Es el momento de hacer la revolución religiosa, espiritual, social política y económica que Jesús ha venido a hacer aquí y ahora.

On 5 febrero 2013 at 14:12 el economista invisible said:
Desde octubre del 2.009 os he dicho que esta es la web de Yahusha, de Jesús. De hecho Sandro hizo unos comentarios en su web de memorias sin recuerdo mientras yo, por motivos de salud, no pude actualizar the secret of the stars. Cuando seguí actualizando la web a partir de enero del 2.009, Sandro dejó de actualizar su blog.

Lo que dice Sandro en ese blog es lo mismo que nosotros estamos diciendo en el secreto de las estrellas todos estos años. El cambio hacia Jesús, hacia Yahusha, no solo es espiritual, es también político, social y sobre todo económico.

Han pasado doce horas desde que escribí este artículo y Sandro no me ha corregido, luego será que Jesús está aquí con nosotros. Nosotros los Yahusaistas lo llamamos Yahusha, pero Yahusha también oye a quien le llama Jesús, porque más que el nombre, lo que cuenta es la intención del nombre, y eso Yahusha lo sabe perfectamente.

Estamos asistiendo a una revolución sin precedentes en la historia de la humanidad. Jesús o Yahusha, cada uno como prefiera, está aquí con nosotros ahora, será Sandro, o Sandro sabrá quien es. La cuestión es: ¿Qué hace Jesús ahora aquí con nosotros en la Tierra?

Pues es sencilla la respuesta. Seleccionar a los suyos, a los que se van con Él en el arrebatamiento, a esos 525.000 que comentaba Manuel.

Y mientras tanto nos habla de un movimiento muy especial, del que os hablaré en los próximos días, y que ya hablé durante el 2.009. Hablo del BUM.

Mañana os pondré un artículo de Sandro que habla del BUM, y lo convierte en un Nuevo Evangelio, el de los tiempos finales.

Estamos viviendo una auténtica revolución, la revolución de Jesús, la revolución de Yahusha, aquí y ahora.

Y ahora dejarme decir algo a nuestros hermanos en la fe Jorge TX, Juan, Juanca, Paco Viviana y compañía. Llevamos tres años aguantando vuestros comentarios insultantes y vuestras descalificaciones malintencionadas. Sabéis que solo tengo que poner vuestros nombres en spam, para que desaparezcáis para siempre de esta web. Jesús puede hacer eso mismo con vosotros en el cielo.

Una cosa tengo que dejar clara. Durante el 2.010 tuvimos grandes discusiones teológicas donde siempre, repito siempre ganamos nosotros, los de Yahusha, nunca los de la Iglesia Católica ganasteis ni un solo debate. La prueba esta escrita, solo tenéis que consultar esta web en 2.010.

Salvo raras ocasiones, hago un artículo cada día, y como todo está ya dicho sobre las sagradas escrituras, lo que no puede ser es que ahora hagáis descalificaciones genéricas, cuando no fuisteis capaces de ganar ni una batalla.

Ahora es distinto. Jesús, Yahusha se ha manifestado en esta web, y a partir de ahora será diferente. No voy a admitir descalificaciones, y algo muy grande va a pasar pronto en esta web.

Tenemos poco tiempo porque lo que esta escrito pasará pronto, y los que somos salvos, y eso incluye a los bien inscritos en la primera resurrección, nos vamos con Jesús, con Yahusha 1.000 años a conocer todos los secretos del conocimiento humano, para luego aprender los divinos.

Es momento de unirse en y por Jesús, en y por Yahusha. Os invito a participar en esta comunión con Jesús ahora. No es momento de restar sino de sumar. Es el momento de hacer la revolución religiosa, espiritual, social política y económica que Jesús ha venido a hacer aquí y ahora.

Y esta web será su vehículo, o la hacemos desde aquí o no la hacemos. Para eso Jesús está aquí con nosotros, y por eso no está ni estará nunca en el Vaticano ni en ninguna otra iglesia de los hombres.

Como dice Manuel, el círculo se está cerrando.

José 5-02-2.013

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2013/02/06/es-el-momento-de-hacer-la-revolucion-religiosa-espiritual-social-politica-y-economica-que-jesus-ha-venido-a-hacer-aqui-y-ahora/trackback/

RSS feed for comments on this post.

13 comentariosDeja un comentario

  1. NUESTRO HIMNO, DE ANTONIO FLORES
    Si pudiera olvidar

    Todo aquello que fui

    Si pudiera borrar

    Todo lo que yo vi

    No dudaría

    No dudaría en volver a reír

    Si pudiera explicar

    Las vidas que quite

    Si pudiera quemar

    Las armas que use

    No dudaría

    No dudaría en hacerme del BUM

    Prometo ver la alegría

    Escarmentar de la experiencia

    Pero nunca, nunca mas

    Usar la violencia

    Prometo ver la alegría

    Escarmentar de la experiencia

    Pero nunca, nunca mas

    Usar la violencia

    VARA BUM VARA BUM BUM VARA BUM VARA BUM VARA BUM BUM

    VARA BUM VARA BUM BUM VARA BUM VARA BUM VARA BUUMMM

    Si pudiera sembrar

    Los campos que arrasé

    Si pudiera devolver

    La paz que quité

    No dudaría

    No dudaría en volver a reír

    Si pudiera olvidar

    Aquel llanto que oí

    Si pudiera lograr

    Apartarlo de mí

    No dudaría

    No dudaría en HACERME DEL ¡BUMMM!

    Prometo ver LA ALEGRÍA EN EL BUM

    Escarmentar de la experiencia

    Pero nunca, nunca más

    Usar la violencia

    VARA BUM VARA BUM BUM VARA BUM VARA BUM VARA BUM BUM

    VARA BUM VARA BUM BUM VARA BUM VARA BUM VARA BUUMMM

    VARA BUM VARA BUM BUM VARA BUM VARA BUM VARA BUM BUM

    VARA BUM VARA BUM BUM VARA BUM VARA BUM VARA BUUMMM

    VARA BUM VARA BUM BUM VARA BUM VARA BUM VARA BUM BUM

    VARA BUM VARA BUM BUM VARA BUM VARA BUM VARA BUUMMM

  2. Sigo sin noticias de Manuel.
    On 5 febrero 2013 at 1:52 el economista invisible said:
    Estimado josep
    buenos días.
    El círculo se va cerrando.
    Ayer tuve otra visión.
    Como la anterior fue también muy gráfica..
    En ella vi como jesús lloraba por todos nosotros.
    De manera gráfica me explico cómo iban a ser desechada el resto de la humanidad.
    La gráfica que me mostró era como un cinturón abierto, que era la humanidad.
    Luego el cinturón se abrochaba y se iba cerrando hasta la evIlla.
    Los salvos era justo el circuilito que queda dentro del cinturón.
    El resto del cinturón era la humanidad que no se va salvar.
    Hablamos porqué esto es alucinante.

    MANUEL

  3. aportamos mandamientos politicos Josep con nuestros referentes patriotas del pasado.

    LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA POLÍTICA ARGENTINA

    1) Gobernarás siempre según ESTA consigna fundamental: el Bien Común está siempre por encima del Provecho sectorial e individual;

    2) Respetarás a las Instituciones Republicanas, a la Constitución Nacional y al Pueblo Trabajador;

    3) Promoverás la Unión de todos los Argentinos; combatirás a los perversos, violentos, irresponsables y delincuentes que tratan de dividirnos;

    4) Promoverás el Trabajo Digno y Productivo; combatirás a los parásitos y usureros;

    5) Defenderás el Interés Nacional y el Territorio Nacional ante los crecientes peligros externos e internos que hoy nos amenazan;

    6) Cuidarás a los más desprotegidos: niños, jubilados, discapacitados, quienes no tengan vivienda o trabajo; reprimirás a quienes roben o desvíen fondos y recursos que legítimamente les corresponden;

    7) No robarás dineros públicos, ni abusaras de los bienes públicos; no tolerarás que gobernantes cometan actos fraudulentos, negligentes, criminales o vergonzosos;

    8) No mentirás / No engañarás al Pueblo;

    9) Velarás por la Felicidad, Salud Física, Espiritual y Cultural del Pueblo;

    10) Honrarás y seguirás el legado y ejemplo de los Padres y Pro-Hombres de la Patria Grande Argentina: San Martín, Belgrano, Rosas, Yrigoyen, Perón…

    por Adrian Salbuchi – Fundador, Proyecto Segunda República (PSR)

  4. Las 100 fotos más espectaculares del mundo en 2012

    http://docs.perfil.com/2012-12-29-3521-las-100-fotos-mas-espectaculares-del-mundo-en-2012/0126_internacionales_g/

    impresionantes imágenes que dicen más que miles de palabras.

  5. AREA X (Especial para Urgente24) – El Sol ha soltado otra erupción masiva, cuyas partículas vuelan hacia la Tierra con una velocidad de 925 kilómetros por segundo.

    La erupción se produjo el 31 de enero y su radiación ya ha alcanzado el planeta, de acuerdo con la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica, una agencia científica del Departamento de Comercio de Estados Unidos.

    Ahora el Sol está entrando en un tiempo de máxima actividad magnética. Como resultado, “su superficie se llena de manchas solares, su luminosidad aumenta, y envía llamaradas gigantes en arcos amplios por arriba de la atmósfera solar”, según indica el portal ‘Time’.

    http://urgente24.com/areax/2013/02/tormentas-solares-vientos-cosmicos-y-nuevos-apocalipsis/

    saludos José.

  6. DEMANDA MILLONARIA

    En USA no hay dudas: Standard & Poor’s es culpable

    “Espero que ya seamos ricos y estemos retirados cuando se caiga este castillo de naipes”, escribió en 2006 un empleado de Standard & Poor’s (S&P) a otro en un mensaje. El Departamento de Justicia de Estados Unidos ha analizado millones de correos electrónicos para la demanda que presentó este martes en California contra la agencia de calificación de riesgos por la manera en la que infló la nota de los paquetes de deuda estructurados con hipotecas basura.

    Es la primera acción legal que se inicia en USA contra una firma crediticia por su papel en la mayor crisis desde la Gran Depresión.

    La Fiscalía acusa a S&P de un fraude que provocó pérdidas de más de US$ 5.000 milloness.

    05/02/2013|

    http://www.urgente24.com/210405-en-usa-no-hay-dudas-standard-poors-es-culpable

  7. BARCELONA SUPERCOMPUTING CENTER

    Mejor video científico 2012: El tic-tac del corazón

    La revista ‘Science’ concedió el premio al mejor vídeo científico del año 2012, en el marco del Concurso Internacional de Visualización de Ciencia e Ingeniería. Lo ganó una simulación del corazón realizado en el Barcelona Supercomputing Center (Centro Nacional de Supercomputación).

    03/02/2013| 2

    Creado el 01/04/ 2005, el BSC-CNS es un consorcio compuesto por el Ministerio de Economía y Competitividad del Gobierno de España (51%), el Departamento de Economía y Conocimiento de la Generalidad de Cataluña (37%) y la Universidad Politécnica de Cataluña-Barcelona Tech. (12%), dirigido por el catedrático Mateo Valero.

    http://www.urgente24.com/210310-mejor-video-cientifico-2012-el-tic-tac-del-corazon

    felicitaciones.

  8. Alerta de tsunami en el Pacífico sur tras sismo de 8.0 grados

    El movimiento telúrico se registró en las Islas Salomón.

    El movimiento de 8.0 grados, registrado a las 01:12 horas GMT, fue antecedido por otro de 6.3 en la misma zona, ocurrido a las 00:07 horas GMT, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).

    http://noticias.prodigy.msn.com/articulo-uno.aspx?cp-documentid=256118695

  9. Martes 05 de febrero del 2013 | 23:20 Internacional

    Terremoto de 8.0 generó tsunami en Islas Salomón

    AFP-REUTERS | WASHINGTON

    El tsunami generado la noche de este martes por un violento sismo de 8,0 grados en las islas Salomón, destruyó ciudades costeras de esta nación, según una fuente médica, indicaron el Servicio Geológico de Estados Unidos y el Centro de Alertas de Tsunamis del Pacífico.

    http://www.eluniverso.com/2013/02/05/1/1361/terremoto-80-islas-salomon-motiva-alerta-tsunami.html

  10. Millones de peces aparecen muertos en un fiordo islandés por causas desconocidas. 6 feb 2013

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/85835-islandia-peces-oxigeno-contaminacion

  11. HOY ÚLTIMOS TERREMOTOS

    M 5.7, Santa Cruz Islands region
    M 5.5, Santa Cruz Islands
    M 5.3, Santa Cruz Islands
    M 5.2, Santa Cruz Islands region
    M 5.0, Santa Cruz Islands
    M 5.0, Samoa Islands region
    M 5.0, Santa Cruz Islands
    M 5.3, Santa Cruz Islands
    M 5.6, Santa Cruz Islands region
    M 6.3, Santa Cruz Islands region

    > Los Terremotos de Ayer: 15

    > Anteayer: 16 > Enero: 527

    http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/map/

    Paz. Salam. Shalum. Bendición.

  12. Por siempre YAHUSHA 23-01-2013 por Yachazy’al

    He manifestado tu Nombre Yahuah a los hombres que del mundo me diste; tuyos eran, y me los diste, y guardaron tu palabra.

    Padre Justo, el mundo no te ha conocido, mas Yo te he conocido; y éstos han conocido que tú me enviaste; y Yo les he manifestado tu Nombre, y lo manifestaré aún; para que el amor con que me has amado, esté en ellos, y Yo en ellos. Juan 17

    Gracias Padre YAHUAH y YAHUSHA , gracias Yachazy’al, gracias y Cariños Juan Carlos, José, Manuel, Sandro, Carlos y todos los que participan ¡Velad @ Resistid!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: