchas de las tradiciones usaba parábolas para obligar a la gente a pensar por si misma, se convirtieron en una comunidad, todos unidos.
        un abrazo.

      • Si Esteban

        Cuidate y un abrazo y Bendiciones

  25. Y ahora os digo:

    Dejaos de estos hombres,

    Y

    Dejadlos; porque si este consejo o esta obra es de los hombres, se desvanecerá;

    Mas si es de Alahym, NO la podréis deshacer;

    No seáis tal vez hallados resistiendo a YAHUAH.

    Y Convinieron con él;

    Y Llamando a los apóstoles, después de azotados, les intimaron que no hablasen en el NOMBRE DE YAHUSHA,

    Y los soltaron.

    Y

    Ellos partieron de delante del concilio, gozosos de que fuesen tenidos por dignos de padecer afrenta por el NOMBRE DE YAHUSHA.

    Y

    Todos los días no cesaban, en el Templo y por las casas, enseñando y predicando el Evangelio de YAHUSHA.

    HECHOS 5

    http://se.bibliaparalela.com/acts/5.htm

    12 FEBRERO 2013. Bendiciones.

  26. Tu fe te ha salvado, ve en Paz.

    Entonces respondiendo YAHUSHA, le dijo: Simón, una cosa tengo que decirte.

    Y él dice: Di, Maestro.

    Un acreedor tenía dos deudores: el uno le debía quinientos denarios, y el otro cincuenta;

    Y no teniendo ellos con qué pagar, soltó la deuda a ambos. Di, pues,

    ¿Cuál de éstos le amará más?

    Y

    Respondiendo Simón, dijo: Pienso que aquel al cual soltó más.

    Y YAHUSHA le dijo:

    Rectamente has Juzgado.

    Y vuelto a la mujer, dijo a Simón:

    ¿Ves esta mujer?

    Entré en tu casa, no diste agua para mis pies; y ésta ha regado mis pies con lágrimas, y los ha limpiado con los cabellos de su cabeza.

    No me diste beso, y ésta, desde que entré, no ha cesado de besar mis pies.

    No ungiste mi cabeza con óleo; y ésta ha ungido con ungüento mis pies.

    Por lo cual te digo que sus muchos pecados le son perdonados, porque amó mucho; mas al que se perdona poco, poco ama.

    Y a ella dijo:

    Los pecados te son perdonados.

    Y los que estaban juntamente sentados a la mesa, comenzaron a decir entre sí:

    ¿Quién es éste, que también perdona pecados?

    Y

    Dijo a la mujer:

    Tu FE te ha salvado, ve en Paz.

    http://se.bibliaparalela.com/luke/7.htm

    12 FEBRERO 2013. Bendiciones y Paz.

  27. Without Faith…….

  28. One Way !

    Blessings to you ! Proclama a Yahuah.

  29. “La entrada de los impostores”

    Ahora bien, ¿Cuál es el trabajo de un impostor?

    Es simplemente colocarse en el lugar del verdadero, y hacerse pasar por el verdadero, para recibir las honras del verdadero y estar en el culto como si el verdadero fuese.

    Cualquiera que se hiciere pasar por otro, está, de hecho, deseando usufructuar algo que el otro posea o merezca, aunque el impostor no posea o no merezca nada.

    Con relación a seres espirituales invisibles, el trabajo del impostor queda extremadamente facilitado.

    Como la única identificación existente para seres espirituales son los nombres suyos, es simple que entendamos que al reemplazar el Nombre verdadero por el nombre de un ser maligno, queda el impostor establecido delante de todos los que fueren engañados por tal substitución.

    Esté seguro el lector que ninguno de los nombres que reemplazaron a los verdaderos son solo nombres inventados por acaso, sino representan siempre un nombre o referencia a un ser maligno impostor que allí se colocó con el fin de ocupar aquella posición por usurpación, y recibir indebidamente lo que pertenece al verdadero Creador.

    Al final, desde el principio, lo que las huestes malignas siempre desearon fue “ser como el Creador”, por la soberbia de sus interiores.

    En el reino espiritual, en que se identifica a los seres espirituales por sus nombres, es muy claro que al invocar un nombre diferente, estaremos invocando otro ser espiritual, pues cada nombre se refiere a un ser espiritual.

    Por eso, fue muy simple para los seres malignos,
    colocarse como impostores tan solo usando a los traductores
    corruptos de las Sagradas Escrituras para corromper,
    ocultar o substituir los Nombres verdaderos.

    Y conoceréis la Verdad, y la Verdad os libertará
    Juan 8:32

  30. No sólo los que las hacen.

    Que habiendo entendido la justicia de Allahyim Yahuah
    No entendieron que los que hacen tales cosas
    Son dignos de muerte;
    No sólo los que las hacen,
    Más aún los que consienten a los que las hacen.

    Romanos 1:32

    He aquí, os digo un misterio….

    Todos ciertamente resucitaremos,
    Mas no todos seremos transformados.

    Sagradas Escrituras (1569)

    http://bibliaparalela.com/1_corinthians/15-51.htm

    Y conoceréis la Verdad, y la Verdad os libertará
    Juan 8:32

  31. Nuestra lucha contra todos los impostores.

    Porque no tenemos lucha
    contra sangre y carne;
    sino contra principados,
    contra potestades,
    contra señores del siglo,
    gobernadores de estas tinieblas,
    contra malicias espirituales en los cielos.

    Efesios 6 12

    http://se.bibliaparalela.com/ephesians/6.htm

    Por lo demás, hermanos míos, confortaos en el Señor Yahuah, y en la Potencia de su fortaleza.Gracia sea con todos los que aman al Señor nuestro, Yahusha. Amen.

  32. Alahym Yahuah Yahusha Ruach a´uth.

    Estime y Ame Sus Nombres!

    Cante alabanzas a su Nombre Yahuah!

    Confiese Sus Nombres! Yahuah Yahusha!

    Proteja y Guarde sus Nombres!

    Recuerde Siempre Sus Nombres!

    Piense en Sus Nombres!

    Porque independientemente de lo que el enemigo trata de hacernos creer, todo es acerca de Sus Nombres!

    The Alaph and The Tu Primero y Postrero.

  33. Lunes 11 febrero 2013

    UN RAYO GOLPEA LA CÚPULA DE LA BASÍLICA DE SAN PEDRO EL MISMO DÍA EN QUE DIMITE BENEDICTO XVI

    Rayo en el Vaticano 2EFE – VAT99 CIUDAD DEL VATICANO (VATICANO), 11/02/2013.-

    Un rayo golpea la basílica de San Pedro el mismo día en el que el papa Benedicto XVI anuncia su abdicación, en la Ciudad del Vaticano, Vaticano hoy, lunes 11 de febrero de 2013. El Papa Benedicto XVI anunció hoy oficialmente que renuncia al pontificado por su “edad avanzada”, en una decisión sin precedentes en los últimos siglos, que tomó por sorpresa al propio Vaticano. El Vaticano ofrecerá una despedida a Benedicto XVI antes de que ponga fin a su pontificado, previsto para el 28 de febrero próximo, a la que espera que asistan fieles de todo el mundo “y autoridades de muchos países”.

    Ver fotografía:

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2013/02/11/un-rayo-golpea-la-cupula-de-la-basilica-de-san-pedro-el-mismo-dia-en-que-dimite-benedicto-xvi/

    Con Nuestro Señor Yahusha Todo el Bien es Posible. Slds.

    • Alegorico el rayo

  34. Esta pagina esta cada vez más loca, hablan de un tal Sandro cuando la Biblia dice que Jesus ya no vendrá humildemente como lo hizo la primera vez, vendra como lo que es el Rey del Universo. No se dejen engañar por esta página que habla de Dios y pone publicidad de Horoscopos. Falsos idolatras.

  35. Deben ver este video:

  36. […] Benedicto XVI morirá como Papa y como Rey el 28-02-2.013 a las 20 horas tras 7 años 10 meses y 9 d… […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: