Pequeño manual de iniciación al BUM. Por Sandro o por Jesús, o Yahusha, como prefiráis.

Lo que a continuación vais a leer y así en los próximos días son los artículos que el propio Jesús, o Sandro, nos dejó en su web memorias sin recuerdo, inactiva desde que Obama fue nombrado presidente en 2.009. Creo que es obvio que Jesús está aquí con nosotros, como pudimos comprobar en el artículo que recogía los comentarios de Sandro correlativos y cronológicos

https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2013/02/05/noticia-yahusha-jesus-se-manifiesta-aqui-en-el-secreto-de-las-estrellas-pese-a-quien-pese/

El sincronismo divino se evidencia aquí, en esta web, como muchas más cosas que nunca visteis y aquí ocurren. Sandro aparece en 2.008 cuando asiste en directo al parto del BUM. En ese momento pensé que era Jesús, Yahusha, pero pensaba que podía ser otro elegido como Juan Carlos, o Tati, o yo mismo, y no me atrevía a llamarlo Jesús o Yahusha. No tenía pruebas. Ahora las tengo.

Tengo las pruebas de que Jesús está aquí y ahora con nosotros, y las pruebas son los comentarios de Sandro en esta web y las tres razones comprobables que expondré a continuación.

Pero, ¿qué es lo que me ha confirmado que Sandro es Jesús?, que actúa con nosotros aquí y ahora. Pues han sido tres razones además de sus comentarios.

La primera la visión de Manuel de hace unos días, donde se le dijo que Jesús estaba con nosotros ahora en la tierra para elegir a los suyos, los 525.000, y para darnos, (que ya lo hizo) unos días de gracia para salvarnos del Apocalipsis. No me hicisteis caso y la humanidad ya no podrá salvarse.

La segunda el último comentario de Sandro, donde dice que no habrá segunda venida porque Jesús está aquí con nosotros. En un comentario anterior dice que le gustaría que EL CREADOR le permita subir al cielo y venir a luchar en la batalla final contra el innombrable, luego habrá tercera venida. Esta es la segunda, la que todo el mundo pensaba que sería como un relámpago, es una vida humana. La de Sandro.

Y la tercera es que Sandro no me ha desmentido, ni tan solo me ha corregido, y ya han pasado más de 24 horas desde que subí el artículo anterior donde afirmaba que Sandro era Jesús.

Así que ya lo sabéis aunque cueste mucho de entender, Jesús, Yahusha, está aquí, escribe aquí en este blog, en esta web, y nosotros somos sus apóstoles de los últimos tiempos.

Cuesta de entender pero es la verdad. Jesús está aquí para hacer Su revolución, la revolución del BUM, y la vamos a hacer desde aquí, y ahora tened por seguro que funcionará. Tenemos de tiempo hasta el arrebatamiento, y eso solo Él sabe cuando será. Por eso debemos empezar ahora la revolución del BUM. Quizás salvemos todavía muchas almas.

Esto lo escribió Jesús, Yahusha en su blog memorias sin recuerdo el 9 de noviembre del 2.008.

!Llevamos cuatro años y medio de retraso!.

José 8-02-2.013

DOMINGO, 9 DE NOVIEMBRE DE 2008
Pequeño manual de iniciación al BUM
Lo que sigue son algunas sugerencias de como pueden comenzar a jugar al BUM en internet o en donde sea.

I- Dejarse llevar por la ola del cambio. Sentir que todo lo que imaginamos es posible si realmente lo queremos. Les aseguro que si el AMOR es el fundamento de nuestras intenciones tarde o temprano lo lograremos.

II-Escribir en internet con el propósito de ayudar a los demás. Imaginemos por un momento que todos tuviésemos un blog donde, desde nuestro humilde aporte, pudiésemos ayudar a otras personas de alguna manera. No importa cómo. Cerremos los ojos por un momento y pensemos que nos encontramos en un inmenso bosque de noche con una oscuridad absoluta a nuestro alrededor. De repente se nos ocurre la fabulosa idea de encender una lumbre para iluminarnos y darnos calor. Lo conseguimos. Mientras tanto pasan por el lugar donde nos encontramos algunas personas que ven lo que hacemos y piensan: “Nosotros podemos hacer lo mismo”. Esas personas encienden su propia lumbre y consiguen calor y luz. Otras personas a su vez pasan y las imitan, al tiempo que éstas son imitadas por otras, así en una cadena de fogatas sin fin. Imaginen cuanto calor y luz habría en ese bosque!!! Ya no sería un problema esperar el amanecer.

III-Romper con la lógica tradicional y osar probar otras cosas (sin dañar a nadie y respetando al prójimo). Puede ser lo que sea. Vestirse de mujer y salir a la calle, vestirse de hombre y salir a la calle. Transgredir con AMOR es la norma!!! Imaginen!!! No tienen idea del poder que descansa mansamente en su interior. Tener la capacidad de sentir lo que otros sienten es un valor agregado en una persona.

IV-Reflexionar. Esto es de lo más importante en el BUM. Pensar con el corazón, la mente y el alma. Preguntarse siempre “por qué”. Intentar entender las custiones de fondo a como de lugar. No dejarse engañar con palabras, comprobar por uno mismo la verdad que estemos dispuestos a creer.

V-Meditar. Esto es tan importante como lo anterior. Es de las cosas más hermosas a las cuales los seres humanos podemos acceder. Tener un contacto diario con nuestro “YO INTERIOR”. Regresar a la espiritualidad que perdimos. Hay muchísimas técnicas para la meditación (buscar en internet!!!). No hace falta meditar horas, alcanza con cinco minutos antes de dormir. Si nos avergüenza que alguien nos vea, pues nada, el meditar internamente no es algo que los demás deban enterarse. Si nos gusta que nos vean meditar, mejor aún. Les aseguro que un contacto asiduo con su “ser divino” les dará paz y comenzarán a ver el mundo con otros ojos. Se acercarán cada vez más a su “DESPERTAR PERSONAL”.

Hay mucha tela por cortar todavía. El trabajo recién ha comenzado.
Los dejo por ahora. Y recuerden las tres consignas esenciales del BUM:

I- AMAR al Prójimo como a uno mismo.

II-No HACER jamás nada a los demás que no nos gustaría que nos hicieran.

III-Jamás ser completamente feliz hasta que el último ser humano del planeta lo sea.

Les suena a religión???
Les aseguro que no lo es!!!! Es simple y bella lógica, la lógica del BUM…

Sandro

Anuncios
Published in: on 8 febrero 2013 at 0:48  Comments (14)  
Tags: , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2013/02/08/pequeno-manual-de-iniciacion-al-bum-por-sandro-o-por-jesus-o-yahusha-como-prefirais/trackback/

RSS feed for comments on this post.

14 comentariosDeja un comentario

  1. El Himno del BUM,

    No dudaría de Antonio Flores

  2. Antonio Flores es hijo de la que fue la mayor artista de España, Lola Flores. Es un músico genial, su éxito en España y en el mundo fue enorme, compuso esta canción con 17 años. También compuso la mayoría de las canciones del primer disco de Rosario Flores, su hermana, que fue un éxito de ventas., Cuando estaba en medio del éxito y la fama, y era padre de Alba, a los 33 años murió de un exceso de barbitúricos y alcohol, en la noche de su último concierto en Pamplona, justo 15 días después de la muerte de su madre Lola Flores.
    Su hermana Lolita cuenta en una entrevista en Youtube que era como un ángel, sabía tocar todos los instrumentos, era alegre y vital pero su vida no pudo aguantar la ausencia de su madre y se fue a buscarla, para reunirse con ella.
    En cualquier caso considero que su canción, “no dudaría” tiene el suficiente genio y el mensaje que ahora la humanidad más necesita, PARAR DE INMEDIATO LA VIOLENCIA Y LAS GUERRAS.

    Prometo ver la alegría, escarmentar de la experiencia, pero NUNCA, , NUNCA MÁS USAR LA VIOLENCIA.

    De la misma manera en que ahora vemos a Antonio, que estará en el cielo junto a Lola Flores, pero parece que esté aquí con nosotros, Jesús nos escribe en esta web, desde aquí, porque no solo parece que este aquí, sino que está aquí. Es Sandro, vive en Suecia, y es Ingeniero en Telecomunicaciones.

    Así que lo que la prensa debería hacer ahora es buscar a Sandro. Debería ser una cuestión nacional, Y SI NO NACIONAL, AL MENOS EL VATICANO DEBERÍA MOVERSE PARA ENCONTRAR A SU JEFE, ¿O NO?

    José 8-02-2.013

  3. Un regalo para los sentidos desde el cielo.

  4. Y la canción del BUM
    SOLO LE PIDO A DIOS
    escrita en 1.978 por el cantautor argentino Leon Gieco, y interpretada por Ana Belén y Antonio Flores.

  5. La última visión de Manuel.

    El círculo se va cerrando.
    Ayer tuve otra visión.
    Como la anterior fue también muy gráfica..
    En ella vi como Jesús lloraba por todos nosotros.
    De manera gráfica me explico cómo iban a ser desechada el resto de la humanidad.
    La gráfica que me mostró era como un cinturón abierto, que era la humanidad.
    Luego el cinturón se abrochaba y se iba cerrando hasta la evIlla.
    Los salvos era justo el circuilito que queda dentro del cinturón.
    El resto del cinturón era la humanidad que no se va salvar.
    Hablamos porqué esto es alucinante.

    MANUEL

    Este correo Manuel me lo envió el día 5 de febrero, el domingo por la noche, o sea la noche del domingo al lunes tuvo esa visión, y lo que es alucinante es la sincronía divina, pues esa visión sucedió el día después que Sandro, Jesús, nos enviara su último mensaje en forma de comentario.

    Así que el mundo tiene ahora un problema, Jesús está aquí en la Tierra ahora, se llama Sandro, tiene 34 años, vive en Suecia, es ingeniero de telecomunicaciones, y vive con su hija, su mujer y su suegra.

    Deberíamos hacer una campaña planetaria para buscar a Sandro.

    Y lo reitero, el Vaticano debería buscar a su jefe ahora, y la prensa también, o ¿acaso tenéis otra noticia más interesante?

    Me olvidaba comentar que quedan solo meses para el rapto o arrebatamiento, según entiende Manuel, y que la mayoría de la humanidad perecerá en breve. Esto no es un juego, es Dios quien está aquí y ahora con nosotros, y es por algo. ¿Vamos a hacer caso omiso a Sandro, a Jesús?

  6. LOLA FLORES entrevistada por JESÚS QUINTERO

  7. Notas etiquetadas con: el lenguaje secreto de las plantas

    Las plantas tienen memoria, se comunican y sienten, sostiene el investigador Daniel Chamovitz

    El investigador Daniel Chamovitz, que lleva varias décadas investigando el desarrollo de las plantas, confirma que su inmovilidad no significa que sean insensibles, antes bien ha descubierto en ellas…

    10 pruebas que demuestran que las plantas son más inteligentes de lo que piensas La fascinante “inteligencia” de las plantas.

    El reino vegetal exhíbe una serie de conductas que apuntan a un comportamiento complejo: memoria, comunicación en redes, el uso de aliados como…

    la telepatía entre plantas parece haber sido comprobada Telepatía y percepción extrasensorial entre las plantas Las plantas acceden a un increíble espectro de biocomunicación que incluye diversos procesos psíquicos como telepatía, inferencia informativa a distancia y empatía a nivel celular por otros seres…

    http://pijamasurf.com/tag/el-lenguaje-secreto-de-las-plantas/

  8. Amor a los que partieron, Amor a los que son y estan. Gracias.

  9. Gracias Señor Yahusha, Slds Amores, Amigos y Hermanos.

  10. La Vida es Sabia, imagine…….

  11. Escribir en internet con el propósito de ayudar a los demás. Imaginemos por un momento que todos tuviésemos un blog, este, donde, desde nuestro humilde aporte, pudiésemos ayudar a otras personas de alguna manera. No importa cómo. Pueden escribir aquí en comentarios y así vamos encendiendo lumbres. Cada comentario nuevo una nueva lumbre.

    Cerremos los ojos por un momento y pensemos que nos encontramos en un inmenso bosque de noche con una oscuridad absoluta a nuestro alrededor. De repente se nos ocurre la fabulosa idea de encender una lumbre para iluminarnos y darnos calor. Lo conseguimos. Mientras tanto pasan por el lugar donde nos encontramos algunas personas que ven lo que hacemos y piensan: “Nosotros podemos hacer lo mismo”. Esas personas encienden su propia lumbre y consiguen calor y luz. Otras personas a su vez pasan y las imitan, al tiempo que éstas son imitadas por otras, así en una cadena de fogatas sin fin. Imaginen cuanto calor y luz habría en ese bosque!!! Ya no sería un problema esperar el amanecer.
    Sandro, o Jesús

  12. Esto es una lumbre, como dice Sandro.

    On 7 febrero 2013 at 2:04 FRANCISCO JAVIER said:
    El está con todos nosotros, en nosotros por que lo hemos aceptado……… nunca nos ha abandonado y nunca nos abandonará. Estád seguros. La lucha continúa…. vivo en el fragor de la batalla….se libra en todas partes , vivo este tiempo intensamente , enrolado en su ejercito……siempre dispuesto a cumplir sus órdenes…..ese es mi sentido de vivir………..un abrazo hermanos.

  13. Gracias José, tu tema del día tiene que ver mucho con nuestra historia y la llegada definitiva a tu sitio, hay nombres, hay fechas, hay ángeles y por sobre todo fuimos conducidos por Nuestro Señor Yahusha, también hay conocidos de la familia de Lola Flores, otros que ya no estan, y hasta animalitos tuvieron que ver con historias de vida. Millones de gracias a todos y muchos cariños a Juan Carlos, familias, hijos y seres queridos. Saludos a tod@s.

  14. YAHUSHA a`uth, Primero y Postrero es la Palabra, Verbo, Word, de YAHUAH

    His Name is called The Word of Yahuah.

    Su Nombre es llamado LA PALABRA, el Verbo de Yahuah.

    Revelation = Chazun= Apocalipsis 19:13

    Halal Tahalym 113:2 Psalm 113:2

    Although we speak English, would it not be a beautiful thing to speak to YAHUAH & YAHUSHA in pure Abrym [Hebrew] at least once a day?

    Here is a Halal (Praise) that you can include in your daily conversations with YAHUAH.

    The Name of YAHUAH, He shall be exalted, from now and until forever!

    Sea el Nombre de YAHUAH Bendito, desde ahora y para siempre.

    In pure Abrym

    u-ad ma `athah ma barak YAHUAH sham ya-hy `aulam

    Halal U Yah! Alaba a Yahuah! Praise YAHUAH!

    Yahuah is life! Yahuah es Vida! Shalum!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: